Camiii

Historia finalizada Canon


486 posts en este tema

Publicado (editado)


Wow Cami te montas unos dramas muy buenos! En serio, siempre me sorprendes y me dejas queriendo ver el proximo capitulo. Esta historia la escribiste antes de montarla con los sims?

Muchas gracias :smile: , y si, ya tenia toda la historia planeada, incluso antes de hacer el primer capitulo yo ya sabia como iba a terminar, lo que no sabia era cuantos capítulos iban a ser en total, eso nunca lo supe hasta hace poco que termine de redactar el 33. ;)

Como ha dicho San, yo creo que Enzo es el novio de Natalia jajaja, aunque cuando le ha dicho Fabrice la edad de su novia, y ella no lo tomaba en serio, creo que es porque ella no saldría con alguien de esa edad, ¿Se me entiende? XD

Se te entiende ;) también estuvo difícil creerle porque se supone que en una relación de novios el hombre casi siempre es mayor, en edad, es extraño cuando el hombre es menor que la novia y más extraño aun cuando es menor por muchos años xD en parte por eso Natalia no le creyó. Tu ves a una mujer de 30 con un novio de 50 y lo ves raro, pero ves a un hombre de 30 con una novia de 50 y lo ves más raro aun xD

Merche, no te había respondido esto:

me ha encantado ese arco nupcial e imagino que será descargado porque no recuerdo haber visto ninguno así.

Si, es descargado (aunque no se de donde, yo juraba que venia con Sunlit tides) el pastel de bodas también es descargado, claro esta que en el juego no vendría un pastel así xDD

Muchas gracias, me encanta leer sus comentarios, si no les contesto a todas es porque solo estoy contestando a dudas y a cosas puntuales, pero si que las leo a todas y me gusta hacerlo, gracias. :smile:

Editado por Camiii
A Marce90 and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Doble post! xD

    Bienvenid@s sean al penúltimo capítulo de esta historia.

    Capítulo 32: Hijo del pecado.

    El sol comenzaba a ponerse mientras Alicia y Giulia se acercaban a la playa, las dos adolescentes decidieron estirarse y caminar un rato después de estar varias horas sentadas. Continuaron charlando a medida se acercaban a las olas, y luego, en un intento de juego, comenzaron a turnarse para lanzar piedras al agua, compitiendo involuntariamente por quien lanzaba más lejos.
    - ¿Y cómo era tu vida en el orfanato? _ Pregunto Giulia después de hacer su tiro.

    Screenshot.jpg

    - No era tan mala. Estuve rodeada de buenas personas que me trataban bien, aun así, nunca me sentí del todo cómoda, como que no encajaba, me sentía muy mal por no tener una familia y un hogar.
    - Debe ser muy difícil, pero ahora tienes un hogar. Creo que con mi tía Ana y con Joline vas a estar muy bien, las dos son muy agradables.

    Screenshot-2.jpg

    - Lo sé, en el poco tiempo que tengo de conocerlas me he dado cuenta de eso, Joline es amigable, divertida y simpática. Ana… Bueno, ella no es de hablar mucho pero también es agradable, la admiro por ser una gran pianista, me alegra que haya querido ser mi maestra y ahora mi mamá.
    - Si, mi tía Ana es especial, me cae muy bien. Aunque si, cuesta mucho sacarle conversación, por eso siempre me he llevado mejor con mi tía Natalia, ella es más divertida. Lo malo es que tiene reputación de ser promiscua, ¿Si me entiendes? Jajaja.
    - Jajajaja si, bueno, yo con Natalia no he tratado mucho, pero se ve que es muy amigable. La verdad es que tienes una bonita familia Giulia, se ven muy unidos, y eso es bueno para ti, así no te sientes tan mal por ser hija única.

    Screenshot-3.jpg

    - Siempre pensé que era hija única y quise tener un hermano. Ahora resulta que tengo uno… Y eso me ha arruinado la vida.
    - Yo me di cuenta de ese asunto. Me lo dijo Joline cuando tu padre murió. ¿Tanto querías a ese chico?
    - Si. Alicia, ¿Puedo confiar en ti para contarte un secreto?

    - Claro, puedes confiar en mi.

    - Cuando me di cuenta que mi novio era mi hermano intente suicidarme, No quise vivir.

    - Giulia... esto que me dices es muy fuerte, ¡Que bueno que no lo hiciste!
    - Iba a hacerlo, estaba decidida. Pero al final no lo hice, no lo hice porque odio a mi padre, lo odio tanto que no quiero morir y encontrármelo. Creo que cuando las personas mueren van a un solo sitio, y quizás mi papá este esperándome ahí, yo no quiero verlo, por eso no quiero morir.
    - Debes odiarlo mucho para decir esas cosas tan feas de él, yo no lo conocí, por eso no puedo opinar. Aunque tus razones tendrás para odiarlo. _Le dijo Alicia a su “prima”, con un tono consolador.

    - Si, tengo razones para odiarlo.

    Screenshot-4.jpg

    - ¿Y has seguido viendo a ese chico? ¿A tu medio hermano?

    - No, el me ha llamado pero yo no le quiero contestar, ahora ya ni lo intenta. Es mejor así.

    - ¿Y aun lo quieres?

    - Creo que si, pero ya lo estoy superando, y creo que el también.

    Screenshot-5.jpg

    - Entonces, Favio, ¿Te gustaría conocer a Enzo, así sea solo por curiosidad?
    - Tengo curiosidad, no lo niego, pero no creo que sea necesario que nos conozcamos, a estas alturas no tiene sentido. Además no quiero viajar a Italia para conocer a un hijo que ignore tener toda una vida, no vale la pena hacer el largo viaje.

    Screenshot-14.jpg

    - ¿Viajar a Italia? Yo en ningún momento he dicho que Enzo se encontraba en Italia.
    - Yo… pensé que estaba allá.

    - Pues no, no esta en Italia. Favio, ¿Qué harías si te digo que Enzo está más cerca de lo que crees?

    Screenshot-7.jpg

    - Como que tu novio se está demorando mucho en el baño, ¿No Natalia?
    - Ahora que lo dices tienes razón. _ Le responde ella a Fabrice mientras miraba en dirección al edificio del resort.
    - ¿Será que está enfermo? Seguramente los mariscos le cayeron mal y ahora este en serios aprietos Jajajaja.
    - ¡Ay, que grosero eres!. No te rías. _ Le advirtió seria, reprimiéndole su tono burlesco. _ Mejor voy a buscarlo.

    Screenshot-8.jpg

    Natalia entro al edificio en busca de su novio, después de esperar cinco minutos en la entrada del cuarto de baño para caballeros el chico apareció.
    - ¡Vaya!, hasta que apareces. ¿Qué tanto hacías? ¿Te sientes bien?
    - No, Naty, La verdad no, he estado comiendo de todo y creo que algo me dio indigestión.
    - Estas un poco pálido. _ Le dijo ella al tiempo que le ponía su mano en la frente, cerciorándose de su temperatura. _ Vamos a la recepción, te conseguiré una pastilla y un sitio donde descansar.

    - Naty, tengo más años que tu, no me trates como si fuera un nene.

    - Lo sé, "Amore mio", pero ahora estas enfermo y yo te cuido ¿Vale?

    Screenshot-9.jpg

    - ¿A qué te refieres con que Enzo está más cerca de lo que creo? _ Pregunto Favio con interés. _ Es que no entiendo cómo es que ahora yo me estoy cruzando con ustedes, explícame que hacen aquí.
    - Está bien, tendré el buen detalle de explicártelo. _ Le dijo Rosalia después de una pausa. _ Por la crisis ni a Enzo ni a mi nos iba bien en Italia, así que los dos decidimos probar suerte en América montando nuestra propia empresa, un restaurante de comida italiana. Un mes después de abrir comenzamos a tener clientes frecuentes, entre ellos Fabrice, que llegaba todos los días a comer ahí, por eso nos conocimos muy bien, y después de salir y tener varias citas formales hoy me ha invitado a la boda de su hermana, que resulta que es la novia de tu hija. Llámalo casualidad, llámalo como quieras, pero de alguna manera el destino está acercando a Enzo con su padre. No sé si tú quieras conocerlo ó no, pero la oportunidad está presente. Espero que ahora hayas entendido bien las cosas, del porque estamos aquí.

    Screenshot-10.jpg

    - Ahora lo entiendo mejor. ¿Y Enzo, donde vive?
    - En un piso al otro lado de la ciudad, de momento yo también estoy viviendo ahí, con él.
    - Ya… ¿Tiene hijos, familia?
    - No, no tiene. Nunca sentó cabeza, su debilidad son las mujeres promiscuas. Por esa razón no se casó ni nada por el estilo.
    - Ya veo, ¿Y dónde está el en este momento?

    Screenshot-11.jpg

    Natalia llego rápidamente con su novio a la recepción del resort, donde se estaba celebrando la boda, para pedirle al encargado la pastilla que necesitaba su novio y un sitio para descansar. A pesar de que ella en edad era menor a veces trataba a su novio de manera sobreprotectora, como si fuera su madre.
    - Buenas, necesito una pastilla contra la indigestión y una habitación libre, es que mi novio se puso un poco malito.
    - ¿Cuál es su nombre? _ Pregunto el recepcionista ofreciendo una sonrisa amigable.

    Screenshot-12.jpg

    - ¿Nos va a cobrar? Si solo se acostara un ratito, no más.
    - Claro que no le voy a cobrar. Las novias ya pagaron el uso completo y exclusivo del resort por un día, los invitados de la fiesta tienen derecho a disfrutar de todas nuestras instalaciones. Le he preguntado su nombre solamente para llevar el registro.
    - Ahh vale, así está bien. Pues su nombre es Ettore Sabatini.
    - Ok, en un momento le traigo la pastilla y las llaves de su habitación.

    - Gracias Joven. _ Respondió Ettore, disimulando su malestar estomacal.

    Screenshot-13.jpg

    - Enzo seguramente está en el restaurante ahora mismo.

    - Llévame ahí, ya que dices que está cerca me gustaría conocerlo.
    - Espera a que termine la boda de tu hija, el restaurante permanece abierto hasta las nueve de la noche, así que Enzo estará allá un buen rato más. Cuando termine la fiesta vamos al restaurante y lo conocerás.
    - Perfecto, me parece bien.

    Screenshot-6.jpg

    Favio tenía que decirle a María lo que acababa de descubrir, ella como su esposa tenía que saberlo. Hacía pocos meses atrás le había recriminado a Martin haberle ocultado a su esposa algo semejante, la situación era exactamente la misma, y para no caer en el error que cometió su hijo decidió hablar con María en ese preciso momento, aunque no tuviera las palabras para hacerlo. Le dijo a su esposa que tenía que hablar con ella, y para más privacidad la condujo hasta la recepción. En ese lugar también se encontró con Natalia, que iba saliendo del edificio.
    - ¡Qué bueno que estas aquí! _ Exclamo Favio. _ Iba a decirle algo a tu madre, pero ya que te veo aprovecho y hablo contigo también.
    - Bueno, vale.
    - Pasemos adentro entonces.

    Screenshot-15.jpg

    Una vez en la sala de la recepción Favio invito a ambas mujeres a sentarse y ponerse cómodas, mientras el libraba una batalla en su cabeza, buscando las palabras adecuadas para decir semejante asunto.

    - María, me ha pasado lo mismo que le paso a Martin. Exactamente lo mismo.
    - ¿A qué te refieres querido?
    - Creo que tengo otro hijo… Tuve un hijo con otra mujer.

    Screenshot-16.jpg

    - ¿Pero qué dices? _ Pregunto María, levantándose de su asiento alterada y confundida.
    - Espera, siéntate un momento, por favor. Fue hace mucho tiempo atrás, antes de conocerte. Este hijo mío resulta que tiene ahora cincuenta años de edad, yo a ti te conocí muchos años después de su nacimiento, María.
    - ¿Y porque no me dijiste nada en todo este tiempo? _ Le pregunta su esposa, ya más calmada. _ Ni siquiera cuando paso lo de Martin me lo dijiste, esa era la oportunidad ideal para confesarme que estabas pasando por una situación similar, ¿No crees?
    - Es que me acabo de dar cuenta ahora, justo ahora. Fue la novia de Fabrice la que me ha dicho que tuve un hijo en Italia.
    - ¿La novia del hermano de Joline? ¿Y esa mujer que tiene que ver contigo?
    - Yo tuve una relación con su madre. _ Dijo secamente. _ Yo no tenía ni veinticinco años cuando me metí con una mujer casada, la novia de Fabrice es la hija de esa mujer, medio-hermana de Enzo, mi hijo.

    Screenshot-17.jpg

    - Enzo, con que tienes un hijo de cincuenta años llamado Enzo, ¡Vaya, es que me parece increíble como nunca te diste cuenta de la existencia de ese niño!
    - Bueno, mamá, con cincuenta años ya cumplidos no es un niño precisamente. _ Interfirió Natalia, soltando una carcajada.
    - ¿Qué otros miembros de la familia falta por descubrir? _ Le pregunto Maria a Favio, sin obtener respuesta.

    - Yo es que aún no salgo del asombro de que tengo un nuevo sobrino, ósea, que Martin tuvo otro hijo, y ahora me entero que tengo otro hermano… ¿Será que reemplazamos a Martin por Enzo?

    Screenshot-18.jpg

    - Iré a conocer a Enzo, ¿Me quieren acompañar?
    - No Favio, yo no quiero ir.
    - Pues yo si me apunto. _ Reacciono Natalia levantando la mano. _ Una pregunta, ¿Ana ya sabe?
    - No, ya se lo diremos después, que se concentre en su boda. Por ahora solo sabemos nosotros, cuando termine la fiesta nos vamos ¿Entendido?
    - Perfecto, estaré pendiente. ¿Y puede ir Ettore?

    - No Natalia, Ettore no puede ir.

    Screenshot-19.jpg

    Sobre las ocho de la noche todos los invitados ya se habían retirado, la fiesta se había dado por concluida y los meseros habían comenzado a limpiar el lugar, mientras Alicia mataba el tiempo en un piano que estaba en la terraza del resort, interpretando una versión acústica en piano de “Lonely day” de System of a down.

    - Toca muy bien, parece que tienes una buena alumna. _ Le dijo Joline a Ana, al tiempo que disimuladamente la sacaba a bailar.

    - Si, es muy responsable y disciplinada, pero la maestra también se lleva algo de mérito eh.
    - Desde luego, estás haciendo de ella una gran pianista. Podría quedarme aquí, escuchándola y bailando contigo toda la noche.

    Screenshot-20.jpg

    - Para eso no cuentes conmigo Joline, si ya estaba por pedirte que nos vayamos a casa, es tarde.
    - Pues sí, ya es algo tarde, lo mejor es que partamos ya, ¡Señora esposa mía! _ Exclamo graciosamente Joline.

    - No me gusta esa palabra.

    - ¿Cuál palabra?

    - Esposa, me suena a condena, no se porque. Prefiero tratarte como mi novia, siempre.

    Screenshot-21.jpg

    - Esta bien, no importa el titulo del estado civil con el que nos tratemos, siempre y cuando estemos juntas, siendo la pareja poco convencional que somos jajaja.

    - Ahora más que una pareja poco convencional somos una familia poco convencional.

    - De verdad que si. Somos ya una familia, aunque un poco fuera de lo típico

    Screenshot-22.jpg

    Mientras tanto Favio conducía su Mercedez Benz acompañado de Natalia y Rosalía, en dirección al restaurante de esta, “La fratellanza”. A pesar de que el restaurante era el único italiano en la ciudad Rosalía tuvo que indicarle a Favio la dirección en todo momento.

    - Es increíble que tú, siendo italiano, no conozcas nuestro bistró, si es el único de comida italiana aquí.
    - Es que no suelo salir mucho. _ Refunfuño Favio sin apartar la vista de la calle.

    - Pues ya casi llegamos, queda al final de esta calle, a la derecha.

    Screenshot-23.jpg

    - Esta un poco vació ¿No? _ Le pregunto Favio a Rosalía, una vez entraron al restaurante.

    - Los clientes siempre prefieren estar en la segunda planta, que es la que tiene mejores vistas de la ciudad. Si quieres sube y espéranos allá.

    - No hace falta, aquí espero.

    - Bueno, entonces iré a llamar a Enzo, que debe estar en la cocina.
    - Rosalía, te quiero pedir perdón. _ Le dijo Favio antes de que ella se retirara. _ Por mi culpa tus padres se divorciaron, si yo no me hubiera metido hubieras tenido una más placentera, perdóname.
    - Ehh... e
    stoy haciendo todo esto no por ti, si no por Enzo, que siempre quiso conocer a su padre. De igual manera te perdono, Favio, mis padres hace ya muchas décadas que murieron. De nada sirve ya seguir con el rencor.

    Screenshot-24.jpg

    Cuando Rosalía entro a la cocina se encontró a Enzo ocupado, preparando su famosa pizza de pepperoni, lo más demandado en “La Fratellanza.”

    - Hola Enzo, me gustaría hablar contigo un momento. ¿Podrías dejar eso un rato?
    - Si, dime. _ Le contesta a su hermana, sin dejar de lado la pizza que preparaba.

    - Hoy casualmente me he encontrado con tu padre.

    - No estoy para bromas Rosy, tengo que entregar esto rápido.

    Screenshot-25.jpg

    - No es ninguna broma, me encontré con el, a pesar de sus arrugas lo supe reconocer. Para bien o para mal el rostro del amante de nuestra madre nunca se me olvido.

    - Pero... No entiendo... ¿Cómo es que lo has visto aquí, en este país? _ Pregunto Enzo conmocionado por la gran casualidad.

    Screenshot-26.jpg

    Al cabo de diez minutos Rosalia le contó todo a Enzo, la forma en la que se encontró casualmente con Favio, su padre. Enzo había vivido toda la vida queriendo conocer a su padre, sabia por Rosalía que fue amante de su madre y que se llamaba Favio, nada más, ninguna dirección ni nada para contactarlo, las probabilidades para conocerlo eran remotas, hasta ese momento. Cuando Rosalía le dijo que el anciano había llegado con ella Enzo no lo dudo y salio de la cocina para conocerlo, y sin decir más lo abrazo, no se escuchaban palabras, solo las fuertes palmadas en la espalda que los dos hombres se daban. Por un lado, Favio, se sintió más reconfortado al saber que ganaba un hijo después de perder a Martin, y por otro lado, Enzo, que era quien mostraba más entusiasmo, cumplía el deseo de toda su vida, conocer a su padre.

