Beelz

¿Qué opinas de Los Sims 4?

217 posts en este tema

Publicado


Yo a lo que me refiero es que como base creo que está más completa la de Los Sims 3 por ejemplo que ya traía de serie infantes y piscinas, yo cuando compré el 4 ya habían agregado las piscinas mediante una actualización pero creo que al principio no las traía ¿no?. Que no digo que no me guste, solamente que te limita ciertas cosas y que o compras expansiones o te quedas estancado, de hecho esa es la gran estrategia de la empresa, hacerte comprar expansiones necesarias para poder avanzar en el juego, al menos esa es mi opinión, y no son baratas, si es que hasta los pack de complementos son carísimos. A estas alturas son muy muy conscientes de lo que la gente pide y si todavía no han añadido X cosas es porque tienen en mente hacerlo en un punto determinado y con más dinero de por medio.

A Despeinado and Vicensims les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso es lo triste de las expansiones, que conforme ha ido avanzando la saga han pasado de agregar contenido que no se pudo implementar en un principio al juego base a añadir opciones que simplemente les interesa vender por separado puesto que les sale más a cuenta.

    Yo por lo menos, en el caso de LS1, veo claramente que cada expansión estaba bien pensada y era muy completa, y que si LS1 no vino con, pongamos, mascotas, desde el inicio fue porque no se pensó en incluirlas o no se supo cómo en ese momento, no iban ya desde el minuto cero con el planteamiento de "haremos este juego, y luego tal y tal expansión".

    Es lo que me parece que pasa ahora, que desde que empiezan con el juego base ya saben que sacarán las mascotas, los viajes, el clima y lo demás. Para ser justos empezaron con los remakes de expansiones con LS2, aunque también es cierto que hubo inconvenientes técnicos (tuvieron que reconstruir el juego después de perder gran parte de lo que tenían hecho, si no me equivoco, y algunas opciones que iban a incluir en el juego base, como la lluvia, al final no pudieron perfeccionarse a tiempo para el lanzamiento y por tanto no se incluyeron). 

    Con LS3 esto sólo se hizo más patente, y si ya en LS2 nos quejábamos de que las expansiones no llegaban a la altura de las de la entrega anterior, imagínate... A mí personalmente me ha parecido que con LS3 a veces necesitas dos expansiones para completar una temática: Al Caer la Noche y Salto a la Fama, o Trotamundos y Aventura en la Isla. 

    De nuevo, me da la impresión de que con la nueva entrega se ha magnificado esto, y esta vez ya llegaron al extremo de sacar un juego tan falto de contenido que a mi gusto debería haber sido retrasado hasta que tuviera lo básico. Vale que lo han estado complementando con actualizaciones gratuitas (si bien es cierto que de no haberlo hecho y haber querido vender las piscinas, fantasmas y árboles genealógicos les habrían mandado a paseo seguro, de manera que igual no tenían mucha opción) pero sigue sin hacerme gracia este modelo.

    A nez3, Bettiana, Liyah and 2 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hace 22 horas, Laurabcn said:

      Eso es lo triste de las expansiones, que conforme ha ido avanzando la saga han pasado de agregar contenido que no se pudo implementar en un principio al juego base a añadir opciones que simplemente les interesa vender por separado puesto que les sale más a cuenta.

      Yo por lo menos, en el caso de LS1, veo claramente que cada expansión estaba bien pensada y era muy completa, y que si LS1 no vino con, pongamos, mascotas, desde el inicio fue porque no se pensó en incluirlas o no se supo cómo en ese momento, no iban ya desde el minuto cero con el planteamiento de "haremos este juego, y luego tal y tal expansión".

      Es lo que me parece que pasa ahora, que desde que empiezan con el juego base ya saben que sacarán las mascotas, los viajes, el clima y lo demás. Para ser justos empezaron con los remakes de expansiones con LS2, aunque también es cierto que hubo inconvenientes técnicos (tuvieron que reconstruir el juego después de perder gran parte de lo que tenían hecho, si no me equivoco, y algunas opciones que iban a incluir en el juego base, como la lluvia, al final no pudieron perfeccionarse a tiempo para el lanzamiento y por tanto no se incluyeron). 

      Con LS3 esto sólo se hizo más patente, y si ya en LS2 nos quejábamos de que las expansiones no llegaban a la altura de las de la entrega anterior, imagínate... A mí personalmente me ha parecido que con LS3 a veces necesitas dos expansiones para completar una temática: Al Caer la Noche y Salto a la Fama, o Trotamundos y Aventura en la Isla. 

      De nuevo, me da la impresión de que con la nueva entrega se ha magnificado esto, y esta vez ya llegaron al extremo de sacar un juego tan falto de contenido que a mi gusto debería haber sido retrasado hasta que tuviera lo básico. Vale que lo han estado complementando con actualizaciones gratuitas (si bien es cierto que de no haberlo hecho y haber querido vender las piscinas, fantasmas y árboles genealógicos les habrían mandado a paseo seguro, de manera que igual no tenían mucha opción) pero sigue sin hacerme gracia este modelo.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, no lo podrías haber explicado mejor. Si es bien cierto que el sistema de expansiones siempre ha existido, la intención económica que hay detrás de las expansiones de la úmtima saga es mucho más descarada y premeditada, y si a esto le sumas que el juego base está prácticamente vacío la compra de expansiones es casi obligada.

      Lo que más me indigna por eso, es esta nueva táctica de incluir contenido própio del juego base o de expansiones en packs de contenido, puedes olvidarte de los jacuzzis y de las tumbonas si no compras Patio de Ensueño. Además, son packs muy pobres en contenido. Las expansiones por otro lado se quedan a medias, muchas funciones que podrían haber sido añadidas por la temática de la expansión han sido suprimidas a conciencia para poder ser incluidas en futuras "medias-expansiones" o en futuros packs de contenido.

      A Laurabcn, Vicensims and Dylan Walsh les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En que cada vez ha sido más descarado el interés de sablear bolsillos no voy a oponer resistencia porque opino exactamente lo mismo. Que ha ido creciendo con cada secuela salta a la vista, pero se les veía el plumero desde muy atrás no fastidiemos....

        Luego entiendo que por ejemplo los que disfruten con la etapa infantil les pueda resultar que falta algo grave con los infantes, (yo de infantes ya tengo de sobras con mi niño en la vida real, paso de más T_T) xD. Pero, ¿por qué no nos fijamos también en que lo que sí está implementado está mejor hecho?. Los estados de emociones son la leche, y lo veo todo mucho más interactivo. Puede que tenga menos contenido, pero el que tiene es de más calidad. Otro tema es que esas mejoras no compensen a algunos el disgusto de haber perdido otras cosas, pero eso, volviendo a lo mismo, son gustos y ya, hay que ser objetivo para analizar un juego, no todos tenemos las mismas prioridades. Yo les diría a los desarrolladores que podrían haberlo hecho mejor,  y que a estas alturas salvo alguna sugerencia muy creativa ya saben de sobras lo que quiere la gente como para andarse con tanta tontería. pero desde luego no que sea peor, hablando objetivamente.

         

        A tedtaki le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          El juego positivamente tiene ese placer de correr en ordenadores de baja gama y esto supera sin lugar a dudas los problemas que muchos jugaodores tienen con Los Sims 3 debido a que requieren ordenadores de gama mas alta. Sin embargo a nivel jugabilidad el juego es el mas pobre de toda la saga y es que dividir por 0 no aumenta nada. Logre leer en twitter una nota que decia Rachel Franklin pide perdon por sus comentarios referentes a los infantes. No pude hacer mas que reir.

          Una persona que se adjunta a una plantilla de trabajo siempre debe tener un amplio dialogo con los fans del producto ya que los consumidores son el motor principal de cualquier compania. Los packs, los infantes, y los faltantes han desatado el profundo desanimo de varios jugadores que tenemos alrededor de 15 A-os jugando con la saga.

          Unas semanas atraz recibi por origin el famoso dialogo que me pedia mi opinion del juego. Vale, ahi si fue lo mas abierto posible y escribi todas las cosas que yo leo en todo lugar que los fans pedimos. Tambien comente que sus expansiones no me han impresionado como lo hicieron las expansiones de otras sagas ya que estas siempre las califico en 75% a 80% debido a la cantidad de faltantes. Vale, que lo poco que tiene esta bien hecho. Como jugadores queremos ser sorprendidos no oprimidos a limitaciones.

