Camiii

Historia finalizada Canon

486 posts en este tema

Publicado

Menos mal que Mason no le ha hecho caso a la locaza de Angie xDDD Por cierto siempre que escribo Mason me viene a la cabeza marilyn manson xDDDDD

Ahora a ver como les va a Ana y Joline como pareja en la sombra :ph34r: Seguro que Miranda estará por ahí y cuando menos nos lo esperemos... ¡ZAS! Se lo cuenta a todos xDD

Entiendo a Ana, yo tampoco me metería a vivir con ellos :lol3:

jajaja a mi también se me viene a la cabeza manson, ambos son apellidos muy parecidos xD

y es comprensible que Ana no quiera vivir con tanta gente, y menos sabiendo que un chico quiere ligar con ella...

de la convivencia de todos ellos van a depender los futuros capítulos

¡muchas gracias :)!

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi realmente Angie no me gusta nada de nada, es que no sabe respetar a nadie pfff... Mason es todo un caballero, me alegra que no hizo nada de lo que le propuso Angie, realmente me gustaria ver esa pareja, pero... creo que no se dara xDD... Me gusta como Martin deja muy bien parada a su novia y no la va engañando, espero que eso siga asi, me decepcionaria mucho que se enrede con la vivora de Angie... esperando el proximo capi xDD

A Camiii le gusta esto

Publicado

A mí Angie me cae cada vez peor, mejor dicho, no la soporto. Me he alegrado también que Mason no le haya hecho caso a Angie y me ha dado pena que haya ido de pareja con Ana y el pobre no haya podido bailar ni un poco con ella. La verdad es que Ana es más rara que un perro verde porque con Joline tampoco quería nada ya a pesar de que le gustaba mucho. Al final la ha convencido Joline y tengo ganas de ver cómo siguen las cosas entre las dos.

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

Muchas gracias por sus visitas y comentarios, me sorprende lo que dice Anubis, es la única que quiere ver a Mason y a Ana juntos xDDDD y me hace gracia lo que dice Merche sobre Ana, que la chica es más rara que un perro verde jajaja y tiene razón.

Ahora sin prolongar más la espera los dejo con el capítulo 13, que inicia nueva temporada, la tercera. A partir de aquí las cosas serán muy diferentes.

Capítulo 13: Mala convivencia

Han pasado dos años, era 1999 y Ana con 18 años esta a punto de comenzar su vida universitaria lejos de casa, vivirá con su hermano Martín y los amigos de este; quienes ya llevan estos dos años viviendo juntos en el campus universitario, ahora al grupo se unen las novatas Ana y Miranda.

Screenshot-5.jpg

- Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia _ le dice Favio a su hija mientras la abrazaba en las afueras del aeropuerto.

- Gracias papi, ya vendré cuando acabe el semestre.

Screenshot-6.jpg

En la terminal también estaba María despidiendo a sus hijos y a Miranda.

- Oye Miranda ¿y tu mama no vino a despedirse de ti?

- Nos despedimos en casa, es que ella odia llorar en publico, serán cosas de su edad _ le contesta Miranda amablemente a la madre de su novio.

- Ahh ya, también por esa misma razón Natalia no quiso venir, ver que ahora sus dos hermanos se van de casa la debe tener muy triste.

- Pobrecilla la peque.

Screenshot-7.jpg

Mientras las mujeres hablaban Favio se dirigió a su hijo

- Martín, te diré lo mismo que te dije la primera vez que fuiste a la universidad, cuídate mucho y aprovecha el tiempo.

Screenshot-9.jpg

- Lo se papá, ya llevo varios semestres, se como es el asunto y como llevarlo _ le contesta Martín quien ya lucia unos rasgos mas adultos.

Screenshot-10.jpg

- No esta de mas repetirlo, además ten en cuenta que ahora tienes una nueva responsabilidad, tienes que cuidar a tu hermana ¿eh?

- Claro, no es necesario que me lo pidas… ahora nos vamos, que en pocos minutos saldrá el vuelo. Cuídate mucho papá y cuida de mamá y de Natalia.

Screenshot-12.jpg

- Jajaja tampoco es necesario que me lo pidas _ dijo Favio al despedirse disimulando la tristeza por no ver a dos de sus hijos durante 6 meses.

Screenshot-13.jpg

Tras varias horas de vuelo los tres jóvenes llegaron a su destino casi al anochecer, comieron algo y luego llegaron al campus de Cambridge a descansar tras el intenso viaje, ya que al día siguiente comenzaban las clases.

- Antes de que lleguen los demás quiero enseñarles bien la casa, luego podrán dormir _ les dijo Martin a las nuevas inquilinas.

Screenshot-23.jpg

- Como verán la casa es pequeña, pero si cuatro personas hemos tenido bastante comodidad, ahora con 6 no debe ser muy diferente… la casa consta de una sala, estudio, cocina, comedor, 3 baños y además tiene patio suficiente para hacer parrilladas _ les dijo Martín mientras inspeccionaban la primera planta de la casa.

Screenshot-28.jpg

- Oye Martin ¿y donde esta Angie y los demás? _ pregunta Miranda haciendo más énfasis en la ubicación de Angie.

- Deben de venir en camino, me dijeron que su vuelo saldría después que el nuestro.

