Beelz

¿Qué opinas de Los Sims 4?

217 posts en este tema

Publicado


Como ha dicho Cream, gana en unas, pierde en otras

El problema es que ha sido más lo que pierde que lo que gana xDDDD

Parece que la única novedad, o lo que más promocionan como importante, son las emociones de los sims (que tampoco es que sean gran cosa, hace falta mucho que pulir en ese aspecto) en cambio lo que pierden.... ¡ufff! la lista es mucho más larga. -_-

A Liyah and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo solo quiero confirmar que no se están trabajando los infantes. Ellos lanzaron una encuesta con las futuras expansiones y es ahí donde descubrimos una idea de expansión llamada Generations. Generaciones donde se hace alusión de incluir infantes y pre adolescentes.

    https://www.flickr.com/photos/simsvip/sets/72157656948813752

    Aquí se confirma que nunca han trabajado la idea de incluir infantes y que no piensan hacerlo en un parche puesto que ahora su enfoque esta en terminar la expansión ¿Quedamos?

    A Vicensims le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por la información Dylan!

      Y a vosotros os extraña? Porque a mi, sinceramente, no.

      Quizás cuando sacaron las actualizaciones gratuitas con nuevo contenido y arreglando muchos bugs sí que tuve la esperanza que ante el descontento general incluyeran los infantes que todos esperaban. Parecía que estaban haciendo las cosas bien. "Parecía".

      Ahora que está casi confirmada la expansión de generaciones todo cuadra. No se molestaron en incluirlos en el juego base porque querían meterlos en una expansión. Igual que nuestros adolescentes de ahora no son adolescentes, son algo parecido a jóvenes-adultos (ellos mismos lo insinuaron en los rangos de edad que les otorgaban)... sus preadolescentes de ahora son los mismos adolescentes de los Sims2 y Sims3 pero tan altos como un sim adulto.

      Supongo que la excusa será que pensaron que sacar una expansión solo por los infantes sería tener mucha cara y dijeron "bueno, no pasa nada, les metemos unos preadolescentes y ale, con dios" xD

      A Merchedj, Dylan Walsh and Liyah les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        He leído el aporte de Dylan sobre la entrevista que le hicieron a esta mujer. Como jugadora tampoco me he sentido muy ofendida, vaya xD. Igual soy yo, que no se leer entre líneas.

        También he de decir que la traducción es un poco confusa, ya que se trata del traductor de google. De todas formas, gracias por molestarte en traducirla :)

        Si fuese cierto que esta señora ha 'insinuado' que los fans no 'aprecian' el trabajo hecho, por motivos de educación, no debería haberlo dicho puesto que eso solo hace que mucha gente se ofenda. Pero no puedo evitar darle parte de razón a esta mujer, os lo desarrollo;

        A ver, esta entrega no es la mejor, tampoco lo fueron LS3 (ni con todas las expansiones incluidas). En eso muchos de los usuarios estamos de acuerdo.

        Esta entrega ha sido un cambio, en algunos aspectos existen una notable mejoría con respecto a LS3 incluso a LS2 y en otros aspectos, una decepción. No os los citaré puesto que cada uno tiene sus propias opiniones y sus preferencias a la hora de jugar.

        Por ejemplo, yo estoy muy agradecida de poder moverme por el barrio sin pantalla de carga, enviar a los niños al parque o hacer una barbacoa fuera de casa... Esto en LS2 no podiamos hacerlo. Si bien es cierto que en LS3 era magia absoluta por el mundo abierto pero EA, insisto, no están preparados para programar un juego de esas dimensiones... LS3 fueron geniales pero se les vino muy grande el proyecto. Creo firmemente que se les fue de las manos. Tambien eché mucho de menos en LS3 la vida que hay en LS4... Los gestos de LS4 son menos roboticos, bajo mi punto de vista.

        Estoy de acuerdo de que seria mágico, maravilloso, fantabuloso, idílico y genial que LS4 tuvieran el mundo abierto de LS3. Pero como os he comentado anteriormente, este tipo de programación se les viene muy grande... Y yo no entiendo de programación, pero yo veo otros juegos que tienen mundo abierto (GTA, SKYRIM...) y vale, tienen bugs pero no tantos como en los sims 3. Aparte de que los juegos que he puesto como ejemplo no están cargando todas las acciones de las criaturas de los mundos. Cosa que para intentar resolver esto en LS3, necesitabamos recurrir a mods.

