Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado (editado)


No me anda bien el multicitas, prometo responderles a penas pueda a todos los que me faltaron.

Mil disculpas por no publicar el capitulo el jueves como les dije, por cosas personales y porque no calculé bien el tiempo me atrasé.

Advertencia: Este puede llegar a ser el capítulo más "fuerte" de Oasis Shore hasta ahora, tiene contenido adulto, así que tengan en cuenta eso antes de abrir el spoiler.

Por cierto, cuando Tadeo dice lo de Feinmann, se refiere a Eduardo Feinmann un periodista argentino que es principalmente conocido por estar totalmente en contra de la legalización de estupefacientes. Tiene gente que lo apoya y gente que no, les cuento esto para que entiendan a qué se refería. Era sobre todo un chiste para la gente de mi país xD, pueden buscar en youtube para saber mejor quién es Feimann.

Hagan click acá para descargar el capítulo en .RAR

NUEVO CAPÍTULO

2nr7qkK.jpgDjCvs4x.jpguCSRO2S.jpgJ2TIROQ.jpgCksb2FU.jpgjpf8cy3.jpgLxROXus.jpgPIxYirH.jpgkuF4QEl.jpgNN0JXjN.jpgeKJZOz9.jpgIzZDNlo.jpg2dQPack.jpgNLI4ZGo.jpgS1fExxC.jpgD88JTYi.jpg5JHUhtx.jpgF9X6gKW.jpgBTzwQY0.jpgcv9t2eu.jpga0a2l62.jpgiaQEDsp.jpg

Fxp4IBw.jpg2WdvSDB.jpgdB6k5md.jpgLU8GkmA.jpg4UQSi83.jpgfmXbkmY.jpg

LEER DESPUÉS DEL CAPÍTULO

Me apena un poco la expulsión de Dahna, era uno de mis personajes favoritos y aportaba mucho, por eso, para que sus "fans" no estén mal xD intenté darle un final feliz y cerrar de alguna manera su historia con Donatello. Les aviso que en unos dias la voy a subir a ella y a Tadeo en mi tema de creaciones para quienes los quieran descargar :)

También quería pedirles su opinión sobre algo que probablemente empiece a hacer. Para que se les haga más fácil leer la historia y a mí no me ocupe todo el tiempo que me ocupa (porque no siempre voy a disponer del tiempo del cual dispongo actualmente) y además para que no pase tanto tiempo entre que publico capítulos, es probable que no haya más capítulos propiamente dichos y publique sólo cortos ¿Qué opinan? Tanto las expulsiones como nominaciones o demás situaciones se irían publicando en cortos, que probablemente serían más seguidos entre sí y el tema estaría más vivo, como si fuera un verdadero reality :smile:

Así quedó la lista, ya pueden dándole un puntaje de 0 a 10 a cada participante ;)

1- Karime

2- Vicky

3- Kama

5- Abraham

6- Mina

7- Ned

8- Don Juan

9- Chuni

10- Serenity

11- Tadeo

Editado por Despeinado
A MaríaS23, Avenged, VichooAsd and 7 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    OMG!!! Que esta pasando aqui?!!! Ese beso entre la naca y el guaperrimo me sorprendio mucho XD

    Y lo de fragmentar los capitulos me parece bien n.n

    Aqui estan mis votos

    1- Karime 0

    2- Vicky 5

    3- Kama3

    5- Abraham 9

    6- Mina 10

    7- Ned 8

    8- Don Juan 7

    9- Chuni 2

    10- Serenity 6

    11- Tadeo 4

    A Despeinado le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Por fin se besan, ya iba siendo hora jajajaja lo de Donatello y Dahna es muy bonito.. a saber que harán en esas 4 paredes :rolleyes: y que pasará con la criada? :huh:

      Bueno.. sobre lo que has dicho abajo, yo prefiero largos, así hay más para disfrutar.. pero si no se puede pues nada jaja

      Mis votaciones:

      1- Karime-10 Mi favorita. :wub: Amo sus look's y la desesperación que tiene en conseguir a Abraham (que por fin lo ha hecho)

      2- Vicky-0 (y si pudiera le daría menos) Es una pija estirada que solo piensa en molestar.. que se valla con su papito a que le compre más perfumes. <_<

      3- Kama-3 no tengo nada contra ella.. pero tampoco me agrada mucho -_-

      5- Abraham-10Tiene que seguir con su historia con Karime

      6- Mina-10 Otra favorita, esa chica es una ama jajajajaja y sus comentarios también jajajaaja

      7- Ned-0 No soporto a ese friki, siempre con sus manías y tonterías <_<

      8- Don Juan-9 Me gusta que este deseperado buscando alguien a quien llevarse a la cama jajajaja me hace gracia

      9- Chuni-9 Esa viejita rockera me encanta.. aun que esta cambiando, no esta tan alocada como antes :(

      10- Serenity-7 En capítulos anteriores era un poco estirada.. -_- y quiso echar a Abraham, contra antes se valla, mejor.

      11- Tadeo-8 no tengo ningun motivo, sinceramente

      Editado por unasimmasypunto
      A Despeinado le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Bien! Me alegra que por fin Karime haya besado a ''Abrán'' xD Y menudo fiestón tuvieron por Fin de Año ... Creo que Rosita me da miedo :o Jajaja, pero ha estado divertidísimo! ^^

        Me parece bien la idea de los capítulos así fragmentados, porque cada poquito tiempo sabemos un poco más sobre cómo les va en la casa!

        1- Karime 10 También es mi favorita. Es súper excéntrica con la ropa que lleva y sus ideas de la expansión de Katy Perry son geniales ^^

        2- Vicky 1 Me cae mal, no le tengo mucho, mucho odio... Pero tiene algo que me molesta xD

        3- Kama 4 Bueeeeno, sin más.

        5- Abraham 8 Es la nueva ¿parejita? de mi favorita, Karime ^^

        6- Mina 9 Es genial, genial, genial !!!

        7- Ned 7 Es un poco muy muy raro y sus comentarios sobre la higiene y los microbios son geniales xD

        8- Don Juan 0 ¡Que se vaya él! No sé... no aporta nada xD

        9- Chuni 6 Creo que esta viejita moderna está un poco más normal que de costumbre... Me gusta mucho la locura que tiene!

        10- Serenity 3 Aún no sé si me cae bien ó mal...

        11- Tadeo 5 Me cae mejor desde este episodio ^_^

        A Despeinado le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ay, me da muchísima pena de que Dahna ya no esté en la casa D: ¡Y por fin hay algo entre Karime y ''Abrán''! Y Rosita ardiendo xDDDD

          1- Karime 7

          2- Vicky 0

          3- Kama 3

          5- Abraham 5

          6- Mina 4 (Espero que un día llegue a votar xDD)

          7- Ned 10 Me encantan sus manías y fobias xDDD

          8- Don Juan 1

          9- Chuni 8 ¡Esa no se va hasta que diga su edad! (Además, es más de rock que de pop, por lo que tiene mis respetos xD)

          10- Serenity 9 Le bajo un poco la nota por intentar echar a ''Abrán'', pero de buen rollo, ¿eh? xD

          11- Tadeo 6

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Oh, ¡que fiesta! Me reí mucho en ciertas partes xD

            Sera raro que Dahna ya no este, me gustaba la chispa de locura que daba en la historia uwu. Y sera compañera de Donatello :o quien sabe si aun se gusten o.O Al menos antes de irse cumplio su sueño de besar a Rosita xD

            Que bien que al fin Karime logro tener algo con Abraham! Sabia que lo conseguiría :D

            Me parece bien lo de los capítulos cortos \(^-^)/ como dices, el tema estaría mas vivo :D

            Voto:

            1- Karime 10

            2- Vicky 10 (no me maten XoX)

            3- Kama 7

            5- Abraham 7

            6- Mina 8

            7- Ned 6

            8- Don Juan 6

            9- Chuni 9

            10- Serenity 8

            11- Tadeo 8

            (Lo que vote lo dejare igual que en la vez anterior ewe)

            Editado por Ayako524
            A Despeinado le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Acá van más respuestas del capítulo anterior.

              Llegamos a la décima página :o:o:o

              Muchas gracias a todos los que leen y comentan la historia!

              El cuarto capítulo ya está en .rar, el link está en el mismo mensaje del capítulo.

              RESPUESTAS 2

              el mejor capitulo, me reído tanto

              1- Karime-5.es chistosa bueno pero siento que ella no tiene que ganar

              2- Vicky-8.no es muy mala no mentira si pero es una de mi favoritas y una fuerte candidata a ganar ja

              3- Kama-7.no siento nada en el primer capitulo si pero en este no me dio que es una persona muy buena

              5- Abraham-10.se lo merece es el mejor de la casa

              6- Mina-10.me hace reír mucho y los votos es una genia

              7- Ned-1.no me caí bien

              8- Don Juan-4.es muy callado

              9- Chuni-7. me caí muy mal eso lo de tadeo se tendría que ir ya

              10- Serenity-1. no es una persona muy buena no me caí bien

              11- Tadeo-9.pobre le robaron la novia

              12- Dahna-4.es la peor para mi

              Qué bueno que te rieras, gracias por pasarte! Y qué bueno que veas a Vicky como una candidata a ganar, aunque sea algunos la apoyan xD

