Gigi

encuesta activa Legacy Evans


Ley de sucesión por democracia (si aún hay alguien por aquí)   2 votos

  1. 1. ¿Quién debe ser el heredero de la 4ta Generación?

    • Zack
      0
    • Lucas
      2

Please sign in or register to vote in this poll.

117 posts en este tema

Publicado


Vaya con la Sofía, nada más crecer bodorrio. ¡Y clara con el Daniel y embarazada! :o qué culebrón xDD Bueno, así están todos felices :D Dos bebés, ya no tengas mas que sino será muy estresante (te lo digo por experiencia xDDD) Seguro que Jade y Jake salen guapísimos, pero aún tendremos que esperar para saberlo :3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bebés! ¡Qué enorme alegría! :D Vaya con la ex mujer de Bjorn, anda que era rápida, aunque para rápida Sofía que no se espera ni un día para comprometerse XD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sofia cada dia esta mas guapa. Ha sido raro que su madre no estuviese en su cumple, al menos si que estuvo en la boda. Debia ser que estaba muy ocupada con Daniel... igual estaban haciendo una clase de jardineria como Bjorn y Rose, metidos en un arbusto. Igual Clara termina teniendo gemelos como Rose. Que alegria que Bjorn y Rose hayan sido padres de gemelos, y que alegria que no les hayan puesto nombres impronunciables, como queria Bjorn. Ahora a ver como crecen.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que bonita la boda de ... la hija de Bjön xD y que sorpresa ver a su ex embarazada y bailando como si nada, la verdad... ¿No tienen puerta en el baño? :o Eso no puede ser, el baño es el único sitio donde no puede faltar una puerta, que después entra todo el mundo como Pedro por su casa mientras una está haciendo sus cosas... ¿qué dices? ¿con puerta también lo hacen? Oh, pues no he dicho nada xD

        ¡Gemelos! :frantics: Eso va a ser una locura, pero ya tengo ganas de ver como crecen :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          On 4/21/2016 at 6:34, Snow_White said:

          Vaya con la Sofía, nada más crecer bodorrio. ¡Y clara con el Daniel y embarazada! :o qué culebrón xDD Bueno, así están todos felices :D Dos bebés, ya no tengas mas que sino será muy estresante (te lo digo por experiencia xDDD) Seguro que Jade y Jake salen guapísimos, pero aún tendremos que esperar para saberlo :3

          jajajajajajja siiii tu te aventaste demasiados bebés yo con dos me volvía loca, en realidad la etapa que mas me aburre es cuando son niños entonces se pasará rapido jajajaja tal vez crezcan mas pronto de lo que crees ;)

           

          On 4/21/2016 at 9:31, Surten De Soita III said:

          ¡Bebés! ¡Qué enorme alegría! :D Vaya con la ex mujer de Bjorn, anda que era rápida, aunque para rápida Sofía que no se espera ni un día para comprometerse XD

          jajajaja si verdad, yo tambien me sorprendi con lo de amorío con el enfermero ._. y lo de Sofi pues bueno se le hizo facil xD

           

          On 4/22/2016 at 13:39, Garfielz said:

          Sofia cada dia esta mas guapa. Ha sido raro que su madre no estuviese en su cumple, al menos si que estuvo en la boda. Debia ser que estaba muy ocupada con Daniel... igual estaban haciendo una clase de jardineria como Bjorn y Rose, metidos en un arbusto. Igual Clara termina teniendo gemelos como Rose. Que alegria que Bjorn y Rose hayan sido padres de gemelos, y que alegria que no les hayan puesto nombres impronunciables, como queria Bjorn. Ahora a ver como crecen.

          JAJAJAJAJAJA una clase de jardineria es lo que necesita, muy buena esa xD Clara tuvo una niña, en mi partida ya es adolescente, pero aun faltan unos cuantos capis para eso :) 

          On 4/24/2016 at 10:04, Agartlez said:

          ¿No tienen puerta en el baño? :o Eso no puede ser, el baño es el único sitio donde no puede faltar una puerta, que después entra todo el mundo como Pedro por su casa mientras una está haciendo sus cosas... ¿qué dices? ¿con puerta también lo hacen? Oh, pues no he dicho nada xD

          ¡Gemelos! :frantics: Eso va a ser una locura, pero ya tengo ganas de ver como crecen :P

          No no les alcanzo el dinero xD pobres, eso es lo que mas me da risa de los sims, " su logica"

          ya van a crecer!!!!!!


          Capitulo 5: El tiempo vuela 

          Spoiler

          GYcirqs.png

          Sofia venía de vez en cuando a visitar a sus hermanitos, le gustaba mucho venir a verlos

          Sofia: entre más tiempo paso contigo menos ganas me dan de tener un bebe Jake

          4f12LvS.png

          Se parece tanto a Bjorn, hablan igual, se expresan igual, era increíble

          Sofia: Entonces la secadora se cayó en mi cara, entiendes como paso eso

          Rose: es que es prima hermana de la batidora

          CqUKrt9.png

          De vez en cuando salía con su papá a bailar, el de verdad que Bjorn estaba disfrutando a tope su vida, y eso me gustaba mucho, parecía que de verdad se divertía, nuestras vidas poco a poco estaban cambiando, y los momentos oscuros desaparecían con el tiempo

          Bjorn: Mira Sofi!! Este paso se llama el discoloco

          Sofia: Ay papá! Si sigues así esta será la ultima

          SoQn9RG.png

          Bjorn: ¡Me ascendieron! Ya soy agente especial

          Rose: Ese traje no te queda nada mal guapo ;)

          PEpdrgu.png

          Salimos a festejar el ascenso de Bjorn, que desde que nacieron los mellizos no habíamos tenido ni oportunidad

          oQNqhMl.png

          Bjorn: Deberías ir por tu abrigo, va llover

          Rose: No traje abrigo

          Bjorn: Oh si que lo trajiste

          qXD0IgP.png

          Mjjj emm si no habíamos tenido oportunidad de salir a disfrutar de la noche solo eso :$ y vaya que nos divertimos ese día

          0lVsNLC.png

          El tiempo pasaba sin muchas novedades, yo seguía intentando avanzar en mi trabajo, Bjorn … en realidad no se aun que es lo que hace pero es muy secreto y los niños seguían manchando pañales como si no hubiera un mañana, Oh y esa es Clara por si no la reconocen, no sé qué es lo que tiene esa mujer pero siempre se está enfermando ¬¬  la bebe, se acuerdan cuando estaba embarazada bueno ya es toda una niña y se llama Elena

          Clara: Y le dije tiene que ser ballet eres una Bjersen no puedes andar por la vida siendo una nadie

          Rose: …

          ahLQigL.png

          Les juro por los sándwiches de queso  que eso no fue a propósito ._.

          NPsIP3y.png

          Ay pero que bella era mi Jade de bebecita, apuesto que cuando crezca será hermosamente linda :3 era una niña llena de amor en una casa pequeña, pero con sus dos  padres que a amaban con su alma ¿Qué podría salir mal?

          Rose: serás la pelirroja más hermosa de todas, ya lo veras

          qsu5xLq.png

          Mi vida se había hecho muy rutinaria, pero el tiempo paso tan rápido entre cuidar el jardín ….

          Rose:  ¿te convertirás pronto en una planta vaca? O como funciona eso?

          http://i.imgur.com/9s2QJ7X.png[/img]

          Practicar pintura ….

          vFAHgZN.png

          Intentar no matar gente … que en un abrir y cerrar de ojos mis pequeñuelos se hicieron unos preciosos niños

          Rose: que que diantres, se supone que solo tenía que sacar el apéndice

          gR1M039.png

          Curiosamente, Jake se parecía tanto a mí, físicamente como en personalidad pero con los ojos de su padre, y en cambio Jade… bueno Jade se parecía mucho a Bjorn físicamente nadamas, y aunque eran mellizos, eran polos opuestos totalmente

          vw5oEY2.png

          Jake era el niño más alegre de todo el barrio, y le encantaba todo lo que tuviera que ver con el arte, como si esa fuera su aspiración :3

          Jake: She’s the tear of my heart, I’m on fire

          pqBCY4l.png

          En cambio Jade, no se como decirlo, Jade era mezquina, de verdad preferíamos sacarle la vuelta a esa cosilla rubia a que nos dijera algo, ella disfrutaba hacer sentir mal a la gente, nuestras personalidades chocaban totalmente con la de ella

          Jade: Porque no me puedes comprar el juguete y ya!!!!!!!! Eres una mala madre

          6EXeA8E.png

          Jade era la niña más inteligente de su clase, su juego favorito era “el ataque aritmético” y cuando Bjorn estaba en casa intentaba  jugaba al ajedrez con ella

          Bjorn: entonces el caballo se mueve asi

          Ej4SAR8.png

          Y digo intentaba porque cuando perdía la partida esa niña se convertía en el  demonio en persona

          jade: ¡¡ERES UN TRAMPOSO!! No puedes llevarte a mi reina sin mi permiso

          Bjorn: Esa no es una regla niñita

          Jade: ¡Es mi regla!

          crP8GJO.png

          Pero a pesar de todo, Jake era el mejor amigo de Jade y la persona a la que más quería, siempre estaban juntos y aunque a Jake no le gustaban tanto los juegos de su hermana siempre estaba ahí para ella

          Jake: ¿Puedo comerme a tu reina?

          Jade: No J

          Jake: mhh okay

          n28E39v.png

          Desafortunadamente el tiempo es algo que no se puede regresar, y llego el día en el que mi amado esposo pasaría a otra etapa en la vida, así que regrese del trabajo temprano y me dispuse a hornearle un pastel para festejarle

          Rose: porque escoger entre un pastel y una hamburguesa si puedes tener ambos

          tp2tcUG.png

          ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

          Jake: Quisiera ser un microbito (8)

          Jade: esas no son las mañanitas ¬¬

          Jake: mamá dijo que cante, no dijo que específicamente

          wAGAzcM.png

          Sé que ahora se nota que efectivamente es mucho más mayor que yo pero sigue siendo un hombre muy apuesto con sus arruguitas y todo <3

          Jake: haré una alberca en tu ombliguito (8)

          Jade: ¬¬

          005Viij.png

          Había notado que últimamente Jade la había estado pasando mal en la escuela, pero que hablara de ello era muy difícil

          Jade: todos son unos idiotas, pero cuando trabajen para mí me vengaré

          7dnFguI.png

          Rose: ¡Mira te hice tu platillo favorito!

          Jade: eso fue la semana pasada

          Rose: Solo quiero saber qué es lo que pone a mi niña tan furiosa, tal vez si trajeras amiguitos a casa sería más divertido hacer la tarea no?

          Jade: No tengo amigos y hacer la tarea ya es muy divertido

          Verla así me ponía triste :/ quisiera ayudarla pero ella es una niña muy difícil, tal vez en mi infancia me faltaron muchas cosas (padres por ejemplo) pero siempre estuve rodeada de amigos que me querían, y ella parece que ella misma los aleja

          gR1M039.png

          Editado por Gigi
          A Snow_White and Agartlez les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 4 horas, Gigi said:

            Jake: She’s the tear of my heart, I’m on fire

            She's the tear in my heart, take me higher than I've ever been ♫ (twenty one pilots son amor <3)

            Jade es mala... y me encanta e_e Yo te diría de que cuando crezca hagas un reto de viuda negra con ella xD

            Jake... Jake tiene un buen gusto musical (21p :heart:) y espero que tenga mucha suerte en el futuro! ^_^

            Y Björn se nos hace mayor! :o Aunque oye, las arrugas le hacen un tipo interesante (?)

            Espero ya que subas el siguiente capítulo ^_^ 

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que monos Jade y Jake... bueno, Jade es guapa pero tiene muy mala uva ¿que le pasa a esta niña?¿no toma suficiente fibra y esta estreñida?¿no tiene nadie por ahi pastelitos dieteticos ricos en fibra? En cambio Jake es un encanto, es pelirrojo como su madre, le gusta la musica, le aguanta todo a su hermana (hasta no comerle la reina en una partida de ajedrez)... creo que ya tengo favorito como heredero de la casa.

              Que pena que Björn se nos haya hecho ancianito... con lo a tope que vivia la vida bailando el discoloco con Sofi y jugando al escondite con Rose en los arbustos, en los armarios.... ahora va a tener que tomarselo todo con mas calma, que ya no está para tantos trotes. Y esperemos que en su trabajo de agente especial supersecreto no tenga que correr mucho porque le puede dar un jamacuco.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Han crecido super bonicos. Ahora eso si, todo lo que tiene de guapa Jade lo tiene de mala xDDD En cambio el niño es un amor, creo que ya me voy decantando por un heredero, a parte de que es pelirrojo y así tal vez se podría mantener la tradición pelirrojil (?). Bjorn ya anciano, me parece que este no va a llegar a conocer a la tercera generación :/ Por lo menos habrá que disfrutarlo :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  On 5/2/2016 at 3:17, Surten De Soita III said:

                  She's the tear in my heart, take me higher than I've ever been ♫ (twenty one pilots son amor <3)

                  Jade es mala... y me encanta e_e Yo te diría de que cuando crezca hagas un reto de viuda negra con ella xD

                  Jake... Jake tiene un buen gusto musical (21p :heart:) y espero que tenga mucha suerte en el futuro! ^_^

                  Y Björn se nos hace mayor! :o Aunque oye, las arrugas le hacen un tipo interesante (?)

                  Espero ya que subas el siguiente capítulo ^_^ 

                  twenty one pilots are the best!!!!!!!! jajajajja:heart::heart::heart:

                  la decición esta en sus manos, ¿quien sera el heredero? tengo que decir que Jake me gusta mucho es muy guapo pero Jade tiene una combinacion de rasgos interesantes, ayyyññ Bjorn me encanta!! aunque a simple vista se vea igual que antes, si se le nota un poquito la vejez aunque tienes razon, sus arrugitas son interesantes :3 Ya tengo voy algo avanzada pero necesito al heredero asi que supongo que en un ratito abrire una encuesta :3 despues del capi, 

                  On 5/2/2016 at 5:06, Garfielz said:

                  Que monos Jade y Jake... bueno, Jade es guapa pero tiene muy mala uva ¿que le pasa a esta niña?¿no toma suficiente fibra y esta estreñida?¿no tiene nadie por ahi pastelitos dieteticos ricos en fibra? En cambio Jake es un encanto, es pelirrojo como su madre, le gusta la musica, le aguanta todo a su hermana (hasta no comerle la reina en una partida de ajedrez)... creo que ya tengo favorito como heredero de la casa.

                  Que pena que Björn se nos haya hecho ancianito... con lo a tope que vivia la vida bailando el discoloco con Sofi y jugando al escondite con Rose en los arbustos, en los armarios.... ahora va a tener que tomarselo todo con mas calma, que ya no está para tantos trotes. Y esperemos que en su trabajo de agente especial supersecreto no tenga que correr mucho porque le puede dar un jamacuco.

                  jajajajajja Jade tiene una personalidad muy interesante, pero al final ustedes deciden! :3 vamos a ver quien gana la encuesta, pero eso si Jake es un verdadero amor :wub: y Bjorn pues ya me salio el letrerito de que ya le quedan pocos dias :( y el no quiere dejar a su Rose pero es parte de la vida sim :/

                   

                  On 5/2/2016 at 11:58, Snow_White said:

                  Han crecido super bonicos. Ahora eso si, todo lo que tiene de guapa Jade lo tiene de mala xDDD En cambio el niño es un amor, creo que ya me voy decantando por un heredero, a parte de que es pelirrojo y así tal vez se podría mantener la tradición pelirrojil (?). Bjorn ya anciano, me parece que este no va a llegar a conocer a la tercera generación :/ Por lo menos habrá que disfrutarlo :D

                  Jade aunque no es malvada es mezquina, que no se que es peor porque disfruta siendo mala con los demás :S jajaja esa niña, y si Jake salio muy lindo me gusto mucho, pensé que  sería la niña la que saldría pelirroja pero no xD fue al reves, aunque lo de la tradicion pelirrojil puede funcionar :o jajajajjaa ya hay demasiadas rubias por ahí xD owwwmmmm no me había puesto a pensar que Bjorn no vería a sus nietecitos :( pero si habra que disfrutarlo mientras este ahí 

                  Y sin más rodeos, aqui esta el capitulo :frantics:


                  Capitulo 6: Las rubias nos invaden 

                  Spoiler

                  tD8TZio.png

                  En el hospital cada vez los casos eran más difíciles y delicados, un ejemplo es el de esta chica, su nombre es Julia, había luchado contra una enfermedad casi incurable, su alegría y vitalidad la ayudaron a salir adelante y ahora era una muestra viva de valentía y perseverancia

                  Rose: muy bien Julia hoy es el gran día, por fin podrás volver a casa

                  Julia: No lo creerás pero me muero por ir a la escuela extraño tanto a mis amigos

                  Rose: Solo no te mueras por favor ._.