Screenshot-31.jpg

- Por mi que se tarden un año si quieren, no quiero vivir con tanta gente _ pensaba Ana para si misma, a ella no le gustaba nada la idea de vivir con personas extrañas, y hacia un esfuerzo enorme por disimular el disgusto en su rostro.

Screenshot-34.jpg

Después de examinar bien la primera planta, Martín las llevo a conocer las habitaciones.

- Yo duermo en la habitación del fondo, ahora somos seis personas aquí y viendo que hay tres habitaciones lo mejor es que durmamos dos en cada una ¿Qué les parece?

- Me parece bien _ responde Miranda al ver que Ana permanecía en silencio.

Screenshot-36.jpg

-¿Y quieres compartir la habitación conmigo?

- Claro amor, claro que si.

Screenshot-37.jpg

- ¡Perfecto cariño! _ Responde emocionado por la idea de dormir con su novia. Luego continua explicando la distribución de la casa_ Aquella habitación de la izquierda ya la comparten Sergio y Mason, entonces la otra restante la compartirían Ana y Angie…

Screenshot-43.jpg

- ¡¿Qué?! _ interrumpe Ana_ yo no quiero compartir la habitación con Angie.

- Bueno, me parece lo mejor, porque no creo quieras compartir la habitación con uno de los chicos ¿o si?

Screenshot-41.jpg

Ana estaba a punto de responder negativamente cuando de pronto escucha un ruido que proviene de la primera planta, enseguida Martín bajo las escaleras para verificar de que se trataba, y al acercarse noto que los demás ya habían llegado.

Screenshot-44.jpg

- ¡EH FAMILIA! _ grita Mason desde la entrada cuando ve a Martín bajando las escaleras, evidentemente todos habían cambiado aunque sea un poco, aunque lo mas evidente era el cabello de Angie, que había pasado de tener solamente las puntas teñidas a tener todo el cabello en rojo.

Screenshot-18.jpg

- Bueno ¿ya saben que este año vivirán aquí dos personas mas? _ Les dijo Martín a sus amigos, después de saludarlos con un emotivo abrazo.

Screenshot-47.jpg

- Pero no lo digas en plan sorpresa Martín, que ya sabemos que has traído a tu hermana y a tu novia _ Interrumpe Angie mostrando cierta molestia.

Screenshot-48.jpg

Martin, ajeno a la reacción de Angie, llamo a Ana y a Miranda para que bajaran a saludar. Cuando Mason vio a Ana automáticamente se acercó a ella, como cuando un perro perdido es encontrado por su amo después de mucho tiempo.

- Hola Ana, tanto tiempo sin verte ¿Cómo estas?

- He tenido días mejores ¿y tu que tal?

Screenshot-49.jpg

- Bien gracias, oye no has cambiado nada, luces exactamente igual que en el colegio.

- ¿Y eso es bueno o malo?

Screenshot-52.jpg

- Es bueno, desde luego que es bueno _ Le contesta embobado.

Screenshot-51.jpg

Mason emocionado siguió conversando con Ana, o al menos haciendo el intento, mientras Miranda se esforzaba en mostrarle amabilidad a Angie, así sea solo por cortesía.

- Hola Angie ¿Qué tal el viaje?

Screenshot-53.jpg

- A ver bonita _ Le contesta con arrogancia_ En primer lugar tu no me llames Angie, así me llaman los amigos, para ti soy Angela ¿ok? y en lugar de preguntar por el viaje mejor ayúdame con las maletas, si es que quieres disimular amabilidad

- Si lo pides así no.

Screenshot-54.jpg

- ¡Pues vete a la mierda! si no es para ayudarme entonces no me hables ¿entiendes?

Screenshot-56.jpg

Miranda ya alterada estaba apunto de exigirle un poco del respeto que se merecía, pero Sergio aparece para calmar la situación.

- Angie estas cansada por el viaje, ve a dormir un rato, así te tranquilizas.

- Tienes razón Sergio, mejor me voy a la habitación, me tranquilizara dejar de verle la cara a esta tonta.

Screenshot-59.jpg

Mientras Angie subía las gradas Miranda solo pensaba en lo incomodo que será vivir bajo el mismo techo con Angie.

Screenshot-35.jpg

Ya en la noche, durante la cena, estaban todos reunidos comiendo macarrones con queso recién preparados por Sergio, al parecer las malas vibras de Angie se habían desaparecido, al menos por el momento.

Screenshot-62.jpg

- Oye Ana ¿y tu que estudiaras acá en la uni?_ le pregunta Mason quien no le quitaba los ojos de encima.

Screenshot-63.jpg

- Estudiare música en la facultad de artes.

Screenshot-66.jpg

- ¿Música? ¿Significa que te la vas a pasar cantando todos los semestres?

- En mi caso no, yo quiero ser una compositora de alto nivel, integrar agrupaciones de cámara u orquesta, ser productora de música para películas o algo así.

- Ahh vaya, pues parece que vas enserio, y creo que lo lograras ya que tocas el piano majestuosamente, se nota que te apasiona.

Screenshot-65.jpg

- Entonces tu y Martín llevan el arte en las venas ¿eh? _ Interrumpe Sergio _ ya que tu hermano lleva estos dos años estudiando pintura en la facultad de arte y ahora tu estarás haciendo lo tuyo en el área musical.

- Si, creo que llevamos alguito de arte en las venas _ responde Ana tímida e incomoda al saber que tantos ojos la observaban.

Screenshot-70.jpg

Afortunadamente para Ana los demás siguieron conversando entre ellos, lo que le permitió mantenerse al margen y limitarse solo a escuchar las conversaciones ajenas, no quería formar parte de ninguna charla.

Screenshot-72.jpg

Horas después, Ana estaba en su habitación leyendo una novela, cuando de pronto Miranda llama a su puerta.

- Hola Ana, soy Miranda ¿Puedo pasar?

- Si claro, pasa.

Screenshot-75.jpg

Miranda se sentó en la cama de Ana intentando hacer conversación.

- ¿Crees que te acostumbraras rápido a esta casa?

- Por el momento no me esta gusta, hay demasiada gente _ Le responde Ana sin despegar la vista del libro.

Screenshot-80.jpg

- No es tan malo, el problema es que tenemos que soportar a la pesada de Angie, esa chica siempre me ha caído como trago amargo, me apena mucho que tengas que compartir la habitación con ella.

Screenshot-81.jpg

- El truco es ignorarla completamente.

- Jajaja pues yo encantada la ignoro de por vida eh… y me imagino que tu harás lo mismo con Mason, no creas que no sé que esta loquito por ti.

- ¿Por mi? No como crees _ responde Ana disimulando.

Screenshot-83.jpg

- Si por ti mujer, lo tienes coladito ¿pero a ti no te atraen los chicos cierto?

- No para nada.

- Pobre Mason, entonces no tiene ninguna oportunidad contigo… oye ¿y aun sigues con Joline?

- Si, llevamos dos años ya _ Ana suspira y continua hablando con un poco mas de confianza _ Aunque como ella estudia en America solamente nos comunicaremos por teléfono.

- Ay que chulo que lleven ya 2 años, las felicito y espero de verdad que la distancia no les afecte mucho.

Screenshot-84.jpg

En ese momento entra Angie a la habitación con el mal genio de siempre.

- Miranda ¿Qué demonios haces aquí? Tu sitio es con Martín así que anda, aprovéchalo y no entres más a mi habitación.

Screenshot-86.jpg

Miranda sin ánimos de discutir se despidió de Ana deseándole las buenas noches y salió de la habitación ignorando a Angie

- No te enojes si Miranda ni siquiera estaba en tu cama.

Screenshot-88.jpg

- Tu cállate Ana, y mejor apaga esa luz que quiero dormir.

- Ya, solo guardo el libro y la apago ¿ok?

- Voy a la cocina por agua, cuando regrese quiero que hayas guardado ese puto libro, de lo contrario te lo arrojo en la cara para que aprendas que en esta habitación las luces se apagan temprano _ Recalco Angie en tono de advertencia y luego salio de la habitación.

Screenshot-92.jpg

Ana quedo perpleja, nunca había conocido a una chica tan grosera… Al rato, cuando Angie salía de la cocina noto que Martín estaba solo en el estudio, comenzando un nuevo cuadro, y le pareció tentador conversar con el.

Screenshot-93.jpg

- Aun no empiezan tus clases ¿y ya estas pintando?

- También pinto por pasatiempo y lo sabes.

Screenshot-95.jpg

- ¿Y estas haciendo algo bonito esta vez?

- Eso intento pero no consigo inspirarme, no sé que pintar, hago garabatos hasta que me surja una idea.

Screenshot-99.jpg

- Ahh te falta la chispa creadora _ Dijo Angie mientras contemplaba otros cuadros de Martin _ Pero ustedes los artistas generalmente pintan personas desnudas ¿No? Pueden estar faltos de inspiración pero si pintan a una chica desnuda pueden vender el cuadro como obra maestra.

Screenshot-98.jpg

- Tienes razón, es que no negaras que el cuerpo femenino en si es una obra maestra, y mas si esta desnudo, es como un bello y caro jarrón que no necesita adornos para verse bien.

- Uy ¿eres pintor o poeta? Y si es cierto lo que dices pues píntame desnuda, déjame ser tu musa y ya veras que buen cuadro te sale.

Screenshot-100.jpg

- ¿A ti?

- ¿No tienes ideas para un nuevo cuadro no? Pues píntame a mi, retrátame en tu lienzo _ Decía Angie mientras lentamente se despojaba de su ropa, quedando parcialmente desnuda ante la mirada de Martín.

Screenshot-101.jpg

- ¿Estas un poco mas inspirado ahora?

Screenshot-102.jpg

- Pues ya me esta viniendo la chispa creadora, tienes un cuerpo precioso Angie

Screenshot-103.jpg

… Un cuerpo precioso.

Screenshot-104.jpg

Próximo capítulo: "La obsesión de Angie"

Editado por Camiii
        A JSimmer4 and alecas les gusta esto

Publicado

Ah nooo! Eso si que no me gusta!! Tanto nadar para que Martin caiga a la orilla del rio... que sepas Martin que si caes con esa lagarta jamas te lo perdonare :nonono:

Ahora pasando a otros temas... JO como quedo el Mason... de donde rayos saco tanto musculo?? :pf: Y el de los espejuelitos me gusta.... le daria un look que quedaria mas babeable :425dq8: . No me gusta ese lio de convivencia y menos por lo ultimo pero bueno... Ana ya lleva 2 years!! Wow es mucho ahora a ver si la distancia no las separa.