          Editado por Dylan Walsh
          A Liyah, Vicensims and Bettiana les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues en que el juego es el mas pobre de la saga apoyo a Dylan debido a la cantidad de faltantes ( Interacciones y demas). Pues algo positivo que tiene el juego es que no requiere un ordenador de alta gama a diferencia de Los Sims 3. Pero aun no nos desanimemos aun hay mucho que ver respecto a esta entrega.

            A Maria755 and Bettiana les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Los Sims 5 deberían traer todas las expansiones dentro, aunque tarden 6 años en desarrollarlo, merecería la pena. Y yo realmente estaría dispuesta a comprarlo por 100€ o incluso 200€. (Al final es más rentable). Que pasa, que si ellos ponen expansiones juntas, o cosas en el juego base, no ganan tanto dinero. Lo de los Sims 5 que acabo de decir realmente es imposible que suceda, pero lo de poner Infantes, y muchas de las cosas que faltan es una gran decepción que tienen Los Sims 4, deberían dejar de bañarse en nuestro dinero y ver de quien viene y hacernos un poquito de caso y si sacan expansiones realmente que las saquen completas aunque tarden más. (Lo de las mini-expansiones lo veo una gilipollez, ahora hay pack de accesorios, las mini-expansiones esas y las expansiones. Lo hacen para exprimir al máximo nuestros bolsillos.)

              A Dylan Walsh, Bettiana, Liyah and 2 más les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Paloma tienes razon, pero.... (siempre lo hay -_-), piensa en las personas que tienen ordenadores de bajos recursos, que solo pueden tener el juego base y una o dos expansiones, si se hiciera eso perderia parte de este publico y perdiera dinero, aparte que si esperamos 6 años como dices, perdería demasiados ingresos en esos 6 años, también a mi parecer, sale lo mismo comprándola en partes que comprandola por separado.

                Lo que si deberían hacer es un juego base completo, como el de Los Sims 2 y 3, no a como es Los Sims 4 que traía muy poco contenido

                Editado por Daniloyh36
                A Kurimu, Mariaj2801, Luli and 1 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 1 hora, Daniloyh36 said:

                  Paloma tienes razon, pero.... (siempre lo hay -_-), piensa en las personas que tienen ordenadores de bajos recursos, que solo pueden tener el juego base y una o dos expansiones, si se hiciera eso perderia parte de este publico y perdiera dinero, aparte que si esperamos 6 años como dices, perdería demasiados ingresos en esos 6 años, también a mi parecer, sale lo mismo comprándola en partes que comprandola por separado.

                  Lo que si deberían hacer es un juego base completo, como el de Los Sims 2 y 3, no a como es Los Sims 4 que traía muy poco contenido

                  Pues si, seria una pena que las personas que tienen un ordenador de bajos recursos no puedan jugar a Los Sims 5. Pues yo creo que Los Sims 5 (El juego base) deberia ser completo al menos, pues Los Sims 4 por lo que vi en una computadora de una amiga no trae muchos objetos. Y ojala que sea para ordenadores de bajos recursos, pues no me gustaria que varios jugadores se queden sin jugar debido a su ordenador. Creo que deberian tener esto en cuenta, pues no todos tenemos ordenadores ultima tegnologia.

                  A Vicensims, Mariaj2801, Palomasimmer and 2 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Sé que contesto un poco tarde, pero mi opinión acerca de Los Sims 4 es bastante obvia, tiene falta de desarrollo, por ejemplo: que no estén los infantes, es algo que la mayoría de la gente se queja: falta de infantes. Pero supongo que el resto está bien, como eso de "moldear" al sim en "crear un sim", los objetos, etc.. Si es que no me olvido de nada. Pero tampoco es que me encanta, pero tampoco lo odio, solo está bien, aunque yo preferiría Los Sims 3 antes que Los Sims 4, por ahora. Pero seguro que con el paso del tiempo lo mejorarán.

                    Editado por KawaiiSim

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo prefiero no comparar demasiado Los Sims 3 con Los Sims 4, ya que tienen grandes diferencias.

                      Estoy de acuerdo en que Los Sims 4 empezó mal, y que a pesar de que han ido añadiendo cosas sigue bastante verde, pero por su parte me encanta el sistema de construcción, que aunque tiene mejoras, es muy intuitivo y te deja hacer un montón de cosas geniales (si hasta mis casas salen bien, debe ser por algo XD). 

