Camiii

Historia finalizada Canon


486 posts en este tema

Publicado (editado)


:D pues según los comentarios me voy imaginando que si alguna de ustedes mira a Angie en la calle van y la matan de la forma mas cruel y despiadada posible jajajaja xD. Y la verdad es que ella no tenia que decirle a Martín que saque a Ana de la casa, y vamos que el hecho de que a ella le gusten las chicas no significa que trate de seducir a Angie ni nada por el estilo jajajaja la reacción mas lógica que pueda tener Martín es sacar de esa casa a Angie y no a su hermana, pero hay que recordar que Angie es su mejor amiga y amante, de alguna manera la quiere tener cerca asi sea solo para acostarse con ella jajajaja pero ya veremos en el siguiente capi si alguien sale de la casa, o si las cosas se arreglan.

pd: no quise hacer un tema aparte y aprovecho este comentario para preguntar si alguien sabe de un mod que elimine las notas musicales en los instrumentos, ya saben, esas notas de colores que flotan en el aire cuando se toca un instrumento... me gustaría tener un mod que haga eso y en esta historia seria de gran ayuda

¡¡Muchisimas gracias!!

Editado por Camiii
A Marce90 and alecas les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo nunca he oído hablar de un mod así pero, como digo casi siempre, no me extrañaría porque hay mods para todo. A mí sí me gusta ver las notas musicales pero bueno, a ver si alguien sabe algo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      que fuerte!!! Martin se ha enterado de que Ana es lesbiana y ahora que Angie tambien lo sabe creo que todos los demas en la casa tambien lo sabran, incluyendo a Mason que es el que le anda ganas y no se lo va a tomar bien, aunque ahora le salio una chica Gwen veremos si se queda con ella

      de todas formas Angie le va a hacer la vida imposible a Ana a partir de ahora. Debio ponerle contraseña a su ordenador para evitarse problemas

      por cierto me intriga mucho saber cuando terminara de escribir su libro Ana, ya lleva 2 años ¿sera que se tardara muchos años mas?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        buena pregunta. Pues a lo largo de toda esta historia Ana va a seguir escribiendo el libro, cuando el libro este terminado pues esta historia también estará terminada, es como paralelo (no se si me doy a entender)... como ya se menciono en el capitulo 4, el libro trata sobre lo que Ana vaya viviendo, eso la incluye a ella y a todos los que la rodean, y va a seguir escribiendo el libro hasta que la historia termine

        para darte una idea de cuando terminara de escribirse el libro pues ten en cuenta la época en la que se desarrolla la historia, ahora es 1999 y la historia termina en el año 2015, osea que faltan 16 años más para que el libro este completo xD

        muchas gracias por pasar y por tu comentario xD

        Editado por Camiii
        A Marce90 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que odio le estoy cogiendo a Angie , y además se atreve a decir que Dragon Ball Z es una mierda >:(

          A Camiii le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            "muy bien Ana, tu interpretación es magnifica, pero por momentos te aceleras, recuerda que en esta pieza no debes de sobrepasar las 110 pulsaciones por minuto y mantener el tempo andante en todo momento antes del ultimo pentagrama"

            ..... no entendí ni un carajo pero seguí leyendo xD ya me imagino las posibles muertes de Angie :rolleyes:

            A Camiii le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que odio le estoy cogiendo a Angie , y además se atreve a decir que Dragon Ball Z es una mierda > :(

              decir que DBZ es una mierda es lo peor que pudo haber hecho Angie hahaha xD no tiene ni idea ;)

              "muy bien Ana, tu interpretación es magnifica, pero por momentos te aceleras, recuerda que en esta pieza no debes de sobrepasar las 110 pulsaciones por minuto y mantener el tempo andante en todo momento antes del ultimo pentagrama"

              ..... no entendí ni un carajo pero seguí leyendo xD ya me imagino las posibles muertes de Angie :rolleyes:

              em mjm mjm :geek: ... esos son puros términos fisicos, matematicos y no se que mas hahahaha bromas, pero si son cosas que se miran cuando se aprende a tocar un instrumento de esos, te asombrarias lo dificil que es!!!! ufff y me imagino que estudiarlo a nivel profesional asombra, las de dolores de cabeza que han de tener esos viejitos que dirigen en orquesta otros instrumentos jajajaja

              ¡gracias chicas!