A Camiii le gusta esto

Publicado

Ah nooo! Eso si que no me gusta!! Tanto nadar para que Martin caiga a la orilla del rio... que sepas Martin que si caes con esa lagarta jamas te lo perdonare :nonono:

Ahora pasando a otros temas... JO como quedo el Mason... de donde rayos saco tanto musculo?? :pf: Y el de los espejuelitos me gusta.... le daria un look que quedaria mas babeable :425dq8: . No me gusta ese lio de convivencia y menos por lo ultimo pero bueno... Ana ya lleva 2 years!! Wow es mucho ahora a ver si la distancia no las separa.

jajaja ¿te refieres a Sergio? si recuerda un poco a Harry Potter la verdad xDDD pero esta atractivo,a mi ese personaje me gusta, antes no tenia mucho protagonismo pues porque no entraba en contexto, pero a partir de ahora ya veras tu la importancia que tiene Sergio en la historia xD!

con lo de Mason no se menciona en este capi pues porque no venia al caso, pero después se vera ocasionalmente que el estudia educación física y es entregado al gym y esas cosas... habrá que hacerle una prueba para ver si consume anabolicos :ph34r: jajajaja

y con lo de Martin aun no se ha visto nada, el tipo es pintor asi que ....

Publicado

Angie lagartooooona! espero que Martin mantenga la cabeza fría, sobre todo ahora que tiene a Miranda en casa. Me fastidia mucho que Ana tenga que compartir la habitación con Angie, yo lo pasaría bastante mal en una casa con tanta gente sin tener aunque sea un cubículo que sea solo para mi. Y por cierto, los chicos se han puesto todos guapísimos.

A Camiii le gusta esto

Publicado

Uyyy Dios, esto no puede salir bien. No me canso de decir que Angie es insoportable y que la odio. vamos, tenerla en la casa va a ser un suplicio. La pobre Ana tiene que compartir cuarto con ella. Me ha dado pena Mason, con esa cara de cordero degollado con la que mira a Ana. El pobre está loquito por ella y Ana no le puede corresponder. Tengo ganas de saber qué pasará con Martín y Angie, si la pintará desnuda y, si es así, si los pescará Miranda.

A Camiii le gusta esto

Publicado

Angie lagartooooona! espero que Martin mantenga la cabeza fría, sobre todo ahora que tiene a Miranda en casa. Me fastidia mucho que Ana tenga que compartir la habitación con Angie, yo lo pasaría bastante mal en una casa con tanta gente sin tener aunque sea un cubículo que sea solo para mi. Y por cierto, los chicos se han puesto todos guapísimos.

uff en si compartir habitacion es incomodo y mas con personas como Angie u.u... muchas gracias por pasar :D

Uyyy Dios, esto no puede salir bien. No me canso de decir que Angie es insoportable y que la odio. vamos, tenerla en la casa va a ser un suplicio. La pobre Ana tiene que compartir cuarto con ella. Me ha dado pena Mason, con esa cara de cordero degollado con la que mira a Ana. El pobre está loquito por ella y Ana no le puede corresponder. Tengo ganas de saber qué pasará con Martín y Angie, si la pintará desnuda y, si es así, si los pescará Miranda.

muchas gracias por tu opinion y bueno esa duda se aclarara en el siguiente capitulo xD asi como tambien se explicara el porque de esa obsesion que tiene con Martin... y en capitulos posteriores sabremos si Mason logra conquistar a Ana o no, o si Angie cambia de conducta o de plano se vuelve mas fastidiosa

Publicado (editado)

Cami, entre Martín y Angie nada más que pintar, capichi? xD Me cae como el forro esa Angie, es tan antipática, >.< la detesto, psicópata nivel dios :P Ya espero el próximo capítulo *-*

PD= Hace días no comento xD

Editado por CarolineForever
                    A Camiii le gusta esto

Publicado

Cami, entre Martín y Angie nada más que pintar, capichi? xD Me cae como el forro esa Angie, es tan antipática, >.< la detesto, psicópata nivel dios :P Ya espero el próximo capítulo *-*

PD= Hace días no comento xD

bueeeeno tendrás que ver el siguiente capitulo para saber si solo la pintara desnuda o habrá algo mas, aunque si Angie te cae tan mal no creo que te interese verlo, porque el siguiente capi trata bastante sobre Angie :425dq8:

y es cierto ya días no apareces por el foro. ¿donde estabas? ¿te tenían castigada o algo así u.u?

Publicado (editado)

bueeeeno tendrás que ver el siguiente capitulo para saber si solo la pintara desnuda o habrá algo mas, aunque si Angie te cae tan mal no creo que te interese verlo, porque el siguiente capi trata bastante sobre Angie :425dq8:

y es cierto ya días no apareces por el foro. ¿donde estabas? ¿te tenían castigada o algo así u.u?

