Alvaro791

Historia finalizada ¡¡FINAL!! Cero [Capítulo 39]


555 posts en este tema

Publicado


Oh!, no estoy loca, acerté con Jessica ,jaja. Pero no entiendo porque Gloria mintió a Naim diciéndole que habían estado casados y todo eso, ni como Tim se ha aguantado las ganas de matarlo todo este tiempo... uf, esto está que arde.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vaya, que fuerte todo, yo tampoco quiero que ese loco mate ni a Scott ni a Naim, por supuesto, pero hay algo que no entiendo; a ver, yo comprendo que, a causa de lo que pasó, su pelea con Naim en la uni y que Ashley lo dejara, el los matara a ellos y le hiciera la vida imposible a Naim, ¿pero para qué matar a otra gente? digo yo. Lo único que se me ocurre es que el tío es así, es malo, aparte de depravado, claro, porque si no es que no comprendo las otras muertes, a no ser que también fueran mujeres casadas como Ashley. En fin, y Gloria a todo esto diciendo que si se había perdido algo, jaja. Se lo había perdido todo. Yo no sabía que ella no estaba al tanto de lo de su hermano, y ahora explicará como fue que se acostaron la primera vez. La niña seguro que será suya, y yo ahora me pregunto si, con la puntería que caracteriza a Tim, la habrá dejado preñada otra vez del último polvo que le echó. Vete a saber, porque con esta gente las farmacias no venden preservativos ni anticonceptivos :425dq8:

    Menos mal que vamos a salir de dudas mañana :rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Maaadre mía, la que hay liada! A ver cómo salen de esta Naim y Scott!!!! :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :o Por fin salieron la mayoría de secretos a la luz...que horror, yo la verdad también he pensado que Gloria podría morir en esa pelea pero en parte no me gustaría, daría penilla, además que Jessica se quedaría huerfanita :( Naim ha sido muy valiente al contar todo eso frente a Gloria, al fin de cuentas ella no sabía nada de nada. Ahora hasta me cae un poco mejor xD.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Eso de que se muera Gloria sería el camino fácil, a ver cómo nos lo presenta nuestro amigo Alvaro :D Aunque no estaría mal, y a mí no me da pena, eso de acostarse con su hermano...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Gracias por todos los comentarios! La verdad es que cuando yo lo estaba escribiendo, Gloria aquí da pena, pero bueno... Cosas que pasan. Que no tuviera ni idea de la vida de su hermano no le quita la culpa de que se acostó con él, no una vez, sino dos veces.

            A todo esto, Tim sigue apuntando a Naim y a Scott. ¿Los matará a los dos y luego a Gloria? ¿No matará a nadie? Bueno, espero que comentéis lo que creéis jejeje, aunque mañana ya tenéis capítulo (ya hoy, pero bueno xD). ¡Buenas noches!

            A jana61 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me he quedado asombrada de que Gloria no supiera nada. Al final ha sido verdad lo que dijo de que vió a Naim en el hospital y le gustó. Aprovechó el que había perdido la memoria para quedárselo y hacerle ver que estaban casados. Yo me he preguntado sobre las muertes, exactamente lo mismo que Jana. No entiendo por qué Tim mató a toda esa gente antes de intentar matar a Naim, espero que se aclare eso pues me parece importante. Sobre si morirá alguien, Naim y Scott por supuesto que no. Pienso que morirá Tim o tendrá que salir huyendo y lo pescarán más tarde. En ésto creo que la que va a intervenir es Gloria porque Naim y Scott están lejos de él como para quitarle el arma. Bueno, pues ha sido un capítulo muy emocionante y sé que el siguiente lo será igual o más.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                .... .... .... .... me he quedado :blink:

                Que Jessica fuera hija de Tim se veía venir jaja pobre niña ...

                Me parece que a lo mejor quien puede ayudar a Naim y a Scott para que no los maten es Gloria. Ya puede camelarse al hermano para quitarle la metralleta, sino están jodid*s xDD

                Entonces ... Ashley y Max están de verdad muertos?? :(:( eso no me gusta. Maldito psicópata de Tim. Ojala puedan torturarlo lentamente para que sufra y luego a la cárcel por cabr*n.

                Se me acaba de ocurrir una teoría xDD Quizás Gloria intente quitarle la metralleta a Tim y este en el forcejeo la dispare sin querer y se cargue o deje herida a Gloria, momento en el que o bien Scott o Naim aprovechen para atrapar a Tim ...

                Quiero otro capítulo :smile::D

                Editado por Tisquitar

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Tisquitar, quieres otro capítulo, pues aquí está jajaja. Aquí se desvela el misterio de quién muere y ya os aviso de que este capítulo alguien no acaba vivo... Ahí os lo dejo.

                  Por cierto, os vuelvo a dejar el calendario de capítulos, así no os perdéis ninguno :D

                  Viernes 29 (HOY) ---> Capítulo 36

                  Sábado 30 ---> Capítulo 37

                  Lunes 2 Diciembre ---> Capítulo 38

                  Miércoles 4 ---> Capítulo 39 (FINAL)

                  CAPÍTULO 36

                  Gloria se quedó callada, giró la cabeza y comenzó a recordar…

                  - Recuerdo que fue hace bastante tiempo. Yo tenía una amiga que es fotógrafa y que de vez en cuando hacía reportajes…

                  1.jpg

                  (Narra Gloria)

                  Me acuerdo que aquella vez me llamó para hacer un reportaje fotográfico en ropa interior. No era la primera vez que posaba para ella así que me resultó fácil quitarme la ropa y quedarme casi desnuda.

                  2.jpg

                  La verdad es que era muy profesional y, aunque era mi amiga, se tomaba el trabajo muy en serio y todo se lo curraba muchísimo. A mí me encantaba posar para ella, era muy delicada y respetuosa conmigo. Me trataba con mucho cariño.

                  3.jpg

                  Aquella vez, recuerdo que necesitaba un modelo masculino, así que le preguntó a mi hermano si le importaba posar, a lo que él contestó que no y aquel día se vino conmigo. Al fin y al cabo éramos hermanos y no iba a pasar nada por quedarnos en ropa interior.

                  4.jpg

                  El primer turno fue para Tim, en ese momento estaba yo y ahora tocaba la parte de los dos juntos. Una serie de fotos con las que nos plasmaría de distintas poses y con la que terminaría el reportaje. Según mi amiga estaba quedando muy bien.

                  5.jpg

                  Para Tim era la primera vez y no lo hizo nada mal. Mi amiga le dijo que para llamar la atención del comprador, que debía tener el paquete algo más hinchado, de manera delicada para no ser demasiado descarado. Tim, al principio sorprendido, accedió y yéndose al baño, volvió en menos de dos minutos con un bulto más llamativo.

                  6.jpg

                  Mi amiga nos seguía dictando en qué posición debíamos colocarnos. Ahora que Tim estaba algo “contento”, mi amiga tenía que aprovechar el tirón antes de que aquello bajara. Yo me puse algo celosa porque a mí casi me ignoraba totalmente.

                  7.jpg

                  Yo carraspeé pero mi amiga no se dio cuenta de nada, pero Tim sí, que me miró extrañado poniendo una expresión. Esta amiga no perdió la oportunidad y le sacó otra foto más.

                  8.jpg

                  Luego se centró algo más en mí y me sacó varias fotos. Estaba seria porque desde que Tim había aparecido en escena, mi amiga no tenía nada más que ojos para él.

                  9.jpg

                  Más tarde nos dijo que podíamos hacernos fotos como si estuviéramos más naturales, sonriendo, que nos contáramos algún chiste, así aprovecharía toda esta naturalidad para sacar fotos. Tim cogió su móvil y se puso a mi lado para sacarnos una foto.

                  10.jpg

                  Tras una primera foto juntamos nuestros labios, dándonos un pico. Yo no lo vi extraño porque desde pequeños nos lo habíamos dado, incluso con mis padres. Era algo natural y mi amiga lo sabía perfectamente.

                  11.jpg

                  La verdad es que ese hecho me animó, mi hermano me hacía caso y estaba más pendiente de mí que mi propia amiga. Sonreímos al ver las fotos que habíamos hecho con el móvil. A todo esto, nuestros oídos seguían escuchando el sonido de la cámara al hacer fotos.

                  12.jpg

                  Luego Tim soltó el móvil y me dio un beso algo más profundo en la boca. No llegamos a abrir nuestras bocas, pero ese hecho no me lo esperaba.

                  13.jpg

                  Yo me separé y miré a mi hermano extrañada pero sonriendo a la vez.

                  - ¿Qué haces loco?

                  - ¿Te ha gustado?

                  - No me lo esperaba.

                  - Esa era la idea, que fuéramos naturales.

                  - Tim, somos hermanos, no nos podemos ir morreándonos por ahí.

                  14.jpg

                  Tim me cogió por la cintura y me echó hacia atrás. Yo me agarré fuerte a sus hombros para no caerme. El me miró con una bonita sonrisa en la cara y yo le correspondí.

                  - Déjate llevar…

                  15.jpg

                  Poco a poco Tim se fue acercando más hasta que me besó como antes. Pero esta vez se le notaba más apasionado y como no besaba nada mal… Me dejé llevar por la pasión del momento. Sabía que estaba mal, era mi hermano y eran cosas totalmente prohibidas, pero en ese momento no podía pensar en otra cosa que no fuera el beso.

