Amanda

Historia finalizada Sentimientos que duelen

393 posts en este tema

Publicado


Amaaaandaaaa ¿Cuando tendremos capi nuevooo? Que ya estoy ansiooosa xD :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Da mucha pena que este en coma. Sigue asi tu historia esta genial.

    Jeje, gracias Yerak.

    Buff, por lo menos esta vivo, ya creia que la cirujana les iba a decir que habia muerto y casi me da un patatus.

    Espero que seas buena y se recupere pronto y claro, que Emma no haga ninguna locura!

    Porque no me extraña, si yo estuviera en su lugar...pero no creo,ella es la protagonista,¿no?

    ¡Amanda! No le hagas nada raro a nuestra Emi!!

    Dios que penita me ha dado "Moisi" ahi con todas esas heridas y la probe Emi sin poder hacer nada :(

    Confio en que seas buena Ami!! :lol2:

    A ver qué pasa con Moisi. Y esperemos que Emma no haga nada malo, yo le daré consejos como amiga :P Aunque los protagonistas también pueden morir. Moisés también era protagonista, bueno, y lo sigue siendo, pero...

    Jajaja, vale, Emma ya tiene diminutuvo, y veo que yo también! :lol:

    Puede que sea buena, o puede que sea mala :P

    Gracias por tu comentario!

    Amaaaandaaaa ¿Cuando tendremos capi nuevooo? Que ya estoy ansiooosa xD :P

    Ginevra! Jeje, sé que he tardado mucho, pero aquí os dejo uno.

    CAPÍTULO 29

    Contestador: Hola Emma, ¿te acuerdas de mí? Pues te quería decir que mañana nos volvemos a ver, porque mi hermano está en el hospital, se ha quedado en coma. Y después de una cortita visita, si quieres podemos quedar para tomar algo. Ya que no me tengo que ocupar del pesado de mi hermano, tengo todo el tiempo libre para estar contigo. Un beso cariño, Alberto.

    Emma: ¡No, no, no! ¡No quiero volver a verte!

    snapshotd8bf85bf5958e36.jpg

    Emma: Después de cinco meses que no me ve, ¡y me dice cariño!

    snapshotd8bf85bff958e3a.jpg

    Emma: ¿Y encima tiene la jeta de decirme que después de una corta visita a su hermano quedemos por ahí para tomar algo? ¡Ni siquiera se preocupa por él! ¡Como para preocuparse por mí! Yo, es que ya... o que me estoy volviendo vieja y no soporto a nadie, o es que ya soy así de naturaleza. Mejor voy al hospital...

    snapshotd8bf85bf3958e56.jpg

    Emma: … ¡Javi! ¡Javi espera!

    snapshotd8bf85bf395f8aa.jpg

    Javi: Hola Emma, ¿cómo has pasado la noche?

    Emma: Bueno... ¿Y tú?

    snapshotd8bf85bf995f8bc.jpg

    Javi: Pues mal, para qué engañarte. Todos lo estamos pasando fatal.

    Emma: ¿Vas al hospital? Yo sí...

    snapshotd8bf85bfd95f8c3.jpg

    Javi: Sí, yo también.

    Emma: ¿Ha...?

    Javi: No cielo, no ha despertado...

    snapshotd8bf85bff95f8cc.jpg

    Javi: Venga, va. Vayamos al hospital ya... Y deja de preocuparte, ya no hay nada que hacer...

    snapshotd8bf85bf395f8cf.jpg

    Emma: Aún no entiendo por qué tuvo el accidente. ¿Dónde lo encontraron?

    Javi: No tengo ni idea, no han dicho nada.

    snapshotd8bf85bf395f8d6.jpg

    Javi: Hola chicos, ¿cómo estáis?

    Emma: Hola... ¿qué tal?

    snapshotd8bf85bfd960d59.jpg

    Sisi: Pues yo, particularmente, mal... ¿Y tú cómo te encuentras?

    snapshotd8bf85bf3960d64.jpg

    Ainhoa: Vaya, qué casualidad, cuando necesitas que te atiendan no hay nadie. ¿Y ahora yo a dónde voy? Si no me conozco este hospital...

    snapshotd8bf85bf9960d5e.jpg

    Sisi: Discúlpame un momento por favor. Es que tengo que ayudar a esa chica... Ahora seguimos hablando.

    Emma: Tranquila, no pasa nada.

    snapshotd8bf85bf9960d6b.jpg

    Sisi: ¿Ainhoa?

    Ainhoa: ¡Sisi! ¡Cuánto tiempo!

    snapshotd8bf85bfd960d6f.jpg

    Sisi: Oh, ¿cómo estás?

    Ainhoa: Pues mal, me avisaron de que primo tuvo un accidente justo cuando me enteré de que iba a viajar yo a Italia. Iba a visitar a un modista muy importante, bla, bla, bla.

    Sisi: Sí, este no es el momento adecuado para hablar de estas cosas, mañana me cuentas.

    snapshotd8bf85bff960d70.jpg

    Ainhoa: ¿Cómo está Laura?

    snapshotd8bf85bf9960d72.jpg

    Sisi: Mejor que nadie, creéme.

    Ainhoa: ¿En serio? Bah, eso es imposible...

    snapshotd8bf85bf3960d76.jpg

    Sisi: Chicos, mirad quién ha venido.

    Azucena: ¡Ainhoa!

    Ainhoa: ¡Azucena! Jejeje.

    snapshotd8bf85bf3960d7d.jpg

    Laura: Ois, chica, ¡cuánto tiempo! ¡Qué guapa estás!

    Ainhoa: “No, no es imposible” Sí, jeje... Tú también... Gracias por preguntarme cómo estoy, estoy mal, gracias...

    snapshotd8bf85bf1960d90.jpg

    Laura: Emm... Anda tonta, si sabes de sobra que lo iba a hacer ahora mismo. Pues yo también estoy mal, estoy fatal.

    Ainhoa: Ya, bueno...

    snapshotd8bf85bfd960d92.jpg

    Azucena: Madre mía, parece que solo nos podemos ver en estas situaciones...

    Ainhoa: Y que lo digas, la última vez fue para el entierro de la tía de Laura.

    snapshotd8bf85bf3960d86.jpg

    Sisi: Esto... Ainhoa, se me ha olvidado presentarte a Emma, nuestra amiga.

    snapshotd8bf85bf1960d94.jpg

    Ainhoa: Hola Emma, encantada de conocerte, ¿sabes que eres muy guapa?

    Emma: Gra... gracias.

    Ainhoa: No, en serio, creo que a mi primo le gustarías mucho.

    Emma: ¿Eh?

    snapshotd8bf85bfd960d8b.jpg

    Ainhoa: Anda, no te cortes, si algún día despierta estoy segura de que seremos primas.

    Emma: ¡No! Yo no...

    Laura: “¡Primas no! ¡Yo seré tu prima!” Sí, pues... No creo que estés tan encantada de que sea tu prima cuando Moisés está así por SU culpa. ¿No es así Emma? ¿Por qué no le cuentas?

    Ainhoa: ¿Qué?

    snapshotd8bf85bfd960d9c.jpg

    Emma: Pero yo.. yo no quise, no fue esa mi... mi intención. Lo...

    snapshotd8bf85bfb960d9f.jpg

    Sisi: ¡Emma! ¡No fue tu culpa! ¡Y no seas tan terca de creerlo!

    snapshotd8bf85bf7960da5.jpg

    Ainhoa: Si se pone Sisi así, es que no fue tu culpa, te creo. Seguro que mi primita tiene muchos celos de ti. Bueno, no es mi prima, epro con la tontería de que le gusta mi primo, empcñe a llamarla así, y con ese nombre se ha quedado.

    Emma: Pero es que yo...

    Sisi: ¡Mira Laura! ¡Te advertí ayer y hoy sigues igual! ¡A la próxima te juro que te tragas los dientes!

    Azucena: Sisi, tranquila, estamos en un hospital.

    snapshotd8bf85bff960dad.jpg

    Sisi: ¡Me voy a tomar el aire! Porque como siga un minuto más aquí, Laura es chica muerta.

    Azucena: Dios Laura, ¿en qué estabas pensando? ¿Quieres controlarte de una vez?

    Laura: Pero Emma...

    Azucena: ¡Pero nada! ¡Lo que pasa es que estás obsesionada! Yo tengo más paciencia que Sisi, lo sé... ¡Pero me la estás agotando!

    snapshotd8bf85bf7960db7.jpg

    Ainhoa: No hagas caso a Laura, es una niña de papá y no se da cuenta de su comportamiento.

    Emma: Perdona que te corrija, de su insoportable comportamiento.

    Ainhoa: Sí, jajaja. Me has corregido a la perfección.

    snapshotd8bf85bf9960db3.jpg

    Más tarde...

