Garfielz

Legacy Masterson (Capitulo 119.- Mirna y Edward)

423 posts en este tema

Publicado


Capitulo 97.- Tentaciones en el campus.

Las vacaciones de Scott llegan a su fin y el joven tiene que empezar a programar el nuevo simestre. A su tio Chris le apena que el chico se vaya otra vez al campus.y tener que quedarse solo en la casa de los Masterson.

Qx78Ea.jpg

- Pues aun me quedan dos simestres para terminar la carrera-le comenta Scott a su tio

- Esta casa se me va a hacer muy grande tanto tiempo solo-se lamenta el anciano

- No estas solo, estas con Eli-le rectifica el joven

- Bueno, estar con Eli es como estar solo, ella va a lo suyo- suspira Chris- Hablando de Eli... ¿dónde está?

- Ya voy, ya voy-responde la chica mientras se acerca a la mesa con una ensalada- Estaba por arriba... haciendo... haciendo cosas

Lo que no dice la joven es que cosas estaba haciendo... ni con quien... Digamos que estaba pasandoselo bien en buena compañia, ejem.

BwuL5Q.png

Parece que a Eli no le ha sentado muy mal el rechazo de Leonel y los dos estan "muy unidos" aunque el rechazase la oferta de matrimonio de la joven.

Bueno, volviendo a Scott, llega el momento que el chico tiene que matricularse en la universidad y, pensando en su tio, decide matricularse en todas las asignaturas que le quedan para terminar la carrera en un solo simestre.

c6RZ44.jpg

Eso supone matricularse en 24 creditos, lo que provocará que al joven le toque estudiar mucho y pasar muchas horas en clase.

Con esas ideas en la cabeza el pequeño de los Masterson abandona Appaloosa para irse al campus.

H0jJs7.jpg

Pero se lleva una sorpresa no muy agradable. Mientras que en Appaloosa todavia hace muy buena temperatura, en la universidad ya ha llegado el crudo invierno, y el chico tiene que ponerse mas capas que una cebolla para no pasar frio.

nnsNjG.jpg

Scott tiene que pasarse mas horas en clase por haberse matriculado en tantos creditos...

tc78Wt.jpg

... además, como vive solo en su piso de estudiante, tiene tambien que dedicarse a hacer las tareas de hogar sin la ayuda de su hermana. El joven termina echando de menos a Eli.

2aZZVP.jpg

Pero no solo de estudiar viven los sims universitarios, asi que Scott tambien tiene que hacer un hueco en su agenda para mantenerse en forma...

rBpO8s.jpg

... o para asistir a fiestas... donde las chicas notan que Scott hace mucho ejercicio fisico.

9dO1Ue.jpg

- Oye Scott, ¿nos subimos a mi dormitorio y terminamos la fiesta en mi cama?-le propone una chica con coletas en medio de una fiesta en la residencia de estudiantes.

- Es que yo ya tengo novia-contesta un poco apurado el joven

- A mi no me importa y estoy muy caliente-sigue insinuandose ella con bastante descaro

- Pero a mi si que me importa-zanja la cuestion Scott- Prefiero quedarme aqui

Entre algunos estudiantes Scott empieza a labrarse fama de fiel. Algunas estudiantes lo comienzan a considerar como un soso, frigido y estrecho.

Pero el caso es que el duro trabajo de Scott en clase no se ve reflejado en los resultados y en los examenes de mitad de simestre termina suspendiendo.

xeteDo.png

Asi que durante la segunda mitad del simestre se esfuerza mucho mas. Asiste a clases a las que no va nadie con tal de hacerle la pelota al profesor...

DFXhRC.png

... o estudiando anatomia en la calle aunque haga mas frio que en Siberia en pleno invierno.

N8yY1c.jpg

Y cuando no tiene clases, está estudiando con el ordenador.... aunque una noche recibe la visita inesperada. Un ladron se cuela en su casa y se lleva el ordenador de recuerdo....

iQzRci.jpg

....con lo que a Scott no le queda mas remedio que ir a estudiar a los ordenadores del centro de estudiantes.

9qsnd7.jpg

El pobre esta tan agotado que muchos dias termina quedandose dormido en el sofa entre clase y clase.

R4s369.jpg

Y entre unas cosas y otras llega la primavera y los examenes finales que, esta vez si, aportandole buenas noticias a Scotty.

jOvzrP.png

Aunque cuando llegan las notas finales, el chico no parece estar muy conforme con ellas

L9hGl7.jpg

Scott solo ha conseguido un aprobado raspado en este simestre y, aunque ha conseguido licenciarse, la media general ha bajado a notable. Este chico es muy exigente.

B7iaxY.jpg

Ademas de la licenciatura el heredero de los Masterson consigue un nuevo rasgo, se ha convertido en un amante del calor, sera que el pobre ha pasado mucho frio en el campus.

LNcN4x.png

Scott tiene que asistir a la ceremonia de graduacion aldia siguiente uniformado con la toga de licenciado.

J1yUfk.png

- Que suerte Scott, ya has terminado la carrera-le comenta un compañero de clase que va a tener que volver el proximo simestre para licenciarse- Esto hay que celebrarlo. Esta noche hacemos una fiestecita privada tu, yo y dos chicas bastante calentorras que conozco, ¿eh?

- No... no me interesan las chicas-contesta el joven que no quiere perder su fama de fiel

- Mejor, a mi tampoco. Haremos una fiesta tu y yo solitos en mi cama-propone el musculitos- Te hare cosas que no te haria ninguna sim

- Eeeeeeh... no queria decir eso...queria decir que no  me  interesan fiestas con chicas porque yo ya tengo novia en mi pueblo-aclara el joven

- Ups...vaya-se queda un poco cortado el joven.

La ceremonia termina bastante tarde, cuando ya ha empezado a anochecer, pero a Scott no le importa y sale radiante con su diploma bajo el brazo.

qxYLe7.jpg

Scott ha terminado la carrera en ciencia y medicina y ahora tiene que volver a Appaloosa donde tiene que ejercer de heredero de los Masterson. ¿Le ira tan bien en su relacion amorosa con Justa como le ha ido en la carrera?¿Habra sido una perdida de tiempo haberse mantenido fiel a la chica con la de tentaciones que ha sufrido el joven en el campus?¿Justa y Scott terminaran casandose o en plan parejita con derechos como Eli y Leonel?. La respuesta a estas preguntas y muchas otras las encontrareis en los proximos capitulos de este legacy. No os los perdais.

A Agartlez and Melohee les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Casi me pierdo el último capítulo xD esto me pasa por despistada... y por no mirar si hay más páginas, claro :blush:

    Se ve que Eli no ha perdido el interés por el manitas de la casa, aunque más que manitas parece un pulpo este hombre... ¿o es Eli la de las manos rápidas? :huh: Bueno felicidades a Scotty (y a Eli, que me olvidé de ella antes) por la carrera, ahora ve a casa, llama a Trini Justa y pídele matrimonio de una vez, pachorra xD

    Ains, pobrecita Eli... :( pero no te desanimes, que seguramente conseguirás casarte con... alguién... algún día... supongo... :mellow: aunque Scotty no se queda atrás, que aunque tenga novia si siguen a ese ritmo les saldrán canas antes de declararse xD aunque me gusta la tendencia nudista que ha despertado en él, es agradable a los ojos :P Espero que a Kate le vaya bien en su nueva casa con su little baby y su "hermoso" marido :lol:

    On 2/5/2016 at 13:05, Garfielz said:

    yo  me se de algunos que van a terminar yendo a clase de empalmada porque no van a tener tiempo de dormir.

    Sí, sé a lo que te refieres con eso pero dónde yo vivo se dice "empatar los días" y claro... sale a relucir en mi mente ese segundo uso de la palabreja xD

    Editado por Agartlez
    A Garfielz le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      On 26/5/2016 at 18:25, Agartlez said:

      Casi me pierdo el último capítulo xD esto me pasa por despistada... y por no mirar si hay más páginas, claro :blush:

      Se ve que Eli no ha perdido el interés por el manitas de la casa, aunque más que manitas parece un pulpo este hombre... ¿o es Eli la de las manos rápidas? :huh: Bueno felicidades a Scotty (y a Eli, que me olvidé de ella antes) por la carrera, ahora ve a casa, llama a Trini Justa y pídele matrimonio de una vez, pachorra xD

      Ains, pobrecita Eli... :( pero no te desanimes, que seguramente conseguirás casarte con... alguién... algún día... supongo... :mellow: aunque Scotty no se queda atrás, que aunque tenga novia si siguen a ese ritmo les saldrán canas antes de declararse xD aunque me gusta la tendencia nudista que ha despertado en él, es agradable a los ojos :P Espero que a Kate le vaya bien en su nueva casa con su little baby y su "hermoso" marido :lol:

      Sí, sé a lo que te refieres con eso pero dónde yo vivo se dice "empatar los días" y claro... sale a relucir en mi mente ese segundo uso de la palabreja xD

      Entre Eli y Scott me estan dando muchos males de cabeza. No hay manera de que Leonel quiera casarse con Eli... no se si sera por algun rasgo que tiene el, pero cada vez que ella se lo pide, el la rechaza. Y no hay manera de que Scott se prometa con Justa porque no hay forma que a ella le salga la opcion prometerse. A este paso se van a morir los dos sin casarse. Lo de Eli no me preocupa tanto pero lo de Scott si, porque es el heredero. O en este capitulo cambia algo o los envio a todos a Bridgeport de una patada en el culo. Pero con mucho cariño.

      Los dobles sentidos del idioma es lo que tienen. Tambien cuando utlizas el verbo coger en España es un verbo muy normalito e inocente, pero cuando lo usas hablando con un mexicano, piensa cosas raras...

      Capitulo 98.- Scott el indeciso

      Tras terminar con exito su carrera universitaria, Scott vuelve a casa,  y el tio Chris apenas le deja tiempo de abrir las maletas para felicitarle por haber conseguido licenciarse, pero le recuerda que es el heredero de los Masterson y tiene unas obligaciones.

      Ef4nJm.jpg

      - Mira Scotty, eres el heredero de la familia Masterson y tienes unas obligaciones...-comienza a echarle la chapa Chris.

      - Ya lo se, pero con la licenciatura que me he sacado seguro que puedo encontrar un buen trabajo....-asegura muy tranquilo el joven

      - Dejate de trabajos... lo que tienes que hacer es casarte y tener hijos. Tenemos dinero suficiente para que puedas vivir con lo que gana tu hermana con su empleo en el laboratorio del Hospital y te enchufará cuando lo necesites... pero tu tienes que casarte y tener hijos ya... antes de que a mi se me lleve la Parca-le corta Chris en seco.

      - Pero yo quiero ir despacio con Justa...y si me da calabazas como le dio Leonel a Eli-replica el chaval

      - Por favor Scott, que vais tan lentos que hay tortugas que a vuestro lado parecen coches de carreras.

      uhIbrf.jpg

      - Bueno, puede que no hayamos ido muy rapido-termina aceptando el joven- Pero tengo pensado montar una fiestecita para celebrar mi regreso a casa y mi licenciatura... quiza sea buen momento para proponerselo.

      - Buena idea. Mañana fiesta.

      - ¿Mañana?-se sorprende Scott- Yo habia pensado en unos dias...

      - Mañana fiesta y punto-zanja Chris.

      Eli no se muestra tan efusiva con su hermano... de hecho ni tan siquiera viene a saludarlo. Esta muy ocupada echando la vomitona. Algo que le habra sentado mal.

      maUFBz.jpg

      Al dia siguiente hay fiesta en casa de los Masterson para celebrar la licenciatura de Scott, en teoria. Han invitado a familiares y amigos: a Kate y su familia, a Lakshmi, a Leonel, a Justa...

      eWgWpP.jpg

      ... y Scott saluda muy afectuosamente a Justa. ¿Me lo parece a mi o a esta chica se le esta poniendo el culo gordo?

      A la fiesta tambien ha asistido una niña muy guapa...

      xNQjVy.jpg

      ... que resulta ser Rachel Masterson Assange, la hija de Kate, que ha crecido y se ha convertido en niña. Y no es hija unica. Harold y Kate tienen otra pero es todavia un bebe y la han dejado en casa con la niñera.

      Pero yendo a lo que nos interesa, durante la fiesta Scott y Justa hablan mucho pero el joven no se atreve a pedirle la mano... y ella parece estar mas preocupada por otras cosas.

      Q7hWRY.jpg

      - Que suerte que tienes Laks, comes lo que quieres y no engordas ni un gramo. Yo como me coma la mitad de lo que comes tu, me voy a poner como un tonel-se queja la pobre Justa.

      Decepcionado, despues de la fiesta, Chris recrimina a su sobrino que no haya sido mas lanzado.

      GD6RhD.jpg

      - A ver, ¿como que no ha surgido el momento? Te pones de rodillas y le pones un anillo en la mano, es muy facil-se extraña Chris

      - MIra quien fue a hablar, el que no se ha casado nunca-le espeta su sobrino.

      Pareced que Chris se molesta por la apreciacion de su sobrino y se va a dar una vuelta, momento que aprovecha Eli para hacer una confesion a su hermano.

      QuDQwQ.jpg

      - Estoy embarazada-suelta de sopeton la chica

      - Que ilusion...-confiesa entusiasmado Scott- ¿Que piensa Leonel?...¿Por que es de Leonel, no?

      - Eeeeh... si, es suyo pero... bueno, el no lo sabe porque todavia no se lo he explicado.

      Pero Chris sigue empeñado en su idea de que Scott se prometa con Justa antes de que el se vaya con la Parca, asi que durante la cena vuelve al ataque.

      1Q17gf.jpg

      - He hablado con el director del Hospital y me ha dicho que le envies el curriculum, que tienen un puesto vacante en laboratorio-le comenta a Scott su tio

      - ¡Ah, genial!-exclama el joven muy contento

      - Y luego invitas a cenar a Justa para decirle que has encontrado trabajo y le pides la mano-remata su tio

      Scott no esta nada convencido de lanzarse a pedirle la mano a Justa tan pronto pero hace caso a Chris y envia su curriculum al laboratorio, rapidamente recibe como contestacion una oferta de empleo como manipulador de chismes inutiles.

      mxB8rb.png

      El  joven acepta el empleo e invita a Justa a cenar. La chica acepta encantada y los dos cenan una ensalada de otoño porque ella esta a regimen.

      c5WQwU.jpg

      Hablan de muchas cosas y luego... luego hacen otras cosas...

      7ZjqpE.png

      ...el caso es que entre unas cosas y otras cosas Scott no encuentra el momento de pedirle la mano a Justa... o no se atreve.

      Los dias siguientes Scott esta muy ocupado y no tiene tiempo de quedar con Justa. Un compañero de trabajo siempre le pide que haga de cobaya para sus experimentos, algo que Scott hace encantado aunque los resultados sean bastante decepcionantes.

      k85jyY.png

      Un dia, cuando acaba de volver del trabajo, recibe una llamada. Piensa que volvera a ser el pesado de Terenci que le quiere dar a probar otro de sus brebajes, pero no. Es el director del laboratorio que le llama para comunicarle un ascenso a Analista de Fertilizantes.

      HzEJDb.png

      Parece que las cosas van bien para Scott. Por su parte Eli decide llamar a Leonel para explicarle que se ha quedado embarazada... cuando ya esta a punto de salir de cuentas. Estos jovenes se lo toman todo con mucha calma.

      lmQurR.jpg

      - Oye Leonel, tengo algo importante que decirte-comienza a explicar Eli a su chico... o amante...o amigo con derecho a roce...o lo quiera que sea Leonel

      - Dime cariño-responde el en plan meloso

      - Habras notado que ultimamente estoy engordando un poco-tantea ella el terreno

      - Bueno...si ...algo habia notado-confiesa el- ¿Te vas a poner a regimen?

      - Eh... no... voy a tener un hijo...tuyo

      Leonel esta sorprendido. Pensaba que Eli estaba engordando porque abusaba del helado... no se le habia ocurrido que podia estar embarazada. Bueno, Leonel es mas corto que el mes de febrero pero esta encantado con la idea de ser padre.

      Sv6XUs.jpg

      - ¿Entonces te ilusiona la idea de ser padre?-pregunta Eli abrazada a Leonel

      - Si, claro-contesta el mientras le acaricia el pelo

      - Pues tendrias que ir llamando una ambulancia- anuncia ella

      - ¿por que?- dice el un poco desconcertado

      - Porque acabo de romper aguaaaaaaaasssss-grita ella mientras se dobla de dolor

      wbpXUz.jpg

      Eli termina llegando al Hospital de alguna manera y cuando vuelve, unas horas despues, llega con un niño bajo el brazo. Se llamará Henry Ethan Masterson Barranco, el hijo de Eli y el manitas.

      8IwcVi.jpg

      En casa de los Masterson todos estan muy felices por el nacimiento del pequeño Henry. Incluso Justa viene por la tarde para celebrar el nacimiento del pequeño... aunque antes de entrar los dos remolonean en la puerta.

      sOKYSU.jpg

      - Ennhorabuena, señor analizador de fertilizantes-le felicita Justa por su ascenso.

      - Gracias-contesta el abrazado a ella- Tengo algo que decirte.

      - ¿Que?-se sorprende ella mientras el se pone de rodillas

      OKpPyn.jpg

      - ¿Quieres casarte conmigo, Justa?-pregunta Scott mientras saca un anillo coronado por un radiante diamante

      - Oh, si...claro que quiero. Pensaba que no me lo ibas a pedir nunca-grita ella encantada

      Fg6TyB.png

      Por fin Scott se ha decidido a pedirle la mano a Justa, y lo que ha costado. Pero ahora surgen mas preguntas ¿Terminaran esta pareja casandose o tendran una relacion indefinible como Eli y Leonel?¿Tendran descendencia y podremos seguir con este legacy? ¿O se ira antes con la Parca por culpa de ir probando liquidos extraños en el puesto de trabajo? Estad atentos a los proximos capitulos para saber como continua esto.

      Editado por Garfielz
      A Melohee and Agartlez les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mi madre si que han pasado cosas en este capítulo xD Una vuelta a casa, una fiesta SIN muertes, un embarazo, un nuevo trabajo, un ascenso, un parto y una pedida de mano que fue aceptada... :emo6:¡Felicidades! :emo6: A Scotty por el ascenso y la propuesta aceptada (aunque un poco cutre xD) :emo4:A Eli por su parto sin problemas y su hijito (a ver cuando te casas con el padre del chiquillo) :emo4: y a Chris por haber sobrevivido a la fiesta, que estaba preocupada :lol:

        P.D.: los calzoncillos de Scotty me matan :lol:

        A Garfielz le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Oh, estoy al dia!... de nuevo! :ph34r:
          Pues han pasado varias cosas mientras no estaba...
          En este capítulo Chris me recordó mucho a Alani cuando ella también estaba presionando a Eva para que se casara allá por la segunda generación xD
          Aunque me alegra que Scott haya decidido ir a su propio ritmo! y que Justa haya aceptado, se viene boda wee!
          De Eli, me dió pena cuando Leonel le rechazó la pedida de mano, pero bueno, al menos no rechazó al bebé y parece más entusiasmado con ser padre que con ser esposo... a ver si un dia se casan D:!

          Oh y sobre esto...

          On 4/6/2016 at 17:45, Garfielz said:

          Los dobles sentidos del idioma es lo que tienen. Tambien cuando utlizas el verbo coger en España es un verbo muy normalito e inocente, pero cuando lo usas hablando con un mexicano, piensa cosas raras...

          La verdad, sí, los mexicanos pensamos cosas raras xD! al menos los que no estan acostumbrados a escuchar o leer españoles jajaja
          Pero es como esta palabra "culo" que he visto que en varios paises la usan como si nada para referirse a los gluteos/posaderas/trasero de una persona, pero aqui en méxico es una palabra muy vulgar y hasta grosera... si alguien te dice "Qué culero eres" tienes mucha razón para sentirte ofendido xD, a menos que te lleves asi de pesadito con esa persona... claro xD

          Bueno, me dejo de cosas~
          Esperaré a ver el siguiente capítulo y ver como le va a Scott con Justa en el dia de la boda y si se vienen los bebés o no * O *!

          PD: Aguante Chris!!!

          A Garfielz le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 4/6/2016 at 1:59, Agartlez said:

            Mi madre si que han pasado cosas en este capítulo xD Una vuelta a casa, una fiesta SIN muertes, un embarazo, un nuevo trabajo, un ascenso, un parto y una pedida de mano que fue aceptada... :emo6:¡Felicidades! :emo6: A Scotty por el ascenso y la propuesta aceptada (aunque un poco cutre xD) :emo4:A Eli por su parto sin problemas y su hijito (a ver cuando te casas con el padre del chiquillo) :emo4: y a Chris por haber sobrevivido a la fiesta, que estaba preocupada :lol:

            P.D.: los calzoncillos de Scotty me matan :lol:

            Es verdad, la proposicion de matrimonio de Scotty ha sido un poco cutre, pero lo importante es que he conseguido que se pidan la mano, que ya empezaba a estar desesperado que nunca saliese la opcion de pedir mano y solo pudiesen besarse, frotarse la mejilla y darse abrazos. Habia llegado un momento que ya me estaba temiendo que tendria que buscarle a Scott otra chica. Al menos ahora ya tenemos al heredero a punto de casarse y es posible que pronto tenga hijos para asegurar la sexta generacion.

            P.D.: Ya le dire a Scotty que te envie los calzoncillos autgrafiados.

            hace 15 horas, Melohee said:

            Oh, estoy al dia!... de nuevo! :ph34r:
            Pues han pasado varias cosas mientras no estaba...
            En este capítulo Chris me recordó mucho a Alani cuando ella también estaba presionando a Eva para que se casara allá por la segunda generación xD
            Aunque me alegra que Scott haya decidido ir a su propio ritmo! y que Justa haya aceptado, se viene boda wee!
            De Eli, me dió pena cuando Leonel le rechazó la pedida de mano, pero bueno, al menos no rechazó al bebé y parece más entusiasmado con ser padre que con ser esposo... a ver si un dia se casan D:!

            Oh y sobre esto...

            La verdad, sí, los mexicanos pensamos cosas raras xD! al menos los que no estan acostumbrados a escuchar o leer españoles jajaja
            Pero es como esta palabra "culo" que he visto que en varios paises la usan como si nada para referirse a los gluteos/posaderas/trasero de una persona, pero aqui en méxico es una palabra muy vulgar y hasta grosera... si alguien te dice "Qué culero eres" tienes mucha razón para sentirte ofendido xD, a menos que te lleves asi de pesadito con esa persona... claro xD

            Bueno, me dejo de cosas~
            Esperaré a ver el siguiente capítulo y ver como le va a Scott con Justa en el dia de la boda y si se vienen los bebés o no * O *!

            PD: Aguante Chris!!!

            Que buena memoria tienes, a mi Chris tambien me estaba recordando a Alani cuando estaba escribiendo el capitulo... pero es que al pobre ancianito ya no le queda mucho para que se lo lleve la Parca y estaba perdiendo la paciencia, que Scott se lo estaba tomando con mucha tranquilidad. A ver si Chris consigue sobrevivir para ver a su sobrino casado y poder conocer a sus hijos.

            Capitulo 99.- Por fin casados

            Con el pasar de los días llega el momento de la boda entre Scott y Justa. La ceremonia se celebrará en el jardin de casa de los Masterson a mediodia. Aunque todo está preparado, el joven se encuentra bastante nervioso, pero su tio está ahí para darle animos.

            Q2Zx9Z.jpg

            - Estoy muy contento de poder asistir a tu boda... quiza sea la ultima fiesta a la que asista-le confiesa Chris cuando todavia no han comenzado a llegar los invitados- Pensaba que no conseguiria vivir tanto tiempo... habeis llevado vuestro noviazgo tan lentamente. Tu padre habria estado muy feliz de poder verte casado.

            - Oye, tio Chris... ¿no te convertiras en fantasma en mi fiesta, verdad?-pregunta un poco preocupado Scott

            - No te puedo prometer nada.

            Poco a poco van llegando los invitados... y Justa. La joven está muy guapa y elegante (bueno, no ha venido con vestidode novia pero al menos no va en chandal o en bañador).

            x59Ke5.jpg

            Eli tambien es de las primeras en llegar, ella y su... su amante... el padre de su hijo... o lo que sea. La pobre Eli está un poco celosa de que su hermanito se vaya a casar y ella siga soltera.

            rqgWh8.jpg

            - ¡Esto es injusto!¡Yo soy mayor y tendria que haberme casado antes que tu!-refunfuña la chica mientras Leonel se hace el sueco.

            Cuando ya han llegado los invitados a la ceremonia, Scott y Justa proceden al intercambio de anillos, de votos ...

            MQvLGA.jpg

            ...y a darse el beso que sellará su matrimonio hasta que la Parca los separe.

            SsYvuD.jpg

            Kate los observa con cara de... bueno, no se muy bien de que. O bien esta emocionada porque su hermanito pequeño se casa o disgustada porque ve lo rapido que pasa el tiempo y lamenta que pronto sera una ancianita. Aun asi ha venido muy elegante, con su vestido de boda. O nadie le ha explicado que en una boda solo puede ir la novia con ese vestido o es que le duele haberse gastado tanto dinero para algo que solo se usa una vez en la vida y quiere amortizarlo.

            Su hija Rachel tambien va muy elegante...

            UoVd3o.jpg

            ... si no fuese por esas botas que se ha puesto, que no pegan con el vestido ni con cola.

            Los invitados festejan el enlace y se alegran por los recien casados...

            549Wdv.jpg

            ... tambien Harold Assange que va con su ropa formal que es mas informal que su ropa informal. Parece que los Masterson-Assange le han declarado la guerra a la moda... y la estan ganando.

            Y despues de la ceremonia toca partir el pastel de boda...

            wjzrZF.jpg

            ... a Justa se la ve muy ilusionada, no se sabe si por haberse casado o porque el pastel tiene muy buena pinta y esta deseando hincarle el diente.

            Y cuando termina el banquete la nueva pareja se retira a descansar...

            NdhINT.jpg

            ... ejem... o lo que sea que hacen los casados en estas situaciones.

            Justa, tras la boda, se traslada a casa de los Masterson para ocupar su lugar como conyuge del heredero, aunque no aporta nada de dinero a la familia.

            eCjwrc.png

            Es una joven unos 5 dias-sim mas joven que Scott, tecnófoba (pobres electrodomesticos, lo que van a sufrir), buena, genio, amante de los animales y con un don innato para las plantas. La música que más le gusta es el pop, su comida favorita es el pescado con patatas fritas y su color preferido es el gris. Su signo del horoscopo es sagitario y su deseo de toda la vida es ser cazadora de cuentos de hadas, o sea, adoptar un unicornio (como si eso fuese sencillo).

            9Cvun9.png

            A los pocos dias hay otra celebración en casa de los Masterson, ya que llega el momento en que Henry se convierta en infante. Su tio Scott hace de maestro de ceremonias en una celebracion a la que solo acuden los miembros de la familia de casa...

            oHP8v9.jpg

            ... y la sirvienta tambien.

            Scotty ayuda al pequeñin a soplar las velas...

            Xcf79h.jpg

            - Venga Henry, sopla fuerte como yo buffff bufff-le anima su tio

            - Agu,agu, gu, gu-solo acierta a decir el bebé que no entiende nada de lo que sucede a su alrededor.

            Despues de soplar las velas... o la vela... todos se ponen a comer pastel, mientras Henry se dedica a gatear por el suelo.

            CAkWNs.jpg

            Henry se ha convertido en un infante con rasgos de valiente y genio... aunque se ha quedado sin probar el pastel...

            ceHSlk.png

            ... en cambio a su tia Justa el pastel le ha sentado fatal. La pobre no para de vomitar.

            71APHZ.jpg

            Scotty sigue trabajando duro en el laboratorio pero cuando llega a casa se dedica a cuidar el huerto que hay en el jardin y que estaba un poco abandonado. Parece que Eli le ha pegado su amor por las plantas.

            VM9Qev.jpg

            El tio Chris, que ya ha cumplido los 109 dias-sim, ha comenzado a escribir un nuevo libro: "El viaje en el tiempo". Su carrera como escritor no está yendo nada mal y recauda bastante mas dinero con los derechos de autor que con su pension de jubilacion.

            USyvtF.png

            Y mientras los hombres se dedican a sus cosas, Justa tiene que dejar su trabajo como responsable de bebidas....

            a4bfO5.png

            ... porque se ha quedado embarazada y le han concedido un permiso de maternidad. Scott está encantado con la noticia y no para de estar pendiente del crecimiento de la barriguita de su mujer.

            ndepk1.jpg

            En cambio Eli esta pendiente del crecimiento de su pequeño Henry.

            2eCZc8.jpg

            A ella le gustaria que Leonel aceptase su propuesta de matrimonio pero ya que el manitas no lleva intencion de dar el "si quiero", se conforma con sacar a pasear a su hijo...

            Qlul1N.jpg

            ... y al pequeñin parece que le gusta eso de salir de casa. Esta muy interesado en todas las nuevas cosas que esta descubriendo.

            Scott y Justa ya estan casados y la sexta generación del legacy ya está en camino. ¿Como serán los hijos de esta pareja?¿Se casará algun día Eli con Leonel?¿Chris seguirá siendo inmortal por mucho tiempo?¿Conocerá a los hijos de Scott? Seguid atentos a este legacy, encontrareis la respuesta a estas y muchas otras preguntas.

            A Melohee, Agartlez, Bluette and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Porrrr fin se casa Scott, este chico se ha tomado su tiempo! Anda que Eli también, ponerse celosa... Mejor estar soltero :frantics:

              Qué ganas de conocer a la sexta generación de los Masterson! Será chico o chica? Ya toca una heredera eh! 

              Y el tío Chris no se muere ni p'atrás, a ver si ha hecho un pacto con la parca y nosotros aquí esperando que la espiche... 

              A Garfielz le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yay!!! Felicidades a Chris por no morir en la boda de Scott y Justa!!! :emo4:
                Ohh y ya viene en camino la siguiente generación!! wee~! :frantics:
                Y que onda con esos invitados! los Masterson-Assange quieren matar a la moda!... y a cualquiera que se les cruce! xD al menos sigue siendo mejor que lo que usa Lilly-Bo... no serán parientes lejanos? xD
                Sobre Eli, porque no mejor mudas primero a Leonel a la familia y luego haces que él le pida la mano a Eli? >:D quedaría guay, bueno, eso si es que sí los quieres casar xDu
                Saludos Garfielz! :)

                A Garfielz le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Aww Henry es tan mono y ahora hay otro baby en camino, que ilusión más grande 1902001347.gif Felicidades a Scotty por la boda (muy linda, por cierto) y el embarazo ^_^ y a Chris le voy a dar un premio, que está hecho todo un superviviente :P tantas fiestas después de anciano y sigue dando guerra :rock: ¡vamos Chris que tu llegas a verle la carita a la sexta generación! :lol:

                  On 12/6/2016 at 18:37, Garfielz said:

                  Parece que los Masterson-Assange le han declarado la guerra a la moda... y la estan ganando.

                  Me parto y me mondo :lol:

                  A Garfielz le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta tanto este Legacy que de dos sentadas lo he leído (Bueno, también es que antes lo había empezado a leer vete tu a saber donde y lo había perdido, por lo cual iba adelantada como veinti tantos capitulos) continualo pronto, por favor, es precioso

                    A Garfielz le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Dios santo, ha pasado tanto tiempo desde que no leo este Legacy, la última vez que lo leí creo que Scott acababa de pasar a la etapa de la niñez, y ahora es un adulto casado, crecen tan rápido (?)

                      Trataré de terminar de leer todo lo que ha pasado desde el último capítulo (creo que el 90) ya que me he perdido casi todo :'D gracias escuela...
                       

                       

                      Yo iba a seguir con el mío pero me acordé que mi notebook ya no soportaba TS3 por lo lento que iba  y no tuve más remedio que instalar TS2, tengo la mejor suerte del mundo...

                      A Garfielz le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Me encanta este legacy y espero que lo continues pronto y que nazca pronto el bebe, queremos verle la cara a la siguiente generación

                        Editado por ElisDanks
                        A Garfielz le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Va siendo hora de continuar este legacy despues de un largo lapsus veraniego. Celebrando que ya ha superado 40.000 visitas, aqui viene el capitulo numero 100... bueno, ahora no, despues de las respuestas a los comentarios.

