Amanda

Historia finalizada Sentimientos que duelen

393 posts en este tema

Publicado


No sé porqué pero creía que se iban a acabar besando xDDDDDDDD. Si que está traumatizada la pobre, que cree que aún la persiguen (normal, con lo que le pasó xD). Sisi me encanta, tal vez sea por su pelo xD.

Besándose jaja. Sí, todavía sigue pensando en esos, aunque mi opinión es que se está obsesionando demasiado. Eso ya pasó y ahora tiene que vivir el presente. Aunque supongo que será dificil para ella.

Y con Azucena y Sisi le será más fácil distraerse.

Ah, por si no lo sabíais, Sisi es hija de madre china y de padre español, por eso tiene esos rasgos xD

Gracias por tu comentario.

Me ha encantado el capi Amanda, cómo siempre aunque cómo siempre lo digo porque es verdad. Si me gustaba la camiseta de Moises de la foto siete del otro capi... que decir de este jeje buf, cómo está, tremendo jeje Yo no se cómo la Emma se puede resistir a semejante bombón. Con eso de la playa te están saliendo fotos muy chulas y el cuadro de la habitación de Moises me sigue encantando, como lo saques mucho más me lo tendrás que acabar pasando jeje Y el final... que decir del final. Yo un beso cómo dice Ginevra no me esperaba aunque me hubiese gustado, pero tampoco me esperaba ese final y menos con las chispitas que estan sintiendo los dos. Si es que ni de vacaciones se relaja...

Jajaja, sí que lo está sí, para qué engañarnos. Emma es vergonzosa... aunque él le quitaba la vergüenza pronto :P

Gracias por lo de las fotos, no soy muy experta en esto, pero hago lo máximo que puedo jeje.

Y lo del cuadro... No hace falta que me lo pidas porque yo te lo paso encantada. Es en la página Stylist Sims, en objects, página nº 1.

¿y tú que te esperabas para el final?

Que va, con estos dos cualquiera se relaja..

me han encantado ,creia que iban a acabar besandose.

sisi me cae muy bien y a laura le tengo un horror que no puedo con ella

que es lo que a pasado al final??

me tienes preocupada con la ultima imagen ...

no puedo dormir con esta intriga jajajaj

sigue prooooooooooto

Gracias Alba.

De momento piensas como todos, excepto en este capítulo, que Ginevra creía que se iban a besar y Sandra que este final no se lo esperaba.. Creías lo mismo que Ginevra

Que qué ha pasado? :lol:

Ya se descubrirá, ya <_< ...

Tu duerme tranquila, jaja, que mañana (si puedo) lo sabrás todo

Es que en seguida creo que van a besarse xDDD. ¿Es una impresión mía o Moisi cada vez va más destapado? xDDDDD

Jajaja... Pues, no sé qué decirte, a mí me parece que también va muy destapado, incluso en una foto parece que está desnudo :mellow: Pero bueno, así te alegra la vista un rato, si es que qué músculos tiene el chico...

No, no, no es ninguna impresión tuya :D Cada vez va mas destapado y esos calzoncillitos... no es que tapasen mucho. Pero ya más destapado no puede ir... ¿o si?

:) No creo que pueda ir más destapado!! :lol:

Si Emma ya se pone nerviosa cuando lo ve en ropa interior... imagínate cómo se pondría si fuera desnudo por la casa como si nada, jajajaja.

Gracias por vuestros comentarios

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Oh si! una escena de él saliendo de la ducha y que Emma entre sin querer y se escandalice, o algo así xDDDDD. Sería graciosísimo jajaja (sí, me lo estoy imaginando). Claro, luego aparecería Laura y le arrancaría la cabeza a la pobre Emma xD.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Oh si! una escena de él saliendo de la ducha y que Emma entre sin querer y se escandalice, o algo así xDDDDD. Sería graciosísimo jajaja (sí, me lo estoy imaginando). Claro, luego aparecería Laura y le arrancaría la cabeza a la pobre Emma xD.

      Jajajaj Ginevra no me des ideas :P

      Lo malo es que me salen los cuadraditos, están censurados, y no sé cómo quitarlo. Es lo malo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Para los sims 2 hay un truco, mira a ver si este te sirve: introp censorgridsize. Cuando jugaba a los sims 2 creo que utilizaba ese.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Para los sims 2 hay un truco, mira a ver si este te sirve: introp censorgridsize. Cuando jugaba a los sims 2 creo que utilizaba ese.

          Gracias por el truco Ginevra, pero ya lo he utilizado infinidades de veces, y nada, que los cuadraditos siguen ahí :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues no sé :unsure:, no me acuerdo cual utilizaba, pero creo recordar (si mi escasa memoria no me falla) que los cuadritos desaparecían.

            Por cierto, hoy no has puesto capiiii :(. Nos has dejado con ese final y no puede seeeeeer xDDD.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Está genial! Como siempre!!

              Estoy deseando que se besen!!

              Sigue pronto, porfii!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jajaja, sí que lo está sí, para qué engañarnos. Emma es vergonzosa... aunque él le quitaba la vergüenza pronto :P

                Gracias por lo de las fotos, no soy muy experta en esto, pero hago lo máximo que puedo jeje.

                Y lo del cuadro... No hace falta que me lo pidas porque yo te lo paso encantada. Es en la página Stylist Sims, en objects, página nº 1.

                ¿y tú que te esperabas para el final?

                Que va, con estos dos cualquiera se relaja..

                Se nota que haces lo máximo que puedes porque te quedan muy bien y mi opinión es desde el conocimiento ya que sé perfectamente el trabajo que ello supone y lo que cuesta, además usas muchas poses y no es fácil tampoco meterse en el mundo de las decenas de cajas que hay y eso sí que te lo digo por experiencia que yo procuro no usar muchas pero cajas bajadas tengo alrededor de cien y buscar algo ahi... por muy organizado que lo tengas... manda narices. Y a medida que vayas avanzando te iran saliendo fotos mucho mejores, ya lo verás.

                Pues no me esperaba nada en concreto, supongo que alguna conversación de esas profundas y sinceras, incluso alguna pequeña confesión de lo importante que es el uno para el otro, o de lo mucho que está haciendo Moises por Emma... pero vaya que habrá que ver cómo sigue la cosa porque ese final tan inesperado que no venía a cuento... Si es que Moises es un santo y tiene una paciencia... aunque todo se acaba así que... sigue pronto porfa.

                Y gracias por pasarme el sitio para descargarme el cuadro. Esa amabilidad se merece un premio. Toma nota.

                http://simsky.parsimonious.org/ensimsky.php

                Entra dentro de la imagen y en la web que se te abra ve bajando hasta llegar a otra imagen donde veras que pone DOWNLOAD NOW, pues dale y se te descargará y te lo instalas. Entonces tendrás (yo lo tengo en el escritorio pero no recuerdo si es así por defecto o si se lo dije yo) un icono muy bonito que es un corazón rojo. Dándole te aparecerá la misma imagen de la foto donde te lo descargaste. Ahí te aparecen cuatro imagenes distintas, una que es chica en la ducha, otra de unos jarrones muy juntos, la de los dos sofas y varias opciones de un menu. Pues dándole encima de cada imagen activas/desactivas esa opción y cuando entres en el juego la tendrás siempre activada/desactivada según lo que hayas puesto para que no tengas que usar el truco. La primera es la de la censura, teniendo eso activado ya no tendrás que preocuparte más por ello. La segunda es para poder poner los objetos juntos sin tener que limitarte a un cuadro para cada uno, la tercera supongo que para poder poner los muebles y objetos en diagonal y la tercera pues la verdad que no lo sé, yo esa la tengo desactivada pero el resto activadas. Espero que te sirva y sobretodo que lo hayas entendido, quería hacerte un tutorial más claro y detallado pero la verdad que ahora mismo no puedo. Quizás haya alguno ya, míralo aunque sino me lo vuelves a preguntar y listo, yo te lo explico hasta que lo entiendas pero es muy fácil, es solo instalarlo y activar/desactivar las opciones que te interesen encima de la foto que se abre.

                Besos y sigue pronto con la historia.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Se nota que haces lo máximo que puedes porque te quedan muy bien y mi opinión es desde el conocimiento ya que sé perfectamente el trabajo que ello supone y lo que cuesta, además usas muchas poses y no es fácil tampoco meterse en el mundo de las decenas de cajas que hay y eso sí que te lo digo por experiencia que yo procuro no usar muchas pero cajas bajadas tengo alrededor de cien y buscar algo ahi... por muy organizado que lo tengas... manda narices. Y a medida que vayas avanzando te iran saliendo fotos mucho mejores, ya lo verás.

                  Pues no me esperaba nada en concreto, supongo que alguna conversación de esas profundas y sinceras, incluso alguna pequeña confesión de lo importante que es el uno para el otro, o de lo mucho que está haciendo Moises por Emma... pero vaya que habrá que ver cómo sigue la cosa porque ese final tan inesperado que no venía a cuento... Si es que Moises es un santo y tiene una paciencia... aunque todo se acaba así que... sigue pronto porfa.

                  Y gracias por pasarme el sitio para descargarme el cuadro. Esa amabilidad se merece un premio. Toma nota.

                  http://simsky.parsimonious.org/ensimsky.php

                  Entra dentro de la imagen y en la web que se te abra ve bajando hasta llegar a otra imagen donde veras que pone DOWNLOAD NOW, pues dale y se te descargará y te lo instalas. Entonces tendrás (yo lo tengo en el escritorio pero no recuerdo si es así por defecto o si se lo dije yo) un icono muy bonito que es un corazón rojo. Dándole te aparecerá la misma imagen de la foto donde te lo descargaste. Ahí te aparecen cuatro imagenes distintas, una que es chica en la ducha, otra de unos jarrones muy juntos, la de los dos sofas y varias opciones de un menu. Pues dándole encima de cada imagen activas/desactivas esa opción y cuando entres en el juego la tendrás siempre activada/desactivada según lo que hayas puesto para que no tengas que usar el truco. La primera es la de la censura, teniendo eso activado ya no tendrás que preocuparte más por ello. La segunda es para poder poner los objetos juntos sin tener que limitarte a un cuadro para cada uno, la tercera supongo que para poder poner los muebles y objetos en diagonal y la tercera pues la verdad que no lo sé, yo esa la tengo desactivada pero el resto activadas. Espero que te sirva y sobretodo que lo hayas entendido, quería hacerte un tutorial más claro y detallado pero la verdad que ahora mismo no puedo. Quizás haya alguno ya, míralo aunque sino me lo vuelves a preguntar y listo, yo te lo explico hasta que lo entiendas pero es muy fácil, es solo instalarlo y activar/desactivar las opciones que te interesen encima de la foto que se abre.

                  Besos y sigue pronto con la historia.

                  ¡Vaya premio! Muchas gracias Sandra. Me lo has explicado muy bien, porque lo he entendido a la primera :P

                  Aunque no sé si funcionará, ahora mismo voy a probarlo.

                  Y si quieres que te pase otra cosa, no tienes más que decírmelo, para eso estamos.

                  El capítulo lo pondré pronto, si no esta tarde, mañana, porque no sé si podré ponerlo hoy.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta! Sigue pronto que nos has dejado con la intriga :)

                    Me gustan mucho las fotos y los objetos, sigue así!

                    Yo quiero que termine con Moisés jaja. Un saludo tu fan número 1 B):P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      :) No creo que pueda ir más destapado!! :lol:

                      Si Emma ya se pone nerviosa cuando lo ve en ropa interior... imagínate cómo se pondría si fuera desnudo por la casa como si nada, jajajaja.

                      Gracias por vuestros comentarios

                      A la que le iba a dar un sincope si Moises fuese desnudo por la casa cómo si nada es a la gamba odiosa jeje a esa si que habría que verle la cara.

                      ¡Vaya premio! Muchas gracias Sandra. Me lo has explicado muy bien, porque lo he entendido a la primera :P

                      Aunque no sé si funcionará, ahora mismo voy a probarlo.

                      Y si quieres que te pase otra cosa, no tienes más que decírmelo, para eso estamos.

                      El capítulo lo pondré pronto, si no esta tarde, mañana, porque no sé si podré ponerlo hoy.

                      Muchas de nada, cómo digo siempre y cómo tu misma has dicho, para eso estamos. Espero que te sirva, nunca leí nada de que a alguien le haya ido mal, pero bueno ya me contarás que estoy ansiosa por saber si vamos a ver a Moises... ejem ejem... Si me gusta otra cosa tranquila que ya te lo pediré, de momento con el cuadro estoy requetecontenta y eso que aun no me lo he podido descargar. A ver si el capi puede ser hoy sino pues nada, a esperar a mañana con más ansias. Un beso wapísima.

                      Editado por sandru25

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encanta! Sigue pronto que nos has dejado con la intriga :)

                        Me gustan mucho las fotos y los objetos, sigue así!

                        Yo quiero que termine con Moisés jaja. Un saludo tu fan número 1 B):P

                        Jaja, muchas gracias por todo! :D

                        A la que le iba a dar un sincope si Moises fuese desnudo por la casa cómo si nada es a la gamba odiosa jeje a esa si que habría que verle la cara.

                        Muchas de nada, cómo digo siempre y cómo tu misma has dicho, para eso estamos. Espero que te sirva, nunca leí nada de que a alguien le haya ido mal, pero bueno ya me contarás que estoy ansiosa por saber si vamos a ver a Moises... ejem ejem... Si me gusta otra cosa tranquila que ya te lo pediré, de momento con el cuadro estoy requetecontenta y eso que aun no me lo he podido descargar. A ver si el capi puede ser hoy sino pues nada, a esperar a mañana con más ansias. Un beso wapísima.

                        Muchas gracias de nuevo Sandra, síq ue me funciona, ¡por fin puedo hacer fotos reales! :P

                        Y eso, que cuando tú quieras, me pides cosas, que yo te las paso.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Holaa!! Por fin voy a subir un capítulo nuevo, es que me daba pereza cargar las fotos y eso.

                          Pero espero que os guste... Ahí va:

                          CAPÍTULO 26

                          Moisés: Espera, no te muevas. ¿Te has hecho daño?

                          Emma: Me duele la pierna, y un poco el codo.

                          snapshotd8bf85bf192a8db.jpg

                          Moisés: ¿Aquí?

                          Emma: ...S...sí...

                          Moisés: Siéntate.

                          snapshotd8bf85bfb92a8e9.jpg

                          Moisés: ¿Te sigue doliendo?

                          Emma: Me duelen más otras cosas. Pero sí.

                          snapshotd8bf85bfd92a960.jpg

                          Moisés: Anda, ven otra vez. Pero, ¿por qué lloras ahora?

                          Emma: Yo... es que yo...

                          snapshotd8bf85bf392a93e.jpg

                          Moisés: Jajaja. (susurrando) ¿Sabes que me gusta cuando te pones nerviosa?

                          Emma: Moisés, no te rías... Lo estoy pasando mal, ¿sabes?

                          snapshotd8bf85bfb92a940.jpg

                          Moisés: Mejor ve a dormir, estás cansada. Reposa la pierna sobre un cojín o algo. Y mañana será un nuevo día.

                          snapshotd8bf85bf992ccb5.jpg

                          Moisés: ¡Emma!

                          snapshotd8bf85bfd92ccbe.jpg

                          Emma: “Ay, madre” ¿Qué...?

                          snapshotd8bf85bf792ccc2.jpg

                          Moisés: ¡Duerme en mi cuarto! Y... ¡No hagas muchos movimientos con el brazo!

                          snapshotd8bf85bf192ccc5.jpg

                          Emma: ¡Gracias!

                          snapshotd8bf85bf992ccd1.jpg

                          Qué daño me he hecho. Anda que como me haya provocado alguna fisura o esguince... Aunque lo que me duele es la rodilla.

                          Menos mal que el codo no me duele tanto.

                          ¿Por qué me habrá tenido que abrazar Moisés? Me incomoda mucho ponerme nerviosa delante suya. Aunque Moisés es mi debilidad, cada vez que estoy con él me flojean las piernas y, al principio me pongo nerviosa, pero después es con quien más calmada estoy, me transmite mucha paz, no sé. También cabe destacar que siempre estamos renegando, parecemos dos viejos quisquillosos.

                          snapshotd8bf85bfb92d0dc.jpg

                          Azucena: Anda que Laura está quedando más bien ante Emma...

                          Sisi: Es más celosa. Y Emma no le da motivos para ponerse así. Porque sea guapa y le guste a Moisés... No es su culpa.

                          Azucena: Ya, pero qué se le va a hacer. Así es la vida. Eh, pero hacen muy buena pareja, ¿a que sí?

                          Sisi: Pues la verdad es que sí, para qué engañarnos. Son tan... tan...

                          Azucena: ¿Tan qué hija mía? De aquí a que lo digas me he muerto de hambre, anda vamos a desayunar, y mientras te piensas lo que son.

                          Sisi: Cada día te superas en lo graciosa que eres.

                          Azucena: Eso ya lo sabía yo cielo.

                          snapshotd8bf85bfd92d161.jpg

                          Emma: Buenos días chicos. Hace un día estupendo, ¿verdad?

                          Todos: Hola.

                          snapshotd8bf85bfd92d197.jpg

                          Moisés: Sí, espléndido. Y menos mal que te has puesto medianamente cómoda.

                          Emma: ¿Cómoda?

                          snapshotd8bf85bf592d1a2.jpg

                          Azucena: Ay de verdad, qué mal se explican estos chicos. Lo que quiere decir es que nos vamos a ir esta mañana por ahí.

                          snapshotd8bf85bf792d19f.jpg

                          Emma: ¿Y para eso hay que ponerse uno cómodo? Me acabo de enterar.

                          snapshotd8bf85bf992d19d.jpg

                          Sisi: Habló la que se explica tan bien. Quieren decir que nos vamos de excursión, bueno, a la nieve.

                          Emma: ¿A la nieve? Pero si aquí hace un calor tremendo.

                          Sisi: Sí, pero en coche solo se tarda un par de horas en llegar a la nieve.

                          snapshotd8bf85bfb92d1a0.jpg

                          Emma: Nunca he visto la nieve. Siempre he vivido aqu... quiero decir, a muchos kilómetros de aquí. En un lugar de playa como éste. Me hará ilusión ir a verla. Pero supongo que tendremos que ir más abrigados, ¿no?

                          snapshotd8bf85bf992d1a3.jpg

                          Sisi: Sí, cuando vas con gente te lo pasas muy bien. Ahora, Moisés, ¿te importaría dejarnos solas un momento?

                          snapshotd8bf85bfb92d1a2.jpg

                          Moisés: Eh... Es mi casa. ¿Por qué me tendría que ir?

                          snapshotd8bf85bf192d1a6.jpg

                          Azucena: Pues está muy claro, cielo. Porque tenemos que hablar de cosas de chicas con Emma que a ti no te incumben.

                          Emma: ¿Conmigo? ¿Qué tenéis que hablar con...?

                          Sisi: Eso es, y tú no pintas nada aquí, ya sea tu casa o no.

                          Moisés: ¿Y por qué no os vais vosotras?

                          Azucena: Eso no sería de un caballero digno.

                          Moisés: ¡No vivimos en los añ....

                          Sisi: ¿No quieres que Emma se sienta como en su casa?

                          snapshotd8bf85bf592d1a6.jpg

                          Emma: ¿Qué has dicho? Moisés, ¿vas diciendo que me traten bien solo por pena?

                          snapshotd8bf85bf793769f.jpg

                          Azucena: No, no, no. Él sólo nos dijo que te tratáramos bien el primer día. Ahora no. No te cabrees con él.

                          snapshotd8bf85bff937699.jpg

                          Moisés: No, ahora sí que me voy. Porque vais a conseguir que me cabree con vosotras, y no quiero. Que os lo paséis bien hablando de moda.

                          snapshotd8bf85bf3937691.jpg

                          Sisi: Por fin, ya se ha ido. Mira Emma, nosotras queremos hablar contigo sobre Moisés, de lo que estuvimos hablando ayer. ¿Vosotros cuánto tiempo os conocéis?

                          snapshotd8bf85bf9937692.jpg

                          Emma: No sé a qué viene esa pregunta, pero unos... no sé, casi 5 meses. Oye, Sisi, si es por lo que hablamos ayer, está muy claro. Moisés no me...

                          snapshotd8bf85bf9937688.jpg

                          Azucena: Venga ya Emma, ¿cómo vas a decir que no te gusta? Solo falta que se te caiga la baba cuando hablas con él. Pero es que a Moisés le pasa lo mismo, no eres la única.

                          snapshotd8bf85bf3937688.jpg

                          Sisi: ¿Ves? Te ha dicho lo mismo que yo. Emma, no pierdas esta oportunidad. Podrías ser muy feliz con él. ¿Tú sabes lo cariñoso que es?

                          snapshotd8bf85bfd93769c.jpg

                          Emma: A ver, a ver. No os confundáis. A Moisés lo quiero porque me defe... porque me ha ayudado a hacer amigos y eso. No por otra cosa.

                          snapshotd8bf85bfd9376a2.jpg

                          Azucena: No, no, no te confundas tú, guapa. Ese cariño que tú dices se ha convertido en amor, lo mismo le ha pasado a él. Da miedo pronunciar esa palabra, pero así es como estáis los dos, completamente enamorados entre sí.

                          snapshotd8bf85bf593769f.jpg

                          Sisi: Aaay Azu, que creo que vamos a formar una parejita en este grupo...

                          Azucena: Sí... La pena es que ninguno se decide. A lo mejor nos estamos precipitando, y Moisés no la ve como algo más que una amiga.

                          Emma: ¿Y yo sí lo veo como algo más?

                          snapshotd8bf85bfb9376a4.jpg

                          Emma: “Yo sí lo veo como algo más”

                          snapshotd8bf85bff9376a6.jpg

                          Sisi: No sé, tú verás.

                          Azucena: No te hagas la desentendida. Emma: Vale, y si me gusta, ¿qué pasa?

                          snapshotd8bf85bf193769d.jpg

                          Emma: No veo nada malo en ello.

                          Sisi: Díselo.

                          Emma: Ni de coña, los chicos deben ser los primeros en eso.

                          Azucena: Entonces estamos arreglados...

                          Emma: Bueno chicas, me meto. Os voy a pedir un favor, dejad este tema a un lado, ¿vale?

                          snapshotd8bf85bf5937699.jpg

                          Emma: Ay, ups. Lo siento, me he equivocado de habitación. Adiós.

                          snapshotd8bf85bf59376c7.jpg

                          Moisés: ¡Espera! ¿Te sigue doliendo la rodilla?

                          Emma: Un poco, al subir las escaleras se me ha torcido el pie, me cuesta andar. Y como Javi se queda en casa, me ha dicho que me quede con él. Así que eso es lo que haré.

                          snapshotd8bf85bf99376c9.jpg

                          Moisés: Ya, Javi. Cómo no.

                          snapshotd8bf85bff9376cc.jpg

                          Emma: Sí, Javi. Me cae muy bien, ¿sabes? Bueno, deberías prepararte, creo que se van dentro de poco.

                          snapshotd8bf85bf79376cd.jpg

                          Emma: Hola Laura.

                          Azucena: Ay, la que se va a liar ahí dentro, tenemos que entrar cuanto antes.

                          snapshotd8bf85bf79376d6.jpg

                          Laura: Pero mira quien está aquí, la mosquita muerta.

                          Emma: Hija, tu no te cansas.

                          snapshotd8bf85bff9376d9.jpg

                          Emma: Oye, veo que se te ha quitado el quemazón. ¿Vas a ir a la nieve?

                          Laura: Lo del quemado no te importa, y lo de la nieve mucho menos.

                          snapshotd8bf85bf59376e0.jpg

                          Emma: Una pregunta, espero que no te moleste. ¿Tú cuántos años tienes?

                          snapshotd8bf85bf99376df.jpg

                          Laura: Diecinueve, pero porque soy de septiembre, ¿por que lo preguntas? Tampoco te lo tendría que haber dicho.

                          snapshotd8bf85bfb9376e2.jpg

                          Emma: Lo pregunto porque te comportas como una niña de siete años.

                          snapshotd8bf85bfb9376e4.jpg

                          Laura: Habló la niña de papá. Tus padres te están consintiendo mucho, ¿no te lo parece? Estás muy mimadita tú.

                          snapshotd8bf85bf59376de.jpg

                          Emma: ¡Pues no me lo parece! ¡Y vuelve a meterte con mi fa...!

                          Sisi: ¡Hola..! ¿Qué pasa aquí chicas? ¿Todo bien?

                          Azucena: Yo creo que deberías prepararte ya las cosas Laura, nos vamos dentro de poquito.

                          snapshotd8bf85bf79376e8.jpg

                          Emma: Eso, cógete una bufandita, no vaya a ser que te resfríes.

                          Laura: Vete a donde pica el pollo.

                          Emma: Pues enséñame el camino, que nunca he ido.

                          snapshotd8bf85bff9376dd.jpg

                          Laura: ¡Esperadme chicos! ¡Aquí hace mucho frío!

                          Moisés: ¡No estamos precisamente en el Sahara!

                          snapshotd8bf85bf9937a13.jpg

                          Javi: Hola Emma, ¿qué tal la rodilla?

                          Emma: Bueno, ahí va... Al moverla me duele.

                          Javi: Te aconsejo que la pongas en alto.

                          snapshotd8bf85bfd937a46.jpg

                          Javi: Mira Emma, te voy a contar un secreto, que no sé si será cierto pero... Esto no es fácil para mí, pero creo que le gustas a Moisés.

                          Emma: Otro... Tú... ¿tu también lo crees?

                          Javi: Pues sí, hasta un tonto se daría cuenta, y lo que pienso es que deberías decirle que a ti también te gusta.

                          Emma: ¿A mí? No, no... yo...

                          snapshotd8bf85bfb937a49.jpg

                          Sisi: Ayer nos metíamos con Laura de que parecía una gamba, pero es que yo estoy peor que ella...

                          Toni: Jajaja, pues a Laura le ha durado muy poco.

                          Laura: Otra vez... Que era una crema...

                          Robert: Sí, sí...

                          Azucena: Pues dime si venden crema rosa para que te la compre, quedaría muy bien con tu personalidad.

                          snapshotd8bf85bff937a20.jpg

                          Laura: Qué frío hace, ¿verdad Moisés?

                          Moisés: Hombre, pues estamos en la nieve, ¿qué esperas?

                          snapshotd8bf85bff937a22.jpg

                          Javi: Lo que tú digas... Pero no dejes que pase mucho tiempo. ¿Te apetece ver una peli?

                          snapshotd8bf85bff937a4f.jpg

                          Emma: Bueno...

                          snapshotd8bf85bff937a51.jpg

                          Sisi: ¡Eh! ¡Alguien viene conmigo!

                          Azucena: ¡Sí, espera que yo voy!

                          Toni: Espera Azu, que voy contigo.

                          snapshotd8bf85bf7937a33.jpg

                          Javi: Ah, qué sueño tengo.

                          Emma: Sí, yo también. Me parece que me voy a ir ya a dormir.

                          snapshotd8bf85bf1937a5a.jpg

                          Javi: Emma... Piensa, ¿vale? No me gustaría verte sufrir por amor. Ya basta con uno.

                          Emma: ¿Con uno? ¿A caso tú estás enamorado?

                          Javi: Ay... Si yo te contara de quién.

                          snapshotd8bf85bf7937a64.jpg

                          Emma: Jajaja, pues algún dí... ¡Moisés!

                          snapshotd8bf85bf9937a65.jpg

                          Moisés: Así me llamo. ¿Qué sorpresa, no?

                          snapshotd8bf85bf5937a66.jpg

                          Sisi: No... Aquí empiezan los celos...

                          snapshotd8bf85bfd937a6a.jpg

                          Azucena: Puuf... Estos no van a salir juntos en la vida como sigan así...

                          snapshotd8bf85bf7937a6a.jpg

                          Laura: Sí, aquí empieza lo bueno. Moisés ya se ha dado cuenta de que Emma es una fulana.

                          Robert: ¡Laura!

                          snapshotd8bf85bf9937a67.jpg

                          Emma: Moisés, yo... Esto... ¿Por qué no pasáis?

                          Javi: “Creo que la he cagado” Sí, no os quedéis ahí parados, no comemos.

                          snapshotd8bf85bf1937a70.jpg

                          Emma: Moisés...

                          Moisés: Voy a cambiarme.

                          Emma: Moisés. ¡Moisés!

                          snapshotd8bf85bff937a7b.jpg

                          Emma: A ver como te digo yo esto... No ha sido lo que...

                          snapshotd8bf85bf3937a83.jpg

                          Emma: ¡¿Estás en ropa interior?!

                          Moisés: Para tu información se llama antes de entrar a algún cuarto ajeno.

                          snapshotd8bf85bfd937a86.jpg

                          Emma: ¿Quién te crees que eres tú para tratarme así? ¿Crees que porque haya abrazado a Javi tengo que sentir algo por él ¿A caso debo sentir algo por ti?

                          snapshotd8bf85bff937a8c.jpg

                          Moisés: ¿Sabes qué pasa? ¡Que te he tendido la mano y te has tomado el brazo entero!

                          snapshotd8bf85bf9937a92.jpg

                          Emma: ¡Y sabes qué te digo yo! ¡Que no te he pedido ayuda, me la has ofrecido tú solito! ¡Y que yo no soy nada tuyo para que te pongas así! ¡Parece que te molesta que me abrace con un SIMPLE amigo! ¡Que además has sido TÚ quien me lo ha presentado!

                          snapshotd8bf85bf3937a8e.jpg

                          Moisés: ¡Mira Emma! ¡Se acabó! ¡Todo esto se acabó! ¡Ya está! ¡No más historias!

                          Emma: ¡A mí no me grites!

                          snapshotd8bf85bfb937a93.jpg

                          Emma: ¿Y qué se va a acabar, si nunca ha empezado nada?

                          snapshotd8bf85bf9937aa5.jpg

                          Moisés: Esa es la pena Emma, que nunca hemos llegado a nada, porque nunca me has dejado empezar. Que entre nosotros es imposible que haya algo, incluso ni un beso de amigos.

                          Emma: Pues si es eso lo que te molesta, que no pase nada entre nosotros, ahora mismo llamo un taxi y me voy a mi casa.

                          Moisés: Haz lo que te dé la gana, contigo es tontería perder el tiempo...

                          Emma: Si tanta tontería es, no sé por qué has estado todo el rato pendiente de mí.

                          Moisés: Cuanto antes lo llames, mejor.

                          snapshotd8bf85bf9937a9e.jpg

                          Editado por Amanda

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Nooooooo! ¿Estos dos nunca se van aunque sea a declarar? xDDD. Pues nada, tendremos que esperar más para el besito, o aunque sea una caricia xD. De verdad, no soporto a Laura. Y Moisi celoso... que mono. Me ha encantado la discusión con él en calzoncillos xDDD. Se me ha hecho corto el capítulo :(, espero que mañana pongas otro, no nos puedes dejar así mucho tiempo xDDD.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Nooooooo! ¿Estos dos nunca se van aunque sea a declarar? xDDD. Pues nada, tendremos que esperar más para el besito, o aunque sea una caricia xD. De verdad, no soporto a Laura. Y Moisi celoso... que mono. Me ha encantado la discusión con él en calzoncillos xDDD. Se me ha hecho corto el capítulo :(, espero que mañana pongas otro, no nos puedes dejar así mucho tiempo xDDD.

                              xDD Y si hay besito :P

                              Jajaja, muuuy celoso, por un abrazo de nada mira la que arma.

                              ¿Se te ha hecho corto? Jajaja, he tardado dos horas en subirlo :S

                              Pero eso es bueno, me alegra que se te haya hecho corto jaja

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                A mi también se me ha hecho cortoo!! para cuando el próximo?? jaja

                                Editado por Sil :)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Vaya capitulazo por dios. A mi también se me ha hecho un poco corto cómo siempre pero reconozco que ha sido más largo que de costumbre. Emma no le dio un tortazo cómo pensaba (con el humor que tiene no es raro pensar eso) y Moises ha estado encantador cómo siempre, tan atento... no sé cómo no se lo come de una vez. Y al paso que va se me va a hacer raro verle con ropa porque está siempre medio en pelotas :lol: Que mono ahí celosillo, lo raro es que Emma no lo vea o no lo quiera ver. La exgamba tan idiota cómo siempre, ya se hubiese podido resbalar en la nieve o algo y romperse la cabeza o por lo menos la pierna. Y bueno no sé que más comentar, se me olvidan muchas cosas pero bueno resumiendo que el capi ha estado genial y me ha encantado. Sigue pronto porfa que ese final ha sido... puf, de infarto, que pena verles así sobretodo Moises, se le ve tan... para comérselo que me hace sufrir cuando lo veo así, pasándolo tan mal. En fin, el amor es lo que tiene, a ver cómo se arregla esto. Besos.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A mi también se me ha hecho cortoo!! para cuando el próximo?? jaja

                                    Jaja, para dentro de poco, ya que ahora no tengo ninguno preparado, pero la idea sí. Solo falta hacer las fotos y listo.

