Sweet Tsuyu

Próxima Expansión: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

843 posts en este tema

Publicado

Yuri, tan cerca xDD

Costaba 3999 xDD

A Yuri_Yurie le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Sims Network: Alquimia, Rasgos, Deseos y Recompensas de 'Criaturas sobrenaturales'

La siguiente información e imágenes han sido extraídas del reportaje de avance de

Sims Network, en el cual encontrarás mucha más información de Criaturas sobrenaturales.

Elixires de alquimia

• Botella de felicidad - Nivel 1
    • Elixir energizante - Nivel 1
    • Poción somnífera - Nivel 1
    • Poción de náuseas - Nivel 1
    • Botella de la amistad - Nivel 2
    • Botella de abejas furiosas - Nivel 2
    • Botella con giro - Nivel 2
    • Elixir sanador - Nivel 2
    • Protector solar para vampiros - Nivel 3
    • Botella de la ilustración - Nivel 3
    • Elixir de zombificación - Nivel 3
    • Suero melancólico - Nivel 3
    • Botella de felicidad potente - Nivel 4
    • Impulso de habilidades - Nivel 4
    • Gordito feliz - Nivel 4
    • Esencia mágica - Nivel 4
    • Delgado como un fideo - Nivel 4
    • Intercambio de personajes - Nivel 5
    • Elixir de fertilidad - Nivel 5
    • Poción somnífera potente - Nivel 5
    • Suero melancólico poderoso - Nivel 5

• Botella de la amistad poderosa - Nivel 6
    • Elixir energizante poderoso - Nivel 6
    • Botella con giro poderoso - Nivel 6
    • Líquido de impulso profesional - Nivel 6
    • Personalidad opuesta - Nivel 7
    • Mordedura vampírica embotellada - Nivel 7
    • Elixir de sanación poderoso
    • Botella de la ilustración poderosa - Nivel 7
    • Maldición licantrópica embotellada - Nivel 8
    • Intercambio de personajes poderoso - Nivel 8
    • Poción de clonación - Nivel 8
    • Crecimiento instantáneo - Nivel 8
    • Elixir de la fuente de la juventud - Nivel 9
    • Impulso de habilidades potente - Nivel 9
    • Elixir de zombificación potente - Nivel 9
    • Brujería embotellada - Nivel 9
    • Bendición de hada embotellada - Nivel 10
    • Suero de los deseos - Nivel 10
    • Toque de oro - Nivel 10
    • Fundamentos del Payaso Trágico - Nivel 10

Rasgos

image.jpg

Fan de lo sobrenatural

Tu Sim obtendrá una bonificación en la habilidad de Alquimia y una mayor posibilidad de besar una rana o sapo. Tu Sim se verá atraído en mayor medida por los lugares sobrenaturales. Tu Sim tiene habilidades sociales especiales con las criaturas sobrenaturales.

image.jpg

Cavilante

Tu Sim aprenderá las habilidades más lento. Tu Sim tendrá la necesidad de cavilar cada poco tiempo. Y tu Sim cavilará en el vacío de la existencia y pensará en el significado del significado (no, no es un error tipográfico).

image.jpg

Odia lo sobrenatural

A tu Sim no le gusta lo sobrenatural.

image.jpg

Educado

Los Sims actuarán con buenas maneras otros Sims.

image.jpg

Coleccionista

Tu Sim puede cazar insectos y cultivar plantas más fácilmente. Las semillas plantadas por tu Sim tendrán mayores cultivos. Si tu Sim funde metales o talla gemas, el resultado será más satisfactorio.

Deseos de toda la vida

image.jpg

Líder de la manada

• Transformar 5 Sims en licántropos.
    • Cazar en manada coleccionables hasta alcanzar 40.000 §.

image.jpg

Sanador místico

• Curar 12 Sims diferentes con un hechizo solar o un elixir de curación poderoso.

image.jpg

Belleza mágica

Alcanzar nivel 10 en Carisma.

