Sweet Tsuyu

Próxima Expansión: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

843 posts en este tema

Publicado

Rocca, te has equivocado al escribir, son las alas de las hadas, y lo normal es que las tengan siempre, es su naturaleza. Quisiera saber como se convierte un sim en hada.

Compartir en otros sitios

Publicado

Jana, tenemos la misma duda u_u

Otra cosa sobre la cual quiero saber son los vampiros y brujos de los cuales no se ha hablado mucho...Según lo que leí por ahí, el Lunes se nos desvelarán detalles sobre esto.

Publicado

O_O Se ha filtrado muchísima información! Ya quiero tener la expansión! Yo opino igual que Rocca, hubiese sido interesante ver como las hadas ocultaban sus alas... Quizás con alguna fase de la luna donde perdieran sus poderes.

Será divertido jugar con niños lobos, un montón de pequeños hombres peludos por el barrio e_e

Es una lastima que no se puedan crear híbridos, tenía ganas de hacer un sim mitad hada mitad brujo.

Publicado

Los Sims 3: Supernatural - La vida de una bruja

Uso de hechizos para el bien y el mal ...

por Anthony Gallegos

10 de agosto 2012

Las brujas utilizan para obtener gran parte una mala reputación en la cultura popular. Gigante, cubierto de verrugas nariz, la piel verde, sombreros puntiagudos y calderos llenos de ingredientes desagradables eran la norma, y ​​que fueron retratados como villanos como era de esperar. Brujas de esta índole podría os maldicen en su sueño, comer a sus hijos o tal vez sólo te pone en algo horrible con el fin de obtener placer de ver que se retuercen.

TS3_Supernatural_Witch_Duel1-610x343.jpg

Eso comenzó a cambiar con Harry Potter, sin embargo. Las brujas eran repentinamente super cool, peculiar y puede ser hermoso. Claro, que podrían utilizar sus poderes para el mal, sino que también podría hacer el bien, no sólo para ellos sino para la humanidad. Y aquí es donde los gustos de las brujas de Los Sims 3: Supernatural expansión en los colores: son lo que usted quiere ser - tirones mal con una agenda que puede implicar resucitar a los muertos, o los benefactores, que puede utilizar su oficio con benevolencia.

Las brujas se pueden hacer en Los Sims 3: Supernatural Crear un Sim. Pueden ser de ambos sexos, y puede tener la piel que va desde el tono normal de color verde o dorado. Todas las brujas utilizan algún tipo de objeto como un foco para sus conjuros, y usted puede dar a su bruja de una varita estereotipada o el poder de sus hechizos a través de un familiar, como un gato (cumplir la meta de una bruja de por vida la felicidad, incluso podemos dejar que lanzar hechizos con sus propias manos ). Bastos no tiene que ser suave - todos los Sims tienen la opción de utilizar tanto les costó ganar simoleones para comprar varitas impresionante, el más avanzado de lo que les dará una mayor tasa de éxito de lanzamiento de hechizos.

Cuando se trata de los tipos de hechizos de la bruja de su proyecta, esto es en gran medida sobre el tipo de bruja que desea ser. Todas las brujas tienen acceso a toda la gama de hechizos, con independencia de que elegir los rasgos buenos o malos en Crear un Sim. Una persona que quiere jugar una bruja malvada podría hacer cosas como echar una maldición a un vecino inquietante, provocando un espíritu que les molesta hasta que una cierta cantidad de que pasa el tiempo o el Sim se hace amigo de la rueda. Brujas buenas pueden lanzar cosas como hechizos de amor o amuletos de buena suerte. Las brujas también podrán tener la opción de reanimar a los recién fallecidos, la creación de zombies. EA no está dispuesta a revelar plenamente lo que sucede cuando usted escoge un rasgo bueno o malo para tu Sim, pero Asistente de Producción Megan Myers dice que "hay unas cuantas sorpresas para las brujas con el rasgo de maldad."

Los hechizos no sólo se echó en los Sims, sin embargo. Las brujas también se pueden lanzar hechizos sobre el medio ambiente y en los objetos, usarlos para hacer cosas como convertir objetos de colección, limpiar su casa, terminar su tarea y comenzar incendios en la chimenea. A veces es como usar un hechizo (más que lo que estás casting) que determina si usted está siendo malos. Por ejemplo, el hechizo de fuego antes mencionada puede dejar de hacer algo tan simple como encender una chimenea, o usted podría usar para inspirar miedo o daño a otros Sims. Si usted comienza un incendio, sin embargo, siempre se puede apagar con una ráfaga de hielo muy usado.

Si usted no está de humor para ir a la vuelta de hechizos, te alegrará saber que las brujas tienen un montón de otras cosas para ocupar su tiempo. Por encima de tener que mantener pulsado un día de trabajo real, las brujas pueden los profesionales de otros duelos de la nave, así como participar en las actividades en el campo de escoba mágica. Duelo de brujas permite cumplir los deseos de toda la vida y, según Myers, es "totalmente increíble". Uso de la arena da la escoba brujas la oportunidad de mostrar sus habilidades, y es donde las brujas pueden mejorar su capacidad de montar a caballo, abriendo más trucos para realizar por sí mismos y para sus amigos.

En algún momento de su bruja tiene que disminuir la velocidad y recuperarse después de un largo día. Cada bruja tiene que ver su metro magia cuando los hechizos, ya que el menor se cae de la más alta es la posibilidad de que se va a fallar. El fracaso no siempre tendrá resultados desastrosos, pero con algunos hechizos como la reanimación, el fracaso puede significar la muerte. Si el metro de bruja es muy bajo, siempre se puede regenerar su energía lentamente con el tiempo, mediante el uso de la magia de la escoba la arena o al instante con una esencia de elixir mágico (añadiendo incluso más incentivos para mantener al día sus habilidades alquimia).

Las brujas son sólo una de las muchas funciones nuevas que usted puede tomar en Los Sims 3 Supernatural. Para más información sobre las otras clases, ¿por qué no echa un vistazo a nuestra cobertura anterior ?

Publicado

ahora los vampiros con esas venas se parecen a los vampiros de the vampire diaries :D

Publicado

¡Me encanta lo de las brujas! *_*

Publicado

Mi Sim usará para el bien ;) . Pero los conjuros no lo entenderé, tiene que haber una guía :lol2: ... En Los Sims 2 en aquella época tenía dominado todo lo bueno y neutro :phew:

Saludos

Publicado

Jana61 creo haber leido, que hay un elexir para transformarte en hada...

Publicado

Muy buena información Jana. Hay algo que me inquieta y es lo de que en luna llena, algunos vecinos se convertirán en zombies. Cada vez le tengo más miedo a los zombies. Algo que no entiendo es lo que dice de que éstos se acercarán a la máquina de quisantes pero se supone que esa máquina los ahuyenta ¿no?. Este sería el único motivo porque el que me compraría la edición limitada.

Publicado

Claro merche, los zombis se acercan al lanza guisantes o como se llame, y este les dispara para ahuyentarlos. También es lógico que algunos vecinos se conviertan en zombis, porque los morderán, pero eso debe estar controlado por el juego, no creo que se vaya a convertir tooodo el barrio ni mucho menos, y si no, fíjate hasta ahora con los vampiros; a algunos los muerden y se convierten, pero no a todo el mundo, sería ilógico, digo yo. Eso debe estar mas que controlado. ¿Te fijaste en la foto que sale una vampira en el cementerio y dos fantastas al fondo? Del suelo, delante de una tumba sale una mano para arriba. Supongo que será un zombi y me acordé de ti al ver la foto. Como te salgan así del jardín, incluso aunque lo asfaltes, a tu sim le van a dar los talones en el culo :lolu:

Publicado

jajaja, además de verdad. Jana, yo me refería a que en el texto que pusiste en la penúltima información pone que en luna llena algunos vecinos, al azar, de repente se convertirán en zombies. No dice que serán mordidos sino que se convertirán de repente.

Publicado

Bueno, cuando juguemos con los barrios que ahora tenemos y que no hay criaturas de esta expansión, me imagino que se convertirá gente no solo en zombis, sino en hadas, hombres lobo etc. O tal vez aparezca gente nueva en el barrio ya transformados en ellos.

Publicado

me gusta mucho la informacion estoy deseando tener ya este juego, y me gusta eso de que los niños puedan ser licaantropos

que monos *.*

Publicado

Increible la información, el juego va a ser super bueno

Publicado

Entrevista a Aaron Conners(es en ingles, así que no se si entenderéis mucho :unsure: )

http://www.metacafe.com/watch/8932560/2012_ea_summer_showcase_exclusive_the_sims_3_supernatural/

Publicado

Umm.. He visto el trailer y no me convence, me parece más interesante el clima, pero lo más seguro, que al igual que me pasó con los Sims 2 4 EStaciones, de algún que otro fallo o de lentitud al juego.

Publicado

Aaron Conners y Electronic Arts asustan con nuevos detalles de Los Sims 3 Supernatural

El nuevo pack de expansión Supernatural presentará un nuevo mundo encantado, junto con un montón de nuevas criaturas para jugar. Crepúsculo no tiene nada en este juego, gracias a los vampiros, hombres lobo, zombies e incluso las hadas. Aaron Conners habla de lo que está reservado para los fans de Los Sims cuando exploran lo macabro en esta exclusiva entrevista de video a continuación.

En este juego, los hombres lobos encarnan la fuerza, la pasión y la emoción desenfrenada, que combina la ternura humana con el poder bestial y una pizca pesada de imprevisibilidad. Los jugadores pueden vivir como hombre lobo los Sims, tratando de equilibrar una vida de relativa normalidad, con los dramáticos efectos de la maldición del hombre lobo. Poseen la capacidad de metamorfosearse entre las formas humanas y el hombre lobo, ya sea por voluntad o una transformación salvaje incontrolable impulsado por el estado de ánimo bajo o el ascenso de la luna llena. Con la conversión en forma de hombre lobo, la nariz ancha y fosas nasales se vuelven más parecido al lobo, crecen los caninos inferiores y las orejas apuntan de nuevo. El cabello crece más salvaje y más completo, con las cejas más tupidas cada vez más inclinadas y agresivas. Textura de piel aparece en las manos, los pies y los hombros. Por último, pero no menos importante, grandes garras se extienden desde las yemas de los dedos.

Otras criaturas populares son las hadas, que son seres sobrenaturales volubles y mágicos con una conexión innata con el mundo natural. Desde el comienzo del juego, las hadas, naturalmente, aparecen como similares a las humanas criaturas con alas revoloteando. A través de interacciones especiales que serán capaces de transformarse en su verdadera forma que se asemeja a un insecto brillante que es minúsculo en tamaño. Las hadas se pueden crear en Crear un Sim y tienen un montón de nuevas opciones de personalización disponibles que van desde la elección de la forma y el color de sus alas para el ajuste de la pointiness de sus orejas. Las hadas suelen dar regalos a los demás y llevar a las auras especiales que aumenten sus habilidades, así como las habilidades de quienes los rodean.

En contraste con las hadas ágil y vivaz, Los Sims 3 Supernatural introduce gimiendo y roaming zombies en el juego. Estas criaturas torpes tienen sólo dos cosas en su mente: los cerebros y las plantas! A medida que se mezclan por el barrio, los zombis intentan morder Sims y elegir a sus jardineras bien cuidadas. Ni siquiera los otros Sims sobrenaturales son inmunes a la zombificación! Una mordedura de una de estas criaturas hambrientas de cerebro puede dejar a tus Sims con efectos temporales o de larga duración.

Publicado

OMFG me encanta la información de los brujos! se va a poder usar la mano, una varita, un gato para hacer conjuros! eso entendí yo :) XD me encanta la info nueva que ponen ^_^

Publicado

Claramente si tuviera el juego (que lo veo dificil porque si lo traen lo venden en la capital y yo vivo muy en el interior y el envio me sale mas caro que el juego xD) seria una bruja, es mas creo que me identifico con eso(? XD jhahaha.

Estoy mas ansiosa porque salgan estas expansiones, es como una abstinencia a lo nuevo lo que tengo aJAJAJAJ, pero sigo esperando mas las cuatro estaciones...

Publicado

A mí se me ponen los pelos como escarpias cuando leo lo de las criaturas hambrientas de cerebros. Cada vez le tengo más terror a los zombies y casi no soy capaz de ver las imágenes que ponen de ellos. Yo que le he puesto más plantas a todas mis casas para que se vean más bonitas, se las quitaré a alguna o haré una casa que ni tenga zona de césped ni plantas a ver si así no se acercan. :qusustobr0:

Publicado

A mí se me ponen los pelos como escarpias cuando leo lo de las criaturas hambrientas de cerebros. Cada vez le tengo más terror a los zombies y casi no soy capaz de ver las imágenes que ponen de ellos. Yo que le he puesto más plantas a todas mis casas para que se vean más bonitas, se las quitaré a alguna o haré una casa que ni tenga zona de césped ni plantas a ver si así no se acercan. :qusustobr0:

Y por que no rodeas la casa con vallas? además creo que puedes bloquear las puertas no? bloquea la de las vallas xD

Publicado

Eso siempre lo hago pero, en algunas de las informaciones, dicen que pueden salir de tu jardín. Mis casas tienen flores en el exterior pero todas tienen una zona de cesped con vallas donde tengo objetos para jugar como máquina de marcianos y otros objetos como la deslizadora de agua...etc. Puedo hacer lo que me dijo Jana y es ponerle losas pero bueno, haré una casa sin esas cosas pues me dedicaré de primeras a explorar bien el nuevo barrio y no creo que me vaya a poner a jugar a nada. De hecho, ahora apenas juego con esos objetos.

Publicado

Mi mansión tiene pocos cultivos que no sirve para nada. Solo está plantado de rarezas como: Flor de la muerte, fruta de la vida y otras cosas más que pueden ir a mis creaciones para el detalle...

Las vallas de "Al Caer la noche" es demasiado densa no creo que vaya funcionar :lol2: .

a pesar tanta luz tampoco contra los zombies :lol2: ... Cuando me compre sacare fotitos o haré una mini historieta de la experiencia jajajaja.

Saludos

Publicado

Eso es lo que he pensado yo, hacer como un diario de mis primeras experiencias, y siento ser cruel, pero cuando aparezcan los zombis los pienso fotografiar bien de cerca, para que se asuste Merche :425dq8: Lo siento guapa, no te enfades, pero es que haces que me de mas ganas de provocarte :425dq8: Estoy pensando en que a lo mejor aunque asfaltes el exterior de la casa, salen, quien sabe. Habrá que hacer una casa a prueba de zombis, si se puede claro.

Publicado

yo are una especie de bunker jajaj, o una casa subterranea, nose ya vere aunque a mi los zombis no me dan miedo, me hacen gracia jja

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram