Amanda

Historia finalizada Sentimientos que duelen

393 posts en este tema

Publicado


pero que as echo amandaa no me digas que moises se muere que si el se muere tambien me dan ganas de morirme a mi!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡¡Las corrientes para mi!! ¡¡Rápido que me da algo!! Menudo final de infarto, me has dejado... uff, no sé ni cual sería la palabra adecuada para ello :o:blink::( . Yo también espero que no sea él y sea una tonta confusión porque puff, entonces yo también te diría lo mismo que Bryan. Ahora sí que sí, continua ya, pero pronto pronto pronto, no me dejes mucho tiempo con la intriga que si me da algo perderás una lectora y una escritora. Que no muera, que no muera, que no muera....

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Noooo, una escritora noooo Sandru, que empezará una cadena de desaparecidos xDDDDD.

      Amanda, espero que hoy nos pongas el capítulo y no nos tortures más xD., aunque insisto en que es una confusión y Moisi no muere xD.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Amanda que me da un infartooo!!! No nos mates al pobre Moii!!

        Estoy segura de que va a salir de esta, porque o si no me voy con el yo tambien! :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por vuestros comentarios chicos!!

          Ginevra, no sé si la espera habrá merecido la pena o no. Bueno, yo si lo sé... pero tú lo sabrás en el próximo capi xD

          Tú no nos dejes Bryan!!

          Sandru haz caso a Ginevra y no te mueras tú tampoco, que si no, me sentiré culpable... Y bueno, con todas las caras que has puesto me imagino la palabra que querrías poner :D

          No, Andesvone, ¡no! Tú te quedas aquí con nosotros y a Moi que le den! Que no, que es broma, pobrecillo.

          Pero no sé si podré poner el capi esta tarde o mañana, ya hasta me da miedo prometer cosas que luego por lo que sea no voy a poder cumplir. así que si no lo pongo hoy no me matéis porfa. =S

          Saludos y besos a todos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno va, por petición popular no me muero :rolleyes: , pero Moi tampoco porfi :huh: aunque si no se muere fijo que se lleva una bronca de Emma porque como se las carga todas aunque no tenga culpa el pobre... Y si puedes subir capi hoy mejor que mañana, ya sabes el refrán, no dejes para mañana... :P:D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Amaandaaaa... ¿lo vas a poner hooooy? xDDD. que nos has dejado en un momento crítico :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno va, por petición popular no me muero :rolleyes: , pero Moi tampoco porfi :huh: aunque si no se muere fijo que se lleva una bronca de Emma porque como se las carga todas aunque no tenga culpa el pobre... Y si puedes subir capi hoy mejor que mañana, ya sabes el refrán, no dejes para mañana... :P:D

                Eso, quédate con nosotros. Y Emma no es tan mala, mujer... Pero ya veis todos que no lo subí ese día. Lo siento.

                Amaandaaaa... ¿lo vas a poner hooooy? xDDD. que nos has dejado en un momento crítico :P

                Lo siento, la próxima vez juro que no voy a prometer nada más, y si veis que os he prometido algo, me reñís. Pero ese momento tan crítico se desvelará en este capi.

                Ahí va, no sé si os gustará.

                CAPÍTULO 28

                Laura: Estoy súper nerviosa chicos, ¿cómo creéis que estará?

                snapshotd8bf85bf794f1e9.jpg

                Robert: Pues para estar “súper nerviosa” no lo parece.

                Toni: Sí, lo disimulas muy bien.

                Robert: Estamos más nerviosos nosotros que tú.

                snapshotd8bf85bf794f1e5.jpg

                Javi: Es que todavía no me lo creo. ¿Cómo estuvo para estrellarse? Él es muy prudente ante un volante, joder...

                snapshotd8bf85bff94f1e3.jpg

                Laura: ¿Cómo podéis pensar que estoy fingiendo?

                Javi: No me encuentro muy bien, voy al baño a remojarme la cara.