Regalar a 12 Sims belleza interior.

image.jpg

Maestro de la zombificación

• Transformar 10 Sims diferentes en zombis con el hechizo resurrector o el elixir de zombificación.

image.jpg

Alquimista ambicioso

• Alcanzar nivel 10 en Alquimia.
    • Usar 50 elixires de Alquimia.

image.jpg

Plantas aún más verdes

• Alcanzar nivel 10 en Jardinería.
    • Conseguir que 100 plantas florezcan.

image.jpg

Transformando la ciudad

• Convertir 5 Sims en vampiros.
    • Beber plasma de 20 Sims.

image.jpg

Maestro del misticismo

• Alcanzar nivel 10 en la profesión Adivino (rama Misticismo)

icono-no-disponible.jpg (Icono no disponible)

Pitoniso famoso

• Alcanzar nivel 10 en la profesión Adivino (rama Estafa)

Recompensas de toda la vida

• AspiEscoba: 10.000 puntos
    • Lobo alfa: 20.000 puntos
    • Manos mágicas: 20.000 puntos
    • Inmortal: 30.000 puntos
    • Piedra Filosofal: 40.000 puntos

image.jpg

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz22xWvYWnA

(Rincón del Simmer)

A Rey Oscuro le gusta esto

Publicado

Una cosa, lo de las manadas de hombres-lobo serán tipo las pandillas de ACLN??

Publicado

Yo he encontrado esto sobre ellos:

Estos animales peludos son determinados por la función de un nuevo ciclo lunar, que determina cuándo un hombre lobo va a transformar, aunque también se transforman, si su estado de ánimo es bajo o se enojan. Aullidos de los hombres lobo se pueden escuchar desde cualquier punto de la ciudad, sobre todo bajo la luna llena. Se puede extender su poder por morder a otro Sim (requiere un cierto grado de relación) o en el apareamiento con un Sim normal, (50/50 la posibilidad de ser un hombre lobo niño). Hombres lobo pueden formar manadas de si las relaciones son lo suficientemente altas, y por lo tanto cazar en todo el barrio. Tienen características similares a los perros, por ejemplo, les gusta la destrucción de muebles, y mi Sim, en particular, disfrutó agazapado en su silla y alto consumo de la comida por los animales de estilo!

Edito para poner el enlace con la información que ayer quise poner y no me dejó. Se lo pasé a Tsuyu, pero a ella tampoco le deja, no se si es porque es muy largo. En fin, que para entenderlo tendréis que traducirlo con Google. Es una preview rusa de la expansión:

http://www.simsecrets.ru/index.php/2009-09-07-20-00-58/1171-prevju-the-sims-3-sverhestestvennoe.html

A Sweet Tsuyu le gusta esto

Publicado

Siento el doble post, pero aqui traigo una entrevista a Aaron Conners(el guaperas del otro día :425dq8: )

Y a continuación, la transcripción y traducción de la entrevista:

Aaron, ¿qué se puede decir de Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales?

Bueno, es el mejor disco de expansión que jamas se ha hecho para Los Sims 3. (Risas). Estoy muy emocionado en él porque lo que estamos haciendo es añadir una nueva dimensión a la experiencia Sims, añadiendo elementos para contar historias que son populares en televisión y libros. Sentimos que estamos dando a los jugadores nuevas opciones para crear sus historias que les encantarán.

'Criaturas Sobrenaturales' tiene vampiros, licántropos y hadas. ¿Es esto "Crepúsculo" para los fans de Los Sims?

(Risas). Es la historia que quieras contar, desde luego. Tenemos brujas, también tenemos nuevos tipos de fantasmas y espíritus, y también tenemos zombis.

Entonces, ¿los monstruos de 'Criaturas Sobrenaturales' serán del tipo "mundo de fantasía y color" o del tipo más tradicional "Monstruos de Hollywood"?

Intentamos que esas cosas queden a la elección del jugador. Así que hemos creado diferentes opciones para que puedan elejir la manera en la que visten y presentan a sus personajes sobrenaturales. Por ejemplo, si elijes el rasgo "Bueno" o "Malo" para tu brujo, acabarás teniendo el tipo de bruja que quieras. También queríamos que tuvieran la opción de vestir a sus vampiros con un traje más tradicional, pero también puedes crearlo con un estilo más contemporáneo. Todo está en manos del jugador. También quisiera añadir que si consigues un elixir especial llamado "Protector solar para vampiros", no solo permitirá a los vampiros estar fuera durante el día, sino que hará que su piel sea destellante.

¿En qué os inspirásteis para esta expansión?

Creo que si simplemente miras a tu alrrededor y buscas lo que es popular ahora mismo, en todos los tipos de medios, a parte de Crepúsculo hay multitud de libros diferentes de este género, hay un montón de programas de televisión... Soy un gran fan de "Expediente X", y ese tipo de mezcla de la vida real y lo sobrenatural me parece muy intrigante a mi y a mucha gente, así que pensamos que traer esto a la experiencia de Los Sims 3 abriría nuevas opciones a los jugadores para crear sus historias.

La anterior expansión, 'Salto a la fama', resultó ser un poco decepcionante. ¿Cómo superará esto 'Criaturas Sobrenaturales'?

Creo que con 'Salto a la fama' nos centramos en dar a la gente una nueva experiencia en Los Sims, pero no la experiencia de crear historias en el nivel que tiene 'Criaturas Sobrenaturales'. Con 'Criaturas Sobrenaturales' lo que intentamos hacer es darles un montón de nuevas herramientas para crear historias contemporáneas, pero no forzándoles la manera en que usarlas, sino poniendo en sus manos un montón de nuevas cosas divertidas con las que jugar.

Por último, Aaron, ¿cuáles son algunos de tus aspectos favoritos de 'Criaturas Sobrenaturales'?

Hay muchísimas cosas chulas. Una de las cosas que me encantan es la habilidad de Alquimia y la estación de alquimia, donde puedes crear elixires, es algo divertido porque los elixires en sí, son divertidos. Son chulos, tienen un montón de efectos diferentes, tanto positivos como negativos, y siempre entretienen. Pero también está el proceso de explorar el mundo para encontrar los ingredientes que necesitas para esos elixires. Así que hay diferentes tipos de jugabilidad, sin importar qué tipo de jugador seas. Ya sea que te guste conseguir logros, o explorar y encontrar cosas, o simplemente te guste encontrar cosas divertidas e hilarantes en el juego. Así que el sistema de alquimia me parece muy emocionante para mí, pero también los personajes en sí, se ven muy bien. Creo que introducen una nueva dimensión de aspectos visuales que nunca hemos tenido antes.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz233llfxNc

(Rincón del Simmer)

Si queréis ver la entrevista en inglés, id a la página ^_^

Publicado

Mi Sim tiene el rasgo "Bueno". Podría provocar ser brujo bueno. Si quiere ser malote ha de tener rasgo "Malvado" . Esos rasgos te da mas probabilidades o solo es exclusivo...

Estoy esperando :D la expansion que nervios

Publicado

Mas cosas :smile:

¿Qué fue primero, el licántropo o la luna?

La noche de la luna llena es un evento especial en Moonlight Falls, temido y celebrado. A medida que la luna se levanta de manera ominosa sobre las montañas, cosas extrañas comienzan a suceder alrededor de la ciudad ... e incluso las mascotas serán capaces de sentirlo. Para las hadas y las brujas, esta noche tan especial se ve particularmente favorecida, ya que da un impulso a sus poderes y felicidad. Algunos sims comunes abrazarán la extraña luz de la luna, permitiendo a su loco brillo consumirlos por la noche y alterar su personalidad. Los que están estresados​​, dementes, o más abiertos a lo sobrenatural será especialmente susceptibles; tengan cuidado con la bofetada o un abrazo del loco sim que ha sido superado por la luz de la luna!

Screenshot-5.png

Otros sims desestimarán los sucesos extraños como "basura mágica" y cerrarán sus ojos y sus puertas a nada fuera de lo normal. (Si tu Sim pasa a ser miedoso a los fantasmas, puede ser que desee mantenerse al margen de los cementerios en esta velada, como fantasmas les encanta tomar el sol en la luz de la luna llena). Según los rumores, con la aparición de la luna llena los extraños y más "excéntricos" miembros de la ciudad tienden a congregarse hasta altas horas de la noche. Nadie sabe exactamente lo que están haciendo, pero los sims más cobardes es posible que quieran esperar la noche seguros en sus camas. Tus vecinos hombres lobo se verán obligados a transformarse y tus queridos en el pueblo podrían encontrarse a sí mismos como víctimas de zombificación y obligados a una intensa hambre de los cerebros de otros sims. Si tu sim oye un aullido en la noche o un profundo gemido procedente de la hierba, esta vez puede que no sea sólo su imaginación.

Screenshot-2-1.png

Demasiado oscuro? Demasiado temible? No te preocupes! La luna es adaptable! Para los sims por tantos, tantos años, la luna llena fue todo lo que conocieron. No hay medias lunas. No hay una luna nueva. No una luna en tres cuartos. Esto se ha visto como algo triste. En Moonlight Falls, la luz de la luna, bueno ... cae de una manera diferente todos los días! De forma predeterminada, la luna girará a través de una serie de fases diferentes. La duración del ciclo completo se puede cambiar en el Panel de opciones. Si no estás realmente en todo este asunto novedoso de fases de la luna y en realidad sólo quiere que las cosas vuelvan a ser como eran, bueno, puedes hacer eso, también! Serás capaz de establecer la fase de la luna para estar siempre de una fase y puede elegir en que fase estará la luna. Si estás buscando un apocalipsis zombie o realmente deseas hacer que tus sims hombres lobo sufran, sigue adelante y establece que sea luna llena todas las noches. Nunca tendrás una noche aburrida otra vez! (O, si tu preferencia por la frecuencia de ataque zombie se inclina más hacia el "no gracias", establece que la Luna es siempre una buena, luna en tres cuartos. Nada malo sucede cuando la luna es una Luna creciente!)

Screenshot-4-1.png

Después de que la luna llena se ha hundido por debajo del horizonte, Moonlight Falls vuelve a la normalidad. Los Sims que tuvieron la mala suerte de ser afligidos con zombificación pronto se darán cuenta del error de sus caminos y volverán a casa. Los hombres lobo volverán a su forma humana, aturdidos y un poco confundidos. Las brujas y las hadas perderán el impulso que recibieron de la luna. Los sims comunes y corrientes que eran un poco fuera de lo común durante la luna llena perderán sus sentimientos locos y todo volverá a la normalidad ... o, tan normal como se es en Moonlight Falls.

08/06/12 17:17

Publicado por: SimGuruMegan

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz235Oo3nyy

(Rincón del Simmer)

Publicado

me encantaaaaaaaaaaaaaa *.*

Publicado

mmmmm!! mirad que imagen tan suculenta!!! Ya mismo estarán en vuestros jardines comiéndose vuestras plantas y saboreando vuestros cerebros por mucho que Merche y Black no quieran!! jajajajaj :P

gallery_5_22_1130033a.jpg

Publicado

Que bueno, ya me estoy relamiendoyaversyaur0.gif

A Merche le da algo, pero a mi me encantan, a ver si me trajino a alguno, jeje :P

Publicado

NO AGUANTOOOOOO dios dios dios! lo quiero YA YA YA ! jajajja...

Publicado

mmmmm!! mirad que imagen tan suculenta!!! Ya mismo estarán en vuestros jardines comiéndose vuestras plantas y saboreando vuestros cerebros por mucho que Merche y Black no quieran!! jajajajaj :P

gallery_5_22_1130033a.jpg

A veces quiero usar los zombies porque tengo uno falso. Le puse un nombre el falso que se me da fatal "Steve Disko" cree una unidad domestica con una colecion de monstruos en un rascacielos. En ese dicho rascacielos hay una momia, simbot, vampiro, unicornio (Lo puse en la planta baja usando moveobjects) y un genio inspirando a Jana. El amigo imaginario es imposible... ¡Voy a capturar mas :D cuando tenga la expansion pero ahora que me acuerdo, como tengo el pack mas malo Katy Perry puedo usar el skin y usare como zombies verás que diver :lol: (Anti Katy Perry dulce tentacion :blink: solo porque EA lo ha hecho este sufrimiento)

Esu sobre el tema del chat es para pasarme un poco el juego y ser brujo... Que ansias con la expansión y mezclando jajajaja a ver mis resultados, los zombies jugaré algo y deboraré a los que no me hagan caso <_< (Sim PNJ) (Creo a un Sim sin sentido)

Saludos

Publicado

Jana, ya casi me ha dado algo sólo de leer lo que has puesto. Dios Mio ¡qué miedo! Para colmo, también hay que tener cuidado con los sims que se vuelven locos con la luna llena. Creo que no voy a jugar con una de mis casas porque todas tienen cesped, me haré una especie de bunker carcajadadp0.gif

Publicado

Merche mi mansión está totalmente modificada no el que os he mandado mis creaciones, mi versión tiene muchas cosas y acera. Zona de fiesta y un laboratorio en el sótano como copié cuando me compré "Diesel" la zona provisional.