                  Julia: oh Rose siempre has sido tan buena conmigo, te voy a extrañar

                  4hJ1GNz.png

                  Mi preciosa Jade estaba muy triste últimamente porque en la escuela no le iba muy bien que digamos, era la primera de la clase pero le costaba mucho trabajo hacer amigos y no los culpo, Jade es una pequeña niña que disfruta haciendo sentir mal a las personas.

                  VYvDzFB.png

                  Había intentado hacerle ver que eso estaba mal, pero hay veces en las que simplemente esa es su forma de ser, es como un rasgo que tienen desde niños, como a Jake lo alegre que es. Ese fin de semana les hice unos deliciosos hot-cakes, me gustaba consentir a mis pequeñines porque después de todo, no siempre serán unos pequeñines.

                  Jlcyy4Z.png

                  Cada domingo disfrutamos juntos el desayuno en pijamas :3 después vemos películas todos juntos, era muy divertido, hasta Jade parecía disfrutarlo, pero este fin de semana mi esposo y yo les teníamos preparado algo diferente  

                  llXYTMF.png

                  Nos fuimos todos juntos de paseo a los acantilados, un hermoso lugar con una piscina natural.

                  Jake: Nessie ahí te voy!!!!!!

                  2HGbp4h.png

                  El lugar estaba rodeado de un lago misterioso, que cuenta la leyenda que tiene un monstro que se pasea justo en el atardecer

                  Jake: Tengo que encontrarla, es mi sueño verla a esa mounstra la encontraré y me querrá al instante  y tendré una gran mascota

                  Jade: Te va comer y te escupirá

                  GnTXgJj.png

                  Jake: Sabes eres la persona más mezquina que conozco

                  Jade: owwwm ¡¡¡gracias!!! Nunca me habías dicho algo tan lindo

                  Jake: hermana no es un cumplido, bah eres la mejor

                  VvJ6Fxr.png

                  Tal vez Bjorn ya había envejecido pero eso no lo detenía para seguir amándome como el primer día de casados

                  Rose: Me haces tan feliz <3

                  Bjorn: Solo quiero devolverte un poco de lo que me has dado

                  Jade: iaaagggh ¬¬

                  xFurKSu.png

                  Todos terminamos cansadísimos, después de un gran paseo familiar

                  Jake: LA ENCONTRÉ!!!  A no, es una rama

                  TDy8JH5.png

                  Nos quedamos hasta disfrutar del atardecer

                  Bjorn: es increíble que llegaste a mi vida cuando pensé que mi vida estaba totalmente hecha, le pusiste esa chispa que pensé que había perdido hace años. ¿Cómo llegaste a ser la mujer que toda la vida pedí?

                  Rose: Amor… tú me enseñaste a amar :$

                  Bjorn: El día que yo … me vaya quiero que vuelvas a hacer tu vida, quiero que seas feliz, si es posible a lado de alguien más, no quiero que te quedes solita mi Rosie

                  Rose: CALLATE, no irás a ningún lado, no hablemos de eso ¬¬

                  gCzLp6N.png

                  Estoy literalmente en la cumbre de mi vida, un esposo que me ama, una carrera con un futuro muy prometedor, dos hermosos y traviesos hijos, todo ese triste pasado que viví se había borrado por completo.

                  VQaw1ys.png

                  Al día siguiente después de la escuela, se fueron directito a la cama, me dio muchísima gracia, realmente estaban cansados

                   pWnKlng.png

                  El día que tanto había esperado por fin llego, ¿ven mi bata blanca? Pues siiii, me ascendieron a médico residente, había mucha responsabilidad en ello pero la paga valía totalmente la pena a este paso pronto estrenaríamos casa.

                  565YeAQ.png

                  Jake: entonces ¿Batman o Superman?

                  Jade: Escuadrón Suicida daaahhh ¬¬ que preguntas tan tontas Jake

                  BSUXQLd.png

                  Sofia: Papá vengo a avisarte que serás abuelo

                  Bjorn: Vaya que te tardaste, realmente lo esperaba desde hace mucho tiempo.

                  Sofia: Sergio y yo queríamos tener una buena posición en nuestros trabajos, y por fin soy enfermera ¡que venga la siguiente generación!

                  Bjorn: Te apoyo en lo que necesites hija

                  Zd5A7gq.png

                  El tiempo se iba volando, faltaba poco para que mis pequeños llegaran a la adolescencia y yo dejar atrás mis días de juventud, no soy una persona nostálgica pero la vida se va en un parpadeo …

                  qVqA70h.png

                  No habrá más dibujitos de Jake…

                  ZsENHWq.png

                  O fantásticos cuentos de la era medieval para Jade contados por el mismísimo Sir Bjorn.

                  TWsUEyg.png

                  Pero la hora había llegado llamamos a todos para la gran fiesta de los “gemelos” (entre comillas porque de gemelos no tienen ni el dedo chiquito del pie) en el parque, Sofia se veía preciosa con su cambio de look y una pequeña pancita de su primer trimestre de embarazo, llego con su esposo Sergio y sus hermanas.

                  L3vWt4I.png

                  Recuerdan a Elsa la pequeña Bjersen, estuvo presente en la fiesta pero madre mía, cambiazo que había dado la niña, aunque aún estaba resentida conmigo y con Bjorn (ella nunca se enteró de la verdad :/) fue a darles el feliz cumpleaños a sus “hermanos”

                  cAsAP70.png

                  Y ella es Elena, la hija que Clara que tuvo en su matrimonio con Daniel (el enfermero) muy mona también, al parecer los genes rubios estaban muy fuertes, yo diría que hay invasión de rubias en Windenburg 

                  bAaGhwd.png

                  Hablando de rubias, era el turno de apagar las velitas para la rubia más pequeña

                  Jade: ¿un deseo? Mhh ohhh ¡ya se!

                  ZiaSMUs.png

                  Y aunque teníamos preparado el pastel de chocolate para Jake, cierta personita que no diré quién fue, no se pudo contener su antojo, así que el pelirrojo tuvo que soplar las velitas en el pastel de su hermana

                  ddfOXCj.png

                  Rose: vamos Jake un deseo!

                  Jake: (¡¡¡Quiero conocer a Nessie!!!!)

                  oIo5sWY.png

                  Y aunque llego un poco tarde Julia también estuvo presente en la fiesta

                  Julia: Hola chico Evans, lo supuse por el pelo, no te asustes

                  Jake: … ammm ¿has escuchado hablar de Nessie?

                  Julia: Claro, tienes que ir a los acantilados para poder verlo

                  Jake: ¡GENIAL! Entonces … ¿julia no?

                  K10P2L3.png

                  Jade y Jake ya habían llegado a la adolescencia, cada vez faltaba menos para tener que decidir al heredero aunque Jake era el más parecido a la fundadora del legacy ósea yo :3 Jade era la más fuerte en carácter de ambos. ¿Quién será el más apto para seguir con el legado?

                  ¡¡¡Es hora de escojer al heredero!!! aunque será hasta en su juventud que será oficialmente, habra que decidir que rumbo tomará la historia, dejaré la encuesta unos cuantos capitulos :3 listos a votar!!!

                  K10P2L3.png

                  Editado por Gigi
                  A Agartlez le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Pero qué bien han crecido! (Aunque Jake tiene la nariz un tanto rara... C: )

                    He votado por Jake porque tengo la esperanza de que hagas un reto de viuda negra con Jade, que a mi personalmente me encanta... :ph34r: 

                    Esperemos a ver qué salen los resultados finales :3

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que guapos estan los dos hermanos Evans en la ultima foto de adolescentes. Y aunque la eleccion es dificil yo escojo a Jake como heredero, que me gusta como ha salido de simpatico, amante de los misterios submarinos y pelirrojo, aunque es verdad que visto de perfil la nariz se le ve un poco rara ¿de quien ha heredado esa nariz?. A ver si Jade cambia un poco su forma de ser con la llegada de la adolescencia... pero que sea un cambio para mejor, porque si es para peor ¡que horror!... y eso que la chica es muy guapa fisicamente.

