Gigi

3era generación Legacy Evans

101 posts en este tema

Publicado (editado)

Capitulo 34: Con el corazón en la maleta

WT6T7Vy.png

Spoiler

O0ZTDrJ.png

-Tuve un sueño de lo mas extraño, realmente aún no lo puedo procesar

1l0A4Ow.png

-¿Sobre qué?- le pregunta intrigado Salim

-Todo está muy borroso, algo de mi padre … Emma chupasangre- Lucy comienza a reírse de lo tonto que suena su sueño

-Solo fue un sueño, tranquila

foLdtTy.png

-Gracias por venir, siento que me comporté como una chiflada cuando te llamé

-No te preocupes Lucy, ya te lo he dicho por ti yo haría lo que fuera- la conexión entre ambos parecía que nunca había desaparecido

*DING DONG* Iré a abrir- le dice la chica rompiendo el momento

J1lUrq8.png

-Mika te buscan abajo… ¿dónde está Emma? - le pregunta la rubia al ver la habitación vacía y una carta en manos de Mika

-Se fue, no lo entiendo, solo dice que necesita tiempo lejos para no lastimarnos ¿sabes que significa? - le pregunta M a Lucy, la rubia solo logra quedarse pensativa, y su sueño de anoche habrá tenido algo que ver?

-No tengo idea- le contesta Lucy con una expresión de genuina confusión

olGTLpZ.png

-Perdona por hacerte esperar ¿Qué te trae por aquí? - le pregunta a su amiga Zooey,

-La inseminación In vitro dio positivo Mika!!! ¡¡¡Estas embarazada!!!- le dijo la doctora

-Queeee???!!!- chilló la pelirroja de emoción

CujTwqO.png

-Tienes que cuidarte mucho Mika, es un tratamiento totalmente experimental, 2 fetos con 2 madres diferentes es algo único, ¿Cómo lo tomo Paula?

-No te preocupes, todo ha estado realmente tranquilo por aquí, no cambiará, en cuanto a Paula, trataré de suavizar la noticia- le contesto Mika muy tranquila, sin sospechar que su conversación no era del todo privada

aONGka4.png

Al llegar Lucy del trabajo, no pudo evitar escuchar la conversación en la cocina entre Paula y Lía la mayordomo

-Señorita Paula, yo estoy muy intranquila, ese producto será un monstruo, no se debe jugar a ser Dios

-Pero de que estas hablando????!!- le contestó Paula totalmente desconcertada

-De su hijo en el vientre de su esposa- no termino de decir la oración cuando ya estaba subiendo las escaleras totalmente furiosa hacia la recamara

UY4Iix5.png

-Pero cual es tu problema??? Mika no te ha hecho nada y esos son asuntos muy personales-le dice Lucy recriminándole

n6nSlOb.png

-PAULA NO MERECE QUE LE SIGAN VIENDO LA CARA!!- explotó Lía contra Lucy

-Verle la cara?? No sabes ni de lo que hablas

-Claro que lo sé, ella es la única que trabaja duro, Mika solo es una niña chiflada que piensa que pintando se gana la vida, ¡¡¡y todavía hace que Paula las mantenga a ustedes!!! La otra con su vida de influencer pero sin aportar NADA y tu con tu pseudo Amnesia

snrJY9F.png

-Wow, creo que te involucras demasiado donde no deberías

hgDf9br.png

-Salim, crees que pudieras venir ahora

NWN2OW8.png

-Que bueno que llegaste!!! Hay algo que te quiero contar- le dice Mika muy animada

-Sobre el adefesio que estas gestando

-¿El que?- le pregunta muy confundida

QtQtBVI.png

-Eres una egoísta, descerebrada, irresponsable, ingenua- Paula escupió las palabras sin pensarlo

8wOJen6.png

-Nunca piensas en las consecuencias de NADA!

-Pero te lo iba contar, pensé que tal vez…- le dijo la pelirroja tratando de defenderse

2h16zeW.png

-Esque tú no sabes pensaaar- le gritó Paula fuera de si

TClR2fR.png

-¡Sabes que, YA ME CANSÉ! Siempre tratando de agradarte, pero soy una patética por quedarme pensando que algún día cambiarias por mí, eres una egoísta Paula, tratando de reemplazar mis deseos por un gato

gWjzExD.png

-Se supone que este embarazo debería llevarlo tranquila, pero a tu lado jamás estaré tranquila

drG6peX.png

-Entonces vete- le contesto cortante antes de meterse a la cama y dormir

eE7NCnf.png

Algo dentro de Mika se había roto, realmente era ella quien siempre le rogaba a Paula que no la dejara, pero eso se había vuelto desgastante, con un dolor punzante en el pecho comenzó a preparar la partida

1oZbBgx.png

Antes de medianoche, todas las pertenencias ya estaban empacadas

WT6T7Vy.png

Algo dentro de Mika esperaba que Paula bajara corriendo a pedirle que se quedará, pero eso no sucedió

fs4xCOW.png

-Por fin terminé de sacar toda la basura-dijo lía al aire

2bo6reY.png

-Tranquila Mika, estaremos bien- le dijo Lucy dándole su abrigo

-Volveremos con Belén-le dijo entre sollozos la pelirroja

-No será necesario, ya lo preparamos todo para partir mañana temprano

osCOJP0.png

“Preparamos” era un decir, ya que Salim había arreglado todo a instrucciones de Lucy

BQxwqJD.png

Ya por la mañana a primera hora, Mika dejaba no solo su hogar, sino un pedazo de su corazón. Paula no hizo ningún comentario solo la vio partir

wQgkdli.png

No soltó lagrima alguna hasta llegar al destino, fue ahí donde se derrumbó

bnrqs7k.png

Pero sabía que debía ser fuerte por los pequeños que venían en camino, ellos merecían una madre fuerte y entera, no a pedazos

dxfqMgk.png

La pequeña casa junto al mar era un regalo que le hizo su padre a Belén mucho tiempo atrás, pero ella no quería dejar la ciudad, Lucy se encargó de hablar con su tía Bel y acondicionar la casa en menos de 12 horas

MbMIdf2.png

Hasta el aire se sentía diferente, si bloqueo artístico parecía ir desapareciendo con la naturaleza a su alrededor

3bogB8c.png

Los meses fueron pasando …

xmUP8cN.png

Mika estaba cada vez mas cerca de dar a luz, su embarazo se pudo llevar de una manera bastante relajada y tranquila

QOjf2yr.png

Dejo su trabajo y se puso a pintar, finalmente estaba viviendo de su arte, como siempre lo soñó

Editado por Gigi

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.