              Pufff.. volví a perder el primer borrador del mensaje!! a veces me desespero yo solita :(
              Me encantó la jersey de bob esponja!!! Karime no me deja de sorprender jaja, aunque creo que los de EA no harán comentarios sobre su email sobre queiti perri y los ponis, sería una locura que ella participara, aunque si sigue escribiendo como K@nNi no lo harán jaja..ahh y Por El pudor!!, pónganle un pantalon encima!!!
              En serio, hasta los sims hacen que Tadeo se vea como un novato en el tema de las relaciones amorosas, un viejo vestido de santa le ha quitado a su chica! que lío! tuvo que haberse ingeniado otro plan antes de que eso pasara, que rápido se aburren las chicas con él.
              Regresé al capitulo de navidad y noté a nina dandole el elogio a la chuni ajaja, ahí estaba!!! y Danha! con su look extraterrestre, su cabello===! espero que haya sido una peluca, y ya me extrañaba que no se hubieran peleado los de la casa, casi enloquezco :o
              Por una parte me alegro que Zoe haya sido eliminada, su bebé no parará como Karime, aunque me hubiera gustado verlo en la siguiente temporada :D
              Ah! y aquí van mis votos
              1- Karime: 9, esa loca no pude ser eliminada :)
              2- Vicky: 6, solo echa leña al fuego, pero tal vez por eso es un mal necesario jeje
              3- Kama: 6, tiene que safarse de Don Juan!
              5- Abraham: 6, no note mucho su presencia durante el capítulo, pero que bien que le hayan dado una rosa en vez de una tanga
              6- Mina: 8, tonta pero divertidísima, algun día aprenderá a votar
              7- Ned: 9, el nerd inocente que no deseo que eliminen
              8- Don Juan: 5 , ahhhh otro mal necesario no taaan necesario jaja
              9- Chuni:8, su energía es genial para su edad
              10- Serenity: 7, esta loca, pero de buena manera
              11- Tadeo:8, que sea rechazado te pone a pensar que algun día va encontrar el amor, y tengo que ver cuando lo es
              12- Dahna: 7, las locas con temas de alienigenas siempre son buenas amigas jajaj, creo que en el foro conseguirá a alguien que la aprecie jaja, sin importar si es alien, o fantasma, o un viejo millonario a punto de morir
              Gracias por subirlo en RAR!!! y por el aviso... ahora escribiré mis pcomentarios primero en wordpad, y los pegare, porque siempre pierdo el primer borrador
              Feliz año nuevo adelantado, porque se me ha pasado navidad

              En este capítulo Karime va a seguir en tanga, no le importa nada xD!

              Lo de Dahna era una peluca y el bebé de Zoe se perdió al perder las partidas -.-

              Pero voy a hacerla tener un hijo con el mismo sim y quien sabe si tal vez aparezca en una próxima temporada ;)

              Gracias por pasarte!

              Me han gustado bastante las presentaciones, me he reido mucho xD Sigo leyendo.

              Qué bueno, gracias por pasarte!

              jajaja he muerto con algunos personajes, está buenisimo!!! jajajajaja

              (me mata el ñiqui ñiqui on the beach!)

              Jajajaja ese trago lo saqué de los Sims 3 xD

              Gracias por pasarte Maru, ojalá te siga viendo por acá ;)

              Desde que empece a leer no pude parar, en serio me morí de la risa con las ocurrencia de los personajes, El especial de Navidad estuvo genial, espero mas capitulo pronto.

              Bueno aquí te dejo mi voto.

              1- Karime - 7 - Vamos ella es genial, vivan las tangas.

              2- Vicky - 1 - No me cae muy bien que digamos.

              3- Kama - 3 -

              5- Abraham - 8 -

              6- Mina - 5 -

              7- Ned - 8 -

              8- Don Juan - 2 - Por manipulador, estas tan cambiado.

              9- Chuni - 7- porque en todo concurso debe haber una vieja con espíritu.

              10- Serenity - 9 - mi personaje favorito de todos.

              11- Tadeo - 9 - es que no te puedes ir antes que pierda tu virginidad, o sino para que te inscribiste en el concurso.

              12- Dahna - 5 -

              Me encantó tu respuesta, gracias por pasarte, ojalá te guste el cuarto capi :)!

              Sos otro fan de Serenity, yo creo que a ella o la aman o la odian, o hay medios y sí, Chuni tiene espíritu y un alma joven, aunque no sepamos su edad jajaja

              Me gusta la historia, lo que mas me fascinó es como lo haces, las viñetas quedan muy bien, y las fotos con los sims calzan excelentes con cada dialogo, lo que hace que se disfrute más la lectura. Sigue así con la edición, es un buen esfuerzo. :)

              El argumento está bien logrado también, los personajes son originales, no me esperaba lo del embarazo y la Chuni, quiero decir, su edad xD Es muy novedoso añadirlas en la historia.

              No se me ocurre que más decir ahora, pero pinta para bien, al principio pensé que eran demasiados participantes, pero se disminuyó rápido, y con los 11 que quedan todo transcurre normal. Va bien la historia en mi gusto, continúa así :3

              Gracias! Lo hago con el comic life, a veces algunas cosas salen mal pero intento corregirlas. Sí, eran muchos pero se fueron rápido, si hago otra temporada van a ser menos

              Muchas gracias por pasarte, ojalá sigas leyendola :)

              Qué graciosa la foto con Karime acosando a Abraham... ¡Tú insiste, que ya verás como al final cae rendido a tus pies! Si ya pone carita de enamorado y todo, como que se lo está pensando...

              Jajaja ¡Karime escucho tu consejo! ¿Le funcionará? Lo único que sabe es que si Abraham la vuelve a rechazar ella se va a rendir por más que le duela

              Yo creo que la frase la va a decir Kama. Yo las puntuaciones las dejo igual que siempre [emoji4] .

              La frase... Finalmente viste quién la dijo? Lo esperabas?

              Gracias por pasarte Fer!

              Haz visto mucho gran hermano,, bastante diversa la trama y entretenida,, no se pero veo el reflejo del reality en ciertos personajes,, jaja

              Jajajjaa en realidad me base más en Jersey Shore, de Gran Hermano saqué las nominaciones porque de alguna forma había que eliminar a los participantes

              Gracias por pasarte!

              Editado por Despeinado

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Les pido que si alguna vez deciden cambiar sus puntajes por el motivo que sea, me avisen por mensaje diciéndome cuál era el puntaje que habían puesto antes y por cuál lo cambian. Acá van las respuestas que faltaban del capítulo anterior ;)

                RESPUESTAS 3

                Esta historia cada vez me hace reir mas con las ocurrencias de estos chicos XD

                1- Karime 0

                2- Vicky 1

                3- Kama 3

                5- Abraham 6

                6- Mina 10 sigue siendo mi personaje favorito n.n

                7- Ned 9 porque es todo un nerd :v

                8- Don Juan 5

                9- Chuni 8

                10- Serenity 2

                11- Tadeo 7 porque la verdad da pena el pobre XD

                12- Dahna 4

                Jajaja, Mina es la favorita de muchos y Tadeo le da pena a muchos xD

                Gracias por pasarte siempre Dokuro :)!

                jajaja que risa con la pobre rana violada de Karime... se tienen que juntar Rene y Tadeo para comentar sus experiencias personales en este tema.

                Pobre Mina. Seguro que se ha confundido y en vez de meterse en el confesionario se ha metido en el congelador y se siente ignorada porque los tetra brik no le hacen caso con sus nominaciones.

                Dahna cada dia me da mas miedo, cualquier dia ella y sus voces se emprenden a tiros en la casa y ya no hacen falta mas nominaciones.

                Jajajjajaja.

                Tadeo se salvó de la violación y René fue violada por Izán (uno de los primeros eliminados) pero aunque sea todavía Dahna no le hace nada

                Jajajajjaa en el congelador, no fue exactamente así lo que pasó xD, pero esta vez no le anularon el voto por pasar dos minutos hablando... Sino por algo similar...

                Pobre Dahna, todos le temen.

                Muchas gracias por pasarte Frrangar! Ojalá te guste el cuarto capítulo

                Yo no sólo me río con los personajes sino también con vuestros comentarios. Sigo sin puntuar porque las nominaciones las he visto bien pero el anterior capítulo lo vi a trancas y barrancas y estoy viendo que cada vez tengo menos señal de wifi así que me llevaría demasiado tiempo releer y decidir qué puntuación darle a cada uno. No estoy en Sevilla sino en Granada con la autocaravana y, aunque hay wifi, éste va y viene. Menos mal que, a duras penas, puedo ver todos los días el foro.

                Yo también me río muchísimo con los comentarios jajaja

                Ojalá hayas despedido el año de la mejor forma Merche

                Saludos :)

                Amigo me gusta tu historia espero q sigas siendo tan creativo como lo eres!

                Gracias capo :)!

                Parece que estás preparando una receta de capítulo explosivo!!!

                Ya no veo la hora de que llegue el jueves

                Más explosivo que una bomba nuclear (?

                Ojalá te guste Mari!

                Jajajajajaja Qué risa con las nominaciones xDD

                Yo creo que Mina no ha votado porque los productores le están explicando cómo se vota xDDD Pobrecilla! ^^

                Qué ganas de ver ese nuevo capítulo el jueves, además será el primero del año 2015

                Jajajajaja se habrá quedado una semana encerrada en el confesionario mientras le explicaban como votar? xD

                Parece que Vicky esta bien protegida de nominaciones, tiene suerte porque el dia que salga nominada se va a la calle.

                Me parto de risa con (o mejor dicho, de) Karime todos los capitulos si no es por su indumentaria estrambotica es por sus comentarios. Ahora tiene miedo de que Dahna se lie con su ranita. Pobre ranita como sea atacada sexualmente por Dahna y sus voces, menuda orgia va a sufrir.

                Lo de Mina ya es de juzgado de guardia,ahora ya no solo no sabe votar sino que ni se presenta a las votaciones. Tengo ganas de ver el capitulo para saber porque. ¿No le habra pasado como a Tadeo y se habra quedado encerrada en el pabellon esperando un ligue, no?

                Me reí MUCHÍSIMO con esta respuesta xD

                No tenés piedad con ninguno!

                Vas a tener que ver el capítulo (que está en la página 9) para saber qué le pasó a Mina que no pudo votar...

                Gracias por pasarte Garfielz!

                Me da un poco de lastima ver a Karime llorar D: pobrecilla, de tanto que me acostumbro a verla tan alegre y fiestera, me da tristeza verla asi u.u espero que proximamente no tenga que llorar por algo que le hagan a su peluche de la rana René D//:
                Es cierto que Abraham es el Justin Bieber de la casa xD por eso a veces me caía mal D': (seraporquemecaemuymaljustinbieber) xD es cierto también que es un peligro porque alguien asi recibiría mucho apoyo :S
                Deberías ser mas generoso y enseñar la imagen con globos de texto (?) bueno al menos esta bien con la de Karime :'D tendre que esperar a que ya salga el nuevo cap. ^o^

                Por cierto, Feliz Año Nuevo (^o^ )/

                Jajajaja como habrás visto no era por René...

                No la enseñé porques oy malo (?

                Gracias, igualmente Ayako :)!

                ¡He estado tan ocupada con otras cosas estos días que al fin puedo sacar el rato para leer! Sí, al menos no lo dejé para el otro año :3 ... x'D!

                De verdad cuantas cosas, me he perdido las nominaciones, pero no pasa nada con eso, que ya bastante me entretengo leyendo. En un comienzo me ha dejado boquiabierta la Vicky ... ¡ES TAN ZORRA QUE LA AMÉ! Es decir, lo manipuladora que resulta se me hace muy fuerte (aunque me duela que las cosas no se hayan dado entre el par de locos ... cada uno a su modo, xD!), pero es que en un reality tan loco como este, siento que es de esos personajes que si se van dejarían un gran vacío en casa por muy locos que estén todos, jajajaja. Me encanta pero la odio, es un personaje muy pero muy bien logrado ... Aunque bueno, entre todo lo último ya no la puedo idolatrar tanto ... Y es que el Don Juan ha resultado peor, x'DDD !!!

                Me he partido de risa con todos, sí, incuso con el culto Abraham. Ned y Tadeo son otros que me encantan, no sé muy bien el por qué pero me parecen entrañables <3 ~ Sobre Zoe, ya era hora de que se fuera, que me daba ladilla embarazada y tan corrompida en todos los aspectos posibles, jajajajaja. Vaya mujer. Serenity es quien tiene mi respeto aquí, ya que tiene cierto grado de madurez que la hace destacar sobre todas, con clase ... Sí, más clase que la de Karime, xD!

                La Peti, jo <3 Por fin alguien le presta atención a Ned, aunque sea solo por salir de paso y se va, ;O;! Johnatan pues ahí tuvo, ahora faltará ver que tan lejos llega su Kama en todo esto ya que está "protegida", xD! ¡TE PASAS, DESPEINADO!

                Y no, no me olvido de la Yasuri :v ... ¡JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡ES QUE ME MEO CADA VEZ QUE ME ACUERDO! ¡LO SABÍA! LOLOLOLOL ~

                ¡UN ABRAZO GIGANTE! Y perdona por tardarme en pasar, pero como te digo, varias cosas me acosan estos días y he tenido que hacer otras, pero bueno, más vale tarde que nunca. ¡FELIZ AÑO NUEVO! <33333333

                Te entiendo Ru, yo tampoco he podido pasarme por tu legacy :unsure: pero prometo que en este fin de semana me termino de poner al día con todo lo que me falta y me paso :smile:

                Vicky dejaría un gran vacío porque siempre hace falta una zorra, pero Don Juan por más que no tenga tanto protagonismo no se queda atrás y como vos decís, es peor. Próximamente va a tener más "importancia" ;)

                Jajajaja y más clase que Karime tiene cualquiera! Pero es cierto que Serenity es la más elegante y en cierta forma una de las más "normales"

                Jajajajaja espero que no me denuncies por plagio pero me inspiré en lo que me dijiste para hacer lo de Yasuri... Y quería que lo leyeras para ver tu reacción xD

                Otro para vos :)! Muy feliz año nuevo! Espero verte más seguido por este tema jaja, ojalá te guste el cuarto capítulo!

                Noooooo! a Abraham noooo Que será de la loca de mi pobre Karime sin su Bombon!?!?!? Ya no será lo mismo.. que será lo proximo? Que Mina se vuelva castaña?!?!?! pfpf.

                En cuanto a la historia (que me ha tocado leerme 5 o 6 capítulos en un día) Me Encanta! Amo las ideas alocadas que tienen jajajaja y he aprendido un nuevo insulto con un poco de tacto -> 'Querida, hoy te veo más rubia que nunca' jajajajajajaja eso me mató (Que es cuando ser se lo dice a Mina en un capi)

                Sería una pena para Karime si Abraham se fuera, no? Pero me gustan las cosas dramáticas jajaja B) igual vos que ya leíste el capítulo ya viste si se quedaba o se iba

                Muchas gracias por pasarte, me alegro múchisimo de que te guste la historia :)

                Y Mina no se dio cuenta de que no le estaban diciendo algo bueno con lo de que la veían más rubia, pensó que era un halago jajajaja

                Saludos!

                A DokuroSim and Rucklia les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Madre-del-amor-hermoso! Pero que fiesta mas loca de fin de año han tenido en Oasis. Vale que el desnudo no era de la Chuni, pero ver a Rosita en pelotas no es que mejore mucho la cosa... y encima dandose un beso con Dahna y sus voces,.. no es por nada pero no me ha puesto nada hot. La moral se me ha caido tanto como las tetas de Rosita. Aunque algo de la mucama si me ha gustado, la escena de la albondiga gigante en llamas corriendo en busca de agua ha sido apoteosico y aun me estoy riendo.

                  Parece que en este capitulo las cosas han empezado a ponerse tiernas. Ha sido muy bonito el momento beso entre "Abrán" y Karime, sobretodo despues de verla llorando como una magdalena. Sabia que este momento iba a llegar. Tambien me ha gustado el momento romantico entre Tadeo y Serenity, no es que me entusiasme la chica pero han tenido un momento muy tierno... y mejor que Tadeo pierda la virginidad con esta que con La Chuni.

                  Me alegra que Ned haya vuelto a escapar de la emboscada de Vicky y la reaccion que ha tenido cuando se ha enterado. Lastima que no tenga a su belleza renacentista en la casa para celebrarlo. La verdad es que no tiene muchas opciones de ligar... si no es con Mina. Menuda pareja harian, el listo y la tonta del bote.

                  Menos mal que por fin Dahna se ha ido donde tiene que estar ella y sus voces. Me ha gsutado que al final le haya salido todo tan redondo, cumpliendo una fantasia lesbica y teniendo un buen compi de habitación en el psiquiatrico.

                  En cuanto al tema de hacer capitulos cortos a mi no me parece mal, si te es mas comodo a ti. Lo importante es que tengamos mas capitulos de Oasis Shore para leer.

                  MIs votos:

                  1- Karime.- 8 puntos. Me ha parecido muy tierna en este capitulo... con tanga y todo.

                  2- Vicky.- 0 puntos. Definitivamente esta chica me cae fatal.

                  3- Kama.- 2 puntos. Por no ser mas fuerte y resistirse un poco mas al acoso de "Don Juan".

                  5- Abraham.- 6 puntos. Me ha gustado que al final se haya dado cuenta de que esta enamorado de Karime.

                  6- Mina.- 4 puntos. Es que la tia es muy tonta y no espabila ni a la de tres.

                  7- Ned.- 10 puntos. Solo por joder a Vicky y que no lo pueda echar.

                  8- Don Juan.- 1 punto. No me gusta la intriga que esta tejiendo para cepillarse a Kama.

                  9- Chuni.- 3 puntos. Menuda fumeta esta hecha. Es una mala influencia para la casa.

                  10- Serenity.- 5 puntos. Me ha parecido mas humana en este capitulo.

                  11- Tadeo.- 9 puntos. Es que me da mucha lastima el pobre.

                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Que capítulo tan movido ehh! xD

                    Pobre Mina! Será que alguna vez le pega y puede votar cómo se debe? jajaja!

                    Mirenla a Rosita! tan estructurada que parecía que se suma a la fumata (para Edu que lo mira por TV :lol:),se besa con Danha y se pone cómo dios la trajo al mundo jajaja!

                    Si!!! Ned sigue y la perra de Danha está en un loquero!!!! (Pobre Donnatello,además tiene que aguantar las voces interiores de esa -_-).Por último me parecieron super tiernos los momentos entre Tadeo y Serenity y la reconciliación entre Karime y Abraham ^_^

                    Mis votos:

                    1- Karime 6

                    Porque es loquita y divertida jaja!

                    2- Vicky 0

                    Creo que al irse Danha,ella es una de las víbora que falta desterrar. Muajaja! xD

                    3- Kama 1

                    Me parece muy siniestra y me alegraría si se fuera.

                    5- Abraham 7

                    Me gustó la actitud de retractarse con Karime.

                    6- Mina 9

                    Creo que puede sorprender (a pesar de no tener muchas luces :lol:).

                    7- Ned 5

                    Fuera de toda esa paranoía de las bacterias,me gustaría saber si tiene un lado salvaje.

                    8- Don Juan 4

                    No termina de cerrarme su persona y me parece muy engreído.

                    9- Chuni 2

                    Me parece que esta muy desdibujada.

                    10- Serenity 3

                    A pesar de haber mostrado su lado bueno,creo que debería irse de la casa (no soporto a la gente así!).

                    11- Tadeo 10

                    Esta vez el 10 es para él porque fue lo más dulce en este capítulo :wub:

                    PD: Si te es más cómodo hacer cortos,me parece bien. :thumbsu:

                    Editado por MaríaSG23

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Qué bueno ha estado el último capítulo. Cada vez te superas más. Sobre los cortos, me parece bien lo que decidas. Sigo sin votar porque me centro mucho en las escenas pero se me olvidan los nombres cuando he acabado de leer y es que he estado fuera y con mala señal de wifi que se iba y venía y he llegado hoy pero con mucho trabajo por hacer en estos días venideros. Tendría que estar mucho tiempo para ponerle nombre a todos los personajes y así poder nominar. ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jajaja, me encanta Ned con su mascarilla para que no le contagien nada. :lol: Y encima no le tienen en cuenta que ha decidido arriesgarse y no ponerse el traje de descontaminación completo. Con lo hipocondríaco que es, lo veo capaz...

                        Me ha sorprendido Karime reconociendo que es irresponsable... O.o.Qué maduro por su parte.

                        Vaya, parece que dentro de la casa Vicky tampoco tiene muchas amigas... Me ha encantado que salga Ser a defender a Mina (o a insultar a Vicky, que no sé si ha sido más por eso XD)

                        Aaaayyy, Mina... Que se ha quedado enfrascada en la venda de pescado y por eso no ha podido ir a nominar. :DYo no tengo tanta fe como ella en que la próxima vez lo consiga, pero bueno, Mina es optimista...

                        Vaya, parece que Abraham le ha roto el corazón a Karime... Ya le vale. <_< ¡Tú di que sí, Karime! ¡No hay que perder el tiempo con él! (¿Cómo se ha vuelto tan madura de repente? :huh: )

                        Pfffff, Abraham está hecho un imbécil... Ahora que Karime se va con otros es cuando le da por ponerse celoso, antes ella le daba igual. :angry:Desgraciadamente, en la vida real también hay gente así... <_<

                        Venga, y ahora van a emporrarse vivos con la Vicky y tó aunque les caiga fatal... Y por supuesto Chuni es toda una experta y hasta vendía droga, pero ¿qué vida habrá llevado esta señora? :D Y Rosita... Sin palabras. Siempre es quién menos te lo esperas. (Por cierto, peazo memoria que tiene Chuni como para acordarse de a quién le vendió hace tantísimos años...) Y lo del fuego... ¡Buenísimo! ¡Si es que lo que no pase aquí...! :lol:

                        No me parecía para nada que la famosa frase la fuera a decir Dahna, me ha sorprendido. Claro que lo mismo es de una de sus voces interiores. Igualmente me ha sorprendido bastante que se fuera ella... Siento que habremos perdido una concursante bastante loca (y desde luego, con lo que ha pasado en este capítulo, prefiriría que echaran a Abraham).

                        Vaya, encima va al mismo loquero que Donatello. Pues creo yo que más que curarse lo que harán será armarla por allí, y bien... A ver si nos enteramos de cómo les va.

                        Bfff... Karime estará contenta, pero a mi me da muy mala espina Abraham y no entiendo para nada su comportamiento. <_< ¿Ahora resulta que sí le gusta? Yo le hubiera mandado a freír espárragos ya hace rato... Sobre los capítulos, me parece bien e incluso mejor que vayan siendo más cortitos: así no tendré que hacer estos megacomentarios (como voy comentando conforme leo para no olvidarme nada luego sale tan tocho que hasta me dice el foro que quite emoticonos XD)

                        Bueno, lo siento por vosotros pero a este mensaje tan larguísimo todavía le faltan las votaciones... Esta vez puntuaré del 1 al 10 (siendo el uno lo más bajo) para no repetir, pero veo que pronto me tendré que buscar otro sistema, conforme vayan quedando menos concursantes...

                        1- Karime - 9. La pobrecita ha sufrido mucho, y en este capítulo además la he visto muy seria... Como que no parecía ella misma, si es que el "Abrán" este...

                        2- Vicky - 3. Ha quedado relativamente bien después de todo, pero no os penséis, que me sigue cayendo exactamente igual...

                        3- Kama - 4. No es que me caiga bien precisamente, aunque tampoco es de las que peor me caen.

                        5- Abraham - 1. Sí, en serio... "Salvo" a la Vicky y Don Juan para dárselo a él, porque sinceramente, en este capítulo no me ha gustado nada su actuación y no quiero que se vuelva a salvar. Me entristece muchísimo que haya que partirle el corazón a Karime para echarle a él, sobretodo ahora que ella parece que es feliz, pero es que siento que a largo plazo lo mejor para ella es dejar la relación, este hombre no le conviene... Me siento como si fuera la madre de Karime o algo. XD

                        6- Mina - 8. Si al final la echan, por lo menos tendrá el negocio del pescado... Pero por el momento parece que no van a por ella. Es muy dulce, y a ver si la próxima ya se va enterando de cómo votar... Lo dudo, pero esta vez no ha sido un mal intento, la verdad. El sistema ya lo tiene, ahora con que llegue a la hora...

                        7- Ned - 7 Me gusta bastante este personaje tan nerd, y está aguantando bien en la casa, a ver si nos despistamos y acaba ganando... :P Secundo la moción de que verlo con Mina sería gracioso, pero lo veo poco probable, creo que él tiene poca tolerancia por los que no están "a su nivel" intelectual...

                        8- Don Juan - 2. Esta vez el 1 le cae a él y no a Vicky porque son más o menos igual de malos y Vicky por lo menos tiene la excusa de que aporta la casa siendo "la mala" del grupo...

                        9- Chuni - 6. Me sorprende lo que se ha revelado sobre ella en este capítulo, es bastante más heavy de lo que pensaba, incluso para una rockera.

                        10- Serenity - 10. No innovo mucho, pero quiero que gane ella <3. Y además, me ha encantado que defienda a los demás de la víbora de Vicky.

                        11- Tadeo - 5. Ganó puntos por portarse bien con Serenity, pero luego los volvió a perder por lo de "haber si con lo de la droga hay suerte y pillo algo"... Tan desesperado como siempre.

                        A Despeinado le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          !Hubo BESOOOOO!, Me apena lo de Dahna, pero Se Besaron. Hay se ve que no importa de donde tu vengas todos somos iguales.

                          Sobre subir capitulos cortos, si es mejor para ti, esta bien para mi.

                          Mis votos:

                          1- Karime -8-

                          2- Vicky -2-

                          3- Kama -5-

                          5- Abraham -8-

                          6- Mina -8-

                          7- Ned -8-

                          8- Don Juan -4-

                          9- Chuni -5-

                          10- Serenity -8-

                          11- Tadeo -8-

                          Editado por americakin21

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Dahna era mi favorita xDD lastima que se fue, llegue demasiado tarde xD pero asi todo esta buenisimo jajajaja

                            A Despeinado le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Que raro se me hace ver a Karime sin ropa taaan.. "rara" (???) xD

                              & que pena que se fuera Dahna, era casi la que más bien me caía, estaba tan loca D: (y con las caras que aparecía en algunas nominaciones.... eran muy LOL xD)

                              Mina ... Ains. Tan despistada... xDDDD

                              Rosita me ha traumado en este capi más reciente... D:

                              & lo que dijiste sobre capítulos cortos, si te viene bien así, está bien ^^

                              & votos... ;

                              1-Karime ' 7 (Pobrecica, con lo de Abraham D:')

                              2-Vicky ' 0 (decir que me cae muy mal, se me queda muy corto xD)

                              3-Kama ' 6

                              5-Abraham '4

                              6-Mina '5

                              7-Ned '8 (Es mu' majo, me encantó lo que dijo en el capi 2 creo que fué, haciendo referencia a un hechizo de Harry Potter xDD)

                              8-Don Juan ' 1 (te odiooooorl)

                              9-Chuni '10 (me encanta esta mujeeer)

                              10-Serenity '9

                              11-Tadeo '7 (no sé si se podían repetir los números de votos así, pero no puedo darle ningún voto bajo a Tadeo, desde el principio me gusta xDD)

                              * & por poco se me olvida !, lo de Dahna & Donatello en el psiquiatrico... me ha impresionado un poquito D: Aunque... lo "peor" es que estén en la misma habitación xDDD (seguro que habrá tema.. jjjj :ph34r: )

                              Editado por Avenged
                              A Despeinado le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                “me pregunto que diria feinmann de todo esto“ JAJAJAJAJAJAJ,me mori con eso XD

                                1- Karime 1

                                2- Vicky 2

                                3- Kama 6

                                5- Abraham 4

                                6- Mina 10

                                7- Ned 8

                                8- Don Juan 0

                                9- Chuni 5

                                10- Serenity 3

                                11- Tadeo 9

                                A Despeinado le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Cuatro fotos de la noche que tuvieron Karime y Abraham. Me mató la carita de enamorada que ella tiene en la última foto :blush: , sigo repitiendo que lo humanos que se ven los Sims 4 me encanta.

                                  9BiCWb1.png

                                  h0JKIjP.pngfePp2qc.pngbacTv8O.png

                                  Editado por Despeinado
                                  A fuerzacr03, Merchedj, Dianny and 3 más les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Sé que es off topic, pero me encanta Canon, a penas tenga tiempo la termino de leer y directamente te digo qué me pareció en general ;) tenés mucha habilidad para escribir! Aunque no creo ser el primero que te lo dice

                                    Muchas gracias por semejante halago, de verdad :wub:

                                    Me ha gustado mucho este cuarto capi en general, y más con la pobre de Rosita jajaja, nunca me imaginé de ella ese show. Tampoco me imaginé que Ned estuviera tan al borde de la expulsión, vale más que sigue en la casa... Me cae tan bien, ademas que lo de Karime y Abraham da mucho juego xD espero el próximo capi ;)

                                    A Despeinado and Rucklia les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Que fotos tan bonitas de la parejita, serian perfectas si ella llevase una ropa un poco mas normalita. Parece que estos estan enamorados de verdad y no como se enamora la gente en este tipo de programas que en cuanto se van las camaras se termina el amor y cada uno para su casa.

                                      A Despeinado le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Fotos de un día en que Dahna salió de la casa de Oasis Shore, se fue a pasear por Wilow Creek y se encontró con su ex-esposo en la calle.

                                        Con las cosas que le pasan ¿Cómo quieren que no esté loca? xD

                                        l3jmxms.png

                                        W7iKal9.png

                                        tmrd2cs.png

                                        Editado por Despeinado
                                        A Rucklia, fuerzacr03, Merchedj and 3 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          :D:D:D Hay que ver... Igual es al revés, que le pasan estas cosas porque está loca... Madre mía, y encima se toma un selfie con el fantasma de su ex-marido. :lol: Lo mismo quería ver si él salía en la foto y así conseguía una prueba de que no está loca.

                                          A Despeinado le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            :D:D:D Hay que ver... Igual es al revés, que le pasan estas cosas porque está loca... Madre mía, y encima se toma un selfie con el fantasma de su ex-marido. :lol: Lo mismo quería ver si él salía en la foto y así conseguía una prueba de que no está loca.

                                            Jjajajajjaa hay dos pruebas que demuestran la cordura de Dahna!!

                                            La primera no es tan clara y es que en la primera foto la chica que está con ellos está mirando a Wakko, aunque puede ser que mire el horizonte... Por eso digo que no es tan clara y la segunda es la selfie que se sacaron, la tengo! Pero me tengo que ir xD así que la pongo mañana

                                            A Laurabcn le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Actualizándome y reportándome... el especial de Navidad buenísimo y el ambiente de la celebración nada mal, todo en orden. Creía que en el Especial no habría eliminación y vaya que sí la hubo, fue una menos... chau Zoe porque el otro chico fue salvado por el público!

                                              Parece que mis chicas{Mina y Serenity} se llevan bien y conversaron. :wub: Ah que bonita esa blusa navideña que llevaba Mina en la celebración. Y para cerrar el cap... un poco de humor negro entre las dos: zorra Zoe vs perra :lolu::lol2: *esperando que llegue a los cines la película de BIRDMAN*

                                              Sobre lo otro... me alegro que puedas seguir con el reto y que sigas para adelante con el proyecto; NO HAY BUG QUE TE DETENGA! continúa!!

                                              A Despeinado le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                jajaja, qué buenas las fotos con el fantasma del marido. :lol:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Acá está la foto que Dahna le envió a la producción para terminar de demostrar de una buena vez que ella de verdad vio al fantasma de su ex.

                                                  Para los incrédulos: ¿aun siguen dudando? B):lol:

                                                  PJao9QA.png

                                                  Editado por Despeinado
                                                  A Niwolita, fuerzacr03, Ane and 2 más les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.