                Emma: Pero, ¿a dónde iba?

                Azucena: No nos ha dicho nada. Ni siquiera nos hemos enterado de cuándo se ha ido. Supongo que habrá cogido el coche para ir en tu busca.

                Emma: En... ¿mi busca?

                Sisi: Hija, Azu, no le digas eso. Si ya se sentía culpable, ahora más.

                Javi: Ey, mirad, la enfermera.

                Enfermera: ¿Familiares de Moisés Baza?

                snapshotd8bf85bfd94f1f1.jpg

                Emma: S-sí, nosotros.

                Enfermera: ¿Todos? Bueno, da igual, esto...

                Laura: ¿Cómo está? ¿Está bien?

                Enfermera: Ahora vendrá una compañera mía y os explicará. Yo solo os puedo decir que la operación no ha salido tan bien como vuestro hermano, primo... como Moisés se merecía. Lo encontraron tarde y hemos hecho lo que hemos podido. Moisés...

                snapshotd8bf85bf994f1fa.jpg

                Cirujana: Hola, ¿sois los familiares de Moisés Baza?

                Robert: Sí. ¿Pero qué pasa?

                Cirujana: Está bien, he de deciros que la operación se ha complicado, hemos hecho lo que estaba en nuestras manos. Moisés está... se ha quedado en coma. Lo sentimos mucho, nunca ha sido nuestra intención. Si me permitís, debo irme. Cualquier duda que tengáis vais a información y os la resolverá. En cuanto os avise, podréis entrar. Aunque hoy solo podéis entrar dos personas.

                snapshotd8bf85bff94f207.jpg

                Laura: ¡Qué! ¿Contenta? ¡Ya has conseguido lo que querías! ¡Matarlo! ¡Eres una hipócrita!

                ¡Me das asco!

                Emma: ¡Ya basta Laura!

                snapshotd8bf85bf994f20f.jpg

                Emma: ¡Me tienes harta con tus tonterías de niñata! ¡Estamos en un hospital, por si no te has dado cuenta! Guarda respeto hacia los demás pacientes. Y como me vuelvas a levantar la mano, no respondo.

                snapshotd8bf85bfd94f20dn.jpg

                Toni: Voy a buscarla. Debe sentirse fatal.

                Sisi: ¡Tú eres tonta o qué! ¿Piensas que eres la única que está sufriendo por Moi? Que yo sepa también es nuestro amigo y lo queremos.

                Azucena: Sisi, ya.

                Sisi: ¡Parece que estás actuando! Ahora mismo no te importa lo más mínimo Moisés, ¡lo único que quieres es joder aún más a Emma!

                Robert: Sisi, para el carro. Que te vas de la lengua.

                snapshotd8bf85bfb94f21f.jpg

                Sisi: ¡Pensaba que todos éramos amigos! ¡Tú sigues siéndolo! Pero como te vuelvas a meter con Emma respecto a lo que le ha pasado a Moisés, te juro que contarás conmigo nunca más.

                Laura: ¿Qué te pasa? ¡Claro, siempre has estado de su parte! ¿no me entendéis o qué?

                Sisi: ¡Nunca, te digo!

                snapshotd8bf85bfd94f222.jpg

                Emma: Bueno, más o me...

                Cirujano: Chicos, ya podéis pasar. Es justo esa habitación. Pero recordad, solo dos personas. Y por diez minutos, no más.

                Toni: Muchas gracias.

                Emma: sí, lo mismo digo.

                snapshotd8bf85bff94f22a.jpg

                “Bueno, me ha tocado entrar a mí la primera. Que sepas que lo siento mucho Moisés, no era mi intención, pero... ¡¿qué te ha pasado?! No llores, no ahora Emma...”

                snapshotd8bf85bfb94f231.jpg

                Enfermera: Lleve cuidado con él. Y sobretodo, procura hablarLE mucho, ¿vale?

                Emma: Va... vale...

                Enfermera: Más tarde vendré a curarle las heridas.

                Emma: Vale, gra...gracias.

                snapshotd8bf85bf794f23b.jpg

                “Moisés... ¿qué has hecho? Desconozco las causas por las que has tenido el accidente, pero espero que no haya sido por mí. Eso creo que ya no lo sabré nunca, y cargaré con la culpa durante el resto de mi vida. ¿Será verdad lo que dicen las chicas? Yo...cada vez estoy más enamorada de ti, pero ahora ya no hay vuelta atrás. ¡Joder! ¡Maldita vida! ¡Esto es una mierda!”

                snapshotd8bf85bf1958b87.jpg

                ¿Por qué no me habré esperado a escucharte? ¡Todo esto ha sido por mi culpa, por mi cabezonería! ¡Perdóname por favor!

                snapshotd8bf85bf9958ba1.jpg

                Moisés, si me estás escuchando, quiero que me perdones, porque mi intención no ha sido acabar con tu vida. Es que me ha cabreado lo que me has dicho, no sé si lo habrás dicho para fastidiarme o no. Yo quiero creer que no ha sido por eso, sino que te ha salido sin pensar. Otra vez te repito que yo... ¡yo no he querido matarte!

                snapshotd8bf85bff958b9e.jpg

                Emma:¡Por favor despiértate, por favor! ¡Por favor!

                Enfermera: Oye, lo siento, pero la vida es así. Tranquilízate, ¿quieres que te pida una tila?

                Emma: ¡Quiero que Moisés se despierte! ¿No hay ninguna solución?

                snapshotd8bf85bff958ba6.jpg

                Enfermera: Me temo que la única solución es desconectarlo de la máquina y que descanse en paz.

                snapshotd8bf85bff958bab.jpg

                Emma: ¡Yo no quiero que muera, yo no quiero! ¡Tiene que haber una solución!

                Enfermera: Eso es, desahógate, no debes guardarte nada. Pero si quieres que te sea sincera, asúmelo ya o te volverás loca.

                Emma: ¡Yo ya estoy loca! ¡Quiero que se despierte!

                snapshotd8bf85bf3958bb4.jpg

                Enfermera: Mira, no es bueno que los enfermos escuchen gritos, así que debes salir de la habitación. Si quieres, cuando estés más calmada, vuelves a entrar.

                Emma: Sí, creo que será lo... lo me-mejor.

                snapshotd8bf85bfd958bc6.jpg

                Sisi: ¿Cómo está Moisés?

                Emma: ¡Pues cómo va a estar! ¡En coma! ¡Mierda!

                snapshotd8bf85bf3958bbe.jpg

                Laura: Mírala qué asquerosa, por tu culpa él está así. Y no pienso quedarme con los brazos cruzados...

                snapshotd8bf85bf594f211.jpg

                Azucena: Tranquilízate, ¿quieres?

                Toni: Emma, no hagas caso de lo que diga Laura, está mal por lo de Moisés, como todos. Pero no te sientas culpable por lo que le ha pasado.

                Azucena: Sí, Emma, Toni tiene razón. Tú no tienes la culpa, si Moisés no fuera tan cabezota de querer arreglar siempre las cosas y se hubiera estado quietecito en su cama, esto no habría pasado.

                Sisi: Hombre, visto así, parece que no ha pasado nada grave, pero estamos hablando de un coma. Pero Emma, ya hemos ajustado cuentas Laura y yo. Pasa de ella.

                snapshotd8bf85bfb958bde.jpg

                Azucena: Deberías ir a descansar, y no me digas que quieres pasar toda la noche aquí, porque no te vamos a dejar.

                snapshotd8bf85bff958c26.jpg

                Sisi: Eso, además no te preocupes por nosotros porque también nos iremos, haremos turno.

                Emma: Pero...

                snapshotd8bf85bf3958c28.jpg

                Toni: Nada de peros, Emma. Ya las has oído. Descansa, que mañana será un nuevo día. Si hoy duermes, podrás aguantar mejor mañana todo el día, si quieres venir, claro.

                snapshotd8bf85bf5958c2d.jpg

                Emma: Por supuesto que voy a venir. Gracias chicos. Hasta mañana a todos. Si sabéis al...

                snapshotd8bf85bfb958bcd.jpg

                Azucena: Que sí pesada. Que te llamamos.

                Sisi: Y haznos caso, descansa.

                Emma: Gracias.

                Robert: ¿Quieres que te acerque en coche en un momento?

                Emma: no gracias, así me despejo un poco. Adiós.

                Todos: Hasta mañana.

                snapshotd8bf85bff958c3f.jpg

                Emma: ¡Joder Moisés! ¡Perdóname, perdóname, yo no quería! ¡Te lo juro! ¡Dios, voy a enfermar, voy a volverme loca! ¡He acabado con Tu vida sin saberlo!

                snapshotd8bf85bf9958c9c.jpg

                Emma: ¡Dios! ¿Por qué eres tan injusto, eh? ¡¿Qué he hecho malo?! ¡Me quitas a mis padres, a mi hermano, y ahora a Moisés! ¡¿Por qué?! ¡Por qué me arrebatas lo que más quiero en esta jodida vida! ¡te odio! ¡Odio mi vida! ¡Odio a todo el mundo!

                snapshotd8bf85bf7958c9d.jpg

                Emma:¿Por qué...? Ya te lo dije Moisés, que te alejaras de mí... Todo lo que se acerca a mí acaba desapareciendo. Laura tiene razón, estoy maldita, desde que he llegado solo han pasado cosas malas, y veremos a ver si no le ha pasado nada al hermano de Moisés...

                snapshotd8bf85bf3958c8e.jpg

                “Ay, no... Otro de tus mareos no, por favor, ahora estoy sola, no me puedo desmayar”

                snapshotd8bf85bff958ca1.jpg

                Emma: Yo... te... Moisés...

                snapshotd8bf85bf3958c78.jpg

                PD: Dadle las gracias a Sandru por haber leído este capítulo, ya que sin ella, no habría podido seguir con la historia. No podía entrar al juego y no sabía por qué, hasta que al final, ella dio con la tela. Yo te doy las gracias de todo corazón, por enésima vez :P Espero que... bueno... no me matéis mucho con los comentarios :( Es lo que tiene, la vida es así.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Me ha encantado! Por lo menos está vivo. De verdad, ya no tengo más palabras para describir a la absurda Laura. Sisi cada vez me cae mejor^^. Pobre Emma, me da mucha lástima, espero que pronto pase algo alegre. Sandru gracias por ayudar a Amanda. que un poco más y nos quedamos sin historia xD. Espero que pongas pronto el siguiente ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    A ni tambien me ha encantado dan ganas de seguir esperando mas el proximo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ginevra, yo creo que ni siquiera merece que le digan algo. Supongo que lo pondré pasado mañana, ya que mañana no creo que pueda, pero no prometo anda eh, que luego me siento culpable.

