Merchedj

Jugando a Movida en la Facultad

469 posts en este tema

Publicado


El baile de la facultad se le desbloqueó a mi sim cuando cogió no se que nivel de uno de los grupos soliales, creo recordar. Al principio no lo tenía. Respecto al chico, yo como tu sabes no tengo el master ni lo quiero ya, y estoy tratando de vivirlo todo sin trucos salvo el del testing...; como yo soy muy especial, cuando vi al negrito ese dándose el lote con el otro, es como que me echó para atrás, y ya no lo quiero. Además, solo iba a ser un rollo de universidad.

Bueno, pues esta mañana me he tronchado de la risa cuando mi sim ha ido a clase, pero a la que se ve, no se como se llaman. Esta primera foto es del campus por la mañana:

Screenshot-3_zpsaf1e1ffd.jpg

Estudiando con el movil

Screenshot-4_zps9035e921.jpg

La mascota bailando el gangnam stile

Screenshot-5_zpsc4eb2646.jpg

Y aquí mi sim sentándose en clase; obsérvese que ya había 2 durmiendo

Screenshot-6_zpsef0c173c.jpg

El compañero de al lado empezó a bostezar

Screenshot-7_zps0c4305e6.jpg

Y mientras mi sim ponía cara de no me estoy enterando de ná, el otro se echaba un sueñecito :425dq8:

Screenshot-8_zps90d909ba.jpg

La cosa debía ser aburrida porque no veas como roncaban la mayoría

Screenshot-9_zpsf15285f6.jpg

Screenshot-10_zps0bea433d.jpg

Mi sim levantando la mano para preguntar(menos mal que se despertó el de al lado)

Screenshot-11_zps39007aec.jpg

Y el caso es que, si clicas en tu sim, le salen las opciones de preguntar, dormirse durante toda la charla etc. Es buenísimo.

A Alfonso and Koredanu les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy buenas fotos chicos.

    Yo no he probado mucho, pero si que también me llamó la atención lo de jana, que van corriendo a clase.

    Y no sé si a alguien le ha pasado, pero al hacerse mi sim una foto con la llama, ya que el quiso hacerse una autofoto, al hacerla luego se quedan parados.

    No sé si es un bug o solo me pasó a mi. Negué la acción y volví a lo mio, pero cada dos por tres la llama le pedía hacerse autofoto, la hacía y se quedaban congelados. Al final tuve que hacer resetSim con la llama, ya que no paraba de hacer la acción cada dos por tres.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo de los grupos de colores que se ven al pinchar sobre el icono del sim son grupos sociales. Hay tres, empollones, rebeldes y deportistas. Para ver lo que hay que hacer para subir en cada grupo, hay que ir al movil y entrar en consultar grupos sociales creo que es..

      El baile de la universidad, lo puedes hacer cuando llegas a un cierto nivel del grupo deportista, para ello hay que interaccionar con el barril de zumo, hacer deporte... para el de rebelde usando el movil, haciendo grafitis, tomando hierbas, rebuscando en contenedores de basura, haciendo protestas con el megafono..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Ya pondré más fotitos mañana con tiempo, pero he seguido jugando un poco más y está genial ^^.

        Ya pasaron el primer examen parcial, Aída suspendió la pobre, y se fue deprimida a hablar con el orientador estudiantil. Y la hermana, aprobó con nota, y eso que se pasó la noche anterior, en una fiesta, bebiendo zumito y enrollándose con un chico, eso sí, dedicó la mañana a hacerse chuletas e hizo trampas en el examen. xDDDDD Qué injusta es la vida.

        Ah, una cosa que añado, es que me arrepiento de haber enviado a las dos sims al mismo tiempo, no me da tiempo de hacer todo lo que quisiera... :(

        Editado por Vernice

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Gracias Kitty. Todavía no distingo a los grupos sociales. Vernice, yo tenía claro que sólo iba a enviar a un sim y nunca se me ocurrirá enviar dos pues manejar a dos en la facultad tiene que ser muy estresante.

          Bueno, pues por fin pongo fotos.

          Primero os pongo la de mi habitación que la reformé cuando mi sim llegó a la Residencia y, antes de entrar, lo hice.

          Screenshot-50-4_zpsabdb6470.jpg
          Screenshot-51-3_zps5dd6e13a.jpg
          Screenshot-52-1_zps4344e3b1.jpg
          Screenshot-53-1_zps51b86120.jpg
          En el vestíbulo de la residencia, mi sim hablando con un chico que no sé a qué grupo pertenece porque no reconozco la imagen que salió junto a él cuando puse el ratón encima.
          Screenshot-49-2_zps058a1c46.jpg
          Este era el mejorcito de los que he visto en las demás residencias así que lo edité. Eso sí, no le puse la piel que le pongo a los hombres. Le hice algunos retoques porque la nariz se le veía muy fea de perfil, le puse el pelo un poco más claro pues lo tenía demasiado negro y le puse otro tipo de barba. Lo que no quería es que pareciera otra persona totalmente diferente.
          Screenshot-56-1_zps1e55b1bc.jpg
          Screenshot-55-1_zps3abcd30a.jpg
          Nos avisaron para la presentación en la Universidad. Pensé que un profesor daría la bienvenida a los estudiantes pero no así que me dediqué a sacar fotos de las distintas salas y, como no, poner luces que antes no me dejaba pero estando dentro sí me dejó.
          Estos son un adulto y un anciano que entraron.
          Screenshot-58-3_zps40b4081a.jpg
          Screenshot-59-3_zps5334e772.jpg
          Screenshot-60-1_zps47a40b44.jpg
          Screenshot-61-1_zps7791dc8c.jpg
          Screenshot-64-1_zpsa204d436.jpg
          Screenshot-63-1_zpsf7ec5f6b.jpg
          El adulto que entró antes y que es el que estaba sentado en clase junto a la sim de Jana, se me acercó y me pidió dibujarme
          Screenshot-65_zps6d6e360d.jpg
          Iba pidiéndole a mi sim que fuera cogiendo distintas posturas.
          Screenshot-66_zps4e547dce.jpg
          Screenshot-67_zps458f19b6.jpg
          Tantas posturitas y tanto rato que se llevaron para ésto. Me entró ganas de matarlo.
          Screenshot-68_zpse2a36fbe.jpg
          Mas tarde invitaron a mi sim a una fiesta. Debía ser en la Hermandad femenina porque tenía piscina. Me alegré acordarme de poner en el inventario de la sim el coche que tenía en el garage.
          Screenshot-69_zps39eeac29.jpg
          En la fiesta, que no hubo barril ni nada, una chica entró corriendo desnuda.
          Screenshot-71_zps09c713f0.jpg
          Después entró corriendo un chico desnudo y se quedó ahí parado.
          Screenshot-72_zps9566e809.jpg
          De vuelta a la residencia, estaba el chico que no recuerdo cómo se llama pero sé que me gustó el nombre, hablando con el gordito de la cola que es uno de los adonis de la uni. Mi sim se acercó a él y se pusieron a charlar.
          Screenshot-73_zps2cc50fc1.jpg
          Mi sim tirándole un beso.
          Screenshot-74_zps691dd5d3.jpg
          Después de coquetear un poco los dos, mi sim le dió el beso de "aquí te pillo, aquí te mato".
          Screenshot-75_zps6e9e6a9d.jpg
          Inmediatamente, él le dio otro beso.
          Screenshot-76_zps70d508a4.jpg
          Luego, él le saltó a los brazos.
          Screenshot-77_zps4fb925b2.jpg
          Mi sim haciendo una foto romántica.
          Screenshot-78_zpsdab3b749.jpg
          Con cara de tonta después de que ambos vieran la foto.
          Screenshot-79_zps95c8570a.jpg
          Con tantas interacciones amorosas, salió lo de hacer ñiqui.ñiqui y se fueron para la habitación de ella. Tuve que dar a pausa para poner permitir entrar a él. Ah, ya recuerdo como se llama, Derek y también está haciendo Bellas Artes, que se me olvidó decirlo, por lo que estaremos en la misma clase.
          Screenshot-80_zps487df308.jpg
          Por último lo dos durmiendo.
          Screenshot-81_zps3ffb97ee.jpg
          Me resultó curioso que él no preguntó si se podía quedar a dormir. Terminaron de hacer ñiqui-ñiqui e inmediatamente se durmieron. Con esta foto, dejé el juego anoche que lo tengo abierto y tengo curiosidad cuando lo retome dentro de un ratito si él irá a dormir todas las noches a la habitación de mi sim o tendrá escogida una habitación para él.
          Jana, yo que te dije que habías sido muy rápida el primer día con el escarceo amoroso y yo he hecho lo mismo. Bueno, yo he llegado más lejos porque hay interés romántico entre los dos. Ni de lejos esperaba que fuera encontrar el amor el primer día de la estancia en la facultad. Ya tengo ganas de pasar el primer día de clase.
          Editado por Merchedj
          A Alfonso le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Jajajaja, no entiendo cómo no te gustó el retrato que le dibujaron a tu sim!!! Qué gracioso!! El pobre chico lo intentó xDDDDDD

