Alfonso

¿Qué te gustaría ver en Los Sims 4?

1.404 posts en este tema

Publicado


Jajaja no te gusta eso?? En cambio a mí sí que me gusta.

Lo que tampoco me gusta es que cuando viajamos dos veces a la universidad el mundo se resetee y seean siempre los mismos sims >.<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mí tampoco me gusta eso último que has dicho. Pero yo estoy hablando de la vida normal en el barrio y no de la universidad que, menos mal, la han hecho de forma que si tienes familia, no sigan con sus vidas y te la encuentres tal como la dejaste. Eso me gustó mucho aunque cuando he enviado a un sim a la universidad, ha estado sólo y lo he enviado nada más colocarlo en un barrio y recibir los papeles que trae la mascota así que no ha dejado a nadie atrás, ni siquiera amigos pues no le ha dado tiempo a hacerlos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Una cosa, que me gustaría ver en los pelos, es que le vayan saliendo canas, es decir, se hacen viejos o tienen mucho estrés (como la de Poltergeist XD) que le salgan poco a poco, que no de un dia para otro, se les vuelva entero el pelo blanco...

      A nonalapiconera le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí tampoco me gusta eso último que has dicho. Pero yo estoy hablando de la vida normal en el barrio y no de la universidad que, menos mal, la han hecho de forma que si tienes familia, no sigan con sus vidas y te la encuentres tal como la dejaste. Eso me gustó mucho aunque cuando he enviado a un sim a la universidad, ha estado sólo y lo he enviado nada más colocarlo en un barrio y recibir los papeles que trae la mascota así que no ha dejado a nadie atrás, ni siquiera amigos pues no le ha dado tiempo a hacerlos.

        A mi me ha pasado que tengo una unidad doméstica con los padres y un hijo que lo creé niño y lo llegué hasta joven adulto. Cuando el hijo era joven adulto lo mudé solo en otra casa pero en la misma partida y jugué un tiempo con el hijo y lo llevé a la cima de ´la profesión inventor y un día entré de nuevo a la casa de sus padres y cuando veo el inventario de la madre me encuentro con un bote que vale 45000 simoleones y lo vendo y les compro otra casa mejor, no se si se trate de un bug o no se qué, pero se que ellos no iban a tener el dinero para comprarlo solos y después no me gustó nada porque es como si hubiese usado algún truco para obtener el dinero y eso le quita la emoción al juego.

        A Genry23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Buen punto Tathy, eso de que los sims de la universidad se reinician cuando vuelves es un fastidio y es absurdo

          y a mi también me gustaría que en los sims 4, para la universidad, hayan más carreras, y no estoy de acuerdo en que metan la universidad en el juego base, para mi esta bien que lo metan en una expansión, eso si, que se lo curren mucho para que valga la pena la compra aparte

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            He estado pensando que me gustaría que, cuando saquen la expansión del clima (porque habrá una seguro) se pueda controlar mejor el clima. Quiero decir, ahora se puede elegir que haya o no haya un fenómeno atmosférico, de modo que, por ejemplo, en un barrio no nieve. Pero a mí me gustaría establecer la frecuencia, y un rango de temperatura. Por ejemplo si vives en un barrio de montaña o con aspecto nórdico que las temperaturas sean más frescas y la nieve sea "frecuente", si vives en un barrio de estilo mediterráneo que haga sol con frecuencia y seleccionar que nieve "rara vez", si vives en un clima desértico que no nieve "nunca" y la lluvia sea "ocasional" y además las temperaturas sean muy alta por el día y muy bajas por la noche y si vives es una isla tropical que nunca nieve pero que haya época de tormentas donde llueva muchísimo y las casas sin cimientos se inunden y los sims tengan que achicar agua.

            Además, que los sims cuando el termómetro se salga del rango establecido sufran las insolaciones y la congelación de modo que un sim que vive en un barrio donde nieva con frecuencia y las temperatura oscilan entre los 18ºC y los -10ºC cuando haya por casualidad en verano 23ºC se ponga muy colorado y le den golpes de calor y un sim acostumbrado a climas cálidos tenga mucho frío y se congele a los -2ºC

            A lo mejor esto último es muy complicado, pero al menos lo de seleccionar la frecuencia de los fenómenos atmosféricos podrían ponerlo.

            A Mariaj2801 and FredeContre les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              pero con el testingcheatsenabled se puede establecer la temperatura, vientos, sol etc

              si seria bueno que en los sims 4 ya tengamos eso sin necesidad de usar trucos y que varié automáticamente de acuerdo a la región

              pero algo más importante que eso seria una buena optimización del juego, de nada sirve que haya nieve y efectos bonitos si tiene mucho lag cuando el clima esta feo (como sucede con los sims 3)

              A Mariaj2801 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                si? no lo sabía, se que se puede seleccionar para que haya no haya un fenómeno atmosférico y que algunos barrios ya está programados para tal o cual temperatura pero me gustaría que fuera más preciso.

                Sí, lo de la optimización del juego es lo más importante, estoy de acuerdo NO MÁS LAG!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  otra cosa que me gustaría en los sims 4 es que no haga falta reiniciar el juego para cambiar los gráficos, es irritante!

                  A Mariaj2801 and FredeContre les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Las cosas que voy a decir estaban todas en los Sims 2 y son: tiendas de ropa y otros artículos, que no haya solares madrigueras excepto el colegio y el lugar de trabajo. Verlos montarse en el coche, ver cómo cambian al niño en la mesita para ello y que haya comunicación entre los infantes. Y, sobre todo, barrios intercomunicados. Sé que se me escapan algunas cosas pero ahora mismo es lo que recuerdo de lo que he echado de menos en los sims 3. Y lo principal y más importante, que programen mejor los juegos para que no haya tantos bugs.

                    Estoy de acuerdo totalmente, en los sims 2 habia muchas cosas que no tienen los sims 3, pero tambien ocurre a la viceversa asi que si he de elejir elijo los sims 3.

                    Yo lo que pido en los sims 4 es que de entrada ya tenga todas la herramientas de contruccion, me refiero por ejemplo en mi caso a mi que me gusta a parte de casas tambien hacer bloque de apartamentos, no puede ser que de entrada no vengan todas las herramientas y te tengas que esperar a que salgan expansiones para poder tener ascensores o escaleras de caracol.

                    Tambien me gustaria que de entrada ya tubiese la posibilidad de salir por la noche a tomar una copa y cosas normales y cotidianas de la sociedad, que no solo sea ir a trabajar y los niños ir al cole que de eso se trata el juego es un simulador social.

                    A Merchedj and FredeContre les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mi me gustan muchos los dos: Los Sims 2 y Los Sims 3.

                      Me parece que en los sims 3 se perdió la esencia que marcaba esta saga, ya que el juego en general se ve muy FRÍO para ser un juego de esta saga, y por lo que veo en LS4 volverán a tener esa esencia que era lo que le daba gusto a Los Sims ya que va a ser parecido a LS2 pero con infinitas mejoras.

                      LS3 trajo muchísimas mejoras a pesar de todo pero también dejó mucho desear.

                      Estoy de acuerdo totalmente, en los sims 2 habia muchas cosas que no tienen los sims 3, pero tambien ocurre a la viceversa asi que si he de elejir elijo los sims 3.

                      Yo lo que pido en los sims 4 es que de entrada ya tenga todas la herramientas de contruccion, me refiero por ejemplo en mi caso a mi que me gusta a parte de casas tambien hacer bloque de apartamentos, no puede ser que de entrada no vengan todas las herramientas y te tengas que esperar a que salgan expansiones para poder tener ascensores o escaleras de caracol.

                      Tambien me gustaria que de entrada ya tubiese la posibilidad de salir por la noche a tomar una copa y cosas normales y cotidianas de la sociedad, que no solo sea ir a trabajar y los niños ir al cole que de eso se trata el juego es un simulador social.

                      Es muy cierto lo que dices, es muy molesto que en el juego base falten tantas herramientas de construcción, cuando yo jugaba sólo LS3 juego base me moría de ganas por tener la expansión Al Caer la Noche por los rascacielos y los ascensores. Lo que dices de salir por la noche también es otra cosa que le falta a este juego, en Al Caer la Noche agregaron los salones bar y los clubes privados en los que puedes ir a tomar algo pero está muy lejos de la realidad y es HORRIBLE que los restaurantes sean solares madriguera, no como en LS2 que podías ir a un restaurante y si veías todo lo que hacía tu sim y controlarlo y habían muchas interacciones en los los restaurantes.

