Publicado 4 ago 2012 ¿Feos? Pues perdona pero el del medio estaba que no veas. Lo único que le sobraba eran unos kilillos en la tripilla, nada mas. Por lo demás, tiene un revolcón Y sobre los zombis y hadas si hablaron. Yo no lo pillé pero Alvaro si, así que a ver si mañana cuenta algo. Jajaja, Dios Jana, nunca se te pasa una con los "muchachos" xDD El chat no lo he visto, si pillan por ahí alguna repetición me avisan n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 No TrotaBryan, con los hombres, ya puede ser una una momia, que hay cosas que no cambian nunca, y si te gustan, no puedes evitarlo. Por cierto, echadle un vistazo a estos enlaces: http://simsvip.com/?p=13603 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Pues yo si pille el chat entero y la verdad es que me gustó mucho, entendí algunas cosas pero de lo que más me enteré fue cuando empezaron a jugar probando Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, donde pude ver a una mujer loba, un hada y dos infantes hados. Los infantes también se pueden convertir en bolitas de luz como los adultos y meterse en la casita. Las hadas pueden poner trampas y hacer jugarretas a los demás sims para reirse, arreglar cosas... Incluso también pude ver que, y creo que es la sorpresa, una criatura sobrenatural, la que sea puede ser también zombie. ¿Cómo? Pude ver cómo la mujer loba le lanzaba una pócima al hada, que se caia al suelo y se ponía en posición de muerte, se ponía de un color raro y se convertía en polvo. Al instante, salía de debajo de la tierra y ya era zombie y hada a la vez, por lo que tiene los poderes de los dos. Y también los zombies pueden comerse los lanza-guisantes, que lo vi, así que tened cuidado y poned más de 1 porque sino os invadirán vuestras casas jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Muchas gracias a los dos por las fotos y la info. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Pues ale a comprar 50 lanzaguisantes de esos si hace falta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Que feo se verán los jardines con lanzaguisantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Según tengo entendido los lanzaguisantes solo estarán disponibles para los que compren la edición limitada, ¿Cierto? ¿Los infantes hadas también podrán volar? Los de EA piensan hacer también un game play para mostrar a los magos o tendremos que esperar para ver lo que pueden hacer hasta que salga el juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 hasta ahora no he encontrado ningún video o foto donde un infante salga volando, pero si los he visto con alas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Dos fotos del nuevo barrio y otras dos de lo que parece una cabina de telefonos pero que sirve para teletransportarse: Edito para añadir otra foto del barrio. Esta es del modo vivir, por eso se ve la neblina que hay. No me digais que no se ve misterioso. Me encanta A Yuri_Yurie and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Muy bonitas las fotos del barrio y qué curiosa la cabina de teléfonos para teletransportarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 (editado) La foto de la cabina es similar a la serie "Doctor Who" su teletransportación además en la serie es también maquina del tiempo y espacio llamado "Tardis" y los que no tenga la expansión pueden ir a Finds que puse un post no me acuerdo Saludos Editado 5 ago 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Molan mucho las fotos, lo del teléfono me recordó a la última peli de Harry Potter cuando viajaba el trío hacia el Ministerio de Magia. Y la foto de la neblina mola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Entrevista SimFans.de con Megan Myers, Asistente de producción de Electronic Arts para Los Sims 3 Supernatural SimFans.de Daniel: Hola Megan, que muchas gracias por la posibilidad de tener esta entrevista. Megan Myers, EA: Hola Daniel, estoy disfrutando hacer eso. Vamos a empezar de inmediato con sus preguntas! Daniel SimFans.de: ¡Claro! ¿Cuál fue tu parte, mientras que el desarrollo de The Supernatural Sims? Megan Myers, EA: Así que fue el productor a cargo de la alquimia, el ciclo lunar y los zombies. Estas fueron mis grandes responsabilidades. Yo estaba a cargo de un par de cosas más pequeñas, pero esos eran los más grandes que yo. Daniel SimFans.de: Los Sims 3 Cada paquete de expansión incluye un Sim sobrenatural especial Ahora, con Los Sims 3 Supernatural se obtiene un paquete entero con un montón de sims sobrenaturales. ¿Por qué el equipo de Los Sims decide crear un paquete? Megan Myers, EA: Bueno, pensamos que Supernatural es un tema muy divertido y me parece muy actual. Un montón de gente está realmente en ese tipo de cosas ahora mismo. Y me refiero a que es algo que los fans han estado pidiendo desde hace tiempo, por lo que la magia era un deseo muy grande. Y no hemos tenido nada parecido a esto antes. Creo que es un gran paquete. Daniel, SimFans.de: Las hadas son también un tema importante en la comunidad. La animación de las alas se ve simplemente genial. ¿Cómo funciona con la forma natural de hadas muy poco y no son estas casas pequeñas hadas acaba de decoración o lo que puedo hacer con este objeto? Megan Myers, EA: Cualquier cuento puede llegar a la Casa de las Hadas. Y luego hay un montón de cosas que usted puede hacer en él. Se puede comer allí, usted puede dormir allí, usted puede lanzar un hada fiesta en casa, eso es bastante divertido. Y a todas las hadas son lindos en sus formas de hadas y estas volando alrededor y otros Sims pueden venir y empezar a bailar a la música de la casa de hadas. Usted puede hacer muchas cosas con esto. Es un objeto muy bueno. Daniel, SimFans.de: ¿Cuál es tu favorita y por qué lo sobrenatural Sim? Megan Myers, EA: Así me gusta mucho los zombis. Sinceramente me gusta cada sim lo sobrenatural, pero el zombi es mi favorito, porque yo era el productor que trabajó en ellos. Creo que Es una muy divertida y que llega a sistema de diversión a recoger todas las recetas y encontrar los ingredientes para hacer estos elixires de zombies que pueden hacer estas cosas muy interesantes. Y tenemos toneladas de elixires saber que usted puede. Así que hay todo tipo de cosas que usted puede hacer con ellos. Daniel SimFans.de: ¿Hay nuevos rasgos de personalidad y de cómo afectan en la vida de los Sims? Megan Myers, EA: Sí, es el abanico de "Sobrenatural "y el" escéptico Super Natural ". Dom ocurra el ventilador Sobrenatural es todo acerca de Super Naturals, y les encanta hablar de seres sobrenaturales, que quieren seres sobrenaturales de reuniones, les encanta que las cosas cuando extraños. Y el "escéptico Super Natural" es lo opuesto a él. Odia a seres sobrenaturales, que no le gusta todo lo que no es normal. No les gusta la luna llena, cuando no me gusta nada extraño sucede. Y luego tenemos un par de otros rasgos. Son bastante divertido. Tenemos un rasgo que le ayudará a reunir con la búsqueda y la creación de ingredientes para elixires y luego tenemos un par de los demás, que todavía no estoy seguro de si debo revelarlas. Bueno, los guardo para la más adelante, pero hay rasgos definitivamente más. Daniel, SimFans.de: ¿Los SimFans obtener nuevas opciones, posibilidades y objetos en el modo de compilación? Megan Myers, EA: En Los Sims 3 Supernatural, hemos añadido la nueva librería de la puerta corredera, cornisas y ventanas que se pegarán que se puede usar para crear ventanas grandes o ventanas de varios pisos. También tenemos una serie de objetos de construcción nuevos estilos que se ajustan con el tema de lo sobrenatural. SimFans.de Daniel: He visto un armario en el remolque. Es brillante y el simulador es saltar fuera de él. ¿Es esto algo telepuerto o lo que es? Megan Myers, EA: No, el vestuario no es un teletransportador. No estoy seguro de lo que están haciendo es probable. . Se podría woohooing, así que creo que es un nuevo terreno mágico woohoo Daniel SimFans.de: ? ¿Hay otros lugares nuevos ñiqui-ñiqui en Los Sims 3 Supernatural Megan Myers, EA: Hay! Hay una serie de nuevos lugares para hacer ñiqui-ñiqui. Eso es en realidad algo que se puede hacer en la casa de hadas. (Risas) Daniel SimFans.de: sonidos divertidos. Amo las cosas más divertidas en los juegos de Los Sims. Megan Myers, EA: Sí, yo también. Me encanta descubrir las nuevas características ocultas que no se pueden esperar. Daniel, SimFans.de: ¿Qué tipo de nuevas muertes y colores fantasmas están incluidos en este pack de expansión? Megan Myers, EA: Así que tenemos tres tipos de muerte de nuevo. Uno es causada por un hechizo, una es causada por algo relacionado con la alquimia y la tercera es causada por un nuevo objeto. Y tenemos nuevos colores para todos ellos. Daniel SimFans.de: ¿Y también es posible crear todos los nuevos y los fantasmas recientes en el CAS, a la derecha, Megan Myers, EA: Sí, tenemos todos los tipos de el fantasma existe, así que si usted no puede encontrar la manera de morir por los colores de fantasmas que preferimos, puede crear y recogerlos de la CAS. Daniel, SimFans.de: ¿Hay nuevos gnomos mágicos en Los Sims 3 Supernatural? Megan Myers, EA: Sí, hay. . Mi favorito es el fantasma de la magia de GNOME, que es una especie de fantasma como, que es muy bueno Daniel, SimFans.de: Bueno, eso es todo por el momento! ¿Te gustaría decir algo a la comunidad SimFans.de? Megan Myers, EA: ¡Claro! Sólo quiero decir que ha sido tan grande y lo emocionado que es. Nos sentimos bien y nos lo pasamos muy bien haciendo este paquete y es realmente impresionante ver que otras personas también les guste. Daniel SimFans.de: Cool, muchas gracias Megan! Megan Myers, EA: Sí, gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Perdón por el doble post, pero creo que esto merece la pena verse: Hola a todos! Aquí hay algunas fotos que dispararon durante el evento sobrenatural el pasado miércoles en EA. Todo el mundo estaba haciendo fotos de los personajes, así que opté por tomar fotografías de los nuevos activos y la ciudad. Hay toneladas de nuevos activos en este EP aquí son sólo unos pocos: la casa de hadas A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 ¿Un coche nuevo? Más coches nuevos a ver cuanta velocidad tendrá este. Si es de velocidad 10 y el más caro del juego lo usaré . Pero que veo es el tocadiscos (La radio que se usaba los discos hace mucho tiempo) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 No me gusta nada la expansion, la veo demasiado fantasiosa, no me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 He estado buscando por youtube y he encontrado unos videos, que creo que son del chat ese.. No se ven muy bien pero miradlos igualmente si podeis También hay otros dos de brujas y zombies creo, pero no me deja poner más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Muy chulas las fotos jana. Lo del texto no lo entendí mucho, está mal traducido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 (editado) Me da asco el pelo en todo el cuerpo en la mujer lobo ajjajaj Aunque me encanta sus actitudes de perro hjaajajja Quiero estar en ese barrio y encontrarme con un brujo o hada pero que no parescan sims supernaturales, asi cuando me case con ellos me quedo re o.O omg es un hada o algo asi jajajja El otro video: Editado 5 ago 2012 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 ¡Me han encantado las imágenes nuevas! Hay cosas que ya las había visto pero en pequeño y tal, y aquí se ven genial y con todo detalle ^^ Estoy ansiosa por tener el juego en mis manos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 A mi me pasa igual, no veo la hora de tenerlo. Que laaargo se me va a hacer este agosto. Otro video Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 No me gusta nada la expansion, la veo demasiado fantasiosa, no me gusta Es que de eso se trata justamente la expansión, de "fantasía" jajaja. No te gustará lo fantástico querrás decir, de todas formas si compras la expansión, habrá un rasgo para los sims escépticos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Muy buenas las fotos y los vídeos. Me gustaría saber si la edición limitada se podrá comprar en las tiendas y si hay mucha diferencia con el precio de la edición normal. Es que me he perdido información cuando he estado fuera pues he entrado poco y tendría que leer mucho para encontrarlo, si es que lo han puesto. Lo digo por lo del lanzador de guisantes que sólo está en la edición limitada. Si no hay mucha diferencia de precio, la compraría sólo por tener este aparato o lo que sea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Yo he visto por ahí lo del precio pero no se donde ni recuedo exactamente cuanto iba a costar. Creo que treinta y pico euros o cerca de 40, no se. Yo desde luego la pienso comprar. Mas info(la traducción es de google, o sea, no muy buena) He aquí un resumen de todas las noticias e imágenes relacionadas con el nuevo pack de expansión sobrenatural que salió...Un nuevo (en nuestra opinión no jardinería) la planta es la magia jellybean - una nueva muerte es "la muerte por Jellybean"Usted puede tener un sapo-Sim - un Sim con la cabeza de un sapo, que es el resultado de una poción ido mal!Un nuevo "melancólico" rasgo podría tener a tus Sims contemplando el significado del significado.Los Sims de jardinería le encantará a los nuevos plantadores que usted puede poner sus plantas en - al igual que el cultivo de tomates? ¿Por qué no ponerlos en una maceta y crecer en el interior?Un nuevo "recolector" rasgo hará que tus Sims quieren recoger gemas!Un nuevo tono de piel tiene un impresionante "control deslizante del arco iris" que permite seleccionar cualquier color en todo para que tus Sims. Perfecto para las hadas, brujas, zombies, y mucho más!Las hadas pueden jugar bromas y los deseos de la subvención.La forma más rápida para hacer un zombi es con el nuevo "Zombification" elixirPuede configurar el juego para tener siempre una luna llena, así que usted puede ver el efecto que tiene sobre tus SimsLos zombis atacan a las plantas, así como de los SimsEl payaso trágico hace una especie de retorno - una poción de la alquimia se convertirá tu Sim en un payaso durante 24 horas, que le da un moodlet -40, y otros Sims en su lote también consigue un moodlet negativo de la mera presencia del payaso trágico .Esta cabina de teléfono le permite teletransportarse alrededor de la ciudad: https://twitter.com/...7496064/photo/1Una nueva serie de temática sobrenatural, los osos de peluche está en el juego - ver nuestras imágenes en Facebook por debajo deEl nuevo Gnome es un fantasma gnomo, que puede tomar la forma de algunos de los diversos fantasmas de diferentes colores ya en el juegoBonehilda viene en una caja y limpiar su casa y lo protegen de los ladrones.Cualquier sim puede utilizar la varita mágica para tratar de lanzar un hechizo, pero usted consigue una ventana emergente que no trabajará a menos que seas una brujaLas hadas son energizados por la luz de la lunaUn cortador de gemas puede hacer que el polvo joya para la alquimiaHombres lobo actuar de forma muy extraña ... por ejemplo, que les gustaría tener su vientre se frota!Las hadas tienen casas pequeñas, y puede viajar en el tren de juguete. En esta forma pequeña, que aparecerá como un poco de brillo en el color de sus alas. Pociones Hay una gran variedad de pociones en Supernatural, y un montón de ellos le ayudará con la vida cotidiana, como la jarra de la amistad. Esto es lo que creemos que es una lista completa más o menos de las pociones:Vial de la felicidadEl fortalecimiento de ElixirFrasco de sueñoTarro de la AmistadAd nauseamElixir CuraVampire protección solar (sí, ¡funciona!)Vial de la IlustraciónZombificationMelancolía sueroVial de la Felicidad potenteHabilidad BoosterGrande y de cargaEsencia de la magiaSimple y eficazAjustador de la personalidadLa procreación ElixirFrasco de sueño potenteSuero Melancolía potenteTarro de la discordia potenteBooster Trabajo líquidoFrente a la personalidadEl polvo Vampiro embotelladaElixir Cura potenteVial de la Ilustración potenteLa maldición de la botella LycanAjustador de la personalidad potenteClon aviones no tripuladosEdad de la instantáneaFuente de la Juventud ElixirBooster habilidad potenteZombification potenteBrew brujas embotellada »Deseo Mejorar sueroMidas TouchBendición de botella de las hadasOrigen de la Tragedia del payaso Alguna fotos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Ana, qué buena información nos estás poniendo así como las fotos que son muy bonitas. Leí aquí en el foro que habrá una tienda donde se puede comprar pociones y así no tienes que hacerlas. Espero que sea así porque prefiero comprarlas a tener que hacerlas. Respecto a la pregunta que hice sobre el precio de la edición limitada, imagino que en este mes aparecerá información sobre ello pero lo que no me ha quedado claro es que si se podrá comprar en la tienda o tendría que ser directamente en EA aunque yo compré en la tienda la edición limitada de Vaya Fauna así que creo que con esta expansión será igual. Espero que el lanzador de guisantes que trae la limitada aleje de verdad a los zombies que no quiero ni verlos personalmente porque son horribles y me dan terror. Share this post Link to post Compartir en otros sitios