Sweet Tsuyu

Próxima Expansión: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

843 posts en este tema

Publicado


Wow el icono es verde que te quiero verde!! le da un toque de ''miedo'' y ''misterio'' :3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Esta buenisimo el icono. Algo importante el color ;) .

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Buenas!!! Os dejo un par de imágenes nuevas de los zombies y hadas:

      487670_474503462578255_334654571_n.jpg

      315439_474503485911586_690104178_n.jpg

      ts3_supernatural_fairzombie_garden.jpg

      Tiene pinta de que el proxima chat sobre la expansión, que será el día 3 de agosto, van a profundizar en los zombies y en las hadas. Si os interesa saber más sobre estos dos personajes IGN ha publicado un pequeño review donde aparece información sobre ellos en este enlace: http://uk.ign.com/ar...zombies-at-home

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Las hadas me gustan mucho pero los zombies son espeluznantes. Cuando me aparezcan en el juego, los iré borrando a todos. arghhhmz5.gif

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Zombies! Pues con mi Sim brujo que lo voy a transformar con el "Master controller" nadie me dentendrá :D . Usaré mis vallas de "Al caer la noche" de celebridad que impide a los ladrones si cierras :D . Usaré conjuros pero espero que no se me buguee con la profesion de detective de "Triunfadores"

          Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Oye, y a mi que me hacen gracia los zombis, jajajaja. Están mas estropeados que la cama de un loco :locowd8:

            ¡¡¡No los borres Merche, que si no se te acaba la diversión!!! Si tienen que ser hasta lentorros y todo, así que seguro que no pillan a nuestros sims, antes los teletransportamos y eso, no pasa nada mujer. Yo cuando me los encuentre por ahí voy a flipar, jaja. Dan un poco de lastimilla, no se, y lo que comen en la primera foto parecen sesos o algo asícarcajadadp0.gif Me pregunto, ¿se podrá tener hijos con un zombi? Es por probar. ¿Te imaginas Merche? jajaja. Por cierto, las hadas son monínismashadaenlalunaxy5.gif

            Edito: traducción del pequeño review donde viene información de las hadas y los zombis:

            Los Sims 3: Supernatural franquicia ofrece a los aficionados la oportunidad de jugar como criaturas extrañas y legendarias que recientemente han invadido la cultura pop. La última vez que habló EA de Supernatural tenemos los últimos detalles sobre lo que es jugar como un hombre lobo. En esta ocasión, presentamos la nueva información, junto con las cotizaciones directamente de Asistente de Producción, Argus Hulin, sobre cómo funciona el juego de hadas y zombi.

            Alas de los demonios o Madrinas de gracia?

            Al igual que los hombres lobo, se puede entrar en Crear un Sim y crea un cuento desde el principio. Aquí puede determinar todo, desde el tono de la piel de su hada a su oído y forma de ala. Y si usted decide no hacer de su simulador de un hada, pero más adelante decide que realmente me gustaría conseguir algunas de esas alas dulces, EA asegura que hay una manera de hacerlo a través del juego.

            ts3supernaturalfairyzombiefullmoonjpg-9d75fc_800w.jpg

            La inspiración para las hadas, de acuerdo con Hulin, proviene de "cientos de cuentos de hadas de todo el mundo, así como de referencias a la cultura pop más recientes." Más específicamente, suenan como una fusión de la clase y las hadas benéficas de, por ejemplo, la Cenicienta, y las hadas más como embaucador-representados por Campanilla en Peter Pan. Un hada bondadosa podía conceder bonificaciones a las habilidades de sus compañeros de los sims y estados de ánimo a través de las auras acumuladas por el sol en la luna. Además, como un hada podrían utilizar su predisposición natural a la naturaleza para cultivar plantas, la creación de un frondoso jardín. Usando sus habilidades también pueden generar beneficios inesperados, como sus niveles de hadas para arriba, tales como reparaciones de hadas, que le permite reducir el tamaño y volar dentro de un objeto para arreglarlo.

