NatayaTahir

Historia finalizada Romeo X Juliet

278 posts en este tema

Publicado


Jo! que gran capi, lo esperaba con ganas.

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro, pero al recordad que hacias selectiviadad, me pase a ver si despues de los examenes habías actualizado la historia y que gran sorpresa!!!

Bueno espero que la selectividad te haya ido bien y que te de la nota con creces para estudiar lo que quieras.

Por cierto yo he llegaod a leer la hitoria una vez estaba censurada, y hay imagenes que no he podido ver, la verdad me pierde un poco la curiosidad, no podrias subir un enlace con la imagen, asi quien la pinche seria con toda responsabilidad. yo tengo 24 tacazos ya y no creo que un pasion sims me valla a escandalizar...

si no sep uede nada, la verdad describes tambien la historia y lo narras tan maravillosamente (como una profesional, me recurdas a katherine neville la autora de "el ocho") que la imagenes a veces sobran, pero bueno por curiosidad... :rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se que estoy tardando mucho en actualizar, pero entre selectividad (tendré la nota el jueves! Solo necesito un 5 para entrar en la carrera que quiero!) y el estres, me apetecía descansar un poquito haciendo NADA. Pero ya he vuelto con las pilas renovadas, ideas en mi cabeza, y creo que dentro de poquito finalizaré la historia. Así que me disculpo (nuevamente, soy un caso perdido) y confio en que podais esperar un poquito más! Sois unos/as lectores/as muy pacientes y eso se agradece muchisimo!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tranquila, Yo esperare !!!! ;)

      Tomelo con calma, que tus estudios

      son primeros, y deseo que saquesss

      mas de 5 para que logres tus sueños

      Saludos !!!!! :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo te disculpo, esperaré todo lo que haga falta porque te entiendo. No soy yo la afectada, pero sí mi hermano.

        Y sé qué es eso de no querer hacer nada <_<

        Bueno, que yo estaré aquí esperando un capítulo nuevo muy pacientemente, porque sé que nos vas a sorprender.

        Saludos!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Me encanta tu historia! La he leído toda seguida, me duele el culo de estar tanto tiempo sentada xD Escribes genial, como ya te han dicho, podrías ser escritora profesional xD ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            concuerdo con Ginevra, podrias ser una gran escritora!

            me fasina tu historia!! =D

            te deseo la mejor de las suertes en tu examen =DD

            y sigo con la curiosidad de esas imagenes canceladas!! jejeje!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hey people!! Sigo viva y no he cancelado la historia, simplemente he estado de vacaciones, recogiendo pilas para la Universidad (siii! He entrado en la carrera que queria =D Grado de Información y Documentación, bibliotecaria basicamente xD) Me apetecia evadirme de todo, incluso de la escritura (he leido mucho, he cogido ideas y me siento inspirada). Asi que perdonad mi desaparicion/falta de actualizacion, pero realmente necesitaba tomarme un respiro de todo, sobre todo para adquirir fuerzas para una nueva etapa de estudio! El Lunes/Martes como muy tarde actualizare! (si el juego de los sims sigue funcionando, porque llevo tanto sin tocarlo que quiza ellos tambien se hayan ido de vacaciones sin avisarme T_T) En fin, siento mucho esta pausa taaaan larga, y que no me odieis más de lo devido. Un besito a tod@s :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me alegro que hayas entrado a la carrera que querías. Normal que se te dé tan bien escribir :P

                Pues nada, esperaremos hasta el lunes/martes y felicidades por lo de la carrera!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Qué bien que entres en la carrera que quieres! ¡Y qué bien que actualices pronto! ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    felicidades!! =D

                    espero el cap =)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Y aquí os traigo la actualización tal y como prometí!

                      Capitulo 51

                      2vb93rq.jpg

                      Abrí lentamente los ojos, incapaz de recordar cuando me había quedado dormida y preguntándome donde me hallaba, hasta que todas las imágenes de hacia unas pocas horas atrás asaltaron a mi mente, haciendo que me sintiera avergonzada y al mismo instante muy satisfecha. Un peso me impedía moverme, la única sujeción que tenía para no ir a parar de bruces al suelo, ya que estaba justo en la orilla de la cama. Me volteé como pude, hasta identificar la causa de mi poca movilidad.

                      Su cabello dorado caía descompasado por toda la almohada, sus parpados cerrados enmarcaban las sombras de sus pestañas y aquella traviesa boca quedaba medio abierta, respirando pausadamente.

                      21bu1iq.jpg

                      Sonreí como una idiota al verificar que Romeo tornaba a ser un niño cuando dormía, otorgando a su rostro un aspecto inocente y enternecedor. Nada que ver con el autentico ser que habitaba dentro de ese cuerpo, aunque había descubierto por cuenta propia que también podía ser muy dulce y tierno si se lo proponía.

                      Levanté con cierta dificultad el brazo que me mantenía prisionera, junto con aquella pierna masculina enredada en mi cuerpo, inmovilizándome bien fuerte para que no escapara.

                      2nuhv0p.jpg

                      Mi desnudez hizo que mis mejillas se cubrieran de rojo, arrastrándome en seguida a la maleta para poder ponerme algo de ropa. Recogí las esparcidas por el suelo, colocándolas encima de la silla de la habitación.

                      Mi cabello estaba más rebelde, enredado e indomable después de aquella dosis de sexo desenfrenado donde mi virginidad se había despedido entre llantos, creyendo que jamás habría hombre en la tierra que la exiliara.

                      -Chúpate esa-escupí triunfante, dirigiéndome a la cocina a preparar algo.

                      es5n52.jpg

                      Un golpeteo en la puerta me puso inmediatamente alerta, tragando con dificultad. ¿Sería Cyril que venía a comprobar como estábamos o tal vez mi padre ya nos había cazado? Me puse al lado de la puerta y con voz nerviosa pronuncié la pregunta que debía hacer si alguien llamaba a la puerta (cerrada con pestillo y llave).

                      -¿Qué chocolate es el mejor del mundo?

                      -Blanco-dijo la voz femenina al otro lado. Significaba que iba sola y era de los buenos.

                      -No eres Vainille-dije, la única chica que lo sabía.

                      -Oh, venga ya Juliet, soy yo tonta, Smily.

                      33ab5gg.jpg

                      Abrí la puerta, lanzándome a sus brazos al chequear que era ella, y haciéndola pasar cuando le dejé finalmente respirar. Depositó unas cuantas bolsas encima de la mesa, para acto seguido sentarse en una de las sillas.

                      -¿Cómo lo lleváis?-preguntó la mar de interesada, sonriendo un poco pícaramente.

                      -Bien, normal-musité enrojeciendo desde la raíz del cabello hasta la punta de los pies-gracias por la comida.

                      -Oh no hay de qué-dijo un poco molesta-¿Y ahora me dirás porque te has puesto tan roja?

                      2djncc1.jpg

                      Tragué saliva, después reí como una loca, permitiendo a Smily sacar sus propias conclusiones del asunto. A la chica no se le escapaba ni una.

                      -¡Felicidades, Juliet! Os ha faltado tiempo, ¿eh?-se burló y me abrazó de nuevo, susurrándome-¿y como ha sido?

                      -Ha sido…no sé, ha estado muy bien -contesté intentando no parecer muy emocionada-ha dolido bastante.

                      -No te preocupes-se retiró un poco de mí y me guiñó el ojo-las siguientes ocasiones serán más placenteras, además, Romeo parece estar muy puesto en el tema.

                      afeo2e.jpg

                      -¡Smily!-chillé notando como mis mejillas ardían aun más-espero que lleves razón…

                      Comenzamos a reír de nuevo, en un estallido de carcajadas que provocó la salida de Romeo de nuestra habitación, vestido con el pantalón tejano, aun gracias.

                      -¿Por qué tanto escándalo?-observó la situación, la nueva integrante y cogió una botella de agua que Smily había traído con la compra.

                      -Buenas, Romeo-saludó Kaori-Juliet me explicaba lo bien que os habéis establecido-soltó con segundas intenciones.

                      Romeo se atragantó con el agua, empezando a toser, fulminando a Smily cuando se tranquilizó.

                      xncgec.jpg

                      -Y como ya se todos los detalles-añadió divirtiéndose ante la situación-será mejor que me vaya.

                      -Espera-conseguí decir, agarrándola del brazo-me debes una explicación.

                      Sabía perfectamente a que me refería, y volviendo a sentarse en la silla de antes, me miró fijamente, dispuesta a contarme como diantres conoció a mi hermano y porque no me lo había explicado.

                      Editado por Hinata_Nione

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Capitulo 52

                        zo89s2.jpg

                        El silencio cayó en aquella sala, como un manto de cristal que nadie parecía querer romper, aunque se tuviera que hacer. Kaori carraspeó un par de veces, nerviosa, ordenando cronológicamente todo lo que había hecho para llegar al hermano de Juliet.

                        -Cyril me hizo prometer que no te dijera nada hasta no encontrarte con él-dijo nada más empezar, dejando claro que una promesa era una promesa-descubrí que tenias un hermano hará dos años. Me tope sin querer con unos papeles de mi padre y desde entonces comencé asiduamente la misión de encontrarle. Y lo hice. A través de un conocido de Cyril, interrogado por tu padre, que por supuesto le había mentido, pude hallarlo. No creas que fue muy fácil, tuve que llamar a muchos teléfonos y hacer mil y una virguerías.

                        33jhie9.jpg

                        -Quedábamos de vez en cuando, le explicaba cosas de ti, de tu vida…si lo hubieras visto, roto, culpándose a él mismo por no poder hacer nada, hasta ahora. El juramento que le hizo a tu madre le pesa en los hombros. Aunque ahora le pesará un poquito menos-sonriá Smily algo aliviada.

                        -¿Estáis juntos?-se interesó Juliet, conocedora de la mirada que se lanzaban los dos, aunque no estaba muy segura de ello.

                        -Más o menos. Nos empezamos a gustar, pero tampoco era nada serio. Cyril no me prometió nada ni yo a él. Es complicado, aunque es el chico que más me ha gustado hasta la fecha, sin embargo, me ha salido una fuerte competidora-su mirada se desvió a Romeo y este asintió-no creo que pueda contra Vainille.

                        5m0l6x.jpg

                        -¿Vainille?-preguntó la castaña, dubitativa. Era cierto que una sensación de ternura, cariño, un aura extraña a la que no conseguía ponerle nombre, se instauraba alrededor de Cyril y Vanille.

                        -Mi hermana está enamorada de Cyril-respondió Romeo.

                        -Y Cyril está enamorado de ella-confirmó Smily, su rostro lleno de una tristeza que nunca antes había visto Juliet.

                        -¿Soy la única que no lo sabía?-los dos asintieron y Juliet refunfuñó. Al no tratar mucho con las personas era nefasta para leer las atmosferas de su alrededor, aunque las tensiones las notaba al instante.

                        j089xz.jpg

                        Kaori sonrió con un deje nostálgico, recordando todos los momentos que Cyril habia grabado en su vida. Lo dejaría marchar, al único hombre que había querido tanto como para renunciar a su ideología de “jamás salgas con un solo chico, si puedes tener más”. No obstante, reconoció desde el primer instante su derrota frente a Vainille, solo que todavía no había sido lo suficientemente fuerte como para aceptarla, darle tiempo al tiempo y buscar algún otro chico que le hiciera sentir igual que Cyril. Pero esta vez no lo soltaría tan fácilmente.

                        -Debo irme ya. Os he traído comida por parte de Cyril, que me lo pidió esta mañana cuando os fuisteis. Sed buenos, ¿vale? En una de las bolsas hay un regalito de mi parte, disfrutadlo-y con esas últimas palabras, le dio un gran abrazo a Juliet, disculpándose por no haber podido decirle nada, y un estrechón de manos a Romeo, junto una risita maliciosa.

                        15ez5u.jpg

                        El lugar tornó a ser silencio, en parte porque Juliet se sentía un poco violenta y en parte también porque Romeo no sabía muy bien cómo actuar. Le había confesado a Juliet más de lo debido, dejándose llevar por el momento, por tenerla en sus brazos al fin.

                        -¿Quieres un poco de café?-dijo mientras rebuscaba en las bolsas, hasta encontrar el regalito que Kaori les había hecho, junto una nota adhesiva: “No los habían con sabor a fresa, pero seguro que no os importa. He comprado la de 12, siendo yo muy optimista. Espero que la gastéis pronto. Con besitos, Smily”.

                        16kwc9c.jpg

                        -¿Qué ocurre?-preguntó Romeo, al ver la transformación de tranquilidad a ira más vergüenza en el rostro de Juliet.

                        -¡Como vuelva por aquí la mataré, lo juro!-gritó mostrándole a Romeo la cajita de condones. El rubio enrojeció parcialmente (algo muy poco habitual en él, sin embargo Juliet le hacía mostrar su faceta más cariñosa) y se acordó de un pequeño, insignificante y casi despreocupado detalle.

                        -Lo hemos hecho sin nada-indicó él, pálido y algo nervioso. Lo que le faltaba a su vida llena de emociones era un embarazo no deseado en aquel momento.