        En fin... que me ando por las ramas. El punto al que quiero llegar es que esta nueva entrega ha sido un cambio... Ni mejor ni peor, a mi modo de ver diferente. ¿Echo de menos cosas? Pues si, echo de menos poner garajes y coches, los infantes pese a que no soy una fan de ellos, echo de menos modificar el terreno y echo de menos el mundo abierto. Aunque este último como dije, para EA es dificil.

        Lo que dijo Rachel, creo que tiene un punto de razón porque vale, si... yo soy una jugadora y yo me gasto el dinero en el juego. Pero no soy de las tipicas clientas que creen que por gastarme el dinero puedo despreciar y faltar el respeto al trabajo de otras personas. Ellos han puesto un producto a la venta y YO soy quien toma la decisión de comprarlo. Esta mujer, solo hace su trabajo será mejor o peor, pero es su trabajo. Tambien hacen cosas en función de un presupuesto, esto que ellos están creando les cuesta mucho dinero... Detrás de esto hay personas que tambien les duele que los fans sean tan irrespetuosos.

        Tambien quiero recordaros que es muy dificil agradar a todo el mundo... Por lo que, es normal que esta entrega no guste a todo mundo ya que el tema de las preferencias de juego es algo personal

        No sé cuantos usuarios se encuentran actualmente trabajando o estudiando... Sobretodo trabajando. Mi pareja trabaja en un supermercado y tiene que lidiar con personas realmente maleducadas que se piensan que por ser clientes 'siempre tienen la razón' y se creen que ellos los amos de las vidas de los empleados, puesto que el cliente es quien hace que exista la empresa. Por favor, no nos convirtamos en esto. Si no os gusta el juego si os decepciona a cada paso que da... No lo compreis y seguir disfrutando de los juegos que si os merecen la pena. El peor castigo que pueda recibir EA es que no le compren el juego.

        En resumen: Si Rachel ha dicho tal cosa, no deberia haberlo dicho basicamente porque ella tiene que ser imparcial y tiene que ser politicamente correcta. Pero los clientes tampoco tenemos derecho a faltar al respeto a nadie, a desear el mal a nadie y ni mucho menos a creernos los amos de nada ni nadie. Aunque sea cierto que la empresa funciona gracias a lo que sus clientes desembolsan por los juegos...

        No olvidar que nosotros somos quienes tomamos la decisión de si comprar el juego o no.

        Anda que no! Si enciman se ponen bordes...

        Yo, con esto de estar de vacaciones y con el internet minimo del movil, lo unico que me entero de los sims es de lo que aparece en SimsVIP, y encima sin el tapatalk del foro, pero creo que de lo que hablaís no han publicado nada aun. Si alguien me pone un poco al día... Poquito, solo lo de la entrevista esa que han hecho (que no he podido ver tampoco por razones obvias xd) :D y eso de los infantes, que no entiendo que han dicho al final.

        Gracias!!

        Editado por ferferga

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Anda que no! Si enciman se ponen bordes...

          Yo, con esto de estar de vacaciones y con el internet minimo del movil, lo unico que me entero de los sims es de lo que aparece en SimsVIP, y encima sin el tapatalk del foro, pero creo que de lo que hablaís no han publicado nada aun. Si alguien me pone un poco al día... Poquito, solo lo de la entrevista esa que han hecho (que no he podido ver tampoco por razones obvias xd) :D y eso de los infantes, que no entiendo que han dicho al final.

          Gracias!!

          Yo lo puedo hacer

          Bueno, como ha dicho Luxy, no se habian molestado ni en crearlos, ya tenian todo preparado, incluso, en el juego base ahi una etapa desconocida entre bebe y niño, asi que ya lo tenian todo planeado.

          A Dylan Walsh le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo quiero que pongan otra vez los lavavajillas...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo quiero que pongan otra vez los lavavajillas...

              Incluyeron uno en la última actualización ^^

              A Alfonso_pekesims, Cristíona Schumacher and Dylan Walsh les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Es verdad, soy tonta (estaba en dónde sale un microondas)

                Editado por Cristíona Schumacher

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Me estreno en este foro ^^

                  Bien, yo los Sims 4 los compré dos semanas después de su salida aquí, en España. Estuve jugando regularmente hasta mediados de Octubre y lo dejé hasta Abril. Realmente, no era porque no pudiese jugar, sino porque no me apetecía, y volví con LS3.

                  Me ha desilusionado desde que dijeron los primeros detalles: falta de infantes, de mundo abierto, coches, progresión de la historia ... etc. Pero lo probé y no es que no me guste, sino que noto como si le faltase algo. Siempre que juego con él (volví hace un par de semanas a jugarlo) me aburro al poco tiempo de comenzar, y eso con LS3 no me suele pasar.

                  También creo que en esta saga especialmente su único objetivo es ganar dinero, y prácticamente no piensan en los seguidores, que son los que les dan el sueldo. Deberían darnos lo que pedimos, y dejarse de tanto pack de accesorios de relleno.

                  Editado por Adriana!
                  A Camiii, Liyah, Merchedj and 1 más les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Claro, esperemos que recapcite, que en algun momento crei que estaban haciendo las cosas bien. Por que espero volver a creer eso algun dia

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias por la información Dylan!

                      Y a vosotros os extraña? Porque a mi, sinceramente, no.

                      Quizás cuando sacaron las actualizaciones gratuitas con nuevo contenido y arreglando muchos bugs sí que tuve la esperanza que ante el descontento general incluyeran los infantes que todos esperaban. Parecía que estaban haciendo las cosas bien. "Parecía".

                      Ahora que está casi confirmada la expansión de generaciones todo cuadra. No se molestaron en incluirlos en el juego base porque querían meterlos en una expansión. Igual que nuestros adolescentes de ahora no son adolescentes, son algo parecido a jóvenes-adultos (ellos mismos lo insinuaron en los rangos de edad que les otorgaban)... sus preadolescentes de ahora son los mismos adolescentes de los Sims2 y Sims3 pero tan altos como un sim adulto.

                      Supongo que la excusa será que pensaron que sacar una expansión solo por los infantes sería tener mucha cara y dijeron "bueno, no pasa nada, les metemos unos preadolescentes y ale, con dios" xD

                      Me parece increíble que vayan a meter a los infantes en una expansión... De verdad. Eso si que es indignante... Lo de los pre adolescentes mira que no lo acabo de entender. Entonces, desbancaran a lo que ahora conocemos por adolescentes?? Quiero decir, un pre adolescente puede tener romances igual que un adolescente? O los adolescentes de ahora son como los 'universitarios'? Creo que me va a reventar la cabeza xD.

                      Llamarme inocente... Pero espero que cuando anuncien la expansión de generaciones, si la hay, en el parche antes de cada pack/expansión metan gratis los infantes... No seria nada justo que algo que hemos tenido desde el principio ahora nos lo hagan pagar. En fin..

                      Sabeis que es lo que echo de menitos? La cena esa que organizabas en LS2 para meter a tu hijo/a en un colegio privado.

                      A Bettiana, Liyah, Koredanu and 2 más les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Esos detallitos de Los Sims 2 que mataban de ternura, esperemos que como decis, Los infantes y preadolescentes no sean de pago....

                        A Camiii le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          He estado leyendo comentarios por el foro oficial de los Sims y creen que puede que vengan en una actualización especial por el primer aniversario de los sims 4... Ojalá sea así xd

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            He estado leyendo comentarios por el foro oficial de los Sims y creen que puede que vengan en una actualización especial por el primer aniversario de los sims 4... Ojalá sea así xd

                            No sabes lo que nos encantaria a todo, aunque veo un poco egoista ponerlo de aniversario, pudiendolo ponerlo la mas rapido posible (mientras esten bien hechos claro estas)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¿¿ Y cuando es el aniversario ?? Perdón pero no me acuerdo. :blush:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                El 2 de septiembre :)

                                Quizás ya lo terminaron pero tenian que mejorarlo o algo así y por eso lo sacan en el aniversario(?). Ojalá sea así pero lo dudo xD

                                A Bettiana le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡¡ Falta poquito !! Gracias !!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    yo ya lo he jugado pero solo una vez ayer fue y me parecio muy bueno aparte estaba jugando con a trabajar dia de spa de acampada y creo que algun pack de accesorios mas

                                    Editado por Jazmin la Simmer

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      yo ya lo he jugado pero solo una vez ayer fue y me parecio muy bueno aparte estaba jugando con a trabajar dia de spa de acampada y creo que algun pack de accesorios mas

                                      Lo has comprado o te lo han prestado?

                                      Siento las preguntas, me ha picado el bichito de la curiosidad XD.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Lo has comprado o te lo han prestado?

                                        Siento las preguntas, me ha picado el bichito de la curiosidad XD.

                                        me lo presto mi primo cuando fui a su casa y me gusta mucho el cas y es mejor de manejar y me gusta que no haya que usar esos sliders de los sims 3 son muy molestos ahora lo quiero mas el sims 4 que antes lo tratare de instalar cuando termine con mi historia por que sacare los sims 3

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          me lo presto mi primo cuando fui a su casa y me gusta mucho el cas y es mejor de manejar y me gusta que no haya que usar esos sliders de los sims 3 son muy molestos ahora lo quiero mas el sims 4 que antes lo tratare de instalar cuando termine con mi historia por que sacare los sims 3

                                          Yo tambien odio los sliders, me parecian demasiado dificiles de usar.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Muy bien desarrollada tu respuesta Dylan, se que llego un poco tarde para este tema pero igualmente quiero dar mi opinion. Pues hare una lista con lo que me gusta y lo que no me gusta sobre esta cuarta entrega de la saga.

                                            Lo que me gusta:

                                            - Los gráficos son buenos, tampoco increíbles pero bueno.

                                            - Las emociones, es algo que le da mucho realismo al juego.

                                            - El gran avance en los modos construir y comprar.

                                            - La gran facilidad de construir casas.

                                            - La increible manera de crear Sims. Dieron un paso enorme en cuanto al CAS, me encanta.

                                            (Nose si me falta algo mas pero si recuerdo algo mas lo editare luego)

                                            Lo que no me gusta:

                                            Aqui hay varias cosas que no me gustaron con respecto a esta entrega.

                                            - Eliminacion de la opcion de mundo libre, creo que eso es algo que de verdad enojo a muchos jugadores porque habian echo un gran avance con respecto a la trasladacion del sim de un solar a otro.

                                            - Volvieron las pantallas de carga, pues esto no es tan molesto pero hay que admitir que la opcion de mundo libre era mucho mas comoda para los jugadores.

                                            - Eliminación de infantes, hay que admitir que aqui han cometido una gran equivocacion, porque a nadie le gusta que cuando su bebe cresca salte de la cuna y se convierta mágicamente en un niño.

                                            Gracias por molestarse en leer mi comentario. Saludos.

                                             

                                            Editado por Luli922001
                                            A Merchedj and Mariaj2801 les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Bueno, parece que la mayoría estáis de acuerdo en que es una cagada, así que vengo ha aportar contraste diciendo que a mí sí me gusta y me divierte. Que no se diga que no hay gente que le gusta xD Le faltan cosas que tienen otros, así como tiene otras nuevas de las que cadecen los anteriores. Yo no lo veo peor para nada. Además, para eso están las expansiones, tristemente, para ir incluyendo (con la estrategia de saquearnos los bolsillos) lo que falta y sugieren los jugadores. A mí todos los base me han parecido rancios después de compararlos ya teniendo varias expansiones con el tiempo.

                                              Por otro lado tampoco me molesta que hayan eliminado los infantes, por el motivo de que la etapa de "niñez" suele hacérseme especialmente pesada, ya que lo que me gusta es tenerlos ya creciditos y poder manejarlos bien. Menos realista, sí, pero me gusta más así. Eso ya es gusto personal.

                                              Editado por Antítesis
                                              A tedtaki, Palomasimmer and Cream les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Pues sinceramente, como juego base Los Sims 3 le da infinitas vueltas al 4, no en cuanto a gráficos porque es normal que eso se vaya mejorando, pero en jugabilidad el 3 es muchísimo mejor. Si la estrategia de Maxis, EA o quienes sean es obligar a la gente a comprar las expansiones solamente porque añaden cosas importantes al juego...  baratas no son precisamente, la solución es estar pendiente de los códigos de promoción y pagar 20€ en lugar de 40€, yo creo que la ausencia de infantes no es casual, tengo el presentimiento de que tienen pensado sacarlos en una expansión a lo grande porque saben que los jugadores la van a comprar sí o sí.

                                                En resumen, han creado un juego tan rancio que la única forma de no perder el interés a las pocas semanas es comprar las expansiones, saben que se van a vender así que ¡venga!, a ellos que más les da si van a ganar cientos y cientos de dólares.

                                                A Merchedj, annax and Liyah les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  La estrategia de las expansiones ha estado presente en toda la saga, por tanto no se le puede recriminar a LS4 como si los otros se salvaran. A mí me parece un buen juego base y me gustan las novedades que trae. Que oye, a mí también me fastidia lo de las expansiocitas, pero digo yo,  ¿qué os esperábais? ... ¡son Los Sims! han funcionado así desde el 1.

                                                  Lo demás no lo voy a debatir porque son los gustos de cada uno, y lo que para uno es una purria a otro le parece genial.

                                                  Editado por Antítesis
                                                  A Luli and tedtaki les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.