Sweet Tsuyu

Próxima Expansión: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

843 posts en este tema

Publicado


Lucy, los chats y videos que dejan en Youtube tienen la misma calidad, te lo aseguro, en ambos se ve borroso xD

De cualquier forma buscaré cualquier info útil :3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo me imagino que en los siguientes chats que haya, irán presentando y hablando de las demás criaturas, las brujas y brujos, las hadas, los zombis... Habrá que estar atentos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, volvi el viernes de vacaciones y no pude leer toda la nueva informacion puesta desde que me fui, acabo de estar leyéndola ya que tenia algo de tiempo, y la mayoria de cosas me gustan, por ejemplo el barrio, nose a simple vista me a gustado, me gusta que haya arboles, nose la naturaleza en si, que haya zonas verdes etc, y los nuevos locales-madriguera tambien me a gustado, eso si tendre que esperar haber si hay espacio para colocar mis cosas, (casas, mas locales de otras expansiones etc.) que eso para mi es bastante importante la verdad, que sea espacioso !! .

      lo que si se me a echo raro a sido lo que me parecio leer de que los vampiros podran ser inmortales a la luz del sol, osea que eso no ls afectara, nose lo veo raro pero no me desagrada.

      Otra cosa que me parecio extraña fue lo de los gatos, nose yo creo que si ponen que los gatos sean magicos que lo pongan tambien a los perros, ya que no me gustan nada los gatos y los perros me encantan jaja

      y parece que vuelve la simplanta ? ESO SERIA MAGNIFICO !!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estoy una vez al dia lo del wifi pagando hasta el lunes ya que el martes vuelvo a casa como os dije y todavia sin pistas. ¿Alguna pista de algo? Creo que EA no va dar información y leí la ultima parte desde el viernes :( .

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡CHICOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡Alégrense! Según rincón del simmer, los sims 3 CSN ha entrado en su fase "gold" (Cuándo están 100% desarrolladas) y rincón del simmer sospecha que ya debe de estar terminada porque ya la etiquetaron los de E.S.R.B (Solamente etiquetan juegos cuándo probaron la versión definitiva de estos).

          Sólo espero que E.A al menos corrija los bugs en el tiempo que queda, o si ya hicieron el esfuerzo por corregirlos todos, que lancen la expansión antes (Aunque no creo que esto pase).

          Saludos, venía a informar eso, nada más :).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo ya tengo ganas de crear sims sobrenaturales!!!!,pero todo llega a su tiempo :D.Lo que mas me iluciona es el hada.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¿Criaturas Sobrenaturales entra en su fase 'Gold'?

              La séptima expansión de Los Sims 3 podría haber entrado ya en su fase 'Gold', o lo que es lo mismo, estaría 100% desarrollada.

              La primera de las pistas es que la ESRB ha clasificado el juego con la etiqueta "T for Teen" (para adolescentes), como es habitual. Recordamos que la ESRB solo etiqueta los juegos una vez que han probado la versión final de éstos.

              image.jpg

              Y por otra parte, SimGuruGraham ha comentado en Twitter que hoy ha tenido que levantarse más temprano (¡a las 4 de la mañana!) para dirigirse a Salt Lake City. Un "divertido viaje de negocios", según Nardone.

              Recordamos que el equipo de Criaturas Sobrenaturales se encuentra en Salt Lake City, en el estudio secundario de Los Sims, creadores también de Salto a la Fama. Por otro lado está el estudio principal, en Redwood Shores, creadores de todos los packs de accesorios y expansiones anteriores (y de alguna otra que se acerca).

              qlket6wamvc6zhi4hxly_normal.jpeg

              Alarm clock going off at 4am? Can only mean one thing - another fun business trip to Salt Lake City!

              Espero que inviertan bien el tiempo que les queda corrigiendo bugs ANTES del lanzamiento...

              Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz20pWSWvhd

              (Rincón del Simmer)

              A Lucy96 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ufff, qué mala espina me ha dado cuando he leído que se ha desarrollado en el mismo estudio que Salto a la Fama. Me ha desmoralizado mucho pero, como siempre, me queda la esperanza que esta vez no traiga tantos bugs, o al menos que no sean importantes. :rogargo6:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Por favor! Y que mi grafica nueva que me trae esta semana en cuando regrese me vaya mejor y no con parones... Y que mi portatil me vaya mejor que nunca es de gama baja como os dije.

                  Saludos

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A mí no me da problemas mi tarjeta gráfica y juego con los gráficos al máximo pero hablando del tema, pensé que Maxis intervendría en el desarrollo de la próxima expansión y eso me dió mucha confianza. Pero si lo han desarrollado los mismos que Salto a la Fama, me pregunto ¿qué puñetas va a hacer o ha hecho Maxis en esta expansión? :mad:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Hoy estaba mirando informacion de LS3:CSN y aparte de que los fantasmas se podran hacer en el CAS, e¡he encontrado una informacion ya sobre los lugares de la ciudad nueva Moonlight Falls y también, a sus vecinos!!: (espero no hacer repost)

                      Algunos dirán que esta ciudad es tranquila y un poco fuera del mapa, y los turistas pueden pasar de largo rápidamente debido a los 'extraños' Sims que llaman "hogar" a la ciudad. Sin embargo, para los residentes de Moonlight Falls, la ciudad es diferente a cualquier otra, con sus imponentes cascadas, colinas brumosas y misterios que se esconden en cada esquina.

                      MF_IMG1.jpg

                      Moonlight Falls es un lugar de escapada pintoresco, lleno de buenos lugares para explorar y cazar. Si bien el entorno natural de esta ciudad es muy bonito, aquellos que busquen un entorno animado encontrarán una serie de nuevos espacios donde aventurarse, conocer a los nativos e investigar el espeluznante pasado de la ciudad. ¡Vamos a dar un rápido recorrido para ver lo que nos aguardan los lugares de Moonlight Falls!

                      El cálido ambiente hogareño de La Seta lo hace un lugar ideal para relajarse. Coge sitio en una mecedora junto a la chimenea o toma asiento en el balcón de arriba para disfrutar de un lugar perfecto para ver a la gente.

                      MF_IMG2.jpg

                      Para pasar un buen rato de aullidos, pásate por la Taberna de Varg. Este antiguo almacén reconvertido en local se considera un 'punto de encuentro sobrenatural" y un buen lugar para tomarse un néctar o buscar pelea.

                      MF_IMG3.jpg

                      Mientras que el bar Terciopelo Rojo podría no parece gran cosa desde fuera, este bar de vampiros se encuentra en un terreno privilegiado cerca del río, y es conocido como uno de los lugares más elegantes para disfrutar de un poco de plasma o darlo todo en la pista de baile.

                      MF_IMG4.jpg

                      ¿Quieres practicar un poco de alquimia, adquirir una nueva receta de elixir o comprar ese ingrediente raro? ¡La tienda de Elixires y Artículos Varios de Aleister, nombrada en honor al histórico alquimista Aleister Krummly, es el lugar indicado para conseguir todos los elixires que necesites! Este es también el lugar donde puedes vender tus elixires, y así ganar algo de dinero con la habilidad de alquimia.

                      MF_IMG5.jpg

                      El Arboreto Fae Ray es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Explora el terreno, lee un libro a la sombra de tu árbol favorito o escucha los sonidos relajantes de las fuentes de este hermoso parque. Dentro del verdadero Arboreto puedes buscar hadas, realizar una visita guiada o incluso jugar a juegos de hadas. Para el agricultor competitivo, el Arboreto alberga competiciones frecuentes de agricultura: ¡muestra tu mejor producto y posiblemente ganarás un premio!

                      MF_IMG6.jpg

                      Para Sims con intereses intelectuales, una visita a la Biblioteca del Conocimiento y la Bóveda de la Antigüedad seguramente satisfacerá la mayor sed de conocimiento. Los Sims en busca de información "única" puede pasar de largo el edificio de la biblioteca y dirigirse directamente a la Bóveda de la Antigüedad. Concursos de trivia y clases de alquimia son tansolo algunas de las cosas que puedes hacer en este lugar histórico.