                      Yerak007, muchísimas gracias por tu comentario, me alegra saber que hay alguien más que sigue mi historia ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Gracias, oye las lagrimas las colocas como algun tatuaje, accesorio o lloran de verdad?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Son maquillaje.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Puf, menudo capitulazo. De momento no ha muerto pero... ¿en coma? :o que mala eres, aunque si te sirve de consuelo no tanto como la exgamba que no voy a decir nada porque no se merece ni una palabra, bueno sí que lo digo, ¡es una INSOPORTABLE! (ale, ya me siento mejor, no podía callármelo, lo siento) o la enfermera esa, desconectarlo pobrecito :angry: , como se nota que no es nada suyo. Y que más puedo decir, que el resto cada día me gusta más, todos, no sabría decidirme por alguno aunque Javi ha demostrado ser muy sensible y me ha tocado y Sisi que parece tímida ha sacado la fiera que lleva dentro para defender a Emma y también me ha llegado mucho. Y Emma pues la pobre lo está pasando fatal, lógico y normal, pero a ver si eso por lo menos la ayuda a reaccionar. Y esa frase que ha dicho del hermano... ¿porque la habrá dicho? que misterio y que ganas de saber que pasa con él, bueno ya lo sabes que estoy deseando ver la vuelta del hermano pródigo. En fin que lo has dejado ahi intrigante intrigante y yo encima mañana me marcho de nuevo y no sé hasta cuando, quizás hasta el lunes. A ver si para cuando llegue ya está puesto aunque no sé si podré aguantar.

                            Ah y muchas de nada de corazón por enésima vez :P:D Además no tienes porque darlas, ya te dije que no lo hice por ti sino por Moisi :lol:

                            De nada Ginevra, fue fácil, bueno no, fue muy difícil, ya me estaba tirando de los pelos, pero ya pasó y espero que alguien aprenda de la experiencia (no miro a nadie eh Amanda :rolleyes: ).

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ESTA HISTORIA ES GENIAAAAL!! Pero por que???? A ver si se despierta pronto... Y la Laura esa tiene un guantazo! Yo no tendria tanta paciencia! Hehehehe... Espero el proximo capi!! =) :)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                me dejaste con la boca abierta!! esta historia pega!! la amo!! ya no aguanto para leer el proximo capitulo!! =D

                                pobre emma =(

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Oh Dios mio, lo que esta pasando por aqui

                                  Moises en coma?????? y la bendita Emma

                                  no le acaba de decir su amor

                                  ....... sigue pronto esta muy bien..... :P

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Gracias, oye las lagrimas las colocas como algun tatuaje, accesorio o lloran de verdad?

                                    Bueno yerak, ya te ha respondido Ginevra :P

                                    Puf, menudo capitulazo. De momento no ha muerto pero... ¿en coma? :o que mala eres, aunque si te sirve de consuelo no tanto como la exgamba que no voy a decir nada porque no se merece ni una palabra, bueno sí que lo digo, ¡es una INSOPORTABLE! (ale, ya me siento mejor, no podía callármelo, lo siento) o la enfermera esa, desconectarlo pobrecito :angry: , como se nota que no es nada suyo. Y que más puedo decir, que el resto cada día me gusta más, todos, no sabría decidirme por alguno aunque Javi ha demostrado ser muy sensible y me ha tocado y Sisi que parece tímida ha sacado la fiera que lleva dentro para defender a Emma y también me ha llegado mucho. Y Emma pues la pobre lo está pasando fatal, lógico y normal, pero a ver si eso por lo menos la ayuda a reaccionar. Y esa frase que ha dicho del hermano... ¿porque la habrá dicho? que misterio y que ganas de saber que pasa con él, bueno ya lo sabes que estoy deseando ver la vuelta del hermano pródigo. En fin que lo has dejado ahi intrigante intrigante y yo encima mañana me marcho de nuevo y no sé hasta cuando, quizás hasta el lunes. A ver si para cuando llegue ya está puesto aunque no sé si podré aguantar.

                                    Ah y muchas de nada de corazón por enésima vez :P:D Además no tienes porque darlas, ya te dije que no lo hice por ti sino por Moisi :lol:

                                    De nada Ginevra, fue fácil, bueno no, fue muy difícil, ya me estaba tirando de los pelos, pero ya pasó y espero que alguien aprenda de la experiencia (no miro a nadie eh Amanda :rolleyes: ).

                                    Me consuela saber que soy menos mala que la exgamba jaja. Eso, eso, no te guardes nada dentro, que eso es malo.