Son los exámenes, se me vinieron encima los últimos del primer semestre, pero ya no tengo más :D además la flojera tb se me viene encima xD pero ahora entraré más seguido :) Editado por CarolineForever
                        A Camiii le gusta esto

Publicado

Pobre Ana donde se ha metido xDDDDDD Lo que le espera con Angie... me da hasta pena >< Angie es tan, como diría? REPELENTE xDDDD

Los veo a todos muy cambiados ._. Sobretodo a Mason, a ver que pasa entre el y Ana, espero que pronto le diga que es homosexual porque sino va a tener a Mason detrás hasta para ir al baño xDDDDD

Publicado

Pobre Ana donde se ha metido xDDDDDD Lo que le espera con Angie... me da hasta pena >< Angie es tan, como diría? REPELENTE xDDDD

Los veo a todos muy cambiados ._. Sobretodo a Mason, a ver que pasa entre el y Ana, espero que pronto le diga que es homosexual porque sino va a tener a Mason detrás hasta para ir al baño xDDDDD

bueno has dicho algo muy importante, ahora que Mason tiene a Ana en la misma casa es probable que el se le insinué mucho mas y llegue a ser muy cansino, si ella le dice que es homosexual quizás el deje de molestarla, pero Ana no quisiera que Martín se de cuenta de su orientación sexual, he ahi el problema :/

y bueno si pobre de Ana que ahora vive ahi y peor con Angie, pero si te fijas esto es como un reto donde ella tiene que poner a prueba su timidez y apatía

y ademas de lo de Ana también se ponen a prueba muchas cosas como por ejemplo la fidelidad de Martín, la capacidad de ligar de Mason, el mal genio de Angie y hasta donde es capaz Sergio de controlarla.... es decir que la historia no se enfoca tanto en las carreras universitarias de cada quien, ni se reprueban clases etc, la historia se enfoca mas en la convivencia de todos ellos bajo un mismo techo :P

de nuevo muchas gracias :D

Publicado

Angie es una bruja de lo peor.. busca criaturas sobrenaturales y que hagan una quema de brujas! La primera que sea Angie :devil:

A Camiii le gusta esto

Publicado

~Me encanta la historia ~ ♥·♥ Espero impaciente el próximo capítulo.

A Camiii le gusta esto

Publicado (editado)

Bueno según los comentarios he notado que Angie se ha ganado muchos enemigos aquí, por algo será jajajaja

veremos si después de este capítulo la comprenden mejor o si de plano la odian más xD... los dejo con el capítulo en cuestión:

Capítulo 14: La obsesión de Angie

Escuela primaria de Wetstone, 1987

- Jovencitos, hoy tendrán una nueva compañera, denle la bienvenida a Angela Costa.

Screenshot.jpg

- ¿Ya viste Martín? Es la primera vez que tenemos una niña como compañera.

- Ya era hora, puros machos es aburrido.

Screenshot-3.jpg

- ¡Martín deja de hablar y preséntate a la señorita!

- Si maestro _ Respondió intimidado _ Mi nombre es Martín Morelli.

Screenshot-4.jpg

- Bueno sigan presentándose, así la señorita los va conociendo _ Prosiguió el maestro.

- Mi nombre es Aldo Flirt.

Screenshot-5.jpg

- El mio es Sergio Higarde.

Screenshot-6.jpg

- Y mi nombre es Jared Mason, pero todos me dicen Mason solamente.

Screenshot-7.jpg

- Encantada, yo soy Angela Costa, pero pueden decirme Angie si gustan _ Respondió tímidamente la niña nueva.

Screenshot-8.jpg

A pesar de una agradable presentación, para Angie los días en la escuela fueron tormentosos debido a que Aldo siempre la molestaba, por el simple hecho de ser niña.

- Hey niña ¿ya ensucias tus panties con sangre?

-¡¿Qué?!.

Screenshot-10.jpg

- ¡Jo! ¿Es que acaso todas las niñas aparte de puercas son sordas?

- Parece que nunca hubieras visto a una niña, te comportas como un idiota.

- Ahora te vas a poner durita eh, vuelve a decirme idiota y ya veremos que te pasa.

Screenshot-9.jpg

Afortunadamente para Angie en ese momento entra el profesor a impartir la primera clase del día.

- Aldo ve a tu asiento que la clase esta por comenzar.

- Si señor ya voy.

Screenshot-11.jpg

- Por culpa de esa niña el profesor me hablo bien pesado _ Le dice Aldo a Martin después de sentarse.

- Tu te lo buscaste porque la pobre nada te estaba haciendo.

-¡Bah! Esta me las va a pagar.

Screenshot-2.jpg

Durante la hora del recreo Aldo entro al salón de cómputo y coloco un video de terror en el ordenador de Angie, con el fin de sacarle un susto.

Screenshot-13.jpg

Unos minutos mas tarde, y tal como lo había planeado, el ordenador mostró una cara terrorífica, sacándole un buen susto a Angie que la hizo llorar de inmediato entre las risas de sus compañeros.

Screenshot-14.jpg

Aldo se sentía muy bien humillando a Angie, Por eso las bromas y los insultos hacia ella aumentaron con el paso del tiempo, y durante 10 meses se repitió la misma situación, Angie se quejaba ante los profesores y Aldo era castigado pero muy ligeramente, así que ella dejo de quejarse y no le quedo de otra que soportar los abusos. Un día Aldo le coloco una trampa en el baño y ella volvió a caer, no era la primera ves que le hacia una broma como esa.

Screenshot-15.jpg

Pero en esa ocasión ella no aguanto mas tanto abuso, se canso de ser la típica victima de bulling y fue al salón a buscar a Aldo

- Sé que has sido tu, dime porque me molestas tanto _ Le reclama sollozando.

- Porque me pareces una tonta ¿algún problema?

Screenshot-16.jpg

- Aldo déjala tranquila, que ya tanta broma ha dejado de ser gracioso _ Le reclama Martín desde su asiento.

Screenshot-17.jpg

- Aldo ¿que puedo hacer para que me respetes y me dejes tranquila? _ Le suplico la niña.

- Mmmm… Te voy a dar una oportunidad para que veas que soy un niño gentil.

Screenshot-18.jpg

- ¿Una oportunidad? ¿Y que tengo que hacer?

- Voy a dejar que me hagas un favor, si me lo haces bien te prometo que jamás te vuelvo a molestar. Cuando terminen las clases tu vente conmigo y lo sabrás.

- mmm bueno.

Screenshot-21.jpg

Al finalizar las clases Aldo y Angie se encontraron como habían quedado, y antes de que ambos salieran de la escuela Martín los alcanzo y pidió unírseles, aunque su propósito era defender a Angie por si Aldo la volvía a molestar

- Aldo ¿de que se trata ese favor que quieres que te haga? _ Le pregunto Angie cuando circulaban por un barrio que ella desconocía.

- ya veras pequeña.

Screenshot-23.jpg

Cuando pasaban enfrente de una casa amarilla rodeada con verjas de madera Aldo se detuvo.

- Es aquí muchachos.

- ¿Aquí vives? ¿Y cual es ese favor? _ Insistió Angie.

Screenshot-24.jpg

- No yo no vivo aquí, y el favor que quiero que me hagas es que me traigas ese balón de futbol _ Decía Aldo mientras señalaba un balón que estaba en el patio de la casa _ Para ello deberás cruzar esta verja ¿me entiendes?

Screenshot-25.jpg

- Pero eso es robar.

- Si nena lo que sea, pero si me lo traes dejare de joderte lo prometo.

Screenshot-27.jpg

- Aldo ¿para que quieres que Angie robe ese balón?

Screenshot-28.jpg

- Pues porque el balón me gusta, en esta casa he visto bonitos juguetes pero me da pereza meterme y tomarlos, si Angie quiere que la deje en paz solo tiene que traerme ese balón y eso no es complicado.

Screenshot-37.jpg

Angie temerosa observo a Martín que permanecía en silencio, y luego le devolvió la mirada a Aldo que le hacia señas con la mano para que se diera prisa, entonces Angie tomo valor y sin mucho esfuerzo cruzo la verja y se adentro en el patio de la casa.

Screenshot-31.jpg

- ¿De que va todo esto Aldo? No creo que le hayas puesto un reto tan fácil _ Pregunta Martín desconfiado al ver que Angie ya se adentraba en propiedad ajena.

- Claro que no iba a ponerle un reto fácil, esto no es tan simple, veras ahí dentro vive un perro doberman llamado Sanson, es una bestia feroz.

- ¿Y tu como lo sabes?

Screenshot-32.jpg

- Pues porque siempre paso por esta casa cuando salgo de la escuela y muchas veces veo al dichoso perro, si no he cogido el balón por mi mismo es porque le tengo miedo a Sanson, ya veremos si Angie me lo trae o al menos que ella y Sanson nos den un buen espectáculo jajajaja.

- Oye pero es peligroso, ese perro la puede morder _ Dice Martín preocupado y sin perder mas tiempo grita hacia la casa _ ¡¡ANGIE REGRESA, ES UNA TRAMPA, REGRESA!!

Screenshot-34.jpg

Angie escucho perfectamente pero prefirió recoger el balón cuanto antes, sin embargo Sanson se despertó por los gritos de Martín y salió alerta de su casa.

Screenshot-35.jpg

Cuando Angie iba a recoger el balón se dio cuenta que un gran doberman corría hacia ella con ferocidad, por instinto ella corrió en dirección contraria para escapar y rápidamente cruzo la verja.

Screenshot-36.jpg

- ¡MAMI, MAMI! _ Gritaba la niña mientras corría por la calle con todas sus fuerzas al ver que Sanson también salto la verja e iba tras ella como tigre tras un ciervo.

Screenshot-40.jpg

- Te dije que era peligroso _ Le reclama Martín a Aldo y luego sale corriendo tras Sanson para rescatar a Angie.

Screenshot-42.jpg

No le quedo de otra que arrojarle rocas al animal para detenerlo, después de lanzarle dos rocas el pobre Sanson dio la vuelta y se regreso chillando de dolor hacia su casa.

- ¿Estas bien Angie? _ le pregunta Martín al verla llorando después de correr asustada varias calles.

- Que susto me ha dado, pensé que ese perro me mataría.

- Oye lo del balón era una trampa, Aldo solo quería hacerte una mala broma con lo del perro, pero te prometo que a partir de ahora ya no te molestara más, me encargare de defenderte siempre ¿vale?

Screenshot-43.jpg

En ese momento llega Aldo, que había esperado a que el perro estuviera lo suficientemente lejos para acercarse

- ¡Vaya fiera eh! ¿a que no te cagas con solo verlo? jajaja

Screenshot-44.jpg

- Esto no es gracioso Aldo, si ese perro la hubiera atacado hubiera sido terrible. Entérate que a partir de ahora yo voy a defender a Angie te guste o no.

- Bueno pues, esta bien, la dejare en paz.

Screenshot-45.jpg

A partir de entonces Martín se encargo de proteger a Angie de insultos y abusos. Aldo dejo de molestarla definitivamente. Y ella en principio veía en Martín un defensor, luego un gran amigo.