            Si el cuento es en el estado de ánimo de maldad, entonces se puede engañar a sus compañeros sims. Las hadas tienen la capacidad para distraer a los que les rodean con gestos, a continuación, utilizar la magia o las trampas de los sims para poner en malas situaciones. Por ejemplo, las hadas pueden lanzar Skivvies en un simulador, lo que los cambios en su ropa de dormir. Trucos no son sólo para el efecto visual, ya sea, desde la realización de las desbloquee nuevos y ayuda a su trabajo de hadas a los logros y metas de toda la vida. A pesar de tramposos potenciales deben tener cuidado es demasiado descarado, ya que algunos conocedores de los sims pondrá en marcha los contadores que en realidad va a revertir el truco en el cuento. También hay que señalar que todas las hadas tienen que usar una piscina finita de la magia, que se puede reponer, ya sea dándole tiempo para recargar, o por la elaboración de un elixir en una estación de la alquimia.

            Zombies: Están fuera de su ... Brainzzz

            Los zombis son una adición única para Los Sims 3: Supernatural . A diferencia de los hombres lobo, vampiros, hadas, no se puede elegir para su simulador de empezar como uno de los muertos vivientes. En su lugar, usted tiene que o bien ser mordido por uno de sus miembros o preparar un elixir para transformar tu sim.

            Un encuentro con un no-muerto puede ocurrir de dos maneras diferentes. Usted puede llamar a uno de los vampiros, si eres una bruja, pero de lo contrario tendrá que esperar hasta que aparezcan durante la luna llena. Durante este tiempo usted o cualquier otro simulador en el mundo puede ser mordidos, lo cual puede crear combinaciones inesperadas, como las hadas o los hombres lobo zombie zombies. Si desea deshacerse de los efectos de zombieism, tendrá que elaborar elixires de curación a través de la alquimia o, si eres un hada, usar un poco de polvo de hadas, en ellos (aunque EA advierte de que el polvo de hadas en exceso puede dar lugar a ... efectos no deseados).

            Para deshacerse de los zombies que también podría tomar medidas más inmediatas ... si usted pre-orden. Desde Electronic Arts compró desarrollador PopCap un año hace más o menos, han decidido incentivar la pre-pedidos, ofreciendo un regalo de un Plants vs Zombies cerbatana. Este objeto puede ser colocado en el césped para protegerse de los zombis, los guisantes disparan contra ellos para eliminarlos. Pre-ordena también que las redes algunos elementos icónicos PVZ como conos de tráfico que se puede vestir con zombies.

            Si quieres vivir tu propia apocalipsis zombie o fantasías hada madrina que usted puede hacer para que cuando Los Sims 3: Supernatural lanza este mes de septiembre. Visite regularmente el IGN a las actualizaciones y noticias sobre EA La franquicia de Los Sims.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias por las fotos y gracias por esa info jana. No la leí entera, casi no entendía muchas palabras.

              En fin, que las hadas pueden ser tanto buenas como también alguna traviesa. Yo si tengo un hada la hago traviesa.

              Y bueno a mi si me aparecen zombies, no los voy a eliminar, a un sim mio no lo haré zombie, pero que los haya en el juego no me importa, aparte que esa es la gracia.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me siguen encantando las hadas, y me alegro de que exista diferencia de bandos, porque si existían sólo hadas buenas o sólo hadas traviesas, era como medio... Aburrido jeje.

                Hay veces que odio a los de E.A y hay veces que los amo, ahora los estoy amando :).

                Saludos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues, a mi no me desagradan los zombis, tal vez haga a algun sim mio zombi , aunque solo para probar, pero como a dicho tsuyu a mi no me molestan para nada en el barrio, osea cuantos mas sims raros mejor, creo que hay esta la importancia del juego, en que haya criaturas de todo tipo, asique no los eliminare, para mi son hasta graciosos jajaja, nose ademas como me encanta la peli dde resident evil pues los zombis no me molestan

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Opinio igual que vosotros, los zombies van a ser uno de mis personajes especiales favoritos, de hecho no descarto llevar a cabo algún que otro holocausto zombie por mis barrios jajajaja

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ha gustado la información que has puesto, Jana. Me siguen encantando las hadas y lo primero que haré ser un hada buena para hacer felices a los demás. Los zombies siguen sin gustarme, me dan asco aparte de miedo, y no tengo lo que hablan que salió hace algún tiempo que los espantarían. Yo me cargaré a un zombi si intenta morderme o entra en casa. Si los veo de lejos y me puedo quitar de en medio, no los borraré.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Más cositas traídas del Rincón del Simmer. En la noticia muestran las misma imágenes que ya habeís puesto y esta información.

