Ginevra

Historia cancelada Glorious Blood Aclaraciones


221 posts en este tema

Publicado (editado)


Qué bonito y qué triste el final del capítulo. Respiré tranquila porque Moira se enterara por Brígida dónde está el refugio pero no me esperaba que fueran allí Dante y Edmun y la metieran en el calabozo. Por cierto, Dante es guapísimo y Edmun también lo es. Ya estaba deseando ver un nuevo capítulo de esta historia que tanto me gusta y me apena que vaya a tardar el próximo pues tengo muchas ganas de saber qué va a pasar con Moira aunque tengo la esperanza de que va a salir bien ya que es la protagonista.

Editado por Merchedj

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Esto está requetegenial, a mí me encanta, el gusanillo que he sentido con lo de la camarera ha sido flipante!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Con lo bien que había empezado, y lo mal que termina... ahora almenos ya podré dejar atrás los nervios de que la encontraran.. que ya lo hicieron XDDD.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que mala suerte ha tenido Moira, con lo que prometía todo el asunto..., al final me temo se quedó demasiado tiempo en la ciudad, solo espero que Dante se espabile y la saque de ahí, porque no creo que para los caballeros cambie nada el que haya salvado la vida a uno de los suyos, ¿acaso no es obvio que lo ha embrujado?, ala, los dos a la hoguera... :llorarqg9:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estaba pensando yo... y si el padre de Dante y Edmund también es el padre de Moira? Ella no sabe quien es su padre y por lo que ha insinuado Brigida puede ser alguien importante, el capitán de los caballeros azules me parece una persona importante xDDDDD Puede parecer un disparate pero de momento no lo descarto :ph34r: por si acaso xDD

          A Koredanu and Eilhyn les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo tbn pensé eso, que los hermanos esos son hermanos de la brujita! vamos que se ha tirado a su hermano.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Oh nooo, yo no quiero ni imaginar eso. Me gustan Dante y Moira como pareja y deseo que acaben juntos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Uuuh que emocionante se está poniendo esto :o no me esperaba que Brígida fuese una bruja y que Dante y Edmund aparecieran allí, me ha gustado mucho el final y espero que no le pase nada a Moira ahora que la han atrapado.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gin, dioh míoh, me tienes arañando el escritorio... desde luego siempre cortas el capi en el momento ideal, pero el ideal para ti xDDDDDDD por que a los que leemos nos dejas a medio comer, tsé.

                  A YamiArashi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    El vuelco al estómago que me ha dado al ver a Dante!!!
                    ¿¡Cómo puedes dejarlo ahí!? Espero que no haya nada incestuoso, a mí también me gustaría que Dante y Moira acabasen juntitos ♥

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      :lol::lol: :lol: :lol: ¡ME ENCANTO! sobre todo que ahora ya sabemos que es el refugio de tia Mirta... No me esperaba que la tabernera fuera bruja, me sorprendió gratamente, es mas, esperaba que fuera humana y la descubriese :ph34r: . ¿Qué habrá pasado con la mujer y sus hijos? eso me tiene muy intrigado...

                      Y el final... pobre al final la pillaron, espero que de verdad, Dante la ayude, aunque sabiendo que es pelirroja, bruja y mujer, los inquisidores, no eran tan "benevolentes"

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Pobre Moira, después de hacerse tantas ilusiones con encontrar el refugio y terminan por atraparla, da pena verla encerrada ahí. Cada vez me da más ternura Dante, se nota que es una buena persona. Si planean quemar a Moira no van a poder, así que ojalá que no intenten nada más.

                        Editado por Hallmarley

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Gracias por los coments ♥ Me encanta cómo le dais vueltas a las cosas, a lo mejor alguien acierta :D

                          Capítulo 10

                          Estaba que me subía por las paredes. Habían pasado veinticuatro horas y nadie me decía nada, o más bien nos decía, porque tampoco visitaban las otras celdas. Solo sacaron a un hombre entre gritos, no volvimos a verle.

                          Ni Edmund ni Dante se personaron ante mí. Tal vez no podían, pero les echaba de menos, necesitaba compañía y me agarraba a la esperanza, deseando que pudieran ayudarme.

