Alvaro791

Historia finalizada ¡¡FINAL!! Cero [Capítulo 39]


555 posts en este tema

Publicado


Al final creo que Gloria era otra victima mas de Tim. La culpa de su acto la trastorno y finalmente hizo lo que hizo. yo era de los que creía que o bien moría o bien mataba a Tim

me han gustado mucho las dos niñas

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡¡Gracias a todos!! Tengo que anunciaros que el último capítulo ya lo tengo hecho y ahora estoy escribiendo el de mañana jejeje. Sobre el último capítulo, podría haber hecho dos, pero por falta de tiempo he hecho uno mucho más largo, así aprovecho y termino la historia por todo lo alto. Espero que os guste tanto como me ha gustado hacerlo a mí. Los voy a echar de menos... :(

    A jana61, Tisquitar, YamiArashi and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ya he leído los capis!!

      Me han encantado y por fin se ha muerto Tim, aun que me hubiera gustado que Ashley y Max estuvieran vivos ...

      Estoy triste, me da pena que se termine porque me ha encantado !!!

      Espero que para el final hagas que lloremos todos !!! jajajaja (hacerme llorar a mi es fácil xDD)

      Estoy deseando ver la reacción de Eva esperemos que no se muera del susto pensando que es un fantasma o algo jajaja

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tisquitar, no vas a tener que esperar mucho porque ya está aquí el siguiente capítulo jejeje.

        A todos os digo que el miércoles, es decir, pasado mañana es el último capítulo, el final de los finales, así que preparaos porque está cargadito... Ya lo veréis.

        Os dejo con el de hoy. Espero que os guste. ;) ¡Os quiero! :D

        CAPÍTULO 38

        Naim miraba a Eva. Estaba muy cambiada, pero seguía manteniendo esa misma cara de ángel.

        1.jpg

        Eva seguía mirándolo sin moverse del sitio. El comenzó a sonreír haciendo que ella se removiera en su asiento.

        2.jpg

        Finalmente ella se levantó. Estaba tan seria que Naim comenzó a preguntarse si estaría enfadado con él o algo parecido. ¿Por qué estaba tan seria Eva?

        3.jpg

        Toda la habitación permanecía en silencio. Bianca estaba atenta a la escena. Eva se acercaba lenta y peligrosamente a Naim…

        4.jpg

        Eva alzó sus brazos y los puso por encima de los hombros de Naim abrazándolo con fuerza. No se acababa de creer que estuviera vivo después de todos esos años.

        5.jpg

        Ambos se separaron y ella se quedó mirándolo como si estuviera en un sueño. Todavía no había aterrizado la pobre.

        - Naim, si esto es un sueño no me despiertes.

        - No es ningún sueño, es la verdad. Estoy aquí.

        - ¿Pero dónde coño te has metido?

        - Es muuuuuy largo de contar.

        - Resúmemelo.

        6.jpg

        Naim sonrió pensando en cómo resumírselo.

        - Vale, te lo cuento mientras vamos de camino a mi casa, ¿de acuerdo?

        - ¿Tu casa? ¿No se había quemado?

        - Anda, ven conmigo… Vamos Bianca.

        7.jpg

        Unos minutos después, Naim entró en casa y se encontró con una inesperada visita.

        - Scott, ¿tenemos visita?

        - Sí. A ver si adivinas quién es…

        8.jpg

        Aquel anciano no era otro que…

        - ¿Comisario?

        - Ex-comisario Heiss para servirte Naim. Qué gusto volver a verte después de tanto tiempo.

        9.jpg

        Los años habían arrasado con el comisario, que estaba muy avejentado y algo encorvado. El bastón sujetaba su debilitado cuerpo y que, con bastantes arrugas sonreía a Naim.

        10.jpg

        Naim se acercó con una inmensa sonrisa en la cara. Su alegría era tremenda porque creía que no lo iba a volver a ver nunca más.

        11.jpg

        Últimamente Naim no paraba de dar abrazos y el que se dio con el ex-comisario no iba a ser menos.

        - Cuando Scott me llamó y me contó todo lo que estaba pasando casi me da un infarto. Naim, creía que te había perdido para siempre. ¿Sabes? Hay algo que nunca te dije y no me lo he perdonado desde entonces.

        - Dígame.

        - Para mí, eres como un hijo…

        - ¿De verdad? Esas palabras me llenan de orgullo. Que un hombre como usted me diga eso es un honor. Yo le admiro mucho, siempre lo he hecho.

        12.jpg

        Mientras tanto, Bianca hablaba con Eva.

        - Eva, ¿te vas a lanzar?

        - ¿Lanzarme? ¿De qué hablas?

        - No te hagas la tonta, que las dos sabemos que te gustaba Naim antes de que pasara nada.

        - Shhh cállate que te va a escuchar.

        - ¿Le vas a decir algo o no?

        - Bianca, estoy conociendo a un chico que por ahora me gusta. Además, que eso pasó hace ya muchos años.

        13.jpg

        Bianca insistía.

        - Nunca es tarde Eva. Los dos estáis solteros ahora.

        - Yo en realidad no. Estoy conociendo a un chico, ya te lo he dicho.

        - Anda, déjate de tonterías que tú veías a Naim y te temblaban las piernas.

        - ¿Te quieres callar? Eso fue en el pasado, ahora no siento eso…

        - Espérate que me ría nena. Si lo has mirado que por poco te lo comes.

        14.jpg

        Scott miraba a Heiss y a Naim cuando se le ocurrió una idea.

        - Naim, ¿tienes algo en la nevera?

        - Sí, ¿queréis que os prepare unos tentempiés?

        - No estaría mal,-contestó Heiss-.

        - Bien, enseguida vuelvo.

        15.jpg

        A todo esto, Eva daba por zanjada la conversación con Bianca.

        - Voy al baño. Ahora vengo.

        - Vale, no hay prisa.

        16.jpg

        Apenas 10 minutos después…

        - Gente, ya he preparado… ¿Chicos? ¿Dónde estáis? ¡Niñas! Jessica, Brenda, ¿estáis ahí? ¿Dónde está todo el mundo?

        17.jpg

        De repente entró en el salón Eva.

        - ¿Qué pasa? ¿Y la gente?

        - Eso me gustaría saber a mí…

        - ¿Se han largado todos?

        - Eso parece…

        - Vaya mierda,-susurró Eva-.

        18.jpg

        Pero Naim tenía el oído muy fino y la escuchó.

        - ¿Qué te pasa? ¿Te molesta estar conmigo?

        - No es eso. Son cosas mías, déjalo. ¿Tampoco están las niñas?

        - A mí no me contestan. Voy a ver.

        19.jpg

        Naim fue a la habitación pero allí tampoco había nadie. Ni rastro de Scott, Bianca, Heiss o las niñas…

        20.jpg

        Ambos se sentaron en el sofá pero estaban totalmente en silencio.

        - ¿Y si les ha pasado algo Eva?

        - Naim, ¿te crees que es mucha casualidad que desaparezcan todos menos nosotros dos? Piénsalo.

        - Puede ser, pero… No estoy seguro. ¿Tú crees?

        - Totalmente.

        21.jpg

        Eva estaba un poco enfadada. Eso que habían hecho era una encerrona en toda regla. ¿Creían que así iban a conseguir algo? Estaban perdiendo el tiempo.

        22.jpg

        Naim miró a Eva que estaba absorta en su mundo y decidió hablar.

        - Bueno, cuéntame algo de tu vida.

        - No ha cambiado mucho en realidad. Como sabes, me acabo de mudar a una casa que es de la familia de un buen amigo mío y me la ha dejado más barata por ser amiga suya. Después sigo trabajando en la comisaría y poco más.

        - Ya por fin estás en tu propia casa como querías. Mucho mejor para ti.

        23.jpg

        Eva afirmó sin pensarlo.

        - Y que lo digas. Que si no pongas la música tan alta, que esa canción es una mierda, que cómo sales así vestida, que quién era ese chico, que vaya horas de llegar, que si esto y aquello…

        - Dios mío, no entiendo cómo has aguantado tanto.

        - Pues teniendo muchísima paciencia, te lo puedo asegurar. A ver, los quiero mucho, pero no puedo seguir viviendo con ellos teniendo ese carácter…

        - Me imagino la cara que pusieron cuando te vieron salir con chicos y tal.

        24.jpg

        Eva se extrañó con esa media pregunta de Naim.

        - Sí bueno, mi padre no veas cómo se ponía… Aunque yo apenas he salido con chicos.

        - Venga hombre, ¿a quién vas a engañar? Si seguro que traes locos a todos.

        - Cómo se nota que no has estado por aquí. No he salido con nadie.

        - Eso quiere decir que estás soltera, ¿no?

        - No he dicho eso. He dicho que no he salido con nadie refiriéndome a novios, pero salir con amigos y eso sí.

        - Ah vale. Entonces sales por ahí con gente.

        - Más o menos. Ayer salí con un amigo a tomar un café por la tarde y eso.

        - ¡Qué bien! Esos son los mejores planes.

        25.jpg

        Eva se acababa de contradecir ella misma. Primero que no salía con nadie y luego que había quedado con un chico, ¿en qué quedaba? ¿A qué estaba jugando Eva?

        26.jpg

        A los pocos minutos Eva dijo que se tenía que marchar. Seguía con su casa sin recoger y quería terminar con la mudanza lo más pronto posible.

        - Me ha encantado volver a verte después de tanto tiempo Naim. Se te echaba en falta.

        - Eh, ¿a dónde te crees que vas?

        - Pues a mi casa…

        - No, vas a ir a mi coche y luego a tu casa.

        - ¿Otra vez con lo mismo?

        - Sí, insisto.

        27.jpg

        Finalmente Eva aceptó para dejar de escuchar a Naim, entonces este la dejó en la puerta de su casa y se marchó de vuelta a la suya.

        28.jpg

        Al volver, la casa seguía vacía, así que para cerciorarse le mandó un WhatsApp a Scott.

        - Ey, ¿te has llevado a Jessica?

        - Sí, hoy se queda a dormir aquí. Disfruta de la compañía…

        - Serás… jajaja. Pues para que sepas, la acabo de dejar en su casa.

        - ¿Y bien?

        - ¿Qué quieres que pase? Es el primer día, además, está conociendo a uno.

        - Tú sigue tirándole la caña, que esa cae en tus redes.

        29.jpg

        Naim se comenzó a reír.

        - Scott, estamos hablando de Eva, no de un salmón.

        - Jajaja, bueno, tú ya me has entendido. Hasta mañana guaperas. Bienvenido a casa de nuevo.

        - Gracias de verdad. Hasta mañana.

        30.jpg

        ¿Acabarán Eva y Naim juntos como Bianca y Scott quieren?

        CONTINUARÁ…

        A Koredanu and YamiArashi les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo creo que sí acabarán juntos aunque me esperaba que Eva no estuviera tan fría con Naim. Los demás se han marchado de casa para dejarlos solos y no ha servido de nada porque Eva se ha marchado muy pronto. En fin, ya veremos qué pasa pues si sólo queda un capítulo, va a tener que pasar todo muy rápido para que Naim y Eva terminen juntos. :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si es que es normal, Eva no iba a estar esperando eternamente por él. ¿Pero quién será el otro? XD A ver qué nos tienes preparado para el final!!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Se me han puesto los pelos de punta (y no del frío) con tanto reencuentro

              Jooo .. yo no quiero que termineee, que penita :(

              Por lo menos espero que Naim y Eva terminen juntos !!!

              Editado por Tisquitar

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo me alegro de que Eva sobreviviese a la impresión, que tuvo que ser muy gorda. Bianca y Scott son unos liantes, metiendo tanta presión no me extraña que Eva se marchara a su casa, el empujoncito tiene que ser un poco más sutil...aun así espero que tengamos bodorrio en el ultimo capitulo....

                A Tisquitar le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Pero que viejito esta el Heiss! ya me imagino la presión que le metieron los demás para salir rápido de casa, y el por la edad no podía correr xD

                  Lo de Gloria me sigue dando pena, merece más ir al manicomio que a la cárcel, pero es cierto que el incesto es ilegal en todos lados, hasta en Holanda que ahí lo permiten todo xD Por otro lado me alegra que Naim quiera recuperar todo el tiempo perdido y ahora es el el que quiere ir rápido con el Eva, aunque parece que Scott y Bianca están metiendo mucha presión ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ¡Gracias a todas! Scott y Bianca tienen tantas ganas de que se junten Eva y Naim que se pasan de pesados jajaja, pero lo hacen con buena intención xD

                    Sobre el último capítulo... os puedo adelantar bien poco porque... bueno, quiero que sea una sorpresa jajaja. Solo os digo que es muuuuy largo jajaja. :D Mejor para vosotros jijiji.

                    A Tisquitar le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mi me pasa como a Tisquitar, que me hubiera encantado que Ashley y el niño hubieran seguido vivos. Ahora después de tanto tiempo y de que Naim en su momento no fue muy cariñoso con Eva que digamos, es normal que ella ahora tampoco se vuelva loca y lo deje absolutamente todo por el, lo que pasa es que Scott y Bianca están haciendo de celestinas y están locos por salir los domingos todos juntos por ahí, como dos grandes familias. Bueno, supongo que si, que acabarán juntos, pero tiempo al tiempo. Lástima que esto se acabe y que ya no vaya a haber mas historias :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sí que es una pena pero bueno, en algún momento tenía que acabar y la verdad es que no ha sido corta. Lo que pasa es que ha puesto los capítulos muy seguidos, como a mí me gusta, y se ha hecho más corta por eso. Me alegra saber que el último capítulo va a ser largo y tendremos bastante que ver y leer.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Pues me alegro de que sea largo :smile:

                          Kore a mencionado bodorrio en el último capítulo y la verdad es que yo creo que igual si que hay bodorrio pero no se no termino de estar segura.

                          Me gustaría ver algo en plan 10 años o 20 años después ... :smile:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Sí, no estaría mal un flashforward de esos, en plan 'y veinte años después' y salga Naim de madurito potentón <3 XD

                            A jana61 and Alvaro791 les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Me he quedado ya sin "me gusta" pero Yami estoy totalmente de acuerdo con tu comentario!!

                              Queremos ver a Naim (como ha dicho Yami xDD) de madurito potentón jajajaa

                              Editado por Tisquitar
                              A YamiArashi le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Sí, no estaría mal un flashforward de esos, en plan 'y veinte años después' y salga Naim de madurito potentón <3 XD

                                JAJAJAJAJA, me has matado con lo de madurito potentón jajajajajaja. Ay Dios, qué risa jajajajajaja.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  TT yo no quiero que se acabe D: D: Bueno,lo de Eva es normal,solo espero que con el tiempo acaben juntos.Para mí que ese "otro" no existe,pero bueno,si existe pues que más da,lo deja y acaba con Naim XDDDD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Jaja Scott y Bianca sí que son unos pillos, la pobre de Eva ya no sabía ni que hacer xD, y pienso en Gloria, irá a salir por ultima vez en la historia? estoy ansiosa porque llegue mañana y poder leer el último capítulo, aunque me da penilla que acabe. :(

                                    Editado por Hallmarley

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Sí que da pena que acabe, pero es ley de vida...

                                      Antes de nada quiero despedirme de esta historia y de todos vosotros que la habéis leído. Ha sido un auténtico placer compartirla, ya que tenía mucha ilusión cuando la empecé y gracias a vosotros habéis conseguido que ese sentimiento inicial haya perdurado hasta el día de hoy. Han sido 4 meses compartiendo esta historia con vosotros, trabajando y escribiendo para la historia y, sinceramente, no me arrepiento de nada ya que mi propósito es haceros disfrutar, reír, llorar si es necesario, intrigaros... Espero haber conseguido un mínimo de todo eso.

                                      Después de todo este sentimentalismo, os dejo con el último capítulo que, como os anuncié, es bastante largo. Aunque bueno, la semana que viene tal vez tengáis que entrar otra vez aquí... Ya sabréis por qué... ¡Hasta la semana que viene y feliz puente!

                                      CAPÍTULO 39

                                      Dos semanas más tarde, Naim se llevó a Jessica a picotear por ahí para cambiar el día a día y disfrutar de la noche veraniega.

                                      1.jpg

                                      Por otra parte, Eva estaba también sentada en una terraza hablando con su chico.

                                      - Me encanta las noches así. Son las noches perfectas para tumbarse en la playa a ver las estrellas.

                                      - Es un plan perfecto preciosa. Cuando salgamos de aquí vamos a dar un paseo, ¿vale?

                                      2.jpg

                                      Naim se paró en seco. Al fondo vio a Eva con su novio o lo que tuviera.

                                      - Creo que será mejor que vayamos a otro sitio. Esto está vacío.

                                      - Venga vale. ¿A dónde vamos papá?

                                      3.jpg

                                      A Eva le dio por mirar al principio del pasaje y se dio cuenta de que ahí estaba Naim y la pequeña Jessica.

                                      - ¡Naim, hola! Venid aquí con nosotros. Mira cariño, es Naim, el amigo de Scott y Bianca del que te hablé con su hija.

                                      4.jpg

                                      El muchacho se quedó mirando a los dos que se aproximaban poco a poco hacia ellos. La cita romántica y solitaria se acababa de ir al garete.

                                      5.jpg

                                      Jessica y Naim subieron las escaleras hasta llegar donde se encontraba la pareja.

                                      - Buenas noches, esperamos no interrumpiros.

                                      - ¡No! Tranquilo, íbamos a picotear algo. Sentaos con nosotros, venga,-contestó simpática Eva-.

                                      6.jpg

                                      Ambos se sentaron junto a la pareja y rápidamente Eva se puso a charlar con Naim mientras que el chico de ella permanecía callado mirándolos. No le gustaba la idea de que hubieran aparecido, pero lo que menos le gustaba era que Eva los había invitado a sentarse con ellos dos sin consultárselo antes.

                                      7.jpg

                                      Eva comentaba ciertas cosas del trabajo con Naim.

                                      - El otro día sólo escuchaba piropos tuyos. Dicen que actuaste muy bien frente a esos narcos. Llevaste la operación de 10.

                                      - Ya sabes cómo es la gente, que le encanta exagerar, pero bueno.

                                      - Tú tan discreto como siempre. No es malo afirmar que lo hiciste bien.

                                      - Hice mi trabajo, eso es todo jeje.

                                      8.jpg

                                      Jessica miraba en silencio a Eva. Le gustaba aquella mujer porque le parecía de lo más simpática con su padre, aparte de que Naim siempre venía hablando muy bien de ella cuando llegaba a casa.

                                      9.jpg

                                      Naim seguía absorto en la conversación.

                                      - Uhm, me está entrando hambre ya. ¿Pedimos algo?-preguntó Naim-.

                                      - Sí, podríamos pedir unos montaditos, aceitunas y algo de eso,-contestó Eva-.

                                      - ¿Tú tienes hambre Jessi?-dijo Naim a su hija-.

                                      10.jpg

                                      Antes de que contestara la niña, Eva intervino.

                                      - Jessica, ¿qué te parece si vamos a pedir tú y yo por todos?

                                      - ¡Sí! Perfecto jejeje.

                                      - Venga, ven conmigo.

                                      11.jpg

                                      Las dos chicas se levantaron, Eva le cogió la mano a Jessica y juntas entraron al local donde se pusieron a mirar la carta y elegir algo para que todos pudieran comer.

                                      12.jpg

                                      Mientras tanto, Naim se quedó con el chico de Eva.

                                      - Y bueno, ¿cómo te llamas? Como no has abierto la boca desde que hemos llegado…

                                      - Me llamo Carlos.

                                      - Encantado jeje. ¿Qué te pasa? ¿Te ha comido la lengua el gato?

                                      13.jpg

                                      El tal Carlos no sonreía ni aunque le pagaran y se dedicaba a mirar serio a Naim.

                                      - Esa broma no ha tenido gracia.

                                      - Bueno, menudo humor que traemos. ¿Pasa algo?

                                      - A ti no te importa si me pasa algo.

                                      - Oye, ¿te doy un consejo? Baja la calle y a mano derecha hay un todo a 100, ve allí y mira si les queda simpatía porque a ti se te ha gastado.

                                      14.jpg

                                      Carlos sonrió un segundo y contestó bastante borde a Naim.

                                      - Mira, soy así. Si no te gusta como soy aire, ya sabes dónde está la salida. Y menos bromas que ni te conozco ni quiero hacerlo.

                                      - Eh, tranquilo tío. Lo único que quería era romper el hielo, que estás más callado que en misa.

                                      - Ese es mi problema.

                                      - Ya lo sé, no hace falta que te repitas, que ya me he enterado.

                                      15.jpg

                                      Se hizo un silencio bastante incómodo de soportar donde Carlos miraba con desprecio a Naim, que había girado su cabeza para ver si venían las chicas con la comida y así cambiar un poco el ambiente. Naim girándose volvió a mirar a Carlos y se dio cuenta de su expresión. A punto de decirle algo, se aguantó y se calló.

                                      16.jpg

                                      Naim miró hacia otro lado haciendo un gesto de negación con la cabeza mientras torcía la boca. Carlos en ese momento saltó como un potro desbocado.

                                      - ¿Algún problema?

                                      - ¿Te crees el centro de la atención? ¿Acaso estoy hablando contigo?

                                      - Ahora sí.

                                      - Mira… déjame en paz, ¿vale?

                                      - Si quieres que te deje en paz coge a tu niñita y te largas de aquí, que habéis venido a joder la noche solamente.

                                      - Eh, cuidadito lo que hablas de mi hija.

                                      - Uy, que el nene se pone chulo.

                                      17.jpg

                                      Naim se levantó dispuesto a coger a Jessica y largarse de allí, pero Carlos se levantó a la par suya y se acercó peligrosamente a su cara.

                                      - ¿Te vas a ir? Eso, vete. Huye como un cobarde.

                                      - Mejor me voy a callar lo que pienso…-dijo Naim sonriendo sarcásticamente-.

                                      18.jpg

                                      Carlos frunció el ceño y prosiguió con los ataques a Naim.

                                      - ¿Ves? Sigues siendo un cobarde. Si tienes cojones dímelo hombre, ¡vamos!

                                      - No te lo voy a decir por dos razones: Primero, si te lo digo aquí vamos a acabar muy mal y segundo, me rebajaría a tu nivel.

                                      - ¿Mi nivel? ¿Y cuál se supone que es mi nivel?

                                      - El de la idiotez. Y estoy seguro que si bajo a tu nivel allí me ganarás con amplia experiencia.

                                      19.jpg

                                      Naim comenzó a sonreír frente a la cara de Carlos que reflejaba un gran cabreo que intentaba controlar pero que no conseguía.

                                      - A este brabucón hay que callarlo como sea,-pensaba Naim-.

                                      20.jpg

                                      Pero esto no había hecho nada más que empezar.

                                      - Desde hace dos semanas, Eva no para de hablar de ti y de mencionarte y entre tantas cosas que ha dicho, he entendido que estás solo viviendo con una niña que encima no es ni tu hija. Yo por lo menos tengo a alguien en mi vida y no estoy solo y encima de pagafantas teniendo que cuidar de una niña que ni siquiera es mía.

                                      - Serás…-Naim contenía su rabia, sus ganas de pegarle un puñetazo bien fuerte en la cara. Había tocado su punto débil y Carlos estaba consiguiendo sacarlo de sus casillas, pero quería aguantar y no caer en la vía fácil: El guantazo-.

                                      21.jpg

                                      - En ese momento las chicas salieron del sitio tras haber pedido. Hasta que le trajeran las cosas esperarían fuera, pero al salir se encontraron con una situación que estaba fuera de lugar.

                                      22.jpg

                                      Eva subió las escaleras y llamó a Carlos.

                                      - ¡Carlos!

                                      - ¿Qué?

                                      - Ven aquí, tenemos que hablar.

                                      - ¿Para qué quieres que hablemos?

                                      - ¡Que vengas te he dicho!

                                      23.jpg

                                      Cuando Eva y Carlos se fueron a otro sitio, Jessica abrazó a Naim.

                                      - No quiero que te pelees papi.

                                      - Tranquila que no va a pasar nada. Estoy aquí contigo, ¿vale guapa?

                                      24.jpg

                                      Eva estaba cabreada con Carlos porque conocía a Naim y también conocía como era su chico…

                                      - Carlos, cada vez que hablo con un chico te pones de los nervios y te cabreas. Estoy harta de que estés de ese humor. Soy una chica libre, ni tú ni yo somos novios todavía y así no vas a conseguir nada conmigo.

                                      - Llevamos más de 3 meses saliendo, hablo con mi padre para que te deje el alquiler de la casa más barato, nos hemos acostado juntos y ahora me dices que no somos novios, ¿no? ¿Pero de qué vas tía?

