Publicado 14 ago 2012 Pues yo quiero el espejo mágico, me pondré a mirarme en él cual poseso mientras de fondo suena Vanity de Christina Aguilera Otras cosas que tengo ganas de probar es lo de adivino/adivina ¿pero será trabajo o profesión? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Jana, ahora me he fijado bien en la tercera foto que pusiste y no leí que me la dedicabas. Me centré en la foto que está más cerca y no me dí cuenta que había dos zombies más. Ufff, 3 zombies mordiendo de día y en plena cafetería. Vamos, que no voy a poder salir de casa ni a dar un paseo jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 yo estoy deseando que salga. podre crear elfos. (sims con oreja puntiagudas) o creo un hada, le quito las alas, le pongo las orejas en punta y ya es como un elfo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 El barrio ya no es lo que era, ahora el vecino es un vampiro, el novio de mi hija un licántropo y la asistenta tiene alas de hada. Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz23ZPSVIpU (Rincón del Simmer) [AVANCE] Los Sims 3 llenan su barrio de Criaturas Sobrenaturales10/08/2012 Me gusta: 4 / 4Comentarios: 0 deliciousdiggmenéametuenti Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales será la séptima expansión de Los Sims 3. Más allá de las aventuras mágicas de Magia Potagia, este disco adicional va a llenar tu barrio de maravillosos seres de cuento (o de pesadilla): hadas, brujas, zombis, vampiros y hombres lobo. Para ello el juego se amplia con el vencindario de Moonlight Falls, un barrio plagado de misticismo y situado en medio de las montañas. ¿Te gustaría ser una mágica hada? ¿Siempre has querido saber lo que siente un hombre lobo al transformarse? Con Criaturas Sobrenaturales esto va a ser posible y es que desde la opción de Crear Un Sim podrás hacer que en tus nuevas familias de sims hayan los seres fantásticos de la expansión. Ahora no todo es cuestión de ser más claro o más moreno, gordo o musculoso, rubio o pelirrojo, sino que podrás ser vampiro u otra criatura desde un inicio. Aunque EA quiere que cojas cariño a todas las nuevas razas del juego, parece que a ellos los encantan los licántropos, a la vista está en la complejidad que van a dar a los hombres lobo. Andy Busche, diseñador del juego, nos explica qué podemos esperar de ellos: "El Sim licántropo es la personificación de la fuerza y la emoción desatada. Estas criaturas sobrenaturales intentan constantemente buscar el equilibrio entre llevar una vida relativamente normal y lidiar con los efectos de la maldición licántropa, que les permite cambiar de forma y adoptar la de una bestia humanoide lupina. Aunque los hombres lobo pueden ser criaturas temibles, sienten debilidad por el amor y tienen un gran sentido del honor. Y es ese sentido del honor el que hace que se repriman de propagar la maldición licántropa al tuntún. En lugar de eso, deciden vivir en unidas manadas y seleccionan con mucho cuidado a los posibles candidatos a engrosar sus filas." Los licántropos serán la raza estrella de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales Es decir, a diferencia de los vampiros que, aquí y en Noctámbulos piden permiso para convertir a sus víctimas, el licántropo podrá morderte sin tu permiso…aunque deberás ser muy especial para acabar siendo uno de ellos. Además, estos seres, a medida que controlen su poder podrán controlar sus transformaciones y transformarse sin necesidad de luna llena. ¿Qué hay de los otros tipos de criaturas? Como decía, los vampiros no diferirán de los vistos en Los Sims 3 Noctámbulos, con la única diferencia que aquí los podrás crear desde el editor de Sims. Así que vamos a hablar de otras razas. Los zombis camparán a sus anchas por el nuevo barrio del juego podrán contagiar de su “mal” a otros Sims, aunque la zombificación no será eterna. De las hadas es de la raza que menos cosas sabemos, aunque nos avanza EA que tendrán alas, una característica que se podrá configurar en Crear un Sim y que, esperamos, les permita volar a sus anchas por el barrio. Las hadas son la raza más misteriosa...por ahora De aquella expansión llamada Magia Potagia, Criaturales Sobrenaturales heredará todo el tema de la magia, representado por las brujas y brujos. Esta nueva raza podrá viajar en escobas al más puro estilo Harry Potter, así como crear toda una serie de pociones y hechizos que los harán avanzar por la nueva habilidad, alquimia, que tiene mucha profundidad y podrá afectar a todo el vecindario. En Moonlight Falls, en el convivirán toda clase de criaturas sobrenaturales con Sims corrientes. Para que no te quede un barrio descompensado, EA ha anunciado que tendrás mayor control sobre la población, así podrás elegir la proporción entre “humanos”, resto de criaturas y mascotas –que no, no podrán tener razas sobrenaturales. Aunque se hace mayor hincapié en las nuevas criaturas, la expansión no se olvidará de los Sims normales. Para ellos habrá nuevos rasgos e interacciones que determinarán su relación con las criaturas fantásticas, así como objetos de los que podrán disfrutar y la nueva carrera de adivino. En Criaturas Sobrenaturales no están mal vistas las mezclas de especies En Moonlight Falls estará bien visto el mestizaje, y un Sim normal y una sobrenatural podrán formar una familia, así como dos sims sobrenaturales de distinta raza o la misma. Eso sí, los niños fruto de su amor, aunque físicamente tendrán rasgo de ambos progenitores, solo heredarán la característica única de uno de ellos: por ejemplo, un hijo de una bruja y un humano será brujo o humano; y el resultado de la relación entre un vampiro y una licántropa será o un pequeño vampiro o un hombrecito lobo, jamás una mezcla de ambas razas. Con una fecha de lanzamiento prevista para principios de septiembre, Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales dará una nueva dimensión a tus partidas gracias a todas las peculiaridades de las nuevas razas. Además, el nuevo barrio, Moonlight Falls, es diferente a lo visto hasta ahora, pero a la vez integrará muy bien los contenidos de las otras expansiones. Todo ello se complementará con lo típico de las expansiones: un centenar de objetos nuevos, peinados, ropa y demás complementos para tus Sims. Y si esto te sabe a poco, un par de meses más tarde llegará otra expansión “Las 4 estaciones”… aunque de esta octava expansión ya hablaremos otro día. Mas info practicando en su mesa de estudio practicando la magia aprendida un poco asustado por la mujer loba xD mostrándonos sus artes de vuelo en uno de los nuevos lotes comunitarios: En realidad, no necesitas ser mago para lucirte en este lote: lanzando un hechizo al dueño de un bar que no le ha caído muy bien xD y obviamente, también a disfrutar después de tanta obligación mágica con los objetos nuevos de la expansión no es el único La tienda de elixires por dentro: donde, entre otras muchas cosas, encontramos una máquina para tallar gemas: Uno de los lotes nuevos, en el juego original "Library or Lore and Vault Antiquity", básicamente una biblioteca-madriguera donde los magos pueden mejorar su habilidad: y una familia fantasmal muy conocida y respetada por los seguidores de la saga: con vosotros, Oliva Goth, Frida Goth y Samuel Goth, de copas en un bar A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 woooooooooooooooooooooooooo, qué ansias :o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 Excelente descripción y muy buenas fotos, gracias por la información. Aumento mis ansias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 Gracias por la nueva info. Cuando comencemos a jugar, sabremos mucho sobre las criaturas que encontraremos en la expansion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 Iba a ponerlo yo jajaj pero Jana61 siempre va por delante juas juas juas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 (editado) Este objeto No creo que me vaya a caber por las cuadras que lo puse en el sotano una sala de brujeria . Muy buena las fotos. Si hay demasiados objetos para los brujos/as no me va a caber nada . Tengo que hacer otra casa más grande y me da presencia de parones por hacerla enorme :lol2: . Editado 15 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 No la hagas tan grande Black, tan grande no es el aparato para tallar las gemas. Hay que saber hacer los espacios para que no te salgan mausoleos enormes. Además, el juego va peor si el solar es muy grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Me he leído las paginas que me faltaban enteritas(desde la 20 o así) Es genial,no me espero a Septiembre,no pedí regalo de cumpleaños (ayer 15 de agosto) para que me regalen este nada más salga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 No la hagas tan grande Black, tan grande no es el aparato para tallar las gemas. Hay que saber hacer los espacios para que no te salgan mausoleos enormes. Además, el juego va peor si el solar es muy grande. Cito porque se adelanta primero gente y no tengo ganas de conectarme porque tengo el internet demasiado lento. Jana pues busca más información para poder colocar y saber las cuadras, pero al menos he agrandado el sótano 1 que no he puesto en las fotos en mis creaciones. Entonces el sótano será la sala de brujo y una proteción contra Zombies como una especie de "Bunker" me voy a comprar por Origin la edicion Limitada porque ya no tengo lectores DVD y las tienda Game tardan demasiado en llegar. Me ahorre todo mi dinero . Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Black, en Game no tarda en llegar el juego, de hecho, lo tienes allí el mismo día que sale. La ultima expansión compré la edición limitada y era el mismo dia que salía a la venta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Ya va quedando poquito para que salga. En una semana que vuelva de la playa ya saldrá y me lo podré ya pillar. Que yo sepa sale el 7 de septiembre, al menos eso se dijo y en USA que es cuando yo ya lo podré tener o como mucho para el 6 el 5. No me he leído toda la info, que desde que comenté la última vez se han aportado muchas cosas, pero sin duda está genial. Yo soy de decorar con plantitas pero en fin, ya me las apañaré con los zombies. Esos comentarios de jana a Merche me hicieron mucha gracia. Yo como dije no me gusta nada lo que sea de terror, pero en anime y videojuegos si que lo suelo aguantar, según como sean claro. Y los zombies de LS3 no me asustan, me hacen gracia también. Si se pudiera estaría guay tener una pelea contra ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Sweet, no creo que tengas oportunidad de pelear con ellos. Al menos, no se ha dicho nada de eso en toda la información que han puesto. Como no pongas pies en polvorosa o te teletransportes, te muerden cuando te los encuentras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Pues os recomiendo a los que no visteis el chat, que os paseis por el rincón del simmer y veais sobre todo las imágenes de juego, porque de lo demás que hablan os vais a enterar mas bien poco. No son fotos, sino el mismo juego, y allí se ve que, al caer la noche, salen los zombis de la tierra. Me acordé de Merche, jaja. Me encanta porque con la niebla y eso se ve muy tetrico y me gusta mucho, pero los zombis como dije, son lentorros , así que no creo que haya peligro. Sale un brujo volando con la escoba, un hadita infante que se elevaba del suelo con las alitas... en fin, y en la segunda parte del chat, hablan de las estaciones y también se ve el juego. Está muy chulo, así que si quereis, vedlo: http://rinconsimmer.jimdo.com/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Me ha gustado mucho el vídeo, me refiero a las imágenes. Por fin sé qué aspecto tiene una planta lanzadora de guisantes que tenía ya ganas de verla. Lo que no entiendo es que cuando lanza los guisantes, se queda la sim dormida y luego se despierta como una sim normal, no como una zombi. Me falta por ver lo de las 4 estaciones pero lo que más me interesaba era la parte de criaturas sobrenaturales. Ah, y la presentación me ha encantado. Se ve bastante tenebrosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 A mi me encantó ver que, nada mas anochecía, salían los zombis de debajo de la tierra. Por lo menos esto dará emoción al juego, que no sea todo previsible, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 (editado) Cada vez la expansión pinta mejor, ¡la quiero ya! Editado 17 ago 2012 por RUBEN1305 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 (editado) Sí Jana, cuando los zombies empiecen a salir de la tierra, voy hasta llorar de emoción. Editado 18 ago 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 (editado) Os dejo este interesante "Gameplay" del juego que ha sido publicado en Rincón del Simmer. No sabía yo que los sims podían ahora tirar piedras al agua, se ve a partir del minuto 7.20 aproximadamente. Edito: parece que los zombies también pueden correr, aparece al final del video. Lo siento por quien no le vaya a hacer gracia esto xD Editado 18 ago 2012 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Está muy bien. A mi quien me pone de los nervios es el tio que lleva el juego, que es un manojo de nervios, no para quieto y además parece que no sabe que las paredes se pueden quitar o ponerlas a medias. Lo que no me explico es por qué o para qué se meterá la bruja en el armario, aunque, pensándolo bien, se me ocurre una explicación. Adivinadla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Jajajaja, me la imagino... ya solo queda poco más de dos semanas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Coincido con lo de manojo de nervios, el control de cámara lo manejaba horrible, daban ganas de meterse a la pantalla y quitarle el ratón, jajajaja- Respecto a de que los zombies puedan correr, a lo más vi que se movian más rápido, y me parece bueno, porque algo que me desesperó de las momias, fue que demoraban medio día en caminar en un solar de 64 x 64 A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Pues ya es lo que me faltaba. Hasta ahora he visto muy lentos a los zombies pero en esa imagen bien rápido que va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios