Merchedj

Jugando a Movida en la Facultad

469 posts en este tema

Publicado


Pues Jana, no te imaginarás como es cuando eliges 2 Simestres y te pasas la vida en la calle xDD

Cuando volví quería llorar D:

Gracias, yo también amo mi sim xDD (Creo que es la más bonica que he hecho)

Pues yo me he fijado en que el dependiente de las tiendas (de la cafeteria y un bar) es el mismo o.ó tiene cara de acosador xD
Aviso: lo pongais a vuestros sims el rasgo vanguardista xD sitio donde voy, sitio donde se ponen a hacer "criticas"

Bryan! de donde son los pantalones de la sim? xD

"Marquitos" Los pantalones son de nomeacuerdoenelmomentoperotelodigoluegojejeje

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace mucho que no entro al foro y justo hoy el dia de mi cumple me regalaron la expansion y esta demasiado excelentiiisimaa es una adiccioon jugue todo el dia o todo lo que pude esta buenisima!!! me encanta todo lo nuevo que hay en el crea un sim esta super buenisimo me encanta ahora mas que mis sims van mas rapido antes me iban lento pero hice unos cambios en la compu y me van re bien :D esta super jeje

    me rei mucho con las fotos que subieron eso de que lo sims se pasan desnudos por todas partes me dio mucha risa jajaja veo ya si puedo subir fotos de mi juego cuando descubra como jeje

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es cierto, era tu cumpleaños, ¡muchas felicidades!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jolín Jana, mucho estudiar pero poco limpiar, si es que... más te vale contratar una chacha o serás engullida por la caquita xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo hice anche un montón de fotos y luego las pondré porque tengo que verlas y eliminar muchas ya que son demasiadas para ponerlas. Lo primero es resolver algunas dudas que tengo.

          Ah San, a mí en esta segunda partida que en realidad es la primera porque ya dije que tuve que eliminar la anterior, no veo lo que escriben en la pizarra, me sale en blanco. Bueno, pues para los que habéis terminado los dos semestres, a ver si me resolvéis esta duda. Mi sim ha hecho el examen final y ha sacado sobresaliente pero parece que no ha terminado la carrera de Bellas Artes. Ya ha salido el mensaje de que se vaya despidiendo de los amigos pues al día siguiente es sábado e imagino que se irá a primera hora. Entonces, cuando han puesto máximo dos semestres, pensé que si tenía siempre buenas notas, terminaba la carrera en ese tiempo pero parece que no. Desde el primer semestre, como los exámenes los saca con nota y asiste a todas las clases y demás, tiene un estado de humor siempre en el que pone:"El decano de la facultad tiene una lista especial. Es una lista de las buenas y Megan (mi sim) está en ella." Sé que hay algunos que han hecho Bellas Artes, y mi pregunta es si tiene que volver a matricularse de nuevo en lo mismo hasta que le den el diploma, o lo que sea, de graduación. Quien haya acabado los dos semestres con sobresaliente, me gustaría que me aclarara algo y es cuántos semestres tienen que estar para graduarse si sigue sacando sobresalientes que, por supuesto, mi sim seguirá sacándolos. También si cuando vuelve se le quitan todas las amistades y el grado en cada grupo social. Mi sim tiene el 10 en rebeldes y deportistas y ha conseguido dos rasgos nuevos. Con los empollones va por el 6 o 7 y quiero que llegue al 10 para conseguir otro rasgo. A mí eso me daba igual al principio pero en cuanto me enteré que adquiría un nuevo rasgo, realicé todas las oportunidades que me salían y las acciones como la de videojuegos, jugar al pinpong...etc. para conseguir al estatus 10 de cada grupo.

          Tenía alguna duda más pero no la recuerdo. Una cosa para los que tenéis el Master Controller y es que si picas en tu chico y en "selecionabilidad" , ves los mensajes que le han salido a él. Por ej. "Derek ha bordado el examen" y todo lo que va adquiriendo o perdiendo en el estatus de cada grupo social. También ves en cada momento dónde está hasta cuando va andando lo ves si pones la vista del mapa. De esta forma me he enterado de que ha terminado con Notable. Cuando mi sim recibió la nota final, le salía también la de su chico con la calificación obtenida.

          Otra cosa que me ha llamado la atención y no entiendo. El consta que sólo está en Bellas Artes, como mi sim, pero asiste a más clases y realiza más exámenes en distintos lugares de la facultad. Uno, según el nombre, parecía más bien de empresariales y el otro no me acuerdo, aparte del que hizo mi sim en Bellas Artes. Bueno, pues a ver si alguien contesta a mis dudas porque he visto alguna foto de usuarios de su sim con la túnica y el birrete de graduación. Lo malo es que en cuanto vuelva a la facultad, que será el mismo día que vuelva a casa, me pasará como en la otra partida y es que escogí la misma residencia pero mi chico estaba en otra y ni sabía cuál ni podía mudarme. Una vez que has escogido una, ya no puedes cambiar.

          Espero ansiosa vuestra respuesta.

          Edito: me he dado cuenta que me ha salido un post larguísimooo pero no puedo quitar nada de lo que he dicho.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo hice anche un montón de fotos y luego las pondré porque tengo que verlas y eliminar muchas ya que son demasiadas para ponerlas. Lo primero es resolver algunas dudas que tengo.

            Ah San, a mí en esta segunda partida que en realidad es la primera porque ya dije que tuve que eliminar la anterior, no veo lo que escriben en la pizarra, me sale en blanco. Bueno, pues para los que habéis terminado los dos semestres, a ver si me resolvéis esta duda. Mi sim ha hecho el examen final y ha sacado sobresaliente pero parece que no ha terminado la carrera de Bellas Artes. Ya ha salido el mensaje de que se vaya despidiendo de los amigos pues al día siguiente es sábado e imagino que se irá a primera hora. Entonces, cuando han puesto máximo dos semestres, pensé que si tenía siempre buenas notas, terminaba la carrera en ese tiempo pero parece que no. Desde el primer semestre, como los exámenes los saca con nota y asiste a todas las clases y demás, tiene un estado de humor siempre en el que pone:"El decano de la facultad tiene una lista especial. Es una lista de las buenas y Megan (mi sim) está en ella." Sé que hay algunos que han hecho Bellas Artes, y mi pregunta es si tiene que volver a matricularse de nuevo en lo mismo hasta que le den el diploma, o lo que sea, de graduación. Quien haya acabado los dos semestres con sobresaliente, me gustaría que me aclarara algo y es cuántos semestres tienen que estar para graduarse si sigue sacando sobresalientes que, por supuesto, mi sim seguirá sacándolos. También si cuando vuelve se le quitan todas las amistades y el grado en cada grupo social. Mi sim tiene el 10 en rebeldes y deportistas y ha conseguido dos rasgos nuevos. Con los empollones va por el 6 o 7 y quiero que llegue al 10 para conseguir otro rasgo. A mí eso me daba igual al principio pero en cuanto me enteré que adquiría un nuevo rasgo, realicé todas las oportunidades que me salían y las acciones como la de videojuegos, jugar al pinpong...etc. para conseguir al estatus 10 de cada grupo.

            Tenía alguna duda más pero no la recuerdo. Una cosa para los que tenéis el Master Controller y es que si picas en tu chico y en "selecionabilidad" , ves los mensajes que le han salido a él. Por ej. "Derek ha bordado el examen" y todo lo que va adquiriendo o perdiendo en el estatus de cada grupo social. También ves en cada momento dónde está hasta cuando va andando lo ves si pones la vista del mapa. De esta forma me he enterado de que ha terminado con Notable. Cuando mi sim recibió la nota final, le salía también la de su chico con la calificación obtenida.

            Otra cosa que me ha llamado la atención y no entiendo. El consta que sólo está en Bellas Artes, como mi sim, pero asiste a más clases y realiza más exámenes en distintos lugares de la facultad. Uno, según el nombre, parecía más bien de empresariales y el otro no me acuerdo, aparte del que hizo mi sim en Bellas Artes. Bueno, pues a ver si alguien contesta a mis dudas porque he visto alguna foto de usuarios de su sim con la túnica y el birrete de graduación. Lo malo es que en cuanto vuelva a la facultad, que será el mismo día que vuelva a casa, me pasará como en la otra partida y es que escogí la misma residencia pero mi chico estaba en otra y ni sabía cuál ni podía mudarme. Una vez que has escogido una, ya no puedes cambiar.

            Espero ansiosa vuestra respuesta.

            Edito: me he dado cuenta que me ha salido un post larguísimooo pero no puedo quitar nada de lo que he dicho.

            Voy por partes, como Freddy Krueger:

            -Yo la carrera la tuve que sacar de dos veces, por que la primera puse que estuviera lo máximo y sacó Notable en la nota final, me faltaron créditos, así que la matriculé otra vez, con menos de la mitad de créditos que permite. La verdad que no entiendo por qué no pude sacar la carrera de una vez, mi sim casi ni fue a fiestas y llevaba siempre la barra a tope (la del nivel de estudios) e iba siempre de buen humor. ¡Cosas de la uni!

            -Cuando vuelves a la uni, sigues teniendo el mismo rango social y los mismos amigos. Incluso cuando vuelves a casa, sigues teniendo esas cosas iguales.

            -No sabía lo de la seleccionabilidad, muchas thankyous! xD

            -Y no sé si me dejo algo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si a ver, lo esencial es el número de créditos que coges, para terminar la carrera tienes que completar los 48 créditos, si los coges todos desde un principio puedes terminar en dos simestres, pero no tendrás vida. La nota no influye en que acabes antes la carrera, sólo influyen las notas del instituto, antes de pasar a la universidad, por las que te pueden dar más créditos antes de empezar la carrera, igual que con las habilidades que has adquirido y los rasgos.

              Y lo de las madrigueras no tiene que ver, puede que vayan a alguna asignatura que se dé en otra facultad, no me parece que eso sea nada raro.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si a ver, lo esencial es el número de créditos que coges, para terminar la carrera tienes que completar los 48 créditos, si los coges todos desde un principio puedes terminar en dos simestres, pero no tendrás vida. La nota no influye en que acabes antes la carrera, sólo influyen las notas del instituto, antes de pasar a la universidad, por las que te pueden dar más créditos antes de empezar la carrera, igual que con las habilidades que has adquirido y los rasgos.

                Y lo de las madrigueras no tiene que ver, puede que vayan a alguna asignatura que se dé en otra facultad, no me parece que eso sea nada raro.

                Eso explica que mi sim no acabara la carrera de una vez: la cree directamente como joven adulta, así que no hizo el instituto conmigo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Muchas gracias a las dos por vuestras respuestas. Claro, yo elegí sólo 12 créditos porque quería tener vida social. Casi todos los día me invitaban a una fiesta. Sin embargo mi sim tenía la barra de estudios o como se llame siempre hasta el máximo y me salía el mensaje de que había bordado los exámenes que iba haciendo y, como dije, en el examen final sacó sobresaliente. Bueno, pues aclarado ésto, ahora sólo me falta saber cómo sé dónde está mi chico pues cuando vuelves a la uni, tienes que elegir la residencia y no puedes poner la vista del mapa ni nada para ver dónde están los alumnos. Una vez que ya has escogido la residencia y estás en el modo vivir, te sale en la vista del mapa, las imágenes de los que están en las diferentes residencias pero si lo veo en otra, ya no puedo cambiar. En fin, ya veré cómo lo hago. Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas.

                  Edito: Eli, mi sim tampoco estuvo en el instituto. la escogí directamente de una de las que tengo en el CAS pero sin embargo, siempre llevan en el inventario, el certificado del instituto donde han estado. En mi caso, no creo que sea por eso sino porque escogí pocos créditos, aunque tenía la opción de escoger muchos más pero entonces no habría tenido tiempo de relacionarme con nadie ni salir por las noches.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mirad lo que me ha salido cuando he mirado el buzón:

                    TS3W+2013-03-11+15-32-39-72.bmp.jpg

                    A Vernice le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Sí, ahora sale nuevos mensajes y cartas de amor. Yo ya puse la carta de amor que le envió su chico en la primera partida, pues bien, mi sim recoge del buzón las cartas convencionales que estamos hartas de leer pero hay un rubio con un nombre muy raro "Mahmoud Yavari" que siempre la está invitando a fiestas y tiene interés romántico con él aunque sólo han coqueteado y quizás un beso, no lo recuerdo. Ayer recogió una carta de amor de él que no son de las convencionales. Decía esto: "Llevaba bastante tiempo queriéndotelo decir pero no sabía cómo. Te quiero, Megan." Antes de esta expansión no salían estas cartas, las tipícas eran que estaba coladito por tí, lo de mantén tu mente abierta y piensa en tí y en mí como pareja...etc. y esas se siguen recibiendo pero también y sólo cuando hay interés romántico o una relación, lo cual me parece más natural que si vinieran de parte de cualquiera, salen otras como la que acabo de poner y la que le escribió su chico.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        A mi me han llegado varias diferentes, mi sim va por ahí causando amores y eso que ni voy a fiestas... hoy tuve que romper con CUATRO chicos que tenían interés romántico con mi sim por que había ganado fama de granuja, vaya injusticia. Mi sim ya se ha licenciado en Bellas Artes y acaba de volver a casa. He invitado al que ahora es su novio, espero que no muera al llegar xD

                        Editado por Eilhyn

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          jajaja, no le hagas hacer nada raro y cuídalo. ¿Ha terminado él la carrera?. Es que cuando no los controlas, es difícil que saquen sobresalientes y yo quiero seguir la vida con el mío cuando acabe la carrera pero claro, no sé qué pasará si él no la ha acabado.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Creo que no la acabó, por que vivíamos en la misma residencia y él cuando recibió el boletín de las notas se puso triste y mi sim alegre. De todas formas pienso mandar a los dos de vuelta a la Uni, pero juntos. Ya os contaré si me vuelvo loca xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo siempre cojo 48 créditos para acabar la carrera a la primera y con sobresaliente :425dq8: Ahora he mandado a dos sims y de momento los llevo a los dos de lo mas bien, el problema de coger 48 créditos es que no tienes tiempo para prácticamente nada :/ creo que me haré un sim vago a ver que pasa xDDDDDDDDDD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo me estaba planteando ahora que terminan el segundo semestre, invitarlo a casa, comprometerlos, y hacer que fueran juntos a la casa que edité y colocarla en el solar donde la puse la primera vez que está pegado a la uni. Lo que pasa es que no quiero manejar a los dos y he decidido no hacerlo. Lo que sí pensé es que cuando mi sim se gradúe y si él no lo ha hecho, es llevarlos a los dos a la facultad pero mi sim ya en plan relajada y dedicarme más a que él acabe la carrera. De todas formas es una lata porque si me dedico a él, me volveré loca de todas formas ya que mi sim no la voy a dejar en la casa de la facultad sin hacer nada. La verdad es que estoy muy confusa con eso porque me estresa mucho sólo con pensar en manejar a dos sims en la facultad.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Holaa dejo un par de fotos!

                                  Mi sim subiendo deporte con esta pelotita, que no tenia ni idea que se podia subir con esto xD

                                  8548593531_76888c736a_b.jpg

                                  Y aqui haciendo una protesta contra la pesca en un parque :D
                                  8548592955_e02f0d32fd_b.jpg
                                  En clase de dibujo al aire libre
                                  8548677323_cd5a7417a0_b.jpg
                                  Con el esqueleto :D
                                  8549765020_ae5e1d216e_b.jpg
                                  8549785770_f7ce8e315e_b.jpg
                                  Editado por Criseida

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    que fotos mas buenas ,me gustan todas

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Wow, ese mensaje de "amor" es genial Eilhyn, se ve que con esta expansión el juego se ha vuelto más picante, dentro del límite de los sims claro está, estaba probando a un sim de otro barrio, que no sé por qué, tenía el moodlet de "mareillo de zumillo", vamos que estaba piripi, y al interactuar con otro al que acababa de conocer, le salían "achucharse" y "besar" dentro de las interacciones amistosas, y tan tranquilamente, comenzaron a hacerse arrumacos. Entre los mensajes tórridos, la nueva facilidad que parecen tener para ligar, las cartitas... xDDDDD madre mía, pero me parece bien, antes resultaba demasiado "idealizado" que tuvieran que enamorarse antes para tener interacciones amorosas.

                                      48 créditos???? Madre mía, que estress y encima con dos sims a la vez, yo envié a las dos hermanas con 12 créditos cada una y casi no me daba tiempo de hacer nada. Ahora mismo han vuelto a casa después del fin de curso, y para el próximo curso, enviaré a una sola, y después a la otra, para poder disfrutarlo más, pero no me decido por cual... aysh... qué hago... :/

                                      Editado por Vernice

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Mi sim ha vuelto a casa y le ha aparecido un mensaje con un trabajo estupendo. Pone: Manager de deportes. Ayudante de relaciones públicas. El horario es de 8 a 14 y de lunes a viernes. Vamos, un chollo pero quiero que termine la carrera de Bellas Artes así que la voy a matricular enseguida de nuevo. Eso sí, con los menos créditos que pueda para tirarme 2 semestres sin mucho esfuerzo. Imagino que después de sacar sobresaliente, ya estará chupado.

                                        A Vernice le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Mi sim ha logrado casarse con su novio sin que muera, ¡viva! Cuando se casaron, al pasar el novio a ser parte de la unidad doméstica también me salió lo de manager. Acepté, pero igualmente los he mandado a la universidad de nuevo. Por cierto, para mi sorpresa el chico tenía ya licenciatura en Bellas artes y Comunicaciones, así que lo he metido en Educación Física (creo que se llama así, no me hagáis mucho caso...) y a ella en Medicina (que tampoco sé si se llama así :yaoming: ).

                                          Pero me salí hace ya tres horas de esa partida por que estoy con un concurso :fu:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Hola! Bueno para no abrir más temas, me gustaria saber como tomar "autorretratos" pues no me sale la opción.

                                            ¡Gracias de antemano! :D

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Para hacer autorretratos tienes que tener influencia en el grupo social de los deportistas.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Eilhyn, pues yo anoche me crucé con tu ex novio muerto, bueno, en mi partida estaba bien vivo

                                                Screenshot-18_zps58c51142.jpg

                                                A Eilhyn le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Mi sim lo tuvo de novio y se lo folló xDD

                                                  Pero me harté, el chico era algo... Detestable, cada cita que tenía con mi sim decía que había sido horrible. ¡Pues que se joda!

                                                  Ah, luego, cuando lo dejó, se consiguió otra y la preñó xD

                                                  (Viva el storyprogression)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.