Publicado 26 ago 2012 Cuántas fotos. Me ha hecho gracia ver a esa sim montando en la escoba de pie, es la primera vez que lo veo. Lo que me encanta por el colorido son loscarromatos de los adivinos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 mmm me dieron ganas de tener un brujo adolecente que moleste a los compañeros muajaja! xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 (editado) Muy buenas fotos !!!! Me mato cuando aparecio el hombre sapo XD.. yo pensaba que los sims se convertian en sapos normales no en criaturas enormes, verdes y de ojos saltones O.o Editado 28 ago 2012 por Denise XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Se ve divertido el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Pues aunque a mí me gusten la pelis y demás cosas de miedo, cada vez que veo las caras de los zombies me pongo mala. Vamos, que como no voy a empezar con ninguna criatura sino con uno de mis sims, me van a faltar ojos en la cara para mirar en todas direcciones de la pantalla, a ver si se le acerca alguno u otra criatura malévola a mi sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Jajajja no sé si esta puesto :S Solo los brujos pueden lanzar hechizos, esto con ayuda de una varita magica o sin esta con la recompenza manos magicas. Como todo gran poder, la magia tiene un coste: Los brujos tendrán que vigilar el indicador de magia cuando empleen sus hechizos y habilidades. Cuanto más bajo sea el nivel del indicador de magia, más probabilidades habrá de que un hechizo falle. Una vez agotado el indicador, cualquier hechizo fracasará hasta que vuelva a llenarse. El poder mágico puede regenerarse lentamente con el tiempo o recuperarse al instante con un elixir de esencia de magia. Otra forma más entretenida de restablecerlo es dar unas cuantas vueltas a la pista de vuelo en escoba. ¡Cuidado! Si un hechizo sale mal, podrias quedar "Sapificado", claro que si ocurre algún otro efecto es responsabilidad de la fabrica de varitas. No hay limitación para lanzar hechizos según su tipo, "Hasta el brujo más bueno puede tener un mal dia". Los hechizos se clasifican en las siguientes categorías (salvo contadas excepciones): Encantamientos: Los encantamientos se consideran hechizos beneficiosos o "buenos". Maldiciones: Las maldiciones son hechizos perjudiciales o "malvados". Rituales:Los rituales son hechizos que puedes lanzar a objetos o solares. Esta es una lista de los hechizos confirmados: Encantamientos: Hechizo Buena suerte: Este hechizo le da un estado de "Con suerte" al sim que lo recibe. Hechizo Solar: Elimina maldiciones, tiene el mismo efecto que el elixir curativo. Hechizo Amor: Las brujas pueden lanzar un hechizo para enamorar a un Sim. No se conocen aun todos los detalles. Maldiciones: Maldición Sapificación: Este hechizo convierte al Sim en un sapo con proporciones normales y pone un "Sapificado" en su estado de animo. Maldición de Vejiga: Provoca que los sims tengan accidentes urinarios cuando es lanzado. Maldición Acoso espectral: Permite al brujo brujo invocar un espíritu del inframundo para atormentar a una víctima unos cuantos días. Rituales: Ritual de Conversión: Convertir un objeto coleccionable en otro más útil de manera aleatoria. Ritual de Reanimación: Las brujas pueden invocar a un zombie si han aprendido este hechizo de alto nivel, deben lanzarlo sobre una tumba con fantasma. Ritual de Limpieza: Un hechizo que deja la casa rechinando de limpio. Ritual de Reparación: ¿Tienes algo roto en casa? Algo me dice que ya no necesitas llamar al reparador. Otros: Manzana Envenenada: Los brujos también puede invovocar manzanas envenenadas que ponen a los Sims bajo un hechizo de "Mal sueño". Todavía no se sabe si pueden causar la muerte. Petrificación: Los brujos pueden convertir Sims en estatuas de piedra. Ráfaga helada: ¿Quieres fastidiarle las cañerías a tu vecino? ¡Ráfaga helada! ¿Quieres que a alguien le castañeen los dientes y se le congelen los pies? ¡Ráfaga helada! Y además, cabe la posibilidad de que la víctima se quede encerrada en un bloque de hielo sólido momentáneamente. Me intriga lo de la manzana envenenada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 manzana envenenada ... muajaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Esta expansión va a estar genial, seguro. Tengo que probarlo todo, sobre todo la maldición de acoso espectral, jaja. Me ha hecho gracia eso de que venga un espíritu del inframundo para atormentar unos días a alguien. Si algún vecino me cae mal, ya sabré lo que hacer, y si es un paparazi, mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Ojalá que con la manzana envenenada un sim pueda morir... ajajajjajaj daría mucho jugo... que gans! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Ya me cuidaré de que mi sim no coma ninguna manzana por si acaso. Lo que tengo ganas de que salga es información como conseguir los elixires para quitarte una maldición o para la zombificación porque en la tienda de elixires decían que se podía comprar los ingredientes para hacer los elixires y que también venderían algunos. Pero si no venden el que necesitas, no sé cómo se conseguiría porque no todo el mundo va a ser brujo para fabricarlo. A ver si sale algo de eso que es lo que más me interesa ahora mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 (editado) Mish, entre el espejo mágico, y las manzanas envenenadas, faltan solo el hecho de hacer a 7 sims enanos para hacer el cuento de Blancanieves, juajuajuajuajua Editado 29 ago 2012 por Frutoso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Ya solo quedan 8 diiasss, yo no me la compraré hasta que no me den las notas, haber si he recuperado la asignatura... ojalá, ojalá no vengan muchos bugs... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 lo malo que como dentro de nada empiezo clases tampoco tendre tanto tiempo como ahora de vacaciones para jugar, que pena pero bueno, tengo ganas de que salga esta expansion la verdad :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Tienes razón piensaenverde, enseguida empiezan las clases y ufff!!! pero bueno ya sacaremos sitio/tiempo para jugar... JJAJAJ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 ¡Bieeeeen, mi hechizo de petrificación! Espero poder hacer mi jardín de estatuas a lo Medusa que llevo tanto tiempo esperando Con toda la fantasía que trae esta expansión puede que me animara a hacer publicar una historia y todo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Frutoso, que gracia me ha hecho lo que has dicho. Es verdad, se podría hacer Blancanieves y los 7 enanitos(7 niños ¿no?)jajaja Al margen de todo esto, aqui está el spot televisivo: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Otro anuncio . "Juega a la vida" la frase mas conocida en muchos videos, en Origin, en todo... Falta 1 semana para comprarme la expansion y voy a coger la edicion limitada si lo encuentro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 (editado) Yo también la voy a comprar porque sólo vale unos euros más por tener la planta o máquina lanzadora de guisantes. Me iba a ir fuera el lunes pero no quiero que se agote así que mi marido me ha dicho que esperamos a que salga la expansión y la compre para marcharnos, así que me la llevaré ya instalada desde casa. Lo que espero es que la actualización elimine los parones del juego (cosa que no creo) porque después del trabajo que me he tomado en reinstalar y eliminar las partidas de todos los barrios editados que me llevó mucho tiempo editarlos y cambiar multitud de solares para meter los locales de las expansiones y algunos mios, me están volviendo los parones. Más que he hecho, no puedo hace para eliminarlos. Editado 30 ago 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 (editado) Merche a mi me está dando poco . Si es verdad que va a quitar podía jugar perfectamente con mi mansión además de eso mi Legacy que está avanzado (Las fotos viejas son hasta "Diesel") las nuevas fotos tendrían contenido de la expansión. La mansión no se donde me cabrá, pero las vallas de "Al Caer la noche" son protectoras. Si pongo durante la entrada y con el truco moveobjects on servirá. Pero si es mentira me aguantaré el dolor y no cambiaré los muebles de mi mansión (No tocaré) Besos Editado 30 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Marcus Collins se convierte en criatura sobrenatural Carátula española de 'Criaturas sobrenaturales - Ed. Estándar' El Corte InglésVía Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz252ZoJ0ZK (Rincón del Simmer) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Cuanto trabajo para maquillar madre mia xDDD eso si el de lobo era un poco raro xDDD La caratula esta muy chula e__e Que ganas de jugar, eso si creo que en mi ciudad no traen la edicion limitada u_u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 JAJa muy buen video.. de todos modos, me acordé que vamos a poder plantar cosas adentro de nuestra casa con macetas (creo que lo lei por ahí) que emoción xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 El que veo más conseguido es el vampiro. Yo también veo raro el hombre lobo pero es que es mucho más difícil de que quede bien. Me gust la capa del vampiro, como los vampiros de las pelis antiguas. Me gustaría que en la expansión llevaran esas capas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Mas imágenes chicos. En esta primera, el sim de delante me recuerda la cara que va a poner Merche si le salen y acosan los zombis Un hombre lobo y un vampiro; ¿se llevarán mal? Familia de lobos al completo. ¿No son monísimos todos? Jeje. Tengo que añadir que el hado del pelo largo y blanco me encanta. Ojalá haya hados así en el barrio, y si no lo hay, los hago yo, hados buenorros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 No puedo mas, quiero jugar ya encima falta 1 semana... Desesperado Share this post Link to post Compartir en otros sitios