Sweet Tsuyu

Próxima Expansión: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

843 posts en este tema

Publicado (editado)


Más cositas que han comentado los gurus XD

SimGuruMegan:

¡Ey, Simmers! Admito que estoy mejor por Twitter (@SimGuruMegan), pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo por estar disponible en los foros, también!

Es maravilloso saber que todos estáis emocionados con las nuevas opciones demográficas. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por conseguir hacer frente a la mayor parte de las inquietudes que habéis expresado en el pasado. Ya que están finalizadas, estamos decididos a publicar un blog o algo, para explicar cómo funcionan en detalle. Mientras tanto, prefiero no entrar en demasiados detalles, ¡pero sabéis que está viniendo! He cogido algunas preguntas de este foro, ¡y aquí están algunas respuestas!

1. ¿Están las brujas atrapadas en la misma ropa de brujas? ¿Se deberá usar la misma ropa o cualquier otra?

¡No! Las brujas pueden usar la ropa que quieran, aunque tenemos nuevas y divertidas ropas de bruja, si quieres usarlas.

[Nota RdS: ¿Y la 2?]

3. ¿La apicultura será similar a la de Los Sims 1, donde se obtiene miel y la cera de las abejas? Supongo que sí.

¡Sí! Puedes obtener miel y cera de abejas, si eres amable con ellas.

4. ¿Las escobas serán un modo general de transporte o simplemente estarán vinculadas a un cierto edificio?

Las escobas son el método de transporte preferido para los aspirantes a brujos y brujas.

5. ¿Calabazas? ¿Pastel de calabaza? ¿Linternas de calabaza?

Lo siento, las calabazas no son unas de nuestras nuevas hortalizas, ¡pero tenemos nuevas!

6. ¿Pueden los vecinos o nuestros Sims perseguir monstruos con antorchas y grandes rastrillos? (eso sería divertido)

Ummmm. ¡Eso suena un poco violento!

7. ¡Más información sobre el Lanzaguisantes, por favor!

El Lanzaguisantes será un objeto del modo construir/comprar que se puede colocar en tu solar, no es un objeto de inventario. (Puedo tratar de responder a más preguntas acerca de esto. Dejadme saber lo que os estáis preguntando).

8. ¿Puertas o vidrieras grandes, rotas, cerradas y cegadas con tablas?

¡Tenemos algunas de éstas!

9. Tenemos garras ¿Seremos capaces de diseñar las uñas en el CAS?

SimGuruBritt dice: "Técnicamente, sí."

10. ¿Niños sobrenaturales?

¡Por supuesto! ¡Son mis favoritos!

¿Más preguntas? ¡Seguid enviándolas! Estoy tan feliz de que finalmente podamos hablar de Criaturas Sobrenaturales! Voy a hacer mi mejor esfuerzo por responder a lo que ahora puedo, y prometo que responderemos al resto en cuanto podamos.

SimGuruMegan:

Ellos [los hadas] a veces se encogen a su "forma de hada verdadera" para hacer algunas cosas, pero no pueden esconder sus alas.

¡Hay nuevos tonos de piel!

SimGuruFourEyes:

¡Ey, Simmers!

Solo quería responder a unas preguntas:

P. Ahora todo lo que necesito saber es si puedes poner orejas puntiagudas a CUALQUIER Sim y no solo sobrenaturales.

R. ¡Sí! Los nuevos sliders del CAS están disponibles para Sims normales, así como para sobrenaturales.

P. Alguien puede responder si la mecedora es funcional, porque sería como estar en las nubes.

R. ¡Sí! Tus Sims tendrán una opción para mecerse que tus Sims deberían usar.

Estoy encantado de ver tanta expectación sobre el nuevo pack. I'm so glad to see so much excitement about the new pack. ¡Nos moríamos de ganas de hablar de él desde hace mucho tiempo!

SimGuruBritt:

Conoce más información de los zombies muy pronto. Prometo que conoceréis más sobre ellos. Ahora os dejaré con una pequeña filtración de información haciéndoos saber que hay diferentes maneras de ver y crear zombis en vuestra ciudad, ¡no solo con una poción!

EDITO: que he leído otra cosa interesante y veo que nadie la puso aquí antes ^^

¡Hola Simmers! Me llamo Kari St. John y soy el Productor Senior de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales Disco de expansión. Estoy muy emocionado con el anuncio de hoy, y quiero compartir con vosotros un pequeño adelanto sobre qué podéis esperar de la próxima expansión de Los Sims 3. En primer lugar, hemos incorporado un mundo totalmente nuevo llamado Moonlight Falls, hogar de algunos Sims demasiado confiados. Ésta no es una ciudad normal, como pronto averiguaremos. Los habitantes poseen características únicas y mágicas que los diferencian de sus vecinos Sims ordinarios. Por primera vez en el Creador de Sims, se pueden crear hombres lobo, hadas, brujas y vampiros más intrigantes, cada cual alberga habilidades especiales y rasgos poco comunes. Además de la introducción de Moonlight Falls y una variedad de nuevos Sims sobrenaturales, Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales trae un montón de nuevos solares para que los Sims exploren, nuevos objetos para que los Sims interactúen, la profesión de vidente, nuevas habilidades y mucho más.

Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales toca el lado más oscuro y tenebroso de Los Sims, manteniendo sus principios fundamentales y un humor surrealista. Siempre estamos interesados ​​en las opiniones y peticiones que provienen de la comunidad, por lo que cuando nos propusimos crear este pack, nuestro equipo dedicó tiempo a buscar a través de los foros y alcanzar cuestiones específicas que nos ayudaron a entender los temas, contenido y características que le interesan a nuestros fans. Elegimos la "vida sobrenatural" como nuestra fuente de inspiración, ya que es una ficción visualmente rica y diversa, que nos permite crear tipos únicos de Sims sobrenaturales, así como parte del contenido restante a partir del original de Los Sims. Llevar a los Sims a este mundo es muy emocionante porque muchas de las grandes historias se han contado basándose en la tradición de los mundos mágicos y los personajes misteriosos que viven en ellos... así como los que no.

Compartiremos más información sobre el nuevo contenido y características muy pronto, pero primero me gustaría mencionar algunas cosas nuevas con las que me estoy divirtiendo jugando mientras pruebo el juego. Estoy disfrutando mucho creando nuevos tipos de Sims en Crear un Sim, utilizando las nuevas opciones de personalización y seleccionando los nuevos estilos de ropa. En Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, puedo crear Sims que pueden ser cualquiera de los seres sobrenaturales: versiones modernas o clásicas de brujos, hombres lobo, hadas y vampiros. Es fácil conseguir crear familias o unidades domésticas realmente salvajes. Personalmente, me gusta crear Sims hombres-lobo en Crear un Sim y lo mejor de todo es crear niños sobrenaturales. Por ejemplo, he creado un niño-lobo pequeño, que no sólo es muy lindo sino que le encanta aullar, arañar y practicar caza cuando nadie le ve. Y hay varios rasgos completamente nuevos que hacen la vida más rica e interesante, como el nuevo rasgo de "Escéptico de lo sobrenatural". Los Sims que poseen esta característica sienten aversión a todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural. Prefieren las cosas que no son demasiado diferentes a los conocimientos actuales y hacen grandes esfuerzos para que los Sims sobrenaturales se enteren de qué piensan de ellos.

Una vez que estoy en el juego como hombre-lobo, una de las cosas que me encantan hacer es mandarlo a la caza de coleccionables raros que pueden ser utilizados como ingredientes para crear elixires poderosos, que son también nuevos en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Pretendo ir directamente a por el elixir de zombificación una vez que tenga todos los ingredientes necesarios para poder transformar a James Hoppcraft, mi vecino "escéptico de lo sobrenatural", en un muerto viviente durante un tiempo. ¡Así aprenderá a no ser tan crítico! Hay varios secretos divertidos por descubrir en Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Uno de mis secretos favoritos les será familiar a los jugadores del juego original de Los Sims, pero no voy a contar spoilers y revelar qué es en este momento.

En esta expansión, los Sims explorarán el nuevísimo mundo de Moonlight Falls, donde los habitantes misteriosos, y a veces peligrosos, se sienten como en casa. Por supuesto, ningún mundo misterioso estaría completo sin una luna llena para hacer las noches más interesantes. Una de las primeras cosas que compraré para la casa de mis Sims es el nuevo reloj lunar, y es que no perder de vista el ciclo lunar es importante, especialmente si uno de tus Sims hombres-lobo tiene una cita. Después de todo, transformarse en una bestia peluda bajo la luna llena durante una cita no es ideal para hacer florecer el amor (a menos que, por supuesto, tu cita también sea un hombre-lobo). Hay una serie de nuevos Sims sobrenaturales que viven en Moonlight Falls, algunos de ellos con increíbles poderes y elixires potentes que pueden simplificar o complicar la vida (¡de manera interesante, por supuesto!) de tus Sims. Ayuda a tus Sims sobrenaturales a desarrollar sus habilidades "especiales" o deja que tus Sims comunes descubran lo que se necesita para vivir entre sus vecinos misteriosos. No importa cómo desees jugar: será divertido, emocionante, romántico e incluso con historias horripilantes, así como nuevos logros y secretos ocultos aún no revelados.

Éste es sólo el primero de varios posts publicaremos antes del lanzamiento de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales. Visítanos regularmente las próximas semanas para descubrir nuevos blogs, transmisiones en vivo con los productores y adelantos del juego.

Gracias,

Kari

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1xsEy9rwl

(Rincón del Simmer)

Editado por Yuri_Yurie

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo nunca jugué al Sims 1 pero por lo que he leido por ahí, cuando la doncella viva veía a Bonehilda salía corriendo despavorida. Ojalá mantengan eso :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo nunca jugué al Sims 1 pero por lo que he leido por ahí, cuando la doncella viva veía a Bonehilda salía corriendo despavorida. Ojalá mantengan eso :lol:

      ¡Sí! Era muy divertido aunque sólo lo vi una vez. Me gustaría mucho que la recuperaran tal cual como era. Con su ataúd, que te haga de sirvienta, que beba en el minibar y que si ya tenías asistenta contratada huya corriendo al verla y no quiera volver a tu casa XDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A lo primero, de crear brujas, es identico a lo de Los Sims 2 Comparten piso...Jaja, los vampiros estan casi en la expansion de Los Sims 2 Noctambulos , y los zombies... Los sims 2 Universitarios.Se parece mucho a los sims 2 y esas expansiones que dije.A lo que quiero decir, yo tambien queiro el del clima. Y esta expansion nose si la comprare aun.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Esta expansión recopila criaturas especiales independientemente de que hayan estado en LS2, ¿había hadas en LS2?

          También pienso que es muy diferente de esas 3 expansiones que mencionaste y lo unico común entre ellas es la criatura, que es a lo que viene esta expansión: Criaturas, y denuevo lo digo, sin importar que ya se hayan visto en LS2.

          A Yuri_Yurie le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            va a ser genial :') jajajja, no puedo esperar...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Gracias a Rincón de Simmer. La portada Española (Edición limitada)

              image.jpg

              Saludos

              Editado por Blackgamer1991
              A Rocca le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Lo de crear brujas, no es de los sims 2, no sé de donde te lo has sacado Sunny ._.

                Editado por Masqquerade

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo de crear brujas, no es de los sims 2, no sé de donde te lo has sacado Sunny ._.

                  Supongo que se refería que como criatura especial ya habían aparecido en los sims dos comparten piso, pero no se podían crear en el CAS. Además que por lo que han dicho tendrán otras características. También existió la magia en los sims originales (con su última expansión magia potagia). Pero bueno en cualquier caso, aunque las criaturas algunas ya hayan salido, es una expansión completamente diferente y como mucho la podría comparar precisamente a magia potagia porque era una expansión dedicada exclusivamente a la magia (aunque no a las criaturas como es este caso).

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Estoy de acuerdo Yuri, es IMPOSIBLE comparar esta expansión con otra como comparten piso, universitarios y otras simplemente por la criatura, más bien me parece una tontería decir que es aburrida porque esas criaturas ya habían existido antes en Los sims, ¿acaso la expansión no es de criaturas?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo creo que esta expansión va a ser de todo menos aburrida; yo ahora estoy explorando la magia y las habilidades del genio y está muy bien, así que cuando tengamos un puñado de criaturas nuevas, no nos vamos a aburrir, yo por lo menos no.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        va a ser completamente genial, creo que EA se está poniendo las pilas al fin :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          oo zombies que bien es lo único que me anima a comprarla porque amo este juego y las películas de zombies así que es la mejor combinación :)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Parece que va a estar repleta de cosas nuevas esta expanción, lo único que espero es que no se llene de parones y bugs porque sino a uno se le quitan las ganas de jugar jeje B)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ya como me falta 18 para la gráfica. Voy a ver lo que pasa. Es una GTX 670, si hay menos parones que mi anterior entoces es EA que quiere robar más para llamar la atención.

                              Yo me compraré la edición limitada :) . Ojalá esté en reserva Game.es

                              Saludos

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¿Sabéis cuánto sube de precio la edición limitada?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Aida, Sera como paso en Salto a la fama Katy Perry.

                                  Presiento yo...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    He aquí un pequeño detalle que han confirmado en Twitter los simgurus:

                                    blewis823: OMG, ¡gracias, SimGuruFourEyes!

                                    Debería haber preguntado esto antes, ¿los Sims pueden coger en brazos a sus bebés/infantes y mecerse en la silla? Ya sabes, para calmar a un bebé inquieto.

                                    Ya estoy enloquecidamente emocionado, pero si contestas que sí, gritaré "Te quiero" a EA lo más fuerte que pueda.

                                    SimGuruFourEyes:

                                    Dile a la gente con la que vives que se ponga unos tapones en los oídos porque... ¡SÍ! ¡¡¡Puedes mecer a tus bebés para dormirlos o incluso leer libros mientras te meces en la mecedora!!!

                                    Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz1y5NWu0lO

                                    (Rincón del Simmer)

                                    Brutal!! Me parece genial ese detallazo, se lo están currando un montón. Bravo!!

                                    A Kingdom le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Genialll!! :smile: voy a poder mecer a los bebes! siempre e querido esa accion!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Me encantará esta EP, ya lo veo :smile:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Pues he leído en el rincón del simmer que la nueva muerte de la expansión, en la que sale el fantasma verde, será provocada por brujos, pero no con veneno. La cosa se pone interesanteyaversyaur0.gif

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hmm... Ya quiero manejar a mis brujoos :smile:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Cuando lea esto Yerak, querrá cargarse a todo el barrio, seguro :425dq8:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Mecer bebes?!, esos son los pequeños detalles que me encantan !

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Tambien es que los pequeños detalles son las cosas que a muchos les gusta más.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.