Publicado 1 ago 2012 sip... yo los jueves y martes entro a las 8 y salgo a las 5.30 o a veces mas tarde.. los otros dias vuelvo a las 5 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Nuevas imagenes Fuente: Rincon de Simmer, Simprograms y GamesRadar el dia 1 d e agosto. El link de Rincon de Simmer http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/08/01/5-nuevas-im%C3%A1genes-de-criaturas-sobrenaturales/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Me gustan las imágenes y Rocca de España no eres verdad, por que ir al colegio en Agosto o.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Masqquerade, Rocca es de Argentina por eso ahi estudian T_T yo tengo un amigo de Uruguay por el chat siempre me dice palabras que son de ahi dice "Liceo" osease "Instituto" hablando de vez en cuando. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Muy buenas las fotos blackgamer. Estoy deseando ver más novedades del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 hasta las 5:30 en el colegio ?? que fuerte yo que salgo a las 2:30 todos los dias tengo suerte entonces, porcierto me encantan las imagenes, y que es esoque sale atras en la primera foto ? una casa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Que me gustan las imágenes. Los fantasmas parecen todos nuevos, no se, los zombis increibles, jaja, y en la ultima foto, lo que el hombre lobo tiene delante son hadas en pequeño ¿verdad? Según dijeron se pueden hacer chiquititas, que monas, como las de la Bella durmiente. Y sobre los hombes lobo, sigo diciendo que, en cuanto se les quite lo de la mandíbula saliente, la de abajo, estarán mas guapos, agresivos pero guapos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 (editado) En simsvip han puesto una serie de enlaces de diferentes webs que han participado en las previews que ha organizado EA estos dias para la expansión. Por lo que veo hay toneladas de fotos y de información. Os recomiendo que le echéis un vistazo, veréis los nuevos objetos como el caballito de madera para los niños, la maqueta de tren electrico e incluso a Bonehilda Algunos de los nuevos objetos: Editado 1 ago 2012 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Yo a esa hora ya habré acabado de cenar. Suelo cenar a las 9 o como mucho a las 9 30. Pero para las 10 o así ya he acabado de cenar y lo podré ver. Y si bueno si lo pillo empezado no pasa nada, como hablarán de varios juegos, no sólo de Los Sims 3. Aquí en España el horario en primaria al menos en mi ciudad es de 9 a 13 más o menos y luego se quedan en el comedor del colegio o se van a su casa y luego vuelven a las 3 30 hasta las 5. Al menos así se hacer aquí en Albacete ya que en Toledo siempre ha sido de 9 a 14 y por las tardes solo había actividades extraescolares que como mucho salías a las 5 de allí. Y el instituto su horario suele ser 8 30 a 2 30 dependiendo del centro. Y este horario suele ser para ESO, Bachiller y turno diurno de ciclos formativos. Ya que algunos tienen turno vespertino como el de mi hermano que iba de 4 30 a 10 15 y yo iba por las mañanas. Y por suerte el ciclo que haré este año si es que me cogen claro, será de horario de mañana solamente. Gracias por aportar esas fotos chicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 me gusta bonehilda jaj *.* yo no lo vere porque a esas horas estoy en la calle pero despues lo vere y ademas traducido asique mejor, que si no tengo que andar pensando, aunque entiendo el ingles perfectamente. si, cierto yo en primaria terminaba a las 4:30, ahora ya en bachiller terminaba 2:30 y el año que viene en el grado superior a la misma hora, 2:30 asique como todo el mundo supongo jaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Tenía ya ganas de ver a mi asistenta favorita, a ver si no sale muy cara :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Pues yo acabo a las 14:00 el instituto... xD Aunque empiezo a las 08:00 . Información, información everywhere ~ Muchas gracias por la información e-su . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 De nada Beelz, si mañana tengo tiempo intentaré hacer un resumen de lo más interesante que han sacado hoy, lo que pasa es que no hay nada en español y hay que andar traduciendo pero bueno es interesante conocerlo porque la cantidad de objetos interesantes que trae esta expansión me ha dejado con la boca abierta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Chicos, soy de argentina, y las vacaciones de invierno duran 2 semanas y media mientras que las de verano duran 3 meses! ajajaja y si, entro a las 8 y salgo a las 5 o 5.30 del colegio todos los dias jajjaja! xD Por cierto, me gusta Bonehilda! jajaja la extraño XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Pobre Rocca... Os están explotando, en serio. Cuantas horas de cole hijo. Sobre el segundo video me pregunto, ¿por qué el niño es verde? Y lo mas curioso, en este otro video, la madre del niño al parecer se transforma en mujer loba y es verde también. No entiendo A no ser que los hicieran verdes de piel y ya está. Vaya gusto Y este otro video es sobre la luna cuando sale. Dice las fases lunares, pero solo se ve la luna llena. Si observáis, hay nubes en el cielo moviéndose. Que chulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Muy chulo lo de la luna, lo de la piel supongo que es por que puedes elegir cuando te transformas que color tener Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 No me gusta la piel verde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Ahora en el CAS han añadido un montón de nuevos tonos de piel que puedes elegir, A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Difícil de usar el CUS pero ¿Algo más de diversión?. Solo queda 1 mes para comprarmelo mi personaje tiene que encontrar una bruja o un brujo y ser amigo/a antes que me maten los zombies. Yo tengo el truco para evitarlo mi Genia (La que lleva la ropa "Diesel") que puedo hipnotizar a 1 que dura 4 horas creo que funcionara así relacionando que se cancelará las acciones que se meten conmigo. La escapada :lol2: Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 http://daily-sims.com/sims-3-super-pouvoirs-c-a-s/ miren esto,esta en frances,pero bueno... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Como no se subir fotos os dejo este enlace: http://daily-sims.com/presentation-des-fees-et-des-zombies-dans-les-sims-3-super-pouvoirs/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 (editado) Estas usando multicuentas "Parson" (Creo) Está en francés la página deberían traducir, yo se subirla pero la tradución cuesta. Saludos Editado 2 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Que me gusta todo por favor. No veo la hora de que pase este mes que nos queda y tener la expansión ya. Bueno, aquí mas fotos del barrio. Por cierto, creo que hay bastante espacio para que podamos poner nuestros solares, y las montañas me encantan, con la nieve en la cumbre. Como se nota cual va a ser la siguiente expansión ¿eh? A Rocca and e-su les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Y ahora los nuevos objetos, que son muchiiisimos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Gracias por vuestros aportes jana y e-su. El barrio se ve grande, pero a saber si puedes colocar solares de las otras expansiones, ya que noto que hay bastante subida, al menos a mi me da ese parecer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios