Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado (editado)


Me gustaria que a medida que saquen expansiones con mundos,los mismos esten conectados entre sí.

Que los sims puedan llamar a sus trabajos y pedir días para tomarse vacaciones y poder visitar un mundo vacacional con muchos negocios para poder disfrutar y que incluyan un gran centro comercial (una mezcla de Vacaciones y Abren negocios).

Estoy de acuerdo,eliminen los Rabbit Holes!

Que incluyan solares como las iglesias,guarderias para niños y más.

Que coloquen el skate para los niños,jovenes y adultos.Que puedan tener pistas especiales asi como en LS3YLCE tienen las de patinajes.Que los sims puedan hacer piruetas con las bicicletas.

Y por último pido más/nuevas/renovadas las profesiones,con más interacciones.

Sobre las interacciones coincido en todo con ustedes.porque tenemos que pedir una bebida en el bar y no poder bailar al mismo tiempo.?

Editado por SimGirl23
A Tiami le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ayer viendo sliders... me encontré con dos sims (sims 3) que se estaban besando y bueno no se besaban porque no tenían la misma altura, lo digo porque no sé si pondrán lo de las diferentes alturas besarse, lo digo porque como todos queremos que tengan diferentes alturas....

    Yo quiero que los sims pasen por encima de las camas, es decir que hayan dos camas pegadas a la pared y que ls sims pasen a la cama que esté entre la cama y la pared, odio que no se puedan meter a la cama por eso!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Tambien podrian añadir el ñiqui ñiqui en Camas individuales!!!!

      Editado por SimGirl23

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gustaria que hayan expansiones y Discos de accesorios más completos,objetos innovadores y MUY difereciados de una posible Store.Que la ropa sea mas atrayente y como dijo Camii ¿? los autos son feos,mejorenlos!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ayer viendo sliders... me encontré con dos sims (sims 3) que se estaban besando y bueno no se besaban porque no tenían la misma altura, lo digo porque no sé si pondrán lo de las diferentes alturas besarse, lo digo porque como todos queremos que tengan diferentes alturas....

          Yo quiero que los sims pasen por encima de las camas, es decir que hayan dos camas pegadas a la pared y que ls sims pasen a la cama que esté entre la cama y la pared, odio que no se puedan meter a la cama por eso!!

          En las dos cosas tienes razon, siempre he tenido problemas con eso :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tambien podrian añadir el ñiqui ñiqui en la cama no-matrimonial!!!

            Se puede hacer en la ducha, etc pero supongo que te refieres a en una cama de 90? Seria gracioso XD

            PD: evita hacer doble post, está en las normas.

            A MaríaS23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Se puede hacer en la ducha, etc pero supongo que te refieres a en una cama de 90? Seria gracioso XD

              PD: evita hacer doble post, está en las normas.

              Ok.lo recordare ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ayer viendo sliders... me encontré con dos sims (sims 3) que se estaban besando y bueno no se besaban porque no tenían la misma altura, lo digo porque no sé si pondrán lo de las diferentes alturas besarse, lo digo porque como todos queremos que tengan diferentes alturas....

                Yo quiero que los sims pasen por encima de las camas, es decir que hayan dos camas pegadas a la pared y que ls sims pasen a la cama que esté entre la cama y la pared, odio que no se puedan meter a la cama por eso!!

                Yo estaba pensando justamente lo mismo, que se pueda modificar las alturas de los sims y el largo del pelo estaria bueno tambien. Que haya mas opciones en el CAS, como la posibilidad de poder elegir en que mano queres que use la pulsera, que haya piercings y todo eso. O sino que por ejemplo si hay una remera que tiene una chaqueta que no te gusta que se la puedas sacar y quedarse solo con la remera. Y poder poner la chaqueta en otro atuendo...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Que haya mas opciones en el CAS, como la posibilidad de poder elegir en que mano queres que use la pulsera, que haya piercings y todo eso.

                  No sé si lo sabes, pero puedes descargar piercings para los sims, y lo de las pulseras me parece que la mayoría de las descargadas traen para ambas manos, yo es que no tengo ninguna descargada ^_^

                  A simmercami le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No sé si lo sabes, pero puedes descargar piercings para los sims, y lo de las pulseras me parece que la mayoría de las descargadas traen para ambas manos, yo es que no tengo ninguna descargada ^_^

                    Me gusta la idea de los piercins! tambien me gustaría expansores. No con el tamaño exageraaado si no con un tamaño chico y mediano.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno... ¿Qué podemos esperar de Los Sims 4?

                      Sin duda, lo primero serían unos gráficos nuevos. Los gráficos de Los Sims 3 no son malos, en mi opinión, pero el juego traerá, claramente, gráficos diferentes, y me gustaría que fuesen más realistas, especialmente en el aspecto de los sims: los labios, la piel, el pelo (eso siempre fue algo desastroso xD). Y también que no se mezclen los objetos, o los sims... ya me entienden.

                      También sería interesante darle más expresividad a los sims. Que tengan más rasgos (si es que ese sistema se sigue utilizando, porque a mí me gusta mucho ^^), que tengan deseos a largo plazo (por ejemplo, casarse, tener un hijo, trabajar en tal sitio, etc.) y caprichos instantáneos (comer macarrones, ver la tele, ir al cine, etc.)...

                      Y, lo más importante: que actúen de manera distinta: en los juegos anteriores, si llegas a cierto nivel de confianza con un sim, te considera amigo, y ya puedes pasar sin temor a interacciones románticas; así, dos sims se pueden casar en el mismo día que se conocen. Sería interesante más personalidades: que dos sims puedan liarse a la primera, otros que se comporten con mucho cuidado hasta que pase cierto tiempo, que sean agresivos con todos, etc.

                      Algo imprescindible en el juego base son las estaciones. Llevamos pidiéndolo siempre, pero no suelen hacernos caso... ¡Pero que llueva, que nieva y que haga sol es algo básico para un simulador de vida! Las mascotas y los viajes son algo que podría aparecer con el tiempo... También molaría que haya negocios (pero bien desarrollados) y apartamentos. Pero las estaciones son lo primero. Podrían incluso incluirse climas distintos para las ciudades.

                      Otra cosa que también se lleva pidiendo (y nos han hecho caso "a medias") son las profesiones. A mi me gustarían las actividades jugables, que veas como tu sim estudia o trabaja, o está en el hospital, o hace la compra... NO a los edificios madriguera.

                      Haría falta también algunas interacciones detallistas para los sims: afeitarse, peinarse, cambiar la ropa, sentarse en el coche (y no me refiero al teletransporte mágico de Los Sims 3), que puedan coger los objetos, no solo mirarlos... Y que muchas actividades que aparecieron en las expansiones (las de ¡Menuda familia! especialmente) se incluyan en el juego base, como las interacciones para los niños e infantes, cosas de la boda, hacerse autónomo...

                      La progresión de la historia también la podrían hacer algo más viva: que haya sims por todos los lados y de todas las edades, todos con trabajo, familia, haciendo cosas, etc.

                      Un detalle interesante del juego son las habilidades. A mi siempre me ha gustado que los sims las perfeccionen, hagan distintas actividades, etc. Sería interesante una mayor cantidad de habilidades posibles, quizá con niveles de dificultad distintos, que a los sims se les de bien, mal, que tengan un don para ello...

                      Y claro: yo querría menos actualizaciones y bugs y más trabajos bien hecho a la primera. Ya que hacen el juego, que lo hagan bien. Y que no lo hagan muy pesado (aunque, con todo lo que pedí arriba, es difícil XD). Actualmente, mis partidas llevan 15 minutos contados cargándose, e igualmente el juego se para a ratos...

                      Y bueno, es todo lo que se me ocurre de momento. Algunos piden también que el juego tenga un modo online, pero creo que entonces habría que prescindir del juego individual. Debería ser o una cosa o la otra; las dos juntas no irían bien (me refiero que es mejor que hagan un modo, ya sea individual u online (que me encantaría probar también, pero que sea mejor que Los Sims Social), pero bien hecho, a que pongan los dos y que les falten cosas). Aunque, ¿quién sabe? A lo mejor EA puede hacer bien los dos.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sin ofender a nadie,me parece que estamos pidiendo mucho,no creen xD.Me parece que de lo que hemos dicho solo tomarán el 10%.No creo tampoco que agreguen "detallitos" como ver subir a un sim al auto o que los sims reaccionen distinto frente a las relaciones y más...asi el juego sería una "bomba" que solo podrian usar ciertas personas con ordenadores no potentes,potentisimosss!.Quizas este exagerando mucho pero hay que ser realistas,no?.Espero que cuando el juego este disponible,me equivoque totalmente y sea otra cosa mejor de la que pienso.Lo último que pienso es que al volver a ver las fotos promocionales daría una impresión de ser algo "caricaturesco" o con una imágen más "colorida" pero quizas siendo como un render,la imagen cambia totalmente.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Sin ofender a nadie,me parece que estamos pidiendo mucho,no creen xD.Me parece que de lo que hemos dicho solo tomarán el 10%.No creo tampoco que agreguen "detallitos" como ver subir a un sim al auto o que los sims reaccionen distinto frente a las relaciones y más...asi el juego sería una "bomba" que solo podrian usar ciertas personas con ordenadores no potentes,potentisimosss!.Quizas este exagerando mucho pero hay que ser realistas,no?.Espero que cuando el juego este disponible,me equivoque totalmente y sea otra cosa mejor de la que pienso.Lo último que pienso es que al volver a ver las fotos promocionales daría una impresión de ser algo "caricaturesco" o con una imágen más "colorida" pero quizas siendo como un render,la imagen cambia totalmente.

                          ¡Soñar es gratis! :smile:

                          Bueno, yo comprendo que pedí muchísimo, pero bueno, ese sería mi juego ideal. Además, dudo que EA lea este tema y tome las ideas de aquí. (sino, seremos culpables de que el juego necesite un ordenador de la NASA jaja)

                          Simplemente, espero que de verdad nos sorprendan, en el buen sentido, y no nos decepcionen con Los Sims 4.

                          A MaríaS23 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Me parece que de lo que hemos dicho solo tomarán el 10%.No creo tampoco que agreguen "detallitos" como ver subir a un sim al auto o que los sims reaccionen distinto frente a las relaciones y más...asi el juego sería una "bomba" que solo podrian usar ciertas personas con ordenadores no potentes,potentisimosss!.

                            Hay juegos de esta generación con unos gráficos impresionantes, al igual que su realismo, y se podrían jugar en ordenadores "normales" por decirlo así; aunque con los gráficos en ultra solo podrían los ordenadores más potentes.

                            Lo que pasa es que esos juegos los compra mucha gente, y no suelen ser nada baratos, además que son muy difíciles de piratear y así sus creadores consiguen el dinero necesario para producir esos gráficos. En cambio, Los Sims 3 tiene que sacar expansiones y packs para conseguir la misma cantidad de dinero.

                            Editado por Megalucy185
                            A MaríaS23 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hay juegos de esta generación con unos gráficos impresionantes, al igual que su realismo, y se podrían jugar en ordenadores "normales" por decirlo así; aunque con los gráficos en ultra solo podrían los ordenadores más potentes.

                              Lo que pasa es que esos juegos los compra mucha gente, y no suelen ser nada baratos, además que son muy difíciles de piratear y así sus creadores consiguen el dinero necesario para producir esos gráficos. En cambio, Los Sims 3 tiene que sacar expansiones y packs para conseguir la misma cantidad de dinero.

                              por lo que pude entender :P has dicho que Los Sims estan echos con gráficos menores a los que podemos encontrar en The Walking Dead,Call of Duty y otros.

                              Estos juegos necesitan un ordenador muy potente si quieres ejecutarlos de una manera real y que Los Sims compensan las ganancias que reciben esos Juegos a traves de sus expansiones y discos de accesorios.

                              Conclusión: Podremos disfrutar de Los Sims 4 xD

                              PD:disculpa si lo que he dicho ha sido lo que tú has dicho de otra forma :P

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Me gustaría que fueran mejores los gráficos,que cargara antes y que trajera de por sí el juego cosas que te tienes que comprar en la store,como ballet,mundos,ropa,pelos.... pero para eso ya tenemos los magníficos blogs de descargas de peinados hechos por mismo jugadores que estan realmente fabulosos algunos ;)

                                Editado por Tiami
                                A MaríaS23 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Estos juegos necesitan un ordenador muy potente si quieres ejecutarlos de una manera real y que Los Sims compensan las ganancias que reciben esos Juegos a traves de sus expansiones y discos de accesorios.

                                  PD:disculpa si lo que he dicho ha sido lo que tú has dicho de otra forma :P

                                  Estoy de acuerdo con lo que tú dices, se necesita un ordenador potente, pero depende con cuál lo compares, porque tendemos a relacionar potente con caro y muy bueno, cuando los ordenadores actuales son muy potentes comparados con los de hace unos años y tampoco tienen precios muy desorbitados. Con esto quiero decir que igual puedes jugar a los últimos juegos del mercado con un ordenador (a piezas) de unos 600 euros con buenos gráficos, aunque igual no al máximo en algunos títulos.

                                  Y sí, como dije, los creadores se apoyan en expansiones, packs y contenido de la Store para compensar el dinero invertido en la producción del juego, quizás porque la saga de Los Sims no es tan conocida como el Call of Duty y demás.

                                  Y no te preocupes, en caso de que no hayas entendido algo, te lo puedo explicar con más detenimiento ^_^

                                  A MaríaS23 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Estoy de acuerdo con lo que tú dices, se necesita un ordenador potente, pero depende con cuál lo compares, porque tendemos a relacionar potente con caro y muy bueno, cuando los ordenadores actuales son muy potentes comparados con los de hace unos años y tampoco tienen precios muy desorbitados. Con esto quiero decir que igual puedes jugar a los últimos juegos del mercado con un ordenador (a piezas) de unos 600 euros con buenos gráficos, aunque igual no al máximo en algunos títulos.

                                    Y sí, como dije, los creadores se apoyan en expansiones, packs y contenido de la Store para compensar el dinero invertido en la producción del juego, quizás porque la saga de Los Sims no es tan conocida como el Call of Duty y demás.

                                    Y no te preocupes, en caso de que no hayas entendido algo, te lo puedo explicar con más detenimiento ^_^

                                    Concuerdo en todo contigo y es verdad siempre tiendo a relacionar un alto precio con calidad y sé que no es lo mismo como tambien comparar mi primer ordenador (tan blanquito por cierto y con lectora nada más de CD) con el que poseo ahora,soy consciente que los precios y componentes del mismo han cambiado radicalmente hasta la fecha y que el conocimiento que uno puede saber sobre infórmatica ,hoy es mucho más amplio.

                                    Mi conclusión es que Tendré que ahorrar dinero xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      A mi me gustaria que los sims 4 pudieran haber atracciones y que se puedan montar y tambien parques acuaticos

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Lo que quiero que halla en los sims 4 es:

                                        - Taxis mas realistas (que el sim lo tenga que llamar y que le pague)

                                        - Nuevos empleos

                                        - Que la parca decida que hacer con el sim (si descansa en paz en el paraíso o si lo lleva a el infierno)

                                        - Mas ropa para hombres

                                        Nada mas xD si hay eso me gustaria mucho :D

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Lo que quiero que halla en los sims 4 es:

                                          - Taxis mas realistas (que el sim lo tenga que llamar y que le pague)

                                          - Nuevos empleos

                                          - Que la parca decida que hacer con el sim (si descansa en paz en el paraíso o si lo lleva a el infierno)

                                          - Mas ropa para hombres

                                          Nada mas xD si hay eso me gustaria mucho :D

                                          Coincido contigo en absolutamente todo porque me parece que es posible y relativamente simple de incorporar en el juego base. Algunas otras ideas aunque respetables, me parecen utópicas porque requerirían demasiado tiempo, dinero y esfuerzo en un juego que, aunque vende menos, es casi tan costoso en inversión como cualquiera de los otros juegos de EA, que se agarran de las modas.

                                          Cosas que si quisiera incorporar, y que creo aun nadie ha dicho son las siguientes (aunque no necesariamente en el juego base, eso lo tengo presente):

                                          CLIMA

                                          Temas de clima básico me sienta bien, pero yo incorporaría variaciones geográficas, es decir que si Sunset tiene más playa y menos contaminación, sea mas calurosa y la luz de día duren mas que en Bridgeport, por ejemplo, que esta más industrializada y se nota menos tropical. Que cuando empiecen a crearse los mundos custom se puedan programar por clima tropical, templado, frío, o ártico y así. Yo no perdería el tiempo con los festivales porque, aunque son bonitos, siento que son espacio inútil que bien le quedarían a alguna expansión, preferiría que las actividades dependieran del clima dominante de la ciudad como ya explique antes.

                                          COLEGIOS Y UNIVERSIDAD

                                          Algo que extraño de los sims 2 eran los colegios privados, te daban una meta más por alcanzar con sus respectivas ventajas, ademas de que permitía mayor variedad en los grupos sociales, eso en un barrio abierto como los sims 3 era una cualidad desperdiciada. Que la ciudad tuviera por lo menos 2 o 3 colegios diferentes, no tengo nada en contra de los internados, pero si hubiera colegios especializados desde ya en el barrio no haría falta desprenderse de los niños y adolescentes.

                                          En el caso de la universidad, como es un barrio separado no estoy segura de que se pudiera poner en el base, pero si me gustaría que hubiera colegios diferentes, digamos que en el base me gustaria una zona universitaria pequeña donde el sim pudiera estudiar sin salir de la ciudad. y con una expansion de universitarios, incorporar 2 o 3 colegios foraneos, aunque sean barrios pequeños y no tan pesados (que el de universitarios tiene muchísimo espacio desperdiciado, y eso en mb bien podria albergar otra universidad.

                                          GUARDERÍAS

                                          Detesto llamar a la niñera cada mañana y que me diga que se tiene que ir, que se enoje por nada y no cuide a los bebes. BASTA, necesitamos guarderías xD, Básicamente, me agradaría tener la opción de enviarlos a una guardería, y que en esta se pudiera pagar para que les enseñen ciertas habilidades a los infantes (con cargo extra, claro esta...) y que si incorporan la carrera de cuidado de niños otra vez, se pueda crear como local (tipo bares, locales en vivo o resorts) que la sim no se vea obligada a encerrarse en su propia casa, toda llena de niños...

                                          INTERACCIONES

                                          Los bebés y los infantes parecen robots, al menos los infantes deberían jugar entre ellos, socializar un poco. Con los niños me molesta también que no puedan cuidar a sus hermanitos, no solo abrazos y juegos, me gustaría que fueran capaces de por lo menos darles de comer y enseñarles a hablar, algo que no requiera que los carguen... Me gustaría que los otros sims tuvieran influencia en los pequeños, que los niños aprendan travesuras, habilidades más maduras y cosas así de sus hermanos adolescentes y valores de sus padres.

                                          CRECIMIENTO

                                          Mucho se ha dicho del crecimiento paulatino y se le comparo con el embarazo, aunque me gustaría tenerlo también, lo pongo en entredicho porque en realidad el embarazo tiene 3 etapas, una para cada día y la barriga se cambia junto con la ropa (cuando la embarazada duerme o se baña, si no lo hace se cambiara la ropa sin que se lo pidamos, inténtenlo) de paulatino nada, así que dudo que ese sistema se pueda agregar en toda la vida sim, creo que incluso nos obligaría a jugar a todos en el mismo ritmo de vida (nada de normal, largo, ni épico, a eso me refiero)... Lo que si me gustaría sugerir es un sistema híbrido, que incorporaran más etapas y que estas se contaran por edades clave de desarrollo (primer año, 3 años, 6 años, 10 años, 13, 16, 20, 25, 30, 40, 50, etc etc por citar un ejemplo)

                                          ANATOMÍA

                                          Aunque los rostros, la gordura y la musculatura de los sims es personalizable, sigo escéptica de la sugerencia de incorporar esto en la estatura. Recordemos que ese es un sistema muy imperfecto (cuando se besan se entierran las narices, los brazos desaparecen en medio de la masa de los gorditos, el cabello se les hunde en los pechos y cosas así...). De nueva cuenta, sugiero un híbrido, que en cada edad exista una estatura baja, media y alta que podamos escoger, y que esto forme parte de la herencia genética. (que 2 sims altos tengan, por lo menos, hijos de tamaño promedio, y esto en una probabilidad baja, por ejemplo), De modo que los sims promedio tendrían animación normal, en los bajitos agregaría la de poner los pues en punta y los altos encorvar la espalda, por ejemplo, así los altos y los bajos podrían interactuar. Considero que así las animaciones serian mas ricas, más precisas y con menos errores gráficos.

                                          CARRERAS

                                          Definitivamente todos han sugerido tener mas carreras, en mi caso me gustaría que incorporaran a los veterinarios, que las mascotas se merecen su propio lugar y nos la quedaron a deber con vaya fauna. Además, incorporaría el baile y el modelaje, y definitivamente modificaría la de filmar. Seria genial que todas las carreras escenicas pudieran dar entrevistas y eventos publicos, y que cuando se den estas oportunidade te pongan a pensar y tu responsas como crees que es correcto, porque algo que me desagrada tanto en las carreras como en las excursiones escolares es que te aparezcan mensajes y no puedas controlar lo bueno o malo que pase. ¿Porqué demonios una sim snob, carismatica, y que odia los exteriores, de repente porque al juego le parece, va a desear ser cientifica,? a ver, ¿por qué?

                                          en fin... es lo que se me ocurre de entrada. Después volvere a pasarme si se me ocurre algo nuevo. Ciao :D

                                          A AnaSims91 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Cosas que si quisiera incorporar, y que creo aun nadie ha dicho son las siguientes (aunque no necesariamente en el juego base, eso lo tengo presente):

                                            CLIMA

                                            Temas de clima básico me sienta bien, pero yo incorporaría variaciones geográficas, es decir que si Sunset tiene más playa y menos contaminación, sea mas calurosa y la luz de día duren mas que en Bridgeport, por ejemplo, que esta más industrializada y se nota menos tropical. Que cuando empiecen a crearse los mundos custom se puedan programar por clima tropical, templado, frío, o ártico y así. Yo no perdería el tiempo con los festivales porque, aunque son bonitos, siento que son espacio inútil que bien le quedarían a alguna expansión, preferiría que las actividades dependieran del clima dominante de la ciudad como ya explique antes.

                                            GUARDERÍAS

                                            Detesto llamar a la niñera cada mañana y que me diga que se tiene que ir, que se enoje por nada y no cuide a los bebes. BASTA, necesitamos guarderías xD, Básicamente, me agradaría tener la opción de enviarlos a una guardería, y que en esta se pudiera pagar para que les enseñen ciertas habilidades a los infantes (con cargo extra, claro esta...) y que si incorporan la carrera de cuidado de niños otra vez, se pueda crear como local (tipo bares, locales en vivo o resorts) que la sim no se vea obligada a encerrarse en su propia casa, toda llena de niños...

                                            INTERACCIONES

                                            Los bebés y los infantes parecen robots, al menos los infantes deberían jugar entre ellos, socializar un poco. Con los niños me molesta también que no puedan cuidar a sus hermanitos, no solo abrazos y juegos, me gustaría que fueran capaces de por lo menos darles de comer y enseñarles a hablar, algo que no requiera que los carguen... Me gustaría que los otros sims tuvieran influencia en los pequeños, que los niños aprendan travesuras, habilidades más maduras y cosas así de sus hermanos adolescentes y valores de sus padres.

                                            Otra que escribe el testamento entero con peticiones xD (ya no soy solo yo :lol: )

                                            Sobre las guardería: ¡AHÍ! ¡Ahí le has dado! ¡En el clavo! Los infantes deberían tener un lugar donde dejarlos y que los padres puedan trabajar o salir de fiesta

                                            Interacciones: Sí, los infantes y niños tienen demasiado pocas cosas que hacer... Le deberían poner más atención a eso.

                                            Clima: Eso si que lo propuse yo antes (pero menos explicado). Molaría que distintas ciudades tengan distinta temperatura, que en una siempre haga sol, en otra siempre frio, etc.

                                            Lo que quiero que halla en los sims 4 es:

                                            - Taxis mas realistas (que el sim lo tenga que llamar y que le pague)

                                            - Nuevos empleos

                                            - Que la parca decida que hacer con el sim (si descansa en paz en el paraíso o si lo lleva a el infierno)

                                            - Mas ropa para hombres

                                            Nada mas xD si hay eso me gustaria mucho :D

                                            Sobre los taxis tienes razón. Además, sería interesante que el sim entrara en el coche, y no apareciera dentro, sin más.

                                            Sobre la parca: llevar a sim al paraíso o al infierno podría provocar quejas de los jugadores ateos, o incluso de religiones diferentes... Además no tendría mucha utilidad, ya que, seguramente, no habrá "vida más allá jugable" en el juego.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Otra que escribe el testamento entero con peticiones xD (ya no soy solo yo :lol: )

                                              Jajaja ay Nast es que en si no creo que las nuestras fueran tantas peticiones sino que nos tomamos el tiempo en explicarlas. Yo de querer todo lo que han dicho los chicos, lo quiero!! obvio!! lo estoy debatiendo y delimitando porque algunas me parecen demasiado complicadas, (que queremos agregarle y después nos quejamos de que nuestras screens no salen como la del vecino o el juego tarda como media hora en cargarse... si de expansión en expansión se va alargando la barra compañera!)

                                              Clima: Eso si que lo propuse yo antes (pero menos explicado). Molaría que distintas ciudades tengan distinta temperatura, que en una siempre haga sol, en otra siempre frio, etc.

                                              Si lo leí pero lo completé a como yo lo visualizaba... am, estoy de acuerdo contigo pero no del todo. Yo por ejemplo, vivo en la costa; aunque no cae nieve aquí (solo una ligera capa de rocío cristalizado que llamamos agua-nieve) y rara vez ha granizado, es una falacia que todo el año haga calor. Yo si creo que deberian respetar las estaciones pero con un sentido diferente

                                              Puede que este mal interpretándote y esto es lo que tu quisiste decir pero a como yo lo veo es:

                                              que las ciudades tengan un rango de temperaturas, es decir, que cuando se cree una ciudad tropical sepamos que en verano llegaremos a 40° y que en invierno no bajaremos de los 5° (osea nula la nieve, pero si con sims friolentos). Mientras en... Moonlight falls por ejemplo que esta rodeado de montañas y neblina, su máxima sea de unos 20° en verano y minima de -15° en invierno. Que se defina a que temperatura el sim se puede insolar o broncear y a cual se pueden acatarrar

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Me refería también a eso con el clima :D No me expliqué del todo bien en el mensaje (es que pensé en climas extremos, como el polar y el desértico, y fue lo que puse Xd).

                                                Estoy de acuerdo que cada lugar debe tener un rango de temperaturas, las ciudades de costa con condiciones más suaves, que en unos lugares llueva más que en otros... Hasta podrían incluir cosas extremas: tsunamis, tornados, incendios forestales...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  pues ya que estamos terremotos también :)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.