              A alecas le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Angie que guarra! y ademas metiche... >_<

                A Camiii le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  decir que DBZ es una mierda es lo peor que pudo haber hecho Angie hahaha xD no tiene ni idea ;)

                  em mjm mjm :geek: ... esos son puros términos fisicos, matematicos y no se que mas hahahaha bromas, pero si son cosas que se miran cuando se aprende a tocar un instrumento de esos, te asombrarias lo dificil que es!!!! ufff y me imagino que estudiarlo a nivel profesional asombra, las de dolores de cabeza que han de tener esos viejitos que dirigen en orquesta otros instrumentos jajajaja

                  ¡gracias chicas!

                  Yo toco el piano y novelas lo que es tienes que tocar dos pictogramas a la vez , los cuales son de distintas claves con las dos manos. x)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Yo toco el piano y novelas lo que es tienes que tocar dos pictogramas a la vez , los cuales son de distintas claves con las dos manos. x)

                    si, te diré que yo también toco el piano pero no tanto eh, tocar distintas claves con ambas manos no he podido. ¿tu haces mucho que tocas? porque es que si lo aprendes cuando ya estas grandecita pues es difícil, a mi no se me da tanto pero me encanta y en teoría se como se tocan algunas sonatas etc pero ya en la practica no puedo jajaja

                    pd: lo de los pictogramas que mencionas no me quedo muy claro :/

                    Editado por Camiii

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Al fin terminé de leerla toda, hasta el capítulo 16. ¡Que fuerte todo lo que ha pasado! Tienen casi de todo, y me ha gustado mucho. Tengo unos deseos asesinos de conocer a Angie, seguro nos llevaremos bien :ph34r:

                      A Camiii le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Al fin terminé de leerla toda, hasta el capítulo 16. ¡Que fuerte todo lo que ha pasado! Tienen casi de todo, y me ha gustado mucho. Tengo unos deseos asesinos de conocer a Angie, seguro nos llevaremos bien :ph34r:

                        hahaha veo que todos odian a Angie, y yo que pensaba ponerla en la seccion de creaciones para ver si alguien se la descargaba jajajaja

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          jajaja, qué bueno tu comentario cami. Yo no me descargaría a esa zorra por nada del mundo xDDD. Qué miedo ponerla en mi juego :qusustobr0:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            OH! Esto no me ha gustado nada, bueno si xDD Ok Mason sigue intentandolo me da pena el pobre, pero bien dice el dicho, el que no arriesga no gana. Ahora esa Angie tras de zorra homofobica, es que me cae peor, no hay razon para comportase asi con las personas que tienen diferentes tipos de vista o gustos. Y salirle asi a Martin y decirle eso, es que como lo la saquen a ella aqui va a correr sangre kill-crazy-rabbit-emoticon.gif?129279377Espero mas prontico !!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¡Hola! gracias de nuevo por dedicar de su tiempo para leer esto xD quiero decir que he organizado la historia por temporadas, para que sea fácil digerirlo todo ;). Actualmente estamos en la tercera temporada, y serán cuatro en total.

                              Pueden revisar el orden en el primer capítulo, en el apartado del indice, ahí esta la lista de temporadas y sus respectivos enlaces a los capítulos.

                              Capítulo 17: Lazos de Amistad

                              Mientras Mason y Ana emprendían juntos una caminata de regreso a casa, Angie utilizaba su lengua venenosa y su persuasión para salirse con la suya.

                              - Martin, tu hermana es una degenerada. He visto su diario donde admite que desde pequeña le atraen las chicas, y que ahora tiene novia, vamos que es lesbiana total ¡que asco!

