Camiii

Historia finalizada Canon


486 posts en este tema

Publicado


Felicidades por terminar tu primer historia!! me gusto mucho el final :D

Te quedaron muy bien las fichas, me ha gustado mucho. Haber si te animas con otra historia ;)

A Camiii le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Respuestas:

    Qué bien te han quedado las fichas, muy bien detallada. Uno de mis personajes preferidos, quizás el primero de la lista es Joline. Me encanta su carácter y, en general, su forma de ser.

    La verdad es que Joline necesitaba ser explotada un poco más xD debió tener más protagonismo ya que por su carácter me parece que hace un buen balance en la historia, contrasta con Ana. Pero bueno, lo que no se dio a conocer en la historia se dio a conocer en las fichas. ;)

    Me han gustado mucho las fichas de los personajes. A mi también me gusta mucho Jolie, y también Miranda y Natalia, aunque la verdad es que me parezco algo más a Ana (yo también necesito rutinas y muuucho espacio para ser feliz). Me hace gracia que son todos "casi" de mi edad, jaja, hasta podría haber salido de copas con ellos. Sobre Angie, que guapa te salió en la foto la muy bruja. Y Sergio es un encanto, y sobre su baja autoestima no te preocupes que ya se la cura mi Miriam, jaja.

    En cuanto llegue a casa me descargo la casa. ¡Muchas graciñas por subirla!

    Me alegro de que te hayan gustado, no pongo en duda que Miriam le pone cura, si es que Sergio aunque con Angie parece feliz la verdad es que esa relación lo tiene peor, en cuanto a autoestima. Miriam es mejor partido, parece de esas que hasta las suegras quieren xDD Con las edades tienes razón, todos andan casi igual, y un dato que salio por casualidad, el número total de capítulos es la edad de Ana, 33.

    ¡Qué detallista! Me ha gustado mucho (a pesar de que me he quedado con las ganas de ver como serían en la vida real :P) Se nota que te has tomado tu tiempo para escribir cada una de las fichas ;)

    Yo debo decir que si Favio y Angie tuvieran una hija saldría yo :ph34r: xDDDDDDDDDDDDDDD Con lo que he despotricado de ella y la de cosas que tenemos en común, sobretodo en cuanto a la personalidad (y a desagradar todo lo romántico) xDDD

    Me ha dado penilla leerlo, porque como has dicho significa que se ha acabado :/

    PD: No me quedan likes D: Te debo uno xD

    Yo también me quede con curiosidad por saber como son en la vida real, de hecho me pasa con todas las historias que leo :P

    Con Angie estoy de acuerdo en lo que dices y eso que no mencione cosas como que le gusta el heavy metal etc. Yo con ella no me identifico pero me agrada bastante su modo (creo que se nota porque nunca me la cargue a pesar de que muchos me lo pidieron xD) las personas frías tienen su punto.

    Las fichas simplemente geniales! Muy detalladas, se nota que las has trabajado! Todos los personajes són únicos, y eso es algo que da mucha calidad a una história! Me da mucha pena que se haya acabado, espero ver nuevas historias tuyas pronto!!

    Muchas gracias :)) me quebré un poco la cabeza para que todos sean distintos pero fue divertido, la pase bien haciendo todo esto y leyendo sus opiniones. Yo también espero hacer más historias. ;)

    Para mí, el personaje más carismático ha sido Ana, seguida de Miranda y Jolie.

    Ana me parece super dulce, una buenaza, y me ha gustado ver cómo cada vez ha ido superando su soledad, involucrándose de lleno en todo lo de su familia y amistades.

    Sergio me parece tan bueno que llega a ser tonto, y paradójicamente, Angie, que al principio me parecía odiosa, fue tornando un poco a víctima, porque al final el malo de la película fue Martin no haciéndose cargo de su hijo, e incluso dedicándole duras palabras. Debió ser muy duro para Angie como madre ver que el padre de tu hijo lo rechaza cual porquería...

    Y bueno, no podía dejar de mencionar a Favio, el cabeza de familia. Un hombre con la cabeza bien sentada, responsable y buen padre. Un amor!

    Las fichas supercurradas, al igual que Canon. Como ya comenté, me ha encantado esta historia, a ver cuando te animas y nos deleitas con otra, guapi.

    Besotes!!

