Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado (editado)


Hasta podrían incluir cosas extremas: tsunamis, tornados, incendios forestales...

pues ya que estamos terremotos también :)

Pues si, ahora que lo mencionan, no estaría mal... si ya tenemos esos acontecimientos raros de que caiga un meteorito (que en la realidad es menos probable aun que suceda) por qué no?

EDITO: Ahora que estamos en esto también pensé en lo de los solares madriguera, que controlar una profesión ya es bastante difícil y si el reloj sigue al ritmo en el que esta no vamos a poder jugar a gusto si no fuera por las malditas y odiadas madrigueras. Pero ahora viendo el tema de la ultima expansión, en el video que compartiste, Nastyuja, se ve que hay una tienda de artículos futuristas, como un mini mall, además de que se mencionan varios tipos de tiendas. Eso podria ser un buen indicio no? Porque para que poner una tienda en la ultima expansión y después deshacer lo hecho en los sims 4? No sería algo estúpido?

Editado por Magnum

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ahora que estamos en esto también pensé en lo de los solares madriguera, que controlar una profesión ya es bastante difícil y si el reloj sigue al ritmo en el que esta no vamos a poder jugar a gusto si no fuera por las malditas y odiadas madrigueras. Pero ahora viendo el tema de la ultima expansión, en el video que compartiste, Nastyuja, se ve que hay una tienda de artículos futuristas, como un mini mall, además de que se mencionan varios tipos de tiendas. Eso podria ser un buen indicio no? Porque para que poner una tienda en la ultima expansión y después deshacer lo hecho en los sims 4? No sería algo estúpido?

    ¡Tienes razón! Puede ser que, si se incluye en Los Sims 3, ¡también irá a Los Sims 4! Además, ya en la segunda generación había pequeñas tiendas de ropa y comestibles, por no hablar ya de la expansión de negocios... Molaría un mercado también, que puedan coger una bolsa de frutas y pesarla, elegir entre una marca de cereales y otra, etc.

    Hay que ir buscando pistas en las imágenes ocultas de Los Sims 3: cuadros, cualquier objeto pequeño, solares madriguera...

    PS Sí, el meteorito es muy poco común... aunque a mi me tocó con la chica de mi legacy, ¡justo el primer día de su vida! Así acabó el reto...

    A Magnum le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Tienes razón! Puede ser que, si se incluye en Los Sims 3, ¡también irá a Los Sims 4! Además, ya en la segunda generación había pequeñas tiendas de ropa y comestibles, por no hablar ya de la expansión de negocios... Molaría un mercado también, que puedan coger una bolsa de frutas y pesarla, elegir entre una marca de cereales y otra, etc.

      Hay que ir buscando pistas en las imágenes ocultas de Los Sims 3: cuadros, cualquier objeto pequeño, solares madriguera...

      PS Sí, el meteorito es muy poco común... aunque a mi me tocó con la chica de mi legacy, ¡justo el primer día de su vida! Así acabó el reto...

      Jajajajajajaja pues a mi nunca me ha pasado y eso que tengo más partidas que naciones en este juego XD (he borrado tantas que perdi la cuenta), pero eso del meteorito también pudo ser un bug y lo de los aliens igual, que al pobre YoshiFan21 le ha pasado varias veces ya en el legacy. Si, yo insisto en que pongan por lo menos terremotos ligeros y desastres con mínima probabilidad,

      Aparte la idea del mercado esta muy linda, si. Pero aquí el problema que ya encontramos todos es el reloj infernal. En una semana de juego continuo tu sim ya esta muerto... sera bueno para los legacys porque acabas rápido pero te deprime y te quita las ganas de jugarlo -.- y si tienes trabajo e hijos ya no puedes hacer nada con el día...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Podrían hacer algo con el tiempo. Por ejemplo, si un día sim son 24 minutos... Podrían alargarlo. O hacer que las acciones rutinarias duren menos (especial mención a los sims que pasan media hora sobre el inodoro). A mi me gustaría que, en una hora sim, el sim haga lo mismo que haría yo en una hora real: despertarme, desayunar, lavarme, ir al baño, vestirme y salir de casa, incluso gandulear un poco; sin embargo, en el juego solo da tiempo a una o dos cosas en una hora ¬¬

        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          jajajaja el inodoro no es nada, mi sim tarda 40 minutos en lavarse los dientes D: . Tendrían que tomar en cuenta también que no solo se trata de la duración de la animación en si, sino que el procesador tiene que ver en esto, a menos que tengas una computadora muy muy potente, se da el caso de que el sim se quede asonsado sin hacer nada unos cuantos segundos entre acciones, eso se traduce en una perdida de tiempo muy importante porque el reloj sigue corriendo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues a mi me gustaría que eso de el barrio abierto de los sims 3 lo quitarñan, si, parece una locura, pero ese es el problema que hace que se alente el juego, pensadlo bien, los sims 2 no tiene el barrio abierto y es un gran juego, tambiébn ne gustaría que no se centrasen tanto en los gráficos, prefiero que se centren más en las animaciones y la nítidez, por otro lado también me gustaría que la esencia de los sims vuelva, es decir que sea menos realista, ese toque de subrealismo d elos sims 1 y 2 tenía tanto encanto...

            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues a mi me gustaría que eso de el barrio abierto de los sims 3 lo quitarñan, si, parece una locura, pero ese es el problema que hace que se alente el juego, pensadlo bien, los sims 2 no tiene el barrio abierto y es un gran juego

              La verdad me gusta más como en LS3, merece la pena el tiempo de espera; en vez de innovar no va a retroceder en cuanto a eso, creo yo.

              tambiébn ne gustaría que no se centrasen tanto en los gráficos, prefiero que se centren más en las animaciones y la nítidez

              En este aspecto te estás contradiciendo...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Poder andar por el barrio y disfrutar de verdad de los locales es una de las más grandes ventajas de Los Sims 3.

                Y el realismo creo que es algo muy importante... Yo, al menos, quiero que un simulador de vida se acerque cuanto más mejor a la vida real, texturas incluidas. La animaciones también son importantes, claro, pero sería difícil incluir mucha variedad de movimientos.

                *** Una imagen nítida es clara y precisa, con contornos definidos, etc. Eso solo se consigue si están bien desarrollados los gráficos.

                nítido,da
                1. adj. Limpio,claro,puro:
                  un cielo nítido.
                2. Preciso,exacto:
                  una explicación nítida.
                A Megalucy185 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  La verdad me gusta más como en LS3, merece la pena el tiempo de espera; en vez de innovar no va a retroceder en cuanto a eso, creo yo.

                  En este aspecto te estás contradiciendo...

                  No creas, nítido tambien quiere decir rápido y claro

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Nítido no quiere decir rápido... xDDDD.

                    Pues yo quiero parejitas de la mano! Lo exijoooo!

                    A Nastyuja le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ah bueno, entonces perdón no quería decir eso :P solo queria decir que vayan igual de rápido que los sims 1 por ejemplo

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Bueno lo principal EL CLIMA.

                        -Tambien las acciones de cada sim...

                        tu les mandas a que se sienten y se quedan media hora(por asi decirlo) parados al costado de la silla hasta que se sienten -.-

                        Deberian hacerlos mas rápidos :P

                        -Que entren a sus carros como en Los Sims 2

                        -Que vengan incluidos los animales...

                        -Que la herramienta crea tu mundo venga incluida con el juego:

                        Con eso me refiero a que una vez en el juego puedas crear una ciudad o un barrio y decorarlo y despues exportarlo o empezar a jugar en tu ciudad... al estilo simcity :3

                        -Viajes entre mundos.

                        -Que las etapas de crecimiento de los sims se clasifiquen en años, es decir, la etapa de recien nacido se clasifique hasta el primer mes, luego la etapa de bebe hasta los 2 años, la de infantes hasta los 5 años , la de niño hasta los 10 años, la de adolescente hasta los 18 años, la de joven adulto hasta los 23 años, la de afdultos hasta los 60 y aancianos hasta el piiiiiiiiiiiiiiii.

                        -y sobre las expansiones de los sims 3 que Al Caer la noche, triunfadores, vaya fauna, y las 4 estaciones ademas de abren negocios de los sims 2 pues son las expansiones básicas que debe tener la "siguiente generación".

