Camiii

Historia finalizada Canon


486 posts en este tema

Publicado


Me ha encantado el final, ha sido muy emotivo, sobre todo la cena dónde estaban todos juntos, se puede decir que ha sido un final feliz a pesar de la muerte de Martin, Me alegra que Angie se haya reconciliado con Sergio y Marcos y ha sido un detalle muy tierno lo del nuevo bebé ^_^ La historia ha estado genial de principio a fin, muy emocionante en todo momento y has sabido dejarnos enganchadas hasta el final!! Espero que te animes a escribir nuevas historias en un futuro cercano porque sin duda me las leeré también xD Tenía muchas ganas de leer porfín el ultimo capítulo (iba entrando a menudo al subforo de historias a ver si lo publicabas :ph34r: )

A Camiii le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Al final la familia y amigos quedaron en buenos términos, aunque algunas personas tuvieron que morir para que esto ocurriera. ¡Me encanto la fiesta de fin de año y la charla del brindis!

    :bravozc6:

    A Camiii le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Al final todos se han arreglado! Ha sido un final conciliador y un buen final para esta historia :D Muy mal lo de Ana eh, eso de borrar toda la biografia... Se arrepentirá seguro xD No me puedo enrollar mucho desde el móvil pero en general me ha gustado mucho! Espero ver más historias tuyas por aquí (y que sea pronto) ;)

      A Camiii le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Respuestas:

        Ay Cami, ¡me ha encantado el final! . Que bueno que Miranda y Enzo vayan a enamorarse, me alegra porque ella con la mala suerte que ha tenido con Martin se merece un hombre de verdad, y además menudo galán, con esas espaldas, esos ojazos y esas manos que saben hacer de todo...

        Gracias Kore :)) En cuanto a Miranda, bueno, es cierto que ella al final no tuvo mucha suerte, y que se merece algo mejor, peeeeeeeeeeeero, con Enzo no quedo nada claro xD ella a su madre prácticamente le dijo que que se quedaría sola, y ante los coqueteos de Enzo ella no dijo nada, aun asi, tampoco reacciono de manera indiferente. En el capítulo pasado Rosalía dijo que Enzo no se toma las relaciones en serio, que es un mujeriego, que por eso tiene 50 años y sigue soltero. Puede que con Miranda la cosa sea distinta, que de verdad se haya enamorado, o puede que no. Lo de ellos dos quedo como algo incierto, se da más a que quedaron juntos, es lo más probable, pero igual, ese ese tema lo quise dejar abierto a cualquier posibilidad.

        Angie sigue siendo el paradigma del buen humor, ¿eh?, me hizo gracia su forma de reconciliarse con Sergio "eso se arregla aqui y ahora porque yo lo digo y por cierto, que feo te has puesto sin mi", jajaja, menuda tipa. Y yo que esperaba una escena romántica tipo Hollywood, en fin...con esta mujer no se puede .

        Angie tiene su personalidad y carácter, y aunque buscaba reconciliación no iba a cambiar xD, de hecho, al final ella no quedo de amiga con nadie, hubiera sido raro verla en plan escena romántica con Sergio y luego verla de compras con Ana y Miranda :D seria raro, aun así en el spoiler final ella da a entender que tiene una salida con Mason y "los demás" eso es algo que también queda abierto, a lo mejor en esa parrillada también están Ana y Miranda, y Angie queda en buenos términos con ellas, o se refiere a otras personas ;)

        Joder Cami....vaya historia....muy bonito final....y cierto es que ya no podia aguantar mas la espera de los capitulos finales....ha sido muy bonito...y al menos todos han quedado reconciliados...y la verdad...lo que mas me ha gustado es el spoiler de Sergio y Angie, me ha gustado saber que por fin estaban bien y lo del nuevo bebé...ha sido precioso....Y me ha encantado leer toda tu historia...

        Ah!...el brindis ha sido tambien muy bonito....y vaya con Ana borrar toda una vida...pero bueno... , tambien me ha encantado que Enzo se fijara en Miranda...como dice Kore, menudo galán...jaja...

        Muchas gracias Abi, es todo un placer para mi que te haya gustado, y que la historia en general te haya dejado con una buena sensación. Gracias por tus palabras de apoyo :) y es cierto lo que dices en cuanto a Enzo, que es un galán, al menos a mi me lo parece, lo veo más atractivo que Martin, sera porque sabe cocinar bien (lo que busco en un hombre xD) o porque mi experiencia en el CAS ha mejorado xDD como sea me parece un buen partido xD

        Me ha encantado el final, todo ha quedado en su sitio. Me habría gustado comentar más pero todavía no estoy bien y me cuesta escribir grandes posts, como suelo hacer ya que me duele todo al inclinarme en el teclado. Ah, me alegra que Marcos tenga una nueva novia porque tenía clavada esa espinita y sólo me queda decirte que la historia ha estado magnífica con un final buenísimo.

        Gracias, Merche :) por tus comentarios y tu presencia en este tema desde el primer capítulo. Leer tus comentarios, como el de todos los demás, ha sido una fuente de apoyo bastante importante, pero hay algo que me alegra más que los comentarios, y es el hecho de saber que lo has leído todo, y te haya gustado, eso me llena más de satisfacción :)) espero te recuperes pronto de ese padecimiento que sufres ;)

        Me ha encantado el final, ha sido muy emotivo, sobre todo la cena dónde estaban todos juntos, se puede decir que ha sido un final feliz a pesar de la muerte de Martin, Me alegra que Angie se haya reconciliado con Sergio y Marcos y ha sido un detalle muy tierno lo del nuevo bebé La historia ha estado genial de principio a fin, muy emocionante en todo momento y has sabido dejarnos enganchadas hasta el final!! Espero que te animes a escribir nuevas historias en un futuro cercano porque sin duda me las leeré también xD Tenía muchas ganas de leer porfín el ultimo capítulo (iba entrando a menudo al subforo de historias a ver si lo publicabas )

        Gracias Liyah, el momento de la cena también me gusto y me pareció emotivo, quise despedir la historia con una mención de todos de todos los personajes importantes, y que mejor que en un brindis xD lo del bebe era lo que le faltaba a Sergio, el spoiler final ha sido corto, pero importante, dejo a Sergio feliz, y a Merche le quito la espinita con la novia de Marcos xD me alegro que te haya gustado la historia y te hayas divertido, al final es lo que importa, que nos divirtamos todos, ¡besos!

        Al final la familia y amigos quedaron en buenos términos, aunque algunas personas tuvieron que morir para que esto ocurriera.

        Muchas gracias por pasarte y darle una oportunidad a esta historia ^^ y si, los muertos fueron pocos, pero necesarios xD

        Espero ver más historias tuyas por aquí (y que sea pronto) ;)

        Me alegra saber que te ha gustado mucho, me llena de satisfacción que la hayas disfrutado. :D

        Y en cuanto a más historias, es probable que si, habrán más. Tengo algunas ideas, a ver si concretan. Como dije hace semanas en el grupo de Whatsapp, "apenas estoy juntando cosas para hacer la masa, una vez que tenga la masa, comenzare a esculpirla", xD pero para eso me temo que falta mucho xD

        Muchas gracias por pasarte por este tema.

        Como respuesta general pues decir que estoy más que satisfecha con la aceptación que ha tenido esta historia. Es la primera que hago, y cuando publique el primer capítulo yo era una novata en el foro, no me conocía nadie, aun así, el recibimiento ha sido muy bueno y gratificante. Me alegra saber que nunca tuve problemas de ningún tipo y no me vi en la penosa necesidad de cancelarla, eso hubiera sido frustrante, por fortuna, y por apoyo de ustedes, llegue al final que me había programado hace meses atrás. No ha sido fácil, principalmente porque me propuse el reto de incluir varios personajes, darles bastante participación a cada uno de ellos y crear situaciones paralelas. A tal punto de que al final los personajes importantes son muchos.

        Y hablando de personajes, algo que siempre quise hacer, (y lo comente en la historia de Arahel), es lo de las fichas, yo lo tenia en mente hace mucho tiempo, porque como comente en ese tema, me parece una buena manera para que el lector conozca a los personajes y entienda mucho mejor la historia, ya que en los capítulos a veces los personajes no se conocen a profundidad, pero me enfoque más en hacer los capítulos y no lo hice. Ahora que ya no habrán más capítulos podría hacerlo, y dar a conocer a los personajes en un único post que incluya todas las fichas, con información sobre sus rasgos y personalidad, básicamente. No se si ustedes quieren indagar un poco más sobre cada uno de ellos, o prefieren quedarse con el misterio, que también vale. ;)

        ¡¡Gracias de nuevo a tod@s por leer!! (la historia, y esta enorme respuesta xD)

        Editado por Camiii
        A Merchedj, Liyah, Esteban and 3 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues si te animas, a mi me gustaría mucho leer esas fichas de personajes :D.

          A Camiii le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues lo he pensado, en cuanto a las fichas, y he decidido que si las voy a hacer ^_^ cuando las publicare no lo se, lo más probable sea cualquier día de la próxima semana, para no extenderme tanto (como dije en mi mensaje anterior) pondré todas las fichas en un único post. Me parece interesante mostrar una reseña algo profunda de cada personaje antes de dar por concluido el tema. ;)

            A Koredanu and Marce90 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Hola xD Nunca he estado por este tema (básicamente porque empecé a leer ayer xDDDD) pero te felicito igualmente por la historia. Mira, que me has tenido enganchada de principio a fin! Ni podía parar de leer, por tu culpa suspenderé el examen que tengo el lunes jajaja No me había pasado antes porque confundí tu historia con otra que empece a leer hace tiempo y era un fiasco e-e Pero al ver lo dep último capítulo me dio curiosidad, ¡Y gracias a dios que empece a leer! La historia estaba genial, muy currada, y mira que es difícil darle protagonismo a todos, pero tu lo has conseguido :lol: El final me ha encantado, sobrerodo la parte de el brindis ♥-♥ Ains, pero me da pena que se acabe :(

              Y gracias a Kore por decir lo del segundo spoiler, que no lo había visto XDD Al fin Sergio consiguió a su hijo, la escena es super tierna >\\<

              Y por último te quería pedir un favor... Tienes aun la partida? Me he enamorado de la casa de Ana y Joline, si la subieras te estaría eternamente agradecida >\\<

              Editado por MissBatman
              A Camiii and Koredanu les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo me apunto a lo de la casa, al ser una reforma de una del juego no debería haber problemas (pofis porfis porfis....)

                A Camiii le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Diooos T____T ¿Tú quieres que llore, verdad? El brindis a sido PRECIOOOSOO :llorarqg9: ¿Y el vídeo? Para matarte, yo no soy de las personas que lloran con pelis pero sabes la sensación esa de ganas de llorar, pues eso si, mala persooona T_T

                  A veer hay Anita... ¿Porqué borras tu biografía? Te arrepentirás... XD

                  Que bien que todo halla acabado bien :D

                  Hechooo muucho de menos a Martiiiiiiiiiiiiiiiin!

                  Aunque Angie me cayera mal, ahora me ha caído muy bien, que bonito todo y que este con Sergio... Ains...