    Para mi también Ana es un personaje interesante, a pesar de ser aburrida y poco carismática. Y una de las vertientes principales de la historia es justamente esa, que ella antes era muy tímida (por eso escribía todo lo que pensaba, porque no hablaba con nadie) y luego pasa a abrirse un poco más. La otra vertiente principal también la has mencionado, que Martin pasa a ser el malo de la película (sin llegar a serlo completamente)

    Me alegra conocer tus impresiones, así como la de todos. Muchas gracias :)

    Felicidades por terminar tu primer historia!! me gusto mucho el final

    Te quedaron muy bien las fichas, me ha gustado mucho. Haber si te animas con otra historia

    Tenia mucho de no verte por el foro, re-bienvenido seas, ¡que bueno tenerte por acá! ^_^

    Muchas gracias por leer la historia :wub:

    Bueno, habrá nueva historia, no quiero asegurar para cuando porque eso depende de muchas cosas (inspiración, en primer lugar xDD) pero ya tengo varias páginas escritas y de momento me esta gustando lo que esta saliendo, veremos como evoluciona eso. Lo único que puedo adelantar es que será muy diferente a Canon.

    También últimamente he estado editando los primeros capítulos de esta historia, habían muchos errores ortográficos y no me iba a quedar tranquila si no los corregía. Ademas he arreglado el texto explicando mejor algunas cosas y también edite las imágenes. Si se pasan por los primeros tres capítulos se darán cuenta que borre las plomadas verdes y las burbujas de pensamiento de algunas fotos (antes no conocía el truco u.u) siguen sin ser fotos espectaculares pero al menos se ven mucho más decente que antes, y con el texto corregido la historia esta más ordenada. Con la próxima historia espero hacerlo bien desde el principio ;)

    De nuevo muchas gracias a todos y todas. :))

    A Arahel, Marce90, Koredanu and 3 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues aquí te esperamos con ganas, mientras tanto siempre podemos releer esta para calmar las ansias.... ;)

      A Camiii le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        me ha encantado la trama que han venido desarrollando, al tejer vidas se unen para formar la historia tan maravillosa como lo es Canon, espero poder seguir leyendo de las mentes jóvenes y sus preocupaciones :) un fuerte abrazo a todos(as) y sigan adelante :D

        A Camiii le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno cami no soy muy buenas con las palabras,asi que nose muy bien por donde empezar jaja supongo que por el principio.

          Cuando empece a leerla,tengo que reconocer que no tenia idea que me iba a gustar tanto la historia. Me han gustado tantas cosas que, se me hace casi imposible decirlas todas, pero voy a tratar :D

          Por empezar mi primera apreciación fueron las fotos y el trabajo que te tomaste para que todo estuviera correctamente ambientado y en su justo lugar.

          Luego siguió la trama; estaba todo explicado con tanta precisión y creatividad que me atrapo completamente, las diferentes historias de cada personaje y como sus vidas fueron avanzando,transcurriendo y entrelazándose entre ellas me parecio increíble! fue la primera historia que he leído que me ha tenido intrigada de principio a fin, nada predecible, con cada capitulo que iba leyendo me quedaba como wow! que fuerte y que realismo, cuanta diversidad!

          Las cosas que mas impresionaron fueron, la audición de ana que pusiste el video que tocaba una melodía con el mismo nombre de la historia me dejo encantada! fue hermoso y muy creativo. otra cosa fue la muerte de martin y que le pusieran el corazón a ana para salvar su vida tambien.

          Bueno en fin solo me queda felicitarte, porque de verdad me has parecido una verdadera escritora en potencia! espero que en algún otro momento nos vuelvas a deleitar con alguna otra historia, aunque sera difícil que supere a canon, :wub: ya que se ha convertido en una de mis historias favoritas! :D

          A Camiii le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            me ha encantado la trama que han venido desarrollando, al tejer vidas se unen para formar la historia tan maravillosa como lo es Canon, espero poder seguir leyendo de las mentes jóvenes y sus preocupaciones :) un fuerte abrazo a todos(as) y sigan adelante :D

            Gracias Lucia, que halago! me ha encantado tu comentario ^_^

            Bueno cami no soy muy buenas con las palabras,asi que nose muy bien por donde empezar jaja supongo que por el principio.

            Cuando empece a leerla,tengo que reconocer que no tenia idea que me iba a gustar tanto la historia. Me han gustado tantas cosas que, se me hace casi imposible decirlas todas, pero voy a tratar :D

            Por empezar mi primera apreciación fueron las fotos y el trabajo que te tomaste para que todo estuviera correctamente ambientado y en su justo lugar.

            Luego siguió la trama; estaba todo explicado con tanta precisión y creatividad que me atrapo completamente, las diferentes historias de cada personaje y como sus vidas fueron avanzando,transcurriendo y entrelazándose entre ellas me parecio increíble! fue la primera historia que he leído que me ha tenido intrigada de principio a fin, nada predecible, con cada capitulo que iba leyendo me quedaba como wow! que fuerte y que realismo, cuanta diversidad!

            Las cosas que mas impresionaron fueron, la audición de ana que pusiste el video que tocaba una melodía con el mismo nombre de la historia me dejo encantada! fue hermoso y muy creativo. otra cosa fue la muerte de martin y que le pusieran el corazón a ana para salvar su vida tambien.

            Bueno en fin solo me queda felicitarte, porque de verdad me has parecido una verdadera escritora en potencia! espero que en algún otro momento nos vuelvas a deleitar con alguna otra historia, aunque sera difícil que supere a canon, :wub: ya que se ha convertido en una de mis historias favoritas! :D

            Muchas gracias Eli, que detalle más grande lo de escritora en potencia, gracias. :blush:

            Me alegro que hayas disfrutado de la historia tanto como yo haciéndola. Lo de hacer otra historia pues la idea se mantiene. He estado escribiendo, con determinación pero sin prisas, ya que es algo a largo plazo de lo que aun no hay nada asegurado xD pero si quiero tratar de que entre Canon y lo nuevo que saque no haya punto de comparación, que sea algo distinto, ya veremos que tanto xDD

            Gracias por tu tiempo y por tu comentario, significan mucho para mi.

            A eli23 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gusto mucho :lol:

              Espero que hagas otra ^_^

              A Camiii le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Muchas gracias Jsimmer :lol:

                Para facilitarle la lectura a las personas que aun llegan a este tema, acabo de poner al final de cada capítulo un enlace que direcciona al siguiente capítulo (justo donde tenía el titulo del próximo) con esto la lectura es continua y más cómoda, debí hacerlo desde hace mucho, pero es mejor hacerlo tarde que nunca xDD

                Gracias de nuevo. ;)

                Editado por Camiii
                A alecas le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Camilita.... ¡¡¡Waoo, que impresionada estoy con esta historia que has creado, me parece única!! ..jejej recuerdo que al ver el titulo "CANON" pensé que leería una historia toda rara, extraña, pero al culminar el primer capitulo, pues fue tan interesante, que siempre que sacaba el tiempo para seguir leyendo la historia, al terminar un par de capítulos decía este y ya, jejej pero que va, me gustaba muchísimo leerla y no quería parar :( ... Sabes, te felicito por ser tan creativa, tan inteligente! , porque pues la historia nunca estuvo aburrida, al contrario, cada vez era mas interesante.

                  Me tomé muy enserio la historia, pues no es que es un hobby para mi estar leyendo en tiempos libres....pero al leer cada capítulo yo como que me compenetraba en él, y bueno eh leído que cuando se logra eso en una persona, significa que el escritor tiene una perfecta expresión escrita ;), y bueno sabes que soy algo sentimental y pues lloré un par de veces... La verdad me encantó la historia, todos sus personajes, cada uno tenia algo que lo distinguía de los demás, el personaje que mas me gusto fue el de Ana, uff aunque aveces daban ganas de golpearla xdd jeje..pero mui chévere ^_^ ...es que había tensión, sentido del humor, también mezcla de sentimientos, mentiras,...y waao todo ese cambio de situaciones, la forma y el orden en que ibas desarrollando la historia, me encantó!!

                  Muchas felicidades Camii, es un éxito la historia Canon... eres mi autora favorita ehh :wub: :wub: ^_^

                  A Camiii le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muchas felicidades Camii, es un éxito la historia Canon... eres mi autora favorita ehh :wub::wub:^_^

                    Hola Mayela! Bienvenida al foro, y gracias por leer la historia. La verdad es que cuando te comente que había escrito una nunca me imagine que la ibas a leer toda, pensé que le ibas a echar un vistazo y ya, me ha sorprendido gratamente ver tu comentario aquí xDD gracias por aguantar hasta el final, y me alegro de que la hayas disfrutado y la consideres un éxito, a pesar de que yo no la veo como tal, hay cientos de cosas que debí haber hecho mejor, aun así me satisface saber que logro divertir a varias personas, incluyéndome.