                        Editado por skysetter

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueno yo daré mis opiniones de lo que el juego base de los sims 4 debería de tener

                          yo soy nuevo en el foro...lo encontré en google..cuando buscaba algún post de descarga para descargarme los sims 2 y por lo que veo parece ser un buen foro :D

                          empecemos mis opiniones serian

                          ° Primero que nada en el clima..pongan la opción del viento..para que sea mas realista, ver a los arboles moverse, igual que la ropa que lleva el sim

                          °Como han dicho ustedes, y claro por asi decirlo que entren a sus carros normalmente, q el sim abra la y el mismo sim que lo cierre, y claro otra cosa de los carros que el sim los estacione ya sea en algún estacionamiento o en su cochera

                          °Que haya mas ciudades que pueblos..ya que he visto en los sims 3 solo ahi pueblos y 1 ciudad de la expansión al caer de la noche.y me gustaría que hubieran mas ciudades..pero que sean grandes no tan pequeñas XD

                          ° Que el numero de sims y casas de cada ciudad o pueblo aumente..ya que también he visto que en los sims 3 ahi pocos sims en cada pueblo..y seria mucho mas divertido ver mas sims en un mismo pueblo o cuidad como si fuera una poblacion por asi decirlo, y que haya mas casas

                          °Me gustaría también que en los sims 4 se puedan funcionar las ciudades, para que así el sim pueda ir de viaje, de paseo, de negocios, de visita a tal ciudad

                          ° Me gustaría que en los sims 4 estuviera incluido la expansión de los sims 3 movida en la facultad, pero con mas universidades, como publicas y privadas, y el sim elige a donde quiere ir a estudiar..es aburrido estar siempre en el mismo compus de la misma universidad y que la universidad tenga diferente diseño, y seria mas divertido

                          °En la construcción, que las paredes sean de diferentes tamaños, grandes, medianas y chicas, para que se pueda construir un solar a nuestro gusto..teniendo mas opciones de construcción

                          ° Que tengan un centro comercial de compras, donde podamos comprar ropa, zapatos, muebles, aparatos electrónicos, relojes, joyería, computadoras, cosas para la cocina...etc..

                          ° Que dentro del juego se puedan comprar, cosas de la casa como lo que dije arriba XD

                          °Que el sim tenga un closet de ropa, y se cambie normalmente, como una persona normal lo hace,,, sin que se de una gran vuelta como superman..que eso me pareció una locura ver como el sim se cambia con vueltas O.O...por eso mejor que se cambie la ropa normalmente, que se ponga los zapatos normalmente,,. y asi..

                          °Que sea mas realista, que sea puedan ver los campos de trabajo del sim, que se pueda ver el salon de belleza, el spa, el estadio, el teatro, la estación de policía, la base militar, el hospital,...etc..que se pueda ver todo dependiendo a dnde vaya el sim, en caso de la base militar, se pueda ver los entrenamientos , ya que en la carrera de militar son todo entrenamiento XD

                          ° Lo que ami me gustaría es que se vean los deportes, ver el partido de fútbol, de tenis, de béisbol, de fútbol americano, etc.

                          ° Y mas que nada que la carrera de ladrón NO sea una carrera ya que eso no es lógico,( para ser ladrón NO se estudia) o si??

                          °Respecto al ladrón, me gustaría que sea mas realista, que se vea como agarra las cosas al robar, que haga nuevos robos, como robar un auto, una moto. un banco..no nada mas las cosas de la casa.

                          °Que los policías den mas acción, que se puedan ver en la calle, persiguiendo la los ladrones, o solucionando accidentes, poniendo multas..etc...que sea mas realista

                          °Que haya una prisión para los ladrones, o no?? tarde o temprano tienen que salir XD

                          °Que la cuidad donde el sim vivirá..tenga un crecimiento de población

                          °Los bomberos, que se pueda ver como apagan el fuego mediante el camión jalando la manguera, y se pueda ver acción en otra casa no solo en la casa de tu sim...si no también en las demás casas ya sea del vecino de al lado ver como se le incendia XD..es una idea

                          °Que haya ambulancias, andando por la ciudad XD

                          ° Los semáforos a mi me gustaría que los tuviera ya que he visto millones de veses que los carros se chocan :huh:

                          °Que el sim se fije a los lados antes de cruzar, igual he visto millones de veses que los atropellan :huh:

                          °Que los sims tengan mas rapidez de sentarte en el sofa, que no se queden paraditos,, asi como en los sims 3 movida en la facultad..al graduarse..ahi muchos sims parados.y ya ni te dejan ir a graduarte..o sea q onda. :huh: ..se necesita mas rapidez de movida. y mas que nada, que ambas puertas ya sea las de doble puerta se usen ambas para entrar y salir No por ejemplo la izquierda es para entrar y la derecha es para salir :huh: deben ser ambas para entrar y salir XD..se necesita mas rapidez de movida

                          °Que haya nuevas carreras tanto para trabajar como para estudiar en la universidad

                          °Nuevos coches..de preferencia me gustaría que sean mas modernos

                          °Que haya mas ropa de hombres ya que he visto que ahi muy pocas .. :huh: molaria mas si el sims hombre tuviera otras formas de vestir...al igual que la sim mujer XD...con ropa nueva y moderna..ya que esa ropa de los sims 3 parece mas bien de los años 60s, 70s, 80s y 90s.... estaría bien si meten ropa y zapatos modernos asi se verían mas cool

                          ° Que metan nuevos peinados de hombre y mujer

                          °Y sobre todo que la mayoría de las cosas sean al estilo actual, estufsa modernas, baños modernos, sala moderna, muebles modernos, computadoras modernas de la nueva generacion..y asi...mas que nada que metan nuevos estilos de esteros de musica para la casa XD

                          °Y pues por ultimo que el sim pueda abrir su propio negocio ya sea un hotel, una librería, un cine, una empresa, una tienda de verduras..etc..no estaría nada mal..XD :D

                          y bueno se que es una larga y larga lista.. es que tengo muchas ideas jajajajaja..pero bueno aquí comparto mis opiniones..espero que sea también de agrado..y pues como les dije soy nuevo en el foro..y estaré ayudando XD

                          espero que les gusten mis ideas...si ahi alguna que ya pusieron no importa..ahi puse mas XD :lol::lol::lol:

                          A Camiii le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hum... A mí me gustaría:

                            - Que tengan gráficos más reales.

                            - Que se vuelva a la opción de Los Sims 2 donde no necesitabas instalarte una herramienta adicional para crear mundos.

                            - Criaturas especiales nuevas (aunque no estaría mal que mejoraran aún más algunas).

                            - Que el clima, las mascotas, la universidad y las brujas vinieran en el juego base (amo a las brujas, no me hagan mucho caso :P ).

                            - Que nos sorprendan con algunas ideas nuevas.

                            - Que haya más de un mundo en el juego base (esto es porque en Los Sims 3 se empezaba sólo con uno).

                            - Poder poner, en vez de sólo un nombre y sólo un apellido, poder elegir poner segundo nombre y tener la opción de poner segundo apellido.

                            - Que podamos hacer sims más altos o más bajos (slider de altura).

                            Yo pienso que intentarán sorprendernos en esta nueva saga, en fin, veremos cómo progresa.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Yo quiero ver:

                              - Cosas más reales.

                              - Más criaturas sobrenaturales para el juego base :P

                              - Que se pueda ver lo que hay dentro de los colegios, ayuntamientos... etc.

                              - Que haya colegio e instituto, no solo un colegio.

                              - Clima, que no venga en una expansión o seria un gasto de dinero.

                              - Que sean ORIGINALES y no hagan remakes de expansiones originales.

                              Editado por Wonderland

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Más que nada, menos bugs... xD

                                & cosas así, como viento.. O almenos, que para las estaciones no haya expansión, que venga en el juego base como dicen, al igual que los animalillos :c

                                entre otras muchas cositas más, pero la mitad ya las dijistéis vosotros xD

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Clima, animales, más acciones.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No, en serio, ojalá EA escuche nuestras plegarias sobre el clima... Es lo único que piden todos los jugadores para el juego base...

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Personalmente lo del Clima pienso que es posible que lo incluyan en el juego base ya que no sólo hay mucha gente que lo está pidiendo sino porque también es algo que es fundamental para comenzar esta nueva saga.

                                      El tema de las mascotas es confuso, yo pienso que también podrían incluirlas pero realmente no sé qué pensará E.A de esto :P .

                                      En mis deseos para Los Sims 4, me gustaría agregar:

                                      - Que se mantenga el sistema de rasgos pero que se mejore poniendo mas casillas, es decir, en Los Sims 3 son sólo cinco casillas de rasgos y la mayoría de las veces es poco.

                                      - Que se mantenga el sistema de animotrones.

                                      - Tener varios barrios, poder mudarte a otro barrio pero que en esas no se pierdan las relaciones.

                                      - Mejora de la progresión de la historia, en Los Sims 3 solía pasar que los sims pre-fabricados del barrio no tenían hijos (mas allá de las mujeres que ya estaban embarazadas) y que la población acababa por disminuir.

                                      - Que haya colegios públicos y privados pero que los privados sean caros, vale decir, como si fueran para sims medianamente acomodados.

                                      - El tema que han mencionado de las guarderías me encanta.

                                      - Actividades extra-escolares para niños: danza, deportes (handball, fútbol, entre otros), y para adolescentes. Me gustaría que los castigaran si no hacen los deberes (ejemplo: si tu sim no hizo los deberes, que se quede en extra-horario a hacerlos o a limpiar borradores).

                                      - Que si hay apartamentos, que se parezcan a los de Comparten Piso en Los Sims 2, que no sean tan rascacielos porque afecta de manera negativa la velocidad del juego. Desde que tengo YLCE no he jugado en Bridgeport porque si llueve, graniza o nieva me va excesivamente lento.

                                      - Que haya distintos tipos de propiedades (padrón único / casa normal, propiedad horizontal / complejo de casas con normas de apartamentos) y que si escuchas música muy alta en un apartamento o propiedad horizontal que venga un vecino con una persona y te cobren una multa.

                                      Pido demasiado, lo sé :P .

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mi en los sims 4 me gustaria ver varias cosas, entre ellas:

                                        - Que los muebles, paredes, suelos, objetos en general, envejecieran con el paso del tiempo y tuvieses que renovarlos, como por ejemplo hacer reformas en el baño, cocina, pintar paredes cada x generaciones etc.

                                        - Que el crecimiento fuese poco a poco (con las embarazadas de los sims 3), pero sin quitar los cumpleaños que cambian de etapa del sim.

                                        - Que mantuviesen el barrio abierto y el sistema de personalizar con el editor de texturas.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Con que venga esto en el juego base me doy por satisfecha. ;)

                                          -Que venga ya con mascotas o estaciones.

                                          -Que se pueda escoger la altura de los sims.

                                          -Que tu sim pueda tener un negocio.

                                          -Que haya viento y se mueva la ropa y pelo del sim.

                                          -Que se vea que un sim entra al coche y no se teletransporte.

                                          -Que veas cuando un sim va a comprar o a trabajar.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Miss:veo imposible y de echo descartaron el clima,las mascotas (siempre serán expansiones $$$) y la altura.Que los sims entren normalmente en el coche como LS2 y ver a nuestros sims trabajar lo veo más factible.2

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Yo ya dije lo que me gustaría hace mucho tiempo como que haya tiendas de ropa, accesorios y otros objetos y que se vean a los sims dentro como en LS2. Lo de entrar en el coche, el cambio de ropa de los bebés y otras muchas cosas que había en los Sims 2 pero lo que no dije es algo que siempre echo de menos y que no han agregado y son las medidas de los solares. Hay muy pocas medidas y no sé cómo no se les ha ocurrido ni agregar la de 30x40 con la cantidad de casas que hay en los barrios con esa medida. Y lo que digo siempre, menos bugs. Que no se vayan añadiendo bugs conforme vayan saliendo expansiones.

                                              Editado por Merchedj
                                              A MaríaS23 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Lo de los negocios yo también quiero, pero si lo ponen en el juego base no creo que sea nada muy complejo :S

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo me conformaría con poder construir más de 5 plantas como en los sims 2; dios, como echo de menos eso T_T

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.