                              Screenshot.jpg

                              - Ahora entiendo porque nunca quiso tener novio, me sorprende, pero tampoco lo veo como algo malo.

                              Screenshot-2.jpg

                              - Para mi que ella tiene una grave enfermedad mental, y yo no quiero compartir la habitación con una loca de esas. Ahora voy a pensar que quiere verme las tetas cada vez que me desvisto.

                              - ¡Pues no te cambies de ropa enfrente de ella y ya esta!

                              - Que no Martin, que no quiero dormir con una lesbiana, ¿Qué tal que intente tocarme el culo mientras duermo? Por eso te exijo que la saques de esta casa.

                              Screenshot-3.jpg

                              - No seas tan paranoica Angie, y no le voy a decir que se vaya, si te incomoda entonces duerme aquí en la sala o búscate otra casa.

                              Screenshot-6.jpg

                              Angie se molesto mucho por ese comentario de Martin, y estuvo a punto de contestarle una grosería cuando de repente entraron Mason y Ana por la puerta principal.

                              - Hola chicos _ saluda Mason con su característica sonrisa.

                              - Ah pero si es Mason y la lesbiana _ Angie no solo era histérica, sino también imprudente a la hora de hablar, características que juntas hacen ver detestable a cualquier persona.

                              - Disculpa, ¿como me has dicho?

                              Screenshot-11.jpg

                              - Pues te dije lesbiana _ La acusa Angie casi lanzándose sobre ella _ Y mejor saca tus cosas de “MI HABITACION” porque no planeo compartirla con bolleras como tu.

                              Screenshot-13.jpg

                              En ese momento llegan Sergio y Miranda, que desde el piso de arriba escucharon a Angie muy exaltada

                              - ¿Angie que te sucede?

                              - Nada Sergio, que descubrí que comparto la habitación con una lesbiana, y eso para mi es como recibir una patada en los dientes.

                              Screenshot-14.jpg

                              - Muchas gracias Miranda _ alega Ana _ gracias por irle con el chisme.

                              - ¿Yo?... Ana si yo a esta ni le hablo y ni falta que me hace, además se guardar un secreto.

                              Screenshot-16.jpg

                              - Espera Miranda, ¿sabias que mi hermana es gay y no pensabas decirme?

                              - Lo siento amor pero era un secreto de tu hermana, y no tenia que contárselo a nadie, ni a ti.

                              Screenshot-18.jpg

                              Mason no podía creer lo que escuchaba, las pocas esperanzas que tenia con Ana se habían desvanecido por completo.

                              Screenshot-19.jpg

                              - No Ana, no me entere por Miranda, me entere por un estúpido diario que estas escribiendo. Me das asco, y no quiero compartir la habitación con gente como tu.

                              - Pues ya esta, dormiré en la sala si tanto te ofende _ Ana trataba de mantener la calma, sabia que unirse a una guerra de insultos con Angie era la peor decisión que alguien podría tomar.

                              Screenshot-25.jpg

                              - No Ana _ interrumpe Martin para calmar la situación _ tu no tienes por qué salir de tu cuarto, no seria justo, deja que Angie se salga.

                              - Pe… pero Martin ¿y yo porque?

                              - Porque eres tu la que empezó esta discusión sin sentido, y ya te dije, si tanto te molesta estar con ella pues duerme en la sala y asunto arreglado. Ahora deja de ser tan inmadura…

                              Screenshot-27.jpg

                              Una hora después, durante la cena, todo transcurrió con normalidad, excepto por algunas caras largas:

                              Angie evidentemente estaba muy cabreada, por primera vez Martin le hablo con un tono pesado. De alguna u otra manera su duro carácter ante Martin se volvió dócil y sumiso.

                              Ana estaba mas que avergonzada, el hecho de que hayan descubierto su homosexualidad, su mayor secreto, la hacia sentir mas vulnerable que nunca y sin intimidad.

                              Screenshot-29.jpg

                              Por su parte Mason se sentía frustrado. Cuando por fin salió con la chica que le gusta se entera que ella es lesbiana. No podía mas que lamentarse por haberse hecho tantas ilusiones y fantasías.

