Garfielz

Legacy Masterson (Capitulo 119.- Mirna y Edward)

423 posts en este tema

Publicado


¡Cuántos cambios en la familia Masterson! 
Me alegro muchísimo por el exitazo de Chris con su novela, por fin hace algo de provecho aunque sea casi a las puertas de la muerte... 
Los tres hermanos están grandísimos, la última vez que leí el legado Scotty era un bebé. Jo, como ha pasado el tiempo, si Kate ya va a la universidad y el pequeño casi se nos echa una novia. Por cierto, la Trini es muy guapa, me gusta para él ^_^
Uy Elisabeth, ¿por qué le molestará tanto que su hermano quede con su amiga? ¡A mi me parecería genial! Si es que, estos hermanos mayores...
Me alegro mucho de volver a leerte, este es el legacy que más me levanta la moral cuando entro al foro, sinceramente. Los Masterson son la caña, quiero seguir leyendo hasta la última generación :alabar:

A Garfielz le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Wow wow como a crecido la familia y que gran dedicación! Felicidades

    A Garfielz le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si, lo de los chicos en Appaloosa es un problema grave xD Al menos, por ahora solo tengo chicos, pero temo por mis chicas cuando aparezcan. Ethan está muy bien para la edad que tiene y Trini me gusta para Scott, tendremos que ver como avanza la cosa. Se nota que no todos los que van a la universidad, se puede permitir una casa… mira que siguen ahí los dibujos de Ethan xD Espero que Kate encuentre su lugar en la universidad y sobretodo que estudie mucho y llegue a sacar buena nota para su sueño. Espero que Kate encuentre también a un buen chico en la universidad, tengo ganas de saber quién será el heredero de esta generación.

      A Garfielz le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me gusta mucho como está la familia ahora mismo. Ya quiero ver que locuras les acontece a Kate. 

        A Garfielz le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          On 20/12/2015 at 23:59, Fresasconnata said:

          ¡Cuántos cambios en la familia Masterson! 
          Me alegro muchísimo por el exitazo de Chris con su novela, por fin hace algo de provecho aunque sea casi a las puertas de la muerte... 
          Los tres hermanos están grandísimos, la última vez que leí el legado Scotty era un bebé. Jo, como ha pasado el tiempo, si Kate ya va a la universidad y el pequeño casi se nos echa una novia. Por cierto, la Trini es muy guapa, me gusta para él ^_^
          Uy Elisabeth, ¿por qué le molestará tanto que su hermano quede con su amiga? ¡A mi me parecería genial! Si es que, estos hermanos mayores...
          Me alegro mucho de volver a leerte, este es el legacy que más me levanta la moral cuando entro al foro, sinceramente. Los Masterson son la caña, quiero seguir leyendo hasta la última generación :alabar:

          Si, el tiempo va pasando y los miembros de la familia Masterson van creciendo y evolucionando pero me alegra que sigan levantando la moral de los lectores. A ver si os divierten tanto las aventuras de la quinta generacion como las de la cuarta y a ver como sale la sexta, aunque para eso aun queda, que no sabemos quien sera el heredero/a, ni si Kate encontrara novio en la uni o si Scotty se casara con la Trini o que será de  Elisabeth, aunque si estais atentos poco a poco lo ireis averiguando.

          On 21/12/2015 at 1:52, SimmerVista said:

          Wow wow como a crecido la familia y que gran dedicación! Felicidades

          Gracias a ti por seguir el legacy. La verdad es que cuesta un poco hacer un legacy pero el resultado es muy bueno.

          On 21/12/2015 at 11:11, Nhaidala said:

           

          Si, lo de los chicos en Appaloosa es un problema grave xD Al menos, por ahora solo tengo chicos, pero temo por mis chicas cuando aparezcan. Ethan está muy bien para la edad que tiene y Trini me gusta para Scott, tendremos que ver como avanza la cosa. Se nota que no todos los que van a la universidad, se puede permitir una casa… mira que siguen ahí los dibujos de Ethan xD Espero que Kate encuentre su lugar en la universidad y sobretodo que estudie mucho y llegue a sacar buena nota para su sueño. Espero que Kate encuentre también a un buen chico en la universidad, tengo ganas de saber quién será el heredero de esta generación.

          Lo de la escasez de los chicos es un mal de cabeza y lo peor es que no consigo que naide ligue con un univeritario/a hasta el nivel de llegar al compromiso o que el acepten quedarse en Appaloosa... a ver si tengo suerte y lo consigo con Kate y Eli, sino se van a quedar en plan solteronas cuida-gatos.

          Ahora que los Masterson tienen mas dinero voy a tener que cambiar de vivienda universitaria en el campus porque esta está llena de bugs, desde un coche de policia que se ha quedado bloqueado en la puerta hasta la nevera que no para de echar humillo verde como si algo se estuviese estropeando cuando no hay comida en mal estado... pero me da pena porque le he cogido cariño a esa casita por donde han pasado todos los Masterson universitarios.

          On 24/12/2015 at 15:15, Mariaj2801 said:

          Me gusta mucho como está la familia ahora mismo. Ya quiero ver que locuras les acontece a Kate. 

          Pues si tienes un poco de paciencia ahora mismo veras lo que hace Kate en la uni.

           

          Capitulo 83.- Amores universitarios

          Aunque Kate se ha traido desde Appaloosa el viejo coche de los Masterson, el que aportó en su dia la pobre Maggie Grey a la familia, la joven prefiere ir corriendo de un lado a otro porque las copiosas nevadas tienen todas las calles del Campus bloqueadas y con placas de hielo.

          Uhq3Oz.jpg

          La carrera de educacion fisica es bastante divertida cuando toca practicar ejercicios con los esqueletos...

          dSyPJL.jpg

          ... pero cuando le toca con las clases teoricas la cosa es mas aburrida y Kate, a veces, se queda dormida.

          ct3qe1.jpg

          Como en el Campus no hay nadie que le cocine, a la joven le toca hacer sus primeros pinitos en los fogones, y no se le dan mal, será que la habilidad en la cocina de su padre es contagiosa ...

          ro8tHB.jpg

          ... pero Kate prefiere comer bagels en la cafeteria "Las Teteras Humeantes"...

          qhuHGl.jpg

          ... incluso prefiere comer en las mesas de la terraza mientras está cayendo una nevada de mil diablos a estar calentita dentro del local. Esta chica es muy rara.

          Pero en las Teteras aparte de comer hace otras cosas como conocer gente interesante. Alli se presenta un joven llamado Derek Khan al que ha visto en alguna clase.

          HbfJso.png

          El tambien es un estudiante de educacion fisica con pintas de chico malote que rapidamente le lanza los tejos a Kate, y ella, que no ha conocido gente tan interesante en Appaloosa, se enamora como una tonta y los dos quedan para salir un dia a la bolera.

          qRshha.jpg

          Kate se divierte mucho y comienza a hacerse ilusiones de que Derek puede ser su media naranja (el tambien tiene rarezas como ir con sandalias entre la nieve) asi que decide organizar una cita romantica. Primero iran al cine, luego a cenar y despues... ejem... bueno, ya veremos que surge.

          En el cine la pareja ven "El viaje de los pirados circenses" una divertida comedia para morirse de risa...

          KPfsHL.png

          ... pero la cita es un desastre. Kate pensaba que Derek era un tio romantico y sensible con pintas de malote, pero realmente es un tio malote, insensible, sin sentido del humor, bastante bruto y muy gilip...uertas. No le gustan las peliculas comicas, y esta menos que ninguna a lo que parece. Asi que nada mas terminar la peli el joven se va a casa enfadado, farfullando que la cita ha sido un rollo y sin plantearse ir a cenar con Kate, que se queda Kate plantada como un abeto en medio de la nieve.

          La chica termina bastante defraudada por su primer fracaso en el mundo amoroso, asi que decide centrarse en sus estudios y en hacer deporte.

          YzchLN.jpg

          Pero los disgustos no vienen solos y los primeros examenes de evaluacion son un desastre.

          rYurZb.png

          Aunque como no hay mal que cien años dure, tambien conoce gente interesante en el gimnasio... un chico muy diferente a Derek.

          8RFsyo.jpg

          Se trata de un joven rubiales llamado Neron Garza tan guapo que provoca incendios en los corazones de las chicas. El joven Neron hace que Kate rapido olvide a Derek.

          La conversacion con el chico es muy interesante y terminan intercambiandose los numeros de movil. Al dia siguiente a Kate le suena el telefono mientras esta haciendo ejercicio.

          yVnLFm.jpg

          - Hola Kate, soy Neron- oye la joven al otro lado de la linea.

          - ¿Que tal Neron? ¡Que alegria oirte!- contesta ella

          - Oye, estaba pensando... ¿te gustaria venir a una fiesta esta noche?-pregunta el joven

          - Oh claro que si- responde ella muy ilusionada.

          La fiesta es... es una fiesta de universitarios. Mucho baile. muchos zumitos y poco sentido comun.

          ok5MxJ.jpg

          Kate se lo pasa muy bien bailando y bebiendo mientras la sostiene Neron en medio del porche, con un frio que hace que pela.

          La fiesta dura hasta muy tarde y no es hasta altas horas de la madrugada cuando Kate decide volver a casa, pero no sin antes despedirse de Neron al estilo Adam Masterson...

          v6oXz3.jpg

          ... con un beso de tornillo que a el le pilla un poco desprevenido y sorprendido...

          74Qztf.jpg

          ...aunque parece que la cosa no le disgusta porque coge a Kate por las muñecas, la atrae hacia si y los dos terminan magreandose en el porche.

          3hltAQ.jpg

          Despues de una eternidad intercambiando jugos salivares Neron le hace una pregunta a Kate

          k1XU6n.jpg

          -¿No te gustaria quedarte a dormir conmigo?-pregunta el joven rubiales muy meloso

          - Me encantaria-contesta ella colocada de zumitos hasta las cejas.

          Y asi los dos jovenes terminan abrazados juntos en la cama...

          LUthb9.jpg

          ... pero no hacen nada mas porque ella esta tan cansada y colocada de zumitos, que termina durmiendose entre los brazos de Neron.

          Al dia siguiente Kate tiene que madrugar para no llegar tarde a la primera clase de la mañana. Neron mientras se queda desayunando con su compañero de piso, Morfeo Aledo, que le pregunta por lo que ha sucedido durante la noche.

          N5Fd53.jpg

          - Pues no ha pasado nada porque la tia se me ha quedado dormida... creo que era la primera vez que se ponia de zumitos hasta las orejas... pero caera, te aseguro que caera-le responde un Neron muy seguro de si mismo.

          Y durante los dias siguientes Nerón vuelve a invitar a la joven a dormir en su cama juntos hasta que una noche de primavera se cumplen los pronosticos del chico y terminan compartiendo cama pero sin dormir nada...

          QPP3Uk.jpg

          ... y parece que a Kate no le ha importado nada quedarse toda la noche en vela a la vista de la cara de satisfecha que se levanta al dia siguiente.

          Hc6hCG.jpg

          Parece que al segundo intento Kate ha acertado, pero ¿terminará siendo Neron su futuro marido?¿tendremos chicos y chicas rubios platino en la proxima generacion?¿aprobará Kate algun examen en la universidad? Las respuestas a estas preguntas y a muchas mas las descubrireis en los proximos capitulos. No os los perdais.

          Editado por Garfielz
          A Mariaj2801, Bluette and SimmerVista les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uyuyuy Kate, que liberada jaja me encanta el estilo Adam Masterson xDDD
            Bueno, si hay suerte y consigue llevarse a este rubiales al huerto mejor que mejor, pero que no se olvide de estudiar. A ver si ahora por una cara bonita va a olvidar que está en la universidad para ello :/
            Los zumitos son mortales, hacen que estos sims pierdan la bola por completo!!

            A Garfielz le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Que imbécil es Derek! Mira que no gustarle Kate, este chico no me gusta para ella. Aunque Neron es una verdadera monada. Eso sí, espero que todo lo que tiene de mono, lo tenga de buen chico porque no me gusta nada lo que le ha dicho a su compañero de casa. Espero que Kate también se centre en sus estudios y no le pase como a su tío.  Si no, le esperara una buena bronca al volver… estoy deseando leer más.

              A Garfielz le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ese rubio meloso haha! Ahora esperemos que la proxima generación habra pequeños rubios hm eso suena interesante e.e!

                A Garfielz le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  On 25/12/2015 at 23:22, Fresasconnata said:

                  Uyuyuy Kate, que liberada jaja me encanta el estilo Adam Masterson xDDD
                  Bueno, si hay suerte y consigue llevarse a este rubiales al huerto mejor que mejor, pero que no se olvide de estudiar. A ver si ahora por una cara bonita va a olvidar que está en la universidad para ello :/
                  Los zumitos son mortales, hacen que estos sims pierdan la bola por completo!!

                  Si es que los zumitos son milagrosos, liberan el gen Adam que hay en todo Masterson. A ver donde se lleva al rubiales, al huerto, de compras o a hacer puenting pero espero que se lo traiga luego a Appaloosa, porque sino la pobre Kate va a tener que quedarse solterona como su tio Chris, que en el pueblo no hay jovenes.

                  On 26/12/2015 at 17:13, Nhaidala said:

                   

                  ¡Que imbécil es Derek! Mira que no gustarle Kate, este chico no me gusta para ella. Aunque Neron es una verdadera monada. Eso sí, espero que todo lo que tiene de mono, lo tenga de buen chico porque no me gusta nada lo que le ha dicho a su compañero de casa. Espero que Kate también se centre en sus estudios y no le pase como a su tío.  Si no, le esperara una buena bronca al volver… estoy deseando leer más.

                  Si, Derek ha sido un imbecil, irse a media cita dejando plantada a Kate en medio de la nieve y diciendole que la cita era una mierda. Me dieron ganas de enviarlo a tomar viento. A ver si el angelito rubiales sale mejor que el moreno malote.

                  On 27/12/2015 at 1:11, SimmerVista said:

                  Ese rubio meloso haha! Ahora esperemos que la proxima generación habra pequeños rubios hm eso suena interesante e.e!

                  Pues a ver si cambiamos un poco el aspecto de los Masterson metiendo un gen rubio, que desde que estuvo Alani en la familia el castaño es el color oficial entre los Masterson.

                   

                  Capitulo 84.- Las cosas son como son

                  Kate cada dia esta mas enamorada de Neron  e incluso le envia cartas de amor... quiza seria mas rapido enviarle un whatsapp, que el joven vive solo a dos calles de su casa y las cartas tardan casi una semana en llegar... pero Kate es una romantica.

                  dh1cjE.jpg

                  La verdad es que los dos jovenes parecen muy enamorados y siempre quedan para ir a alguna fiesta juntos despues de las clases. Kate ademas de escribirle cartas de amor al rubiales, le regala ramos de flores...

                  xEIoRM.jpg

                  ... y se pasa un monton de tiempo pegada a sus labios...

                  NfBFQl.jpg

                  ... este chico debe tener algun tipo de pegamento o de iman en la boca.

                  Kate y Neron son inseparables pero ella tiene ganas de estar a solas con el rubiales... y no de la forma que estais pensando, malpensados. Quiere tener una cita solos los dos y no rodeados de un monton de gente, asi que cuando un dia Neron le llama al finalizar las clases para quedar...

                  Oqpt1W.jpg

                  - Hoy podriamos ir a la fiesta que hay en la fraternidad de los ...-le empieza a proponer Neron a traves del movil.

                  - ¿Y no podriamos hacer algo que no fuese ir a una fiesta?-le corta ella-¿No te gustaria ir a ver una pelicula?

                  - ¿Una pelicula?¿Al cine?¿Tu y yo? Bueno, vale- contesta el rubiales

                  Kate sale del aula y se va corriendo bajo la lluvia al cine para llegar antes que comience la sesion de la tarde... habria preferido que hiciese un tiempo mas agradable pero parece que en el campus solo hace mal tiempo, cuando no nieva, llueve y cuando no caen heladas.

                  iJEaou.jpg

                  Neron no ha sido un chico tan previsor como Kate y no se le ha ocurrido llevar paraguas, asi que llega al cine como una esponja.

                  cL6KpW.jpg

                  - Oh, estas empapado...- exclama Kate cuando ve llegar a Neron chorreando de agua.

                  - Da igual-contesta el- ¿Que quieres ver?

                  - Podriamos ver una romantica... la de Amor y Trufas tiene buena pinta -responde la chica recordando el mal resultado que tuvo ir a ver una pelicula comica con Derek. Y el resultado ahora es mejor que la ultima vez,... o eso parece.

                  bLDZvY.png

                  Kate habia pensado que despues de ver la pelicula irian a cenar o algo pero Neron esta cansado y se va a dormir. Aun con todo, parece que la cosa ha salido bien porque al dia siguiente Neron la vuelve a llamar para quedar en una fiesta de bañadores... aunque Kate y Neron se pasan mas tiempo en el baño que en la fiesta...

                  Idt32l.jpg

                  ...magreandose y todas esas cosas que hacen los amantes. Al terminar la fiesta los dos enamorados van juntos a dormir a casa de Neron.

                  Al dia siguiente eljoven se despierta antes que ella porque un compañero de piso le llama. Quiere hablar seriamente con el.

                  cZB8Hg.jpg

                  - Oye tio, si tu novia va a vivir aqui tendria que pagar alquiler-le comenta el joven.

                  - Eh eh eh eh... que no es mi novia... y no va a vivir aqui. Solo pasa la noche de vez en cuando.- contesta Neron.

                  El compañero de piso se va un poco mosqueado porque ve a Kate a todas horas en casa, pero no quiere discutir con Neron. Nada mas irse el chico, Kate despierta y decide proponerle a Neron algo que lleva pensando hace tiempo. Termina el simestre y ella volvera a Appaloosa de vacaciones ¿porque no podia acompañarle Neron y asi conoceria a sus padres...?

                  60NgwV.jpg

                  - A ver, a ver, a ver que estas yendo demasiado rapido-contesta Neron a la defensiva- Que no somos novios ni nada... es demasiado pronto para conocer a tu familia, tia.

                  A Kate no le gusta mucho esa reaccion, pero decide no forzar las cosas y decide olvidar la propuesta.

                  Pasan los dias en el campus y van llegando los examenes finales. Kate tiene mas suerte con la carrera que con su relacion amorosa con Neron porque comienzan a caer los aprobados uno detras de otro.

                  6gafUU.png

                  Y cuando llega el boletin de notas Kate se siente satisfecha porque ha recibido un gran premio por su trabajo duro...

                  As37PW.jpg

                  ... Kate ha terminado el simestre con una media de notable.

                  YX6Xru.jpg

                  La joven vuelve ella sola a Appaloosa... habria preferido ir acompañada de Neron pero bueno, las cosas son como son y no como nos gustaria que fuesen. Decide olvidarse de todo y relajarse durante estos dias de vacaciones con su familia.  Despues de tanto tiempo sola en la universidad ya habia olvidado las comidas familiares de los Masterson.

                  fg5yVO.jpg

                  - Estoy orgulloso de ti hija-dice muy contento su padre

                  - Yo no me lo esperaba...- murmura Chris

                  - ¿No te esperabas que mi chica aprobase la carrera?-le pregunta Ethan un poco mosqueado a su hermano

                  - No, no, no...-rectifica el tio Chris- Quiero decir que sabia que aprobaria pero no con un notable...

                  Kate siempre se ha llevado mejor con su hermano que con su hermana, asi que decide proponerle ir al gimnasio juntos...

                  uLH3se.jpg

                  - ¿Que tal por la Uni?¿Ya has conocido a algun chico?-le pregunta Scotty mientras corren en las cintas

                  - Eeeeeeh... si, algo parecido-carraspea su hermana

                  - ¿Como que algo parecido?-pregunta algo extrañado el joven

                  - He conocido a un chico... pero de momento no tenemos nada serio...-le contesta la joven un poco defraudada porque a ella le gustaria tener una relacion mas seria con Neron.

                  Pero mientras Scotty y Kate estan en el gimnasio, algo extraño pasa en casa de los Masterson. Nayla esta en el baño cuando nota una extraña sensacion en su cuerpo.

                  Ss6rYt.jpg

                  - ¿Pero que esta luz?-se pregunta la pobre mujer bastante extrañada pensando que, de repente se ha convertido en un Gusiluz. Pero no es eso y pronto descubre la razon por la que tiene esa sensacion tan extraña...

                  E5OwSA.jpg

                  ... acaba de convertirse en fantasma. Ethan y Elisabeth que la han oido gritar van corriendo al baño...

                  bohmfp.jpg

                  ... pero no pueden hacer nada al respecto mas que llorar. Despues que la Parca se lleva a Nayla, Elisabeth intenta consolar a su padre...

                  TxeaAM.jpg

                  ... pero Ethan no esta por la labor, esta triste por la muerte de Nayla y furioso con la Parca, y haga lo que haga Elisa, el no se puede calmar.

                  Cuando Kate y Scotty vuelven a casa, a la joven le toca darles la mala noticia y todos terminan llorando.

                  Udigxk.jpg

                  Al dia siguiente los Masterson tienen que despedirse definitivamente de Nayla, a la que entierran en el cementerio particular de la parte de detras de la casa.

                  fNqlLs.jpg

                  Este capitulo ha tenido un final triste pero la historia de los Masterson continua y Kate tendra que volver a la universidad ¿seguirá aprobando examenes y simestres?¿terminara bien su relacion con Neron o en caldo de borrajas?¿se repondrá Ethan de la muerte de su mujer?. Las respuestas a estas preguntas y otras las conocereis en los proximos capitulos. No os los perdais.

                  A Mariaj2801 and SimmerVista les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Chris y sus salidas! Este hombre me mata de la risa xD Espero que Scotty pueda ayudar a su hermana en su relación con Neron porque el chico no me acaba de gustar… tiene algo que esconde… ¡Noooooo, Nayla no! T-T No me podía creer que le llegase ya la hora, aunque me ha dado gracia eso de que se había convertido en un Gusiluz. Pero espero que Ethan se reponga de la muerte de su esposa… aunque eso solo quiere decir que el fin de los hermanos esta cerca y eso no me gusta T-T

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No sé, la verdad es que me gustaba la relación de Neron y Kate, pero por culpa de Neron mi favoritismo por esa relación ha estado bajando (?)
                      Ay, Nayla... la verdad es que ella me agradaba :< pero a todo sim le llega su hora, ¿no? Ojalá Ethan supere la muerte de Nayla y vuelva a su ánimo de siempre, y ya se acerca el fin de la cuarta generación D:

                      Espero que Kate siga así en la universidad, si no... ya fue (?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 4/1/2016 at 12:29, Nhaidala said:

                        ¡Chris y sus salidas! Este hombre me mata de la risa xD Espero que Scotty pueda ayudar a su hermana en su relación con Neron porque el chico no me acaba de gustar… tiene algo que esconde… ¡Noooooo, Nayla no! T-T No me podía creer que le llegase ya la hora, aunque me ha dado gracia eso de que se había convertido en un Gusiluz. Pero espero que Ethan se reponga de la muerte de su esposa… aunque eso solo quiere decir que el fin de los hermanos esta cerca y eso no me gusta T-T

                        Yo tambien espero que Scotty, o quien sea, pueda ayudar a su hermana con Neron porque esta siendo muy complicado que esta relacion fructifique... aunque a mi tampoco me importaria que la chica terminase con cualquier otro chico del campus.

                        La muerte de Nayla ha sido una sorpresa, no me esperaba que le tocase tan pronto irse con  la Parca, pero era la mayor y ya se ha abierto la veda, en unos cuantos capitulos la cuarta generacion sera historia. A ver si Ethan consigue cumplir su deseo de toda la vida antes que le llegue su San Martin.

                        On 5/1/2016 at 8:58, Matotty said:

                        No sé, la verdad es que me gustaba la relación de Neron y Kate, pero por culpa de Neron mi favoritismo por esa relación ha estado bajando (?)
                        Ay, Nayla... la verdad es que ella me agradaba :< pero a todo sim le llega su hora, ¿no? Ojalá Ethan supere la muerte de Nayla y vuelva a su ánimo de siempre, y ya se acerca el fin de la cuarta generación D:

                        Espero que Kate siga así en la universidad, si no... ya fue (?

                        A mi tambien me parecio una buena idea la relacion entre Neron y Kate pero la cosa no marcha como esperaba. No hay manera que se activen las opciones de compromiso, ni de ir a vivir juntos... y eso que ya tienen la amistad al maximo desde hace tiempo. Y cuando Kate le propone a Neron ir a alguna cita, o Neron no aparece o la cita termina mal. A ver como termina la cosa.

                         

                        Capitulo 85.- El amor es algo muy complicado

                        Despues de unas vacaciones tragicas y con sabor amargo, llega el momento en que Kate vuelva al campus. Asi que en una mañana lluviosa sale de casa para volver a la universidad. Al menos en la lejania  es posible que pueda superar mas facilmente el fallecimiento de su madre.

                        izs8AP.jpg

                        Kate se ha matriculado en el segundo semestre de educacion fisica y espera que vaya tan bien como le fue el primero.

                        6VQuQ2.jpg

                        Para este nuevo periodo en el campus Kate decide instalarse en una casa mas amplia que la vez anterior... aunque no se aleja mucho ya que su nueva casa esta justo al lado que la anterior.

                        22DOmQ.jpg

                        Esta casa es mucho mas grande, tiene 4 dormitorios y cuesta bastante mas que la anterior...

                        iGQL1I.jpg

                        ... asi que decide buscarse un par de compañeras de piso para pagar el alquiler sin que a Ethan le salga muy caro. Pero resulta que la gente que viene a este campus es bastante rica y aunque Kate establece un alquiler bastante elevado a sus futuras compañeras, pronto encuentra a dos que estan dispuestas a pagar sin rechistar, con lo que Kate va a poder cubrir sobradamente los gastos de la matricula y del alquiler con lo que les cobre a las dos pringadas... compañeras, quiero decir compañeras de piso.

                        mKxw1A.png

                        - ¿Y podemos traer chicos a casa?-le pregunta Candy, una de las pringadas... compañeras de piso, nada mas aceptar el elevado alquiler.

                        - Si, claro-contesta Kate- De hecho yo tengo novio... bueno, no novio formal, pero espero que pronto lo sea... y aunque solemos estar mas en su casa que en la mia, espero que no os importe si algun dia lo traigo aqui.

                        - Claro que no me importa... ¿Lo conozco?- intenta a cotillear la nueva compañera de piso

                        - No se. Se llama Nerón Garza....

                        - ¡Oh por el creador! Espero sinceramente que te vaya bien...- exclama Candy misteriosa

                        Kate asiste a la presentacion del curso, esperando encontrar a Neron, pero solo encuentra a uno de sus compañeros de piso, Morfeo Aledo.

                        xIxCe7.jpg

                        - ¿No viene Neron?-pregunta la chica un poco decepcionada

                        - No... es que le ha surgido una cosa que... que no ha podido venir-tartamudea Morfeo

                        Kate se consuela jugando toda la tarde con Morfeo al tenis de mesa.

                        0nGvzc.jpg

                        Mas tarde, cuando vuelve a casa, confiesa sus temores a su otra compañera de casa mientras cenan una ensalada de otoño... en plena primavera.

                        eEyBAa.jpg

                        - No se, Shae. Creo que Neron esconde algo extraño... no sabria explicar que es... pero es muy extraño que nunca tenga tiempo para quedar conmigo...

                        - Yo de ti empezaria a fijarme en otros chicos-le corta en seco Shae

                        - ¿Porque?-pregunta Kate extrañada

                        - No... por nada... por lo que me has dicho... ejem... esta muy buena la ensalada.-empieza a decir atropelladamente su compañera de piso.

                        En los dias siguientes Kate se centra en sus estudios... mas que nada porque no hay manera de quedar con su... lo que sea... y de alguna manera tiene que ocupar el tiempo...

                        MWWJ3W.jpg

                        ... pero de repente cuando Kate ya esta a punto de perder la esperanza, Nerón la llama para invitarle a una fiesta que van a dar en su casa.  Nada mas encontrarse Kate olvida todas sus dudas y vuleve a surguir la chispa entre ellos como si nunca se hubiese apagado...

                        DYmXh2.jpg

                        ... y aprovechan para besarse como hace tiempo que no lo hacian...

                        g6NJO7.jpg

                        ... y el caso es que tanto tiempo pasan magreandose que apenas disfrutan nada de la fiesta.

                        Al dia siguiente Kate esta tan feliz que necesita decirselo a alguien y decide llamar a su hermano.

                        dZB0j9.jpg

                        - Hola Scotty. Soy Kate-dice muy feliz la chica cuando oye que descuelgan el telefono al otro lado de la linea

                        - Hola tata ¿Que tal?-le contesta su hermano

                        - Muy bien. Cada vez estoy mas enamorada de mi novio... bueno, no es mi novio y todavia no me ha pedido la mano, pero estoy segura que pronto lo hara.

                        - Me alegro por ti Katty. ¿Tenemos que ir empezando a planificar tu boda?-pregunta Scotty medio en serio medio en broma.

                        - Y que tal por casa- pregunta Kate- ¿Que tal lo lleva papá?

                        - Va superandolo poco a poco-informa su hermano- Ademas las cosas le van bien en el trabajo. Ha conseguido un ascenso.

                        DWxeTd.jpg

                        - Me alegro-suspira aliviada Kate al otro lado de la linea- Oye, ¿Que tal os fue a Eli y a ti en el baile de graduacion?

                        - Sin comentarios...-exclama algo agobiado Scotty- Fuimos en limusina hasta el instituto... los dos solos porque no teniamos pareja para el baile

                        uG6dpx.jpg

                        - Pero, a partir de ahi, las cosas fueron de mal en peor...

                        frxVJY.png

                        - Para empezar Eli se encontró con que una chica le habia copiado el vestido y eso provoco que estuviese toda la noche de muy mal humor. Yo intente pedirle un baile a la Trini... que habia ido al baile con un chico... y ella me dijo que si bailaba conmigo se sentiria como Dorothy porque yo me parecia al espantapajaros del Mago de Oz. Pero no me di por vencido y la persegui cuando iba al baño... pero me enganche con unos adornos y terminé cargarme el decorado de la sala. El director se puso hecho una furia y me echó una bronca del quince... pero encima Eli se cabreó conmigo porque estaba siendo patetico y casi me da un bofeton... menos mal que al final se repensó. Al final el cabreo de Eli lo terminó sufriendo en sus carnes un chico que andaba por ahi haciendo eses de tanto beber zumitos y que derramó su ponche encima de una amiga de Eli. El pobre chaval termino en el Hospital con la nariz rota.

                        - ¡Vaya por el creador!-exclama Kate- Y yo que estaba triste por no poder haber ido a mi baile de graduacion.

                        Los dias pasan y las cosas vuelven a la normalidad para Kate... por mas que intenta quedar con Neron, no hay forma. El beso de la fiesta no fue mas que un espejismo. La chica esta deseperada y una noche de verano queda con Morfeo para preguntarle que le sucede a Neron.

                        T9SHlR.jpg

                        - Mira yo no puedo meterme... esto es un tema entre el y tu y lo teneis que solucionar vosotros...-contesta Morfeo- Aunque si la situacion no te gusta, tendrias que ir pensando en dejarlo

                        - Por que que quieres decir-pregunta extrañada Kate

                        - Nada, nada. Es un consejo de amigo-intenta zanjar el tema el chico, bastante incomodo.

                        Kate valora mucho que Morfeo sea tan bueno con ella y le invita a cenar en el burguer, que por suerte esta abierto 24 horas.

                        6D0ZZH.jpg

                        Hablan durante horas y ella se entera que el tiene novia en su pueblo. Cuando salen del burguer ya es de madrugada pero a Kate aun le quedan ganas de estar junto a Morfeo porque se lo esta pasando muy bien, asi que le propone al chico beberun tragito de zumo de un barril que hay en la terraza del burguer...

                        iv0bnF.jpg

                        ... lo cual es un error porque Kate, bajo los efectos de los azucares, es demasiado amistosa y al despedirse de Morfeo lo abraza de una forma demasiado cariñosa...

                        WZu43F.jpg

                        ... y una cosa lleva a otra y al final los dos terminan juntos en la cama de Kate, como si ninguno tuviese pareja.

                        0nlhi5.jpg

                        ¡Uy, uy, uy, uy! Kate y Morfeo no tendrian que hacer esas cosas, al fin y al cabo los dos tienen pareja... o algo parecido. ¿Como terminará esto?¿En ñiqui ñiqui?¿Romperán Kate y Morfeo con sus respectivas parejas o solo es algo fruto de los azucares de los zumitos?¿Haran las paces Scotty y la Trini?¿Conseguira Eli un novio como tiene que ser o sus relaciones amorosas seran tan complicadas como las de sus hermanos? La respuesta a estas preguntas las conocereis si seguis atentos a los proximos capitulos de este legacy.

                         

                        A Matotty, SimmerVista, Nhaidala and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Uy, uy… que el asunto va a traer cola. Sinceramente yo creo que Neron no es del todo sincero con Kate, me da miedo lo que le puede estar ocultando a la pobre. Aunque por lo que han dicho Morfeo y las dos compañeras de piso… me parece que va a haber drama muy pronto. Me alegro que Ethan haya ascendido y si no me equivoco… ha conseguido su sueño de toda la vida. Pero Morfeo también es muy guapo y lo cierto es que me parece más sincero que Neron. Veremos como acaba todo esto… porque puede ser que se cambien las tornas y Kate acabe con Morfeo… me has dejado con las ganas xD Aunque espero que Scotty se arregle con la Trini y que Eli consiga un novio, que los pobres se merecen también ser felices.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Kate aléjate del zumo por favooorrr! jajajaja Ya venia venir ésto con Morfeo, pero no creí que fuera tan rápido. 

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              MUCHO zumo para la pobre kate aunque morfeo parece ser un buen chico D: Al final son los azucares no e.e

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Mi madre, me he leído los 85 capítulos del tirón :chai: que vivan los domingos xD ¿Qué tiene la Parca con los cumpledías de esta familia? Es exagerado :blink:

                                Tiene pintas de que Kate va a pasarlo mal en el amor (espero que no tanto como su tío Chris). Ya tengo ganas de leer el próximo capítulo :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  On 10/1/2016 at 18:07, Nhaidala said:

                                   

                                  Uy, uy… que el asunto va a traer cola. Sinceramente yo creo que Neron no es del todo sincero con Kate, me da miedo lo que le puede estar ocultando a la pobre. Aunque por lo que han dicho Morfeo y las dos compañeras de piso… me parece que va a haber drama muy pronto. Me alegro que Ethan haya ascendido y si no me equivoco… ha conseguido su sueño de toda la vida. Pero Morfeo también es muy guapo y lo cierto es que me parece más sincero que Neron. Veremos como acaba todo esto… porque puede ser que se cambien las tornas y Kate acabe con Morfeo… me has dejado con las ganas xD Aunque espero que Scotty se arregle con la Trini y que Eli consiga un novio, que los pobres se merecen también ser felices.

                                  Pues veremos como acaba esto pero lo que mal anda, mal acaba... y no digo mas, que luego lo veras. Y no lo digo solo por Kate.

                                  Ethan esta a punto de alcanzar el deseo de toda su vida. Ahora esta en el nivel 9 de la carrera de cocina y ya solo le falta uno para llegar al 10. Si no muere en algun cumpledias tragico, creo que va a conseguirlo.

                                  On 10/1/2016 at 21:12, Mariaj2801 said:

                                  ¡Kate aléjate del zumo por favooorrr! jajajaja Ya venia venir ésto con Morfeo, pero no creí que fuera tan rápido. 

                                  Ya lo sabeis, cuando vuestros padres os recomienden tomar zumo les decis que no. Los zumos los carga el diablo y te terminas liando con el compañero de piso de tu novio, que ya tiene novia, o cosas peores.

                                  On 11/1/2016 at 4:50, SimmerVista said:

                                  MUCHO zumo para la pobre kate aunque morfeo parece ser un buen chico D: Al final son los azucares no e.e

                                  Si, Morfeo tiene pinta de buen chico. Y tienen muchas cosas en comun con Kate. Los dos tienen pareja y les estan poniendo los cuernos. Es importante tener cosas en comun para que las relaciones vayan bien.

                                  hace 5 horas, Agartlez said:

                                  Mi madre, me he leído los 85 capítulos del tirón :chai: que vivan los domingos xD ¿Qué tiene la Parca con los cumpledías de esta familia? Es exagerado :blink:

                                  Tiene pintas de que Kate va a pasarlo mal en el amor (espero que no tanto como su tío Chris). Ya tengo ganas de leer el próximo capítulo :D

                                  Uauh! Que valiente, 85 capitulos de una sentada. Te mereces un premio porque esto esta quedando algo largo. Espero que te haya gustado.

                                  La Parca se ha convertido en una mas de la familia, es como ese tio insoportable que nadie quiere puede ver pero que siempre aparece por las fiestas familiares para montar la escena. Si es que donde hay confianza da asco y la Parca se toma muchas confianzas.

                                  Espero que Kate no lo pase tan mal como Chris y que no se quede sola... pero de momento las cosas van mal encaminadas y en Appaloosa estan peor porque no hay tios.

                                   

                                  Capitulo 86.- Cosas que se rompen

                                  La nueva casa en la que se aloja Kate en el campus parece muy bonita pero los electrodomesticos no hacen mas que estropearse. Deben ser de mercadillo. La lavadora no hacemas que escupir agua y convierte el cuarto donde está en una piscina.

                                  qZbqh1.jpg

                                  Y la fontaneria no es mejor. La cocina parece un lago cada vez que el grifo explota. Y eso es a menudo.

                                  woU97X.jpg

                                  Esta casa vale menos de lo que cuesta... pero no es la lavadora ni el grifo de la cocina lo más preocupante. Hay otras cosas que amenazan con romperse, como la relacion entre Kate y Nerón. En su noche loca Kate y Morfeo no hicieron nada... o sea, si que hicieron cosas que la chica lamentará pero no llegaron a hacer un ñiqui ñiqui. Estaba tan cansada que se quedo dormida antes que la pareja pudiese hacerlo. Pero aun asi ha surgido algo entre los dos. Se cartean, quedan para salir juntos... parece que se han olvidado que tienen pareja.

                                  Gp9mtN.png

                                  Se pasean muchas tardes por el campus en la chatarra de Kate.

                                  W0ulcV.jpg

                                  Y se divierten jugando a los bolos.

                                  2vABhK.jpg

                                  Pero pasan tanto tiempo juntos los dos que la gente, que es muy cotilla, empieza a sospechar algo.

                                  mrWoEs.png

                                  - Oye Kate, te veo mas con Morfeo que con Neron ¿Lo has dejado con el?-le pregunta Matthew Tellner al salir de clase con bastante mala intencion

                                  - Y tu pasas mucho tiempo con tu amigo Robert ¿Os habeis hecho novios?¿Lo pasais bien en la cama?-le contesta la joven bastante enfadada

                                  - Robert y yo solo somos amigos... y lo que hagamos Robert y yo en la cama no te incumbe... metomentodo-le responde Matthew bastante incomodo.

                                  Un dia Neron invita a Kate a su casa, a la fiesta de la hoguera que van a celebrar. A la chica no le queda mas remedio que ir porque seria sospechoso que no fuese, pero la situacion va a ser muy incomoda entre ella, Neron y Morfeo, todos juntos en la misma fiesta.

                                  Nada mas llegar se encuentra con Morfeo... parece que Neron todavia no ha terminado de ducharse y tardara un rato en bajar.

                                  NISgZ8.jpg

                                  - Tenemos que hablar-le suelta Morfeo a Kate a modo de saludo

                                  - ¿De ... de que?- pregunta la chica intranquila

                                  - No... aqui no.... podian oirnos- susurra el chaval.

                                  Morfeo se lleva a Kate al baño de la planta baja y ella comienza a dejar volar su imaginacion. Ella piensa que el quiere declararse y se lanza a abrazarle... pero el no reacciona como ella esperaba...

                                  eF7leP.jpg

                                  - No, no, no, no- la rechaza el- No quiero que me abraces. Tenemos que hablar.

                                  - ¿De que?- pregunta ella confundida

                                  - Tenemos que dejarlo... dejar lo nuestro... nuestra relación... yo tengo novia en mi pueblo y no quiero serle infiel y nuestra... nuestra amistad ha llegado demasiado lejos- tartamudea Morfeo- Ademas yo no puedo hacerle algo asi a un amigo como Neron.

                                  - Pero... pero -intenta decir Kate.

                                  - Pero nada. Lo nuestro no puede ser- zanja la conversacion Morfeo mientras sale del baño a toda prisa.

                                  Kate sale bastante confusa... pero apenas tiene tiempo de pensar en lo que ha sucedido porque se encuentra con Neron.

                                  Hg0ND0.jpg

                                  - Cuanto tiempo...-solo acierta a decir Kate.

                                  - Estaba muy liado con los examenes y eso-contesta el- Pero te he hechado mucho de menos ¿Y tu?

                                  - Ssssi... si claro-miente descaradamente ella. Y para que no se note que es mentira, le planta un beso en los labios.

                                  pnegn2.jpg

                                  Pero entonces sucede algo que Kate no esperaba. A sus espaldas aparece Morfeo.

                                  D3GODH.jpg

                                  - Neron... tengo que hablar contigo-le dice a su compañero de piso.

                                  - Eeeeh -carraspea Neron un tanto incomodo-  ¿No puedes esperar a despues? Es que estamos...

                                  - No- corta en seco Morfeo- Tiene que ser ahora. A solas.

                                  Neron se va a la sala contigua donde hablan durante un rato con Morfeo mientras Kate es un manojo de nervios ¿de que estaran hablando los dos chicos?¿sera algo relacionado con ella? La chica no quiere ni pensar que Morfeo cuente lo suyo a su amigo... pero cuando Neron vuelve, se da cuenta, nada mas ver su expresion enfurecida, de que han hablado los dos.

                                  sj7eTv.jpg

                                  - ¿Pero en que estabas pensando? -explota Neron muy enfadado- Y encima con Morfeo....

                                  - No se de que me estas hablando... -intenta excusarse- con Morfeo solo somos amigos y hemos salido alguna vez como amigos a jugar a los bolos y nada mas...

                                  PgAlNj.jpg

                                  - No me mientas. Morfeo me lo ha contado todo... que os estuvisteis besando en la cama-grita Neron.

                                  - Oooooooh-gime bastante desolada Kate

                                  - Esto no me lo podia esperar de ti- le espeta el joven completamente encendido- Lo nuestro ha terminado. No quiero volver a verte.

                                  Kate tenia dos relaciones en el campus y se le han roto las dos en el mismo dia. A partir de entonces la joven se centra en sus estudios... mientras a su alrededor la gente no para de cotillear sobre el escandalo sentimental. La pobre se gana fama de infiel.

                                  ES0Qoj.png

                                  En clase, por el contrario, los profesores valoran muy bien a Kate.

                                  HrEvdt.png

                                  Ahora que la joven no tiene que mantener dos relaciones sentimentales dispone de mucho tiempo... lo que le permite subir en habilidades como la cocina. Si sigue asi se va a terminar pareciendo a su padre.

                                  NsKuEB.jpg

                                  Pero pasan los dias, llegan los examenes y Kate los supera. Pocos dias despues llegan las notas...

                                  eKCQd9.jpg

                                  ... pero los resultados no son tan buenos como ella esperaba.... apenas ha conseguido sacar un aprobado raspado.

                                  LMgOJD.jpg

                                  Un aprobado es un aprobado pero Kate esta decepcionada. Esperaba mantener su media de notable, pero parece que los lios amorosos de este simestre han hecho que su nota haya sido mas baja de lo esperada. La pobre vuelve a casa un poco defraudada...

                                  xkSy5s.jpg

                                  ... aunque al entrar en casa se olvida un poco de todo lo que ha sucedido en el campus. Kate se alegra de volver a ver a su familia... aunque solo encuentra a su hermano Scotty porque su padre esta trabajando y su hermana esta con una amiga.

                                  PVP4Sy.jpg

                                  - ¿Que tal te ha ido en el campus, hermanita?-le pregunta Scotty mientras cenan juntos.

                                  - Bueno... no ha ido mal... no tan bien como me esperaba pero no mal del todo-contesta ella que no tiene muchas ganas de dar explicaciones- ¿Que tal te va a ti con la Trini?

                                  - No me quiere ni ver, pero me da igual- contesta Scotty- Ahora hay otra chica que me gusta. Es mucho mejor que la Trini. Se llama Justa Florian y es muchisimo mas guapa.

                                  - Me alegro que al menos uno de los dos tenga suerte en el amor-murmura Kate

                                  La vida amorosa de Kate en el campus ha terminado de una forma un poco desastrosa, pero al menos va aprobando simestres. ¿Terminará aprobando la carrera?¿Conseguirá novio?¿Acabará como su tio Chris?¿Como es la nueva novia de Scotty?¿Elisabeth seguira los pasos de su hermana cuando llegue a la universidad? La respuesta a todas estas preguntas la averiguareis en los proximos capitulos. No os los perdais.

                                  Editado por Garfielz
                                  A Nhaidala and Agartlez les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Cada vez esta mas interesante el Legacy, pero te voy a preguntar: ¿Cuales expanciones tienes?

                                    A Garfielz le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Pobre Kate! La verdad es que esas dos relaciones no podian salir bien de ninguna manera, pero Morfeo le ha cargado todas las culpas a ella y no tiene la culpa de todo. Yo quiero ver ya a la novia de Scotty y veremos a ver si Kate puede ver a los tres miembros de la familia restantes, que siempre se encuentra con su hermano a solas XD

                                      A Garfielz le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ese Morfeo es un... gran tonto, qué poco hombre, quedando de victima con Neron. En fin, Kate al final se ha salvado de una eternidad con algunos de éstos dos buenos para nada, mejor que este sola >___<

                                        A Garfielz le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          On 25/1/2016 at 20:00, Shadow_G said:

                                          Cada vez esta mas interesante el Legacy, pero te voy a preguntar: ¿Cuales expanciones tienes?

                                          Pues tengo varias expansiones: Al Caer la Noche, Movida en la Facultad, ¡Menuda Familia!, ¡Vaya Fauna!, y las 4 Estaciones.

                                          On 26/1/2016 at 14:49, Nhaidala said:

                                          ¡Pobre Kate! La verdad es que esas dos relaciones no podian salir bien de ninguna manera, pero Morfeo le ha cargado todas las culpas a ella y no tiene la culpa de todo. Yo quiero ver ya a la novia de Scotty y veremos a ver si Kate puede ver a los tres miembros de la familia restantes, que siempre se encuentra con su hermano a solas XD

                                          Ya van dos calabazas, a la tercera tiene que ir la vencida. La verdad es que los sims de la universidad son todos unos inmaduros, tan pronto quieren una cita contigo como pasan olimpicamente de ti. Con Morfeo las cosas estaban yendo bien hasta que en una fiesta decide acusar a Kate de infidelidad... ¿y el que? que tiene novia y esta ligoteando con mi sim. Y acto seguido aparece Neron de no se donde y hace lo mismo. ¡Que les den!¡Paso de ellos! Mi Kate se merece algo mejor que esta pandilla de tarados.

                                          A ver si os puedo enseñar en el proximo capi a la novia de scotty, es superguapa y muy diferente de la Trini. Ya lo veras.

                                          On 27/1/2016 at 16:03, Mariaj2801 said:

                                          Ese Morfeo es un... gran tonto, qué poco hombre, quedando de victima con Neron. En fin, Kate al final se ha salvado de una eternidad con algunos de éstos dos buenos para nada, mejor que este sola >___<

                                          Totalmente de acuerdo. A ver si encuentro a algun sim decente en la universidad y sino cuando vuelva a casa la lio con algun NPC... no hay chicos en Appaloosa pero algun camarero, manitas, chico de servicio domestico o cartero encontrare que este dispuesto a pasar el resto de sus dias sim con mi Kate.

                                           

                                          Capitulo 87.- Una Masterson más en la universidad

                                          Elisabeth, Eli para los amigos, es una chica muy estudiosa y que se toma su educación muy en serio. Sus estudios de primaria se los sacó con buena nota y en el instituto sigue igual, de notables y sobresalientes. Tampoco es raro porque la chica se pasa todo el dia pegada a los libros, haciendo los deberes y hasta leyendose las lecturas opcionales. Claro, sin chicos adolescentes en Appaloosa no queda otra cosa que hacer.

                                          0ADOZh.jpg

                                          Pero por fin llega el momento de cambiar de etapa vital y de convertirse en una joven, asi que su familia le prepara una gran fiesta.

                                          Rau5nZ.jpg

                                          Alli está su padre, su tio Chris (que parece muy feliz), su prima Lakshmi Bird (con un modelito muy... simpatico)... incluso esta el antiguo chico del servicio domestico de los Masterson, Juan Sande, que ahora es un anciano ya jubilado de pelo rizado y canoso.

                                          Tambien andan por ahi los hermanos de Eli...

                                          oNeKBp.jpg

                                          ... aunque con tanta gente estan un poco escondidos.

                                          Llega el momento de que Eli sople las velas y le pone muchas ganas...

                                          UpOJpz.jpg

                                          ... mientras a su lado Julia Cocolina esta poniendo cara de estar cansada de que Chris le taladre el oido con la dichosa trompetilla y de estar planificando metersela por un orificio de su cuerpo que no es la boca.

                                          Tras soplar las velas Elisabeth se convierte en una joven muy guapa con rastas.

                                          Pqc6F6.jpg

                                          - ¡Guau Eli! Estas guapisima-exclama Juan Sande nada mas verla

                                          Elisabeth tambien ha conseguido un nuevo rasgo en su cambio de etapa. Ahora sera vegetariana

                                          SzoMja.jpg

                                          Y un deseo de toda la vida: convertirse en criadora de hibridos criatura-robot.

                                          5xoAih.png

                                          En la fiesta todo el mundo se lo pasa muy bien... ¿todo el mundo? No. Hay una persona que lo esta pasando fatal. Tetis Masterson estamuy nerviosa porque es anciana y sabe que si aparece la Parca tiene todos los puntos para irse de excursion a visitar a su difunto hermano Mark.

                                          jyZPLU.jpg

                                          - ¡Oh, por el creador!¡La Parca!- gime asustada Tetis

                                          - Que no es la Parca. Es Justa Florian-le corrige Scotty- Tienes que ponerte gafas, tia Tetis.

                                          Justa Florian, la chica que esta hablando con Scotty, es la chica que le gusta al pequeño de los Masterson y que es practicamente identica a la Trini. Cualquiera diria que este chico se ha enamorado de Justa por su increible parecido con su anterior amorcito... solo que Justa le hace caso y no pasa del chico.

                                          Al dia siguiente es la ceremonia de graduacion de Eli y acude toda la familia. La chica esta emocinada... no solo de recibir el diploma, sino de poder irse de Appaloosa a algun sitio donde haya chicos.

                                          ZsmcCn.jpg

                                          - ¡Que bien, Kate! Iremos juntas a la universidad. Ya tengo ganas y conocer universitarios-dice ilusionada Eli

                                          - No te creas... no hay chicos interesantes en el campus-contesta una decepcionada Kate, mientras los tres esperan en la calle que baje el tio Chris para ise al instituto.

                                          La ceremonia es muy bonita y Eli es elegida la sim con mas posibilidades de no salir nunca de casa. Menuda vision que tienen de ella sus compañeros de clase.

                                          VgirwO.png

                                          Cuando vuelven a casa y mientras se termina de hacer la cena, Scotty aprovecha para escribir una carta de amor a Justa.

                                          BtRomO.jpg

                                          "Te quiero mucho Trini Justa. No pasa ni un segundo del dia sin que yo piense en ti. Algun dia nos casaremos y te hare la sim mas feliz de Appaloosa..."

                                          Mientras su hermana hace la prueba de aptitud universitaria.

                                          SLr6ig.jpg

                                          Para el curriculum escolar tan brillante que tiene la joven los resultados no son muy brillantes, pero suficientes para poder acceder.

                                          tS9Jkl.jpg

                                          Eli se matricula en primero de Ciencia y Medicina, mientras que su hermana se matricula en el tercer simestre de Educacion Fisica.

                                          l3Nt9x.png

                                          Cuando por fin los adultos terminan de hacer la cena, toda la familia se reune alrededor de la mesa. Pasará mucho tiempo para que esta escena se repita cuando Eli y Kate se vayan a la universidad.

                                          eEK2iW.jpg

                                          - ¿Cuando os vais, chicas?-les pregunta su padre

                                          - Nos iremos mañana a primera hora- contesta Eli muy entusiamada- ¡Que ricos te han quedado estos perritos calientes, papá!

                                          - No los he hecho yo, a sido tu tio Chris- reconoce Ethan

                                          - Pues te han quedado muy buenos estos perritos de tofu, tio- corrige Eli.

                                          - ¿Tofú? No son de tofú, son de carne de cerdo...- explica Chris mientras Eli se pone blanca y sale disparada de la silla a echar la vomitona en elpatio trasero.

                                          FQtELH.jpg

                                          El rasgo de vegetariana tiene estas cosas, no se puede comer carne de cerdo.

                                          Al dia siguiente Eli madruga para preparar el viaje al campus. Decide mantener las rastas y ponerse una ropa un poco otoñal, aunque su hermana le ha dicho que el campus siempre hace mucho frio.

                                          bFFm2l.png

                                          Al salir el sol las hermanas salen de casa para ir hacia la universidad. Aunque es otoño no hace nada de frio en Appaloosa...

                                          vR44wC.jpg

                                          ... aunque cuando llegan al campus aquello parece el polo norte envuelto en una tormenta de nieve.

                                          3CZJqs.jpg

                                          - Te lo dije Eli, aqui hace mucho frio-le recuerda su hermana que se alegra de haberse puesto el abrigo.

                                          Eli y Kate viviran durante este semestre en la casa donde estuvo alojada la hermana mayor en el anterior curso. Despues de dejar sus cosas las hermanas se van a la ceremonia de inauguracion del simestre donde Eli hace sus primeros amigos.

                                          ylmFZv.jpg

                                          - Hola, ¿Quien eres? No me suena haberte visto antes por el campus-le dice a Eli un chico llamado Walter Fullman

                                          - Soy Elisabeth Masterson, pero puedes llamarme Eli- le contesta la joven muy contenta de haber hecho una amistad nada mas llegar

                                          - ¿Masterson?-pregunta intrigado Walter- ¿No seras familia de Kate... esa chica de ahi detras?

                                          - Si, es mi hermana mayor ¿la conoces?

                                          - Oh, vaya-exclama el joven- Claro que la conozco... tu hermana es muy conocida en todo el campus.

                                          Al terminar la ceremonia las hermanas se van a comer a casa. Le toca cocinar a Kate que para algo es la hermana mayor y con mas experiencia entre los pucheros.

                                          1FYEWy.jpg

                                          - Hum, que buena te ha quedado la ensalada, tata-le felicita Eli- Oye, me ha dicho un chico que esta noche hay una fiesta en una residencia de estudiantes ¿vamos?

                                          - Eeeeeh... a mi no me apetece nada, pero ve tu si quieres-contesta Kate poco entusiasmada con la idea de tener que mezclarse con todos los cotillas del campus.

                                          Eli no se lo piensa dos veces y aunque no la acompañe su hermana, decide ir a la fiesta sola. Se pone elegante, porque hay que ir de etiqueta, y se planta en la residencia. No encuentra por ningun lado a Walter pero pronto un chico muy guapo le da conversacion.

                                          tQ9wmE.jpg

                                          - Hola guapa, yo soy Jeffery Dean y no me suena haberte visto por aqui antes-le dice el chaval, muy lanzado el.

                                          - Soy Eli... Elisabeth Masterson- contesta ella un poco cohibida.

                                          - ¿Masterson? ¿Tu eres la Masterson esa que se lió con Neron Garza y que cuando se enteró que el le ponia los cuernos hasta con la profesora anciana de medicina interna, se tiró a su amigo Morfeo para vengarse y ahora se ha convertido en una ninfomana que deambula por la universidad tirandose a todos los sims machos?-pregunta muy ilusionado Jeffery- ¿Subimos a un dormitorio y te vengas de Neron conmigo?

                                          - ¡Noooooo!-replica escandalizada Eli- ¡Y tengo un spray antivioladores en el bolso!¡Como te acerques un solo centimetro mas lo usare contra tus ojos!

                                           

                                          Eli tenia muchas ganas de ir a la universidad pero su primer contacto con el campus no ha sido del todo bueno al encontrarse con un salido como Jeffery Dean. ¿Encontrara un novio serio en el campus o se lanzará a la vida loca como Jeffery?¿Encontrara pareja Kate o ha desistido, se enclaustrará en casa y se dedicará solo a estudiar?¿Que tal le ira a Scotty con la clon de la Trini?. Estad atentos al proximo capitulo y tobtendreis respuesta a esta y otras preguntas.

                                          A Agartlez, Nhaidala and Mariaj2801 les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Vaya dos inmaduros! Me da miedo buscarles pareja a mis chicos en la universidad, capaces son de darles calabazas o ponerles los cuernos xD Pero espero que Kate encuentre alguien que valga la pena y me encantara ver a la novia de Scotty *-*

                                             

                                            Lo de la excursión de Tetis para ir a ver a su hermano me ha matado xD Uish, que mona es Justa, me gusta más que la Trini aunque se parecen muchísimo xD ¡Pobre Eli, menudo recibimiento que le ha dado Jefferey y qué manera de enterarse de lo de su hermana! ¿Pero veeeeees? Yo sabía que Neron no era bueno, lo sabía, le puso los cuernos a Kate.

                                            A Garfielz le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Ay mi madre! Pero serán... :angry: A mi me encantaría saber con qué cara se atrevió a echarle a Kate en cara que se enrollara con su amigo cuando él estaba de pendoneo por ahí :angry: 

                                              Pobrecita Kate, a ver si ahora que está con su hermana lo pasa mejor en la Uni :smile: y ya de paso ahora Eli sabe que tiene que tener mucho cuidado con los chicos mientras esté estudiando :lol: (será fresco el Jeffery ese <_<)

                                              A Garfielz le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                On 30/1/2016 at 16:47, Nhaidala said:

                                                ¡Vaya dos inmaduros! Me da miedo buscarles pareja a mis chicos en la universidad, capaces son de darles calabazas o ponerles los cuernos xD Pero espero que Kate encuentre alguien que valga la pena y me encantara ver a la novia de Scotty *-*

                                                Lo de la excursión de Tetis para ir a ver a su hermano me ha matado xD Uish, que mona es Justa, me gusta más que la Trini aunque se parecen muchísimo xD ¡Pobre Eli, menudo recibimiento que le ha dado Jefferey y qué manera de enterarse de lo de su hermana! ¿Pero veeeeees? Yo sabía que Neron no era bueno, lo sabía, le puso los cuernos a Kate.

                                                La universidad esta llena de golfos, no acerques a tus chicos si no quieres perderlos... No, es broma, pero encontrar pareja en la universidad no es dificil, lo complicado cuando intento traerlos a Appaloosa. Cuando llegan o se les ha borrado el nivel de amistad y tengo que volver a empezar de cero, o se ponen en plan bordes y al proponerles una cita estan dos minutos y dicen que la cita es una basura y se vuelven a la uni sin poder hacer nada, o no se activan las opciones de comprometerse ni de casarse por mas que lo intente.... de momento todavia no he conseguido que ninguna pareja de la universidad termine quedandose en Appaloosa. No se si es algo que hago mal, es un bug o que narices es.

                                                On 30/1/2016 at 19:05, Agartlez said:

                                                ¡Ay mi madre! Pero serán... :angry: A mi me encantaría saber con qué cara se atrevió a echarle a Kate en cara que se enrollara con su amigo cuando él estaba de pendoneo por ahí :angry: 

                                                Pobrecita Kate, a ver si ahora que está con su hermana lo pasa mejor en la Uni :smile: y ya de paso ahora Eli sabe que tiene que tener mucho cuidado con los chicos mientras esté estudiando :lol: (será fresco el Jeffery ese <_<)

                                                A ver si alguna de las dos chicas consigue llevarse un novio de la uni aunque sea un frescales como Jeffery porque sino en Appaloosa no se si van a encontrar algo  y se me van a quedar las dos para vestir santos. A estas chicas les va a seguir comprando cupones a ver si sale premio en alguno.

                                                 

                                                Capitulo 88.- Zanahorio y Ojos de Besugo

                                                Eli va adaptandose, segun pasan los dias, a la vida en el Campus. Igual que muchos estudiantes, se pasa a menudo por las Teteras Cafeinicas a tomarse algun tentempie. Alli le echa el ojo un chico que se llama Kyle Heilman, un joven con pelo color zanahoria que no se muy bien si se ha colocado en pose seductora o es que le duelen los riñones.

                                                XT5eDt.jpg

                                                El chico ha debido de ver algo interesante en Elisabeth porque se acerca a ella para darle conversacion.

                                                eX2OKW.jpg

                                                - Hola, creo que no nos conocemos-rompe el hielo Kyle.

                                                - Hola, soy Elisabeth Mast... Elisabeth-la chica prefiere no dar su apellido ahora que parece que es sinonimo de chica facil en el campus- Es mi primer simestre en la universidad.

                                                - Pues si necesitas cualquier cosa puedes contar conmigo- se ofrece el chico de pelo zanahoria.

                                                A Eli le ha gustado Kyle y decide invitarle algun dia a comer en casa... aunque antes se lo tiene que avisar a su hermana. Asi que un dia se lo comenta mientras estan almorzando.

                                                QEMpJl.jpg

                                                - ¿No te importara que invite a comer a un chico que he conocido?-pregunta Eli mientras Kate esta comiendo la ensalada de otoño.

                                                - Ummmm... no me importa que traigas a algun amigo a comer pero ten cuidado con los chicos del campus, que solo buscan una cosa-le aconseja su hermana

                                                - ¿Lo dices por Nerón?- aventura Eli

                                                - ¿Como sabes...?- exclama perpleja Kate

                                                - Todo el mundo habla de lo que sucedio-aclara su hermana pequeña- Lo que no entiendo es porque no dejaste a Neron cuando te enteraste de que te ponia los cuernos, en vez de ponerselos tu como venganza.

                                                - Pues porque sabia que Neron me ponia los cuernos... me he enterado hace unos pocos dias... y ahora Nerón ya no está en el campus-le aclara Kate- Y que conste que yo no le puse los cuernos a Neron, eso de que soy una ninfomana  vengativa es un bulo.

                                                Eli esta mas interesada en su vida que en la de su hermana asi que se concentra en invitar al Zanahorio a comer. Por la tarde cuando lo encuentra se lo plantea...

                                                VB25Xv.jpg

                                                - ¿Pero tambien estará tu hermana?-le pregunta Kyle algo incomodo

                                                - Si, claro-responde Eli-¿Algun problema?

                                                - Nononono

                                                Al dia siguiente comen los tres se conocen un poco mas mientras comen juntos...

                                                MzMHuU.jpg

                                                - ¿Y tu tienes novia?-le pregunta Kate al chico de pelo naranja

                                                - No-contesta el

                                                - ¿amante?¿amiga con derecho a roce?¿chica especial?¿te gustan las relaciones abiertas?¿eres gay?-sigue con el tercer grado la mayor de las Masterson

                                                - ¿Eh? nononono- responde un poco cohibido el joven deseando que la comida termine pronto.

                                                En los dias siguientes las chicas se dedican a ir a clase y estudiar...

                                                n7Y9mY.jpg

                                                ... aunque eso no quiere decir que no haya hueco para la diversion. Con el paso de los dias las chicas de la residencia femenina del campus deciden invitar a Kate a una fiesta que van a dar.

                                                1l0TMB.jpg

                                                - Si te quieres venir a la fiesta de bañadores que vamos a hacer en la residencia- le propone una chica en la sala de estudio- Pero espero que no le eches los tejos a mi novio

                                                - Tranquila que tu novio es mas feo que una gárgora con viruela- replica Kate-No me liaria con el ni aunque fuese el ultimo sim sobre la tierra.

                                                - Ah, guay... pues entontes vente-comenta aliviada la chica que es tan tonta como parece.

                                                Kate se ha prometido que no va a caer en las redes de otro sim porque la experiencia con Neron y Morfeo aun le duele... pero en la fiesta encuentra a un chico con pintas de chulo-piscinas que la saluda...

                                                c1wjiR.jpg

                                                - Hola, soy Harold Assange-se presenta el chico de ojos de besugo

                                                - Encantada, yo soy... bueno, supongo que me conoces mejor como la ninfomana del campus- contesta Kate

                                                xv4yBX.jpg

                                                - Jajaja que graciosa eres-rie Harold- La gente del campus es injusta contigo. El rumor lo han hecho correr las chicas que tienen envidia que te llevases al chico que les parecia guapo. No tienes pinta de ninfomana, en serio.

                                                -Eres muy amable-contesta Kate bastante sorprendida- Pareces mas maduro que todos los niñatos de este campus

                                                - Soy mayor que ellos. Estoy a punto de convertirme en adulto-explica el chico- Me he pasado mucho tiempo estudiando en la universidad... ya solo me falta terminar ciencia y Medicina para estar graduado en todas las carreras.

                                                - Ooooh-exclama todavia mas sorprendida la joven.

                                                Mientras su hermana esta de fiesta, Eli se ha quedado en casa, a ver una pelicula en la tele... con el Zanahorio...

                                                s6GLux.jpg

                                                ... y las cosas se ponen en un plan muy romantico...

                                                nsq1ig.jpg

                                                ... y despues de la pelicula los dos se van a dormir... juntos... pero no parece que no les entra el sueño...

                                                PJjM3L.jpg

                                                ... mas bien les entran ganas de hacer otras cosas...

                                                IiA71j.jpg

                                                Despues de tanta actividad Kyle se queda dormido y muy satisfecho pero Eli  no parece pensar igual. Ha quedado un poco defraudada de este primer encuentro amoroso.

                                                7H5GiO.jpg

                                                En los dias siguientes la relacion entre Kate y ojos de bes... quiero decir... Harold va evolucionando. Suelen ir juntos a las fiestas y las cosas entre ellos parece que estan cada vez mas romanticas...

                                                PDmeE9.jpg

                                                ...hasta que un dia sale el gen Masterson en la joven y, durante una fiesta, Kate le lanza un beso aqui te pilllo, aqui te mato que deja al chico sin respiracion...

                                                UUhJmG.jpg

                                                ... pero parece que a Harold le gustan las chicas impulsivas.

                                                PDx7t6.jpg

                                                Por su parte el Zanahorio suele quedarse a dormir en casa de Eli...

                                                6bpijQ.jpg

                                                ... hasta el dia que su amigo Walter le cuenta a Eli que Kyle le esta poniendo los cuernos.

                                                gRTE9T.jpg

                                                - Yo no quiero meterme pero le han visto saliendo de la residencia femenina de madrugada y con la misma ropa del dia anterior-comenta Walter

                                                - Pues me alegro-contesta Eli dejando sorprendido a su amigo- Es que no es como me esperaba. No me deja... satisfecha.... y no sabia como romper con el, pero ahora ya tengo excusa.

                                                Asi que tan pronto como se lo encuentra en el campus le monta un pollo haciendose la chica ofendida...

                                                6geJyH.png

                                                ...  y rompe con el zanahorio, quedando libre para encontrar otro chico que la deje mas satisfecha.

                                                Elisabeth no ha tenido mucha suerte con su primer ligue universitario, todo lo contrario que su hermana. ¿Harold-ojos-de-besugo será el chico definitivo para Kate?¿o no sera el principe que espera y saldra rana como Neron y Morfeo? ¿Tendra mas suerte en su proximo ligue su hermana pequeña? ¿Que estará sucediendo mientras tanto en Appaloosa?¿La relacion entre Scotty y Justa progresará adecuadamente?. Si quereis saber como acaban todas estas historias, estad atentos a los proximos capitulos.

                                                 

                                                 

                                                A Nhaidala, Agartlez and Mariaj2801 les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Fíjate tú que yo pensaba que Zanahorio era el que iba a sobrevivir a las fases iniciales y resulta que es el que sale rana... <_< De verdad que hay que tener un cuidado impresionante con los universitarios que son todos un peligro :ph34r:

                                                  A ver si ahora Kate tiene más suerte y el chico este *busca el nombre* Harold es el definitivo ^_^

                                                  A Garfielz le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.