                        image.jpg

                        image.jpgimage.jpg

                        CEREBROS... PLANTAS... Y HADAS EN LOS SIMS 3: CRIATURAS SOBRENATURALES

                        En la actualización de hoy, revelamos tres nuevas capturas de pantalla y echamos un vistazo más cercano a la peculiar pareja de los zombis arrastra-pies y de las hadas revoloteantes en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales.

                        Las hadas son seres sobrenaturales caprichosos y mágicos con una conexión innata con la naturaleza. Desde el comienzo del juego, las hadas aparecerán como criaturas similares a los humanos, solo que con unas alas revoloteando. A través de interacciones especiales, serán capaces de transformarse a su verdadera forma, que se asemeja a un insecto luminoso de minúsculo tamaño. Las hadas se pueden crear en Crear un Sim y tienen un montón de nuevas opciones de personalización disponibles, que van desde elegir la forma y el color de sus alas, hasta ajustar la punta de sus orejas. Las hadas suelen dar regalos a los demás y llevan auras especiales que aumentan sus habilidades, así como las habilidades de quienes los rodean.

                        En contraste con las ágiles y vivaces hadas, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales introduce en el juego a los quejicas y vagantes zombis. Estas criaturas torpes tienen sólo dos cosas en su mente: ¡cerebros y plantas! A medida que se mezclan por el barrio, los zombis intentan mordisquear a Sims y atacar a sus jardines bien cuidados. ¡Ni siquiera los otros Sims sobrenaturales son inmunes a la zombificación! Una mordedura de una de estas criaturas comecerebros puede dejar a tus Sims con efectos temporales o de larga duración.

                        A pesar de que los zombis no se pueden crear en Crear un Sim, la zombificación puede ocurrir de varias maneras diferentes, por lo que tu Sim debe estar alerta a un posible ataque de zombis en todo momento. No queremos revelar todas esas formas todavía, así que aquí tenéis una vista previa de las cosas a tener en cuenta:

                        1. Un Sim puede utilizar la mesa de alquimia para preparar un elixir de zombificación y tirarlo a otro Sim

                        2. O bien, un Sim puede ser mordido por un zombi vagante.

                        Si tu Sim es contagiado de zombificación, no te preocupes, hay una cura. Encuentra todos los ingredientes necesarios para preparar el elixir y transfórmate de nuevo.

                        Equipa el solar de tu Sim con algunos lanzaguisantes de Plantas contra Zombis para prevenir ataques de zombis. Este nuevo lanzaguisantes viene incluido en la Edición Limitada, disponible para aquellos que reserven el juego. Además del lanzaguisantes de Plantas contra Zombis, la Edición Limitada de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales incluye ropa espeluznante, icónica del mundo de Plantas contra Zombis.

                        Fuente: http://rinconsimmer..../#ixzz214iXP9yE

                        (Rincón del Simmer)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Lo que yo digo, hasta las mordeduras de los zombis tienen solución, y eso hace el juego mas divertido. Me encanta.

                          Edito para poner una de las fotos que ha puesto Tsuyu pero mas grande. Me encantan las setas esas, los campiñones o como se diga, jeje.

                          ts3_supernatural_fairyzombie_garden.jpg

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Información fresquita, recién sacada de la nevera, jejeje. Muchas gracias!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi lo que me gusta es la cara de la hada de cabreo que tiene.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Al fondo hay un elfo como haciendo magia con la naturaleza ¿no?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  la imagen es espectacular! coincido con jana, me encantan las setas!! son monisimas! y esa casita que hay en el árbol? O.o que será?