    Screenshot-27.jpg

    Angie llevaba varios meses viviendo en Bridgeport, en un piso que rentaba, sola. Se había dado cuenta de la muerte de Martin por medio de un E-mail que Sergio le envió, de hecho, Sergio siempre le enviaba correos, todos los días, ella los leía todos con detenimiento y atención, sin embargo nunca se tomaba la molestia de contestarle, solamente leía, sin decir nada.

    Screenshot-34.jpg

    Termino de leer los últimos correos que Sergio le había mandado, entre esos correos le informaba que Ana lo había invitado a su boda, entre otras cosas. Luego sin contestarle, como siempre, cerro la ventana del navegador, abrió sus archivos personales y se puso a contemplar unas fotos.

    - Aquí estamos. _ Dijo, después de ver una vieja fotografía donde ella y sus amigos estaban en la biblioteca del instituto.
    - Éramos un grupo muy unido, una pandilla, una familia. Ahora todos estamos separados. Primero murió Aldo, Mason se quedó en Inglaterra, Martin… muerto, esta muerto. Y ahora la que se ha separado soy yo, el único que sigue en Wetstone es Sergio… Sergio, el siempre ha estado conmigo, no sé si hice bien en dejarle.

    Screenshot-28.jpg

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Flasback. (Entre el capitulo 29 y 30)

    - Vamos, Sergio, uno de los dos tiene que irse de casa. _ Dijo Marcos. _ Escoge quien.
    - No me hagas esto Marcos, tu madre cometió un error pero esta arrepentida, podemos superarlo.
    - ¡Superalo tu!, nos ha estado engañando, échala de casa, que se vaya con Martin.
    - No puedo hacer eso, no puedo.
    - Entonces el que se va soy yo, no quiero vivir con una mentirosa.

    Screenshot-29.jpg

    - Te ahorrare a ti el disgusto y a Sergio la molestia de tener que decidir. _ Murmuro Angie mientras sacaba del closet unas maletas.
    - Angie ¿Qué haces?
    - ¿Qué no ves? Me voy, creo que es lo mejor.

    Screenshot-30.jpg

    Sergio no se lo podía creer, la imagen de familia perfecta que tanto cuidaba se estaba desapareciendo. Antes de que ella comenzara a empacar se le lanzo, suplicándole, de rodillas, que no se fuera. Prácticamente arrastrándose a sus pies.

    - ¿Qué quieres que haga para que no me dejes? Eres todo para mi, haré lo que sea para que no me dejes. _ Le imploro, mientras ella observaba a Marcos, con vergüenza ajena.

    Screenshot-31.jpg

    - Sergio, levántate, si quieres que Marcos te respete muestra aunque sea un poco de orgullo.
    - Es que eres todo para mi Angie, yo sin ti no quiero vivir, no te vayas, te lo suplico. _ Gimió en llanto.

    - ¿Como quieres que Marcos te respete si ve que te arrastras ante otra persona? Eres la fuerza de esta casa y Marcos tiene que seguir tu ejemplo, yo no quiero verlos de rodillas ante nadie, levántate y actúa como el hombre que eres.

    Screenshot-32.jpg

    Angie no le hizo caso a las suplicas y berrinches de Sergio y salió de casa seria y sin despedirse de los dos. Una vez afuera, después de meter su maleta en el coche, decidió llamar a Martin, le marco varias veces pero no obtuvo respuesta alguna.

    - ¡Que raro!, Martin siempre contesta cuando le llaman, seguro está ocupado. _ Pensó mientras cortaba la comunicación. _ Mejor así, que no conteste, si ni se porque le estoy llamando.

    Screenshot-33.jpg

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Angie echaba mucho de menos a sus amigos de infancia, extrañaba a Martin, pero sobre todo a Sergio, él era la única persona que de verdad había mostrado tener interés en ella, y que lo seguiría teniendo. Se quedó pensando en Sergio y en todo lo que perdió por su culpa hasta que logro conciliar el sueño.

    Screenshot-35.jpg

    Próximo capítulo: "Fin de Año"

    Editado por Camiii
    A Abi, Mafuyu, Marce90 and 4 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ma ha gustado mucho este capítulo, como todos los demás! Me da penita que ya se esté acabando la historia y que solo quede un último capítulo . Enzo tiene un aire a Martin pero creo que se parece más a el padre xD. Espero que cuando acabes esta historia te animes a hacer muchas más porque me encanta como escribes y el argumento y la trama de la historia són complejos y muy realistas, se nota que te comes la cabeza para que todo este bien y siga siendo interesante de principio a fin :)

      A Mariaj2801 and Camiii les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Sabia que Enzo no seria el italiano novio de Natália!

        Oye, que triste lá parte donde Angie recuerda los dias de instituto con sus amigos. de verdad lá vida les câmbio un monton.

        ya que está história está cerca de su final espero pronto traigas otraa, jeje! Es que se te da muy bien lá creatividad para desarrollar los acontecientos de cada personaje.

        A Camiii le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si, yo también creo que Enzo se parece a su padre, y me gusta que se hayan econtrado, parece que la experiencia ha sido grata para los dos. De Ana y Jolie, me encanta la familia que han formado y espero que la disfruten mucho. Y sobre Angie... parece que se ha convertido en una tía cabal y con un par de narices, espero que las cosas se arreglen con Marcos y pueda volver a casa con ellos. Poco a poco parece que todo vuelve a su sitio... esto está muy bien. ^_^

          A Camiii le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ma ha gustado mucho este capítulo, como todos los demás! Me da penita que ya se esté acabando la historia y que solo quede un último capítulo . Enzo tiene un aire a Martin pero creo que se parece más a el padre xD. Espero que cuando acabes esta historia te animes a hacer muchas más porque me encanta como escribes y el argumento y la trama de la historia són complejos y muy realistas, se nota que te comes la cabeza para que todo este bien y siga siendo interesante de principio a fin :)

            Muchas gracias, me has sonrojado. :blush: Esta historia es la primera que hago, y eso en los primeros capítulos se nota más xD espero que para próximas historias haya ganado más experiencia, y mejor desenvolvimiento en la redacción y dramatización. :smile:

            Sabia que Enzo no seria el italiano novio de Natália!

            Oye, que triste lá parte donde Angie recuerda los dias de instituto con sus amigos. de verdad lá vida les câmbio un monton.

            ya que está história está cerca de su final espero pronto traigas otraa, jeje! Es que se te da muy bien lá creatividad para desarrollar los acontecientos de cada personaje.

            Gracias, efectivamente habrán más historias de mi parte, por el momento tengo una en mente, aun esta muy cruda pero desde ya adelanto que tendrá contenido fuerte y adulto, en todo sentido. Y si las ideas que tengo llegan a evolucionar y convertirse en historia esta no llegaría pronto. Habrá nueva historia, eso lo garantizo, aunque no por ahora. ;)

            Si, yo también creo que Enzo se parece a su padre, y me gusta que se hayan econtrado, parece que la experiencia ha sido grata para los dos. De Ana y Jolie, me encanta la familia que han formado y espero que la disfruten mucho. Y sobre Angie... parece que se ha convertido en una tía cabal y con un par de narices, espero que las cosas se arreglen con Marcos y pueda volver a casa con ellos. Poco a poco parece que todo vuelve a su sitio... esto está muy bien. ^_^

            De los 4 hijos de Favio el que más se parece a el es Enzo, y eso que no se parece tanto. Enzo en la historia vendría siendo como un reemplazo emocional a Martin, quise mantener la figura de un hermano mayor, sin embargo Enzo no tenia porque parecerse a Martin, eso seria imposible, ya que Martin (Asi como Natalia) es muy parecido a María, su madre, y ella de Enzo no es nada xD

            Muchas gracias por pasar a leer. Ya falta poco. :smile:

            A Marce90 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Camiii, me parece superinteresante la historia.

              En cuanto acabe los exámenes me pasaré a leerla desde el principio, que ahora mismo entre la mia y los estudios no tengo tiempo de nada...

              Besos guapa!!

              A Camiii le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ha estado muy bien el capítulo (como todos) y me alegra mucho que Favio haya conocido a su hijo. Ya sólo falta un capítulo y todo está bien atado excepto lo de Angie y Sergio que espero que Marcos recapacite por fin y vuelvan a estar juntos. Me da pena de Sergio y de Angie, quién me iba a decir que algún día iba a sentir pena por Angie con lo que la odiaba pero bueno, se ve que quiere a Sergio y ha cambiado mucho desde los días de la Universidad. Imagino que en el próximo y último capítulo pase algo que vuelva a reunir a Angie, Sergio y Marcos.

                A Camiii le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Muchas gracias Merche, me llena de satisfacción saber que te ha gustado el capitulo. :smile:

                  Bueno, lastimosamente el ultimo capitulo (osea el siguiente) tardara algo en llegar, esto es porque hoy he comenzado semana de exámenes y estaré muy ocupada. Pero no se preocupen, les prometo que este es el ultimo parón temporal (Obviamente :lol: )

                  Quiero agradecerles a todos una vez más por haberse leído todos estos capítulos, agradezco el tiempo que han invertido al hacerlo y esos ánimos infinitos que me han dado. Gracias y espero no se pierdan el ultimo. ;)

                  A alecas and Merchedj les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola Camiii!!