                        n49hya.jpg

                        Juliet lo escudriñó, absorta en lo que acababa de decir. Empezó a contar casi a la velocidad de la luz lo que parecían los días de su menstruación y suspiró un poco al comprobar que estaba en su día seguro.

                        -No te preocupes-intentó tranquilizarle-es mi día seguro.

                        -¿Y tu como sabes que no pasará nada?

                        -Leí muchas revistas de mujeres y leí también por internet. Estoy segura de que no estoy embarazada-finalizó, haciendo que Romeo volviera a respirar. Pero, ¿y si…? Meneó la cabeza y cogió aire. No, aun no sería padre.

                        PD: Sois muchas las que quereis ver las fotos del acto consumado de Romeo y Juliet. Mandadme un mensaje aqui en el foro con vuestro email y os las enviare encantada!

                        Editado por Hinata_Nione
                        A Aliena and Cova les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Kaoriiiiiiii que maja es.

                          (Cerdas todas las que quieren ver las fotos del "acto consumado")

                          Always yours,

                          Cova.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Qué ganas tenía de ver capi! Me encantaría que Juliet se quedase embarazada^^. Me ha dado un poco de pena Kaoiri con lo de Cyril, pero él pega más con Vainille. Espero capi pronto ;)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              exelente el cap! me encanto! =) ojala pongas otro pronto..

                              P.D: para las fotos

                              te voy a mandar mi mail por un mensaje privado

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                AAAAAAY que me los como, qué guapos son los dos y qué buena pareja hacen :wub:

                                Kaori me ha dado muhca pena, pero es que Cyril y Vainille están hechos el uno para el otro.

                                Sigue pronto!

                                Y digo lo mismo que Betha ^_^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Hola que buena esta historia !!! lo he dicho antes

                                  por cierto Hinata el capitulo 50, te movieron imagenes

                                  y para colmo hay una chica sentada en un muro,

                                  parece una foto de alguien .... :P

                                  Espero mas Capi......

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Dios mio!! Hinata, juro que me lei tu historia toda seguida y he estado 4 horas leyéndola (me duele un poco el cuello así que voy a quitarme ya de aquí, que ya es hora, jajaja). Una historia fantástica, me enganchó mucho... Espero que continúes cuanto antes puedas, mejor. Y tranquila, si tardas un poco, mientras compenses haciendo la historia igual de buena que hasta ahora, te lo perdonaremos. :P

                                    Y eso del bebé... espero que no se quede embarazada tan pronto, es muy joven, no se... Bueno ya como tu veas, que has hecho una historia muy bonita, sigue así. :)

                                    PD: Me encanta Romeo... es muy sexy... :wub:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      porfi sigue la historia cuando puedas!!!esta y las de dubi son las k más me han enganchado!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Aviso para tod@s los que se leen está historia: No la he abandonado, tranquil@s. La actualizaré en cuanto pueda, lo prometo. Solo que estoy bastante ocupada desde que empecé la universidad (cada día tengo miles de prácticas por hacer, trabajitos que entregar y alguna cosa extra) tengo cada vez menos tiempo para poder escribir tranquila y en paz.

                                        A parte, sin venir a cuento, estoy haciendo una asignatura que ayuda a escribir y expresarse de mejor manera, así que espero que me ayude mucho! Lo dicho, siento toda la espera (entre verano y esto me odiareis mucho), pero no encuentro ni ganas ni tiempo. Actualizaré, espero y confio, que no muy tarde.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Tranquila, espero que te vaya muy bien en la universidad. ¿Que te auyde a expresarse mejor aún? Vas de camino a escritora xD. Esperaremos con paciencia, además que has dicho que ya no queda mucho :(. Y por cierto, ¿continuarás con la otra? :unsure:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Es verdad, la otra la tienes más abandonada.

                                            Y Ginevra, no va camino a escritora, ya es una escritora! :lol:

                                            En serio, ¿no te gustaría serlo? ¿No te lo has planteado nunca?

                                            Y tú tranquila, lo primero es lo primero. Y suerte con la universidad.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me alegra leer eso, ya pensé que nunca sabría el final de esta historia T.T. Espero que te vaya muy bien en la uni. :smile:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Y a mi no me deseais suerte en el insti? :(:unsure:<_<:P

                                                Jejejeje suerte en la uni.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Y a mi no me deseais suerte en el insti? :(:unsure:<_<:P

                                                  Jejejeje suerte en la uni.

                                                  Jaja, claro, suerte a ti también ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.