                                  yo con esta expansion no sé que esperar la verdad xD me hace ilu todo esto de la fantasía pero me da miedo que se caqrgue el realismo del juego.. no sé no sé ya lo veremos, de momento lo que tengo claro es que esta expansion la tendre :P

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    la casa del arbol creo que es algo de las hadas, porque dijeron que se podian hacer pequeñitas

                                    me gusta la informacion, ^^ yuhuuu tengo ganas de que salga el juego y poder jugar con el,

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¿Las setas serán plantadas o vendrán en algún apartado del modo construir?

                                      Eso no lo entendí bien, pero tiene pinta que serán plantadas.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Chat en directo de 'Criaturas Sobrenaturales' - Parte 2

                                        Facebook de Los Sims 3 ha anunciado el día y la hora del segundo chat de Criaturas Sobrenaturales: Viernes, 3 de agosto de 2012, a las 10:00 AM Pacific Time.

                                        El

                                        Más adelante colgaré la lista de horas.

                                        Únete a nosotros en nuestra segunda emisión en vivo de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales el viernes, 3 de agosto, a las 10:00 am PST. Informaremos de las últimas novedades y características de juego y daremos la oportunidad de que hagáis vuestras preguntas en directo. El Diseñador Sénior Aaron Conners y la Asistente de Producción Megan Myers nos conducirán a través de una nueva demostración de juego, profundizaremos sobre las hadas y los zombies, e incluso desvelaremos un sorprendente secreto... o dos.

                                        Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz217JMutSP

                                        (Rincón del Simmer)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Tengo ganas de ver cuáles son esos dos sorprendentes secretos. Ya sólo queda una semana, a ver qué nuevas noticias nos traen.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me gustaría ver pronto lo que dicen, no creo que vea el chat, porque para verlo en inglés y no enterarme de nada, prefiero esperar a que alguien haga una traducción.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              yo tampoco lo vere, aunque si se ingles y lo entendería, mas bien no lo veo porque a esas horas estoy durmiendo jaja

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                siento el doble post, pero como no tiene nada que ver con mi anterior post no lo edito.

                                                informacion sobre hadas/zombis

                                                Alas de hada naranjas? Sí, por favor.

                                                A la hora de elegir en qué criatura sobrenatural quería trabajar, lo tuve clarísimo. Como probablemente todos sabéis, las hadas son totalmente nuevas en Los Sims. Y sí, los licántropos y las brujas son criaturas muy chulas, pero poder incorporar las hadas al juego abre todo un mundo nuevo de posibilidades. La oportunidad de crear algo realmente único y divertido para los jugadores fue lo que más me entusiasmó.

                                                406368_10151023143423224_167589229_n.jpg

                                                Nada más instalar Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, entramos en el juego y podemos crear un Sim a nuestro gusto. Desde Crear un Sim, se puede seleccionar un hada y empezar a personalizarla eligiendo el tipo y el color de las alas. ¿Que queréis que vuestra hada tenga las orejas puntiagudas y la piel de un bonito tono dorado? ¡Podéis hacer que así sea! O a lo mejor no queréis empezar de cero; puede que en vez de eso prefiráis usar uno de vuestros Sims favoritos con el que lleváis jugando algún tiempo. No os apuréis, hemos tenido eso en cuenta y hemos incorporado nuevas formas de transformar a vuestros Sims en hadas mientras jugáis.

                                                Desde el principio supimos que las hadas tenían que ser seres traviesos. ¡Estaba claro, es su naturaleza! Pensamos y maquinamos cómo podíamos hacer que les hiciesen trastadas a los Sims sin que estos se diesen cuenta. Gracias a las leyendas, el folklore y un poco de creatividad por parte de nuestro equipo de diseño, encontramos una estupenda combinación de maniobras de distracción, magia feérica y trampas de hadas para mantener a raya a los Sims. Como resultado, las hadas disponen de todo un arsenal de trastadas y trampas que pueden emplear. Pero deben ser cuidadosas; aunque algunos Sims pueden aparentar no sospechar nada, pueden saber exactamente lo que va a pasar, y las hadas pueden acabar recibiendo una dosis de su propia medicina. Algunos ejemplos geniales de trastadas y trampas de hadas son las de Paños menores, con la que un hada puede conseguir que un Sim se ponga su ropa de dormir, o Belleza interior, con la que un hada usa un poco de polvo de hadas para transformar el aspecto de un Sim y poner a prueba su verdadero carácter. Pero no te preocupes, los efectos no son permanentes... si tu Sim demuestra que tiene buen corazón.

                                                396031_10151023143548224_206612457_n.jpg

                                                Una vez resueltos los aspectos más cómicos, quisimos pasar a los beneficiosos. Pensad en una especie de hada madrina capaz de hacer sentirse mejor o destacar en algo a otros Sims. A aquellos de vosotros a los que os guste crear nuevas familias, pero no estar practicando habilidades todo el santo día, os interesa sin duda alguna recurrir a un hada. Las hadas pueden generar auras únicas que les afectan tanto a ellas como a los Sims que las rodean de distintas formas, como mejorando su humor con el aura de relajación o aumentando su habilidad musical con el aura de creatividad. Cuando veáis sus auras en acción, enseguida os daréis cuenta de que estas criaturas no son los pequeños espíritus de los cuentos que habéis oído cuando erais pequeños, ¡son mejores!

                                                551067_10151023143768224_2103471753_n.jpg

                                                Además de las trastadas, las trampas y las auras, las hadas disponen de multitud de formas de interactuar con los Sims y el mundo que las rodea. Un hada puede, por ejemplo, incordiar de manera juguetona a otro Sim o jugar al pilla pilla con un hombre o una mujer lobo con quien haya trabado amistad. También hemos creado varios objetos nuevos, incluida una casa de hadas a la que estas pueden ir a satisfacer algunas de sus necesidades diarias, o en la que pueden dar una fiesta con algunas amistades si necesitan relajarse o desmadrarse un poco.

                                                523696_10151023143698224_478770293_n.jpg

                                                Cuanto más emplean las hadas sus poderes feéricos, más aumentan estos, lo que a su vez mejora los que ya tienen y desbloquea otros nuevos. ¿Alguna vez se os ha caído una pieza clave en un espacio muy estrecho al que no podéis acceder mientras estabais arreglando algo, por ejemplo, y habéis pensado: "Ojalá mi mano o mi brazo fuesen un poco más pequeños"? Pues se acabó el limitarse a desearlo, porque a medida que subáis de nivel, podréis desbloquear la reparación feérica, que os permite haceros más pequeños y reparar objetos rotos. ¿Colocar algunas trampas feéricas, hacer algunas trastadas de hadas, ayudar a algún Sim próximo con un aura feérica y recibir nuevas interacciones chulísimas? ¿Dónde hay que firmar?

                                                556973_10151023143848224_1344200585_n.jpg

                                                Aunque el poder de las hadas aumenta, este no es ilimitado y tiene un coste. Las hadas tienen un indicador de magia que deben mantener lleno para poder usar continuamente sus poderes. Una vez agotada, su magia no desaparece para siempre, sino que puede regenerarse lentamente con el tiempo o recuperarse al instante mediante el uso de un elixir de alquimia. Las hadas también pueden regenerar su poder más rápidamente adoptando su verdadera forma y utilizando muchas de sus interacciones exclusivas.

                                                Ahora que ya sabéis un poco sobre las hadas, vayámonos al otro lado del espectro para hablar de unos seres que adoran la diversión, odian las plantas y están más muertos que vivos: ¡nuestros amigos los zombis!