    “Pero, ¿por qué te tiene que afectar tanto? Piensa en que no ha sido tu culpa y ha sido cosa del destino. Por favor, que venga alguien y me distraiga.”

    snapshotd8bf85bf7966161.jpg

    Enfermera: ¿Llorando otra vez?

    Emma: ¿Eh? No, no...

    Enfermera: Se le ha metido algo en el ojo, ¿verdad? Es que hace mucho aire aquí dentro, sí.

    Emma: Debe ser eso... Ay, es que no aguanto más..

    snapshotd8bf85bfb96616b.jpg

    Enfermera: Pero, ven aquí mujer... ¿Qué culpa tienes tú de lo que le ha pasado? ¿Te vas a pasar toda tu vida lamentándote por esto?

    Emma: “Más culpa de la que crees” No, pero, no sé... Lo veo ahí tan indefenso que...

    Enfermera: Mira, puedes pasar a visitarlo.

    snapshotd8bf85bf1966173.jpg

    Emma: Es que quiere entrar su prima a verlo, pero está en la cafeterí...

    Ainhoa: No, ya estoy aquí.

    snapshotd8bf85bf596617a.jpg

    Emma: Ah, hola chicas.

    Enfermera: Pues ya puedes pasar a verlo.

    Ainhoa: Bueno, a mí no me importa, si quieres entra tú primero.

    snapshotd8bf85bf3966182.jpg

    Emma: No, no, en serio, entra tú. Todavía no lo has visto, estoy segura de que se alegrará al escucharte, si puede...

    Ainhoa: Gracias Emma.

    Emma: No me las tienes que dar, eres su prima, yo no soy nada suyo.

    Sisi: “Ay, pero qué buena es esta niña”

    Azucena: “Esta Emma es igualita que Laura, tan atenta y maja...”

    snapshotd8bf85bf5966187.jpg

    Médico: Chico, eres tan joven que aún no me creo que estés en este estado. No hay ninguna mejora desde ayer. Espero que venga mucha gente a visitarte para que no estés tan solo...

    Ainhoa: Es una pena, ¿verdad?

    snapshotd8bf85bf99661a0.jpg

    Médico: Eh.. Pues sí, señorita.

    Ainhoa: Pero la vida es así de injusta, se van los que menos se lo merecen.

    Médico: Tiene usted mucha razón.

    snapshotd8bf85bff96619d.jpg

    Ainhoa: ¿Puede dejarme un ratito a solas con él? Procuraré no molestarle mucho, será una visita breve.

    snapshotd8bf85bfb9661ab.jpg

    Médico: Por supuesto, pero puede estar todo el tiempo que quiera con él, y y no pare de hablarle.

    Ainhoa: Descuida.

    snapshotd8bf85bf19661b1.jpg

    Sisi: ¿Cómo te ha caído Ainhoa?

    Emma: Es muy simpática, la verdad. Pero siempre venimos a conocer a la gente cuando suceden tragedias.

    Sisi: Sí, pero no hay que pensar en eso ya, ya verás como Moisés se va a despertar, sé optimista, mujer.

    snapshotd8bf85bff967305.jpg

    Toni: ¿Venís a tomar algo a la cafetería? Me ha entrado hambre.

    Sisi: Nosotras es que acabamos de subir.

    Toni: Bueno pues nada, ahora subimos.

    snapshotd8bf85bf39672fe.jpg

    Azucena: ¿Qué tal chicas?

    Sisi: Dentro de lo que cabe, bien.

    Azucena: ¿Cuál ha sido la primera impresión que te ha dado Ainhoa?

    Emma: Si te lo digo, os voy a caer mal. Me ha parecido una ricachona, niña de papá, repelente, como Laura, vamos.

    Sisi y Azucena: Jajaja.

    Emma: Pero después de haber hablado con ella he visto que no era así, por lo visto es como vosotras.

    Sisi: Jajaja, eso es un halago, ¿no?

    snapshotd8bf85bf596730e.jpg

    Ainhoa: Ay, Moisesín, Moisesín. Quién te ha visto y quién te ve.

    snapshotd8bf85bff96733b.jpg

    Ainhoa: Que tenga que venir de Galicia para verte en este estado... la verdad se me quitan las ganas de venir. Primito no nos dejes por favor... Por lo visto me he equivocado de prima, así que lo que me decías de Laura era verdad, no te gustaba para nada...

    snapshotd8bf85bf996733e.jpg

    Ainhoa: Supongo que quien te gusta en realidad es Emma, muy maja, por cierto. Te conviene más que Laura, es más tu tipo, lo que siempre has buscado. Por favor, aunque sea por ella, lucha y no mueras, despiértate, por favor. Todo el mundo está preocupado por ti...

    snapshotd8bf85bf5967358.jpg

    Emma: Vamos Robert, ven conmigo...

    Cirujana: Señorito, ¿se encuentra usted bien? ¿Quiere que le traiga una botellita de agua?

    Robert: Sí, no, no quiero agua gracias. Me encuentro estupendamente, ha sido un simple mareo.

    Laura: De simples mareos nada, guapo. Por una vez estoy de acuerdo con ésta. Ve con ella a tomar el aire.

    Sisi: Venga, sal a tomar el aire.

    snapshotd8bf85bfb967378.jpg

    Emma: ¡Que sí, hombre! Vamos a fuera.

    Toni: Y si no quieres... Llamamos a un médico, lo que tú veas.

    snapshotd8bf85bfb96737a.jpg

    Emma: ¡Vamos, en marcha!

    Robert: Vale, vale... ya voy...

    Emma: Hombre que si vienes, a mí nadie me hace la contra.

    snapshotd8bf85bf9967381.jpg

    Enfermero: Buenas noches, señora. Lo siento pero ya es hora de salir.

    Ainhoa: Tranquilo, ahora mismo me iba.

    snapshotd8bf85bfb96735e.jpg

    Emma: Bueno, ¿qué tal? ¿Mejor?

    Robert: Mucho mejor, gracias... Y bueno, ahora que estamos solos, ¿puedes sentarte, por favor?

    Emma: Por supuesto.

    snapshotd8bf85bf19673a0.jpg

    Emma: A ver, dime.

    Robert: Verás, es que... A ver, no sé cómo decírtelo... ¿Tú sabes a quién le gusta Azucena?

    Emma: ¿A Azucena? ¿No sería mejor preguntarle a Laura o a Sisi? Ellas se conocen mejor.

    snapshotd8bf85bf99673a4.jpg

    Robert: Bueno, es que, ya que estábamos solos he aprovechado. Mira, es que yo estoy loco por ella, pero no sé si ella siente lo mismo por mí. ¿Me entiendes?

    snapshotd8bf85bf39673ac.jpg

    Emma: Perfectamente, pero, ¿cómo quieres que te ayude? ¿Quieres que le pregunte?

    snapshotd8bf85bf39673ae.jpg

    Robert: Te lo agradecería, y mucho. Pero en el caso de que me quisiera, no la querría hacer sufrir... Yo soy realista, y sé que... que... no voy a durar mucho tiempo...

    snapshotd8bf85bff9673af.jpg

    Emma: ¡No digas esas cosas! No vas a morir, no la puedes dejar, ¿me oyes? Le gustes o no vas a seguir con vida por ella. Y a cualquier chica le gustarías, eres una bellísima persona, no sé si habré conocido a alguien con un corazón como el tuyo. Seguro que le gustas.

    snapshotd8bf85bf99673b2.jpg

    Robert: Gracias Emma. Me ha venido bien hablar contigo.

    snapshotd8bf85bf39673b4.jpg

    Emma: Ven aquí anda... Será mejor que subamos ya, estarán preocupados.

    Robert: Tienes razón.

    snapshotd8bf85bff9673bb.jpg

    Robert: Ya estamos aquí, chicos.

    Emma: ¿Alberto?

    snapshotd8bf85bf59673d8.jpg

    Alberto: ¡Emmita, mi amor!

    Emma: ¿Eh? Esto... ¿cuándo has venido?

    Alberto: Pues hará unos diez minutos.

    Emma: No... no te he visto entrar.

    snapshotd8bf85bf59673dc.jpg

    Alberto: Bueno, eso ahora no importa... ¿No me vas a dar un besito de bienvenida, preciosa?

    Emma: Alber...

    snapshotd8bf85bf39673e4.jpg

    Alberto: Ya, ya lo sé, soy “tan mono”. Si es que te parece que te conozco de toda la vida.

    Emma: ¿Perdona?

    Alberto: ¿Me das el besito, o te lo tengo que robar yo? Rantoncita mía.

    snapshotd8bf85bf19673e5.jpg

    Emma: ¿Qué? ¡Ni se te ocurra ponerme una mano encima, cretino! ¡O a la próxima vez tu carita de “mono” se comerá un guantazo de mi “preciosa” mano! ¡¿Te enteras?!

    Alberto: Emmita, cariño, estás un poquito alterada, no chilles amor.

    Emma: ¿Amor? ¡Amor! ¿Está tu hermano en coma como para que estés de guasa!

    snapshotd8bf85bfd9673eb.jpg

    Ainhoa: ¡No te atrevas a tocar a una mujer si ella no se deja! ¡Deja a Emma en paz!

    Alberto: ¡Tú no eres quien para decirme lo que tengo y no tengo que hacer! ¡Me voy!

    snapshotd8bf85bf99673f4.jpg

    Emma: Eh... ¿Gracias?

    snapshotd8bf85bff9673f6.jpg

    Alberto “¿Qué habré hecho mal? Tengo que ganármela como sea.”

    snapshotd8bf85bf39673e8.jpg

    Alberto: “Piensa Alberto, piensa”

    …: ¿Podemos hablar?

    snapshotd8bf85bf19673fc.jpg

    Alberto. ¿Qué quieres de mí? No hablo con niñatas.

    Laura: Baja la voz, ¿quieres? Mira, voy a ir al grano, ¿de acuerdo?

    Alberto: Sí, por favor, sé breve.

    snapshotd8bf85bfb967403.jpg

    Laura: Mira, seré muy clara. A ti te gusta Emma, ¿verdad? Y odias a tu hermano, se nota a la legua. Y yo adoro a tu hermano y odio a Emma.

    Alberto: ¿Te gusta mi hermano? Jajaja, y ni se te ocurra hacerle nada a Emma, ella me pertenece.

    snapshotd8bf85bf796740a.jpg

    Laura: Por supuesto que te pertenece. Lo que te estoy diciendo es que la mantengas alejada de Moisés, ya que los dos se gustan, y tú no querrías quedarte sin tu “ratoncita”, ni yo sin mi amorcín.

    Alberto: ¿Se gustan? Bah, eso es imposible, Emma me ama. ¿Y para qué quieres a mi hermano? Es inservible. No vale para nada.

    snapshotd8bf85bf196740f.jpg

    Laura: Pero si no es para mí, tampoco lo será para ella. Además, nunca se sabe, ahí queda la esperanza de que tu hermano despierte.

    Alberto: En serio, sois muy raras las mujeres.

    Luara: Por favor, no hablemos de ti, que dices que Emma te pertenece, por Dios, no sé como os puede gustar esa ordinaria.

    snapshotd8bf85bfb967406.jpg

    Laura: Bueno, ¿qué me dices? Tu la tendrás a ella, y yo a él. Y aquí, todos contentos.

    Alberto: A pesar de que siempre me has caído fatal, ahora me estás empezando a caer bien. Veo que eres tan madura como yo. No te preocupes que tú tendrás para ti solita a esa lechuga inservible, que yo enamoraré con mis encantos a Emma.

    snapshotd8bf85bfd967417.jpg

    Laura: Entonces, ¿cuento contigo?

    Alberto: acabamos de empezar nuestra batalla.

    Laura: Y juntos la acabaremos.

    Alberto y Laura: Jajaja.

    snapshotd8bf85bf7967400.jpg

    PD: Ya sé que este capi no ha sido muy interesante, pero lo tenía que subir. El siguiente supongo que será mejor que este, no sé... Espero que os haya gustado. ¡Saludos!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¿¿Que no ha sido interesante?? :o Pues menos mal. Con la aparición de la prima esa guapísima y el retorno del hermano pródigo que menudo retorno :lol2: y esa alianza que de ahí no puede salir nada bueno :angry: A ver si ahora consigue medio enamorarla y entonces despierta el otro y ya la hemos liado de nuevo :lol2: Pero no sé si son imaginaciones mías pero ha vuelto mucho más capullo de lo que se fue, así se ha aliado con la otra, menos mal que Emma es mucha Emma. Y nada que no puedo decirte mucho mas porque estoy sin las gafas ya que me iba a la cama y como tengo el portátil justo al lado aproveché para mirar una cosa y me pasé por aquí pero no esperaba encontrarme capi aunque hacia días que lo deseaba y lo esperaba y me duele la cabeza que no veas de leer las letras borrosas. :lol2: Otro día te escribo más que si me quedo ciega no podré terminar de leerla :D Resumiendo que me ha encantado y que espero ansiosa el siguiente, así que no tardes mucho.

      PD: Estoy esperando también cierto testamento :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Repito lo qeu ha dicho Sandru: ¡¿Que no ha estado interesante?!. Jolín, un poco más y se pelean xD. Ainhoa es guapísima, me encanta los ojos que tiene. Sí, Alberto ha vuelto más capullo y aún encima se ha aliado con la pedorra de turno, ojalá que Sisi haga que se trague los dientes xD. Emma cada vez es más cuca, es adorable, pobrecilla que ahora tiene que soportar a Alberto. Esperemos que Moisi despierte pronto y se recupere para poner las cosas en su sitio. Continúa prontooooooooooooo ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿¿Que no ha sido interesante?? :o Pues menos mal. Con la aparición de la prima esa guapísima y el retorno del hermano pródigo que menudo retorno :lol2: y esa alianza que de ahí no puede salir nada bueno :angry: A ver si ahora consigue medio enamorarla y entonces despierta el otro y ya la hemos liado de nuevo :lol2: Pero no sé si son imaginaciones mías pero ha vuelto mucho más capullo de lo que se fue, así se ha aliado con la otra, menos mal que Emma es mucha Emma. Y nada que no puedo decirte mucho mas porque estoy sin las gafas ya que me iba a la cama y como tengo el portátil justo al lado aproveché para mirar una cosa y me pasé por aquí pero no esperaba encontrarme capi aunque hacia días que lo deseaba y lo esperaba y me duele la cabeza que no veas de leer las letras borrosas. :lol2: Otro día te escribo más que si me quedo ciega no podré terminar de leerla :D Resumiendo que me ha encantado y que espero ansiosa el siguiente, así que no tardes mucho.

          PD: Estoy esperando también cierto testamento :P

          Vaya! Pues para mí no parecía tan interesante. Muchas gracias, en serio. Sí bueno, ya habéis visto que Laura y Alberto piensan que lo que quieren es suyo y de nadie más. Así que veremos a ver qué pasa... Alberto es un creído, piensa que como tiene dinero todas van a caer rendidas a sus pies... A veces creo que es gay por como anda...

          Jaja, qué valor... leer sin poder ver. Es que no he podido subir capis, y tenía este preparado, otro, y otro a medias.

          Pues mira que voy a subir ahora otro capi si me da tiempo jeje.

          El testamento....

          Repito lo qeu ha dicho Sandru: ¡¿Que no ha estado interesante?!. Jolín, un poco más y se pelean xD. Ainhoa es guapísima, me encanta los ojos que tiene. Sí, Alberto ha vuelto más capullo y aún encima se ha aliado con la pedorra de turno, ojalá que Sisi haga que se trague los dientes xD. Emma cada vez es más cuca, es adorable, pobrecilla que ahora tiene que soportar a Alberto. Esperemos que Moisi despierte pronto y se recupere para poner las cosas en su sitio. Continúa prontooooooooooooo ;)

          Jajaja, pues con el carácter de Emma me ha extrañado que no acabara con un puñetazo :P

          Uy sí, estos dos juntos no pueden hacer nada bueno.. Madre mía Sisi, ella cada vez es más agresiva, jiji.

          Pronto, pronto, voy a poner el capi ahora.

          CAPÍTULO 30

          Emma: ¿Quién será a estas horas de la mañana? ¡Moisés!

          snapshotd8bf85bf1969a9e.jpg

          Emma: ¿Sí? ¿Diga?

          Alberto: ¿Cómo has dormido amorcito mío?

          snapshotd8bf85bf5969aa5.jpg

          Emma: ¿Tú? ¿Qué quieres?

          Alberto: Te llamaba por si recordabas lo que acordamos hace cinco meses, antes de irme. Te prometí que volveríamos a quedar a tomar algo después de volver de mi viaje de negocios. ¿Te acuerdas?

          Emma: ¿Hace cinco meses? Han pasado muchas cosas durante estos cinco meses.

          Alberto: Pero ninguna mejor que yo, ¿no es así cariñín? No tienes excusa, ¿quedamos esta tarde?

          snapshotd8bf85bfd969aa7.jpg

          Emma: … No, no tengo excusas, pero... Tengo que... hablar con mi jefa sobre un asunto... ¡Sí, eso!

          Alberto: Oh, pero ese asunto puede esperar por mí. Venga ratoncita mía...

          snapshotd8bf85bf1969ab3.jpg

          Emma: ¡¿Qué me has llamado?! Deberías preocuparte más por tu hermano que por mí, te necesita a su lado.

          Alberto: Vamos Emma, sé realista, mi hermano está muerto. Para qué lamentarse si ya no sirve para nada. Vive la vida y sé feliz junto a mí.

          snapshotd8bf85bff969aa9.jpg

          Emma: Sí, sobre todo a tu lado... ¡Bueno chico, que te tengo que dejar eh! Ya... ya quedaremos si eso. Adiós.

          Alberto: ¡Emma! ¡Espera! ¡A mí no me cuel...!

          snapshotd8bf85bfd969ab7.jpg

          Emma: ¡Dios, qué tío más plasta!

          snapshotd8bf85bf9969acb.jpg

          Han pasado tres meses ya desde el accidente de Moisés, tras la conversación que tuve con Alberto por teléfono, le pedí a mi jefa una baja psicológica, ya que de esa manera podría pasar más tiempo con Moisés. Y ya lo creo que si paso tiempo con él, una enfermera se ha hecho muy amiga mía, y siempre me está consolando. Ya sé que soy muy dura y no muestro mis sentimientos, pero Moisés me hace sentir diferente, aunque ya no va a despertar, no quiero olvidarme de él, dicen que dentro de un mes lo desconectarán, eso me tiene loca, no quiero que le desconecten, por si a caso. Dicen que la probabilidad de que despierte es de un 3%. Yo no quiero que muera...

          snapshotd8bf85bff969b54.jpg

          Alberto cada vez está más pesado, no para de regalarme cosas para ganarse mi amor. ¿No es tan mono? Desde luego que es mono, pero no me van los animales como él.

          Y Laura, más simpática conmigo. No sé si será buena o mala señal. Pensaré que empiezo a caerle bien. Ella ya se ha olvidado de Moisés, nunca va a visitarle.

          snapshotd8bf85bfb969bb3.jpg

          Robert ha mejorado. Esperemos que siga así, pero casi nunca va a visitar a Moisés porque a veces le dan mareos de los suyos. Y el resto han empezado el tercer curso de la universidad. Así que prestan mucha atención a las clases y tampoco van a visitarlo.

          snapshotd8bf85bff969bcd.jpg

          Su prima, Ainhoa, está en Italia, estudiando moda. Por lo que tampoco viene a España. Resumiendo, la única que lo visita soy yo. Pero claro, soy la que más tiempo libre tiene.

          Así que a los chicos se lo perdono, pero al monito de feria no.

          snapshotd8bf85bf9969bda.jpg

          Emma: Hola Moisés, siento haber tardado tanto, he venido en cuanto he podido. ¿Qué tal estás? Bueno, yo sé que estar tres meses en la cama sin levantarse es muy duro. Por cierto, mi esguince ya se me curó hace dos meses, que se me olvidó decírtelo.

          snapshotd8bf85bf1969be3.jpg

          Emma: Solo te voy a pedir un favor, intenta despertar antes de que pase un mes, por favor te lo pido. ¡No, no es por nada! Solo que... yo... te... yo... te echo de menos... ¡Como amigo!... Arg, despierta, por favor. Ahora me tengo que ir, tengo que hacer la compra del mes. Que descanses. Más tarde volveré, no te preocupes.

          snapshotd8bf85bf1969bf2.jpg

          Desconocido: Hola querida, ¿a dónde vas?

          Desconocido 2: No preguntes esas cosas, viene con nosotros.

          Emma: ¡Dejadme tranquila!

          Desconocida anciana: A ver, pesados, que no tenemos todo el día, llevárosla ya que no hay nadie. ¡Ahora!

          Emma: ¡Dejadme! ¡Iros a la mierda los tres!

          snapshotd8bf85bf3969c68.jpg

          snapshotf948c9f8d96cb4a.jpg

          Emma: Ay, mi cabeza...

          snapshotf948c9f8996cb4b.jpg

          Emma: ¿Qué...? ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? ¿¡Dónde estoy!?

          snapshotf948c9f8596cb39.jpg

          Emma: ¡Ayuda! ¡Socorro! ¡AYUDA! Por favor... ¡aquí! Socorro...

          snapshotf948c9f8196cb34.jpg

          ¿En qué lío me he metido ahora? ¿Qué quieren de mí esos malditos? Ahora... han contratado a otros, claro. No son listos, que va... Me quiero morir, mi vida no tiene sentido. ¿Dónde estaré? Joder. “¿Eh? Viene alguien”

          snapshotf948c9f8596cb5d.jpg

          Niña: Hola...

          snapshotf948c9f8996cb62.jpg

          Emma: Eres... ¿una niña? ¿Te han secuestrado a ti también?

          Niña: Habla bajito, por favor. No me han secuestrado.

          snapshotf948c9f8f96cb67.jpg

          Emma: ¿Me estás diciendo que tú eres la secuestradora?

          Niña: Yo solo soy una mandada.

          snapshotf948c9f8596cb6e.jpg

          Emma: Jajaja, ¡estoy secuestrada niña!

          Niña: Lo siento... Es que...

          snapshotf948c9f8596cb6c.jpg

          Emma: ¿Me ha secuestrado tu papá?

          Niña: ¿Mi... papá? No...

          snapshotf948c9f8796cb88.jpg

          Emma: “Piensa Emma, piensa. Sonríe” Bueno, ¿jugamos a un juego? Vamos a jugar a Quién es quién. Así adivino como es mi súper secuestrador.

          Niña: Lo siento, pero me han enseñado a no hablar con desconocidos...

          snapshotf948c9f8796cb6c.jpg

          Emma: ¿Perdona? ¿Y sí te han enseñado venir a visitar a los secuestrados? Por favor, dime que esto es una broma pesada...

          Niña: Esta noche vendré a dejarte la cena. Adiós...

          snapshotf948c9f8d96cb6b.jpg

          Emma: ¡Espera! ¡No puedes dejarme aquí! ¡Me tienes que ex...

          snapshotf948c9f8996cb8c.jpg

          Niña: ¡Procura no gritar mucho! Por favor...

          snapshotf948c9f8996cb8d.jpg

          No lo entiendo... ¿Mi secuestradora es una niña? Pero, ¿quién ha querido secuestrarme? Según Moisés, aquellos tipos fueron atrapados, bueno, uno está muerto, pero en fin, que ya no me pueden hacer nada...

          snapshotf948c9f8396db3b.jpg

          Eso me pasa por no haber ido antes a la comisaría... Es que no lo entiendo... ¿Quiénes eran esos tíos de antes? Además, había una anciana, no puede ser que esos sean mis secuestradores.

          snapshotf948c9f8d96db3d.jpg

          Estoy hecha un lío, y encima a Moisés lo van a desconectar en un mes y no me voy a poder despedir de él. Por qué me tendrá que pasar todo a mí... ¿Y si despertara y no me viera? ¡Malditos!

          snapshotf948c9f8796db3f.jpg

          Ah... Tengo un hambre que me muero... Ayer no vino la niña esa con la comida, espero que no se hayan olvidado de mí. Aunque yo no sé si a su familia le faltará un hervor o es que son así por naturaleza, me han escondido en una habitación con las paredes rotas, así que si quiero puedo escaparme, pero a lo mejor eso es una trampa... A ver si viene la pelirroja de una vez.

          snapshotf948c9f8996db51.jpg

          Niña: Hola.. ¿Cómo has dormido?

          snapshotf948c9f8996db54.jpg

          Emma: ¿Que cómo he dormido? ¡¿Y mi comida?!

          Niña: Bueno, aún es temprano, a la hora de comer te la traeré.

          snapshotf948c9f8b96db5a.jpg

          Emma: ¿Por qué no me la trajiste anoche? ¿Qué está pasando?

          Niña: Es que mi mamá fue a visitar a un familiar nuestro al hospital. Y yo la acompañé. Pero he venido antes para hablar contigo, ella no sabe que estoy aquí, así que tenemos que hablar rápido.

          snapshotf948c9f8796db5d.jpg

          Emma: Pues manos a la obra. ¿Qué hago aquí? ¿Y qué quieren tus padres de mí?

          snapshotf948c9f8596db6a.jpg

          Niña: Primero sécate esas lágrimas. Y pongámonos cómodas.

          snapshotf948c9f8d96db72.jpg

          Niña: Bueno, empecemos. Cuando anoche me preguntaste si fue mi padre quien me secuestró, te dije que no, porque mi papá murió hace poco...

          snapshotf948c9f8796db82.jpg

          Emma: ¿Murió? Vaya... ¿Sabes cómo?

          snapshotf948c9f8396db83.jpg

          Niña: No... mi mamá siempre me lo ha ocultado, dice que es para no ponerme más triste, él era una muy buena persona, siempre jugábamos juntos...

          snapshotf948c9f8796db85.jpg

          Emma: Te lo pasabas bien con él, ¿verdad? ¿Sabes? Mis papás también murieron cuando yo era muy pequeñita, tenía siete años. Pero no pienses nunca en que te falta, sino en que siempre estará contigo. Y recuerda solo los momentos felices que pasaste junto a él.

          snapshotf948c9f8396db87.jpg

          Niña: Eso me dice siempre mi mamá. ¿En serio se murieron tus papás? ¿Los dos? ¿El mismo día? Jolín... Yo tengo siete años, pero él se murió el año pasado. Yo creo que tú y mi madre seríais buenas amigas.

          snapshotf948c9f8996db9e.jpg

          Emma: Sí, murieron el mismo día. Y no creo que mi propia secuestradora me caiga bien, lo siento. Además, no deberías estar aquí.

          snapshotf948c9f8196db8f.jpg

          Niña: Pero mi mamá es buena, por eso he venido aquí, para contarte lo que escuché mientras hablaba con su primo, que es mi primo también, pero más, más, más, es suyo.

          snapshotf948c9f8596db89.jpg

          Emma: Jajaja, ¿y qué estaban hablando? ¿Cómo se llama tu primo?

          snapshotf948c9f8b96db97.jpg

          Niña: Mi primo le ha dicho a mi madre que no te haga daño, que solo quiere que estés aquí tres días, para que luego venga él, y te rescate, como un príncipe azul.

          snapshotf948c9f8396db8c.jpg

          Emma: ¿Qué? ¿Puedes explicarte mejor? Esto... ¿Cómo se llama?

          snapshotf948c9f8d96db94.jpg

          Niña: A ver, se supone que mi primo te conoce de algo. Y está enamorado de ti, como en las pelis. Y como tú no le quieres, dice que quiere ganarse tu amor. Y la mejor manera de conseguirlo es secuestrarte él mismo, para que después pienses que quien te ha encontrado ha sido él, y lo veas como tu príncipe azul.

          snapshotf948c9f8396db91.jpg

          Emma: ¿Tu primo no se llamará Alberto, por casualidad?

          snapshotf948c9f8f96db92.jpg

          Niña: ¡Sí! ¡Pero no es malo! ¡Sólo que quiere que las cosas salgan como él quiere! Y eso a veces, pues no puede ser... O eso dice mi mamá.

          snapshotf948c9f8596db9a.jpg

          Emma: Tu mamá tiene toda la razón del mundo... “¡Gilipollas, esta me la pagas! Y yo pensando que me habían secuestrado para matarme, y es para enamorarme de él. Pues si así piensa conquistarme, lo lleva claro”

          snapshotf948c9f8796db8b.jpg

          Niña: Sí, jeje. Ya te decía yo que te iba a caer bien.

          snapshotf948c9f8d96db98.jpg

          Emma: Entonces, al chico que fuisteis a visitar al hospital es Moisés, ¿no?

          snapshotf948c9f8d96db9c.jpg

          Niña: Sí, él también es mi primo, porque ellos dos son hermanos. ¿A que no sabes qué? Ahora que lo pienso, si Moisés no estuviese tan malito, le pediría que saliese contigo, como novios, de esos que se dan besitos en la boca, jiji. Porque los dos sois muy guapos, y seguro que si él te hubiera conocido antes, te querría muchísimo.

          snapshotf948c9f8b96db95.jpg

          Emma: ¿Tú crees que hacemos buena pareja? ¿Entonces aún no ha despertado?

          snapshotf948c9f87970aba.jpg

          Niña: No lo creo, lo sé y lo afirmo y no, sigue malito... Por cierto, me llamo Marta. Y ahora me tengo que ir... Hasta dentro de poco.

          snapshotf948c9f8d970abf.jpg

          Emma: Encantada cielo, pero, ¿podrías preguntarle a tu mami si puede venir contigo para poder conocerla?

          Marta: Creo que no va a querer, pero por intentarlo... no pierdo nada. Adiós Emma.

          Emma: Adiós cariño.

          snapshotf948c9f81970ad0.jpg

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ya sabía que era Alberto, mira que es tonto xD. Marta es super cuca^^. Ays, espero que pronto despierte pronto Moisi, porque va a despertar, no lo vas a dejar morir, es el chico prota xD.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              jolin que giro tan inesperado lo del secuestro, yo pensaba que era cosa de la mujer del secuestrador muerto jejeje que peliculas me monto yo sola también pero mejor saber que no es nada, solo una flipada de Alberto que caramba con Albertito también, esta loco de remate, con lo majo que era al principio, que barbaridad. En fin que me he alegrado mucho de que hayas subido capi tan pronto, no me lo esperaba, aunque ha sido un poco más corto y no han pasado tantas cosas pero estoy segura que en el siguiente nos volverás a sorprender mucho de nuevo. Besazos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ya sabía que era Alberto, mira que es tonto xD. Marta es super cuca^^. Ays, espero que pronto despierte pronto Moisi, porque va a despertar, no lo vas a dejar morir, es el chico prota xD.

                Sí, un pelín tonto es, qué se le va a hacer, así nació el chico. A mí Marta me encanta, ya la veréis en siguientes capítulos. Hay protas que mueren... No sé, depende si ese día estoy de mala leche o no, lo mataré o lo dejaré vivo <_<

                Gracias por tu comentario Ginevra! Besos.

                jolin que giro tan inesperado lo del secuestro, yo pensaba que era cosa de la mujer del secuestrador muerto jejeje que peliculas me monto yo sola también pero mejor saber que no es nada, solo una flipada de Alberto que caramba con Albertito también, esta loco de remate, con lo majo que era al principio, que barbaridad. En fin que me he alegrado mucho de que hayas subido capi tan pronto, no me lo esperaba, aunque ha sido un poco más corto y no han pasado tantas cosas pero estoy segura que en el siguiente nos volverás a sorprender mucho de nuevo. Besazos

                Bastantes películas :lol: Pues parece que fue más interesante el capi anterior que este :lol2: ¿Alberto te parecía majo al principio? A mí nunca, la verdad, jeje. No... cada persona tiene su forma de ser, y a éste, pues le ha tocado esta.

                La verdad que este capi ha sido bastante corto, pero espero que el siguiente sea más largo y emocionante.

                Gracias a ti también por el comentario Sandru. Besotes.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Madre mia, que mal me cae Alberto ojos tuertos xD

                  La niña,Marta, se parece mucho a Laura hahaha. Pero se diferencian en que ella es buena y Laura dios....que tia mas plasta!

                  Al menos, no es un secuestro de verdad. Oye, ¿y este que se creia? ¿que por salvarla se iba a enamorar locamente de el? haha. Que ignorante por dios...

                  Moisii regresa!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Esa familia está como una cabra!! Le trae a una chica desmayada y le pide que la cuide unos dias y le dice que si??

                    Pobre niña con lo mona que es... Y pobre Emma! Es que no le puede pasar nada bueno... En fin ¡SIGUE PRONTO PORFIS! =)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Exelente tu serie hehe No Eres Muy pequeña para ser una Gran Historiadora....Ummm Yo creo que no hahaha muy buena la historia ojala despierte pronto el moises y le caiga a patadas a alberto y rescate a emma hihihi

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ahh!! Odio a alberttooo lo odio con toda mi almaa , es un tonto!! como se le ocurre secuestrarla que idiota es!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Madre mia, que mal me cae Alberto ojos tuertos xD

                          La niña,Marta, se parece mucho a Laura hahaha. Pero se diferencian en que ella es buena y Laura dios....que tia mas plasta!

                          Al menos, no es un secuestro de verdad. Oye, ¿y este que se creia? ¿que por salvarla se iba a enamorar locamente de el? haha. Que ignorante por dios...

                          Moisii regresa!

                          Jajaja, todos los personajes tienen motes xD .¡Marta nose parece nada a Laura!Que más quisiera ella :P Alberto es así, qué se le va a hacer, es muy tonto.

                          Esa familia está como una cabra!! Le trae a una chica desmayada y le pide que la cuide unos dias y le dice que si??

                          Pobre niña con lo mona que es... Y pobre Emma! Es que no le puede pasar nada bueno... En fin ¡SIGUE PRONTO PORFIS! =)

                          Jajaja, favores de primos. Supongo que algo bueno le pasará en la vida, a lo mejor se vuelve a enamorar de otro chico, quié sabe :rolleyes:

                          Exelente tu serie hehe No Eres Muy pequeña para ser una Gran Historiadora....Ummm Yo creo que no hahaha muy buena la historia ojala despierte pronto el moises y le caiga a patadas a alberto y rescate a emma hihihi

                          Un nuevo lector!! Y espero que para siempre... :P No, no soy muy pequeña... pero tampoco tan mayor!! :P Gracias por lo de excelente historia, me has motivado, y mucho. ¿Te gustaría que Moisés rescatara a Emma? Eso se verá en el próximo capi, jeje

                          ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            no seas cruel!!

                            que ''moisi'' vaya a rescatar a emma =(

                            no le puedo ver herido

                            para cuando el proximo cap??

                            ya no aguanto =D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Betha!! Yo no soy mala... Pues el capi ya está aquí jeje, ya no tenéis que esperar más. Gracias por tu comentario, y por los de los demás ;)

                              CAPÍTULO 31

                              Emma: “Con que has sido tú... Malnacido, puerco... Pero no te preocupes monito de feria, que esta me la pagas como que me llamo Emma. Ya verás mañana, ya... Y, ¿cómo estará Moisés?” Ay... ¿Por qué no te puedo sacar de mi cabeza?...

                              snapshotf948c9f8b970afa.jpg

                              Niña: Hola otra vez, la comida la ha hecho mi madre.

                              Emma: Gracias, pero es que ahora no tengo apetito.

                              snapshotf948c9f85970b13.jpg

                              Niña: Jo... Pues mi madre cocina muy bien, es una pena que lo vayas a tirar. Haberlo dicho antes.

                              Emma: Pero no te preocupes cielo... Te prometo que más tarde me comeré hasta el plato. Y no dudo que cocine bien, seguro que sí, tiene muy buena pinta.

                              Niña: Pues está para chuparse los dedos.

                              snapshotf948c9f85970b05.jpg

                              snapshotf948c9f83970b28.jpg

                              Emma: ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás triste?

                              snapshotf948c9f8f970b2a.jpg

                              Niña: Jolín Emma, porque ya te vas a ir. Y no nos vamos a volver a ver. Es que me has caído muy bien.

                              snapshotf948c9f81970b2c.jpg

                              Emma: Jajaja, ¿y prefieres que esté en esta sucia habitación? Y bueno, a lo mejor nos vemos más veces.

                              Niña: No, pero no quiero que te vayas, aunque te conozca de ayer, te quiero...

                              Emma: Jajajaja, qué cariñosa eres...Yo también te quiero...

                              snapshotf948c9f85970b32.jpg

                              Alberto: A ver... Laura, Laurita, te espera una llamadita.

                              snapshot78eb54ecd97c84b.jpg

                              Laura: Siempre tienen que llamar en el momento más oportuno, vaya hombre. Y yo que quería ver cómo se hacía la manicura francesa.

                              snapshot797ca5c2f97ca5c.jpg

                              Laura: ¿Diga?

                              snapshot797ca5c2597ca68.jpg

                              Alberto: Hola Laurita, ¿qué tal con mi hermano? ¿Vas a visitarlo? Has tenido dos días libres y ha dado la casualidad de que Emma no ha ido.

                              snapshot78eb54ec797c868.jpg

                              Laura: ¿No ha ido? Qué raro, si parece un chicle, no se despega de él. Y no, yo no he tenido tiempo. Tenía cosas más importantes que hacer.

                              snapshot797ca5c2197ca6a.jpg

                              Laura: Pero ahora que lo dices, a ver si le ha pasado algo malo. No olvides que tengo que hacerme pasar por su amiga, y... pues me preocupo por ella como tal.

                              snapshot797ca5c2997ca7d.jpg

                              Alberto: Tú tan atenta con Emma como siempre, jajaja. Eso no hay quien se lo crea. Pero bueno, a Emma supuestamente sí le ha pasado algo, está secuestrada, por mí.

                              snapshot78eb54ecf97c864.jpg

                              Laura: ¡¿Pero qué has hecho animal?! ¿Tú estás loco?

                              snapshot797ca5c2797ca80.jpg

                              Alberto: Ya lo creo que sí, pero por Emmita, mi ratoncita. No te preocupes tanto mujer, no le va a pasar nada.

                              snapshot78eb54ec997c858.jpg

                              Laura: No, si yo por esa no me preocupo, tranquilo, es toda tuya. Pero, ¿por qué la has secuestrado? Qué cabeza más retorcida tienes.

                              snapshot797ca5c2d97ca6e.jpg

                              Alberto: Porque lo siguiente que voy a hacer es encontrarla por casualidad en ese antro. Y pensará que soy su rescatador más romántico que hay en el mundo, porque después me preocuparé mucho por ella, y no dejaré que salga sola a ningún sitio.

                              snapshot78eb54ecd97c85c.jpg

                              Laura: Aaah... chico listo, así pasarás más tiempo con ella y no podrá ir a visitar a Moisés.

                              Alberto: Exacto.

                              snapshot797ca5c2f97ca6d.jpg

                              Laura: Bueno, y... ¿hasta cuándo voy a poder disfrutar de mi amorcín?

                              Alberto: Pues hasta hoy, porque mañana iré a por ella. Has desaprovechado estos dos maravillosos días.

                              snapshot797ca5c2d97ca69.jpg

                              Laura: ¡¿QUÉ?! No, no, ¡no! ¡Tiene que ser más tiempo! ¡No me habías avisado!

                              snapshot797ca5c2797ca90.jpg

                              Alberto: ¿Sabes por dónde me paso tus impertinencias?

                              snapshot78eb54ecb97c85e.jpg

                              Laura: Ey, ey, ey, para el carro. Que no he dicho nada del otro mundo, para acabar con lo que queremos debemos estar muy unidos. Así que no debemos pelear a los dos días.

                              snapshot797ca5c2397ca6c.jpg

                              Laura: “Piensa rápido”

                              snapshot797ca5c2397ca8b.jpg

                              Laura: ¿Y por qué no la tienes aunque sea tres días más? Digo, porque así le dará más alegría verte. Y pues, yo le podré explicar a Moisés por qué Emma ya no va a verle, porque ya no le quiere. Así salimos ganando los cuatro.

                              Alberto: Bueno, vale. Pero solo tres días más.

                              snapshot797ca5c2d97ca8e.jpg

                              Laura: Ya verás como no te arrepientes, y yo mucho menos, chato.

                              snapshot797ca5c2797ca89.jpg

                              Alberto: Bueno, te tengo que dejar que tengo visita. Hasta dentro de... poco.

                              snapshot78eb54ecd97c860.jpg

                              Laura. Sí, yo también te dejo, que no me he cambiado de ropa en dos días, y mi piel necesita una ducha ya. Ciao.

                              snapshot797ca5c2597ca71.jpg

                              Laura: No sé si habré hecho bien en decirle lo de la ducha, pensará que soy una guarra.

                              snapshot797ca5c2b97ca92.jpg

                              Pablo: Bueno, ya casi estamos.

                              Estefanía: Espero que tu edificio no se parezca a ninguno de estos...

                              snapshot597c7f82797de9e.jpg

                              Pablo:... Lo siento Estefi, pero es este. Mira, yo... no tengo mucho dinero, ¿vale? Pero he he...

                              Estefanía: ¿Qué?...

                              Pablo: Por favor, lo siento. Pero no tengo dinero y...

                              snapshot597c7f82397dea6.jpg

                              Estefanía: Escúchame, lo primero empiezas a relajarte, y lo segundo, da igual que no tengas mucho dinero, porque yo te quiero igual.

                              Pablo: Pero sé que a ti te gusta la tranquilidad, y este es un barrio muy... movidito, por decirlo de alguna manera.

                              snapshot597c7f82d97deaa.jpg

                              Estefanía: No, si no hace falta que lo jures... Mira ese callejón, si de ahí no no salen dinosaurios es un milagro.

                              snapshot597c7f82797deb1.jpg

                              Estefanía: Pero no te preocupes, porque estando a tu lado, estoy bien en todas partes.

                              Pablo: Te quiero mi amor.

                              snapshot597c7f82b97deca.jpg

                              Pablo: ¿Entramos ya o qué?

                              Estefanía: Venga sí, que estoy ansiosa por ver la casa...

                              snapshot597c7f82797def1.jpg

                              Estefanía: Espero que el piso no esté como el edificio...

                              Pablo: Es que tiene muchos años, es de mis abuelos, que de ellos pasaron a mi madre.

                              Estefanía: ¿Y hace cien años existían los ascensores?

                              Pablo: Cariño, que tengo 20 años, mis padres 41, y mis abuelos tendrían 64 ó 65.

                              snapshot597c7f82797defd.jpg

                              Estefanía: Tienes razón, me he pasado. Arg, ¿no vienen a limpiar?

                              Pablo: No tengo dinero para vivir yo, voy a contratar a alguien para que limpie.

                              Estefanía:...

                              snapshot597c7f82397df01.jpg

                              Estefanía: ¿Así es como me recibes, con un cubo y un mocho?

                              Pablo: ¡No! Yo... ha sido sin...

                              Estefanía: Que encima está oxidado.

                              Pablo: Estefa...

                              Estefanía: Jajaja, ¡era broma tonto! Me ha hecho mucha gracia al verlo. Venga, abre ya.

                              snapshot597c7f82997df0b.jpg

                              Pablo: Perodna si la casa está muy desordenada, la he limpiado lo más rápido posible.

                              Estefanía: ¿Ibas a desayunar café, pero en cuanto has visto la hora que era has salido corriendo al trabajo?

                              Pablo: ¿Cómo lo sabes?

                              snapshot597c7f82f97df17.jpg

                              Estefanía: Tranquilo hombre, parece que te avergüenzas, ¿se te ha olvidado que somos pareja? ¿Que podemos confiar el uno del otro? ¡Tranquilízate ya! Que me pones más nerviosa a mí...

                              snapshot597c7f82997df1a.jpg

                              Pablo: Bueno, este es el comedor. He hecho reformas: he pintado la pared de azul, que antes estaba mugrienta.

                              Estefanía: “Qué ganas de vomitar tengo ahora mismo”

                              Pablo: Las puertas también las he cambiado. Y bueno, los muebles son de mis padres, epro es que no me llegaba el dinero.

                              Estefanía: Tranquilo, está muy bonito, pequeño, pero mira, al menos es acogedor...

                              snapshot597c7f82397df1e.jpg

                              Pablo: Esta es la cocina, ya sé que es muy pequeña, a penas se puede cocinar. Pero prometo que con el tiempo, cuando vaya ahorrando, haré reformas en la casa, para ampliarla.

                              snapshot597c7f82397df23.jpg

                              Estefanía: Pues no sé de dónde vas a sacar los metros, jiji. Pero no pasa nada, eso ya lo veremos con el tiempo.

                              snapshot597c7f82797df28.jpg

                              Pablo: Lo siento. Cuando tenga más dinero ahorrado te juro que nos compraremos una casa a tu gusto, para formar una familia, y vivir mejor, porque aquí no cabe ni un alma más... Voy al aseo... Luego te lo enseño.

                              snapshot597c7f82397df33.jpg

                              Estefanía: “¿En qué lío me he metido yo? ¿Quién me ha mandado a dejar mi casa para venir a este cuchitril? Si la cocina es más pequeña que el vestidor de mi habitación...”

                              Pablo: Cariño, ¿estás bien?

                              snapshot597c7f82597df39.jpg

                              Estefanía: Sí, sí... Es que me estoy acordando de mis padres...

                              Pablo: No soportas a tus padres, por eso has venido a vivir conmigo, ¿te acuerdas? Quieres formar una vida normal, ganando dinero poco a poco trabajando duro, y ver cómo ahorras y le compras cosas a nuestros niños, ¿te acuerdas cuando hablamos de eso?

                              snapshot597c7f82597df3d.jpg

                              Pablo. No me gusta verte así, si quieres puedes volver con tus padres, lo entiendo. También sé que no soy el chico apropiado para ti, por eso tus padres no me quieren.

                              snapshot597c7f82f97df40.jpg

                              Estefanía: ¡No digas tonterías! Claro que eres apropiado a mí, ¡somos uno cuando estamos juntos! Congeniamos muy bien, nos llevamos estupendamente, eres muy divertido, eres el hombre perfecto para mí.

                              snapshot597c7f82797df4a.jpg

                              Pablo: Mi Estefi preciosa.

                              snapshot597c7f82b97df4f.jpg

                              Desconocido: Aay, quien te pillara, yo te metía de todo menos miedo, guapa. ¿Quieres probar cómo funciona mi juguetito? Conmigo no te aburres.

                              snapshot597c7f82197df5e.jpg

                              Blanca: “Dios qué tío más asqueroso. Por favor quiero irme de aquí”

                              snapshot597c7f82797df63.jpg

                              Jesús: ¿Tú estás tonta o qué? ¿Has visto lo que te ha dicho ese?

                              Blanca: ¡Sí! ¡Y yo qué culpa tengo! ¡Y no me digas tonta!

                              snapshot597c7f82997df6a.jpg

                              Blanca: ¡Pensaba que me defenderías! ¡Pero eres más nena que yo! ¡Te ha faltado salir por patas!

                              snapshot597c7f82b97df6c.jpg

                              Jesús: no, la culpa la tienes tú, bonita. Si no fueras provocando con esos escotes, ahora te aguantas.

                              snapshot597c7f82f97df6e.jpg

                              Blanca: ¿Pero qué escotes ni qué leches? ¡Que tengo 19 años! ¡Tú no eres quien para privarme de nada!

                              snapshot597c7f82f97df6f.jpg

                              Jesús: A mí no me chilles, que soy mayor que tú un año, un respeto. Y como sigo teniendo más edad que tú, mando en ti, y te tengo que proteger de todo.

                              Blanca: ¿Qué hablas de proteger? Si no te sabes defender ni tú mismo, hijo. Déjame en paz, tú a lo tuyo, y yo a lo mío, eso a partir de ahora. Y vámonos de este callejón sin salida que me da mala espina.

                              Jesús: Estoy de acuerdo contigo, de aquí sólo pueden salir ratas...

                              snapshot597c7f82797df74.jpg

                              Jesús: Si es que también, dónde se ha venido a vivir Fani. Si se va a Pakistán lo mismo sale ganando.

                              Blanca: No seas exagerado, tonto. Lo ha hecho por amor, pero es que los chicos no entendéis de eso.

                              Jesús: Me parece a mí que no entendemos de nada...

                              snapshot597c7f82797df7d.jpg

                              Emma: Ay, qué dolor de barriga... No lo soporto...

                              snapshotf948c9f8f97fea7.jpg

                              Emma: ¿Qué me habrán echado en la comida? No debería haber comido... ¡Ay!

                              snapshotf948c9f8397fea9.jpg

                              Marta:¡Hola Emma! ¡Traigo buenas noticias para mí, pero malas para ti!

                              snapshotf948c9f8d97feb4.jpg

                              Emma: A ver cuáles son esas noticias, no dejas de sorprenderme...

                              snapshotf948c9f8f97feb7.jpg

                              Marta: Pues prepárate...

                              snapshotf948c9f8597feba.jpg

                              Emma: Una cosa, ¿tú no te cambias de ropa nunca? Llevas así tres días.

                              snapshotf948c9f8397feca.jpg

                              Marta: ¡Sí que me cambio! Lo único que mamá ha dicho que para venir aquí me ponga este vestido. ¿Tú sabes por qué? Cuando lo sepas me lo explicas.

                              snapshotf948c9f8d97febc.jpg

                              Emma: Jaja, qué sincera eres. Bueno, a ver, me das la noticia o qué.

                              snapshotf948c9f8f97febb.jpg

                              Marta: ¿Yo no debería estar triste hoy porque te vas ya? Pues no estoy triste porque te quedas otros tres días más.

                              snapshotf948c9f8d97fec3.jpg

                              Emma: ¿Tres días más? ¡¿Tres días más?! ¡Pero tu primo se pincha o qué! ¡Yo no puedo estar más tiempo aquí! ¡No puedo aguantar una semana encerrada en una cueva o lo que sea esto! ¿Sabes por que tengo que estar más tiempo aquí?

                              snapshotf948c9f8d97fec2.jpg

                              Marta: No es una cueva, es una cochera. Y no sé por qué quiere que estés aquí más tiempo, lo siento...

                              snapshotf948c9f8397fec8.jpg

                              Emma. ¿Tres días más? Marta, por favor, dile a tu madre que hable con Alberto y lo convenza para que me saque de aquí. Tengo asuntos que resolver y no pueden esperar más de un mes.

                              snapshotf948c9f8197fec7.jpg

                              Marta: Yo lo siento... Pero mi madre no te va a poder ayudar, porque no se quiere meter en follones.

                              Emma: Pues en menudo se ha metido...

                              snapshotf948c9f8197fec0.jpg

                              Marta: ¿No te ha gustado aunque sea un poquitín la idea de quedarte? Así estaremos más tiempo juntas...

                              snapshotf948c9f8397fecc.jpg

                              Emma: Cielo... ¿no te das cuenta de que, aunque sea de broma, esto es un secuestro?

                              Marta: Ya, pero...

                              snapshotf948c9f8797ff1c.jpg

                              Emma: ¿Y tú quieres que yo lo pase mal? ¿A ti te gusta ver a tus amigas sufrir?

                              Marta: No...

                              snapshotf948c9f8197ff1d.jpg

                              Emma: Te prometo que cuando salga de aquí hablaré con tu madre, y si nos deja nos iremos las dos solas a donde tú quieras, pero para eso, tengo que estar fuera y reservar alguna habitación de un hotel, porque estaremos dos días fuera.

                              Marta: Vale... Qué guay.

                              snapshotf948c9f8597ff20.jpg

                              Emma: Tú y yo seremos amigas siempre, pero mientras esté aquí dentro no, porque no me siento cómoda. ¿A ti te gustaría que te tuvieran encerrada en una jaula? Y solo te visitara tu mami para darte de comer, y después irse...

                              Marta: No...

                              Emma: Pues eso me pasa a mí.

                              Marta: Y lo mismo a mi pájaro... ¡Pobrecito entonces!

                              Emma: Pues sí, aunque quieras a tu pájaro, tienes que dejarlo en libertad, porque así él vivirá mejor. Lo mismo pasa conmigo, para ser más feliz, debo estar fuera de esta cochera.

                              snapshotf948c9f8597ff21.jpg

                              Marta: Prometo que hablaré con mi madre, y si no intenta convencer a mi primo cuando venga a dejarte la comida te dejaré la puerta abierta para que salgas, pero eso tendrá que ser ya mañana, porque son las siete de la tarde y mamá dice que por la noche no le gusta que venga yo sola, y ella se tiene que quedar cuidando a mi hermanita.

                              Emma: Vale cielo... “Aunque sea por un día antes, pero saldré y no cuando Alberto quiera”

                              snapshotf948c9f8d97ff28.jpg

                              Emma: Aunque pensándolo bien... ¿Por qué no me voy ya?

                              snapshotf948c9f8197ff5e.jpg

                              Marta: Bueno... Vale...

                              snapshotf948c9f8797ff62.jpg

                              Marta: Te voy a echar mucho de menos, hasta la próxima...

                              Emma: Pues yo a ti no, porque sé que dentro de poco nos volveremos a ver. Adiós pequeña...

                              snapshotf948c9f8b97ff67.jpg

                              Emma: Vaya hombre, qué día he elegido para escaparme. Si la lo sé yo, que mi vida es de color gris...

                              snapshotf948c9f8597ff7a.jpg

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                me encanto el cap... ojala que le pase algo a laura o al hermano de moises...

                                ya estoy por llorar por ''moisi'' ='(

                                ojala subas pronto el proximo cap =D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ojala moises se salve pronto,que emma viva feliz fuera de alberto y betha no puedes desearle el mal a nadie

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que asco de Laura, aún encima es una cerda literalmente, que ni se cambia de ropa xD. Menos mal que Emma ha convencido a Marta para qeu la deje salir, menudo chasco se va a llevar Alberto cuando la vea :P

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      me encanto el cap... ojala que le pase algo a laura o al hermano de moises...

                                      ya estoy por llorar por ''moisi'' ='(

                                      ojala subas pronto el proximo cap =D

                                      Jajaja, yo creo que Moisi no sale de esta, no sé vosotros..

                                      Pues esta tarde si puedo me pondre manos a la obra con el capi.

                                      Gracias por tu comentario! Besos

                                      Ojala moises se salve pronto,que emma viva feliz fuera de alberto y betha no puedes desearle el mal a nadie

                                      A ver si se salva.

                                      Una cosa os voy a preguntar a todos los que seguís la historia: ¿No creeis que Emma puede volver a enamorarse otra vez? Quiero decir, ella aún es joven, y si Moisés muere, pues sí, llorará y todas esas cosas, pero habrá un día en que encuentre al amor de su vida, y con éste se haya equivocado, y sea un amor pasajero. No sé, a lo mejor todavía no ha encontrado a quien realmente quiere.

                                      Saludos Wahoko! Gracias por tu comentario!

                                      Que asco de Laura, aún encima es una cerda literalmente, que ni se cambia de ropa xD. Menos mal que Emma ha convencido a Marta para qeu la deje salir, menudo chasco se va a llevar Alberto cuando la vea :P

                                      Jajajaja, es que estaba muy ocupada viendo como se hacía la manicura francesa y demás :P Pues sí, Marta es que es muy sensible, y si alguien le cae bien, se deja llevar por esa persona. Besos a ti también, y gracias por tu comentario :P

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        :o Me has dejado en estado de shock :o ¿Vas a matar a Moisi? Es que estamos acostumbrad@s a que sean los primeros amores los de verdad xD pero sí, Emma puede volver a enamorarse... mientras no sea de Alberto xDDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Ya sé que estamos acostumbrados a que los primeros amores sean los de verdad, pero la historia se llama Sentimientos que duelen, y si duelen, no todo debe ser de color rosa.

                                          Pero yo creo que os estoy liando y lo mismo Moisés despierta, quién sabe. Todo se verá más adelante. Besos!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hola, ya estoy por aquí ¿me echabas de menos? :lol: Tengo que decir que este capi no me ha enganchado tanto con tanto personaje nuevo pero estoy segura que su aparición es por algo y estoy deseando saber mucho más de ellos. Y la niña que bien que haya dejado escapar a Emma, ahora solo falta que no le pase nada malo por ese barrio y que no le hagan nada a la niña por haberla dejado escapar. No sabes las ganas que tengo de saber como continua la cosa, que me tienes... puf, ni te imaginas. Y bueno sobre si despierta Moisi (que espero que sí :D ) y sobre la pregunta que haces más arriba pues ya sé que no voy a ser una gran ayuda pero prefiero abstenerme de contestar porque la historia eres tu quien la hace y no quiero influir en nada ni darte ralladuras de cabeza con eso, que yo ya sé lo que es. Besazos

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sandra! Jaja sí te echaba de menos sí, pero ya estás aquí. Lo de los personajes es que no se me ocurría nada para que el capi fuera más largo, ya que el siguiente espero que sí lo sea, y por eso he metido a estos personajes, pero claro que tienen que ver con alguien de la historia, más adelante se verá. Recemos para que no le pase nada a ninguna de las dos :angel:

                                              Y tanto que no has sido una gran ayuda :lol2: pero bueno, yo solo preguntaba para ver qué opinabais, yo ya tengo pensado lo que va a pasar. Espero poner pronto el capi, aunque últimamente estoy muy vaga.

                                              Gracias por tu comentario! Besos!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sandra! Jaja sí te echaba de menos sí, pero ya estás aquí. Lo de los personajes es que no se me ocurría nada para que el capi fuera más largo, ya que el siguiente espero que sí lo sea, y por eso he metido a estos personajes, pero claro que tienen que ver con alguien de la historia, más adelante se verá. Recemos para que no le pase nada a ninguna de las dos :angel:

                                                Y tanto que no has sido una gran ayuda :lol2: pero bueno, yo solo preguntaba para ver qué opinabais, yo ya tengo pensado lo que va a pasar. Espero poner pronto el capi, aunque últimamente estoy muy vaga.

                                                Gracias por tu comentario! Besos!

                                                Yo siempre vuelvo como el turrón en Navidad, así si me echais de menos el recibimiento es mucho mayor :smile: Que va, ya sabes lo liada que estoy y el trasto-portátil no me deja hacer más, pero aun gracias que lo tengo. Que el capi me ha gustado igual eh, eso que conste, es solo que me ha dejado un poco más fría que los anteriores pero aun así las fotos y los textos geniales.

                                                ( :angel: Padre nuestro que estás en los cielos... :angel: )

                                                Ya sabes que yo siempre estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda pero bastante ralladura tengo yo ya con Lucas y Clara como para rallarte yo ahora a ti con Emma y Moisi, además creo que mi opinión aunque no te la diga te la puedes imaginar y que si la quieres te la digo sin ningún problema.

                                                Fuera vaguismo, vaguería o como se diga, tú pégate una duchita para despejarte y tómate un cola cao y ya verás como coges energía :geek::lolu:

                                                Besazos

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Yo siempre vuelvo como el turrón en Navidad, así si me echais de menos el recibimiento es mucho mayor :smile: Que va, ya sabes lo liada que estoy y el trasto-portátil no me deja hacer más, pero aun gracias que lo tengo. Que el capi me ha gustado igual eh, eso que conste, es solo que me ha dejado un poco más fría que los anteriores pero aun así las fotos y los textos geniales.

                                                  ( :angel: Padre nuestro que estás en los cielos... :angel: )

                                                  Ya sabes que yo siempre estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda pero bastante ralladura tengo yo ya con Lucas y Clara como para rallarte yo ahora a ti con Emma y Moisi, además creo que mi opinión aunque no te la diga te la puedes imaginar y que si la quieres te la digo sin ningún problema.

                                                  Fuera vaguismo, vaguería o como se diga, tú pégate una duchita para despejarte y tómate un cola cao y ya verás como coges energía :geek::lolu:

                                                  Besazos

                                                  Jajaja, como el turrón de navidad, pues si es por mí no te echaría nada de menos, porque el turrón no me gusta :lol2:

                                                  Ah vale, gracias.

                                                  (...santificado sea tu nombre...) Jajaja, vamos a dejarlo que esto es un foro de los sims, no una iglesia xDD Si es Clara y Lucas lo valen, qué bien me caen. Supongo que tu opinión será como la de todos, que Moisi despierte, pero como dice Ginevra, puede volver a enamorarse :wub:

                                                  Vale, te haré caso, aunque ya si eso me pongo a trabajar mañana en el sigueinte capi, porque ayer no pude, y hoy no tengo muchas ganas. Besazos!

                                                  Saludos a todos ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.