                    De nuevo te doy la bienvenida al foro, si quieres te puedes presentar AQUÍ. Hay muchas más historias que te pueden gustar y un buen ambiente, espero verte seguido ^_^

                    A mayela le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Aw, he terminado de leer los capítulos que me quedaban yyyyyyyyyyyyyyyy.... me acordé del odio que le tenía en un principio a la Angie, que se me terminó quitando, y ese odio se fue para Martín... Que hombre más cruel por Dió, como despreciaba a su hijo y el de Angie (y es que a mí el desprecio que le tenía a su hijo no me parecía muy justo, que los hijos no nacen solos, eeeeeeeeeeeeeeeeeh, que el hombrecito de Dios tenía ya su edad para pensar lo que hacía, eeeeh). Y hablando del hijo de Martín y Angie, también me empezó a caer mal, se nota que es hijo de Martín, que egoista y cruel fué con Angie, pobrecilla, si toda la culpa la tenía Martín :-( .

                      Desde que ví el cápitulo donde le dicen a Ana que le queda poco tiempo de vida, yo ya pensando que al final ella terminaría muerta, que angustía me entró XDDDD.

                      En verdad me dió algo de pena que muriera Martín, pero en el fondo pienso que se lo merecía; ¿son obvias las razones de porqué se lo merecía, no? XDD

                      *Favio hizo bien en contarle lo del hijo que ni siquiera él sabía que tenía a su mujer, María, que conste.

                      Me alegra que Natalia sentase de una vez por todas la cabeza con ése chico, que me estaba empezando a caer mal por promiscua :( .

                      Y bueno, recuerdo que en un cáp. Giulia dice:

                      "No, y nunca lo haré, lo sigo odiando, hasta me alegro que se haya muerto, un mentiroso menos en el mundo."

                      Por mucho que yo odiase a Martín, eso me pareció algo cruel por parte de la hija e.e

                      Me reí con la conversación de cotillas que tuvieron Miranda y Ana sobre lo de Sergio (es un inocentón, y angelito él, qué mono) y Angie, cuando volvieron xD.

                      Y bueeeeno, eché en falta a Mason en el final, podría haber aparecido con Gwen y los hijos, que creo.. que los hijos nunca salieron, no? D: Pero igualmente, me ha encantado eeeeel final *-* *bueno, el final y toda la historia, eh xD

                      Editado por Avenged
                      A Camiii le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Aw, he terminado de leer los capítulos que me quedaban yyyyyyyyyyyyyyyy.... me acordé del odio que le tenía en un principio a la Angie, que se me terminó quitando, y ese odio se fue para Martín... Que hombre más cruel por Dió, como despreciaba a su hijo y el de Angie (y es que a mí el desprecio que le tenía a su hijo no me parecía muy justo, que los hijos no nacen solos, eeeeeeeeeeeeeeeeeh, que el hombrecito de Dios tenía ya su edad para pensar lo que hacía, eeeeh). Y hablando del hijo de Martín y Angie, también me empezó a caer mal, se nota que es hijo de Martín, que egoista y cruel fué con Angie, pobrecilla, si toda la culpa la tenía Martín :-( .

                        Desde que ví el cápitulo donde le dicen a Ana que le queda poco tiempo de vida, yo ya pensando que al final ella terminaría muerta, que angustía me entró XDDDD.

                        En verdad me dió algo de pena que muriera Martín, pero en el fondo pienso que se lo merecía; ¿son obvias las razones de porqué se lo merecía, no? XDD

                        *Favio hizo bien en contarle lo del hijo que ni siquiera él sabía que tenía a su mujer, María, que conste.

                        Me alegra que Natalia sentase de una vez por todas la cabeza con ése chico, que me estaba empezando a caer mal por promiscua :( .

                        Y bueno, recuerdo que en un cáp. Giulia dice:

                        "No, y nunca lo haré, lo sigo odiando, hasta me alegro que se haya muerto, un mentiroso menos en el mundo."

                        Por mucho que yo odiase a Martín, eso me pareció algo cruel por parte de la hija e.e

                        Me reí con la conversación de cotillas que tuvieron Miranda y Ana sobre lo de Sergio (es un inocentón, y angelito él, qué mono) y Angie, cuando volvieron xD.

