Merchedj

Jugando a Movida en la Facultad

469 posts en este tema

Publicado


Como nadie ha abierto un tema para ésto, he decidido abrirlo. Yo he editado el barrio y acabo de terminar. las residencias son mixtas. Hay 4, la Henry, la de Malán, la de Anda que editando el barrio estaban los estudiantes en la puerta y en la de Anda, he visto el sim que editó Jana. La otra no me acuerdo cómo se llama. Luego está la Hermandad femenina y la masculina. La femenina es la más bonita, incluso tiene piscina propia pero yo pienso jugar en una de las 4 residencias mixtas pues todas tienen habitaciones muy grandes. Lo malo es que cuando le he dado a guardar, no puedo porque me sale el mensaje que estoy editando otro barrio y es que he entrado en Isla Florencia en el modo editar y desde allí, he entrado en la Facultad para editarla. No sé cómo hacer para no perder los cambios. Desde luego que EA no sólo es que ponga sims normalitos, es que los pone feísimos. He mirado todos los que estaban en la puerta de las distintas residencias y son todos que no hay por donde cogerlos. No se apetece ni ligar así que me voy a dedicar a editar a todo el que pueda. Hay algo que no tiene y son tiendas, quitando la de libros y las habituales. No me extraña porque esa ha sido la tónica de EA desde el juego base de los Sims 3. Bueno, pues ya pondré mañana fotos del juego porque todavía tengo que decidirme por una residencia, mandar mi sim allí y editar su habitación. Seguro que tengo que volver a editar el barrio pues tengo que salir de él sin guardar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo es que creo que, una vez que se está en la uni, se podrá editar el barrio, yo es por lo menos lo que intentaré.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Se puede editar el barrio, yo he editado el barrio muchas veces mientras estoy en la uni xDDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aqui dejo fotos. Prometido ;)

        Ahora creo otro tema es en Simcity que he jugado mas .__. , mañana juego a Los Sims 3 porque tengo que publicar el nuevo capitulo :(

        screenshot6gn.jpg

        Este es Richard, un genio del legacy que lo libere hace tiempo. Se permite mandar joven adulto, adulto normal (Silvia aunque le quede 1 dia de anciana). Pablo el 4º heredero :lol2:

        screenshot5qa.jpg

        No se si es cuando empiezas la partida te aparece ese cubo, vi un PNJ con el disfraz de la llama y claro, luego se cambió a bañador porque era verano. Por eso no me gusta "Y las 4 estaciones", porque me fastidia el juego.

        screenshot3ry.jpg

        Nueva habilidad: "Ciencia", ¿por que ciencia?. No era lógica :lol2:

        Eso es todo...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          por fin estoy jugando :D alguien sabe como puedo conseguir hierbas?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            En el supermercado del campus yo he podido comprar Ginseng que me pedían para un trabajo y me he fijado y vendían alguna otra más.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              gracias :( tenia una familia k me encantaba, y no los puedo mandar a la universidad >_< tendre k empezar de nuevooo... paso que me salio la oportunidad, de que los adultos se fueran de vacaciones y nunca se fueron..pero el dibujo de ellos sale como que no estan (pero si estan en la casa ¬¬) y cuando pongo en el telefono para inscribirlos en la uni me dice que los adultos ya estan de vacaciones :/ alguien sabe como arreglarlos? quiero jugar con esa familia, hasta habia logrado conseguir la semilla del simplata u.u

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ann, a mi es que cuando los padres se han ido de vacaciones y han dejado a los hijos, tras un par de días o algo así, vuelven. A lo mejor es que los tuyos aún no volvieron ¿no?

                Bueno, pues os dejo otras cuantas fotitos. He de decir que me he llevado el chasco de mi vida. Que desilusión, porque es la primera vez que me pasa. Ahora os contaré. Esta es mi sim yendo a clase y los demás igual. Todo el mundo corre por la mañana y a las horas de clase.

                Screenshot-4_zpsea28bed2.jpg

                Al llegar a la primera clase de 8 a 10, en la puerta me encontré con este chico, que por cierto era de los pocos que no estaban mal

                Screenshot-7_zpscc449641.jpg

                También vi a este "estudiante" :425dq8:

                Screenshot-8_zps2fd04e7f.jpg

                Mientras mi sim estaba en clase, otros tres se pusieron a manipular esta máquina

                Screenshot-9_zpsacd219ed.jpg

                Screenshot-10_zpsbe87ec8f.jpg

                Screenshot-11_zps424bc78c.jpg

                Mi sim ya de noche sacando un dulce de la maquinita, que por cierto no le gustó nada y le dieron ganas de vomitar

                Screenshot-13_zps666a7e62.jpg

                Como no sabía donde vivía el negrito que vi por la mañana, investigué y lo vi en una residencia, creo que de chicos, y cual fue mi sorpresa y gran desilusión cuando, al llegar mi sim a la puerta, antes de llamar, veo esta escena en el interior. Me quedé :startle:

                Screenshot-14_zps8374dfc9.jpg

                Ahí estaba el tío achuchándose con un hado, jopé, para uno que estaba pasable...

                El caso es que decidí usar una nueva presentación muy escandalosa(se llama así)

                Screenshot-15_zps4a2d0feb.jpg

                Sacó el megáfono y le gritó, pero al final hasta le hizo gracia

                Screenshot-16_zpsa6609984.jpg

                Después hicimos el baile típico de la uni

                Screenshot-17_zps6f540f0a.jpg

                Screenshot-18_zps1cdbf3ca.jpg

                Screenshot-19_zps48313a75.jpg

                He de decir algo, desde que he empezado a jugar con esta expansión, he notado que la gente, por lo menos en la universidad, toma mas la iniciativa. Uno de los chicos que estaba con la máquina me lo encontré por la noche en un club de baile que puse, y no paraba de salirme interacciones con el, sobre todo negativas, pero partían de el, no de mi como antes, y a Alvaro le ha pasado igual. a ver si es verdad y se vuelven mas activos, toman mas la iniciativa en las relaciones.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo también he notado eso que dices de las interacciones ^_^

                  Si que parece ser que el resto de sims toman más la iniciativa. Mola la verdad, porque antes eran mu sosos :lol:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bueno pues estos dos se llevan muy bien últimamente...

                    screenshot20de.jpg

                    Espero que después de la universidad sigan juntos xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      :o Que chulas todas a fotos, me encantan.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encantan :D .

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que foto mas bonita Daydreamin. A ver si yo consigo que algunos de los míos se haga una foto así romántica.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jana, al negrito lo vi en la puerta de la residencia cuando estaba editando el barrio que por cierto, no tuve que volver a editar cuando volví a entrar en el barrio desde donde lo hice y fuí a la facultad, seguían los mismos cambios y edificios que había puesto. Lo que he visto varios parques que no tienen apenas nada pero eso lo dejaré para otra ocasión porque si no, no voy a poder jugar con mi sim en la uni hasta sabe Dios cuando. Anoche estuve editando la que va a hacer mi habitación y me quedó monísima. Se pueden modificar y cambiar de sitio hasta las ventanas, no como en los rascacielos de Al Caer la Noche que no se pueden tocar. Me falta editar la residencia donde está mi sim pues tiene muy poca luz y me voy a poner a colocar luces a diestro y siniestro. He leído las lecciones y lo que he leído ya lo sabía pero no algo que creo que me equivoqué al rellenar la solicitud. Resulta que te daban escoger entre 1 o 2 semestres. Puse de primeras 2 pero me salió un mensaje que no recuerdo y que me llevó a elegir uno. Una vez que ya envié la solicitud y llamé por teléfono, salió un mensaje que al escoger un semestre, tendría que dedicarle más tiempo al estudio. Imagino que eso ya no se podrá cambiar, no sé si sabréis algo sobre eso. En las lecciones no he leído nada sobre el tema. Se supone que tendré que sacar la carrera en un semestre pero después del tiempo que me he llevado editando la habitación, si vuelvo a casa y marcho de nuevo, la habitación esté probablemente cogida, no lo sé.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Lo de que esté cogida lo veo difícil, en el tiempo en que llevo jugando en la residencia femenina, ningún sim se asigna la cama y cierra sus puertas, todas van cambiando de cama y usan la que les pille más cerca.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pero yo es que quiero que esa habitación la tenga sólo para mí cada vez que vaya a la facultad pues la he reformado totalmente. Pintura, moqueta, cama de matrimonio de nivel superior (las que tiene un nivel alto para el estrés y demás), cómoda para la ropa. Me ha cabido también una mesa con dos sillas, una librería, un sillón y una mesa con dos sillas. Ya os pondré fotos para que la veáis.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Si la quieres solo para ti, cada vez que vuelvas a la residencia bloqueas la puerta para todos excepto para ti y ya está xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Oh qué chulas las fotos.

                                    Jana ese negrito es muy guapete ¿eh? Yo de ti no lo dejaría escapar, da igual lo que hayas visto de casualidad... jajajaja

                                    Por cierto, ¿el baile de la universidad es el mismo que el de los Sims 2?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Resulta que te daban escoger entre 1 o 2 semestres. Puse de primeras 2 pero me salió un mensaje que no recuerdo y que me llevó a elegir uno. Una vez que ya envié la solicitud y llamé por teléfono, salió un mensaje que al escoger un semestre, tendría que dedicarle más tiempo al estudio. Imagino que eso ya no se podrá cambiar, no sé si sabréis algo sobre eso.

                                      He hecho averiguaciones con ese tema: cada carrera tiene 48 créditos, cuando haces un test de aptitud, pueden concederte hasta 18 créditos antes de ir a la universidad según las habilidades que tengas, tu expediente, etc.

                                      Cada vez que te matriculas, eliges en la barrita azul el número de créditos, y en los botones inferiores los simestres. De esto depende el número de asignaturas que tendrás, puedes elegir hacer toda la carrera en dos simestres, los 48 créditos, y entonces no tendrás tiempo más que de ir a clase, sin embargo, puedes coger 2 simestres y doce créditos, así tendrás una asignatura y dos días de prácticas, o 6 créditos un simestre, que volverá a ser lo mismo.

                                      Cuando termina el ciclo de simestres y tienes el examen final, vuelves a casa, pero eso no quiere decir que hayas terminado la carrera, puedes quedarte, pero te faltarán aún créditos que cursar, es como si hicieras un sólo curso; así que puedes volver a matricularte y seguir cogiendo créditos hasta que termines la carrera, o hacer todos los créditos de una sola vez.

                                      Supongo que lo han dividido así para que cada uno elija cuánto tiempo quiere pasar en la universidad. A mí también me pasó coger demasiados créditos y no tener tiempo de nada, así que envié mis sims de vuelta a sus casas, y se volvieron a matricular de menos créditos, pierden la beca, pero es como recomenzar con la universidad.

                                      _______________________________________

                                      Y aquí vienen mis fotitos y experiencia:

                                      Como ya dije al principio les puse demasiadas asignaturas, además envié a una de las niñas a que hiciera deporte en el estadio, y eso les baja muchísimo la energía. Estaba tan agotada después de salir de clase, que se puso en pijama, sacó el saco de dormir, y se echó la siesta justo en la puerta de la facultad, qué vergüenza...

                                      screenshot141k.jpg

                                      screenshot139e.jpg

                                      El barrio es muy soso, muy a lo "universidad americana" pero no lo voy a editar, prefiero que sea pequeño y tenga pocos solares, porque mi ordenador ya no está para muchos trotes. Con las estaciones se ve precioso.

                                      screenshot153u.jpg

                                      Otra de las niñas, Aída, tiene las clases a primera hora, y siempre siempre llega tarde. Además, como tiene el rasgo de "distraída", a menudo va camino de clase y se olvida de lo que está haciendo, se le cancela la opción "ir a clase" y se queda mirando las musarañas, es bastante cómico xD.

                                      screenshot150k.jpg

                                      screenshot151bx.jpg

                                      Si a alguien le preocupaba que hubiera poca gente... es verdad que hay mucha... demasiada, tanta que se queda todo el día a las puertas de los edificios intentando entrar.

                                      screenshot156qs.jpg

                                      Resulta bastante molesto.

                                      Mi opinión es que la expansión está bastante bien, muy lograda, pero se empieza a necesitar un buen equipo. Mi ordenador aunque no es malo, está ya algo viejito, y le cuesta. Las animaciones las hace despacio, así que se pasa el tiempo volando sin poder hacer casi nada, y cuando llego a las conferencias o clases ya ha terminado todo. Ojalá consiga trabajo y pueda cambiarme el ordenador, que ya comienza a renquear.. :/

                                      Editado por Vernice

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ah pues mira, yo eso no lo sabía... ¡Muchas gracias Vernice!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Una sim que hice para probar Medicina :D Ayer empece y acabe xDDDDDDDD

                                          Viendo las notas (ya os digo que son de excelente xDDDDDDD)

                                          Screenshot_84.jpg

                                          Y el dia de la graduación xDD

                                          Screenshot_91.jpg

                                          Os recomiendo el dia de la graduación ir a primera hora de la mañana y esperar a que os salga la interacción de graduarse, porque se llena de gente y no puedes entrar T_T yo fui el sábado a las 8 de la mañana y espere porque sino no puedes entrar ¬¬

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            La sim es muy tú, la marca de la mafia, digo, de la casa.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¿Te has pasado la carrera en un día? o.O Bueno, eso es buena señal, xq en los Sims 2 te tirabas la vida... ojú!! xD A ver si este finde puedo ir ya a comprarla!!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Toque de mafia o.o La intente hacer asi tipo empollona xDDDDDDDDDDDD

                                                Aida yo no soy un buen ejemplo, estuve desde que me levante hasta las tantas xDDDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muy buenas fotos y me ha hecho mucha gracia el que se ponga a dormir en plena calle. Yo es que le subo la barra de energía y demás para que tenga todo al máximo hasta la hora de acostarse.

                                                  Vernice, muy buena tu explicación. Yo elegí la de 18 créditos y 1 semestre así que cuando termine, volveré a inscribirme. Lo que no sé es si podré inscribirme en lo mismo, o sea, Bellas Artes. Se supone que tienes que sacar la carrera en lo que hayas elegido, en mi caso, 1 semestre. Otra cosa que no me aclaro es con lo que sale al lado del sim cuando pones el ratón encima de él. No logro saber a qué grupo pertenece. Ya tengo fotos que las pondré luego del primer día de universidad. He guardado la partida y puesto en pausa a mi sim durmiendo con el chico que me gusta. Lo he editado un poco, no quería ponerle otra piel ni nada. Sólo hacerle unos cambios y me encanta. Tienen ya una relación romántica y éste es el que quiero tener como pareja cuando termine la carrera, ya veré cómo puedo hacerlo.

                                                  Jana, tú porque no tienes el Master Controller pero cuando yo he visto en el barrio dos sims que me gustan y los veo coqueteando, me voy a donde pone sus preferencias sexuales y me sale un 2 o más positivo con los hombres. Le cambio a 0 y le pongo la preferencia hacia las mujeres en 1 o 2. Así dejan de coquetear con otros hombres. Otra cosa que te quiero preguntar es en donde sale lo del baile típico de la facultad. Yo no lo he visto en las opciones del sim en las que me he metido.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.