                           

                          On 13/6/2016 at 9:18, Fresasconnata said:

                          Porrrr fin se casa Scott, este chico se ha tomado su tiempo! Anda que Eli también, ponerse celosa... Mejor estar soltero :frantics:

                          Qué ganas de conocer a la sexta generación de los Masterson! Será chico o chica? Ya toca una heredera eh! 

                          Y el tío Chris no se muere ni p'atrás, a ver si ha hecho un pacto con la parca y nosotros aquí esperando que la espiche... 

                          Pronto vais a poder ver al primer candidato a heredero de los Masterson... o heredera. La verdad es que desde Eva Masterson no ha habido ninguna chica dirigiendo el legacy... es verdad que ya va tocando.

                          Nada, el tio Chris no se muere ni poniendole salfuman en el cafe. O ha hecho un pacto con la Parca o esta bugueado con el bug de la inmortalidad. Quiza muera en este capitulo. Se abren las apuestas.

                          On 14/6/2016 at 7:32, Melohee said:

                          Yay!!! Felicidades a Chris por no morir en la boda de Scott y Justa!!! :emo4:
                          Ohh y ya viene en camino la siguiente generación!! wee~! :frantics:
                          Y que onda con esos invitados! los Masterson-Assange quieren matar a la moda!... y a cualquiera que se les cruce! xD al menos sigue siendo mejor que lo que usa Lilly-Bo... no serán parientes lejanos? xD
                          Sobre Eli, porque no mejor mudas primero a Leonel a la familia y luego haces que él le pida la mano a Eli? >:D quedaría guay, bueno, eso si es que sí los quieres casar xDu
                          Saludos Garfielz! :)

                          Eso es verdad, tarde o temprano tiene que morir el tio Chris, pero menos mal que no lo ha hecho en medio de la boda de su sobrino, que estos sims son especialistas en fastidiarte un bodorrio con una aparicion estelar de la Parca.

                          No se quien les ha pegado a los Masterson-Assagne ese estilo de vestir tan fuera de lugar pero si en la boda de Scott se hubiese hecho un concurso de los peor vestidos, ganan de calle. Menudas pintas llevaba Harold, y menudas botas llevaba Rachel. Y que Kate apareciese con el vestido de novia, ya para terminar de arreglarlo. Tienen que ir a algun programa en el que cambien su estilo de vestir urgentemente.

                          On 18/6/2016 at 7:45, Agartlez said:

                          Aww Henry es tan mono y ahora hay otro baby en camino, que ilusión más grande 1902001347.gif Felicidades a Scotty por la boda (muy linda, por cierto) y el embarazo ^_^ y a Chris le voy a dar un premio, que está hecho todo un superviviente :P tantas fiestas después de anciano y sigue dando guerra :rock: ¡vamos Chris que tu llegas a verle la carita a la sexta generación! :lol:

                          Me parto y me mondo :lol:

                          Chris parece que este intentando entrar en el libro record de los guinnes por ser el sim que mas tiempo vive. Creo que no habia tenido ningun sim tan longevo. Asi, al menos, compensa que su hermano muriese tan pronto, porque yo pensaba que Ethan iba a vivir mucho mas despues de haber conseguido el deseo de toda la vida...pero no, la palmó superrapido.

                          On 2/7/2016 at 9:29, MaraAlec said:

                          Me encanta tanto este Legacy que de dos sentadas lo he leído (Bueno, también es que antes lo había empezado a leer vete tu a saber donde y lo había perdido, por lo cual iba adelantada como veinti tantos capitulos) continualo pronto, por favor, es precioso

                          Ya decia yo que en dos sentadas cien capitulos no se leen. No pensaba que me fuese a quedar tan largo pero ya vamos por los 100 capitulos y justo voy por la mitad. Espero que te sigan gustando los proximos 100 o 200 o 500 capitulos.

                          On 7/7/2016 at 6:20, Matotty said:

                          Dios santo, ha pasado tanto tiempo desde que no leo este Legacy, la última vez que lo leí creo que Scott acababa de pasar a la etapa de la niñez, y ahora es un adulto casado, crecen tan rápido (?)

                          Trataré de terminar de leer todo lo que ha pasado desde el último capítulo (creo que el 90) ya que me he perdido casi todo :'D gracias escuela...
                           

                           

                          Yo iba a seguir con el mío pero me acordé que mi notebook ya no soportaba TS3 por lo lento que iba  y no tuve más remedio que instalar TS2, tengo la mejor suerte del mundo...

                          Que pena que tu notebook no soporte TS3 porque me gustaba mucho pasarme por tu legacy. Pues nada, sigue pasandote y asi sabes como evoluciona esta familia hasta la 10ª generacion y mas alla.

                          On 8/7/2016 at 0:39, ElisDanks said:

                          Me encanta este legacy y espero que lo continues pronto y que nazca pronto el bebe, queremos verle la cara a la siguiente generación

                          A ver si tienes suerte y puedes ver al bebe en este capitulo. Sino te tocara leer el siguiente capitulo tambien jaja

                           

                          Capitulo 100.- Niños y otros dolores de cabeza

                          Atardece en Appaloosa Plains y los Masterson se reunen para cenar. Aprovechando que Eli no está, hablan de los preparativos de la fiesta sorpresa que le van a organizar a la joven para celebrar su paso a la edad adulta.

                          L6XET3.jpg

                          - Podriamos hacer una fiesta en la piscina, con todo el mundo en bañador-propone Justa- Puede ser que Eli encuentre novio y todo.

                          - O que vuelva a terminar embarazada-refunfuña Chris- Ademas ahora ya hace frio para una fiesta en la piscina, que ya estamos en otoño. Mejor una fiesta en el jardin al anochecer.

                          - Yo estoy de acuerdo, tio- le apoya Scotty- Ademas han dado lluvias. Para algo hicimos la caseta del jardin de atrás.

                          Por mayoria gana la opcion de la fiesta en el templete del jardin. Mientras Eli, ajena a todo, se ha pasado la tarde haciendose unas fotos. Es muy famosa en Appaloosa. Tanto que hasta el fundador del legacy, Adam Masterson, sale de su tumba para hacerle fotos. Este sim está salido hasta convertido en fantasma.

                          TKtrZj.jpg

                          Al dia siguiente, como predijo Scotty, no para de llover. Al atardecer Chris y Justa convencen a Eli para que les siga hasta el templete del jardin. Pero nada mas llegar y ver el pastel, a la chica le entran ganas incontrolables de crecer.

                          ShaJaV.jpg

                          - ¡ESPERA ELI!¡QUE LOS INVITADOS TODAVIA NO HAN LLEGADO!- le avisa su tio al ver la impaciencia de la chica por convertirse en adulta.

                          Pero visto que Eli ya no puede parar el proceso de crecimiento, Chris y Justa sacan los matasuegras y comienzan a celebrar el cumpledias por su cuenta.

                          VsJ7Zi.jpg

                          Eli se convierte en una adulta... y no cambia casi nada con respecto a su epoca juvenil...

                          DicLqQ.jpg

                          ... quiza alguna arruga mas, pero sigue igual de guapa que siempre y con sus inconfundibles rastas.

                          hDuNw6.png

                          Y cuando, por fin, llegan los invitados, comienza la fiesta. Alli están Scotty, la prima Lakshmi, la Lauri... y tambien Leonel... pero mas viejo. Parece que el chico (bueno, ahora anciano) tambien ha celebrado su cumpledias. Y no esta tan guapo como antes...

                          h8lVLj.jpg

                          ... y Eli lo ha notado. En vez de ir a por el a pedirle la mano, como tenia previsto, lo esquiva y se va a charlar con la Lauri. Eli todavia es joven para casarse con ancianitos.

                          Mientras los invitados dan buena cuenta del pastel y el resto de cosas buenas que hay para comer. Bueno, todos no. Justa parece que no quiere comer nada.

                          rx7E7K.jpg

                          - Es que se me esta poniendo el culo muy gordo- le confiesa al tio Chris.

                          - Eso es por el embarazo. Despues de dar a luz, ya veras como vuelves a estar estupenda como siempre-le intenta animar el anciano- Y si no quieres comer nada, tranquila que ya comere yo por los dos. Hay que celebrar que he sobrevivido a otra fiesta sin tener que ver a la Parca.

                          Parece que Justa no va a tener que esperar mucho para ver si tio Chris tiene razon. Al dia siguiente, nada mas levantarse de la cama, comienza a sufrir molestias que terminan convirtiendose en dolores. El bebe esta en camino.

                          ANT2S7.jpg

                          Scott y Eli ya se han ido a trabajar, y el tio Chris se tiene que quedar con el pequeño Henry, asi que a Justa le toca ir sola al Hospital. Tras unas cuantas contracciones y unos cuantos empujones, da a luz a un niño, al que decide llamar Edward Christian Masterson Florian.

                          hxalk7.png

                          Edward, o Eddie, es un niño que ha nacido con los rasgos de virtuoso y amante del frio... sera por haber nacido en otoño.

                          Su padre, a pesar de trabajar en el laboratorio que esta justo detras del Hospital, no se entera del nacimiento. Scott trabaja muy duro y gracias a eso consigue un aumento de sueldo. Y tambien quedarse dormido en medio de la calle al salir del trabajo.

                          1hDykb.png

                          Cuando por fin llega a casa, descubre que ha sido papá. Y eso le hace muy feliz.

                          hoZWuF.jpg

                          En cambio a Justa eso de cuidar niños no parece que le alegre mucho. Quiza sea porque tiene que cuidar de Eddie y de Henry al mismo tiempo o porque no los entiende... el caso es que no hace cara de felicidad.

                          t1e88L.jpg

                          - ¡Callate de una vez Henry o me va a explotar la cabeza!-suplica desesperada la joven a su sobrino que llora desconsolado.

                          Y lo peor es cuando Eddie la despierta a media noche a grito pelado... Justa desata todo su mal genio.

                          G0yXI2.jpg

                          - ¡COMO NO TE CALLES TE VAS A DORMIR A LA CALLE, EDDIE!¡NO TE LO REPITO MAS VECES!- grita, fuera de si, la primera vez que Eddie le despierta por la noche.

                          Por suerte Scott es mas comprensivo y, aunque al dia siguiente madruga, se despierta para cantarle una nana al pequeño mientras su mujer se vuelve a acostar y la fiera que habita en su interior se tranquiliza.

                          PDh6oQ.jpg

                          Por suerte para los peques Justa no esta sola para cuidar de los niños. Cuenta con la ayuda de tio Chris, al que le gusta mucho cuidar de sus sobrinos-nietos, ya que su hija no ha tenido hijos y no parece que vaya a tenerlos.

                          l0ahrt.png

                          La que no ayuda mucho es Eli. Trabaja duro y cuando llega a casa no tiene muchas ganas de aguantar niños. Ademas en el laboratorio se ha presentado candidata como sujeto para un experimento sobre los efectos en los sims del consumo de una planta rica en zumos, y la pobre está con un resacón de mucho cuidado.

                          2rSl8z.png

                          - Dada gu gu tata maaaa-saluda Henry a su mama en su extraña lengua de infante cuando esta llega del laboratorio

                          - ¡Por favor Henry!¡Mamá tiene mucho dolor de cabeza!¡Estate calladito, por favor!-suplica Eli a su pequeñin mientras se lleva las manos a la cabeza.

                          Aunque la resaca de Eli no le impide asistir a una fiesta en casa de la Lauri. Al final la fiesta es un desastre porque un sim se muere, viene la Parca y termina todo en un penoso espectaculo lacrimógeno-dramático.

                          4cWG4G.jpg

                          - ¡POR FAVOR, NO ME LLEVES!¡SOY JOVEN! ¡AUN ME QUEDAN MUCHAS COSAS POR VIVIR!-grita desconsolado el pobre Damaso Oliver.

                          - ¡Por el creador!¡Damaso, haz el favor de irte con la Parca y deja de gritar, que algunas tenemos dolor de cabeza!- se queja Eli que parece que no puede librarse de los gritos ni aun fuera de casa.

                          Eli no es la unica que tiene un encuentro con fantasmas esa noche. Chris tambien se encuentra con el fantasma de su madre mientras cuida de Henry.

                          8Lg75B.jpg

                          - Tranquilo Henry, no te asustes. Es el fantasma de tu bisabuela Vera. Los fantasmas dan miedo pero no son malos. -le explica el anciano intentando calmar al pequeño, que no esta nada asustado porque esta mas pendiente del biberon que de los fantasmas.

                          - A ti pronto te llegará tu cita con la Parca y tambien te convertiras en un fantasma- avisa Vera a su hijo un poco molesta por oir que da miedo.

                          - Gracias por los animos, mamá. Yo tambien te quiero- le contesta Chris algo sarcastico.

                          Pero la verdad es que el anciano se da cuenta que cada dia que pasa, es un dia menos que le queda para su cita con la Parca. Eso le pone un poco triste, asi que decide ir a visitar al dia siguiente a su hija, con la intencion que ella le levante un poco los animos.

                          HvtRBR.jpg

                          - Es que ya tienes una edad en la que cualquier dia nos das un susto- Le dice Lakshmi con mas ganas de ser practica que de darle animos- Tendrias que pensar en hacer testamento y prepararte para irte con la Parca.

                          - Gracias por el consejo, hija-le responde su padre que ultimamente desborda sarcasmo por los cuatro costados.

                          Aun con todo se queda a cenar con Lakshmi y su compañera de piso, Arcelia Ubiña, una adorable vampiresa con mas años en su cuerpo que arrugas en su cara. Pero la cena no esta exenta de sustos. Mientras Chris da buena cuenta de los macarrones nota que algo se refrota con su pierna. Primero piensa que es el perro de su hija, pero despues se da cuenta que es Arcelia que esta refrotando su pierna en una clara señal de que necesita aparearse. El pobre Chris casi se atraganta del susto porque Arcelia no ... no es su tipo.

                          MzCQD4.jpg

                          Sera que nadie le ha explicado a la señora Ubiña que mezclar vampiros y Mastersons es peligroso para los vampiros, que terminan convertidos en un monton de polvo y cenizas.

                          Parece que Chris ha sobrevivido a un capitulo más pero ¿Sobrevivira al capitulo 101?¿Terminará apareandose con la vampiresa de pelo canoso?¿Terminará explotando Justa en un ataque de ira o se acostumbrara a los berridos de los niños y tendrá muchos mas hijos?¿Buscará Eli un sustituto a Leonel como candidato a marido, ahora que el manitas es un ancianito, o se terminará casando con el aunque peine canas?. La respuesta a todas estas preguntas y muchas mas las conocereis si seguis atentos a los proximos capitulos de este legacy.

                          A Matotty, Agartlez and Melohee les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Bien! ¡Los Masterson! Me encanta leer las locuras de esta familia, me río lo más grande :P por cierto, a este paso Chris encuentra alguna manera de evitar a la Parca, aunque al paso que va puede que hasta sobreviva a sus sobrinas xD Scotty sigue triunfando con sus calzoncillos de corazones versión abrazando a su bebé :heart:

                            A Garfielz le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Por fin he podido ponerme al día con el legacy xD! Que son muchos capitulos pero me han encantado, se me han echo todos muy entretenidos y divertidos, si tuviese que comentar todo el legacy quizás me salia demasiado largo el post, así que me limito a comentar lo ultimo jaja

                              Me alegra de que Scotty se haya casado, pensaba que nos quedábamos sin herederos para continuar, y su bebe es adorable! Aunque ese carácter de Justa con los niños me esta recordando a Maxima, espero que no salga como ella y nos quiera dar mas niños Masterson y de paso una heredera que este legado necesita más chicas jaja 

                              Y a ver que pasa con Eli, si será como su tio Chris, sin casarse y sobreviviendo al heredero jaja

                              A ver que pasa en los futuros capítulos, que ya quiero leerlos

                              A Garfielz le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                On 19/8/2016 at 16:39, Agartlez said:

                                ¡Bien! ¡Los Masterson! Me encanta leer las locuras de esta familia, me río lo más grande :P por cierto, a este paso Chris encuentra alguna manera de evitar a la Parca, aunque al paso que va puede que hasta sobreviva a sus sobrinas xD Scotty sigue triunfando con sus calzoncillos de corazones versión abrazando a su bebé :heart:

                                Para mi que Chris se ha ligado a la Parca y le ha convencido para que no se lo lleve porque este sim dura mas que los conejitos de las pilas duracell.

                                Creo que Scotty ha confundido su profesion. En vez de trabajar en un laboratorio tendria que haber sido modelo de calzoncillos. Veo que habria tenido mucho exito.

                                On 20/8/2016 at 14:06, HikariiBlue said:

                                Por fin he podido ponerme al día con el legacy xD! Que son muchos capitulos pero me han encantado, se me han echo todos muy entretenidos y divertidos, si tuviese que comentar todo el legacy quizás me salia demasiado largo el post, así que me limito a comentar lo ultimo jaja

                                Me alegra de que Scotty se haya casado, pensaba que nos quedábamos sin herederos para continuar, y su bebe es adorable! Aunque ese carácter de Justa con los niños me esta recordando a Maxima, espero que no salga como ella y nos quiera dar mas niños Masterson y de paso una heredera que este legado necesita más chicas jaja 

                                Y a ver que pasa con Eli, si será como su tio Chris, sin casarse y sobreviviendo al heredero jaja

                                A ver que pasa en los futuros capítulos, que ya quiero leerlos

                                Guau, tiene merito leerse todo el legacy porque son un centenar de capitulos y eso lleva su tiempo, pero me alegro que haya valientes fans de los Masterson que se arriesgan a llevar a cabo el reto de leerse todos los capitulos desde el primero.

                                Cuando estaba escribiendo el capitulo, Justa tambien me ha recordado a Máxima. Espero lo de justa solo sea una fase por tener que despertarse a medianoche a darle el biberon al niño y la cosa no vaya a mas porque Maxima no era un buen ejemplo para nada.

                                Estoy de acuerdo en que este legacy esta quedando un poco desequilibrado y va siendo hora de que haya alguna heredera chica. Eva Masterson fue la primera y la ultima. Aunque tambien es verdad que en esta generacion habia para elegir dos chicas y un chico y la gente se ha decantado por el chico. Sera que a todos les gusta mas el modelo de calzoncillos que las chicas sim.

                                 

                                Capitulo 101.- La fiesta del dia del terror

                                A medida que tio Chris se va haciendo mayor, se le va yendo la pinza. Le gusta mucho cuidar de sus sobrinos nietos, pero sacar al pequeño Henry al jardin para enseñarle a caminar a medianoche en pleno otoño, con el frio que hace, es un poco preocupante. Chris esta empezando a chochear.

                                1y3b0C.jpg

                                Tio Chris se esta haciendo mayor pero tambien el pequeño Eddie. Para celebrar que va a pasar a convertirse en un infante, sus padres deciden hacerle una fiesta, con pastel y muchas cosas de comer...

                                kAkQjw.jpg

                                ... pero tranquilos que el perrito caliente gigante no es para comer. Esa salchicha es muy grande para comersela. Lo que sucede es que como el cumpledias de Eddie coincide con el dia del terror, sus padres han dedicido hacer una fiesta de disfraces y hay esta Leonel, el padre de Henry, disfrazado de perrito caliente tamaño XXXL, Justa disfrazada de gata, la tia Eli disfrazada de princesa, el tio abuelo Chris disfrazado de enfermero...

                                szqfTK.png

                                ... y Harold Assange disfrazado de payaso. Que apropiado.

                                NfnroB.jpg

                                Eddie sopla las velas y se transforma en un infante muy guapo mientras a su papa se le cae la baba... y si, Scott tambien se ha disfrazado de perrito caliente. Ay que poca imaginacion. Esto parece la fiesta de las salchichas.

                                CJCuu1.jpg

                                Pero algo marcha mal en la fiesta. Mientras que todos se divierten comiendo pastel y escuchando musica en el comedor, tio Chris parece que prefiere estar solo en la sala de estar. Aunque realmente no es eso lo que sucede. En todas las fiestas la palma alguien y Chris, con 111 dias sim a sus espaldas, ha ganado el concurso esta vez y se ha convertido en fantasma.

                                ZR1Rqb.jpg

                                Justa, que hace rato que no ve al anciano, decide ir a buscarlo para ver que es lo que le sucede...

                                SKwrLd.jpg

                                - ¡Oh, por el creador!¿Que te sucede Chris?- exclamaJusta cuando ve al anciano flotando en forma fantasmal.

                                Todo el mundo, al oir a Justa, va corriendo a la salita y descubren la triste realidad. Chris se esta preparando para irse con la Parca. La fiesta deja de ser fiesta para convertirse en una sucesion de lagrimas y lamentos. A los que mas les ha impactado la muerte de tio Chris es a Scott y a la hija del anciano, Lakshmi, que habia venido a la fiesta disfrazada de tigresa.

                                6go5sP.jpg

                                La fiesta del dia del terror tiene un brusco y triste final. Pronto los invitados deciden irse mientras que los supervivientes de la familia se acuestan. Y mientras que Eddie esta muy tranquilito...

                                xM3Uhg.jpg

                                ... Henry esta muy nervioso y le esta dando muchos males de cabeza a su madre.

                                sjA7PT.jpg

                                Y no es porque el pequeño este asustado por haber visto a la Parca, que el chiquitin no ha ido a la fiesta del terror sino que ha estado en la cuna durante toda la fiesta. Pero tiene mucha hambre porque nadie se habia acordado de darle el biberon.

                                Ahora que Henry y Eddie son dos infantes, se lo pasan muy bien jugando juntos.

                                6hxm8s.png

                                Mientras a Justa le toca volver a trabajar porque ya se le ha terminado el permiso de maternidad.

                                x69Bej.jpg

                                Por su parte Eli y Scotty se  despiden por ultima vez a Chris, al que entierran en el cementerio familiar, junto a Ethan y a Nayla.

                                abflgc.jpg

                                Cuando Justa vuelve a casa su marido y su cuñada todavia estan en el cementerio, asi que decide darle de comer a los peques. Empieza por Henry... cuando, de repente, pasa algo extraño.

                                9ftv7Z.jpg

                                El niño despega en medio de una nube de estrellitas y se convierte en un ser deforme...

                                wBNuf3.jpg

                                ... aunque al finalizar la transformacion, no es tan feo como parecia que iba a ser.

                                Tqm4wM.jpg

                                - Uffff que susto. Pensaba que ibas a convertirte en un monstruito-suspita su tia aliviada.

                                Henry ha cambiado de etapa vital sin que nadie en casa Masterson se diese cuenta que se acercaba su cumpledias y sin que nadie le preparse un pastel. Su madre no se lo puede explicar.

                                y9bblP.jpg

                                - Lo siento, Henry-se disculpa Eli- Creia que tu cumpledias coincidia con el de Scotty... no se como se me ha podido pasar... la muerte de tio Chris...

                                -No pasa nada, mamá-le tranquiliza Henry.

                                Pero en el fondo le ha afectado que su madre se hubiese olvidado de su cumpledias, de darle el biberón durante la fiesta del terror y no haber podido celebrar su paso a la niñez con un pastel. Asi que el nuevo rasgo que gana el chaval es el de distraido...

                                WQOoX1.jpg

                                ... un rasgo que se une al resto de los que ha ido adquiriendo el niño a lo largo de su corta vida. Un chico al que le gusta el Hip Hop, el filete de tofu con queso, el color gris, cuyo signo es acuario.

                                vYJ1j9.png

                                Aunque Henry haya cambiado de etapa sin haber tenido una fiesta, si que tiene un regalo... o algo parecido. A partir de ahora tiene un dormitorio para el solo. Hereda el que fue de su tio Scotty en el desvan.

                                hfUiV6.jpg

                                Por su parte Eddie tiene que acostumbrarse a su nueva etapa. Su madre decide cambiarle un poco el aspecto. El niño ahora se parece mucho a su abuelo, al padre de Justa, del que ha heredado el mismo color del pelo...

                                Ll2jXt.jpg

                                ... no el pelo canoso que tiene actualmente, sino el negro ala de cuervo que tenia cuando era joven.

                                Ese no es el unico cambio que sufre la vida del pequeño. Ahora ya no es un bebe y tiene que empezar a aprender a hacer muchas cosas nuevas, como caminar, hablar e ir solito al baño.

                                l3PFQo.jpg

                                Se estan produciendo muchos cambios en casa de los Masterson pero ¿habrá más?¿crecerá la familia y Eddie tendrá un nuevo hermanito/a?¿se parecerá el nuevo hermanito/a a sus padres o a sus abuelos... o al fontanero o al butanero?¿se habra replanteado Eli su idea de no casarse con Leonel ahora que lo ha visto como una salchicha gigante? La respuesta a todas estas preguntas y muchas mas las descubrireis en los proximos capitulos de este legacy. No os los perdais.

                                Editado por Garfielz
                                A Agartlez, Melohee, Matotty and 1 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Me encanta tu Legacy:lol: esperemos que Adam pueda meter un gol

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Que guapos todos en sus disfraces, hasta.... ¿Hm? :o ¡Nooo! ¡Chris! TT^TT ¡Ay, mi viejito que se lo llevó la Parca! Aunque se veía venir, con todas las fiestas a las que sobrevivió (;;^-^) Te echaré de menos, por muy verde que fueras (ú.ù) pero lo enanos de la familia son lo suficientemente enternecedores como para que se me pase el disgusto xD 

                                    Espero poder volver a ver pronto los calzoncillos de Scotty ejem, las locuras de esta familia :P

                                     

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      No me había pasado por aqui y cuando lo hago... ¡¡descubro que Chris la ha palmado!! ; O ;!!
                                      Joee, te vamos a extrañar Chris </3
                                      Ya había sobrevivido varias fiestas... las fiestas y los Masterson de la tercera edad parece que nunca van a poder co-existir... y no me sorprendería que el sim ese que murió en la fiesta a la que fue Eli se haya muerto por la fuerte presencia de un Masterson en la fiesta :ph34r:
                                      Aunque ahora me quedará la duda, ¿Chris no hizo testamento como Lakshmi siempre le decía, no? me da curiosidad si sólo por ver la reacción que tendría Lakshmi xD
                                      Me dió penita el pobre de Henry con eso de que le dejaron sin comer durante la fiesta de disfraces y que luego no le festejaran su cumpleaños... y para colmo él es el que saca el rasgo de distraído... de lo más irónico que he visto en este juego :lol:
                                      Eddie es muy mono <3! menos mal que sacó el color de cabello de su abuelo materno, que el otro color ese... castaño vómito es algo feucho xD
                                      Saludos Garfielz~ ojalá pronto puedas traer un nuevo capítulo y asi podremos ver como crece Eddie ^ ^!

                                      Editado por Melohee

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Mis Mastersooon :wub:

                                        Bueno, después del momento fan diré que seguramente no me reconocerás,  pero tuve problemas con mi antigua  cuenta y no me pude pasar por el foro durante un tiempo, pero soy la antigua Nhaidala. Pero aquí estoy para seguir viendo a mis queridos Masterson, la verdad es que me he perdido muchas cosas pero ya me he puesto al día.  Me da mucha pena que se haya ido Chris aunque ya le tocaba, era el mayor y han sobrevivido incluso a su hermano.  Aunque Henry y Edward son preciosos y también Rachel, aunque espero que Kate no esté siempre enfadada con su hermano,  que no tiene la culpa de las decisiones de su padre. Y Justa, no te conviertas en otra Máxima,  por favor xD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Jo, como echo de menos a los Masterson... ¡Garfielz vuelve! :'(((

                                          A Matotty le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Hace ya algun tiempo que no jugaba con Los Sims 3, pero el otro día me dio por abrir el juego y me encontre con mis viejos Masterson olvidados en Appaloosa Plains y me dio por jugar con ellos un ratito, lo suficiente para que me diesen ganas de seguir con este legacy. Asi que, prosigamos con el legacy de los Masterson donde lo dejamos.

                                            Capitulo 102.- Frio invierno sobre Appaloosa.

                                            Una vez ha pasado el dia del Terror, todos los sims saben que el invierno ya esta a la vuelta de la esquina. Los días se hacen más frios y por las noches es habitual que caiga una helada. Aunque para algunos sims no solo llega el invierno meteorologico, sino tambien el de su vida... o eso sienten. Al menos es lo que piensa Scott cuando va a soplar las velas en su cumpledias. Va a entrar en la edad adulta y le ha entrado una crisis existencial que provoca que se quede colgado como un ordenador pensando solo que en el proximo cumpledias ya sera un ancianito con la cabeza nevada.

                                            e95gnz.jpg

                                            A la fiesta que le han preparado a Scott por su entrada en la edad adulta han venido todos sus familiares: su hermana Kate, con Harold y sus dos hiijas, Rachel y Eliana. Tambien ha venido la prima Lakshmi, que parece que lleva bastante bien la reciente muerte de su padre.

                                            5rSxYt.jpg

                                            Tambien están por ahi su hermana Eli, su esposa Justa y algunas amigas como la Lauri o Eliana, la sirvienta, que despues de terminar la jornada laboral en casa de los Masterson, se ha quedado a disfrutar de la fiesta.

                                            9wdYIB.jpg

                                            Tambien se ha apuntado el manitas, el padre de Henry, que ya no esta para muchas fiestas. Soplar la trompetilla le esta costando una vida.

                                            eWGo2i.jpg

                                            - ¡Por el Creador!¡No hagas esos esfuerzos Leonel, a ver si vas a terminar esta fiesta como fantasma!-le recomienda Justa asustada viendo al pobre ancianito medio asfixiado.

                                            El caso es que al final Scott deja de lado sus pensamientos filosoficos y sopla las velas...

                                            D1wrqF.jpg

                                            ... y pasa a la edad adulta.

                                            L9FXkJ.png

                                            Pocos días después una copiosa nevada cae sobre Appaloosa Plains indicando que el invierno ha llegado definitivamente. Cae tanta nieve en las calles que los colegios deciden no abrir, algo que alegra a Henry que tendrá un día de fiesta sin esperarselo. Como las calles estan intransitables Eli no le deja salir de casa pero el chaval aprovecha para divertirse haciendo un muñeco de nieve.

                                            POdP73.png

                                            Aunque algo falla y en vez de salirle una copia de Olaf, le sale algo siniestro y que se parece más a la Parca que a un simpático hombre de nieve.

                                            Qdlp6o.jpg

                                            - ¡Vaya!-exclama el joven cuando ve su obra terminada- La próxima vez que se me ocurra hacer un muñeco de nieve me leo un tutorial en internet.

                                            Después de su fracaso en el tema muñecos de nieve, Henry se muere de aburrimiento encerrado en casa. No puede jugar con su primo Eddie porque el hijo de Scott no es más que un infante que no sabe hacer otra cosa que llorar y pedir comida. Todo el mundo esta bastante cansado en Casa de los Masterson de los berridos del pequeño cuando tiene hambre.

                                            J9fKWH.jpg

                                            - ¡Buaaaaaaaahhhhhhhhh!-berrea Eddie en su cuna mientras su madre, que no ha dormido nada en toda la noche, no se entera de nada.

                                            - Se estan sorteando un par de guantazos y tu tienes todos los numeros para ganar- le amenaza Edelina, la sirvienta, aunque el pequeño no hace ni el más mínimo caso y no para de llorar hasta que le traen su biberón.

                                            En cuanto deja de nevar Henry aprovecha para irse con la bici a buscar a alguien con quien jugar.

                                            OCHcha.jpg

                                            Primero pasa por casa de su prima Eliana, pero no encuentra a nadie, así que, en un ataque de desesperación, decide irse hasta la Biblioteca, donde encuentra alguien tan aburrido como el.

                                            8WhdlR.jpg

                                            - Hola, yo soy Gillian Velilla-se presenta su nueva amistad

                                            - Yo soy Henry Masterson. Ya tenia ganas de encontrar un chico con el que jugar...

                                            - Soy una chica-le corrige ella

                                            - ¿Estas seguro?-pregunta extrañado Henry que lo habia tomado por un chico

                                            - Bastante-le contesta ella

                                            Henry lo pasa muy bien con su nuevo amigo... esto, amiga... contando chistes y haciendo bromas hasta la hora de cenar. De vuelta a casa se lo explica a su madre y a sus tios.

                                            pQG2ns.jpg

                                            - Gillian es un chico muy divertido...cuenta unos chistes muy buenos... como el de...-cuenta entusiasmado Henry

                                            - ¿Que Gillian?-le interrumpe extrañada su madre

                                            -Gillian Velilla- aclara Henry

                                            -Gillian Velilla es una chica-le corrige ella

                                            - Bueno, eso dice el pero yo no me lo creo. Cuenta chistes como un chico.

                                            Henry se acuesta pensando que esa noche se fundirá la nieve y al día siguiente podrá ir al cole. No es que le entusiasme, pero lo prefiere a estar en el cole con sus amigos que aburrido en casa por culpa de la nieve. Pero esa noche vuelve a nevar y nadie en su sano juicio sale de casa... bueno, los alcahuetes del barrio si que salen para cotillerar, señal que no están muy bien de la cabeza.

                                            vONLHM.jpg

                                            Al día siguiente tampoco hay cole y Henry continua con su reclusion domiciliaria por causas atmosfericas. Aprovecha para bañarse y jugar con el agua a... bueno, no se a qué pero a Edelina no le hará mucha gracia cuando tenga que fregar todo el agua que ha salpicado por el suelo.

                                            bAF2Pt.jpg

                                            ...pero al final Henry se aburre y solo consigue terminar arrugado como una pasa.

                                            El chaval no sabe que hacer otro día encerrado en casa por la nevada. Con Eddie no puede contar para jugar porque esta unicamente a lo suyo: a llorar para mamar y monopolizando la atención de su madre.

                                            3p4dZ7.jpg

                                            El chico decide bajar a desayunar y pedirle a su tio Scott jugar una partida con el futbolin del sotano. Pero al salir de la cocina se encuentra a su tio en una situación extraña.

                                            BuDwMj.jpg

                                            - ¿Que te pasa tio?¿Por qué estás así de encogido?-pregunta extrañado el chaval

                                            - He tenido un accidente... se me ha escapado...-contesta con un hilo de voz Scott avergonzado sobre un charquito de color y holor sospechosos

                                            - ¡Ay que asco!-exclama el chaval, que cambia de idea y pasa de proponerle nada a su tio. El pobre Scott esta cada dia esta más viejo y ahora hasta necesita pañales.

                                            Cuando la nieve da una tregua Henry aprovecha para ir a casa de su prima Eliana...

                                            n6jNmU.jpg

                                            ... y esta vez si que la encuentra. En la casa de los Masterson-Assagne solo estan las dos hijas de Kate. A Henry no le hacen mucha gracia sus primas. Rachel es una adolescente y no parece divertirse teniendo que hacer de canguro de dos niños. Por su parte Eliana siempre tiene cara de enfadada... Pero la madre de Henry solo le dejaba salir a cambio de que fuese a vistiar a sus primas, empeñada en que tiene que tener buena relación con la familia.

                                            5gO1cr.jpg

                                            - Podriamos salir al jardin trasero para jugar- propone Henry a su prima para librarse de la mirada malhumorada de Rachel.

                                            - ¿Estas loco?¡Está nevando!- se escandaliza Eliana

                                            - ¡Que va! Ya ha parado-dice el chico para convencerla

                                            Al final Eliana cede y sale con su primo al patio en medio de una buena nevada

                                            w1q0IC.jpg

                                            - ¿Ves como estaba nevando?-le echa en cara Eliana a Henry

                                            - ¿Nevando? Yo no veo que este nevando-le toma el pelo el chico a su prima mientras caen copos como pelotas de golf

                                            Al final la tarde no termina del todo mal porque los dos niños juegan al pilla pilla bajo la nieve hasta la hora de cenar y divirtiendose un monton.

                                            VY7FZ5.jpg

                                            Aunque Henry se aburre por culpa de la nevada, y sin tener en cuenta los accidentes de Scott, parece que en casa de los Masterson todo va muy bien. Al menos no ha muerto nadie en este capitulo. Pero ¿Crecerá algún día Eddie y se interesará por algo que no sea el biberón?¿Dejarán de tener algún día Eliana y Rachel cara de palo?¿Tendrán más hijos Scott y Justa?¿Dejará de nevar algún día sobre Appaloosa para que Henry pueda volver al cole? En el próximo capitulo encontrareis las respuestas a todas estas cuestiones y más. Estad atentos.

                                            Editado por Garfielz

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Capitulo 103.- Doble cumpledías pasado por nieve

                                              A Eli le preocupa que hace unos días su hijo que no sale de la casa de los Masterson y se pasa todo el tiempo jugando a videojuegos. Es verdad que no deja de nevar y casi no se puede circular por las calles de Appaloosa Plains. De hecho Henry apenas ha ido un día al Colegio desde que se convirtió en niño, los demás días las clases han estado suspendidas por el temporal de nieves. Pero no es menos verdad que eso no es algo que detenga a Henry. Asi que decide investigar que sucede.

                                              QJZI39.jpg

                                              - ¿Que te pasa Henry? ¿No tienes ganas de salir a dar una vuelta con Gillian?-le pregunta mientras juegan.

                                              - No. Gillian se ha hecho adolescente y ahora solo piensa en maquillarse y en ir de compras. Parece una chica-se lamenta Henry

                                              - Bueno, es que es una chica-le rectifica su madre

                                              - Eso dice el.

                                              -  ¿Y no quieres salir con tu prima Eliana tampoco?

                                              - Tambien ha crecido- se lamenta el chico- Todo el mundo se ha convertido en adolescente menos yo.

                                              - Vaya... Bueno no pongas esa cara que pronto crecerás tú... además tengo una buena noticia ¡He sido ascendida en el trabajo!-le dice su madre para intentar animarlo

                                              - Enhorabuena mamá- le felicita él sin quitar la vista de la pantalla de la tele.

                                              tmIihw.png

                                              El caso es que Eli no es la única que ha recibido un ascenso en el trabajo. Scott también ha pasado a una categoría superior. Ahora es el cuidador de la planta carnivora. Es un trabajo peligroso pero alguien lo tiene que hacer. Le han recomendado que mejore en sus habilidades de jardineria y él se lo ha tomado muy en serio. En pleno invierno se ha puesto a cuidar el huerto congelado. O aumenta en su nivel de jardineria o termina en el Hospital con una pulmonia.

                                              ttBoux.png

                                              Scott ha debido de pensar lo mismo porque cuando termina con sus labores de jardineria decide entrar en calor... con la ayuda de Justa.

                                              Aginqv.jpg

                                              Mira que van ligeritos de ropa pero parece que los dos están muy calientes. Esperemos que eso sirva para que Scott no pille una pulmonia.

                                              Los días pasan y la nieve no deja de caer... y el colegio continua cerrado y las clases suspendidas. Lo que si que caen son los cumpledías. Y por partida doble. Hoy va a ser un día muy especial para Justa y el pequeño Eddie.

                                              j2JpMj.jpg

                                              - ¿Estás nervioso Eddie? Hoy te vas a convertir en niño-le dice su madre al despertarlo de la cuna

                                              - Gadadaga babu-responde el bebé, signifique lo que signifique eso.

                                              Scott ha decidido ser un marido enrollado y ha preparado una fiesta para su mujer y su hijo en el jardin trasero... aunque con la que está cayendo no se si es el lugar más adecuado... Scott es bueno en jardineria pero no tanto en cocina, asi que le ha pedido a la prima Lakshmi que le ayude con el pastel.

                                              ATmGQy.jpg

                                              - Gracias por ayudarme con el pastel, Lakshmi- le agradece Scott a su prima

                                              - De nada. Pero podias haber hecho la fiesta dentro, que con esta nevada me va a dar algo- contesta ella que ya tiene una edad y el pelo del color de la nieve

                                              - Eeeehhhh... ¿no te irás a ir con la Parca hoy en medio de la fiesta?-pregunta asustado él

                                              - Tranquilo, espero que no- le tranquiliza la anciana- Me gusta que te preocupes tanto por mi.

                                              - Eeeeeeh... si. Me preocupo por ti...por algo eres mi prima...-contesta Scott, al que lo único que le preocupaba es que la aparición estelar de la Parca termine arruinando la fiesta.

                                              A media tarde comienzan a venir los invitados: Rachel Masterson, Gillian (que es una chica aunque Henry se empeñe en que no lo es), Leonel (al que su hijo no hace mucho caso) y...

                                              Pqdac7.jpg

                                              ... y hasta ahi, porque los sims son unos impuntuales y llegan cuando les da la gana a las fiestas.

                                              Justa esta muy contenta porque su marido le ha preparado una fiesta y porque su hijo se va a convertir en niño ¡y se terminaron los lloriqueos a medianoche y no poder dormir como el Creador manda!

                                              rpJskv.jpg

                                              - Mira que tarta tan bonita ha hecho Lakshmi. Tiene pinta de estar muy rica-le dice a Eddie

                                              - Dababda gaga-le contesta, que es el unico que ha venido bien abrigado con su abrigo amarillo.

                                              No para de nevar y hace un frio siberiano, asi que los que van a cumplir sus días deciden empezar con la fiesta antes de quedarse congelados aunque no haya llegado todo el mundo. Scott se emociona y saca la trompetilla para celebrarlo

                                              6jYpcD.jpg

                                              Y Justa y Eddie se ponen en posición para soplar las velas

                                              dhc0Vb.jpg

                                              - Anda Scotty, se buen chico y deja de darle a la trompetilla que me vas a dejar sorda-le espeta Lakshmi un poco molesta por le ruido. Será que la edad la está volviendo una cascarrabias.

                                              Aunque Scotty no es el único que le está dando a la trompetilla... Henry también se lo está pasando bomba con el cacharrito.

                                              6W3No0.jpg

                                              Y en ese momento llegan el trio de las chicas calientes...

                                              c2kKUG.jpg

                                              ... porque con la que está cayendo vienenen plan veraniego con faldas, mangas cortas y pantalones cortos... esta claro que Eli, Eliana y la Trini son también candidatas a pillar una buena pulmonia. Eso o que han estado celebrando el ascenso de Eli con unos cuantos Crasos Errores en el Abrevadero y no notan el frio. Y nada más llegar, se ponen a darle también a la trompetilla.

                                              6ELULj.jpg

                                              Todos lo están celebrando muy felices, cada uno a su manera, como Lakshmi que está... está...

                                              LtNuq0.jpg

                                              ...¿está lamiendose como un perrito? A está mujer le están sentando muy mal las canas. Se le está yendo la cabeza de manera mala.

                                              Llega el momento de coger un trozo de tarta y es entonces cuando aparece Harold, aunque sin Kate...

                                              bhTTpN.jpg

                                              - Vaya, ya pensabamos que no veniais-le dije Justa a Harold

                                              - Un pequeño contratiempo con la nieve...-contesta él, que no parece que tiene muchas ganas de hablar

                                              Y cuando ya todo el mundo ha comido pastel, se han puesto el abrigo (porque hace mucho frio) y se preparan para irse, aparece Kate.

                                              sEl29x.jpg

                                              - ¿Que ha pasado que has tardado tanto y vienes sola?- le pregunta preocupado Scott a su hermana mayor

                                              - Que Harold conduce muy mal sobre nieve y se ha llevado una farola por delante. No ha habido heridos... aparte de la farola. Yo he tenido que llevar el coche al taller-le aclara Kate

                                              El doble cumpledías termina sin más contratiempos... y sin fallecimientos. Los invitados se van y los Masterson entran en casa. Por suerte los invitados han traido comida, asi que esta noche la cena ya está hecha.

                                              h7AO9K.jpg

                                              - Que buena pinta que tiene ese Dim Sum-exclama Eli cuando entra en casa.

                                              Todos los Masterson deciden cenar... ¿todos? No, todos no. Justa decide echar un sueñecito en el pasillo.

                                              ArriAc.jpg

                                              Ha sido un día duro para ella, aunque no le ha ido mal del todo la cosa, ha pasado a adulta con unas poquitas arrugas pero nada más.

                                              axqIGI.png

                                              Eddie también decide irse a dormir... pero a la cama y después de tomarse una buena ración de Dim Sum. Ahora empieza para el una nueva fase en su vida... la niñez...

                                              gCkxmX.jpg

                                              ... y estrenará un nuevo rasgo adquirido en su cumpledías. Ahora será un sim snob.

                                              0sxvht.jpg

                                              Parece que ninguno de los miembros de la familia Masterson ha terminado con una pulmonia tras este doble cumpleaños bajo la nieve pero... ¿parará algún día de nevar sobre Appaloosa Plains?¿Podrá Henry volver al colegio?¿Se dará cuenta que Gillian es una chica?¿Podrá Eddie ver un mundo sin nieve?¿Las farolas de Appaloosa Plains se vengarán de Harold por atropellar a una de ellas? Las repuestas a estas preguntas y muchas otras las tendreís en el próximo capitulo. ¡Estad atentos!

                                              Editado por Garfielz

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Por fin he podido leer todo el legacy! Empezando por los cuernos del fundador y acabando con esta fiesta pasada por nieve. 
                                                Y ahora la duda acecha... ¿Le darán Justa y Scott un hermanito a Eddie?
                                                 

                                                A Garfielz le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  No ma habia fijado antes pero como quien no quiere la cosa ya van mas de 50.000 visitas a este legacy. Esto debe ser un record de algo...

                                                  On 5/12/2017 at 21:04, Shalala said:

                                                  Por fin he podido leer todo el legacy! Empezando por los cuernos del fundador y acabando con esta fiesta pasada por nieve. 
                                                  Y ahora la duda acecha... ¿Le darán Justa y Scott un hermanito a Eddie?
                                                   

                                                  Pues tiene merito leerse todo el legacy, que me esta quedando más largo que la versión extendida de la Historia Interminable. Gracias por la paciencia de leerte todo el tocho.

                                                  No se si Justa y Scott terminarán dando un hermanito a Eddie, la verdad es que llevan tiempo intentandolo pero por alguna razon no estan acertando. Tengo que enviarlos a hacer practicas de tiro, a ver si atinan un poco mas... si se esperan más tiempo los dos hermanos van a terminar pareciendo padre e hijo.

                                                  Vamos a por el capitulo 104...

                                                   

                                                  Capitulo 104.- Llega la primavera, que la sangre altera

                                                  Con el cambio de edad, Eddie se ha convertido en un niño virtuoso, amante del frio, snob, amante de la música de compositor, al que le gusta la tarta de frutas, el color lila y cuyo signo del zodiaco es escorpio.

                                                  UE2YEX.png

                                                  Como al chico parece que no le va mucho la decoración de maripositas que hay en su dormitorio, sus padres deciden cambiar el empapelado por otro de aviones, que también vuelan y parece que le gustan más.

                                                  Sirvbq.png

                                                  Para Henry es una gran noticia que su primo haya crecido. Ahora los dos tienen la misma edad y pueden jugar juntos.

                                                  dqNkeh.jpg

                                                  - ¿Quieres que juguemos a algo?-le pregunta Henry a su primo

                                                  - ¡Genial!- contesta entusiamado Eddie

                                                  Aunque en vez de jugar al ajedrez en casa, al calor de la calefacción, deciden salir al patio trasero a jugar a tirarse bolas de nieve. Estos chicos van a terminar congelados.

                                                  I6rpwq.jpg

                                                  Pero esta situación no dura mucho. Pocos días despues, Henry se siente extraño al despertarse...

                                                  6Qpxx4.png

                                                  ... y es que, sin que nadie se acordase, le ha llegado su cumpledías. Su madre, cuando se da cuenta, esta bastante avergonzada.

                                                  yUmgv9.jpg

                                                  - ¡Henry!¡No sabes cuanto lo siento!¡Se me habia olvidado que hoy era tu cumpledías!¡Es que ayer estuve en El Abrevadero y los Crasos Errores me producen amnesia !¡Te prometo que para el próximo me acuerdo!-promete ella

                                                  - Ya... lo mismo dijiste el último...-le responde el un poco esceptico.

                                                  El chico, aunque no ha tenido tarta, si ha recibido un regalo... un nuevo rasgo en su caracter.

                                                  EwDUc5.jpg

                                                  jPQjKt.png

                                                  El paso de Henry a la adolescencia termina cambiando la estrecha relación entre los dos primos.

                                                  4yVxTp.jpg

                                                  - Oye Henry, ¿Hoy prefieres jugar al pilla pilla o a tirarnos bolas de nieve?-le pregunta Eddie cuando nada mas levantarse de la cama.

                                                  - Lo siento, enano... he quedado con Gillian-se disculpa su primo.

                                                  - Podriamos jugar los tres...-propone el pequeño

                                                  - Es que a Gillian no le gusta mucho el frio... y tampoco los juegos de niños

                                                  - ¡Maldita adolescencia!-gruñe Eddie por lo bajo.

                                                  Asi que cuando llega Gillian, ella y Henry se van al sotano a jugar a lanzar dardos.

                                                  YnJVZL.jpg

                                                  ... mientras que Eddie se tiene que entretener solo  jugando a los viajes espaciales, hasta que anochece. Aunque el chico, como buen amante del frio, no puede hacerlo en su dormitorio caldeado por la calefacción, sino que tiene que hacerlo en el patio de atras, medio enterrado en la nieve. Este chico va a terminar como un cubito de hielo.

                                                  5n9ugu.jpg

                                                  Su padre parece que ha aprendido la lección y en vez de salir al huerto para practicar jardineria enterrado en medio de la nieve y muerto de frio, decide estudiar dentro de casa, que se está más calentito, leyendo un libro sobre las practicas sexuales de las plantas carnivoras.

                                                  2Rub69.jpg

                                                  Al caer la noche, toda la familia se reune para cenar... bueno, todos menos Eli que ha ido a El Abrevadero y se ha entretenido un poco...

                                                  Cn2qjE.jpg

                                                  - ¿Que habeis estado haciendo toda la tarde, chicos?- les pregunta Scott mientras toman la sopa

                                                  - Invadir el planeta Adolescente y esclavizar a todos los sus habitantes, obligandolos a jugar al pilla pilla y a la rayuela-comunica Eddie con un poco de retintin.

                                                  - Yo he estado con Gillian en el sotano...-dice su primo que ni se ha dado cuenta de lo que decia el pequeñajo- ...me he dado cuenta que Gillian es una chica...

                                                  - Vaya, si que te ha costado-exclama sorprendido su tio, que a estas alturas ya habia perdido la esperanza de que Henry tratase a Gillian como una chica.

                                                  Al día siguiente es lunes y, para variar, ha dejado de nevar y se puede ir al colegio. Para Eddie es su primer día y esta nervioso.

                                                  Ou8ho9.jpg

                                                  - ¿Como es eso de ir al colegio?-le pregunta a su primo mientras desayunan

                                                  - Pues... pues no te puedo decir mucho. Yo solo fui un día y luego comenzó el temporal de nevadas y cerraron el colegio. No he vuelto a ir...-le responde Henry

                                                  - Oh! ¿Pero has hecho deberes y examenes?

                                                  - Puesssss... no

                                                  - Pero entonces no has aprobado Educación Primaria?

                                                  - Si, nos han aprobado a todos por la cara

                                                  - Pues vaya jeta...

                                                  Así que es un día de cambios para todos, para Henry porque es su primer dia de instituto, para Eddie porque va a su primer dia de colegio...

                                                  R6OSBg.jpg

                                                  Y para Scott y Eli porque es su primer día en sus nuevos puestos de trabajo tras los ascensos.

                                                  Chn2hZ.jpg

                                                  Hasta el tiempo cambia, y la nieve se elja y llega la primavera.

                                                  H0TDxy.jpg

                                                  Parece que con la primavera han llegado otras cosas. A Justa le ha llegado la crisis de la madurez. Se ha dado cuenta que su trabajo de encargada de bebidas no le entusiasma nada. Va solo para ganarse un sustento... y apenas gana una miseria. Además con el sueldo de Scott no pasan ningún apuro económico. Además las tareas del hogar no se le dan nada bien.

                                                  dkmeyi.jpg

                                                  - ¡Malditas tostadas!¡Os odio!- se enfada cuando, por enesima vez, se le han vuelto a quemar las tostadas

                                                  En el desván, escondidos entre los trastos, ha descubierto un caballete y unas pinturas abandonados desde quien sabe cuanto tiempo y ha decidido sacarles el polvo de encima.

                                                  CVjYPY.jpg

                                                  La llegada de la primavera es una buena noticia para Scott, que cuando termina su jornada laboral, decide resucitar lo que el invierno no ha destruido en su pequeño huerto.

                                                  fhbq7V.jpg

                                                  Y mientras el pequeño Eddie hace sus primeros deberes escolares en su dormitorio...

                                                  JkNPMc.jpg

                                                  ... su primo decide ir a casa de Gillian para tratar... cosas de adolescentes.

                                                  COSvOj.jpg

                                                  - Oye Gil... estaba pensando que... pronto será el baile de primavera... y yo no... y tu tampoco... o sea que no tenemos pareja... y parece que hay que llevar pareja... pareja de baile, quiero decir...ejem -balbucea inseguro Henry a su amiga

                                                  - ¿Me estas proponiendo algo, Henry?-le dice ella con un tono meloso

                                                  - Bueno, que podriamos... podriamos ir... si los dos estamos sin pareja...podriamos ir... juntos al baile...como pareja... de amigos.. como pareja de amigos...-termina diciendo atropelladamente el adolescente.

                                                  9hZ5qE.jpg

                                                  La respuesta de Gillian es un poco extraña, pero en su tono de voz se deja traslucir que tiene muchas ganas de ir al baile como pareja, y quiza no solo pareja de baile, de Gillian.

                                                  Parece que la adolescencia y la primavera estan alterando las cosas en casa de los Masterson. ¿Henry y Gillian terminarán yendo al baile como "amigos" o abducirán los alienigenas a Gillian?¿Encontrará Eddie algún amigo para invadir el planeta Adolescente y esclavizar a todos sus habitantes?¿Superará Justa la crisis de la adultez?¿Que hace Eli tanto tiempo en El Abrevadero? Las respuestas a estas preguntas y más las encontrareis en el próximo capitulo de este legacy. No os lo perdais.

                                                  Editado por Garfielz
                                                  A Matotty le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.