                          Screenshot.jpg

                          Una de las mujeres de las celdas contiguas no paraba de rezar, un constante murmullo parecido a un lamento. Otros simplemente lloraban.

                          Me pasaba el día tumbada, pensando cómo saldría de allí. Iba a ver a madre algún día en las Catacumbas Arcanas, suponía que ese era el lugar de mi visión. Pero ¿Cómo iba a librarme?

                          Screenshot-2.jpg

                          Al otro día, por la mañana, o lo que suponía que era la mañana por tanto ajetreo, apareció un hombre con un pergamino y mirando las celdas.

                          - Esas cinco- murmuró, señalándole los nombres de la lista al Caballero Azul que estaba de guardia.

                          Abrió las celdas de las cinco mujeres, unas más jóvenes que otras, y se las llevaron de allí entre gritos de inocencia y maldiciones.

                          Screenshot-3.jpg

                          Volví a recostar la cabeza, esperando mi turno, deseando que no tardasen en llamarme y que sucediera lo que los dioses quisieran.

                          Esa tarde nos llevaron la comida, un cuenco de sopa que parecía más bien agua sucia. Y con él apareció Dante al fin. Me incorporé y me acerqué a los barrotes, deseosa de hablar con él. Hasta ese momento no me di cuenta cuánto me afectaba Dante…

                          Screenshot-4.jpg

                          - ¿Cuánto tiempo me tendrán aquí?- le pregunté rápidamente.

                          - Sólo hasta que se haga la revisión.

                          - ¿Revisión? ¿Qué revisión?

                          - Para certificar que eres bruja, y después…

                          - ¡Después me condenarán sin opción a salir de aquí! ¡No voy a poder ir al norte! ¡Me has engañado!

                          Era tal y como lo había visionado, pero en el fondo sabía que sí que iría al norte, aunque no de la manera prevista.

                          Screenshot-5.jpg

                          - Moira, relájate. Verás como consigo que no te pase nada.

                          - Déjalo, ya conseguiré librarme de otra manera- espeté, cabreada, regresando a mi “lecho”.

                          Dante se quedó mirándome con ojos tristes.

                          - Confía en mí- murmuró al fin, con su tono grave, y se alejó con pesar.

                          Miré como se marchaba, dándome la espalda y siendo abucheado por algunos encarcelados.

                          Screenshot-6.jpg

                          No quería esperar más, pero no tenía otro remedio, había demasiada gente como para salir mediante magia. Me armé de paciencia, esperando... esperando…

                          - Esas cinco- repitió el viejo, como el día anterior, salvo que esta vez estaba en la lista.

                          El guardia de turno nos fue sacando una a una, llevándonos a un cuarto aparte. Sentí cómo las demás estaban nerviosas, sabían que la hora de la verdad se acercaba.

                          Screenshot-7.jpg

                          Nos quedamos totalmente en silencio, vigiladas por unos cuantos Caballeros Azules. Una de las más jóvenes se echó a llorar, aunque lo trataba de evitar. Entonces, después de tenernos ahí un buen rato esperando, una puerta se abrió, dando paso a un Caballero Azul y al viejo.

                          - ¿Angustias? – preguntó el viejo, mirando su pergamino.

                          Angustias, una de las mayores, avanzó sin mucha seguridad, pero no tenía otro remedio.

                          Screenshot-8.jpg

                          La puerta se cerró tras ella. No se escuchaba nada, ni hablar, ni gritos ni nada. Esperamos y esperamos, pero nadie salió ¿Qué pasaría con ella? ¿Qué le estaban haciendo? ¿Un interrogatorio? Al cabo de otro rato en que la chica no dejaba de llorar, la puerta volvió a abrirse, pero Angustias no salió de ella. Seguramente esa sala tendría también otra salida, y a saber a dónde daba.

                          Screenshot-9.jpg

                          - ¿Dalia?

                          La más mayor avanzó con dignidad y mirada desafiante, adentrándose con paso elegante en la sala.

                          Si estaban llamando por orden alfabético, esperaba no ser la última. Porque ya llevábamos allí una hora y media. Menos mal que no me cansaba, pero las otras sí y no paraban de cambiar de posición. La otra que no lloraba al final no pudo más y se dejó caer al suelo, apoyando la espalda en la pared.