                              Screenshot-30.jpg

                              Después de la cena Ana subió a su habitación, a revisar que sus escritos no hayan sido alterados por Angie. Al ver que todo estaba en orden decidió proteger su ordenador con una contraseña para evitar problemas futuros, y se reprendió a si misma por no haberle dado esa protección antes.

                              Screenshot-31.jpg

                              Media hora después entra Miranda, intentando conversar con Ana de lo ocurrido esa noche.

                              - Bueno, ya oficialmente has salido del armario. ¿Cómo te sientes?

                              - Pues no salí por voluntad propia, pero siento que me he quitado un peso de encima.

                              Screenshot-37.jpg

                              - Me imagino, y no te preocupes por Angie, aquí todos los demás somos muy comprensivos.

                              Screenshot-33.jpg

                              - Lo se y no me preocupa lo que piense Ángela. Lo que si me preocupa es que Joline vive muy lejos… y ya casi no nos comunicamos.

                              - No te desanimes amiga, el semestre ya va a terminar y podrás verla.

                              - Tienes razón, y gracias por todo Miranda _ Responde Ana tras un suspiro pensando que Miranda era mejor amiga de lo que creía, o al menos esa era la impresión que estaba teniendo.

                              Screenshot-38.jpg

                              En ese instante también entro Martin, dándole a entender a Miranda que quería hablar con su hermana en privado.

                              - Ok, los dejo para que hablen. Buenas noches Ana.

                              - Buenas noches Miranda, que descanses.

                              Screenshot-40.jpg

                              - Y a ti te veo en la cama, no te demores mucho ¿eh? _ Le dice Miranda a su novio antes de salir de la habitación de Ana.

                              - En 2 minutos estaré ahí mi amor, cuidado te duermes sin mi.

                              Screenshot-41.jpg

                              - Ana solo quiero hacerte una pregunta, ¿nuestros padres saben acerca de tu orientación?

                              - No, no lo saben, y te agradecería que no dijeras nada.

                              Screenshot-43.jpg

                              - Claro que no diré nada, sabes que son muy conservadores y no se lo tomarían para nada bien _ Martin miraba fijamente a su hermana, queriendo transmitir mucha comprensión y tranquilidad _ Yo lo único que quiero es que seas feliz. Me sorprende mucho enterarme después de 18 años que mi hermana es… gay, pero vamos, que no tengo nada en contra, siempre y cuando seas feliz.

                              Screenshot-44.jpg

                              - Pues gracias, yo también quiero que seas feliz con Miranda.

                              - Y solo por curiosidad… ¿puedo saber quien es tu novia?

                              - Es Joline, la chica con la que me viste cierta vez en el cine.

                              Screenshot-48.jpg

                              - ¿Y vas en serio con ella?

                              - Eso ya ni yo lo se.

                              - Bueno mejor dejo de ser tan curioso y me voy a mi cuarto, buenas noches hermanita, arrópate bien que con este frio…

                              - Vaya ya, que tampoco soy una niña jajaja.

                              Screenshot-50.jpg

                              - Oye Sergio ¿puedes creer que Ana sea lesbiana?

                              - Yo creo que si Mason, ya que no negó nada de lo que Angie le dijo.

                              - ¡Vaya! es que no tengo suerte con las chicas, antes me rechazaban por feo, ahora la que me gusta es lesbiana.

                              Screenshot-52.jpg

                              - ¿Te gusta Ana?... joder que mala suerte, pero algún día conocerás a una chica que te quiera, ya veras.

                              - Pues con 21 años encima y 0 novias ya voy perdiendo las esperanzas.

                              - Mason con ese pesimismo llegaras a los 25 y nada, tu es que eres muy retraído hombre, arriésgate un poco y veras como consigues.

                              Screenshot-58.jpg

                              - Eres el menos indicado para decirme eso Sergio ¿acaso crees que no sé que estas coladito por Angie? Lo tuyo es patético, llevas más de 10 años que babeas por ella y no te atreves a decirle nada.

                              Screenshot-53.jpg

                              - ¿Yo?... ¿con Angie? eh ¿Por qué lo dices?...

                              - Llevo años conociéndote, no hace falta que me lo digas para que lo sepa.

                              - Bueno tu ganas, admito que tengo mucho interés en ella... algún día me atreveré a decirle algo ¿vale?... ahora cambiemos de tema.

                              Screenshot-55.jpg

                              - Jajaja te cogí en curva. Bueno cambiemos de tema, ¿Te imaginas a Ana besándose con una chica? ¿A que no seria súper excitante verla?

                              Screenshot-60.jpg

                              - No quiero imaginarme eso, ahora se porque nunca has tenido novia Mason, mejor duérmete.

                              Screenshot-57.jpg

                              El día siguiente amaneció más frió. La temperatura descendió considerablemente durante la madrugada, y en la mañana no subió mucho aunque haya salido el sol, a pesar de eso todos durmieron placenteramente, excepto Angie, que tuvo que acomodarse en el sofá pasando incomodidad y frió toda la noche.

                              Screenshot-61.jpg

                              Ana se despertó a las 5 de la mañana, y decidió comer cereales antes de alistarse para su primera clase, pero cuando entro a la cocina vio algo que la dejaría traumatizada por el resto del día…

                              - ¡¡ por Dios Mason!! ¿Podrías ponerte algo de ropa mientras andas por la casa?

                              - pero si precisamente vengo a sacar mi ropa de la secadora, además no tiene nada de malo andar así, si he gastado tantas horas en el gimnasio no es para tapar mi cuerpo jajaja.

                              - vanidoso.

                              Screenshot-63.jpg

                              - Pero si tú también tienes lindo cuerpo Ana, solo que lo cubres demasiado, ni la punta de los pies dejas que te vean. _ Le insinúa con lujuria. _ Usa faldas y shorts... ó al menos sandalias para lucir algo de tu blanquita piel.

                              Screenshot-65.jpg

                              - No me gustan las sandalias, y con el frió que hace menos razones tengo para usarlas. Ahora si me permites voy a preparar cereal ¿quieres que te prepare algo de comer?

                              Screenshot-76.jpg

                              - No gracias, lo único que quiero es que no seas lesbi, para poder impresionarte con mi cuerpo jajaja.

                              - …

                              Screenshot-77.jpg

                              Mientras Ana y Mason estaban en la cocina, Miranda trababa de despertar a Martin, el cual dormía profundamente, sin tener en cuenta que dentro de una hora comenzaba clases.

                              - Martin, despierta, ya has dormido suficiente...

                              Screenshot-81.jpg

                              - Eh… ¿Miranda?... y ¿Angie?... ¿Por qué están vestidas así?

                              Los ojos de Martin estuvieron a punto de salirse de su cabeza al ver que tenia enfrente a su novia y a su amante vestidas con lencería provocativa.

                              Screenshot-91.jpg

                              - Como a ti siempre te cuesta levantarte en las mañanas, Angie propuso que hagamos un trio, ya sabes a lo que me refiero, a ver si así te levantas con mas animo. Espero que te guste la idea.

                              - ¿En serio un trio? ¿Ósea que contigo y con Angie al mismo tiempo? ¡ohhh me encanta la idea mi amor!

                              Screenshot-90.jpg

                              - El sexo es la mejor medicina contra la pereza matutina. Y mientras más se tenga, más energía se tiene durante el día.

                              - ¿En serio Angie? es que no sabia, bueno ahora vengan las dos a la camita, a ver que otras cosas me enseñan jajaja.

                              Screenshot-92.jpg

                              - MARTIN, MARTIN… ¡despierta hombre que se te hace tarde!

                              - Ahhhh... es que… tenia un bonito sueño… en mala hora me despertaste jajaja

                              Screenshot-94.jpg

                              - Como siempre... ¡es que es mas fácil despertar a un muerto que despertarte a ti cuando duermes!, me imagino que todos tus sueños son muy bonitos porque nunca quieres despertar. Ahora ve a ducharte que se te hace tarde.

                              Screenshot-96.jpg

                              Próximo Capítulo: "En familia"

                              Editado por Camiii
                              A Marce90, Koredanu and JSimmer4 les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Pobre Ana! Que forma tan fea de que todos se enteren de algo tan personal de ella, Angie del mal, que ganas de echarle gasolina y prenderle fuego ;o; ~

                                A Camiii le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me ha gustado la reacción de Martin al enterarse de que Ana es gay, por un momento pensé que le haría caso a la loca de Angie pero no, le ha parado los pies y eso me ha gustado, lo que me ha dejado de piedra es su sueño matutino,jeje, por un momento creí que era verdad y todo...

                                  Y me alegra que Ana haya salido del armario, seguro que ahora todo es más sencillo para ella.

                                  A Camiii le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me encanta esta historia, es muy interesante...¡Ya sabía yo que Sergio trataba muy bien a Angie! ;)

                                    ¡¡Espero el próximo capítulo pronto!! :lol:

                                    A Camiii le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡¡Me encanta esta historia, está llena de contradiciones, cosas raras y mucha personalidad!! XD

                                      Me encanta.

                                      A ver que pasa en el próximo capítulo. :lol:

                                      Ptd: Quería decir pentagrama, que me lo corrigió mal el móvil XDDD

                                      A Camiii le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Aleluya! Martin se enfrento a Angie, me alegro de que haya apoyado a su hermana y no a la homofobica de Angie, la odio mas que nunca. Mianda es una verdadera ayuda, pero Mason me da penita, lleva años enamorado de Ana y ahora se ha enterado de que es lesbiana, pero espero que siga siendo su amiga. Es lo que Ana necesita ahora, a ver si Angie se va de casa ya, solo hace que meter problemas en la casa, aunque Angie no merece que Sergio este enamorado de ella. Pero veremos que pasa en el siguiente, espero que sigas pronto.

                                        A Camiii le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          muchas gracias por los ánimos chicas, tratare de actualizar a mediados de semana :)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            No me esperaba que Angie dijera de esa forma lo de Ana pero me gusta que los demás no se lo hayan tomado mal, excepto Mason que el pobre se ha quedado de piedra. También me ha gustado mucho de que Martin mande a Angie a dormir al sofá en vez de permitir que lo haga Ana. Me da pena Sergio, mira que estar enamorado de la zorra esa, no tenía ni idea de que lo estuviera. Bueno, a esperar a mediados de semana para ver otro capi, estaré esperando impaciente.

                                            Editado por Merchedj

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Angie se ha quedado sin cama xDDD Eso le pasa por meterse donde no le llaman, me alegro de ver la reacción que ha tenido Martin, menos mal que ha defendido antes a su hermana que a la bruja esa porque sino es para darle con un palo en la cabeza xDDD Ah y Mason es MUY pesado, ¿Qué no entiende de la palabra Homosexual? Creo que le van a tener que hacer un mapa xDDDDD

                                              Y el sueño... madre mía, ojala miranda se de cuenta pronto y le deje xDDDDDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo pense que Martin iba a tener una mala reaccion al enterarse de lo de Ana pero se comporto muy bien, acepto a su hermana tal y como es y la defendio :D

                                                y cuando lei que Ana se encontro en la cocina algo que la dejo traumatizada pense que se encontro con Angie suicidada, no se, tenia la ilucion de que se haya suicidado porque Martin le hablo fuerte pero ya veo que no paso u.u. No entiendo que le ve Sergio a Angie, es un buen chico pero con malos gustos oye

                                                pd: Miranda se ve mas bonita sin maquillaje

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  que pensamientos y sueños mas sucios los del Martin ehhh ¬¬, pobre de Ana la balconearon muy feo, en serio a esa Angie no me la trago ni con agua... ¡es mas detonenla! que explote y que sus restos ardan en llamas xD ok no!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.