                    Ya voy por el capi 5, y me gusta realmente la historia. Está muy bien redactada y Ana es muy guapa.

                    El que me preocupa es el hermano, veremos en qué acaba...

                    En cuanto tenga más tiempo seguiré leyendo (espero que sea antes de que publiques el último capitulo :lol: )

                    Saludos!!

                    A Camiii le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hola Camiii!!

                      Ya voy por el capi 5, y me gusta realmente la historia. Está muy bien redactada y Ana es muy guapa.

                      El que me preocupa es el hermano, veremos en qué acaba...

                      En cuanto tenga más tiempo seguiré leyendo (espero que sea antes de que publiques el último capitulo :lol: )

                      Saludos!!

                      Muchas gracias por animarte a comenzarla, yo definitivamente te recomiendo que continúes xDD ya que por el quinto aun no entras ni a la trama. xD

                      Saludos!!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jo, Enzo no era el novio de Natalia :( Bueno da igual, seguro que en el último capitulo pasará algo inesperado xD

                        A mi Angie no me da penilla... Porque la tía bien que se lo pasaba bien en la universidad sin pensar en las consecuencias (cuanto rencor xD) Sigo pensando que Sergio merece algo mejor y que Marcos es un poco extremista, al fin y al cabo es su madre xDD

                        A Camiii le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hola! me encanta tu serie, me la he leído en menos de una semana, engancha muchísimo y está muy bien escrita, te felicito.

                          Además me ha impresionado mucho el detalle con que está hecha cada escena, debe tomarte horas preparar cada escenario!.

                          Que lástima que he llegado cuando está a punto de terminarse, pero disfrutaré lo que queda.

                          Por cierto, me intriga mucho saber en qué acabarán Marco y Giulia.

                          Saludos! :)

                          A Camiii le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me tuve que leer los ultimos dos capitulos a la vez y me encantaron, la boda ha estado preciosisima. Que pena que ya este acabando la historia ya que me he encariñado mucho con algunos personajes!! :c

                            A Camiii le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Cami, encontré el arco nupcial y es que está separado de los demás que vienen juntos. Creo que es de Sunlit Tides, el caso es que lo tengo y ya lo he cambiado por el otro que tenía en el solar para bodas que hice. :smile:

                              A Camiii le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Jo, Enzo no era el novio de Natalia :( Bueno da igual, seguro que en el último capitulo pasará algo inesperado xD

                                A mi Angie no me da penilla... Porque la tía bien que se lo pasaba bien en la universidad sin pensar en las consecuencias (cuanto rencor xD) Sigo pensando que Sergio merece algo mejor y que Marcos es un poco extremista, al fin y al cabo es su madre xDD

                                Yo también hubiera querido que Enzo sea el novio de Natalia, pero estaría repitiendo una situación y capaz me extiendo a los 50 capítulos repitiendo el ciclo jajajaja xD gracias a ver que cosas inesperadas pasan en el siguiente o si es solo relleno ^_^

                                Hola! me encanta tu serie, me la he leído en menos de una semana, engancha muchísimo y está muy bien escrita, te felicito.

                                Además me ha impresionado mucho el detalle con que está hecha cada escena, debe tomarte horas preparar cada escenario!.

                                Que lástima que he llegado cuando está a punto de terminarse, pero disfrutaré lo que queda.

                                Por cierto, me intriga mucho saber en qué acabarán Marco y Giulia.

                                Saludos! :)

                                Gracias, me llena muchísimo de satisfacción que te haya gustado, palabras así me hacen sentir que todo ha valido la pena. Espero disfrutes el que falta

                                Me tuve que leer los ultimos dos capitulos a la vez y me encantaron, la boda ha estado preciosisima. Que pena que ya este acabando la historia ya que me he encariñado mucho con algunos personajes!! :c

                                Si, es una pena, pero al final todo tiene que acabar, ;) muchas gracias por ser una lectora constante de esta historia.

                                Cami, encontré el arco nupcial y es que está separado de los demás que vienen juntos. Creo que es de Sunlit Tides, el caso es que lo tengo y ya lo he cambiado por el otro que tenía en el solar para bodas que hice. :smile:

                                Me imagine que venia en Sunlit, ya que contenido descargado de playa no tengo, excepto Sunlit :lol:

                                Notas:

                                Se que me he demorado bastante en contestar algunos mensajes y he tenido este tema abandonado por algunas semanas, pero es que no quería pronunciarme hasta no tener noticias y una fecha exacta del ultimo capitulo, así aprovechar los mensajes xD como he estado en exámenes no sabia cuando actualizar, pero ahora ya tengo fecha, el ultimo capitulo sera publicado el próximo miércoles 5 de marzo, o sea dentro de una semana. Este tiempo de espera sera recompensado ya que el ultimo capitulo es largo, de hecho, es el doble de largo que los capítulos anteriores, por eso decidí dividirlo en dos partes iguales, y cada una estará enlazada al indice principal, esto es por si a alguien le da palo leer tanto puede leer la segunda parte cuando guste xD la primera parte ya esta concluida, con el texto corregido, imágenes editadas y subidas en el servidor, osea, lista para ser publicada, y la segunda ya la he comenzado. No creo que tenga problemas en poner ambas partes para el miércoles, mi idea es ponerlas juntas en un doble post, pero, por si acaso me atraso pues pongo la primera parte antes, así la espera no se siente tanto. De nuevo, gracias por el recibimiento que ha tenido esta historia, nos leemos pronto ;)

                                A Abi, Liyah, Merchedj and 2 más les gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Qué bien que el próximo día 5 tenemos capítulo. Si lo pones juntos aunque en distintos posts, yo los leeré seguidos pues me gustan los capítulos largos y más cuando me gusta mucho una historia. Gracias por avisar del día que lo pondrás, muy buen detalle por tu parte. :smile:

                                  A Camiii le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Ale!! de nada, gracias a ti por esta historia c:

                                    A Camiii le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Me estoy comiendo las uñaaasss de los nervioosss :getdown:

                                      Editado por Koredanu
                                      A Camiii le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Koreee tranquilaa xD Cami está teniendo problemas tecnicos pero no creo que tarde mucho (me siento como una espia) xD

                                        A Koredanu and Camiii les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Hola. La espera terminó y por fin llega el capítulo que le da fin a esta historia. Algunos habrán sentido que la espera fue más larga de lo debido, pero hay que tener en cuenta lo de la zona horaria xD... bueno, espero que este capítulo les resulte entretenido, es un capítulo bastante largo, así que sin más presentación lo dejo... ¡Que lo disfruten y gracias de nuevo por estar aquí desde el comienzo! ;)

                                          Capítulo 33: Fin de año, parte I

                                          Ella es perfecta… su cuerpo envuelto en piel morena roza lo sublime, es perfecta, al menos para mí lo es… pero inalcanzable, como solo una estrella en el firmamento lo puede ser.

                                          Screenshot.jpg

                                          No soy el tipo de persona que suele estar con ella, no soy atractiva, ni social. Además, su interés entero debe estar en los chicos, es lo normal… nunca se fijara en mí.

                                          Screenshot-2.jpg

                                          ___________________________________________________

                                          31 de Diciembre del 2015.

                                          - Ana ¿Qué haces? _ Le pregunta Joline a su esposa, sorprendiéndola.
                                          - Leer... estos escritos me traen tantos recuerdos.
                                          - Mmmm ¿En esta parte te refieres a mí?

                                          Screenshot-3.jpg

                                          - Si, es una tontería.

                                          - A mí no me parece una tontería, me encanta como te expresas. Aunque se nota que estabas algo obsesionada conmigo eh jajaja.
                                          - Un poco jajaja.
                                          - Y yo contigo, te lo juro, solo que disimulaba muy bien. Recuerdo que para ese entonces siempre quise verte desnuda, me mataba la curiosidad verte sin nada jajaja.

                                          - ¡Pero que curiosa! es una lastima que ahora que sacias tu curiosidad yo tengo una horrible cicatriz en el pecho.

                                          - A tu cicatriz ya me estoy acostumbrando, hasta la veo adorable, y bueno... ¿Qué más has escrito en este documento? _ Se acerca curiosa.

                                          Screenshot-4.jpg

                                          - He escrito de todo lo que me ha pasado, algo así como una biografía.
                                          - ¡Que interesante!... Podrías publicarlo ¿Sabes? Muchas personas publican sus autobiografías.
                                          - Esto es aburrido, nadie lo leería.
                                          - Claro que no, como directora de orquesta eres famosa, la primera mujer en la ciudad que ostenta ese cargo, la más joven, y creo yo, que por que eres abiertamente lesbiana a la gente le puede interesar más tu biografía ¿A qué no?

                                          - Pues yo sigo sin verle lo interesante.