Mucha luz con farolas para evitar zombies ya que requiere mucha luz para evitar, es que veo mucha luz para hacer fiestas para ganar muchos amigos :D . Voy a volver a ver los objetos para ver si me cabe algo en la expansión

Besos Merche :besos:

Publicado

Una semana en Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales

nimbus-verde-sims3.jpg

Diario de Jonathan Harker, 1 de agosto de 2012

Queridísima Mina, menudo calor de locos. Creía que Moonlight Falls sería una ciudad inquietante llena de calles adoquinadas, húmeda y neblinosa, poblada por misteriosas viejas encapuchadas portando candiles de una esquina a otra, en horas intempestivas. Pero esto parece Nueva Jersey, demonios. Un barrio residencial de casas perfectamente ajardinadas, asfalto tan liso y pulcro que parece recién hecho, y todo mucho más convencional de lo esperado.

La casa de verano que me ha prestado el Conde Drácula hasta que vuelva de su viaje está bastante bien. La decoración gótica ya sabes que no es mi rollo, y a veces tengo la sensación de que estoy viviendo en un plató de la Hammer, pero me ha gustado eso de que tenga una guarida secreta. Se activa tirando de un libro de la biblioteca. Crepúsculo, creo que se titula, o algo así. Cuando bajas sus escaleras puedes ver una estantería con un libro de alquimia y un montón de elixires con etiquetas como "Zombificar", "Convertir en oro" o "Adelgazar". Creo que te regalaré uno de estos tarritos. Adivina cuál.

La gente un poco rara, eso sí. He visto pasar por delante del jardín a un grupo de caballeros muy peludos, que aullaban a la luna, gruñían y se rascaban mucho. Iban diciendo que se iban a cazar y de golpe han empezado a pelearse. No parecían muy estables mentalmente. Creo que mejor seguiré bebiendo agua embotellada.

TS3_Supernatural_cementerio.jpg

3 de agosto

Esta mañana he salido a dar un paseo para ver si empiezo a hacer amigos y ha sucedido algo extraño: un tío pálido con colmillos afilados ha salido de su casa y al sentir la luz del sol ha empezado a humear y se ha desmayado. Luego ha despertado y se ha metido en su casa a toda prisa (y corría MUCHO para ser blanco), maldiciendo, como si estuviese lloviendo ácido. "¡El jodido protector solarrrr!", gritaba. Debe de tener fotofobia, el pobre, así que he llamado a su puerta para ver si se encontraba bien. Se ha puesto muy contento al verme y me ha dicho que me invitaba a beber algo, pero he declinado la oferta educadamente. Se me hacía tarde y quería ver eso que llaman El arboreto de la hadas.

Cuando he llegado, había unas cuantas jovencitas por allí muy empeñadas en oler la vegetación y he sentido que su presencia me influía de algún modo, como si desprendieran un aura que afectase a mi voluntad. Por suerte, mis años como camarero en un bar de striptease me han servido para no dejarme embaucar por cualquier zorrón flotante con alas.

Mientras volvía a casa, poco después de anochecer, he vuelto a encontrarme con el fotofóbico pálido de los colmillos. Estaba sentado en un banco tomándose una copa de vino, un vino muy espeso. Me ha dicho que era su vino favorito, que se llamaba Plasma O Positivo. Le he preguntado en qué viñedo se hacía y me ha mirado como si fuera gilipollas. El muy elitista se debe de creer que todos sabemos de vino. Luego me ha explicado que su mayor rasgo es que le encanta todo lo sobrenatural y que uno de sus deseos era "convertir" a toda la ciudad. Que si yo quería su "don" solo tenía que pedírselo. Se estaba poniendo demasiado íntimo, así que he preferido largarme antes de que se abalanzase sobre mí. Ya sabes que solo soy fiel a ti, mi amada Mina. Además seguro que el muy friki lee la Más Allá.

Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales - Nuevas capturas exclusivas

10/08/2012, a las 09:00 por pinjed • 3 imágenes en total

• TS3_Supernatural_Vampire_Graveyard.jpg
                              • TS3_Supernatural_Vampire_Curse.jpg
                              • TS3_Supernatural_Vampire_Bite.jpg

ver todas →

6 de agosto

Ha sido uno de los fines de semana más extraños de toda mi vida, añorada Mina. Decidí quedarme el sábado en casa leyendo sobre cómo crear un elixir para que me creciera el pe... el peral que hay plantado aquí junto a la entrada, y de repente oí unos ruidos muy extraños. Me asomé a la ventana y vi que del jardín, del mismo suelo, salían unas manos y luego cuerpos enteros. Eran unos señores muy raritos, con la piel verdosa y la ropa rota, que gemían y andaban como si sufriesen una resaca fortísima. La gente parecía muy asustada de ellos, pero a estos les interesaba más atacar a las plantas cercanas. Ha sido un duelo desigual. Y raro. El rosal me lo han dejado hecho guiñapo, pero me ha dado aprensión salir a decirles algo. Al fin y al cabo esos pobres vagabundos veganos verdes (los triple V, les llamo yo) igual no tenían nada más para echarse a la boca.

Cuando la cosa se ha calmado, de buena mañana, he salido a investigar y me he topado con una jovencita que iba dando saltitos de alegría por la calle. Era bastante guapa aunque tenía ojeras. Me ha pisado un pie al pasar, y me ha pedido que disculpara su despiste, que estaba entusiasmada porque acababa de desbloquear un logro. Al preguntarle qué logro era, me dijo que se titulaba Bella y las bestias, y que consistía en hacerse novia de un vampiro, luego romper con él, enrollarse con un hombre lobo —"achucharse", decía ella—, romper también con este y finalmente casarse con el vampiro anterior. No tengo ni pajolera idea de qué hablaba. La gente está muy loca.

TS3_Supernatural_gitana.jpg

8 agosto

Se acabó mi receso estival, añorada Mina. Hoy debía partir hacia Transilvania a reunirme con ese aristócrata chiflado, pero algo se ha cruzado en mi destino. Una nueva visión, una perspectiva distinta, un radical cambio de planes en el rumbo de mi vida. Un flechazo profesional.

Justo cuando alcanzaba el límite de la villa, maleta en mano, un carromato gitano ha llamado mi atención. En un lateral había un cartelito en Comic Sans diciendo que buscaban empleados para una sustitución. No he podido evitar el impulso de llamar a su portezuela y una gitana verrugosa y encorvada me ha comentado los pormenores de la oferta. Tenía dos opciones, me dijo: o desarrollar poderes místicos que me conecten con los espíritus, o convertirme en un estafador experto y aprovecharme de las inseguridades de la gente inventándome pronósticos con tal de que aflojen los billetes. Obviamente, como abogado y hombre pragmático que soy, me he decantado por la segunda y parece que no se me da nada mal. Ya me han ofrecido un contrato televisivo, de hecho. Empiezo el lunes a las 3:00 de la mañana en La Sexta. ¿Me lo grabarás? Gracias, querida.

Imágenes nuevas en grande:

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Empezamos a saborear a los vampiros que junto a las brujas serán los siguientes en ser tratados en los chats de EA :wub:

Publicado (editado)

Una pregunta, si tengo Al Caer La Noche, el tema de "Club de Vampiros" ¿Algún efecto secundario al instalar? Es decir que si juego a BridgePort por el tema de los vampiros... Ahora por enseñarme imágenes nuevas se ve tan realista. Tengo una amiga en Origin es otra persona no la de aqui diciendo tantas preguntas...

Saludos

Editado por Blackgamer1991

Publicado

¡Qué bueno! Me he reído bastante, saldrán más?

Publicado (editado)

Que tiene la chica vampira en la tercera foto en la cara? parecen grietas... y la segunda foto es un vampiro? O.o

Edito para poner esto:

Estamos aquí con Aaron Carters (?), el Diseñador sénior de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. ¿Cuál será el futuro... de esto?

(Risas) Será apasionaaante. Creo que la gente se lo pasará muy bien jugando con él.

¿Cuáles son las nuevas características?

Lo más importante es que tenemos 4 nuevos tipos de Sims sobrenaturales. Tenemos vampiros, hadas, brujas y licántropos. También tenemos nuevos tipos de fantasmas y espíritus, y además tenemos zombis.

