Gigi

encuesta activa Legacy Evans


Ley de sucesión por democracia (si aún hay alguien por aquí)   2 votos

  1. 1. ¿Quién debe ser el heredero de la 4ta Generación?

    • Zack
      0
    • Lucas
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

117 posts en este tema

Publicado


Vaya, me habia perdido un porron de capitulos de este legacy...

Me alegro que Jake haya terminado casandose con Julia, hacen muy buena pareja. Lastima queno hayan podido tener hijos. Yo tuve al principio de mi legacy un problema con una sim que no se quedaba embarazada ni a tiros y la cosa termino en divorcio. Cuando Julia hablaba en secreto con Rose pensaba que su matrimonio tambien iba a terminar en divorcio, pero por suerte me he equivocado. Me alegra que tomasen el camino de la adopcion porque esta pareja no se merecia terminar mal. Ademas Belen es una niña muy simpatica... y se ha convertido en una adolescente muy guapa... demasiado guapa. Cuidado con esos chicos con exceso de hormonas en el cuerpo que estan pululando a su alrededor...

Lo de Jade me ha sorprendido... bueno, realmente me ha dejado boquiabierto y con la mandibula desencajada. ¿Jade casada?¿Jade casada con el hijo de juan tenorio, al que le robo un paston?¿Jade teniendo un hijo? Lo estaba viendo y no me lo creia. Lo que si que me creo es el final... se veia que esta chica iba a terminar mal, y sobretodo juntandose con esas malas compañias...que la de la guadaña no es buena gente. Aunque bueno, no esperaba que fuese a terminar tan tan mal. Lo siento... aunque no por Jade, que se lo merece, pero si por Rose y por Caleb. Por la pobre Rose ya no hay nada que hacer pero espero que el pequeño pueda crecer feliz con la familia de su tio.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Llevo siguiendo este legacy un tiempo sin comentar por el hecho de no tener cuenta, pero ahora que la tengo, es el primero que tengo que comentar

    Me encanta la historia de los Evans, Rose se me ha hecho muy tierna desde el primer capítulo, una lastima que se la haya llevado la parca, pero almenos ya puede descansar junto a Bjorn... Estoy deseosa de ver lo que pasa con los gemelos, en especial si surge alguna pista de Jade (Que a mi me encantaba como era ella, la veía como una chica muy interesante) En fin, a ver que pasa ahora con Jake, Julia y sus niñitos (Por cierto, que guapa es Belen!) Te felicito por el legacy, has sabido crear una historia muy interesante!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      On 8/15/2016 at 5:54, Surten De Soita III said:

      Qué triste la despedida de Rose, pero al menos ya está con su querido Bjorn u_u

      Y bueno, los niños muy guapos, han crecido muy bien, y me pregunto si al final conseguirán tener un hijo biológico, aunque tampoco es necesario porque ya tienen dos a su cuidado :D

      Estoy esperando el siguiente capítulo ^_^ 

      Pues aunque Julia ya casi cumple su aspiración, eso no le quita el deseo de tener un bebé propio, que no se pierda la costumbre de los pelirrojos xD Y si aunque es triste, ya está con Bjorn que hace muchos capitulos nos dejo :( 

      On 8/17/2016 at 17:46, Garfielz said:

      Vaya, me habia perdido un porron de capitulos de este legacy...

      Me alegro que Jake haya terminado casandose con Julia, hacen muy buena pareja. Lastima queno hayan podido tener hijos. Yo tuve al principio de mi legacy un problema con una sim que no se quedaba embarazada ni a tiros y la cosa termino en divorcio. Cuando Julia hablaba en secreto con Rose pensaba que su matrimonio tambien iba a terminar en divorcio, pero por suerte me he equivocado. Me alegra que tomasen el camino de la adopcion porque esta pareja no se merecia terminar mal. Ademas Belen es una niña muy simpatica... y se ha convertido en una adolescente muy guapa... demasiado guapa. Cuidado con esos chicos con exceso de hormonas en el cuerpo que estan pululando a su alrededor...

      Lo de Jade me ha sorprendido... bueno, realmente me ha dejado boquiabierto y con la mandibula desencajada. ¿Jade casada?¿Jade casada con el hijo de juan tenorio, al que le robo un paston?¿Jade teniendo un hijo? Lo estaba viendo y no me lo creia. 

      Si! hace tanto que no te veía por aqui! pero que bueno que te pudiste poner al día, que yo no he podido con los legacys que sigo :/ si actualizo ya es un avance, pero esque me encanta esta familia. En cuanto a Julia realmente me gustan las sorpresas y es por eso que puse el mod de riskywoohoo para que cuando haya bebé sea una sorpresa, por eso Jade ya tenía pancita en la boda, eso fue inesperado y lo de Julia pues simplemente no quedaba xD y en cuanto a Jade... bueno ya veíamos que algo andaba mal con ella

      On 8/17/2016 at 18:11, HikariiBlue said:

      Llevo siguiendo este legacy un tiempo sin comentar por el hecho de no tener cuenta, pero ahora que la tengo, es el primero que tengo que comentar

      Me encanta la historia de los Evans, Rose se me ha hecho muy tierna desde el primer capítulo, una lastima que se la haya llevado la parca, pero almenos ya puede descansar junto a Bjorn... Estoy deseosa de ver lo que pasa con los gemelos, en especial si surge alguna pista de Jade (Que a mi me encantaba como era ella, la veía como una chica muy interesante) En fin, a ver que pasa ahora con Jake, Julia y sus niñitos (Por cierto, que guapa es Belen!) Te felicito por el legacy, has sabido crear una historia muy interesante!!

      Hola Hikarii!! gracias por tus palabras, de verdad que me alientan a seguir con la historia, y esque aunque tengo tantas ideas, el tiempo ultimamente me consume totalmente el trabajo :( pero siempre me hago un tiempo para mi familia favorita :3 en cuanto a Jade, puede ser que no sea la ultima vez que se vea esa rubia malvada, quien sabe :P pero por el momento hay que superar la perdida de Rose :( Saludos y gracias por comentar :wave:

       

      No se porque, pero me divertí mucho haciendo este capitulo, espero que les guste :thumbsup:

       

      Capitulo 20: Cuidado con lo que deseas

      Spoiler

      9ZKc34j.png

      La muerte de mi madre fue un golpe muy duro para todos, la tragedia parecía rondar esta familia, pero a pesar de todo, sabía que donde quiera que estuviera, ahora ella era feliz

       

      geER4vB.png

      -Siento mucho lo de tu abuela Bel, sé que eran muy unidas- le dijo Sira tratando de tranquilizarla

      -Si que lo éramos, realmente no entiendo que paso- le contesto sin poder contener los sollozos

      Sira era la hija de Sofía, mi media hermana, Belén y Sira al estar juntas en el instituto eran muy unidas, me atrevería a decir que ella es realmente la única amiga de mi hija

       

      R6wBplQ.png

      -Tranquila, todo estará bien, te lo prometo

      -Gracias Sira, eres la mejor

      -Para eso somos las primas- le contesto la castaña – Sé que es mal momento, pero solo quería que supieras que te he hecho caso y el chico del que me hablaste… umm ¿Santiago? No tiene mala pinta – le dijo con un tono meloso

      -Tienes razón Sira, no es un buen momento

       

      msyvwxV.png

      Nuestras vidas habían cambiado, todo era diferente, cada quien llevaba su luto a su manera. Justamente en estos días recibí una visita muy inesperada

      -Supe lo de tu madre, espero no te moleste que haya venido

      -Par nada Elena, gracias por estar aquí

      Elena y yo nos habíamos distanciado desde hace años, pero verla aquí, era reconfortante, platicamos por horas hasta que tuvo que irse, me entere que ella ahora tiene una familia, una hija para ser precisos y esa fue la última vez que vi a Elena

       

      b6LvQXa.png

      Estar alejados del ajetreo de la ciudad ayudaba mucho para poner en orden nuestros pensamientos y sentimientos, después de la muerte de su abuela Belén se enfocó más en la meditación 

       

      s2lBAby.png

      -¿Mamá?- grito Belén desde la planta de arriba

      -En el comedor cielo

      -¿Puedes venir un momento?

       

      rnQ7reI.png

      -¿Pasa algo cariño?- le pregunto Belén a su madre

      -Nada en especial solo quería saber si teníamos planes mañana

      -No hay ánimos para continuar lo de mañana hija…

       

      eVmv41R.png

      -… Solo mira a tu padre, ha sido algo muy duro para él, dale tiempo

       

      qvb4mG2.png

      Todos de alguna forma estábamos conmocionados con la partida repentina de Rose

       

      ZNWJWsm.png

      -¡¡¡¡El monstruo volvió!!!!!

       

      OZoHvwZ.png

      -Mi abuela era una experta cazadora de monstruos, - Caleb no pudo contener el llanto, se sentía solo y triste, ahora que su madre y su abuela se habían ido sentía que él no pertenecía en esa casa, sin saber que alguien lo estaba escuchando desde el otro lado de la puerta

       

      He4Olw1.png

      -Pastel de chocolate a las 3 de la madrugada, un remedio que me enseño tu abuela para un corazón roto – le dijo Jake tratando de animar al pequeño

      - Gracias- le dijo cabizbajo

      - Oye…solo recuerda, no estás solo, sé que no somos la familia que esperas o lo que deseas, pero tú fuiste una de las personas que le devolvió la felicidad a Julia … y a mí, estoy muy orgulloso del gran trabajo que hemos logrado contigo, eres un niño excepcional- le dijo Jake saliendo de la habitación

      -Gracias … papá- dijo esto último más para sí mismo que para Jake que ya subía las escaleras

       

      e34HOkE.png

      Por la mañana me desperté temprano, era un día especial y aunque con los acontecimientos ocurridos en la última semana los planes habían cambiado, no era excusa para no celebrar el cumpleaños de mi amada esposa

       

      QfajYR4.png

      - ¿Jake? ¿Qué es esto? - pregunto Julia sorprendida al ver el desayuno hecho junto con un delicioso pastel de chocolate casero

      -¿Creías que lo dejaría pasar? Pues estas loca si me dices que si, anda pide un deseo-

       

      OAHenYI.png

      Por primera vez en días, había visto a Julia sonreír

       

      dxMwU4p.png

      Caleb me recordaba mucho a Jade, tal vez era un niño más tranquilo que su madre a su edad, pero sus aficiones eran las mismas, Julia le había enseñado a jugar ajedrez y desde entonces se había vuelto su hobbie favorito 

      -No lo se, ¿y si me equivoco?

      -No pasa nada cariño, solo somos tu y yo – Julia le dedico una sonrisa hermosa, de esas que te inspiran confianza

       

      1YiPg1U.png

      -Hola pecas

      -Santiago ¿qué haces aquí? – le pregunto Belén con lágrimas en los ojos

      -Solo quiero saber que estas bien

       

      Rysxw58.png

      -Gracias por venir- se arrancó a llorar en los brazos de su amigo

      -¿Qué clase de amigo sería si no estuviera junto a ti en estos momentos?

      Santiago solo se quedó inmóvil ofreciendo su hombro para que su amiga pudiera desahogarse, odiaba verla triste incluso haría cualquier cosa para verla sonreír, pero sabía que ese no era el momento y lo que ella necesitaba era un hombro en el que llorar.

       

      zxl7f7r.png

      Y así pasaron los minutos hasta que Belén levanto la mirada del pecho de Santiago, y como por acto reflejo, acerco sus labios a los de él que se quedó impávido y sin aliento por tal sorpresa, luego de unos segundos en shock decidió sentarse

       

      0eu6eVG.png

      No sabía lo que había sido, pero tampoco preguntaría, él había estado enamorado desde niño de esa chica que tenía ahora frente a él, muchas veces había deseado sentir sus labios, tocar su cabello, besar sus mejillas, todo había pasado tan rápido, tenía miedo de romper ese silencio y arruinarlo todo, pero ese silencio era tan denso que se hacía insoportable

      -Belén…

       

      gtT2mKg.png

      -Shhhh solo abrázame

      Y asi se quedaron por horas solo viéndose a los ojos, sintiendo sus dulces labios y disfrutando el hermoso y efímero que es el primer amor

       

      CU43sOR.png

      -Escucha Belén, tengo algo que necesito decirte antes de seguir con lo que sea que estamos haciendo…

      -¡Belén! Te llaman en la puerta- le grito su madre desde la cocina

      -Espera un segundo

      -Te espero en la mesa de futbolito- le dijo parándose de la banca y guiñándole el ojo

       

      CA1Ucao.png

      -Hola guapa, me tope a Daniel por aquí y decidimos darte una vuelta

      - ¡Sira! Ummm veras, Santiago está aquí y….

      - ¡¿SANTIAGO ESTA AQUÍ?! ¡Perfecto! - le contesto su prima sin contener nada su emoción – préstame tu baño

       

      UtTsZU2.png

      -¿Quién era?- le pregunto Santiago curioso

      -Umm era Sira

      -¡¿Sira?!- su rosto se volvió pálido y sus manos empezaron a sudar, cuando la puerta de la habitación de juegos se abrió el rostro del chico parecía que hubiera visto un fantasma

       

      qOfrqQ9.png

      -¡Santiago! Vaya que sorpresa, no me dijiste que vendrías a la casa de mi prima- le dijo Sira intentando ocultar sin éxito el reproche en su voz

      -No sabía que tenía que avisarte

      -Tontito, no tienes que hacerlo, que tal si mejor jugamos el juego de la llama, soy un az en eso- dijo de forma coqueta guiñándole un ojo al chico

      Sin duda algo estaba pasando y Belén se estaba dando cuenta de ello

       

      22R1EZQ.png

      -Ufff yo que ustedes no entraba al baño de visitas en un buen tiempo- dijo Daniel al entrar al cuarto

      -¡Eres un puerco Daniel!- le contesto Sira fulminándolo con los ojos

      -¿Juegas Santiago?- la mirada de Belén ya no irradiaba felicidad como hacia unas horas, empezaba a entender el comportamiento de ambos

      -Umm no, empiecen sin mí, iré por un vaso de agua

      -No tardes guapo- le solto Sira sin despegar la mirada del muchacho

       

      OaJhmNX.png

      -¿Ya te lo dijo?- le pregunto Sira entusiasmada a su prima

      -¿Decirme que?- le contesto con recelo

      - ¡Santiago y yo estamos saliendo! Pensé que a eso vendría él, a decirtelo

      -Deberías sentirte orgullosa, después de todo fue idea tuya que empezaran a salir- le dijo Daniel más concentrado en el juego que en la conversación- MALDICION ¡estúpida llama!

       

      Nfiexiv.png

      -Ni te sientes, iremos a ver una película, o no verla, tú decides- le dijo guiñándole el ojo

      Sira no era una mala persona, todo lo contrario, era una chica muy alegre y romántica pero no era conocida por tener relaciones duraderas, al contrario, su lista de ex novios era más extensa que la lista de chicos en el instituto

       

      0aBv7jl.png

      -Ven, siéntate aquí- Sira jalo a Santiago a su lado

      Santiago volteo a ver a Belén, pero esta esquivo hábilmente su mirada, él estaba muy contrariado, decidió empezar a salir con Sira por presión de sus amigos, no llevaban mucho saliendo, pero se había resignado a intentar algo con Belén después de muchos rechazos de esta, y justamente cuando decidió darse una oportunidad con Sira, Belén lo besa, él solo esperaba poder hablar con la dueña de esos hermosos ojos acuosos y explicarle todo

       

      jD90SvM.png

      En cuanto a la cabeza de Belén, era un misterio ¿porque había reaccionado de esa forma? Ni ella lo sabía, pero no podía interponerse entre ellos cuando sabía que ella había iniciado ese romance

      -Belén, ¿Qué dices? Hacemos bonita pareja ¿no?-le pregunto Sira muy entusiasmada

      -Sira…

      -Si, la verdad creo que no hay pareja mejor, sabía que era una buena cupido- les dedico la mejor sonrisa que le pudo salir

      Santiago la miro contrariado

      -Yo creo que tienen mucha oportunidad de ser el rey y la reina en el baile – continuo Belén, Santiago parecía atónito, ¿Por qué decía esas cosas? ¿en que plano había quedado el beso de esa tarde? Pero la mirada indiferente de la chica le decía que tal vez él había exagerado las cosas y ella solo lo hizo porque si y no porque sintiera algo por el  

       

      ZcxGOJK.png

      -Es tarde, ya deberías llevarme a mi casa Santiago

      -lo siento Sira, pero necesito hablar con Belén- le dijo a la castaña interpretando en sus ojos una mezcla de enojo con sorpresa

      -Oh no te preocupes, yo ya me voy a dormir, estoy cansada, tu llévala- le dedico una mirada fría e indiferente al chico

      -Pero…- la cara de la chica que estaba frente a él le dolía en el alma, ¿Qué significaba eso?

      -Por cierto, espero que no te claves por lo de esta tarde, solo fue un error, no sé qué estupidez paso por mi cabeza- le dijo con una sonrisa burlona lo suficientemente bajo para que solo el chico la pudiera escuchar, se dirigió a recoger sus cosas sin mirar atrás y fue cuando Santiago se dio cuenta que solo lo había usado a su antojo, con el corazón destrozado se aproximó a Sira con su mejor sonrisa fingida y la acompaño a casa sin volver atrás, ni siquiera a mirar a la chica que le rompió el corazón

       

      8FjNNrp.png

      La tragedia iba quedando atrás y daba lugar a un nuevo acontecimiento en la familia Evans, después de mucho intentarlo ¡Julia estaba embarazada!

       

      8SqWxEN.png

      No se sabía quién estaba más feliz, pero pensar que ambos lograrían tener a otro pequeño en sus brazos, hacían ver que todo lo demás por malo que fuera era pasajero …

       

      1Qbfro1.png

      Pero el amor, eso sí es infinito

       

      CU43sOR.png

      Editado por Gigi

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        El capitulo ha empezado mal por la muerte de Rose (con Jake tirado en los sofas, con caleb asustado con los monstruos...) pero esta terminando muy bien, con el embarazo de Julia...enhorabuena pareja!  Bueno, el resultado no ha sido bueno para todos... lo de Belen y Santiago es un culebron. Ella se lanza y el ya estaba liado con Sira... no le veo mucho futuro a la relacion de Sira con Santiago... aunque tampoco se si me gustaria que Santiago dejase a Sira para irse con Belen... el no ha sido del todo sincero con la chica. A ver si Belen encuentra algun chico mejor para compartir su vida.

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 30/8/2016 at 4:34, Gigi said:

          el tiempo ultimamente me consume totalmente el trabajo :( pero siempre me hago un tiempo para mi familia favorita :3

          Tú tómate todo el tiempo que necesites para subir un capítulo, entiendo que todos tenemos obligaciones que hacen que no podamos subir capítulo tan a menudo (y que no nos dejan leer los capítulos también, como ha sido mi caso con las infames recuperaciones de septiembre xD Pero bueno ya estoy aquí para leer el legacy ^_^ )

          Yyy después de leer el capítulo... Vuelvo a lo de que madre mía con el drama xDDDD Estaba claro que la tercera generación no se iba a salvar, y ya mucho estaba tardando en llegar xD

          Por cierto... no entiendo cómo esto puede sostenerse así XDD No soy un experto pero yo diría que eso no es muy posible... 4568e68087.jpg

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


             

            Capitulo 21: Cambios 

            Spoiler

            fhJXGux.png

            Todos estaban muy contentos con la noticia del nuevo integrante de la casa, Julia cada vez se ponía más grande y a medida que su vientre crecía, su mirada se veía más relajada y feliz   

            -Te aseguro que será todo un doctor como mi madre

            -¿Y como estas tan seguro que será niño?- replicaba Julia cada vez que le decía algo acerca del genero del bebé

             

            V1CKAvx.png

            -Gracias por venir Bel, significa mucho para mí que estés aquí

            -No podría perderme el cumpleaños de mi mejor amigo, después de todo a partir de hoy ya eres todo un adulto-le dijo Belén golpeándole el hombro

            3JZtKL6.png

            -Gracias por venir primita, la fiesta no sería lo mismo sin ti

            -¿Sira?- la verdad Belén nunca pensó que Sira y Santiago duraran tanto, y no hay que culparla, el record de relaciones amorosas de Sira era aún más alto que los tacones que esta usaba a diario

            -Pareces sorprendida- le dijo su prima burlonamente- mañana iremos al nuevo centro comercial, al parecer Daniel quiere vernos, ahí te espero -dijo guiñándole el ojo

            El tiempo había pasado considerablemente, los amigos de Belén uno a uno llegaba a su edad “adulta” y era hora de seguir con su vida y sus responsabilidades, aunque se habían apartado un poco, siempre conseguían volver a estar en contacto

            11HY4dC.png

            Mientras tanto, todos trataban que el embarazo de Julia se llevara de la forma más tranquila posible, después de todo Julia ya no era una jovencita y el doctor le pedía controlar sus emociones para evitar cualquier percance

            b34LvJE.png

            Belén cada vez se distanciaba más de la familia, estaba muy inmersa en sus diálogos internos que dejaba a un lado la convivencia en casa, ya no había rastros de la niña social que habíamos conocido años atrás

            *brrr brr

            -Hola?