                                          Screenshot-5.jpg

                                          - Pero mujer, hay algo mejor en tu vida, que seguro lo has escrito también, a tus treinta y tres años descubres que tienes un medio hermano, y que además, en tu cuerpo, tienes el corazón de tu hermano de toda la vida; quien después de muerto está teniendo más fama que Picasso, vamos, que si yo leo un resumen de tu biografía en la caratula de un libro trato de comprarlo, se antoja a leer.
                                          - Nunca pensé en publicar esto, y eso que le puse nombre y todo.
                                          - ¿Tiene nombre? ¿Cuál es?
                                          - "Canon."
                                          - Pues ya está, públicas tu biografía bajo el título de "Canon", seguro será un best seller. Me imagino que tu madre, por ser dueña de una librería, conoce a muchos editores dispuestos a publicar tu libro, si te animas a hacerlo, claro.

                                          Screenshot-6.jpg

                                          - No me apetece que otras personas estén leyendo mis pensamientos, pero lo pensare. Y cambiando de tema, ¿Ya se despertó Alicia? A las diez de la mañana tiene una lección de piano que recibir.
                                          - Que yo sepa sigue dormida. Pero déjala, hoy es fin de año.
                                          - Ella se propuso ser una pianista profesional, y si quiere lograrlo debe esforzarse, recuerda que antes de ser mi hija es mi alumna.
                                          - ¡Aww se te escucha muy lindo cuando dices que es tu hija! Pensé que esa palabra nunca saldría de tu boca.

                                          - Vamos, Jolie, pregúntale "a mi hija" si piensa recibir su lección hoy, ¿Quieres?

                                          - A la orden mi directora.

                                          Screenshot-7.jpg

                                          Mientras Joline entraba a la habitación de Alicia Ana leía, superficialmente, algunos fragmentos de sus escritos, meditando sobre la idea que su pareja le había planteado, publicarlos en un libro.

                                          - No es buena idea. Además creo que esto ya no me sirve para nada. _ Pensó al tiempo que presionaba la tecla suprimir, más de quinientas páginas y quince años de escritura se borraban después de confirmar su decisión. Al cabo de pocos segundos "Canon" había desaparecido completamente, sin dejar rastro alguno en su ordenador.

                                          Screenshot-8.jpg

                                          - Buenos días Alicia, me alegra saber que ya estas despierta.
                                          - Buenos días, ¿Necesitas algo Joline? _ Le contesta gentilmente la adolescente mientras hacia su cama.
                                          - No, yo no, pero Ana dice que tienes lección.
                                          - Si, ahora me alisto, espero que Ana no se moleste por quedarme dormida.

                                          Screenshot-9.jpg

                                          - ¡Que va, si no es para tanto! Esta también es tu casa y es día festivo, puedes dormir lo que quieras.
                                          - Gracias, gracias por la acogida que me han dado en esta casa Joline.
                                          - No tienes nada que agradecer. _ Le dijo Joline mientras tomaba asiento. _ Ana y yo nos sentimos muy felices con tu presencia en esta casa, nos hacía falta compañía, además, en mi caso particular, yo me identifico mucho contigo, tenemos algo en común tu y yo.
                                          - ¿Qué cosa? _ Le pregunta curiosa mientras se sentaba a su lado.

                                          Screenshot-10.jpg

                                          - Que yo tampoco tengo papá, lo perdí cuando apenas era una niña, y mi madre... ella es como si nunca hubiera estado, ni para mi hermano ni para mi, en fin, que yo desde niña me siento como huérfana.

                                          - ¡Que mal! En eso tenemos algo en común.
                                          - Si, pero ahora nosotras somos una familia y trataremos de ser una muy unida. Ahora si, nena, te dejo tranquila para que te arregles, y no olvides desayunar antes de la lección.
                                          - Esta bien, por cierto, feliz año nuevo, Joline.
                                          - Feliz año, Alicia. Ah, antes de que se me olvide, Miranda tiene fiesta esta noche. Ana y yo vamos a ir ¿Quieres acompañarnos?

                                          - Claro, claro que si. Adoro las fiestas.

                                          - Jajaja perfecto, tu es que no pierdes oportunidad para juntarte con Giulia.

                                          Screenshot-11.jpg

                                          Tal como sucedía con muchos artistas, Martin se hizo más famoso y reconocido tras su muerte. Otros artistas le rendían honores constantemente dedicándole el último piso de la galería de arte. Tal era la fama y el renombre que Martin había alcanzado después de morir que sus obras y cuadros llegaban a valer miles de dólares en subastas de artículos valiosos, y su nombre figuraba entre los mejores pintores de la historia.

                                          Screenshot-12.jpg

                                          Mientras tanto, su esposa y su hija se acostumbraban a su ausencia.

                                          - ¿Cómo estas llevando esta situación, Miranda? _ Le pregunta doña Adela a su hija.

                                          - ¿Cuál situación mamá?

                                          - La perdida de tu esposo, ser madre soltera, ¿Te sientes mejor al respecto?
                                          - Supongo que sí. Nadie se muere por viudez, eso lo sabes mejor que yo.

                                          Screenshot-13.jpg

                                          - Morir no, pero es difícil, la vida me castigo muy duro cuando tu padre murió.

                                          - Pues no es fácil pero me las arreglo bien mamá. Giulia y yo estamos bien. Además, mi situación no sería muy diferente si Martin estuviera vivo, él y yo estábamos a punto de divorciarnos.
                                          - Lo se, a mi es que me preocupa que estés sola. Deberías de casarte de nuevo, rehacer tu vida. _ Insistió Adela.
                                          - No mamá, no pienso en esas cosas, para mi lo importante es mi hija, nada más.

                                          Screenshot-14.jpg

                                          - Si tú lo dices… por cierto, ¿Cómo se siente mi nieta? ¿Ya se le paso el enojo por lo que paso?
                                          - N
                                          o está dispuesta a perdonarlo nunca, si solo escucha su nombre y se pone de malas.

                                          - Esto no es bueno Miranda. _ Le responde su madre con un gesto de desaprobación. _ No es bueno que viva con ese resentimiento, tiene que aprender a olvidar y perdonar.
                                          - Es una niña terca, quizás con el tiempo lo perdone. Pero ya dejemos de hablar de estas cosas mamá, hoy es día de fiesta. _ Le dijo evitando el tema mientras se levantaba de su asiento. _ ¿Te gustaría ayudarme a preparar algunos bocadillos para esta noche?
                                          - Lo que quieras hija, con el mayor de los gustos.

                                          Screenshot-15.jpg

                                          Varias horas después, mientras Sergio se terminaba de alistar para la fiesta que habría en casa de Miranda, el timbre de su puerta sonaba con sutil insistencia. Al ver que Marcos no atendía Sergio decidió vestirse tan rápido como pudo, llevándose una gran sorpresa cuando abrió la puerta.
                                          - ¡Angie! _ Reacciono mientras se abrochaba la chaqueta.
                                          - Pero mírate, ¡Has envejecido en tan poco tiempo!

                                          - No ha sido poco tiempo, llevo meses sin verte… ¿Dónde has estado?

                                          Screenshot-16.jpg

                                          - En Brigdeport, en una terapia psicológica conmigo misma.
                                          - No entiendo, ¿Por qué nunca te comunicaste conmigo?
                                          - Estamos incómodos aquí afuera, Sergio, pasemos a tu despacho y te respondo lo que quieras.

                                          Screenshot-17.jpg

                                          Sin rechistar Sergio guió a su esposa hasta su despacho, una amplia habitación que ocupaba todo el tercer piso de la casa, mientras subían las escaleras ninguno de los dos pronuncio palabra alguna, a pesar de la desesperación que tenía Sergio por no saber nada de su mujer durante casi nueve meses.

                                          - Te he estado llamando constantemente, te mande infinidad de correos y nunca me respondiste. _ Le recrimina molesto una vez tomaron asiento.
                                          - Bájale al tono Sergio, si hubiera querido no regreso nunca, así que agradecido deberías de estar porque he vuelto. Me rogaste porque no te deje ¿No? Pues aquí estoy para que arreglemos lo nuestro.
                                          - ¿Regresas conmigo porque Martin está muerto? ¿Esa es la razón cierto?

                                          Screenshot-18.jpg

                                          - Regreso porque quise hacerlo. Si la muerte de Martin fuera la razón hace mucho que hubiera venido.

                                          - ¿Y si regresas por tu voluntad por qué has esperado tanto tiempo? Tenía la esperanza de verte en el funeral de Martin, pero no llegaste.
                                          - De nada hubiera servido asistir al funeral, ahora dime… ¿Dónde está Marcos?

                                          - Seguramente se está alistando. Vamos a ir donde Miranda en un rato.
                                          - ¿Aun anda de novio con la hija de Martin?
                                          - No, creo que lo han dejado.
                                          - Ya.
                                          - ¿Quieres hablar con él? ¿Quieres que lo llame?
                                          - Sí. Quiero verlo. _ Respondió después de un profundo silencio.

                                          Screenshot-19.jpg

                                          Sergio fue a decirle a Marcos que su madre había regresado, y le propuso hablar con ella. El muchacho, de mala gana, acepto, aunque no pudo evitar actuar de manera indiferente al verla.
                                          - Pensé que no iba a verte al menos en lo que restaba del año, y te apareces justo hoy, me has arruinado el día.
                                          - Esa actitud tan dramática no la has heredado de mí, pequeño. _ Le dice Angie manteniendo una relajada actitud.
                                          - Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir ahora, yo contigo no quiero vivir, si regresas para quedarte ten por seguro que hoy mismo me voy de esta casa.

                                          Screenshot-20.jpg

                                          - Ya basta, Marcos. _ Interrumpió Sergio, elevando su tono de voz ante el asombro de Angie. _ No estás en edad para decidir estas cosas, mientras no seas mayor acatas mis órdenes y punto, te dejas de amenazas conmigo.
                                          - ¿Por qué te enojas conmigo si es ella la que nos ha fallado?
                                          - Porque ha regresado y quiere recuperar lo que éramos, pero mientras sigas con tus amenazas no se va a poder hablar.

                                          Screenshot-21.jpg

                                          - ¿De verdad estas arrepentida? _ Le pregunta Marcos a su madre, incrédulo. _ ¿O solo has regresado por el dinero de papá?

                                          - Yo también tengo dinero, con mis ahorros puedo comprarme lo que quiera, así que no he regresado por eso. Si te sirve saberlo estoy arrepentida, no quiero perderte ni a ti ni a Sergio, por eso he regresado.

                                          Screenshot-22.jpg

                                          - Podemos intentarlo, Marcos. Para mí también es difícil perdonarla pero me ganan los deseos de mantener esta familia estable, hagamos un esfuerzo porque así sea, comencemos este nuevo año de buena manera, por favor.
                                          - Esta bien… Lo que quieras, papá, espero no falle de nuevo.
                                          - No fallara. _ Recalco Sergio, muy confiado en sus palabras y en las de Angie. _ Ahora vamos a casa de Miranda, seguro que la pasaremos bien.

                                          Screenshot-23.jpg

                                          Marcos salio al garaje a esperar a sus padres mientras Sergio, tímidamente, se dirigía a Angie.

                                          - Me gustaría que tu también fueras, a casa de Miranda.

                                          - A mi esa mujer me cae mal, pero... si quieres que te acompañe iré.

                                          - Gracias, solo iré a afeitarme.

                                          - No te afeites.

                                          - Pero...

                                          - ¡Shhh! Que no te afeites, así te ves bien.

                                          Screenshot-24.jpg

                                          - ¿Ya estas lista, Alicia?
                                          - En unos segundos.
                                          - Estas muy guapa eh.

                                          - Gracias Ana, tu también.

                                          Screenshot-25.jpg

                                          - Bueno chicas. _ Dice Joline al entrar a la habitación de la joven. _ Es hora de partir, nos vamos de fiesta.
                                          - Espera a que Alicia termine de maquillarse.
                                          - ¡Nuestra hija ya se maquilla!, vaya, en nada nos convertirá en suegras ¿No crees, Ana?

                                          - Pobre chico, debe ser la pesadilla de todo hombre tener dos suegras.

                                          - Tu si que eres mala, Ana jajaja.

                                          Screenshot-26.jpg

                                          - ¡Que graciosas, si yo ni tengo novio. _ Interrumpe Alicia mientras guardaba su pintalabios. _ Ya he terminado, podemos irnos.

                                          - Un momento, me han dado ganas de besar a mi chica, el último beso del año. _ Le dice Joline mientras sujetaba a Ana románticamente.
                                          - Ahora es a mí a la que le toca esperar…
                                          - Por mientras saca a Morgan a la terraza y déjale agua y comida, ¿Quieres, Alicia?
                                          - Voy… ¡Ay, el amor!

                                          Screenshot-27.jpg

                                          Editado por Camiii
                                          A Abi, Merchedj, alecas and 3 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Capítulo 33: Fin de año, parte II

                                            Sobre las ocho de la noche toda la familia ya estaba reunida en casa de Miranda, los saludos, abrazos y carcajadas inauguraron la fiesta de fin de año de la familia Morelli y amigos.
                                            Screenshot-28.jpg

                                            - Vaya sorpresa me he llevado al ver a Angela con Sergio, no sabía que se reconciliaron. _ Le dice, entre susurros, Ana a Miranda cuando llegaron a la sala principal.
                                            - Y eso que son una pareja rara, una rebelde y malcriada juntada con el nerd del grupo, pero me sorprende más que haya venido a mi casa con lo mucho que me odia. ¿Sabías que desde que Martin y yo nos casamos nunca nos visitó?
                                            - No me extraña, seguramente tenía la conciencia sucia por tener un hijo con Martin.
                                            - Esa bruja no tiene conciencia. Espero que hoy no arme líos o la echo fuera, en mi casa no tengo porque tolerarle nada.

                                            Screenshot-29.jpg

                                            - La fiesta fuera mejor si Martin estuviera con nosotros. Esta casa, ni el año que empieza, será lo mismo sin él. _ Exclamo María, inconforme.
                                            - Lo sé, pero con lamentarnos no lo reviremos, en este tipo de cosas hay que ser conformistas.
                                            - Para ti es más fácil ser conformista porque resulta que tienes otro hijo.

                                            Screenshot-30.jpg

                                            - A Enzo no lo veo como tal.
                                            - ¿A qué te refieres?
                                            - Con nuestras hijas me siento más sobre protector, incluso con Martin también me sentí así, pero con Enzo es otra cosa... no me siento tan paternal a pesar de que nos llevamos muy bien.

                                            Screenshot-31.jpg

                                            - Normal, si ya lo conociste siendo un adulto, nunca lo cargaste en brazos ni cuidaste cuando estuvo enfermo, como si hiciste con nuestros hijos.
                                            - A pesar de eso él se preocupa por mí, me atiende, me ve como un padre y eso me alegra. Espero yo, algún día, pueda verlo como otro de mis hijos.
                                            - Ese día llegara Favio, poco a poco _ Le dice su esposa dándole palmadas en la pierna para consolarlo. _ Por el momento has hecho bien al invitarlo a esta fiesta, así se va adaptando a la familia.

                                            Screenshot-32.jpg

                                            Enzo llevaba algunas semanas interesado en Miranda, se conocieron en una reunión familiar pocos meses atrás, cuando Favio lo presento ante toda la familia, y desde entonces el italiano no podía quitarse de la cabeza a la mujer de su medio hermano, le parecía una mujer simpática, madura y bonita.
                                            - Una mujer tan linda y delicada como usted no debe gastarse las manos lavando platos. _ Murmuro con su tono grave de voz.
                                            - No es mucho, Enzo, no se preocupe.
                                            - ¿Y porque no usa el lavaplatos eléctrico?

                                            Screenshot-33.jpg

                                            - Está deteriorado. Mi marido era quien reparaba estas cosas, y a mí, entre un asunto y otro, siempre se me olvida llamar al técnico.
                                            - Pues no lo llame, yo le puedo reparar esa máquina en un instante, solo dígame cuando.
                                            - ¿De verdad usted puede hacerlo?
                                            - Claro que sí, soy chef y dueño de un restaurante. Trabajo con estas cosas diariamente.
                                            - Que amable, muchas gracias.
                                            - No me agradezca, sus lindas manos no están para gastarse en estos quehaceres.

                                            Screenshot-34.jpg

                                            - Veo que ha traído usted algunos platillos. _ Dijo ella nerviosa, tratando de desviar el tema, y la mirada de Enzo.
                                            - Si, comida italiana. He cocinado lo mejor del menú de mi restaurante para esta ocasión especial.
                                            - Se ve delicioso, me gustaría probar.
                                            - Pues para saber si algo nos gusta o no primero hay que probarlo, así que adelante, es usted libre de probar todo lo que quiera, Miranda.

                                            Screenshot-35.jpg

                                            Mientras tanto, Marcos buscaba el momento en el que Giulia estuviera sola, ella y su "prima" Alicia se habían hecho inseparables, lo que le ponía las cosas más difíciles a Marcos para hablar con su ex novia en privado, espero en el living, escuchando conversaciones de adultos, hasta que Alicia bajo a la cocina, su oportunidad ideal.

                                            - Giulia. ¿Podemos hablar?
                                            - Yo no tengo nada que hablar contigo, Marcos.
                                            - Al menos explícame porque no atendías mis llamadas. Me has tenido de los pelos.
                                            - Es simple, no puedo regresar contigo sabiendo que eres mi hermano.

                                            Screenshot-36.jpg

                                            - Si puedes, pero te dejas influenciar por lo que dicen los demás.
                                            - ¿Qué quieres decir con eso?
                                            - Que tienes miedo a lo que digan los demás. Y nosotros no tenemos culpa, quizás si nos escapamos, tu y yo, a otro lugar donde nadie nos conozca, donde nadie sepa que somos hermanos, quizás así aceptes regresar conmigo.

                                            Screenshot-37.jpg

                                            Antes de que Giulia pudiera contestar apareció Favio, el abuelo de ambos se acerco reprendiéndolos con la mirada, y tomo asiento con la intención de hablar por primera vez con ambos al mismo tiempo.
                                            - Muchachos. ¿Será que se puede?
                                            - No estamos haciendo nada malo señor, solo conversamos. _ Refunfuño Marcos al ver que su abuelo se sentaba entre él y Giulia.

                                            Screenshot-39.jpg

                                            - Solo quiero conversar un breve momento.
                                            - ¿Pasa algo abuelito?
                                            - No me gusta que ustedes estén a solas después de lo que paso, pero tampoco lo podemos evitar ¿Cierto?... Quiero que me prometan que dejaran cualquier idea, de formar pareja. Que se comportaran como lo que son, como hermanos.
                                            - Yo lo prometo, abuelito. _ Afirmo Giulia.
                                            - Muy bien, y tú, Marcos, creo que no tendrás problema en conseguir otra novia, deberías intentarlo, eres joven y buen mozo. Esto que paso solo quedara en el pasado como un calentón temporal. Y una experiencia que contar.