                                      - Voy de que Naim es un amigo mío y que tú te pones celoso el segundo después de que comience a hablar con él. En lugar de cabrearte, lo que deberías hacer es conocerlo más. Seguro que te sorprende.

                                      25.jpg

                                      Carlos no se iba a callar lo que pensaba, estaba claro.

                                      - Lo que me sorprende es que desde hace dos putas semanas no paras de hablar de él. Que si Naim para arriba y Naim para abajo. A mí me importa tres leches lo que haga o deje de hacer ese tío, ¿te queda claro? A mí quien me importa eres tú y lo que no me apetece es que este tío venga de vete a saber dónde, echarte 2 miraditas y que tú caigas como una tonta.

                                      - ¿Pero qué estás hablando? Ni nos echamos miraditas ni tampoco tenemos interés el uno por el otro.

                                      - Venga ya, ¿a mí me vas a contar cuentos? Si se te nota a kilómetros que te pone cachonda. ¿Te lo has follado ya?

                                      26.jpg

                                      Eva estaba flipando en colores después de escuchar el comentario de Carlos.

                                      - ¿Pero quién te crees que eres para llamarme puta chaval? Mira…

                                      - ¿Qué quieres que mire eh?-dijo Carlos interrumpiendo a Eva-. Tú eres mi novia digas lo que digas y como pareja tuya que soy a partir de ahora vas a dejar de ver a ciertas personas empezando por el rubio pollo ese.

                                      - ¿Cómo has dicho? ¿Tú me vas a decir a mí a quién tengo que ver o dejar de ver? ¿Tú estás tonto o qué te pasa?

                                      27.jpg

                                      La discusión estaba caldeándose de tal forma que los gritos hicieron que Naim mirara preocupado hacia la pareja.

                                      - Jessica, quédate aquí. Ahora vengo.

                                      - ¿A dónde vas? ¿Qué vas a hacer?

                                      - Voy a solucionar esto de una vez por todas.

                                      - ¡Ten cuidado!

                                      28.jpg

                                      Naim bajó las escaleras y se puso frente a los dos y carraspeó un poco.

                                      - ¿Se puede saber qué está pasando aquí?

                                      - ¿Y a ti qué te importa desgraciado? Lárgate ya, haznos el favor.

                                      - No hasta que esto se haya solucionado.

                                      29.jpg

                                      Carlos se volvió hacia Naim más cabreado que antes.

                                      - A ver, será que el rubio te hace más tonto todavía, porque me parece a mí que tu eres gilipollas, ¿qué parte no entiendes de que te largues?

                                      - ¿Y tú qué parte no entiendes de que te calmes un poquito?

                                      - ¿Y si no quiero qué? ¿Me vas a pegar?

                                      30.jpg

                                      Eva suspiró cansada de la actitud de Carlos.

                                      - Chicos, dejadlo ya venga.

                                      - De eso nada Eva. Esto no va a quedar así.

                                      - Uh, ¿me estás amenazando?

                                      - ¿Acaso estoy hablando contigo ahora?

                                      31.jpg

                                      Naim estaba tremendamente serio, algo poco usual en él ya que últimamente no se le veía nada más que sonreír. Eva se sorprendió al verlo de esa forma.

                                      32.jpg

                                      Carlos seguía con su chulería hacia adelante y no había nadie que lo callara.

                                      - Mira, rubio de los cojones, estamos hablando MI novia y yo. Aquí tú ni pinchas ni cortas, así que vete con tu niñita a dar por culo a otro lado.

                                      - No me voy a ningún lado. Eva es amiga mía y…

                                      - De amiga nada,-dijo Carlos interrumpiendo de nuevo-. A partir de hoy no es tu amiga, así que largo. No te quiero ver ni a dos kilómetros a la redonda.

                                      33.jpg

                                      Naim sabía que ese tío necesitaba una gran cura de humildad. Esa bordería y chulería era inaguantable.

                                      - Tienes gracia tío, ¿sabes? Porque eres como un loro, hablas y hablas diciendo cosas donde nadie te va a hacer caso.

                                      - A ver si te queda clarito que aquí se hace lo que yo quiero, ¿entendido? Si yo digo que tú te vas a ir a tomar por culo con la niñata de mierda te callas, obedeces y te vas, ¿captas la idea?

                                      - Y tú a ver si entiendes lo que te voy a decir: Como vuelvas a insultar a mi hija de esa forma…

                                      - ¡Qué! ¡Qué me vas a hacer!-dijo sacando pecho-.

                                      34.jpg

                                      Naim tenía toda la cabeza roja de la tensión que tenía acumulada encima. ¿Cómo podía ser tan… de esa forma?

                                      - Eres un chulo tío, te crees que sacando pecho y gritando vas a lograr intimidarme. Pues para que lo sepas, te queda mucho camino por recorrer chaval. Perro ladrador, poco mordedor.

                                      - ¿Me estás diciendo que no tengo cojones?

                                      - Básicamente.

                                      - Ah bien, pues a ver si tienes tú los cojones de parar esto…-dijo Carlos propiciándole un guantazo que resonó en todo el lugar-.

                                      35.jpg

                                      La cara de Naim se puso roja al momento. Llevándose la mano a su mejilla se la tocó notando que estaba caliente. Naim miró a Carlos que sonreía satisfecho como si hubiera obtenido una victoria.

                                      - Oh, la has cagado Carlitos.

                                      - Uy, que el nene se ha cabreado. ¿Me vas a pegar? Aquí te espero… nenaza.

                                      - Vale, espérame pero en el calabozo. Quedas detenido por pegarle a un agente de la ley.

                                      36.jpg

                                      Carlos comenzó a carcajearse, pero Eva todo lo contrario. Cerró los ojos lamentándose de lo que había pasado. Carlos se lo tenía bien merecido.

                                      - ¿Has oído nena? El pavo este dice que es policía.

                                      - Carlos, dice la verdad. Trabaja conmigo en comisaría… La has cagado y bien.

                                      - Después de todo lo que me has hablado de él ¿y eso no me lo dices? La boca tan grande que tienes será para comer pollas porque no sirve de nada.

                                      37.jpg

                                      Naim no aguantaba más, así que lo cogió de los brazos con fuerza. Ese ya no se escapaba.

                                      38.jpg

                                      Pero Carlos no se iba a ir de rositas. Eva tenía un as en la manga.

                                      - Naim, no te lo lleves todavía.

                                      - Eva, ¿qué quieres hacer?

                                      - Suéltalo un momento.

                                      - ¿Para qué?

                                      - Por favor Naim…

                                      39.jpg

                                      Naim obedeció a Carlos que se volvió hacia ella.

                                      - Que sepas que nunca hemos sido novios, que si me he acostado contigo es porque estás bueno, que me aproveché de ti con el alquiler de la casa, que te la puedes quedar si quieres. Nada más, ¡ah! Y que con tanto músculo se te ve pequeña… Ahora sí, hasta nunca “peque”.

                                      40.jpg

                                      Carlos se quedó sin expresión ninguna. Naim lo volvió a coger de los brazos mientras llamaba a sus compañeros de comisaría que vinieron enseguida y se lo llevaron.

                                      41.jpg

                                      Una vez se habían ido todos, Naim se acercó a Eva.

                                      - ¿Cómo te encuentras?

                                      - Ya mejor. ¿Tú cómo estás?

                                      - Perfectamente, tengo la cara muy dura jajaja. Ahora respóndeme a una pregunta.

                                      - Claro, dime.

                                      - ¿Se había puesto así alguna vez antes?

                                      42.jpg

                                      Eva se quedó callada, como si la hubieran pillado.

                                      - Tanto nunca. Tenía a veces unas grandes broncas con él, pero nunca habíamos llegado a tanto.

                                      - ¿Te puso la mano encima?

                                      - No me pegó, tranquilo.

                                      43.jpg

                                      Naim suspiró más tranquilo cuando escuchó las palabras de Eva.

                                      - Es verdad que se había puesto chulo y eso no me gustaba un pelo. Ha sido verlo hoy cómo se ha puesto primero conmigo y luego contigo... Dios mío, lo siento mucho Naim.

                                      - Tú no tienes la culpa de nada Eva.

                                      - Sí que la tengo, debería haberle parado los pies.

                                      - Hubiera sido peor. Si te llega a poner una mano encima…

                                      44.jpg

                                      Eso Naim quería dejarlo claro. No quería que a Eva ningún tío le pusiera la mano encima.

                                      - Y una cosa, si tenías problemas, ¿por qué no acudiste a mí?

                                      - Porque tú ya tienes suficiente con lo tuyo. Si encima te molesto con mis problemas…

                                      - Tonterías. Tú y yo somos amigos y los amigos cuidan los unos de los otros.

                                      45.jpg

                                      Eva sonrió a Naim agradecida por sus palabras.

                                      - Gracias Naim, eres un sol.

                                      - Anda, vente con Jessica y conmigo a casa después del picoteo, ¿vale?

                                      - No, de verdad. Yo me voy ya a casa…

                                      - De eso nada, tú vienes con nosotros.

                                      46.jpg

                                      Un par de horas después, Naim acostaba a Jessica en su cuarto.

                                      - Buenas noches pequeña. Que descanses.

                                      - Gracias papá. Buenas noches y hasta mañana.

                                      47.jpg

                                      Naim salió del cuarto cerrando la puerta con cuidado. Eva lo esperaba fuera.

                                      - Ya está dormida. Estaba fundida como la canela.

                                      - Es normal, ha sido un día muy largo.

                                      - ¿Vamos al salón?

                                      48.jpg

                                      Eva no paraba de agradecer todo lo que Naim había hecho por ella. Estaba realmente agradecida con él y no sabía cómo pagárselo.

                                      49.jpg

                                      Pero en realidad, lo que ellos tenían en la cabeza era otra cosa… Ambos se deseaban el uno al otro, se gustaban y aquel acto que había hecho Naim por Eva, hizo que los sentimientos hacia él resurgieran de sus cenizas como el ave fénix.

                                      50.jpg

                                      Eva miró a Naim y comenzó a hablar.

                                      - Yo… Creo que debería irme a casa. Mañana me levantaré temprano para recoger mis cosas y volver a casa de mis padres.

                                      - ¿Vas a volver?

                                      - Tú dirás. No tengo otro sitio a dónde ir.

                                      - ¿Por qué no te quedas aquí?

                                      - Anda, no digas tonterías.

                                      - De verdad, es una gran idea, así pagamos la casa entre los dos y vivimos los tres juntos, ¿qué te parece?

                                      - No creo que sea una buena idea…

                                      51.jpg

                                      Naim se calló y se acercó a ella.

                                      - ¿Qué es lo que te impide decir que sí?

                                      - Nada, sólo que no quiero molestar.

                                      - No molestas. Cada momento que he pasado contigo ha sido especial.

                                      - Bobadas. Cuando me tuviste que llevar a tu casa porque estaba borracha no fue para nada especial…

                                      - Eva, también fue especial. Llegaste a mi vida dando aliento fresco, me hiciste salir de mi pompa, de mis recuerdos, salir de la burbuja de tristeza que tenía encima… Te debo mucho Eva.

                                      - Naim yo… me siento alagada con tus palabras. No sé qué decir…

                                      - Di que sí,-dijo Naim susurrando muy cerca ya de la cara de Eva-.

                                      52.jpg

                                      Eva y Naim se miraron completamente en silencio. Ella miró los labios de él, tan sensuales y bonitos, sus ojos verdes y su mirada tan penetrante… Eva se acercó finalmente a él juntando sus labios uniéndose en un bonito y tierno beso.

                                      53.jpg

                                      Naim se separó de ella al notar su corazón desbocado en el pecho. Hacía tantos años que no sentía nada igual por una mujer que era algo casi tan nuevo como la primera vez.

                                      54.jpg

                                      Eva sonreía a Naim. Nunca en su vida había sentido algo tan fuerte por un chico como sentía por Naim desde aquella vez que durmió en su cama cuando ella comenzó a enamorarse de él…

                                      55.jpg

                                      Los dos se volvieron a besar, pero esta vez más apasionadamente. Sus bocas se abrían para dejar paso a las lenguas que ansiaban la una de la otra.

                                      56.jpg

                                      Naim comenzó a coger a Eva de la cintura. Los besos eran cada vez más largos y duraderos y la pasión iba en aumento. En un segundo donde se separaron para coger aire, Eva susurró algo…

                                      - Sí Naim,-refiriéndose a irse a vivir con él-.

                                      57.jpg

                                      Y finalmente, la nueva pareja siguió besándose en el sofá. El amor había triunfado y Naim había conseguido su sueño de nuevo: Formar una familia…

                                      58.jpg

                                      FIN

                                      A Koredanu, alecas, ali1998 and 3 más les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Te has portado bien Alvaro, me ha gustado mucho el final, ahora si que nos ha dejado la historia un buen sabor de boca :aplauso2oj2: (aunque nos has dejado sin bodorrio....aún así, espero que te lo pases bien este puente :425dq8: )

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          *O* OOOOOOOOOOOOOOOOOOh !!! Qué bonito final!!!! Que bien que hayan terminado juntos <3 Aún así se me ha hecho corto el capi T_T Qué pena que haya terminado.

                                          P.D.: Me encanta esta foto :3

                                          53.jpg

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me encantaaa,la historia ha estado genial,igual que el final,y yo creyendo que no existía el chico ese...xD Alomejor no nos dejas sin bodorrio(?) espero entrar aquí la semana que viene para eso:3 aunque luego sea otra cosa XDD aunque me sigue dando pena que haya terminado T.T ahora que voy a leer cada 2 días... :unsure:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Qué capítulo más bonito. Hasta me ha gustado la discusión con Carlos, sobre todo lo último que le dijo Eva. No sé cómo Eva salía con el chulo ese. Y el final me ha encantado. A mí no me importa que se vea la boda o no, lo importante es que los dos hayan terminado juntos y también me alegro por Jessica porque le cae bien Eva así que los tres van a vivir muy felices. Bueno Alvaro, me ha gustado mucho la historia y me encanta que siempre termines tus historias con final feliz. :bravozc6:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A mi también me ha gustado el final, pero bueno, cuando Naim y el chico ese se pusieron a discutir, me dije: tu verás que aquí va a pasar como con Tim, porque la escena me recordó un montón a aquella en la universidad. Parece que Naim provoca disputas o celos de los chicos, jaja, y si me apuras, hasta podrías haberte currado una segunda parte con otro asesino se la maceta, o sea, con este morenito. En fin, ahí lo dejo. Siento que esto casi se haya acabado :(

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  No puedo estar más satisfecha con el final xD que aunque no se haya visto boda se entiende que Naim formo familia con Eva y comenzó una vida nueva, quien sabe a lo mejor y tengan otro hijo ;)

                                                  La discusión con Carlos me ha dado risa, principalmente esta frase:

                                                  Después de todo lo que me has hablado de él ¿y eso no me lo dices? La boca tan grande que tienes será para comer pollas porque no sirve de nada.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.