                  16.jpg

                  Nuestras lenguas se unieron juguetonas. Se entrelazaron la una con la otra haciendo un baile en el interior de nuestras bocas que era mágico. Tras eso, mi amiga se había ido dejando la cámara sobre una silla. Estábamos solos en el estudio y los dos íbamos calientes… Un mes más tarde, cuando tenía que venirme la regla, no ocurrió, estaba embarazada y yo no había estado con nadie más…

                  17.jpg

                  (Narrador normal)

                  Gloria acababa de soltar la gran bomba. Jessica era el producto de un desliz entre Tim y Gloria.

                  - Tim, tú eres el verdadero padre de Gloria. Te mentí porque no quería que nadie supiera que tú y yo nos habíamos… acostado. Lo siento mucho.

                  - Toda mi vida he querido formar una familia, casarme y tener hijos. Tú me brindaste esa oportunidad y me lo ocultaste. He creído toda mi vida desde el nacimiento de Jessica que un desalmado te dejó embarazada y te abandonó. He criado a Jessica como a una hija sin saber que era mi hija. Lo tuyo no tiene nombre…-dijo Tim bajando el arma-.

                  - Tim, lo siento pero lo que hicimos estuvo mal, aparte de que es ilegal.

                  - Si me lo hubieras dicho habríamos escapado, empezado de nuevo en otro sitio donde nadie nos conociera y habríamos sido felices por siempre.

                  - En ese momento te hubiera dicho que sí, pero ahora conociéndote mejor me alegro no habértelo contado. Yo seré una mentirosa, pero no he matado a nadie, pero ¿y tú? Mataste a muchas familias antes que a Ashley y su hijo, ¿querías ensayar? Has sido, eres y serás siempre un monstruo.

                  18.jpg

                  Tim abrió sus ojos completamente sorprendido al escuchar esas palabras de su hermana. Alzó de nuevo su ametralladora, pero esta vez apuntando a su propia hermana.

                  - ¿Qué vas a hacerme Tim? ¿Me vas a matar?

                  - No te voy a matar con más gusto. Al fin Jessica será mía para siempre. El sueño de mi vida se ha hecho realidad. Eres un estorbo que ha molestado siempre. Eras la reina de la casa cuando naciste, me has robado el sueño de mi vida de tener una familia al completo, me estropeaste mi plan cuando te fijaste en Naim. Ya es hora de que arregle las cosas como debí hacer hace mucho tiempo. Hasta nunca hermanita… Te quiero mucho.

                  - No Tim, espera… ¡¡¡¡NO!!!!

                  19.jpg

                  Se escuchó un solo disparo que hizo retumbar los cimientos de la casa. El cuerpo sin vida calló al suelo. No había marcha atrás y la muerte ya había venido a llevarse su vida.

                  Tim, había muerto.

                  20.jpg

                  NO BAJES MÁS HASTA QUE VEAS EL SPOILER

                  Cuando Scott descubrió el pasadizo, registró todo de arriba abajo y en los cajones que había bajo una mesa, vio que había una pistola que cogió y se guardó por lo que podía pasar. Justo antes de que Tim apretara el gatillo contra Gloria, Scott sacó la pistola de debajo de su chaqueta y disparó a la cabeza de Tim. Este cayó al suelo con los ojos abiertos y estaba cubierto de sangre.

                  21.jpg

                  Naim se acercó al cuerpo de Tim con cautela. Poniéndose a su lado, puso su pie sobre el arma que aún mantenía agarrada Tim y la echó hacia un lado. Había que cerciorarse si estaba realmente muerto o no.

                  22.jpg

                  Naim cogió el pesado cuerpo de Tim y lo giró, le cerró los ojos y le tomó el pulso pero no se lo encontraba. La sangre seguía saliendo y poco a poco iba amainando.

                  - Está muerto,-sentenció Naim-.

                  23.jpg

                  Tim yacía tirado en el suelo lleno de sangre. A partir de ese momento dejaría de molestar a la gente, de amenazar a medio mundo, dejaría en paz a Naim, Scott, Gloria, Jessica… El famoso asesino de la maceta que tantas muertes había causado, estaba muerto.

                  24.jpg

                  Gloria miró el cuerpo de su hermano en el suelo y miró a Scott que se quedó serio mirándola. Esta se acercó a él y lo abrazó.

                  - Muchas gracias por salvarme la vida. Te estaré eternamente agradecida.

                  - Soy policía. Me metí en esto para salvar a la gente. Es mi trabajo.

                  - Gracias de nuevo. Le debo todo.

                  25.jpg

                  Naim abrazó a Scott y a Gloria. Luego dijo que se marchaba al colegio. Había que recoger a Jessica y… contarle todo.

                  Naim no tardó apenas un par de minutos en llegar al colegio y esperó en la salida a que saliera. Ella en cuanto abrió la puerta saludó a su “padre”. Naim la correspondió con una leve sonrisa alzando su mano derecha.

                  26.jpg

                  Naim estaba dándole vueltas a lo ocurrido. ¿Cómo iba a decirle después de todo que su padre no era él sino su tío Tim? ¿Cómo le contaría que Tim estaba muerto? Era muy difícil para él todo aquello, pero era necesario.

                  27.jpg

                  Jessica nunca había visto a Naim tan serio y aunque aún no se había enterado de nada, sabía que a Naim le pasaba algo.

                  28.jpg

                  Naim abrazó muy fuerte a Jessica mientras el autobús del colegio se iba y la dejaba en tierra.

                  - ¿Qué pasa papá?

                  - Tengo que contarte algo…

                  29.jpg

                  Jessica miró a Naim con ojos inocentes.

                  - ¿Qué ocurre?

                  - ¿Has escuchado alguna vez en la tele el caso del asesino de la maceta?

                  - Sí, mi profesora nos dijo hace tiempo que tuviéramos cuidado, que era muy peligroso y no habláramos con desconocidos.

                  - Verás… se ha descubierto quién es el asesino.

                  - Ah bien, pero papá, ¿a qué viene todo esto?

                  30.jpg

                  Naim suspiró, ¿cómo se le decía que Tim era un asesino en serie y que encima era su padre?

                  - Jessica yo… no sé cómo decírtelo.

                  - ¿Tiene algo que ver con mamá?

                  - No, bueno sí… Uf…

                  - ¿Es mamá la asesina?

                  - Tu madre no, es…

                  - ¿El tío Tim?

                  - No es tu tío.

                  - ¿Cómo que no es mi tío?

                  31.jpg

                  Naim estaba al borde del llanto. Le estaba resultando muy difícil hablar con Jessica teniendo unnudo en la garganta.

                  - Jessica, hoy tu madre me ha contado que Tim y ella… Son tus padres. Yo no soy tu verdadero padre, era Tim.

                  - Pero… Tim es mi tío. Es el hermano de mi madre.

                  - Lo sé, pero también es tu padre.

                  - No lo entiendo… Tengo que hablar con ellos.

                  - No puedes.

                  - ¿Por qué no?

                  - Tim… no va a volver.

                  - ¿Se ha ido?

                  - De cierta forma. Tim está… muerto.

                  32.jpg

                  Jessica acaba de enterarse de todo, ¿cómo reaccionará? ¿Qué pasará a partir de ahora?

                  CONTINUARÁ…

                  Editado por Alvaro791
                  A Merchedj and YamiArashi les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me he quedao O.O

                    AL principio creia que mato a glori y cuano abri el spoiler me dije: "OK, don't worry, be happy :-)''

                    Sigue asi artista!

                    A Hallmarley and Alvaro791 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ohhh!, no me esperaba que muriera él, me gusta más así que como pensaba que ocurriría. La nena me ha hecho gracia cuando pregunta si es su madre la asesina, hilan fino los niños ahora,jaja. Bueno, que mal trago se acaba de llevar la pobre, espero que el próxima capitulo sea más feliz...

                      A Alvaro791 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me he quedao O.O

                        AL principio creia que mato a glori y cuano abri el spoiler me dije: "OK, don't worry, be happy :-)''

                        Sigue asi artista!

                        ¡¡Hombre!! Hacía tiempo que no te veía comentando mis historias, me alegra muchísimo verte por aquí. Muchas gracias por comentar :D

                        Kore, te he sorprendido, dilo ya jajaja :P

                        A Koredanu le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que fuerte, más las fotos de Tim con la cara ensangrentada xD, pobrecita Jessica pero menos mal que se va a quedar con su mamita, mira que al final no era tan mala Gloria... me alegra que todo esté saliendo bien, bueno excepto por las noticias para la pequeña... Me pregunto que pasará con todos ellos cuando se tengan que despedir... o no... ya quiero seguir leyendo :D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jo, que fuerte ha sido todo. Al final ha caído Tim. Lástima que fuera mala hierva :( Podría haberse quedado con Gloria y con su hija, pero claro, después de saber lo que el había hecho, ella ya no quería saber nada de el. Y ahora la nena con el pastelón que se le viene encima, saber que su tío es su padre y que encima está muerto. Pobrecilla...

                            A Alvaro791 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno no te había comentado antes porque iba atrasada, pero ya me he puesto al día xD

                              Me encanta como describiste la pasión que se dio en la sesión de fotos, ambos están enfermos definitivamente. Yo lo que veo es que Nain sentirá pena por Jessica y que por eso se dará una oportunidad con Gloria, podría ser xD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                ¡Camiii! :o Qué sorpresa me has dado jejeje, no me esperaba tu comentario, muchas gracias jejeje :D

                                Hoy hay otro capítulo, (soy un pesado xD), pero ya habrá otro capítulo el lunes y el miércoles y ya fin de la historia (lloremos todos juntos jajaja).

                                Bueno pues eso, que nos vemos el lunes, ¿eh? No os olvidéis jejeje. Muchos besitos para todos.

                                CAPÍTULO 37

                                Naim subió al coche con Jessica. Iban a casa cuando vieron pasar un coche de policía rápido junto a ellos. Al llegar a casa, ese mismo coche se encontraba aparcado frente a la casa de Gloria. Un pequeño nerviosismo comenzó en el estómago de Naim.

                                1.jpg

                                Los dos bajaron del coche y vieron a Gloria y a Scott fuera de la casa junto al coche de policía.

                                - Naim, he llamado a la policía yo,-dijo Scott-.

                                - Hija… me gustaría hablar contigo,-dijo Gloria-.

                                - ¿Para qué?

                                - Tengo que explicarte algunas cosas.

                                2.jpg

                                Jessica se acercó a su madre totalmente cabreada y con cara de pocos amigos.

                                - No me vayas a decir nada, sé que me vas a volver a mentir. ¿Sabes? Ya no te creo nada de lo que me has dicho ni me dirás.

                                - Hija, un momento, déjame hablar.

                                - ¡No me llames así! A partir de ahora tú no tienes hija. Me has fallado como madre, me has mentido en lo de papá y tampoco no entiendo lo del tío Tim. Estás loca.

                                - Jessica, me partes el corazón, no me hables así, por favor…

                                - ¡Déjame en paz! ¿Crees que te voy a creer? Primero me mientes diciéndome que mi padre está muerto, luego me dices que no es cierto, que mi padre está en el hospital y hoy me entero que ¿mi padre es mi tío? No te voy a creer más en mi vida. Te odio.

                                3.jpg

                                Gloria estaba al borde de un ataque, aguantaba las lágrimas para no llorar delante de su hija, aunque era una tarea casi imposible. El corazón de Gloria estaba destrozado en mil pedazos. Había perdido a su familia en un solo día, ¿qué iba a hacer ahora sola?

                                4.jpg

                                Jessica se dio la vuelta y fue hacia Naim.

                                - Aunque no seas mi padre, yo te seguiré llamando papá.

                                5.jpg

                                Scott estaba asombrado por la reacción de Jessica. Tenía parte de razón, pero había tratado a su madre muy mal. Las personas nos equivocamos y Scott creía que Gloria iba a cambiar desde ese momento ahora que se había descubierto todo. Muy a su pesar, tuvo que decirle a Gloria unas palabras que le costaría más que nunca decir.

                                - Gloria… se me parte el corazón tenerte que decir esto pero…

                                - Scott, acaba cuanto antes. Sé que voy a ir a la cárcel. Es ilegal tener incesto y yo hoy lo he declarado abiertamente.

                                - Te prometo que en todos los años que llevo de policía, nunca me ha costado decirlo más que hoy. Te prometo que haré lo que pueda para que salgas cuanto antes.

                                - Ya te he dado las gracias y siempre te estaré agradecida por salvarme la vida. No hace falta que sigas ayudándome.

                                - Lo siento Gloria. A partir de ahora todo lo que digas puede ser y será utilizado ante un tribunal… Acompáñame al coche.

                                - Adiós Naim. Cuida de Jessica, te necesita más que nunca,-dijo Gloria con lágrimas en los ojos mientras que la pequeña abrazaba a Naim sin mirar a su madre-.

                                6.jpg

                                Un par de meses más tarde, llegaron las vacaciones de verano. Hasta entonces Naim y Jessica siguieron viviendo en la casa de Gloria, pero desde ese momento las cosas iban a cambiar radicalmente. Naim había tenido mucho papeleo por casa y muchas visitas de abogados y muchas cosas más. Quería dejar todo listo.

                                7.jpg

                                El autobús del colegio dejó a Jessica en su casa que entró y vio a Naim esperándola.

                                - Ya estoy aquí. ¿Hoy nos vamos?

                                - En cuanto estés preparada. Tengo las maletas metidas en el coche.

                                - Entonces vayámonos ya. Cuanto antes mejor.

                                8.jpg

                                Pero Naim no le había dicho todo lo que sabía.

