Ginevra

Historia cancelada Glorious Blood Aclaraciones


221 posts en este tema

Publicado


Es flipante lo bien que se nota en la reina lo prepotente y asqu... que es XD

A Orzowei le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es flipante lo bien que se nota en la reina lo prepotente y asqu... que es XD

    :lol: :lol: :lol: Mujer que es una reina. :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La reina tiene una patada en la boca importante xD es normal que el padre de Moira tardara tiempo en "yacer con ella" xDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me encanta leeros porque me parto con vuestras reacciones :D

        No creáis, que a mí no me convence cómo me ha quedado Gastón xDDDD Pero la reina sí, me gusta la cara dura que tiene (en ambos sentidos XD)

        Este capi ha sido un poco sosito, pero es lo que toca, lo siento :P

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡me encanta! Una reina malvada, eso siempre me gusto, no se, pero tiene pinta de que va ser un hueso rudo de roer ¡Espero que salga mucho y fastidie bastante! :P

          Gaston, no me gusto nada, aunque es guapo y agradable, hay algo que no me da buena espina en el...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Cuando he visto a la reina automáticamente me la he imaginado gritando: ¡QUÉ LE CORTEN LA CABEZA! XDDD La has clavado! Y Gastón... no sé... a mí personalmente donde esté Dante que se quite el marqués XD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              SIENTO MUCHO EL RETRASO, Lo siento lo sientooooo. Mañana 100% capi, he tenido fallos técnicos (los sims dejaron de funcionar) y mucho lío esta semana T_T LO SIENTO DE VERDAD T_T

              A Eilhyn and Avenged les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No pasa na Gin, nosotros esperaremos por el capi lo que haga falta :wub:

                Pero sin pasarse o cabeza de caballo! xDDDDDDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Giiin I'm waiting D: ¿Dónde se ha metido Moira? Dile que aparezca o mal vamos eeh xDDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Aquí tenéis :D

                    Capítulo 13

                    Al fin era la hora de irse. Me levanté como un resorte y rebusqué en el tocador, encontrado un traje cómodo para la ocasión. Me vestí y me arreglé el cabello, estando cómoda para poder salir a hurtadillas del castillo y buscar la casa de Dante.

                    Screenshot.png

                    Aún podía oír el rumor de la fiesta, tal vez a punto de finalizar, así que tenía que darme prisa. Abrí la puerta despacio, comprobando que, como siempre, el pasillo estaba desértico. Avancé con cuidado, buscando una puerta que me llevase al exterior. Fui por pasillos que serían del servicio, hasta dar con una puerta que daba afuera. Sonreí, pero rápidamente se me borró la sonrisa de mis labios, divisé varios guardias merodeando por ahí.

                    Screenshot-2.png

                    Me pegué a la pared, escondida en la oscuridad, esquivando las luces de las antorchas. Conseguí llegar hasta la balaustrada de piedra, me asomé, observando heno en el suelo. Suspiré, podía hacerlo, solo tenía que cogerme bien a las piedras y descender…

                    - Cómo se lo pasan los malditos.

                    Me quedé helada, me giré despacio, comprobando que eran dos guardias que hablaban entre ellos.

                    Screenshot-3.png

                    - Dile a una de esas doncellas pechugonas que nos traiga un par de pintas. A estas horas también quiero emborracharme- protestó uno, dejándose caer en el suelo.

                    - ¿Un par? Que traiga un barril entero… Voy a asomarme a ver si veo alguna, suerte que tenemos la cocina cerca desde aquí…

                    Salió por una torre cercana a mí. Era mejor ir por las cocinas que tirarme desde lo alto del castillo.

                    Screenshot-4.png

                    Lo seguí, dejando al otro canturrear una canción obscena. Por suerte era ligera como un gato, y el guardia hacía más ruido que unos cerdos en un mercado. Después de estar bajando en espiral, apenas tuvimos que abrir un par de puertas pegadas para estar en la cocina. No entré, pero sí observé que apenas había gente ahí dentro. Si la cocina estaba ahí, cerca tendría que haber un patio. Busqué otra puerta, y ahí estaba, entre abierta, dejando ver el patio con gallinas picoteando restos de la cena que habían dejado los sirvientes.

                    Screenshot-5.png

                    Salí rápidamente, dejando la puerta tal y como estaba. Espanté con mi paso las gallinas y llegué a la puerta levadiza de la muralla que rodeaba el castillo, donde otros dos guardias me impedían salir tranquilamente a las calles de la ciudad. Miré en derredor, encontrando un par de piedras de tamaño considerable. Me puse detrás de ellos, escondida en la oscuridad. Me concentré, elevé la mano y la piedra a la vez.

                    Screenshot-6.png

                    La hice pasar por encima de la muralla y la choqué contra uno de los guardias, como si la hubiesen lanzado desde un callejón.

                    - ¡¿Pero qué…?!

                    - ¡Ha venido de ahí! ¡Sí, creo que es un chiquillo!

                    - ¡Pues se va a enterar de lo que es un guardia real!

                    Escuché sus pasos alejarse y no desperdicié la ocasión, salí de las sombras y me escabullí lejos del castillo.

                    Screenshot-7.png

                    Recorrí las callejuelas recordando lo que me había dicho Dana. La casa de Dante no estaba lejos, y llegar a la plaza me costó unos minutos un poco angustiosos. Era de noche y las calles estaban casi desiertas, salvo por algún borracho, un grupo de hombres con prostitutas y gente extraña que deambulaba sola, como yo.

                    Screenshot-8.png

                    La plaza estaba oscura, pero no me costó para mis ojos de bruja encontrar la casa blanca. Era de dos plantas, en la primera no estarían las habitaciones, así que estaría en la segunda. Pasé a la parte de atrás de la casa, donde tenían un pequeño jardín. Allí había un par de ventanas, seguramente serían las habitaciones, pero ¿Cuál sería la de Dante? Cerré los ojos dejando que mi mente se centrara, notando como si flotase. Abrí los ojos, sonriendo, y cogí un par de piedrecitas. No había nadie por los alrededores, así que lancé las piedrecitas a una de las ventanas.

                    Después me surgió la duda ¿y si Dante no estaba?

                    Screenshot-9.png

                    Sí, sí que estaba, podía sentirlo dentro de la casa. Al cabo de un minuto decidí entrar, me sería my fácil, pero me quedaba seguramente poco tiempo antes de que el capitán regresase a casa. Abrí la verja y tras pasar al jardín la volví a cerrar con llave, luego abrí la puerta trasera, que daba a la cocina. La cerré con cuidado, aunque no pude evitar el crujir de la madera, eso escapaba de mis manos.

                    La cocina no tenía puerta, así que me adentré en el salón. Todo estaba en silencio y a oscuras.

                    Screenshot-10.png

                    Pude ver una luz titilando del piso superior, una vela estaba encendida. Subí la escalera, esperando que no crujiese. Apenas había hecho ruido, solo perceptible si alguien estaba encima de mí, pero no había nadie cerca de la escalera. Me ubiqué, pensando cual sería la habitación donde había tirado las piedrecitas, y era la que tenía la puerta abierta que emanaba la cálida y danzarina luz.

                    Screenshot-11.png

                    Me dirigí hacia allí con pasos sigilosos, la casa parecía estar desierta y no era normal tanta quietud.,

                    De repente sentí algo puntiagudo en mi cuello, cortante.

                    - Quieta o te quedas sin cabeza.

                    Screenshot-12.png

                    Dante pareció darse cuenta quién era y bajó la espada, sorprendido.

                    - Creí que irías al convite- dije como saludo, pasando una mano por donde había estado el filo del arma.

                    - ¡¿Qué haces aquí?!- espetó él.

                    - ¡Tenía que hablar contigo!

                    - ¿Y no podías esperar a otro momento? ¡¿Y si viene mi padre?!

                    - ¡Por eso! ¡No quiero que te entre otro ataque de confesión y le cuentes… lo que le tengas que contar!

                    Screenshot-13.png

                    Dante suspiró, me cogió del brazo y me llevó al cuarto iluminado, su habitación. Cerró la puerta y se encaró a mí.

                    - ¿Y Edmund?- pregunté.

                    - Está por ahí, ya sabes cómo es…

                    - Por lo menos él disfruta de la vida, no como otro- protesté.

                    Screenshot-15.png

                    - Moira, es muy peligroso que estés aquí. No sé ni cómo has salido del castillo ni cómo has entrado en casa… ¿Te das cuenta qué pasaría si te descubren?

                    - Lo primero, soy bruja, no me resulta difícil salir y entrar de sitios cerrados.

                    - Cierto… me cuesta acostumbrarme a hablar normal de eso…

                    - Y lo segundo ¿Quién va a descubrirme? ¿Edmund? ¿Tu padre? En ese caso, él no sabe que soy bruja, cree que soy hija de un barón de la capital del sur, así que no te preocupes- lo tranquilicé.

                    Screenshot-14.png

                    - Entonces ¿A qué has venido?

                    - Lo que te dije, no quiero que vuelvas a decir lo que pasó entre nosotros ni los planes que tienes de acompañarme al norte. No se lo digas a tu padre, por lo menos hasta que nos vayamos, si es que sigues con la misma intención…

                    - Claro que quiero ir- masculló, apretando los dientes-. Pero no sabes lo que me cuesta no decirle a mi padre que voy a irme, no quiero engañarle, quiero que sepa la verdad, aunque creo que eso sería como darme por muerto para él…

                    Screenshot-16.png

                    Le miré fijamente, comprobando que sus ojos se entristecían.

                    - Piénsatelo bien, no quiero causar un disgusto familiar ni que luego te arrepientas de irte. Puedo irme sola al norte, pero no negaré que si vienes iría más tranquila y segura. Y Edmund… ¿ya sabe algo de lo que pasó?- inquirí, aunque lo dudaba.

                    - No, no… menos mal, porque en una de sus borracheras es capaz de soltárselo a padre, y entonces sí que sería peor. Por lo menos si se lo digo yo mantendría el honor.

                    - ¿Crees que le va a importar? ¡Por favor! ¡Es el capitán de los Caballeros Azules! Le da igual si se entera por terceros o por ti, saber que estás involucrado con una bruja es digno de meterte en una hoguera y lo sabes- le recordé-. Realmente es traición. Lo único bueno es que cuentas con el beneplácito del rey.

                    Screenshot-17.png

                    - Si me lo dices así… lo único que me dan ganas es de marcharme ya- espetó, frunciendo el entrecejo.

                    - Sí, a mí también. Durante la fiesta me sentí… horrible- confesé, y solté lo que hacía horas estaba deseando-. Me sentí desprotegida como hacía tiempo que no me sentía, como si me hubieran abandonado, como si fuera vulnerable entre todos esos poderosos y gente de alcurnia. Y ver que no estabas por allí, me hizo darme cuenta que en ese tipo de momentos es cuando más te necesito para no sentirme sola… te necesité…

                    Screenshot-18.png

                    Nos quedamos mirándonos unos segundos, entonces Dante se volvió a lanzar a mis labios, aplastándome contra la pared. Nos besamos como la primera vez, salvo que ahora había más chispas, más atracción, era como el hilo que nos hacía atraernos, como si vibrase e hiciera que nos volviéramos locos.

                    Screenshot-19.png

                    - Dante, para, para ¡Para!- supliqué, intentando apartarle.

                    - He estado días y días resistiéndome- murmuró, besando mi cuello de una manera que me dejó un poco atontada.

                    - ¿Y?- conseguí articular.

                    - Y que ya no voy a oponerme más a lo que siento.

                    Screenshot-20.png

                    Siguió besándome y bajando una mano por mi pierna y arrimándose más.

                    - ¡Dante! ¡Puede venir Edmund o tu padre en cualquier momento!

                    Al fin conseguí detenerle, me escabullí de sus brazos y recuperé la respiración, comprobando que él estaba igual de sofocado o más.

                    - Está bien, está bien. Pues quedemos en algún sitio- dijo, iluminándosele la mirada.