            Por cierto, para diferenciar los grupos, no hace falta sólo fijarse en el simbolito, ya con el color se sabe: los verdes son los empollones, los naranjas los deportitas, y los violetas los rebeldes.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Ayyy Vernice, qué bien. Ahora mismo me lo apunto para no tener que meterme en este post cada vez que vea uno. Yo juraría que el simbolito era del mismo color, no me he dado cuenta que tenía diferentes colores. Mil graciaaaas.

              Edito, he maximizado el juego y a ella le aparece color naranja y morado con la numeración 1. No lo entiendo porque ella es empollona y debería salirle el color verde pero no. El tiene sólo un símbolo, el morado y con un 8. Ufff, qué pena, no me gusta que esté entre los rebeldes pero bueno, mi sim y yo nos hemos enamorado de él.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Que bonitas fotos.

                Por cierto si quieres subir puntos con algún grupo, por 2000 de los puntos de vida te suben un montón.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchas gracias Madreselva. Yo soy de utilizar mucho los trucos pero ese tipo de cosas me gusta ganármelas a pulso. En el Master Controller también está pero no lo he hecho aunque está bien saber lo que has explicado.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Me encantan las fotos Merche :)

                    El retrato que le han hecho a tu sim es brutal xD (Yo de ti lo colgaba en la habitación, enmarcado y todo :D)

                    Me gusta mucho como has editado la habitación, y la foto romántica es súper bonita =3

                    Editado por Dalia

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      XDD me encanto el dibujo que le iso a tu sims es tan genial XDDD,casi me caigo de la silla con eso.me pregunto si abra

                      mas XDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Yo tengo hechas fotos a todos los dibujos del block que ha ido haciendo mi sim xD y los tengo guardados, algunos son muy graciosos, como el que puso Jana, y hay algunos que están muy muy bien. Yo pedí al novio de mi sim que se dejara dibujar en cueros y dibujó dos monigotes super infantiles xDDDD no sé de dónde sacaría dos modelos... :rolleyes:

                        En los cuadros que se dibujan en el caballete hay nuevos modelos, y están geniales!

                        Editado por Eilhyn

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Jajajajaja, el dibujo. Merche me encanto enserio. :besos:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Tengo más fotos que pondré luego. Lo que no me gusta es que se pase el tiempo tan rápido. Terminó el semestre y mi sim se marchó pero nada más que llegar a casa, rellenó la solicitud porque la carrera no la ha terminado todavía. Terminó el semestre con un sobresaliente por lo que le queda poco pero he escogido dos semestres para que dure más y tomármelo más relajada, ahora tengo beca y no tengo que pagar nada. En este semestre, no me ha dado tiempo llevar a mi sim a ningún sitio, una vez la llevé a la bolera y acabando de empezar a jugar a los bolos, se tuvo que ir a clase. Su chico no se fue, por la cara y el gesto que hizo al recibir las notas, no había aprobado y se quedó allí junto con otros pues se vio cómo decían adiós con la mano a los que nos íbamos. Nada más que rellenar la solicitud y llamar por teléfono, vinieron a recogerla ya de noche y cuando llegó a la facultad pedí estar en la misma residencia que antes. Pues bien, él y algunos no están. He visto a unos de los que estaban antes llegar con sus maletas pero como compañeros de residencia no me sale él aunque sí me sale que está en la facultad. Me he puesto a mirar en las puertas de las distintas residencias porque no me deja bajar los pisos para ir viendo las distintas habitaciones y ver quién hay dentro. Anoche coloqué una casa mía de 30x30 en un solar de la misma medida donde había una casa vacía que demolí. La estoy editando y quitando la habitación para bebés/infantes y otra para niños. Está pegada al recinto de donde dan las clases, al cruzar la calle. De todas formas, mi sim se pasaba un rato corriendo desde la residencia hasta el lugar de las clases ya que no se puede ir dentro ni en bici. Lo citaré en algún lugar y lo llevaré a vivir conmigo ya que son pareja estable y así hago que estudie más pues quiero que vaya a vivir con mi sim y se casen cuando terminen la uni. Es la primera y última vez que hago ésto, la próxima no me pienso comprometer con nadie. Por último, ha ido recibiendo mi sim las típicas cartas de amor que estamos acostumbrados a recibir pero el mismo día que se iba, recogió una carta de amor de su chico que nunca la había visto. Ni qué decir que me desarmó, decía así: "¡No puedo seguir guardándome mis sentimientos!. Estoy enamorado de tí hasta los tuétanos." :wub:

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              :wub: Que romántico.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¿Han probado ya los mensajes tórridos?

                                Érica le envió uno al chico con el que estaba algo liada, y él apareció inmediatamente en la residencia, hicieron triqui triqui, y luego se vistió y se marchó, así sin más xDDDDDDDD Me quedé impactada, qué turbio!!!

                                screenshot196a.jpg

                                Aquí fue donde se conocieron, una típica fiesta universitaria... con zombies...

                                screenshot200kf.jpg

                                La señora en bañador con las grandes argollas es la profesora de bellas artes, xDDDD.

                                Me hace mucha gracia la fraternidad de los chicos, con los muebles viejos y estropeados, y esa apariencia de suciedad que tiene.

                                screenshot212d.jpg

                                Después del desmadre Erica se puso a dibujarlo desnudo.

                                screenshot237s.jpg

                                screenshot238m.jpg

                                screenshot240y.jpg

                                Y un par de días después, el mensajito tórrido con eróticos resultados.

                                screenshot217h.jpg

                                La hermana también ha encontrado ligue, pero se lo está tomando con más calma. Es un chico pijo que estudia empresariales, el típico del jersey anudado sobre los hombros. xDDDD

                                screenshot257t.jpg

                                Pero como suspendió el primer examen, ahora tiene que esforzarse mucho más estudiando. En la biblioteca volví a encontrar a la profesora de bellas artes en bañador, ¿esta mujer nunca tiene frío?

                                screenshot243zc.jpg

                                Puede hacer test de roscharch, el típico test de las imágenes de tinta, a los amigos, y así descubrir todos sus rasgos de personalidad.

                                screenshot252ev.jpg

                                Y me sigue pareciendo encantador como se ve el campus con las estaciones, ese arco iris en el fondo era bastante extraño, duró un par de días y se veía mucho más nítido de lo que normalmente se ven en otros barrios.

                                screenshot225n.jpg

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me han gustado mucho todas vuestras fotos! Voy a poner aquí unas cuantas sobre mis primeros días en la uni.

                                  Aquí está mi sim muy ilusionado con su maleta saliendo de casa

                                  Screenshot-603.jpg

                                  Aquí está en el tercer piso de la residencia jugando al billar con una chica que acaba de conocer

                                  Screenshot-609.jpg

                                  Luego se fue a un sitio para conocer información sobre la universidad y también podías coger cosas gratis. Como no iba bien de dinero aproveché y cogí todo lo que se podía. ^_^

                                  Screenshot-612.jpg

                                  Conociendo al profesor :lol:

                                  Screenshot-613.jpg

                                  Mientras mi sim tenía unas acciones programadas me ausenté un momento del ordenador y cuando volví me encontré con que había muerto un estudiante en un incendio en la cocina! El humor de todos los sims estaba por los suelos y desde ese momento 2 días de luto. No se les puede dejar solos ni un momento...

                                  Screenshot-620.jpg

                                  Al día siguiente tocaba la primera clase a las 8:00 am. Mi sim se levantó a las 6 pero tardó UNA HORA en ducharse por lo que hizo tarde pese a sus esfuerzos de correr para llegar a la hora.

                                  Screenshot-623.jpg

                                  Aquí está estudiando en la cafetería desde su smartphone

                                  Screenshot-626.jpg

                                  Luego a mitad noche se despertó de repente porque el fantasma del sim que murió empezó a mover el sillón. El compañero que en ese momento estaba durmiendo en la cama de al lado se levantó y directamente abandonó de la habitación :lol:

                                  Screenshot-627.jpg

                                  Esto es una de las clases de tecnología al aire libre al lado de la tienda de comics. No vi al profesor pero todos estaban practicando a usar el mismo aparato que llevan en el inventario.

