Sweet Tsuyu

Próxima Expansión: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

843 posts en este tema

Publicado


Me acabo de enterar de que sacaran esta expansion, la verdad que me deja un poco mosca porque es lo tipico de todos los sims tanto 1 como 2 pero espero que se lo curren u.u eso si yo quiero mis estaciones XD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    533363_10150887252635079_1588889450_n.jpg

    Nueva foto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Y dos fotos más:

      TS3_Supernatural_Werewolf_Running.jpg

      TS3_Supernatural_Werewolf_Hilltop.jpg

      Se nota que mañana van a presentar a los hombres lobos en el chat en directo a las 7 de la tarde hora española. No lo olvidéis quien esté interesado en verlo.

      Editado por e-su
      A Kingdom le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Guau, menuda impresión da la fotico... Me va a encantar esta expansión y lo de mecer a los niños en las cunas... Auténtico. La de historias que se podrán hacer con esta expansión. Jajajaja.

        EDITO: Las dos fotos que acaba de subir e-su... increíbles. ¿En la primera, el hombre-lobo de la derecha no es un adolescente? O por lo menos eso creo.

        Editado por Alvaro791

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, iba a subir las dos fotos pero se me han adelantado. A mi este hombre lobo con el pelo largo me ha molado un pegote, y cuando los hagamos nosotros todavía mas guapos, estarán salvajes y divinos de la muerte. Me encantan :smile: Y por lo que se observa en la segunda foto, la pareja de la izquierda no tiene pelo en la cara, ni siquiera el, así que se podrán hacer como queramos. ¡Genial!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            parecen mezcla de lobos y zombies

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No creo Rocca, los zombies son mas feos :lol2:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues el que está en primer plano, me parece que es el mismo que he visto en otras fotos. Es horrible y me dá yuyu nada más que mirarlo. Si leo que la expansión no trae bugs o al menos no tanto como Salto a la Fama, me la compraré. Eso sí, como mi sim se encuentre con zombis o hombres lobos como ese, me los cargo con lo de borrar objetos. :lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo creo zombies con el pack malo "Katy Perry Dulce tentación" con los skins los hago horrible :lol2: . El pelo, la ropa, de todo :lol2: :lol2:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Esta foto creo que es nueva:

                    223977_10150959375768224_774624084_n.jpg

                    Aunque los hombres lobo pueden ser criaturas feroces e intimidantes, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales te muestran que también pueden ser muy humanos, tiernos y leales.

                    En este nuevo pack de Los Sims 3, tus Sims se podrán convertir en licántropos por voluntad propia o por el influjo de la luna llena. Vivirás la transformación de un verdadero hombre lobo: te crecerán colmillos, orejas puntiagudas y pelo en todo tu cuerpo; sentirás la necesidad innata de cazar y podrás correr kilómetros sin cansarte; tendrás la capacidad de crear una familia teniendo hijos con otros hombres lobo o con Sims normales, teniendo una probabilidad del 50% de que las crías no sean humanas.

                    Que ganas de ver el chat y saber más de los hombres lobo :smile:

                    A TRISHSIMS2012 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Qué foro más bonita has puesto, Jesús. Me ha gustado leer eso de que puedan ser tiernos y buenas personas cuando son sims normales. Lo que me pregunto qué pasaría si una sim normal se casa con un hombre lobo y éste se convierte cuando quiera o esté la luna llena. Me refiero si le haría daño a su esposa o la respetaría. En fin, ya veremos las dudas que tenemos antes o después que salga la expansión. Cada vez tengo más ganas de tenerla aunque al principio no me atrajera. Eso sí, si trae pocos bugs porque promete muchísimo pero con bugs importantes que impida jugar en condiciones, no serviría para nada, como ha ocurrido con la anteror. :unsure:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Artículo de IGN sobre los hombres lobo:

                        El recientemente anunciado Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales toma detalles de Crepúsculo y Teen Wolf para introducir la fantasía licantrópica en la querida franquicia de EA. Entonces, ¿qué significa exactamente sufrir de licantropía en Los Sims 3? ¿Cómo se maneja exactamente la violencia y otros asuntos que pueden surgir siendo un hombre-lobo? Para conocerlo hemos recopilado información de la mano de EA, así como hablado con Jon Leslie, uno de los productores de la próxima expansión.

                        El mayor cambio que el equipo de Los Sims 3 quiere realizar con Criaturas Sobrenaturales es lo difícil que era convertirse en hombre lobo en juegos anteriores. "En Los Sims 2 tenías que averiguar cómo encontrar al líder de la manada y conseguir que te muerda, pero ahora, desde el principio, podrás crear un hombre lobo en Crear un Sim", señaló Leslie, "no sólo puedes controlar su apariencia humana, sino que puedes alternar entre los dos modos, y así poder personalizar completamente la apariencia que tendrá tu Sim cuando se transforme". Puedes cambiar el estilo y color de su piel de lobo, así como determinar cortes de pelo solo para cuando se transformen. Los hombres lobo en Criaturas Sobrenaturales no son las típicas criaturas terroríficas de una película de miedo, sino que tienen un aspecto más humano de lo que estamos acostumbrados. Por ejemplo, el que tienen en la nueva serie de televisión Teen Wolf.

                        Como era de esperar, los Sims con licantropía tienen que tener cuidado con lo que se refiere a sus relaciones. La transformación se produce siempre que aparece en el cielo la luna llena, pero también te puede sorprender y producirse en momentos inoportunos, si el estado de ánimo de tu Sim se mantiene muy bajo. A diferencia de la transformación en luna llena, la transformación basada en el estado de ánimo tiene una duración ajustable, que puede afectar mientras construyes tu habilidad de Licantropía. Además, los hombres lobo pueden transformarse a su voluntad, y al hacerlo te permite saltar de nuevo a su forma humana cuando lo desees. Quedas advertido, sin embargo, de que cuando un Sim se transforma de nuevo a su forma humana se sentirá desorientado, y la duración de la transformación se traducirá en una bajada el medidor de hambre de tus Sims.

                        Eso de desorientación no suena bien, ¿verdad? Bueno, eso es bastante suave en comparación con lo que tu hombre lobo puede hacer si está con compañía cerca. Ya sea que inicies tu hombre lobo dentro de la ciudad incluida Moolight Falls, o lo añadas a tu ciudad actual, nunca tendrás que preocuparte de que accidentalmente salgan descontrolados y asesinen a sus amigos. "En la pre-producción teníamos una tendencia a ir un poco demasiado oscuro", dijo Leslie, pero "es probable que sea más oscuro que... lo que se ha hecho antes en Los Sims". Así que no, el hombre lobo no mata a la gente, pero causará temor a sus Sims compañeros, aleatoriamente podría besarlos o destruir objetos a su alrededor.

                        Obviamente, el equipo detrás de Criaturas Sobrenaturales "quiere que quieras" jugar como hombre lobo, y también ha incluido un montón de beneficios para los licántropos. Aumentar tu habilidad de licantropía puede darte beneficios cuantiosos, incluyendo artículos coleccionables raros cuando caces como hombre lobo, y la disminución de la velocidad de caída de necesidades como la energía o la vejiga, estés o no transformado. Los hombres lobo también viven más tiempo, tienen bonificaciones en la habilidad deportiva, pueden comer carne cruda y se fatigan más lentamente.

                        Ser el único hombre lobo del mundo significaría tener una vida solitaria, pero puedes esparcir tu condición. Puedes tener hijos que hereden la licantropía (50% de probabilidades si se aparean con una Sim normal), o puedes trabajar tu relación con otros Sims para convertirlos con un mordisco (siempre y cuando acepte el trato). Si ganas la suficiente experiencia y felicidad de toda la vida, puedes comprar la recompensa "Lobo alfa", que te otorgará un aullido aterrador y la capacidad de morder a cualquier persona sin ser rechazado. Los hombres lobo también pueden interactuar con otros Sims que no quieran convertirse en una forma nueva y especial. "Puedes convertirte en un protector, como lo harías, por ejemplo, en True Blood", dijo Leslie, donde intentas que el ser humano se salve de los vampiros, criaturas que también encontrarán su lugar en Criaturas Sobrenaturales.

                        Si estás buscando una nueva vida de fantasía para Los Sims 3 y estás intrigado por lo que has aprendido sobre los hombres lobo, podrás probarlo por ti mismo cuando Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales salga a la venta este mes de septiembre.

                        Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1yFMTeB5h

                        (Rincón del Simmer)

                        A TRISHSIMS2012 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Creo que esto no lo habían puesto, pero lo coloco aquí:

                          tweetsn1a.png

                          Dice que la expansión va a agregar vampiros sin necesidad de ACLN :)

                          ¡Estoy listo para el Chat!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            E-su gracias por la informacion sobre los licantropos, que tenia la duda de como habria que crearlos, porque en los sims 2 nunca los llegue a utilizar demasiado dificil.

                            PD: Eso de que nombren a true blood me sube la moral xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que ganas tengo de que llegue todo jajaja.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Estoy viendo el chat pero a medias, me he perdido algunos cachos pero bueno ya lo veré entero cuando acabe xD

                                De momento he visto algunas cosas interesantes ^^

                                Editado por Yuri_Yurie

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Lo vi entero.

                                  Mejoras: En crear familias, un nuevo botón que eliges tipo de criaturas y muy detallada, nuevas músicas detectadas.

                                  Luego en la ultima parte cuando el brujo estaba con el hechizo. Se agregó un botón el inventario. El libro de conjuros está junto al teléfono movil (Izquierda teléfono y derecha libro de conjuros)

                                  Pero cuando me compre la expansion y llegue el mod Master controller modifico mi Sim y hacerme Brujo bueno.

                                  Saludos.

                                  Editado por Blackgamer1991

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    http://www.origin.com/the-sims-3-supernatural-chat La tweetcam por si la quereis ver ^^ esta muy chulo!

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Bueno voy a hacer aquí un resumen de lo que se ha visto en el chat de esta tarde:

                                      - En el CAS se puede ver que en la ventana donde se elige el nombre, piel y demás cosas se ha añadido un botón donde escogir el tipo de sim que queremos hacer y según la imagen son: Sim normal, hombre lobo, vampiro, hada, brujo/a, simbot (según dicen algunos, yo diría más bien fantasma) y genio.

                                      7402901348_b6464ddf64_b.jpg

                                      - Cuando haces un hada hay un apartado para escoger el tipo y el color de las alas.

                                      7402910290_e088dee016_b.jpg

                                      - Cuando haces un hombre lobo existe un apartado para el vello corporal, se podrá poner vello en diferentes partes del cuerpo y cambiar el color.

                                      7402932394_15f97ffc3b_b.jpg

                                      - Además han añadido diferentes slider para modificar la mandibula, las orejas, las cejas...

                                      7402926576_83c7dfb9df_b.jpg

                                      - Hay 5 peinados normales para hombre y 4 para mujer. Además hay varios más con accesorios y bastante ropa para magos, ropa desgarrada para lobos, para hadas y demás criaturas.

                                      7402907732_7f305a8d4a_b.jpg

                                      7402904128_09f63d29a9_b.jpg

                                      7402915142_0495fd1830_b.jpg

                                      - Han enseñado la luna llena, se nota que la han modificado y cuando sale se empieza a escuchar aullidos de lobos en la ciudad.

                                      7402899560_7d75e5ca8a_b.jpg

                                      - He aquí una imagen de Moonlight Falls

                                      7402936012_c47f458163_b.jpg

                                      - Si os fijais justo al lado de la foto de nuestro sim hay una figurita que no se si tiene que ver con la fase lunar.

                                      7402938044_90b7169cda_b.jpg

                                      - En la habilidad de Licantropía se puede llegar a un nivel en el que te puedes transformar en hombre lobo incluso de día.

                                      7402939958_3b29e4a8ff_b.jpg

                                      - Han enseñado algunas interacciones de hombre lobo como las de morder, correr a cuatro patas, comer pescado crudo, cazar y buscar objetos especiales...

                                      7402941000_671c342cbc_b.jpg

                                      7402943046_b6af346f7c_b.jpg

                                      7402945056_b9fa61ba64_b.jpg

                                      7402947246_7a7d69d7a2_b.jpg

                                      7402949492_434ebe4c9e_b.jpg

                                      7402950368_ffb355bb2e_b.jpg

                                      - Los magos tienen un caldero con libro de hechizos para practicar la alquimia. Las recetas para hacer parece que son muchas porque la barra que veréis en la imagen con las diferentes recetas es muy pequeña. Con el nivel 3 de alqumia ya se pueden crear zombies y estos se pueden crear de forma temporal o definitiva!!!

                                      7402951334_4bb67aefbb_b.jpg

                                      7402952294_8acc315f98_b.jpg

                                      7402953418_9d6aa838ef_b.jpg

                                      - Aquí podemos ver como el brujo convierte en zombie a su compañero. Los zombies tienen diferentes interacciones pero se asustan al oir los gritos de los sims lo que hace que podamos evitar un buen susto. También pueden morder como se vio en el trailer y de esta forma convierten a los demás sims en zombies. La transformación del zombie me parece espectacular.

                                      7402960676_24314c4d0d_b.jpg

                                      7402961768_cc9d866261_b.jpg

                                      7402962824_d62e2c3ecb_b.jpg

                                      7402965018_075079d030_b.jpg

                                      7402966114_6704ffa0cb_b.jpg

                                      7402967154_40dc5ef2a8_b.jpg

                                      7402968254_b25cf40f86_b.jpg

                                      7402969310_35ef0bff8d_b.jpg

                                      - También han dicho que habrá un controlador de poblaciones especiales tal y como sabíamos desde hace tiempo.

                                      - Me pareció escuchar que habrá tres tipos de muertes nuevas con sus tres fantasmas nuevos.

                                      - Han hablado también del contenido especial de la edición limitada.

                                      Y finalmente una buena noticia para los que tenemos los objetos mágicos de la Store:

                                      ¡Hola Simmers!

                                      ¡Estoy aquí para contaros cómo Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales mejorará los objetos mágicos que están disponibles en Los Sims 3 Store! Estos artículos no serán incluidos en Criaturas Sobrenaturales, pero si los has comprado en la Store, obtendrás los beneficios de estos efectos especiales:

                                      Preparar pociones en el "Caldero mágico de Lord Vladimir" aumentará la habilidad de Alquimia de tu Sim, y los Sims pueden conjurar componentes en el caldero, que serán necesarios para la creación de dentro del sistema de alquimia.

                                      ¡Leer el futuro y mirar en la bola de cristal te dará un bonus de rendimiento laboral si el Sim está en la carrera de adivino!

                                      Realizar interacciones mágicas con el Libro de hechizos de Lady Ravendancer Gótica o el muñeco de vudú "Imitador maleable" aumentará la habilidad oculta de Conjuros de tu Sim. ¡Podrás utilizar el muñeco de vudú para maldecir a otros Sims y convertirlos en zombis! También podrás utilizar el muñeco de vudú para bendecir a los Sims zombis y curarlos de su aflicción.

                                      Por último, habrá una nueva interacción en el Muñeco de vudú: "¡Transformar!" Esto sólo está disponible cuando un muñeco de vudú está enlazado a un hombre lobo o un hada. Vas a tener que esperar a jugar a Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales si quieres saber para qué sirve específicamente.

                                      Hay muchas más noticias por venir, así que estad atentos. Como siempre, seguid haciendo vuestras preguntas a los SimGurus en los foros.

                                      Gracias,

                                      SimGuruSarah

                                      Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1yHHmiDyh

                                      (Rincón del Simmer)

                                      Gracias a Rincón del Simmer y a Simsvip por las imágenes.

                                      Edito para colocar una nueva foto sacada del facebook de los sims3. Se trata del contenido de "Plantas vs Zombies" de la edición limitada xDD

                                      562213_10150889157555079_667035792_n.jpg

                                      Editado por e-su
                                      A TRISHSIMS2012 and Kingdom les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Oiga, soy un hombre lobo, ¿me da usted permiso para morderle?

                                        ¿Y dice Merche que la expansión le va a dar miedo?¡O las criaturas tal vez? Esto va a parecer una peli de Walt Disney :lol2: Habrá que comprar la recompensa esa de macho alfa para poder moder a diestro y siniestro. Lo siento pero soy bastante salvaje, y con lo de pedir permiso, como los vampiros, no me diviertoenojadoqh5.jpg

                                        Por lo demás está todo muy bien.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Anuncio que ya he creado el apartado dirigido a ésta nueva expansión, y aprovecho la ocasión para mover este tema.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            El barrio se ve amplio, justo lo que necesito ^_^

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Se nota pero terrorífico :D .

                                              E-Su me compro la edición limitada me hizo gracia el objeto que veo la foto.

                                              562213_10150889157555079_667035792_n.jpg

                                              Usando con los skins de "Katy Perry dulce tentación" la tortura :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Muy buena información Jesús. Me ha gustado ver las fotos y leer más información. Gracias. :)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  De nada Merche, me alegro que te haya gustado y es un placer hacerlo.

                                                  Ahora un poco más de los hombres lobo que ha colocado en facebook el desarrollador de hombres lobo de Maxis:

                                                  He de admitir que estar comiendo con amigos que no desarrollan juegos y decirles que tengo irme porque tengo una reunión sobre comportamiento licántropo puede resultar muy divertido. Algunos mueven la cabeza de un lado a otro y otros preguntan en voz alta cómo es posible que exista ese trabajo. Pues bien, el puesto de productor de licántropos existe, al menos en Maxis, y aunque no siempre consiste en determinar cómo deberían interactuar los hombres lobo con los vampiros, o qué pasa cuando un hombre lobo se aparea con un hada, es un trabajo genial.

                                                  Decidimos que no podía haber un disco de expansión llamado Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales sin hombres lobo bastante pronto y, una vez tomada la decisión, comenzó el largo debate sobre qué aspecto deberían tener. Cuando están en forma licántropa, ¿deberían andar a dos patas o a cuatro? ¿Deberías tener una apariencia más humanoide o mejor de bestia? Ese tipo de cosa. Aunque para saber por completo cómo es el hombre lobo de Los 3 Criaturas Sobrenaturales será preciso jugar al juego, voy a intentar ofrecer una buena idea de qué se puede esperar.

                                                  La ficción fundamental que desarrolló Andy Busche, nuestro diseñador de licántropos (sí, ese también es un puesto real) viene siendo algo así:

                                                  El Sim licántropo es la personificación de la fuerza y la emoción desatada. Estas criaturas sobrenaturales intentan constantemente buscar el equilibrio entre llevar una vida relativamente normal y lidiar con los efectos de la maldición licántropa, que les permite cambiar de forma y adoptar la de una bestia humanoide lupina. Aunque los hombres lobo pueden ser criaturas temibles, sienten debilidad por el amor y tienen un gran sentido del honor. Y es ese sentido del honor el que hace que se repriman de propagar la maldición licántropa al tuntún. En lugar de eso, deciden vivir en unidas manadas y seleccionan con mucho cuidado a los posibles candidatos a engrosar sus filas.

                                                  Aunque esa descripción ofrece una ligera idea de qué esperar de los licántropos en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, habrá quien piense: “Vale, suena bien, pero ¿qué se puede hacer exactamente como hombre lobo?”. En primer lugar, como ocurre con todas las otras criaturas sobrenaturales (vampiros, brujos, hadas, etc.), se podrán crear Sims licántropos directamente desde Crear un Sim. Se crea la forma humana de la manera habitual y también se puede crear la forma licántropa, con su vello corporal y todo.

                                                  Una vez en el juego, se tiene la capacidad de transformarse en licántropo desde el principio. La forma licántropa lleva asociadas muchas nuevas interacciones con Sims humanos corrientes y viceversa. Y también hay un buen número de ellas para relacionarse con otros licántropos y criaturas sobrenaturales. ¿Quién no ha querido alguna vez poder olisquear de manera inapropiada a otros Sims o enseñarle los dientes a un vampiro?

                                                  Aunque los hombres lobo pueden transformarse a voluntad, habrá ocasiones en las que su naturaleza de fiera lupina podrá más que ellos y la transformación será inevitable. Por supuesto, esto puede suceder en los peores momentos. Pongamos por ejemplo que un Sim licántropo está en una cita y su humor alcanza un nivel demasiado bajo. Habría que ver cómo responde un posible interés amoroso a una repentina transformación en el bar. El nuevo ciclo lunar también afectará a los Sims licántropos. Cada vez que la luna llena se alce en el cielo nocturno, n habrá manera de contener a la feroz bestia interior.

                                                  Con el tiempo, a medida que un Sim licántropo se va encontrando más cómodo con su naturaleza salvaje, va desarrollando un mayor control sobre su licantropía. Entonces podrá contener mejor las transformaciones inoportunas y también será más hábil a la hora de realizar búsquedas tanto en solitario como en manada. La capacidad de los hombres lobo para buscar objetos específicos podría resultar muy útil para la nueva habilidad alquímica, para la que determinadas recetas van a requerir ingredientes muy concretos y puede que no muy comunes.

                                                  Espero haber sido capaz de ofrecer un adelanto de cómo será el hombre lobo de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Por supuesto, hay muchísimo más de lo que yo he mencionado, pero estoy seguro de que resultará mucho más divertido descubrirlo jugando al juego en septiembre.

                                                  -Jon Leslie, productor

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.