Además, ¿cuál es la mayor característica a parte de los personajes?

Bueno, lo más grande y nuevo es que realmente puedes crear a los Sims desde cero. Y antes no podíamos hacer eso. Así que puedes encontrarlos por el mundo, y luego quizás te lo lleves a casa, pero ahora puedes realmente crearlos desde el principio. Puedes crear infantes vampiros, hadas adolescentes, mujeres brujas, y puedes crear una unidad doméstica repleta de estos personajes. Esa es la cosa más grande del juego que nunca se había hecho antes en Los Sims.

¿De dónde sale la idea de crear algo como Criaturas Sobrenaturales o Y las Cuatro Estaciones? ¿Cómo sabemos cuál será el siguiente pack?

Oh, no lo sabemos, es un misterio... De hecho hablamos mucho acerca de lo que los fans quieren, leemos los foros, escuchamos a la comunidad, y tratamos de darles lo máximo que podemos. Éstas eran dos cosas muy emocionantes para nosotros y para la comunidad.

¿Y con los packs de accesorios?

Con los packs de accesorios pasa lo mismo. A veces los packs de accesorios se basan en geniales ideas que no encajaron del todo en las expansiones, entonces podemos darles nuevos "juguetes" con los que jugar. Pero las expansiones tienen que ser una experiencia grande, éstas son experiencias menores.

¿Cuál es la mejor característica de Criaturas Sobrenaturales?

Oh, es como si tuviera que elejir uno de mis hijos...

Hay muchísimos momentos mágicos en el juego. Creo que una de las cosas más divertidas es el nuevo sistema con el que puedes crear elixires. Puedes ir fuera y encontrar estos chulos ingrendientes por el mundo, como gemas, hierbas o flores, y mezclarlos para obtener elixires. Tienen geniales resultados: puedes hacer cosas buenas para ayudar a la gente, puedes maldecirlos, puedes incluso convertirlos en zombis, pero también puedes curarlos. El sistema de elixires es una parte genial del juego. Y también está relacionado con otras cosas que podemos hacer, como los licántropos, que pueden ir de caza para encontrar estos ingredientes. Las brujas son geniales lanzando hechizos. Las hadas pueden gastar bromas a otras hadas o humanos. Hay un montón de cosas divertidas por hacer, no puedo elegir solo una.

¿Hay nuevas opciones profesionales?

Tenemos la profesión de Adivino, que es muy emocionante, porque se divide en dos ramas. Comienzas leyendo el futuro, y puedes convertirte en un verdadero psíquico, o convertirte en un estafador que solo dice a la gente lo que quiere oír con tal de ganar dinero. También tenemos otra cosa, nos encanta la idea de que todos los Sims sobrenaturales pueden pueden tener trabajos normales: pueden trabajar en la medicina, en los negocios, o en lo que quieran, lo cual es genial para crear historias.

Si una Sim bruja tiene relaciones con un Sim vampiro, ¿qué obtendremos?

Bueno, lo que siempre hacemos en Los Sims es escojer al azar la condición del padre o de la madre. Pero pueden heredar los rasgos de sus padres. Entonces, puedes crear un vampiro que tenga uno de los nuevos rasgos, "Cavilante", que le gusta contemplar la ventana y pensar en el significado de la vida, pero quizás se transfiera a su hijo, que quizás se parece más a su madre.

¿Cuándo lo tendremos en nuestras manos?

¡El 4 de septiembre!

Muchas gracias por hablar con nosotros.

Gracias.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz23Ad9PXyJ

(Rincón del Simmer)

Editado por cqr111

Publicado (editado)

Jesús, qué me he reído con la historia que has puesto. Está genial. :lol:

Editado por Merchedj

Publicado

Cqr111 y yo tengo todos los packs de accesorios...

Lo unico que pega con los objetos es: "Suite de ensueño" a pesar que son cutres, demasiados antiguos y "Quemando rueda" ¿Alguna experiencia de coches antiguo? Rockbilly o algunas cosas antiguas del garaje, pega algo con lo antiguo.

Jesús y acabado de leer la historia que no me enteré. Está genial :D

Saludos

Publicado

4 de Septiembre? me creí que salía el 6... bueno, dos dias menos xD!!!!