                          - ¡En pie! – chilló uno de los guardias.

                          Screenshot-10.jpg

                          La joven obedeció, aunque no se despegó de la pared. Esta vez tampoco se escuchó nada durante unos buenos minutos, hasta que nos llegó una voz claramente, gritando como una loca.

                          - ¡No podréis contra nosotras! ¡Úrsula os echará! ¡Úrsula os condenará! ¡La Suma Sacerdotisa no logrará detenerla!

                          ¿Úrsula? ¿Era la Úrsula de la que habló Brígida? Pero lo que más me descolocó fue “La Suma Sacerdotisa”. ¿Qué y quién era? ¿Qué era lo que no sabía? Me sentía totalmente ignorante.

                          Screenshot-11.jpg

                          Después de eso no hubo nada más, solo silencio, hasta que llamaron a Hannah, quedando la llorosa y yo. La chica no había cesado ni un minuto de llorar, de hecho parecía más joven que yo. No tenía ganas de decirle nada, seguramente no nos dejarían hablar y no quería darles motivos para gritarnos pues seguro que eso les complacería.

                          Screenshot-12.jpg

                          Ahora estaba completamente atenta, agudizando el oído, intentando escuchar algo, pero nada. Hannah no gritó nada. Me estaba empezando a poner nerviosa, y más al ver que mi momento se acercaba en cuanto llamaron a la joven llorosa.

                          - Jeannette.

                          - No…- gimió con un hilo de voz.

                          Screenshot-13.jpg

                          Se pegó más contra la pared intentando fusionarse con ella. Dos Caballeros Azules se acercaron para cogerla. Jeannette se agarró a mi brazo, chillando, mirándome con horror en los ojos.

                          - ¡Vamos puta!-gritó uno, cogiéndola del pelo tirándola al suelo y arrastrándola hasta la sala contigua.

                          Screenshot-14.jpg

                          Aquello me impactó. No había podido hacer nada por ella y me destrozó cómo la trataban. Cómo nos trataban a todas, el pavor que les tenían a ellos y ellos disfrutaban con nuestro dolor. Solo quería que todos sufrieran, que ardieran en un fuego eterno y doloroso. Me sentía llena de ira.

                          Screenshot-15.jpg

                          Miré al guardia más cercano y dejé fluir esa ira. Pude notar cómo mi cabeza se hacía más pesada, como una presión que me apretase en la frente, dejando el resto libre. El hombre comenzó a arder, a arder como una pira.

                          - ¡REFUERZOS! ¡REFUERZOS! – gritó otro, corriendo a socorrer a su compañero.

                          Mientras, otros se abalanzaron sobre mí, pero me escurrí hacia un lado y les miré a ellos también, dejando fluir mi odio, sintiendo casi placer.

                          Screenshot-16.jpg

                          La puerta de la sala se abrió, dando paso a los refuerzos, pero estos no se acercaron, sino que me lanzaron una flecha rápidamente, tan rápido que no lo vi venir. Lo último que vi antes de caerme fueron los ojos de Dante.

                          Screenshot-17.jpg

                          Sentí que estaba tumbada en algo duro, seguramente sería el suelo… no, era demasiado liso, parecía más una mesa. También empecé a notar que me dolía el costado. Me percaté de que no estaba sola y que alguien me andaba tocando el costado. Habían voces, y dos me sonaban.

                          Abrí los ojos, encontrándome al viejo haciendo algo en mis costillas. Levanté la cabeza para ver qué tenía.

                          - Túmbate- gruñó Dante.

                          - ¡¿Qué me habéis hecho?!- dije cabreada, intentando mirar lo que me pasaba.

                          - ¿Qué le decimos a su majestad? ¿La puede ver así?- preguntó el otro Caballero Azul.

                          - ¡¿QUÉ ME HACÉIS?!- grité para que me hicieran caso.

                          Screenshot-18.jpg

                          - Cállate puta- soltó ese mismo, con cara de escupir.

                          - Ralph, ves a por su majestad- ordenó Dante. Pude notar que estaba rabioso contra el tal Ralph por hablarme así.

                          - Rauru no ha dicho nada.

                          - Tenemos órdenes, así que en cuanto termine con ella puede pasar su revisión- dijo Rauru, poniendo fin a las dudas de Ralph.

                          Screenshot-19.jpg

                          Éste salió por la puerta de mala gana. Pude mirar el entorno, a pesar que notaba que poco a poco me dolía menos la herida. Había una puerta como había supuesto, pero también había otra, habiendo tres en total. Si pudiera librarme del viejo y que Dante me sacara de allí haciéndome pasar por una indultada…

                          - Increíble…- masculló Rauru.

                          - ¿Qué pasa?- inquirió Dante.

                          - ¡Se está curando sola! Es la primera vez en mis cincuenta y siete años que veo algo así. ¡Capaz de hacer fuego sin moverse, curarse sola!

                          Screenshot-20.jpg

                          - ¡¿Y?! – solté. Pero el tal Rauru parecía asustado y fascinado.

                          - ¿Y? ¿Cómo qué y? ¡Debes de ser una bruja realmente poderosa!

                          - ¡Pues déjame irme o te churrasco, viejo! – tenté.

                          - De aquí ya no sales, querida. Ahora no puedes hacer magia, la flecha estaba impregnada de un buen remedio contra vosotras.

                          Me quedé callada, miré a Dante buscando ayuda. Quedaba poco para la sentencia y no veía ninguna solución.

                          Screenshot-21.jpg

                          Rauru se puso detrás de mí y cogió mi pelo y una ampolla, acercándose a las puntas. ¡Lo sabían! Aunque realmente no hacía falta, sabían de sobra que era bruja…

                          - Esto contigo es un puro trámite- dijo Rauru, cogiendo una ampolla, abriéndola y vertiéndola.

                          Dante observaba con la máxima atención. Yo esperaba sus reacciones en cualquier momento, y no tardaron en hacerse.

                          - Lo cierto es que es un color bonito- comentó Rauru, observando mis puntas.

                          Screenshot-22.jpg

                          Violetas, todas las teníamos violetas. Las teñíamos con tintes de flores y mezcladillos para cubrirlas, y esa era la prueba de ellos. Dante abrió mucho los ojos, aquello tan simple no se lo esperaba. En eso llamaron a la puerta, asomándose Ralph por ella.

                          - Ya está aquí su majestad- anunció.

                          - Perfecto, aquí ya hemos terminado- confirmó Rauru.

                          Dante me bajó de la mesa, me agarró con delicadeza por el brazo y salió de la sala por donde había abierto Ralph. Rauru nos siguió al cuarto contiguo, donde estaban las demás, esperando otra vez.

                          Screenshot-23.jpg

                          Me sentaron al lado de Jeannette y me obligaron a mirar al suelo, temerosos de que los volviese a quemar. Tal vez no se fiaban de los potingues de Rauru.

                          Poco tuvimos que esperar, la otra puerta se abrió dando paso a un solo hombre.

                          Screenshot-24.jpg

                          - Su majestad- dijo Rauru, haciendo una reverencia-. Aquí están las de hoy, todas brujas.

                          No vi lo que pasaba, a pesar de intentar mirar de reojo, pero solo veía unas figuras en movimiento. Noté que se iban acercando a mí, parecían revisar una por una.

                          Cuando estuvieron a la altura de Jeannette y la miraron unos segundos, Rauru no se pudo contener.

                          - Esta de aquí es especial, ha sido diferente de todas las que he tratado en toda mi vida.

                          - ¿Diferente?- la voz de ese hombre era grave, madura, y triste.

                          - Sí, ha quemado a tres Caballeros Azules, los tres están vivos... La tuvimos que aplacar con una de mis flechas, surtió efecto, pero la condenada aún así se curó rapidísimo- informó, volviendo a sentirse fascinado.

                          - Mírame- me ordenó el hombre.

                          Levanté la cabeza, buscando sus ojos para hacerle frente ¿Acaso pensaba castigarme de manera especial? ¿Pensaban sacarme información de algo y torturarme? ¡Pues no me iba a dejar vencer tan rápido!

                          Screenshot-25.jpg

                          Pero mi corazón dio un vuelco y sentí que todo se iba al traste. Ahora solo podía pensar en madre.

                          Screenshot-26.jpg

                          Madre… me has omitido muchas cosas.

                          Screenshot-27.jpg

                          Continuará…

                          A UNADEXAI, TathySims, Sanxtv and 3 más les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¿Su padre? No me esperaba algo así, que bueno (espero, claro).

                            Dante guapísimo, espero que siga saliendo.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo creo que tbn es su padre,LO DIIIJE!! lo diije hace tiempo, jaajjajjajja

                              ahora es cuando no lo es y me da algo xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                yo creo que si es el padre, todo calza!... y a lo mejor el ayuda a Moira a salir de ese lugar, porque es seguro que ella saldrá de ahí según sus visiones. Ahora bien, puede que Dante no sea hijo del rey, al menos no biológico, me parece que de la vida de Dante hay mucha tela que cortar

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  CHAN CHAN CHAAAAAAAN

                                  dramatic-chipmunk.gif

                                  Los ojos son iguales >< PERO a pesar de pensar que es su padre creo que igual puede pasar algo inesperado... no se, hay algo que no me cuadra, igual son paranoias :mellow: A lo mejor ahora va y los adoptados son ellos, su padre es una especie de alma caritativa y adopto a esos dos niños hijos de brujas ¿Quién sabe? Me monto la película yo sola xDDDDDDDD

                                  Esta frase ma' matao: ''¡Pues déjame irme o te churrasco, viejo!'' xDDDD

                                  Esperaremos una larga semana ( <_<) para saber que pasa xDDD

                                  PD: Si al final son hermanos esto va a ser la ost*a xDDDDD

                                  A Eilhyn and YamiArashi les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me ha encantado el capítulo a pesar de la tensión que había. Yo no sé si será su padre o no pero me ha dejado descolocada la última frase de Moira. No sé a qué se refiere cuando ha mirado a los ojos de ese hombre y ha dicho eso. ¿Qué habrá visto en ellos? Ufff, qué incógnita más grande y me temo que vamos a tener que esperar al menos una semana para enterarnos. :(

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      ¡No me lo puedo creer! Moira es una ¿princesa? me dejo muerto, de veras que no me lo esperaba... Si que tengo ganas de que salga el siguiente... Me gusto mucho lo del pelo violeta, aunque yo me quedo con el pelirrojo :P

                                      Por cierto ¿Quién es Úrsula? Me imagino a esta bruja:

                                      tumblr_mrlsph0PgA1qg7pr6o1_500.gif

                                      Editado por SimsDesperate
                                      A YamiArashi le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Enorme capítulo!! Sigue pronto por Dior! Me encanta Dante, es tan sexy ;p Y ese señor es el papi de moira fijo, esoh ojoh no me engañan!!!! Y Moira lo sabeeeeee!!!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Sí, es su padre, lo siento San xDDDDD A lo mejor no parece adulto, pero es que no sé por qué pero jugando normal no se aprecian las arruguitas ¬¬

                                          Merche, la última frase de Moira es eso, que su madre no le ha contado que es hija del rey.

                                          Seh SimsDesperate, es en honor a esa Úrsula xDDDDD

                                          Eso sí, lo que suceda con él no os digo ni mu xDD

                                          A Sims3Forever le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pero gin D: no me lo digas, prefería llevarme el chasco el fin de semana xD Ahora ya no puedo estudiar tranquila xDDDDDDD UUUh eso es que le pasará algo malo :devil:

                                            Ahora me muero de ganas por ver la cara de Dante cuando se entere de que se ha acostado con una bruja y encima es su hermana, con lo puritano que lo veo xDDDDDDDDDDDD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Lo vuelvo a sentir San... -Mi padre tiene peso, es el Capitán de los Caballeros Azules. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Eso es lo que tenía entendido y no que fueran hijos del Rey. Ahora lo importante es que sepa el Rey que Moira es su hija porque no creo que intente matarla o dejarla en prisión siendo su hija. Ayyy, qué larga se va a hacer la espera. :(

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  OST*A que lio me hice leyendo xDDDDD la ultima vez que leo a las tantas que luego no se ni lo que digo ><

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.