                      Extraño mucho la expansión Abren Negocios de LS2, ya que me encantaba eso de abrir un negocio y llevar tu negocio a la cima, debieron haber puesto una expansión similar en LS3 o deberían poner una similar en LS4.

                      A Genry23 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        A mi me gustan muchos los dos: Los Sims 2 y Los Sims 3.

                        Me parece que en los sims 3 se perdió la esencia que marcaba esta saga, ya que el juego en general se ve muy FRÍO para ser un juego de esta saga, y por lo que veo en LS4 volverán a tener esa esencia que era lo que le daba gusto a Los Sims ya que va a ser parecido a LS2 pero con infinitas mejoras.

                        LS3 trajo muchísimas mejoras a pesar de todo pero también dejó mucho desear.

                        Es muy cierto lo que dices, es muy molesto que en el juego base falten tantas herramientas de construcción, cuando yo jugaba sólo LS3 juego base me moría de ganas por tener la expansión Al Caer la Noche por los rascacielos y los ascensores. Lo que dices de salir por la noche también es otra cosa que le falta a este juego, en Al Caer la Noche agregaron los salones bar y los clubes privados en los que puedes ir a tomar algo pero está muy lejos de la realidad y es HORRIBLE que los restaurantes sean solares madriguera, no como en LS2 que podías ir a un restaurante y si veías todo lo que hacía tu sim y controlarlo y habían muchas interacciones en los los restaurantes.

                        Extraño mucho la expansión Abren Negocios de LS2, ya que me encantaba eso de abrir un negocio y llevar tu negocio a la cima, debieron haber puesto una expansión similar en LS3 o deberían poner una similar en LS4.

                        Tienes razon mucha pero que mucha razon. eso de que por ejemplo vayas a un restaurante entre el sim y tu te quedes fuera esperando no mola nada.

                        Edito porque me acabo de acordar, en los sims a secas o los sims 1 los valnearios aquellos que se podian hacer y tu lo visitabas con tu sim y se lo pasaban en grande mientras tu los controlabas. Eso se perdio y a mi hasta se ma habia olvidado.

                        Editado por Franjoslop
                        A FredeContre le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Tienes razon mucha pero que mucha razon. eso de que por ejemplo vayas a un restaurante entre el sim y tu te quedes fuera esperando no mola nada.

                          Edito porque me acabo de acordar, en los sims a secas o los sims 1 los valnearios aquellos que se podian hacer y tu lo visitabas con tu sim y se lo pasaban en grande mientras tu los controlabas. Eso se perdio y a mi hasta se ma habia olvidado.

                          Al parecer los restaurantes no serán madrigueras asi que alegrate!
                          A FredeContre le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Bieeeen, al menos una cosa que me gusta. Espero que venga también con el juego base lugares para pasar el rato como pub, club de baile o algo y, mejor aún, que traiga los objetos necesarios para poder hacerlos ya que a mí me gusta más hacerlos yo a mi gusto.

                            A FredeContre le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              habéis dicho que en Los Sims 4 habrán restaurantes? y que no serán madrigueras? :o :O TOOMA!!

                              pero... de dónde habéis sacado esa info?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                habéis dicho que en Los Sims 4 habrán restaurantes? y que no serán madrigueras? :o :O TOOMA!!

                                pero... de dónde habéis sacado esa info?

                                Peroooo? Lo han dicho aquí.Recuerdas la imagen dónde aparece una pareja apasionada y dos sims sims charlando,también hay un hombre y una chica rubia con pelo bonito (pero de plástilina xD), ja,ja.Esa situación supuestamente,según algunos,es un restaurante al aire libre,aunque puede ser un solar comunitario para pasar el rato pero me parece que aparece una sombrilla en tal mesa,así que no sé O.o?

                                ________________________________________

                                Merche no me gusta romper tu ilusión,tú sabes como son.

                                Así como no tendremos climas,mascotas,universidades,ascensores etc.... menos creo que tengamos posibilidades de hacer pubs o clubes de baile al poder incluirlo en una expansión.Paso con Nóctambulos,al Caer la Noche y un poco con Salto a la Fama,no creo que en Los Sims 4 sea la excepción a la "regla".

                                Editado por SimGirl23

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Peroooo? Lo han dicho aquí.Recuerdas la imagen dónde aparece una pareja apasionada y dos sims sims charlando,el hombre es Ollie y la chica rubia con pelo bonito (pero de plástilina xD),no sé ja,ja.Esa situación supuestamente,según algunos,es un restaurante al aire libre,aunque puede ser un solar comunitario para pasar el rato pero me parece que aparece una sombrilla en tal mesa,así que no sé O.o?

                                  No hay que hacerse ilsuiones "por si acaso" http://foro.actualidadsims.com/topic/21379-zque-te-gustaria-ver-en-los-sims-4/?p=397630

                                  ésta es XD pensaré que sólo es un lugar para pasar el rato

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Si nos basamos en esa imagen, no es un restaurante aunque quizás se pueda comer fuera. Lo que yo quiero son restaurantes en los que comas dentro y se vea.

                                    A Mariaj2801 and MaríaS23 les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      al parecer en Los sims 4 reducirán el uso de madrigueras, no se si han dicho algo de los restaurantes pero supongo que esta vez si serán locales normales (ojala) aunque tampoco han dicho que eliminaran las madrigueras, así que lo más probable es que las dejen para las escuelas ó algunos trabajos, los demás locales como restaurantes, cine, tiendas, spa... deberían funcionar como locales normales, porque si no no tendría sentido hacer unos locales como el gimnasio por ejemplo, y luego dejan otros solo en la fachada, dejándonos como tontos esperando a que nuestro sim salga, yo estoy de acuerdo que el colegio y algunos trabajos sean madriguera, pero los locales de ocio y compras no por favor!

                                      A Mariaj2801, Elbereth, Sims3Forever and 3 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pues a mí se me ha ocurrido otra cosa que se me ha olvidado decir hasta ahora. En esta última partida con los vampiros que sí he llegado hasta que la niña se ha hecho adulta, pasa algo cuando salen los padres con la niña que no me gusta nada y es lo siguiente: cuando doy a que el padre vaya a un lugar con la mujer y la hija, cuando vuelven a casa, sólo espera el padre en el coche a su mujer y la niña se tiene que ir en bici o andando de noche si el lugar está cerca de casa y no cogen el coche o cuando en vez de a casa, le doy a que vayan a otro solar comunitario, me sale la opción de "ir con cita" como cuando no tienen niños, y la niña se queda tirada en el primer lugar que han ido y tiene que volver a casa por sus medios o ir al local donde están los padres. Sin embargo, cuando ha llegado a adolescente, no ha pasado ésto. Se ven los tres unidos por ese símbolo o cómo se llame en que siguen juntos hasta que vuelven a casa. Esto me gustaría que lo cambiaran porque no le veo sentido y me da muchísimo coraje.

                                        A Mariaj2801 and FredeContre les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          cuando doy a que el padre vaya a un lugar con la mujer y la hija, cuando vuelven a casa, sólo espera el padre en el coche a su mujer y la niña se tiene que ir en bici o andando de noche si el lugar está cerca de casa y no cogen el coche o cuando en vez de a casa, le doy a que vayan a otro solar comunitario, me sale la opción de "ir con cita" como cuando no tienen niños, y la niña se queda tirada en el primer lugar que han ido y tiene que volver a casa por sus medios o ir al local donde están los padres. Sin embargo, cuando ha llegado a adolescente, no ha pasado ésto. Se ven los tres unidos por ese símbolo o cómo se llame en que siguen juntos hasta que vuelven a casa. Esto me gustaría que lo cambiaran porque no le veo sentido y me da muchísimo coraje.

                                          Con respecto al caso de la niña adolescente con sus padres te refieres al plumbob/plomada celeste que indican que están en pandilla?

                                          Ahora que lo dices"es cierto! Tendría que haber una opción de "Ir a Solar Comunitario en Familia" o "ir aquí en Familia",que aparezca una plomada "multicolor",sin importar la etapa vital de los integrantes de dicha familia.

                                          PD: Las mascotas también son familia

                                          Editado por SimGirl23
                                          A Mariaj2801 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Sí, es una línea en color azul claro que une a los tres pero con los niños, que lo necesitan más, no sale. Sale lo mismo pero con un corazón entre los padres. Yo no sabía lo de los adolescentes porque es la segunda vez que juego con ellos desde que salieron los sims 3 pero sí lo de los niños y las mascotas. Las mascotas tienen que volver a casa andando a casa porque no la esperan y me da mucha pena pues a veces han ido a un lugar muy lejos de casa.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Sí, es una línea en color azul claro que une a los tres pero con los niños, que lo necesitan más, no sale. Sale lo mismo pero con un corazón entre los padres. Yo no sabía lo de los adolescentes porque es la segunda vez que juego con ellos desde que salieron los sims 3 pero sí lo de los niños y las mascotas. Las mascotas tienen que volver a casa andando a casa porque no la esperan y me da mucha pena pues a veces han ido a un lugar muy lejos de casa.

                                              Ni que lo digas,se coquetean y ya estan en cita,pareciera como si sus hijos no les importaran en absoluto.Cuando llevo a mis perros a la playa y quiero regresar, quedan botados y tienen que correr con sus patitas :(.Ojalá mejoren esto.

                                              _____________________________________

                                              Pensando...

                                              Me gustaría que a raíz de la incorporación de las emociones (o quizas ya estaban pero ahora serán más "potentes"),sea más complejo enamorarse y tener amistades,no puede ser que solamente adulando su trabajo,consigas tener una mejor amistad (++).Quiero algo más complejo y aleatorio,por ejemplo,que un sim al hablarle tan solo una vez de arte te ignore,con otro quede fascinado o otro tan solo te escuche y le parezca que está bien.

                                              También propongo esto:

                                              ·Que los sims enfadados con una persona que les viene a tocar el timbre de la puerta,le cierren la misma,en la cara.O los que están enamorados los reciban con besos apasionados ♥♥♥♥♥

                                              ·Que los sims puedan planear el horario y el día de una cita.Que incorporen una opción de "ir a buscar a cita" Así pueden presumir de su vehículo.

                                              Editado por SimGirl23
                                              A FredeContre, Elbereth, Merchedj and 2 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues a mí se me ha ocurrido otra cosa que se me ha olvidado decir hasta ahora. En esta última partida con los vampiros que sí he llegado hasta que la niña se ha hecho adulta, pasa algo cuando salen los padres con la niña que no me gusta nada y es lo siguiente: cuando doy a que el padre vaya a un lugar con la mujer y la hija, cuando vuelven a casa, sólo espera el padre en el coche a su mujer y la niña se tiene que ir en bici o andando de noche si el lugar está cerca de casa y no cogen el coche o cuando en vez de a casa, le doy a que vayan a otro solar comunitario, me sale la opción de "ir con cita" como cuando no tienen niños, y la niña se queda tirada en el primer lugar que han ido y tiene que volver a casa por sus medios o ir al local donde están los padres. Sin embargo, cuando ha llegado a adolescente, no ha pasado ésto. Se ven los tres unidos por ese símbolo o cómo se llame en que siguen juntos hasta que vuelven a casa. Esto me gustaría que lo cambiaran porque no le veo sentido y me da muchísimo coraje.

                                                no sabes el coraje que da eso, es que es absurdo que los padre salgan y dejen a los niños irse por sus propios medios, a mi me ha pasado varias veces, y algunas cuando salen de noche los niños llegan tan tarde (claro porque andan en bici) que cuando por fin llegan a la casa los padres los castigan porque se les paso el toque de queda, si los padres lo hubieran metido al coche eso no hubiera pasado, se que se puede usar la teletransportacion por trucos y evitar líos de estos, pero es que no puede ser tampoco que siempre para cosas básicas usemos trucos y a mi parecer este problema se resuelve fácil, en una de tantas actualizaciones ya hubiera salido la opción para que los niños también salgan en pandilla

                                                A Mariaj2801 and FredeContre les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Cami, yo lo probé una de las veces en que la niña regresaba andando a casa porque no cogieron el coche ya que el lugar estaba cerca. Los padres llegaron pronto a casa porque los adultos corren pero los niños van andando (no sé por qué no corren), encima eran vampiros y llegaron en un momento a casa pero la niña no tenía todavía la opción de correr como vampira que era. Pues bien, intentaba quitar lo de seguir al padre o a la madre para teletransportarla pero no podía. Cuando sale lo de seguir a los padres, no se puede quitar y, por lo tanto, no se puede teletransportar.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.