                                    Así que para mañana o así

                                    Vaya capitulazo por dios. A mi también se me ha hecho un poco corto cómo siempre pero reconozco que ha sido más largo que de costumbre. Emma no le dio un tortazo cómo pensaba (con el humor que tiene no es raro pensar eso) y Moises ha estado encantador cómo siempre, tan atento... no sé cómo no se lo come de una vez. Y al paso que va se me va a hacer raro verle con ropa porque está siempre medio en pelotas :lol: Que mono ahí celosillo, lo raro es que Emma no lo vea o no lo quiera ver. La exgamba tan idiota cómo siempre, ya se hubiese podido resbalar en la nieve o algo y romperse la cabeza o por lo menos la pierna. Y bueno no sé que más comentar, se me olvidan muchas cosas pero bueno resumiendo que el capi ha estado genial y me ha encantado. Sigue pronto porfa que ese final ha sido... puf, de infarto, que pena verles así sobretodo Moises, se le ve tan... para comérselo que me hace sufrir cuando lo veo así, pasándolo tan mal. En fin, el amor es lo que tiene, a ver cómo se arregla esto. Besos.

                                    Jajaja, yo creo que ha sido el más largo de todos. Pues a punto ha estado de dárselo, lo único que Moisés me daba pena.

                                    Sí, tendrá que comprarse más calzoncillos.. Pero es que tenéis que entenderlo, es verano y se asfixia. Aunque a la que le tedría que dar un sofoco es a Emma cada vez que lo ve :lol:

                                    Laura, Laura, Laura, qué voy a hacer yo con esa chica, tan impertinente como siempre. ¿Exgamba? :)

                                    Es que Emma se pasa a veces, aunque he de reconocer que Moisi (como dice Ginevra xD) lo ha malinterpretado todo y no ha querido escuchar a Emma.

                                    Gracias por comentar a todas.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jajaja, yo creo que ha sido el más largo de todos. Pues a punto ha estado de dárselo, lo único que Moisés me daba pena.

                                      Sí, tendrá que comprarse más calzoncillos.. Pero es que tenéis que entenderlo, es verano y se asfixia. Aunque a la que le tedría que dar un sofoco es a Emma cada vez que lo ve :lol:

                                      Laura, Laura, Laura, qué voy a hacer yo con esa chica, tan impertinente como siempre. ¿Exgamba? :)

                                      Es que Emma se pasa a veces, aunque he de reconocer que Moisi (como dice Ginevra xD) lo ha malinterpretado todo y no ha querido escuchar a Emma.

                                      Gracias por comentar a todas.

                                      Si es que al final aunque no sean más que personajes echos con pixeles y sacados de nuestra imaginación se hacen querer :D pero un guantazo hubiese estado un poco fuera de lugar aunque nunca se sabe con Emma.

                                      Pues si hace calor ale, todos en ropa interior. Emma no se cómo lo aguanta pero la exgamba, sí sí, exgamba que no se merece ni que la llamen por el nombre :D a esa si que la debe joder más que no tiene ni posibilidades :)

                                      ¿Que Emma se pasa a veces? ¿a veces? yo creo que a veces no se pasa y que su estado natural es estar de malas :D . Y Moisi lo habrá interpretado pero tampoco ha dicho o echo nada para provocar ese tremendo enfado, si es que Emma se calienta sola y para una vez que es él el que no quiere escuchar... Así Emma sabrá lo que jode eso.

                                      En fin que con este calor aconsejan no salir mucho de casa así que aprovecha para avanzar mucho la historia que estoy deseando saber como sigue la cosa y con que nos sorprendes. Besos.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        si es que nos tienes mal acostumbradas, teníamos un capítulo diario y ahora nos tenemos que aguantarrrrr, con lo interesante que lo has dejado xDDD. Emma se calienta rápido porque está acostumbrada a estar a la defensiva, entonces salta en seguida.

                                        Me gusta decir Moisi porque es más cariñoso que Moisés xD

                                        Seguro que se reconcilian en el siguiente capítulo, y será él que irá detrás de ella xD.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          vamos ginevra , sabes que amanda es muy puntual y nos pone capi caada que puede , y antes mejor! sabes porque? porqque asi los capis nos loshace mas largos y no nos deja pidiendo mas , como dicen barriga llena , corazon contento :lol:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Amanda!! esto no puede ser jo, que intriga tengo! Espero que subas pronto el proximo capitulo! Miro la web mil veces al diaa :)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Dioos, me tienes muerta de intriga! Continua pronto por favor! Ya no me quedan uñas jaja

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Sandru25 es verdad que Emma como mejor se siente es estando de malas :)

                                                A mí también me gusta más que le llames Moisi, Ginevra.

                                                TrotaBryan, creo que a partir de ahora no vas a pensar más eso de mí. He tardado mucho en subir este capítulo, pero es que no encontraba algunas cosas y entre que me he ido a la playa y eso, pues me daba pereza seguir escribiendo.

                                                Sil:), jaja, me alegra que te guste la historia.

                                                Y AnDesVonne, no te muerdas las uñas, que tienen muchos microbios!! :P

                                                Y aquí tenéis un nuevo capñitulo, siento mucho la tardanza, de verdad, espero que nunca me vuelva a ocurrir

                                                CAPÍTULO 27

                                                Emma: ¿Piensa que me puede tratar así, como si yo le perteneciera? Vamos, como si me morreo con todos sus amigos, él no me va a hacer nada, ¡no le importa!. Y que lleve cuidadito conmigo.

                                                Me ha tratado como a una guarra, y sólo le he dado un abrazo.

                                                snapshotd8bf85bf3939247.jpg

                                                Moisés: “Dios Emma, ¿qué te acabo de decir? Creo que la he cagado, para siempre. Va a ser muy difícil que me perdones, con lo rencorosa que tú eres. Pero esta vez no ha sido mi culpa, no sé por qué me siento así. Eres tú la que has abrazado a Javi. ¿Por qué me molestará tanto? Será que estoy completa e irremediablemente enamorado de ti. Desde que has entrado en mi mente no dejo de pensar en ti. Y... esta noche me has decepcionado.