                      Me alegra ver que Rose y Björn siguen tan enamorados y melosos como siempre aunque ya estan llegando a la recta final de sus vidas en comun (aunque el mas esta mas cerca que ella). Espero que sigan juntos mucho tiempo todavia...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ays que ya han crecido los niños! y Bjorn pensando en Rose para cuanfo se muera, qué mono :3

                        yo he votado por Jake porque pelirrojos cuesta tener:P

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Mi madre cuanto han crecido estos chiquillos en lo que no he estado por aquí :o Y encima Jake ligando el mismo día de su cumpleaños, los tiene bien puestos el chaval xD

                          Me esperaré a conocerlos un poco más antes de votar en la encuesta, pero de momento va ganando Jade porque me encanta el aspecto que le has dado al crecer :P

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Les pido una super disculpa a todos por no haber podido actualizar, espero que no se hayan olvidado de los gemelos y de Rose :3 pero de verdad que la uni me trae como loca pero bueno ya quedan como 3 dias para terminar XD 

                            aqui les va nuevo capitulo!

                            Capitulo 6: Hormonas Alborotadas

                            Spoiler

                            N3NHL3B.png

                            Después de su fiesta de cumpleaños, Jake había estado saliendo más de lo habitual, al parecer finalmente había hecho una amiga o quizá algo más pero nunca lo confirmo.

                            Julia: Basta Jake, piensas que te dejare ganar solo por ser hombre

                            Jake: ¿¿¿¿???? Eso no tiene sentido niñita

                            Julia: ¿Mañana a la misma hora?

                            Jake: Pero claro, que tengo algo importante que confesarte

                            Julia: …. :wub:

                            uHzP9k2.png

                            Yo me había convertido en una médico importante dentro de windenburg, y mi salario más el de mi esposo nos habían permitido hacer la casa un poco más grande y por supuesto, hubo remodelaciones, principalmente en las habitaciones.

                            Este es un cachito de nuestro nidito de amor

                            xSERZcT.png

                            La habitación de Jake

                            MS87jgd.png

                            Y la habitación de Jade

                            N38mAqg.png

                            En la cual pasaba la mayor parte del tiempo estudiando, realmente era muy aplicada, incluso la considerábamos una geniecillo

                            YUb7Uji.png

                            Jake: Necesito una guitarra, de verdad la necesito

                            Jade: ¡Claro!  Ya solo te faltaran las medias negras y la capa negra y listo para la tuna

                            Jake: Tan solo yo no le robe la frente a un bocho 

                            Jade: ¡CALLATE!

                            Rose: ¡Niños!

                            gtKV9Um.png

                            Cada uno empezaba a demostrar sus diferencias en gustos y aficiones, mientras que Jade amaba el ajedrez, Jake no podía separarse de su música

                            0UgvyOA.png

                            Rose: Vaya hija, que cambio has dado

                            Jade: Si bueno, la estúpida de la estética casi me trasquila, por eso el flequillo

                            Jake: ¿Y la frente de bocho no tiene nada que ver?

                            Rose: ¬¬

                            d3L5KiM.png

                            Con la mudanza y la escuela de mis hijos se me paso por completo mi cumpleaños, pero inevitablemente llego, quería planear una fiesta pero ya será para después

                            0pfTsWg.png

                            Realmente no me sentía nada diferente debo agradecer a una crema fabulosa llamada “ cc Angel skin” que hacía que me viera tan joven como cuando conocí a Bjorn, ni una sola arruga pisaba mi cara

                            xaGSyiF.png

                            Julia: Hola señor Bjersen, estoy buscando a Jake

                            Bjorn: Oh está dándose una ducha pero siéntate, estás en tu casa

                            Julia: Gracias señor

                            Bjorn: oh no señor pequeña, llamame Bjorn

                            pIOvNeU.png

                            A Bjorn realmente le agradaba Julia, él decía que era la novia de Jake pero Jake siempre lo desmentía

                            Bjorn: Asi que estas interesada en la rama de agente especial ¿eh?

                            Julia: Siempre me ha interesado el rollo de James Bond y ese tipo, pero no sé si algún día pueda lograr algo, usted sabe, después de mi enfermedad

                            Bjorn: Tú eres la única que te pondrás el límite, no lo que digan los demás o el miedo por tu enfermedad

                            Jake: ¿Julia?

                            xIZgjK3.png

                            Jake: perdón por hacerte esperar

                            Julia: Bah, no importa, tu papá parece un tipo muy amable

                            Jake: Tengo algo que decirte pero tengo miedo de lo que puedas decir

                            Julia: ¿¿¿¿¿???? ._. ¿si?

                            4U160hp.png

                            Jake: Verás, he estado conteniendo mis sentimientos por un largo tiempo por el “que dirán los demás” pero creo que es hora de decírselo a alguien y tu eres mi mejor amiga

                            Julia: …. Ajaam

                            Jake: Estoy enamorado de Elena

                            Julia: ¿Elena? ¿Elena tu hermana?

                            Jake: Elena no es mi hermana, solo es hermana de Sofía

                            Julia: Jake, Sofía es tu hermana, hay muchas más personas ahí afuera, no te estanques en las Bjersen

                            V1o6SPj.png

                            Jade: Vaya vaya, Julia cara de pato está aquí,

                            Julia: No te metas conmigo Jade, ¡no hoy!

                            Jade: ¿O qué?

                            Julia: Crees que no se quien pirateo la cuenta de simslab en la escuela

                            Jade: …

                            Julia: asi es Jade, ¡aléjate!

                            lwRYDBt.png

                            Jade: Vaya parece que te has mojado accidentalmente cara de pato

                            Julia: ¡¡¡¡Jade!!!! ¡¡¡Estas loca!!!

                            BZ473eX.png

                            Jade: Y tu mojada, deberías irte ya

                            Julia: … :C

                            Jade: Nadie me amenaza patito

                            JGz5EAg.png

                            Bjorn: que pasó con esa chica Julia

                            Jade: Tuvo un accidente y tuvo que irse, ¿estás listo para perder esta noche papá?

                            Bjorn: ¡Venga!

                            W0lTbAe.png

                            Mi pasatiempo favorito de un tiempo para acá había sido la pintura, no era muy buena en ello :P pero hacía el intento

                            CaIakod.png

                            El paisaje de nuestra nueva casa me inspiraba a pintar

                            fCJAajE.png

                            Mis hijos estaban en la plena adolescencia, llámenlo instinto materno o madre sobreprotectora pero sentía que algo estaba pasando (le quité la skin!!! Ya se le ven sus arruguitas de señora <3 )

                            daRipBL.png

                            Jake: Gracias por venir señorita

                            Elena: No lo sé Jake, si mi madre se entera que estoy aquí me matara

                            Jake: Son las 11 de la noche nadie se enterara de esto, te lo prometo

                            b0wAyKK.png

                            Jade: O eso crees tu …

                            XtdzJwG.png

                            Desde niña Jade había tenido problemas para relacionarse, pero estos se acentuaron cuando Elena llego a la misma escuela, ella era más sociable y amigable pero al ser hija de Clara creció un odio inmenso hacia los Evans, odio que fue superando con el paso de los años y con la muerte de su madre supo lo errada que estaba, pero el daño estaba hecho…

                            hEMIdV3.png

                            Y Jade no es una persona que perdona y mucho menos olvida

                            OGkCSV3.png

                            Jake: Solo quiero que sepas lo enamorado que estoy de ti, ¿Podrías solo darme una oportunidad?

                            Elena: Si te digo que si ¿dejaras de buscarme?

                            Jake: ¡¡Pero claro que NO!!