                                            - Si, supongo.
                                            Screenshot-38.jpg

                                            - Otro asunto que quiero tratar con ustedes es ese odio desmedido que le tienen a Martin. Si continúan odiando la memoria de su padre los únicos afectados serán ustedes, tener rencor no es ni bueno ni sano.
                                            - Lo único que mi papá se merece es odio, de mi es lo único que va a obtener, aunque este muerto lo voy a odiar siempre.

                                            - Es cierto Giulia que el cometió algunos errores, no es perfecto, pero... ¿Quién lo es?... Además Martin no fue una mala persona, doy fe de eso, espero que algún día logres recordarlo con mucho cariño.
                                            - Pues van a tener que pasar muchas décadas para que eso pase.

                                            Screenshot-40.jpg

                                            - No importa el tiempo que pase, lo que importa es que estés tranquila con su recuerdo. Lo mismo te digo a ti, Marcos, que aunque no te relacionaste mucho con Martin si me gustaría que no lo recordaras con odio.
                                            - Yo no lo odio, pero tampoco lo veo como un padre. Para mi Sergio es mi papá. Me da igual todo lo que tenga que ver con Martin.
                                            - Pues bien, no lo odias y eso ya es bueno. A ver si un día de estos vas con Giulia a visitar su tumba, vayan juntos, como hermanos... claro.

                                            Screenshot-41.jpg

                                            Pocos minutos antes de las doce de la noche todos estaban reunidos en la terraza exterior, prestándole delicada atención a las palabras de Favio, que por ser el mayor en edad dirigía el brindis, entre risas y agradecimientos el anciano tenía mucho que contar.
                                            - Cuando yo llegue de Italia a este país no era nadie, estaba solo y no tenía ni un centavo. Fue muy difícil, confieso que tuve que trabajar para un mafioso, pero nunca hice nada ilegal. _ Continuo mientras soltaba una risa. _ Eso me permitió hacer unos ahorros y hacer mi vida poco a poco, y hoy, después de tanto tiempo, puedo ver el camino recorrido con tanto orgullo. Me alegro de que aquí están reunidas todas las personas que me importan.

                                            Screenshot-42.jpg

                                            - Ey, Natalia, no sabía que tu padre fue un mafioso. _ Le susurra Ettore a su novia.
                                            - No te imaginas cuanto, si Vito Corleone al lado de mi padre no es nada.
                                            - ¿De verdad?
                                            - Jajajaja es broma, papá solo contaba la pasta, no fue de los divertidos.

                                            Screenshot-43.jpg

                                            Favio continúo hablando, dirigiendo el brindis, mientras los demás estaban atentos.
                                            - Quiero brindar por mi esposa, María, a quien yo llamo la mujer de mi vida.
                                            - Y tú el hombre de la mía, cariño.

                                            Screenshot-44.jpg

                                            - Quiero brindar también por mis hijas, Ana y Natalia. Ambas me llenan de gloria, las amo mucho hijas.
                                            - También te amamos papá.

                                            Screenshot-45.jpg

                                            - Brindo por Enzo, mi nuevo hijo, aunque no te veas tan nuevo jajaja, espero llegar a conocerte mucho más, “mio figlio”. (Hijo mío) y agradecerte, claro, por toda la rica comida que nos has preparado esta noche.
                                            - Jajajaja es que así promociono mejor mi restaurante jajaja, ya, en serio, me alegro de conocerte, padre, y en cuanto a la comida, ha sido un gran honor prepararla.

                                            Screenshot-46.jpg

                                            - Gracias de nuevo. _ Prosiguió Favio alzando su copa. _ Brindo por otro Morelli que no tiene el apellido. _ Marcos, mi nieto, veo a Martin en tus ojos, y mientras lo siga viendo para mi todo estará bien. Te deseo éxitos en este nuevo año.
                                            - Muchas gracias señor.
                                            Screenshot-47.jpg

                                            - Brindo también por Giulia, a quien considero como mi tercera hija. Te amo mucho querida.
                                            - Y yo a ti abuelito.

                                            Screenshot-48.jpg

                                            - También brindo por Joline, mi compañera de trabajo y doctora personal de Ana, y lo más importante, su novia. Gracias por hacer de ella una mujer feliz, y sana.
                                            - Jajaja de nada, Favio, pero te corrijo algo. _ Le dice mientras enfocaba su atención en su esposa. _ Ana y yo ahora somos más que novias.

                                            Screenshot-49.jpg

                                            - Jajajaja perdona, consecuencias de la edad, Joline, y otra cosa que quiero anunciar, iba a hacerlo después, pero que más da. En vista de que me jubilo ahora eres tu la principal accionista en el hospital.

                                            - ¿Qué soy la jefa? ¡Vaya, Favio me has alegrado el año con esta noticia!

                                            - Ya hablaremos luego de tu ascenso Joline, ahora sigamos con el brindis. Brindo por Alicia, que aunque no tengas mi sangre eres también mi nieta al ser hija legal de Ana. Me alegra mucho que formes parte de esta familia.

                                            - Muchas gracias. Yo también me alegro.
                                            Screenshot-50.jpg

                                            - Brindo por Miranda, siempre será mi querida nuera y parte importante de esta familia, y también brindo por su madre, doña Adela.
                                            - Gracias Favio. _ Responden ambas al unisono.

                                            Screenshot-51.jpg

                                            - No me olvido del muchacho que hizo que Natalia madurara, aunque sea un poco, jajaja, Ettore, tienes la difícil tarea de ser el novio de mi hija menor, espero no me decepciones. _ Le dice Favio guiñándole un ojo.
                                            - Vera que no, si es que Natalia esta en buenas manos.
                                            Screenshot-52.jpg
                                            - También brindo por los eternos amigos de Martin, Sergio y Angie. Me ha sorprendido bastante verlos juntos esta noche. Los errores del pasado son para aprender más, no lo olviden muchachos, nunca es tarde para una reconciliación.
                                            - Toda la razón Favio, y que mejor que el ultimo día del año para arreglarnos._ Respondió Sergio.
                                            Screenshot-53.jpg

                                            - Por último y no menos importante, brindo por mi hijo Martin, que aunque ya no esta su corazón sigue latiendo entre nosotros… ¡Salud! _ Dijo emotivamente observando a Ana, segundos antes de chocar su copa con la de los demás.
                                            Screenshot-54.jpg

                                            Después del brindis y la cena algunos invitados comenzaron a contar los minutos restantes para comenzar el nuevo año, atentos a sus relojes, mientras Angie se encontraba con Miranda. Después de la universidad era la primera vez que estaban tan cerca la una de la otra.
                                            - Esta muy bonita tu casa.
                                            - Con venir a mi casa en nochevieja y decir algún que otro halago no arreglas nada.
                                            - Si yo no quiero arreglar nada contigo Miranda.
                                            - A ver… ¿Entonces a que has venido? Porque yo a ti no te he invitado.

                                            Screenshot-55.jpg

                                            - A Sergio le hacía mucha ilusión pasar esta noche conmigo y con su hijo, por eso he venido. ¿Vas a echarme?
                                            - Marcos no es hijo de Sergio, hay que decir las cosas como son. Por cierto, ¿De quién fue la idea de ocultarlo? ¿Tuya ó de Martin?
                                            - Fue mía, la idea de ocultar todo esto fue mía. Martin ni siquiera quiso que Marcos naciera, para él la única solución era el puto aborto.
                                            - No tenía idea. Angie, quiero que seas sincera con algo, ¿Martin y tu siguieron…?

                                            Screenshot-56.jpg

                                            - ¡No! _ Interrumpió de golpe. _ Lo dejamos mucho tiempo atrás. Desde que tu hija era una bebe.
                                            - ¿Qué tiene que ver Giulia?
                                            - Porque mi odio por Martin nació al mismo tiempo que Giulia. Martin siempre trato a Marcos como basura. Pero con Giulia fue diferente, a ella si la acepto como hija, a ella si la quería. Una vez le pregunte que cual era la puta diferencia si los dos eran sus hijos, los dos tenían su sangre, y a los dos los tuvo muy joven, no me respondió, solo me dijo algo que ya sospechaba, que Giulia era su más preciado tesoro, y que Marcos valía menos que la mierda, eso dijo y con las mismas palabras. Desde ese momento perdí todo el interés en Martin. Un interés que después de todo, solo era sexual.

                                            Screenshot-57.jpg

                                            - Debió haber sido muy duro que te haya dicho eso de Marcos. Es tu hijo y es normal que no te guste nada que lo insulten.
                                            - Tú tuviste suerte Miranda, si es que se le puede llamar así, de haber parido algo que a sus ojos es más preciado.
                                            - Ahora la que tiene suerte eres tú, Sergio es un tipo increíble, un amor de gente. Y para él Marcos si vale mucho. Deberías de considerarte afortunada de tener a un hombre como Sergio.

                                            Screenshot-58.jpg

                                            - Ana, he hablado con tu madre sobre la biografía que estas escribiendo, me ha dicho que conoce las mejores editoriales, y que con su contacto estarían dispuestos a publicarla ¿No te parece genial que vas a tener tu propio libro a la venta?
                                            - Ahh, en cuanto a eso… hay un problema. La he borrado.
                                            - ¿Cómo que la has borrado?

