Merchedj

Jugando a Movida en la Facultad

469 posts en este tema

Publicado


Pues aquí van más Dalia.

Primero pongo una que me gustaría saber qué ropa es ésa. Cada vez veo a más estudiantes con esta túnica y ni idea qué significa.

Screenshot-42_zps5832c6c2.jpg

Esta es del bug del que hablé en otro tema. Acababa de escribir en la pizarra la profe que daba la conferencia y como me pasa últimamente no se veía nada pero después se puso a comentar lo que había escrito y los estudiantes estaban tomando notas. Se supone que la profesora está ante el micrófono pero no se la veía.

Screenshot-25-4_zpse0b5b530.jpg

Está fué cuando volvió a casa después de los dos semestres y a ntes de marcharse de nuevo, esta vez con su chico que había invitado a casa. Al poco de volver, va y se pone en la casa del barrio a despotricar no sé contra qué. No le importó estar sóla y no tener público.

Screenshot-1_zps3fc1a24c.jpg

Esta es la casa que ya habréis visto muchas veces en fotos de los usuarios y que coloqué para vivir mi chico y yo, quitando la habitación para bebés y niños y poniendo para estudios y juegos.

Screenshot-19-1_zps0ebe99f6.jpg

Esta es la vista desde la casa. Ahora tardamos menos en llegar a clase porque sólo hay que cruzar la calle y ya estamos en donde están los edificios donde se imparten las clases.

Screenshot-18_zpscac53062.jpg

El estudio.

Screenshot-37_zps7de46433.jpg

Screenshot-6-3_zps11e647d6.jpg

Screenshot-7-2_zps9ecac8f0.jpg

Screenshot-17-3_zps18c5f3ea.jpg

Haciendo los dos un grafiti de suelo delante de la casa.

Screenshot-43-1_zpsf4a3ad43.jpg

Con éste, ella consiguió ya el nivel 10 en arte callejero.

Screenshot-46-5_zps451679f3.jpg

Y luego hizo este de pared. Los grafittis que hacen son mucho mejores que los cuadros.

Screenshot-47-1_zpsf02d6049.jpg

Me parto al observar las caras que ponen de remilgados y sabiondos cuando los que tienen un nivel alto en empollón, hace a otro un reto de preguntas y respuestas.

Screenshot-40-2_zps2e8578fd.jpg

Y la cara del pobre al que está venciendo.

Screenshot-39-1_zps79331dad.jpg

El gorila que estaba en la fiesta del barril a la que invitaron a mis sims.

Screenshot-30-2_zps95c8109a.jpg

¿Os habéis dado cuenta que los hombres y chicos que están en la uni tienen todos vello?. El mío tenía también por la espalda y piernas pero sólo le dejé el del pecho y una pelusilla en los antebrazos. El de la espalda y pecho lo veo tan poco natural que no me gusta nada. El mío quedó así.

Screenshot-31-3_zps120be102.jpg

A Koredanu le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    La ropa esa es la que se ponen cuando se graduan.

    Edito: los grafitis y los cuadros no tienen relación, son habilidades distintas: una es arte callejero y la otra pintura ^_^

    Editado por Eilhyn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi es que me da una pena ver a los tíos correr desnudos y darme cuenta de que no tienen nada, que son como muñecas, que por eso prefiero no tener ya el no mosaic.

      Merche, la túnica esa negra de la primera foto será la de la graduación.

      A Koredanu le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Eso es lo que pensé en el primer momento pero pone estudiante, no graduado. Además, todos comienzan el semestre a la vez porque están en la puerta de las residencia cuando llegas y al día o a los dos días, ya empecé a ver a algunos de ellos con esa túnica y ahora veo muchísimos. Se supone que los exámenes del semestre es el viernes y la graduación no sé si se realizará el viernes por la tarde o sábado por la mañana. Ya veré si en estos dos semestres, que ya serán 4 en total los que mis sims estén con la carrera de Bellas Artes e imagino que la sacarán ya pues todas las clases la sacan con nota, se gradúan y podré ver la ropa de graduación que se ponen.

