Garfielz

Legacy Masterson (Capitulo 119.- Mirna y Edward)

423 posts en este tema

Publicado


Uuuh la distancia es mala mala u-u Además en la universidad hay mucho tío deseable. Lo que no te enfades, pero yo a la uni no la mandaría, porque para coger seis créditos no acabarás la carrera y tendrás que volver otra vez, o es dinero perdido :/ Cuando yo mandé a Aileen tenia ya 18 créditos por habilidades y aún y así la tuve que hacer coger 36.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me dio penita Adam despidiendo a Eva, pero igual se merece todo lo que le paso :fu:

    y... no se tengo graves sospechas de que ese amor adolescente sobreviva a la universidad...

    Pues no se, ya veremos si lo de Eva y Vizcaino es algo sincero o solo un amor adolescente. La verdad es que en la uni hay muchas tentaciones.

    Jajaja pobre Eva! En las residencias para coger baño se tiene que ser muy astuto y rapido! Y que no sienta taanta verguenza, poco a poco todos pasaran por lo mismo xD

    Si. En la residencia siempre hay charcos en todos los pasillos y no son precisamente de agua. La culpa la tienen algunas que se ponen a hablar en el baño con sus amigas y lo tienen ocupado, mientras que las que tienen necesidades se las tienen que hacer encima.

    Adam se tiene bien merecido lo que le paso...ahora se quedo sin el pan y sin la torta -_-

    Ahora solo falta ver si Vizcaino y Eva de verdad van a ser fieles...porque con todo el golfeo que hay por aqui, las probabilidades de que se les haya pegado algo son muy altas :unsure:

    Algun tio legal debe haber en Appaloosa Plains entre tanto golfo y tanta guarra, ¿no? Quiza Eva tenga suerte y haya encontrado al unico tio fiel de esa ciudad.

    Uuuh la distancia es mala mala u-u Además en la universidad hay mucho tío deseable. Lo que no te enfades, pero yo a la uni no la mandaría, porque para coger seis créditos no acabarás la carrera y tendrás que volver otra vez, o es dinero perdido :/ Cuando yo mandé a Aileen tenia ya 18 créditos por habilidades y aún y así la tuve que hacer coger 36.

    La universidad es muy larga y muy cara pero a ver si yendo alli Eva empieza la carrera de medicina con mejores opciones para llegar hasta el nivel 10. Si su deseo de toda la vida no hubiese sido uno en el que una carrera universitaria te puede dar ventajas, no la habria enviado alli.

    CAPITULO 22.- MALAS NOTICIAS PARA EVA

    La vida universitaria es más dura de lo que Eva pensaba. Tiene que levantarse, ducharse y desayunar pronto porque luego tiene que ir a clase. Como su madre no está ahi para hacerle los desayunos, tiene que prepararselos ella sola. Y no es lo mismo un desayuno hecho por Alani que algo recalentado en el microondas.

    d2b2.jpg

    Si tiene suerte puede ir a clase con el coche de la Residencia pero a veces, si se lo han llevado, le toca ir corriendo y el aulario está un poco lejos de la Residencia, con lo que termina llegando tarde a las clases.

    wmtn.jpg

    Las clases no le gustan a Eva. Las aulas estan llenas de gente y eso, a una chica con el rasgo de solitaria como ella, le parece algo horrosoro y traumatico. Ademas le ocupan todo el dia y termina saliendo de la facultad cuando ya ha comenzado a anochecer.

    6un3.jpg

    Encima tiene que encontrar tiempo para estudiar, asi que a veces se queda en la biblioteca de la universidad estudiando...

    9pjr.jpg

    ... y, en algun momento, se encuentra tan cansada que aprovecha para echar un sueñecito en algun rincón de la facultad...

    xxqk.jpg

    ... aunque un día estaba tan agotada que se quedó dormida en medio de la cafeteria universitaria. Esa no es la mejor idea. Estar tumbada en el suelo con minifalda y las piernas abiertas en un lugar público, puede dar ideas que no son adecuadas a los chicos universitarios con hormonas alteradas.

    cb7j.jpg

    Eva va habitualmente a la cafeteria de la universidad a tomar algo de comer...

    apth.jpg

    ... porque cuando llega a la Residencia, la cocina está asquerosa. Las chicas intentan cocinar pero todo lo que tocan termina chamuscado o quemado. Encima no limpian nada de lo que ensucian, ni los platos asquerosos que no se comen, con lo que la cocina huele fatal.

    phwn.jpg

    Eva intenta limpiar un poco para que la cocina no parezca un vertedero, pero la verdad es que las chicas ayudan muy poco. Todas estan bastante estresadas y algunas se duermen en medio de los pasillos y otras no hacen mas que mearse por toda la casa, con lo que la residencia tiene más pinta de establo que de otra cosa.

    0z8f.jpg

    Los dias pasan y el simestre va avanzando. Al final llegan los examenes y aunque Eva ha estudiado, las cosas le van francamente mal. No aprueba ni un examen...

    zd33.png

    ... y eso se nota en la evaluación porque cuando llegan las notas le toca lamentarse...

    k5zl.jpg

    ... porque su rendimiento ha sido tan bajo que se ha llevado un suspenso general.

    68i1.jpg

    Bastante defraudada con su arranque universitario vuelve a casa para las vacaciones intersimestrales. Alli las cosas no han cambiado mucho y sus padres siguen peleandose a gritos.

    feiw.jpg

    Al llegar su padre se va para el dormitorio y Eva tiene que darle la mala noticia a su madre.

    o24v.jpg

    - ¿Que tal Eva?¿Como te ha ido por la Universidad?¿Lo has aprobado todo?-le pregunta Alani

    - No, mama.-responde ella- Me ha ido fatal. He suspendido los exmanes y la evaluación. Ademas la Residencia no me gusta. Las chicas son unas guarras que no limpian nada, está siempre todo asqueroso y no he conseguido hacer ninguna amiga. Creo que voy a dejarlo.

    oej5.jpg

    - No digas tonterias-le reprocha su madre- Que te haya ido mal el primer simestre no quiere decir nada. En nuestra familia todos tenemos un titulo universitario... tu tia Hailey, tu prima Ticiana, yo, y nos ha ido todo bien.

    - Papá no tiene estudios universitarios...

    - Tu padre es un buen ejemplo de lo que no tienes que hacer en esta vida-le corta en seco su madre-El próximo simestre vuelves a la universidad, te esfuerzas más y ya verás como todo va mejor.

    - Vale mamá.-termina cediendo Eva- Lo intentaré.

    Al dia siguiente, despues de haber dormido, Eva lo ve todo con otro color. Al menos puede tomar un desayuno delicioso que ha preparado su madre y comerselo en un sitio que no apesta a cloaca.

    yzxd.jpg

    - ¿Que tal está papá?-le pregunta Eva a su madre mientras desayunan

    - Pues sigue igual que despues de morir Vallari. Está deprimido y apenas sale del dormitorio si no es para ir a la cocina a cogerse algo para comer. Apenas lo veo y si nos cruzamos es para discutir. ¿No lo has saludado todavia?

    - No. Ayer no me dio tiempo. Voy a subirme ahora.

    Pero Adam está peor de lo que piensa su familia. No solo está deprimido por la muerte de Vallari. Está flotando y convirtiendose en un fantasma.

    4vuk.jpg

    Cuando Eva llama a la puerta del dormitorio, nadie le contesta, así que decide entrar y se encuentra con una sorpresa muy inesperada. Su padre es ya un fantasma.

    9p3l.jpg

    Eva no puede parar de llorar y su madre, al oirlo sube al dormitorio, donde ve el espectaculo: la Parca ha venido a llevarse a su ex-marido mientras Eva le pide que no se lo lleve.

    tzht.jpg

    - Por favor, no te lleves a mi padre todavia-suplica Eva a la Parca entre sollozos

    - Anda Eva, deja a la Parca hacer su trabajo-le dice su madre- Además seguro que lleva mucha prisa y no puede estar perdiendo el tiempo en nuestra casa.

    - La verdad es que no tengo ninguna prisa...-empieza a decir la Parca.

    - Nada, nada. Cuanto antes salgais antes llegareis alli donde vayais-corta en seco Alani a la Parca- Ala, adios, adios.

    La situación es tan estresante para Eva que termina desmayandose.

    2bbc.jpg

    - Me da pena tu hija, Alani-le dice la Parca- Quiza deberia dejar unos dias mas a Adam con vida...

    - Que no, que no-replica Alani- Tu tienes un trabajo que hacer. Te lo llevas y, a partir de ahora, lo aguantas tu. A Eva ya se le ira pasando la tristeza con el tiempo. Además tiene que volver a la universidad y eso hará que lo olvide todo más rapido.

    Mas tarde, cuando la Parca se ha ido con Adam y Eva se ha repuesto, ella y su madre ponen una lapida en la parte trasera de la casa para recordar a Adam. A Alani no es que le entusiasme la idea, pero lo hace por su hija.

    4lv5.jpg

    Tras la muerte de Adam Masterson, Eva es su unica heredera de la casa y pasa a ser protagonista del legacy. ¿Que tal le irán las cosas por la universidad en el segundo simestre?¿Conseguirá aprobar alguna asignatura?¿Conseguirá que las guarras de sus compañeras de Residencia limpien algo y aprendan a cocinar?¿se terminará casando con Vizcaino o ya se ha olvidado de él?. Lo veremos en los próximos capitulos de este legacy. Estad atentos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ¡Pobre Eva! Si tan solo su amigo Vizcaino hubiera estado con ella en la universidad no habría sido tan difícil.
      Bueno, Adam, fuiste todo un personaje, te recordaremos :unsure:
      Editado por MaríaJosé2801

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jolines, nunca imagine que Alani fuera a durar mas que Adam...pense que le llevaba varios dias de diferencia :o

        Las residencias son una catastofre, yo por eso casi siempre alquilo una casa y me busco un compañero de piso que es mas facil de manejar que un monton de sims estresados <_<

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me he leído todo, me está gustando, Adam se merecía que la Parca se lo llevara, siempre le ha echo sufrir a la pobre de Alani. Pero ella debería sentir pena por Adam, ha sido su marido durante mucho tiempo :( Pobre Eva, lo va a echar mucho de menos, espero que ella acabe con Vizcaino, me parece un chico muy interesante ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pobre Eva si le va tan mal en la uni deberia dejarlo y bueno a Adam ya le habia llegado su hora disfruto todo lo que podia (y quizas mas)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Pobre Eva! Si tan solo su amigo Vizcaino hubiera estado con ella en la universidad no habría sido tan difícil.
              Bueno, Adam, fuiste todo un personaje, te recordaremos :unsure:

              Si, el estar ella sola en la universidad se le está haciendo un poco duro a la pobre Eva.

              A Adam lo recordaremos. Para mal, pero lo recordaremos.

              Jolines, nunca imagine que Alani fuera a durar mas que Adam...pense que le llevaba varios dias de diferencia :o

              Las residencias son una catastofre, yo por eso casi siempre alquilo una casa y me busco un compañero de piso que es mas facil de manejar que un monton de sims estresados <_<

              Pues Alani y Adam se llevaban 10 dias-sim y ella ya pasa de los 104 dias-sim de vida. Parece que no quiere morirse hasta ver casada a su hija.

              Si, las residencias son una catastrofe y esta es lo peor de lo peor. El dia que os enseñe como estan los pasillos llenos de ropa sucia, os vais a cagar.

              Me he leído todo, me está gustando, Adam se merecía que la Parca se lo llevara, siempre le ha echo sufrir a la pobre de Alani. Pero ella debería sentir pena por Adam, ha sido su marido durante mucho tiempo :( Pobre Eva, lo va a echar mucho de menos, espero que ella acabe con Vizcaino, me parece un chico muy interesante ;)

              Me gusta que te guste mi legacy. No se si al final Eva terminará con Vizcaino pero se merece ser mas feliz de lo que ha sido su madre. A ver si lo consigue.

              Pobre Eva si le va tan mal en la uni deberia dejarlo y bueno a Adam ya le habia llegado su hora disfruto todo lo que podia (y quizas mas)

              La he puesto a estudiar en la uni porque con la carrera de medicina parece que le ira mejor en la profesion medica, pero estudiar para los sims es una ruina economica y agotador para mi.

              CAPITULO 23.- LA DURA VIDA DE UNA UNIVERSITARIA

              Despues de unos días de descanso Eva tiene que volver a la Universidad, así que hace las maletas y se va hacía el campus, dejando sola a su madre en casa de los Masterson. Aunque a Eva le da un poco de palo dejar sola a Alani en la casa, su madre parece muy contenta. Debe pensar que mejor estar sola que mal acompañada por Adam.

              j9nd.jpg

              Eva se ha vuelto a matricular de unos pocos creditos porque la economia familiar no da para más. A este paso la carrera de medicina se le va a hacer eterna.

              vj5q.jpg

              Ya en la residencia universitaria Eva no puede dejar de recordar a su padre. Durante la fiesta de bienvenida que dan las veteranas, ella se desahoga contandole a la compañera con la que tiene más confianza, Shae Rexburg, que su padre ha fallecido mientras ella estaba de vacaciones en casa. Shae intenta consolarla como puede.

              vuv9.jpg

              Durante el simestre Eva trabaja duro para intentar aprobar las asignaturas. Se pasa un monton de horas estudiando anatomia.

              oao9.jpg

              - Humero, cubito, radio, carpo, metacarpo, falanges...-va recitando ella los nombres de los huesos junto al esqueleto que tiene de practicas.

              - A ese esqueleto le falta un hueso-le dice de repente su compañera de dormitorio Carey Templeton.

              - No creo-dice Eva revisando que su huesitos no haya perdido ninguna pieza.

              - Si. Ayer quedé con un chico que me enseñó un hueso que los hombres sims tienen entre las piernas y que tu esqueleto no tiene-dice Carey riendose.

              - Pufff-resopla Eva- Lo que tu dices no es un hueso.

              - Pero no veas lo duro que se pone, jajaja.-le responde Carey que, por lo que parece se lo pasa muy bien por la noche en la residencia masculina- Oye, vente un dia conmigo y te presento a su compañero de dormitorio.

              - No. Hay un chico en mi pueblo que me gusta y no creo que sea adecuado ir echando ñiqui-ñiquis en la universidad a sus espaldas.

              - Bah, tranquila por eso-le dice Carey- Yo tambien tengo novio en mi ciudad pero lo que haces en la universidad, se queda en la universidad, jajaja

              Pero a Eva no le interesan las actividades nocturnas de Carey. Cuando está muy saturada prefiere salir con Shae y van a pasar un rato a la bolera.

              yp2p.jpg

              Eva tambien intenta hacerse amiga del resto de las compañeras de residencia y convencerlas para hacer un planing para que cada dia una se encargue de la limpieza, con lo que la cocina y el comedor no estarán siempre hechos una pocilga... pero parece que al resto de chicas no les hace mucha gracia la idea a la vista de las miradas que le echan.

              9vzk.jpg

              Tanto estudiar, el simestre pasa muy rapido para Eva y pronto llega el momento de recoger los frutos de su esfuerzo...

              moz3p.jpg

              y le va muy bien porque termina el simestre con un notable y la media de la carrera le sube a aprobado.

              3jxt.jpg

              Eva vuelve a Appaloosa muy satisfecha y lo primero que hace es quedar con Vizcaino.

              3iur.jpg

              - Creo que va siendo hora de que aclaremos que somos nosotros-le dice Eva a Vizcaino.

              - Somos amigos de toda la vida, no?-le responde el

              - Pero los amigos no se besan en la boca como nosotros.

              - ¿A donde quieres llegar?-pregunta el extrañado

              - ¿Lo nuestro es algo serio o solo es un tonteo?¿Que pensarias si me enrollase con algun sim de la universidad?

              qg6i.jpg

              - No me gustaria.-le responde rapidamente Vizcaino- Yo... nosotros... no somos solo amigos... yo no te quiero solo como amiga... te quiero más.

              - ¿Entonces somos novios?

              - Si.

              Eva y Vizcaino terminan la noche en casa de los Masterson, como novios, abrazados, mirando una peli.

              idyj.jpg

              En los días que Eva pasa en su casa no solo se reencuentra con Vizcaino, sino tambien con su padre, que a veces se queda a dormir en su antigua cama (sera que a dos metros bajo tierra hay mucha humedad).

              uoct.jpg

              Y otras veces su padre le gasta bromas. Se mete en algun mueble y lo mueve, dandole unos sustos de muerte a su hija.Como el dia que se puso a hacer levitar la lamparita de noche del dormitorio de Eva.

              0r27.png

              - ¡Papá!¡Deja de gastarme esas bromas, por favor!-le recrimina Eva con el corazón a cien por hora.

              Pocos días despues Eva tiene que volver a la universidad. Gracias a las buenas notas que ha sacado en el ultimo simestre le han dado un buen premio economico...

              cshrd.jpg

              y se lo gasta casi todo en una nueva matricula con la intención de darle un buen empujon a la carrera.

              t40r.jpg

              Y vuelta a estudiar...

              2rio.jpg

              ... a los atascos a la entrada de la facultad...

              dova.jpg

              ... a las conferencias aburridas...

              g6ev.jpg

              ... y vuelta a comer entre platos sucios y moscas, en un comedor que huele a vertedero.