Publicado

4 de septiembre es en lanzamiento en Norte de América por eso deja los programadores. El 6 llega en España y el resto de Europa.

Publicado

Que me ha gustado el diario o historia que ha puesto Jesus, me he reído un montón. He encontrado esto:

@SimGuruMegan

• La función del Lanzaguisantes de la Edición Limitada es única. No hay un objeto semejante en la edición estándar.
                                              • No se pueden crear zombis desde Crear un Sim
                                              • Las hadas no pueden ocultar sus alas en ninguna circunstancia.
                                              • Nuevo diario de habilidades en la interfaz del Sim (junto al teléfono móvil). Muy útil para la habilidad Alquimia.
                                              • La Alquimia es para Sims adolescentes o mayores.
                                              • Los zombis se acercarán automáticamente al Lanzaguisantes si está cerca.
                                              • Nuevos pendientes.
                                              • Los infantes licántropos no se transformarán. Los niños sí.
                                              • Los licántropos pueden gruñir a perros y gatos.
                                              • Intentaron añadir el SimBot y la momia a la nueva opción del CAS, pero daba demasiados problemas.
                                              • Los Adivinos van al Vagón del Viajero (nueva madriguera) para trabajar, pero también pueden leer el futuro a Sims de la ciudad. Se parece a la profesión de Médico en Triunfadores, no tan activa como Bombero o Cazafantasmas.
                                              • Nuevo tipo de maquillaje que pretende imitar las venas.
                                              • Todos los niños irán a la misma escuela (Nada de Hogwarts)
                                              • No hay locales de actuaciones por defecto en Moonlight Falls. Sin embargo, podemos poner escenarios en bares de licántropos y funcionarán como locales de actuación en vivo.
                                              • Si te conviertes en hada, el color y la forma de las alas se elegirá al azar. Sin embargo, hay una recompensa de toda la vida que permite cambiarlas.
                                              • Como era de esperar, las casas de hadas son madrigueras.
                                              • Los vampiros pueden beber sangre de hada, pero no se convertirán.
                                              • Podremos crear Genios de piel púrpura (¡bye bye, genios pitufos!). Eso sí, necesitaremos las dos expansiones (CSN y SALF) para poder hacerlo. Y no tengo la certeza de que los nuevos genios que salgan de lámparas tengan el nuevo color.
                                              • Es probable que Bonehilda vuelva a las andadas espantando a las asistentas de carne y hueso :D
                                              • Las casas de hadas son solo para hadas, ¡pero los Sims normales pueden bailar al ritmo de la música en medio de una fiesta de hadas!
                                              • Los zombis pueden ser adolescentes y mayores. No niños.
                                              • No hay nuevos Sims sobrenaturales precreados en CAS, pero sí familias con miembros sobrenaturales en Moonlight Falls.
                                              • Triunfadores + Criaturas Sobrenaturales puede ser una combinación explosiva: ¿Licántropos bomberos? ¿Brujas cazafantasmas? O mejor... ¡¿Fantasmas cazafantasmas?! :D
                                              • Nueva máquina atrapa-peluches. Puedes conseguir juguetes y otras sorpresas.
                                              • Los zombis no pueden tener hijos.
                                              • Puedes cambiar el color de los ojos de tu licántropo.
                                              • Durante la luna llena, los muertos no se convertirán en zombis, sino que algunos vecinos al azar se transformarán de repente.
                                              • Han configurado la reacción de ver un fantasma. Ahora, solo reaccionarán la primera vez que lo vean.
                                              • Los licántropos "muerden" a los Sims durante una pelea, pero no los veremos morder.
                                              • La máquina de tallar gemas crea gemas con formas y polvo de gema, ingredientes de alquimia.

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz23BG61Im4

(Rincón del Simmer)

Publicado

Entonces los niños se transformarán? GUAU Q PASADA! :D :D :D que ganas de que salga

Publicado

No me gusta que las hadas no puedan ocultar las hadas.. me hubiera fustado que, por ejemplo, solo tengan las hadas durante la luna llena o algo por el estilo, asi, cuando me encuentro a un hada, capaz no me doy cuenta que es un hada entonces me caso con ella, y una noche le salen las alas y me quedo o.O xD Ya se, estoy loco :3

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram