Publicado 2 ago 2012 No Tsuyu, es bastante lisito créeme, e incluso donde estaban las fotos, alguien lo comentaba, que había mucho espacio libre y entre las casas, o sea, que no están apegotonadas. Yo creo que si podremos poner nuestros solares. Por cierto, de los objetos, que son muchísimos como sice Jesus, me encanta el reloj de pié, como en los sims 2, que guay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Si es bastante llano es el barrio que más usaré entonces. Así puedo colocar los solares de las otras expansiones. Los nuevos solares también pintan bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 El barrio me encanta, pero ojalá que en ModTheSims tenga todo vacío porque yo se construir . Con todo tipo de solares que voy hacer desde la 1º expansion hasta la última . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Maravilloso el barrio, y me encantaron los videos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 me gusta el barrio, ademas hay mucho espacio para colocar otros locales y parece llano, creo que jugare bastante en el Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Me han gustado mucho las fotos del barrio. A mí también me ha dado la impresión de que hay bastantes zonas libres pero no llanas. Espero que sea sólo un efecto visual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Me encanta el barrio, es muy espacioso :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Eso es lo que me pasó a mi Merche, que veo mucho espacio pero pocas zonas llanas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 yo creo que si son llanas, nose en las imagenes que estan de cerca si que parecen llanas, entre casas etc, en la que esta de lejos no parece llanas pero yo creo que si lo son, ojala que asi sea por lo menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Mañana a las 19:00 sale el evento en la página si sale al detalle de lo llano correcto. Tiene que haber más detalles Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 yo estoy viendo el que sale hoy a las 22:00 demomento estan hablando del fifa o un juego de futbol *.* haber que dicen de los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Ay por fin estaciones esta confirmada!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 si,y ademas ya ha salido el trailer :) oye mirar todo de sobrenaturales de flickr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Gracias por las fotos Kitty, luego iré viendolas mejor. Por hay he visto un espejo que me recuerda al de Blancanieves O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 (editado) ¡Ah! Se me ha pasado la hora para verla conferencia de hoy, voy a ver si aún pillo algo u.u' bueno quien la vea a ver si nos puede hacer un resumen ^^ Edito: ¡Están hablando de la expansión de climas y no de la de criaturas sobrenaturales! Editado 3 ago 2012 por Yuri_Yurie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Muy bonitas las fotos, cada vez me gusta más el barrio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Pues que raro, se supone que era un chat en vivo. En fin quien lo haya visto que comente que salió. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 no salio nada de criaturas sobrenaturales, solo lo que comentamos en el post de las estaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 No me ha gustado nada el chat Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 El chat fue aburrido -.- y los tipos son locos y feos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 ¿Feos? Pues perdona pero el del medio estaba que no veas. Lo único que le sobraba eran unos kilillos en la tripilla, nada mas. Por lo demás, tiene un revolcón Y sobre los zombis y hadas si hablaron. Yo no lo pillé pero Alvaro si, así que a ver si mañana cuenta algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Concuerdo con Jana, yo también me quedo con el del medio jajajaja Yo sólo pillé cuando estaban hablando de la expansión de climas, que además tuvieron un problema técnico y se cortó... y ya como tardaban un poco en arreglarlo he pensado que ya lo vería mejor cuando acabara y lo subieran entero. A ver si alguien nos puede hacer un resumen y explicarnos los temas más interesantes ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Pues aqui están las imágenes del juego que han puesto en el chat. Fijaos en las dos primeras que son de las opciones, donde podremos seleccionar si queremos las diferentes criaturas y lo del ciclo de la luna y cuantos dias durará: http://www.simowie.info/Dzial:Gry,The_Sims_3,Dodatki,Nie_z_tego_swiata,Galeria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Me gustaron mucho las fotos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios