Amanda

Historia finalizada Sentimientos que duelen

393 posts en este tema

Publicado


Gracias por tu comentario Ginevra.

Este capítulo es un poco más largo que los demás.

CAPÍTULO 21

Moisés: Pues si no vienes por las buenas, vienes por las malas

Emma: ¿Qué? Oh, ¡Moisés, suéltame!

Moisés: Tú lo has querido.

Emma: ¡He dicho que me sueltes!

snapshotd8bf85bf9925197.jpg

Emma: ¡Como no me sueltes antes de salir del parque, te juro que no voy contigo!

Moisés: ¿Qué?

snapshotd8bf85bf39251b1.jpg

Moisés: ¿Tenías pensado venir?

snapshotd8bf85bfd9251bc.jpg

Emma: Sí, antes sí, pero se me han quitado las ganas de ir.

Moisés: Vamos era una broma.

Emma: No me gustan ese tipo de bromas.

snapshotd8bf85bf99251b9.jpg

Moisés: Emma, lo siento, de verdad. Yo no quería que tú...

Emma: Tranquilo Moisés, tan solo era una broma... No te piques anda.

Moisés: ¿Eh? Esa ha sido buena. A la próxima no va a colar.

snapshotd8bf85bfb9251bf.jpg

Emma: ¿Está muy lejos?

Moisés: A diez minutos

Emma: Ah, bueno. Oye...

Moisés: ¿Qué?

Emma: No, nada, nada...

snapshotd8bf85bfb9251ca.jpg

Moisés: Míralos, allí están.

Emma: No, Moisés, no puedo, estoy a tiempo de irme.

Moisés: ¿Qué dices? Anda, no seas tonta, si ya conoces a uno, y no te ha comido.

snapshotd8bf85bf5925205.jpg

Javi: Yo ya la conozco, y es muy guapa.

snapshotd8bf85bf7925209.jpg

Toni: Si Javi dice que es muy guapa, será más guapa de lo que dice.

Robert: ¿Y de qué la conocerá?

Laura: Pues a saber, es que las chicas de hoy día son un poquillo ligeras... ya me entendéis.

Azucena: No hables así de ella, tú no la conoces.

Laura: Me la imagino.

Sisi: Pues no imagines tanto.

snapshotd8bf85bfb92520b.jpg

Moisés: Hola chicos

Todos: ¡Hola!

Robert: Bueno, ¿A qué esperas para presentarnos a tu amiga?

snapshotd8bf85bfd9252b4.jpg

Emma: Ah, sí... eh... Me llamo Emma.

Moisés: (Susurrando) ¿A que no ha sido tan difícil?

snapshotd8bf85bfd92565b.jpg

Sisi: Bienvenida Emma, ya verás como te vas a divertir con nosotros, me llamo Sisi.

Emma: Jeje.

snapshotd8bf85bfd925666.jpg

Emma: Hola...

Toni: Encantado, digo lo mismo que Sisi. Yo soy Toni

snapshotd8bf85bf392566d.jpg

Robert: Y yo Robert, tranquila, que te vamos a tratar bien.

Emma: Encantada, jaja.

snapshotd8bf85bf792567c.jpg

Azucena: Hola Emma, me llamo Azucena. Y Robert tiene razón, te vamos a tratar muy bien.

Emma: Muchas gracias Azucena.

snapshotd8bf85bf5925673.jpg

Laura: Yo soy Laura

Emma:...Hola...

snapshotd8bf85bff925678.jpg

Javi: Bueno, tú y yo ya nos conocemos jaja.

Emma: Sí, jajaja. Hola.

Javi: Espero que te sientas a gusto con nosotros. Si no es así, no tienes más que decirlo.

Emma: No es necesario, pero gracias Javi.

snapshotd8bf85bf9925681.jpg

Moisés: ¿Quieres que me siente a tu lado, Emma?

Emma: Sí, por favor.

snapshotd8bf85bf192568f.jpg

Laura: Ah sí, muy bonito. ¿Y yo dónde me siento ahora?

Sisi: ¿Qué dices Laura?

snapshotd8bf85bf592569e.jpg

Azucena: No digas tonterías Laura, ¿dónde te vas a sentar? Pues ahí hay un sitio libre.

Javi: Eso digo yo, aquí tienes un asiento libre.

snapshotd8bf85bf59256a0.jpg

Laura: Sí, hombre, allí marginada, yo sola.

Javi: Estás conmigo.

Laura: Es que yo siempre me he sentado donde está la amiga de Moisés. Ese es mi sitio.

snapshotd8bf85bfb9256a6.jpg

Emma: ¿Eh?... Bueno, espera que me quito.

snapshotd8bf85bfb9256a9.jpg

Moisés: ¡No! No, tranquila, ya me voy yo. Aquí tienes Laura.

Emma: Que no Moisés, da igual.

Laura: Emma tiene razón, debería irse ella.

snapshotd8bf85bf59256b4.jpg

Sisi: Puuf, no lleva ni cinco minutos con ella y ya la está liando.

snapshotd8bf85bf79256ba.jpg

Robert: Es que se piensa que Moisés es de su propiedad.

Sisi: Es muy celosa esta niña... Y mira que Emma no ha hecho nada malo.

snapshotd8bf85bfb9256c2.jpg

Laura: Ay, ay, ay... Que creo que se ha cabreado conmigo. “Dios, quítame de aquí, no quiero estar al lado de esta niñata”.

snapshotd8bf85bf59256c7.jpg

Moisés: ¿Qué vamos a hacer esta noche?

Javi: Vosotros no sé, yo dormir. Que mañana voy a estudiar bien temprano.

snapshotd8bf85bf99256c7.jpg

Azucena: ¿Vas a estudiar un sábado? Pobrecillo... Eso te pasa por no estudiar día a día.

snapshotd8bf85bfb9256cd.jpg

Emma: Vais a salir esta noche?

snapshotd8bf85bff9256cb.jpg

Toni: ¿No te apetece? Bueno, de todas formas yo también voy a estudiar mañana por la mañana.

Emma: No, no es eso, a mí me da igual.

snapshotd8bf85bf99256c8.jpg

Laura: ¡No me esperéis, que es malo!

snapshotd8bf85bfb92571d.jpg

Laura: ¿Has visto la tía esa?

Azucena: Habla con educación, ella no te ha hehco nada para que la trates así.

Laura: ¿La estás defendiendo? No me lo puedo creer, de verdad, es que...

snapshotd8bf85bfb925737.jpg

Toni: Es que leches, te has pasado y ya está.

Javi: ¿Qué te ha hecho ella? Que yo sepa nada, nada más que presentarse y darte dos besos.

Laura: No os metáis en conversaciones ajenas.

snapshotd8bf85bfb925738.jpg

Sisi: ¿Estás bien?

Emma: ¿Me preguntas a mí?

snapshotd8bf85bf9925741.jpg

Sisi: ¿A quién si no? Sabes de sobra que Laura se ha pasado.

snapshotd8bf85bf5925742.jpg

Emma: Pero, ¿qué le he hecho? ¿Por qué le he caído mal?

Sisi: Ya te darás cuenta tú solita.

snapshotd8bf85bff925742.jpg

Robert: Sí, Emma. Tranquila que tú no tienes culpa de nada. Solo que ella es un poco infantil.

Emma: No debería haberme tratado así, lo siento pero esa es mi opinión...

snapshotd8bf85bfd925745.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Declaro ante notario que Laura me cae mal xD. Lo que le pasa es que está enamorada de Moisés y está celosa de Emma. Sisi y Azucena son muy monas^^, me caen bien. Los chicos también han caído bien.

    Editado por Ginevra

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Wow escribes muy bien, y me he enamorado perdidamente de Moisés (L)(L)(L)

      Jajaja

      Llevo mucho tiempo ya siguiendo esta historia, desde que empezó pero no he podido comentar hasta ahora.

      Un besito y felicidades por tu superhistoria ^-^!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Y que buena pareja hacen Emma y Moisés, son tan monos cuando están juntos... :rolleyes: Oficialmente a mi Laura también me cae mal, no se como la aguantan. Se ven todos los demás muy majos, Azucena me ha gustado mucho. Aunque no sé yo si a Emma le quedarán muchas ganas de repetir, la experiencia no ha sido muy buena y ella está para pocas tonterias aunque tiene carácter de sobra para defenderse. A ver mañana con que nos sorprendes. Un beso.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sinceramente tengo solo dos palabras para descirbir tu historia...Increiblemente Genial,emma es muy linda y moises es genial,pero laura...me cae muy mal y esta gorda xD, aver si algun dia se te ocurre darle giron a la historia y mostrar como emma le da su paliza xD.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Declaro ante notario que Laura me cae mal xD. Lo que le pasa es que está enamorada de Moisés y está celosa de Emma. Sisi y Azucena son muy monas^^, me caen bien. Los chicos también han caído bien.

            Pues no vas mal Ginevra, sí, Laura está enamorada de Moisés, ¿tanto se nota? jajaja

            A mi también me caen bien los otros chicos, pero no todo el mundo tiene que ser bueno.

            Gracias por tu comentario!

            Wow escribes muy bien, y me he enamorado perdidamente de Moisés (L)(L)(L)

            Jajaja

            Llevo mucho tiempo ya siguiendo esta historia, desde que empezó pero no he podido comentar hasta ahora.

            Un besito y felicidades por tu superhistoria ^-^!!

            Jaja, muchas gracias, pero me falta mucha práctica todavía, supongo que con el tiempo escribiré mejor.

            Y cualquiera no se enamora de ese pedazo de pan :P

            Pues espero que la sigas leyendo. Un beso!

            Y que buena pareja hacen Emma y Moisés, son tan monos cuando están juntos... :rolleyes: Oficialmente a mi Laura también me cae mal, no se como la aguantan. Se ven todos los demás muy majos, Azucena me ha gustado mucho. Aunque no sé yo si a Emma le quedarán muchas ganas de repetir, la experiencia no ha sido muy buena y ella está para pocas tonterias aunque tiene carácter de sobra para defenderse. A ver mañana con que nos sorprendes. Un beso.

            La tienen que aguantar, son amigos, a pesar de sus defecos. Seguro que con un pelín de ayuda, Emma sacará fuerzas de donde no las haya y se defenderá.

            Gracias a ti también por tu comentario. Besos.

            Sinceramente tengo solo dos palabras para descirbir tu historia...Increiblemente Genial,emma es muy linda y moises es genial,pero laura...me cae muy mal y esta gorda xD, aver si algun dia se te ocurre darle giron a la historia y mostrar como emma le da su paliza xD.

            ¡Qué sorpresa! Tengo un nuevo lector :) Me alegra que te guste mi historia y espero que sigas leyéndola. Saludos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola!! Siento muhco la tardanza. Ya dije que subiría un capítulo todos los días, pero si no ocurría nada.

              Y es que sí me han pasado cosas. Y os las voy a contar xD. Empecemos: El viernes me fui de excursión con el colegio a Aqualandia, y claro, todos estábamos eufóricos por llegar. Cuando llegamos, los profesores nos dijeron que almorzáramos y que a una hora determinada nos esperarían en la entrada bla bla bla... Nosotros pensamos que era muy poco tiempo el que nos dejaron para disfrutar, así que comimos lo más rápido posible para aprovechar el máximo de tiempo. Total, que con las prisas se me olvidó echarme la crema protectora solar, y como soy tan blanca de piel... ¿qué pasó? Que me quemé... Llegamos a las 9, y yo no me podía mover, por lo que no tenía ganas de ponerme al ordenador.

              El sábado me entró fiebre por haberme quemado, y estaba mareada, así que no me conecté al ordenador.

              Y el domingo, o sea, ayer, vino mi familia....

              Hoy, mis padres me han dicho que nos vamos a la playa... A mí la playa no me gusta, me gusta más la piscina (...)

              tenía pensado subir hoy los 3 capítulos, pero nada. Se ve que todo el mundo se ha puesto en mi contra.

              Y... ay! bueno me voy ya que mi madre me está diciendo que vaya a prepararme las cosas :P

              Lo siento chicos, hasta el miércoles por la noche no volveré, así que tendréis que esperar hasta el jueves.

              Y me voy ya que mi madre me mata!! Adiós!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No pasa nada mujer ¡Y cuidado con la piel!, que también soy blanca y en una ocasión no podía ni dormir del dolor de la espalda T_T (y eso que me eché crema xD) Pero tranquila, aunque subas un capitulillo el jeuves nos conformamos (o dos xD).

                ¡Pásatelo bieeeen!^^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias por preocuparte Ginevra. Ya no me duelen tanto la espalda ni los muslos (porque tambien me los quemé)y no me lo he pasado muy bien. Tenía miedo de bajar a la playa por si el sol volvía a quemarme sobre lo quemado =S. Total, que estoy sana y salva y en mi casita. (Soy muy casera).

                  Y ahora, después de tanto tiempo, voy a subir unos cuantos capítulos. Espero que no se os hagan pesados.

                  CAPÍTULO 22

                  Javi: Dios, qué viaje más tenso. Al final, ¿vais a salir esta noche?

                  Azucena: Pues claro, aunque si salimos, sólo vamos a ser Emma, Moisés y yo.

                  Emma: No, yo no. Seréis vosotros dos. A mi no me apetece salir.

                  snapshotd8bf85bf7928c19.jpg

                  Javi: Pero, ¿por qué no sales con ellos? Así te despejarás más. Seguro que no sales porque no voy yo.

                  Emma: Será eso, jajaja.

                  snapshotd8bf85bf5928c25.jpg

                  Moisés: Eso digo yo, vente con nosotros anda. Así conoces un poco más la zona y eso.

                  snapshotd8bf85bfb928c29.jpg

                  Azucena: Venga, anímate. Si es por vergüenza, que no te dé. Porque tú ya formas parte de mi lista de amigos.

                  snapshotd8bf85bf9928c2b.jpg

                  Emma: Gracias Azucena, pero es que no me apetece, en serio. Tengo ganas de quedarme en casa y ver una peli sola.

                  Moisés: Per...

                  Emma: Que no Moisés, que nadie me va a hacer cambiar de opinión. Lo siento, hasta luego.

                  snapshotd8bf85bf5928c2d.jpg

                  Azucena: Sí que tiene carácter, la leche. Pero ahora en serio, Moisés, hazla cambiar de opinión, se ve muy buena chica y por culpa de Laura no quiero que se encuentre sola.

                  Moisés: Pero, ¿por qué se ha puesto así?

                  Azucena: Es su escudo.

                  Javi: ¿Su escudo? No entiendo, pero bueno.

                  snapshotd8bf85bfd928c3b.jpg

                  Azucena: Son cosas de chicas que solo entienden... pues las chicas, jeje. Pero Moisés, habla con ella por favor.

                  Moisés: Es que... le cuesta hacer amigos. Pero hablaré, no te preocupes.

                  Javi: Bueno yo me voy a estudiar. Adiós chicos.

                  Azucena: Bueno, pues ya quedaremos Moi. Porque no vamos a salir por ahí nosotros dos solos.

                  Moisés: Sí, mañana ya. Adiós chicos.

                  snapshotd8bf85bf1928c45.jpg

                  Emma: Ah, eres tú.

                  snapshotd8bf85bfd928d50.jpg

                  Moisés: ¿Esperabas a alguien más?

                  Emma: Sinceramente, no esperaba a nadie. Anda pasa.

                  snapshotd8bf85bff928d52.jpg

                  Emma: ¿Qué quie..?

                  Moisés: ¿Cómo te han caído mis amigos?

                  Emma: Pues muy bien, mejor de lo que me esperaba. ¿Por?

                  snapshotd8bf85bfb928d75.jpg

                  Moisés: Por nada, por preguntar.

                  snapshotd8bf85bfd928d6e.jpg

                  Emma: Ah... ¿Te pasa algo?

                  snapshotd8bf85bfb928d65.jpg

                  Moisés: Pues sí Emma, pues sí. Porque si tan bien te han caído, no entiendo por qué no quieres venirte con nosotros esta noche.

                  snapshotd8bf85bfb928d6b.jpg

                  Emma: Porque nunca he salido por ahí, no estoy acostumbrada a tanto ajetreo, y quiero estar en casa.

                  snapshotd8bf85bf1928d68.jpg

                  Moisés: ¡Es que no es por eso! ¡Y me da rabia que no me lo quieras contar!

                  snapshotd8bf85bf5928d69.jpg

                  Emma: Lo primero no me grites, y lo segundo, si no es por eso, dime tú por qué no quiero salir con vosotros.

                  snapshotd8bf85bf5928d6d.jpg

                  Moisés: Parece que no te caigo bien, si es eso dímelo, porque entonces estoy perdiendo el tiempo tontamente en una chica que no se deja ayudar por los demás.

                  snapshotd8bf85bff928d5f.jpg

                  Moisés: ¿Ha sido por lo de Laura?

                  snapshotd8bf85bff928d64.jpg

                  Emma: Mira Moisés, será mejor que te vayas. No tengo ganas de hablar con nadie.

                  snapshotd8bf85bff928d5d.jpg

                  Moisés: Sí, será lo mejor.

                  Emma: Gracias por haberme presentado a tus amigos.

                  snapshotd8bf85bfd928d7f.jpg

                  Moisés: Eh... Bueno, que... eso, que de nada. Adiós.

                  Emma: ¿Ad..? Ah, claro, adiós.

                  snapshotd8bf85bf9928d81.jpg

                  Azucena: ¡Eh! ¿Qué haces tú aquí? Creía que decías que esto solo era para chicas. ¿Qué te pasa? Tienes mala cara.

                  snapshotd8bf85bf7928df1.jpg

                  Robert: Sí, ya. Es que necesitaba relajarme. No estoy muy bien.

                  Azucena: ¿Relajarte? Umm, me parece que no, muy bien no estás. ¿Qué te ocurre?

                  snapshotd8bf85bf7928dee.jpg

                  Robert: Me... me han.... detectado un tumor, en la cabeza. Me lo han detectado a tiempo pero... yo creo que no va a haber cura y me voy a morir. Yo no me quiero morir con 20 años, ¿sabes?

                  snapshotd8bf85bfb928df4.jpg

                  Azucena: ¿Que te han detectado un tumor?... Yo... esto, yo... vaya... lo siento mucho Robert, no sé qué decir. Y no seas tonto, ¿cómo te vas a morir tú?

                  snapshotd8bf85bfd928df9.jpg

                  Robert: Y lo peor es que me voy a morir sin tener a la chica que me gusta a mi lado, porque esa chica quiere a otro, que es uno de mis mejores amigos.

                  snapshotd8bf85bfd928df8.jpg

                  Azucena: Vaya... ¿la conozco? ¿Es del grupo? ¿O de tu pueblo?

                  Robert: Sí, sí la conoces...

                  snapshotd8bf85bf7928df9.jpg

                  Moisés: “¿Qué es lo que me pasa últimamente? Estoy como atontado, empanado. No me apetece comer y... Emma, cada vez que me mira... siento como si me despreciara. Intenta alejarme, y yo quiero ser su amigo, pero nada. Ella me lo impide.”

                  snapshotd8bf85bf7928de4.jpg

                  Moisés: “ Cómo lo ha tenido que pasar de mal. Así como unos 15 años de su vida, sufriendo, sin padres que la ayudaran en los momentos difíciles, y... con 18 añitos intentaron violarla... Dios Emma, ¿por qué te has cruzado en mi camino? Cuando te vi, te cogí un odio tremendo, no sé por qué, pero es que ahora.. es como si te hubiera cogido muchísimo cariño, no sé explicarlo. No es el cariño que se siente por un hermano, es... No sé... Mi instinto es protegerte de cualquiera o, de algo malo. Pero tú, tú no quieres, intentas hacerte la fuerte. Y eso me gusta de ti, pero quiero que te dejes ayudar.

                  Y es un lío enorme el que tengo en mi cabeza, son pensamientos contradictorios los que tengo hacia ti y... me estás volviendo loco con tus cambios de humor. No sé lo que me pasa...

                  snapshotd8bf85bff928de6.jpg

                  CAPÍTULO 23

                  Han pasado dos semanas. Durante estos días he profundizado más amistad con los amigos de Moisés, son muy simpáticos. Excepto Laura, esa chica me tiene manía y no sé por qué, que yo sepa no le he hecho nada. Pero paso de esa gente, me importa lo más mínimo. A Robert le han detectado un tumor a tiempo, así que todos esperamos que tenga cura. Mi mejor amiguita, Laura, dice que lo único que nos queda es rezar, pero como yo no creo en esas cosas, pues que rece su madre por mí. Nadie me dice lo que tengo que hacer. Y... Javi y Toni me caen muy bien, con Javi he pasado más tiempo, por lo que creo que es más gracioso. Los dos son muy simpáticos. Bueno, Robert es que es muy buena persona. Y Azucena y Sisi son muy comprensivas conmigo, yo creo que Moisés le ha contado lo mío, pero no estoy segura. Aunque si se lo ha contado no importa. Sisi es asiática, es china. Vive en España desde los 6 años, sus padres tuvieron que emigrar por motivos económicos. Dice que se siente española. En fin, que todos me caen genial, menos Laura...

                  snapshotd8bf85bfd92900b.jpg

                  Moisés: “Dos semanas, han pasado muy rápidas. Los días han sido muy amenos y veo que Emma se ha integrado muy bien en el grupo. Sale con nosotros de fiesta y se ríe con las bromas que le hacen los chicos. Yo creo que ha recuperado algo de felicidad. Pienso que a Javi le gusta Emma, y Emma se ríe mucho con él. Pero ella no es nada mío, no le puedo reprochar nada. Yo la he ayudado a que tenga amigos, y si alguno de ellos le gusta no tiene por qué ser mi problema. Pero yo solo intento protegerla de algún mal, no quiero que vuelva a sufrir, aunque no sé por qué tengo que desconfiar de Javi, es uno de mis mejores amigos. Es como la hermana que nunca tuve. Yo tengo una casa en la playa, y estoy pensando en unas vacaciones de una semana todos juntos, los 8, así todos conocemos mejor a Emma y Emma nos conoce mejor a nosotros.

                  snapshotd8bf85bfb92901a.jpg

                  Moisés: ¿Entonces con el tratamiento se puede curar?

                  Robert: Eso dicen. Tío, llevo unos días que no duermo por las noches. Estoy nervioso por si no me lo curan...

                  snapshotd8bf85bf992916e.jpg

                  Moisés: No te preocupes tío, seguro que sí, eres joven

                  Robert: Mira, Emma.

                  snapshotd8bf85bfb929176.jpg

                  Emma: ¡Hola, chicos! ¿Qué hacéis por aquí?

                  Moisés: Hola.

                  Robert: Hola...

                  snapshotd8bf85bfb929177.jpg

                  Robert: … Pues nada, que venimos del hospital.

                  Emma: ¿Ah, sí? ¿Y qué te han dicho?

                  Robert: Pues lo mismo de siempre, que con el tratamiento, a lo mejor...

                  snapshotd8bf85bf1929185.jpg

                  Emma: Tú tranquilo, ya verás como todo sale bien.

                  Robert: Eso espero...

                  snapshotd8bf85bf9929183.jpg

                  Moisés: ¿Os apetece tomar algo en el bar?

                  snapshotd8bf85bfb929186.jpg

                  Robert: Claro, yo invito.

                  Emma: No, hoy me apetece invitar a mí.

                  Moisés: Bueno, pues nada, invitaré yo.

                  snapshotd8bf85bf992918b.jpg

                  Emma: Moisés, ¿qué te pasa? Te has quedado embelesado.

                  Moisés: Nada, nada...

                  snapshotd8bf85bfd9291a2.jpg

                  Robert: Díselo, qué más da. Cuanto antes mejor, tío.

                  snapshotd8bf85bff9291a3.jpg

                  Emma: ¿Qué es lo que me tenéis que decir?

                  snapshotd8bf85bff9291a5.jpg

                  Moisés: ¡Robert!

                  Robert: Es así, ahora o nunca, y después te vas a arrepentir.

                  Emma: ¡Chicos! ¡Estoy aquí!

                  snapshotd8bf85bff9291a6.jpg

                  Moisés: Emma, a ver... Yo quiero que todos vengáis a mi casa de playa de vacaciones una semana, para que nos conozcas un poco mejor.

                  snapshotd8bf85bfd9291ad.jpg

                  Emma: ¿Era eso? Pues... vale, me parece buena idea. Pero, mi jefa no sé si me lo permitirá, aunque me debe algunos días. Así que no creo que me ponga pegas.

                  snapshotd8bf85bf99291b0.jpg

                  Moisés: Entonces... ¿vas a venir? Guau,creía que no te gustaría la idea.

                  snapshotd8bf85bf79291be.jpg

                  Emma: Oye, que todavía no me he comido a nadie por preguntarme algo.

                  Moisés: Pero poco ha faltado.

                  Emma: Jajaja.

                  snapshotd8bf85bfb9291c0.jpg

                  Robert: Jajaja. Chicos, yo me voy ya a mi casa, tengo ganas de descansar.

                  Emma: Sí, será lo mejor.

                  Moisés: ¿Quieres que te acompañe?

                  Robert: No hace falta, quédate con ella.

                  Emma: Si quieres que te acompañemos... A mí me da igual.

                  Robert: No, en serio, gracias. Hasta luego chicos.

                  Emma y Moisés: Adiós.

                  snapshotd8bf85bf19291c2.jpg

                  Moisés: ¿Quieres que vayamos a ese parque?

                  Emma: Me da igual.

                  snapshotd8bf85bf59291ce.jpg

                  Emma: Pero, ¿Qué te pasa? Estás muy serio hoy.

                  Moisés: Ni yo lo sé Emma. Estoy hecho un lío. Y tú, estás muy contenta, ¿no?

                  snapshotd8bf85bf79291f8.jpg

                  Emma: ¿Yo? No, ¿por? Como todos los días, lo único que ahora no tengo a nadie que me vigile y puedo hacer lo que me da la gana. Por cierto, tengo que ir a comisaría.

                  ¿Por qué estás hecho un lío? ¿Por qué motivo?

                  Moisés: Por ninguno.

                  snapshotd8bf85bfb9291fa.jpg

                  Emma: Pues así no te puedo ayudar.

                  Moisés: Ni falta que hace.

                  snapshotd8bf85bf392920f.jpg

                  Emma: ¿Pero qué te he hecho yo ahora?

                  Moisés: Ay Emma, lo siento, no eres tú, ya te lo he dicho. Solo que hoy no tengo un buen día.

                  Emma: Vale... siento haber preguntado, eh.

                  snapshotd8bf85bf392921b.jpg

                  Moisés: Emma.

                  Emma: ¿QUÉ?

                  Moisés: Lo siento...

                  Emma: ¿Por qué?

                  Moisés: Por lo de antes.

                  Emma: ¿Qué antes?

                  Moisés: Joer Emma, no te cabrees. Perdóname..

                  Emma: Es que yo no te he hecho nada para que me trataras así... Estás perdonado.

                  snapshotd8bf85bf9929243.jpg

                  Emma: Alto ahí. ¿Te puedo hacer una pregunta?

                  Moisés: Claro, ¿qué?

                  Emma: ¿Va a ir Laura?

                  snapshotd8bf85bf192925a.jpg

                  Moisés: Claro, es mi amiga, a pesar de sus defectos. Yo no puedo hacer otra cosa respecto a eso.

                  Emma: Ey, ey, ey. Que yo solo he preguntado...

                  snapshotd8bf85bff929252.jpg

                  Moisés: Y yo contestado. ¿Pero vas a ir?

                  Emma: Por supuesto. Soy tu amiga, ¿no?

                  Moisés: ¿Estás celosa?

                  Emma: ¿De ella? ¿Por ti? Nunca.

                  snapshotd8bf85bf5929261.jpg

                  PD: Lo siento mucho, tenía pensado subir los 5 capítulos hoy pero llevo desde las 22:10 subiendo las imágenes. Es que no sé por qué internet me va muy lento y son las 0:14. Juro por lo más sagrado que mañana termino (si tengo internet)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Tranquila mujer, que sino nos saturas xDDDDDDDDDD. Ponlos poco a poco o cuando puedas ;).

                    Me han gustado mucho los capítulos. El pobre Robert me ha dado penita. Que alegría que Emma se haya integrado en el grupo y la idea de Moisés de irse los ocho una semana juntos está muy bien, seguro que pasarán cosas interesantes. Hay, el Moisi, que ya se anda enamorando poco a poco de Emma, si es que es tan mona...^^. Por cierto, los dos van conjuntaditos con camisas a cuadros xD.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Jolin no se que comentarte porque Ginevra ya ha dicho todo lo que iba a decirte :D se me ha adelantado :P En fin que me ha gustado mucho y estoy deseando ver mas. Moises y Emma hacen muy buena pareja aunque esten siempre de rifi rafe.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Tranquila mujer, que sino nos saturas xDDDDDDDDDD. Ponlos poco a poco o cuando puedas ;).

                        Me han gustado mucho los capítulos. El pobre Robert me ha dado penita. Que alegría que Emma se haya integrado en el grupo y la idea de Moisés de irse los ocho una semana juntos está muy bien, seguro que pasarán cosas interesantes. Hay, el Moisi, que ya se anda enamorando poco a poco de Emma, si es que es tan mona...^^. Por cierto, los dos van conjuntaditos con camisas a cuadros xD.

                        Jaja, pues te haré caso con lo de los capítulos.

                        A mí también me ha dado pena Robert.

                        La verdad no me había dado cuenta de la ropa jaja

                        Gracias por tu comentario. Un beso!

                        Jolin no se que comentarte porque Ginevra ya ha dicho todo lo que iba a decirte :D se me ha adelantado :P En fin que me ha gustado mucho y estoy deseando ver mas. Moises y Emma hacen muy buena pareja aunque esten siempre de rifi rafe.

                        No te preocupes, bastante has escrito en otros comentarios ;)

                        Además, yo no soy de hablar mucho y no pongo comentarios muy largos jeje.

                        Gracias por haberte gustado. Y sí, hacen buena pareja pero...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          No te preocupes, bastante has escrito en otros comentarios ;)

                          Además, yo no soy de hablar mucho y no pongo comentarios muy largos jeje.

                          Gracias por haberte gustado. Y sí, hacen buena pareja pero...

                          Uy... que poco me ha gustado ese pero... nada nada. Que curiosidad por saber lo que va a pasar.

                          Ay si que se me olvido comentar algo, la camiseta de Moises :-D aunque es tan, tan... que tampoco se que decir jeje es que no se si me gusta o no pero graciosa es un rato.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            CAPÍTULO 24

                            Después de una semana...

                            Moisés: Ya hemos llegado

                            Emma: Caray... ¿Es esta tu casa de playa? ¡Es como un hotel!

                            Azucena: Jajaja, algo parecido eh.

                            Toni: Parece que viene de padres ricos

                            Emma: ¿Vienes de padres ricos?

                            Sisi: ¿Todavía preguntas? ¿Teniendo como ejemplo este caserón?

                            Moisés: Pues ya ves... Por eso a mi hermano le gusta tanto el dinero, a diferencia de mis padres.

                            snapshotd8bf85bf19293f5.jpg

                            Emma: Moisés, muchas gracias por haberme traído con vosotros.

                            Moisés: ¿Te gusta la casa?

                            Emma: Como para no gustarme.

                            Javi: Es grande eh, pues la hizo su padre.

                            snapshotd8bf85bff929405.jpg

                            Emma: ¿Cómo que su padre? Tu... ¿Tu padre era arquitecto?

                            Javi: Y uno de los mejores de la zona. Bueno, voy a bañarme.

                            snapshotd8bf85bf192940a.jpg

                            Emma: Así que tu padre era lo que a mi me hubiera encantado ser.

                            Moisés: Sí...

                            snapshotd8bf85bf7929417.jpg

                            Emma: Muchas gracias de verdad. No sé cómo pagártelo.

                            Moisés: No te preocupes, yo me lo voy apuntando todo. Algún día te diré cómo me lo tienes que pagar.

                            Emma: Qué gracioso el niño.

                            Moisés: No es broma.

                            snapshotd8bf85bf1929415.jpg

                            Emma: “¿Qué me está pasando? Me noto rara, como si... no sé... No sé explicarlo. Ahora que esos me han dejado en paz, debería estar contenta, pero me falta algo, y no sé qué es... Moisés me está ayudando, nunca me lo hubiera esperado de él, pero son las sorpresas que te da la vida.”

                            Moisés: ¿Qué haces que no te estás bañando? ¿No estarás pensando en aquellos tíos? ¿O en mi hermano?

                            snapshotd8bf85bf992946f.jpg

                            Emma: Oh, estás ahí. No, no, en nada de eso, jeje. Es que me da un poco de vergüenza todavía...

                            Moisés: Vergüenza eh.

                            Emma: Sí...

                            snapshotd8bf85bf9929476.jpg

                            Moisés: ¡Pues quien llegue el último a la orilla del mar paga el helado más caro de la tienda!

                            Emma: ¡Eh! ¡Eso no vale! ¡Tú has salido antes! Jajaja, MOISÉS.

                            snapshotd8bf85bf192947b.jpg

                            Azucena: Emma, ¿qué tal? ¿Estás a gusto?

                            snapshotd8bf85bf3929485.jpg

                            Emma: Mejor de lo que me esperaba. Gracias por preocuparte.

                            snapshotd8bf85bf3929489.jpg

                            Laura: ¡Eh, chicos! El agua está en su punto. Moi, ¿por qué no vienes?

                            snapshotd8bf85bfb92949a.jpg

                            Moisés: Ahora no me apetece Laura, mañana me baño. Emma, ¿vienes a que te enseñe dónde vas a dormir?

                            Emma: Vale...

                            snapshotd8bf85bfb92948a.jpg

                            Moisés: Mira, este es mi cuarto.

                            Emma: Qué grande.

                            Moisés: Puedes dormir aquí conmigo.

                            Emma: ¿Perdona?

                            Moisés: Era broma... Puedes dormir aquí sola y yo en el sofá, o dormir en el sofá.

                            snapshotd8bf85bf19295b5.jpg

                            Emma: No hombre, yo duermo en el sofa.

                            Moisés: Te aseguro que no se duerme muy bien.

                            Emma: Pues por eso, yo soy la invitada, yo duermo allí.

                            Moisés: ¿Y por qué miras tanto la cama?

                            Emma: Porque nunca había visto una tan grande, en serio, me encanta tu habitación. No creía que tuvieras tanto estilo.

                            Moisés: Jajaja, pues ya ves que sí.

                            snapshotd8bf85bf19295ba.jpg

                            Moisés: Entonces, al final vas a dormir en mi habitación.

                            Emma: Sí, o sea ¡no! ¡No me líes!

                            Moisés: Te has liado tú solita. En mi cama se duerme mejor Emma, hazme caso.

                            snapshotd8bf85bf19295c6.jpg

                            Emma: Voy a preparar una ensalada que me enseñó hacer mi madre cuando yo era muy pequeñita.

                            snapshotd8bf85bf79295d1.jpg

                            Emma: ¡Chicos, ya está la cena!

                            snapshotd8bf85bf7929737.jpg

                            Emma: Bueno, ¿os ha gustado?

                            snapshotd8bf85bfb929750.jpg

                            Azucena: Personalmente, está especial.

                            Toni: Nunca había probado este tipo de ensalada, está riquísima.

                            snapshotd8bf85bfb929752.jpg

                            Javi: Me tienes que enseñar a hacerla, está muy buena.

                            snapshotd8bf85bfb929751.jpg

                            Emma: Gracias chicos, pero me da que estáis exagerando. Y tú Laura, ¿no te gusta la ensalada? Veo que no has comido.

                            snapshotd8bf85bf592975a.jpg

                            Laura: Es que, aunque resulte raro, estoy de acuerdo contigo, han exagerado bastante. Me da asco esta ensalada.

                            snapshotd8bf85bf792975c.jpg

                            Sisi: ¡Laura! ¡Pero tú eres tonta o qué!

                            snapshotd8bf85bf7929759.jpg

                            Moisés: en serio Laura, no te reconozco. Me estás decepcionando bastante en un mes.

                            snapshotd8bf85bf3929761.jpg

                            Emma: Será mejor que me vaya de aquí, porque como esté con ella un solo segundo más, no sé lo que puede pasar.

                            snapshotd8bf85bfb929765.jpg

                            Estoy de Laura hasta... la coronilla. Me tiene harta esa chica. ¿Pero qué se ha creído? ¿Que porque ella tenga siete amigos yo no me voy a defender? No sé lo que le pude hacer, pero algo muy grave para tratarme así. A lo mejor no le gusta mi presencia. Pero no debería comportarse así de mal conmigo.

                            snapshotd8bf85bf5929777.jpg

                            Azucena: Se me han quitado las ganas de comer, me voy a dormir.

                            Laura: Normal, si cuando una rata hace la comida...

                            Sisi: De verdad, hija mía, estás insoportable.

                            snapshotd8bf85bff92977f.jpg

                            Javi: ¿Estás bien?

                            Emma: ¿Eh? Ah, sí, gracias.

                            Javi: Si necesitas algo, búscame por la tercera planta.

                            Emma: Jajaja. Gracias, pero no necesito nada.

                            Javi: Por cierto, pasa de Laura, sólo te quiere sacar de quicio.

                            Emma: Me he dado cuenta.

                            Javi: Hasta mañana.

                            Emma: Adiós.

                            snapshotd8bf85bfb929787.jpg

                            Laura: Mira quien está aquí, la que nunca ha roto un plato en su vida. A ver cómo te lo digo para que no llores. Estás ocupando mucho espacio, y quiero ver la tele. Es que a ti hay que decírtelo todo con una sonrisita.

                            snapshotd8bf85bfd929791.jpg

                            Emma: ¿Qué te pasa conmigo Laura? ¿A qué ha venido eso? Sé que no puedo caer bien a todo el mundo. Pero a ti, que no te he hecho nada, no lo entiendo.

                            snapshotd8bf85bf1929794.jpg

                            Moisés: Hola chicas. ¿Algún problema?

                            Laura: Sí, que tu amiguita del alma no me deja ver la tele.

                            Moisés: Ya, pero es que ella quiere dormir, y es aquí donde lo va a hacer. Si pones la tele, la molestarás.

                            Emma: No necesito a nadie que me defienda.

                            snapshotd8bf85bf1929796.jpg

                            Moisés: No me lo pongas más difícil, anda.

                            Emma: Pero es que, esa niña tiene que apren...

                            snapshotd8bf85bff929799.jpg

                            Laura: Pero, ¿te vas o no?

                            snapshotd8bf85bf392979f.jpg

                            Moisés: Emma, ¿qué te cuesta?

                            Emma: Está bien...

                            snapshotd8bf85bf392979d.jpg

                            Emma: Cuando tengas sueño, subes y me lo dices que yo me baje.

                            Moisés: Lo que tú digas.

                            snapshotd8bf85bf79297a5.jpg

                            Moisés: Ahora tú, ¿qué te pasa?

                            Laura: A esa niña la miman mucho sus padres, ¿no crees?

                            snapshotd8bf85bfd9297a9.jpg

                            Moisés: ¡Pues no, no lo creo! ¡Ahora contéstame!

                            snapshotd8bf85bf19297aa.jpg

                            Laura: ¿Que qué le he hecho? Será qué me ha hecho ella a mí.

                            snapshotd8bf85bf19297ab.jpg

                            Moisés: Pero Laura, tú no estás bien de la cabeza.

                            snapshotd8bf85bfd9297ad.jpg

                            Laura: Mira, me voy a dormir, para estar escuchando subnormalidades me largo.

                            snapshotd8bf85bf59297b0.jpg

                            Ay, tengo un dolor de estómago... Sólo tengo un nombre en mente: Moisés.

                            ¿Por qué nos tuvimos que conocer? Ahora yo... es que no sé qué me pasa. Es que no siento lo mismo hacia él que hacia los demás. Por ejemplo, con Javi noto que me cae muy bien, que es un chico estupendo y que podría salir de fiesta con él, al igual que con Toni. Con azucena y Sisi, bueno, pues ellas me están ayudando a conocerlas un poco mejor, incluso me dijeron de irme con ellas de compras un día de estos.

                            Pero con Moisés, no es nada de eso. Y sin embargo lo conozco más tiempo. Es un cariño o yo que sé, algo, distinto a los demás.

                            snapshotd8bf85bf19297d9.jpg

                            Moisés: “Creo que sé lo que me está pasando con Emma, y tengo miedo, mucho miedo. Dicen que esto solo lo sienten las chicas, pero yo... No, no te confundas Moisés, Emma es la hermana que nunca tuviste, quédate solo con eso y olvídate de lo demás.”

                            snapshotd8bf85bf99297c3.jpg

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uy... que poco me ha gustado ese pero... nada nada. Que curiosidad por saber lo que va a pasar.

                              Ay si que se me olvido comentar algo, la camiseta de Moises :-D aunque es tan, tan... que tampoco se que decir jeje es que no se si me gusta o no pero graciosa es un rato.

                              Jajaja, a ver si te aclaras con la camiseta, jaja, espero que los siguientes capítulos te gusten más, porque hasta ahora no es que esté muy interesante.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Pero que asco de Laura! se merece que se haya torrado al sol xD. Aaaay, que Emma también empieza a colarse por Moisi^^^. A ver como acaba la semana, seguro con Emma y Laura agarrándose de lso pelos xDD.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¿que hasta ahora no esta muy interesante? pues menos mal. Este capi también me ha gustado mucho, me he enamorado un poco más de Moises y aunque Emma... sigue pasándose un poco, cuanto están de buenas da gusto verles pero a veces se pone con él por nada... con lo guapo que está cuando la defiende que es que me lo comería. La Laura... a esa le ha tocado poco el sol y eso que me encanta verla así jeje que asco le tengo por dios, cómo se puede ser tan despreciable ella y su ironía con la sonrisita. Y carai con la casa de la playa aunque... con lo grande que es y Emma tiene que dormir en el sofa? Vale que es ella no quiere la habitación de Moises pero entre el grupo alguien podria dormir con alguien y dejarle una habitación a ella aunque quizás eso tenga algún motivo que descubriremos dentro de poco. ¿Quizás otra de esas conversaciones nocturnas que tanto me gustó? De todos modos yo dormiría antes en alguno de los coches sino puede ser en alguna habitación con el cerrojo puesto por la Laura... me fio menos... La camiseta del anterior capitulo sí que me gustó solo que es muy particular aunque prefiero la de la séptima foto de éste último capi. Me encanta el cuadro de la habitación de Moises, que chulo chulo chulo. Nada, a ver que pasa en el próximo.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Pero que asco de Laura! se merece que se haya torrado al sol xD. Aaaay, que Emma también empieza a colarse por Moisi^^^. A ver como acaba la semana, seguro con Emma y Laura agarrándose de lso pelos xDD.

                                    Jajaja, a mi me dio pena cuando la vi así, porque me recordó a mí. Pero es verdad que se lo merece, por ser tan... repelente.

                                    ¿Tu crees que a Emma le gusta Moisés? :lol:

                                    A ver, a ver. Esperemos que acabe bien... O, a lo mejor sí que se pelean, pero tienen que controlarse.

                                    ¿que hasta ahora no esta muy interesante? pues menos mal. Este capi también me ha gustado mucho, me he enamorado un poco más de Moises y aunque Emma... sigue pasándose un poco, cuanto están de buenas da gusto verles pero a veces se pone con él por nada... con lo guapo que está cuando la defiende que es que me lo comería. La Laura... a esa le ha tocado poco el sol y eso que me encanta verla así jeje que asco le tengo por dios, cómo se puede ser tan despreciable ella y su ironía con la sonrisita. Y carai con la casa de la playa aunque... con lo grande que es y Emma tiene que dormir en el sofa? Vale que es ella no quiere la habitación de Moises pero entre el grupo alguien podria dormir con alguien y dejarle una habitación a ella aunque quizás eso tenga algún motivo que descubriremos dentro de poco. ¿Quizás otra de esas conversaciones nocturnas que tanto me gustó? De todos modos yo dormiría antes en alguno de los coches sino puede ser en alguna habitación con el cerrojo puesto por la Laura... me fio menos... La camiseta del anterior capitulo sí que me gustó solo que es muy particular aunque prefiero la de la séptima foto de éste último capi. Me encanta el cuadro de la habitación de Moises, que chulo chulo chulo. Nada, a ver que pasa en el próximo.

                                    Vaya, pues a mí no me lo parecía, muchas gracias en serio.

                                    A mí me encantaría que los chicos fueran así, pasotas pero con un gran corazón :rolleyes: Pero no nos pongamos ñoñas ahora xD... Emma, esa chica es tan dura, parece que no tiene sentimientos, pero en realidad es muy buena persona.

                                    A Laura le tendría que haber dado una insolación. La casa sí que es grande sí, pero mira, yo te cuento: La casa tiene tres plantas, la primera es donde se encuentran el salón y la cocina, la segunda la habitación de Moisés y todas sus pertenencias, junto a un aseo, que pueden utilizar todos. Y, en la tercera planta, están todas las habitaciones de los amigos, y son muy pequeñas, por lo que ella no cabe en ninguna, a no ser que duerma con una de las chicas en la misma cama.

                                    Aunque algún motivo no sé si tendrá ;) ya se verá...

                                    Jajaja, qué mala eres... no creo que sea tan sicópata de hacer eso, aunque de ella no se puede esperar nada..

                                    Qué pilla eres, cualquiera prefiere esa camiseta jajaja :)

                                    Gracias por lo del cuadro. Un beso.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      :angry: esa laura me tiene hasta la coronilla!! gorda fea , posiblemente embarazada y odiosa con emma , la odio! , yo si creo que moises y emma acabaran juntos y para mi van a tener miles de hijitos con cabello rubio y ojitos de papa! XD , no me gusto el capi :rolleyes: , me encantoo! esta buenisimo!! por un momento me hizo olvidar las caidas que me pegue patinando en hielo y fueron muchas eh! :)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        :angry: esa laura me tiene hasta la coronilla!! gorda fea , posiblemente embarazada y odiosa con emma , la odio! , yo si creo que moises y emma acabaran juntos y para mi van a tener miles de hijitos con cabello rubio y ojitos de papa! XD , no me gusto el capi :rolleyes: , me encantoo! esta buenisimo!! por un momento me hizo olvidar las caidas que me pegue patinando en hielo y fueron muchas eh! :)

                                        Vaya, por lo que veo, laura ha hecho muchos amigos últimamente. Eh.. ¿embarazada? jaja, no entiendo, ¿crees que está emabarazada?

                                        A ver si es verdad que acaban juntos, y con miles de niños... esperemos.

                                        Me alegro que te encantara!

                                        Lo importante es que te lo hubieras pasado bien patinando jajaja, y lleva cuidado!! Patinando sobre hielo me hice una fisura en la muñeca. ( fue la primera y única vez que he ido a patinar. Digo única porque hasta que me acuerde de la caída no pienso ir más xD)

                                        CAPÍTULO 25

                                        Emma: Hola... ¿Qué hora es?

                                        Azucena: Hora de comer.

                                        Emma: ¿De comer?

                                        Azucena: Jajaja, sí, Bella Durmiente.

                                        snapshotd8bf85bf792a2b3.jpg

                                        Emma: Hola a todos.

                                        Laura: Bueno, ¿y qué vamos a hacer hoy en Luarca?

                                        Emma: ¿Qué has dicho?

                                        snapshotd8bf85bf392a2bc.jpg

                                        Laura: a ver si también me vas a pegar. He dicho que qué vamos a hacer hoy

                                        Emma: ¿En Luarca?

                                        Laura: ¿Algún problema?

                                        snapshotd8bf85bf792a2bd.jpg

                                        Emma: Moisés...

                                        Moisés: ¿Qué pasa?

                                        Emma: Yo... mis...

                                        snapshotd8bf85bff92a2c3.jpg

                                        Azucena: ¿Estás bien Emma? Te has quedado pálida.

                                        snapshotd8bf85bf392a2c5.jpg

                                        Moisés: ¡Emma!

                                        snapshotd8bf85bf792a2cf.jpg

                                        Emma: Aquí no hay ni un alma... No está. Todo está desierto.

                                        snapshotd8bf85bf392a2d5.jpg

                                        Moisés: ¡Emma! ¿Qué es lo que pasa?

                                        Emma: Mi casa...

                                        snapshotd8bf85bf792a33c.jpg

                                        Emma: Pero no está... Debe estar por aquí cerca. ¡Moisés! ¡Tiene que estar cerca! ¡Es el pueblo donde yo vivía!

                                        snapshotd8bf85bf992a33e.jpg

                                        Moisés: ¡Tranquilízate! Te juro que cuando volvamos a la ciudad y los dejemos allí, nosotros nos daremos media vuelta y te traeré.

                                        Emma: ¿Harías eso por mí? No, no... Yo no quiero causar moles...

                                        snapshotd8bf85bf392a341.jpg

                                        Moisés: Emma, ven... Tranquila, no pasa nada. Nosotros vendremos y la buscaremos.

                                        snapshotd8bf85bf992a347.jpg

                                        Emma: Gracias...

                                        Moisés: Jajaja, cúantas veces te habré escuchado decir esa palabra... Pero si yo te caigo mal.

                                        snapshotd8bf85bff92a348.jpg

                                        Emma: Yo, esto, no.. Yo... eh...

                                        Moisés: Jajaja, arranca.

                                        Emma: Eh...

                                        Sisi: ¡A comer chicos!

                                        Emma: Buuf, ve tú, a mí no me apetece comer.

                                        Moisés: Como quieras.

                                        snapshotd8bf85bf992a350.jpg

                                        Esto son casualidades de la vida. Quién me iba a decir a mí que en unas vacaciones con unos amigos volvería al pueblo donde vivía. No habrá pueblos en España y tengo que venir a parar a este. Mis padres... Cuanto los echaré de menos.

                                        snapshotd8bf85bf792a35f.jpg

                                        Menos mal que Moisés se está portando tan bien conmigo. Lo que me ha dicho me ha calmado un poco, todavía tengo la posibilidad de encontrar mi casa y recordar viejos tiempos. Aunque no creo que sea muy fácil para mí volver a casa y encontrarme sola, sin mis padres que me arropen. A ver como sale todo esto. Estoy deseando que pase esta semana. Se me va a pasar eterna...

                                        snapshotd8bf85bf592a36b.jpg

                                        Sisi: ¿Por qué no has entrado a comer?

                                        Emma: No tenía ganas.

                                        snapshotd8bf85bf192a383.jpg

                                        Sisi: (Suspirando) Es por Laura, ¿verdad?

                                        Emma: Una de las razones.

                                        snapshotd8bf85bfd92a38c.jpg

                                        Sisi: A ver como te digo yo esto... Laura me mata. A ver, ella está así contigo porque cree que eres un peligro.

                                        snapshotd8bf85bf192a398.jpg

                                        Emma: ¿Un peligro? Explícate mejor, no te entiendo.

                                        snapshotd8bf85bf192a3ae.jpg

                                        Sisi: Sí, mira... Ella está completamente enamorada de Moisés, y está en las nubes. Piensa que es su príncipe azul, que algún día le pedirá que se case con ella. Por eso es tan infantil. Y cree que tú le gustas a Moisés, porque eres muy guapa. Y tiene razón.

                                        snapshotd8bf85bf992a3b0.jpg

                                        Emma: ¿Enamorada? ¿Y cree que yo soy una amenaza para ella? No creo que sea tan guapa como para gustarle a Moisés. Vosotras también sois muy guapas, ¿por qué no os tiene miedo también?

                                        Sisi: Tú eres diferente. ¿Has visto los ojos con los que te mira?

                                        Emma: ¿Laura? Pues claro, con un odi...

                                        Sisi: Jajaja, noo, Moisés.

                                        snapshotd8bf85bff92a3c1.jpg

                                        Emma: Ah, pues como yo a él, supongo.

                                        Sisi: Exacto, ¿y cómo lo miras tú?

                                        Emma: ¡Yo que sé! ¡Pues como a ti!

                                        Sisi: No te confundas. Reflexiona sobre lo que hemos hablado. Y pasa de Emma, está celosa. Sabe que está perdiendo posibilidades con él.

                                        Emma: Pero, ¿cómo nos miramos?

                                        snapshotd8bf85bf592a3c9.jpg

                                        Sisi: ¿No notas algo raro en la barriga cuando estás con él? Piensa Emma, piensa... ¿Te vienes para dentro? Vamos a ver una peli.

                                        snapshotd8bf85bfd92a3c9.jpg

                                        Emma: ¿Qué hora es?

                                        Sisi: No sé, pero serán las ocho o así.

                                        Emma: ¿Ya?

                                        snapshotd8bf85bfb92a7a9.jpg

                                        Robert: Pues hale, yo me voy a dormir ya, es tarde.

                                        snapshotd8bf85bfb92a7c3.jpg

                                        Toni: ¡Mierda! Se ha ido la luz... Yo, yo también me voy a dormir.

                                        snapshotd8bf85bf192a7bf.jpg

                                        Laura: Esperad que me voy con vosotros, a ver si me va a salir algo por ahí. A la próxima vez no veo otra película de miedo...

                                        Azucena: ¡Cuidado! ¡Mira lo que tienes atrás! Jajaja. Adiós gamba.

                                        Moisés: Jajaja, luego soy yo el malo...

                                        Laura: Qué graciosa Azu.

                                        snapshotd8bf85bfb92a7c7.jpg

                                        Emma: Qué prisa se han dado todos en irse a dormir. Qué miedosos sois.

                                        Moisés: No, son.

                                        Emma: Lo mismo es. Hasta mañana.

                                        Moisés: Hasta mañana.

                                        snapshotd8bf85bfb92a7d3.jpg

                                        Moisés: Entonces... Vale, me queda claro. No, no me queda claro, ¡no me concentro!

                                        snapshotd8bf85bf392a23e.jpg

                                        Moisés: Joder. Emma, Emma y Emma. Solo tú estás en mi mente. Estoy obsesionado contigo, me tienes loco. Deberías desaparecer de mi mente de una vez por todas. Lo único que vas a hacer es entorpecerme en mis estudios...

                                        snapshotd8bf85bf992a233.jpg

                                        A ver si con una ducha me despejo...

                                        snapshotd8bf85bff92a7e4.jpg

                                        Moisés: ¿Emma?

                                        Emma: Eh.. yo...

                                        Moisés: No me tienes que dar explicaciones. Esta es como si fuera tu casa, puedes hacer lo que quieras cuando quieras.

                                        Emma: Yo... Tampoco te iba a dar explicaciones.

                                        Moisés: Bah.¡Adiós!

                                        snapshotd8bf85bf792a804.jpg

                                        Moisés: ¿Por qué serás tan cargante Emma? Sé que tu infancia no ha sido buena, pero ya estoy harto. Tendrías que dejarlo todo a un lado y empezar de cero. No te dejas ayudar, y al final te va a tener que tratar un psicólogo. Aunque, a lo mejor no eres tú la que estás mal, y no te gusto, y te estoy agobiando. Será mejor que no esté tan encima tuya. Ah...El sonido del mar me relaja la mente... Me encanta la brisa del mar... A ver si logro dormirme y descansar. Olvidarme de todo por un momento.

                                        snapshotd8bf85bfd92a82f.jpg

                                        “Cree que tú le gustas a Moisés, porque eres muy guapa. Y tiene razón.” “Tú eres diferente. ¿Has visto los ojos con los que te mira?” “¿No notas algo raro en la barriga cuando estás con él? Piensa Emma, piensa...”

                                        Claro... claro que noto algo raro, como cosquillas... ¿Eso quiere decir que estoy...? ¿Que me...? ¡Eh! ¿Quién hay ahí abajo?

                                        snapshotd8bf85bfd92a822.jpg

                                        Emma: Dios mío, qué miedo... A ver si son ellos.

                                        No, ellos no pueden ser Emma, uno está en la cárcel y el otro...

                                        snapshotd8bf85bff92a828.jpg

                                        Emma: ¿Hola?

                                        snapshotd8bf85bff92a82b.jpg

                                        Emma: ¡Ah! ¡Malditas plantas!

                                        snapshotd8bf85bf192a837.jpg

                                        ____:¡Emma!

                                        Emma: ¿Tú?

                                        snapshotd8bf85bf792a836.jpg

                                        Emma: ¿Qué es esto? ¿La selva amazónica? ¿Qué haces aquí?

                                        Moisés: Demasiadas preguntas, ¿no crees? Anda, vámonos de aquí.

                                        snapshotd8bf85bf992a83b.jpg

                                        Emma: Bueno, ¿me vas a contestar? ¿Qué era aquello?

                                        Moisés: Un lugar donde me gusta ir para pensar.

                                        Emma: ¿Y qué es lo que tenías que pensar?

                                        Moisés: No tengo por qué dar explicaciones.

                                        snapshotd8bf85bfd92a871.jpg

                                        Emma: Moisés... Perdón, pero solo pienso en mis padres, mi casa, mi niñez... Estoy confundida y...

                                        Moisés: Me está pasando lo mismo. Pero es por otra cosa.

                                        Emma: Lo siento pero ahora no te puedo ayudar. No puedo ni con mis problemas. Estoy agotada ya...

                                        snapshotd8bf85bf992a8a5.jpg

                                        Moisés: Ay, Emma. Ven...

                                        Emma: Moisés, yo...eh... yo...

                                        Moisés: Vale, vete si quieres.

                                        snapshotd8bf85bf392a8c2.jpg

                                        snapshotd8bf85bff92a8d4.jpg

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          No sé porqué pero creía que se iban a acabar besando xDDDDDDDD. Si que está traumatizada la pobre, que cree que aún la persiguen (normal, con lo que le pasó xD). Sisi me encanta, tal vez sea por su pelo xD.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me ha encantado el capi Amanda, cómo siempre aunque cómo siempre lo digo porque es verdad. Si me gustaba la camiseta de Moises de la foto siete del otro capi... que decir de este jeje buf, cómo está, tremendo jeje Yo no se cómo la Emma se puede resistir a semejante bombón. Con eso de la playa te están saliendo fotos muy chulas y el cuadro de la habitación de Moises me sigue encantando, como lo saques mucho más me lo tendrás que acabar pasando jeje Y el final... que decir del final. Yo un beso cómo dice Ginevra no me esperaba aunque me hubiese gustado, pero tampoco me esperaba ese final y menos con las chispitas que estan sintiendo los dos. Si es que ni de vacaciones se relaja...

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              me han encantado ,creia que iban a acabar besandose.

                                              sisi me cae muy bien y a laura le tengo un horror que no puedo con ella

                                              que es lo que a pasado al final??

                                              me tienes preocupada con la ultima imagen ...

                                              no puedo dormir con esta intriga jajajaj

                                              sigue prooooooooooto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Es que en seguida creo que van a besarse xDDD. ¿Es una impresión mía o Moisi cada vez va más destapado? xDDDDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Es que en seguida creo que van a besarse xDDD. ¿Es una impresión mía o Moisi cada vez va más destapado? xDDDDD

                                                  No, no, no es ninguna impresión tuya :D Cada vez va mas destapado y esos calzoncillitos... no es que tapasen mucho. Pero ya más destapado no puede ir... ¿o si?

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.