Garfielz

Legacy Masterson (Capitulo 119.- Mirna y Edward)

423 posts en este tema

Publicado


Chris va a salir todo un rompecuores, espero que no se parezca al bisabuelo xD. Por lo menos Ethan -a priori- sigue siendo responsable. Lastima que el gatito abandonado se fuese, si vuelve habrá que tener cuidado con Nemo lol.

Sobre Vero una lastima que se jubilase. Su deseo no era llegar a lo más alto de la carrera cientifica? cuanto le quedaba?

Deseando ver como Chris y Ethan siguen creciendo y si sus viejales padres logran llegar a verlo xD

A Garfielz le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Más o menos me puse al día por acá jeje qué bueno qué los masterson aún siguen dando de qué hablar!!!! Este Chris se parece mucho a su antepasado Adam jajaja

    Que bien que hayas vuelto Maria Jose, ya se te echaba de menos por aqui.

    Espero que lo de Chris solo sea algo temporal, una subida de hormonas de adolescencia, aunque ya veremos.

    Chris va a salir todo un rompecuores, espero que no se parezca al bisabuelo xD. Por lo menos Ethan -a priori- sigue siendo responsable. Lastima que el gatito abandonado se fuese, si vuelve habrá que tener cuidado con Nemo lol.

    Sobre Vero una lastima que se jubilase. Su deseo no era llegar a lo más alto de la carrera cientifica? cuanto le quedaba?

    Deseando ver como Chris y Ethan siguen creciendo y si sus viejales padres logran llegar a verlo xD

    Espero que no se parezca a Adam, no me gustaria que fuese como el, pero todavia es pronto para saberlo.

    No se de donde salio el gatito. Se supone que nadie puede entrar si no se le invita, pero de repente me vi el gato ahi en la cocina y lo puse a jugar con Ethan. Por suerte Nemo sobrevivio a esta visita inesperada.

    El deseo de toda la vida de Vera es llegar a pintar 7 murales obra maestra, por eso se ha jubilado y esta llenando toda la ciudad con sus pintarrajeos. Es Tommy el que queria llegar al nivel 9 de la carrera cientifica... y de momento aun va por el 6.

    Capitulo 58.- Una fiesta que cambia una vida.

    Gracias a todo el dinero que está ganando Tommy, en casa de los Masterson se empiezan a poder permitir caprichos caros, como por ejemplo comprarse una televisión de pantalla plana.

    HKaxZT.jpg

    Algo que es una buena noticia por partida doble para Chris. No solo podra ver las pelis en una nueva tele mucho mas grande que la anterior, sino que ademas hereda la vieja para poder jugar a videojuegos en su dormitorio.

    5uX0lD.jpg

    Pero no solo de caros caprichos se llena la casa. Tambien de regalos nada baratos que le hacen a Tommy por ser una celebridad, como la nueva cocina...

    fN7uN0.png

    ... gracias a la cual Vera puede hacer almuerzos y cenas mucho mas buenas para su familia.

    lD0g0T.jpg

    - ¿Os ha gustado la pasta a la carbonara?-pregunta Vera a su familia

    - Si, mama-contesta Chris que ya ha terminado

    - ¿Ya has pensado con quien vas a ir a la fiesta del instituto?- le pregunta Tommy

    - No... creo que no voy a ir. No tengo novia y no tengo ganas de ir solo-refunfuña Chris

    - No seas tonto. Tambien puedes ir con una amiga. ¿Con quien va Tetis? Pideselo a ella-le recomienda Vera.

    Despues de darle muchas vueltas Chris decide hacer caso a su madre e ir a casa de su prima y pedirle ir los dos juntos al baile... en plan amigos...

    ft7r1s.png

    .... lo que no esperaba es que Tetis aceptase con tanto entusiasmo.

    El dia del baile, o mejor dicho la noche del baile, Tetis va a buscar a Chris a casa de los Masterson.

    fPDYIP.jpg

    - Pensaba que era el sim el que tenia que ir a buscar a la sim-dice Tommy algo sorprendido.

    - No seas anticuado, tio Tommy-le contesta Tetis entre risas.

    - Y no hagais... ya sabes...esas cosas que hacen los adolescentes pero que no deberian hacer-recomienda Tommy.

    - Tranquilo, tio, que no te devolvere a Chris embarazado.

    Pero lo que parecia una fiesta en la que Chris y Tetis iban como amigos termina siendo algo diferente porque Tetis se desmelena y comienza dandole un beso a Chris, para luego pedirle que sean novios... algo que a su primo parece que le gusta mucho a la vista de lo sonriente que sale de la fiesta.

    lK3IDi.png

    Al dia siguiente es el cumpledias de Ethan y cuando Tetis llega a casa de los Masterson, el pobre Chris no sabe como reaccionar. No le ha contado a nadie lo que pasó en el baile... bueno, no todo. Además viene con su madre, que le da un poco de miedo...

    s5sa8A.jpg

    ... y tambien con Mark, que ya se ha hecho un joven, y Chris aun recuerda lo que le dijo que le iba a hacer si intentaba algo con su hermana.... asi que al final se saludan solo como primo y prima.

    DezhPy.jpg

    - ¿Que tal Tetis?-pregunta Chris algo incomodo por la presencia de Mark que está mas alto y le pasa toda la cabeza- ¿Recuperada de lo de ayer... de la fiesta de ayer?

    - Eeeeh si-contesta ella igual de incomoda.

    - ¿No hicisteis nada raro, no?-les pregunta Mark guasón.

    - No, no, no, no-niega Chris

    - No, no, no, no-niega Tetis

    Pero en cuanto Mark los deja solos, los dos adolescentes aprovechan para darse un beso aqui-te-pillo-aqui-te-mato

    hbD8Kj.jpg

    A la fiesta de Ethan vienen un monton de amigos y familiares.

    HgHEkB.jpg

    Tambien Tommy y Vera que estan entusiasmados con que su hijo se convierta en adolescente.

    jPJE8t.jpg

    Tras soplar las velas Ethan se ha convertido en un adolescente muy guapo de pelo castaño.

    Lz5VBc.jpg

    Y con un nuevo rasgo. Ethan, como su hermano, es un genio.

    YiODvk.png

    Despues del cumpledias Ethan decide no cortarse el pelo y lucir el castaño made in Alani.

    dbU4JU.png

    Al dia siguiente es sabado y Tommy decide hacer algo en grupo con sus dos hijos adolescentes, asi que se los lleva de pesca... aunque parece que a Ethan le gusta mas pescar con el videojuego "Pescalo Todo" que con la caña.

    ILLyu2.jpg

    - Oye Chris, cada vez te queda menos para alcanzar la juventud ¿no va siendo hora de pensar en echarse novia?- le pregunta su padre.

    - ¿Eh?¡Ah! si... creo que si- farfulla Chris

    - ¿Y tu Ethan?¿Que piensas?-le pregunta Tommy a su otro hijo.

    - Calla, papa, que me espantas la pesca-contesta Ethan muy concentrado

    - Pero como vas a pescar si no has tirado ni la caña-dice extralado Tommy

    - Pues ya llevo pescados cuatro salmones y dos truchas-explica orgulloso Ethan.

    - Como tengamos que cenar de tu pesca, vamos a pasar mucha hambre- suspira poco convencido su padre.

    Entre Tommy y Chris pescan cuatro pececitos pero deciden que no se los van a cenar, y a la vuelta compran una pecera mas grande para colocarlos junto a Nemo.

    ZEcIPh.jpg

    Mientras Chris y Ethan meriendan algo en el comedor y parece que Ethan aun tienen ganas de hacer algo mas.

    YsnUdv.jpg

    - Oye Chris ¿Y si hacemos caso a papa y nos vamos a buscar un par de novias?-le pregunta a su hermano

    - ¿Y para que quiero yo otra...?-se calla de repente Chris antes de meter la pata- Quiero decir... ¿adonde vamos?

    - Al Abrevadero.

    Por suerte y para alivio de Chris el bar esta mas muerto que el cementerio de Appaloosa y los dos hermanos no encuentran a nadie con quien ligar. Asi que Chris se conforma con beber bebidas extrañas de colores curiosos...

    R1zJqZ.jpg

    ... mientras que su hermano decide meterse en el fotomaton para hacerse unas fotos.

    J3auln.jpg

    Parece que Chris se ha echado novia aunque sea en secreto pero ¿será la sim con la que se case en el futuro o solo es un amor de adolescencia?¿Como se lo tomaran Maxima y Mark cuando se enteren?¿Les parecerá bien a Tommy y a Vera que su hijo se haya enamorado de su prima? Atentos a los proximos capitulos porque conocereis las respuestas a estas preguntas.

    A Mariaj2801 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ethan de verdad es guapo, y Chris, ya me hacia la idea de que él y la tetis tendrían algo B)

      A Garfielz le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ethan y Tetis? O_o como si eso? no es q son primos? xD (digo, en el juego esta ese impedimento que es fácil saltar con el MC XD), Chris llegó por fin a la adolescencia, podrá llegar Ethan a la juventud antes de que la Parca se lleve a sus ancianos y Matusálenicos padres? lol xD

        A Garfielz le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ethan de verdad es guapo, y Chris, ya me hacia la idea de que él y la tetis tendrían algo B)

          Pues ahora que se ha convertido en adolescente Ethan promete con ese pelo tan bonito made in Alani. Y seguro que cuando crezca se pone mas guapo.

          Lo de Chris con Tetis ha sido mas bien accidental. El juego le estaba diciendo a Chris que se buscase una chica para ir al baile, pero Chris no conocia a nadie aparte de su prima, asi que para que no fuese solo, decidi que fuesen juntos, pero a medio baile empezaron a salir mensajes de "Chris y Tetis se han dado un beso" y "Chris y Tetis son novios". ¿Y quien soy yo para separar lo que el juego ha unido?

          Ethan y Tetis? O_o como si eso? no es q son primos? xD (digo, en el juego esta ese impedimento que es fácil saltar con el MC XD), Chris llegó por fin a la adolescencia, podrá llegar Ethan a la juventud antes de que la Parca se lleve a sus ancianos y Matusálenicos padres? lol xD

          Tecnicamente Chris y Tetis son primos pero debe haber un bug en el juego porque, desde hace algun timepo, no puedo abrir los arboles genealogicos y cuando voy a los cuadros de amistades y familia, a Mark, a Tetis y a Maxima no los reconoce como familia, solo como amigos (hace unas semanas si los reconocia como familia y supongo que entonces no me habria dejado que se convirtiesen en novios). El caso es que como la cosa no tiene solucion y, accidentalmente, Chris y Tetis se han convertido en novios, lo incluyo en la partida y ya esta.

          Capitulo 59.- El accidente ardiente

          Desde que Ethan es adolescente parece que se le han despertado sus hormonas, se pasa todo el dia pensando en chicas.

          eaGRJV.jpg

          - Lo del otro dia en El Abrevadero fue un fiasco-le dice a su hermano de camino al instituto- Tenemos que buscar otra manera de conseguir novia. ¿Y si vamos esta noche a El Chirrido? Me han dicho que van muchas chicas

          - A mi no me interesa eso-contesta Chris.

          - ¡Ah! Bueno, si prefieres que te busquemos novio, no hay problema. Supongo que te encontraremos algun chico...-le dice su hermano muy comprensivo.

          - ¡NONONONONO! Que digo que no porque ya tengo....-se calla de repente Chris cuando se da cuenta que esta a punto de revelar su romance secreto.

          - ¿Ya tienes que?¿Novio?-dice guason Ethan.

          - Ejem.... no. Que ya tengo ganas de tener novia pero.... no tengo.... no tengo ganas de ir al Chirrido porque... porque ponen la musica muy fuerte-intenta salir del paso Chris.

          - Tranquilo ya les diremos que la bajen un poco para que no le moleste a sus oidos, señor ancianito.

          Vera, por su parte, estos dias esta llenando el parque de murales, pero hoy el dia ha amanecido lluvioso y Vera no tiene ganas de mojarse, asi que se pone a pintar un mural en el garaje de casa de los Masterson.

          3goxLo.jpg

          Como siga a este paso esta mujer va a llenar Appaloosa de murales y va a acabar con todas las existencias de pintura en spray.

          Al salir de clase Chris decide acompañar a Tetis a casa.

          9SXbmR.jpg

          - Bueno, ya me has acompañado, señor caballeroso-le dice Tetis a Chris- Ahora ya puedes irte a casa a comer.

          - Es que... tenemos que hablar- le confiesa el chaval

          - Uy, que eso me suena mal-dice escamada Tetis pero le invita a entrar en casa.

          qiUETu.jpg

          - Yo... yo...-empieza a decir Chris sin saber como empezar- me gustas... pero no quiero seguir con esta relacion en secreto, quiero que ... que seamos novios de verdad, sin ocultarselo a nadie.

          - A mi tambien me gustaria pero desde que murió papá a mi madre no le hace ninguna gracia que vaya con chicos porque tiene miedo de que si me echo novio la dejare sola. Y mi hermano esta muy raro, es muy protector y no quiere que vaya con chicos-intenta excusarse Tetis

          - Ya lo se. A mi casi me pega cuando le dije que eras muy guapa...-reconoce Chris

          - Pues ya ves como estan las cosas. Cuando seamos jovenes podremos hacer lo que queramos pero de momento... no.

          - Mira, a mi esto no me gusta nada... creo... creo que tendriamos que darnos un descanso.-termina diciendo Chris

          - ¿Me estas dejando?-pregunta la chica muy triste

          - Solo digo que tenemos que dejar pasar un tiempo lejos uno del otro para replantearnos nuestra relacion.-zanja Chris la conversacion

          El chaval vuelve a casa de los Masterson corriendo bajo la lluvia y cuando llega esta completamente empapado. Vera, cuando lo ve, decide encender la estufa para que su hijo mayor entre en calor y no termine poniendose malo pero el tubo debe estar embozado porque, al encenderla, se produce un accidente.

          4mk7U0.jpg

          Las llamas salen de dentro de la estufa y comienzan a prender los muebles e incluso la ropa de la pobre Vera. Chris intenta apagar las llamas con un extintor...

          AuT9gK.jpg

          ... pero el incendio se descontrola y comienzan a arder los muebles. Por suerte pronto llegan los bomberos.

          1vJzmM.jpg

          Poco a poco van controlando el incendio que tambien se ha extendido hasta la sala de juegos. Alli Chris esta intentando apagar las llamas ayudado por su padre, que se ha despertado de la siesta, aunque el pobre ha terminado un poco chamuscado.

          JMdu0d.jpg

          Cuando por fin consiguen extinguir el incendio se dan cuenta horrorizados que Vera ha fallecido en el fuego...

          1MRwwr.jpg

          ... y lo unico que pueden hacer por ella es llorar y darle un entierro a sus cenizas en el cementerio familiar, justo debajo del mural que pinto ella.

          Mr8lPC.jpg

          En cuanto a los daños materiales en casa de los Masterson los muebles de la sala de estar han quedado carbonizados y el suelo de parqué esta hecho una pena, aunque los peces han sobrevivido milagrosamente y no han terminado convertidos en pescado cocido.

          2OXIz3.jpg

          A Tommy le toca gastarse mas de 1.000 simoleones reponiendo muebles pero la limpieza del parqué le toca a la nueva chica de la limpieza, porque Vicen se ha jubilado y la empresa de limpieza a enviado a una sustituta que se llama Nayla Albizúa.

          qNYneg.jpg

          - ¿Pero que demonios han hecho aqui? ¿Una barbacoa? ¡Esto es imposible de limpiar!-refunfuña la nueva cuando de repente aparece Tommy que ha vuelto del trabajo todo chamuscado.

          7GEGAB.png

          - ¿Pero que le ha pasado al señoritttto?-pregunta asustada

          - No, nada-intenta quitarle importancia el- Es que desde que murió Vera no puedo concentrarme. Hoy en el trabajo me he puesto a hacer un experimento y he mezclado varias cosas que no se podian mezclar. Se ha producido una gran explosion pero estoy bien.

          - ¿Pero usted quiere dejar huerfanos a sus hijos? Tiene que centrarse. ¿Porque no van mañana que es sabado a la feria comarcal?-le recomienda Nayla.

          Y Tommy hace caso y se acerca con sus hijos a la feria comarcal que han inaugurado justo al lado de su casa.

          La verdad es que ninguno de los tres parece parece disfrutar porque no pueden sacarse de la cabeza el accidente de Vera. Ethan se dedica a patinar aunque no parece divertirse mucho...

          L7UWeU.jpg

          ...mientras, Chris, que no tiene ganas de patinar, come un cucurucho helado pero parece que tiene la cabeza muy lejos de alli. El pobre ha perdido muchas cosas en pocos dias, a su madre, a su novia...

          RBEpUi.jpg

          Pero poco a poco el espiritu de la feria comienza a hacer que se olviden de sus penas y disfrutan de una divertida guerra de globos de agua con una chica que trabaja en la feria y que resulta ser la joven que jugó al ajedrez con Chris en la fiesta.

          jlWitp.jpg

          Luego Chris y Ethan deciden participar en una competicion de perritos calientes. Parece que son los dos favoritos porque tambien participa una chica y un abuelete, aunque no parece que vayan a comer mucho.

          oRJTki.jpg

          Chris y Ethan se afanan en comer todos los perritos calientes que pueden. Chris lleva la delantera porque Ethan se esta poniendo malo de tanto comer y le estan dando arcadas...

          buRvWN.jpg

          ... cuando de repente se dan cuenta que el abuelete se ha terminado todos los perritos y se ha convertido en ganador de la competicion.

          wlQqWF.jpg

          Chris va a felicitar al abuelete mientras su hermano va a echar la pota detras de un seto, que es donde terminan descansando todos los perritos calientes que se ha comido el pobre.

          Esa noche Tommy, Ethan y Chris descansan como hacia dias que no descansaban... hasta que le suena el movil a Chris. Es Tetis que esta en la puerta de casa de los Masterson pero no quiere llamar al timbre para no despertar a nadie. Cuando Chris baja, la encuentra alli. Nada mas pasar ella le abraza.

          cGrt7G.jpg

          - Siento mucho lo de tu madre, Chris. ¿Que tal te encuentras?-le pregunta la chica preocupada- Estabamos de viaje a Bridgeport y acabamos de llegar cuando me he enterado y he venido corriendo.

          - Me alegro que hayas venido tu, te echaba de menos-le contesta Chris. Y el abrazo termina convirtiendose en un beso.

          Pg1uWH.jpg

          Luego los dos salen un rato a mirar las estrellas.

          snd19W.jpg

          - ¿El beso que nos hemos dado quiere decir...?-comienza a preguntar Tetis.

          - Quiere decir que te quiero, que no te quiero perder y que si quieres que seamos novios en secreto, a mi me parece bien. Te he echado mucho de menos y no puedo estar sin ti-dice Chris.

          - Te quiero Chris Masterson-dice Tetis muy feliz.

          Parece que la relacion entre Tetis y Chris ha salido reforzada despues que casi rompiesen. ¿Terminaran casandose?¿O morira antes Tommy y dejará a los dos adolescentes en manos de los servicios sociales?¿Conseguira Ethan encontrar novia? Las respuestas a estas preguntas y a otras las conocereis si veis el proximo capitulo de este legacy. Estad atentos.

          A Mariaj2801 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            jajaja Ethan es muy bromista xP Me gusta.
            ¡Omo! Creí que Vera moriría, luego creí que la habían salvado y cuando ya apagan las llamas esta el fantasma chamuscado de la pobre mujer ~ qué mal.
            ¡Yaaah, Chris! Creí que ya no querias nada con la tetis... ella... no me gusta, me da mala espina >__< en fin, como quieras, al final mi favorito es Ethan xDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Vaya, al final fue Vera la que no logró llegar a ver la juventud de sus hijos :lol: , una pena que haya sido por causas externas y no por medios naturales -_- , yo tb llegué a pensar que primero se moría y luego se salvaba, pero no, salió el fantasma xD. A ver si Tommy logra llegar vivo para entonces xq entre la edad y accidentes laborales xD. Al menos como mínimo hasta que Chris llegue a su juventud, sino crudo para Ethan y para él xD.

              Sobre Chris y Tetis, es un coñazo cuando salen esos bugs en la genealogía :unsure: , pero bueno, si el juego los lía el sabrá XD. Aun así Tetis no me gusta mucho :unsure:

              salu2

              A Mariaj2801 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno, bueno... ahora que tenia un ratito y me apetecia leer legacys, me meto y veo 59 capitulazos... voy por el quinto y he anulado la carga de la pagina para no hacerme spoiler xDDD
                Era para decirte que me encanta, aunque ya esté un poco "out" y tenga que pillaros... cueste los dias que me cueste terminaré llegando!

                A Mariaj2801 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  jajaja Ethan es muy bromista xP Me gusta.
                  ¡Omo! Creí que Vera moriría, luego creí que la habían salvado y cuando ya apagan las llamas esta el fantasma chamuscado de la pobre mujer ~ qué mal.
                  ¡Yaaah, Chris! Creí que ya no querias nada con la tetis... ella... no me gusta, me da mala espina >__< en fin, como quieras, al final mi favorito es Ethan xDD

                  Pues lo de Vera fue culpa del juego. Al encender la estufa se prendió fuego en la ropa y quedo hecha una bola de llamas pero la envié a la piscina para que se le apagasen. MIentras ella estaba nadando en la piscina a salvo, estuve controlando a Chris para que intentase apagar el fuego. Tommy tambien se metio por su cuenta a apagar el fuego aunque tambien se prendióy tuve que enviarlo a la piscina. Y cuando ya los bomberos estaban extinguiendo el fuego, me veo a Vera en la sala de juegos ardiendo y ya no pude hacer nada por ella. Debio volver sin que me diese cuenta y se tiró a las llamas por segunda vez en plan suicida.

                  ¿No te gusta Tetis?¿Te recuerda a Maxima o que? Bueno, te apuntamos como seguidora de Ethan. Te enviaremos el carnet de fan de Chris a casa.

                  Vaya, al final fue Vera la que no logró llegar a ver la juventud de sus hijos :lol: , una pena que haya sido por causas externas y no por medios naturales -_- , yo tb llegué a pensar que primero se moría y luego se salvaba, pero no, salió el fantasma xD. A ver si Tommy logra llegar vivo para entonces xq entre la edad y accidentes laborales xD. Al menos como mínimo hasta que Chris llegue a su juventud, sino crudo para Ethan y para él xD.

                  Sobre Chris y Tetis, es un coñazo cuando salen esos bugs en la genealogía :unsure: , pero bueno, si el juego los lía el sabrá XD. Aun así Tetis no me gusta mucho :unsure:

                  salu2

                  Pues por un momento he temido que se me muriesen los dos, Vera y Tommy. Entre ella que se lanza en plan suicida a las llamas como las chuletas de cordero en la barbacoa y el otro que se me chamuscó dos veces en dos dias (una en el incendio y al dia siguiente viene del trabajo todo negro por un experimento que sale mal), pensaba que me dejaban a Chris y a Ethan en manos de los servicios sociales.

                  Lo de los bugs es una puñeta, pero mientras no afecten seriamente al juego iremos aguantandolos mal que bien.

                  ¿A ti tampoco te gusta Tetis? Pues con ese nombre tan sensual que tiene, que sus padres le dieron en un momento de borrachera y ofuscacion, no se como no os puede gustar.

                  Bueno, bueno... ahora que tenia un ratito y me apetecia leer legacys, me meto y veo 59 capitulazos... voy por el quinto y he anulado la carga de la pagina para no hacerme spoiler xDDD

                  Era para decirte que me encanta, aunque ya esté un poco "out" y tenga que pillaros... cueste los dias que me cueste terminaré llegando!

                  Pues venga, animo que tu puedes. Ya se que 59 son muchos, pero son pequeños y estan indefensos.

                  Capitulo 60.- Un polluelo abandona el nido

                  Los dias pasan y llega el momento en que Chris termina todos los examenes finales en el instituto y con una sorprendente nota media de notable en secundaria.

                  tYm4fm.jpg

                  - Chris, esto tenemos que celebrarlo. Esta tarde vamos a El Abrevadero-le dice su hermano durante el desayuno- Nadie se esperaba que terminases aprobando el instituto.

                  - Bueno, me he puesto las pilas, he hecho los deberes, he hecho varios trabajos que me han pedido los profes y hasta me he leido algun libro aburrido a mas no poder, y me he ganado un notable.

                  - Si, ya-dice Ethan un poco guason- Seguro que has hecho la pelota a los profes hasta cansarte y luego les has hecho visitas por la noche para hacerles cosas que prefiero no imaginarme...

                  - ¡Que no!- exclama Chris indignado

                  - Ya. ¿Y las noches que sales a escondidas de la casa, a donde vas?- pregunta Ethan

                  - Eeeh.... eso no... no te lo puedo decir.

                  - Te he pillado con el carrito del helado Chris, jajajaja-rie Ethan.

                  Y por la tarde, despues que Chris recoge las notas y cuando Ethan termina sus clases, se reunen en El Abrevadero.

                  hFWW3U.jpg

                  - ¿Porque siempre que venimos aqui nunca nos encontramos chicas?-pregunta bastante decepcionado Ethan.

                  - No se-contesta su hermano- Pero ¿hemos venido a jugar o a ligar?

                  - ¿A ti que te parece?-le dice Ethan- Si yo no se ni como se juega a este juego tan raro.

                  - Pues me estas ganando- le informa su hermano

                  - ¿Ah, si? Primera noticia-exclama sorprendido Ethan.

                  Tras pasar toda la tarde jugando y sin poder ligar, porque no se donde se meten las chicas en este pueblo, vuelven a casa para cenar con su padre.

                  9INhda.jpg

                  - Mañana celebras tus dias, Chris-le dice su padre- Tendremos que prepararte una fiesta.

                  - Me habria gustado que estuviese mamá...-exclama Chris

                  - A todos nos habria gustado que estuviese ella- le contesta su padre con voz triste.

                  Y al dia siguiente, por la tarde, hay fiesta en casa de los Masterson. Alli estan todos los invitados: Vicen Peñuelas, el anciano sirviente ya jubilado, los primos Tetis y Mark, que hace poco han quedado huerfanos tras morir Máxima...

                  GjnUPH.jpg

                  ... y tambien su hermano Ethan...

                  WIiEct.jpg

                  ...y Tommy.

                  TXKGGa.jpg

                  Chris sopla las velas y su cuerpo se transforma para convertirse en un joven.

                  LYjbDr.jpg

                  Con el cambio de edad Chris ha desarrollado un nuevo rasgo, es facil de impresionar.

                  o0yslc.jpg

                  Y, ademas, ha adquirido un deseo para toda la vida: ser presentador de informativos.

                  gaCyXB.png

                  Pero la fiesta termina con tragedia cuando, mientras Chris esta cortando el pastel, el viejo Vicen se convirte en fantasma.

                  OHzHuX.jpg

                  Despues que venga la Parca y se lleve el alma del anciano, Chris se da cuenta que la vida de un sim es muy corta y decide hacer algo que no se ha atrevido a hacer hasta ahora: hacer publico su amor por Tetis, y lo hace dandole un buen beso delante de Mark, de Ethan y de su padre.

                  z9mMfn.jpg

                  - ¿Pero tu hermana y Chris son novios o es que ella se pone muy cariñosa con los que cumplen sus dias?- le pregunta Hector Miñaca a Mark.

                  - A mi me parece que es lo primero-contesta Mark que parece que no se lo ha tomado muy mal- Pero podiais iros a una habitación para hacer esas cosas, parejita.

                  Al dia siguiente de salir del armario Chris tiene que ir a la ceremonia de graduacion del instituto. Para este dia tan especial, pero pasado por agua, Chris se ha quitado las rastas y se ha puesto la tunica y el birrete y le acompañan su padre y su hermano, muy elegantes los dos.

                  rZRedu.jpg

                  Tambien han venido a la ceremonia Mark y su hermana Tetis, que ya es oficialmente la novia de Chris y por eso viene con esa cara de felicidad. O quiza porque se ha fumado un porro y esta supercolocada, no se.

                  HDPmt0.jpg

                  Tras la ceremonia se hacen muchas fotos y en una de ellas, que Chris coloca en su dormitorio, salen los cinco como si fuesen una familia.

                  T92eUZ.jpg

                  Ese dia Chris toma dos importantes decisiones. La primera es cambiar un poco su aspecto fisico y se pasa por la peluqueria.

                  lg7xkh.png

                  La otra es que ha decidido ir a la universidad, algo importante si quiere llegar a ser un periodista. Asi que hace el test de admisión...

                  u0Yym3.jpg

                  ... y le sale muy bien.

                  u7tlr4.jpg

                  Gracias a su buena puntuacion se gana una pedazo beca. Cuando llega su padre, le plantea que va a abandonar el hogar para irse a la universidad...

                  W56cqH.jpg

                  ... algo que no le sienta muy bien a Tommy, que aun esta muy sensible tras la muerte de Vera.

                  Q5tUoq.jpg

                  - ¡Ay! Se fue tu madre, ahora te vas tu y pronto se ira Ethan-dice triste Tommy- Me voy a quedar solo en esta casa.

                  - Venga, papá, no te lo tomes asi. A Ethan todavia le queda algun tiempo para irse y yo volveré pronto. Dos simestres pasan rápido. No te vamos a dejar solo.-le responde Chris intentado animarlo.

                  Una vez se lo ha dicho a su padre, Chris se matricula en dos simestres en comunicación, y gracias a la beca, la matricula le sale casi gratis.

                  Zm88cd.jpg

                  Solo unos pocos dias depues, un frio domingo de otoño, Chris abandona el hogar familiar para irse a la universidad.

                  ENH2PR.jpg

                  Chris ya es un joven universitario ¿que tal le ira con la carrera de comunicacion?¿Encontrará Ethan una novia?¿Conseguira Tommy alcanzar su deso de toda la vida y llegar al nivel 9 de la profesion cientifica?. Las respuestas a estas preguntas las encontrareis en el proximo capitulo.

                  A Mariaj2801, Bluette and stickyandsalty les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Máxima murió =O no me lo puedo "endecreeé" xD, echaré de emnos sus shows y sus pataletas xD. Por suerte no fue Tommy el muerto durante el cumpleaños lol sino otro viejales sino xD a ver cuanto nos dura y si puede cumplir su deseo vital xD

                    Chris por fin hizo publica su relación con Tetis, aunque aún albergo la leve esperanza de que encuentre a alguien mejor en la universidad ahora que marcha para allá xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues felicidades a Chris. A madurado mucho parece. Ya se le ve tomando decisiones y hay que respetarlas, si quiere a Tetis, nada mas que hacer. A ver que locuras le ocurren en la universidad.

                      A Garfielz le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        A ver a ver, entonces Chris está con su prima Tetis... Pero esto que es, Shelbyville? Van a salir tonticos los niños como sigamos mezclando la misma sangre xDD bueno, mientras sea un bug... Contra eso no hay nada que hacer.

                        Enserio, que la familia deje de celebrar los cumpleaños en casa o al menos que no inviten a la tercera edad, si me invitaran yo reconsideraría la invitación jaja

                        Pobre Tommy que se van los hijos poco a poco y ya no tiene con quien chochear. Le deseo mucha suerte a Chris con la carrera!

                        A Garfielz le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          ya :hot: lo eh logrado... todo el legacy leido en dos dias :kfu:

                          Maravillosos *-*!!! me dan tantas ganas de publicar uno yo cuando veo que has avanzado tanto en el tuyo :bravozc6: pero me dan pereza las fotos :wacko:

                          Es que en cada fiesta hacen velorio xD ese terreno de los Masterson esta empavado :phew: ya veras tú que alguna generación tiene de padre a la Parca de tanto ir a verlos alla :lolu: pero vamos.. que buen trabajo!! y que cosa lo de Tatis O_o tremendo bug... pero asi algo diferenmte de cualquier otra historia :palmas: !! te sigo y te felicito por tan larga historia :getdown: !!

                          A Garfielz and Mariaj2801 les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Al fin me puse al día con los capitulos, no me podía conectar x_x

                            Osea khé ¿Incesto entre primos?, vaya bug ese...pero que más se puede hacer, ya están juntos y les deseo lo mejor<3.

                            Que triste que se haya muerto Vera quemada u.u bueh, que descanze en paz, ya pronto vendrá Tommy y podrán estar juntos en el mas allá<33

                            A Garfielz le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Echando en menos a esta familia [emoji395]

                              A Garfielz le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Máxima murió =O no me lo puedo "endecreeé" xD, echaré de emnos sus shows y sus pataletas xD. Por suerte no fue Tommy el muerto durante el cumpleaños lol sino otro viejales sino xD a ver cuanto nos dura y si puede cumplir su deseo vital xD

                                Chris por fin hizo publica su relación con Tetis, aunque aún albergo la leve esperanza de que encuentre a alguien mejor en la universidad ahora que marcha para allá xD

                                Si, Maxima se nos ha muerto y no se ha hecho muy vieja. Era muy gritona pero muy graciosa. La echare de menos. Espero que Tommy dure mucho mas, y si puede conseguir su deseo de toda la vida, mejor que mejor... aunque ya veremos.

                                Pues felicidades a Chris. A madurado mucho parece. Ya se le ve tomando decisiones y hay que respetarlas, si quiere a Tetis, nada mas que hacer. A ver que locuras le ocurren en la universidad.

                                Me parece que a ti tampoco te gusta mucho Tetis. ¿Porque a nadie le gusta Tetis, con lo maja que es? Ademas no se parece a su madre... al menos de momento.

                                A ver a ver, entonces Chris está con su prima Tetis... Pero esto que es, Shelbyville? Van a salir tonticos los niños como sigamos mezclando la misma sangre xDD bueno, mientras sea un bug... Contra eso no hay nada que hacer.

                                Enserio, que la familia deje de celebrar los cumpleaños en casa o al menos que no inviten a la tercera edad, si me invitaran yo reconsideraría la invitación jaja

                                Pobre Tommy que se van los hijos poco a poco y ya no tiene con quien chochear. Le deseo mucha suerte a Chris con la carrera!

                                Jajaja no es Shelbyville pero va camino de serlo con todos casados con sus primos. A ver si la Universidad hace que Chris le eche los tejos a otra sim o a otro sim y os hace felices a todos.

                                Lo de los cumpleaños es como jugar a la ruleta rusa. Sabes cuantos entran en la casa pero no cuantos saldran vivos.

                                ya :hot: lo eh logrado... todo el legacy leido en dos dias :kfu:

                                Maravillosos *-*!!! me dan tantas ganas de publicar uno yo cuando veo que has avanzado tanto en el tuyo :bravozc6: pero me dan pereza las fotos :wacko:

                                Es que en cada fiesta hacen velorio xD ese terreno de los Masterson esta empavado :phew: ya veras tú que alguna generación tiene de padre a la Parca de tanto ir a verlos alla :lolu: pero vamos.. que buen trabajo!! y que cosa lo de Tatis O_o tremendo bug... pero asi algo diferenmte de cualquier otra historia :palmas: !! te sigo y te felicito por tan larga historia :getdown: !!

                                Gracias por tener la paciencia de leerte todo el legacy. Cuando estan tan avanzados y con tantos capitulos, da un poco de pereza comenzar, pero me alegra que lo hayas conseguido y te haya gustado.

                                Si, los Masterson deben haber construido su casa sobre un cementerio indio o algo parecido. Al final la Parca va a terminar cobrando por hacer tantas horas extras en esta casa.

                                Creo que tu tambien eres del club "No nos gusta Tetis"...

                                Al fin me puse al día con los capitulos, no me podía conectar x_x

                                Osea khé ¿Incesto entre primos?, vaya bug ese...pero que más se puede hacer, ya están juntos y les deseo lo mejor<3.

                                Que triste que se haya muerto Vera quemada u.u bueh, que descanze en paz, ya pronto vendrá Tommy y podrán estar juntos en el mas allá<33

                                Si el bug incestuoso a infectado este legacy. A ver como termina esto.

                                Lo de Vera fue una pena de verdad pero no se puede hacer nada. Espero que Tommy tarde mucho en hacerle compañia, sinceramente, le he cogido mucho cariño.

                                Capitulo 61.- Lo que sucede en la Universidad, se queda en la Universidad

                                5UXl0Q.jpg

                                - ¿Chris? Hola, soy papá

                                - ¡Hola papá! ¿Que tal?

                                - Bien, bien. Por aqui mucho frio, lleva unos dias helando. Supongo que por ahi estareis mejor.

                                - Si, bueno. Aqui frio no hace pero cuando le da por llover, no para...

                                QZBY7P.jpg

                                - Pues te llamaba para decirte que me han ascendido en el trabajo. Ahora ya soy resecuenciador genetico.

                                - Felicidades, papá. Me alegro mucho por ti. Te lo mereces.

                                erYlL7.png

                                - ¿Y a ti que tal te va por la universidad, hijo?

                                - Bien. He seguido tu consejo y me he instalado en la misma casita en la que estuvisteis tu y el tio Alex cuando estudiabais aqui.

                                xTTKtv.jpg

                                - ¿Y que tal te va con la carrera, Chris?

                                - Bueno, es duro pero no lo llevo mal. Me toca estar todo el dia corriendo de un lado a otro...

                                5MnIUi.jpg

                                - ... y me paso muchas horas en clase, algo que termina siendo un poco agotador. Creo que deberia haberme cogido menos creditos.

                                r5QvW9.jpg

                                - Bueno, no te agobies mucho hijo. Tomatelo con calma pero sin descuidar los estudios. Alex siempre comentaba que lo mejor de la carrera eran las practicas de comunicacion.

                                - Si, papá. Esta genial eso de poder hacer retransmisiones aunque solo sea una vez a la semana.

                                PWO7t7.jpg

                                - Bueno, hijo. Estudia mucho pero intenta divertirte tambien. ¿Has hecho amigos?

                                - Si papá. He hecho amigos...

                                V340zK.jpg

                                - ... y a veces salimos por ahi, pero en plan tranquilo, a la bolera y esas cosas.

                                BnqhgI.png

                                - ¿Y que tal se te da lo de cocinar tu solo, hijo?

                                - Bien. Cocino cosas sencillitas pero no me salen nada mal. Estoy aprendiendo mucho de cocinar ensaladas y sandwiches...

                                hOtKel.jpg

                                - ... aunque a veces no me da tiempo de ir a casa a comer y me toca tomar algo rapido en cafeterias... pero bueno.

                                py2p41.jpg

                                - ¿Y a ti que tal te va, papá?¿Aun echas tanto de menos a mamá?

                                - Bueno, no tanto. Su fantasma ha ocupado el baño del piso de abajo y se pasa todo el tiempo en la bañera... supongo que por eso de que murio en un incendio. Asi que la siento muy cerca y cuando la empiezo a echar de menos, solo tengo que bajarme al baño.

                                xU37ny.jpg

                                - Bueno, me alegro, papá. Te tengo que dejar. Hemos quedado con los amigos para... ir a tomar algo... fuera. Saludos para Ethan.

                                - Muy bien hijo, diviertete. Te queremos.

                                Lo que no le ha contado Chris a su padre es que le han invitado a una fiesta del barril de zumo en una de las hermandades del Campus. Chris aprovecha que esta lejos de casa para hacer como en el villancico: bebe...

                                fHVdIU.jpg

                                ... y bebe...

                                B4lC5r.jpg

                                ... y vuelve a beber.

                                SKLnD4.jpg

                                Y lo que es bueno para los peces en el rio, no es tan bueno para los jovenes sims en la universidad porque empiezan a hacer tonterias como echarle los tejos a una de tus profesoras pensando que es tu novia de Appaloosa...

                                E1O1mK.jpg

                                - De quiedo Dediz- le dice Chris con la lengua algo pastosa a Debbie, su profesora de Psicologia en Materia de Provocacion de Situaciones Incomodas 2.

                                - Oh, que ramo tan bonito Chris- contesta ella sin darse cuenta que el esta completamente borracho y que no sabe ni quien es ella... aunque lo peor de esa noche no es eso...

                                I380vB.png

                                ... ni que Chris se ponga a correr en pelotas bajo la lluvia. Lo peor es cuando Chris despierta al dia siguiente.

                                xrXzr8.jpg

                                - ¡Oh, por el Creador!¡Que dolor de cabeza!-se queja Chris cuando despierta en una cama desconocida y en una casa que no es la suya.

                                - Pues va siendo hora de que te marches antes de que venga mi novio y te encuentre asi-le dice Debbie Richards.

                                - ¡Oh, no!¡No me digas que tu... tu y yo hemos... lo hemos hecho!

                                - Pues la verdad es que no. Despues de corretear por la calle en pelotas-comienza a relatar Debbie-me trajiste a mi dormitorio obsesionado con mis tetis y terminamos en la cama, pero estabas tan borracho que en vez de hacer un ñiqui ñiqui terminaste vomitandome encima...

                                - ¡Oh, no!

                                -... y cuando volvi a la cama despues de ducharme, estabas tan dormido que no pudimos hacer nada. Asi que será mejor que te vayas... y no vuelvas nunca mas.

                                El pobre Chris sale bastante decepcionado consigo mismo a la calle cuando esta amaneciendo... y sin ropa, porque no ha conseguido recordar donde la dejó.

                                oPIs7U.jpg

                                - ¿Que pasa, Chris?¿Aun tienes ganas de ir en pelotas o que? jajajaja-le dice una de las chicas que estuvo en la fiesta del dia anterior.

                                - Eh... pues... es que no... no encuentro mi ropa.

                                - Pues yo se donde está-le dice ella algo misteriosa

                                - Ah... ¿y donde está?

                                - En el contenedor de basuras del súper-contesta la chica entre risas

                                - ¿En el contenedor...?¿Pero como ha llegado alli?-dice extrañado Chris

                                - Debbie ha madrugado bastante y la he visto que llevaba tu ropa. Ha comentado algo de que iba a tirarla lejos para que no la vea su novio y que no te tiraba a ti tambien porque pesas mucho y no te podia mover.

                                Asi que al pobre Chris le toca recorrerse medio Campus en calzoncillos y ponerse a rebuscar en la basura. Y para colmo se ha puesto a llover.

                                CUI64U.jpg

                                Parece que Chris ha tenido lo que se dice una fiesta salvaje en la Universidad. ¿Afectará a sus notas que se haya intentado tirar a su profesora?¿Terminará aprobando el simestre?¿Se acabará enterando Tetis de esta infidel... de este intento accidental y fracasado de infidelidad?. Las respuestas a esta y otras preguntas las encontrareis en los proximos capitulos. ¡Nos vemos!.

                                A Mariaj2801 and stickyandsalty les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Excelente capitulo! ¡Super divertido! ¡Y la narración como siempre muy entretenida!

                                  Chris... jaja que locuras le ha acontecido en la universidad. Ya quiero ver mas!!!! :D :lol:

                                  A Garfielz le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vaya, new cap x fin, por lo que se ve. Chris sabe disfrutar más de la universidad que los que le antecedieron en la familia xD

                                    A Garfielz le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Chris que despelote!! jajaja
                                      Me encanta la última foto rebuscando en la basura, después de beber mucho zumito acabas como acabas... en la cama de alguien vomitando xDDD
                                      Anda que Debbie también, es un poco suelta, con novio y metiendo a otro en su cama.
                                      "Pues la verdad es que no. Despues de corretear por la calle en pelotas-comienza a relatar Debbie-me trajiste a mi dormitorio obsesionado con mis tetis y terminamos en la cama" OHHH se acordaba de Tetis. En realidad a mi Tetis me gusta, sobretodo el nombre le daría un toque al árbol familiar bastante divertido jajaja pero siempre estará por ahí la sombra de que eran primos :huh:
                                      Me ha encantado, super fotos y super diálogo! Espero el siguiente!

                                      A Garfielz le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Hay baile xD jajajajajajajajaja que el amigo es un loquillo xD cada vez mas buena esta familia xD :D:D:D

                                        A Garfielz le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          ¡Excelente capitulo! ¡Super divertido! ¡Y la narración como siempre muy entretenida!

                                          Chris... jaja que locuras le ha acontecido en la universidad. Ya quiero ver mas!!!! :D :lol:

                                          Son cosas que pasan en la universidad. ¿a quien no le ha pasado pillar un buen cebollon y terminar levantandose en la cama de su profesora? a todos nos ha pasado alguna vez.... ¿o solo me ha pasado a mi?

                                          Vaya, new cap x fin, por lo que se ve. Chris sabe disfrutar más de la universidad que los que le antecedieron en la familia xD

                                          Pues si. Alex y Tommy tambien se lo pasaron bien pero comparados con Chris, fueron dos monjitas aburridas.

                                          Chris que despelote!! jajaja

                                          Me encanta la última foto rebuscando en la basura, después de beber mucho zumito acabas como acabas... en la cama de alguien vomitando xDDD

                                          Anda que Debbie también, es un poco suelta, con novio y metiendo a otro en su cama.

                                          "Pues la verdad es que no. Despues de corretear por la calle en pelotas-comienza a relatar Debbie-me trajiste a mi dormitorio obsesionado con mis tetis y terminamos en la cama" OHHH se acordaba de Tetis. En realidad a mi Tetis me gusta, sobretodo el nombre le daría un toque al árbol familiar bastante divertido jajaja pero siempre estará por ahí la sombra de que eran primos :huh:

                                          Me ha encantado, super fotos y super diálogo! Espero el siguiente!

                                          Debbie no parece sentirse muy culpable por intentar tirarse un alumno aunque ella tenga novio, mas bien parece que le apena que las cosas no hayan terminado bien porque Chris estaba muy borracho. Me figuro que este fracaso en la cama no va a ayudar a Chris con sus notas...

                                          Hay baile xD jajajajajajajajaja que el amigo es un loquillo xD cada vez mas buena esta familia xD :D:D:D

                                          "Buena" no se si es la palabra, creo que "loca de atar" es mas adecuado.

                                          Capitulo 62.- Los problemas de Chris

                                          Chris se esfuerza mucho en la Universidad para conseguir sacarse la carrera. Estudia, hace entrevistas a los chicos mas populares del campus...

                                          W65MC0.png

                                          ... pero todo parece que es inutil. En todas las asignaturas la nota media está por debajo del aprobado y el Decano de la Universidad ya le ha dado un toque de atención. Chris no sabe si eso se debe a que no está alcanzando el nivel necesario para aprobar o es que los profesores le han cogido mania por los rumores que corren por el Campus por haber pasado la noche en la cama de Debbie. El caso es que los nervios por encontrarse al borde del suspenso y por ser objeto de tantos rumores, provocan que el joven sufra algun que otro pequeño "accidente" con su vejiga.

                                          yf85Og.png

                                          Chris intenta asegurarse un aprobado en sus asignaturas y, ademas de estudiar, se dedica a hacerse algunas chuletas en el movil.

                                          JdMrSm.png

                                          Pero todo parece inutil y cuando llegan los examenes solo consigue cosechar calabazas y suspensos en todas las asignaturas....

                                          PpRWqL.png

                                          ... y, obviamente, cuando llegan las notas, son malisimas.

                                          E8o3K0.jpg

                                          La media es un suspenso de campeonato.

                                          4qRye3.jpg

                                          Lo que mas preocupa a Chris es como le va a decir a su padre que ha perdido la beca por suspenderlo todo.

                                          OQuHOU.png

                                          Chris vuelve a casa despues de terminar el simestre con el ultimo autobus del dia. Cuando llega a casa ya es de noche y su padre y su hermano ya se han acostado.

                                          ZJvTXC.jpg

                                          Al dia siguiente, cuando se despierta, su padre ya se ha ido al laboratorio y su hermano al instituto. Chris aun dispone de unas horas antes de que su padre vuelva a casa para meditar como le va a decir la verdad.

                                          Sobre las tres Tommy llega del laboratorio y su hijo le cuenta la verdad.

                                          bucitI.jpg

                                          - Papa, tengo que contarte algo-le dice Chris muy compungido a su padre- He suspendido todas las asignaturas y he perdido la beca...

                                          - ¿Queeeeee?- exclama muy sorprendido Tommy

                                          - ... pero no ha sido culpa mia... es que me acosté con una profesora y los demas profesores me cogieron mania... -intenta justificarse el joven- Pero que conste que no hice nada con ella en la cama porque estaba muy borracho por todo el zumito que me tomé en la fiesta.

                                          YOGpRT.jpg

                                          - ¿Pero que demonios me estas contando?- dice muy decepcionado Tommy- ¿Que te has pasado todo el curso de fiesta en fiesta y sin pegar palo al agua y al final has suspendido?¿Y que se supone que tengo que hacer yo?¿Pagarte otro simestre en la Universidad para que te corras mas juergas?

                                          - ¡ESO NO ES ASI, PAPÁ!-grita Chris muy ofendido- ¡HE TRABAJADO DURO!

                                          - Parece que en el unico sitio donde has trabajado duro es en la cama de tu profesora y hasta ahi has suspendido- le contesta sarcastico su padre

                                          - ¡ESO ES INJUSTO PAPÁ! Si no hubiese estado tan borracho la habria dejado satisfecha.

                                          TI1Szo.jpg

                                          - ¿Y ahora que pretendes hacer?-le pregunta Tommy

                                          - Pues .... eh...-tartamudea Chris- necesito ayuda para pagarme otro simestre en la Universidad.

                                          - Conmigo no cuentes- zanja contundentemente su padre

                                          - ¡Pero papá!-suplica el joven

                                          - Ni papá, ni pepe. Yo no estoy dispuesto a sufragarte más fiestas universitarias.

                                          Despues de la bronca Tommy sube a su dormitorio a cambiarse. Esta muy sorprendido y decepcionado, y necesita meditar en todo lo que le ha dicho su hijo. Cuando vuelve a bajar al comedor solo encuentra a Ethan.

                                          qUdeK1.jpg

                                          - ¿Y tu hermano donde está?-le pregunta a Ethan

                                          - Ha comido algo y se ha ido a casa de Tetis-contesta el joven

                                          - Pobre Tetis-susurra Tommy- Alguien tendria que decirle lo que ha pasado...

                                          - ¿Que dices, papá?

                                          - No, nada... nada

                                          El caso es que los rumores de que Chris le ha puesto los cuernos a Tetis en la universidad ya han llegado a oidos de su Mark porque un amigo suyo tambien estudia en la universidad y ha traido los cotilleos frescos a Appaloosa.

                                          Cuando el hijo mayor de Tommy entra en casa de sus primos, se encuentra con Mark, que esta muy enfadado

                                          Z9tDt5.png

                                          - ¡MALDITA SEAS CHRIS!¡TENDRIA QUE MATARTE!¿COMO HAS PODIDO HACERLE ESTO A MI HERMANA?-le grita furioso

                                          - No... no es lo que parece... no hicimos nada-intenta justificarse Chris

                                          - ¡TE VOY A MOLER TODOS LOS HUESOS DEL CUERPO!-le amenaza su primo

                                          - ¡Dejalo Mark!-zanja la pelea Tetis.

                                          YNUcdi.jpg

                                          - Te prometo que no paso nada con...- se disculpa Chris con su novia

                                          - No me prometas nada, Chris.-le dice Tetis muy dolida

                                          - Pero es que estaba muy borracho... confundi a mi profesora contigo...-se lamenta el joven

                                          - ¿ME CONFUNDISTE CON UNA PROFESORA QUE PODRIA SER MI ABUELA?¿ME TOMAS POR IMBECIL?-grita de repente ella, que ahora se parece a su madre.

                                          - Nononono-se intenta disculpar Chris.

                                          8c0iw5.jpg

                                          - Pero entonces lo nuestro...-dice Chris muy triste

                                          - Ahora mismo no tenemos nada nuestro- contesta tajante Tetis

                                          - Pero...

                                          - Tengo mucho en que pensar, Chris. Vete y dejame sola.-se despide Tetis.

                                          Cuando Chris vuelve a casa de los Masterson, su padre ya ha cenado y se ha acostado, pero su hermano aun esta comiendose un perrito caliente.

                                          tKdeuc.jpg

                                          - ¿Que tal te ha ido con Tetis?- le pregunta Ethan

                                          - Fatal-dice muy triste el joven- Se han enterado de mi... desliz en la Universidad... bueno, tu no sabes de que va la cosa...

                                          - Tranquilo, el rumor de que te has tirado a todas las profesoras de la Universidad, incluso las que estan a punto de jubilarse, ya corre por toda Appaloosa-le contesta Ethan-No sabia que te iban las viejas...

                                          - No fueron tantas, solo una... y no era tan vieja- intenta justificarse Chris

                                          - Quiza te confundiste de sexo-sigue chinchandole su hermano- Si te hubieses liado con tus profesores en vez de con tur profesoras, seguro que habrias tenido mas exito...

                                          - ¡Anda calla!-le corta en seco su hermano-Necesito evadirme. ¿Quieres que vayamos a la discoteca?

                                          Y los dos hermanos se van a El Chirrido cuando ya ha caido la noche en Appaloosa.

                                          YUQMLp.jpg

                                          Los dos se pasan la noche moviendo el esqueleto...

                                          TvntTL.jpg

                                          ... y parece que Chris se olvida por un momento de sus problemas. El caso es que el joven consigue ordenar sus ideas y decide no volver a la Universidad. Al dia siguiente ira a buscar trabajo en la redaccion del Diario de Appaloosa y comenzar a ganar simoleones.

                                          La entrevista va genial y no Chris no solo consigue un empleo sino que su jefa, una mujer bastante vieja que se llama Alouette Bird, le tira los tejos.

                                          l4fmHq.png

                                          Chris no hace mucho caso de las insinuaciones de su jefa y se prepara para comenzar a trabajar como repartidor de periodicos. Al pobre no le hace mucha gracia comenzar desde tan abajo y tan lejos de la redacción, pero es lo que hay.

                                          J3FPmX.jpg

                                          A Chris no le han ido muy bien las cosas desde que su vida se cruzó con la de Debbie Richards. Esperemos que las cosas vayan mejor a partir de ahora. ¿Se reconciliará con Tetis?¿Le meterá una paliza su primo Mark?¿Se terminará liando con Alouette?¿Conseguirá convertirse en un periodista de verdad o solo en un gigoló de abuelitas? La respuesta a todas estas cuestiones y muchas otras la descubrireis en los proximos capitulos.

                                          Editado por Garfielz
                                          A Bluette and Mariaj2801 les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Pobre Chris! Se le ha venido todo al piso ¡Y solo por un mal entendido! El licor es el peor enemigo del hombre...

                                            A ver como le va en este nuevo comienzo, deseando que la jefa no vaya a querer aprovecharse del jovenzuelo xD

                                            A Garfielz le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Espero se reconcilie en Tetis, hacían bonita pareja :c
                                              Aunque fueran primos asdfg

                                              Chris no devería beber más en su vida, por que si no tendrá muchas desgracias(?).

                                              A Garfielz le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                ¡Pobre Chris! Se le ha venido todo al piso ¡Y solo por un mal entendido! El licor es el peor enemigo del hombre...

                                                A ver como le va en este nuevo comienzo, deseando que la jefa no vaya a querer aprovecharse del jovenzuelo xD

                                                Para que luego digan que el zumo es bueno... Chris necesita centrarse un poco. Quiza si se lia con Alouette ella le aportaria madurez.... ella es una mujer muy madura, debe rondar los 150 dias sim.

                                                Espero se reconcilie en Tetis, hacían bonita pareja :c

                                                Aunque fueran primos asdfg

                                                Chris no devería beber más en su vida, por que si no tendrá muchas desgracias(?).

                                                No se si a Tetis le va a hacer mucha gracia volver a probar con Chris. O si Mark no le partira la cara a Chris si se intenta acercar a su hermana. Pero estoy de acuerdo que Chris no debe beber mas zumos en su vida.

                                                Capitulo 63.- La vida universitaria de Ethan

                                                Los dias pasan y llega el momento en que Ethan deja la adolescencia para convertirse en un joven. Ha llegado el invierno y no queda mas remedio que hacer la fiesta de cumpledias en casa si no quieren que los invitados terminen congelados.

                                                A la fiesta asisten muchos amigos de la familia... aunque no todos. Mark y Tetis no han venido por razones obvias. Quien si ha venido es Alouette...

                                                enC3gD.png

                                                ... que intenta echarle los tejos a Ethan. Parece que esta tia va a por todos los miembros jovenes de la familia.

                                                El caso es que Ethan sopla las velas y pega el estiron...

                                                dHHRmr.png

                                                ... pero, aparte de la ropa, no cambia mucho el joven. Lo que si consigue es un nuevo rasgo y un deseo de toda la vida. Ethan sera un joven desafortunado y que espera ser algun dia un chef con reconocimiento cinco estrellas.

                                                4r51e7.png

                                                Como en todos los cumpledias, todos se lo pasan muy bien disfrutando de la fiesta y la comida. Tommy aprovecha para hablar con su hijo mayor.

                                                8Z4HHj.jpg

                                                - Hay que tener mucho cuidado con Alouette, tiene fama de... eeeeh... "conquistadora"-le dice Tommy a su hijo intentando decorar un poco la mala fama de la chica.

                                                - Tranquilo papá, no caeré en sus garras-le asegura Chris

                                                - ¿Eh?¿Que quieres decir? Yo me refiero a que hay que tener cuidado a que no le eche las garras a tu hermano porque antes le ha tirado los tejos... ¿no se te habra insinuado a ti tambien?-pregunta su padre alarmado

                                                - Nonono... queria decir que no dejare que Ethan caiga en sus garras-intenta tranquilizar Chris a su padre que no quiere que el anciano se preocupe. Al fin y al cabo a Chris no le atrae nada su jefa.

                                                Con el cambio de edad Ethan cambia un poco de apariencia...

                                                U84xnv.png

                                                ... pero un poco nada mas. Lo primero que tiene que hacer es pensar en ir a la fiesta de graduacion. Ethan ha terminado el instituto con media de notable y ha sido elegido el alumno con mas posibilidades de quemar su casa... esperemos que no porque su madre ya murio en un incendio.

                                                H8EbOH.jpg

                                                - Ethan, por favor ¿como se te ocurre venir a la fiesta de graduacion en sandalias?-le pregunta su padre

                                                - Para ir mas fresquito-contesta Ethan graciosete

                                                - Pues con el dia tormentoso que hace no apetece mucho, ¿no?- dice Chris.

                                                Tras la ceremonia Ethan tiene que plantearse su futuro. Para ser un chef es importante haber cursado la carrera de Bellas Artes, asi que decide hacer el test universitario.

                                                m3GEYH.jpg

                                                Los resultados son bastante buenos... aunque demuestra mas aptitudes para Educacion Fisica que para Bellas Artes.

                                                SosTZl.jpg

                                                Ethan se siente muy orgulloso. Para no tener ninguna habilidad, ha sacado una buena nota, asi que decide matricularse en Bellas Artes.

                                                P2KCK1.jpg

                                                Y durante la cena, se lo comunica a su familia.

                                                AUczmD.jpg

                                                - Yo de ti no iria. Alli no hay nada de interes-le aconseja su hermano que, despues de su decepcionante paso por la facultad, parece que le ha pillado mania a la universidad.

                                                - ¿Para que quieres irte a estudiar? Si quieres trabajar de cocinero puedes encontrar trabajo en el restaurante Hueber.-le dice su padre que no quiere que Ethan se vaya lejos.

                                                - Pues vuestros consejos llegan tarde. Ya estoy matriculado.Mañana me voy-zanja la discursion Ethan.

                                                Y tal como ha prometido, al dia siguiente abandona Appaloosa, bajo una intensa nevada.

                                                jIQbjK.jpg

                                                Y, tras un largo viaje, llega al Campus... donde parece que tambien ha nevado.

                                                Ethan decide alojarse en la misma casita que lo hicieron su padre, su tio y su hermano.

                                                xZSTZ0.jpg

                                                Para Ethan la vida universitaria esta llena de novedades. El campus...

                                                WRIbed.jpg

                                                ... y las nuevas experiencias. Ethan comienza a cocinar, aunque parte de un nivel muy bajo. Vamos, de cero...

                                                lVzuDE.jpg

                                                ... y aunque Ethan le pone mucha ilusion, los resultados no son los esperados.

                                                7v9GWg.jpg

                                                Ethan tambien hace nuevas amistades. Y comienza a conocer chicas (que parece que en Appaloosa no hay chicas jovenes). Una de las que se hace mas amigo es Gabby Ahmed.

                                                JVzHgX.jpg

                                                Parece que Gabby es una chica interesante... y no tiene novio. Un detalle interesante. Aunque no es la unica persona interesante a la que conoce... tambien conoce a un ladron que entra en su casa a robar.

                                                Q5cTwr.jpg

                                                Bueno, realmente no lo conoce porque Ethan estaba completamente dormido. Pero el joven se acordará del ladron toda su vida porque le robó algo que era muy importante para el...

                                                eDluaG.jpg

                                                ... le robó la taza del water. Mira que hay ladrones raros por el mundo.

                                                Parece que a Ethan ha comenzado una nueva vida en la universidad. ¿Le irá tan mal como a su hermano?¿Se ligará a Gabby?¿O terminarán los dos hermanos peleandose por Alouette? La respuesta a estas y otras interesantes cuestiones las descubrireis en los proximos capitulos.

                                                A Mariaj2801 and Bluette les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Que guapo crecío Ethan :o

                                                  Alouette es fea(?). Chris & Ethan son mucho para ella:*

                                                  El ladrón xDD, yo creo que en su casa no tenía donde hacer el número 2 :v

                                                  A Garfielz le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.