            -Belén! Lo prometiste te estamos esperando en el nuevo pub, no tardes- sonó una voz irritada de Sira al otro lado del teléfono antes de colgar

            OEdcroW.png

            -llegas tarde pecas- le dijo en forma de saludo Daniel- te perdiste la gran noticia

            -ahh?

            - ¿Y donde planean hacer la boda?- dijo la señora extraña que no parecía tan extraña para los demás

            -¿Boda?

            VuNXyLh.png

            Resulta que Santiago y Sira se habían comprometido unos días atrás y no lo habían hecho público hasta ahora, tomando por sorpresa a todos pero en especial a Belén

            69lKSFv.png

            -Queríamos pedirte que fueras nuestra dama de honor, eres nuestra mejor amiga y al final de todo fue tu idea que Sira y yo empezáramos a salir

            -Tengo que irme lo siento- la cara de Belén no expresaba reacción alguna, salió del bar sin mirar atrás

            qPbO4xh.png

            Se fue corriendo a casa sin voltear atrás, no entendía en que momento todo eso había cambiado, erróneamente pensó en el pasado que la relación de Sira y Santiago terminaría en poco tiempo, pero ahora que se daba cuenta que el “fin” estaba cada vez más lejos, sentía que su corazón se hacía pedacitos

            pH0jX2M.png

            WTAHOGy.png

            J2DUWNo.png

            -Hija, ¿está todo bien? – le pregunto Julia preocupada

            -Todo perfecto

            xz5dyWz.png

            Belén ya estaba al final de su adolescencia, pero eso no evitaba que le diera las ultimas preocupaciones a su madre

            -Hija tranquila

            -Esque estoy furiosa mamá, ya estoy harta de todo, no quiero hacer nada ya!    NADA!

            -Lo que necesitas es un cambio, tranquilízate y piensa en algo que te guste hacer, algo que quieras hacer y hazlo, te hará sentir mejor pequeña

            y1rpxlG.png

            Belén se fue refunfuñando hacia su cuarto sin importar las suplicas de su madre por que se quedara

            -¿Todo bien?

            -Esta abrumada, dale tiempo

            -¿Y tu? ¿estas bien?

            -Mi espalda me está matando

            -Ven te daré un masaje preciosa

            xGbfjaH.png

            Belén se quedó pensando en lo que su madre dijo … un cambio, eso era lo que necesitaba

            Z04CwUz.png

            Y un cambio fue lo que hizo

            5ReMmXf.png

            -¿PERO QUE FUE LO QUE HISISTE?! ¡VETE A CAMBIAR AHORA MISMO!

            -¡¿Pero que te pasa?! Tranquilízate, solo fue un cambio

            -¡¿Y QUE CAMBIO FUE ESE?! ¡¿A DELINCUENTE DE PRISION?! 

            mkVtGYH.png

            - ¡TU NO LO ENTIENDES!

            - ¡NO! No entiendo porque mi hija se viste como una… y tu cabello, ¿Qué DEMONIOS LE PASO A TU CABELLO?

            -Solo fue un corte, no es para tanto

            WkNFE5A.png

            -¿Pero que está pasando aquí, porque tantos gritos?

            -TU SABIAS DE ESTO? - le pregunto Jake a su esposa, Julia solo se quedó con la boca abierta al ver a su hija

            -¿Amor podrías prepararme la tina del baño? Estoy realmente cansada – Jake entro en la casa después de darle un beso a su esposa, aun conmocionado por la imprudencia de su hija

            My8NHlH.png

            -¿También me llamaras delincuente como mi papá? 

            -Hija… me parece bien que hayas decidió dar vuelta a la página, me agrada tu nuevo corte

            -¿de verdad?- le pregunto Belén muy sorprendida

            -Claro, pero me parece que ese no es tu estilo, ni cómoda te vez con esas mini prendas, encuéntrate a ti misma antes de que realmente te pierdas totalmente y solo así podrás encontrar una persona a quien amar

            -¡¿Lo sabias?!

            -Santiago es un niño lindo, pero hay que vivir con las consecuencias de nuestros actos…- Belén solo bajo la mirada, su madre realmente lo sabía todo y aunque no quisiera admitirlo, tenía razón, no estaba siendo ella misma bajo esa ropa – vamos a entrar ya hace frio

            Lc4g1CJ.png

            -Gracias mamá, no sé qué haría sin ti

            -Tranquila, aquí estaré siempre

            4rstp10.png

            -¿Abuela?

            -Caleb mi pequeño, estoy ahuyentando a esos mountros pesados

            sJUAQcw.png

            -No lo entiendo, tu ya no vives en este mundo, tía Julia me dijo que ya no hay posibilidad de volver

            -Oh pequeño, por supuesto que hay posibilidad, pero que ellos me vean es lo diferente…tu eres especial mi niño

            3hwFcfx.png

            -Te extraño

            -Yo a ti mi niño, se fuerte- esas fueron las últimas palabras de Rose a Caleb, el cual por años pensó que eso solo había sido un lindo y extraño sueño 

            iDfNqJJ.png

            Mientras tanto Belén estaba pasando por un momento difícil y una situación difícil, sabía lo que representaría el irse de casa pero permanecer ahí no era una opción

            nExXxAL.png

            Con la bendición de su madre emprendió una nueva aventura, lejos de casa y de todo lo que la pueda atar a ello y dejando atrás esos sentimientos que tenía por el prometido de su prima

            Ne2JSGo.png

            Julia cada vez batallaba más para conciliar el sueño y una noche dejo su cuarto para ir a la habitación del bebé

            cWE7ceu.png

            Y sucedió lo que tanto temía y esperaba al mismo tiempo

            -Oh no

             

             

             

            Sé que pasaron meses sin actualizar, pero no había tenido ni tiempo de respirar :wacko: pero no podía abandonar a mi familia favorita <3

            b34LvJE.png

            Editado por Gigi
            A Bluette le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


               

              Capitulo 22: El Regreso

              Spoiler

               

               

              “Despues de que me fui, tuve que darme un tiempo para poder volver, sabia que al regresar nada seria como antes”

               

              lmXyOLy.png

              Empezando por las personas con las que vivía a diario

               

              AseL7NY.png

              No puedes irte y esperar que nada cambie en tu ausencia

               

              fmAxtlY.png

              La vida continua y las personas evolucionan …

               

              ztKHPWF.png

              Me alegra tanto que hayas vuelto – le dijo Caleb, su primo menor, abrazándola

              Me alegra haber vuelto

               

              2xrld8E.png

              Beeeel!!!! Que agradable volver a verte, realmente pensé que no volverías –

              Vaya, pero que sorpresa, nadie sabía que volvería hoy ¿qué haces aquí?

               

              ZKtyB0W.png

              -Que recibimientos, tu siempre tan cálida… bueno lo que pasa es que tu mama nos está ayudando para la boda, ya sabes con mi mama enferma, poco puede hacer y mis tías están simplemente enfrascadas en otras cosas

              -¿boda?

               

              LdpAzlD.png

              -No pensé que estuvieras tan desconectada del mundo, ya sabes, Sebastián y yo boda, vestido blanco, iglesia y todo ese tipo de cursilerías que a él le encantan

              -Oh  

              -Mañana iremos a celebrar que has vuelto, no te pierdas te esperamos donde siempre

               

              g3kswTb.png

              La pequeña Mika era todo un genio, algo rara en su forma de vestir y gustos, pero todos en esa casa la amaban muchísimo

               

              jCki5Vu.png

              El matrimonio Evans estaba mejor que nunca, y aunque las cosas habían cambiado totalmente para muchos, su amor seguía intacto

               

              8YermOm.png

              Realmente era un amor de envidiar

               

              dr4NBOU.png

              -Y pequeñín ya tienes novia que te anime el día

              -Basta Belén, sabes que estoy enfocado en otras cosas

              -Así como tu deberías estarlo – rompió el silencio Jake

              -Disculpa?

              -Bueno yo me retiro ya voy tarde para el instituto- se levantó incomodo Caleb ante la pelea que se aproximaba   

               

              cHA07Mk.png

              -Ya eres un adulto, compórtate como tal

              -pero ¿cuál es tu problema? ¡LO HAGO!

              - ¿ah sí? ¿ya has buscado trabajo aquí? O planeas seguir a costas de nosotros

              -¡PERO ACABO DE LLEGAR!

              -Basta Jake! Ya llegara todo a su tiempo- interrumpió Julia ante tan amargo momento

               

              XancVYj.png

              -Belén espera

              -Lo siento mamá, no puedo soportarlo

               

              dtN0wri.png

              -Bella bella! ¡Que bueno que viniste!

              -Gracias Dani, es bueno verte

              -Vamos a entrar ya que esto se enfría

               

              eQ9iSmb.png

              -Sebastián?

              -Belén…

              Todos esos sentimientos aparentemente enterrados en Francia habían vuelto, y no se dio cuenta hasta el momento de volver a verlo

               

              QR4Aapm.png

              -Esto es muy divertiiiido!!!!

              -Tía Elsa ¿está bien?

              -Perfectamente hijo, esta es la mejor despedida de soltera del mundo

              -Yo no debería estar aquí no sé porque me convenciste- se quejaba el chico

              -Venga Caleb necesitas un poco de diversión

               

              9g8oofW.png

              -Le pediré a Elsa que me lleve a mi casa si no te importa, esto es demasiado para mi

              - pfff un Martini doble por favor

               

              C1GM4BN.png

              -Esto si que se descontrolo – le dijo Sebasatian arrastrando las palabras

              -Vaya que si

              -Recuerdas la primera vez que estuvimos aquí – se acercaba peligrosamente a la chica

               

              6jnIueQ.png

              -Cómo olvidarlo, me dijiste que estabas enamorado de mi

              -y tu pretendiste estar tan ebria que no lo recordabas

              -Siempre lo recordé

              -Lo se

              El ambiente fue haciéndose cada vez más íntimo, entre anécdotas divertidas y recuerdos

               

              14lOuGw.png

              Sucedió lo que ambos querían que sucediera, pero temían que se hiciera realidad, seguían enamorados eso no había duda, pero el jamás lucho por ella, por eso Belén decidió dar el primer paso

              -No Belén espera! Esto está mal!

              -Solo tenemos una oportunidad más de hacer lo que te dicta tu corazón antes de que cometas esa locura, no te cases

              -Es tarde Bely

               

              mmuVzMZ.png

              …5 años tarde

              Con el corazón en la mano totalmente destrozado lo dejo marcharse, y se dio cuenta que era momento de continuar, no podía quedarse en el pasado más tiempo, había que avanzar

               

              TcEmxK6.png

              -Enserio eso te dijo?

              -Si fue sumamente gracioso…

              -Espero que hayas llegado con alguna clase de idea de que hacer ahora con tu vida, viendo la hora en la que llegas

              -Gracias papa por tu sarcasmo, tengo perfectamente clara la idea delo que quiero ahora no te preocupes 

               

              9qOwBeB.png

              -Siento haberme venido sin ti, tal vez eso fue lo que le molesto a tu papa

              -Tranquilo cariño, no es tu culpa, mi papa ya no sabe cómo “hacerme volver por el rumbo correcto de mi vida” lo entiendo hasta cierto punto

              -¿Y sabes lo que harás?

              -Se perfectamente lo que hare

              -Bueno es hora de descansar, mañana es la boda y no hay que llegar tarde

              - lo se

              bw6PhA0.png

              Editado por Gigi
              A Bluette le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Capitulo 22: ¿Falsas relaciones? ¿Dónde?

                Spoiler

                NVbwnUG.png

                Belen, un chico muy apuesto buscándote afuera

                -Gracias por la información mama ya puedes irte- le dijo viendo a su madre pegada a la ventana

                 

                AGAUlmN.png

                -Que linda es tu mamá

                -Sí que eres puntual, la boda es en unas horas, arréglate

                -Como usted desee mi bella dama

                -No exageres

                 

                YpfnLXq.png

                -Que esa no es la chica que tienes en tu computadora. le pregunta Elsa a su sobrino favorito

                -No lo digas tan fuerte y si, es Alice, se ve preciosa

                -Háblale!-lo empuja desesperada

                -No puedo ella está muy por encima de mi nivel

                 

                LU8cD1s.png

                -Gracias por venir Belen, realmente no sabes lo que significa para mi

                -No podría faltar

                 

                oN0Gnco.png

                -Es una lástima que vengas sola prima- le dijo la novia con un tono burlón 

                -OH pero no vengo sola, vengo con mi novio, mira ahí viene- le contesta riendose 

                 

                1JM4LnL.png

                -Hola mucho gusto, Marco- le dice marco haciendo una entrada digna de una pelicula

                -Si no les importa voy por una bebida-se safó Belén antes de que empezara las preguntas

                -Vaya, no sabía que Bel tuviera novio- dijo Sebastián muy sorprendido y algo desorientado

                -Bueno la conocí en Francia, ella volvió y nuestra relación se enfrió un poco, pero he decido seguirla hasta el fin del mundo, no puedo estar sin ella

                -Owwwm que lindo- Sira estaba realmente encantada con el chico 

                 

                NVmwRdH.png

                -Es algo extraño sabes, ella no te menciono para nada- tratando de sacar información decidió sentarse con el desconocido 

                -Sabríamos que ella volvería a casa sería tonto dar a conocer nuestra relación en esas circunstancias, pero la boda era algo especial para ella, por eso estoy aquí

                 

                Rgw6Rb5.png

                -Hola, Alice – le dijo Caleb armado de valor

                -Disculpa te conozco- le contesto Alice con cara de asco

                -estamos juntos en biología y matemáticas- le dijo riéndose nervioso

                -Claaro! El chico nerd no?- recordó con una extraña mueca 

                 

                3IUXHez.png

                - Para servirte, sabes escuche que necesitas un tutor de matemáticas, yo puedo ayudarte sabes

                - Lo pensare, ahora te podrías hacer a un lado- aunque la chica era totalmente una diva, él estaba enamorado de ella, y haría lo posible para estar, aunque sea un poco más cerca

                 

                thmrbXi.png

                La hora de la verdad llego, y Santiago estaba a segundos de ser encadenado… digo atado por el resto de su vida con Sira la mujer con la que compartió toda su adolescencia y ahora en su juventud, aunque de verdad parecía que eran una linda pareja, la verdad que se escondía tras bambalinas era otra, Santiago no estaba con Sira por amor, esta sabia jugar muy bien sus cartas y con Santiago no era la excepción, la boda era realmente un negocio y la mujer que realmente amo en su vida estaba sentada frente a el

                 

                IoXRrW9.png

                Esperando dar cualquier signo de duda para actuar… pero no pasó

                -Te propongo matrimonio? me robo el ramo para ti? Aviento a la novia a la fuente? Lo que sea por esos ojos hermosos

                -Marco…

                 

                3eCX5vc.png

                -Te tomas tu trabajo muy enserio- le contesto Belén – terminando esta boda, te entregare tu dinero y puedes dejar de fingir que estas interesado en mi ahora solo déjame ver esta “hermosa” boda

                - jajaja ni tú te la crees, y en cuanto al pago, para poder recibirlo tengo que asegurarme que por lo menos te la pases bien

                 

                Jx2VBTD.png

                -ESTAS EQUIVOCADO! No te contrate para eso

                -Tu estas aún más equivocada si crees que esa es la única forma de hacer feliz a una persona

                 

                Hk0VQVg.png

                -de que hablas? - le pregunto intrigada

                -Mira hagamos un trato, tu haces sin rechistar lo que te diga y yo hago que te olvides de esta patética boda

                -Cada vez esto suena más sospechoso- le dijo algo asustada

                -JAJAJAJA deja tus pensamientos sucios fuera de esto, solo es diversión sana, pero si te digo lánzate a la fuente, tú te lanzas a la fuente

                -… Vale- le contesto algo dudosa

                - Perfecto! Primero que nada, vamos por unos tragos,

                 

                koqFBqi.png

                A partir de ahí la noche se puso patas arriba, Jake se quedó dormido en la fuente

                 

                Wa6l4IY.png

                Santiago y Sira tuvieron su primera discusión justo después de contraer nupcias

                 

                eyqkx3d.png

                Caleb logro hacer que Alice bailara con él y en cuanto a Belén y Marco ya no se les vio el resto de la noche 

                 

                4Lxi74k.png

                -Marco que tal, has visto a ….

                -Está completamente dormida en el coche, dudo que mañana pueda levantarse- le dijo con una sonrisa burlona

                -La vi empapada en la fuente, me imagino que estaba algo ebria

                 

                ehWvNdf.png

                -Le pido mis disculpas, no medí bien lo que ella tomaría- le dijo algo apenado y con rectitud

                -No, no lo entiendes, esta boda era algo difícil para ella, tu hiciste que se olvidara totalmente de ello, se veía tan feliz

                -Vaya, púes gracias

                 

                YBeK0xb.png

                -No te vayas aun, ella se ve que te necesita y su relación es tan… explosiva, volviendo a la rutina tal vez eso me ayude que no quiera volver a huir de casa

                -Julia…

                -No digas nada, tienes las puertas de mi casa abiertas, piénsalo, puedes quedarte el tiempo que necesites 

                Para Marco eso fue lo más extraño y amable que alguien le había propuesto en su vida, su pasado tormentoso era lo que le evitaba poner los pies sobre la tierra y sus rasgos ocultos era lo que evitaba que la gente confiara en el, pero curiosamente esos ojos aqua provocaban algo en el que provocaba un sentimiento que nunca antes había sentido, un sentimiento de querer proteger a esa pequeña persona a costas de su propia vida

                 

                EbVvZu8.png

                -Marco, que paso ayer?

                -Nada de lo que debas asustarte, solo le diste a esos estirados un buen show para variar

                -¿Qué?- grito asustada

                -Es broma, anda ya dormí un poco la cama es toda tuya

                -Dormí en la cama de mi mama

                 

                cEP2uLx.png

                -Sí, eso suena cómodo- dijo en tono sarcástico

                -Te iras? – pregunto sin querer mostrar sentimiento en su voz

                -Estaré aquí cuando despiertes – le dijo guiñándole el ojo

                 

                AHU7IpU.png

                -Hola extraño- le llamo Mika

                -Hola niña rara- Mika solo sonrió y le hizo un gesto de coleguitas y sin más se echó un chapuzón en la piscina, la verdad es que Mika si era algo rara más nadie se había atrevido a decírselo en su cara y eso curiosamente era lo que le agradaba de Marco

                 

                qJyI8nN.png

                -Marco, que tal amaneciste hijo? - le pregunto Julia con su eterna sonrisa

                -Muy bien en realidad, con hambre- le dijo tratando de sonar lo más amable posible

                -No eres el único, esas hamburguesas huelen realmente deliciosas

                - espero que cuando Bel se despierte tenga hambre, son especiales para ella- Marco trataba de ser a ojos de la madre de Belen como el novio perfecto, al fin y al cabo, pronto saldría de su vida, estaba poniendo una barra falsa muy alta

                 

                mCE9hZ5.png

                -Umm Belén es vegetariana

                -Son vegetarianas- mintió, baldazo de agua fría para Marco, que clase de novio era para no conocer que su novia era vegetariana

                -Wow, saben exactamente igual a las normales, eso es increíble- le dijo sorprendida – y a que te dedicas

                -Soy ummm…. Astronauta – diciendo lo primero que se le vino a la mente

                -Eso es maravilloso, una carrera digna de investigar

                 

                lPivOtR.png

                -Hija ven a desayunar con nosotros, estas hamburguesas vegetarianas son deliciosas

                -Ummm – Belén se les quedo viendo algo contrariada, ella sabía que no lo eran pero no dijo nada al respecto- Caleb y papá ya vienen al parecer fueron despertados por el aroma

                -Esa parrilla la compramos hace años, si cuento 2 veces usada son muchas- dijo riéndose Julia- me alegra que alguien se atreva a ensuciarse las manos un poco

                 

                ppnciU9.png

                La mañana paso muy amena en la casa de los Evans, a excepción de Mika que se aburrió y se fue a jugar ajedrez (una niña muy rara) todos la pasaron de maravilla despidiendo los últimos días de verano y de calor, Belén entretanto volteaba a ver a Marco, se veía feliz o el sabia actuar de maravilla, ahora ya no sabía cómo parar su mentira   

                 

                xaiuWMh.png

                El tiempo pasó, y las noches en la piscina se habían convertido en una tradición, Marco se había ganado el afecto de todos y lo más extraño, la confianza de Caleb, Belen estaba confundida ya que no sabía cómo seguir con esto, por una parte era cómodo porque le ayudaba a que la gente dejara de preguntarle si estaba bien después de la boda, por otro lado tarde o temprano eso acabaría

                 

                judjCPD.png

                Belén, recibió una llamada a su celular y se retiró sospechosamente,

                -Que tal vas con la rubia-le pregunto Marco,

                -Pues ya no me mira con desprecio- suspiro Caleb- seguí tu consejo, pero ella es tan… difícil

                -Estas seguro que lo vale chico? - pregunto Marco rascándose la cabeza

                -Totalmente

                -Entonces no te rindas, hay que hacer un plan y te aseguro que para la graduación ya estará a tus pies- le dijo dándole una palmada en la espalda al desmoralizado chico

                 

                OtG4uib.png

                -Gracias por apoyar tanto a Caleb, es un chico un tanto retraído, pero con un pasado como el suyo no es nada fácil

                -Lo sé, Bel me conto sobre su madre, es difícil crecer en una casa en la que te sientes como un extraño, experiencia- Marco hizo una mueca recordando su pasado

                -Belén también tardo un tiempo en acostumbrarse después de la adopción-recordó Julia

                 

                ytywXeD.png

                -¿!Belén es adoptada??!- pregunto Marco totalmente sorprendido y con los ojos como platos

                -Imaginé que lo sabias, siempre pensé que por eso se habían adaptado tan bien juntos, tienen un aura distinta a las demás personas

                aura? Será traumas de abandono pensó para sus adentros Marco

                 

                xAXNSU0.png

                Ahora comprendía todo, la forma de ser de Belén, y la razón por la que no podía dejar ir a Santiago, aunque este fuera un idiota, ella seguía ahí porque es lo único conocido y familiar desde su niñez, hasta cierto punto, su abuela la había abandonado, su padre no la comprendía, su madre aunque siempre con ella no podía evitar sentirse desplazada por su hermana pequeña, y así sucesivamente ha sido a lo largo de su vida, Marco se dio cuenta que lo que Belén necesitaba era alguien que la pusiera como prioridad en su vida, y él podía y quería hacerlo, solo tenía que dejar atrás a ese idiota de pelo negro

                 

                lAu5ax3.png

                -. Y así ha sido todo desde el día de la boda- le dijo Santiago desahogándose con ella de la horrible forma de ser de su prima

                -Gusta ordenar algo?

                -Si por favor…

                 

                vImD7ad.png

                -Santiago, tomaste una decisión sin meditarla, tienes que asumir las consecuencias

                -Es que no lo entiendes Belén, yo no amo a Sira, yo te amo a ti

                 

                njtQ78f.png

                -Es una lástima que no lo hayas razonado antes, te di la oportunidad antes de cometer la tontería de casarte, los divorcios cuestan cariño

                -Lo siento Belén, pero nunca hable de un divorcio, no puedo hacerlo

                 

                vdk1Sgt.png

                -¡¿Es enserio lo que me estas diciendo?! ¡Como me dices que me amas, pero no puedes dejar a Sira, no tiene sentido habérmelo dicho VETE A LA MIERDA IDIOTA!

                -Espera Belén, aun no termino

                 

                iGJGWJL.png

                -Yo creo que sí, bienvenido al infierno mon amour

                -Belén! ¡Espera!!

                 

                LeO7Rsv.png

                Belén salió de ese restaurante con la moral hecha añicos, por un momento pensó que de verdad funcionaria, que  Santiago recapacitaría pero se dio cuenta de que era una idiota al haber confiado en un idiota

                 

                OoLmL1Q.png

                -Belén, sabes que odio el Yoga

                -Vamos te vendrá bien algo de meditación y relajamiento

                 

                azJmvQz.png

                -Qué opinas de lo de Santiago?

                -Que es un idiota, no sé porque le das tantas vueltas al asunto hiciste lo correcto al irte de ahí auuu – le contestaba Marco, batallando con el yoga

                -Tienes razón, debí hacerlo hace años

                -pero ya lo hiciste es lo importante… umm hay algo que no te he dicho

                 

                Ov6Qaqs.png

                -si?

                -Tu mama habló con contactos que trabajan en el departamento de Investigación espacial y dijeron que no reconocían mi nombre entre los candidatos de astronautas en barnacle bay…

                -Tú no eres astronauta- soltando una carcajada la chica

                -Pues si pero en su momento fue lo único que se me ocurrió, como iba diciendo hubo una coincidencia en nombres pero no en apellidos, tu madre supuso que me había cambiado el apellido de mis padres biológicos

                - lo hiciste?

                -No, fue una coincidencia, pero no la contradije y ya déjame terminar!

                 

                o2KTv4T.png

                -El punto es que me ofrecieron un puesto de becario en el departamento de investigación espacial en Sunset valley

                -Wow eso suena importante… eso quiere decir que te iras?- dijo Belen con un sentimiento de pesar

                -Es una oportunidad única, jamás había tenido la oportunidad de tener un carrera o de triunfar en algo, lo entiendes?

                -Claro, claro al fin y al cabo esto era temporal no?

                -Bueno dormir en un sillón en tu habitación no seria para siempre- ambos rieron, mas había algo de tristeza en sus ojos

                 

                A7CCjQH.png

                 

                Caleb se había vuelto el tutor de matemáticas de Alice, el tiempo que pasaban juntos se incrementaba con el tiempo.

                 

                cPsnPQP.png

                -Alguna vez has besado a alguien Caleb- le pregunto de forma coqueta

                -Por favor Alice no hablemos de ese tema

                 

                WxEfOt7.png

                -JAJA eres tan tierno- la rubia se reía malévolamente de el

                -tengo que irme, el jueves en mi casa no lo olvides, son finales

                -Vale, Vale no lo olvido cerebrito

                 

                N15ViPX.png

                -Me agrada tu novio

                -Vaya, es de las primeras veces que te oigo expresarte de alguien

                -es… diferente, no deberías dejar que se vaya

                -Es lo que el quiere Mika, aunque se lo pida no se quedará

                -¿Se lo has pedido?- con la pregunta de Mika Belén se quedo pensando, ¿de verdad quería que Marco se quedara? Y que seria capaz de hacer para que eso se hiciera posible?

                 

                OtHxsPw.png

                -¿Has pensado en lo que te dije?

                -Estas de broma, Ir al baile? CONTIGO!? Es una broma no?- musito Alice antes de soltar una carcajada

                 

                ORHfe7X.png

                -Tu no eres tan mala como quieres hacer pensar a las personas, solo quieres que se alejen de ti

                -Amo que la gente me mire, no sé de qué hablas

                -Si, exacto que te admiren de lejos, pero no dejas que las personas se te acerquen por miedo

                 

                3ZGeu3o.png

                -Por miedo a que, según tu cerebrito

                -A enamorarte de mi

                -Tienes demasiada confianza en ti mismo

                -He Estado enamorado de ti desde la primera vez que te vi, es confianza en lo que siento

                 

                MWNsxgq.png

                Se acerco poco a poco a sus labios, con temor a ser rechazado, pero sorpresivamente, no lo fue ella respondió con pasión a su primer beso

                 

                vijPCet.png

                -Eres la única persona que ve bondad en mi

                -Yo te amo Alice, solo déjame entrar en tu vida un poco mas

                 

                0CQbBr2.png

                -Odio el yoga

                -Necesitas el yoga

                -¿Cómo te va en tu trabajo de anoréxicas superficiales?

                -jajaja no son superficiales, no todas- agrego al ver la cara de incredibilidad de Marco

                 

                PocNVQg.png

                -Me voy niña, realmente el yoga no es lo mío… tu serias la única modelo por la que compraría una revista- le dijo Marco guiñándole el ojo antes de entrar a la casa, a lo que Belén solo tuvo tiempo de sonrojarse y sonreír, pronto serÍa la hora de despedirse

                vijPCet.png

                Editado por Gigi

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Capitulo 23: Que te quedes 

                  Spoiler

                  YMntq6d.png

                  -Que guapos se ven- les dijo Julia tomándoles fotos antes de irse al baile de graduación

                   

                  rtFper9.png

                  Ambos se estaban despidiendo de su etapa del instituto para entrar de lleno al mundo de los adultos y de las responsabilidades, pero esta noche era de ambos

                   

                  uH3JfW4.png

                  Y aunque Caleb había cumplido su propósito de conquistar a Alice, la mirada de la rubia siempre tenía un semblante sombrío y de desconfianza

                   

                  YGIKMhS.png

                  Terminando el baile, toda la familia decidió ir al lujoso restaurante nuevo de la ciudad para festejar el cumpleaños de Caleb

                   

                  ibYLoG6.png

                  -Ya sabes lo que harás cuando salgas? -le pregunto Marco más interesado por hacer platica que en sí de la respuesta

                  -Sabes, me llama mucho la atención lo que tú haces, llegar a ser astronauta.. wow …un sueño hecho realidad

                   

                  3s8qtTC.png

                  -Y… ya hiciste tus maletas? - pregunto la chica como no queriendo, ocultando como siempre sus sentimientos

                  -Pronto me iré, tranquila, tu cuarto volverá a ser tuyo pronto – le contesto con un semblante sombrío

                  -OH pero no te corro es solo que…-trato de excusarse después de ver la mirada de marco

                   

                  ancyWs2.png

                  Mjjj es hora de cantarle al compleañero!!! – carraspeo Julia tratando de llamar la atención de los presentes

                  -hacen que me sonroje

                  -Felicidades chico y bienvenido al mundo real- le dijo Marco a su amigo

                   

                  lQEWuE3.png

                  Todos estaban muy felices festejando la mayoría de edad del chico de la casa sin percatarse que a unos metros de ahí había alguien observándolos desde las sombras

                   

                  t6jCstu.png

                  La alegría reinaba, por fin se respiraba un ambiente de tranquilidad en el legado fundado por la pelirroja Rose, pero no todo era dulce, había alguien que no pudo contener las lágrimas al ver lo grande que se había vuelto el pequeño Caleb

                   

                  MuTOAxA.png

                  Esa persona que no se atrevía a volver a la vida de su hijo después de todo el daño que le había hecho, por eso desde que volvió a la ciudad, Jade había decidido seguir en anonimato,

                   

                  1PJD01U.png

                  El chico era un verdadero genio, amante de los libros y la literatura

                   

                  pKUPRYI.png

                  Amante del ajedrez y  como todo un Evans imán para los dramas

                  Brr brr*

                  Mensaje de texto: S.O.S. ven al parque AHORA!

                   

                  xR8YB7b.png

                  -Alice? ¿Estas bien?

                  -viniste, pensé que no lo harías- le dijo la chica secándose los ojos

                  -¿está todo bien? ¿Qué pasó?

                   

                  DHAxlz5.png

                  Alice era víctima de violencia familiar, su madre era realmente estricta y no media su carácter cuando no podía conseguir lo que quería, aunque para Caleb siempre fue un misterio la razón por la que la madre de Alice era tan dura con ella, la realidad era que la rubia no era la chica dulce y perfecta que se hacía parecer, pero nadie se dio cuenta hasta muchos años después  

                   

                  qF51RKv.png

                  -Oye tranquila, todo estará bien, te lo prometo, solo debes ser firme en tus decisiones- le dijo secándole las lágrimas a su chica

                  -para ti es fácil

                  -en parte si es fácil, porque un día decidí que la situación de mi madre ya no me afectaría más, digo, ser señalado como el hijo de la loca que mato a su esposo, deja de ser entretenido con los años

                  -Caleb! Eres un tonto, no digas eso

                  -pero solo tuyo

                   

                  3bhR4IJ.png

                  - estoy aquí para apoyarte, se firme con ella, lo entenderá

                  -eres un ángel! – le dijo la chica viendo una luz en su vida

                  - Tu eres el ángel mi princesa-

                   

                  NRs5sVM.png

                  -Rayos nuca he entendido estas cosas, cuanto se supone que le debo poner

                   

                  8pZGKmC.png

                  -Dos tazas, como toda la vida- le dijo la chica burlándose

                  -siempre lo olvido, eres un amor – le contesto lanzándole un beso

                  -ya que es tu ultimo dia aquí, que tal si salimos, ya sabes a divertirnos

                  - Me parece bien pecas, me baño y nos vamos ¿te parece?

                  - Claro

                   

                  IesZq0S.png

                  Decidieron ir a la discoteca más cercana de Windemburg, era algo temprano, pero no por ello sobraba gente dentro del lugar

                  -tu mirada parece que quiere decir algo, pero tus labios parecen petrificados

                  . tu siempre tan asertivo, iré por un trago – se retiró tratándose de zafar de los cuestionamientos del chico

                   

                  lYNqTkA.png

                  - que le gustaría que le sirviera señorita

                  -lo más fuerte que tengas- contesto volteando a ver al castaño que seguía bailando como si su vida dependiera de ello

                   

                  yaiJf02.png

                  Tenía la esperanza de que con un poco de alcohol en su cuerpo tuviera el valor para decir lo que su corazón sentía, antes de que fuera demasiado tarde

                   

                  ANQhkGm.png

                  -Podemos hablar- dijo Belén dando un traspié en la pista

                  -Te ves tan ebria como cuando te conocí- le contesto Marco en un tono vacilón

                  -NO TE VAYFGS-

                  - ¿Qué?!- por el ruido lo único que el castaño había escuchado son balbuceos y cosas que no podía hilar de la boca de la chica

                   

                  Y90vCFw.png

                  -,jabdjkNECESITAMOS HABLAR!!!!

                  -VAMOS ABAJO- le grito Marco para que pudiera escucharlo

                   

                  M84fPfE.png

                  -Nunca había venido aquí, es lindo, ¿Querías decirme algo?

                   

                  kBOWDRW.png

                  -Que hermosos ojos tienes- fue lo único que le pudo decir a la chica quedando hipnotizada por los ojos esmeraldas del chico o bien por tanto alcohol en su sistema

                  - JAJAJAJAA dudo que hayas venido aquí a decirme eso, vámonos Belén, necesitas dormir

                   

                  doxL9IG.png

                  -Nooo espera ESPERA!!! ¡No te vayas!  - le dijo esto último seguido de un plantón de labios antes de que el castaño pudiera reaccionar

                  Fueron segundos que se sintieron eternos en los labios de ambos, ninguno de los dos podía creer lo que estaba pasando

                  -Está bien, me quedo – le dijo separándose un poco de sus labrios para volver a ellos inmediatamente antes de ser apartados por ella rápidamente

                  -Nooo! No hablo de ahora, hablo de nunca, por favor no te vayas

                   

                  IBRYHOS.png

                  -Había estado esperando que me lo pidieras desde hace semanas- le contesto antes de tomar el control de la situación y besarla como tanto había deseado desde el día que la conoció, esos ojos aqua lo habían enamorado perdidamente, él no quería irse, pero que ella se lo hubiera pedido era su sueño imposible

                   

                  CJra4rH.jpg

                  El resto de la noche estuvo borroso para ella, pero inolvidable para él, finalmente había encontrado eso que la gente solía llamar amor

                   

                  L1fCJkA.png

                  Al momento de llegar ya casi por la mañana, podía notarse la felicidad de ambos, realmente se sentían plenos y por primera vez en mucho tiempo realmente felices

                   

                  IIzvwhR.png

                  Aunque algo había pasado la noche anterior que explicaba a la rubia intrusa en una habitación de la casa Evans

                  3bhR4IJ.png

                  Editado por Gigi

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Capitulo 24: Secretamente, marido y mujer

                    Spoiler

                    0OuVovH.png

                    La noche anterior, Alice llego a la casa de la familia Evans buscando a Caleb, estaba totalmente traumatizada por lo ocurrido, la pobre no podía ni formular una palabra, y solo había una persona en la que confiaba

                    dALselD.png

                    -Pero que te paso cariño? - le pregunto Julia muy preocupada

                    -yo… yo…- Alice estaba fuera de sí, no sabía qué hacer ni que decir- Solo pensé en Caleb, fue lo único que me pasó por la cabeza

                    4SRioBw.png

                    -Tranquila, en mi casa siempre eres bienvenida, ve a descansar adentro y límpiate un poco te preparare un poco de te

                    -Usted es una santa – la miro Alice con un gesto de gratitud combinado con sorpresa

                    9M5Tzdx.png

                    -Vaya una rubia ha aparecido salvajemente en esta casa- bromeo Marco al ver a Alice en la cocina

                    -Estoy preparando hot cakes para la señora Evans y para Caleb, ¿tú eres?

                    -Marco, otro refugiado

                    -Disculpa¡?- logro chillar Alice aparentemente ofendida antes de que Marco cruzara la puerta de la cocina

                     

                    4SRioBw.png

                    -Tu ignóralo, ya aprenderás a tratar con el- le dijo Belén riéndose

                    -Vaya, hay más personas aquí de las que pensé- susurro de forma apenada

                    -No te preocupes, ya te acostumbraras, yo soy Belén, soy prima de Caleb y el chico que se acaba de ir es mi novio – esto último lo dijo sonrojada recordando el día anterior en el que dejaron de ser novios solo para los demás y empezaron a salir realmente

                    9M5Tzdx.png

                    -Entonces dijo que tendría que buscar otro… umm ¿Julia? ¿Me escuchas? - le pregunto después de ver la mirada vacía de su esposa

                    -Lo siento, estaba pensando, no te molesta lo de la chiquilla ¿verdad?

                    -Pero claro que no! Tu corazón es enorme y eso lo demuestra esta casa llena, todos te aman … - hizo una pausa al ver que no había respuesta- pero eso no es lo que te preocupa ¿cierto?

                    -Jade volvió- le dijo como si se liberara de un gran peso al decírselo a su esposo

                    -Oh

                    PyqPiqK.png

                    -Hola señorita

                    -Caleb volviste! - exclamo Alice al verlo llegar

                    -No sabes lo feliz que estoy de verte aquí, espero que te sientas cómoda

                    jcRyyTZ.png

                    -Tú me salvaste del tormento que tenía por vida, por supuesto que estoy feliz de estar aquí

                    7jl8MmB.png

                    -Ven acá preciosa

                    BOlZ7jd.png

                    Esa misma noche se celebró el cumpleaños de la pequeña de la casa y lo festejaron con una fiesta de disfraces con amigos y familia

                    jrmg1YQ.png

                    -Te mueves bien señor salchich

                    -Y eso que apenas estoy calentando

                    t1kfUMK.png

                    La pequeña Mika estaba entrando a la adolescencia

                    ZGKtm2s.png

                    La familia Evans había crecido tanto, que Rose hubiera estado muy orgullosa y la futura heredera pelirroja era hermosa

                    OJOmZ0K.png

                    Caleb no era opción a ser heredero porque no venía de la misma línea sanguínea del heredero anterior

                    PFlZTr9.png

                    A Belén se lo habían plantado al ser hija, aunque no biológica, del heredero, pero ella simplemente se rehusó, no quería estar atrapada para siempre en esa casa, su estadía era temporal

                    mFYhQgc.png

                    Eso solo dejaba a la pequeña pelirroja como heredera, y al ser la única hija biológica de Jake y Julia los genes de Rose estaban latentes

                    rXRuage.png

                    -Hola preciosa

                    -Caleb! Me asustaste, umm llamaron tus tíos, se quedaran en Granite falls unos días mas

                    -Perfecto, tu y yo saldremos hoy -le dijo guiñándole el ojo

                    -¿A dónde?- le pregunto intrigada

                    -Ya lo veras

                    3eoUWjk.png

                    Caleb llevo a Alice a su lugar especial

                    -Ya llegamos? Los pies me están matando- se quejaba la rubia

                    NF4sKjw.png

                    -Este fue el lugar en el que se conocieron mis padres

                    -Vaya, no lo sabía, es lindo

                    -Sí, también fue el lugar en el que se casaron mis tíos,

                    XP4jE8W.png

                    -Siento que mi meta de vida es hacerte feliz a costa de mi propia vida, y ya no quiero seguir durmiendo en la sala – bromeo un poco el chico, aunque las manos le temblaban

                    -Caleb, que estás diciendo

                    iYslN13.png

                    -Quieres casarte conmigo?

                    La cara de Alice era difícil de descifrar, pero estaba totalmente y completamente sorprendida, eso era algo que no se esperaba

                    KE0IASL.png

                    -pero por supuesto!!!! Vaya no lo puedo creer, esto es tan inesperado – le dijo con unas lágrimas rodándole por los ojos

                    FiNc5F5.png

                    -hay que empezar a planear tantas cosas- de pronto el rostro del chico se tornó sombrío, acaso tenía la obligación de invitar a su madre o peor aún a la madre de Alice, la boda realmente seria todo un espectáculo

                    IBiJUVY.png

                    Alice se dio cuenta de la expresión de su prometido, adivinando sus pensamientos y le propuso una idea interesante

                    zbkrPbK.png

                    -Lindo vestido futura señora Evans

                    -Era lo único que había en la boutique de este lugar

                    -Te lo digo de verdad, te ves hermosa

                    0QZy1uY.png

                    -Estas completamente seguro de esto? Podemos esperar

                    -Ya no puedo esperar, hagámoslo ahora

                    Kd1HWuE.png

                    La boda improvisada continuo como debía ser: secreta

                    NStWXJN.png

                    Caleb y Alice ahora eran marido y mujer (secretamente)

                    MuVjXKz.png

                    El pasado tormentoso de ambos ahora quedaría atrás, tenían un futuro brillante frente a ellos y una pareja que amar y cuidar a lado 

                    ZGKtm2s.png

                    Editado por Gigi

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Capitulo 25: Ahora resulta que todos quieren un bebé 

                      Spoiler

                      ctD8tFq.png

                      -Mis papas regresaran mañana, ya era hora

                       

                      AVh8C6f.png

                      -Podemos aprovechar hoy- le dijo Marco seductoramente

                      -Suena interesante- le contesto mordiéndose los labios 

                       

                      FXl2zuc.png

                      -Hola chicos, puedo hablar contigo Belén, solo un minuto- le dijo Caleb a su prima

                      -Tu si que sabes arruinar un momento- le contesto la chica

                      -Iré a ducharme, te espero en el cuarto- le dijo guiñándole el ojo a su novia

                       

                      85bbqii.png

                      -Vaya no sé cómo empezar, ammmm Alice y yo acabamos de casarnos- le dijo Caleb con una evidente muestra de hiperactividad  

                      -WOW es genial!!

                      -De verdad? Pensé que dirías algo más … no sé, sorprendida, enojada, estar en shock como cualquier persona normal

                      -JAJAJA no soy normal niño, si querías hacerlo y decidiste hacerlo, es genial y punto … no te preocupes por mis papas ellos lo entenderán – añadió al ver la cara de culpabilidad del chico

                       

                      z3yWp6J.png

                      A pesar de su corta edad Mika sentía que necesitaba encontrar su pasión, así como su padre desde la adolescencia lo había hecho

                       

                      1WgZRKk.png

                      El primer intento fue la repostería: eso no termino muy bien,

                      -Dudo que los brownies sean de ese color verdoso – le dijo Marco detrás de ella

                      -lo sé – le contesto algo apesumbrada

                       

                      BTTUln9.png

                      -No creo que sean tan malos- le dijo antes de dar una mordida a la cosa verdosa que tenía enfrente 

                       

                      zqvI1zX.png

                      -Qué tal si intentas el yoga como tu hermana, ahí no podrías matar a nadie

                       -Eres un idiota- le contesto riéndose Mika al darse cuenta que realmente la repostería no era lo de ella

                       

                      R3IUjLm.png

                      -Entonces pensé que podríamos hacerlo juntas, puedo ser tu aprendiz, serías como una yoda

                       

                      Fj2VqPJ.png

                      -Ahora no Mika, tengo cosas que hacer- le contesto Belén sin darle mucha importancia a lo que su hermana le decía

                       

                      yoee9t1.png

                      Belén podía ser orgullosa y sus prioridades estar muy lejos a las de su madre, pero lo que menos la describía era la maldad o la mezquindad, su intención no era menospreciar a su hermana, pero su cabeza estaba en otro mundo,  cada vez que veía su vida en perspectiva sentía que algo le faltaba, estaba a punto de llegar a la edad adulta y empezaba a ser vieja para su profesión, ni siquiera sabía si su relación era realmente estable, y pues al ver cómo empezó nadie podía culparla.

                       

                      7xCL1oF.png

                      -No sabía que la música estaba dentro de tus intereses

                      -Nunca lo había pensado, pero quiero hacerle una sorpresa a Belén

                       

                      Gs2MRvD.png

                      -Por fin alguien en esta casa lo entiende, la música es una forma de expresión y demostración de amor

                      -Entonces ¿cree que le gustara?

                      -Le encantará! Es más, seré tu mentor ahora, empecemos por lo básico-le dijo Jake muy entusiasmado

                      -….

                       

                      bs8Z8tZ.png

                      Después de mucho meditarlo y de hablar con sus tíos acerca de su reciente matrimonio, Caleb decidió limar asperezas y hablar con su madre. Y aunque le tomo semanas poder armarse de valor y encontrarla, ahora ahí estaban.

                      -Pensé que no vendrías- le dijo algo nervioso el chico

                      -Si tomaste la molestia de buscarme tanto, por algo interesante ha de ser- lo miraba con indiferencia pero dentro de ella estaba más que feliz de ver tan de cerca a su hijo

                       

                      Tj7E0Fk.png

                      -Honestamente si es algo importante, y tía Julia me dijo que debería hablar contigo de eso

                      -si? - lo miro con cara de sospecha

                      -Bueno, quiero que conozcas a alguien

                       

                      JidXgee.png

                      -Ella es Alice, es mi esposa- Alice apareció detrás de Caleb, la cara de Jade se desencajo totalmente y cambio de indiferencia por repudio al ver a la pequeña rubia

                      -Siempre pensé que con la educación que te dio mi hermano terminarías con alguien diferente- miraba de arriba abajo a la “esposa de su hijo”

                      -DISCULPA???!! –Alice estaba totalmente anonadada con el comentario de su “suegra”

                       

                      6KAOAsR.png

                      -Crees que no conozco a las personas como tú, Caleb es un hombre bueno y alguien como tú no lo merece, de mi te acordaras cuando esa rubia te deje en el momento en el que menos lo esperes

                       

                      wdDTBMI.png

                      -Es increíble que te doy la oportunidad de entrar en mi vida ¡¿y lo desperdicias así?!, olvídate de que te vuelva a buscar alguna vez, olvídate de mí ahora si ¡para siempre!

                      Jade realmente no hablaba de la familia de Alice como esta pensó, Jade se veía en Alice, no solo físicamente, sino que también conocía su rasgo en común, y aunque ambas eran malvadas al final del día, el rumbo de tu vida es por medio de elecciones, Jade escogió el dinero mientras que Alice escogió el amor. Al ver a su hijo finalmente, después de tantos años, le salieron las garras que toda madre usaría para defender a su hijo, el problema es que Jade estaba por fuera de la vida de Caleb, y por mucho.

                       

                      ivhsHNV.png

                      Después de una pésima noche que paso la pareja a lado de Jade, Alice esa mañana por fin recibió los resultados que tanto había estado esperando

                       

                      CHrjeez.png

                      -Caleb podemos hablar? - le dijo la rubia entrando al cuarto de baño

                      -Claro, ¿pasa algo? – Alice se sentó en el retrete mientras el chico se bañaba

                      -No mucho, bueno he estado sintiéndome rara desde hace unos días y pues me hice una prueba, pero dio un resultado erróneo, entonces hice una prueba de sangre  y…-Alice hablaba tan rápido que al chico le costaba seguir el hilo de la conversación

                      -Espera, espera, no entiendo, ¿qué prueba?

                      -Estoy embarazada Caleb- después de soltar tal bomba, se hizo un silencio tan tenso que hizo dudar a Alice si debió o no decirlo ahí

                       

                      wlzB017.png

                      Caleb se congelo por un momento ante tal noticia, se apresuró a salir del baño para poder demostrarle a su esposa lo feliz que estaba de tal noticia

                      -No sé qué decir, ¡ES INCREIBLE!

                       

                      7dh6GDu.png

                      Mika había intentado seguir en busca de su “pasión”, pero simplemente los videojuegos no lo eran, le parecían tan estúpidos

                      -Mikaaaa ya nos vamos apresurate!!- le grito su mama desde dentro de la casa

                       

                      rabrp9d.png

                      -y que se siente ser más vieja – le pregunto Alice a lo que Belén se aguantó su impulso de responder

                      -me gusta eso de rollos canela ¿Qué serán?

                      -Rollos de canela daahh- le contesto Mika a su madre

                       

                      3eNMobl.png

                      -Desea ordenar algo? - pregunto el mesero al llegar con las chicas

                      -Un pastel de cumpleaños con treinta velitas yeeeii- se oyó una voz familiar a lo lejos

                       

                      k3OfkiX.png

                      -Sira, pero ¿qué haces aquí? - intento disimular su enfado de que su prima “favorita” estuviera ahí

                      -AY Belén deja ya de ser tan dramática, me amas y te encanta que este aquí asa que cállate ya y dame un abrazo – le dijo Sira muy segura de sus palabras

                      -Sé que es el día de Belén, ¡pero hay algo que tengo que contarles y ya no me puedo contener - comenzó a hablar Alice- señora Evans… VA A SER ABUELA!!!!

                       

                      kByMEHS.png

                      - ¿Qué?! – Se oyeron al unísono en diferentes tonos de emoción

                      -ES INCREIBLE!

                      -Qué casualidad Santiago y yo estamos pensando en tratar de tener un pequeñín también y….

                       

                      PX8VtXH.png

                      Belén se perdió por un instante en sus pensamientos, no sabía si por la presencia de Sira o porque no podía digerir la noticia del embarazo de Alice o el embarazo psicológico de Sira y Santiago, o por el número de velitas en su pastel, eran demasiadas cosas sucediendo al mismo tiempo.

                       

                      YcNzLXL.png

                      -Me disculpan- Belén necesitaba alejarse un poco de tanta emoción y fiebre de bebes

                       

                      G75zRE2.png

                      -Es increíble que la 4ta generación ya venga en camino, este bebe tendrá un futuro brillante

                       

                      rGyBdvo.png

                      -Vamos hija, es momento de soplar las velitas

                       

                      mswfMK9.png

                      -PIDE UN DESEO!!!!!

                       

                      mdPvUxq.png

                      -Feliz cumpleaños prima, gracias por invitarme y te prometo que serás la primera en saber del pequeño Santi

                      -Si es que hay pequeño Santi

                      -jajajaja ay Belén tu siempre tan graciosa

                       

                      i6Gt3KM.png

                      Belén acababa de entrar a una nueva etapa en su vida, era hora de reacomodar sus prioridades y poner las cartas sobre la mesa

                       

                      G75zRE2.png

                      Editado por Gigi

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Capitulo 25: Un nacimiento en el invierno

                         

                        Spoiler

                        NNjLKgA.png

                        -¿Un bebé? Wow, que drástico  ¿qué planeas hacer ahora con tu vida?- le pregunto Marco a Caleb

                        -Quiero comprar una casa, empezar una familia por mí mismo

                        -Sabes que no hay prisa, tranquilo, deja que el bebé nazca aquí y después veremos que sigue – le dijo Jake realmente preocupado por el nieto de su hermana

                         

                        njWBs72.png

                        -Oh pero me he encontrado a una hermosa dama sentada en mi cama, a que se deberá el honor- Belén solo se limitó a sonreír algo sonrojada, nunca se terminaba de acostumbrar a esos cumplidos

                         

                        2kumzZD.png

                        -Estas bien pecas?

                        -Perfectamente- mintió con una sonrisa perfectamente

                         

                        OKj2vkD.png

                        -Me gusta tu cabello

                        -De verdad? -pregunto intrigada

                        -Y me gusta estar contigo y vivir contigo, me gusta que seas mi compañera, tú me gustas

                        -No vengas con que me pedirás matrimonio ahora- dijo Belén en tono de burla

                         

                        XTigez1.png

                        -jajajaja por supuesto que no, no caeré en ese juego

                        Marco sabía que Belén tenía problemas con el compromiso, esa era la razón por la que no forzaría las cosas. Sin saber que por la cabeza de Belén pasaban una infinidad de cosas y esa respuesta le causo un extraño malestar

                         

                        JMwMzZb.png

                        Belén se levantó rápidamente de su lado, se cambió su ropa y se metió a la cama en cuestión de segundos dejando a un Marco confundido y con la palabra en la boca

                         

                        C6UzeBI.png

                        La sensación vigorizante del verano se iba apagando poco a poco dando paso al invierno

                         

                        IGkZkNX.png

                        -Vamos es tu turno

                        -Realmente no entiendo a Belén, yo quiero hacerla feliz pero no sé qué es lo que quiere

                        -Dudo ue ella sepa que quiere, ¿mueves?

                         

                        V9icGvr.png

                        Y era verdad, Belén realmente estaba en una lucha interna, no entendía que era ese sentimiento que tenía dentro de ella, ese deseo que si lo pensaba más detenidamente no era muy razonable a su criterio,

                         

                        QN3CSCv.png

                        Pero sabía que la última vez que decidió ignorar ese sentimiento, había perdido a alguien a quien realmente amaba, no quería perder a Marco también

                         

                        81L7dVk.png

                        -Vaya helada que se vino y tu aquí afuera

                        -Estoy bien mamá

                        -¿Segura? Últimamente has estado algo… distraída

                        -Estoy bien-contesto apretando los labios, realmente no le agradaba que su mamá la conocía tan bien

                        -Solo te digo que escuches realmente lo que quiere decir tu corazón, para encontrar la felicidad tienes que ignorar todo lo demás

                        -Y si me equivoco?

                        -Por lo menos lo intentaste – Julia conocía tan bien a cada miembro de su casa que sabía que era lo que estaba pasando, aunque fueran un libro cerrado.

                         

                        YMRRH6A.png

                        -Aliceee, te estoy buscando por todos lados, que haces tirada ahí, esta helado, te vas a enfermar, y que pasara con el bebé

                        -Nuca había sentido esta clase de libertad

                         

                        1yEug7m.png

                        -Mientras estés conmigo, nadie te volverá a hacer daño, te lo juro

                         

                        RnF4i31.png

                        -Yo los cuidare a ambos, ahora son mi familia – Caleb realmente estaba ilusionado en la espera de su primogénito, se sentía tan dichoso, el nacimiento de su bebe daría el inicio de la 4ta generación del legado

                         

                        WvBT405.png

                        En el mundo de la moda, no había nadie igual a Belén, era conocida como la mejor diseñadora de San myshuno aun cuando ni siquiera vivía ahí,

                         

                        ZJfkIvB.png

                        Pero últimamente su cabeza estaba en otro mundo, se estaba dando cuenta que quería otra cosa, quería tener todo eso de lo que alguna vez huyo

                         

                        GefTcuy.png

                        Por otra parte, el parto de Alice ya era inminente,

                         

                        t96G8Qw.png

                        Cada día que pasaba su energía disminuía más y más, la pobre rubia necesitaba dormir más de la cuenta para recuperarse, por eso no era raro verla en cama la mayor parte del día

                         

                        88HFjYI.png

                        -Que bella canción

                        -Es para la hermosa mujer que es el motor de mi vida- la contemplo unos minutos mientras le tocaba la dulce melodía, su esposo aun a esa edad la hacía sentir de una forma muy especial

                         

                        ozbQCr1.png

                        -Todo bien pecas?

                        -Tengo que ir a San Myshuno en estos días a una pasarela

                        -Voy contigo

                        -pero… ¿y tu trabajo?

                        -Voy contigo y punto, no discutas

                         

                        aBwGegl.png

                        -Eres el mejor- le dijo besándolo apasionadamente

                         

                        lCLPbwR.png

                        Esa misma madrugada Alice entro en labor de parto mientras todos dormían

                         

                        BWsnx28.png

                        -CALEEEEEEEBBBB!!!!!

                         

                        PsCv5kv.png

                        -ya voy Alice!!! AGUANTAAA

                         

                        28Xzaqd.png

                        Y pasó Justamente el mismo día de la tormenta de nieve que cerro todos los cruces aledaños, llegar al hospital iba ser casi imposible

                         

                        2DEs3WR.png

                        Razón por la cual Alice no pudo aguantar más y la pequeña Lucy nació en la banqueta de la residencia Evans, Lucy era una hermosa niña muy sana con los ojos casi copiados por completo a los de su madre,

                         

                        nNe9UOn.png

                        Todos en la familia estaban entusiasmados por la pequeña que llego en circunstancias poco comunes a tan altas horas de la madrugada

                         

                        WXPtQ9d.png

                         

                        -Es hermosa, pero yo ya no puedo más, adiós

                         

                        ael68jM.png

                        Jake estaba más que emocionado, aunque no descendía directamente de su línea sanguínea, Caleb era su hijo tanto como Mika o Belén, le hubiera gustado que su hermana hubiera sentido tal dicha de sostener a su primer nieta en sus brazos

                         

                        ZdxyXtP.png

                        Así como algunos van llegando a esta vida otros poco a poco se despiden, eso es lo hermoso y triste de los legados, dos situaciones complementarias que no puede vivir una sin la otra, Jake llego a su vejez con una sonrisa de todo lo que había conseguido, logro sacar adelante a su familia a pesar de las adversidades

                         

                        Ra6axxs.png

                        Siempre con su pasión por delante: su familia, y su música, Jake ya había llegado a la cima de su carrera profesional, ahora solo había que recoger los frutos de esta

                         

                        2Df6fOX.png

                        Mika seguía en busca de su “pasión” pensó que tal vez sería la misma que la de su padre

                         

                        1Wv2zYg.png

                        Pero no fue asi, tanto como en la repostería, en la música era un asco, opinión personal de su padre que jamás expreso ante ella

                         

                        0vdJQty.png

                        En cuanto a Belén y a Marco, habían logrado llegar a San Myshuno sanos y salvos incluso después de tan terrible tormenta

                        -¿Viste la cara de Mishuna, valió la pena toda la noche… oye estas bien?  - interrumpió Belén su anécdota al ver la poca respuesta de su acompañante

                         

                        1oratbc.png

                        -Estuviste maravillosa- alcanzo a reaccionar Marco antes de tomar a su novia y darle un beso

                         

                        eB3Cvzw.png

                        -Desde que llegamos he querido decite algo, pero realmente ya no aguanto más

                        -Ajam?

                        -Estoy total y perdidamente enamorado de ti pecas

                         

                        lVDgPfz.png

                        Con movimientos seguros y sin titubear se hinco frente a la chica y saco un hermoso anillo de diamante

                        -Te amo, y no quiero despertar un solo día más sin ver tu rostro

                        -Marco!!!

                        -Te conozco como la palma de mi mano y conozco tus problemas con esto, pero de verdad quiero que hagas un esfuerzo por mí, por ambos

                        -CLARO!!! Por supuesto que me casare contigo, pero deja de hacer el ridículo- le dijo algo avergonzada

                         

                        gGfH0y7.png

                        Y aunque Marco pensaba que conocía a Belén, la chica en las últimas semanas había estado planteándose si su relación no avanzaría más o si se quedaría estancada donde estaba, afortunadamente esas ideas se desecharon automáticamente después de ese largo beso

                         

                        O2qfuFb.png

                        Legando a casa aprovecharon la euforia del momento y decidieron dejarse llevar por la pasión

                        V9icGvr.png

                        Editado por Gigi

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Capitulo 27: Busca tu inspiración  

                          Spoiler

                          8vvpCz5.png

                          La navidad pronto llego a la casa Evans

                           

                          aZem6kC.png

                          la pequeña Lucy pronto se convirtió en la niña más mimada de la casa por su “abuela”

                           

                          DBo74WI.png

                          Y justamente el día de navidad la pequeña nueva familia Evans, se iría a buscar su propio destino fuera del nido del legado 

                           

                          3YOl1Kq.png

                          Mika al ser la única hija biológica de Jake y Julia se convirtió en la próxima heredera del legado, y aunque era perseverante y muy creativa, sus calificaciones dejaban mucho que desear

                          -Gracias por aceptar Paula

                          -No lo hago por ti, yo sé que eres un caso perdido, el profesor me prometió puntos extras si aceptaba ser tu tutora, así que ponte ya a trabajar

                           

                          0SZ2Ngn.png

                          -Es increíble que no entiendas ni el más simple concepto, tu cerebro está lleno de aire, si es que tienes

                          -Oye no tienes que ser tan malvada

                          -Avísame cuando hayas decidido dejar de jugar  

                           

                          MD5P2gG.png

                          Mika era un espíritu libre, y aunque aún no sabía que era lo que quería hacer con su vida, la creatividad le salía por los poros, al contrario de Paula que era todo un cerebrillo, metódica y disciplinada. El choque de personalidades, hacía de ambas enemigas naturales

                           

                          qkj1jgC.png

                          Mika tendría que aguantar a Paula por el resto del instituto para poder acreditar sus materias, que, si bien no eran más de 3 meses, al finalizar cada sesión de estudio Mika terminaba totalmente exasperada, esa chica realmente la ponía de mal humor

                           

                          5r75N0b.png

                          Belén empezó a preocuparse por su salud, mareos, vómitos, habían sido constantes en los últimos días

                           

                          5oI6IN8.png

                          Afortunadamente esos malestares solo eran síntomas de que un nuevo miembro de la familia vendría en camino, Belén sintió una enrome felicidad al confirmar sus sospechas, y vaya que no sería la única,

                           

                          u03El9F.png

                          Marco estaba que no cabía de la emoción, jamás pensó que su vida daría el giro tan inesperado de esa forma, de ser un niño totalmente desamparado, a ser parte de uno de los legados más importantes de Windenburg, sabía que a ese niño que venía en camino no le haría falta nada y de eso él se encargaría

                           

                          sK70RgO.png

                          Y aunque hace un tiempo los planes de Belén no entraban en ellos un bebe, el pensar la nueva etapa que estaba viviendo la hacía sentirse plena y feliz

                           

                          tJY6pBH.png

                          -Felicidades hija! No sabes la dicha que es traer a un pequeño a este mundo- le dijo su madre, que se sentía tan contenta de que su hija pudiera experimentar la dicha de ser madre sin pasar por todo lo que ella tuvo que pasar en su juventud

                          -Espero poder ser como tú – le contesto con lágrimas en los ojos

                          -Serás mejor pequeña – le dijo secándole las lágrimas a su hija

                           

                          0tkds8n.png

                          Belén logro ocultar gran parte de su embarazo al ir al trabajo, no quería la baja por maternidad, ella amaba la idea de ser madre pero eso no interferiría con su vida profesional

                           

                          jEn7Byb.png

                          -El proyecto final consiste en hacer algo de tu autoría e inspiración y como eres un asco en todo lo que haces, pintar en un lienzo seria desastroso, así que te recomiendo hacer un ensayo … ¡MIKA! No me estas escuchando

                          La pelirroja salió con paso firme a la terraza donde había un lienzo en blanco

                           

                          Ox4gX3x.png

                          -Estoy harta de que siempre me digas que hacer, entregare mi desastre de lienzo y punto, tu puedes irte ya y dejarme en paz por el resto de mi vida

                          -Ash como quieras- bufo Paula saliendo más que enojada de la casa

                           

                          1yRIaPn.png

                          Mika empezó dando unas pinceladas y termino dándose cuenta que la inspiración recorría todo su cuerpo terminando en sus manos y plasmando todo ese sentimiento

                           

                          cuLX2dI.png

                          Con la imagen de Paula en la cabeza y unas horas después termino su primera pintura, quedó totalmente enamorada del lienzo y del pincel, era como haber buscado por mucho tiempo su talento y finalmente estaba ahí frente a ella, por primera vez en su vida ya no se sentía una buena para nada

                           

                          CHvCwPS.png

                          El amor entre Julia y Jake era tan fuerte que ni el tiempo ni la edad lo deterioraba

                           

                          IMM9H5J.png

                          -Hija?- se acercó a ella con duda

                          -Umm te marco más tarde, sigue con el plan como se había planteado … ¿si papa? - le contesto a su padre tras colgar la llamada

                          -Estoy muy orgulloso de ti, sé que hemos estado en desacuerdo en muchas cosas … pero lo intente todo para hacerte feliz

                           

                          6kxqYyu.png

                          -Y ahora finalmente te darás cuenta por ti misma lo que es amar a alguien mas que a tu propio ser

                          -Papa… -dijo en un tono casi inaudible y con lágrimas en los ojos

                          -Está bien hija, tranquila

                          Belén jamás pensó que su padre podría referirse a ella de esa forma

                           

                          2FFv8HY.png

                          En un abrir y cerrar de ojos, el momento había llegado el primogénito de Marco y Belén estaba a punto de nacer

                           

                          RWoQeqr.png

                          -Hola Dani – le dijo tranquila a su amigo

                          -Bel! ¿Vienes a chequeo?

                          -No creo que ya es hora

                          -¿Qué?!

                           

                          A0OQgZc.png

                          Mil cosas pasaron por la cabeza de Belén, tenía un muy mal presentimiento, era como si algo malo estuviera próximo a venir

                           

                          OS1Ti8T.png

                          Afortunadamente solo fueron nervios en el hospital y la pequeña Emma nació rebosante de salud y aunque no era posible heredera, su llegada hacia cada vez más grande el legado y en el futuro le daría un giro tremendo al destino de los descendientes Evans

                          8vvpCz5.png

                          Editado por Gigi

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hacia mucho tiempo que no me pasaba por la web pero me alegra ver que los Evans aun estan por aqui... aunque deje a Jake adolescente y lo encuentro ya ancianito. Como han cambiado las cosas.

                            Me alegro que (por fin) Belen haya encontrado el amor con Marco y se haya olvidado de Santiago, ese chico le convenia tanto como un baño en un estanque de pirañas. Con Marco y la joven Emma le espera una vida de felicidad que no le podia dar Santiago.

                            Me alegra que Caleb haya crecido tan bien, cuando lo vi por ultima vez era un pequeño asustadizo y ya es todo un padre. Me ha sorprendido que Jade volviese a la ciudad y que Caleb haya querido contactar con ella... por suerte el caracter de Jade le ha demostrado a Caleb que debe alejarse de ella...que es lo mejor para el joven... ya tiene unos padres de verdad en Jake y Julia, y una familia propia, y no necesita para nada a Jade.

                            Y me alegra ver que Mika ya se ha convertido en toda una adolescente... a ver como siguen creciendo la heredera de la familia y con quien decide formar una familia para continuar el legacy.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Capitulo 28: Fiesta al estilo Evans

                              Spoiler

                              ZRRtIE6.png

                              El tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos, al llegar a la cumbre de su carrera y convertirse en el compositor más famoso de Windenburg, Jake finalmente le compro a su esposa la casa que tanto deseaba y que tanto merecía

                              U8v2XA1.png

                              Al jubilarse Jake empezó a descubrir nuevos pasatiempos en el garage

                              EfHXB1M.png

                              Al igual que Julia en el jardín

                              BAksXu3.png

                              Todos disfrutaban de la fortuna del legado que, aunque Rose había dejado una buena parte de dinero, Jake había logrado multiplicar con su arduo trabajo en el ámbito de la música

                              HJIfx6z.png

                              Belen junto con su familia, había decidió quedarse en la casa de sus padres por un tiempo

                              Ol2DlkB.png

                              Por lo menos hasta que la pequeña Emma fuera un poco más grande, tiempo que se fue volando

                              DZCo2tX.png

                              El lugar favorito de Julia era su nuevo estudio, realmente la nueva casa Evans era hermosa

                              VClMQe2.png

                              Que daba oportunidad a todos de explotar sus diferentes cualidades y habilidades, Mika pronto paso de pinturas en lienzo a murales a regañadientes de sus padres, había encontrado un lugar donde expresar su hermoso arte

                              bJKEfcV.png

                              Incluso habían tenido la facilidad financiera de contratar un mayordomo, Mitchel rápidamente se volvió parte de la familia, y su consentida evidentemente era Belén, que era la que más platicas mantenía con él, tanto que Mitchel realmente llego a sentirse como en casa

                              EyIf30Y.png

                              Mika era conocida en su familia por sus ideas algo retorcidas y extrañas, tanto que al cumplir la mayoría de edad en vez de hacer una fiesta normal como todos en su familia, decidió hacer una fiesta de disfraces para festejar a lo que todos accedieron extrañados pero entusiasmados

                              -Que soy adivina adivina!

                              -Una bruja?

                              -Una bruja malvada!!!!! Que emocioooon

                              B6xpgJK.png

                              -Lindo disfraz papa, vas a la luna

                              -Si, cariño a regresarte a tu hogar

                              -Muy gracioso papa- le dijo la pelirroja riendose

                              wqDMnD7.png

                              Entre los invitados que curiosamente nunca eran invitados pero jamas faltaban estaba Sira

                              -Se que pedir consejos da pie a opinar de la vida de los demás pero realmente como le hace para tener un matrimonio asi como el suyo, Santiago ha cambiado tanto – se lamentaba Sira cada vez que veía a Julia

                              -Pequeña, el amor y el respeto son la clave, y creo que desde que empezó, su historia carecía de ello

                              nt6YuI5.png

                              -Mi calabaza será mas divertida que la tuya abuelo!

                              -Ya veremos mini Belen

                              -Es Emma BUELO!!!

                              ZVptuTT.png

                              -Como me quedo abuelo?

                              -Preciosa tu calabaza y la mia?

                              -Parece un gato

                              Emma se había vuelto muy cercana a su abuelo, la convivencia con su familia había creado en ella una personalidad totalmente extrovertida

                              q6AyY6l.png

                              Al contrario de su prima Lucy, que era muy introvertida. La fiesta de Mika iba de maravilla, hacia tiempo que no se juntaban todos a compartir una comida y compartir galletas de calabaza y fantasmas realmente era divertido

                              GKOuY0Y.png

                              -Que tal si jugamos a algo todos? -Dijo muy tímidamente la pequeña Lucy

                              -Suena genial!- contesto Emma

                              -Lucy siéntate!! Los mayores están hablando- le contesto su madre

                              Lucy solo se sento en silencio y desvío la cara hacia otro lugar en la que no le pudieran ver las lagrimas, todo ante la atónita mirada de Marco y Emma que fueron los únicos que se percataron de ello. Alice era muy severa con la educación de Lucy y aunque Caleb no estaba de acuerdo, preferia no pelear con su esposa por ello, ella decía que era por su bien.

                              CAmhMt1.png

                              La familia Evans iba creciendo poco a poco, y aunque Jade no se volvió a aparecen en la vida de su hermano o de su hijo, Caleb seguía en contacto con sus tios, después de todo ellos habían cuidado de el desde que era un bebe

                              vOqeQK5.png

                              Llego la hora de la tarta de forma de zombie que tanto le gustaba a Mika

                              xXc4i7z.png

                              Soplar las velitas del pastel dio fin a la fiesta organizada por la hija mas pequeña de Julia y Jake

                              UV3WsSX.png

                              Y la juventud llego a su vida, ya era hora de encontrar la inspiración que tanto huía de ella

                              cNFiwY2.png

                              Mika se empezaba a dar cuenta que para encontrar la inspiración que tanto buscaba, era necesario salir de la comodidad de su casa que su padre con tanto esfuerzo construyo, quería ella misma construir su destino

                              MYxrXtW.png

                              -Hola?

                              -Eres la pequeña Belen?

                              -Soy su hija Emma- dijo Emma sonriente

                              zaiyc8f.png

                              -Es curioso que una niña de tu edad quiera sentarse a conversar conmigo

                              -Es divertido, ¿Usted es la mama del abuelo Jake?

                              -Asi es, yo soy Rose

                              n1fxe1U.png

                              Las horas se fueron volando para Emma que le encantaba tanto hablar, hasta que Rose se tuvo que despedir

                              -Eres una niña muy divertida, y me ha encantado conocerte, pero es hora de que vuelva, cuida mucho a tu familia pequeña

                              s1w244v.png

                              -Estas diciendo que no te gusta estar aquí Marco?

                              -Buenos días- saludo Emma al parecer sin percatarse de la discusión entre sus padres

                              -No, Belen no me malinterpretes, pero creo que es hora de mudarnos, es que no quieres tener tu pripoa casa?

                              -Me gusta aquí- dijo Belen un poco triste

                              jnH8ArS.png

                              Y no era que Marco no se sintiera comodo en la residencia Evans, al contrario, se sentía demasiado comodo pero también sentía que necesitaba espacio para el y su familia y vivir con los padres y la hermana de su esposa no era muy comodo

                              8GWi335.png

                              -Muchas gracias tia, no sabes lo mucho que nos ayudas cuidando a Lucy

                              -Esta bien Caleb, espero que Alice se mejore

                              -Lo hara tía muchas gracias

                              FnMD1fe.png

                              -Solo serán unos días pequeña, pórtate bien

                              Alice había tenido una crisis de ansiedad, y comenzó a comportarse de manera muy extraña, Caleb se preocupo por su hija y la dejo en casa de la unica persona que sentía confianza: Julia, y aunque solo fueron unos días fueron determinantes en los pensamientos de Lucy

                              PihO7lq.png

                              -No necesitas hacer todo lo que te dicen sabes?

                              -no me gusta que mi mama se enoje

                              -Pero si te la pasas pensando en que las personas se enojaran con lo que haces nunca haras lo que quieres

                              -Emma, no podemos hacer lo que queramos

                              -Te convertiras en una patata

                              -Que?

                              -Una patata dije!

                              Ambas se reían de las ocurrencias de Emma, nadie nunca pensó que esa conversación plantaria una idea en el subconciente de Lucy, y como ya sabemos, deshacerse de una idea es algo casi imposible

                              YGzFKwx.png

                              Una madrugada sono un grito desgarrador en la habitación principal de la casa

                              wUI40I7.png

                              La parca había venido por Jake a altas horas de la madrugada. Julia se sentía devastada.

                              LcpATCf.png

                              Todos llegaron corriendo a la abitacion de Julia y Jake para ver la desgarradora escena, todos estaban conmocionados pero Mika estaba en shock, no solo por la muerte de su padre, ella era ahora la cabeza de la familia y del legado y eso la aterraba

                               

                              CAmhMt1.png

                              Editado por Gigi

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Capitulo 29: La obeja negra 

                                Spoiler

                                fbvFVeJ.png

                                -Extraño a mi abuelo

                                -Yo también hija y mucho

                                Sn8ITrU.png

                                El dolor por la partida de Jake era enorme, cada quien sacaba sus frustraciones de una forma o de otra, unas mas violentas que otras, Belén se enteró que estaba esperando a su segundo hijo días después de la muerte de su padre

                                e6LPT9C.png

                                Mika se sentía varada, y era lo único que podía pintar por ser su único pensamiento recurrente, quería decirle a su madre lo mucho que quería irse de ese pueblo, iniciar una vida en la gran ciudad, ser libre de encontrar su inspiración y su pasión, pero al ser la heredera del legado, era casi imposible hacer que su madre accediera y ella lo sabia

                                HWawFiq.png

                                -Es que Belén, es lo único que puedo pensar, me siento atrapada, yo quiero ser libre yo quiero…

                                -BASTA MIKA! No es el momento, sabes que te apoyo en todo, pero ahora no es el momento

                                HNE7QBg.png

                                Mika sabía que si su hermana decía que no era el momento era porque no era el momento, así que decidió guardarse sus inquietudes… o no

                                -Esta hamburguesa es diferente

                                -Es una hamburguesa vegetariana Emma

                                -Y porque comemos hamburguesas vegetarianas?

                                -Porque yo soy vegetariana

                                -Y porque eres vegetariana?

                                Mika solo sonrió como respuesta, su cabeza estaba dándole vueltas al asunto que no podía concentrarse asi que decidio ponerle fin a ese tormento

                                -Puedo hablar contigo mama?

                                SWX60Pj.png

                                -Que pasa hija? Se lo mucho que te aflige todo esto, pero …

                                -MAMA NO QUIERO SER LA HEREDERA!!- soltó de repente Mika a la mirada sorpresiva de Julia

                                -Mika…

                                -Belén puede encargarse de todo ella sola, siempre ha sido buena para esas cosas, ella ya tiene hijos, ya es mayor como para manejarlo y yo lo único que quiero es ser libre

                                9nogoEz.png

                                Julia paso de la sorpresa a la indignación en un segundo

                                -Crees que tu padre había querido esto? ¡No estaba en sus planes morir antes de que pudieras hacer tu vida! ¡Pero él sabía que serias la heredera desde el momento en el que naciste, esto no es algo que se pueda renunciar Mika! Tu eres la única que tiene sangre de la fundadora y del heredero, tu hermana… tu hermana no es elegible. Destruirás todo por lo que tu padre trabajo tanto

                                -Mama tranquila, por favor siéntate

                                BD9cNYs.png

                                Por un momento ambas se quedaron calladas y mirándose a los ojos

                                -Quiero ser feliz mamá, y mi felicidad no está en Windemburg

                                -Estas segura de lo que haces?

                                -No todo tiene que terminar, te prometo que volveré, si necesito morir aquí e esta casa, eso haré

                                -Hija…

                                SMGcFm8.png

                                -Espero que encuentres tu felicidad

                                -de verdad?! Ay mamá ¡GRACIAS! ¡No lo puedo creer!

                                pO8oWWF.png

                                Todo esto era demasiado para Julia, lidiar con la partida de su amado y aparte intentar arreglar el legado roto le consumía demasiada energía, solo quería acostarse y dejar de pensar que ahora estaba sola en esto

                                iUNQQe8.png

                                Julia se tomó su tiempo para convocar la reunión que tanto quería aplazar, pero el día había llegado y por más difícil que fuera tenía que hacerlo

                                -Sé que ha pasado un tiempo pero es hora de que les lea el testamento de su padre… a todos les ha dejado algo, ha sido modificado debido a problemas recientes pero en esencia se conserva igual- Julia se dispuso a leer el testamento  “A Caleb mi único hijo varón, le otorgo mi propiedad en la isla de Windemburg para que el decida construir su propio legado, que el nombre de mi hermana no se pierda, independientemente de sus acciones, recuérdenla y perdónenla, dejemos el pasado atrás y avancemos a nuevos horizontes. A mi primogénita Belén le entrego todas mis composiciones, junto con las regalías de estas tanto como las de mi nombre, que mi fama les abra puertas y les ayude en el ámbito profesional, esta vida hecha por influencias. Y a Mika la más pequeña de mis hijas, le dejo mi legado entero así como la residencia en la que mi esposa vivirá, hasta el final de sus días, todo aquel que decida permanecer o volver a la residencia Evans, está en su derecho de hacerlo, las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para mis hijos, espero que la luz ilumine sus caminos y encuentren la felicidad, su padre Jake Evans”

                                Todos quedaron callados al terminar Julia de leer el testamento después de unos minutos decidió continuar – Al Mika abandonar la casa, aunque siga siendo heredera, la administración de dicha casa pasa a manos de Belén, hasta el momento en el que Mika decida regresar ¿estás de acuerdo?

                                uCROKlZ.png

                                -Por supuesto madre, cuenta con ello

                                -Bueno gracias por venir, si me disculpan volveré a mi habitación- dijo Julia triste al sentir que esto era lo último que su marido le había dejado

                                -Vaya, habrá nuevo integrante Bel

                                -Ven Caleb tócalo si quieres, y como esta generación esta maldita, otra niña será

                                -Los tres rieron al notar que ya serian tres niñas de dicha generación

                                bd1yT6P.png

                                -Mika ¿Qué ocurre?

                                -Todo el mundo piensa que soy una insensible ante la muerte de mi padre- dijo sollozando

                                -No digas eso, claro que sabemos que tu amabas a papa

                                lactn9y.png

                                -Querer seguir tus sueños no es nada malo

                                -Dejare a mamá sola

                                -Es parte de crecer, pero ella jamás estará sola, nosotros cuidaremos de ella, tranquila

                                SpHfM2v.png

                                -Gracias Belén, eres la mejor hermana del mundo

                                -Lo sé, soy genial

                                jfrU1wr.png

                                Esa misma noche Mika llego a San Myshuno a su nuevo hogar

                                T5XqrCb.png

                                Alquilo un departamento cerca de la plaza del arte, estaba muy emocionada, Mika estaba en busca de su musa, su inspiración que le volviera a hacer pintar de nuevo

                                by1KO48.png

                                Esa misma noche en el pueblo de Windemburg, le llegó la hora a Belén, justo cuando menos se lo esperaba

                                qQ267vx.png

                                -Ay no! MARCOOOO!!!!!!!

                                q46aFVq.png

                                Las contracciones comenzaron y Eva la menor de sus hijas ya venía en camino

                                qeRglo1.png

                                Mika se enteró hasta días después del parto de su hermana, pero como se acababa de venir a San Myshuno, regresar sería caro, su madre le bajo el presupuesto al partir pensando que tal vez al estar corta de dinero Mika podría regresarse a casa

                                zHS7Yw0.png

                                Pero para Mika todo eso era un sueño, tanta gente en las calles, los pequeños puestos de comida…

                                GYbXgrQ.png

                                el arte en su más pura expresión

                                YI43Odf.png

                                Conocer gente nueva mientras vas a sacar la basura, todo eso era un sueño para Mika

                                OFyXYDf.png

                                Aunque las dificultades no se hacían esperar, Mika las enfrentaba siempre con una sonrisa, por ejemplo, su ineptitud para cocinar

                                I5NaGqt.png

                                Pronto se dio cuenta que su arte no le daría de comer para siempre, así que decidió conseguir un trabajo redactando columnas sobre arte, no era lo que quería, pero pagaría las cuentas

                                UGF1whI.png

                                ¿La parte mala de los departamentos? Los vecinos ruidosos, Cierto día Mika trataba de escribir una columna para su trabajo, pero … bueno el vecino de al lado parecía tener compañía

                                54ofkVn.png

                                Salió una joven de esa puerta que si Mika la huevera observado un poco más, sabría quién era

                                e65uFRb.png

                                Pero al ser algo… pueblerina, aun tenia incomodidad de tocar ciertos temas

                                -Mira pelirroja, no es mi culpa que no sepas disfrutar tu vida, tranquilízate y deja de molestar, ni siquiera es tarde como para que te molestes por el ruido, vive tu vida y deja vivir a los demás- le dijo la chica cerrándole la puerta en la cara

                                SFT7LNG.png

                                Mika regreso a su departamento algo contrariada, sentía algo muy familiar en la chica de pelo negro, pero no sabía exactamente que

                                z2kQ7J0.png

                                ¡Cómo no se había dado cuenta antes! Se paró de la silla como un rayo y fue nuevamente a tocar la puerta de la vecina

                                0UHP1rj.png

                                Era nada más y nada menos que Paula Berjsen

                                 b0o0nvA.png

                                la antigua compañera de Mika del instituto que, aunque le decía una y otra vez a Mika que era una inútil, también fue por ella que conoció la pintura

                                4PqofXY.png

                                -Si vienes a reclamarme otra vez poder irte por donde viniste yo no voy…

                                ZBSCsPZ.png

                                -Espera, espera tranquila, es solo que me acabo de dar cuenta, ¿eres Paula no? Éramos antiguas compañeras en el instituto no sé si me recuerdas

                                -Mika, mi dolor de cabeza constante, claro que te recuerdo

                                -Genial, ummm…. Quieres venir a mi casa ya sabes para pasar el rato- le pregunto Mika temerosa

                                -jajajajaja tanta gente en la ciudad y no tienes con quien platicar, tan patética como siempre

                                303xZW4.png

                                Burlándose de Mika accedió, la ciudad podría ser muy divertida y hermosa pero también era algo solitaria

                                -Lindo lugar, ¿vives sola?

                                -Sí, intente pagarlo sola pero mi hermana me presto un poco de dinero

                                -La ciudad es difícil si no tienes amigos, lindo gesto de tu hermana

                                - ¿Por qué decidiste mudarte acá Paula?

                                hFgdgO3.png

                                -Las ideas de mis padres no se llevan para nada con las mías, quiero hacer la diferencia, pero en un pueblo tan arraigado como Windemburg era difícil y bla bla bla ¿qué tal de tu?

                                -Mi padre murió

                                -Vaya lo siento

                                -Gracias, bueno mi padre murió y yo quería encontrar mi arte, mi pasión, mi inspiración, la monotonía de Windemburg me consumía

                                brNX2Q6.png

                                -Una ingenua artista con sueños e ilusiones frescas en la ciudad, que tierno

                                -No te burles, “hacer la diferencia” eso es real- contra ataco Mika, ambas rieron, y pasaron el resto de la tarde hablando de su antiguo hogar y de las esperanzas del futuro, claro que la máquina para hacer burbujas ayudaba a su estado, la mirada de Paula a Mika había cambiado, los sentimientos que había tratado de ocultar en el instituto habían vuelto, pero más intensos 

                                if7ejpn.png

                                -Esa noche por primera vez en mucho tiempo, Mika había vuelto a pintar, podría decirse que había encontrado a su musa

                                GYbXgrQ.png

                                Editado por Gigi

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Capitulo 30: Amor es amor de cualquier forma

                                  Spoiler

                                  Mika Cada vez se integraba más a la ciudad, como si fuese nativa de allí

                                  6buxcNC.png

                                  Lo que seguía sin mejorar eran sus habilidades de cocina, al ser vegetariana sus opciones se reducían a ensalada y sándwich de queso

                                  aSZw65D.png

                                  Mika y Paula se dejaban recaditos en los tablones de anuncios, era algo divertido para ellas y emocionante al ver a los vecinos intrigados por la procedencia de dichos mensajes

                                  M: Tu + Yo + y un montón de frikis, ¿mañana por la tarde?

                                  P: Me encantaría: P

                                  P16vrPD.png

                                  -Pensé que cuando dijiste un montón de frikis estabas bromeando- le dijo Paula intentando ocultar su cara de asco

                                  -Es la frikicon!!! ¿Qué esperabas, snobs caras largas?  – dijo Mika riéndose y jalándola hacia la multitud

                                  MrjhiWu.png

                                  Mika entro a todos los concursos posibles que podía, estaba como un pez en el agua

                                  xThhAAP.png

                                  Paula tomo asiento en el pub que estaba frente a la plaza esperando que estuviera libre de frikis, pero vaya que se equivoco

                                  -juegas LOL? – le pregunto una rubia sentándose en la mesa

                                  -Esfúmate! Estoy esperando a alguien- Paula podía ser la persona mas snob que existía en San Myshuno pero lo controlaba frente a Mika

                                  PCvrgYa.png

                                  -¡Mira Pau, estoy a punto de ganar!!!!- fue entonces que Mika dos horas después se dio cuenta de la ausencia de su compañera

                                  4UoNJSC.png

                                  -¡Vaya Pau, pensé que no te encontraría!

                                  -Que tal te fue- le pregunto Paula intentando no demostrar su aburrimiento en aquel establecimiento

                                  -bah no importa lo deje a buen tiempo, no sabía que no te interesaban los videojuegos, en ese caso hubiéramos ido a otro lugar

                                  -Aún hay tiempo- le dijo con una sonrisa

                                  rhNPPQe.png

                                  -Dame tu opinión de artista- la reto Paula

                                  -No podría, cada quien tiene su estilo y yo no soy nadie para criticarlo

                                  -VAMOS! Si quieres llegar lejos aquí tienes que dejar de ser tan suave, contigo y con los demás

                                  -Bien amm lo intentaré… pues su técnica es demasiado limpia algo raro en un artista urbano pero que lleva a un sentido vacío del arte, no me parece que exprese mucho detrás del matiz, el arte es para provocar  emociones en las personas que los ven y a mí me parece muy vacío de emoción- termino Mika algo apenada al ver que las personas que pasaban se detuvieron a escuchar su critica

                                  -Acabas de llamar vacío a un cuadro de miles de simoleones, eso es atrevido… me gusta -le sonrió Paula

                                  Su6p4vY.png

                                  Las horas se fueron pasando sin darse cuenta, la conversación era tan amena que ambas se sentían tan compenetradas que el mundo alrededor desapareció

                                  gyrCUPF.png

                                  -Eres increíble – le dijo la pelirroja acercándose con cautela

                                  -Lo sé, - le contesto riéndose

                                  -Estoy a punto de hacer algo que tal vez me arrepienta

                                  -Que sería de nuestra vida si arrepentimientos? - le contesto Paula con una sonrisa coqueta

                                  Uyn0iy0.png

                                  Mika se fue acercando lentamente y cuando estaba lo suficientemente cerca en un rápido impulso rozo sus labios con los de su compañera que se quedó sorprendida con dicho atrevimiento.

                                  Ajoam2O.png

                                  -Vaya, pensé que tendría que ser yo la que diera el primer paso- le dijo la pelinegra tomándole las manos y dándole un beso en la mejilla antes de continuar- realmente me gustas Mika.

                                  -Siempre pensé que me odiabas- ante tal afirmación Paula solo sonrió con nostalgia

                                  -No te odiaba, odiaba lo que sentía por ti, las personas no suelen entender lo que esta fuera del estándar

                                  1KrtTph.png

                                  -Mika? ¡¿Pero que estás haciendo?!- la interrumpió Alice al verla tan cerca de otra chica

                                  -Alice- chillo asustada-puedo explicarlo

                                  -¡¿A mí?! Para que hazlo a tu madre- se retiró la rubia con cara de horror, ante las risas de ambas chicas

                                  hCvxfJX.png

                                  La relación de Mika y Paula avanzaba poco a poco, con el tiempo Paula se mudó al departamento de Mika y fue cuando esta decidió que era hora de contarlo a su familia. Aunque a este punto su relación ya era un secreto a voces.

                                  -Mika? Vaya, sí que te habías perdido- dijo Belén al otro lado de la línea

                                  - Estoy lista Bel, le contaré todo a mamá- un silencio se escuchó al otro lado de la bocina

                                  -Mika… mamá ya lo sabe, Alice se lo dijo hace poco… no te voy a decir que lo tomo muy bien pero ya está más tranquila- dijo Belén suspirando

                                  -Pero porque lo hizo!!!!! ¡Yo DEBI HABERLE DICHO, NO ELLA!!!- Mika estaba realmente enfadada

                                  -Lo siento Mika… yo te prepararé a mamá para que todo sea más fácil, ¿te parece?

                                  -Gracias hermana

                                  puhV3yQ.png

                                  Al día siguiente todos llegaron al departamento de Mika, platicaron de todo pero siempre evadiendo el tema de la pareja de Mika,

                                  -Tu piso es increíble roja, me gusta- le comento Marco

                                  -Lo sé! Desde que llegue me enamore, otro día los llevaré a la plaza del arte, es realmente increíble

                                  -A tu padre le hubiera encantado esto, ¿no es así Caleb?

                                  -Yo sé que sí

                                  YDSXwSa.png

                                  -Mamá- se levantó Mika del sillón lista para hacerlo, le presentaría a su madre a Paula – quiero presentarte a alguien, espera aquí

                                  -Que emoción! - chillo Lucy, que desde hace tiempo atrás había entrado ya en la adolescencia, sentada en  el sillón ate una mirada asustadiza de Julia, que, aunque sabía lo que se esperaba, aun esperaba que fuese una broma

                                  lc2m6Fv.png

                                  -Estas segura Mika? Siempre podemos posponerlo para otro día, tal vez con menos gente

                                  -No Paula, es ahora, y quiero que te conozcan todos, no solo mi madre

                                  XVfE67c.png

                                  -Mamá… familia… ella es Paula… mi novia- al terminar la frase todos quedaron callados, Julia solo suspiro, pero Alice estaba tan impactada que dejo caer el vaso de vidrio rompiéndolo en mil pedazos

                                  -Es un gusto conocerte Paula, aunque te me haces muy familiar- dijo Marco rompiendo el silencio sepulcral que se generó después del vaso

                                  -Oh bueno, soy hija de Elena Bjersen, de alguna forma los Evans y los Bjersen han estado conectados desde hace ya varias generaciones

                                  -Elena? Elena es tu madre? - susurro Julia, cuando pensaba que nada más podría sorprenderla, dio gracias al cielo de que su esposo no estuviera ahí para ver que su hija era pareja de la hija de su amor de adolescencia

                                  Bo7vigo.png

                                  -Y es serio lo de ustedes? - pregunto Alice con los ojos totalmente desorbitados

                                  -Totalmente Alice, ya nos mudamos juntas hace un tiempo- contesto Mika ignorando la cara de asco de la rubia

                                  pDhRX2Y.png

                                  Alice se levantó de la sala y salió del departamento muy cautelosamente

                                  -Me disculpo por mi madre, ella es algo rara- le dijo Lucy acercándose a Mika

                                  -Tranquila, estoy al tanto de su situación, ¿Qué tal va?

                                  -Pues mejorando, ya sabes un día a la vez. – le contesto bajando la cabeza

                                  -Esta es tu casa Lucy, eres bienvenida siempre – le puso un brazo en el hombro a la pequeña rubia que sonrió con una lagrima en la mejilla, ella tenía que lidiar a diario con las crisis de ansiedad de su madre y para su edad era algo realmente desagradable

                                  IZrs7i9.png

                                  Todos se fueron retirando pasadas las 10pm, Julia se rezago un poco quedándose en la sala para hablar con su hija

                                  -Ustedes … piensan seguir con el legado ¿cierto? - pregunto dudativa y con un poco de vergüenza

                                  -Mamá tranquila, que aún falta para eso, pero si, existe la inseminación artificial cuando llegue el caso- le contesto Mika riéndose a su madre

                                  -Bien, entonces… tienen mi bendición- les dijo Julia antes de cruzar el umbral y perderse en el elevador. Sin duda eso no era jamás lo que había planeado ara su hija, pero su felicidad era lo que importaba ahora

                                  y0Wtqyc.png

                                  -Eso fue realmente raro- le dijo Mika riéndose

                                  -Pensé que nunca se irían… que tal si vamos a la habitación

                                  cy78hAq.png

                                  Ambas se dejaron llevar por la pasión una vez más, pero ahora dentro del armario como símbolo de libertad

                                  pcgLLIh.png

                                  A la mañana siguiente Mika se levantó muy temprano, ya que tenía que dar los últimos arreglos a su sorpresa, cuando tuvo todo listo, se dispuso a despertar a Paula

                                  XjVlL19.png

                                  -BUENOS DÍAS DORMILONA!!!! – le grito Mika tratando de despertarla

                                  -Jamás me dejas de sorprender

                                  aDjyu7q.png

                                  Al haberle dio a su familia sobre su relación, Mika sentía que el peso que tenía en sus hombros se había liberado, dándole oportunidad a nuevas experiencia s

                                  -Cuando te conocí encontré mi pasión y mi meta de vida, cuando te volví a encontrar me di cuenta que al verte mi inspiración fluye natural, por favor se mi musa por lo que resta de la vida

                                  -Mika…

                                  Uyn0iy0.png

                                  Editado por Gigi

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Parece que Mika ha encontrado la inspiración y más cosas en San Myshuno jajaja. Me alegro por ella y por su salida del armario... aunque vuelva a entrar para hacer cosas de enamoradas. A ver que tal les va a esta pareja.

                                    Que pena la muerte de Jake, aunque ya estaba mayor siempre da pena cuando nos abandona alguien con quien hemos pasado tanto tiempo.

                                    A Gigi le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Capitulo 31: Volviendo a casa

                                      Spoiler

                                      0QrsCbI.png

                                      Mika se había sacado la lotería, los platillos de Paula eran deliciosos, ella realmente entendía el arte de la cocina algo que Mika… no

                                       

                                      Xluqj2i.png

                                      -Una mañana de día de descanso, Paula recibió una llamada

                                      -Paula? - sonó una voz conocida detrás del teléfono

                                      -Siento decirte esto por teléfono, pero tu madre estaba muy enferma y no se pudo recuperar

                                      -Estas diciendo que…

                                      -Lo siento mucho

                                       

                                      INtYPWc.png

                                      Después de irse de Windenburg, ya no volvió a ver a su madre, esto debería ser fácil de afrontar ante dicho escenario, pero, a decir verdad, en ningún escenario perder a tu madre es fácil

                                       

                                      uIrsPW8.png

                                      -Qué es eso?

                                      -Estoy jugando en línea con Emma, “eso” que tu llamas, es Emma – le dijo la pelirroja muy entretenida

                                       

                                      cbUsFEc.png

                                      -Estas bien? Te ves algo preocupada- le dijo Mika mientras se acercaba a los hombros de Paula

                                      -Ahora estoy mejor

                                      -Sabes que puedes decirme lo que sea verdad? - Mika la miro expectante mientras que las lágrimas de Paula rodaban sobre sus mejillas

                                       

                                      BSV0i3u.png

                                      -Mi mama murió- le dijo sin poder contenerse y empezando a llorar

                                      -Ven aquí

                                       

                                      eiNDBIc.png

                                      Paula había abandonado Windenburg para empezar su carrera en la política en la gran metrópolis, su madre obviamente nunca estuvo de acuerdo

                                       

                                      stBeLta.png

                                      Con el tiempo Paula había logrado adquirir seguidores a la causa, pero eso era solo el inicio de una sacrificada carrera en la política

                                       

                                      pLmopQx.png

                                      Tía Mika??? – Entro Lucy al departamento sin percatarse de la ausencia de Mika-

                                       

                                      nGsGvV6.png

                                      - lo siento estoy buscando a Mika

                                      -Umm Lucy ¿no? La hija de Caleb – le pregunto levantándose del ordenador

                                       

                                      vq1djyw.png

                                      -Mika está en el trabajo, aunque no quiera, de alguna forma hay que pagar el alquiler- le dijo con una sonrisa- ¿Estas bien?- le pregunto al notar su cara roja y el hecho de que si tomo un autobús de 1 hora de trayecto entre Windenburg y la ciudad era porque algo pasaba

                                      -Estoy bien, es solo que… bueno el camino me despejo la mente

                                       

                                      JEGGBls.png

                                      -Pero por algo estas aquí no?

                                      -Bueno si, pero ahora es una tontería

                                      -Pero en su momento no lo fue…- Lucy solo bajo la mirada con lo que Paula tuvo que romper el silencio- debes tener hambre, ¿te preparo algo?

                                      -Ummm no te molestes- le contesto con una sonrisa tímida

                                      -No es molestia, me gusta cocinar

                                       

                                      9rxKUoU.png

                                      -Mi madre me enseño en la adolescencia, al principio lo ves innecesario, pero ya cuando andas por tu cuenta lo agradeces -Lucy solo le sonrió al otro lado de la isla

                                       

                                      YNxMBWe.png

                                      Lucy nunca había sentido lo que es tener una madre normal, su madre había tenido muchos problemas físicos e incluso mentales, después de que Lucy nació, incluso la habían internado un par de veces en los últimos años, la prioridad de su madre nunca fue ella, Caleb intentaba ayudarla, pero poco podía hacer con un trabajo que le exigía mas horas en el centro de investigación que horas de descanso, es por eso que Lucy siempre terminaba haciendo frente ante las crisis de su madre

                                       

                                      IVOeekz.png

                                      Lo único que lograba hacer era soñar con ser libre de aquella pesadilla, era por eso que admiraba mucho a Mika, ella siempre siguió sus sueños y nunca dejo que nadie interfiriera en ellos

                                       

                                      pkjJVwS.png

                                      -tu comida es realmente maravillosa – le dijo Lucy con más animo

                                      -gracias- antes de terminar la frase, Paula fue interrumpida con el knok knok de la puerta- discúlpame un momento

                                       

                                      r7Pvyx1.png

                                      -Hey you chica, que es ese delicioso olor

                                      -Qué piensas que es Salim, yo cocinando

                                      -Dudaba mucho que hubiera sido Mika, te molestaría si ceno con ustedes, muero de hambre

                                      -Vale, pero la próxima tu invitas

                                       

                                      e7iAqlL.png

                                      -wow quien es la hermosa rubia?

                                      -Ella es Lucy, es sobrina de Mika

                                      -No me digas, del pueblo ¿no?  - le dijo Salim con una sonrisa a lo que Lucy solo tuvo oportunidad de asentir, sus ojos jamás habían visto a alguien como él, realmente se veía interesante y de alguna forma guapo, pero totalmente fuera de su alcance, él era mayor que ella

                                       

                                      osUZuDb.png

                                      -y la chica no habla?

                                      -Déjala Salim, la asustas – le contesto Paula golpeándolo en el hombro – Él es nuestro vecino de a lado, deberías ver las fiestas que se arma a media noche, no sé cómo le seguimos hablando- los tres se rieron, pero Lucy simplemente no podía quitarle la vista

                                      -Bueno, siento despedirme así, pero mi autobús sale en media hora, tengo que correr- les dijo Lucy con ganas de no irse

                                      -ya es tarde, si quieres yo te llevo a la parada. Se ofreció Salim

                                      -Gracias Salim eres un amor- le dijo Paula realmente agradecida- estarás en buenas manos él es de confianza- guiñándole el ojo

                                       

                                      imy4SNL.png

                                      Las dos pequeñas hijas de Belén, ya no eran tan pequeñas, Emma era ya toda una adolescente desatrampada y Eva, la menor, era la niña más dulce del planeta, Emma era una copia entera de Marco mientras que Eva se parecía más a su madre

                                       

                                      NVhyhmr.png

                                      -Mikaaa por aquí- le grito su hermana desde una mesa

                                      Mika solía ir a todos los festivales que había en la ciudad en compañía de Belén y su familia, se había convertido en algo especial para ellos

                                       

                                      g7vh5UU.png

                                      Todos lo disfrutaban a su modo, pero ese festival sería diferente

                                       

                                      GReBfo4.png

                                      Mientras todos estaban en la ciudad Julia había tenido un paro cardiaco del cual no sobrevivió, Belén regreso inmediatamente

                                       

                                      Z5Ot2V1.png

                                      Mika simplemente regreso a casa, se puso su pijama y no salió de la cama hasta que Paula llego, esto realmente era difícil para ella, sentía que no se había despedido de ella como se debe 

                                       

                                      jpS8Y4L.png

                                      Al día siguiente ambas se vistieron adecuadamente para partir a Windenburg al funeral de su madre

                                       

                                      ELelHz7.png

                                      Y así fue como volvió a pisar la casa y el legado que su padre construyo, en la que su madre vivió los últimos días, se reprochó a si misma el haberse ido y no volver a darse el tiempo de verla, pero lo hecho hecho esta y ya no habría nada más que hacer   

                                      imy4SNL.png

                                      Editado por Gigi
                                      A Garfielz le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Capitulo 32: Pequeñas intrusas

                                        Spoiler

                                        32wzsAt.png

                                        Después de la muerte de su madre Mika se había concentrado más en su carrera, pero se dio cuenta que para llegar a ser un crítico de arte hacía falta algo más que solo pintar

                                        EItkfQJ.png

                                        -Ya no sé qué hacer Paula, me siento estancada- le dijo con tristeza a su prometida

                                        -Mika necesitas hacer contactos, es precioso que pintes y que ames lo que haces pero si quieres dejar de escribir reseñas de los festivales y empezar a destrozar esas galerías necesitas tener alguien que te impulse y eso no lo conseguirás aquí en el departamento

                                        CPfpnwL.png

                                        Mika sabía que Paula tenía razón, pero desde que encontró su inspiración en ella no había querido dejarlo desde entonces

                                        gahmncW.png

                                        Pensando en lo que Paula le había dicho, Mika decidió salir del departamento y empezar a buscar esos contactos de los que hablaba  

                                        -Gracias por venir Diego

                                        -Siempre es un places verte rojita ¿Qué puedo hacer por ti?

                                        -Vamos a entrar primero

                                        CViY3Jz.png

                                        -Diego quiero ascender, quiero hacer algo más que solo columnas en el periódico y reseñas de festivales, quiero que mi voz se escuche y transmita algo, ¿entiendes?

                                        -Por supuesto que lo entiendo linda, pero tú no eres material para ser crítico de arte, este es un trabajo realmente duro, tienes que hacer que la gente realmente te respete y siento decírtelo linda pero tú eres muy suave para esto

                                        ve04a37.png

                                        -Pero haré lo que sea necesario, de verdad, solo dime que necesito cambiar y lo hare

                                        -Linda, para que la gente te crea, tienes que creértelo tu primero, cambia esas fachas hippiosas, vístete como si tu estuvieras fuera de su alcance, si ellos ven eso en tu persona lo creerán en tus palabras, múdate a un barrio que se dé a respetar, no me mal entiendas estar en el callejón del arte es bueno pero voy a lo mismo, ellos tienen que verte superior para creer lo que sea que digas.

                                        -Pero me estas pidiendo que cambie totalmente todo en mi vida

                                        -Nunca dije que fuera fácil, e incluso eso es lo fácil, deja de ser tan blanda este es un ambiente de lobos, conviértete en uno o te comerán

                                        -Entiendo – le contesto con un aire pensativo, ¿realmente valía la pena? Una de las cosas que más aspiraba cuando salio de Windemburg era la libertad.

                                        - ¿Necesitas ride? Puedo hacer una excepción y pasar por tu hipioso barrio

                                        -No te preocupes, estaré bien

                                        7OygQ5e.png

                                        Ese mismo fin de semana Mika fue a quedarse unos días en casa de Belén, ella y Marco estaban fuera y necesitaban alguien que cuidara a las pequeñas, en cuanto a Mika, bueno ella necesitaba un poco de aire fresco y tranquilidad

                                        FUmd4J9.png

                                        Momentos como esos eran los que necesitaba para poder levantarse otra vez y seguir en el ruedo, ella siempre fue orgullosa de ser ella misma, pero necesitaba cambiar para avanzar, si su madre estuviera ahí todo podría ser más fácil

                                        qpDqcXe.png

                                        Volver significaba dar un paso atrás para ver todo de una mejor perspectiva

                                        KiL7wIO.png

                                        Y reinventarse

                                        DdYFsm0.png

                                        Paula seguía luchando por sus ideales sin que nada ni nadie turbara su propósito

                                        Mz2Ntam.png

                                        -Entonces ¿tú también vivías aquí?- le pregunto la pequeña Eva

                                        -Hace mucho tiempo también vivía en este pueblo, pero siempre supe que mi vida era fuera de este pueblo de quinta

                                        -Debe ser increíble salir de aquí, vivir en la gran ciudad rodeada de fama, lujos …-soñaba Emma en voz alta

                                        zBZTFFa.png

                                        -No todo es tan elegante como parece Emma- le contesto a la chica peliroja

                                        -Tiiiiaaaa Mika- salto del sillón Eva la más pequeña de las hijas de Belén – eres la mejor niñera del mundo

                                        -Hay veces en las que hay que volver a donde todo empezó para seguir adelante

                                        -En la primera oportunidad que tenga, yo también me iré a la ciudad- le contesto la adolescente rebelde

                                        dJsL8C5.png

                                        -Eso sobre mi cadáver jovencita-en ese momento iban entrando Marco y Belén de su largo viaje

                                        -Sabes que lo hare papá, no te pongas dramático- le contesto Emma

                                        -Gracias por venir a cuidarlas estos días Pau- le dijo Belén cambiando de tema ante una posible disputa

                                        -Sabes que lo hacemos con gusto, aparte Mika ya lo necesitaba, Marco puedo hablar un momento contigo

                                        sagg5to.png

                                        -Las votaciones de nuestro candidato han bajado quiero saber que tu compañía está de nuestro lado- le sentencio Paula

                                        -Somos una academia espacial, sabes que no se meten mucho en la política

                                        -Eso nos da ventaja, solo inclinen su balanza hacia mi candidato y todo saldrá bien, incluso se puede conciliar una retribución-le contesto dejando un sobre cerca de la vista de Marco

                                        DD2uyzJ.png

                                        -Eso es ilegal Paula y lo sabes

                                        -No es ilegal aun, tu y yo no tenemos parentesco, ni tu estas casado con belén ni yo con Mika así que técnicamente no hay conflicto de intereses porqué técnicamente no somos familiares

                                        -Esa es la razón por la que no te has casado con Mika, ¿ella lo sabe?

                                        -Eso no importa, solo dime si estarás de mi lado o no-Marco se quedó mirando el piso por unos segundos a lo que Paula tuvo que argumentar más a su favor- sería una lástima que entre familia nos demos la espalda Marco, tienes que estar del lado correcto cuando esto acabe

                                        -Bien Paula, tu ganas, tienes el voto de mi empresa, pero para que te quede claro, solo lo hago por Mika

                                        -No esperaba menos

                                        GpIt9Bf.png

                                        Al regresar al departamento había alguien esperando afuera de este, Lucy la hija de Caleb y Alice. Había estado esperando por horas a su tía Mika que desde el último incidente con su madre le había dicho que cuando necesitara ayuda podía acudir a ella y la rubia les tomo la palabra

                                        z4GnAhm.png

                                        - ¿Lucy? ¿Esta todo bien?

                                        -no- contesto con voz apagada

                                        lMZTl9v.png

                                        Alice la madre de Lucy había sufrido daños por culpa de su madre por años y aunque en ese momento nadie sabía el porqué, este se fue desvelando con los años.

                                        h0yuFaG.png

                                        Por esta razón llego a conocer a Caleb el hijo de Jade adoptado por el hermano de esta, el la rescato sin saber que todo el daño había sido ocasionado por ella misma, Alice padecía de un desorden de personalidad, que en el momento en el que vivió en la casa Evans no mostraba signos pero que se desataron cuando la pareja y su hija pequeña se mudaron a su propia casa. Alice era agresiva, despiadada y hasta cruel con su pequeña hija cuando hacía algo malo, pero cuanto dichos arranques de ira pasaban, ella no podía recordar nada, por eso cada vez que la pequeña Lucy hablaba de ello su madre empezaba a llorar alegando que nunca dañaría a su pequeña hija.

                                        I2yx2A6.png

                                        Años tuvieron que pasar para que Caleb se diera cuenta de la inestabilidad mental de su esposa, y fue cuando decidió dejar a Lucy al cuidado de su “madre” por un tiempo, para que Alice pudiera tener una sana recuperación, Caleb renuncio a su carrera espacial para dedicarse a su familia, Caleb hacia que los arranques de Alice disminuyeran, se podría decir que por años pudieron ser una familia “normal” pero los recuerdos desagradables en su niñez habían dejado repercusiones en la memoria de Lucy.

                                        eqGBrjA.png

                                        Poco antes de la muerte de Julia, a Caleb se le presento una oportunidad única de volver al programa espacial, después de mucho mediarlo acepto, pero eso se traducía en muy pocas horas que pasaba en casa, las repercusiones de esto fueron las recaídas de Alice con sus problemas de ira y la responsabilidad de Lucy de evitar que esta se lastimara

                                        MffeU5U.png

                                        -Vamos entra a casa, preparare te- consiguió calmar Paula a la rubia

                                        iqtOhVr.png

                                        Todos esos años de altos y bajos en la vida de Lucy hicieron que tomara la decisión de huir de casa, al ser una persona muy introvertida al único lugar que supo llegar fue a casa de su tía, que ella y Paula la recibieron con los brazos abiertos

                                        lc7tdXL.png

                                        -Ummmm Mika? – le llamo Paula a su pareja que aún seguía dormida al entrar a la sala y ver a Emma sentada

                                        HqjsLdV.png

                                        -Emma? ¿Qué haces aquí? - le pregunto sorprendida Mika al entrar a la sala y verla con una cara de completa felicidad

                                        -Me enteré de que Lucy venía a vivir con ustedes y pensé, si ella puede venir a vivir a la gran ciudad ¿PORQUE YO NO???- dijo tan entusiasmada que sus pies bailaban

                                        -Tus papas saben de esto? - le pregunto Mika

                                        -Bueno así como saber saber no, pero ya estoy aquí, sé que ya no harán que me regrese, aquí es donde pertenezco

                                        pUE9Cj5.png

                                        -Bueno es que la verdad ayer Lucy nos cayó por sorpresa, pero tú, wow no sé cómo llamarlo, realmente no lo esperábamos para nada, habrá que improvisar un pequeño cuarto para las dos

                                        -No te preocupes Mika es mi último semestre en el instituto y ya tengo planeado que hare para conseguir dinero, ya verás que es como si ni estuviera aquí – cuando Emma se proponía algo, no había nada en el mundo que la hiciera cambiar de opinión, y eso justamente fue lo que hizo a Mika tener que aceptar al final

                                        ckLCrr3.png

                                        -Este pay es delicioso

                                        -Mika estas segura de esto?

                                        -sí, realmente es delicioso

                                        -No hablo de eso, hablo de Emma y Lucy, una ya era mucha responsabilidad, pero ¿2?

                                        kKnrfqp.png

                                        -tranquila ya son grandes, saben lo que hacen, solo necesitan libertad

                                        -Bueno yo difiero en eso- contesto Paula mirándola de manera dudosa- pero si tu estas segura yo apoyo tus decisiones – sonrió y termino dándole un beso a la pelirroja

                                        0khEImS.pngCon tan poco tiempo en la ciudad ambas ya sabían andar por los barrios perfectamente, podría decirse que ya eran todas unas citadinas

                                        rOHTuk1.png

                                        Emma amaba estar rodeada de gente y siempre conocer personas nuevas, por ello iba dejando un montón de amigos por donde sea que pasaba, al contrario de Lucy que era más reservada y disfrutaba de la libertad que significaba estar lejos de su madre

                                        OHT0GFK.png

                                        -Vaya la rubia más bonita de los suburbios esta aquí otra vez

                                        -¿Salim? ¿Qué haces aquí? - pregunto con las mejillas totalmente rojas

                                        -Vivo a lado y Paula cocina delicioso, pero la pregunta aquí es ¿Qué te trae a ti tan lejos de tu pequeño pueblo?

                                        RyPFhvn.png

                                        Salim era el vecino ruidoso de Mika y Paula, pero eso no evitaba que fuera su mejor amigo, Paula siempre dejaba un plato en la nevera para él, y como tenía la llave del departamento no era raro verlo merodeando por ahí, en cuanto a la historia de Salim y Lucy ambos se habían conocido meses atrás cuando Lucy, harta de su madre se quedó (por unas horas) en el departamento de su tía. La química de ambos se notaba a leguas, e incluso podría decirse que Salim era su amor platónico, siempre hablaba de él con sus amigas del instituto, pero él era mayor, por eso sabía que no la notaria ni aunque viviera a lado … o eso creía ella

                                        z4GnAhm.png

                                        Editado por Gigi
                                        A Garfielz le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          .

                                          Editado por Gigi

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Por fin he conseguido leer los dos ultimos capitulos. Cuesta mucho que se descarguen las imagenes y el otro dia, despues de mucho esperar, de la mayoria no se descargo ni la cuarta parte y asi no habia forma de seguir la historia. Al menos hoy se me ha descargado todo, pero le ha costado lo suyo.

                                            Que capitulos tan tristes, no solo por la muerte de las madres de Paula y Mika, sino por la situación de Lucy. Me da mucha pena su historia tan triste y los problemas de su madre que al final le toca gestionar a la hija. Parece que la rama familliar de los Evans descendiente de Jade esta condenada a sufrir y a pasarlo mal. Menos mal que tiene la casa de Mika, que parece que se ha convertido en el refugio de todos los que tienen problemas. Me ha dado pena tambien por Caleb, que ya tuvo que aguantar lo suyo con su madre y ahora con su esposa. No se lo merecen ni el ni Lucy. Espero que Salim pueda ser una tabla de salvación para Lucy.

                                            Y tambien me ha dado pena por Paula, ese intento de sobornar a su cuñado con un sobre, esa sospecha de que no se haya casado con Mika todavia solo para que no haya conflicto de intereses... huele muy mal, suena muy asqueroso...parece una bomba a punto de estallar en la cara de Mika el dia menos pensado.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Capitulo 33: 5 años sin recuerdos

                                              OVV8kZf.png

                                              Spoiler

                                              j2CGFwJ.png

                                              -Salim Debes irte, no sabemos como podría reaccionar de verte- sonaba una voz de mujer a lo lejos

                                              -No la voy a dejar aquí, no me importa lo que digan- Lucy comenzó a escuchar voces a lo lejos tratando de abrir los ojos

                                              3FOt4yB.png

                                              -Lucy, me escuchas- le pregunto el chico.

                                              -¿Dónde estoy?-  contesto la chica tratando de levantarse

                                              -No te muevas rubia, tienes que descansar después de lo que pasó- le contesto su prima

                                              - ¿¿¿Emma??? ¿Eres tú? ¿Pero cómo? Estas tan cambiada ¿Cuánto tiempo ha pasado??- comenzó a agitarse la rubia

                                              3EARfHv.png

                                              -Lucy tranquila, esta bien, tranquila-trato de estabilizarla la doctora

                                              - ¿Dónde está mi mamá? ¿y mi papá? ¿¿¿¿¿Que sucede?????

                                              -Tu mente irá hilando las cosas que no recuerdas, pero tienes que tranquilizarte, necesito corroborar que estés bien

                                              S5SSDqf.png

                                              -Te pondré un tranquilizante y podremos hablar ¿si?

                                              Fd0qYzH.png

                                              - ¿mejor?- le preguntó la doctora

                                              -Si, ¿Dónde están mis papas?

                                              - Estas bromeando ¿realmente la quieres cerca? - le contesto Emma con una mirada confundida de Lucy

                                              -Emma, silencio- le contesto Mika reprendiéndola

                                              gHDfI8k.png

                                              -Necesito saber que es lo ultimo que recuerdas, para poder partir de ahí- le pregunto la doctora con una voz calmada

                                              -Ammm, salí de casa de mis padres rumbo a San Myshuno al salir del instituto, me quedé en casa de Mika por la noche, y ya no recuerdo más

                                              IPWugEB.png

                                              -¿¿Que?? ¿¿¿¿Instituto???? Lucy eso pasó hace años, ya ni siquiera vivimos en San Myshuno desde hace muchísimo

                                              -Emma!!! Silencio- reprendió Mika con una mirada seria

                                              -Pero Mika!!! Lucy no recuerda como 5 años, es peor de lo que pensábamos

                                              -5 años???!- comenzó a hiperventilar la rubia

                                              -Acompáñame Emma por favor, traeré unas mantas para Lucy ¿me acompañas?-Le dijo la doctora con una sonrisa, tratando de alejar lo más que pueda a Emma de Lucy

                                              XckbxcK.png

                                              -5 años???? Eso quiere decir que mi vida es totalmente diferente a como la recuerdo… yoo..

                                              -Tranquila Lucy, las cosas irán reapareciendo en tu mente poco a poco, si te sirve de algo saberlo, los últimos 5 años los has vivido en casa conmigo, Emma y Paula ¿recuerdas a Paula?

                                              -Si, tu pareja, lo recuerdo. Pero..¿Y mi vida que ha pasado?

                                              -Pronto te iremos contando todo, no te preocupes, ahora tienes que descansar

                                              -¿y mis papas?

                                              -Descansa Lucy- le sonrió Mika antes de salir

                                              lGxEjMa.png

                                              -Lucy necesita tiempo y espacio para poder recobrar la memoria, espacio especialmente de tu parte, su mente ha reprimido los recuerdos demasiado traumáticos

                                              - ¿No sabe quién soy?- le pregunto con pesadez en la voz

                                              -La tarde del accidente fue fundamental para su amnesia selectiva

                                              6P5Rkl3.png

                                              Los recuerdos lo invadieron, la sensación de perderla en sus brazos es algo que no le deseaba a nadie, excepto a la persona que le provoco eso a su amada

                                              -Lucy por favor no me dejes!!!! Sé fuerte, la ayuda ya viene

                                              IaVqpOz.png

                                              La desesperación de no recibir ayuda inmediata lo hizo levantarse y llevar a la chica en brazos hasta encontrar un hospital cercano

                                              RPciGEG.png

                                              -Necesitamos ingresarla ya

                                              -Mi pequeña, sé fuerte, saldremos de esta ya lo veras

                                              daxlLIH.png

                                              -Ve a descansar Salim, tal vez mañana puedas hablar con ella

                                              kXDFBQe.png

                                              -Cuando podrá ir a casa Lucy, ahora que ya despertó-le pregunto la tía de la chica

                                              -Mañana mismo, sus heridas físicas sanaron el tiempo en que estuvo en coma, el problema está en su mente, esperemos pronto pueda recordar

                                              -Yo no estoy segura que ella quiera recordar- contesto Emma con pesadez

                                              -Pueden empezar hablándole de la vida de los demás, como ha cambiado, el entorno, un poco de su trabajo, pero tratar de evitar el tema de sus padres

                                              -Estará bien doctora, la haremos sentir en casa nuevamente

                                              3oQWd6a.png

                                              - ¿Qué tal les fue? - les pregunto Paula mientras se sentaba

                                              -Mañana la darán de alta, será divertido que vuelva, será como hacer un resumen de la vida de toso y  lo que ha pasado en los últimos 5 años- le contestó Emma

                                              -Y Salim? ¿Como lo lleva?

                                              -Está triste, tendrá que darle espacio por ahora- le contesto Mika

                                              -Pobre, después de todo lo que pasaron para estar juntos, las personas deberían hacer lo que tengan ganas en el momento en el que suceda, después quien sabe si haya oportunidad

                                              -Como tener hijos? -le pregunto la pelirroja con una sonrisa

                                              -UUYY yo me voy- Emma tomo su plato y huyo del comedor

                                              Pwi9epL.png

                                              -YA HABÍAMOS HABLADO DE ESTO MIKA!!! Pensé que finalmente lo habías entendido

                                              -paula me siento lista para seguir el legado de mi padre

                                              -SIEMPRE TIENE QUE VER CON EL LEGADO, DEJA DE SEGUIR LAS NORMAS, CUANDO NOS CASAMOS TE LO DIJE, NADA DE NIÑOS, ¡Y LO ACEPTASTE!

                                              -Lo sé, pero ….

                                              PfWzTGQ.png

                                              -Te quiero Mika pero tu sabes mi postura, hemos podido mantener privada nuestra relación, pero los hijos no, y mi carrera podría…

                                              -Lo sé Paula, tu carrera siempre es primero, como cuando sobornaste a Marco para ganar las elecciones, y todo salió a la luz y tuvimos que huir de San Myshuno

                                              -Mika basta, fue un error

                                              -Claro y aceptar como soborno esta casa y echarte la culpa de todo lo turbio que sucedió allá es cuidar tu carrera?

                                              -BASTA! No te veo quejándote de vivir aquí, ni tu ni tus sobrinas ¿no? - Mika se quedó callada ante el ultimo comentario de Paula y se retiró, últimamente las peleas en torno a la maternidad eran frecuentes

                                              LPh98CF.png

                                              -Supe que hoy te dan de alta y solo quería venir a despedirme –

                                              -Emmm si, gracias… ¿Salim? ¿cierto? - el chico asintió con una sonrisa triste

                                              -¿No recuerdas nada de mí?- se atrevió a preguntar a pesar de que ya conocía la respuesta

                                              -Eres amigo de Mika y Paula, ¿hay algo más que deba recordar?

                                              WmE7KET.png

                                              Las imágenes pasaron una a una por su cabeza

                                              crjaMqh.png

                                              FOz8PvK.png

                                              u5DW5pt.png

                                              VkH2pFb.png

                                              -ALEJATE DE MI HIJA HIPPIE ANDRAJOSO!!! ¡TU NO LA HARÁS FELIZ JAMAS!

                                              Un anillo, un compromiso, una vida juntos arruinados por una madre inestable mentalmente que acaba de perder a su esposo y por su impulso, estuvo a punto de perder también a su hija por defender a su amado

                                              FzcbVq2.png

                                              -Ohhh Lucyyy mi Lucy no es cierto!!!! Fue un accidente mi niña, despierta

                                              hZcyYU8.png

                                              OVV8kZf.png

                                              -¿Hay algo más que deba recordar?

                                              -Solo… cualquier cosa que necesites, siempre podrás contar conmigo, nunca lo dudes

                                              -Gracias- le contesto con una sonrisa sincera

                                              ltm66zz.png

                                              -Bienvenidaaa a caaaasaa!!!!

                                              -Wooow, eso es … demasiado

                                              -Nahhh ya te acostumbrarás

                                              KfFMCfm.png

                                              -Se ve hermoso el lugar pero no tengo ni un solo recuerdo de eso o de ustedes aquí

                                              -Tranquila rubia, realmente las cosas no han cambiado mucho

                                              -Y que cambio entonces?

                                              -Pueeess, realmente no hay mucho que contar

                                              qqqr831.png

                                              “Paula es ahora la senadora del lugar, hace unos años hubo un rumor bastante delicado sobre compra de votos”- comenzó a relatar Emma

                                              3OVNqFM.png

                                              “La reputación de Paula cayó por los suelos, pero de alguna forma que nadie entiende, logró echar toda la culpa al candidato de la campaña que ella representaba. Dicen que tenia un secreto tan polémico que acepto la culpa y Paula se quedo con todo, no solo su candidatura, también su casa y unos cuantos millones”

                                              r7huZvw.png

                                              “Todo fue transmitido en vivo de manera Nacional en una de las televisoras mas importantes, y Paula es relamente muy buena actriz, se gano a todo el mundo”

                                              gPHdvey.png

                                              “Desde entonces vivimos aquí, realmente es un lugar hermoso, pero a Mika no le agrada mucho, se nota que hay algo que no termina de convencerle”

                                              e2xbI2R.png

                                              “En cuanto a ella nunca dejo de pintar, pero no le ha ido tan bien en su carrera como ella lo esperaba, y no se puede culpar ya que ha vivido en la sobra de Paula todo este tiempo”

                                              XOC2n4e.png

                                              “En cuanto a mi… pues estamos en la ciudad de la fama y las oportunidades, y eso no lo he dejado pasar, me buscan los mas importantes productores para hacer publicidad a sus productos, no es por ser presumida pero soy bastante famosa”

                                              -Y como lograste eso?- le pregunto Lucy intrigada

                                              ub1FJAQ.png

                                              -La gente dice que le vendí mi alma al diablo, pero yo digo que es una exageración, solo aproveche oportunidades – sonrió Emma – además, dicen que todo viene con un precio, pero realmente solo me han llegado cosas buenas

                                              -Eso hace cuanto fue??- le preguntó Lucy asustada

                                              -Hace unos meses, pero no te preocupes, que es lo peor que podría pasar, el tipo dijo que regresaría hace 7 lunas después o algo parecido, pero yo no lo veo por aquí

                                              -Y cuantas han pasado??- preguntó Lucy realmente horrorizada

                                              -AYYY ¿Quién las cuenta???- le contesto Emma restándole importancia

                                              KQB1Sjz.png

                                              -Y en cuanto a mi? Yo que hacía?- pregunto la rubia tratando de cambiar de ese tema tan escalofriante

                                              -Tu eras la única que seguía luchando por sus ideales en esta casa- se metió Mika en la conversación, siempre la trato como a una hija, a pesar de que ya no era una niña

                                              -A que te refieres tía?

                                              -No importaba donde fuera, tu siempre hacias lo que tu corazón te decía que era lo correcto.

                                              ps5ic2j.png

                                              -Entonces era una revoltosa?- preguntó Lucy

                                              -Eras una fiel de las causas diría yo – le contesto Mika con un abrazo

                                              EaBHloO.png

                                              -En fin, hay que prepararnos, mañana es año nuevo y dicen que es ideal para el cierre de todas las cosas que hayas dejado pendientes en el año- les dijo Mika- y viene tu mamá Emma

                                              -Queee??? Aafff porque la invitaste Mika!!!!- se fue corriendo Emma algo asustada a su habitación

                                              -Y mi mamá Mika? Vendrá?- le preguntó la rubia, Mika no sabía que contestar, después de todo lo que sucedió Alice estaba muy encerrada en un psiquiátrico.

                                              -Lo dudo mucho Lucy, lo siento- le dijo con un abrazo

                                               

                                               

                                              Editado por Gigi
                                              A CarterHall le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Pues hace aproximadamente 1 año perdí la partida y me había dado mucha pereza rehacerla, especialmente porque yo tenía guardados como 6 capitulos que se me borraron de la computadora, entonces tenía que empezar desde donde lo había dejado aqui y en mi partida que tambien perdí, ya eran adolescentes los hijos de Mika :( 

                                                Rehice un poco la historia, ya no será como en mi partida pasada pero se conservará en escencia, espero seguirla hasta llegar a las 10 generaciones, no podía dejar a los Evans, me daba demasiada nostalgia leer el legado <3 

                                                Si aún lo estas leyendo, gracias por seguir a mis Evans :wub:

                                                 

                                                Editado por Gigi
                                                A CarterHall le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Antes de dejarles el siguiente capitulo, reajuste el pasado y agregue unas cositas :) pos si estas leyendo este justo cuando lo publico, te pases al pasado para que sigas el hilo :P

                                                   

                                                  Capitulo 34: Un nuevo año

                                                  8i5jjzB.png

                                                  Spoiler

                                                  Ewonnly.png

                                                  Lucy sentía como si estuviera viviendo la vida de alguien más, nada de lo que estaba ahí se sentía suyo

                                                  0wCQII7.png

                                                  Los lugares que decían soler ser sus favoritos solo eran desconocidos, no provocaban nada en ella

                                                  tummicP.png

                                                  -Mikaaaaa!! ¡Te tengo una sorpresa! – llego Paula del trabajo con una pequeña sorpresa adelantada de cumpleaños para su amada

                                                  0q6FDpv.png

                                                  -Pero que es esta hermosuuuriiitaaaa!! – lo tomo inmediatamente en sus brazos sin contener la emoción

                                                  lTrq5U0.png

                                                  -Feliz cumpleaños roja, se que es hasta mañana pero también se que te encantaría recibirlo ya

                                                  -Pauuulaa!! No puedo creerlo, pensé que no querías ni mascotas ni niños

                                                  - ¿Bueno, poco a poco no? Siento haberte gritado ayer, pero de verdad te quiero Mika- la pelirroja solo sonrió, ella quería un hijo, no un gato, pero era un avance bastante grande

                                                  jDJBF6g.png

                                                  En la ultima noche del año, Emma recibió el mensaje que tanto había esperado por meses “Ya estás lista para conocer el verdadero poder, baja ahora hija de la noche, que tu futuro te espera”. Inmediatamente Emma bajo las escaleras tratando de encontrar ese poder que le habían prometido tiempo atrás.

                                                  kncOnZC.png

                                                  El hombre misterioso, esta fuera de su casa, desde los grandes ventanales veía como su mirada fija estaba puesta en ella, se apresuro a salir mientras un sentimiento de miedo se apoderó de su cuerpo y borro la sonrisa de su cara

                                                  - ¿Hace unos meses me buscaste buscando fama y fortuna, te la he entregado como lo querías no?

                                                  -Si- le contesto Emma horrorizada, algo no estaba bien, comenzaba a sentirse mal y su cuerpo se sentía cada vez más pesado

                                                  -Es hora de pagar esa deuda Emma, es hora de que te conviertas en una hija de la noche

                                                  -Pensándolo bien, esto suena bastante espeluznante, te pagare lo que te deba, solo dime cuanto es y mañana mismo te lo deposito- le dijo tratando de alejarse, había algo que le decía que corriera inmediatamente, le dio la espalda entrando nuevamente a la casa

                                                  qr8Cgdg.png

                                                  Trato de refugiarse en su habitación, pero cuando llego ahí, encontró al mismo hombre solamente que esta vez se le veía con un aspecto más terrorífico, trato de gritar, pero el miedo la invadió

                                                  2KK4sqd.png

                                                  Poco a poco Emma comenzó a perder la voluntad y el conocimiento, como si todo lo que estuviera pasando solamente fuera un sueño

                                                  1kcmAiI.png

                                                  Un sueño bastante extraño y de miedo

                                                  JuDV8yG.png

                                                  Mientras tanto a esa misma hora, pero en una playa cercana, Lucy había llamado a Salim para desenredar unas cuantas cosas

                                                  -Gracias por venir Salim

                                                  -Por ti, lo que sea

                                                  OE3tI2h.png

                                                  La chica se sentó en un columpio como si lo reconociera, Salim instintivamente comenzó a darle empuje como si fueran 2 niños pequeños o como si esto ya lo hubieran vivido antes “deja vu” le llaman

                                                  CmSgSJI.png

                                                  -Tu y yo éramos muy cercanos verdad?

                                                  -Más de lo que crees- le contesto el chico con una sonrisa

                                                  -He tenido sueños, sueños extraños y tu estas en ellos, al principio pensé que solo eran ideas mías, pero…

                                                  -Tomate tu tiempo Lucy, yo te esperaré cuando algo más vuelva a tu memoria

                                                  OfbU3Hf.png

                                                  La cosa es que Lucy estaba cada vez más segura de que esos sueños no eran solo sueños… y le gustaba, pero el chico no parecía querer ayudarla

                                                  -Esta playa ¿habíamos estado aquí antes?

                                                  -Claro! Muchísimas veces, es tu playa favorita- le sonrió Salim mientras se quedaba en bañador invitándola a entrar

                                                  Duu4XzO.png

                                                  -Me gusta, es tan calmado y en paz que..

                                                  -Quisieras vivir aquí- el chico termino la frase antes que ella,

                                                  -cómo lo sabes? - le preguntó la rubia extrañada

                                                  -Siempre lo decías- le contesto el chico regalándole una sonrisa- de echo teníamos planes de… bueno ya no importa- la chica salió del mar y con la mirada agachada comenzó a caminar en la arena pensativa

                                                  WkeUw1J.png

                                                  -Lo siento no quería incomodarte, de verdad yo esperaré a que tu…- Lucy hizo que se callara con un beso, Salim realmente no se lo esperaba, pero ese beso lo deseaba desde que la vio tumbada en el hospital, sola y confundida

                                                  -Hay que irnos- susurro la chica

                                                  muVlJDM.png

                                                  En la mañana siguiente, Emma sentía una pesadez en todo su cuerpo, comprobó que ni siquiera se había quitado los zapatos al dormir

                                                  F7M1nKy.png

                                                  No recordaba como había llegado a su habitación la noche anterior, en realidad lo único que recordaba era ese sueño tan espeluznante con el tipo de negro con ojos rojos y la piel pálida, lo bueno es que solo había sido un sueño

                                                  VHqj9Cc.png

                                                  Pero algo no estaba bien, sentía un hambre voraz, como si n hubiera comido en días, la luz le comenzaba a calar en los ojos, justo como una resaca, pero no había tomado nada extraño el día anterior

                                                  VvuztGE.png

                                                  Trato de saciar su hambre con sobras del refrigerador

                                                  nMyyZLF.png

                                                  Pero algo no estaba bien, por más que comía no se saciaba. Algo extraño estaba pasando

                                                  Qlv1Mgy.png

                                                  Para Mika no solo era la celebración de un nuevo año, sino también de un año más de vida, los años estaban pasando cada vez más rápido en su vida, ya estaba entrando a la edad adultaZY9u1Aq.png

                                                  Para Paula, sería el día más importante de su vida, ya que se decidiría quien sería el candidato a gobernador del partido en el que estaba, era un gran paso para su carrera, y era un paso que tenía bastante seguro… si todo salía bien

                                                  yAgYQDi.png

                                                  -Se hace tarde Mika, todo tiene que estar impecable, tenemos que estar temprano para regresar en tiempo a tu fiesta, pero sin antes saludar al presi….

                                                  fZmg3fG.png

                                                  -PERO QUE TRAES PUESTO MIKA!!!!!!- exploto Paula al ver el vestido que ella consideraba “no estaba a la altura”

                                                  - ¿Qué? ¿está mal? - le pregunto la pelirroja tratando de encontrar el detalle

                                                  FZLhRpt.png

                                                  - ¿¿Qué si está mal???? ¡¡¡Solo mirateeeee!!! ¡¡¡¡Pareces una adolescente saliendo de la fiesta de Halloween del instituto, POR DIOS MIKA!!!! ¿PORQUE NO PUEDES MADURAR?

                                                  -Lo siento Paula, lo puedo arreglar, le pediré un vestido a Emma y…

                                                  nQCFdLH.png

                                                  -YA! Olvídalo, Mika lo mejor es que vaya sola a la fiesta, ni te molestes en cambiarte, será mucho mejor que ni te aparezcas

                                                  D0F7Gi7.png

                                                  A veces Mika solo quería sentirse autentica entre tanta banalidad, pero nunca lo hacía para perjudicar a alguien y mucho menos a Paula, pero ese día algo por dentro se rompió, las palabras de Paula fueron muy hirientes, y es que eso sucedía siempre, Paula se desquitaba con Mika y después volvía con algo para compensar sus palabras

                                                  8i5jjzB.png

                                                  Ya por la noche y con Mika más tranquila, amigos y familia se reunieron para desearle el feliz cumpleaños a la pelirroja menor

                                                  w7uyLBm.png

                                                  -WWUJUUU tía Mika oficialmente ya eres un adulto- le festejó Eva, la hija más pequeña de Belén y Marco

                                                  -ya veras mocosa

                                                  Ko3a2Xp.png

                                                  -Tía Bel!!- corrió la rubia a abrazarla

                                                  -Mi hermosa, me alegro mucho de que estés mejor

                                                  mh4O1wR.png

                                                  -Y de mi que tanto te acuerdas prima? -Le pregunto la pequeña Eva tratando de bromear con ella

                                                  -Tu eres la que más has cambiado, realmente recuerdo que eras una niña muy traviesa- la reunión con sus familiares le sentó bastante bien, eso hacía que no se sintiera tan sola en el mundo

                                                  mm6zSZb.png

                                                  -Mamá hace mucho que no te veía- le dijo abrazándola, inmediatamente Belén noto algo raro en su hija

                                                  -Estas bien Emma? Hay algo muy raro en ti

                                                  -Claro mamá porque no habría de estarlo – la realidad era que Emma se sentía cada vez peor, la gente la estaba abrumando demasiado

                                                  tDhpq1W.png

                                                  -Por un año más divertido y mejor- le dijo dándole una copa del brindis a su amigo

                                                  -Créeme peor no puede ser, perdí mi casa, a mi prometida y al parecer 5 años de relación en 3 minutos

                                                  -Pero ya te has estado acercando a ella otra vez, se nota por como te mira- le dio un codazo a su amigo

                                                  vw9EO3O.png

                                                  -Un brindis por el amoooor- levanto la copa la pelirroja

                                                  -Mika deberíamos ya dejar de un lado las copas

                                                  -No, espera déjame terminar, porque a pesar de que Lucy no recuerda nada de ti, se nota que te quiere y no se avergonzaría de ti si te pusieras un vestido que te gusta

                                                  -Emmm estoy seguro de que si

                                                  1tRUhEy.png

                                                  -Ni reemplazaría tu deseo materno por un gato- Mika estaba bastante tomada y necesitaba desahogarse

                                                  -Mika si tanto te lastima, al diablo, Paula, no mereces que te trate así

                                                  -Es que la quiero, pero no me gusta cuando me grita como si fuera tonta, o como si mi deseo materno fuera producto de mi “carrera fracasada” como dice ella

                                                  kXgG9X9.png

                                                  -Mereces ser feliz Mika, hacer lo que quieras sin miedo a que te juzguen

                                                  -Salud!

                                                  7atGKc0.png

                                                  -Por un año en el que finalmente persigamos nuestros sueños?

                                                  -Que así sea!

                                                  pdR5M9l.png

                                                  A media noche, después de que todos se fueran de la fiesta Evans, algo monstruoso salió a la luz

                                                  hzL45du.png

                                                  El hambre de fama y la sed de comerse al mundo finalmente tuvieron sus consecuencias

                                                  dxErIrw.png

                                                  Emma se dio cuenta que todo tenia un precio, y ella lo pagó con su alma

                                                  5LBYVHV.png

                                                  Tenía tanta hambre que no podía parar, era como su una fuerza superior la controlara, y esa sed solo se saciaba con sangre

                                                  cDLXO8c.png

                                                  -Emma? - Lucy se quedó estupefacta al verla, estaba soñando seguramente, no podía correr ni gritar

                                                  wdpi1Gd.png

                                                  Y entonces todo su alrededor se volvió gris

                                                  g2Vo1Np.png

                                                  - ¿¿Pero ¡¡¿qué he hecho?!!!

                                                  D2uQS27.png

                                                  -Lucy! ¡Mi Lucy!

                                                  -¿¿Papá?? ¿Qué está pasando?

                                                  l3fMu53.png

                                                  -Sentía que algo te había pasado, pero no esperaba… esto

                                                  vsDqv9r.png

                                                  -Necesitaba despedirme de ti, siempre fuiste mi luz mi niña, sé feliz

                                                  -Espera papá!!!!

                                                  rsmXOBX.png

                                                  -Papá…

                                                   

                                                   

                                                   

                                                  Editado por Gigi

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.