                        Y bueeeeno, eché en falta a Mason en el final, podría haber aparecido con Gwen y los hijos, que creo.. que los hijos nunca salieron, no? D: Pero igualmente, me ha encantado eeeeel final *-* *bueno, el final y toda la historia, eh xD

                        Me alegro mucho verte de nuevo por acá Avenged ^_^ discúlpame por no responderte antes, es que ya había olvidado algunas cosas de la historia y para responder quería ponerme al día xDD

                        Efectivamente la familia de Mason nunca sale, y es que para la última temporada decidí quitar al personaje de Mason, para darle dinamismo a la historia, unos personajes entraron y otros se fueron para el cambio de temporada xD aun así por nostalgia lo puse en un capítulo, para incluir a su familia ya no hubo espacio, aunque hubiera sido interesante hacerlo ;)

                        Con Giulia no quise dar por finalizado el tema, para el final decidí dejar algunos aspectos abiertos y no resolverlo todo al 100% así no todo queda feliz y con color de rosas, si no que hay algo de variedad.

                        Es una gran satisfacción para mi saber que el resultado final te gusto, y que aun sigo recibiendo opiniones sobre la historia.

                        Muchas gracias :besos:

                        A Avenged and Mariaj2801 les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Me a encantado como no tienes una idea, es una historia preciosa, me saco un par de lagrimas mientras seguia leyendo, que lastima que Ana no quiso publicar su libro, su vida era digna de publicarse. Para que no te quede duda de lo buena que es no eh podido parar de leer y me avente los 33 capitulos en una noche XD Espero que escribas algo mas que yo con gusto lo leere :D

                          Editado por Dania Salazar
                          A JSimmer4 and Camiii les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me a encantado como no tienes una idea, es una historia preciosa, me saco un par de lagrimas mientras seguia leyendo, que lastima que Ana no quiso publicar su libro, su vida era digna de publicarse. Para que no te quede duda de lo buena que es no eh podido parar de leer y me avente los 33 capitulos en una noche XD Espero que escribas algo mas que yo con gusto lo leere :D

                            Gracias!! con comentarios así de bonitos, como el tuyo, y del resto de usuarios que se han pasado por este tema, me dan ganas enormes de publicar una nueva historia hoy mismo. Pero he tenido que cancelar los planes que tenía porque mi PC principal murió (a pesar de que tengo mucho texto escrito y copias de seguridad de todos los sims que he hecho, sin el juego instalado, y tiempo, poco puedo hacer u.u) así que de momento no voy a publicar nada, a pesar de que la experiencia de redactar y dramatizar una historia es algo muy bonito y divertido, eso tu lo debes de saber muy bien porque se nota que disfrutas haciendo tu historia ;)

                            Te agradezco el tiempo que has dedicado leyendo Canon, un beso :besos:

                            A DokuroSim le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Llevo alrededor de 4 capítulos. Me gusta mucho la historia :)! Se nota que te esforzaste mucho al hacerla y si hay algo que me gusta de este foro es que siempre alguien se pasa a leer y responder las historias, entonces el esfuerzo tiene sus recompensas :P

                              Se me hace original y atrapante a la vez, me recuerda un poco a skins, no sé si la has visto...

                              Ana me parece muy linda y me da pena la situación en la que se encuentra, no debe ser fácil

                              Y Martín es muy influenciable por sus amigos, pero en este sentido es bueno porque con lo del robo le da más emoción xD

                              El próximo capítulo se llama "Muerte adolescente" me pregunto quién morira, qué suspenso :D !

                              A Camiii le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Llevo alrededor de 4 capítulos. Me gusta mucho la historia :)! Se nota que te esforzaste mucho al hacerla y si hay algo que me gusta de este foro es que siempre alguien se pasa a leer y responder las historias, entonces el esfuerzo tiene sus recompensas :P

                                Se me hace original y atrapante a la vez, me recuerda un poco a skins, no sé si la has visto...

                                Ana me parece muy linda y me da pena la situación en la que se encuentra, no debe ser fácil

                                Y Martín es muy influenciable por sus amigos, pero en este sentido es bueno porque con lo del robo le da más emoción xD

                                El próximo capítulo se llama "Muerte adolescente" me pregunto quién morira, qué suspenso :D !

                                Muchas gracias Despeinado c:

                                Si, vi algo de la versión inglesa de Skins, y los primeros capis de Canon tienen algo de esa temática de líos entre adolescentes rebeldes que tienen Skins y otras series jajaja aunque generalmente los tiros no van tanto por ahí xD

                                Me alegro que estés disfrutando la historia, es una historia sencilla, pero eso si, pensada con mucho esmero y cariño.

                                Me encantaría conocer tus impresiones cuando llegues al capitulo final.

                                Un beso grande! ^_^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Me está gustando mucho esta historia :)

                                  No me gustó la actitud de Martín y Mason de "lavarse las manos"

                                  Me gustó mucho la parte del cementerio y como avanzó la relación entre Ana y Joline

                                  También me gusta la relación de la misma con su hermanita Natalia

                                  Y cuando el padre de Martín le dice que tuvo un problema con un policía hace 30 años me hizo pensar que eso podría llegar a tener que ver con ese amigo narcotraficante suyo del que habló al principio.

                                  Me imaginé a penas llamó el director a Martín que seguramente lo interrogarían sobre el caso de su amigo xD

                                  Me da gracia que tomen coca cola en el colegio, me gusta que todos los escenarios estén muy bien decorados con contenido personalizado, eso es publicidad indirecta a coca cola (? jaja

                                  Vaya, Angie está decidida a quedarse con Martín "sea como sea" xD, esto se pone bueno!

                                  Ya quiero leer el próximo capítulo "Cita Doble" :P

                                  Editado por Despeinado
                                  A Camiii le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Wow, tu historia si que fue un viaje!!

                                    La acabo de terminar, y sinceramente, me encantó. Muy atrapante, con personajes que bien podrían ser vos o yo. La historia que les tocó vivir, con sus altibajos.

                                    Tuve muchos sentimientos encontrados. Hubo personajes que terminaron gustándome, y otros a los que al principio quería, pero sus actitudes me hicieron cambiar de opinión. Aunque, hubo otros que jamás dejaron de gustarme. Ana principalmente, quien hasta la muerte de su hermano Martín me tenía angustiada, porque me iba a doler mucho que se muriese. Menos mal que no ^_^

                                    Me gusta mucho cuando una historia se conecta con la otra, ya sea intencionalmente o no. Por eso me gustó mucho tu historia.

                                    Quisiera hablar de Favio también, con el que me terminé encariñando un montón :lol:, junto con Ana, fue mi favorito. Era un hombre muy bueno, y comprensivo.

                                    Espero que puedas escribir otra historia!. Porque me gusta tu forma de narrar. Y entre tantos personajes, me parece increíble no haberme confundido a ninguno jajaja.

                                    Saludos, y ojalá puedas escribir algo más!

                                    A Camiii le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Muchas gracias Despeinado y Sophie :lol: gracias por leer y por darme sus impresiones de la historia, palabras muy bonitas que significan mucho y me animan a continuar con otros proyectos, que espero puedan llegar, porque esto de hacer historias es una experiencia bonita y estimulante, y más si logran entretener y reciben tanto pero tanto apoyo. Gracias ^_^

                                      A Sophie1997 and Avenged les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno, yo terminé de leer la historia hace un mes ó así, pero al ver que ya estaba finalizada, me daba 'cosa' comentar... Pero ahora que algunas personas lo han hecho, yo me animo.

                                        Es una historia que me ha encantado. Estuve como una semana ó así para leerlo. No tenía mucho tiempo libre, pero cada vez que podía tocar el ordenador era para seguir leyendo 'Canon'. Es una historia muy diferente, que fácilmente la podríamos encontrar en un libro por cómo es narrada, los personajes, trama, lugares y situaciones ... Por no olvidar lo que te tiene que haber costado esas fotos tan logradas, con sus respectivos escenarios.

                                        Me alegra muchísimo que al fin Ana haya conseguido ser feliz con la persona que quiere, y con su hija adoptiva. Se lo merece porque ha tenido una vida algo complicada pero ella no se daba por vencida y seguía luchando por las personas que quería, a pesar de todos los obstáculos que se presentaban en su vida.

                                        ¡Felicidades por la historia tan preciosa y espero leer más historias tuyas ^^ !

                                        A Camiii le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Bueno, yo terminé de leer la historia hace un mes ó así, pero al ver que ya estaba finalizada, me daba 'cosa' comentar... Pero ahora que algunas personas lo han hecho, yo me animo.

                                          Es una historia que me ha encantado. Estuve como una semana ó así para leerlo. No tenía mucho tiempo libre, pero cada vez que podía tocar el ordenador era para seguir leyendo 'Canon'. Es una historia muy diferente, que fácilmente la podríamos encontrar en un libro por cómo es narrada, los personajes, trama, lugares y situaciones ... Por no olvidar lo que te tiene que haber costado esas fotos tan logradas, con sus respectivos escenarios.

                                          Me alegra muchísimo que al fin Ana haya conseguido ser feliz con la persona que quiere, y con su hija adoptiva. Se lo merece porque ha tenido una vida algo complicada pero ella no se daba por vencida y seguía luchando por las personas que quería, a pesar de todos los obstáculos que se presentaban en su vida.

                                          ¡Felicidades por la historia tan preciosa y espero leer más historias tuyas ^^ !

                                          Pues muchas gracias por animarte Ane ^_^ es un placer leer tu opinión.

                                          Uno de mis objetivos era que los lectores se sumergieran con la historia, sientan la calidez de algunos personajes, y sientan el relato como si fuera el de un libro, como el de una novela dramática. Al leerte me da la impresión de que he cumplido :smile: Gracias.

                                          _____________________________________________

                                          Aprovecho la ocasión para recordar una de las últimas imágenes de la historia. Una familia reunida para recibir el año nuevo juntos. Espero que ustedes estén celebrando igual, o de mejor manera en este preciso momento, ¡Saludos!

                                          Screenshot-42.jpg

                                          Editado por Camiii
                                          A Koredanu, Avenged, alecas and 2 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            2º capitulo, me gusta bastante, voy a por el 3º ^_^

                                            A Camiii le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Opino lo mismo que Anesimer que hace tiempo termine de leer esta historia... pero nunca comente nada porque pensé que tu ya no te pasabas por aquí cami. Pero como otros se han animado me uno yo también a decir que me parecio...

                                              Normalmente yo solo leo historias acabadas para evitarme la molestia de leer algo que después se puede cancelar o que se puede tardar meses para actualizarse.. asi que yo solo me fijo que ya esta terminada, y de todas las terminadas que he leido la tuya es la que mas me ha gustado, por la trama y todo, se nota que todo esta bien planificado desde el principio. Me ha gustado.

                                              Deberías de hacer un especial de Canon con un capitulo extra, animate!!

                                              A Camiii le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                2º capitulo, me gusta bastante, voy a por el 3º ^_^

                                                ¡Que linda, gracias!

                                                e418.png

                                                Espero que te enganches y que los siguientes capítulos te gusten mucho más (a mi en lo personal, los siguientes si me gustan más jajaja) Gracias de nuevo. ^_^

                                                Opino lo mismo que Anesimer que hace tiempo termine de leer esta historia... pero nunca comente nada porque pensé que tu ya no te pasabas por aquí cami. Pero como otros se han animado me uno yo también a decir que me parecio...

                                                Normalmente yo solo leo historias acabadas para evitarme la molestia de leer algo que después se puede cancelar o que se puede tardar meses para actualizarse.. asi que yo solo me fijo que ya esta terminada, y de todas las terminadas que he leido la tuya es la que mas me ha gustado, por la trama y todo, se nota que todo esta bien planificado desde el principio. Me ha gustado.

                                                Deberías de hacer un especial de Canon con un capitulo extra, animate!!

                                                Gracias Ale, que bueno conocer tu opinión. :lol:

                                                La verdad es que nunca he pensado en sacar algo extra de Canon, la trama que quería contar ya la he contado, y pienso que estaría sobreexplotandola si trato de inventarle más cosas xDD Hacer solo un capítulo extra no sería mala idea, pero te soy sincera si te digo que por los momentos no hay planes al respecto. De nuevo te agradezco mucho por pasarte ;)

                                                Editado por Camiii
                                                A albskwalker le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  A mi se me hizo bien corta la historia :P y estoy leyéndola otra vez poco a poco para ir matando el hambre de más, y eso que me hiciste llorar como una nenita con los últimos capitulos.

                                                  Que conmovedoras las despedidas de Mason y de Favio. TT pero me gustaron.

                                                  Me encanta como caracterizas a los personajes y lo detallada que eres.. Me gustaron también las fichas del final, lo haces ver como si fuera una historia sacada de la vida real. Te felicito :)

                                                  Estoy esperando que hagas otra historia con las mismas ganas!

                                                  A Camiii le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.