                            boq7Wmk.png

                            Elena: Yo también estoy muy enamorada de ti Jake, pero tengo que irme ya

                            4OouFPi.png

                            Jake: Contaré los segundos para volver a verte

                            JTFDV7e.png

                            Jade espero que su hermano cerrara la puerta principal para salir de su escondite

                            Jade: que crees que estás haciendo aquí

                            Elena: Jade cálmate podemos explicarlo

                            Jade: Te alejaras de mi hermano, desaparecerás de su vida o créeme que me vengare por cada una de las estupideces que me hiciste

                            Elena: Oye, tranquila yo ya me disculpe por eso

                            9qjF95I.png

                            Jade: ¿Crees que con una simple disculpa repararas todo lo que hiciste? Te alejaras de mi hermano, te alejaras de mi casa y te irás por donde viniste o te juro que lo lamentaras

                            Elena: ¡Vale! Me voy, pero ya déjame en paz

                            a0j87Is.png

                            Jade paso la noche vigilando que no volviera su “enemiga” pero en el fondo si quería volver a verla, increíblemente haberle metido esa paliza a Elena había hecho que su estado de ánimo subiera

                            Rose: Parece que alguien tuvo una mala noche

                            Recuerden que las votaciones siguen abiertas! :P en este momento van empatados los herederos, me muero por saber quien ganará

                            y ahora si a contestar comentarios 

                            Spoiler
                            On 5/6/2016 at 9:50, Surten De Soita III said:

                            ¡Pero qué bien han crecido! (Aunque Jake tiene la nariz un tanto rara... C: )

                            He votado por Jake porque tengo la esperanza de que hagas un reto de viuda negra con Jade, que a mi personalmente me encanta... :ph34r: 

                            Esperemos a ver qué salen los resultados finales :3

                            Lo noté hace poco, realmente tiene una cara muy tosca xD y lo de la viuda negra sería una buena idea, jamas he hecho ese challenge, pero veremos que pasa con la encuesta y si no se puede te prometo hacerle una hija de alguno de ellos con los rasgos del challenge para ponerla :P por cierto Jade tambien tiene algo raro en la cara, que no notaba y es que tiene la cara como muy alargada o no se pero tambien esta medio rara xD

                            On 5/6/2016 at 11:08, Garfielz said:

                            Que guapos estan los dos hermanos Evans en la ultima foto de adolescentes. Y aunque la eleccion es dificil yo escojo a Jake como heredero, que me gusta como ha salido de simpatico, amante de los misterios submarinos y pelirrojo, aunque es verdad que visto de perfil la nariz se le ve un poco rara ¿de quien ha heredado esa nariz?. A ver si Jade cambia un poco su forma de ser con la llegada de la adolescencia... pero que sea un cambio para mejor, porque si es para peor ¡que horror!... y eso que la chica es muy guapa fisicamente.

                            Me alegra ver que Rose y Björn siguen tan enamorados y melosos como siempre aunque ya estan llegando a la recta final de sus vidas en comun (aunque el mas esta mas cerca que ella). Espero que sigan juntos mucho tiempo todavia...

                            lo mismo me pregunto yo, sus padres son guapisimos porque me salen asi de raros xD uy para Jade entrar a la adolescencia será aún mas dificil :S  eso si es hermosa, y no te preocupes Garfielz aun le quedan unos cuantos capitulos mas a Bjorn aunque cuando se vaya lloraré, el me gusta mucho 

                            On 5/8/2016 at 19:38, Snow_White said:

                            ays que ya han crecido los niños! y Bjorn pensando en Rose para cuanfo se muera, qué mono :3

                            yo he votado por Jake porque pelirrojos cuesta tener:P

                            owwm esque Bjorn realmente la ama <3 estan empatados! a ver si el gen pelirrojo sobrevive 

                            On 5/27/2016 at 14:15, Agartlez said:

                            Mi madre cuanto han crecido estos chiquillos en lo que no he estado por aquí :o Y encima Jake ligando el mismo día de su cumpleaños, los tiene bien puestos el chaval xD

                            Me esperaré a conocerlos un poco más antes de votar en la encuesta, pero de momento va ganando Jade porque me encanta el aspecto que le has dado al crecer :P

                            Ese Jake es de ojos sueltos, vaya que se enamora a cada rato, ya lo veras. Sabia decisión la tuya de esperar que aun falta mucho camino por la adolescencia :o que bueno que te gusto Jade, es muy mona la verdad pero lo que tiene de bonita lo tiene de mala :/

                             

                            OGkCSV3.png

                            Editado por Gigi
                            A Agartlez le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que guapa Rose con sus arruguitas y se ve que Björn sigue igual de majo que siempre ^_^ aunque los niños están empezando a dar problemas de los serios... Jake enamorado de su media hermana y Jade intentanto matarla xD tendré que esperar un capítulo más para ver si me decido por alguno como heredero :P 

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Uyuyuyuyuyuy! ¿Pero que le pasa a Jade que se pelea con la novia de su hermano?¡Que vengativa que es esta chica. Cada dia me da mas miedo.... y encima se siente bien. Si sigue asi cuando sea adulta va a ser peor que el Padrino. Espero que Elena no se replantee ser la novia de Jake... hacen muy buena pareja... aunque sean medio hermanos.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  On 5/31/2016 at 18:10, Agartlez said:

                                  Que guapa Rose con sus arruguitas y se ve que Björn sigue igual de majo que siempre ^_^ aunque los niños están empezando a dar problemas de los serios... Jake enamorado de su media hermana y Jade intentanto matarla xD tendré que esperar un capítulo más para ver si me decido por alguno como heredero :P 

                                  Verdad que se ve hermosa :3 a mi me encanta, y eso que apenas son adolescentes D: imagnate cuando crezcan, aun te queda tiempo Agartlez no te preocupes :thumbsup: como van empatados me parece que al final tu voto será el definitivo :o "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" 

                                  On 6/1/2016 at 12:36, Garfielz said:

                                  Uyuyuyuyuyuy! ¿Pero que le pasa a Jade que se pelea con la novia de su hermano?¡Que vengativa que es esta chica. Cada dia me da mas miedo.... y encima se siente bien. Si sigue asi cuando sea adulta va a ser peor que el Padrino. Espero que Elena no se replantee ser la novia de Jake... hacen muy buena pareja... aunque sean medio hermanos.

                                  ups! jajaja esa chica de verdad que es mezquina y realmente tiene problemas, aunque acarreados de su infancia de verdad necesita ayuda, se ven lindos juntos pero aun son unos pubertos xD de echo un haré spoiler, en la partida me he adelantado un poquito y estoy indecisa entre quienes pueden ser la futura señora de Evans xD y he estado pensando poner una encuesta a que ustedes elijan pero para ello necesito llegara eso, a ver si puedo subir unos cuantos capis esta semana para llegar ya a eso :P que siento que no podré jugar hasta decidirme 

                                  Bueno después de spoiler aqui les traigo un capi nuevo :emo4:intentando compensar todas las semanas ausente, es un poco corto pero significativo :(


                                  Capitulo 8: La despedida de un amor 

                                  Spoiler

                                  hUPgRs8.png

                                  El tiempo pasaba y eran inevitables los corazones rotos en la casa, bueno para Jake porque para Jade era como si nada pudiera penetrar ese duro corazoncito, no quiso entrar mucho en detalles conmigo pero a lo que logre entender es que una chica, que me juraron que no era Julia, había rechazado a mi pobre angelito pelirrojo. En las siguientes 3 semanas solo salía de su recamara para comer e ir a la escuela

                                  Fy5d9nc.png

                                  Jade últimamente estaba muy interesada en la programación, pero era algo tan sospechoso que cada vez que alguien entraba al estudio cerraba todo y se iba a su cuarto, no tardo en pedirme una computadora para su cuarto, pero dado su extraño comportamiento no accedí

                                  YdNcQsH.png

                                  Jade: Bien mamá pues sabes que, no te necesito para cumplir mis metas, ¡yo puedo sola!

                                  Y así fue como la princesita de la casa encontró el amor…

                                  K7CXu24.png

                                  El amor que venía después de una jornada de trabajo, el dinero, cada mañana se levantaba a las 3 en punto para alistarse a ir a la cafetería de la ciudad y después de cumplir sus horas diarias se iba a la escuela.

                                  mde2SJh.png

                                  A pesar de eso, no descuidaba la escuela ni un poco

                                  rvasSgv.png

                                  Rose: Y entonces cuando entre, ya había cerrado todo, tú conoces de espías y esas cosas no puedes simplemente investigar…

                                  Bjorn: Dejalo ya mujer, que si fuera algo malo ya me hubiera enterado

                                  cTrNH4O.png

                                  Jade: Papá ¿puedo salir a bailar?

                                  Bjorn: Ponte un suéter

                                  qQtHdm8.png

                                  Wolfgang: Hola guapa, porque tan sola

                                  Jade: Oh ¿estás hablando conmigo cierto?

                                  Wolfgang: ammm ¿si?

                                  Hx2uKBm.png

                                  Wolfgang: me preguntaba si querias unirte a “Los Renegados” el club mola un monton

                                  Jade: ¿Por qué crees que yo quisiera unirme a un club tan estúpido como el de ustedes? Enterate, hacer un club solo porque los demás no te aceptan en el tuyo no es ser “cool”

                                  Wolfgang: Retiro lo dicho, lo que tienes de linda lo tienes de mezquina, ¡adiós!

                                  OBnIwPe.png

                                  Elsa: Jurame que le dijiste eso

                                  Jade: Te lo juro, y realmente se me hacia lindo

                                  Elsa: jajajajaja ay Jade eres tan graciosa, no te pierdes de mucho, solo es un niñito queriéndose hacerse pasar por el chico malo

                                  Jade: pero unirme a los renegados ¿yo? Eso es un insulto

                                  HqIw4y1.png

                                  Elsa: Y por eso tienes que salir con la hermana de la chica que tanto odias ¿no?

                                  Jade: Tú me agradas, siempre fuiste buena conmigo

                                  3z5f8Oz.png

                                  Elsa: ¡Venga! No te pongas sentimental, vamos a bailar

                                  CcL6jn1.png

                                  Rose: Bjorn no ha llegado Jade L

                                  Bjorn: Está con Elsa, déjala divertirse un poco, y sirve y tú y yo también nos divertimos un poco  ;)

                                  mh4sGGf.png

                                  Rose: Siempre la dejas hacer lo que quiera

                                  Bjorn: que puedo decir, son mi debilidad

                                  VFAnW6l.png

                                  Bjorn: Rose, eres el amor de mi vida entera

                                  Rose: Y tú eres la luz de mis días

                                  Las cosas en casa no podían ir mejor, de verdad estaba en la cumbre de mi vida en la que dudaba si podía llegar a ser más feliz, pero llego el día que cambiaría todo …

                                  cFqvkZc.png

                                  Paciente: ¿Sintió eso? ¡Se mueve!

                                  Rose: ¡Pero señora usted ya está de parto!

                                  gd4waE6.png

                                  Rose: Muy bien un poco más y … ¡Es niña! En hora buena

                                  Esa fue la primera vez que ayude a una criatura pequeñita a nacer, estaba tan contenta que necesitaba llegar a casa a contarle a mi esposo esta maravillosa experiencia

                                  z5AGDZE.png

                                  Bjorn: ay linda, me alegro tanto por ti, un día llegaras a ser una gran cirujana

                                  Rose: Y tu estarás a mi lado para festejar

                                  Bjorn: Ve adentro necesito tomar un poco de aire

                                  Rose: Bien, haré la cena

                                  NkuQBsm.png

                                  Justo el día en el que le hicieron decidir en su trabajo entre el bien y el mal, ese día llego él…

                                  6ddEiDe.png

                                  Parca: Siempre elegiste el bien mi querido amigo, pero tu tiempo se terminó, tuviste una buena y larga vida pero ya es hora de partir

                                  MrJ3Y2Z.png

                                  Rose: NONONO por favor no, su vida aquí aún no termina, todavia tiene muchas cosas que hacer ¿Qué hay de sus hijos aún están pequeños?

                                  Parca: Esa es ahora tu responsabilidad mujer, déjalo descansar ya

                                  7nbyEA8.png

                                  Jade: Papaaaaaaaa, papá por favor despierta, te prometo que te dejo ganar una partida esta vez pero por favor no te vayas

                                  xN1vKPC.png

                                  Parca: pronta resignación, y no te preocupes pelirroja, falta mucho tiempo para que me vuelvas a ver

                                  megyks6.png

                                  Rose no se levantó de la cama por semanas, apenas y tocaba su comida, se tomó un descanso de su trabajo y cuando ya había pasado un mes de la partida de su esposo fue cuando se dio cuenta que la vida tenía que continuar, tal vez sus días eran ahora más grises pero por sus hijos, tenía que volver a lo habitual

                                  megyks6.png

                                  Editado por Gigi
                                  A Agartlez le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    NOOOOO!! Vaya cosa más triste ;_; Justo el día en el que Rose ayuda a traer un niño al mundo, se va su marido. Qué simbólico (?)

                                    Pues me parece bastante cruel lo que ha hecho Jade, aunque ha sido para mejor porque Elena no está hecha para Jake teniendo a Julia. En serio no sé a qué espera, que si sigue así le acabará metiendo en la friendzone (?)

                                    Perdón por no comentar en el anterior capítulo, estuve un poco ausente de todo, pero bueno, he comentado ahora :D

                                    Espero ya el próximo :) 

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Oh, que pena, Björn nos abandona! Pobre Rose, se le ve muy afectada y muy triste. Hasta Jade ha mostrado su parte mas humana, porque la chica es borde a mas no poder, mira que lo que le dijo al pobre Wolfgang... asi no la vamos a casar nunca... bueno con un billete de 500 simoleones puede que si, que a esta chica parece que es lo unico que le gusta. Menos mal que Jake no es asi. A ver si este chico empieza a intentar ligarse a Julia y deja en paz a las chicas tontas que le dan calabazas y lo ponen triste,

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ooooh :( Te echaré de menos Björn, tan bueno y tan amable y tan rubia tu barba... Pobrecita Rose, lo tiene que estar pasando fatal y los niños ni me lo puedo imaginar... Hoy hemos visto poco a Jake, pero como tengo un mejor conocimiento de la personalidad de Jade lo doy por bueno xD a ver si me decido por uno (o viene alguien más a votar y me salva del aprieto xD)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          On 6/4/2016 at 4:14, Surten De Soita III said:

                                          NOOOOO!! Vaya cosa más triste ;_; Justo el día en el que Rose ayuda a traer un niño al mundo, se va su marido. Qué simbólico (?)

                                          Pues me parece bastante cruel lo que ha hecho Jade, aunque ha sido para mejor porque Elena no está hecha para Jake teniendo a Julia. En serio no sé a qué espera, que si sigue así le acabará metiendo en la friendzone (?)

                                          Mira que no lo habia notado Surten pero si tienes razon :( ironías de la vida a mi tambien me gusta mucho Julia :wub: ella siempre ha estado ahí pero el no se da ni cuenta :( y que bueno que ya te has pasado por aqui :3 tambien me tarde un poco en actualizar pero ya son vacaciones y quiero avanzar, yo ya quiero la siguiente generacion!!! xD 

                                           

                                          On 6/4/2016 at 4:15, Garfielz said:

                                          Oh, que pena, Björn nos abandona! Pobre Rose, se le ve muy afectada y muy triste. Hasta Jade ha mostrado su parte mas humana, porque la chica es borde a mas no poder, mira que lo que le dijo al pobre Wolfgang... asi no la vamos a casar nunca... bueno con un billete de 500 simoleones puede que si, que a esta chica parece que es lo unico que le gusta. Menos mal que Jake no es asi. A ver si este chico empieza a intentar ligarse a Julia y deja en paz a las chicas tontas que le dan calabazas y lo ponen triste,

                                          todos extrañaremos a Bjorn :( jajajaja esa chica es impenetrable hay que seguir buscando a ver quien le puede derretir ese corazón que tiene y no estas tan equivocado, ella ama el cash cash :lol: mmm... yo tambíen me inclino por Julia es muy linda y quiero ya hacerle un cambio de look :3

                                          On 6/4/2016 at 11:49, Agartlez said:

                                          Ooooh :( Te echaré de menos Björn, tan bueno y tan amable y tan rubia tu barba... Pobrecita Rose, lo tiene que estar pasando fatal y los niños ni me lo puedo imaginar... Hoy hemos visto poco a Jake, pero como tengo un mejor conocimiento de la personalidad de Jade lo doy por bueno xD a ver si me decido por uno (o viene alguien más a votar y me salva del aprieto xD)

                                          su barba rubia :'( sabía que este dia llegaría pero aun asi me encariñe con el :heart: me di cuenta que salio muy poquito hasta que termine de escribir el capitulo xD no es por presionarte pero este es el ultimo capitulo de ellos como adolescentes y mala noticia para ti, siguen empatados :ph34r: pero no te preocupes será como secreto nadie se enterara si tu fuiste el voto decisivo o no :3 

                                           

                                          Capitulo 9: Un tropiezo inevitable 

                                          Spoiler

                                          eXdgDMm.png

                                           

                                          La casa Evans jamás había estado tan tranquila, no había gritos de rubias o música creada por el pelirrojo o Rose haciendo la cena para su familia como todas las tardes después de regresar del hospital, ni esas sesiones maratónicas en las que los 4 (y una que otra vez Julia) se sentaban en la sala por horas para ver la NFL que Bjorn tanto le gustaba, todo había cambiado 

                                          Jade: ¿Y si salimos a la piscina de la ciudad?

                                          Jake: Tengo cosas que hacer, con permiso

                                          kru447L.png

                                          Desde niña, Jade había aprendido a desahogar sus sentimientos jugando ajedrez, raro pero efectivo, la concentración hacía que los sentimientos tristes se fueran, pero lo único que podía pensar la rubia era en la silla vacía frente a ella

                                          Puvtzlg.png

                                          Jake: todo estará bien mamá, yo sé que a él no le hubiera gustado verte así

                                          Rose: Él era el amor de mi vida, no sé qué haré sin él

                                          Jake: Seguir tu vida, seguir siendo la mujer más alegre que conozco, la doctora más buena del mundo y mi ejemplo a seguir

                                          V1nw4wY.png

                                          Pero mi hijo tenía razón, debía levantarme por más que doliera y no quisiera ni salir de la cama, volver a la rutina me ayudaría

                                          58Atra1.png

                                          Volví a levantarme temprano otra vez para ir a trabajar no sin antes hacerles el almuerzo a mis hijos.

                                          Rose: No olviden la tarea

                                          Jade: Nunca la olvido madre

                                          Jake: Mi cabeza me está matando, puedo quedarme aquí, solo será hoy, lo prometo

                                          Rose: Pero llama a la escuela antes

                                          XmjWxvN.png

                                          Jake: Gracias por dejarme venir

                                          Elena: Mis hermanas están se fueron a trabajar ya, no te preocupes nadie se enterará

                                          fl1MHNx.png

                                          Jake: No me siento bien mintiéndole a mi madre, pero realmente necesitaba verte

                                          Elena: Tranquilo, se lo que sientes, cuando mis padres murieron también me derrumbe pero el tiempo lo cura todo, y siempre es bueno tener a alguien a tu lado

                                          Jake: no necesito a alguien, te necesito a ti

                                          Ia01QXz.png

                                          Elena: sabes cómo puedes sentirte mejor

                                          Jake: ¿cómo?

                                          cvS07Ly.png

                                          Y una cosa llevo a la otra y las emociones de Jake cambiaron totalmente de la tristeza a necesitar estar con Elena de una forma más… íntima, pero pensar que estaban solos en la casa Bjersen era un error

                                          C1MXV0O.png

                                          Regresé del trabajo y Jake seguía sin salir de su habitación, algo que siempre me tranquilizaba era pintar, pero esta vez lo hacía por algo más que la satisfacción, tal vez si vendía mis cuadros la economía familiar se podía estabilizar, los ingresos habían se reducido casi a la mitad después de que Bjorn nos dejara, tenía que buscar más formas de sacar a mi familia adelante sola

                                          OL7hedn.png

                                          Jade: Eres un idiota

                                          Jake: ¿y a ti que te pasa?

                                          Jade: crees que me voy a comer ese cuento de que estabas enfermo justo cuando la rubia estúpida esa de Elena también se había quedado en casa por “complicaciones de salud”

                                          Jake: No sé de qué estás hablando Jade, tu odio por ella no te deja pensar claro

                                          Jade: No hermano, tu eres el que no piensa claro, no soy tonta, se lo que está pasando entre ustedes y cuando mamá se entere …

                                          Jake: ¡Ella no se enterara!

                                          Jade: Yo no estaría tan seguro

                                          cnWPdyy.png

                                          Las cosas habían mejorado económicamente, Jade aportaba gran dinero gracias a su trabajo como barista en una cafetería muy reconocida

                                          Jade: tengo que practicar, dime que quieres que te sirva

                                          Jake: no seré tu conejillo de indias

                                          Jade: no sería capaz de lastimarte ni aunque quisiera, te juro que no soy tan mala haciendo esto

                                          Jake: Pero le dirás a mamá… tu sabes lo de Elena, eso es lastimar

                                          Jade: jamás dije que se lo diría, te quiero y aunque intento hacerte ver que ella no es buena para ti, eres mi hermano lo que decidieras te apoyaría

                                          c12EU1d.png

                                          Para celebrar que las cuantas ya no nos ahorcaban tanto y la inauguración de nuestra nueva piscina, decidí prepararles a mis niños un domingo diferente 

                                          Jade: ¿Estrenando asador?

                                          Rose: ¡Así es! Porque no invitas a Julia, estoy preparando comida suficiente

                                          Jade: … no estaría mal

                                          Jake: ¿Queeee???? Tu aprobando que Julia este aquí, eso sí que es una sorpresa

                                          Jade: Me he dado cuenta que hay personas peores y más feas que patito  

                                          zubTlEh.png

                                          Julia: Buenas tardes señora Evans … Jade

                                          Jade: tranquila patito hoy estoy de buenas

                                          Rose: ¡Basta ya Jade! Gracias por acompañarnos Julia, de verdad que me da mucho gusto verte

                                          Jake: Anda mujer, eres casi de esta casa, sírvete y siéntate

                                          LTM5bAy.png

                                          Pasamos una tarde muy amena, pero veía muy seria a Julia

                                          Jade: entonces tuvieron que corregir mi examen y bajarles el puntaje a los demás

                                          Rose: No sé qué me intriga más, que lo hayan corregido o tú forma de contarlo, Julia ¿todo va bien? Estas muy seria

                                          Julia: Las cosas en casa están difíciles desde que mi hermano se casó, mis padres cada vez están más distanciados y las peleas no paran

                                          v9IsAIl.png

                                          Rose: Tranquila preciosa, puedes pasarte aquí el tiempo que necesites, estás en tu casa

                                          Julia: Muchas gracias señora Evans

                                          Jake: Necesito decirte algo importante

                                          Julia: Todo lo que necesitas decirme siempre es algo importante

                                          Jake: espera deja que se vaya …

                                          oW4a2pc.png

                                          Jake: es sobre Jade … sospecho que los ingresos que ella dice tener por medio del café es mentira, mamá está muy cegada por su hija triunfando por eso no ve que lo que Jade está haciendo es ilegal

                                          Julia: hablas de…

                                          Jake: si, el hackeo que hizo a simslab en el que saco simoleones de esa cuenta, dudo que haya sido el único que hizo

                                          Julia: Aunque Jade no sea de mi agrado no puedes acusarla de esa forma, ¿tienes pruebas?

                                          Jake: Aún no, pero las tendré, no dejare que sus ambiciones perjudiquen más a mi madre

                                          oat2U1o.png

                                          Trabajador del hospital: Dra. Evans, necesito que vea esto, viene de parte de uno de los análisis de un paciente, creo que tiene que ver con usted.

                                          Rose: ¡No puede ser! Esto debe ser una broma

                                          CsPw5Tx.png

                                          No podía creer que mis hijos me ocultaran cosas, y menos una de esa magnitud, ya no podía confiar en nadie, me sentía devastada.

                                          2H2gFlx.png

                                          Elena: ¿Tu madre sabe que estas aquí?

                                          Jake: Piensa que estoy estudiando con Alejandro, pero no te preocupes por eso, que tal si mejor *le susurra algo al oído

                                          Elena: jajajaja ¿Qué te pasa? Mis hermanas están por llegar

                                          Jake: ¿eso nos detuvo la última vez?

                                          dAzBACo.png

                                          Sofía: uff que día, necesito des estresarme

                                          Elena: bailando así lo único que harás es dislocarte la cadera

                                          Sofía: muy graciosa Elenita, oh Jake no sabía que estabas aquí

                                          Jake: No quisiera molestar, yo ya me iba

                                          Sofía: No te preocupes hermanito, no molestas

                                          eihERqp.png

                                          Jake: ya llegue

                                          Rose: ¿Te divertiste con Elena?

                                          Jake: Pero ¿Qué? …. ¡¡JADE!!

                                          Jade: está vez yo no fui, fuiste tú solito metiendo la pata… u otra cosa donde no debías

                                          Jake: No sé de qué están hablando

                                          cTFmOMP.png

                                          Rose: bien, yo te explico, llego “tu novia” al hospital, con síntomas de embarazo ¿Qué tienes que decir al respecto?

                                          Jake: pero… No sé de qué hablas

                                          Rose: Te di mi confianza, y me mentiste, desde ocultarme tu relación y hacer cosas que a tu edad no te corresponden, dime qué harías tu si saliera positiva esa prueba, no trabajas, tus calificaciones no son envidiables ¿Quieres responsabilidades? Te daré responsabilidades, mañana mismo buscas un trabajo o te vas de esta casa

                                          Jake: … ¿seré papá?

                                          Rose: ¡Claro que no! Pero pudiste

                                          tDIX6vS.png

                                          Después de esa discusión las cosas cambiaron, Julia le consiguió un trabajo de fines de semana como canguro, esa niña si es agradable, y no porque me Elena sea hija de clara es que no la soporte, pero sé que no es lo que Jake necesita en estos momentos, después de la muerte de su padre no quise cargar responsabilidades hacia él, pero eso no quiere decir que no tenga responsabilidades y pueda estar por ahí haciendo lo que quiera

                                          mwAJMAa.png

                                          Jake termino su relación con Elena, se dio cuenta que una relación secreta no los llevaría a ningún lado y mucho menos con los antecedentes familiares

                                          Q1FrfMF.png

                                          Si tan solo estuvieras aquí, podrías ayudarme con estas situaciones tan difíciles, eras mi compañero tu sabías como lidiar con esto, con tu serenidad y amabilidad hubiéramos resuelto esto de la mejor forma. Te extraño tanto

                                          7ISS3mh.png

                                          Y aunque Jake ya no le pudo decir a Rose sus sospechas sobre la ilegalidad de los ingresos de su hermana, él no estaba del todo errado, Jade cada vez se volvía más peligrosa en la red y entre más poder obtenía, más riesgos había

                                           

                                          mwAJMAa.png

                                           

                                           

                                          Editado por Gigi

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Jade y Jake estan jugando con fuego.

                                            El por meterse en el armario. Su relacion con Elena casi termina en embarazo adolescente... y casi me alegro que solo haya sido eso porque cuando Rose se estaba lamentando por la carta que le ha llegado del hospital, pensaba que le estaban dando malas noticias sobre su salud... por suerte solo era el embarazo de Elena. A ver con quien encuentra ahora el amor Jake.... y a ver si se centra y no decepciona nunca mas a su madre.

                                            En cuanto a Jade me esta dando mucho miedo esa vertiente de mafiosa que se esta viendo por ahi... espero que no le pase nada. Aunque mirado por otro lado casi se merece que le pase algo por ser tan borde con la gente y con su hermano. A ver si ese toque de atencion la cambia y la vuelve mejor persona.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Madre mía qué telenovelesco se está volviendo todo esto, me encanta XDD

                                              Tenemos frentes abiertos por todas partes: Jake por un lado explorando cosas sin mucho cuidado, y Jade... madre mía con Jade lo que se le puede venir encima.

                                              Tengo que felicitarte porque en cuanto a historia está muy bien pensada XD Ya estoy esperando a ver que llegue el próximo capítulo!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Ya este es el ultimo capitulo de la primera generacion y siguen empatados!!!!!! esta muy cortito (el mas cortito que he echo) pero para que vean a los herederos ya de jovenes :3 son guapisimos :heart:a ver quien sigue con el legado :lol:

                                                Capitulo 10: Es hora de elegir  

                                                TXlOlhj.png

                                                Spoiler

                                                qpvHb9w.png

                                                 

                                                Jade: ¿Has sabido algo de Elena?

                                                Jake: No desde los últimos meses, supongo que necesita estar un tiempo sola… y yo también

                                                Jade: ¿La invitaras a nuestra fiesta de cumpleaños?

                                                Jake: Dudo que venga así que esta vez tu ganas ella no viene

                                                Jade: ¡Animo! Es nuestro último día en el instituto, será la última vez que pisaremos ese asqueroso lugar

                                                 

                                                u7yLfyi.png

                                                Sofía la mayor de Bjorn había ido a la facultad de medicina por consejos de Ángel, el segundo esposo de Clara y padre de Elena, si, nuestra familia es un poco revuelta pero aun así yo les tengo mucho aprecio a las rubias

                                                Rose: Había escuchado los rumores pero no los creía, así que ya te han trasladado

                                                Sofía: La plaza de Daniel siempre estuvo disponible, quería estar bien preparada para poder aceptarla

                                                Rose: Yo sé que te ira muy bien Sofi, cualquier cosa que necesites no dudes en llamar

                                                Sofía: Muchas gracias Rose

                                                Rose: por cierto, ya será la fiesta de los gemelos dile a tus hermanas que ahí las espero :)

                                                Sofía: no lo dejaremos pasar, Elenita aun no vuelve de su intercambio a Shang Simla pero esperemos que vuelva para la fiesta

                                                 

                                                uP13Ssb.png

                                                Nuestros hijos ya cumplirán la mayoría de edad, quien lo diría ¿no? Así de rápido se va el tiempo, me hubiera gustado que estuvieras aquí compartiendo esta celebración con nosotros, me hubiera gustado no sentirme sola ahora que nuestros hijos se van

                                                 

                                                7Z5GSrY.png

                                                Jade era la más impaciente por cumplir años, decía que por fin haría de su tiempo lo que quería y como lo que quería era dinero, sabía que sería muy exitosa algún día, lo único que le pedía al universo, era que se pudiera encontrar una persona con la que quisiera seguir por el resto de su vida, como yo lo encontré en Bjorn,

                                                 

                                                QgEjB4d.png

                                                En uanto a Jake, me preguntaba cuando sería el día en que se diera cuenta que la mujer que tenía frente suyo, podía ser la indicada, es solo cuestión de que se diera una oportunidad

                                                 

                                                uVuKEE5.png

                                                No hubo muchos invitados, solo los necesarios, los importantes para celebrar junto a nosotros la siguiente etapa en la vida de mis hijos

                                                 

                                                qDpUMwW.png

                                                Julia por supuesto que no podía faltar entre otras personas, pero lo que más ocupaba mí tiempo era en pensar en el heredero de la familia

                                                 

                                                TXlOlhj.png

                                                Y ya había llegado el momento que tenía que escoger, ambos tenías puntos muy fuertes, Jake era amable, amoroso y se dedicaba a su pasión por la música, y Jade bueno sus ambiciones posicionarían nuestro apellido muy alto, eso lo sé, desde pequeña sabía sus metas y deseos y no habría nadie quien la detuviera, era una decisión difícil...

                                                 

                                                 

                                                No me olvido de sus comentarios que son lo que me hace seguir escribiedo :3

                                                Spoiler
                                                On 6/8/2016 at 17:55, Garfielz said:

                                                Jade y Jake estan jugando con fuego.

                                                El por meterse en el armario. Su relacion con Elena casi termina en embarazo adolescente... y casi me alegro que solo haya sido eso porque cuando Rose se estaba lamentando por la carta que le ha llegado del hospital, pensaba que le estaban dando malas noticias sobre su salud... por suerte solo era el embarazo de Elena. A ver con quien encuentra ahora el amor Jake.... y a ver si se centra y no decepciona nunca mas a su madre.

                                                En cuanto a Jade me esta dando mucho miedo esa vertiente de mafiosa que se esta viendo por ahi... espero que no le pase nada. Aunque mirado por otro lado casi se merece que le pase algo por ser tan borde con la gente y con su hermano. A ver si ese toque de atencion la cambia y la vuelve mejor persona.

                                                Si, ambos tienen sus puntos debiles unos más delicados que otros pero a ver si en su juventud dejan de darle dolores de cabeza a Rose, que cada vez se siente mas solita :c En cuanto a Jade, quien sabe como ya habías dicho tal vez lo que le falta es que alguien logre cautivarla y entrar a su duro corazon :3 o como bien dices que algo malo la haga reaccionar 

                                                On 6/9/2016 at 3:04, Surten De Soita III said:

                                                Madre mía qué telenovelesco se está volviendo todo esto, me encanta XDD

                                                Tenemos frentes abiertos por todas partes: Jake por un lado explorando cosas sin mucho cuidado, y Jade... madre mía con Jade lo que se le puede venir encima.

                                                Tengo que felicitarte porque en cuanto a historia está muy bien pensada XD Ya estoy esperando a ver que llegue el próximo capítulo!

                                                :blush:Muchas gracias!!! de verdad que tu comentario me sube mucho el animo, me alegra mucho que te guste :3 y bueno ya solo falta ver quien se queda como hereder@ que apenas empieza lo bueno para esos dos 

                                                Editado por Gigi
                                                A Agartlez le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Qué guapos que son de adultos, aunque la verdad que me quedo con Jade, Jake tiene una cara un poco rara XD

                                                  Pues a ver qué heredero decides, que me has dejado con la intriga y el hecho de que las votaciones estén empatadas no ayuda XD

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.