                                    Bueno, la enfermera lo dice para que no sufra ninguno de los dos, si no va a despertar, pues para qué estar ahí vegetal. Pero tienes razón, como no es nada suyo, no le importa que los familiares sufran. Aunque no lo parezca, todos están muy afectados, pero unos son más fuertes que otros y no lo parece. Recordad que a Emma le cuesta expresar sus sentimientos y esta vez no ha podido guardárselos dentro, imagináos cómo lo tiene que estar pasando. Bueno, bueno, es que Laura ya es un caso a parte, hay que marginarla. No, es broma, no hay que ser tan malo. Claro, Sisi no se ha podido aguantar, Emma no tiene la culpa de todo, solo son casualidades de la vida, pero por eso Laura no la tiene que juzgar.

                                    Bueno, lo del hermano lo ha dicho porque ella siempre quiso tener un hermanito, y se enteró de que iba a tener uno cuando le hicieron la autopsia a sus padres, se dieron cuenta de que su madre estaba esperando un bebé. Y claro, como pensó que ellos murieron por su culpa, pues el hermano murió por lo mismo, por su culpa.

                                    Al hermano de Moisés le falta poco para venir.

                                    Bueno, pues entonces le tendré que dar las gracias a él :lol: Auqnue ya es demasiado tarde... :P

                                    Yo ya he aprendido de esa... desagradable experiencia.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      ESTA HISTORIA ES GENIAAAAL!! Pero por que???? A ver si se despierta pronto... Y la Laura esa tiene un guantazo! Yo no tendria tanta paciencia! Hehehehe... Espero el proximo capi!! =) :)

                                      Yo tampoco tendría tanta paciencia, y menos si soy Emma. Una pregunta, ¿qué pasaría si no despertara?

                                      me dejaste con la boca abierta!! esta historia pega!! la amo!! ya no aguanto para leer el proximo capitulo!! =D

                                      pobre emma =(

                                      Madre mía que sorpresas me estoy llevando, otra lectora más, y espero que sea para siempre :P El capi lo pondré pronto pero no sé cuándo :huh: Gracias por tu comentario!

                                      Oh Dios mio, lo que esta pasando por aqui

                                      Moises en coma?????? y la bendita Emma

                                      no le acaba de decir su amor

                                      ....... sigue pronto esta muy bien..... :P

                                      No, todavía no se declara. Y lo peor de todo es que ahora eso ya no importa, porque "Moisi" (xD) está en coma.

                                      Con tanto emoticono no me dejaba postear una sola vez, por eso he hecho doble post :S

                                      Editado por Amanda

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Si no se despertara... Hum... Entonces por casualidades de la vida aunque los demas no pudieran verle el si podria ver a los demás, en plan la peli de ojala fuera cierto, y conocería a Emma mas a fondo y se enamoraría aun mas de ella y no se... xDD

                                        Tienes mucho juego! Hehehe... Sigue pronto que me encanta tu historia! =)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me ha recordado a la película de Ghost xD.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            No he visto ninguna de las dos pelis que habéis dicho :blink: Yo sí que soy un caso perdido..

                                            Pero no sé si Moisi podrá escucharla. A ver cuando hago el capi, lo tengo todo pensado, pero me faltan las fotos

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ESo, tu haz el capítulo que nos tienes en ascuas xD :P

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Da mucha pena que este en coma. Sigue asi tu historia esta genial.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Buff, por lo menos esta vivo, ya creia que la cirujana les iba a decir que habia muerto y casi me da un patatus.

                                                  Espero que seas buena y se recupere pronto y claro, que Emma no haga ninguna locura!

                                                  Porque no me extraña, si yo estuviera en su lugar...pero no creo,ella es la protagonista,¿no?

                                                  ¡Amanda! No le hagas nada raro a nuestra Emi!!

                                                  Dios que penita me ha dado "Moisi" ahi con todas esas heridas y la probe Emi sin poder hacer nada :(

                                                  Confio en que seas buena Ami!! :lol2:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.