                                - Jessica, antes quiero que sepas que hoy me ha llamado mi abogado. Legalmente ya tengo todos los derechos sobre ti. Tu madre al estar en la cárcel ha perdido todos los derechos. También me he enterado que le han echado 6 años de cárcel.

                                - Papá, ¿te puedo decir un secreto?

                                - Claro dime.

                                - La echo de menos…

                                9.jpg

                                Naim se acercó a ella y la abrazó con fuerza.

                                - Es normal. ¿Quieres que te lleve un día a verla?

                                - Me encantará. Gracias papi.

                                10.jpg

                                Naim y Jessica dejaron la casa, cerraron la puerta con llave y se montaron en el coche hacia el puerto. Ya en el barco la brisa marina levantaron el ánimo de la pequeña que estaba contenta porque era la primera vez que se montaba en uno.

                                11.jpg

                                Cuando llegaron a Isla Paraíso, Naim condujo de nuevo por esas calles. Nostalgia era lo que sentía cuando volvió a poner las manos sobre el volante y ver aquellos paisajes de nuevo, ese olor a mar en el aire. Estaba en casa de nuevo y como la suya estaba destruida, alquiló una.

                                - Jessica, bienvenida a tu nueva casa. ¿Entramos y te enseño tu cuarto?

                                - Sí porfi.

                                12.jpg

                                Naim metió las maletas en la casa y le enseñó el cuarto a Jessica, que estaba encantada. Se la veía feliz con Naim y él estaba también contento porque, aunque no fuera su hija biológica, en parte la consideraba como suya. Pero lo mejor de la casa no se encontraba dentro, sino fuera y al salir los dos quedaron maravillados.

                                13.jpg

                                Jessica miró boquiabierta las vistas, la niebla, las lanchas en el agua, el atardecer que estaba comenzando…

                                - ¿Sabes? Creo que me va a gustar vivir aquí.

                                14.jpg

                                Naim respiraba hondo. Era un tremendo gustazo el respirar y recordar aquellas tardes que iba a correr hasta la playa y se metía en el agua, aquellas noches junto a Scott, Bianca y Ashley bañándose por la noche…

                                15.jpg

                                Pero algo había sobresaltado a Jessica.

                                - ¿Han llamado a la puerta?

                                - Yo no he escuchado nada.

                                - Yo creo que sí. Voy a mirar.

                                - Vamos los dos venga.

                                16.jpg

                                Efectivamente, al abrir la puerta Naim se encontró con Scott, Bianca y la pequeña Brenda.

                                - Pero bueno, ¡menuda sorpresa! ¿Qué hacéis todos aquí?

                                - ¿Tú que crees tonto?-dijo riéndose Scott-.

                                17.jpg

                                Se hizo un pequeño silencio al mirarse a los ojos Bianca y Naim. Hacía años que no se veían desde la falsa muerte de él tras el accidente. Naim sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo.

                                - Estás incluso más guapa que antes,-dijo Naim provocando que Bianca comenzara a llorar tras una pequeña sonrisa-.

                                18.jpg

                                El abrazo que se dieron ambos fue indescriptible. Se decían de todo mediante ese acto pero ninguno abría su boca.

                                - Te he echado tanto de menos Naim… Si supieras las de veces que he ido al cementerio a veros creyendo que estabas ahí. He llorado tanto por ti…

                                - Pues estoy de vuelta Bianca. No me vas a volver a perder nunca más. El rubio ha vuelto y viene pisando con fuerza.

                                19.jpg

                                A todo esto, Brenda y Jessica se estaban mirando.

                                - Hola, me llamo Brenda.

                                - Y yo Jessica.

                                - ¿Te apetece jugar a poli ladrón?

                                20.jpg

                                Bianca miró a Jessica por primera vez.

                                - ¿Esta es…?

                                - Sí, es la hija de Tim.

                                - Tiene sus ojos. Se parece mucho a él. Qué pena me dio al enterarme de que Tim había muerto. ¿Cómo se puede llegar a perder la cabeza de esa forma?

                                - Será mejor que esto lo hablemos en privado. Jessica, ¿por qué no te llevas a Brenda a tu cuarto y jugáis a las casitas?

                                - ¡Ay sí! Tengo una casita estupenda,-dijo Jessica entusiasmada-. ¿te vienes?

                                - Vale jejeje.

                                21.jpg

                                Las dos niñas se metieron en su cuarto y las dos, como si se conocieran de siempre se pusieron a jugar y a inventar historias con los muñecos que tenían.

                                22.jpg

                                Mientras tanto, los adultos hablaban de todo lo ocurrido en el salón.

                                - ¿Al final le han echado 6 años a Gloria?-preguntó Naim-.

                                - Sí,-respondió Scott-. No fue solo el incesto, ¿sabes? Ha confesado que se inventó un currículum para ti, que movió los hilos hablando con unos amigos para conseguir ponerte como marido de ella y padre legal de Jessica.

                                - A Gloria se le fue de las manos todo esto. Creo que el acto de acostarse con Tim la dejó trastornada porque su hija siempre le recordaría aquello. Todo esto, me da a mí la sensación de que lo hizo para ser una persona normal.

                                - Y es bueno,-intervino Bianca-, pero lo que no puede hacer es todo lo que ha hecho para conseguir conquistarte, al final sólo hay que mirar dónde ha acabado. Si quería conquistarte, con ser sincera seguramente habría logrado su propósito.

                                23.jpg

                                Naim pensaba en Gloria. Salvo las mentiras y todo lo que había hecho, no era una mala chica; cuidaba a su hija, trabajaba y visitaba a algunos ancianos. Si no fuera por esos actos… Naim no sentía nada amoroso por ella, simplemente le había cogido cariño después de todo ese tiempo conviviendo con ella.

                                - Naim, cuando se ha descubierto esto, todo ha quedado anulado, es decir, el matrimonio y lo demás salvo lo que ya sabes de Jessica-dijo Scott-.

                                - Ah sí. Ahora soy legalmente el padre de Jessica.

                                24.jpg

                                Tras un breve silencio, la expresión de la cara de Naim cambió radicalmente. Parecía que se había acordado de algo.

                                - Bianca, me acabo de acordar de algo importante.

                                - ¿El qué?

                                - ¿Eva sigue con vosotros?

                                - Claro.

                                - Dios mío, me había olvidado completamente… ¿Cómo le va?

                                - Acaba de mudarse a una casa. ¿Quieres verla?

                                - ¿A la casa o a Eva?

                                - Cómo se nota que has vuelto Naim… ¿Te importa quedarte con las niñas Scott?

                                - Que va. Os deseo suerte.

                                25.jpg

                                Bianca cogió su coche y condujo hasta la casa de Eva. Por el camino Bianca le contó a Naim que no sabía nada de lo tuyo, que querían darle una sorpresa porque sabía que si se lo contaban no lo iba a creer.

                                - Ahora escóndete, que voy a llamar a la puerta. Cuando entre la dejaré casi cerrada para que puedas entrar sin hacer ruido, ¿vale?

                                - Hecho.

                                - Venga, ve a esconderte.

                                26.jpg

                                Naim se escondió donde Eva le había indicado. Si decía que no estaba nervioso mentiría. Hacía muchos años que no veía a Eva.

                                27.jpg

                                Un minuto después de llamar a la puerta, Eva apareció por la esquina.

                                - ¡Hola Bianca! ¿A qué se debe esta visita?

                                - Pues nada, que quería verte cómo te va en la casa.

                                - Ahí voy, arreglando las cosas. No te recomiendo que la mires mucho porque estoy haciendo limpieza y está todo manga por hombro.

                                - No pasa nada. ¿Entonces entramos?

                                - Claro, pasa.

                                28.jpg

                                Bianca dejó que Eva entrara primero para así ella poder dejar la puerta entornada y así Naim podría entrar con más facilidad.

                                - Bianca, a ver si un día Scott puede venir a ayudarme a terminar de traer unas cosas de casa de mis padres. Que todavía me queda casi la mitad allí.

                                - Claro, no hay problema.

                                - Y hablando de Scott, ¿cómo está?

                                - Ah bien, ya ha terminado todas las cosas que tenía que arreglar.

                                - Desde que es comisario no para, ¿eh?

                                - No, pero bueno, ese es su trabajo ahora.

                                - Si Naim estuviera vivo, tal vez sería él. Yo siempre he creído que llegaría a serlo.

                                - Yo era la primera Eva. No me esperaba que nombraran a Scott.

                                29.jpg

                                Bianca quería sacar el tema para hacer entrar a Naim y verle la cara a Eva.

                                - Ay Naim… ¿Cuántos años llevamos sin verlo?

                                - Pues bastantes, demasiados diría yo.

                                - Yo lo acabo de ver.

                                - Ah, ¿has ido al cementerio?

                                - No Eva. Lo acabo de ver.

                                - No te entiendo… ¿Has visto fotos de él?

                                - Tampoco. Eva, ¿te gustaría que Naim apareciera por la puerta como si nada hubiera pasado?

                                - Hombre pues claro. Lo abrazaría y le daría todos los besos que no le di en su momento.

                                - Tus deseos son órdenes para mí. ¡Naim!-gritó Bianca mirando hacia la puerta-.

                                - ¿Qué haces loca?

                                30.jpg

                                La puerta del salón se abrió y la figura de Naim se dibujó bajo el marco de la puerta. La cara de Eva era… completamente pálida. Su estado de shock era máximo en ese momento. Naim la miró a los ojos y sonrió.

                                - Hola Eva,-dijo Naim con su voz varonil-.

                                31.jpg

                                ¿Reaccionará Eva como le ha dicho a Bianca?

                                CONTINUARÁ…

                                Editado por Alvaro791
                                A Merchedj, Koredanu and YamiArashi les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Creo que tendrán suerte si a Eva no le da un infato, :D , si yo veo a un muerto entrando por mi puerta me da uno seguro. Bueno, me alegra que Naim esté en casa con Jessica, que es francamente adorable, pero con los 6 años de cárcel a Gloria te has pasado un poquillo, me parece a mi :ph34r:. Ahora quiero que Naim y Eva se casen (si, creo que nos merecemos un bodorrio) y que todos sean felices para siempre. ;)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pero con los 6 años de cárcel a Gloria te has pasado un poquillo, me parece a mi :ph34r:.

                                    Esto es como con la justicia real, que echan a alguien 24 años y luego a los 3 ya está en la calle... jejeje.

                                    Y Kore, tranquila que no quiero que te de ningún infarto :P

                                    A Koredanu le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Vaya, así que Gloria en la cárcel... Yo ya me imaginaba que la niña reaccionaría así, ya se lo dijo cuando volvió a mentirle diciéndole que Naim era su padre. Bueno, al menos no se ha quedado sola, pero yo creo que lo normal es que, al no tener padre y la madre en la cárcel, se hubieran hecho cargo de ella el estado o quienes sean. Bueno, yo tampoco entiendo mucho de estas cosas, jeje. Ahora Eva se quedará de piedra, claro, es lo mas normal, pero yo tenía la ilusión de que todo hubiera sido diferente, que Tim no hubiera matado a Ashley ni al niño y se reencontraran, yo que se, soy una romántica, no lo puedo remediar :wub:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno, al menos no se ha quedado sola, pero yo creo que lo normal es que, al no tener padre y la madre en la cárcel, se hubieran hecho cargo de ella el estado o quienes sean.

                                        Naim estuvo oficialmente casado con Gloria y al estar ella en la cárcel, le dieron todos los derechos a Naim, pero luego ella confesó lo que había hecho para estar casada, así que todo se anuló salvo lo de la potestad y guarda de Jessica, que sigue estando a cargo de Naim. De todas formas, si recuerdas, Naim era pariente de Tim y Gloria, eso influye también.

                                        A jana61 le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Por Dios, qué bien, me he leído dos capis de una tacada. Respecto al primero, ya sabía yo que iba a morir Tim pero pensé que Gloria intervendría en su muerte y no que le iba a disparar Scott, que sigue siendo mi héroe. Yo pensaba que había sido Gloria la causante del primer encuentro amoroso entre ella y Tim pero hemos visto que no, fué Tim al final. Gloria no ha resultado ser tan mala, ni de lejos, como parecía. Lo único que ha hecho es mentir a su hija y Naim y arreglar las cosas para que Naim estuviera a su lado y dejarse llevar por Tim cuando tuvieron relaciones por primera vez. No me ha sorprendido que Naim adopte a la niña pues me lo esperaba. Lo que no sé es qué pasará cuando Gloria salga de la cárcel. Imagino que Jess y ella se verán a menudo. Sobre el segundo capi, está claro que Naim va a acabar con Eva. Ya le gustaba a ella desde antes de su intento de asesinato. Muy buenos capítulos Alvaro, me han gustado muchísimo los dos. :thumbsu:

                                          Editado por Merchedj
                                          A Alvaro791 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Yo también me los he leído de una sentada! Por fin Tim ha dejado de dar por saco! Y Gloria, por mentirosa está pagando. Ahora a ver cómo reacciona Eva!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me encanta que al final Naim tenga la custodia. :-)

                                              Y ahora JEssica va a tener una mama porque...

                                              Seguro que emparejas a Naim y Eva ¿no?

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo también pienso que por ahí Eva y Naim terminan juntos, mira qué romántico él al recordarla y querer ir a verla :3 y pobrecilla Jessica pero se ve que estará más feliz con Naim, ya hasta hizo una nueva amiga :) lastima que esto esté terminando.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues yo no quiero que Gloria salga de la cárcel,una de las cosas que se me ocurrieron es que ella muriese,y no lo hizo,pues ahora que pague.Ya se sabía que Tim moriría,y ahora a ver si Naim acaba con Eva.

                                                  Me alegro de que Jessica esté con Naim y no con Gloria^^

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.