                                            Screenshot-59.jpg

                                            - Pues estaba borrando unos archivos y sin querer también borre a "Canon". Fue un accidente. _ Mintió.
                                            - No pasa nada, seguramente está en la papelera de reciclaje.
                                            - No, no está ahí, se ha borrado definitivamente, ya que nunca hice copias.
                                            - ¡Cielos!... Con la ilusión que tenia de que se publique para leerla. ¡Que lastima!
                                            - Si, es una pena la verdad, quizás escriba otra cosa en el futuro, una novela, algo más interesante.
                                            - Sabes que me gusta leer, así que la estaré esperando con ansias.

                                            Screenshot-60.jpg

                                            En ese momento se acerca Natalia, cabizbaja, buscando hablar con su hermana.

                                            - Ana. ¿Puedo hablar contigo?
                                            - Claro Natalia, dime.
                                            - Me gustaría que fuera en privado. ¿No te importa Joline?
                                            - Por supuesto que no Nena, siéntate aquí.
                                            - Gracias Jolie.

                                            Screenshot-61.jpg

                                            Joline se retiró un momento mientras Natalia, en silencio, tomaba asiento. Ana la observo extrañada.
                                            - ¿Sucede algo Natalia?
                                            - Ettore me ha pedido que vivamos juntos.
                                            - ¿Y porque esa cara? Si no quieres no lo hagas.
                                            - Si quiero, pero me pide que nos vayamos a Italia.
                                            - ¿Y cuál es el problema? Estarás con el chico que quieres en un país que conoces muy bien, incluso hablas el idioma desde pequeña, no te costara nada adaptarte.

                                            Screenshot-62.jpg

                                            - Lo que me preocupa es que los echare mucho de menos a ustedes, así como ya extraño a Martin… ¡Dios, me hace tanta falta! ¿Porque demonios tuvo que morirse?
                                            - A mí también me hace falta.
                                            - Por eso no puedo irme Ana, aún estamos todos destrozados por lo de Martin. Papá y mamá no lo soportarían, mejor ni les menciono nada de esto.
                                            - Pues si quieres irte con Ettore a otro país hazlo, puedes hacer tu vida allá. No te preocupes por nosotros, si tu estas bien y feliz nosotros también lo estaremos.

                                            - Pero papá y mamá estarán más solos si yo me voy.
                                            - No estarán solos, me quedo yo, y tenemos a Enzo, que es un buen tipo y cuida muy bien de papá.

                                            Screenshot-63.jpg

                                            - Tienes razón. _ Murmuro sollozando. _ Enzo es bien agradable... ¿Y vas a mantener contacto conmigo cuando me vaya?
                                            - Natalia, en todo el mundo eres mi persona favorita, luego de ti están los demás. Es obvio que no quiero perder el contacto contigo.

                                            - Me alegro.
                                            - Déjame decirte un par de cosas, la primera, podrás irte de casa y ser una mujer madura e independiente, pero siempre serás mi hermanita menor, la que no sabe nada de la vida… novata e inexperta en todo jajaja.
                                            - Vaya, gracias por ese subidón de ánimo jajaja. ¿Que otra cosa me quieres decir?

                                            - Que si Ettore te hace daño soy capaz de matarlo.
                                            - Ana, ni que fueras una asesina.
                                            - Asesina no, pero si tendría buena puntería para lanzarle un objeto a la cabeza Jajaja.
                                            - Dices cada cosa jajajaja.
                                            Screenshot-64.jpg

                                            Ana ayudo a su hermana menor a levantarse, con cariño le seco las lágrimas de su rostro y con un fuerte abrazo le deseo suerte en la nueva etapa de su vida. Poco después el reloj por fin marco las doce de la noche, se escuchaban los fuegos artificiales desde la calle mientras los abrazos y buenos deseos para un nuevo año colmaron el ambiente entre risas y festejos.
                                            Screenshot-65.jpg

                                            - Feliz año nuevo, Miranda.
                                            - Feliz año… Enzo.
                                            - Me gustaría llegar a conocerte más en este año que empieza.

                                            Screenshot-66.jpg

                                            - Chicos, tengan cuidado con eso, no quiero que nadie se queme.
                                            - Déjalos, tía. Si se queman los lanzamos a la piscina. _ Dijo Giulia graciosamente.

                                            Screenshot-67.jpg

                                            Segundos después la atención de todos se centró en el cielo, donde las luces de colores hacían su espectáculo, el nuevo año era recibido con ánimo y optimismo. Una nueva y diferente etapa estaba por comenzar para todos…
                                            Screenshot-68.jpg



                                            "Fin"





                                            Muchas gracias a todos y a todas por llegar hasta acá :) ha sido un agradable placer y una bonita experiencia compartir esta historia con ustedes,

                                            gracias. He dejado en un sencillo vídeo algunos de los momentos más importantes de la historia, a modo de resumen, ademas he puesto unas cuantas fotos ineditas. ;)

                                            - Este si se parece a ti. Para que luego no digas que no es tu hijo.

                                            - No me cabe duda que este si es mío. Bueno Marcos también, pero este ya tiene mi sangre jajaja.

                                            - Ya lo veo, será todo un nerd, pobrecillo.

                                            Screenshot-80.jpg

                                            - Pero hermoso e inteligente. Mi bebe, que me hace tan feliz.

                                            - Bonitas palabras, Sergio, pero se nos hace tarde.

                                            - ¡Joder, lo he había olvidado! ¿Qué hora es?

                                            - Las dos de la tarde. Seguramente Mason y los demás ya nos está esperando.
                                            - ¿Ya tienes todas las cosas listas?
                                            - Sí, están en mi coche.
                                            - Bien, solo llamo a la niñera y nos vamos.

                                            Screenshot-80.jpg

                                            - ¿Niñera para que ? si aquí están Marcos y su novia.

                                            - ¿Cuál novia?

                                            - Una nueva chica, creo que se llama Monica, deja que ellos cuiden al nene.

                                            - No conozco a Monica... bueno, pasaré a presentarme con ella.

                                            - Dejalo Sergio, ya lo haces después, vamonos ya.

                                            - Ay Angie jajaja, tu te estresas por una simple parrillada. Esta bien, "es hora de irnos."

                                            Screenshot-81.jpg

                                            Editado por Camiii
                                            A Liyah, Mariaj2801, Esteban and 7 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Ay Cami, ¡me ha encantado el final! :D . Que bueno que Miranda y Enzo vayan a enamorarse, me alegra porque ella con la mala suerte que ha tenido con Martin se merece un hombre de verdad, y además menudo galán, con esas espaldas, esos ojazos y esas manos que saben hacer de todo...

                                              Lo de las dos suegras me ha matado, jaja, Ana y Jolie me gustan mucho como pareja, y Alicia parece una chica estupenda, creo que en esa casa van a ser muy felices de verdad.

                                              Natalia se va a Italia y me da un poco de penita, pero bueno, cada uno tiene que hacer su vida, seguro que se lo va a pasar muy bien.

                                              Marcos todo un romeo, planeando la fuga con Giulia, como me reí con esa escena, bueno, parece que al final se les pasa, lo cual me alegra también, pues los pobrecillos lo habrán pasado mal de verdad.

                                              Favio encantador como siempre, espero que le queden años para muchos brindis, la verdad es que el tio es encantador, pero eso ya lo hemos dicho antes.

                                              Angie sigue siendo el paradigma del buen humor, ¿eh?, me hizo gracia su forma de reconciliarse con Sergio "eso se arregla aqui y ahora porque yo lo digo y por cierto, que feo te has puesto sin mi", jajaja, menuda tipa. Y yo que esperaba una escena romántica tipo Hollywood, en fin...con esta mujer no se puede :lol: .

                                              Me gustó mucho el video y el segundo spoiler :D , pienso releerlo todo otra vez, que ganas de volver a disfrutar de tu historia otra vez.

                                              Gracias por esta historia tan estupenda, espero que pronto te entren ganas de escribir otra :P .

                                              A Camiii le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Joder Cami....vaya historia....muy bonito final....y cierto es que ya no podia aguantar mas la espera de los capitulos finales....ha sido muy bonito...y al menos todos han quedado reconciliados...y la verdad...lo que mas me ha gustado es el spoiler de Sergio y Angie, me ha gustado saber que por fin estaban bien y lo del nuevo bebé...ha sido precioso....Y me ha encantado leer toda tu historia...

                                                Ah!...el brindis ha sido tambien muy bonito....y vaya con Ana borrar toda una vida...pero bueno... :rolleyes: , tambien me ha encantado que Enzo se fijara en Miranda...como dice Kore, menudo galán...jaja... ;)

                                                A Camiii le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me ha encantado el final, todo ha quedado en su sitio. Me habría gustado comentar más pero todavía no estoy bien y me cuesta escribir grandes posts, como suelo hacer ya que me duele todo al inclinarme en el teclado. Ah, me alegra que Marcos tenga una nueva novia porque tenía clavada esa espinita y sólo me queda decirte que la historia ha estado magnífica con un final buenísimo. :bravozc6:

                                                  A Koredanu and Camiii les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.