Gigi

encuesta activa Legacy Evans


Ley de sucesión por democracia (si aún hay alguien por aquí)   2 votos

  1. 1. ¿Quién debe ser el heredero de la 4ta Generación?

    • Zack
      0
    • Lucas
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

117 posts en este tema

Publicado


Los gemelos ya se han convertido en jovenes adultos y son unos jovenes muy guapos. A ver cual de los dos termina siendo el heredero... yo apuesto por Jake, aunque su hermana sea mas guapa, el me parece mucho mejor persona. Espero que encuentre el amor despues del fracaso con Elena y a ver si hace caso a su madre cuando se pregunta "cuando sería el día en que se diera cuenta que la mujer que tenía frente suyo, podía ser la indicada " porque justo en esa imagen esta rodeado por 4 bellezas. En cuanto a Jade, espero que se haga rica y que por el camino no tropiece con la policia.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    On 6/10/2016 at 4:08, Surten De Soita III said:

    Qué guapos que son de adultos, aunque la verdad que me quedo con Jade, Jake tiene una cara un poco rara XD

    Pues a ver qué heredero decides, que me has dejado con la intriga y el hecho de que las votaciones estén empatadas no ayuda XD

    Si, esta medio raro Jake xD pero al final fue el que ganó :3 y tengo que decir que tal vez fue la mejor opción :emo4: por cierto nada que ver con sims pero recuerdo que te gustaba Twenty one pilots, vendrán a un festival de musica a mi cuidad y estoy que no me la creo :emo6: 

    On 6/11/2016 at 11:12, Garfielz said:

    Los gemelos ya se han convertido en jovenes adultos y son unos jovenes muy guapos. A ver cual de los dos termina siendo el heredero... yo apuesto por Jake, aunque su hermana sea mas guapa, el me parece mucho mejor persona. Espero que encuentre el amor despues del fracaso con Elena y a ver si hace caso a su madre cuando se pregunta "cuando sería el día en que se diera cuenta que la mujer que tenía frente suyo, podía ser la indicada " porque justo en esa imagen esta rodeado por 4 bellezas. En cuanto a Jade, espero que se haga rica y que por el camino no tropiece con la policia.

    siiii, ambos son muy guapos pero también tienen cosillas medio raras en la cara :blink: sin mencionar que Jake tiene las manos y pies super grandes jajajaja pero guapos guapos, Jake falta poquito para que se de cuenta de lo que su madre le quiso decir :3 por la que nos deberiamos preocupar es por Jade esa chica si no cambia se meterá en muchos problemas :S


    Capitulo 11: Especial 1ra Generación

    Spoiler

    aXQ2N0U.png

    La historia del legado Evans empiezo así, una huérfana pelirroja con un lote vacío y solo una casa de campaña colocada justo al lado de un arbusto, esa pelirroja es mi madre Rose Evans, la fundadora de este legado.

    Uz2pbaq.png

    Su meta en la vida era encontrar el amor, y eso hizo, conoció a mi padre Bjorn Bjergsen justamente en el hospital en el que trabajaba, inevitablemente cayeron totalmente enamorados uno del otro, aunque él era mucho mayor que mi madre no fue barrera para ellos. 

    Realmente no conozco amor más grande que el de ellos dos, ella no tenía ojos para nadie más y el simplemente quedo fascinado por la alegría que irradiaba mi mamá.

    Mplz5MY.png

    El obstáculo más grande en su relación siempre fue Clara, la primer esposa de mi padre, a vista de todos ellos eran la familia perfecta, pero dentro de casa la historia era muy diferente. ¿Porque les cuento esto? Esta mujer, o más bien, una descendiente de esta mujer, ocupo un lugar muy importante en mi vida, pero ya llegaremos a eso.

    c3bj6oY.png

    Sofía era hija del primer matrimonio de mi padre, que tiempo después se casó con Sergio y tuvo gemelos, pero eso fue mucho después, Sofía siempre nos trató a mi hermana y a mí como parte de su familia al contrario de su madre, recuerdo que de pequeños ella nos cuidaba cuando mi mamá tenía que trabajar en la noche.

    q4JmzfR.png

    El problema con mi padre y Clara siempre fue Elsa, hasta el momento no sabemos si Elsa si era hija de mi padre o no, según mi mamá ella encontró unos estudios clínicos en los que se notaba claramente que ella no era hija de Bjorn, pero ese secreto se lo llevaron a la tumba mi padre y Clara sin que Elsa se enterara.

    Y bueno ella actualmente está casada con Wolfgang Munch, así es, logro domar al chico rebelde, hasta el momento Elsa no ha podido o querido tener hijos, pero su matrimonio apenas empieza.

    BxwWS4k.png

    Y bueno volviendo a la historia de mis padres, un tiempo después del divorcio con Clara el empezó a salir con mi madre y le propuso matrimonio, se casaron en una fiesta intima y fueron felices para siempre, bueno hasta que la muerte los separó.

    okrmHsN.png

    De ese gran amor nacimos mi hermana Jade y yo, ella siempre fue tan… Jade

    XcvEtI5.png

    Crecimos, pero nuestros verdaderos problemas empezaron en la adolescencia, Jade cada vez más insoportable y yo… bueno yo tuve una novia, mi primera novia, pero esto envolvió un montón de problemas.

    EMSSrdJ.png

    En ese tiempo conocimos a Julia, bueno mi madre la conoció, ella era  su paciente, supero una enfermedad muy fuerte y desde entonces tuvo mucho cariño por mi mamá que la acompaño en todo el proceso de recuperación. Su madre murió apenas superando la enfermedad y su padre de la tristeza se refugiaba en el alcohol, era un panorama muy deprimente para ella por eso fue que cuando su hermano mayor se casó, ella se fue a vivir con él que casualmente eran nuestros vecinos, la cercanía y el tiempo que pasa en casa hicieron que con el tiempo se convirtiera en mi mejor amiga.

    Jk0R58F.png

    Yo lejos de ver a Julia como algo más, me enamore completa y perdidamente de Elena ¿porque era malo? Pues porque aunque no quisiéramos verlo, compartíamos parte de nuestro árbol genealógico

     

    cbvixPE.jpg

     

    No era mi hermana de sangre, pero seguía siendo hermana de Sofía y Elsa, y por eso "estaba mal", pero nuestro amor, eso era lo único que se sentía bien y real, ella fue la primera en mi vida y pase lo que pase siempre estará en mi corazón

    DuU6jI9.png

    Nuestra ruptura realmente fue muy dramática, yo no quería, pero sabía que debía hacerlo, y aunque al poco tiempo me arrepentí de haberla dejado, ya no la volví a ver ella nunca más, se fue a Shang Simla de “intercambio académico” es un pueblo en China alejado de la ciudad y de la tecnología, intente contactarla, pero fue imposible aunado a que ella ya no quería saber de mí.

    A veces pienso que fue el peor error de mi vida no haber luchado por nuestro amor y aunque ya hayan pasado años la sigo extrañando como el primer día que se fue.

    FmKUQx6.png

    Mi hermana y yo tuvimos que madurar en muchas ocasiones a la mala, pero ya habíamos llegado a la juventud y era hora de hacer las cosas bien por nosotros y por nuestra madre

    SKmDNaP.png

    Que después de la muerte de papá, su tiempo libre lo dedicaba a sentarse en una banca junto a su lapida, podían pasar horas y ella no se movía de ahí, con el tiempo esas horas se reducían, pero no había día en el que no lo fuera a visitar 

    HNzId8M.png

    Yo soy Jake Evans y soy el heredero de mi madre, el que seguirá con el legado Evans.

     

     

     

    Para no hacer el doble post les dejaré aqui mismo el capitulo 12 que es el primero de la 2da Generación :) ojalá les guste 

    Capitulo 12: Mi musa

    Spoiler

    pyCVtWT.png

    Rose: Es difícil hablar de esto, pero estoy envejeciendo y alguien tiene que continuar con nuestro legado, espero no te moleste Jade.

    Jake: ¿Es porque soy más guapo verdad mamá?

    Jade: Es porque no le queda de otra, sabe que yo ni loca malgastare mi dinero y tiempo en mocosos que solo saben hacer popo y llorar

    Rose: Ya veremos hija, ya veremos

    ntkJXke.png

    Mamá cada vez estaba más cansada y su salud no mejoraba, me preocupaba, pero sabía que era tanto estrés que le ocasionaba el estar al frente de una familia ella sola.

    mi2Pg5U.png

    Era hora de que mi hermana y yo nos encargáramos de nuestra madre, regresarle un poquito de lo mucho que nos dio todo este tiempo, Jade se enfocó en los negocios y los corporativos, es una vida muy agitada y muy competitiva pero justamente así era Jade entonces ella estaba como pez en el agua.

    LrycO5V.png

    Yo por otro lado decidí dedicarme a la música, esta era realmente mi verdadera pasión, aun no lograba componer ni una sola canción, pero sabía que pronto encontraría a mi musa o eso era lo que yo esperaba.

    a2Ra7FW.png

    Jade: Vamos Jake ¡pon ya el juego!

    Jake: ¿Una foto Julia?

    Julia: Basta ya Jake, pon el juego ya

    9tQQuAw.png

    Mi papá era muy fan de la NFL, entonces en cada juego importante había que hacer algo especial, Julia siempre estaba ahí, era parte de la tradición, a mi papá realmente le agradaba mucho Julia hasta hace poco me di cuenta por qué.

    bXbXk4L.png

    Jake: Relajate Juls te irá bien

    Julia: Me he esforzado tanto por este trabajo, de verdad necesito que me vaya bien

    Jake: Te aseguro que para cuando empieces a formar una familia serás una súper exitosa profesionista

    Julia: :wub:

    sMt8iSm.png

    Nunca había mirado a Julia con otros ojos, ella era mi mejor amiga, pero últimamente se veía diferente, su perseverancia y fortaleza realmente llegaban a sorprenderme, y aunque era algo infantil y torpe tenía un corazón enorme y cada vez que alguien hablaba de una boda o un compromiso o formar una familia se ponía roja como tomate, no sé, cómo que es algo rara la chica

    l3SqdQ9.png

    Sofía: ¡Hola Rose! Espero no molestar tan tarde

    Rose: para nada hermosa, ¿Qué paso?

    Sofía: Bueno, este fin de semana será la boda de Elsa, se hará algo pequeño en casa y nos gustaría que nos acompañaran

    Rose: Cuenta con ello J

    AomPpJR.png

    Efectivamente fue algo pequeño en la casa de las hermanas Bjergsen, fue bonita, pero lo más divertido fue a la hora de comer realmente contrataron un buen banquete, pero lo que menos me esperaba sucedió …

    bAf9Sov.png

    Elena había vuelto, se veía muy diferente, pero seguía igual de hermosa, China le había sentado muy bien.

    cf7mDaa.png

    Elena: Hola Jake

    Jake: ¡Elena! ¿Cómo… como te fue?

    Elena: fue difícil pero no me arrepiento de nada, realmente disfrute cada minuto allá … te extrañe

    Jake: Me alegro mucho verte, pero Julia me está esperando, con permiso

    odWLdck.png

    Elena: ¿Julia?

    yYtNLdA.png

    Jade: Vaya quien lo diría, tu casada con el “niñito que solo quiere hacerse el malo”

    Elsa: Que puedo decir, me robo el corazón :P realmente solo es su apariencia, él es tan dulce como lo era mi padre con Rose, es una suerte encontrar eso

    Jade: Si, una suerte para pocos

    NwvDUGg.png

    Julia tuvo que irse temprano por el trabajo, así que la despedí y me dispuse a buscar el baño, pero no contemplaba que alguien vigilaba mis movimientos

    Yuki: ¿Estás enamorado de esa chica?

    Jake: ¿Perdón?

    Yuki: Vi como la mirabas

    Jake: no sé de qué hablas, Julia es solo mi amiga

    tDxVrTd.png

    Yuki: Muchas veces damos por sentado que las personas seguirán en nuestra vida, pero eso cambia cuando encuentran a alguien que realmente les demuestran lo que sienten, la miras con los mismos ojos de amor que la rubia Bjergsen a ti

    Jake: Elena y yo ya terminamos y no sé porque estoy hablando de esto con una completa extraña

    Yuki: porque quieres que te siga hablando de Julia ¿o me equivoco? Se reconocer el amor en la mirada de las personas

    Jake: ella siempre ha estado ahí, ¿que sería distinto ahora?

    Yuki: Tu forma de verla

    ASVAR5v.png

    Mi encuentro con esa chica en la boda fue de lo más extraño, no podía dormir, no podía sacar de mi cabeza todo lo que dijo acerca de Julia, era cierto ella siempre había estado a mi lado y nunca me dejo caer, cuando pasó lo de Elena, cuando Elena creía que estaba embarazada, en mi ruptura con Elena e incluso en la muerte de mi padre ella siempre estuvo ahí, tomándome de la mano, diciéndome que todo estaría bien al final, que lo superaría y que vendrían mejores momentos, como no lo vi, ella siempre fue mi roca, mi soporte y mi acompañante en las buenas y en las malas. Y con todo eso pasando por mi mente, así fue como logre componer mi primera canción, aun no entendía muy bien lo que sentía por ella, pero sabía que había encontrado a mi musa.

    oIjM6bQ.png

    Jade: ¡Bingo! ¡Lo logre!

    Qnyc78T.png

    odWLdck.png

    Editado por Gigi
    A Bluette and Agartlez les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Perdón por saltarme todo un capítulo para decir esto pero: WHAT?? Mas de 150k §??? Madre mía, esta tía va acabar mal... muy mal... (Pero mi mente ya ha ideado una forma de hacer que esto lleve a hacer un reto de viuda negra XDDD)

      Volviendo al capítulo (o los capítulos xD) el primero bastante bonito, una buena forma de hacer un resumen de la primera generación por si alguien se ha perdido XD

      Pero el que de verdad importa es el segundo, el que sigue la trama. En cuanto vi a Yuki ya me imaginaba que se iba a echar otra novia, y que sería la última antes de que se diera cuenta de que Julia es the one, pero al final resulta que fue solo una mensajera necesaria para dejarle las ideas claras. De cualquier manera, me alegro de que haya indicado a Jake al lado adecuado XD

      Estaré esperando el próximo capítulo! ^_^ 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mardre del amor hermoso, que me voy unos días y ya hay tres capítulos más xD Al final alguien votó y desempató a los hermanos quitándome un peso de encima (ya me gustaría que me quitaran tanmbién todos los kilos de gato, que el condenado casi no me deja escribir -.-) Muy bonita la recopilación de la primera generación y ahora a ver por dónde nos salen los hermanos, que se ve que van a dar guerra (sobretodo Jade) :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Spoiler
          On 6/16/2016 at 5:49, Surten De Soita III said:

          Perdón por saltarme todo un capítulo para decir esto pero: WHAT?? Mas de 150k §??? Madre mía, esta tía va acabar mal... muy mal... (Pero mi mente ya ha ideado una forma de hacer que esto lleve a hacer un reto de viuda negra XDDD)

          Pero el que de verdad importa es el segundo, el que sigue la trama. En cuanto vi a Yuki ya me imaginaba que se iba a echar otra novia, y que sería la última antes de que se diera cuenta de que Julia es the one, pero al final resulta que fue solo una mensajera necesaria para dejarle las ideas claras. De cualquier manera, me alegro de que haya indicado a Jake al lado adecuado XD

          jajajajaja la mía tambien lo va ideando ;) he estado investigando acerca de ese reto y me parece que si me animaré a hacerlo, aunque aun no estoy completamente segura, por cierto lo de Yuki si lo pensé pero decidí no hacerlo al final 

          On 6/18/2016 at 2:35, Agartlez said:

          Mardre del amor hermoso, que me voy unos días y ya hay tres capítulos más xD Al final alguien votó y desempató a los hermanos quitándome un peso de encima (ya me gustaría que me quitaran tanmbién todos los kilos de gato, que el condenado casi no me deja escribir -.-) Muy bonita la recopilación de la primera generación y ahora a ver por dónde nos salen los hermanos, que se ve que van a dar guerra (sobretodo Jade) :P

          Siii se desempato y pude seguir con el legacy, me parecía que Jake era el mas adecuado en este caso pero no quiero que Jade se vaya aún, que bueno que les gusto el ultimo capitulo de la primer generación, estuve a punto de no ponerlo pero creo que era necesario y bueno sin mas ya pongo el siguiente  

           

          Capitulo 13: No te dejaré ir 

          Spoiler

          bhyGNGV.png

           

          - ¿Me dirás que estamos celebrando? - le pregunto Jake a su amiga después de recibir un mensaje de que Julia quería verlo

           

          - ¡Que me muero de hambre! tu termina esos hot dogs y luego hablamos- le contesto Julia vacilonamente

           

          -Cuando los pruebes veras que no podrás hablar de lo ricos que están ;)

           

          - ¡VAYA, que modesto! Entonces terminando de cenar- le dijo Julia en tono de burla

           

          q3hEaGB.png

           

          - ¿entonces? ¿Hay algo que celebrar? - le pregunto a su amiga

           

          - Me dieron el empleo- le contesto con una sonrisa triste

           

          -Entiendo lo que dices, pero tu expresión no lo demuestra- le dijo confundido

           

          -Pues que ya somos mayores Jake ya no puedo seguir viviendo en la casa de mi hermano después de que ya viene en camino su segundo bebe y volver a la casa de mi padre ni loca … me mudaré a Newcrest- le dijo sin dejar de ver el piso

           

          -No es para tanto, podría ir a visitarte los fines de semana – le animo tratando de ocultar su tristeza

           

          hSs4ZGJ.png

           

          -Y si te dijera que estoy enamorado de ti ¿te quedarías? - le pregunto Jake vacilonamente

           

          - uyyy mi meta de vida, estar junto a un Evans, te diría que me muestres el anillo y me quedo para siempre- le contesto burlonamente a su amigo

           

          8DPGVLz.png

           

          -No estás listo para una relación conmigo, aun eres muy inmaduro- le dijo Julia mofándose  

           

          -¿Me estas retando? - le pregunto Jake con una mueca que la hizo ruborizarse

           

          PVhRCPP.png

           

          Jake tomo a Julia por el brazo – es ahora o nunca- pensó y le planto un beso en los labios de su desprevenida amiga que no lo vio venir

           

          j343jby.png

           

          -Pero Jake, estábamos jugando …- le dijo una sorprendida y muy ruborizada Julia

           

          puQXULM.png

           

          -Yo no juego con lo que siento Julia, no he dejado de pensar en ti en los últimos días ¿Qué necesitas que haga para que me creas?- le dijo mientras se desvestía y se subía a la plataforma para saltar a la alberca

           

          -No te atreves- lo reto Julia incredula

           

          En un arrebato de locura de mi parte y aunque eran las 4 de la madrugada de una primavera fría, salte a la piscina como prueba de mi amor por ella, aunque ahora en retrospectiva suena muy estúpido, esa noche me sonaba como algo súper romántico  

           

          allx8IZ.png

           

          -¡Estás loco!- le grito Julia imitando sus pasos

           

          - Saltaaaa Saltaaa-

           

          ukeJ4FS.png

           

          -No Jake, hace frio, ¿es real lo que dijiste o bromeabas? - le pregunto Julia con una sonrisa en el rostro

           

          -Nunca había hablado con tanta sinceridad en mi vida, estoy enamorado de ti Julia y no quiero que te vayas, pero tu silencio me hace dudar lo que sientes por mí – le contesto Jake confesando sus sentimientos por ella

           

          UlcuWzg.png

           

          -He estado enamorado de ti desde que te vi por primera vez, venir a verte a diario, hablar contigo, apoyarte, era más o menos lo que me hacía seguir luchando en el hospital, siempre fuiste el dueño de todos y cada uno de mis pensamientos- le dijo Julia tímidamente

           

          -No te defraudaré

           

          -Pero eso no cambia el hecho de que me tenga que ir – le dijo tristemente al pelirrojo

           

          jbq7FOz.png

           

          - ¿Y si te digo que te cases conmigo? ¿Eso cambiaría algo? - le pregunto sacando un anillo de entre sus cosas

           

          -Pero ¿QUEE? - reacciono Julia totalmente anonadada  

           

          -Dijiste que te quedarías si te mostraba el anillo, aquí esta, Julia quisieras quedarte a mi lado para siempre siendo mi esposa

           

          - ¡¡¿es una broma?!!- le grito Julia totalmente sonrojada

           

          - ¡Que NO mujer! no es una broma

           

          0tnJxnR.png

           

          -SIIIIIIII- le dijo finalmente Julia a su prometido con la sonrisa más grande y hermosa que pudo haberle dado  

           

          Y así fue como esa madrugada algo fría jugando, se convirtió en una propuesta de matrimonio real al amanecer, tengo que confesarlo que no lo tenía planeado, pero resulto ser la mejor decisión que pude haber tomado. Me iba casar con la flaquita preciosa que siempre ha estado a mi lado, realmente es algo difícil de creer.

           

          AHeuE1O.png

           

          Decidimos irnos a dormir, aunque sea unas pocas horas, afortunadamente ella no trabajaba al día siguiente, pero yo si

           

          -Por esa voz que haces cuando me haces cariñitos, por cómo es que te pones si te hablo al oído por esto, por lo otro, por cómo nos reímos por si no lo supieras oye bien lo que te digo … - le cantó Jake a su prometida

           

          -Amoooor- le dijo Julia tallándose los ojos

           

          -No quería despertarte, bueno si quería, me tengo que ir a trabajar, tú no te preocupes, quédate dormida preciosa, estás en tu casa- le dijo seguido de un beso en la frente  

           

          -Pero llegas pronto ¿si?

           

          -Haré mi mejor esfuerzo- exclamo antes de cerrar la puerta tras de si  

           

          5nioWLY.png

           

          Después de unas horas en las que Julia paso plácidamente en el cuarto de su amado, llego la hora en la que, si no has desayunado, tu estomago empieza a hacer ruidos

           

          -Este muchachito, dejando platos por todos lados- dijo Rose para ella mientras entraba al cuarto de su hijo

           

          o673fys.png

           

          -Señora Evans, lo siento mucho, yo ya me iba …- exclamo una muy asustada Julia

           

          - Oh cariño, no te preocupes, Jake ya me contó todo por cierto ¡Felicidades! Mi esposo y yo sabíamos que esto pasaría tarde o temprano- le contesto Rose sin una pisca de sorpresa

           

          -Me siento muy apenada- le dijo Julia con una vergüenza que se notaba en sus mejillas

           

          -No deberías, estas en familia, te espero en la cocina, hay un poco de café y el desayuno está listo

           

          Jh5bVHF.png

           

          Después de buscar un poco de ropa en el armario de Jake, afortunadamente encontró ropa de su pertenencia, ya que quedarse en esa casa no era novedad, pero quedarse en la habitación de Jake, eso sí que lo era, salió a encontrarse con su futura suegra en la cocina como esta le había sugerido, ya que su estómago empezó a hacer ruidos de hambre

           

          -Entonces ¿Jake le conto todo? - pregunto Julia mientras comía un pan tostado

           

          - Siii, hoy por la mañana fue a decírmelo, realmente me siento muy feliz por ustedes- contesto Rose limpiando la cocina

           

          zcqNefk.png

           

          -Tenemos solo unos días para preparar la boda, así que hoy será un día largo, verdad Jade- añadió Rose

           

          -Umm si- exclamo sin prestar mucha atención a su madre

           

          -Dra. Evans, no hay tanta prisa

           

          -Nada de Dra. Evans no estoy en el hospital, dime Rose, y si, si hay prisa, el lugar perfecto para hacer la boda está disponible este fin de semana, no hay que desaprovechar- contesto Rose muy entusiasmada

           

          fibLLY5.png

           

          -Deja tú la boda, tu cambio de look es urgente, solo mira como estas vestida patito – le dijo Jade mirándola de arriba abajo sin importarle la mirada molesta de Julia  

           

          0pafHWI.png

           

          Mi mamá se encargó de todo lo relacionado con la boda, Jade llevo a Julia a hacerse un “cambio de look” yo le dije a mi hermana que no lo hiciera, que mi Juli era hermosa así, pero el resultado fue increíble, Julia parecía una mujer totalmente diferente, pero sus ojitos y el color de sus mejillas seguían ahí, esa hermosa mujer era mi futura esposa

           

          3KuhesE.png

           

          -Me siento tan rara, creo que no debí pintarme el pelo- le comento Julia con una expresión de preocupación en su rostro

           

          -Te ves hermosa así, como antes, incluso si hubieras elegido un color verde, de todas formas serias preciosa- le animo Jake

           

          - ¿Incluso viejita?

           

          -Una viejita muy sexy- dijo Jake lanzándole una mirada picara a su prometida

           

          EiC3UId.png

           

          Faltaban unos cuantos días para la boda y los nervios me ponían muy tenso, pero ver la cara de felicidad de Julia me tranquilizaba

           

          3u84gfJ.png

           

          La que estaba muy raro con la noticia y con la boda era Jade, últimamente estaba más irritable y cuando hablábamos de la boda ella prefería cambiar de tema o simplemente retirarse, tal vez mi hermana por primera vez en su vida se estaba sintiendo sola

           

          gfFWFjr.png

           

          Aunque ese sentimiento de soledad no la hacía portarse mejor, su crueldad iba bajando poco a poco pero siempre estaba presente

           

          -Ya que estás ahí, podrías repararlo patito- le dijo burlonamente

           

          -Sabes Jade me estoy cansando de tus chistes crueles- le dijo Julia muy harta de las actitudes de su futura cuñada

           

          -No era un chiste

           

          RWBveJR.png

           

          La forma de agradecimiento de Julia a mi madre era ayudándola a limpiar, mi madre le decía que no era necesario al fin al cabo esa casa era mía, no era ningún favor el que le estábamos haciendo, pero Julia siempre le tuvo un especial afecto a mi mamá y no se diga ahora

           

          qQUT2tJ.png

           

          - ¿te encargaste de lo que te pedí para la boda? - le pregunto su madre a Jade

           

          -Que si mamá está todo listo para este fin de semana – le contesto con un tono de fastidio

           

          -No quiero sorpresas Jade… Julia ¿estás bien? – le pregunto Rose a Julia al ver lo pálida que estaba

           

          -¿Ya te estas arrepintiendo? – le dijo Jade mofándose de la chica

           

          -No, para nada, solo estoy muy mareada

           

          -… Vamos a la cocina y te preparo un té- la invito Rose con una cara de preocupación

           

          P6QljRI.png

           

          -Tómatelo, te hará sentir mejor

           

          - Gracias – le contesto Julia sin dejar de mirar el piso

           

          - ¿hay algo de lo que quieras hablar? - le dijo Rose preocupada dándole un sorbo a su café sin quitarle la mirada de encima a la chica  

           

          -Amo a su hijo y mi mayor sueño es tener una familia junto a él, pero usted sabe que cuando estuve en el hospital usted me dijo que había posibilidades de que, pues ese sueño no se cumpliera, ahora es que entiendo la gravedad de esas palabras- le dijo Julia tambaleando su taza de café

           

          Estoy al tanto de eso, yo fui tu doctora todo ese tiempo, pero deja que el tiempo se ocupe de las cosas, hay probabilidades, pero también hay que ser positivos Julia, todo puede pasar- le dijo dándole una palmadita en el hombro

           

          -Tal vez solo necesito descansar, después de todo mañana será un día largo- le dijo Julia dedicándole una sonrisa apagada

           

          BOquPsV.png

           

          Finalmente, el día esperado había llegado, todo estaba bien planeado así que nos tomamos el tiempo, Julia fue a visitar a su hermano por la mañana y yo solo disfrutaba del momento

           

          -Te quedan solo unas horas de soltería hermano ¿tus últimas palabras? - Interrumpió abruptamente Jade el desayuno de su hermano

           

          -Ya te estas tardando Jade- le dijo mofándose de la rubia, sin despegar sus ojos del plato frente a él

           

          -bah que no, que yo tengo cosas más importantes que hacer- le contesto algo incomoda sentándose en la silla junto a él

           

          - ¿hacerte verde y comer niños? - le dijo Jake en forma de burla

           

          -No soy una bruja- le dijo Jade de forma molesta  

           

          tagYl7z.png

           

          -Y tu mamá, que tienes que decir esta hermosa y esperada mañana previa a la boda de tu heredero- siguió mofándose la rubia

           

          - … - Rose no pudo decir nada al respecto dejo sus cubiertos sobre la mesa y su mirada se perdió en sus pensamientos

           

          Mamá empezó a llorar con las palabras de Jade, pudo ser porque su primer hijo se casa o por la ausencia de mi padre en una celebración como esta, sea cual sea la razón no tuve valor de preguntarle, solo me limite a abrazarla

           

          yDjiy3V.png

           

          Y llego el momento, ya no había vuelta atrás y me alegro por eso, Julia se veía tan hermosa ese día que me daba tanto miedo que se fuera corriendo

           

          -Estas seguro aún podemos dejarlo para después- pregunto Julia con una mueca de preocupación en el rostro tomando a Jake por el brazo

           

          -NO, estoy completamente seguro que quiero que sea ahora

           

          -Bien, allá vamos- le dijo Julia con una tímida sonrisa  

           

           

          3KuhesE.png

          Editado por Gigi
          A Agartlez and Bluette les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Acabo de ponerme al día con el legacy y me encanta! ^_^

            Le deseo lo mejor a Jake y Julia en esta nueva etapa, ahora a esperar a la tercera generación! Seguro que con esos padres salen bien guapos, de eso no hay duda :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo solo tengo una duda... y es que si lo improvisó así de repente... de dónde diantres ha salido el anillo? xDDDD

              Muy bonito el capítulo, ya era hora de que estos dos acabaran juntos y de qué manera. Lo único que me preocupa son las dudas de Julia. ¿A qué se referían Julia y Rose cuando estaban hablando en la cocina? ¿Es Julia estéril? D:

              Sea lo que sea, seguro que son capaces de superarlo y seguir el legacy ^_^ 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                On 6/21/2016 at 2:30, Fresasconnata said:

                Acabo de ponerme al día con el legacy y me encanta! ^_^

                Le deseo lo mejor a Jake y Julia en esta nueva etapa, ahora a esperar a la tercera generación! Seguro que con esos padres salen bien guapos, de eso no hay duda :D

                Hola! gracias por pasarte a leer el legacy :emo6: me alegro mucho que te guste y si esperemos que salgan guapos, es lo que mas me gusta ver de los legacies :wub: las nuevas generaciones

                On 6/21/2016 at 4:34, Surten De Soita III said:

                Yo solo tengo una duda... y es que si lo improvisó así de repente... de dónde diantres ha salido el anillo? xDDDD

                Muy bonito el capítulo, ya era hora de que estos dos acabaran juntos y de qué manera. Lo único que me preocupa son las dudas de Julia. ¿A qué se referían Julia y Rose cuando estaban hablando en la cocina? ¿Es Julia estéril? D:

                Sea lo que sea, seguro que son capaces de superarlo y seguir el legacy ^_^ 

                JAJAJAJAJAJA yo también pensé lo mismo del anillo :D siiii, ahora se ve más bonita :wub: al parecer Julia le costará cumplir con su sueño de vida :/ a ver que le espera el futuro, pero de que habrá bebes, habrá bebes jajaja 

                 

                Capitulo 14: ¡Un novio para mi hija!

                Spoiler

                A4rWL2h.png

                La boda fue en los Jardines de la hacienda Von Haunt

                 

                nSyDVsG.png

                Entre los invitados estaban las hermanas Bjergsen, como siempre, con sus respectivos esposos y unos cuantos compañeros del trabajo

                 

                MiRqtVa.png

                La más feliz de todas era mi mamá, que no dejaba de llorar, y aunque siempre creí que Jade tenía un corazón de piedra estoy casi seguro que vi una lagrima en sus ojos

                 

                K8gIuVp.png

                Y yo, pues yo estaba más que feliz, al ver los ojos de mi esposa veía un muy prospero futuro con ella, me hacía sentir seguro de que esa felicidad no se iría de mi lado

                 

                SZK8H3m.png

                Mis errores en el pasado desaparecieron cuando ella llego al altar a mi lado

                 

                kIUnEyW.png

                “Los declaro marido y mujer” fue así como nuestra historia cambió, quien diría que mi mejor amiga de toda mi adolescencia era ahora oficialmente mi esposa

                 

                mlQiuAy.png

                 ¡Oye tú! Coctelero, no se te paga por andar viendo los alrededores – Le grito Jade molesta

                - lo siento señorita, en realidad estaba…

                - No importa, necesito un Simsmopolitan bien cargado ¡YA! - Algo sucedía con Jade ese día, generalmente esta irritable pero ese día en especial lo estaba al doble

                 

                gwfitoK.png

                - Papá ¿Qué haces aquí? - le dijo Julia sorprendida de verlo

                -Soy el cocinero de aquí – le contesto sin ningún tipo de emoción especial en su voz

                - bien… solo necesito la tarta si no te molesta

                - Esta lista, toma- entregándole la tarta sin mirar a su hija

                - ¿Sabes? me acabo de casar – dijo Julia con un tono de molestia en su voz

                -Oh lo noté felicidades- la felicitó sin mostrar ningún signo de sorpresa o alegría 

                 

                mKMbr5C.png

                 -Vaya, ¿es real? El día que mi madre pensó que jamás presenciarían ¡y a ti te da igual! - la voz cara de Julia cada vez se hacía más roja y las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos

                - Tú me sacaste de tu vida, no soy yo quien debería rogar por entrar en ella, te quieres casar con ese pelirrojo flacucho, adelante, pero no me hagas sentir culpable por algo que tu provocaste – le dijo Fausto con desdén

                - Tu dejaste a mi madre cuando la factura del hospital llego, mi hermano tuvo que hacerse responsable de lo que a ti te correspondía, y aun quieres que te ruegue por estar en mi boda, vete mucho a la…. – le reprocho Julia rompiéndose a llorar mientras se iba corriendo

                -Espera ¡Julia! - le grito su padre, pero ella ya cruzado la puerta de la cocina cerrándola estrepitosamente 

                 

                otfDu95.png

                - Una novia no debería llorar en su día- le susurro Jake a su esposa al oído

                - Sigue sin importarle nada al borracho de mi padre- le contesto Julia limpiándose las lágrimas de los ojos

                -Pensé que sería buena idea tener por lo menos a alguien cercano a ti en este día, lo siento mucho, fue mi culpa- le confeso Jake arrepentido

                -No todos los padres son como lo fue el tuyo Jake-

                -Tranquila, tienes una nueva familia, mi mamá te adora y a Jade … no le desagradas, verás que en poco tiempo esto dejara de doler y las cosas irán mejor.- le dijo a su esposa intentando mientras la abraza  - Pero ahora vamos por una copa, que quiero saber porque todos están hablando del coctelero- le dijo tomándola del brazo e intentando animarla

                 

                HuGsOo0.png

                Y vaya que lo fue, más que por sus dotes cocteleras fue por lo atractivo que era que todas, hasta mi hermana (con unos tragos encima) estaban encantadas

                - Que guapo es- le susurro Elsa a su hermana

                -¡Elsa! ¡Estas casada! –

                - ¿Y? No estoy engañando a nadie por solo mirar- le contesto burlonamente Elsa a su hermana

                - Alberto, dame otro-  dijo Jade con un tono de molestia en su voz

                -Mi nombre es Alejandro señorita- le contesto sin dejar de mirar a la guapa y mezquina rubia

                -Wow no mentían, si es guapo- Dijo Sofía lo suficientemente alto para hacer que el coctelero se incomodara

                 

                HxIzwK7.png

                - ¿Y estas soltero? - le pregunto Rose algo vacilona

                -Bueno yo…- intento contestarle a la pelirroja soltando una risita nerviosa

                - ¿Sabes? Jade es una ejecutiva muy exitosa, tal vez se llevarían bien- añadió Rose intentando generar interés en su hija

                -Dame otro, pero que esté más cargado- dijo Jade sin conmutarse de lo que estaba tratando de hacer su madre

                - … O bueno también podrías conocer a Elena es una linda niña- dijo Rose dándose por vencida por la brusca forma de ser de su hija

                -No se preocupe señora, por el momento solo me estoy dedicando a mi trabajo- le contesto sin dejar de lanzarle miradas a Jade que ni cuenta se dio

                 

                fZjI6lo.png

                Los invitados de la boda se fueron yendo poco a poco, Jade que no se había movido de la barra seguía tomando bebidas y platicando con Alejandro

                - ¿Qué opinas de las bodas Adán?- le pregunto Jade haciendo una mueca de asco y arrastrando la voz

                -Es Alej… -suspiro -Pues es un lindo ritual si escoges bien a la persona adecuada

                -¿Pero como encontrar a la “persona adecuada”? Eso no existe para todos, eso del amor y el matrimonio solo están reservados para pocos en esta vida – dijo Jade con un tono decepción en su voz

                -Yo creo que eso es algo que tu construyes y no algo que simplemente encuentras, en cuanto a ti chica rubia puedes empezar por ser menos malcriada y más amable- le dijo recogiendo sus cosas evitando la mirada de Jade

                -¡Pero tu quien te crees que eres!

                 

                fwAOGtT.png

                -Espera ¡¿A dónde vas?!- le grito molesta

                -Mi turno término “princesa” ya hasta se fueron los novios y no planeo hacerme cargo de la ebria de la barra- le hizo una falsa referencia y siguió caminando

                - ¡Oye! Vuelve aquí, no soy ninguna ebria … y no quiero estar sola – le contesto apresurándose a levantarse, recogiendo su vestido para no tropezar

                 

                A71iDBg.png

                -Después de esperar tanto ya eres oficialmente mi esposa, si sabes a lo que me refiero- le dijo Jake a su esposa con una coqueta mirada mientras entraba a su “nidito de amor”

                 YxP0NEi.png

                -No me lo tomes a mal pero tu habitación de puberto tiene que irse- le dijo Julia a su esposo mientras se acurrucaba con él en su nueva cama

                 

                YgwVjz8.png

                Que los acurrucos no duraron mucho y pronto ya se hallaban expresándose su amor de la manera más intima que existe, y así pasando su noche de bodas

                 

                y7thf91.png

                Cerca del amanecer, Jade se despertó en la sala de su casa vestida con la misma ropa del día pasado, pero con una resaca tremenda.

                 

                tDlIU45.png

                -Y ¿Qué paso ayer? - le pregunto Julia evitando su mirada burlona hacia Jade

                -No lo recuerdo- le contesto Jade preocupada – ¡Dime lo que sabes! - su cara cambio de preocupación a rabia al ver la risita de Julia 

                - ¡NADA! Nada lo juro- le contesto riéndose y levantando las manos en son de paz- Solo que un tipo muy apuesto vino a dejarte hasta el sillón mientras estabas inconsciente-

                -¡¿QUÉ?¡- Jade estaba totalmente desconcertada, no recordaba nada del día anterior y eso la perturbaba mucho

                 

                LXQ7pyh.png

                Al final Julia tuvo razón y hubo una remodelación en mi habitación de adolescente a petición de mi amada esposa, mis paredes oscuras y mis almohadas azules geniales se fueron, pero al final entendí porque a las mujeres les importa tanto eso de las sabanas y la decoración y eso, no lo niego estaba cómodo y me gustaba 

                 

                aRjdGkd.png

                -No puedo creer que se vaya casar con alguien que no ama, espero que él logre llegar a interrumpir la boda-

                - Mamá, eso solo pasa en las novelas, nadie se hubiera fijado en esa campesina mosca muerta, ¡solo mírala!

                *ding dong*

                - Ve a ver quién está en la puerta Jade- le dijo Rose mientras Jade carraspeaba y hacia lo que su madre le ordenaba de mala gana

                 

                86xL0yn.png

                -Pero ¡¿Qué hace él aquí?!

                mlQiuAy.png

                Editado por Gigi
                A Agartlez le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Uuuuh aquí hay rollo entre Jade y Andrés!! (O como se hace llamar él, Alejandro). A saber qué sale de aquí XD La boda muy bonita, aunque menuda metida de pata al contratar al padre de Julia como cocinero :S Pero bueno, al menos ahora tiene una buena familia que la quiere y todo estará bien (o no porque todos sabemos que en el legacy Evans siempre hay drama XD)

                  PD:

                  hace 16 horas, Gigi said:

                  - Una novia no debería llorar en su día- le susurro Jake a su esposa al oído

                  Ups, aquí hay una inconsistencia. Todo en primer persona y luego menciona a Jake en tercera? O Jake no sabe hablar bien o te has equivocado XDD Tranquila, le pasa a los mejores xD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    On 6/25/2016 at 8:13, Surten De Soita III said:

                    Uuuuh aquí hay rollo entre Jade y Andrés!! (O como se hace llamar él, Alejandro). A saber qué sale de aquí XD La boda muy bonita, aunque menuda metida de pata al contratar al padre de Julia como cocinero :S Pero bueno, al menos ahora tiene una buena familia que la quiere y todo estará bien (o no porque todos sabemos que en el legacy Evans siempre hay drama XD)

                    PD:

                    Ups, aquí hay una inconsistencia. Todo en primer persona y luego menciona a Jake en tercera? O Jake no sabe hablar bien o te has equivocado XDD Tranquila, le pasa a los mejores xD

                    jajajaja sii siempre hay drama :S y preparate porque viene mas, y en cuanto a la inconsistencia, cambie la forma de escribir los dialogos, siento que era una forma muy fria de contar las cosas y bueno unos cuantos errorsillos que tuve uppss jajaja 

                     

                    Sorry por la tardanza, el verano en el lugar donde vivo ha estado !horrible! ya casi llegamos a los 40 grados :( y mi compu se ha estado sobrecalentando mucho, había jugado a ratos pero nada relevante para seguir con la historia, pero bueno, le ruego al verano que nos de tantita tregua para sentarme un ratito aunque sea a jugar :( y bueno sin más, aqui les dejo el siguiente capitulo 

                     

                    Capitulo 15: Consecuencias 

                    Spoiler

                    scXOR83.png

                    -Entonces… ¿Qué haces aquí? - le cuestiono Jade con una sonrisa fingida

                    -Solo quería cerciorarme de que estuvieras bien, después de lo de la boda me quede un poco preocupado- le contesto Alejandro con una sonrisa sincera

                    - Perfecta. Ahora tienes que irte

                    - ¿Por qué no salen un poco? después de todo es una linda noche – insistió Rose más hacia Alejandro que hacia su hija que la estaba matando con una mirada

                    - Se perfectamente a donde ir – le dijo Alejandro a Jade que tenía una cara de fastidio

                     

                    tn46daA.png

                    -La alberca ¿enserio?

                    -Que te puedo decir, me encanta nadar y tú te ves muy bien en traje de baño  

                    -Astuto – le dijo Jade con una sonrisa

                     

                    RbQLY5g.png

                    -¿Por qué Tenorio voltea tanto para acá?- Pregunto Jade más para sí misma que para alguien más volteando con desconfianza

                    -Oh bueno, digamos que no suelo salir con muchas chicas y menos con una tan bonita como tú, aunque no lo creas yo no soy como mi padre

                    -Espera, espera, espera … Estas diciendo que… tu... ¿eres el hijo de Juan Tenorio? - la cara de Jade oscilaba entre la incredulidad y el terror

                    - Amm, si, Alejandro Tenorio, pensé que lo sabías

                    -No, no lo sabía, si me disculpas necesito ir al baño un minuto- Jade se alejó lo más rápido que pudo de ahí

                     

                    evKWN8a.png

                    Jade estaba totalmente aterrada

                     

                    S5csP20.png

                    Unos meses atrás, había logrado hacer el desfalco más grande registrado en los últimos años justamente la víctima era la familia de Alejandro, la empresa había estado rastreando muy de cerca cualquier movimiento corrupto dentro de la web, Jade había entrado ahí como encargada del café, con el fin de espiar el avance de dicha investigación y así estropearla. Esto no fue necesario ya que las investigaciones quedaron inconclusas, no encontraron al responsable, pero sabían que en algún momento ese dinero tenía que salir a la luz, Jade siguió ascendiendo por mérito propio en la empresa, pero consiente de que en el momento en el que hiciera algún movimiento de ese dinero, estaría tras las rejas

                     

                    u8QNlvF.png

                    Tras unos minutos en shock por la noticia, su cerebro empezó a trabajar en una solución, y no solo hablando de la cita en curso, si no como poder hacer uso de ese dinero que había “ganado” sin generar sospechas.

                     

                    crJOUVg.png

                    Y la solución estaba justamente esperándola sentado con el corazón a mil

                     

                    U48PY4X.png

                    -Perdón por tardar, me tope unas bebidas deliciosas ¿quieres una? - le dijo Jade de forma coqueta

                    -Vaya, estas de mejor humor, no gracias que ya se hace tarde y hay que volver

                    -¿Tan pronto?- le contesto con un puchero de niña pequeña

                    - Tu fuiste la que dijo que aceptaría solo una hora- le dijo Alejandro en tono burlón

                     

                    4ghgYQr.png

                    -Solo tengo una pregunta antes de irnos ¿Por qué me invitaste a salir?

                    -Bueno, pues... porque… porque me gustas – le contesto Alejandro con la cara totalmente colorada

                     

                    Ow8BNET.png

                    Uno de los rasgos de Jade más imponentes y peligrosos era ser un genio, Jade sabía lo que hacía y lo que tenía que hacer para conseguir lo que quería, esta vez no era la excepción, tenía al joven Tenorio justo donde lo quería

                     

                    ODjd8Vr.png

                    Mientras tanto mi Julia estaba más hermosa que nunca, pero no poder cumplir su sueño de ser madre la perturbaba muchísimo

                    -¿Qué tal si lo volvemos a intentar hasta que nos salga?- le dije de forma coqueta tratando de animarla

                    - Suena muy buena idea- me contesto con una sonrisa tierna pero que escondía un poco de tristeza

                     

                    gzoEDMP.png

                    Les juro que el que no pudiéramos concebir no era culpa de nosotros ¡lo intentábamos siempre!

                     

                    6hgocLm.png

                    Pero el resultado siempre era el mismo, odiaba ver la tristeza en el rostro de mi esposa, intentaba de todo para verla sonreír

                     

                    EH47Pii.png

                    Serenatas…

                     

                    XA8h7oK.png

                    Almuerzo en la cama

                     

                    TvOaGjF.png

                    Pero nada funcionaba, ella quería ser madre, pero no había nada que pudiéramos hacer y eso me frustraba tanto

                     

                    fNXAX9Q.png

                    -¿Estas segura de que lo quieres hacer? – le pregunto Rose a Julia tomando su mano en señal de apoyo

                    -Si usted lo permite, creo que estoy preparada, después de todo usted es la fundadora de este legado, es su decisión

                    -Mientras tú seas feliz, yo seré feliz cariño, pero es una decisión de la tienes que estar totalmente segura, cuando estés totalmente segura de que estas listas, ese es el momento adecuado

                     

                    mC4LQ3L.png

                    Cosas muy raras estaban pasando en nuestra familia, Julia y mi madre hablaban mucho de algo muy secreto que al parecer yo no me podía enterar, pero el ánimo de mi esposa había cambiado, su sonrisa había vuelto y si ella era feliz yo era feliz también

                     

                    deRljzm.png

                    Jade tenía un nuevo amigo íntimo, tal vez ahora no es relevante, pero créanme esta amistad será importante a la larga, y fue el principio para que mi hermana se volviera loca

                     

                    DIniJPE.png

                    Un día antes de su cumpleaños, mi mamá decidió irse ella sola de vacaciones a disfrutar del campo y de la calma que últimamente no reinaba en la casa Evans

                     

                    iSc0UCl.png

                    Mientras en casa le preparábamos una fiesta sorpresa en su regreso

                     

                    INEBRvr.png

                    Y fue así como la fundadora del legado, ósea mi madre, llego a la última etapa de su vida en compañía de toda su familia, mi esposa y yo y Jade con su nuevo novio Alejandro Tenorio

                     

                    FM0p5EZ.png

                     

                     

                    Ow8BNET.png

                    Editado por Gigi
                    A Agartlez le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me encanta!! Jade me fascina, es como tan mezquina pero eso combinado con su genialidad... :wub: Sostengo que mejor se hubiera dedicado a ser criminal y no una sim de negocios, pero bueno, espero que le vaya bien aunque con un legacy tan lleno de drama lo dudo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pues yo creo que le pega el ser sim de negocios. La verdadera maldad se oculta en trabajos normales. Yo por lo pronto ya me imagino al pobre Alejandro Tenorio en el fondo del mar XD

                        Y no sé qué método estará intentando Julia... pero a ver cómo evoluciona la cosa... :S

                        Estoy esperando ya el próximo capítulo ^_^ 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hola, soy nueva por el foro ^^ Se que llego un poco tarde, pero justo hoy leí tu legacy y me encanta. Adoro a Jade, es tan maligna. Me da miedo lo que haga con el pobre Alejándro, espero que no sea algo muy malo porque me cae bien. Bueno ya veremos en el siguiente capitulo, espero con ansias ^^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            On 7/9/2016 at 20:46, MaraAlec said:

                            Me encanta!! Jade me fascina, es como tan mezquina pero eso combinado con su genialidad... :wub: Sostengo que mejor se hubiera dedicado a ser criminal y no una sim de negocios, pero bueno, espero que le vaya bien aunque con un legacy tan lleno de drama lo dudo.

                            Hola!!! vaya nueva lectora? Gracias por pasarte por aqui y haces bien en dudar :/ desde niña el camino de Jade fue algo torcido, recibira un poco lo que ha cosechado 

                            On 7/9/2016 at 6:32, Surten De Soita III said:

                            Pues yo creo que le pega el ser sim de negocios. La verdadera maldad se oculta en trabajos normales. Yo por lo pronto ya me imagino al pobre Alejandro Tenorio en el fondo del mar XD

                            estoy contigo! las personas mas malvadas muchas veces se esconden tras un traje bonito, tengo que aceptar que me encanta Alejandro es muy guapo :wub: pero su futuro estaba marcado desde antes de enamorarse de Jade

                             

                            On 7/13/2016 at 17:01, Kilxa said:

                            Hola, soy nueva por el foro ^^ Se que llego un poco tarde, pero justo hoy leí tu legacy y me encanta. Adoro a Jade, es tan maligna. Me da miedo lo que haga con el pobre Alejándro, espero que no sea algo muy malo porque me cae bien. Bueno ya veremos en el siguiente capitulo, espero con ansias ^^

                            Bienvenida al foro!!! y me alagas por tus palabras, este legacy esta muy lleno de drama me alegra que te gusté :lol: y a mi tambien me agrada Alejandro pero habra que esperar 

                             

                              Capitulo 16: ¿Tercera Generación?

                             

                            Quote

                            tuFSpZ7.png

                            -¿Y?... ¿Hoy a dónde me llevaras?

                            -Es el cumpleaños de tu madre ¿estas segura que quieres salir?

                            -A ella no le importa, ¿verdad que no mamá? - le grito Jade a su madre lo suficientemente alto como para que esta la escuchara al otro lado del patio

                            -No hija, diviértete

                            -Bien, entonces habrá varias paradas- le contesto Alejandro mirándola tiernamente a los ojos

                            WzPhYWj.png

                            -Claaro, porque me moría por venir al barrio más desértico del mundo – Jade hizo una mueca al pisar la arena de la acera mientras se sacudía su bota

                            -Amor, esta es la casa de mis padres, quiero que los conozcas- le dijo Alejandro acariciándole el rostro totalmente pálido de Jade, no tenía miedo de conocer a los padres de su pareja, pero dadas las circunstancias prefería poner tierra de por medio

                            kZiUrCA.png

                            -Espero que estén en casa- susurro Alejandro cuando se disponía a tocar la gran puerta de madera

                            v3vAohH.png

                            -Jade ella es mi hermana Betty, Betty ella es Jade

                            -Vaya, Ale habla mucho de ti siempre, es un placer conocerte- le dijo Betty saludando a Jade

                            -Qué extraño Alejandro nunca había mencionado tener una hermana- dijo Jade mirándola de arriba abajo

                            -Que graciosa es tu novia- le dijo Betty a su hermano pensando que lo que Jade decía era para tratar de ser graciosa

                            QKdWVoD.png

                            Al no estar los padres de Alejandro en casa, estos aprovecharon para “relajarse un poco” en la habitación de Alejandro

                            sOeVpK0.png

                            -¡Ale! Mamá llego- le grito su hermana desde la cocina

                            -Venga Jade vístete, tienes que conocerla- le dijo Alejando muy entusiasmado

                            QQlXWXU.png

                            -Mira mamá, ella es Jade

                            -Yo soy Jade- le dijo tendiéndole la mano

                            -Finalmente te conozco, te imaginaba más… - hizo una mueca de disgusto – Vamos necesitamos cenar, gustas Jade- cada vez que se dirigía a Jade, su cara hacia una mueca frunciendo los labios, Jade estuvo a punto de abalanzarse sobre su “suegra” pero Alejandro la tomo del brazo y le susurro cosas al oído para tranquilizarla 

                            DPBTAfU.png

                            -Tú debes de ser la famosa Jade, he escuchado a Alejandro hablar de ti casi tanto como mis colegas en la oficina – se le paró el corazón a la rubia después de dicha afirmación ¿será que sabe algo? ¿Por qué hablan de ella? Necesitaba librarse de ello, pero YA  

                            -Me dedico al 100% en mi trabajo señor, eso es todo y en cuanto a su hijo, exagera, si me disculpa, creo que es algo tarde y debería irme

                            -Nos seguiremos viendo Jade

                            5xWjvAT.png

                            -¿Por qué me hiciste pasar este martirio innecesario? Tu familia me odia- se quejaba Jade

                            -Solo era por mera formalidad y si es necesario, no quería que pensaras que eran desconocidos en nuestra boda

                            -¡¿Boda?!

                            LTu9TeI.png

                            -Jade, ¿quieres casarte conmigo?- le pregunto Alejandro dedicándole la mirada más tierna que solo un hombre enamorado puede dar

                            ovJGNMQ.png

                            -Como podría decir que no- pereciera que se lo dijo más al diamante en su dedo que al chico de rodillas frente a ella mientras que el solamente se dedicaba a su prometida

                            hAzsFI5.png

                            -Entonces como me voy a casar, pronto me iré, pero mi nueva mansión aún no está terminada, Alejandro dice que después de la boda pero por mientras nos quedaremos aquí, les aviso pero mamá me pidió que se los dijera, después de todo es su casa

                            -Wow estoy impresionada Jade ¡Felicidades!

                            -Puedes quedarte el tiempo necesario hermana

                            -No será mucho tiempo, por mi bienestar emocional necesito salir de aquí pronto – contesto Jade mirando la casa de forma despreciativa

                            y0Eh3BW.png

                            Y así fue como el prometido de mi hermana se mudó a esta casa, no me desagradaba tenerlo por aquí, no es una casa pequeña, pero Alejandro era algo… imprudente

                            -Chico te traje una bebida,

                            -Ahora no Alejandro, estoy algo ocupado- le conteste tratando de cubrir mis partes intimas

                            GsTyTFE.png

                            Jade había perdido completamente el piso, ella decía que por fin era tratado como se merecía

                            BWV9vth.png

                            Casi a diario iba con su prometido al spa que estaba en una zona bastante rica de la ciudad, y es que era verdad Alejandro tenía una billetera gorda y mucho tiempo para mi hermana

                            8sn6eIV.png

                            Y aunque su padre fuera el dueño de la más grande empresa que hay en Oasis Springs, él no se dedicaba a lo mismo que su padre, Alejandro siguió sus sueños de ser barista, al fin y al cabo, toda su herencia era más grande que el ego de su futura esposa

                            QFv9Sl2.png

                            Y aunque Jade cada vez era más Snob, también se veía más feliz, de hecho, nunca la había visto tan feliz desde que se enteró que Elena se había ido a China y si mi hermana era feliz yo la apoyaría en todo

                            PlSpIBB.png

                            -Señora Evans, me decidí, ya hable con Jake y empecé el trámite ¡llega hoy sin falta!

                            -¡Felicidades Julia! Te lo mereces

                            PgWNFE5.png

                            Resulta que el secreto que tanto se traían Julia y mi madre era que Julia quería aplicar para adoptar a una niña, asi es, ¡seríamos padres! Y lo más importante es que podríamos darle un hogar y amor a una pequeña

                            BFwTENm.png

                            Julia se moría de ganas de conocer a Belén, era una niña muy alegre y risueña que se convertiría en nuestra hija

                            pKSmsmO.png

                            -Puedes llamarme Julia o mamá o como tú quieras- Julia estaba totalmente nerviosa pero la felicidad la expiraba a kilómetros

                            -Mamá me gusta- dijo con una vocecita tímida

                            hmAhtrF.png

                            -Bienvenida pequeña, espero que te sientas feliz en tu nuevo hogar

                            -Ya estoy feliz de solo conocerlos

                            Sul6HlF.png

                            Ella es Belén, la nueva integrante de la familia Evans y aunque no se note mucho era la niña más pecosa del planeta 

                            M2gViL5.png

                            -Es algo pequeño, pero hay todo lo que necesitas para divertirte, los deberes los puedes hacer abajo y tu cama está aquí

                            - ¡ME ENCANTA! ¿Podrías leerme un cuento para dormir?

                            -Claro- la cara de Julia expresaba la felicidad pura, ella siempre había querido tener a alguien a quien leerle, estaba muy cansada después del trabajo pero su hija, su pequeña hija quería un cuento

                            YvgUQu1.png

                            -Muy bien, esta es la historia de Jaimito Ajolote y la Piedra Pegajosa

                            -Uy esto se pone interesante- dijo Jake emocionado sentándose en la cama a lado de su hija

                            PwzM3G0.png

                            -Alejandro, te tengo una noticia – empezó Jade muy ansiosa

                            -¿Ajam?

                            -!ESTOY EMBARAZADA!

                            - ¿pero qué? ¿Cómo¡? Nos hemos cuidado- le dijo Alejandro casi tartamudeando mirándola con los ojos como platos

                            -¿No estas feliz?- le dijo con un tono de tristeza en su voz

                            -Pero claro que estoy feliz, jamás había estado tan feliz, ven aquí- le hizo un ademan para que se sentara junto a el y consentirla como su mujer y su bebe se merecen

                            SyetK47.png

                            La tercera generación ya estaba llegando, y aunque no fue de la manera esperada ni para mi hermana ni para mí, estábamos tan felices por lo que venía, se veía una tercera generación más tranquila …

                             

                             

                            Bueno hasta aqui el capitulo pero tengo que aclarar algo, el que Julia batalle tanto para tener un bebé no es su culpa xD tengo en mi juego un mod que es el "risky woohoo" que bueno como su nombre lo dice, al hacer ñiqui ñiqui hay una cierta probabilidad de quedar embarazada y bueno eso se me hace muy interesante en el juego en vez de solo ir a por un bebé, pero esque simplemente Julia no le pega xD 

                            Sul6HlF.png

                            Editado por Gigi
                            A Agartlez le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              hace 13 horas, Gigi said:

                              se veía una tercera generación más tranquila

                              JAJAJAJAJJAJAJAJAJ más quisieras, este legacy está destinado a vivir con drama xDDD

                              Pues vaya con la familia Evans, tan genial como siempre. Y vaya con la familia de Alejandro, son unos maleducados >:C Claro que ella les robó como millones de su cuenta... pero ellos no lo saben! no pueden estar enfadados! >:C

                              Ya estoy esperando el próximo capítulo ^_^ 

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Capitulo 17: Bebé a bordo

                                Quote

                                dkhu4bj.png

                                 

                                -Vaya Jade, sin planearlo y ya vas a tener un bebe ¡que emoción!

                                 

                                -Si bueno, unos nacemos con estrella y otras nacen estrelladas

                                 

                                -…

                                 

                                C9rV83P.png

                                 

                                -¿Y cuando planean hacer la boda entonces?- les pregunto Jake

                                 

                                - Queremos que sea antes de que él bebe nazca, así será más fácil ya tener todo listo allá que tener que mudar eso también de aquí- le contesto Alejandro muy contento

                                 

                                -Entonces hay que ir apresurándose, ya saben que lo que necesiten Julia y yo estamos para ayudarlos… Verdad Julia- volteando a ver a su esposa que estaba con la mirada perdida en el vacío

                                 

                                -Ummm si- reacciono al oír que la llamaban, pero sin prestar atención

                                 

                                7yLrGxQ.png

                                 

                                Las náuseas matutinas de Jade cada vez eran más insoportables y poco a poco su barriguita empezó a crecer

                                 

                                KM5nPoc.png

                                 

                                -¿el bebe de la tía Jade es muy especial verdad?

                                 

                                -Pues si, la verdad es que si, nadie esperaba que alguna vez se fuera a casar, imagínate la sorpresa de todos al saber que iba tener un bebe

                                 

                                -Pero es el primero del legado de esta generación

                                 

                                - ¡Claro que no! Tú fuiste la primera mi changuita

                                 

                                -¿También soy especial?

                                 

                                -¡Pero por supuesto! Ven vamos a desayunar

                                 

                                LZTjKaH.png

                                 

                                -Tus hot cakes son deliciosos abuela

                                 

                                -Me alegra que te gusten mi estrella

                                 

                                - ¿y que haremos hoy?- le dijo mirándola con esos ojitos que hacían derretirse a Rose

                                 

                                -¿Quieres acompañarme a visitar a alguien?

                                 

                                -Esta bien

                                 

                                zzd8iZu.png

                                 

                                -¿Él era tu esposo?

                                 

                                - Era más que eso, él era el amor de mi vida- le dijo Rose recordando momentos junto a Bjorn- La primera vez que lo vi fue en el hospital, estaba tan guapo….

                                 

                                Y así contándole historias que a Rose hacían recordar tiempos felices con su amado esposo, se les fue la tarde a las dos, sentadas en la banca frente a su tumba

                                 

                                L7BaD9z.png

                                 

                                Las cosas en la casa Evans eran tranquilas, como hace tanto tiempo no eran y aunque las mujeres eran mayoría tengo que decir que todas se llevaban de maravilla, incluso Jade hizo tregua con Julia, no eran las intimas amigas pero mínimo ya no se peleaban cada 5 minutos

                                 

                                mMUbkW2.png

                                 

                                El embarazo de Jade transcurría de una forma normal, era la consentida de la casa y eso a mi hermana le encantaba

                                 

                                -Será un hermoso barón

                                 

                                -¿Cómo lo sabes? ¿Es que acaso eres bruja?

                                 

                                -Hija, he estado en la rama de la medicina en los últimos 50 años, a esta altura uno ya tiene ciertas habilidades

                                 

                                mh7fKaC.png

                                 

                                Belén era una niña muy carismática y alegre, hacía amigos muy rápido y eso no evitaba que la acompañaran a casa

                                 

                                aV0bRGz.png

                                 

                                -Bueno hermano creo que ya es momento de separarnos

                                 

                                -Cuídate mucho Jade, por favor

                                 

                                Jade era mi hermana gemela, ya faltaban solo unas horas para la boda y ella se iría de casa, aunque su nueva casa o era muy lejos, jamás habíamos sido separados, pero era hora de seguir con nuestra vida y la de ella hace mucho tiempo apuntaba a un reto diferente que el mío

                                 

                                6fZJccO.png

                                 

                                -Cuida mucho al pequeñin Jade, será una cosita tan pequeñita que necesitará tanto de ti

                                 

                                Bkt15vK.png

                                 

                                -Ya es hora Jade- le dijo Alejandro después de subir todas las pertenencias de su prometida al camión que se lo llevaría a su nuevo hogar

                                 

                                -Andando- talvez pos su instinto de madre o porque por fin saldría de esa casa en la que tanto tiempo vivió, pero Jade tenía un mal presentimiento, algo malo iba pasar y se notaba en su cara

                                 

                                NrkqXZL.png

                                 

                                -Es hora de bañarse peque, ya vamos tarde para la boda

                                 

                                -En un momento papá, ya casi termino la tarea

                                 

                                43SXokN.png

                                 

                                -Te amo Jade- le dijo Alejandro con unos ojos brillantes y abrazándola con mucha ternura a lo que su esposa solo contesto con una sonrisa

                                 

                                V7Gqxev.png

                                 

                                Todos estábamos esa noche ahí, realmente más de uno en esa boda dudo alguna vez en que Jade se casaría, pero ahí estaba mi hermana, contrayendo votos con Tenorio

                                 

                                kOds5ao.png

                                 

                                Jade estaba muy embarazada, su parto era inminente y aunque todos estábamos al pendiente de que no sucediera, mi madre estaba ahí y eso nos tranquilizaba

                                 

                                -Vaya, la tercera generación Tenorio esa por llegar, espero que sea niño para que pueda heredar la empresa que tanto me costó construir

                                 

                                -Le aseguro que será niño- si estuviéramos en una caricatura los ojos de Jade tendrían signo de simoleones  

                                 

                                Cm8Wltn.png

                                 

                                No todos sucumbían ante el encanto de mi hermana, había alguien que no se lo tragaba ni poquito y esa era Nina Caliente la madre de Alejandro

                                 

                                3L3FQ1H.png

                                 

                                -Acabas de cometer un grave error, esa niña no es buena conozco a las de su clase

                                 

                                -¿Las de su clase? Mamá Jade es muy buena, no sé qué ves en ella, pero te equivocas

                                 

                                -Veo a mi hermana en ella, y tu sabes bien que paso con su esposo

                                 

                                -Porfavor mamá

                                 

                                -Solo prometeme que te cuidaras de ella

                                 

                                -Ella es mi esposa, no tengo que cuidarme de ella y aparte ella me ama, deja tus celos a un lado que te estan cegando

                                 

                                aJvzEeZ.png

                                 

                                Nina no estaba nada feliz con la boda, podría decirse que si su esposo no la hubiera detenido ella se hubiera levantado a impedir que se realizara

                                 

                                ATwsuMH.png

                                 

                                La más hermosa esa noche era Julia, no podía dejar de verla, era preciosa, pero tuvo una pequeña discusión con la madre del novio que se la pasaba quejándose de la boda y de Jade, Julia simplemente no lo podía dejar pasar y eso que mi esposa es la mujer con más paciencia del mundo

                                 

                                -Mire, usted señora teñida

                                 

                                -Ven amor es hora del pastel- trate de alejarla lo más que se pudiera de Nina

                                 

                                cUACenc.png

                                 

                                -Ella no sabe todo el trabajo que requirió esta boda y se la ha pasado blasfemando a los cuatro vientos- dijo sollozando

                                 

                                -Te ves preciosa- le conteste sin dejar de mirar sus hermosos ojos

                                 

                                -¡Jake!- dijo golpeándome cariñosamente el hombro y escapando una sonrisa tímida

                                 

                                CD4TyM4.png

                                 

                                - ¿Y que pasara con tu legado abuela?

                                 

                                -Estas muy curiosa acerca del legado mi estrella

                                 

                                -Es interesante- le dijo pensativa – ¿crees que el bebé de la tía Jade sea pelirrojo?

                                 

                                - Puede ser, solo el tiempo lo dirá, yo lo único que espero es poder estar ahí cuando te toque a ti estar en ese altar

                                 

                                7SEMzks.png

                                 

                                La boda transcurrio de manera tranquila, comimos pastel, bailamos un poco y nos fuimos a casa mi madre, mi esposa y mi hija, volvía a ser el único hombre en la casa, bendito entre las mujeres

                                 

                                WeIyd7Y.png

                                 

                                Jade por su parte, había conseguido por lo que había luchado toda su vida, una vida en una mansión. Esa casa era algo fría a mi gusto, pero mi hermana estaba como pez en el agua

                                 

                                keJRAc0.png

                                 

                                Pero justo en el momento en el que se disponía a entrar, su bebe le hizo una mala jugada

                                 

                                -¡ALEJANDRO! ¡ES HORA!

                                 

                                -Lo se amor, por fin tu sueño se hizo realidad y por consiguiente el mí de estar junto a ti que…

                                 

                                -¡No idiota! Llévame al hospital ¡AHORA!

                                 

                                fF1Ahf3.png

                                 

                                Era hora de que el segundo integrante de la tercera generación viera la luz

                                43SXokN.png

                                Editado por Gigi
                                A Agartlez le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Oh, espero que Jade se tranquilice por fin. Ya tiene lo que quiere, además hasta un bebé y aunque se que lo más probable es que Nina tenga razón, como no la quiero... Ni un poquito, entonces nunca se la dare. Espero que a Jade no le salga el tiro por la culata 

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vaya, ¡que nace! Muy bonita la boda de Jade, y seguro que el bebé sale precioso! O no, porque con este legacy a saber que cosas horribles ocurren (?)

                                    Muy bonito capítulo, bastante tranquilo ^_^ 

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      On 7/27/2016 at 23:24, stlevana said:

                                      Oh, espero que Jade se tranquilice por fin. Ya tiene lo que quiere, además hasta un bebé y aunque se que lo más probable es que Nina tenga razón, como no la quiero... Ni un poquito, entonces nunca se la dare. Espero que a Jade no le salga el tiro por la culata 

                                      Uyyyy este capitulo va dedicado justo a eso, todo el embrollo que armo Jade tendrá un desenlace por fin :wacko: Gracias por pasarte a leer y dejar tu mensaje :3 

                                      On 7/27/2016 at 9:03, Surten De Soita III said:

                                      Vaya, ¡que nace! Muy bonita la boda de Jade, y seguro que el bebé sale precioso! O no, porque con este legacy a saber que cosas horribles ocurren (?)

                                      Muy bonito capítulo, bastante tranquilo ^_^ 

                                      jajajajajajaja cosas horribles pero bebes hermosos eso si! jajaja es la calma antes de la tormenta ¿o como va eso? jajaja porque el huracan se ha desatado, tengo que decir que ya son los ultimos capitulos de Rose :( ya le llego la notificacion de que pronto tendrá un visitante inesperado :/ pero bueno gracias por leer :) 

                                       

                                      Capitulo 18: $169633

                                      Spoiler

                                      HikgaG2.png

                                      Así como alguna vez mi madre entro a esa sala a dar a luz a mi hermana y a mí, esta vez era el turno de Jade de saber y sentir lo que era ser madre

                                      HzFZC1U.png

                                      -Sabes que te mataré si haces algo mal verdad Sofía ¡mejor habla a mi madre!

                                      -No es necesario Jade, tranquilízate

                                      R3Gi59X.png

                                      -Felicidades Jade, es un niño- le dijo Sofía saliendo de la sala

                                      -Después de todo mi madre si es bruja, mi pequeño Caleb

                                      -Es hora de ir a casa amor- entro Alejandro por la puerta ayudándole a su esposa con las cosas

                                      3XUSyEw.png

                                      -Mira bebé, esta es tu nueva casa

                                      -¿Te gusta?- le pregunto Alejandro a Jade con cara de ilusión, él había preparado todo para la llegada de su esposa y su hijo, entonces todo era una sorpresa para ella también

                                      36y3sBy.png

                                      -Me encanta

                                      -A mí me encantas tu

                                      uNRt1SV.png

                                      En casa las cosas iban bastante normales, yo logré licenciar mi primera canción, esa que le compuse a mi bella esposa al principio de nuestra relación 

                                      Vqa8JOH.png

                                      Julia y Belén cada vez eran más cercanas, prácticamente se podría decir que eran las mejores amigas

                                      bbCarYR.png

                                      Y aunque Belén era una niña muy sociable, curiosamente solo tenía amigos hombres, con el tiempo Daniel el gordito castaño y Benjamín el niño de pelo negro se hicieron inseparables

                                      HdAlHOs.png

                                      Por otro lado, en casa de Jade, Alejandro se había tenido que hacer cargo de la empresa de su padre tras su muerte, con Jade a su lado había podido seguir adelante de una forma natural y completamente normal, pero el estar más cerca de la empresa también lo hacía más cercano a los archivos secretos de esta, como la investigación del desfalco de la empresa años atrás y la lista de sospechosos

                                      qZ5Yq9J.png

                                      La lista era muy selecta y las razones aparentemente muy acertadas, aunque Alejandro no parecía estar cerca de resolver tal crimen, era muy inteligente, lo que no entendia era, si todas las pruebas estaban ahí, porque su padre no hizo nada para arrestar al ladrón de guante blanco

                                      -Es un precioso domingo, vienes a la alberca

                                      -En un momento te alcanzo

                                      HdY2ySG.png

                                      Alejandro cada vez estaba más seguro de que su esposa era la autora de que la empresa de su padre se viniera abajo, pero seguía sin entender porque su padre jamás dijo nada, dejo que se casara con ella sin advertirle de lo que Jade era capaz

                                      mKtmZSS.png

                                      Jade por su parte no tenía ni un pelo de tonta y sabía lo que su marido había estado haciendo, necesitaba un plan y rápido pero el pequeño a su lado la detenía de huir

                                      -¿Mamá? Podrías venir, te necesito- colgó el teléfono y se dispuso a salir

                                      r1TDhih.png

                                      Rose nunca le puso ni un pero al ayudar a su hija, sin saber lo que esta estaba planeando

                                      -Todo estará bien mi pequeño copito de nieve

                                      BzModP3.png

                                      -Hermana

                                      -hermano

                                      -Vengo por mamá, espero hayas tenido tiempo de hacer lo que necesitabas, pero ella necesita estar en casa para sus chequeos semanales

                                      -Supongo que podré arreglármelas sola desde ahora – le dijo Jade en un tono frio

                                      -Gracias por entender Jade

                                      Z1DuDgl.png

                                      Jade se sentía cada vez más acorralada, sabía que era hora de irse antes de que la bomba explotara pero Caleb la detenía, no arrastraría a su hijo a esa vida

                                      -Jade, puedes venir un momento- le hablo Alejandro desde el patio

                                      -Enseguida voy

                                      NjJCxRp.png

                                      -Es tu ultima oportunidad de confesar lo que hiciste- le dijo Alejandro aguantando su enojo

                                      -¿De qué hablas? – se hizo la inocente mirándolo con preocupación

                                      -¡Ya basta Jade! YA DEJA DE JUGAR, no solo robaste lo que mi familia había construido, sino que también me usaste como tu perro faldero para cubrir tu estafa

                                      X9DoVgh.png

                                      -Alejandro te lo puedo explicar- le dijo Jade con lágrimas en los ojos

                                      -¡¿EXPLICAR QUE?! Mírame a los ojos y dime que no estás conmigo por ese estúpido dinero ¡MIRAME A LOS OJOS Y DIME QUE ME AMAS!

                                      -Alejandro lo siento, yo no creí llegar a enamorarme así, talvez al principio ese era mi plan, pero después …

                                      -Ya basta Jade, no quiero más mentiras- le contesto Alejandro abatido y con lágrimas en los ojos

                                      cQ4OviP.png

                                      -Te juro que no me volverás a ver, solo déjame irme con mi hijo y …

                                      -Por supuesto que no te volveré a ver, te pudrirás en a la cárcel Jade y me llevare a Caleb lejos de aquí, donde no puedas hacerle daño

                                      - ¡TU NO PUEDES HACER ESO! ¡Es MI hijo!

                                      - ¡Tú no eres una madre! Eres una arpía que solo ve por su beneficio, despídete de él, será la última vez que lo veras- le dio la espalda y se alejo de ahí

                                      8mIg87s.png

                                      Jade estaba fuera de sí, estaba furiosa, desesperada y sobretodo muy peligrosa, nadie amenaza a una madre y se va tan campante como él

                                      e8OOv6j.png

                                      Era hora de terminar con esto de una vez y por todas

                                      esYAeOv.png

                                      Después de una noche de horror, llego la mañana a borrar todo vestigio de la tragedia

                                      -He limpiado todo rastro de lo sucedido anoche, pero es hora de que te vayas, ellos te están buscando y con la muerte de Alejandro no tardará mucho en venir la policía

                                      -Gracias, te debo una

                                      -Solo cuídate Jade, tienes menos de 24 horas

                                      vlehU6N.png

                                      Jade estaba en shock, no podía creer lo que había pasado, todo se salió de control y ahora tenía avanzar y huir del pasado, dejar a su hijo y dejar a Alejandro enterrado junto con su pasado

                                      IMIti7L.png

                                      Después de todo era su esposo, y por mucho que lo hubiera dudado realmente lo amó…

                                      bN2bY8Q.png

                                       … a su manera

                                      7bOQMFd.png

                                      -Es hora de irnos Jade

                                      - ¿Por qué me estas ayudando?

                                      - Enserio ¿me vas a cuestionar cuando no te queda ya tiempo? llámalo servicio comunitario -Jade solo se quedó mirándola- eres lo último que me queda, mis padres y mi hermano están muertos … no sé a dónde ir

                                      -Tengo que hacer una llamada antes de irnos – dudaba que Beatriz supiera la forma en la que su hermano murió, pero ella era la única que parecía poder ayudarla

                                      KL1slxd.png

                                      -No tardes, aún tenemos que pensar en donde dejaremos a tu hijo

                                      -Ya me estoy encargando de eso, solo confío en una persona para cuidar de Caleb como a su propio hijo -dijo tecleando un numero en su teléfono- Hola, te necesito ahora

                                      g4QeEs9.png

                                      -¿Jade? Ya estoy aquí- le dijo Julia desde la puerta después de tan extraña llamada

                                      FZLJ8JV.png

                                      -¿Cómo te fue con mi hermana?

                                      -Tu hermana se fue-le dijo Jade anonadada de lo que acababa de pasar

                                      -¿!QUE?! ¿!DE QUE ESTAS HABLANDO¡?- Sin esperar respuesta se fue corriendo a corroborar por teléfono lo que su esposa le decía

                                      1ljBegY.png

                                      -Yo cuidare de ti pequeño

                                      vlehU6N.png

                                      Editado por Gigi
                                      A Agartlez le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno, eso fue inesperado pero al mismo tiempo esperado, ahora Julia tiene dos bebes, por mi perfecto, aunque creo que Jade si hubiera sido buena madre ¿A donde ira ahora? Me muero por saberlo y Jade es una completa sociopata y lo demuestra cuando habla con la hermana de su difunto esposo o al menos me parece. Por otro lado, ver el maquillaje que le pusiste a Jade (El de Harley) Fue como un guiño porque precisamente hoy vi Suicide Squad (Harley :wub:)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          hace 32 minutos, stlevana said:

                                          Bueno, eso fue inesperado pero al mismo tiempo esperado, ahora Julia tiene dos bebes, por mi perfecto, aunque creo que Jade si hubiera sido buena madre ¿A donde ira ahora? Me muero por saberlo y Jade es una completa sociopata y lo demuestra cuando habla con la hermana de su difunto esposo o al menos me parece. Por otro lado, ver el maquillaje que le pusiste a Jade (El de Harley) Fue como un guiño porque precisamente hoy vi Suicide Squad (Harley :wub:)

                                          Desgraciadamente Jade nunca pudo enderezar su camino :/ y tuvo que pagar las consecuencias, y fuera de Jade y del legado, hace tiempo cuando aun no escribía lo que sucedería con Jade, me dieron la idea de hacer el reto de la Viuda Negra con ella y preparé todo el terreno para empezar a hacerlo:heart:, aunque se me ha complicado un poco y no he podido empezarlo, pero tal vez algun día sepamos por su voz propia que fue lo que le pasó y algo que no creo que lo mencione en el legacy pero Jade quedo embarazada de Alejandro antes de que este muriera :blink: asi que Caleb tiene un@ herman@ perdida jajaja En cuanto al maquillaje, se me hizo super original y me gusto mucho, hace tiempo que quería usarlo y la pelicula la quiero ver!!!! pero no he tenido tiempo :( a ver si puedo esta semana :heart: Gracias por leer el legacy :wave: 

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Menudo capítulo!! Madre mía cómo han acabado las cosas, aunque yo me lo veía venir XDD Bueno, al menos ahora Caleb está con una familia llena de amor :heart:

                                            hace 5 horas, Gigi said:

                                            aunque se me ha complicado un poco y no he podido empezarlo

                                            ¿Qué problema ha habido? Con las ganas que tenía de ver a Jade matar más maridos :( 

                                            Bueno, ya me tienes esperando al próximo capítulo ^_^ 

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              :o:o Mi madre como se ha puesto todo esto con Jade casada y madre de un pequeñajo... bueno y también matando a su marido, pero eso se podía ver venir :lol:

                                              Julia después del cambio de look parece una sim completamente distinta (aunque muy guapa) y Rose está divina con sus arrugas de viejita :P es una pena que ya le quede poco tiempo para disfrutar de sus nietos :(

                                              Y con esto ya estoy al día con este legacy (de nuevo xD) :D

                                              P.D.: si haces el reto de la viuda negra con Jade aquí tienes una adepta :ph34r:

                                              Editado por Agartlez

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                On 8/8/2016 at 6:22, Surten De Soita III said:

                                                Menudo capítulo!! Madre mía cómo han acabado las cosas, aunque yo me lo veía venir XDD Bueno, al menos ahora Caleb está con una familia llena de amor :heart:

                                                ¿Qué problema ha habido? Con las ganas que tenía de ver a Jade matar más maridos :( 

                                                Bueno, ya me tienes esperando al próximo capítulo ^_^ 

                                                Siiii!!! Julia podría adoptar todos los niños hasta llenar la unidad domestica, pero esque ella tiene mucho amor que dar :3 Y con lo del problema pues la verdad es por tiempo :( salí de viaje y solo había podido guardar los capitulos que ya había hecho y justamente mañana vuelvo al trabajo ( como soy maestra las vacaciones fueron realmente largas :P ) Pronto llegara el nuevo reto, en el tiempo que no he estado jugando me he leido las reglas de arriba a abajo y he estado escribiendo ideas :) Saludos y gracias por seguir por aqui leyendo 

                                                On 8/8/2016 at 12:29, Agartlez said:

                                                :o:o Mi madre como se ha puesto todo esto con Jade casada y madre de un pequeñajo... bueno y también matando a su marido, pero eso se podía ver venir :lol:

                                                Julia después del cambio de look parece una sim completamente distinta (aunque muy guapa) y Rose está divina con sus arrugas de viejita :P es una pena que ya le quede poco tiempo para disfrutar de sus nietos :(

                                                Y con esto ya estoy al día con este legacy (de nuevo xD) :D

                                                P.D.: si haces el reto de la viuda negra con Jade aquí tienes una adepta :ph34r:

                                                Hola!!! que bueno que ya te pusiste al día, y vaya que han pasado de cosas xD siii, yo tambien encontre a Julia muy muy distina pero realmente me gusto tanto como se veía con ese color de cabello que decidí dejarlo en contra de mi propia regla de dejarles el cabello natural a mis sims y si es muy triste tener que despedirnos de Rose :( pero asi es la vida, incluso la vida sim. Y me alegra mucho escuchar que ya estas apuntada para leer a Jade y sus esposos muertos xD a ver como nos va. Gracias por seguir por aqui con esta tragilegacy xD

                                                 

                                                Capitulo 19: La primera linea se apaga

                                                Spoiler

                                                 

                                                503BTPy.png

                                                Los años pasaron y la tragedia empezó a tomar segundo plano, mi hermana fue acusada de homicidio y escapo dejándonos a su único hijo, CalebOieA6Hz.png

                                                Nuestra familia era acosada por los medios y por detectives que buscaban a Jade pensando que nosotros sabíamos dónde estaba, era un ambiente muy hostil para los niños y esa fue la razón por la que nos alejamos de la cuidad y compramos una pequeña pero tranquila casa en el campo.

                                                albTxP0.png

                                                Iba a proteger a mi familia de todo el daño que les pudiera causar, aunque eso significara protegerlos de mi propia hermana. Los años no pasaban en vano y pronto los pequeños dejaron de ser pequeños

                                                CmQ16K3.png

                                                Especialmente Belén, la pequeña niña que mi esposa y yo decidimos adoptar años atrás llego a la adolescencia con una belleza muy notoria

                                                LHWYD07.png

                                                Ella fue una de la que más sufrió en la escuela las desventajas de tener a Jade como tía, pero eso nunca apago su personalidad y esque Belén realmente era muy sociable desde niña, por ello los rechazos le afectaban más que a Caleb

                                                Cizvhsl.png

                                                Que por el contario adquirió un rasgo Solitario, tanto en la escuela como en casa prefería hacer las cosas en quietud y en soledad, al principio me preocupaba que no se sintiera en familia, pero Julia que lo crio y cuido como a un hijo más, me hizo entender que no era personal, simplemente él era así   

                                                GV5IOjd.png

                                                En cuanto a nosotros, la vida continuaba y había que seguir adelante, yo con mis canciones y mi carrera

                                                K7NT8Kb.png

                                                Y Julia siempre guiando con amor y sabiduría a los pequeños de la casa

                                                CDbMSDK.png

                                                Sin descuidar su trabajo, que pronto llego a ser ascendida a Detective principal, el puesto que mi padre desempeño por muchos años

                                                1metN2s.png

                                                Para mi madre era muy difícil despertar cada día sin noticias de Jade, después de todo lo malo que pudo haber hecho, ella era su hija

                                                -¿Pero que hice mal Bjorn?

                                                fPM0tJH.png

                                                Algo que no me agradaba era que curiosamente mi hija solo se relacionaba con hombres, ella decía que era más fácil, pero yo estaba seguro que esos dos estaban detrás de ella, Daniel el castaño de gorra y Santiago el de pelo negro largo, aunque los conocíamos desde niños no me fiaba de ellos nada ¬¬

                                                -¿Qué hay de Sira? Ella es linda- le dijo Daniel a Santiago

                                                -Ya les dije que no quiero ir al baile

                                                -Todos quieren ir al baile- le contesto Belén

                                                wtkObdn.png

                                                -Sira está bien, es algo Snob para ti, pero funcionará por ahora, y tu Daniel con quien iras – contesto Belén sin despegar sus ojos de sus deberes

                                                -No había pensado mucho acerca de eso, humm ¿Quieres ir conmigo? - le dijo Daniel como si hablar de pizza se tratara, pero Santiago no paso por alto las intenciones del castaño

                                                -Deberíamos ir todos juntos, solo es un baile ¿Por qué tienen que obligarnos a ir en pareja? Y tú ya deja de estar de empollona- contesto Santiago, refiriéndose esto último a Belén

                                                -Sabes que mi madre necesita un sobresaliente para que me deje ir al baile y en cuanto a tu idea, me agrada, entre más seamos mejor

                                                qzNymy2.png

                                                -Y vivieron felices para siempre- dijo Julia terminando el cuento

                                                -Tú crees que mi mama vuelva tía Julia

                                                -Umm no lo sé cariño, lo siento- Julia no sabía que contestarle al pequeño, nunca le dijo ni una sola mentira, no empezaría eso hoy solo había ocultado ciertas verdades

                                                -Ese sería mi felices para siempre…

                                                -Vamos a dormir pequeño, ya es tarde

                                                4Popg9j.png

                                                Caleb era un niño muy asustadizo por las noches, él decía que veía a la muerte en sus sueños y que estaba muy cerca de su mamá

                                                -¡Abuela, regreso! Esta debajo de la cama

                                                - Vamos a patearle el trasero a ese monstruo

                                                t3T9LSP.png

                                                -Listo, repelente anti monstruos, ya no hay nada que temer

                                                -Mi mamá está en peligro abuela, la muerte está cerca de ella otra vez

                                                -No pienses en eso cariño y vamos a dormir, anda

                                                -…

                                                -¿Quieres dormir contigo?- le propuso Rose al ver la cara de preocupación de Caleb

                                                -Si, por favor 

                                                uuXG41z.png

                                                Aunque Julia y yo investigamos el paradero de mi hermana, no la volvimos a ver, había rumores de que se había casado otra vez, pero como les digo solo eran rumores, aunque los años habían pasado y estábamos lejos de la ciudad y de la gente, ellos seguían hablando de ella incluso la llamaban “la viuda negra” mientras no nos volviera a hacer daño que haga lo que quiera, por mí que se quede donde esta

                                                fpoD3sL.png

                                                Pronto llego mi cumpleaños, y aunque no había mucha gente con quien celebrar, estaba muy feliz de tener una familia con la que siempre puedo contar

                                                2cgpxQ0.png

                                                -Me puedo ir a mi cuarto- Caleb estaba algo incómodo, prefería no estar rodeado de tanta gente

                                                -No- le contesto Belén tajantemente

                                                -Vamos, estamos celebrando el cumpleaños de Jake, hay que disfrutar la película- dijo tratando de suavizar las cosas Julia

                                                MmVTdeK.png

                                                -Pide un deseo hijo

                                                -Sabes que es lo que pido cada día al despertar

                                                - aunque no de la forma que esperas, el universo te ha dado dos hermosos hijos

                                                -Tienes razón mamá- le dije sonriendo

                                                Oeuw7hg.png

                                                -Como te extraño Bjorn

                                                IVeet1v.png

                                                -Señor Evans me permite darle su regalo

                                                -Ven aquí preciosa

                                                2yDpTdt.png

                                                Mi madre tenía razón, de una forma u otra mi vida había sido recompensada, tenía una hermosa familia y aunque Julia no había podido tener hijos teníamos a esos 2 pequeños diablillos corriendo por la casa, una casa bonita y alejada del ajetreo de la ciudad y una esposa firme como una roca a mi lado ante tantas adversidades

                                                VEjBTBQ.png

                                                Pero la vida es tan misteriosa, y de muchos colores, cuando crees que todo es calma y tranquilidad te da un revés sin esperarlo

                                                - ¿Abuela? ¿estás bien?

                                                -Bjorn ¿eres tú?

                                                paQnauR.png

                                                -Mamá ¡NO! Mamá por favor no te vayas quédate conmigo

                                                -¿ABUELA?

                                                S00t2It.png

                                                -Ya es hora, Rose tuvo una buena vida, eso no lo duden ni un minuto, pero sus vidas ya están hechas y ella ya no aguantaba por reunirse con alguien en el más allá, no lloren más…nrd2Vts.png

                                                -ella ya está en un lugar mejor

                                                albTxP0.png

                                                Editado por Gigi
                                                A Surten De Soita III le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Qué triste la despedida de Rose, pero al menos ya está con su querido Bjorn u_u

                                                  Y bueno, los niños muy guapos, han crecido muy bien, y me pregunto si al final conseguirán tener un hijo biológico, aunque tampoco es necesario porque ya tienen dos a su cuidado :D

                                                  Estoy esperando el siguiente capítulo ^_^ 

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.