              1u4i.jpg

              Quizá por eso, cada vez mas veces, se va comer al burguer, aunque eso le suponga un quebranto economico a su bolsillo.

              v8bc7.jpg

              Parece que Vicaino y Eva han pasado a una nueva fase en su relación y que a ella le está yendo mucho mejor en la Universidad. ¿Aprobará este simestre todas las asignaturas?¿Se terminará casando con Vizcaino?¿Alani morirá algún dia o es que la Parca le tiene miedo y no se la va a llevar nunca? Todas estas preguntas y mas tienen su respuesta en los proximos capitulos de este legacy.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Esta chica Carey que morbosa Dx
                Al paso que va la carrera de Eva se graduara de anciana y sin vida social xDD
                Que bueno que ya ha formalizado su relación con Vizcaino. ¡Y qué suerte que le le dieran ese beneficio económico tipo beca universitaria! Ahora sí se le ve futuro a finalizar su carrera.
                Editado por MaríaJosé2801

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Madre mia, a ese ritmo terminara siendo anciana antes de conseguir el titulo de doctora O.O

                  Al menos ahora que ha formalizado con vizcaino estan mas cerca de la boda, asi Alani podra irse en paz :P

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Esta chica Carey que morbosa Dx
                    Al paso que va la carrera de Eva se graduara de anciana y sin vida social xDD
                    Que bueno que ya ha formalizado su relación con Vizcaino. ¡Y qué suerte que le le dieran ese beneficio económico tipo beca universitaria! Ahora sí se le ve futuro a finalizar su carrera.

                    ¡Espero que no termine la carrera de anciana! A ver si termina pronto sus estudios y vuelve pronto a Appaloosa que ya tengo ganas de que forme una nueva familia con Vizcaino o con quien sea.

                    Madre mia, a ese ritmo terminara siendo anciana antes de conseguir el titulo de doctora O.O

                    Al menos ahora que ha formalizado con vizcaino estan mas cerca de la boda, asi Alani podra irse en paz :P

                    Espero que al final, al menos, consiga el titulo de doctora aunque tarde un poco porque se están gastando mogollon de dinero, ella se esfuerza mucho y no pasa del aprobado. Y yo ya me empiezo a cansar de jugar con la universidad.

                    CAPITULO 24.- TRAGEDIA MORTAL EN LA RESIDENCIA

                    Eva parece que poco a poco va haciendo amistades en la residencia universitaria. Los fines de semana se va con alguna de las chicas a pasarselo bien jugando a la bolera o al billar.

                    3aqf.jpg

                    Otros fines de semana deciden hacer fiesta en la residencia y como Eva tiene fama de buena cocinera, se encarga de hacer la comida. Su especialidad es hacer salchichas en la barbacoa, pero un dia sucede algo extraño. La grasa de las salchichas que se escurre por la pata de la barbacoa prende y de repente se produce un pequeño incendio.

                    gw7a.jpg

                    Eva intenta apagarlo con el extintor, pero la cosa no marcha. El incendio cada vez toma unas proporciones mayores.

                    7yt6.jpg

                    ... hasta que al final lo deja por imposible. Ya está ardiendo todo el porche e incluso a prendido su propia ropa. Es hora de llamar a los bomberos.

                    tsgs.jpg

                    Eva tiene que tirarse a la piscina de la residencia para no terminar carbonizada, aunque termina un poco chamuscada y con pintas de actor secundario Bob, pero en negro.

                    10o8.jpg

                    Por suerte terminan llegando los bomberos y apagan el incendio antes de que termine calcinada toda la residencia. Se ha rozado la catastrofe, y el fin de este legacy por fallecimiento de la protagonista, aunque al final todo a quedado en un susto, pero las compañeras de Eva no están muy contentas con lo sucedido.

                    8w04.jpg

                    - Oye tia, casi nos quemas el chabolo-le recrimina una novata de primer año con pinta de machorro- La proxima vez que hagamos una fiesta prepara una ensalada. Es menos peligroso.

                    - Que si, que si. La culpa la tiene la barbacoa, que es vieja y estaba defectuosa-replica Eva mientras intenta quitarse el susto de encima comiendo una tostada con mermelada. Tambien iria bien que fuese pensando en darse una ducha.

                    En el terreno academico Eva no para de estudiar, tomar apuntes y de hacer experimentos...

                    wy84.png

                    ... y la pobre está siempre tan agotada que se queda dormida por todos lados.

                    s7bn.jpg

                    Pero al final llega la evaluación de este simestre tan duro...

                    rf6i.jpg

                    ... y Eva saca un aprobado. Es un poco injusto para todo lo que ha estudiado pero al menos sirve para que pueda pasar este simestre y pueda seguir estudiando.

                    19jv.jpg

                    Así que Eva llama a su madre para darle las buenas noticias.

                    1uf0r.jpg

                    - ¿Mamá? Soy Eva. Buenas noticias. ¡He aprobado todas las asignaturas!

                    - Oh, que bien-se oye a Alani muy contenta al otro lado de la linea.

                    - Pero necesito más dinero para terminar la carrera.-dice Eva mientras, a su espalda, una de las chicas de la residencia se está muriendo de asco por la porqueria de desayuno que está tomando.

                    - ¡Que caro es hacer medicina, hija!-resopla Alani- ¿Y cuanto necesitas ahora?

                    - Con 1.150 simoleones me bastará.

                    - ¡La-madre-del-amor-hermoso! Bueno, todo sea porque termines la carrera. Te envio una trasferencia. Pero tomatelo muy en serio y aprueba a la primera porque ya no me quedan ahorros y yo no te puedo pagar más matriculas.

                    - Si mamá. Te prometo que lo aprobaré todo-le asegura Eva.

                    Asi que con el dinero que le envia su madre Eva se matricula del resto de asignaturas que le quedan.

                    ohzo.jpg

                    Y se aplica mucho en las clases, no falta a ninguna. Hace muchas preguntas a los profesores mientras otros alumnos duermen la mona.

                    67mj.jpg

                    Y se pasa horas y horas estudiando en las salas de estudio de la facultad.

                    uodd.jpg

                    A veces incluso no va a la residencia ni para comer y se alimenta a base de dulces de las maquinas.

                    n88vh.jpg

                    Pero un dia, cuando vuelve por la noche a la residencia, le espera una desagradable sorpresa. Carey, su compañera de dormitorio, está desvanecida en el salón de la residencia.

                    6j4p9.jpg

                    Cuando están intentando despertarla, aparece la Parca para llevarsela. Carey no está desvanecida, está muerta.

                    ejqb.jpg

                    Cada una de las chicas reacciona de una manera diferente. Unas, como Eva, se desmayan, y otras se mean encima y dejan la entrada que parece el lago de los cisnes.

                    atvo.jpg

                    Pero esta muerte no es la única que se produce en la residencia femenina. En los siguientes días hasta tres chicas más mueren y el rectorado de la universidad decide hacer una investigación oficial. El resultado de la misma es que las jovenes han muerto por la extrema suciedad en la que viven las chicas, con ropa tirada por todas partes, platos sucios, moscas, cucarachas...

                    lxw2.png

                    Estas muertes terminan descentrando a Eva de sus estudios. A la pobre le dan ataques de histeria y sus notas comienzan a empeorar de manera peligrosa.

                    6p9qe.jpg

                    Las muertes de las compañeras de residencia parece que han afectado mucho a Eva. ¿Será capaz de terminar aprobando la carrera de medicina o no lo conseguirá y todo el dinero que han invertido en su formación habrá sido dinero perdido?¿Sobrevivirá a la maldicion de la residencia universitaria o tambien ella morirá en un nuevo intento de hacer salchichas a la barbacoa? Atentos a los próximos capitulos y descubrireis las respuestas a estas preguntas.

                    Editado por Garfielz
                    A ismelina le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A Eva le pasa de todo en la Universidad xD, a ver si el dinero que le ha mandado su madre le va a servir para algo :P aunque con esa casa, nadie va a poder vivir tranquila, tanta suciedad xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        WOOOW, aqui tienes a otra lectora,sigo tu tema,pobre Eva madre mía, espero que no se nos muera ella también de la desesperación,animo y sigue asi

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Jolines, viviendo en semejante basurero no me extraña que hayan muerto...suerte que eva no estaba pasando mucho tiempo alli sino nos quedamos sin protagonista xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Madre mía como me he enganchado a este legacy, me puse a "ojearlo" y mírame :lol: ¡sigue así!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              He estado un poco ausente por este subforo, pero te comento el último capítulo.

                              Noe extraña que las compañeras de Eva mueran, las residencias siempre estan hechas una porquería. Como son tantos sims, toda la mierda se acumula pero luego nadie limpia. En fin. Ahora que Eva acaba la carrera que se vaya y ni vuelva más, por dios xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pobre Eva lo que tiene que soportar en la universidad u.u Espero salga bien de todo este drama.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A Eva le pasa de todo en la Universidad xD, a ver si el dinero que le ha mandado su madre le va a servir para algo :P aunque con esa casa, nadie va a poder vivir tranquila, tanta suciedad xD

                                  Esta residencia no es que este sucia, está peor que un vertedero. A ver si consigo que Eva termine la carrera y se vaya echando virutas.

                                  WOOOW, aqui tienes a otra lectora,sigo tu tema,pobre Eva madre mía, espero que no se nos muera ella también de la desesperación,animo y sigue asi

                                  Espero que aguante hasta terminar la carrera. Aunque si ha sobrevivido a un incendio, supongo que podra vivir unos dias mas entre tanta mugre y suciedad.

                                  Jolines, viviendo en semejante basurero no me extraña que hayan muerto...suerte que eva no estaba pasando mucho tiempo alli sino nos quedamos sin protagonista xD

                                  Pues si. Ademas es que iban cayendo como moscas, cada dia habia una residente muerta mas y eso afecta mucho al animo de Eva. Y el ir a los examenes con animo bajo es muy malo.

                                  Madre mía como me he enganchado a este legacy, me puse a "ojearlo" y mírame :lol: ¡sigue así!

                                  Pues me alegro que te guste. Aqui viene un capitulo mas.

                                  He estado un poco ausente por este subforo, pero te comento el último capítulo.

                                  Noe extraña que las compañeras de Eva mueran, las residencias siempre estan hechas una porquería. Como son tantos sims, toda la mierda se acumula pero luego nadie limpia. En fin. Ahora que Eva acaba la carrera que se vaya y ni vuelva más, por dios xD

                                  La proxima vez que tenga que enviar a un sim a la universidad, si tiene dinero suficiente, lo envio a un piso compartido que esto de las residencias es una trampa mortal. Y tranquila que, en cuanto vuelva a Appaloosa, Eva no vuelve a esta residencia para nada.

                                  CAPITULO 25.- BODA EXPRESS

                                  Por fin termina este simestre y parece que a Eva no le han afectado los terribles sucesos que han tenido lugar en la residencia femenina de la Universidad. Tras la evaluación ha superado los creditos que le faltaban para finalizar la carrera...

                                  7hms.png

                                  ... con un aprobado raspado, pero aprobado al fin y al cabo.

                                  hzjn.jpg

                                  Con el titulo en el bolsillo Eva va al acto de graduación vestida con su toga...

                                  1krk.jpg

                                  ... y al terminar la entrega de diplomas, vuelve a Appaloosa Plains a toda velocidad, sin cambiarse ni de ropa, porque no quiere pasar ni un segundo más de lo necesario en la residencia de los horrores. No vaya a terminar muriendo como sus compañeras.

                                  tzkr.jpg

                                  Nada más llegar a casa su madre la felicita por haber aprobado medicina.

                                  4joqe.jpg

                                  - ¡Felicidades hija!-le dice Alani-¿Y para cuando la boda?

                                  - ¿La boda?-pregunta perpleja Eva- Mamá, acabo de llegar y no he deshecho ni las maletas. No he pensado en esas cosas. Vizcaino y yo no nos hemos ni prometido todavia.

                                  - ¿Y a que esperas hija?

                                  - Bueno, a que Vizca se ponga de rodillas y pida mi mano...

                                  - ¡Paparruchas!-le corta Alani en seco- Hace unos dias murió mi hermana Hailey y a mi me queda poco para irme con la Parca. Ya tengo 107 dias-sim y no quiero irme al otro mundo sin verte casada, asi que te vas a casa de Vizcaino y le pones un anillo en el dedo. Y punto.

                                  - Pero mamá...-protesta Eva.

                                  - Ni pero ni manzano. Arreando.

                                  xd8x.jpg

                                  Un poco aturulada Eva sale de casa con la intención de ir al hogar de Vizca, cuando se lo encuentra en la calle. Ha venido a felicitarla por haberse graduado en la universidad. Y la felicita a su manera.

                                  rt8r.jpg

                                  Y Eva, haciendo caso a las ordenes de su madre, le pide la mano a Vizcaino.

                                  cgz3.png

                                  Vizcaino está emocionado como una simadolescente enamorada y acepta el compromiso. Asi que despues de un rato hablando él se va a su casa y Eva entra en la suya para contarle a su madre que todo a ido a pedir de boca.

                                  urc4.jpg

                                  - Perfecto-le dice Alani- Y ahora invitalo a cenar esta noche para cerrar los detalles.

                                  A Eva no le queda más remedio que invitar a su novio a cenar a casa delos Masterson, aunque no es una cena romantica porque tambien va a estar Alani. Parece más una cena de negocios.

                                  ka1w.jpg

                                  - ¿Y para cuando la boda?-le pregunta Alani a Vizcaino.

                                  - Pues no tenemos una fecha marcada. Primero tendremos que...

                                  - Que nada- le corta en seco Alani- Mañana sabado es un buen dia para la boda. Ya he comprado el vestido de Eva y tu puedes venir con cualquier cosa, que seguro que te sienta bien. Tus padres tambien vendrán supongo.

                                  - Pues no creo-responde Vizcaino- Estan de viaje... en un viaje... internacional... o sea lejos y no creo...

                                  - Pues nada, sin tus padres. Ya os haremos fotos y se las enseñas cuando vengan.

                                  - Pero...-intenta protestar Vizcaino.

                                  - Ni pero ni manzano. Mañana boda y punto-sentencia Alani.

                                  Con una boda tan precipitada solo pueden invitar a algunos amigos a los que se les pide que vengan de etiqueta...

                                  r8t6.jpg

                                  ... que a saber que es lo que entiende el primo Broderick por etiqueta. Será que no le ha quitado la etiqueta de la tienda a la camiseta de la calavera. Y Evaristo Llera, que viene con sudadera y unos pantalones de cuando era simadolescente. Bueno, el caso es que hay boda y Eva está muy nerviosa revoloteando por casa cuando, de repente, se encuentra con Vizcaino antes de comenzar la ceremonia.

                                  8yfz.jpg

                                  - ¡Ay, por el creador! Que verse los novios antes de la boda da mala suerte. Seguro que algo sale mal. Seguro que alguien muere en la boda. ¡Que no sea mamá, por favor!-comienza a ponerse histerica Eva.

                                  - Tranquila- le dice Vizcaino- Que todo irá bien. Y si no sale bien, ya la repetimos dentro de unos dias sin la presión de tu madre.

                                  Cuando ya comienza a anochecer Eva y Vizcaino se reunen en la parte trasera de casa de los Masterson para dar inicio a la ceremonia con los amigos y parientes que han venido.

                                  klqf.png

                                  Y proceden al intercambio de anillos, de "si quiero" y besos sin que ocurra ninguna tragedia, ni que nadie muera. Una ceremonia de lo mas normal.

                                  5st7.png

                                  Todo el mundo está muy feliz por el bonito enlace: la prima Ticiana, el primo Broderick, Evaristo, Raine Lamiar, Mimi Belloso (que se ha debido colar en la fiesta porque nadie la conoce) y sobretodo Alani, que está radiante.

                                  1fkh9.jpg

                                  Y tras la ceremonia, comienza la comida. Alani no ha escatimado y se ha pulido los pocos ahorros que le quedaban en una comilona como el creador manda.

                                  efbn.jpg

                                  Algunos invitados, como la prima Ticiana, comen como si se fuese a acabar el mundo. Cualquiera diria que esta chica es rica.

                                  n297d.jpg

                                  Cuando los invitados ya se han ido, y la parejita se queda sola, se relajan.

                                  k33s.png

                                  - Ves como todo ha salido bien, tonta-le dice cariñosamente Vizcaino a su mujer.

                                  - Si, es verdad-dice Eva mas tranquila- No ha habido muertes, ni ha venido la Parca... Ahora tendras que hacer la mudanza.

                                  - Pues va a ser una mudanza rapida. Aparte de unos ahorrillos que tengo no traigo nada mas.

                                  7o7fl.jpg

                                  Como los dos estan bastante cansados por este dia tan ajetreado, se van a la cama. Alani les ha cedido el dormitorio de matrimonio y ella se ha trasladado al dormitorio de soltera de Eva.

                                  zzta.jpg

                                  Y aunque esten cansados, celebran la noche de bodas como el creador manda.

                                  u57k.jpg

                                  Vizcaino y Eva ya están casados. ¿Conseguirán cumplir sus deseos de toda la vida?¿Cuantos hijos tendran?¿Morirá algun dia Alani? La respuesta a esta y todas las preguntas que se os ocurran las tendreis en los proximos capitulos.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Anda que boda mas exprés jaja pero por suerte todo ha salido bien. Ya se viene la tercera generación, que ilusión *-*

                                    Editado por MaríaJosé2801

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ja! yo me quede esperando que apareciera la parca en plena boda :ph34r:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        "¿Morirá Alani algún día?" jajajajajaja me has matado, yo creo que no, que es inmortal ;)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Ni pero ni manzano XD tengo que comenzar a decir eso

                                          definitivamente Alani tiene un trato con la parca para que no se la lleve (yo juraba que moriría en la boda :blush: )

                                          y a ver como se incorpora vizcaino a la familia ^_^

                                          Editado por Sharlylina

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que bonitoo,al menos no acabó mal como sus compies de uni,que venga la tercera yaaa

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Anda que boda mas exprés jaja pero por suerte todo ha salido bien. Ya se viene la tercera generación, que ilusión *-*

                                              Si, todo son buenas noticias para los Masterson.

                                              Ja! yo me quede esperando que apareciera la parca en plena boda :ph34r:

                                              ¡Que mala que eres! La verdad es que yo tambien lo pensaba, pero al final no vino. Tampoco la echo nadie de menos.

                                              "¿Morirá Alani algún día?" jajajajajaja me has matado, yo creo que no, que es inmortal ;)

                                              Pues como dice el refrán: a todo sim le llega su San Martin. Tarde o temprano le llegará.

                                              Ni pero ni manzano XD tengo que comenzar a decir eso

                                              definitivamente Alani tiene un trato con la parca para que no se la lleve (yo juraba que moriría en la boda :blush: )

                                              y a ver como se incorpora vizcaino a la familia ^_^

                                              La verdad es que Alani se esta haciendo supervieja. Ningun sim se me habia hecho centenario nunca y Alani no para de cumplir dias-sim.

                                              Que bonitoo,al menos no acabó mal como sus compies de uni,que venga la tercera yaaa

                                              Pues venga, que venga la tercera generación ya. Bueno, ahora no, despues de la publicidad.

                                              CAPITULO 26.- LA CIGÜEÑA Y LA PARCA

                                              Tras la boda y la mudanza, Vizcaino Fortea comienza a formar parte de la familia Masterson. Es un chico nada coqueto (como Eva), culo de sofa, gorrón, de sueño ligero y ambicioso. Su musica preferida es el rock para lumbreras (sea lo que sea eso), su comida favorita el filete con queso y el color que más le gusta el aqua. Su signo del zociaco es capricornio .

                                              h9xo.png

                                              Su deseo de toda la vida es ser un artista del blog, lo que supone alcanzar el nivel 10 en la habilidad "Redes Sociales" y tener un blog de cinco estrellas. Para ello comienza dando clases en redes sociales, porque su nivel actual es cero patatero.

                                              yr7k.png

                                              Pues ya pueden ser buenas porque cuestan 600 simoleones. Ademas se compra un portatil para practicar y para poder montar su blog, que tambien cuesta un pico.

                                              ttm5.jpg

                                              Entre unas cosas y otras se cepilla el solito todo el dinero que ha aportado a la familia Masterson. Un artista en redes sociales no se, pero en gastarse el dinero como el agua si que es un artista. Vaya que si lo es.

                                              Durante estos dias estan viviendo los tres (Eva, Vizcaino y Alani) de la pesion de 30 simoleones de Alani, lo que da para muy pocas alegrias, asi que va siendo hora de que los jovenes empiecen a plantearse trabajar. Y asi se lo dice claramente Alani un dia mientras cenan.

                                              t3rs.jpg

                                              - No es por meteros prisa pero a mi no me queda mucho de vida-les dice Alani, directa como siempre- y no vais a poder vivir indefinidamente de mi pensión, asi que va a ir siendo hora de que vayais buscando un trabajo.

                                              - Si, mama-le responde Eva-Yo mañana me voy a pasar por el Hospital para ver si me contratan. Todavia no se si prefiero un puesto de cirujana o de medico de familia, pero esta noche lo consultare con la almohada.

                                              - ¿Y tu Vizcaino?-le pregunta a su yerno.

                                              - Yo voy a trabajar desde casa-le explica Vizcaino a Alani-He comenzado a escribir un blog que se llama "Vizca y Eva". Dentro de poco va a empezar a dar mucho dinero.

                                              - Menudo vago nos ha caido encima-susurra Alani muy poco convencida de que el blog vaya a dar nada.

                                              - ¿como dice?-preguta Vizcaino que no ha oido lo que decia Alani entre dientes.

                                              - Que mucha suerte. Que me parece un proyecto muy interesante.

                                              Al dia siguiente Eva, aunque se ha levantado bastante mareada y con vomitos,...

                                              b7k4.jpg

                                              ... va al Hospital a buscar trabajo.

                                              2i23g.jpg

                                              No parece que necesiten medicos ni cirujanos. Solo le ofrecen un puesto de limpiadora de orinales. No es lo que esperaba ni para lo que ha estudiado una carrera tan larga y cara, pero acepta.

                                              d22c.jpg

                                              Esa misma tarde Alani ha salido para dar una vuelta por Appaloosa Plains. Cuando llega al parque se siente indispuesta y decide sentarse un rato en un banco, pero de repente se siente muy ligera y nota que empieza a levitar.

                                              5j01.jpg

                                              - Uy, que extraño. Si hoy no he comido judias ¿como es que tengo tantos gases?. Cuando llegue a casa me tomare un laxante.

                                              Pero entonces se da cuenta de que no es una cuestión de gases porque aparece la Parca. Alani, con 110 dias sims a sus espaldas, se acaba de convertir en fantasma.

                                              brc1.jpg

                                              La policia llama a casa de los Masterson para informar de lo que ha sucedido y coge el telefono Vizcaino. Rapidamente el le comunica la terrible noticia a su mujer, que está en el baño vomitando. La pobre Eva, entre unas cosas y otras está teniendo un dia malisimo.

                                              5eg2.jpg

                                              - ¡Eva! Ha llamado la policia para decir que a tu madre acaba de llevarsela la Parca.

                                              Eva no asume bien la noticia y se pone muy nerviosa y furiosa.

                                              mj74.jpg

                                              - ¡Eso no puede ser!-grita ella- ¡Eso es mentira!¿porque me mientes?. Si es una broma es de muy mal gusto.

                                              Al final Vizcaino consigue convencerla de que es verdad y Eva tiene que terminar asumiendo que su madre ha muerto, y se pone a llorar.

                                              wndz.jpg

                                              Al dia siguiente Eva y Vizcaino le hacen un pequeño funeral a Alani y entierran sus restos al lado de los de Adam. Alani debe estar revolviendose en su tumba. Con la de sitio que hay en el solar y la tienen que enterrar al lado del impresentable de su ex-marido.

                                              mni3o.jpg

                                              Los siguientes dias Eva y Vizcaino los pasan en casa. Al final resulta que Eva estaba embarazada y antes de comenzar a trabajar ya le han dado un permiso por embarazo. Para no estar mano sobre mano y ganarse algun dinerillo les prepara comida a los Parrot. Con la de dinero que tiene esta gente y no son para contratar una cocinera. Vizcaino, por su parte, esta trabajado duro en su blog...

                                              tgh55.jpg

                                              ... o jugando a los videojuegos. Tampoco es cuestion de que se nos estrese el pobre. De repente suena el timbre y va a abrir Vizca y se encuentra con sus padres, Xavier y Albina, al otro lado de la puerta.

                                              zwnt.jpg

                                              - ¡Hola!-dice sorprendido Vizca- No os esperaba tan pronto. ¿Que tal el viaje?

                                              - El viaje bien-responde su padre- Pero todo este tiempo en la carcel me ha sentado fatal. Tengo la espalda molida. Las camas en la carcel no son nada comodas.

                                              - ¡Shhhhhht! No grites tanto que se va a enterar Eva-le dice su hijo.

                                              - ¿No le has dicho que tu padre es un señuelo de la mafia y que estaba encarcelado en una prisión de máxima seguridad de Brigeport?- le pregunta su madre.

                                              - No. Le he dicho que estabais en un viaje de placer. Asi que no digais nada.

                                              Xavier y Albina se quedan a cenar en casa de su hijo y su nuera esa noche. Bueno, Albina cena pero Xavier se pone a utilizar el ordenador.

                                              maoh.jpg

                                              - Xavier, deja ya el ordenador y cena con nosotros-le pide su mujer.

                                              - No, tengo que intentar desbloquear todos los millones de simoleones que tengo bloqueados por la policia en el paraiso fiscal de Bahia Percebe-le responde el.

                                              - ¿Y porque tiene dinero bloqueado por la policia?-pregunta Eva extrañada.

                                              - Es una confusion de la policia-aclara Vizcaino antes de que su padre meta mas la pata- Han confundido a mi padre con otra persona y hasta que no demuestre que no es quien ellos creen que es, no le dejan acceder al dinero. Y no son millones. Apenas son unos cientos de simoleones.

                                              Los dias van pasando en casa de los Masterson y Eva se va poniendo cada dia mas gorda. A Vizcaino eso no le importa. Le encanta tocarle la barriguita y notar las pataditas de su futuro hijo.

                                              bvsq.png

                                              - Va a ser niño y futbolista. Menudas patadas pega-pronostica Vizcaino.

                                              - O niña karateka- dice Eva, que está deseando tener una niña.

                                              De repente Eva se dobla de dolor.

                                              mo3q8.jpg

                                              - Esta patada ha sido mas fuerte, ¿no?-le pregunta Vizcaino.

                                              - Eso no ha sido una patada, ha sido una contracción-le aclara ella con un hilo de voz- Acabo de romper aguas

                                              En ese momento Vizcaino, superprofesional el, toma el mando de la situación.

                                              f0yl.jpg

                                              - Pe-pe-pero no es el dia... no es la hora... todavia no-dice Vizcaino tartamudeando.

                                              - Pues se lo dices al niño porque el va a salir ahora, aqui o en el Hospital ¡aaaaahhhh!

                                              - Vale, vale. No nos pongamos nerviosos. Voy a coger el Hospital, y nos vamos corriendo al coche. No, al reves. Voy a coger el coche y nos vamos corriendo al Hospital... ¿donde estan las llaves?

                                              - Coge lo que quieras pero como no estemos en el Hospital en un cuarto de hora voy a cogerte las cositas que te cuelgan de la entrepierna y te las voy a arrancar de cuajo ¡aaaaaaaaaaahhh!-grita Eva.

                                              Al final Vizcaino no encuentra las llaves y terminan yendo al Hospital en taxi. Despues de muchas contracciones y de mucho empujar, nace el primer hijo de la pareja.

                                              gj5j1.jpg

                                              Es un niño facil de impresionar y atletico, al que llaman Thomas Adam.

                                              ka7y.png

                                              Y Eva y Vizcaino vuelven a casa con el pequeño Tommy en el taxi.

                                              0n3y.jpg

                                              Ha comenzado la tercera generación en el legacy de los Masterson. ¿Como será Tommy?¿Se parecerá a Eva? ¿A Vizcaino?¿A Alani?¿A Adam? ¡Por favor que no se parezca a Adam!. En los proximos capitulos desvelaremos esta incognita. No os los perdais.

                                              A Mariaj2801 le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                AWWWW Adoro su nombre, y gracias por hacerme caso con lo de la tercera generación hombre jajajaja mucha suerte con el pequeño Thommy

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Tommy *3* Tiene nombre de cucada. Será monisimo, seguro. Que pena lo de Alani, pero la tía ha aguantado como una campeona, a mi se me mueren en nada que sobrepasan la esperanza de vida.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.