        Eli, lo del arte callejero pertenece o tiene que ver con Bellas Artes porque en los dos primeros semestres que pasó mi sim allí, le salió la oportunidad de mejorar la nota de Bellas Artes haciendo un mural magistral.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si, está claro que tiene que ver con Bellas Artes, pero a lo que me refiero es que si el sim no tiene Pintura alto, no hace cuadros buenos. También sube la nota de Bellas artes todos los instrumentos musicales, cocina, escultura y la preparación de néctar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues mi sim se ha casado con el último que ha conocido en la universidad... PERO ES UN ASCO.

            No tenía la carrera completa, y había escogido empresariales cuando su sueño era ser médico... IDIOTA.

            screenshot44ta.jpg

            Lo único bueno del tio es que va a dar buena descendencia xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jajaja, qué bueno! Son Sims, no piensan mucho en cumplir sus sueños por sí solos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Me acabo de leer de nuevo las lecciones referentes a la expansión. Pensaba que habría fiesta de graduación o una entrega de diplomas de fin de carrera pero no habla de ello. Sí he visto fotos cuando hablan de las diferentes carreras y para qué trabajos sirven y he visto esa túnica en las fotos de las lecciones. No me ha aclarado nada pues me sigue pareciendo ilógico que casi desde el comienzo del semestre, haya sims que vayan ya con la toga, no lo entiendo en absoluto.

                Sobre los compañeros de casa, el pedir a alguien ser compañero de casa o ponerlo en el ordenador para que se presenten los que quieran compartir la tuya, no es para la universidad sino para cuando estás en los barrios. También he aprendido que si estás en una residencia y hay algún compañero que tenga mal carácter y no te guste, puedes echarlo o bien ir al centro de administración y le asignarán otra residencia. Lo que no tienes es la opción de mudarte tú si prefieres otra. Aparte de elegir una cama o habitación para tí, puede elegir uno mismo, además de la propia, la cama de los demás asignando a cada uno una cama y así no duermen cada día en una diferente.

                He leido también que en donde está el birrete de la facultad en el panel del sim, vienen los horarios de clase pero a mí no me salen. Lo que me he dado cuenta en el juego y no lo había comentado antes es que los martes y los jueves, dias para las conferencias y actividades propias de la carrera, sale un mensaje que tu clase (en realidad es la conferencia) empezará pronto. Mis sims se levantan sobre las 6.00 o 6.30 de la mañana , sin haber completado su ciclo de sueño, y sin embargo no tienen que ir hasta las 11 de la mañana más o menos. Esto no lo entiendo pero yo lo que hago es subirles la barra de energía y hacer que estudien hasta que les sale que tienen que acudir a la conferencia.

                Por último, he leído sobre los simplantas y las fotos que he visto de ellos son de un barrio del juego, no de la Universidad. Yo no he visto ninguno en ésta así que no sé si sólo existen en los barrios, como los aliens, o también se pueden ver en la uni.

                Bueno, pues eso es todo. He puesto cosas que he aprendido y que me han resultado interesantes por si hay algunos que, como yo, lo hayan leído a la ligera al principio del juego o no lo hayan leído y no lo sepan.

                Editado por Merchedj

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me acabo de leer de nuevo las lecciones referentes a la expansión. Pensaba que habría fiesta de graduación o una entrega de diplomas de fin de carrera pero no habla de ello. Sí he visto fotos cuando hablan de las diferentes carreras y para qué trabajos sirven y he visto esa túnica en las fotos de las lecciones. No me ha aclarado nada pues me sigue pareciendo ilógico que casi desde el comienzo del semestre, haya sims que vayan ya con la toga, no lo entiendo en absoluto.

                  Sobre los compañeros de casa, el pedir a alguien ser compañero de casa o ponerlo en el ordenador para que se presenten los que quieran compartir la tuya, no es para la universidad sino para cuando estás en los barrios. También he aprendido que si estás en una residencia y hay algún compañero que tenga mal carácter y no te guste, puedes echarlo o bien ir al centro de administración y le asignarán otra residencia. Lo que no tienes es la opción de mudarte tú si prefieres otra. Aparte de elegir una cama o habitación para tí, puede elegir uno mismo, además de la propia, la cama de los demás asignando a cada uno una cama y así no duermen cada día en una diferente.

                  He leido también que en donde está el birrete de la facultad en el panel del sim, vienen los horarios de clase pero a mí no me salen. Lo que me he dado cuenta en el juego y no lo había comentado antes es que los martes y los jueves, dias para las conferencias y actividades propias de la carrera, sale un mensaje que tu clase (en realidad es la conferencia) empezará pronto. Mis sims se levantan sobre las 6.00 o 6.30 de la mañana , sin haber completado su ciclo de sueño, y sin embargo no tienen que ir hasta las 11 de la mañana más o menos. Esto no lo entiendo pero yo lo que hago es subirles la barra de energía y hacer que estudien hasta que les sale que tienen que acudir a la conferencia.

                  Por último, he leído sobre los simplantas y las fotos que he visto de ellos son de un barrio del juego, no de la Universidad. Yo no he visto ninguno en ésta así que no sé si sólo existen en los barrios, como los aliens, o también se pueden ver en la uni.

                  Bueno, pues eso es todo. He puesto cosas que he aprendido y que me han resultado interesantes por si hay algunos que, como yo, lo hayan leído a la ligera al principio del juego o no lo hayan leído y no lo sepan.

                  Es muy interesante lo que has puesto, gracias por compartirlo. A mi hace poco me salió un alien en la universidad, abdujo a un compañero de mi residencia y luego se puso a ver la tele en la residencia xD

                  A Vernice le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No hay de qué, Eli. Me ha dejado atónita lo que has contado del alien pues ya pensaba que no aparecerían en la Universidad. Entonces, a lo mejor también pueden aparecer los simplantas pero que sean igual de escurridizos como los aliens y sea difícil verlos. Se me ha olvidado decir que pone que los simplantas pueden "curarse" (esa es la palabra que dice) acudiendo al laboratorio científico de tu ciudad o comiendo una planta extraña que no recuerdo el nombre.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues es bueno saberlo, gracias Merche. Lo raro es que a ti no se te despliegue el horario de clase.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Verás, yo no lo he visto pero a lo mejor está y no he sabido mirar. De todas formas, no me he esforzado ya que sé que son los lunes y miércoles a primera hora. Lo que me desconcierta es la hora de la conferencia. A mí me sale antes el mensaje que a mi chico y eso que estamos los dos en Bellas Artes pero a él le sale más tarde.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          En la universidad si hay sims plantas, mi sim fue a una fiesta y allí había uno.

                          Iba dejando florecitas por el camino xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Antes de salir, os escribo ésto a ver si alguien me contesta para cuando vuelva. Primero os cuento lo que me pasó. Resulta que ya sabéis que cuando volvió mi sim a casa después de los dos semestres, le salió un trabajo que era un chollo. Puse cuál era, ahora no lo recuerdo, sé que el horario era de 8 a 2 y de lunes a viernes. Pero yo quería que se graduara y que cumpliera el deseo de toda la vida "estudiante perfecta". Invitó a su casa al chico con el que era pareja estable, lo añadió a la unidad doméstica y volvieron los dos a hacer dos semestres en la uni. El había sacado notable y mi sim sobresaliente. Pues bien, ya adentrados en el segundo semestre, los dibujos que hacen en el block y que parecen muñecos infantiles, a mi sim le salían preciosos, nada que ver con los primeros, tenía un nivel alto en guitarra y en pintura. Como al chico ya lo manejaba yo, lo hice estudiar bastante también. Pues cuando reciben las notas, mi sim recibe un sobresaliente, a él se le cumple el deseo de toda la vida, que lo edité y le puse el mismo que a mi sim y se gradúa. Me quedé con la boca abierta y con un cabreo de mil demonios. han vuelto a casa , él con si toga de graduación y le han salido dos trabajos, uno de administrador de bandas en la carrera musical a pesar de no haber cogido en su vida una guitarra y el otro de cocinero. Le dí a cancelar los trabajos. A ella, por haber adquirido un status 10 entre los empollones, le salió un trabajo que ya le salió en la universidad y era desarrolladora de videojuegos. Eran solo 4 dias los que tenía que trabajar pero de viernes a lunes. A él era por las tardes así que ninguno era bueno. Vamos, graduarse en Bellas Artes para trabajar de cocinero tiene guasa. esto es lo que me pasó, ahora viene mi duda. Yo quiero volver a mi sim a la facultad sólo con un semestre y lo máximo de créditos para que se dedique a estudiar al máximo y graduarse, ya por cabezonería. Entonces, si yo mando sólo a ella, ¿se queda inactivo él hasta que vuelva ella?. Es que leí algo de eso pero no recuerdo bien cómo era. Si me contestáis que sí, tal como han llegado la vuelvo a inscribir y enviar a la uni a ella sóla..

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Si, Merche se quedará tal y como le dejaste xD

                              Así hice yo, el idiota que se consiguió mi sim lo hice volver a la Uni con el máximo de créditos para que se gradúe el muy imbécil e_e

                              Editado por BryanF

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hola Merche. Cuando vas a matricular a tu sim en alguna licenciatura, si pones el cursor sobre, por ejemplo, Bellas Artes, te dice qué habilidades necesita/le suben nota y que trabajos obtendrá. Y respecto al novio de tu sim, por lo que yo he leído sí que se queda inactivo hasta que vuelves, pero no lo he probado personalmente así que no te lo puedo asegurar del todo.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Gracias Bryan, así lo haré. De todas formas, hoy sigo muy cabreada porque mi sim pintaba y hacía dibujos mejor que él, siempre le salía el mensaje cuando terminaba una clase de que la había bordado. Estaba en la lista de las mejores y tocaba la guitarra de maravilla que es una de las cosas que influyen también en Bellas Artes y ocurre que él obtiene la graduación y el deseo de toda la vida y ella no. De verdad que no lo entiendo.Por supuesto sé que no voy a escoger los trabajos que le salgan cuando se gradúe pues no quiero que sea cocinera ni que esté en la carrera de música por el horario. Yo lo que quiero es que los dos sean autónomos como pintores para tener libertad de horario pero no sé si como autónomos empezarán de cero (me temo que sea así) o que empiecen con un nivel superior. En fin, esto es algo de la nueva expansión que no lo veo nada bien.

                                  Edito: Eli, se han cruzado nuestros posts. Eso ya lo sabía y por eso mi sim tenía un nivel alto en cocina, en guitarra y como rasgo le puse artística y la recompensa de "extracreativa" por lo que alcanzó un nivel medio en pintura mientras que él sólo tenía un nivel alto en cocina pero ninguno en guitarra ni en pintura. bueno, no sigo que me pongo que me subo por las paredes. Gracias a tí también por contestar. Ahora mismo retomo la partida y tal como han llegado, hago que mi sim se vuelva a inscribir con todos los créditos que pueda y él que se quede en casa con su toga puesta y que haga con ella lo que quiera, Sé que no es culpa de él sino de la expansión que cada vez me gusta menos pues tiene cosas totalmente ilógicas.

                                  Editado por Merchedj

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Es verdad, tiene sus fallos, pero prefiero ver lo bueno :P

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      El no envejecerá pero me parece que ella si, porque la barra de edad sigue saliendo.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Madreselva, yo desmarco la casilla de envejecimiento siempre. Llega un momento del juego en que la vuelvo a marcar para que crezcan los bebés, infantes y niños del barrio y los míos cuando los tengo pero les compro antes a mis sims la recompensa "congelaedad" . Como no quiero niños, los infantes sí me gustan, cuando se van a convertir en niños, acabo la partida así que nunca he visto a mis sims adultos o ancianos, siempre son jóvenes adultos.

                                        Edito para poner un par de fotos y contaros algo.
                                        Primero la del novio de mi sim, acabado de graduarse a la derecha y la sim al fondo que ya dije que no sé por qué misterio no se graduó si no bajó de sobresaliente.
                                        Screenshot-15-3_zps28df0c27.jpg
                                        Cuando llegaron a casa, se inscribió al momento y se marchó sóla. Esta vez puse todos los créditos que tenía disponibles y sólo un semestre por lo que en vez de una clase, tenía tres y también tres exámenes finales. La alojé en la casa que coloqué y en donde estuvieron los dos en los semestres anteriores para no tener entretenimientos. Después de la presentación, la mandé a casa a estudiar el libro que se metió en su inventario y que no se acababa nunca, parecía una enciclopedia en vez de un libro. Sólo acudió una vez a una fiesta un ratito aunque la invitaban todos los dias y en todo el semestre no ha probado la cama y sólo ha comido una sóla vez. La he mantenido todas las noches y por las tardes estudiando y pintando hasta que cuando acabó los exámenes, se cumplió el deseo de toda la vida "estudiante perfecta" y por fin, tachán.
                                        Screenshot-22-2_zpsaee4fb7d.jpg
                                        Cuando volvió a casa, le salieron los mismos trabajos que le salieron a él: cocinera, ni me fijé en qué nivel y administradora de bandas en la carrera musical. Cancelé los dos y ahora pienso hacerles autónomos como pintores.
                                        Ya sé por qué cada vez se ven a más estudiantes asistiendo a clase con la toga de graduación. No había caído en que son PNJ que ni se van a sus casas cuando terminan sino que siguen allí y los que se gradúan, siguen siempre con la toga puesta.
                                        Pensaba que iba a tardar en cansarme de la universidad pero la verdad es que me he cansado y estaré un tiempo sin mandar a ningún sim. Se hace tedioso aunque te lo tomes en plan tranquilo porque las fiestas son sólo del barril y de la hoguera y se hacen muy repetitivas. Igualmente la carrera, al menos la de Bellas Artes, para que al final te den la opción de elegir dos trabajos, el ser cocinera o trabajar como músico. ^_^

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Merche, ¿sabes a quien te pareces? Pues a Prue, la amiga de la protagonista de la historia de Eilhyn, o sea, no te conformas a no ser que obtengas matricula de honor :425dq8: ¿En el colegio eras igual? jajaja

                                          No te canses tan pronto Merche, prueba otras carreras, no se. Hay todavía muchas cosas por investigar y experimentar ahí. Tu es que juegas muchas mas horas que yo. Fíjate, yo aún no terminé la primera carrera de mi sim, o sea, que me queda mucho para cansarme de esta expansión. Y los simplanta también los quiero probar, aunque sea para saber como son.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Sí, como Prue.. xD es una pena que te canses ya, a pesar de ser siempre lo mismo yo quiero probar todas las carreras e igual que Jana, los sims planta.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              A ver, yo no es que quisiera que le saliera matrícula y de hecho no la sacó, sacó sobresaliente como la primera vez, lo que sí quería es que sacara la carrera que para eso la mandé dos veces, o sea, 4 semestres y éste que por fin la sacó. Además de que me dio coraje que su chico se graduara mereciéndolo menos que ella. Yo pienso probar muchas carreras, lo que quiero es descansar un poco de la uni que, por la novedad de la expansión, he estado tan absorbida con el juego y me he acostado todos los días casi a las 5 de la mañana. Ahora quiero que haga vida normal con su chico, se diviertan en el festival y en las discos...etc. O sea, que no he querido decir que me haya cansado para no volver a jugar sino que no la voy a mandar de nuevo tan seguido como creí que haría en un principio, me lo voy a tomar más relajada. Ya escogeré a otra sim y la enviaré para probar otra carrera y así seguir hasta que las haya probado todas o casi todas.

                                              Editado por Merchedj

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                hola a todos me he animado a poner fotos hacia mucho que no lo hacca ,pondre un refrito de todo lo que he echo hasta ahora ,os dire mi sims es normalia ,no es tan guapa como las vuestras ,pero bueno que no se meda bien hacer sims jajaja ,que le vamos hacer :mad: bueno esta es mi sims Amanda roberts no se poner mas imagenes detras de esta a ver si me ayudais

                                                screenshotgko.jpg

                                                en la uni una compañera murio mendo susto se llevaron

                                                screenshot2jn.jpg

                                                screenshot4xs.jpg

                                                se puso la toga a ver como le quedaba

                                                imtimando con un opañeo de residencia

                                                screenshot13uu.jpg

                                                termino el primer semestres y se fue para casa ,las otras las pongo en el foro donde corresponde

                                                screenshot4xs.jpg

                                                la ultima no se borrarla

                                                Editado por rociogarrido

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues sí has puesto el link de una foto, le das a intro y subes el de la siguiente que subas al servidor que utilizas y así hasta que termines.

                                                  Una cosa, si es un popurri de fotos y no son de la uni, hay un tema en "galeria de fotos" y dentro uno que se llama "fotos de los usuarios" y es allí en donde tienes que ponerlas a no ser que sean de la universidad.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.