                                                snapshotd8bf85bf79392e6.jpg

                                                Emma: “ Pero, ¿cómo ha podido pensar que me gusta Javi? ¿A caso él está... celoso? No, no te equivoques Emma, las chicas solo te han nublado la vista con esas tonterías de quinceañeras, ni él te gusta a ti, ni tú le gustas a él. Pero, ¿por qué me dolerá tanto lo que ha dicho? ¿Qué habrá querido decir con lo que no le he dado la oportunidad de conocerlo? Ay, Moisés, te has pasado esta vez. No sé si podré perdonarte algún día. Ya sé que es una tontería, pero a mí nadie me llama fulana.

                                                snapshotd8bf85bf99392cf.jpg

                                                Javi: Estás aquí, eh. Emma no ha merecido que la trataras así. No ha hecho nada del otro mundo.

                                                Moisés: Mira, vete si no quieres que te parta la cara.

                                                Javi: Ya, claro. ¿Es lo que quieres? Pues adelante, que sepas que Emma está muy dolida y ha pedido un taxi.

                                                snapshotd8bf85bf59392ee.jpg

                                                Moisés: Pues ve a consolarla con tus abrazos de amiguito. A ella le gustan mucho, ¿verdad? Corre, corre, ve antes de que se vaya de tu corazón. Corre y cómele la boca, que lo estás deseando.

                                                snapshotd8bf85bfb9392f4.jpg

                                                Javi: Eres patético, ¿sabes? Lo has malinterpretado todo. Has roto el corazón de esa chica por un simple abrazo, un tan insignificante abrazo.

                                                snapshotd8bf85bfb9392f1.jpg

                                                Moisés: ¿¡Un simple abrazo!? ¡¿Un simple abrazo!? ¡Tío, reconoce que Emma te gusta! ¡Para ti no habrá sido un simple abrazo! ¡No sigas o te rompo los dientes! ¡No me has visto cabreado!

                                                snapshotd8bf85bf7939322.jpg

                                                Javi: Sí, lo reconozco, Emma me gusta, aunque eso ya te lo dije al poco de haberla conocido. Y no te comportes así, sabes que haces esto porque te jode verla con otro, aunque ese otro sea uno de tus mejores amigos. No pierdas mi amistad por ella, yo solo me voy a limitar a tratarla bien y a que nadie se meta con ella, como tú nos pediste. Así que si le haces daño, te las verás conmigo.

                                                snapshotd8bf85bfd939328.jpg

                                                Moisés: Pues sí javi, me jode, y no sabes cuanto. Porque desde que la conozco me atrae mucho, y cada vez este sentimiento es más grande y... tengo miedo, ¿vale? Pareceré una nenaza, pero es así.

                                                Javi: Pues si tanto te gusta, párale los pies, baja y plántale un beso de película, porque si no lo haces tú, los chicos no somos de piedra y pronto empezará a ligar. No seré yo quien te traicione, pero Emma tiene 20 años y saldrá a las discotecas. Allí hay tíos que, según las chicas, están buenísimos. Y ella no es precisamente fea como para que los tíos pasen de largo, al contrario, acudirán como moscas. Entonces tú no podrás hacer nada, porque te habrá olvidado, para siempre.

                                                Moisés: Pero, es que... ha venido gritando y preguntándome que por qué me he puesto así... ¡se ha cabreado sin motivo!

                                                Javi: ¿Ella es la que se ha cabreado sin motivo? Por Dios Moisés, has sido tú quien se ha enfadado por un abrazo. Bueno, me voy. Allá tú con tu conciencia.

                                                snapshotd8bf85bf793932a.jpg

                                                Azucena: ¿Dónde está mi cenicienta favorita? La cenicienta más triste que he conocido, por cierto.

                                                Emma: Jajaja. ¿Así que a partir de ahora me vas a llamar Cenicienta?

                                                snapshotd8bf85bfb93debb.jpg

                                                Azucena: Mira, fuera de bromas Emma. Moisés está hecho polvo, no sé lo que ha pasado en la habitación, pero lo has dejado fatal.

                                                snapshotd8bf85bf193dec8.jpg

                                                Emma: ¿Yo lo he dejado fatal? Se ha puesto como un loco cuando me ha visto con Javi, ¡por un abrazo! Es que esto ya es... no sé.

                                                Azucena: De verdad, qué tontos sois los dos eh. A ver, se ha cabreado porque le ha molestado.

                                                Emma: No, y tanto. No hace falta que lo jures.

                                                Azucena: Pero no ha sido un enfado cualquiera, ha sido por celos. ¡A ver si te das cuenta de una vez que le gustas Emma!

                                                snapshotd8bf85bf593ded6.jpg

                                                Azucena: Moisés es un buen chico, es el más cariñoso de todos, aunque parezca un tipo duro, ¿sabes? Cualquier chica estaría encantada de salir con él. Y tú que puedes no quieres, porque siempre estáis discutiendo, a cuento de nada.

                                                snapshotd8bf85bf793ded7.jpg

                                                Emma: A... a cuento de nada... Me ha... llamado guarra en mi... en mi cara.

                                                snapshotd8bf85bf993deda.jpg

                                                Azucena: Haced las paces anda. Por favor, todo quedaría en una simple discusión.

                                                Emma: ¡Yo no le voy a pedir disculpas! ¡Que yo sepa no he hecho nada del otro mundo! ¡Y si le molesta, que no mire!

                                                snapshotd8bf85bf393dee6.jpg

                                                Azucena: No te... entiendo. No sé lo que pasa entre vosotros, pero es algo muy extraño. Os queréis pero no lo queréis admitir. Mejor te dejo sola para que reflexiones esto.

                                                snapshotd8bf85bf993dee9.jpg

                                                Moisés: Espera, Emma.

                                                Emma: Vete, quiero estar sola.

                                                snapshotd8bf85bf393def4.jpg

                                                Moisés: Oye, perdóname, ¿vale? No querí...

                                                Emma: Quita tu mano de mi cara

                                                Moisés: ¿Qué te...?

                                                snapshotd8bf85bf993def9.jpg

                                                Emma: ¡He dicho que la quites! ¡No me has oído!

                                                Moisés: ¿Pero qué te pasa?

                                                Emma: ¡Que no quiero que toques a una guarra! ¡A lo mejor te infectas!

                                                snapshotd8bf85bfd93defd.jpg

                                                Moisés: Oye, ¡que yo he venido a pedirte perdón! ¡Si no quieres me lo dices y me voy! Eres más rara chica.

                                                snapshotd8bf85bf993defe.jpg

                                                Emma: ¿Y por qué vienes? ¿Hace un rato era una zorra, y ahora vienes acariciándome? ¡Se acabaron los rocecitos entre los dos!

                                                snapshotd8bf85bf793df01.jpg

                                                Moisés: ¿Sabes qué te digo? Que eres una idiota y una imbécil. ¡Yo no te he hecho nada ahora! Antes vale, ¿pero ahora que vengo a pedirte disculpas?

                                                snapshotd8bf85bf193df06.jpg

                                                Emma: ¡Y tú un gilipollas, arrogante y prepotente!

                                                snapshotd8bf85bff93df09.jpg

                                                Moisés: ¡A ti lo que te pasa es que como te sientes sola, estás amargada! ¡No has tenido ni tienes a nadie que te dé cariño! ¡Por eso tú tampoco lo das!

                                                snapshotd8bf85bfb93df0b.jpg

                                                Emma: Gracias por recordarme mi situación, gracias por restregarme por la cara que tú has tenido a tus padres siempre a tu lado. De verdad, gracias. No vuelvas a hablarme en tu vida.

                                                snapshotd8bf85bf193df15.jpg

                                                Moisés: Emma, yo... Espera Emma, yo no quería decirte eso. ¡Espera que te lo explique, por favor!

                                                snapshotd8bf85bfd93df1e.jpg

                                                Moisés: ¡Por favor, Emma! ¡Emma! ¡EMMA!

                                                snapshotd8bf85bf393df24.jpg

                                                Moisés: Joder, qué he dicho... Dios, no era mi intención, yo...

                                                snapshotd8bf85bf793df39.jpg

                                                Moisés: “Emma, ¿por qué me has hecho decir eso? ¿Cómo estarás allí sola? Emma...”

                                                snapshotd8bf85bf593df51.jpg

                                                Moisés: “Me va a partir la cara esta chica como me vea en su casa. Pero no aguanto más, tengo que saber cómo está. He sido un...

                                                snapshotd8bf85bf793df59.jpg

                                                Moisés: Joder Emma, yo no quería hacerte esto. Yo no he pensado al hablar. Emma, yo te quiero... Yo... daría mi vida por ti.

                                                snapshotd8bf85bfb93df61.jpg

                                                ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

                                                snapshotd8bf85bf193dfc3.jpg

                                                Sisi: Venga chicos, daos prisa.

                                                Azucena: Tenemos que esperarnos. Robert no se encuentra bien, está en el aseo, le ha dado uno de sus mareos.

                                                snapshotd8bf85bf793e257.jpg

                                                Laura: ¿Crees que le habrá pasado algo grave?

                                                Azucena: Esperemos que no.

                                                snapshotd8bf85bf993e25b.jpg

                                                Azucena: Hola Emma, ¿Qué te pasa? Bueno, ahora no es importante. Tenemos que irnos.

                                                Emma: Ir.. ¿irnos? ¿A dónde?

                                                snapshotd8bf85bfd94cd27.jpg

                                                Azucena: Siento no poder hablar contigo ahora, pero esto es más serio, debemos irnos ya.

                                                snapshotd8bf85bf394cd29.jpg

                                                Emma: Pero, ¿qué pasa? Me estás preocupando.

                                                snapshotd8bf85bf194cd31.jpg

                                                Cirujana: ¡Apártese señora! ¿No ve que llevamos un herido?

                                                Cirujano: ¡Venga, rápido! ¡Está perdiendo mucha sangre!

                                                snapshotd8bf85bfd94cdac.jpg

                                                Azucena: Se trata de Moisés.

                                                snapshotd8bf85bff94cd38.jpg

                                                Cirujano: ¡Venga! ¡Lo vamos a perder! ¡Está muy débil!

                                                Cirujana: ¡Pierde mucha sangre!

                                                snapshotd8bf85bf394cdbc.jpg

                                                Al cabo de media hora...

                                                Emma: Hola, buenas noches. ¿Sabe usted si ha llegado una ambulancia con un chico joven?

                                                snapshotd8bf85bf394d16e.jpg

                                                Secretaria: Una no, han venido tres ambulancias. Pero si es un chico joven sí, ha llegado una no hace mucho.

                                                Laura: ¿ sabes si está bien o mal?

                                                Secretaria: lo siento, pero no puedo dar más información, aunque en la tercera planta, puede que consigáis algo. Allí os informarán después de la operación.

                                                Todos: Vale, muchas gracias.

                                                snapshotd8bf85bfb94d16a.jpg

                                                Azucena: ¿Cómo creéis que estará?

                                                Sisi: Ojalá que bien. Él es un chico fuerte.

                                                snapshotd8bf85bfb94d186.jpg

                                                Emma: Disculpadme, no me encuentro bien. Ahora vuelvo. Si sabéis al....

                                                Sisi: Ve tranquila, serás la primera en enterarte de lo que le pasa.

                                                snapshotd8bf85bf394d189.jpg

                                                Enfermera: ¡Oh, no! Patricia, mira el monitor.

                                                Cirujano: ¡Rápido, las corrientes!

                                                Cirujano 2: ¡No podemos perderle, es muy joven! ¡Tenemos que hacer lo que podamos!

                                                snapshotd8bf85bfd94cdef.jpg

                                                Laura: ¿Ya estás contenta?

                                                Emma: Por favor, ahora no.

                                                snapshotd8bf85bf194d19b.jpg

                                                Laura. ¿Ahora no? ¿A caso no te sientes culpable de lo que le ha pasado a Moisés? ¡Porque todo esto ha sido culpa tuya!

                                                Emma: Por favor Laura, déjame en paz.

                                                snapshotd8bf85bf194d193.jpg

                                                Laura: ¿No te das cuenta? ¡Todos estábamos felices antes de que llegaras! ¡Y fue venir tú con nosotros y solo pasar desgracias! ¡El cáncer de Robert, Moisés y yo peleeados, y ahora un accidente! ¡Mal nacida!

                                                snapshotd8bf85bf194d196.jpg

                                                Emma: ¿Crees que yo he tenido la culpa de todo? Deja de hundirme más en la miseria por favor. Bastante tengo con lo que me ha tocado en esta vida. Si me permites, voy fuera... No quiero discutir ahora.

                                                snapshotd8bf85bf594d198.jpg

                                                Cirujano 2: Hemos hecho lo que hemos podido chicos.

                                                Cirujana: Era muy joven, ¡joder!

                                                Cirujano: Lo sentimos chico. Pero, hemos llegado tarde.

                                                Enfermera: Pobre familia y... pobre de él.

                                                snapshotd8bf85bf794cdfc.jpg

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  :o:o:o:o ... espero que el final no se refiera a Moisi... :o:o:o . Me has dejado impactada, pobrecillos. Y la Laura mira que es cansina, dando la lata hasta en situaciones graves. ¡Espero el siguiente capítulooooooo!

                                                  La espera ha merecido la pena... si Moisi no muere xD. Ya creía que te habías olvidado de nosotros xDDDDDDDD. ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.