Despeinado

- Oasis Shore - (+18)

916 posts en este tema

Publicado


La Yumalai tuvo que haber entrado a ponerle balah a Vicky se lo merece, quizás a la próxima lo consiga :mm:

pobre Ned se fue su belleza renacentista -_- (me gustó esa forma de decir jajaja)

1- Karime 5 es chistosa =)

2- Vicky 2 me cae mal, aunque igual aporta los conflictos necesarios a la casa :troller:

3- Kama 6

4- Zoe 1 ella era la que estaba casada? de todas formas, no debería haber una embarazada en la casa segun yo xD

5- Abraham 5

6- Mina 2 por tonta xd

7- Ned 10 la casa necesita a algún nerd :geek:

8- Don Juan 2 me cae mal xD

9- Chuni 10 me encanta la viejita rockera =) y a pesar de ser vieja no tiene arrugas! :locowd8:

10- Serenity 10 porque está en contra de Vicky y consoló a Dahna =)

11- Tadeo 10 para que Chuni le salve del cáncer a la virginidad :lol:

12- Dahna 10 pobrecita se fue su amors

A Despeinado le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡¿Cómo de atreven a lastimar así a mi pobre Dahna?! Jajaja

    ¡Muy buen capítulo! Intenso y lleno de drama, como me gusta a mí xD

    Yumalai está hecha una fiera. Ya me imagino de lo que puede ser capaz. Aunque la entiendo, pobrecita, que la hayan echado ha de ser un golpe a su orgullo. Igualmente, ¡Que se cuiden los pobres sims!

    Jajaja, y el lío que tiene el pobre Tadeo encima. Tampoco está desesperado che xD

    Mina me encanta. Siempre mete la pata, pero hey! ¿Quién dice que eso no la pueda ayudar? Por ahora pasa desapercibida por casi todos. Capaz eso le sirva.

    Mis votos!!

    1- Karime 9. Es muy chistosa! Me parece muy simpática.

    2- Vicky 4. Se que a todos les cae mal. Sin embargo, hay que admitir que justamente es este tipo de personajes el que da mucho más drama a la historia. Hay que darle su mérito :lol:

    3- Kama 5 El que se haya quedado sola le da sus puntines. Por ahora!

    4- Zoe 5 Es curioso ver a una embarazada en el reality. Pero creo que debe participar más!

    5- Abraham 4 ¡Más participación!

    6- Mina 9. Sus tonterías me dan mucha gracia :D

    7- Ned 8. Los nerd me encantan. Aparte, para compensar que se quedó solo también.

    8- Don Juan 6. Quiero ver más del personaje. Pero le resta puntos su actitud.

    9- Chuni 10. Simplemente le agrega mucha más diversión a la casa. Me encanta.

    10- Serenity 7. Me gustaría ver más de ella. Aparte consoló a mi Dahla -_- algo de buen corazón tiene.

    11- Tadeo 9. Sobre todo para ver si consigue sus más grandes metas *cofcof* . Aunque, Chuni conseguirá su objetivo? :blink:

    12- Dahla 10!! Es mi favorita. Que sea así de loca me encanta. Aparte, suma las cosas que le han hecho a la pobre hoy :mad:

    Espero un nuevo capítulo con muchas ansias :3!!

    Saludos!

    A Despeinado le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      1- Karime (7)

      Es muy graciosa y a ver que predicciones nos cuenta para las expansiones de los sims 4

      2- Vicky (1)

      Es asquerosamente asquerosa [emoji13] [emoji1] . Sólo me ha gustado su pelo, así que si puedes pasarme el link? Otra pregunta la ropa es del juego?

      3- Kama (3)

      Es muy guarra, pero tampoco me cae mal.

      4- Zoe (4)

      No se no ha tenido tampoco mucha participación.

      5- Abraham (3)

      Muy poca participacion.

      6- Mina (6)

      Inocente y simpática [emoji13]

      7- Ned (5)

      Ha tenido menos participación

      8- Don Juan (-)

      No estoy seguro

      9- Chuni (8)

      Muy impulsiva jejeje [emoji1]

      10- Serenity (-)

      11- Tadeo (9)

      El pobre me da mucha pena en los lios que se mete. Ojalá tenga suerte, aunque al menos ya se acuerdan de el [emoji6]

      12- Dahna (-)

      No estoy muy seguro

      A los que les pusiste "no estoy seguro" los cuento como 0 puntos?

      Estoy casi seguro de que el pelo de Vicky es este:

      http://simista.net/astraea-nevermore-cazy-hair-24-retexture/

      Y la ropa, tanto de Vicky como de Donatello, fue comprada por "su papi" en New York, pero también la podés conseguir acá ;):lol:

      http://ccts4.tumblr.com/post/103589677209/couple-baseball-jackets-this-package-contains-4

      Muchas gracias a todos por pasarse :smile: seguramente le responda a cada uno antes de publicar el próximo capítulo. Pero para que no estén ansiosos, les muestro algo que tiene como protagonista a Zoe, esto ocurrió después del tercer capítulo

      ws9xqlj.jpgkmuNDYL.jpgilxiCls.jpgYHdEiVZ.jpg

      BF8dZCY.jpgz4qHY3M.jpgbY3V0wY.jpgoQesr0d.jpg

      Editado por Despeinado
      A ferferga, Merchedj, fuerzacr03 and 7 más les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me he quedado muy sorprendida por lo que ha contado Zoe. Vamos, que el primer día de casada se acueste con otro y diez veces nada menos es imperdonable. Y encima se lo comió la planta vaca, o como se llame. :blink:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1

          Pos me leí todo tú reality askjsa está buenisimo, me ha hecho reir bastante..
          Sigue así! :'D

          rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me encanta este reality xD es muy gracioso, me gusta mucho como hay tantas personalidades diferentes

            Vaya con lo que conto Zoe :o no me lo espere :/ que cosas xD

            Espero el siguiente cap \(^-^)/

            A Despeinado le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Las fotos son un adelanto y pista bastante obvia sobre uno de los temas del próximo capítulo.

              Lo único que me gustaría decir es que me encanta veces el "realismo" en las actitudes y expresiones de estos nuevos sims: Serenity salió mirando a la cámara xD!

              Ah y también aprovecho para aclarar algo aunque no tiene nada que ver con esto. La producción del programa recibió varios mails y llamados en donde la gente se mostraba preocupada por el estado de salud de Tadeo, luego del final del capítulo anterior. Quédense tranquilos: le sacaron a Chuni de encima antes de que algo grave ocurriera xD

              8c9U3oA.png

              4cWkXVp.png

              mLkRvPZ.png

              Editado por Despeinado
              A Merchedj, Zury-chan, BSariiDA and 4 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                jjajajajaja me muero de risa.Esta genial la historia :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Acabo de terminar de leer la historia...¡Sólo decirte que ha valido mucho la pena! :D Me ha encantado, los personajes y las situaciones en las que acaban metiéndose son tronchantes.

                  Cómo no, me alegro de reencontrar a Serenity :wub: (veo que sigue igual que siempre, aunque esté en otro programa y otro juego ^_^) y también me he encariñado bastante con los personajes nuevos, algunos como Ned y Mina los encuentro monísimos con sus peculiaridades y otros como Karime y Chuni me hacen reír mucho.

                  Además, me parece que el formato tipo cómic que utilizas es muy innovador y original, y queda muy bien. :smile:

                  Bueno, que ya tienes otra seguidora de este reality y no puedo esperar a ver qué más les pasará a estos personajes tan... especiales. :lol:

                  (Si no te molesta empezaré con las puntuaciones a partir del próximo capítulo :blush: )

                  A Despeinado le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que dos pistas mas interesantes. ¡Lo único que haces es ponernos mas intriga! [emoji13] [emoji13] [emoji4]

                    Sigue así!. Espero el próximo capítulo!

                    A Despeinado le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me he reído con el capítulo un buen rato!!

                      Por qué tenía que ser necesariamente la chuni en encontrar a Tadeo, ese final estuvo.............. bueno... como .... (no se me ocurre nada ),

                      ¿Que pasará con Kama!!, don juan la logrará atrapar? ::suspenso::

                      Creí que ned sería más sanito , por suerte eliminaron a (olvide el nombre de nuevo ) antes que pasara algo peor

                      Espero con ansias ver el nuevo sistema, (posiblemente este algo confundida)

                      me ha gustado lo de las votaciones, y me he decidido hacerlas

                      1- Karime-10- Ella se debe quedar!, esta tremendamete loca

                      2- Vicky- 6- She is a bit*h, pero añade leña al fuego a la hora de socializar, aunque es un poco de "mi papi blablabla"

                      3- Kama- 7- Pobresita, se quedo solita

                      4- Zoe-3- Debería preocuparse por su hijo . y subir su autoestíma

                      5- Abraham-1-, la verdad no recuerdo mucho su presencia en el capítulo

                      6- Mina-9- Que es una tonta!!, pero muy divertida, ¿como es que vota por el pulgas, o por nadie (pobre nadie)!

                      7- Ned-7- Es como el nerd a quien siempre le hacen bulllying y se aprovechan de el

                      8- Don Juan-5- no se como decirle bi*ch a un hombre , pero su actitud no me gusta nada

                      9- Chuni-7-Es una pervertida, pobre Tadeo, creo que se lo violo :/ , aun asi esta divertídisima

                      10- Serenity-8-Tiene un buen corazon , aunque muestre ser rara a veces

                      11- Tadeo-9- Nadie lo quiere, todos lo odian, pero me da un noseque que que se yo

                      12- Dahna-6- Tenía que ir a por su hombre en vez de ligar, me hubiera gustado ver una pelea entre ella y vicky wuajajaj

                      psd: He recordado varios nombres , tu metodo funciona

                      Me alegra saber que funciona el nuevo método Zury. Viste que ahora también subí el capítulo 3 en rar :)? Y es verdad que Vicky es un poquito mala xD (al parecer ha ganado varios detractores jaja) pero también es cierto como vos decís que personajes como ella y Don Juan son necesarios

                      Gracias por pasarte, no te pierdas el próximo capítulo :)!

                      Me encanto el capitulo, me rei mucho, creo que Mina (si es mina? Si me equivoco de nimbre me avisas) esta un poco mal de la cabeza, como que le falto que la dejaran mas en el horno antes de nacer :v como es que se equivoca otra vez en los votos XD

                      Bueno aqui están mis votos

                      1- Karime 0 porque me cae mal, quiero que se vaya 7.7

                      2- Vicky 1 por zorra

                      3- Kama 6

                      4- Zoe 5

                      5- Abraham 5 porque no se quie es lol

                      6- Mina 10 porque esta bien tonta y me da mucha risa XD

                      7- Ned 9 porque me gusta que sea tan nerd pero ni es mi favorito

                      8- Don Juan 4

                      9- Chuni 2

                      10- Serenity 7

                      11- Tadeo 3

                      12- Dahna 8 por lástima

                      Si algo esta mal con los votos me dices porque la verdad no entendi muy bien XD

                      Wow!! Mina ganó muchos fans jaja los votos están perfectamente bien Dokuro, muchas gracias por pasarte y votar :) Y si dos veces de que Mina se equivoque con los votos te parecen demasiado... Te adelanto que tal vez no se quede sólo con dos y vaya por el récord :D

                      1- Karime: 10! Me encantan sus ideas de la planificación de una nueva expansión xD

                      2- Vicky: 1 ... No me gusta nada su forma de ser!

                      3- Kama: 4 ... Puede dar mucho juego

                      4- Zoe: 5 ...

                      5- Abraham: 2 ... No recuerdo quién es y qué ha hecho xD

                      6- Mina: 6

                      7- Ned 7

                      8- Don Juan 3

                      9- Chuni 9

                      10- Serenity 7

                      11- Tadeo 6

                      12- Dahna 8

                      Las ideas de Karime representan lo que muchos queremos (?) no mentira, ojalá sus ideas nunca vean la luz xD.

                      Abraham o "Abrán" como lo llama ella, es el chico que le encanta a Karime que todavía no ha tenido taaanto protagonismo, aunque ahora voy a subir algo en donde va a aparecer más

                      Gracias por pasarte Anne!

                      Jajaja que risa de capitulo y que peligrosa que es Yumalai aunque la hayan echado, menos mal que no ha pasado nada.

                      Que penita me da el pobre Tadeo, encerrado en un cuarto, con su gusanito triste porque Dahna no le ha dado su medicina, deprimido porque nadie le ha echado de menos y violado por Chuni. Este chico se va de aqui al psiquiatrico mas cercano.

                      Tambien me da pena que hayan echado a Johathan. Se ha comportado como un caballero al intentar salvar a Kama. Aunque ella no se lo merezca, el detalle de Johny es lo que cuenta.

                      Pobre Ned, que se ha quedado sin su belleza renacentista (¿eso es sinonimo de rellenita, no?).

                      Que mala y que manipuladora es Vicky, jugando con Dontatello para que se aparte de Vicky y llevarselo a la cama, maltratando a la Chuni llamandola mesonera y no dejandola entrar en el grupo de los fiesteros... la odio.

                      Karime-Kate-Perry parece que se ha obsesionado por el pobre Abraham... otro que va a terminar en el psiquiatrico cuando salga... pero dicen que el que la sigue la consigue. Seguro que al final estos dos terminan en la cama.

                      Bueno, mis votaciones:

                      1- Karime.- 7 puntos. Esta muy loca y me rio mucho con ella.

                      2- Vicky.- 0 puntos. por manipuladora y por haberle llamado mesonera a la Chuni.

                      3- Kama.- 6 puntos. Para compensar la perdida del Jonathan

                      4- Zoe.- 1 punto. Por nominar a Jonathan.

                      5- Abraham.-8 puntos. No quiero que se vaya antes de acabar en la cama con Karime. Ademas que quedan muy pocos chicos.

                      6- Mina.- 2 puntos. ¡Es muuuuu tontaaaaa!

                      7- Ned.- 9 puntos. Compensacion por quedarse sin su belleza renacentista.

                      8- Don Juan.- 4 puntos. Por votar por Jonathan para levantarle a Kama.

                      9- Chuni.- 5 puntos. A favor haberle echado la bebida por encima a Vicky. En contra haber violado a Tadeo.

                      10- Serenity.- 3 puntos. Me cae mal, no se porque pero me cae mal.

                      11- Tadeo.- 10 puntos. Pobrecito. En estos duros momentos necesita de todo nuestro apoyo.

                      12- Dahna.- 7 puntos. Esta muy loca y me rio mucho con ella

                      Yumalai afuera o adentro de la casa es un peligro xD y sí, belleza renacentista sería lo que Ned utiliza para decir que la Peti es una mujer con curvas y lo de Abraham y Karime... Se ve difícil son muy distintos y Abraham la rechaza constantemente a la pobre... Pero quien sabe, todo puede pasar ;)

                      Gracias por pasarte!

                      Hay tantas cosas que comentar y me costaría mucho pues tendría que ir revisando los nombres (todavía no me los he aprendido) que sólo diré que me he hartado de reir con el capítulo. Me ha gustado mucho cuando la que atiende la barra le tira la bebida a Vicky. Bueno, pues yo no voy a votar, al menos por ahora, pues no tengo ni idea cómo puntuar a los concursantes ya que ando todavía líada con ellos. Cuando queden menos y vea más su comportamiento, tendré más idea de qué puntuación darle a cada uno.

                      Está bien Merche, aprecio tu sinceridad y no hay problema, aunque no votes siempre te pasas y dejas lindos comentarios :)

                      Respecto a lo de Chuni y Vicky... La verdad es que eso no estaba planeado para el capítulo pero la pelea se dio casi naturalmente mientras lo hacía, entonces no podía no agregarla :P

                      Gracias por pasarte!

                      Karime y el pack de Katy Perry xDDDDD Sí, creo que eso generaría muchas ganancias en LS4 xDD
                      Vicky me cae horriblemente mal.
                      Tadeo y Chuni LOL
                      Mis votos:

                      1- Karime 6

                      2- Vicky 0 No hacen falta razones xDDD

                      3- Kama 4

                      4- Zoe 5

                      5- Abraham 1 No me acuerdo quien es xDD

                      6- Mina 2

                      7- Ned 8

                      8- Don Juan 3

                      9- Chuni 9

                      10- Serenity 10

                      11- Tadeo 7

                      12- Dahna 7

                      No entiendo, cuál fue la razón por la que le diste 0 a Vicky? Jajajaj es un chiste, muchas gracias por pasarte y votar siempre! No te pierdas el capítulo que viene!

                      Cada vez más divertidos los capítulos :lol:

                      Mina es lo más... !!! Soy su primer fan! :D

                      mis votos!!!

                      1- Karime: 5

                      No me gusta su atuendo colorido,es bastante vacilona pero me cae bien xD

                      2- Vicky: 0

                      Parece amargada y es muy zorra para mi gusto Jajaja!

                      3- Kama: 1

                      Me cae mal desde el principio u.u

                      4- Zoe: 5

                      Creo que no se merece seguir en la casa.

                      5- Abraham: 9

                      Aunque parezca que no sigue en la casa,voy a apostar por el.

                      6- Mina: 8

                      Me causa mucha gracia las estupideces que dice

                      7- Ned: 3

                      Estos personajes tan genios no los soporto xDDD

                      8- Don Juan: 7

                      Es una persona que por ahora me gustarpia que se quedara para conocerlo más.

                      9- Chuni: 6

                      Es alguien que aporta mucha diversión y rock a la casaaaaaaaaaaa!!! xD

                      10- Serenity: 2

                      Las personas estrategas y perras las odioooo xD

                      11- Tadeo: 10

                      Me da pena su fracaso y creo que puede ser el gran ganador

                      12- Dahna: 4

                      No me termina de cerrar esa chica...

                      Una pena la eliminación de Donatello ,esperemos que a partir de ahora las cosas cambien...

                      Mina va ganando más fans :lol:. Karime últimamente ha estado más "vacilona" que nunca porque los lentes en forma de estrella le dan ese estado de ánimo a los sims, así que si alguna vez quieren ponerlos así y no saben como les recomiendo esos lentes

                      Está bien apostar a Abraham! Ahora voy a subir algo en donde vamos a poder conocerlo más ;)

                      Y Chuni es puro rock n roll xDD

                      Gracias por pasarte María!

                      A Ane, BSariiDA and Zury-chan les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Intenso el cap 3,... tres concursantes menos, considero que Donatello se merecía otra oportunidad la verdad. Mina y sus boludeces como votar contra Pulgas si ya había sido expulsado... ... y la Vicky, la peor de todas las nenas de la casa :fu: ya no tiene mi respeto y más que jugó sucio con Donatello.

                        Bueno, bueno... aquí va lo mío:

                        1- Karime... 7... su estancia puede ser útil

                        2- Vicky... 0

                        3- Kama... 3

                        4- Zoe... 6

                        5- Abraham... 4

                        6- Mina... 8... tontilla, tortas...

                        7- Ned... 2

                        8- Don Juan... 1

                        9- Chuni ... 6... puro rock

                        10- Serenity... 10 :besos:

                        11- Tadeo... 5

                        12- Dahna... 9... loquilla y causa risas

                        Me dan mucha risa los emoticones y "memes" que pones xD! Donatello quedó expulsado porque votarlo fue la estrategia que usó la alianza de Johnatan (o sea él Kama y Abraham xD) para salvarse de la expulsión y de paso para hacer enojar a Vicky, que en la última eliminación si lo pensamos, perdió 2 seres cercanos: La Peti y Donatello

                        Saludos, gracias por pasarte! No te pierdas el capítulo que viene ;)

                        La Yumalai tuvo que haber entrado a ponerle balah a Vicky se lo merece, quizás a la próxima lo consiga :mm:

                        pobre Ned se fue su belleza renacentista (me gustó esa forma de decir jajaja)

                        1- Karime 5 es chistosa =)

                        2- Vicky 2 me cae mal, aunque igual aporta los conflictos necesarios a la casa :troller:

                        3- Kama 6

                        4- Zoe 1 ella era la que estaba casada? de todas formas, no debería haber una embarazada en la casa segun yo xD

                        5- Abraham 5

                        6- Mina 2 por tonta xd

                        7- Ned 10 la casa necesita a algún nerd :geek:

                        8- Don Juan 2 me cae mal xD

                        9- Chuni 10 me encanta la viejita rockera =) y a pesar de ser vieja no tiene arrugas! :locowd8:

                        10- Serenity 10 porque está en contra de Vicky y consoló a Dahna =)

                        11- Tadeo 10 para que Chuni le salve del cáncer a la virginidad

                        12- Dahna 10 pobrecita se fue su amors

                        A mí también me sorprende que Chuni no tenga arrugas xD, sobre todo por el estlo de vida que lleva! Me dieron muchas gracias los emoticones, en especial este es genial :troller: gracias por comentar y votar Torrantita :)!

                        ¡¿Cómo de atreven a lastimar así a mi pobre Dahna?! Jajaja

                        ¡Muy buen capítulo! Intenso y lleno de drama, como me gusta a mí xD

                        Yumalai está hecha una fiera. Ya me imagino de lo que puede ser capaz. Aunque la entiendo, pobrecita, que la hayan echado ha de ser un golpe a su orgullo. Igualmente, ¡Que se cuiden los pobres sims!

                        Jajaja, y el lío que tiene el pobre Tadeo encima. Tampoco está desesperado che xD

                        Mina me encanta. Siempre mete la pata, pero hey! ¿Quién dice que eso no la pueda ayudar? Por ahora pasa desapercibida por casi todos. Capaz eso le sirva.

                        Mis votos!!

                        1- Karime 9. Es muy chistosa! Me parece muy simpática.

                        2- Vicky 4. Se que a todos les cae mal. Sin embargo, hay que admitir que justamente es este tipo de personajes el que da mucho más drama a la historia. Hay que darle su mérito

                        3- Kama 5 El que se haya quedado sola le da sus puntines. Por ahora!

                        4- Zoe 5 Es curioso ver a una embarazada en el reality. Pero creo que debe participar más!

                        5- Abraham 4 ¡Más participación!

                        6- Mina 9. Sus tonterías me dan mucha gracia

                        7- Ned 8. Los nerd me encantan. Aparte, para compensar que se quedó solo también.

                        8- Don Juan 6. Quiero ver más del personaje. Pero le resta puntos su actitud.

                        9- Chuni 10. Simplemente le agrega mucha más diversión a la casa. Me encanta.

                        10- Serenity 7. Me gustaría ver más de ella. Aparte consoló a mi Dahla algo de buen corazón tiene.

                        11- Tadeo 9. Sobre todo para ver si consigue sus más grandes metas *cofcof* . Aunque, Chuni conseguirá su objetivo?

                        12- Dahla 10!! Es mi favorita. Que sea así de loca me encanta. Aparte, suma las cosas que le han hecho a la pobre hoy :mad:

                        Espero un nuevo capítulo con muchas ansias :3!!

                        Saludos!

                        Dahna y alguna de sus múltiples personalidades fueron lastimadas xD aunque tanto ella como Donatello jugaron con fuego por orgullosos, hay que reconocerlo xD!

                        Creo que Tadeo está desesperado, pero no TANTO como para darle bola a Chuni xD, ella lo quiere muchísimo y les cuento que aunque Chuni "coquetee" con varios, de quien está enamorada es de Tadeo. Es la única que lo valora en la casa xD

                        Me he quedado muy sorprendida por lo que ha contado Zoe. Vamos, que el primer día de casada se acueste con otro y diez veces nada menos es imperdonable. Y encima se lo comió la planta vaca, o como se llame.

                        Lo de Zoe y su esposo fue así:

                        Wakko (su marido) era mi sim favorito, con el llegué a conseguir varias recompensas, completé su aspiración y llegué al máximo de su carrera, entre otras cosas. Cuando fue a trabajar se me ocurrió que Zoe lo engañara, porque ya había "onda" con J ya que habían vivido juntos (hay una de las familias precreadas del juego en donde Zoe vive con otros 3 jóvenes, uno de ellos es J). Se me ocurrió lo de la infidelidad porque Wakko había vivido estando con varias mujeres y engañándolas (como a Dahna, que fue su primera esposa) entonces me gustó la idea de que la vez que sentó cabeza y planeaba tener un matrimonio tranquilo, le pasara a él lo mismo que le hizo a varias. Pero igual Zoe estuvo mal y parece no importarle nada, no tiene valores xD

                        Nunca hubiera querido matar a mi sim Wakko, pero cuando se casó, la planta vaca se lo comió (a penas quedó embarazada Zoe) entonces ahí ya me preparé psicologicamente y me hice la idea de que moriría, pero después la planta lo escupió, lo que me shockeo aun más :blink:

                        De ahí saque la idea de matarlo, porque sentía que ya no tenía nada que lograr con Wakko y prefería abocarme a Zoe y su futuro hijo, entonces sí, ahí se "Cowi" como él le llamaba, se lo comió definitivamente xD

                        Esta respuesta quedó larga, pero bueno supongo que a alguno le puede llegar a interesar conocer más a los personajes

                        Gracias por pasarte siempre Merche :)!

                        rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1

                        Pos me leí todo tú reality askjsa está buenisimo, me ha hecho reir bastante..

                        Sigue así! :'D

                        rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1

                        Gracias por tus palabras y por pasarte Rocky!

                        Me encanta este reality xD es muy gracioso, me gusta mucho como hay tantas personalidades diferentes

                        Vaya con lo que conto Zoe no me lo espere :/ que cosas xD

                        Espero el siguiente cap \(^-^)/

                        Jajaja gracias Ayako! Ahora voy a publicar otra cosa como lo de Zoe o sea "algo que pasa en la casa" pero que no entra en los capítulos, ojalá te guste. Y el próximo capítulo va a salir dentro de poco :)

                        Saludos!

                        jjajajajaja me muero de risa.Esta genial la historia

                        Muchas gracias Juanma!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Acabo de terminar de leer la historia...¡Sólo decirte que ha valido mucho la pena! Me ha encantado, los personajes y las situaciones en las que acaban metiéndose son tronchantes.

                          Cómo no, me alegro de reencontrar a Serenity :wub: (veo que sigue igual que siempre, aunque esté en otro programa y otro juego ^_^) y también me he encariñado bastante con los personajes nuevos, algunos como Ned y Mina los encuentro monísimos con sus peculiaridades y otros como Karime y Chuni me hacen reír mucho.

                          Además, me parece que el formato tipo cómic que utilizas es muy innovador y original, y queda muy bien.

                          Bueno, que ya tienes otra seguidora de este reality y no puedo esperar a ver qué más les pasará a estos personajes tan... especiales.

                          (Si no te molesta empezaré con las puntuaciones a partir del próximo capítulo :blush: )

                          Lauraa :smile::smile::smile:

                          Que bueno que me hayas hecho caso, te aseguro que no te vas a arrepentir!

                          Me gustaron los chocolates que subiste en tu bienvenida, ahora sí estás "redimida" por lo de las galletas xD

                          Serenity no cambia más xD, vino más mala y ácida que nunca. Ned y mina han ganado varios fans evidentemente :P

                          Especiales es una buena palabra para definirlos xD

                          Muchas gracias, no importa lo de las puntuaciones ;)! El próximo capítulo sale mañana, aunque tal vez en España ya sea jueves

                          Saludos!

                          Que dos pistas mas interesantes. ¡Lo único que haces es ponernos mas intriga! [emoji13] [emoji13] [emoji4]

                          Sigue así!. Espero el próximo capítulo!

                          En realidad lo voy a confesar: el próximo capítulo es un capítulo de Navidad, era bastante obvio por las fotos :lol: .

                          Si todo sale bien va a salir mañana, ojalá les guste

                          Gracias por pasarte Fer!

                          Por ahora, los dejo con lo que ha estado aconteciendo en la casa, para los que querían ver más a Abraham y Don Juan... Bueno acá tienen más de ellos, y tienen a Serenity más ácida y malita que nunca xD

                          o7nHwE0.jpgsQMbgDn.jpgEdHxdOU.jpgWNOEWND.jpgz9dBTEn.jpg

                          A ferferga, BSariiDA, Breack and 4 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ay Abraham xD tratando de hacer un café :v y sigue esperando a que lleguen sus sirvientes xD y quiere ser un chico Oasis (?) me gusta su personaje, se ve que fue un "niño consentido" xD

                            Ya veremos si los planes de Don Juan salen como quiere :o

                            Ya quiero ver el nuevo cap de Navidad ^o^

                            A Despeinado le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              ¿Como es que ned es un contrincante Fuerte ? jajaja

                              NO quisiera probar el café de Abraham, ya he probado casí tan espesos como los de él

                              Navidad en Oasis spring, lleno de partys y ebrios jajaj, espero que don juan no logre su cometido diabólico :(

                              Psd, graaaacias por subirlo en .rar :D ya lo estoy descargando jajaj (eres grande )

                              Edito... no había leido lo de Tadeo, Gracias por sacarle a la chuni de encima, jajjaj

                              Editado por Zury-chan
                              A Despeinado le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Me encanta Serenity, ella está ahí tan estoica haciendo flexiones mientras el otro recluta discípulos. :DCreo que habrá que darle la razón con lo de los chicos Oasis... :P

                                Abraham desde luego no parece el más espabilado, ¡tanto lío para hacerse un café! :lol: (El pobre es que no está nada acostumbrado a hacerse la faena él solito, necesita sirvientes las 24 horas del día :rolleyes: ). Por su intelecto, creo que haría una pareja perfecta con Karime ^_^ (aunque incluso diría que la veo más lista a ella).

                                ¿Ahora van a ir a por Ned? ¡Nooooo! :o (¿Por qué será que lo han visto como un rival más fuerte? :huh: ).

                                Editado por Laurabcn
                                A Despeinado le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Lo de Ned tiene la siguiente explicación: ellos se han enterado de que ahora cambió el sistema de votos y el público tendrá un papel más importante, entonces intuyen que por su forma de ser puede llegar a ser alguien popular.

                                  Si se equivocan o no, lo sabremos próximamente ;)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    OH HO.. ya lo pillo!, tiene sentido,

                                    entonces dentro de poco irán a por Nina? ahhh.. ::más intríga::

                                    espero que no les salga D:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Oh, no! ¡Rápido, disimulad todo el mundo! Esto... ¿Chicos, sabéis quién me encanta? La Vicky, ¡ojalá gane! :D¿Creéis que ha funcionado? :unsure:

                                      De todas formas, veo lógico que tengan una cierta idea de quién puede gustar más a los fans.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Me he reído muchísimo con el capítulo, y con todas ''las ediciones especiales'' que pusiste :lol:.

                                        Comenzando, me agrada esto de la división de los equipos en: Los fiesteros y los raros; pienso que son las palabras que mejor definen a cada participante en su respectivo equipo. Lo que no entiendo es: ¿Kama está en algún equipo? Sé que está aliada con Johnatan, (Bueno, lo estaba.. ya que este se fue XD) pero, no sé si pertenece propiamente al equipo.

                                        Me apena que se haya ido Donatello, en el sentido de que apenas si pudo hablar con Dahna de lo sucedido con Vicky. (También digo que la actitud de Vicky me pareció de una auténtica zorra :P)

                                        Yumalai.. :lol: , parece que habrá que ponerle un ''campo de fuerza'' a la casa del reality. Ya me imagino ya que ella se secuestra a alguien o peor.. lo ataca XDD. Se nota que no se ha tomado para nada bien su expulsión.

                                        La historia de Zoe me ha parecido bastaaante reveladora XDD, parece que casi todas ''compartieron hombre XD''.

                                        --------------------------------

                                        Aprovecho los votos para dar mi opinión de los personajes bien, respecto con este capítulo:

                                        1- Karime: 8

                                        A mi me gusta como es Karime, pienso que es una las participantes con mayor ''chispa''. Me causa gracia su vestuario y su comparación que hace con Katy Perry XDD. No pienso que sea una participante que cause conflicto, por el contrario, por eso creo que no merece ser eliminada todavía.

                                        2- Vicky: 2

                                        No me gusta su actitud, la encuentro calculadora y con grandes aires de diva XD. Tampoco me gusto su actuar con Donatello y Dahna, como dije anteriormente, fue de auténtica zorra. Tampoco me agrada que sea la ''cabeza'' de las alianzas para elegir a quien sacar del juego.

                                        3- Kama: 5

                                        Como que agrada y no, le doy un 5 porque pienso que su presencia no es de gran ''importancia'' dentro del juego.. y personalmente me daría igual si siguiera en competencia o si por el contrario abandonara.

                                        4- Zoe: 6

                                        Tampoco pienso que sea una personaje de ''vital'' importancia. Eso sí, la historia de su difunto marido me ha parecido ''fuerte'' por decirlo así, parece que Wakko atraía mas mujeres que el mismo Don Juan XDDD.

                                        5- Abraham: 1

                                        Me parece el típico estereotipo de niño millonario y mimado que nunca ha hecho absolutamente nada en su vida XD. Pienso que su participación tampoco afecta dentro del reality.. y vamos, que hasta café le cuesta hacer XDD.

                                        6- Mina: 9

                                        Yo con Mina me rio muchísimo XD, sus comentarios en las votaciones me causan mucha gracia, por eso me gustaría que se quedase por un tiempo más... haber que dice en la siguiente nominación.

                                        7- Ned: 10

                                        No sé por qué pero me agrada.. me agradan sus comentarios inocentes y todo eso XDD. Me da pena que se le haya ido su belleza renacentista, ya le estaba gustando la Peti.

                                        8- Don Juan: 3

                                        Como dije antes no me agradan las alianzas para echar a algún participante, y menos a Ned que es uno de los que mas me agrada.

                                        Estoy casi seguro de que lo logrará con Kama eso sí :lol: .

                                        9- Chuni: 7

                                        Me gusta ese aire rockero y despreocupadísimo que irradia la Chuni. Sus comentarios me causan gracia, y que bien (Sobretodo para Tadeo) que no haya podido llegar a ''tercera base'' con Tadeo XDD.

                                        10- Serenity: 8

                                        Me agrada Serenity, también le veo ese aire de niña mimada, pero me agrada. Aunque también es de hacer alianzas, siento que las suyas no son tan ''barredoras'' como las de Vicky.

                                        11- Tadeo: 9

                                        Que bien que Tadeo se encuentre bien y que haya podido ''salvarse'' de la Chuni, supongo que después de eso va a necesitar mucha energía, comida y sobretodo ayuda psicológica XDD :D.

                                        También me parece muy inocente XDD.

                                        12- Dahna: 10

                                        De las mujeres es una mis favoritas, la veo ingenua, pero es muy graciosa. También me apena que no haya podido concretar nada con Donatello.

                                        No sé si todavía se podía votar XD. Y tampoco sé si podíamos repetir puntuaciones a cada participante, yo voté a ciegas XD.

                                        También digo que espero con muchas ansias el siguiente capítulo de Navidad, que espero que sea agradable dentro del reality y no rodeada de polémicas XD. Vamos.. ¡Qué tengan espíritu navideño!

                                        Otra cosa, me he dado cuenta de que demoro mucho comentando los capítulos XD. Pero ahora que se me acabó la universidad, bueno.. por lo menos los exámenes :unsure:, seré puntual.

                                        PD: En serio siento el parrafón XD, no me di cuenta de que había escrito demasiado :ph34r:

                                        Editado por Breack
                                        A Despeinado le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1

                                          Me cae mal la Vicky es como muy ella pa sus cosas skdja, no sé, es muy mala y no me agrada, al igual que el Don juan es muyyyyyy mujeriego... :/

                                          rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1rainbow_hearts_by_kendellshanklin-d4ewm1

                                          Editado por Rocky

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me encantan estos adelantos! Son muy graciosos y te hacen calmar las ansias por ver el siguiente capítulo :smile:

                                            La maldad de Vicky no tiene límites,es una bicha xD y a ese tal Don Juan le hace falta tomar la sopa para lograr ser líder :lol:

                                            Abraham es lo más tierno :wub:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Abraham y el paquete de café, un drama que te hará llorar como una magdalena, próximo estreno en tu cine más cercano. (Vale, ya xDD)
                                              Yo creo que al final van a hacer un battle royale o los juegos de hambre con todos ahí matándose xDD
                                              Ojalá terminen Don Juan y Vicky eliminados o en manos de Yumalai ¬¬

                                              Editado por BSariiDA

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Muy entretenido el reality, hay de todo en esa casa ^_^ No sé de donde sacas tanta ocurrencia jajaja.

                                                Entre tanto zorrerio creo que mi grupo favorito son los raros, aunque Zoe me gusta, a pesar de las ultimas revelaciones que hizo jajaja. Me dejas con la incógnita por saber quien ganará el concurso, o quizás llegue Yumalai al final y los mate a todos xDD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  2 locooos en la casa! [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

                                                  Ojala echen a Vicky y a su compinche (todavía no se me ha quedado el nombre [emoji20] ).

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.