                      MF_IMG7.jpg

                      Asiste a la puesta de sol desde el Punto Moonlight o da un paseo por la playa La Shove con tus amigos licántropos para apreciar realmente la belleza que la naturaleza nos ofrece.

                      MF_IMG8.jpg

                      ¡Ahora que ya has visto algunos de los lugares divertidos que puedes visitar, vamos a conocer a algunos nuevos vecinos! Las familias en Moonlight Falls son una serie variopinta de personajes con una rica historia y rasgos peculiares.

                      Dos familias clave en Moonlight Falls son los Van Gould y los Wolff. Debido a un punto incierto en la historia, tanto Ayden Van Gould como Pappy Wolff se han atribuido el título de fundador de la ciudad de Moonlight Falls. Esto ha causado una disputa lamentable entre las dos familias, una pelea que las generaciones más jóvenes parecen decididas a superar.

                      MF_IMG9.jpg

                      Las tres hermanas Culoprieto son muy diferentes en apariencia y actitud. Beatriz es la más mayor, y muy cerrada en su manera malhumorada de hacer las cosas. Belinda es una persona con buen humor, como cualquiera que puedas conocer, y muchas veces cumple el papel de pacificadora de la familia. Mientras tanto, Bianca es un trozo de volcán y no hace más que coquetear a su paso por la vida. Estas hermanas brujas pueden lanzar grandes hechizos, ¡siempre y cuando no se estén peleando por decidir a quién le toca lavar los platos!

                      MF_IMG10.jpg

                      La familia Goodfellow es conocida como los bromistas de la ciudad. A Flora, Pip y Dahlia le encantan los humanos (¡y gastar algunas de sus grandes bromas a vecinos inocentes!) La más reciente adición a la familia Goodfellow, la pequeña Fawn, no tiene sus propias alas, pero sus padres piensan que es súper especial.

                      MF_IMG11.jpg

                      ¿Quiénes son estos tres fantasmas y su compañera humana? ¿Podrían estar viculados a una familia histórica de Los Sims?

                      MF_IMG12.jpg

                      Gracias por tomar conmigo este pequeño tour por Moonlight Falls. Hoy sólo hemos tocado la punta del iceberg, ya que hay un montón de cosas más por ver y descubrir en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. ¡Estamos muy entusiasmados por que podáis verlo todo, así que vuelve pronto para conocer más detalles sobre el juego que iremos compartiendo!

                      -Brittany Henry, Productora Asociada, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

                      Fuente: http://rinconsimmer..../#ixzz20sp9ef00

                      (Rincón del Simmer)

                      Edito:Un detalle es que, si os habeis dado cuenta, la familia Van Gould y la familia Wolff (apellido repetido en Sunset Valley) muestra un parentesco a ¡Los Capulleto y Los Monchurresco de Los Sims 2!

                      Reedito: ¡Han repetido 2 apellidos de Sunset Valley! Wolff y Culoprieto (este 2º es obvio) a los de EA se le estan terminando los apellidos :areyoukiddingme:

                      Editado por Bryan - CSN & SAF

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias por el aporte aunque creo que ya lo habían puesto pero, de todas formas, me ha gustado volver a verlo.

                        La otra vez no comenté pero esta vez quiero destacar que me ha gustado que haya sitios donde pasar el rato. También me ha gustado que haya una tienda donde comprar elixires por si no quieres hacerlos. Lo que sí me gustaría es que hayan dejado espacio suficiente para poner solares pues me gustaría añadir algún antro y club de baile, aparte de un buen sitio para colocar mi casa.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Gracias.¿Ha que lo de la familia de fantasmas vinculada en la historia de Los Sims es interesante :libro: ?

                          Editado por Bryan - CSN & SAF

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me acabo de dar cuenta que Wolff estaba repetido, Culoprieto ya sabía, pero Wolff no.

                            Y a E.A no se le terminaron las ganas (Al menos para ésta expansión) pero si los apellidos, si no se les termina una cosa, se les termina la otra xD.

                            Na, no hay que quejarse, tal vez, las hermanas Culoprieto tengan que ver con Agnes Culoprieto, pero los Wolff creo que nada.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues si tienen que ver con Agnes Culoprieto tambien tendran que ver con Cornelia Lápida y a Agnes tal y como se porta en los sims 1: un poco de bruja si que tiene ¿no?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hoy estaba mirando informacion de LS3:CSN y aparte de que los fantasmas se podran hacer en el CAS, e¡he encontrado una informacion ya sobre los lugares de la ciudad nueva Moonlight Falls y también, a sus vecinos!!: (espero no hacer repost)

                                Algunos dirán que esta ciudad es tranquila y un poco fuera del mapa, y los turistas pueden pasar de largo rápidamente debido a los 'extraños' Sims que llaman "hogar" a la ciudad. Sin embargo, para los residentes de Moonlight Falls, la ciudad es diferente a cualquier otra, con sus imponentes cascadas, colinas brumosas y misterios que se esconden en cada esquina.

                                MF_IMG1.jpg

                                Moonlight Falls es un lugar de escapada pintoresco, lleno de buenos lugares para explorar y cazar. Si bien el entorno natural de esta ciudad es muy bonito, aquellos que busquen un entorno animado encontrarán una serie de nuevos espacios donde aventurarse, conocer a los nativos e investigar el espeluznante pasado de la ciudad. ¡Vamos a dar un rápido recorrido para ver lo que nos aguardan los lugares de Moonlight Falls!

                                El cálido ambiente hogareño de La Seta lo hace un lugar ideal para relajarse. Coge sitio en una mecedora junto a la chimenea o toma asiento en el balcón de arriba para disfrutar de un lugar perfecto para ver a la gente.

                                MF_IMG2.jpg

                                Para pasar un buen rato de aullidos, pásate por la Taberna de Varg. Este antiguo almacén reconvertido en local se considera un 'punto de encuentro sobrenatural" y un buen lugar para tomarse un néctar o buscar pelea.

                                MF_IMG3.jpg

                                Mientras que el bar Terciopelo Rojo podría no parece gran cosa desde fuera, este bar de vampiros se encuentra en un terreno privilegiado cerca del río, y es conocido como uno de los lugares más elegantes para disfrutar de un poco de plasma o darlo todo en la pista de baile.

                                MF_IMG4.jpg

                                ¿Quieres practicar un poco de alquimia, adquirir una nueva receta de elixir o comprar ese ingrediente raro? ¡La tienda de Elixires y Artículos Varios de Aleister, nombrada en honor al histórico alquimista Aleister Krummly, es el lugar indicado para conseguir todos los elixires que necesites! Este es también el lugar donde puedes vender tus elixires, y así ganar algo de dinero con la habilidad de alquimia.

                                MF_IMG5.jpg

                                El Arboreto Fae Ray es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Explora el terreno, lee un libro a la sombra de tu árbol favorito o escucha los sonidos relajantes de las fuentes de este hermoso parque. Dentro del verdadero Arboreto puedes buscar hadas, realizar una visita guiada o incluso jugar a juegos de hadas. Para el agricultor competitivo, el Arboreto alberga competiciones frecuentes de agricultura: ¡muestra tu mejor producto y posiblemente ganarás un premio!

                                MF_IMG6.jpg

                                Para Sims con intereses intelectuales, una visita a la Biblioteca del Conocimiento y la Bóveda de la Antigüedad seguramente satisfacerá la mayor sed de conocimiento. Los Sims en busca de información "única" puede pasar de largo el edificio de la biblioteca y dirigirse directamente a la Bóveda de la Antigüedad. Concursos de trivia y clases de alquimia son tansolo algunas de las cosas que puedes hacer en este lugar histórico.

                                MF_IMG7.jpg

                                Asiste a la puesta de sol desde el Punto Moonlight o da un paseo por la playa La Shove con tus amigos licántropos para apreciar realmente la belleza que la naturaleza nos ofrece.

                                MF_IMG8.jpg

                                ¡Ahora que ya has visto algunos de los lugares divertidos que puedes visitar, vamos a conocer a algunos nuevos vecinos! Las familias en Moonlight Falls son una serie variopinta de personajes con una rica historia y rasgos peculiares.

                                Dos familias clave en Moonlight Falls son los Van Gould y los Wolff. Debido a un punto incierto en la historia, tanto Ayden Van Gould como Pappy Wolff se han atribuido el título de fundador de la ciudad de Moonlight Falls. Esto ha causado una disputa lamentable entre las dos familias, una pelea que las generaciones más jóvenes parecen decididas a superar.

                                MF_IMG9.jpg

                                Las tres hermanas Culoprieto son muy diferentes en apariencia y actitud. Beatriz es la más mayor, y muy cerrada en su manera malhumorada de hacer las cosas. Belinda es una persona con buen humor, como cualquiera que puedas conocer, y muchas veces cumple el papel de pacificadora de la familia. Mientras tanto, Bianca es un trozo de volcán y no hace más que coquetear a su paso por la vida. Estas hermanas brujas pueden lanzar grandes hechizos, ¡siempre y cuando no se estén peleando por decidir a quién le toca lavar los platos!

                                MF_IMG10.jpg

                                La familia Goodfellow es conocida como los bromistas de la ciudad. A Flora, Pip y Dahlia le encantan los humanos (¡y gastar algunas de sus grandes bromas a vecinos inocentes!) La más reciente adición a la familia Goodfellow, la pequeña Fawn, no tiene sus propias alas, pero sus padres piensan que es súper especial.

                                MF_IMG11.jpg

                                ¿Quiénes son estos tres fantasmas y su compañera humana? ¿Podrían estar viculados a una familia histórica de Los Sims?

                                MF_IMG12.jpg

                                Gracias por tomar conmigo este pequeño tour por Moonlight Falls. Hoy sólo hemos tocado la punta del iceberg, ya que hay un montón de cosas más por ver y descubrir en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. ¡Estamos muy entusiasmados por que podáis verlo todo, así que vuelve pronto para conocer más detalles sobre el juego que iremos compartiendo!

                                -Brittany Henry, Productora Asociada, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

                                Fuente: http://rinconsimmer..../#ixzz20sp9ef00

                                (Rincón del Simmer)

                                Edito:Un detalle es que, si os habeis dado cuenta, la familia Van Gould y la familia Wolff (apellido repetido en Sunset Valley) muestra un parentesco a ¡Los Capulleto y Los Monchurresco de Los Sims 2!

                                Reedito: ¡Han repetido 2 apellidos de Sunset Valley! Wolff y Culoprieto (este 2º es obvio) a los de EA se le estan terminando los apellidos

                                Eso ya estaba en unos de mis post lee algunas páginas.

                                P.D: Jana mira mi ip ya he vuelto.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Gracias por la noticias jana.

                                  Con eso que han dicho el juego ya está totalmente acabado.

                                  Yo quiero que ya llegue, aunque vamos de que nos demos cuenta ya llega septiembre y sale justo el día que empieza la feria aquí. Y chicos intentad ir viendo todas las páginas, no hace falta leer, pero si ir mirando por encima para ver que su noticia no esté de antes como lo estaba la de Black.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Hey! Me alegra mucho que el juego esté en su etapa gold, no aguanto las ganas de jugar e___e El juego no me ha dado ningún error raro o bug hasta ahora y espero que se mantenga así!

                                    Blackgamer con su súper computadora el juego va lento? O_o

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Perdón es que soy nuevo en el foro y no me había leído mucho el tema :P

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Agrego éste mensaje para poner el ícono oficial, que por cierto, me encanta :aplauso2oj2:

                                        image.png

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Que chulo está el icono. Me encanta el color que tiene.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            A mi igual.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              me encanta el color que le pusieron

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                El color es muy parecido al lugar donde pone " Criaturas Sobrenaturales", ¿verdad?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me eh dado cuenta de que la expansion trae pelos y ropas nuevas!aleluya.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.