Sweet Tsuyu

Próxima Expansión: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

843 posts en este tema

Publicado


Nieblaaaaaaaaaaa e-e-e-e-e ^-^ !!! y siii, llama la atencion lo de los protegidos, quiero saber mas informacion acerca de eso, y si los zombies pueden morder a alguien libremente entonces chao zombies en mi ciudad ! JUM, buena info graciaaaaas ! :)

De morder libremente tenlo por seguro, ya lo mostraron en el chat. Cuando controlas a un zombie aparecen interacciones nuevas y una de ellas es directamente la de morder.

A BlackRavi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jana: sii, siempre decía ''hey, listen'' y lo repetía mínimo 1500 veces, te taladraba el oído, pero me re emociona poder tener un protector :) Se podrán contratar o algo asi?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La información dice que las criaturas nuevas pueden ofrecer protección a otros que no desean convertirse. Parece que habrá una relación especial entre ellos y los protegidos podrán llamar a su protector, así que ya sabes Rocca, vete pensando el aspecto que va a tener tu hada y le pones Navi de nombre. Tiene que estar chulísimo eso de la protección, tener a un hombre lobo, brujo, vampiro o a un hada(o hado, como se diga)de protector. Que largo se me va a hacer el verano

      mediodormidowp0.gif

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por la info del hombre lobo e-su.

        Creo que la primera criatura que haré nada más tener la expansión será la de hombre lobo.

        Lo probaré al principio en el barrio nuevo, para conocer las familias que hay y eso. Y ya mientras no vengan muchos solares luego lo jugaré en otro barrio.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Encontré mas info. aunque creo que está repetida :$

          Maxis and Electronic Arts have announced The Sims 3: Supernatural, an add-on to The Sims 3 that brings in Vampires, Werewolves, Fairies and more.

          According to EA, players can delve into the world of the supernatural and explore the new town of Moonlight Falls. They will uncover enchanted objects and gothic décor, including a sliding bookcase that conceals a hidden lair and a powerful mirror with magical interactions. Players may also choose to embark on a new career path as a mystic fortune-teller or build their skill to become an alchemical master.

          “With a variety of deep and mysterious supernatural lifestyles to choose from, The Sims 3 Supernatural allows players to dive into powerful new gameplay that showcases a darker side of The Sims,” says Scott Evans, General Manager of The Sims Studio. “This pack introduces a fresh perspective while maintaining the characteristic playfulness, humor and innovation of our studio. With The Sims 3 Supernatural, we are adding a wealth of rich creative possibilities, surprising new content and intriguing storylines to the world of The Sims 3.”

          My question: How is this a "Sim" game? I mean, I get that you'll be able to discover new abilities, traits, skills and interactions that enhance gameplay, but is adding delayed aging for fairies and vampires, or innate magic channeling for witches, and lycanthropy for werewolves, really a simulation? I say no! But hey, what do I know about the supernatural world; maybe it's entirely accurate.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sí eso ya está puesto Rocca. Y en la página oficial dice lo mismo.

            Por favor intentar traer información ya traducida. Yo entiendo parte del inglés y puedo entender parte de lo que dice. Pero hay gente que no sabrá casi nada y no podrá saber lo que dice en parte.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me encanta toda la información que esta saliendo. Parece que esta expansión se la están currando bien.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Se ve buena la expansión, pero me desilucionan los hombres lobo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Holaaa! Soy nueva aquí en Actualidad Sims, llevo leyendo durante un tiempo en este foro y la verdad que me encanta, se ve genial y tenía muchas ganas de unirme! :D La expansión tiene muy buena pinta, estoy deseando que salga ya! ^_^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Información recién salida del horno de Simprograms y de parte de SimguruKarsky.

                    SimGuruKarsky y más información de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

                    Estamos de vuelta para responder a varias de sus preguntas y esta vez, hemos agrupado todas sus dudas en torno a las opciones avanzadas de la población.

                    Como usted pudo haber oído, estamos incluyendo la configuración avanzada para el control de la población de algunos de los tipos de Sims en el juego, incluyendo algunos de los tipos introducidos en paquetes de expansión anteriores. Con la nueva configuración que va a ser capaz de controlar el crecimiento de la población de: vampiros, hadas, hombres lobo, brujas, animales domésticos, caballos, y las celebridades. Usted puede permitir que sus poblaciones sigan creciendo de forma normal (por defecto) o desactivar por completo el crecimiento de la población para cada uno de los tipos compatibles Sim. Sin embargo, el control es global y no se puede configurar de forma diferente para cada mundo o de partida guardada. Por supuesto, debe tener el paquete de expansión adecuado para algunos tipos de aparecer del todo.

                    Echa un vistazo a nuestras respuestas a continuación y háganos saber si usted todavía tiene preguntas. Además, vamos a publicar más respuestas a sus preguntas sobre otros temas de la próxima semana. Estén atentos y evitar que viene! Es genial ver a tantos de ustedes entusiasmados para Los Sims 3 Supernatural y hacer tantas preguntas.

                    Opciones avanzadas de Demografía

                    ¿Seremos capaces de determinar el número de mascotas en el barrio? Principalmente los unicornios.

                    Respuesta - Vas a ser capaz de controlar o no el juego llena el mundo de los caballos y animales de compañía, pero no específicamente a los unicornios. ¿A quién no le gusta que los unicornios?

                    Me gustaría saber si un control deslizante de la población zombie se incluirá con el resto de los reguladores? En los reguladores de la celebridad de chat y los vampiros, werewolve, etc. deslizadores fueron mencionados, pero no los zombis! Lo siento si esto es repetitivo

                    Respuesta - Los ajustes de control de la población son de encendido / apagado casillas de verificación y no deslizantes. Los zombis no son uno de los tipos de Sim que se puede controlar desde la nueva configuración. Si usted está interesado en que los zombis más o menos en su mundo hay otras maneras de que su población se puede efectuar, como el uso de tus Sims a su vez a otros Sims en zombies a través del nuevo "cerebro" de interacción. También busque los zombis que aparecen en el mundo en una luna llena, los zombies se va a curar a la mañana siguiente. Los Sims también se puede hacer elixires que crean o curar zombis, por lo tanto, el aumento o la reducción de la cantidad que usted tiene en el mundo.

                    ¿Es posible elegir diferentes configuraciones para la cantidad de los Occults en cada nuevo juego salvado, o es sólo un control deslizante para cada juego?

                    Respuesta - Los nuevos controles de la población afectará el juego a nivel mundial al igual que los otros ajustes en el menú de opciones y no se asocian con cada uno de los juegos guardados.

                    Por lo tanto, decir que comienza un nuevo juego en Bridgeport, y me puse a la población de vampiros a cero. ¿Los vampiros pre-hechos mantenerse como los vampiros? ¿O de que se conviertan humano?

                    Respuesta - Los vampiros que ya existen en Bridgeport en el momento de la marca de la casilla de verificación de vampiros se mantendrá como vampiros en Bridgeport, los vampiros existentes todavía se puede "convertir" a otros Sims Sin embargo el juego no se auto rellenar los nuevos vampiros en el mundo después de que las Naciones Unidas la casilla.

                    Yo sé que usted puede controlar los Sims Supernatural y celebridades. Pero se PAPARAZZI va a ser controlable, así, o es que no es posible debido a que no será parte de la población jugable?

                    Respuesta - No se puede controlar la población de los paparazzi con los nuevos valores, pero hay dos nuevas opciones que permiten a los jugadores para limitar las poblaciones de celebridades de diferentes maneras, y como resultado, los paparazzi que se sienten atraídos por ellas se verá reducida. Una opción que le permitirá evitar que su hogar activo obtengan el estatus de celebridad y la otra opción da a los jugadores la posibilidad de controlar si el juego trata de mantener un equilibrio de los Sims con un estatus de celebridad en el mundo.

                    Lo hice ver el video (no en vivo), pero le gustaría saber el control de la población estará disponible "sin" el Parlamento Europeo, a través de un parche o una actualización? No estoy pensando en comprar el Parlamento Europeo, pero ya le gustaría controlar las poblaciones de vampiros y la celebridad que ya tengo.

                    Respuesta - La nueva configuración estará disponible en el menú de opciones si usted tiene uno de la expansión Pack instalado, que incluye uno o más de los tipos de Sims específicos que son compatibles. Los nuevos ajustes se dará a conocer a través de una actualización del juego que saldrá con el lanzamiento de Los Sims 3 Supernatural.

                    A Yuri_Yurie and jana61 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Holaaa! Soy nueva aquí en Actualidad Sims, llevo leyendo durante un tiempo en este foro y la verdad que me encanta, se ve genial y tenía muchas ganas de unirme! :D La expansión tiene muy buena pinta, estoy deseando que salga ya! ^_^

                      Bienvenida :P

                      Gracias por el aporte Alvaro, al parecer a muchísimos les gusta esta EP, aunque para mi es tan genuina como Triunfadores.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ajjajaj gracias Yerak! :D Pues a mí no me ha gustado eso de que no se pueda controlar la población de zombis..todo menos los zomnis! <_< xDD Y otra cosa que me gustaría que hubieran añadido serían los dragones, aunque fuera en mini como en los sims magia potagia, con lo monos que eran cuando te incendiaban la casa por la cara.. :lol2: Y bueno, lo de que vuelva Bonehilda me ha molado bastante! ^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Gracias por tu aporte, Álvaro.

                          La verdad, me pronostico que con ésta expansión pasaré horas y horas jugando y recordando los sims magia potagia, porque la verdad, me alegra que hayan puesto características ya vistas pero que pueden no ser iguales a las del sims magia potagia.

                          Yo ya extrañaba los duelos de magia, quería poder ser una hada, y en cierta parte, extrañaba también los zombies y el hombre lobo, aunque (pienso) que el hombre lobo pudo estar mejor logrado.

                          Saludos.

                          Lucía.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Llevo leyendo un montón de tiempo toda la información que habéis puesto esta semana. Me ha encantado leer tantas cosas que no sabía y me ha gustado mucho leer lo de los protectores. Lo que me pregunto es si la criatura sobrenatural va a hacerse protector de un sim normal o un sim normal podrá de alguna manera hacerse con un protector. :unsure:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              al fin voy a dejar de ser famoso con todas mis familias :)! :smile:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Gracias por la info Alvaro.

                                Al no tener una buena traducción, hubieron palabras que me han hecho gracia como Parlamento Europeo xD.

                                Los duelos molaban mucho en Los Sims 1, aunque casi siempre mi sim perdía.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Sweet, a mi también me encantaban esos duelos, y las magimonedas, me acuerdo que con un amigo ya sabiamos que le ganaba a que y siempre ganabamos.. va.. capaz no, ni me acuerdo, lo que mas me acuerdo es haber jugado 1000 veces para conseguir 1000 magimonedas y mudarme al mundo mágico xD!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Rocca, que recuerdos me atraes la Magimonedas en Los Sims 1. Que me he mudado a la enorme la más cara y hacerlo a mi gusto :lol2: . Yo he jugado Los Sims 1 pero hace años que no juego. Pero no he ido al misterioso lote nº99 una leyenda tal como dicen por internet.

                                    Saludos :smile:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      AINNNSSSSS!!! No puedo esperar mas a que salga y eso que quedan 2 meses! Debe de ser genial y la mejor expansion que tenga los sims 3 :smile:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me va gustando esta expansion.

                                        PD:Una pregunta ¿cuando salga la expansion,podemos crear un apartado para publicar imagenes de nuestras criaturas?,solo digo...

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Creo que esa expansió fue de lo mejor de los Sims 1. Me encantaba el mundo mágico, que creo que accedias por una especie de agujero que lo ponias en el jardín de tu casa XD

                                          Espero que no defraude la nueva expansión.

                                          Además, la idea de los protectores me encanta smile.gif

                                          Daiasims3, seguro que cuando salga se creará algún tema para poner nuestras fotos. Ya se ha hecho lo mismo con expansiones anteriores wink.gif

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Así es en cuanto salga la expansión se podrá hacer un tema para mostrar fotos y luego otro para experiencias y ya la gente si tiene alguna duda la puede ir comentando aquí, pero solo relacionada con la expansión.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Yo cuando compre la expansion, mejoro la casa y hago la sala de mi personaje del brujo con todos los conjuros tal como vi el video del chat del otro día. Pintaré algo moderno y con los sofás de descanso con el pack "Diesel" si es que se queda bien claro. Ya que mi gráfica puede hacer una pedazo de mansión un 64x64 pero fuerte con todo, el patio, piscina. De todo a lo millonario.

                                              Saludos

                                              Editado por Blackgamer1991

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Una pregunta off-topic, ¿Habéis notado si el nuevo barrio luce mejor que SV? Yo ni siquiera lo he visto xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  En unas de las fotos que han puesto, había del nuevo barrio. Por lo que ví, me pareció que había poco espacio para poner nuestros solares pero no estoy segura,esa es la impresión que me dió. Es que para mí es muy importante que tenga espacio para poner mis antros y club de bailes y, por supuesto mi casa. Lo que sí te digo es que no es tan bonito como SV, sobre todo si, como yo, tienes una casa en la zona escarpada de la costa, enfrente del faro, que tiene una vista espectacular.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.