                    Screenshot-21.png

                    - No sé si tendré la suerte de hoy para escabullirme…

                    - No tiene por qué ser de noche. Puedes salir con una doncella , luego te libras de ella con cualquier pretexto y te reúnes conmigo.

                    - ¿No puedes esperar unos días?- le pregunté.

                    - No, y tu tampoco- contestó, mirándome pícaramente.

                    - Hay que ser cuidadosos- espeté-.En cuanto pase el cumpleaños de Jeremy nos marchamos, así que espero que no tardes en tener todo preparado ¡Y ya sabes! Nada de decirle tus planes a nadie, ni a Edmund.

                    Screenshot-22.png

                    - Tranquila- me dijo, volviendo a acercarse.

                    - ¡No puedo estar tranquila mientras te comportes como un bribón!

                    - ¿Un bribón?

                    - ¡Sí! ¿De verdad que no puedes esperarte unos días?

                    - Moira… quiero que seas mía sin estar borracho.

                    Screenshot-23.png

                    - Pues… pues no bebas ¿has bebido ahora algo y por eso estás tan desesperado?- solté, mirando por su habitación en busca de una botella vacía.

                    - Sabes que no, y lo pones de excusa porque tú también tienes ganas.

                    - ¡Pues sí! ¡Pero no me gusta la idea de que nos encuentren en pleno acto!

                    Dante me calló volviendo a besarme.

                    Screenshot-24.png

                    Me besó de manera diferente, despacio, suave, saboreando nuestros labios.

                    - Está bien- cedí.

                    - ¿Mañana por la mañana? Podemos encontrarnos en la catedral, puedes acudir a misa de doce y te libras de tu dama de compañía.

                    - De acuerdo, parece factible- asentí, sonriendo.

                    Screenshot-25.png

                    - Entonces márchate ya antes de arrepentirme de dejarte marchar.

                    - Mira por la ventana a ver si viene alguien, yo salgo por la cocina.

                    Antes de alejarme le planté yo un beso, dejándolo descolocado unos segundos. Salí de su habitación y bajé corriendo la escalera. Entré en la cocina y me acerqué a la puerta, la abrí despacio, viendo a Dante por el resquicio. Salí tras su señal y dejé todo tal y como estaba. Nos despedimos con una mirada corta pero intensa.

                    Screenshot-26.png

                    Mi trayecto al castillo se me hizo más corto, tal vez porque tenía la mente pensativa, pero llegué a la muralla rápidamente. Los guardias estaban ahí, pero también había invitados que salían al fin. Para mi suerte estaba el marqués Gastón De Falco, rápidamente se me ocurrió un plan de entrada.

                    - ¡Marqués!- exclamé sonriente. Los presentes se giraron a mirarme, pero el aludido se acercó rápidamente.

                    Screenshot-27.png

                    - ¿Ya estáis repuesta? ¿Estáis sola?- preguntó, comprobando que mi atuendo era… simple.

                    - Necesitaba despejarme, me pareció ver alguien conocido y salí de los jardines del castillo, pero no era quien creía.

                    - Es peligroso que una dama ande sola a estas horas- me recriminó.

                    Lo sé, pero no os preocupéis, sé defenderme- aseguré, sonriendo. Espero que nos volvamos a ver, pues pronto marcho al sur.

                    - ¿Tan pronto?

                    Screenshot-28.png

                    - Sí, tengo diligencias que atender. Pero estos días ya sabéis donde me hallo… si me disculpáis, me retiro.

                    - Que descanséis, Eleonora…

                    Entré pasando ante los atónitos guardias, pues ellos no recordaban haberme visto salir. Incluso a lo mejor hubo un cambio de turno y me facilitaría las cosas. De todas maneras, estaba segura que mi pequeña incursión nocturna llegaría a oídos del rey… y de la reina.

                    Pero lo importante era que no supiera a dónde había ido ni quién era realmente.

                    Screenshot-29.png

                    Continuará…

                    Editado por Ginevra
                    A Koredanu, Merchedj, UNADEXAI and 3 más les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oyoyoyoy aquí va a haber tema pronto.. pero vamos xDDDDD ¿No habría sido más fácil atrancar la puerta? Y ale, al tema >< Los pobres para estar solos tienen que rebuscar situaciones xDDD No se porque creo que pasará algo inesperado que les cortará el rollo :trollface:

                      El marquesito me esta mosqueando, que cansino el tío por dior xDDD

                      Gin sigue pronto D:

                      A Ginevra le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Oah por favor! Qué calenturriento el Dante! Anda más salido que el pico de una mesa! Si es que no se puede ser tan sexy como Moira! XDDD Buen capi, algo de emoción erótica no le viene mal jajajaja Y en cuanto al Marqués, me da que Moira lo va a utilizar todo lo que pueda y más para salir de sus apuros. En el fondo me da hasta lástima.

                        A Ginevra le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte lo del Dante. Y mira que en un principio me parecía.. muy.. "frío" pa' esos temas.. xDDD

                          Vaya excusa le puso Moira al Marqués.. no sé como le creyó, ay. e.e

                          A Ginevra le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Si yo fuese el marqués pensaría que Moira es una golfa...una chica sola, de noche, con ropa de mujer de otra clase...y casi acierta que un poco el golfo si que estaba haciendo. Me gustó el encontronazo Moria - Dante, estoy deseando ver pronto esas torridas escenas que tan bien nos van a venir para aplacar los rigores del frio invierno....

                            A Ginevra, Sanxtv and Avenged les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ha habido suspense en la escapada de Moira del castillo pero lo que más me ha gustado es su encuentro con Dante. Qué atractivo y guapo es XDDD. Me encanta la pareja y se ve que están muy enamorados. Al marqués se ve que le gusta mucho Moira y no está nada mal. Lo que espero es ver unas escenitas de amor entre ella y Dante y que puedan escaparse sin problemas. Qué larga se va a hacer la espera hasta el próximo capítulo. :(

                              A Ginevra le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                se han enamurau

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Enamorados... de momento están con el calentón, eso no lo pueden negar (ya dije que él estaba enchochado :lol3: ) Y eso que parecía modosito... como nos ha engañao el jodío xDDDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Golfa XDDDDDDDDDDD Pues sí, iba golfeando la pobre. Y Dante pues hasta que no ha catado hembra pues muy bien, pero luego... xDDDDD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      :lol: Pero qué malísimas que sois. Los pobres sólo están enamorados, y no ha sido de pronto, sino fruto de la convivencia que han tenido en su largo viaje. :wub:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Si, es lo que pasa. Ahora el pobre va como un perrete, a ver cómo lo hace para estar a solas con ella, y al muy joío se le ha ocurrido enseguida!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Moira ha llegado más a calentarlo que a decirle que se quede callado xD me gusta como se están llevando estos dos, por fin Dante se ha lanzado, así el viaje al norte va a ser más divertido xDD si es que no los descubren o algo en la catedral.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Tengo que deciros que va a haber un parón en la historia, incluso tal vez tenga que suspenderla (esto no es definitivo).

                                            Editado por Ginevra

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Tengo que deciros que va a haber un parón en la historia, incluso tal vez tenga que suspenderla (esto no es definitivo).

                                              :o Lo del parón lo entiendo pero...... Después de 13 capítulos muy bien trabajados seria un pecado mortal suspenderla así por así, ¿tienes problemas con el juego?

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                WTF? WTH? WWWWWWWWWWWhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? XD No nos puedes dejar así! No la puedes dejar aunque no sea definitivo, de ser así tendré que recorrer casi mil kilómetros para obligarte a escribir mientras te doy latigazos, lo hago! T_T No nos dejes por mucho tiempo sin saber lo que pasa, please?

                                                P.D.: Después de mi ataque de histeria, seriously, ¿qué pasa?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Eso Ginevra, cuéntanos que pasa por Dios, que me he quedado anonadada. Por esta historia, soy capaz de esperar lo que haga falta, pero me niego a pensar que todo acabe. :llorarqg9:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.