                      Los Sims 3, por su parte, tiene mucho más contenido (obviamente eso debe en parte a la cantidad de expansiones que tiene) pero es taaaan lento y tiene tantos bugs que nunca consigo tener una partida duradera. Vale, que tampoco he tenido muchas duraderas en los Sims 4, (de hecho la única partida duradera [por duradera me refiero a que haya llegado a la tercera generación como mínimo] que recuerdo es en Los Sims 2, con un reto Legacy) pero en cuanto a rendimiento del juego lo veo más probable... Si tan solo no me quedara corto con las cosas que hacer... C:

                      Los Sims 4 tiene potencial, pero en mi opinión está siendo mal gestionado, y cada vez me sacia menos el nuevo contenido que añaden.

                      A Kurimu, Bettiana and Viri les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Como eres nuevo, te diré que yo no tengo los sims 4 como saben la mayoría. En mi caso, sabía que por muchas y buenas expansiones que salieran, lo básico no iba a cambiar. Me refiero a los gráficos que no me gustan nada, los pocos solares que traen los barrios y no poder colocar todos los hechos por mi y que coloco en todos los barrios. El CAS, que estuve probando a hacer sims con la demo y no me resultó nada cómodo, mucho menos que con los sims 3. Sé que me dejo algo pero el caso es que lo que he nombrado vienen de base y eso no va a cambiar. Ah, también la falta de "crear un estilo" que ya no sé vivir sin ello, y el mundo cerrado, acostumbrada al mundo abierto de los sims 3. 

                        Aprovecho este post, ya que has mencionado los bugs y la lentitud, algo que hace algún tiempo quería comentar. Excepto en Isla Paradiso, que todos saben que tiene mucho lag así como en barrios descargados que sean muy grandes, desde hace tiempo me va el juego muy fluido y los bugs, que antes tenía montones de ellos,  me han desaparecido casi completamente. Me sale alguno de vez en cuando pero sin importancia. No puede ser debido a ninguna actualización del juego ya que no ha habido ninguna más después de la 1.67. Lo único que sí actualizo es Origin y no sé si puede ser por alguna actualización de éste. Aunque estamos en los sims 4 pero ya que ha salido el tema, me gustaría saber si le ha pasado ésto a alguien. Aclaro que tengo todas las expansiones.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          hace 4 horas, Surten De Soita III said:

                          Yo prefiero no comparar demasiado Los Sims 3 con Los Sims 4, ya que tienen grandes diferencias.

                          Estoy de acuerdo en que Los Sims 4 empezó mal, y que a pesar de que han ido añadiendo cosas sigue bastante verde, pero por su parte me encanta el sistema de construcción, que aunque tiene mejoras, es muy intuitivo y te deja hacer un montón de cosas geniales (si hasta mis casas salen bien, debe ser por algo XD). 

                          Los Sims 3, por su parte, tiene mucho más contenido (obviamente eso debe en parte a la cantidad de expansiones que tiene) pero es taaaan lento y tiene tantos bugs que nunca consigo tener una partida duradera. Vale, que tampoco he tenido muchas duraderas en los Sims 4, (de hecho la única partida duradera [por duradera me refiero a que haya llegado a la tercera generación como mínimo] que recuerdo es en Los Sims 2, con un reto Legacy) pero en cuanto a rendimiento del juego lo veo más probable... Si tan solo no me quedara corto con las cosas que hacer... C:

                          Los Sims 4 tiene potencial, pero en mi opinión está siendo mal gestionado, y cada vez me sacia menos el nuevo contenido que añaden.

                          De acuerdo pero mientras más tiempo se pasen en añadir lo que falta, el juego se vuelve más tedioso :( .

                          Respecto al lag que mencionas y también que comenta @Merchedj de los sims 3, el mío se debía antes y estoy 100% segura, a la cantidad de descargas inútiles que tenía instaladas, ya que al reinstalar (no por gusto, sino porque se me quemó el disco duro y perdí todo) todo desde cero, he estado metiendo cc, la mayoría de la store y otras de páginas no oficiales, pero solamente lo que necesito y cosas que no sean tan pesadas, fíjate que ahora tengo cómo 3gb y el juego me va excelente, tal vez necesitaba de una instalación limpia, no sé e igual no tengo Pets, se me rayó el disco, pero podrías empezar de cero pero eso implicaría perder absolutamente todo e ir probando de poco en poco ;) 

                          Disculpen la desviación del tema.

                          Editado por Viri

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 12/3/2016 at 6:59, Surten De Soita III said:

                            Yo prefiero no comparar demasiado Los Sims 3 con Los Sims 4, ya que tienen grandes diferencias.

                            Estoy de acuerdo en que Los Sims 4 empezó mal, y que a pesar de que han ido añadiendo cosas sigue bastante verde, pero por su parte me encanta el sistema de construcción, que aunque tiene mejoras, es muy intuitivo y te deja hacer un montón de cosas geniales (si hasta mis casas salen bien, debe ser por algo XD). 

                            Los Sims 3, por su parte, tiene mucho más contenido (obviamente eso debe en parte a la cantidad de expansiones que tiene) pero es taaaan lento y tiene tantos bugs que nunca consigo tener una partida duradera. Vale, que tampoco he tenido muchas duraderas en los Sims 4, (de hecho la única partida duradera [por duradera me refiero a que haya llegado a la tercera generación como mínimo] que recuerdo es en Los Sims 2, con un reto Legacy) pero en cuanto a rendimiento del juego lo veo más probable... Si tan solo no me quedara corto con las cosas que hacer... C:

                            Los Sims 4 tiene potencial, pero en mi opinión está siendo mal gestionado, y cada vez me sacia menos el nuevo contenido que añaden.

                            De acuerdo con todas tus palabras,desde el comienzo hasta el final ;)

                             

                            PD: Te iba dar un like pero cómo ando repartiendo por allí,me quedé sin ellos:lol:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Esta bien, pero yo bajaría un poco los precios es decir, a mi los sims 4 me toco comprarlos con un precio bastante alto y yo ahora no tango ninguna expansión porque cuestan alrededor de 40 euros. Para la quinta saga me gustaria que bajasen el tema de los precios.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hola tengo un problemilla

                                me compre el juego antes de ayer entre hoy y ayer estube intalandolo pero me salia una barra en movimiento y no se instalava reinicie el pc 3 y nada lo deisntale otra vez y no se me intala

                                 

                                porfavor ayudadme si no es molestia

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  On 21/3/2016 at 19:59, Shgarcia said:

                                  Esta bien, pero yo bajaría un poco los precios es decir, a mi los sims 4 me toco comprarlos con un precio bastante alto y yo ahora no tango ninguna expansión porque cuestan alrededor de 40 euros. Para la quinta saga me gustaria que bajasen el tema de los precios.

                                  Pues yo estaría dispuesta a pagarlo a precio de oro si fueran como los sims 3 pero mejorado. No tengo los sims 4 porque no me gustan y habría pagado 100, 200 € o lo que fuera con tal de que me gustaran. Comprendo que hay mucha gente joven que no puede pagar eso pero es tal mis ganas de tener otro juego que es lo que siento ya que sigo jugando con los sims 3 con todas las expansiones y, como juego mucho todos los días desde que salieron pues estoy enganchadísima, que ya estoy cansada de repetir las mismas cosas.

                                  A Kurimu and Dylan Walsh les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Completamente de acuerdo con tu comentario Merche, hay mucha gente que no puede costear los precios de EA y debido a esto recurren a los juegos pirata. Yo pagaria lo que sea al igual que Merche el ver a Los Sims 5 como un renovado Sims 3. Me encantaria que fuera asi.

                                    Ademas espero que tenga un precio accesible, porque ya estoy cansada de que exploten nuestros bolsillos.

                                    Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                                    A Kurimu and Merchedj les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues yo estaría dispuesta a pagarlo a precio de oro si fueran como los sims 3 pero mejorado. No tengo los sims 4 porque no me gustan y habría pagado 100, 200 € o lo que fuera con tal de que me gustaran. Comprendo que hay mucha gente joven que no puede pagar eso pero es tal mis ganas de tener otro juego que es lo que siento ya que sigo jugando con los sims 3 con todas las expansiones y, como juego mucho todos los días desde que salieron pues estoy enganchadísima, que ya estoy cansada de repetir las mismas cosas.

                                      Yo estaría dispuesta a que me reembolsaran el dinero de los packs que he comprado de LS4, incluso las dos expansiones 😅

                                      En serio, qué arrepentida estoy de haberlos comprado, de haberlo sabido hubiera invertido en contenido de LS3 que no tenía (hasta la reciente ofertaza en steam) y me hubiera quedado solo con el juego base de LS4, por ver si evolucionan y tal, cosa que en fin.. no parece.

                                      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                      A Kurimu le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo sólo compré el primer pack de los sims 3 y, aunque no fué caro, me dió la impresión de que había tirado el dinero a la basura y ya no compré más packs. Sin embargo, las expansiones las iba comprando a medida que salían hasta la última.

                                        A Simmerada and Dylan Walsh les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Yo a este punto en el cual esta la saga de Los Sims 4 me aburre mucho y no quiero comprar mas stuff packs. Ahora estoy comprando cosas para Los Sims 3 ya que al igual que muchos aun juego este juego y se me pasan las horas tan rapido que luego me pregunto porque es tan corto el dia.

                                          13923469_1780316308877339_70229252373504

                                          Dos años ya en septiembre y cuando Los Sims 3 tenian dos años ya teniamos la mitad del juego completada. Esta saga avanza como tortuga cobrando a diestra y siniestra. No dudaria en que pasaran ocho años con ella.

                                           

                                          Editado por Dylan Walsh
                                          A Kurimu, Luli, Megalucy185 and 3 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo a este punto en el cual esta la saga de Los Sims 4 me aburre mucho y no quiero comprar mas stuff packs. Ahora estoy comprando cosas para Los Sims 3 ya que al igual que muchos aun juego este juego y se me pasan las horas tan rapido que luego me pregunto porque es tan corto el dia.

                                            13923469_1780316308877339_702292523735047746_o.jpg

                                            Dos años ya en septiembre y cuando Los Sims 3 tenian dos años ya teniamos la mitad del juego completada. Esta saga avanza como tortuga cobrando a diestra y siniestra. No dudaria en que pasaran ocho años con ella.

                                             

                                            Me está pasando igual que a ti, LS4 me aburren como nunca pensé que me aburrirían, porque al principio me gustaban más que LS3, los veía más reales, menos robóticos digamos, pero ya desde hace tiempo terminaba haciendo siempre lo mismo, mismas profesiones, mismas interacciones, mismas pantallas de carga... ¬¬ Sin embargo con LS3 estoy disfrutando un montón, tienen encanto, no sé, me hacen gracia 😂 además he comprado contenido que no tenía y se me pasa el tiempo volando también.

                                            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Es cierto, es como si ya no tuvieran ideas para hacer expansiones, no asi en los sims 3, que en tan solo 2 años ya teniamos 5 expansiones y aqui solo tenemos 2 y a correr, lo mejor que si ya no tienen ideas, que finalizen la saga o que reanunden el proyecto de sims olympus, que hagan un sims online y que EA lo explote como hace rockstar con GTA online

                                              Editado por Kurimu

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Hola, me estoy por instalar los Sims 4  ¡A trabajar!  pero estuve leyendo un montón y dicen que en los Sims 4 no hay infantes, o sea que el bebe salta a niño y creo para mi que es un cambio muy brusco, otra desventaja para mi son los gráficos comparados con los Sims 3, alguna otra desventaja encuentran??? 

                                                Una ventaja que veo es que podes tener hijos sin estar de novios <---- ¿eso es verdad? (es lo que leí) encuentran alguna ventaja??? 

                                                Y en particular que piensan de los Sims 4  ¡A trabajar! digamos que de la expansión? 

                                                Muchas gracias!!! :lol:

                                                 

                                                 

                                                Editado por Brenda Sims

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Para mi a trabajar es una expansion meh, de esas que pasan pero no llegan a ser excelentes. Los trabajos son interesantes pero con el tiempo son tan monotonos que pueden llegar a cansarte un poco. Siempre tienes la opcion de enviar a trabajar para no jugar con ellos en el trabajo y esas cosas. Pero el juego es muy pobre y necesitas gastar mucho en stuff packs y paquetes para tener algo mas o menos diferente dentro del juego en general.

                                                  La mayoria de jugadores estamos decepcionados del rumbo de esta saga y posiblemente terminemos dimitiendo si las cosas siguen asi con tanto stuff pack sin mayor jugabilidad.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.