                                                Zombis: qué son, por qué están aquí y para qué quieren mi cerebro

                                                Como muchos sabéis, los zombis tienen un hambre insaciable de sesos. He oído que en algunos lugares estos se consideran una exquisitez, pero, para los zombis, son el único plato del menú. Estas criaturas también parecen tener una afición perpetua por destruir cualquier planta con la que se cruzan. Creo que esto va de la mano con la enemistad que tienen con los seres vivos. Pueden parecer un poco rígidos, pero no temáis: en la mayoría de los casos, el rigor mortis es solo temporal. Se han dado casos incluso en los que algunos han ignorado su rigidez y echado a correr a toda pastilla. También debería tenerse en cuenta que se han producido avistamientos de zombis congregándose en grupos grandes y haciendo el tonto como si estuviésemos otra vez en 1982. Aunque a primera vista no parecen las criaturas más sociables, pueden realizar la mayoría de las tareas diarias y apenas dejan que su deterioro los ralentice en la otra vida.

                                                Los zombis pueden aparecer de muchas formas distintas. Si por casualidad sois aspirantes a alquimistas, podéis preparar un mejunje especial para transformaros a vosotros mismos o a otros Sims en muertos vivientes. O a lo mejor sois astutos brujos y preferirías utilizar vuestra superior destreza en lanzamiento de hechizos para invocar a una de estas cadavéricas criaturas. Solo necesitáis encontrar una lápida o una urna para realizar un hechizo de alto nivel..., y contemplaréis cómo una malévola amenaza mutante aparecerá en vuestra mansión. La tercera y última (aunque no por ello menos importante) forma de toparse con un zombi es la paciencia. Cuando la luna llena brilla en el cielo nocturno, os convendría atrancar bien las puertas y fortificar vuestros jardines. A los zombis les gusta mucho dejarse bañar por la luz de la luna llena y se les ha visto salir de debajo de la tierra en un intento de broncear su paliducha piel.

                                                553647_10151023143958224_310898709_n.jpg

                                                Existen varias formas de deshacerse de esos espantosos engendros. La primera y probablemente más alucinante consiste en defender vuestra casa con el lanzaguisantes de Plantas contra Zombis. Colocad un par de estos pequeños y no tendréis que preocuparos por vuestra casa ni por vuestro jardín. ¡Constituyen una estupenda primera línea defensiva! El lanzaguisantes de Plantas contra Zombis solo se incluye en la edición limitada del juego, disponible solo mediante reserva. La segunda forma, sin embargo, consiste en librarlos de su maldición utilizando un elixir curativo o un elixir curativo potente. Esto los curará eficazmente de sus ansias, de modo que puedan saciarse de una manera más aceptable. La tercera forma consiste en utilizar una pizca de polvo de hadas. Se trata de una sustancia muy potente y debe emplearse con moderación. ¡Quién sabe los efectos que podría tener si se usase demasiado! Como veis, hay muchas maneras distintas de deshacerse de estos indeseados zombis, pero también hay unas cuantas "medidas extremas" más que pueden adoptarse. Aunque para esas dejaremos que deis rienda suelta a vuestra imaginación.

                                                Como podéis ver, se pueden hacer muchas cosas tanto con las hadas como con los zombis. Trabajar en las hadas ha sido muy divertido y espero que disfrutéis con todas las nuevas criaturas sobrenaturales que os ofrecemos en este próximo disco de expansión. Seguid visitándonos para obtener más información sobre Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, que estará disponible en el futuro próximo, y no olvidéis conectaros a nuestra segunda retransmisión en directo a principios de agosto. ¡La fecha exacta se anunciará pronto!

                                                Argus Hulin, ayudante de producción

                                                Fuente:

                                                http://rinconsimmer..../#ixzz21AMcNZxY

                                                (Rincón del Simmer)

                                                Editado por Sweet Tsuyu

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Me encanto la info!!! *.* muero por encontrarme con un hada mala en el parque y q me moleste, o me proteja de un zombie! Jajaja me voy a meter en un cubo de hielo, despiertenme cuando salga la expansion!

                                                  Edito con la nueva info: QUIERO MUCHOS ZOmBIES INVADIeNDO MI CASA!!! Aunque seguro son como los paparazzis, uno o dos en el solar pero bueno... Jajaja

                                                  Editado por Rocca

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.