Merchedj

Jugando a Movida en la Facultad

469 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola chicos, tengo una pregunta. Perdonadme si ya se ha debatido antes o preguntado, es que soy nueva por aquí y no me manejo a las mil maravillas. ¿Es cosa mía o desde las últimas expansiones la luz en los días sims dura menos? Quiero decir, recuerdo que antes a las seis/siete de la tarde todavía había claridad y últimamente a esa hora parece como si fueran las ocho/nueve. Puede parecer una tontería, igual incluso son cosas mías, pero si hay algún tipo de opción para cambiar o ajustar eso quisiera saberlo para poder cambiarlo, que yo soy más de luz del día. ¡Gracias!

Editado por Missorqueeng

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No lo puedo asegurar pero a mí también me ha dado la impresión que se hace antes de noche. Opciones para cambiar eso no las hay pero quizás haya algún mod ya que hay montones de mods que sirven para muchas cosas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jolines Merche con tu sim, es una rompecorazones xD

        El esqueleto que usa para la carrera, podría ser perfectamente el noviete de Bonehilda :P

        Me han gustado mucho las fotitooos :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          jajaja qué gracia me ha hecho lo del noviete de Bonehilda. La verdad es que pegaría aunque la pobre Bonehilda no tiene tiempo para nada. Acaba de meterse en el ataud y ya hay alguien que vuelve y come algo por lo que va corriendo por si tiene que retirar un plato o bien, se levanta alguien y va a hacer la cama. Encima, con las reparaciones, la limpieza y demás, no le da tiempo a descansar, menos mal que no lo necesita y se ve que disfruta con el trabajo porque la veo a menudo reirse y batir palmas. Me alegra mucho que te hayan gustado las fotos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues en mi caso la Bonehilda se toma traguitos del barril a cada rato; es una borracha de cuidao :425dq8:

            Por cierto, me ha encantado el comentario de Cristina sobre el "novio" de Bonehilda, jaja, lo has clavado.

            A Madreselva le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jana, a mí también me pasa eso. Anda que si vez de zumo fuera una bebida alcohólica, estaría siempre borracha tirada por los suelos. A pesar de la cantidad de veces que va a beber del barril, todos los dias limpia los cuartos de baño, las encimeras, hace las camas y repara los electrodoméstico y la fontanería de los cuartos de baño cuando se estropean. Aparte de eso, sobre todo lo que he visto de Bonehilda, lo que más me ha sorprendido es verle los ojos y la ropa interior cuando se chamuscó, como si de un humano se tratara.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                merche como siempre muy buenas las fotos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias Rocío, a ver cuándo pones tú más que hace tiempo que pusiste.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Buenaas! Soy nueva, llevo muchos años jugando a los sims... Aunque ahora llevaba tiempo que no, he decidido instalarme esta expansión, pero me da problemas.

                    Cuando llevo un rato jugando, se me cierra sin guardar ni nada. Me sale el cartel diciendo "hay un problema con la expansión y debe cerrarse" nunca me había pasado antes, y no sé, que puede estar pasando. Alguien puede ayudarme?

                    Gracias.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Lo único que te puedo aconsejar es que guardes muy a menudo para no perder la partida. Lo que me extraña es el mensaje que te sale pues hay gente que se le cierra el juego a veces, como a mí, y otras que se le cierra muy a menudo pero suele salir el mensaje de que Windows cerró el programa por un problema. El mensaje no lo recuerdo bien pero viene a decir eso. Lo que nunca he leído que salga el mensaje de que hay un problema con la expansión. Si fuera tú, desinstalaría la expansión con un programa como el Revo Uninstaller que te hace una limpieza profunda de todos los residuos que quedan cuando desinstalas, si le das a la limpieza profunda o avanzada, y la volvería a instalar.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues sí que es raro ese mensaje, nunca antes lo había leído, pero como tal dice que es un problema con la expansión, yo la desinstalaría y volvería a instalar, como te ha dicho Merche.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hola chicas! Bueno me equivoqué al poner lo de expansión, el mensaje que me sale es el que le sale a todo el mundo, jajaja. Lo que lo dije de memoria... Y no lo dije muy bien xD!