                  No se que más decirte... Gracias por darnos esta maravillosa historia, gracias :wub:

                  Y bueno que el último spoiler, que tieeeeeeeerno! Ya tiene su hijo, y ¿Han quedado con Mason? Quee bieen T_T

                  Y yo quería veeer a la noviiiaa :unsure: XD Bueno seguro que es muy cuqui con Marcos XD

                  Y otra veez ¡GRACIAS POR ESTA HISTORIA TAN GENIAL! :aplauso2oj2:

                  NO QUIERO QUE SE ACAAABEEEEEEEE :llorarqg9:

                  A Camiii le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola xD Nunca he estado por este tema (básicamente porque empecé a leer ayer xDDDD) pero te felicito igualmente por la historia. Mira, que me has tenido enganchada de principio a fin! Ni podía parar de leer, por tu culpa suspenderé el examen que tengo el lunes jajaja No me había pasado antes porque confundí tu historia con otra que empece a leer hace tiempo y era un fiasco e-e Pero al ver lo dep último capítulo me dio curiosidad, ¡Y gracias a dios que empece a leer! La historia estaba genial, muy currada, y mira que es difícil darle protagonismo a todos, pero tu lo has conseguido. El final me ha encantado, sobrerodo la parte de el brindis ♥-♥ Ains, pero me da pena que se acabe

                    Y gracias a Kore por decir lo del segundo spoiler, que no lo había visto XDD Al fin Sergio consiguió a su hijo, la escena es super tierna >\\<

                    Y por último te quería pedir un favor... Tienes aun la partida? Me he enamorado de la casa de Ana y Joline, si la subieras te estaría eternamente agradecida >\\<

                    Gracias Miss por leer la historia y darle una oportunidad, te lo agradezco mucho. ^_^

                    Me alegro que te hayas pasado un fin de semana muy divertida con este tema, espero que el examen no te pase mala factura. (se la sensación que se siente, ya me ha pasado u.u) Mucha suerte en ello!!

                    Y en cuanto a la casa, claro que si, si ustedes la quieren la puedo subir perfectamente, es una reforma, hay que tener en cuenta eso, no una creación desde cero, pero tal como dijo Kore, al tratarse de una reforma no debería de haber problemas con la instalación de la casa, además es pequeña, y tiene poco CC. Haré lo siguiente, en el transcurso de esta semana pondré las fichas de los personajes, ese mismo día subiré la casa en la sección de descargas, lo avisare por aquí cuando ya este lista. ;)

                    Diooos T____T ¿Tú quieres que llore, verdad? El brindis a sido PRECIOOOSOO ¿Y el vídeo? Para matarte, yo no soy de las personas que lloran con pelis pero sabes la sensación esa de ganas de llorar, pues eso si, mala persooona T_T

                    A veer hay Anita... ¿Porqué borras tu biografía? Te arrepentirás... XD

                    Que bien que todo halla acabado bien

                    Hechooo muucho de menos a Martiiiiiiiiiiiiiiiin!

                    Aunque Angie me cayera mal, ahora me ha caído muy bien, que bonito todo y que este con Sergio... Ains...

                    No se que más decirte... Gracias por darnos esta maravillosa historia, gracias

                    Y bueno que el último spoiler, que tieeeeeeeerno! Ya tiene su hijo, y ¿Han quedado con Mason? Quee bieen T_T

                    Y yo quería veeer a la noviiiaa XD Bueno seguro que es muy cuqui con Marcos XD

                    Y otra veez ¡GRACIAS POR ESTA HISTORIA TAN GENIAL! :aplauso2oj2:

                    NO QUIERO QUE SE ACAAABEEEEEEEE :llorarqg9:

                    Gracias a ti por pasarte Julia! :lol:

                    Es una satisfacción para mi saber que te gusto. Es una pena que se acabe, si, y justo cuando al menos yo más lo estaba disfrutando xDD, pero las cosas a la larga tienen que terminar. Aun faltan las fichas, y ahí, alguna que otra cosa nueva se puede saber. ;)

                    Gracias de nuevo por tu presencia en este tema, ha sido muy importante para mi. ^_^

                    A Koredanu le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo estoy aquí esperando las fichas eh :ph34r: Muevo el tema a ''Historias acabadas'' ;)

                      A Camiii le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bien :lol:

                        Me paso por aquí para avisar que las fichas si las voy a hacer, lo aviso porque ha pasado bastante desde que se publico el ultimo capítulo y muchos ya pensaran que no lo haré, quizás a estas alturas puede que no valga la pena pero no me gusta dejar las cosas a medias, soy una chica de palabra (o al menos intento serlo xDD) es solo que no he podido, entre exámenes y entre la colaboración con el foro no he tenido tiempo para hacer algo medianamente decente. Pero el ultimo examen lo tengo el lunes, así que entre martes y miércoles tengo las fichas aquí y la descarga de la casa que prometí ya para acabar bien. Siento las molestias ;)

                        A Koredanu and Merchedj les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ah que bieen *-*

                          Las esperooo :D

                          A Camiii le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Hola Camii, por fin me he puesto con Canon, algo tarde, lo sé, pero mas vale tarde que nunca, y he de decir que voy por el capítulo 9 y se me volvió super interesante, y mas con varios referentes a Sergio y Angie, ya que algunos decís que os recuerdan a Stephan y Fiona y me gustaría conocer más de ellos, así que me come la curiosidad y me voy a poner en serio a leerla.

                            Saludos y te ire comentando!

                            Edito para no hacer doble post.

                            Ahora entiendo por qué os recuerdan... totalmente de acuerdo, Angie, que por cierto, mas que angel parece demonio, con melena corta como Fiona, pero yo la veo más "mala", ahí influyendo a Mason para que se aproveche de Ana... Y sergio lleva gafas! Como Stephan... LoL Cuando lo he leído me he quedado sorprendida. Fíjate que hasta puedo asociar a Mason con Anne...

                            Qué casualidades.

                            Bueno, sigo leyendo, que voy por el 12...

                            Editado por Arahel
                            A Camiii le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Hola Camii, por fin me he puesto con Canon, algo tarde, lo sé, pero mas vale tarde que nunca, y he de decir que voy por el capítulo 9 y se me volvió super interesante, y mas con varios referentes a Sergio y Angie, ya que algunos decís que os recuerdan a Stephan y Fiona y me gustaría conocer más de ellos, así que me come la curiosidad y me voy a poner en serio a leerla.

                              Saludos y te ire comentando!

                              Edito para no hacer doble post.

                              Ahora entiendo por qué os recuerdan... totalmente de acuerdo, Angie, que por cierto, mas que angel parece demonio, con melena corta como Fiona, pero yo la veo más "mala", ahí influyendo a Mason para que se aproveche de Ana... Y sergio lleva gafas! Como Stephan... LoL Cuando lo he leído me he quedado sorprendida. Fíjate que hasta puedo asociar a Mason con Anne...

                              Qué casualidades.

                              Bueno, sigo leyendo, que voy por el 12...

                              Casualidades que se dan hasta en la vida real xDD En capítulos posteriores se sabrá más de Angie y de Sergio. Precisamente a partir de la tercera temporada es que ellos se dan a conocer más. ^_^

                              Muchas gracias por continuarla. Espero la disfrutes.

                              Bueno, tal como lo había anunciado, en teoría justo hoy iba a publicar las fichas de todos los personajes, pero viendo la hora como que ya es imposible. Me faltan ya solo 3 pero no quiero publicarlas hasta tenerlas todas. En cualquier momento las termino y las publico, espero no demorarme mucho.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Ehmmm, ¿por dónde empiezo?

                                En serio, qué mala y asquerosa es Angie!

                                Si fuese Martín le daba un tortazo y la echaba de la casa a ella... Será mala persona la tía...

                                En lo referente a Martín, me estaba cayendo muy bien el muchacho hasta que se lió con Angie, menudo chasco me he llevado... pobre Miranda.

                                Y ¿a Ana cómo se le ocurre dejar sin protección su ordenador en el cuarto de ambas? Oishh madre mía la que se va a montar ahora...

                                En fin, que sigo leyendo que me toca el 17. Está super interesante y Chopin me puso el vello de punta, me encanta la música clásica, y sobre todo el piano.

                                Saludos y ya te seguiré comentando!

                                Edito para añadir un comentario:

                                Acabo de leer el capítulo 21 y bueno... Me parece demasiado, voy a tener que dejar de escribir mi historia, tengo muchas cosas en mente que se parecen demasiado a lo tuyo... Al final parecerá un plagio...

                                Por lo demás, nada, la actitud de Martín me ha parecido fatal, no me lo esperaba de él, parecía más sensato de pequeño que de mayor...

                                Bueno, poco a poco sigo leyendo, mañana más ^_^

                                Editado por Arahel
                                A Camiii le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  voy a tener que dejar de escribir mi historia, tengo muchas cosas en mente que se parecen demasiado a lo tuyo... Al final parecerá un plagio...

                                  No se parecen tanto, según yo, pero si tu lo ves como plagio por algo será jajaja... gracias.

                                  ¡Saludos!

                                  Editado por Camiii
                                  A Arahel and Koredanu les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Estoy con Cami. Tu historia es totalmente diferente y estoy enganchadísima. Como la dejes, te matoooo.

                                    A Arahel, Koredanu and Camiii les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Dios mio, aún estoy llorando...

                                      Acabo de leer el 4 de abril, y qué bien narras todo. Los diálogos, lo que sienten, que aún sigo llorando mientras escribo.

                                      En serio, qué cosa más triste y más hermosa a la vez.

                                      Te felicito, de veras.

                                      EDITO

                                      Ya terminé de leerla al completo, y sólo puedo decirte que me ha parecido FANTÁSTICA y PRECIOSA.

                                      Me alegro de haberla leído finalmente, me ha hecho llorar, reír, sentir, empatizar con algunos personajes como Ana y su condición de homosexual.

                                      De verdad, ha estado estupenda.

                                      Gracias por darnos esta lectura tan fabulosa.

                                      Besos! :smile:

                                      Editado por Arahel
                                      A Camiii le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Dios mio, aún estoy llorando...

                                        Acabo de leer el 4 de abril, y qué bien narras todo. Los diálogos, lo que sienten, que aún sigo llorando mientras escribo.

                                        En serio, qué cosa más triste y más hermosa a la vez.

                                        Te felicito, de veras.

                                        EDITO

                                        Ya terminé de leerla al completo, y sólo puedo decirte que me ha parecido FANTÁSTICA y PRECIOSA.

                                        Me alegro de haberla leído finalmente, me ha hecho llorar, reír, sentir, empatizar con algunos personajes como Ana y su condición de homosexual.

                                        De verdad, ha estado estupenda.

                                        Gracias por darnos esta lectura tan fabulosa.

                                        Besos! :smile:

                                        Hola, no me entere que ya habías llegado al final xD me alegra saber por tus impresiones que te gusto, y que te hizo sentir tantas cosas, me alegra de verdad. Muchas gracias por leerla Arahel ;)

                                        *************

                                        Bueno, ahora si siento que he acabado la historia, porque traigo ya las fichas de todos los personajes. Toda esta información sobre ellos, en modo fichas, me ayudo a conocerlos mejor desde el principio, así se me hizo más fácil redactarlo todo, desde diálogos, psicología, hasta gustos y formas de vestir. La información la tenia como borrador pero siempre quise ordenarla y publicarla aquí, y ahora aunque sea tarde la pongo ;) A ver si se sienten identificados con alguno, o algunos de los personajes. (Ordenados alfabéticamente para que nadie se enoje xD)

                                        Personajes

                                        Alicia Morelli Abreu

                                        (2001)

                                        Nacionalidad: Americana.

                                        Signo zodiacal: Escorpio

                                        Rasgos: Genio, amante de los animales, artística, virtuosa, rata de biblioteca.

                                        Alicia.jpg

                                        Personalidad: La principal cualidad de esta jovencita es la madurez, si solo se comunicara por escrito cualquiera le calcula unos treinta años de edad, por su actitud y elocuencia al hablar. Esa madurez le permite tener una muy buena relación con sus madres adoptivas, y ser la consejera de sus amigas, en especial de Giulia. Es una chica decidida e independiente, y la mayoría de las veces un poco obstinada cuando se propone algo.

                                        Pasatiempos: Principalmente tocar el piano.

                                        Preferencias: Le apasionan los animales, principalmente los perros. Y aunque nunca lo admite, siente debilidad por los hombres mayores y maduros.

                                        Se relaciona mejor con: Giulia, Ana y Joline.

                                        Ocupación: Estudiante de instituto y de música.