                                  Screenshot-633.jpg

                                  Finalmente aquí pude ver y conocer a una simplanta que amablemente me regaló unas hierbas, aunque se las tuve que pedir yo claro :D

                                  Screenshot-635.jpg

                                  A Mervea and Merchedj les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Vernice que bonito se ve el campus nevado ^_^

                                    Alfonso que gracia me ha hecho ver al sim coger de todo lo que había en la mesa, todo feliz, no se cortaría un pelo xD

                                    Pues los simplanta están mejor de lo que me esperaba, me gustan :D

                                    EDITO: Por cierto Vernice, que se me ha olvidado decirte que la segunda foto no se ve, no se si seré a la única que no se le ve, aunque no creo :unsure:

                                    Editado por Dalia

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo probé lo del mensaje tórrido jajajaj pero el sim estaba ocupado u.u

                                      Alfonso que chula la sims planta :blink: yo saquee el supermercado y me lleve todas las hierbas xDD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo no he visto todavía ningún simplanta... pero bueno.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Puedo decir con mucho orgullo que el 55% de los sims de las foto mi sim se los ha follao xDD

                                          screenshot14bo.jpg

                                          Mirad, este es un estudiante xDD

                                          Enserio, es estudiante y es compañero de mi sim ._.

                                          screenshot15je.jpg

                                          Esta es la maestra de mi Sim... En una fiesta xD

                                          screenshot16mr.jpg

                                          Esta moza, joven y bella se graduó por fin xD

                                          Los estudiantes de Bellas artes son algo peculiares xD :

                                          screenshot18tj.jpg

                                          screenshot17kp.jpg

                                          Y el día de prácticas el profesor también trabaja con sus alumnos <3


                                          screenshot20ed.jpg

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hola chicos!!! Estoy muy ilusionada con esta nueva expansión, como todos vosotros!

                                            Os dejo unas fotos de mi sim en la Uni, se llama Lori.

                                            Mi sim a su llegada a la residencia, escogí una habitación de 2, no la he cambiado mucho, sólo he añadido un poco de color, algún poster y he cambiado los patrones.

                                            70vup5.jpg

                                            Esta es su compañera de habitación, se llama Tiffany. No es que fuera fea, pero yo la edité un pelín en el CAS.

                                            35312co.jpg

                                            Aquí, enseñándole un video de gatos con el móvil. (me encantan las opciones de los nuevos smartphones!)

                                            9zouvc.jpg

                                            Lori investigando. (He escogido la carrera Ciencias y Medicina) (Aunque ya he suspendido el primer parcial... :unsure: )

                                            2jt6p5.jpg

                                            osuczb.jpg

                                            Un montón de sims agrupados en la puerta de la facultad (me he puesto histérica, mi sim no podía salir de ahí!!!!!) Y por cierto... todos meándose encima.... Cerdos!!!

                                            f3xtsx.jpg

                                            En clase de ciencia, con su compañera de cuarto, que también estudia Medicina

                                            3fwoh.jpg

                                            Estudiando con su smartphone (la barra de estudio no deja de descender, que coñazo)

                                            5ajgap.jpg

                                            En una fiesta conoció a Miles, muy mono él...

                                            103ycf8.jpg

                                            Pero lo he dejado todavía más guapo en el CAS

                                            21eq0hs.jpg

                                            Bebiendo del barril de zumos, con su amigo Lido Vicco (creo que se llama así)

                                            voyfpu.jpg

                                            Corriendo a la facultad

                                            2zjbcdk.jpg

                                            En la bolera

                                            1zp7ivp.jpg

                                            Lori haciendo su primer grafitti

                                            2mhzrsg.jpg

                                            Haciéndose una autofoto

                                            2yy2m50.jpg

                                            Con su buena amiga Cora, poniendo morritos para su foto juntas.

                                            2rww5xk.jpg

                                            Otra autofoto con Miles. (Le encanta poner morritos a estos sims!) jejejee

                                            2d0kx2v.jpg

                                            Al fin conquisté a Miles (me resultó difícil, muyyyy difícil), así que... luego hubo temita jiji

                                            34q1jdw.jpg

                                            Satisfechos tras el sexo, jijiji

                                            143ou3m.jpg

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Ahora la universidad es muy fácil! Con dos días tocando la guitarra mi sim ganó el parcial D:

                                              El resto del tiempo se la pasó follando y de fiesta xD

                                              Habrá que ver que tal el segundo semestre e_e

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Qué chulas vuestras fotos! Jejeje, me encanta la universidad jaja.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues Tacaro, ese mismo Miles fué al que yo pillé morreándose con otro porque vive en una fraternidad masculina. Que decepción me llevé.

                                                  Tus fotos me encantan, son preciosas, y la de las dos haciéndose la foto me gusta mucho.

                                                  ¡Ah! no sabía que fueses tan mala estudiante ¿eh? :lolu:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.