                          El caso es que vi que en otro post explicabáis como hacer para que no saliera el mensaje, y se cerrara. Ayer estuve jugando un rato después de hacer eso, y se me quedó bloqueado al intentar hacer una foto para colgarla en el blog, aun así, iba guardando cada cinco munutos, para no perder nada. Y hasta que no me pasó eso, creo que aguanté una horita jugando...Al reiniciar de nuevo, no me acordé de borrar los registros, y a la media hora, salió el dichoso cartel de que se cerraba el juego... Un rollo!

                          Con ningún juego me había pasado eso, si que es cierto, que cuantas más expansiones tenía, más lento me iba, se me quedaba pillada la pantalla cada 5 o 10 minutos unos 5 segundos, decidí desinstalar expansiones, y se solucionó. Con este de movida en la facultad, se cierra solito el juego, aunque ayer ya os digo, estuve bastante rato jugando...

                          Y mi pc no es una birria, la verdad, que es un buen ordenador, así que molesta no poder jugar. Cuando saquen los sims4, qué? Todos ordenador nuevo??? jejejeje

                          ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            mmm a mi me pasa algo raro también... no tengo ni idea de como empezó todo pero cuando juego de la nada se me pone la pantalla negra y se atora la laptop :S y cuando no se atora sale al escritorio y un mensaje que dice "el administrador de barra dejo de funcionar correctamente" y despues de eso se pone la pantalla negra... primero me sucedio con una partida que llevaba unas semanitas avanzado, cuando ocurrio la primera vez pues obvio que no se guarda el avance pero al volver a abrir la partida pasa lo mismo cuando intento mover la camara para la izquierda, derecha, arriba o abajo... ¿alguien tiene idea de lo que sucede? Me preocupa puesto que he llevado semanas sin poder jugar con este extraño problema O__O y peor porque cuando sucede debo apagar la laptop de emergencia y bueno, eso la puede hechar a perder :l me he pensado seriamente desinstalar la expansión pero no sé si esto solucione el problema o ya de por si sucedio con el ultimo parche :/

                            no será causa de algun slider, o mod? algun truco como testingcheats o algo asi? los mods que tengo los borre para comprobar si era eso (los story progression), pero cuando lo hice de plano ya no me dejaba entrar al juego, decia que sims detectó un problema y debia cerrarse... de veras que no entiendo -.-'

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Los mods que mencionas no tienen nada que ver ni el truco del testing. Yo no tengo sliders pero tampoco será de eso ya que hay muchos que los tienen y no les ocurre. Lo que me extraña es que te salga que el administrador de tareas dejó de funcionar. ¿Seguro que es así el mensaje? Es que el administrador de tareas lo tienes que abrir tú si quieres comprobar ciertas cosas o darle a finalizar una aplicación. La verdad es que no lo entiendo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Sí, segura que es así, y me encantaría lograr sacarle una captura a la pantalla pero pues no puedo porque en ese momento se me atora la laptop :/

                                a veces me sucedía con otro juego (world of warcraft) cuando usaba tabulador para cambiar al escritorio y cuando volvía a pantalla completa del juego, pero, nunca uso tabulador cuando estoy jugando sims 3, yo tampoco tengo explicación alguna para lo que sucede T_T, lo que no he probado si solo me pasa cuando estoy en la facultad, tendria que probar una partida normal en un barrio común :/

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Sí, pruébalo ya que esta expansión está dando muchos problemas y nos cuentas el resultado.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bueno, se me ocurrió una idea para ver que sucedía, yo siempre juego en pantalla completa y decidi reducir la pantalla a ventana, y bueno estos fueron los mensajes que siempre me sale antes de que se atore la lap (ahora creo que me doy cuenta que no seré capaz de jugar en pantalla completa de nuevo a menos de que encuentre un por qué a esta causa :S) juego en graficos minimos (solo en sims los tengo altos) y bueno, mi juego hasta ahora en este modo no se ha atorado ni atorado mi lap pero si salieron estos mensajes...

                                    31598988.png57159301.png

                                    por cierto pido disculpas si no es el sitio adecuado para poner mi problema, (si debi de crear un tema especifico o algo) pero como tiene que ver con esta expansión crei que seria el lugar adecuado, de no ser asi me dicen para que inicie un tema con mi problemita n.nU

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ya veo que no es el administrador de tareas sino el controlador de pantalla. Habla de drivers así que te aconsejo que busques en Internet los drivers de tu ordenador y descargues los últimos que hayan salido si es que han salido recientemente.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.