                                        07-Separador.png

                                        Ana Morelli

                                        (1982)

                                        Nacionalidad: Italiana – Americana

                                        Signo zodiacal: Capricornio

                                        Rasgos: Artística, Virtuosa, Le desagradan los niños, Tímida y Solitaria.

                                        Ana.jpg

                                        Personalidad: Ana siempre ha sido una mujer retraída y tímida, amante de la soledad y con problemas para relacionarse con las demás personas, principalmente durante su adolescencia. Para ella, uno de los mayores retos de su vida ocurrió en la universidad, donde tenía que compartir casa con otras personas, los amigos de su hermano. A partir de la incómoda convivencia y de las situaciones vividas en la universidad, ella aprendió a ser un poco más sociable, a pesar de eso, su actitud tímida nunca cambio.

                                        De joven se rechazaba a sí misma, entre otras cosas, por ser homosexual, cosa que hizo que aumentara aún más su timidez y aislamiento social. Con el tiempo aprendió a aceptarse tal como es.

                                        A pesar de su actitud pasiva, tranquila y modesta, Ana ha demostrado en ocasiones tener carácter y valentía, principalmente cuando se trata de defender a las personas que le importan, que por cierto son pocas. Uno de sus defectos es el conformismo, se rinde muy fácilmente, si algo que le interesa no lo puede conseguir al primer obstáculo, simplemente deja el tema y pasa la página. Su gran éxito en el trabajo se debe más a su talento natural con la música, que a esfuerzo propio.

                                        Pasatiempos: Adora la rutina, hacer las mismas actividades siempre, todos los días y sin cambios. Entre esas cosas esta leer, tocar el piano, escribir, ver películas, cocinar postres

                                        .

                                        Preferencias: Le gusta la música clásica y tomar café. Odia hacer deportes, así como también odia a los niños, el sol, el clima cálido y la playa. Después de su enfermedad y haber pasado por un trasplante de corazón, ella necesita forzosamente hacer ejercicios cardiovasculares, como salir a correr o usar la caminadora, cosa que hace de muy mala gana todos los domingos por la mañana. También odia mostrar piel, básicamente odia los escotes, las faldas, los bañadores e incluso las sandalias o zapato de tipo abierto. Es bastante común verla usando sweaters de tejido bordado o blusas manga larga.

                                        Se relaciona mejor con: Natália, Joline, Alicia y Miranda.

                                        Ocupación: Pianista, directora de orquesta.

                                        07-Separador.png

                                        Ángela Costa (Angie)

                                        (1979)

                                        Nacionalidad: Americana.

                                        Signo zodiacal: Leo

                                        Rasgos: Rebelde, mezquina, impetuosa, ambiciosa y nada coqueta.

                                        Angie.jpg

                                        Personalidad: Aunque parezca una exageración, ella nació de mal humor, y a sus 36 años aún no ha encontrado una cura al respecto. Todo le calienta la cabeza, siempre tiende a malinterpretar las cosas a mal y nunca se queda callada cuando se siente ofendida. Le gusta imponer y tener la razón. Las personas que la conocen ya saben que ignorarla en algunas ocasiones es la mejor forma de tratarla, a Angie no hay que seguirle el rollo en las rabietas porque no hay quien la controle, el único que había sido capaz de hacerlo ya está muerto. Pese a ser extremadamente arrogante y mezquina es bien apreciada por sus pocos amigos, ya que es una mujer sincera capaz de decir sin tapujos las verdades, por más duras que sean. Eso entre mujeres, donde reina un poco más la hipocresía, no es bien recibido, por eso Angie se relaciona mejor con hombres. Otra de sus cualidades, por así decirlo, es el duro carácter, es una mujer difícil de manipular, no se deja llevar por influencias ni nada por el estilo, eso la hace muy distinta a Martin.

                                        Pasatiempos: El billar, al igual que a su esposo, aunque a ella se le da mucho mejor. También es una aficionada a los juegos de azar y al Póquer.

                                        Preferencias: Le gusta la comida instantánea. Tiene debilidad por el color negro y rojo. Le desagrada todo lo romántico, los videojuegos y odia ver personas enfermas, así como también a personas homosexuales (A Ana tiene años de no dirigirle la palabra por esa misma razón)

                                        Se relaciona mejor con: Sergio y Mason.

                                        Ocupación: Diseñadora de modas.

                                        07-Separador.png

                                        Enzo Estefani.

                                        (1965)

                                        Nacionalidad: Italiano.

                                        Signo zodiacal: Tauro.

                                        Rasgos: Cocinero innato, carismático, ambicioso, coqueto e irresistible.

                                        Enzo.jpg

                                        Personalidad: Comparte con su medio hermana Natália la coquetería, la incapacidad para tomarse las relaciones en serio y el carácter extrovertido y alegre. Sin embargo Enzo es más astuto, no seduce a las mujeres solamente con su físico, él es inteligente en el uso de las palabras y un buen orador, capaz de seducir a muchas mujeres solamente con el habla, es el típico soltero codiciado que se preserva bien a pesar de raspar el medio siglo de vida. Algo que distingue a Enzo de sus hermanos es que es muy obstinado, si está interesado en algo es casi seguro que se apegara a conseguirlo, sea como sea.

                                        Pasatiempos: Comparte con Ana el gusto por estar encerrado en casa en sus ratos libres, a él no le ilusionan las salidas nocturnas ni paseos por el parque, prefiere ver televisión, leer algo, y sobretodo cocinar, que no es solamente su actividad favorita, sino también un método para ligar, ya que como el mismo bien dice, el mejor camino para llegar al corazón de una mujer es a través de su estómago.

                                        Preferencias: En cuanto a mujeres se refiere, tiene tendencia a preferir más a las rubias y a las pelirrojas, y en edad siempre tienen que ser menores que él, por lo menos con 10 años de diferencia.

                                        Se relaciona mejor con: Miranda y Favio.

                                        Ocupación: Chef y administrador de su propio restaurante.

                                        07-Separador.png

                                        Favio Morelli

                                        (1940)

                                        Nacionalidad: Italiano

                                        Signo zodiacal: Leo.

                                        Rasgos: Correcto, ambicioso, Adicto al trabajo, entregado a su familia, bueno.

                                        Favio.jpg

                                        Personalidad: Favio se distingue como un hombre serio y responsable, con carácter, y con un gran don de liderazgo. Su presencia nunca pasa desapercibida, le gusta ser el líder, tomar el control, y ser “el capitán del barco” en cualquier situación. Entre sus defectos esta la soberbia, y que le gusta siempre ser el que tiene la razón, su opinión, según él, es siempre la correcta.

                                        Pasatiempos: Actividades al aire libre, como pescar y jugar al golf. Después de su jubilación se dedica a la jardinería y a reparar cosas. Le encanta estar al tanto de las noticias.

                                        Preferencias: En cuanto a su forma de vestir, por su rasgo de correcto, prefiere la ropa elegante, así sea para salir a la esquina.

                                        Se relaciona mejor con: María, Enzo y Natália.

                                        Ocupación: Médico cirujano (Jubilado)

                                        07-Separador.png

                                        Giulia Morelli

                                        (2002)

                                        Nacionalidad: Americana.

                                        Signo zodiacal: Cáncer.

                                        Rasgos: Pulcra, Impetuosa, ambiciosa, esnob, experta en ordenadores.

                                        Giulia.jpg

                                        Personalidad: Tras su rostro y mirada inocente se esconde una niña con duro carácter, heredado de su abuelo paterno quizás. Giulia recibió mucho consentimiento por parte de sus padres, especialmente por parte de Martin, lo que desarrollo en ella una actitud quisquillosa y altanera. Desde muy pequeña se acostumbró a que las cosas se hacían como ella quería y punto. Le gusta relacionarse con personas populares y superficiales, sin embargo, a pesar de sus defectos, Giulia ha demostrado ser una buena amiga con las personas que en verdad le importan, y es muy cariñosa y atenta cuando se lo propone. Tiene muchos amigos por eso.

                                        Pasatiempos: Salir de compras, chatear, bailar.

                                        Preferencias: La moda, ropa y accesorios de diseñadores famosos, cosméticos y los peluches.

                                        Se relaciona mejor con: Alicia, Miranda, Natália y Marcos.

                                        Ocupación: estudiante de instituto.

                                        07-Separador.png

                                        Joline Abreu

                                        (1981)

                                        Nacionalidad: Francesa

                                        Signo zodiacal: Géminis.

                                        Rasgos: Carismática, buen sentido del humor, amistosa, cotorra, le gusta el calor.

                                        Joline.jpg

                                        Personalidad: La palabra que mejor define a Joline es: “positivismo” es una mujer despreocupada, tranquila y relajada ante todo, siempre llena de energía y vitalidad, es muy activa, siempre tiene que estar ocupada en algo. Comparte con Natalia su personalidad divertida y bromista, con la diferencia de que Joline es mucho más madura, usa su buen humor para levantar el ánimo de los demás. Es muy buena consejera y lo da todo por sus seres queridos, sin embargo, tiene un defecto muy criticado por muchos, y es la incapacidad para quedarse callada, le gusta hacer mucho ejercicio con la lengua, lo que significa que es la peor persona para guardar un secreto, la palabra chismosa le queda corta. Muy diferente a Ana, que es excesivamente reservada. Tiene una cualidad que pocas mujeres poseen, no es nada celosa.

                                        Pasatiempos: Lo que más disfruta es ponerse ropa cómoda y tomar una copa de vino al llegar a casa, mientras su esposa le hace un masaje, cosa que no sucede todo el tiempo. Joline no se lleva muy bien con la tecnología, no usa internet ni juega a videojuegos, y no le entiende a más de la mitad de las funciones de su smarthphone. Le gusta ver películas, pero fuera de eso no es fanática a pasar mucho tiempo frente al televisor. Se distrae más leyendo, o ejercitándose.

                                        Preferencias: Todo lo que tenga que ver con la playa, de hecho su casa queda cerca de una, y está decorada con temática playera.

                                        Se relaciona mejor con: Ana y Alicia.

                                        Ocupación: Cirujana y principal jefa del hospital, tras la jubilación de Favio.

                                        07-Separador.png

                                        Marcos Higarde.

                                        (2000)

                                        Nacionalidad: Americano.

                                        Signo zodiacal: Leo.

                                        Rasgos: Artístico, tímido, entusiasta de los vehículos, perfeccionista y cobarde.

                                        Marcos.jpg

                                        Personalidad: Es el único en la familia de su verdadero padre, además de Ana, que tiene el rasgo de tímido, aunque no es tan sumiso y retraído como su tía. Marcos heredo un poco la astucia y el egoísmo de su padre (Martin) pero compensado un poco con el carácter tranquilo y conformista de su tía Ana.

                                        Pasatiempos: Heredo de Martin la pasión por la pintura, y por Sergio aprendió a ser un fanático de los videojuegos. Prácticamente Marcos gasta sus horas libres entre lienzos, pinceles y los controles de su Play station.

                                        Preferencias: Al igual que Martin es un apasionado al mundo de los coches, solo que Marcos tuvo más suerte en ese sentido, al ser hijo legal de Sergio es millonario, y no tiene reparos en comprarse los coches de sus sueños. Desde que se sacó el carnet de conducir, su joven trasero ha estado reposado en los asientos de los coches más exóticos del mundo.

                                        Se relaciona mejor con: Giulia y Sergio.

                                        Ocupación: Estudiante de instituto.

                                        07-Separador.png

                                        Martin Morelli.

                                        (1979 – 2015)

                                        Nacionalidad: Italiano – Americano.

                                        Signo zodiacal: Aries.

                                        Rasgos: Impetuoso, artístico, perfeccionista, vanguardista, entusiasta de los vehículos.

                                        Martin.jpg

                                        Personalidad: Martin se consideraba a sí mismo como un hombre alegre y social, y lo era, a pesar de su duro carácter. Entre sus muchas cualidades estaba el hecho de ser una persona que amaba su trabajo, a diferencia de su hermana, el si se ponía metas en la vida, y trataba de superarlas por sobre todas las cosas. Era un idealista, amoroso con las personas que quería, era listo y audaz. Pero tenía algunos defectos, era una persona fácilmente manipulable, era egoísta, egocéntrico, y nunca media las consecuencias de sus actos.

                                        Pasatiempos: Practicar deportes, era un aficionado al futbol, baloncesto y a los bolos, así como también a los deportes extremos. Le gustaba pintar, ver televisión, embriagarse y tener sexo muy frecuentemente., como si de un adicto a los orgasmos se tratase.

                                        Preferencias: Le gustaba el rock, la comida chatarra y las películas de acción. Vivía apasionado por los coches, uno de sus sueños era ser millonario para tener en su garaje una amplia colección de coches exóticos. Disfrutaba del buen diseño de un coche hermoso, así como también del sonido de un potente motor. Vivía obsesionado por un antepasado suyo que también se dedicaba a la pintura, Giulio Morelli, incluso a su hija la nombro con el nombre de Giulia, en honor a él. Siempre quiso ser más famoso que su ancestro, cosa que logro y con creces hasta después de morir.

                                        Se relacionaba mejor con: Miranda, Mason, Angie, Sergio, Giulia, Favio y María.

                                        Ocupación: pintor.

                                        07-Separador.png

                                        María Morelli

                                        (1953)

                                        Nacionalidad: Americana - mexicana.

                                        Signo zodiacal: Sagitario.

                                        Rasgos: Pulcra, frugal, entregada a su familia, cocinera innata, carismática.

                                        Mar%25C3%25ADa.jpg

                                        Personalidad: A pesar de ser dedicada a su familia, María es una mujer estricta, ella era la de los castigos y la mano dura en casa cuando sus hijos estaban pequeños. Su actitud estricta contrasta bastante con su modo de ser servicial, siempre atenta a las necesidades de sus hijos, sin embargo, nunca ha sido una mujer amorosa ni una mujer que exprese cariño con gestos o palabras. En gran parte, esa actitud se la heredo a Ana, ambas prefieren demostrar cariño haciendo regalos u obsequios, y no con palabras y caricias. Uno de los defectos de María es que no puede perdonar, es una mujer rencorosa, atributo que también ha heredado, en este caso, a su nieta Giulia.

                                        Pasatiempos: Le gusta cocinar, es la típica abuela que pasa más tiempo en la cocina que en cualquier otra parte de la casa, también le encanta la jardinería y la lectura, actividades que devoran su tiempo libre.

                                        Se relaciona mejor con: Favio, Natalia y Giulia.

                                        Ocupación: Dueña de una librería.

                                        07-Separador.png

                                        Jared Mason

                                        (1978)

                                        Nacionalidad: Americano

                                        Signo zodiacal: Acuario.

                                        Rasgos: Fiestero, provocador de situaciones incomodas, atlético, le encanta estar al aire libre y emotivo.

                                        Mason.jpg

                                        Personalidad: A pesar de ser muy sociable, ser el rey de las fiestas y tener muchos contactos en su agenda, a Mason realmente se le da muy mal hacer amigos. No es capaz de establecer lazos estrechos con alguien que vayan más allá de compartir tragos, por eso su círculo de amigos es muy reducido, a pesar de que organiza fiestas casi todos los fines de semana donde acuden más de 50 personas. Esa ironía se extiende al ámbito amoroso, Mason ha sido un fiestero toda la vida, organizaba las mejores y más extravagantes fiestas de su instituto donde acudían las personalidades más populares, sin embargo nunca tuvo novia. La suerte le sonrió, por primera y única vez, poco tiempo antes de graduarse de la universidad. No es tímido, pero sí muy torpe con las mujeres.

                                        Pasatiempos: Todos sus pasatiempos principales giran en torno al deporte, no hay disciplina deportiva que para Mason merezca poca atención. Disfruta al máximo, ya sea sudando o viendo un partido por la tele.

                                        Preferencias: El Rap y comida rápida.

                                        Se relaciona mejor con: Sergio y Angie.

                                        Ocupación: Entrenador de fútbol.

                                        07-Separador.png

                                        Miranda Arlens

                                        (1981)

                                        Nacionalidad: Americana

                                        Signo zodiacal: Libra

                                        Rasgos: Ecologista, pulcra, correcta, amistosa, vegetariana.

                                        Miranda.jpg

                                        Personalidad: Es una mujer madura que sabe equilibrar cada aspecto de su vida, aprende de sus errores y defectos y siempre cumple lo que se propone, actúa de manera firme y determinante siempre que toma una decisión. En su adolescencia se caracterizaba por su actitud introvertida, pero al mismo tiempo sociable, con los años gana madurez y carácter de manera notable.

                                        Pasatiempos: Toda su vida ha mostrado interés por la jardinería, le apasiona sembrar y mantener sus plantas. También le gustan las labores domésticas como el bricolaje y la decoración estética de los espacios de su casa.

                                        Preferencias: Tener una alimentación a base de frutas y verduras. La ropa elegante y los perfumes.

                                        Se relaciona mejor con: Giulia, Ana y María.

                                        Ocupación: Arquitecta diseñadora de interiores.

                                        07-Separador.png

                                        Natalia Morelli.

                                        (1987)

                                        Nacionalidad: Italiana – Americana.

                                        Signo zodiacal: Sagitario.

                                        Rasgos: Coqueta, irresistible, fiestera, carismática y emocionable.

                                        Nat%25C3%25A1lia.jpg

                                        Personalidad: Algo que destaca bastante en Natalia es la alegría y la jovialidad, es una chica amigable, extrovertida, bromista, divertida y con buena vibra. Destaca también por ser inmadura, ha sido bastante inestable en todo, estudios, trabajos y relaciones amorosas. A pesar de que todos sus hermanos son talentosos (Ana con el piano, Martin con la pintura y Enzo con la cocina) Natalia no tiene ningún talento ni habilidad especial.

                                        Pasatiempos: Adora la vida nocturna y gastar energías en la pista de baile de las discotecas, es bastante común que no se encuentre en su casa un sábado por la noche. También le encanta ir a la playa con sus amigas, tomar el sol, jugar volleyball y nadar. A diferencia de su hermana, a ella si le gusta lucir bañadores y escotes.

                                        Preferencias: Lo que más le gusta son los hombres, ha tenido muchas relaciones a lo largo de su vida, y ya son muchos los “caballeros” que se jactan de haber compartido sabanas con ella. Sin embargo, después de conocer a su novio formal, Ettore sabatini, su comportamiento promiscuo paso a segundo plano. Odia las bibliotecas y le aburre leer, a menos que sea una revista de chismes y modas, le gustan las telenovelas románticas, las películas cómicas y la música pop.

                                        Se relaciona mejor con: Ana, María, Ettore y Giulia.

                                        Ocupación: Maestra de inglés en Italia.

                                        07-Separador.png

                                        Sergio Higarde

                                        (1979)

                                        Nacionalidad: Español

                                        Signo zodiacal: Capricornio

                                        Rasgos: Genio, bueno, romántico empedernido, manitas.

                                        Sergio.jpg

                                        Personalidad: Desde temprana edad ha demostrado tener suficiente madurez y sentido de responsabilidad como para destacar entre los demás. Por su coeficiente intelectual puede considerarse un genio, nunca tuvo problemas para encabezar la lista de honor de su instituto, ni para ganar las olimpiadas de matemáticas a las que participo. También es conocido por su espíritu bondadoso y caritativo, no puede decir que “no” ante un favor, lo cual no siempre es bueno, ya que muchas personas se han aprovechado de el por eso. A pesar de sus valiosos atributos tiene baja autoestima, siempre se cree menos que los demás, y en ocasiones, hasta se cree tan poca cosa que es una carga para el mundo. Sin embargo, a pesar de ser un genio con poco aprecio a sí mismo, y nada bromista, Sergio no es ningún retraído social, no tiene muchos amigos, pero tampoco le cuesta relacionarse con la gente.

                                        Pasatiempos: Es adicto y un gran conocedor de los videojuegos, así como del ajedrez, el billar y los libros.

                                        Preferencias: En cuanto a vestimenta, al igual que Ana (Con quien también comparte signo zodiacal) prefiere los suéteres y la ropa cálida, aunque en muchas ocasiones tiende a vestirse de manera muy anticuada, como que pretende aparentar más años de los que tiene.

                                        Se relaciona mejor con: Angie, Mason, Marcos y Sergio (hijo)

                                        Ocupación: Productor de videojuegos.

                                        07-Separador.png

                                        Edito que se me olvidaba xD... para finalizar, la casa que me pidieron ^_^

                                        http://www.actualidadsims.com/foro/files/file/155-cormoran-reformada/

                                        (No creo que tengan problema con el precio que le puse xDD)

                                        Editado por Camiii
                                        A Marce90, Sanxtv, Koredanu and 6 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Qué bien te han quedado las fichas, muy bien detallada. Uno de mis personajes preferidos, quizás el primero de la lista es Joline. Me encanta su carácter y, en general, su forma de ser. :thumbsu:

                                          A Camiii le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Me han gustado mucho las fichas de los personajes. A mi también me gusta mucho Jolie, y también Miranda y Natalia, aunque la verdad es que me parezco algo más a Ana (yo también necesito rutinas y muuucho espacio para ser feliz). Me hace gracia que son todos "casi" de mi edad, jaja, hasta podría haber salido de copas con ellos. Sobre Angie, que guapa te salió en la foto la muy bruja. Y Sergio es un encanto, y sobre su baja autoestima no te preocupes que ya se la cura mi Miriam, jaja.

                                            En cuanto llegue a casa me descargo la casa. ¡Muchas graciñas por subirla!

                                            A Camiii le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Qué detallista! Me ha gustado mucho (a pesar de que me he quedado con las ganas de ver como serían en la vida real :P) Se nota que te has tomado tu tiempo para escribir cada una de las fichas ;)

                                              Yo debo decir que si Favio y Angie tuvieran una hija saldría yo :ph34r: xDDDDDDDDDDDDDDD Con lo que he despotricado de ella y la de cosas que tenemos en común, sobretodo en cuanto a la personalidad (y a desagradar todo lo romántico) xDDD

                                              Me ha dado penilla leerlo, porque como has dicho significa que se ha acabado :/

                                              PD: No me quedan likes D: Te debo uno xD

                                              A Koredanu and Camiii les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Las fichas simplemente geniales! Muy detalladas, se nota que las has trabajado! Todos los personajes són únicos, y eso es algo que da mucha calidad a una história! Me da mucha pena que se haya acabado, espero ver nuevas historias tuyas pronto!!

                                                A Camiii le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Para mí, el personaje más carismático ha sido Ana, seguida de Miranda y Jolie.

                                                  Ana me parece super dulce, una buenaza, y me ha gustado ver cómo cada vez ha ido superando su soledad, involucrándose de lleno en todo lo de su familia y amistades.

                                                  Sergio me parece tan bueno que llega a ser tonto, y paradójicamente, Angie, que al principio me parecía odiosa, fue tornando un poco a víctima, porque al final el malo de la película fue Martin no haciéndose cargo de su hijo, e incluso dedicándole duras palabras. Debió ser muy duro para Angie como madre ver que el padre de tu hijo lo rechaza cual porquería...

                                                  Y bueno, no podía dejar de mencionar a Favio, el cabeza de familia. Un hombre con la cabeza bien sentada, responsable y buen padre. Un amor!

                                                  Las fichas supercurradas, al igual que Canon. Como ya comenté, me ha encantado esta historia, a ver cuando te animas y nos deleitas con otra, guapi. :smile:

                                                  Besotes!!

                                                  Editado por Arahel
                                                  A Camiii le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.