Screenshot-22.jpg

Al pasar los años ambos se hicieron inseparables, eso hizo que ella se sintiera más segura de si misma pero sobre todo despertara muchos sentimientos hacia Martín, entre ellos un sentimiento de obsesión casi enfermizo, lo seguía a todas partes y lo celaba. Estaba claro que en todo el mundo Angie era la mujer que más conocía a Martín, pero para ella conocerlo no lo era todo, quería algo más…

Screenshot-48.jpg

______________________________________________________________________________________________

- Martín ¿es la primera vez que pintas desnuda a una chica?

- Si, es la primera vez.

- Se nota.

Screenshot-53.jpg

- Jajajaja ¿Por qué lo dices si aun no has visto el cuadro? _ Pregunta Martín sin despegar la vista del lienzo.

Screenshot-55.jpg

- Pues no he visto el cuadro, pero si el bulto que apareció de repente entre tus piernas… ¿Puedo tocarlo?

- ¿Cómo dices?

- Que si me permites tocar el bulto entre tus piernas, vamos sabes que yo tengo todo el derecho.

Screenshot-57.jpg

- Jajaja ¿A ver por qué dices que tienes derecho?

Screenshot-63.jpg

- Martín, en toda tu vida has tenido 8 novias y unas 3 follamigas ¿cierto?... Yo las he conocido a todas y sé que con la que mas has durado es con Miranda, aunque con ella solo llevas tres años, en cambio a mi me has tenido incondicionalmente por quince años ¿cuánto más duraras con Miranda? ¿Un año o dos?... pues yo estaré contigo toda la vida.

Screenshot-58.jpg

- Es distinto, tu y yo solo somos amigos.

- Eso es lo que tu crees _ Respondió Angie con tono triste y desafiante _ Lo quieras o no yo soy la mujer mas importante en tu vida, así como tu eres el hombre mas importante en la mía... y creo que ninguna otra mujer en este mundo te conoce tan bien como yo.

Screenshot-56.jpg

- ¿Ah si?

- Si, se todo sobre ti, las cosas que te avergonzaría contar, tus gustos, fantasías e ilusiones, sé que tu mayor deseo es ser un gran pintor como tu ancestro, sé que odias las matemáticas, que tienes un instinto sobre protector, que por dentro eres tierno y amoroso, sé que te gusta ir contracorriente en todo, que eres un terco y obstinado cuando algo te gusta...

Screenshot-60.jpg

- ... Sé que tu segunda lengua es el italiano, la lengua natal de tu padre y que lo hablas fluidamente, me conozco de memoria tus ideologías políticas, sé que eres mas ateo que Lennon...

Screenshot-64.jpg

- ... Uff en fin se tantas cosas que creo que te conozco mas a ti que a mi misma, dime Martín ¿acaso Miranda sabe más que yo?

- Ay Angie, no pretendas saberlo todo.

- Jajajaja esta bien, admito que hay algo que no se de ti.

Screenshot-67.jpg

- Dime que es eso que no sabes.

- Aun no se como haces el amor, pero eso puedo averiguarlo ahora por mi misma _ Le dijo Angie de forma. seductora.mientras se le acercaba aun mas.

Screenshot-68.jpg

Luego ella lo beso con pasión mientras le arrimaba provocativamente su cálido y desnudo torso… Martín no opuso resistencia alguna…

Screenshot-70.jpg

Próximo capítulo: "Triangulo amoroso"

PD: Ningún perro salio lastimado en la realización de este capitulo :P

Editado por Camiii
                                  A alecas, JSimmer4, Koredanu and 1 más les gusta esto

Publicado

madre mia me ha decepcionado bastante Martin en ese capitulo -_-

pero se que casi ningun hombre se resistiria a una chica en topless diciendole lo bien que lo conoce jejeje

me va gustando el rumbo de la historia en si, lo que mas me gusta es que hay varios personajes con personalidades distintas, a pesar de que la historia trata sobre Ana y Martin tambien hay otros personajes con mucha importancia, en fin muy bien logrado porque no se centra solamente en los dos protagonistas

ya quiero ver que mas pasa con todos ellos viviendo bajo el mismo techo, especialmente con los "romances" de Martin"

A Camiii le gusta esto

Publicado

Haber cami, parece que no entendiste que entre Martín y Angie NADA xD

Esto acabará mal, Angie esta loca, tiene que parar con esa obsesión y si Martín quisiera a Miranda no se hubiera metido con esa loca >.< además Angie debió haber confesado su amor cuando aún tenía tiempo, ya no puede quejarse si Martín elige a Miranda :o

A Camiii le gusta esto

Publicado

Ya no quiero a Martin... y realmente me cae mas mal aun, el ser amiga no te da derechos en otras areas eso es lo q ella no entiende, aunque el Aldo haya hecho lo que hizo... Concentremonos en Sergio? Cuando lo vere??? xDD Realmente Martin me acabo de decepcionar asi que... espero el siguiente capi xDD

A Camiii le gusta esto

Publicado

>.< ¡¡¡Maldita Angie!!! ¡ Pero es que la historia de cuando eran niños es muy mona! La pobre lo paso muy mal y para alguien que la trataba bien... ¡Y no sé por que pero a Miranda, no le he cogido cariño! ¡A ver con quien se queda! :huh:

A Camiii le gusta esto

Publicado

me va gustando el rumbo de la historia en si, lo que mas me gusta es que hay varios personajes con personalidades distintas, a pesar de que la historia trata sobre Ana y Martin tambien hay otros personajes con mucha importancia, en fin muy bien logrado porque no se centra solamente en los dos protagonistas

ya quiero ver que mas pasa con todos ellos viviendo bajo el mismo techo, especialmente con los "romances" de Martin"

muchas gracias!! con lo de varios personajes pues si es un lio armarlo bien, ya que como dices cada quien tiene diferentes personalidades.. xD y estamos hablando de mas o menos 8 personajes importantes (y aun faltan dos por desvelar) asi que si, son varios, pero todos enriquecen aun mas la historia ;)

Angie debió haber confesado su amor cuando aún tenía tiempo, ya no puede quejarse si Martín elige a Miranda :o

Martín tuvo muchas novias en el pasado así que probablemente Angie nunca encontró el momento adecuado jajaja ademas puede que a ella no le moleste mucho ser el plato de segunda mesa jajaja

Ya no quiero a Martin... y realmente me cae mas mal aun, el ser amiga no te da derechos en otras areas eso es lo q ella no entiende, aunque el Aldo haya hecho lo que hizo... Concentremonos en Sergio? Cuando lo vere??? xDD Realmente Martin me acabo de decepcionar asi que... espero el siguiente capi xDD

es normal que Martín decepcione a muchos, esa es la idea, en comentarios ya he dicho algo como esto: "habrán malas decisiones"

ademas he mencionado que los protagonistas se harán mucho daño con sus propias decisiones... ya vamos viendo que Martín es bien influenciable,

se metió a robar una tienda por que Aldo asi se lo propuso, ahora le es infiel a su novia, esas son malas decisiones que va cometiendo por su falta de voluntad, y buen juicio, en el futuro "puede" que tome peores decisiones y la vida se la complique el sólito, ahora bien ¿que hará para enmendar el daño de sus malas decisiones? pues eso se vera después xD , y en cuanto a Sergio dentro de poco llegara a tener un papel fundamental en la historia, ya se vera jajaja

>.< ¡¡¡Maldita Angie!!! ¡ Pero es que la historia de cuando eran niños es muy mona! La pobre lo paso muy mal y para alguien que la trataba bien... ¡Y no sé por que pero a Miranda, no le he cogido cariño! ¡A ver con quien se queda! :huh:

si, la Angie niña es muy distinta a la Angie adulta, cuando creció desarrollo un carácter terrible y un mal humor, puede que sea por los traumas que Aldo le causo en su niñez, muchos niños victimas de bulling al crecer se vuelven violentos, sea lo que sea ella es distinta jajaja

y bueno con quien se queda Martín al final pues eso se sabrá después ;)

y bueno muchas gracias chicas por sus comentarios, por dejarme conocer sus valiosas opiniones :D

¡¡un saludo inmenso!!

A Marce90 le gusta esto

Publicado

¡Oh, pero Martin que estas haciendo :o ...! que tienes a tu novia bajo el mismo techo, ainssss. Bueno, me voy preparando para la tormeta que se nos avecina, que va a ser bien gorda...

A Camiii le gusta esto

Publicado

Me ha sorprendido ver a los chicos cuando eran niños. Por lo que se ve, han seguido siendo amigos. Me ha dado mucha pena Angie de pequeña y he odiado a Aldo por todo lo que le ha hecho. De todas formas, eso no la exime de su comportamiento ahora. Una cosa es que esté enamorada de él y otra que, teniendo él novia, se ponga a besarlo. A mí Martin no me cae peor por eso ya que ella ha sido la que le ha besado y medio desnuda. Es muy difícil resistirse a eso pero el le ha dejado muy claro que la quiere sólo como amiga. En fin, ya tengo ganas de ver cómo acaba ésto en el siguiente capítulo.

A Camiii le gusta esto

Publicado

¡Oh, pero Martin que estas haciendo :o ...! que tienes a tu novia bajo el mismo techo, ainssss. Bueno, me voy preparando para la tormeta que se nos avecina, que va a ser bien gorda...

precisamente el descaro de tener a la novia y a la amante bajo el mismo techo hara las cosas muy complicadas como dices xD!

Me ha sorprendido ver a los chicos cuando eran niños. Por lo que se ve, han seguido siendo amigos. Me ha dado mucha pena Angie de pequeña y he odiado a Aldo por todo lo que le ha hecho. De todas formas, eso no la exime de su comportamiento ahora. Una cosa es que esté enamorada de él y otra que, teniendo él novia, se ponga a besarlo. A mí Martin no me cae peor por eso ya que ella ha sido la que le ha besado y medio desnuda. Es muy difícil resistirse a eso pero el le ha dejado muy claro que la quiere sólo como amiga. En fin, ya tengo ganas de ver cómo acaba ésto en el siguiente capítulo.

si los chicos han sido muy unidos, el unico que no esta con ellos es Aldo, por lo que dice el dicho "quien mal anda, mal acaba"... ya vimos que Aldo desde pequeñito ha sido tremendo y no pudo acabar de otra manera. En el grupo ya no esta Aldo, obviamente, pero ahora se han unido Ana y Miranda, las cosas se pondran interesantes entre estos seis ;)

¡Muchisimas gracias a los dos por pasarse!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram