Marysims

Legacy Dark Lake - CAPÍTULO 31.

186 posts en este tema

Publicado


Cristina es un clon de su madre, se parece muchísimo.

Me gustaría que Maravillas dijera que oculta Christopher, que ya me esta hartando su comportamiento ¬¬

La foto de los 4 en el jardín es mi preferida.

Por cierto las fotos asi de grandes me encanta. En mi legacy las uso grandes, asi todo se ve mejor xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ha pasado un año !?

    Debo reconocer que Christopher está más guapo... y Cris es igualita a su madre !!!!... por otra parte, oye, el cachorrito que nunca crecerá XD???

    Maravillas, bueno, yo la llevaría más seguido al gimnasio y a un paseo por el espejo porque esas ropas que llevaba... mmmh no.

    Y comprendo al padre de Mary, es una lata ir a la casa de alguien que te desagrada, y peor si es una fiesta para él, así que esos programas de cotilleos son un salvavidas para la ocasión.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Cristopher ha crecido :o y está mejor!

      Fabiola pasado un año no xD, un día parecido xD. El padre de Mary a veces se sienta mal por algo....

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Christopher ahora tiene pinta de mujeriego jajá ¿Cómo que nunca la pega? Nah mentira, se ve muy bien, interesante, como un aire de ROCK STAR :aplauso2oj2:

        ¡¡Sí!! Cristina se parece a Mary.

        ¡Jajá! Parece que Jared fuera el padre de los niños o el esposo, ¡manteniéndolos!

        La casita es humilde, pero se ve tan acogedora ¡que me encanta!

        Me enamoro la foto almorzando en el jardín, ¡todos juntos! (solo falta la mascota de la casa)

        Maravillas no ha crecido muy guapa que digamos.

        ¡Christopher que salga a buscar trabajo! Y ya que eche su cuentico y deje de estar engañando a Mary.

        P.D. Lo malo de las fotos en ese tamaño es que me tardan un año

        para abrir, lo bueno es que se puede mejor todo… ¡no se!

        La verdad es que ahora Christopher está más guapo después del cambio ^_^ Aunque sigue sin gustarme del todo... Jejejej

        Si es verdad lo que dices de que Jared parece el padre de los niños, porque si no fuera por él no tendrían ni para comer...

        Me alegro de que te guste mi casita jejeje

        Hay si, en la foto en el jardin ¡sólo faltaba Bambú! :lol:

        Maravillas es mu fea la pobre XD. Cuando la vi me quedé anonadada jajajaja pobrecica... :P

        ¡Christopher tiene que buscar trabajo pero ya! ¡Que es un gandul! :mad:

        Cristina es un clon de su madre, se parece muchísimo.

        Me gustaría que Maravillas dijera que oculta Christopher, que ya me esta hartando su comportamiento ¬¬

        La foto de los 4 en el jardín es mi preferida.

        Por cierto las fotos asi de grandes me encanta. En mi legacy las uso grandes, asi todo se ve mejor xD

        ¿Si verdad? Es idéntica :wub:

        Tienes razón, Maravillas debería de haberle contado lo que pasa a Mary, pero prefiere que sea él el que lo haga... Aunque ya le ha dado el aviso de que si e´l no se lo cuenta lo hará ella.... Veremos a ver qué pasa :o

        Ha pasado un año !?

        Debo reconocer que Christopher está más guapo... y Cris es igualita a su madre !!!!... por otra parte, oye, el cachorrito que nunca crecerá XD???

        Maravillas, bueno, yo la llevaría más seguido al gimnasio y a un paseo por el espejo porque esas ropas que llevaba... mmmh no.

        Y comprendo al padre de Mary, es una lata ir a la casa de alguien que te desagrada, y peor si es una fiesta para él, así que esos programas de cotilleos son un salvavidas para la ocasión.

        Si Fabi, ha pasado un año jajajajaja :D ¡¡Y es verdad que Bambú no crece!! jajajajaja, Ya le queda muy poquito para hacerse un perro adulto :lol:

        Maravillas debería ir al gimnasio si, jejeje está un poquillo regordeta y encima con la ropita que lleva.... Parece algo jajajaja

        El padre de Mary está que trina, porque no traga para nada a su yerno... Pero se tendrá que aguantar -_-

        ¡Cristopher ha crecido :o y está mejor!

        Fabiola pasado un año no xD, un día parecido xD. El padre de Mary a veces se sienta mal por algo....

        Si, está más wenorro ¿¿eh?? Jijijiji

        Si Yoshi, en el último capítulo ya ha pasado un año desde la boda.

        PD: Ahora voy a empezar a poner las fotos en grande, ya que se ven mejor :smile:

        Saludos a todos y gracias por pasaros y comentar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          CAPÍTULO 23

          Había pasado un mes desde el cumpleaños de Christopher, cuando una mañana Mary se despertó con una angustia espantosa…

          screenshot4.jpg?w=1518&h=873

          Se fue corriendo al baño y vomitó…

          screenshot-218.jpg?w=1518&h=873

          Esa mañana Mary felicitó a Bambú porque últimamente estaba portándose muy bien y sólo hacia pis fuera.

          - Mary: ¡ Muy bien Bambú!, ¡Buen perrito!

          screenshot-315.jpg?w=1518&h=873

          - Mary: ¿Sabes qué cariño? ¡Bambú ya ha aprendido a hacer pis fuera!

          - Christopher: Ah … Si.. Genial…. (Estoy hasta los mismísimos del dichoso perrito….).

          screenshot-516.jpg?w=1518&h=873

          - Christopher: Vaya vaya, menos mal que por fin has aprendido… Así no tendré que limpiar mas meadas tuyas….

          - Mary: Va no le digas eso al pobre Bambú… Sólo es un cachorro… Además tu casi nunca limpias los pipís…. Me toca a mí…

          - Christopher: Si, cómo debe ser, porque es tu perro…

          screenshot-810.jpg?w=1518&h=873

          Christopher recibió una llamada y la atendió… Por fin había decidido contestar a una de esas llamadas insistentes que tenía casi a diario…

          - Christopher: ¡Vaya!, ¿Qué pasa tío? ¡Cuanto tiempo!… Claro, ahora mismo salgo para allá…

          - Mary: ¿Te vas?

          - Christopher: Si, me ha llamado un colega que hace tiempo que no veo. Me voy, nos vemos esta tarde.

          - Mary: Vale cariño, pásalo bien, pero que no se te olvide que hoy íbamos a ir al cine…

          screenshot-910.jpg?w=1518&h=873

          Christopher no se atrevía a decirle a Mary que ya estaba cansado de vivir de esa manera, que estaba agobiado con la situación. Llevaba mucho tiempo fingiendo… Ahora sólo tenía ganas de salir de casa, y la llamada de su amigo le había venido de perlas…

          screenshot-104.jpg?w=1518&h=873

          Una vez dentro del coche…

          - Christopher: (Uffff… Que agobio de casa, ya no puedo más… Esto ha llegado demasiado lejos. Un día de estos no podré más y explotaré…. Pero bueno, ahora no quiero pensar en eso, ahora voy a pasarlo bien…).

          screenshot-114.jpg?w=1518&h=873

          Mientras Christopher llegaba a su destino, Mary atendía a Dani, que acababa de despertarse…

          - Mary: ¡Hola chiquitín! Buenos días… ¿Has dormido bien?

          - Dani: ¡Ziiii Mu Bienn!

          screenshot-124.jpg?w=1518&h=873

          Christopher llego al lugar de encuentro y vio a su amigo, con el que había quedado por teléfono. Era el barman del local… Se llamaba Salvino Robezno.

          screenshot-136.jpg?w=1518&h=873

          - Christopher: ¿Ey qué pasa Salvino?

          - Salvino: ¡¡¿¿Te parece bonito??!! ¡Estoy que no se si reírme o llorar!

          - Christopher: Lo siento mucho de verdad…

          screenshot-164.jpg?w=1518&h=873

          - Salvino: ¿¡Qué lo sientes?! ¡Mira esto se ha acabado! ¡No es lo que me habías prometido!

          - Christopher: Pero Salvino.. Yo…

          - Salvino: Te he estado llamando y has pasado de mí… ¡Incluso escuchaba cómo mentías para que nadie supiera que hablabas conmigo! ¡Esto es indignante!

          screenshot-176.jpg?w=1518&h=873

          - Christopher: Pero Salvino… Sabes que ahora estoy casado, ya no es cómo antes…

          - Salvino: Lo se… Pero no me dijiste que prácticamente ya no íbamos a vernos..

          screenshot-184.jpg?w=1518&h=873

          - Salvino: Mira esto no puede seguir así Christopher…. Yo siento que te avergüenzas de mí…

          - Christopher: ¡No eso nunca!

          screenshot-195.jpg?w=1518&h=873

          Mientras tanto, la pobre Mary volvió a vomitar. Esto ya la hace sospechar que puede ser que esté embarazada de nuevo…

          screenshot-205.jpg?w=1518&h=873

          Volviendo con Christopher…

          - Christopher: Mira Salvino, no quiero que pienses cosas que no son, pero yo he tenido que hacer de tripas corazón todos estos años… Y ya no puedo más… Si me dieras un trabajo estable aquí cómo cantante o algo, quizá en un futuro pueda irme de casa de Mary… Y…

          - Salvino: Está bien, así por lo menos te veré más… Pero tienes que prometerme que esto va a cambiar.

          - Christopher: Te lo prometo…

          screenshot-219.jpg?w=1518&h=873

          - Salvino: Mira Christopher, yo te quiero mucho, pero necesito saber que tu también… No puedo estar sin ti, y me lo has echo pasar muy mal todo este tiempo sin saber nada de ti… Y encima te has casado… ¿Hay algo más qué tenga que saber?

          - Christopher: No… Sólo que… Te he echado tanto de menos… Te amo desde siempre y lo sabes, pero aquí en pueblo es todo tan difícil… La gente no lo aceptaría… (Cómo se entere de que tengo dos hijos…. ¬_¬).

          screenshot-265.jpg?w=1518&h=873

          - Salvino: Uff Christopher.. Si me dices esas cosas te juro que me da igual que la gente lo sepa todo… ¿Por qué no vamos al piso de arriba?, la gente que hay no dirá nada… Te lo aseguro, son de confianza, y podemos divertirnos un rato tu y yo… Cómo antes…

          - Christopher: Claro.. Lo necesito…

          screenshot-273.jpg?w=1518&h=873

          Christopher y Salvino se amaban desde hacía muchos años, pero nunca habían contado nada a nadie por temor a las habladurías en el pueblo. De todos modos, mucha gente presentía algo, pero nunca habían tenido pruebas…

          Christopher es gay, pero había tenido que ocultarlo toda su vida… Esto le había llevado hasta el punto de formar una familia con Mary para no levantar sospechas. La había utilizado desde el principio, pero ya no podía más… Le daba todo igual, sólo le preocupaban sus hijos… Llevar una doble vida le tenía totalmente desquiciado.

          screenshot-284.jpg?w=1518&h=873

          Mientras tanto en casa, Mary salió a coger el correo y encontró un regalo de parte de Emma Hatch. Se había enterado de que fue el cumpleaños de Cristina y le envió un regalito.

          screenshot-235.jpg?w=1518&h=873

          Era un cuadro bonito, decidió colgarlo en el cuarto de Cristina…

          - Mary: Que detalle tan bonito ha tenido Emma… Le daré las gracias en cuanto la vea.

          screenshot-243.jpg?w=1518&h=873

          Pero una llamada la dejó totalmente paralizada. No podía dar crédito a lo que le estaban diciendo…

          - Mary: ¿Có- cómo dices?…. ¿Qué el abuelo ah…. Qué?

          screenshot-255.jpg?w=1518&h=873

          Mary contrató una niñera y se metió en el coche a toda velocidad… Su abuelo Antonio acababa de morir… Tenía que llegar lo antes posible para estar con su abuela.

          screenshot-305.jpg?w=1518&h=873

          Christopher y Salvino ya estaban en el piso de arriba del local. Y disfrutaban de su momento a solas después de mucho tiempo…

          - Salvino: No te puedes hacer una idea de lo que había echado de menos tenerte tan cerca de nuevo…

          - Christopher: Yo estoy igual…

          screenshot-324.jpg?w=1518&h=873

          - Salvino: Pues acércate un poco más… Quiero sentirte…

          - Christopher: Mmmmm….

          screenshot-365.jpg?w=1518&h=873

          Ambos se fundieron en un beso que anhelaban desde hacía mucho tiempo…

          screenshot-383.jpg?w=1518&h=873

          Tras el beso Salvino le propuso algo picante a Christopher…

          - Salvino: Cariño, ¿Te apetece que nos demos un baño desnudos en la piscina? Y lo que surja…

          - Christopher: Eso no se pregunta mi amor….

          screenshot-445.jpg?w=1518&h=873

          Así que cuando estuvieron en la sala con piscina que había en el local, se quitaron la ropa y se metieron… Esta iba a ser una noche muy pero que muy caliente para Christopher…

          - Salvino: Te voy a amar hasta bien entrada la noche…

          screenshot-453.jpg?w=1518&h=873

          Mary acababa de llegar a casa de los abuelos, y su abuela estaba en la parte delantera del jardín… Corrió hacia ella para mostrarle todo su apoyo.

          - Mary: Abuela… Cuanto lo siento de verdad… Cuando me lo han dicho me he quedado que no sabía cómo reaccionar…

          - Abuela: Si hija… Ha sido todo tan rápido… Ha muerto mientras comía su comida favorita, mi estofado sorpresa sorpresa…

          screenshot-333.jpg?w=1518&h=873

          - Abuela: Pero estoy enfadada con él… ¡Prometimos estar juntos hasta el final!

          - Mary: Abuela estas cosas llegan así, no se planean…. Tranquilízate…

          screenshot-343.jpg?w=1518&h=873

          La abuela estaba realmente mal… Y era lógico, su marido, con el que llevaba mas de 40 años casada, acababa de morir…

          - Abuela: ¡¡¡Hayyy Antonioooo!!!! ¡¡¿¿Por qué te has tenido qué ir así??!!

          - Mary: U_U

          screenshot-396.jpg?w=1518&h=873

          - Abuela: Madre mía… ¿Y ahora a quién va a respetar Maravillas? Al único que le hacía caso era a tu abuelo… ¡Que palo más duro!

          - Mary: Tranquila abuela, estamos todos. No te preocupes por eso ahora, Maravillas es buena chica.

          screenshot-425.jpg?w=1518&h=873

          - Abuela: Me va a resultar muy difícil no verle nunca más… No me hago a la idea…

          - Mary: Estamos todos para lo que necesites, no vas a estar sola abuela. Todos te queremos, y va a ser duro pero hay que continuar. Tu eres una mujer fuerte…

          screenshot-435.jpg?w=1518&h=873

          Mary se despidió de ella en el jardín, tenía que irse a casa, pues a la cuidadora le dijo que no tardaría demasiado. Abrazó fuerte a la abuela…

          - Mary: Bueno abuela, tengo que irme, pero vendré a haceros una visita. Espero que seas fuerte cómo te he dicho que eres, y tires para lante.

          - Abuela: Gracias cariño… Hay si no fuera por vosotros yo no se qué sería de mi….

          screenshot-352.jpg?w=1518&h=873

          ¡¡Mientras en casa, Bambú estaba creciendo!

          screenshot-404.jpg?w=1518&h=873

          ¡¡Ahora se había convertido en un perro grande y fuerte!!

          screenshot-415.jpg?w=1518&h=873

          La cuidadora de Dani y Cristina ya empezaba a volverse loca…

          - Cuidadora: ¡¡¡Diooooooosss!!! ¡Que niños tan cansinos!. ¡Cómo no vuelvan pronto los padres me da algo!

          screenshot-484.jpg?w=1518&h=873

          Y aquí una fotillo de los dos hermanos disfrutando de la música XD

          screenshot-493.jpg?w=1518&h=873

          Christopher se dio cuenta de que ya era tarde y recordó que había quedado con Mary para ir al cine. La verdad lo le apetecía para nada ir con ella al cine, pero tenía que volver a casa, era la hora de cenar…

          screenshot-474.jpg?w=1518&h=873

          Mary se puso a cenar en cuanto llegó a casa, pensó que aunque hoy había sido un día muy triste, ir al cine no le vendría mal para evadirse de los malos recuerdos… Esperaba que Christopher no llegara muy tarde, si cenaban rápido, aun les daría tiempo a ir a la última sesión.

          screenshot-504.jpg?w=1518&h=873

          Justo cuando Mary terminaba su último bocado de rollito, Christopher entró por la puerta, cogió un plato y sentó a la mesa para cenar. No le dirigió la palabra a Mary para nada…

          screenshot-517.jpg?w=1518&h=873

          - Mary: Hola cariño, ¿No saludas? ¿Has tenido alguna discusión con tu amigo, o algo?

          - Christopher: No, ha ido todo bien…

          - Mary: Mi abuelo ha muerto… U_U

          - Christopher: Ah…. Lo siento… (Genial… Encima el vejestorio ese se muere hoy… Para fastidiarme el día…).

          - Mary: Podríamos ir al cine cómo dijimos la semana pasada… Me vendrá bien para olvidarme un poco del tema.

          - Christopher: No tengo muchas ganas, pero lo que quieras…

          screenshot-522.jpg?w=1518&h=873

          - Mary: ¿Pero cómo eres así? Eres muy frío conmigo… Muchas veces parece cómo si yo no te importara nada.

          - Christopher: Perdona, pero no quiero que ni tu ni tu familia me estropeéis este día…

          screenshot-535.jpg?w=1518&h=873

          - Mary: ¿Cómo dices?

          - Christopher: Que pases de mí…

          screenshot-544.jpg?w=1518&h=873

          - Mary: Eres un egoísta… Me prometiste que iríamos al cine. Nunca hacemos nada juntos…

          - Christopher: De verdad Mary, olvídame un ratito…

          screenshot-554.jpg?w=1518&h=873

          - Mary: Siento que no me quieres Christopher, lo llevo sintiendo casi desde el principio, pero quería pensar que con el tiempo la cosa cambiaría…

          - Christopher: ¡Para ya! ¡Estoy harto de esto!

          screenshot-593.jpg?w=1518&h=873

          - Christopher: ¡¡Tú lo único que haces es agobiarme con chorradas!! ¡No puedo mas!

          - Mary: ¡¡Oh!!

          screenshot-583.jpg?w=1518&h=873

          - Christopher: ¿Qué quieres de mi? ¿¡Eh!? ¡Dime! No me apetece que me marees la cabeza..

          - Mary: ¿Se muere mi abuelo y me dices todo esto? Me estás destrozando Christopher… De verdad…

          screenshot-574.jpg?w=1518&h=873

          - Christopher: Tú a mi si que me has destrozado la vida…

          - Mary: ¡Para no quiero escucharte más!

          screenshot-613.jpg?w=1518&h=873

          - Christopher: ¿¿¡¡QUÉ NO QUIERES ESCUCHARME MÁS!!?? ¡PUES AHORA ME VAS A ESCUCHAR PERO BIEN!

          - Mary: No grites tanto Christopher, ¡Los niños van a escucharlo todo!

          screenshot-633.jpg?w=1518&h=873

          - Christopher: ¡ME DA IGUAL QUE LOS NIÑOS ME ESCUCHEN! ¡¡TU LO QUE ERES Y SIEMPRE HAS SIDO ES UNA APROVECHADA, ESTABAS DESEANDO QUE ME CASARA CONTIGO PARA PODER CONSEGUIR UNA CASA DECENTE!! LOS POCOS AHORROS QUE TENÍA LOS INVERTÍ EN ESTA CASA, Y AHORA SI PUDIERA NI VIVIRÍA AQUÍ!

          - Mary: Pe…. Pero qué estás diciendo Christopher…

          - Christopher: ¡Sólo te interesa tener hijos y hijos!…. ¡Me llevas frito!… ERES CÓMO UNA CONEJA… Ojalá te hubieras cruzado con otro el maldito día que nos conocimos! No me sorprendería que estuvieras otra vez embarazada… Vamos es que sería la locura máxima…

          - Mary: U_U

          screenshot-641.jpg?w=1518&h=873

          Christopher había dejado a Mary sin palabras… Por fin había estallado, pero aun así todavía no le había contado a Mary su verdad. Encima le echaba toda la culpa a ella de todos sus errores y desgracias…

          screenshot-651.jpg?w=1518&h=873

          Mary se quedó tan tocada tras la discusión con Christopher que no le quedaron fuerzas para estar en pie ni un segundo más, así que entró en el dormitorio y se puso el camisón…

          screenshot-692.jpg?w=1518&h=873

          Christopher se ocupó de meter en la cuna a Cristina…

          screenshot-683.jpg?w=1518&h=873

          Y también a Daniel…

          screenshot-714.jpg?w=1518&h=873

          Christopher sabía que sus hijos no tenían la culpa de nada, así que los trataba bien. Ellos realmente eran victimas de un amor que nunca fue de verdad…

          Por supuesto, no hizo falta que Mary le dijera a Christopher que hoy dormía en el sofá…. Después del espectáculo de esta noche no iba a meterse en la cama de ninguna de las maneras…

          screenshot-742.jpg?w=1518&h=873

          Mary estaba en la cama pero no podía pegar ojo… Era todo tan surrealista… No durmió en toda la noche…

          screenshot-701.jpg?w=1518&h=873

          ¿Cómo continuará la vida de esta pareja tras esta gran discusión? ¿Le contará Christopher a Mary por fin por qué se comporta así? ¿Continuarán juntos o decidirán separarse? Le contará Mary a Christopher que seguramente esté otra vez embarazada? ¿Cómo se lo tomará?…. ¡Continuará!

          Editado por Marysims

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo sabia ¡viene otro bebe a la familia!

            Ok. Por un momento pensé, ¿es gay? ¡ESSS GAYYYY! Oh man, imagine cualquier cosa, menos esta… pobre Mary… pobres bebes… :(

            ¡Bambú! Pero que grande y fuerte, ¡vamos! Muérdele el trasero a Christopher.

            La foto de los niños escuchando música, es como ver a Christopher y Mary en sus días de infantes.

            Quiero a un buen chico en la vida de Mary que la trate bien y la ame, Ella lo merece…

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              :blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:

              Estoy así, yo pensé que era un delincuente, nunca pensaría que fuera gay xDDD

              Mándalo a su casa pero YA, que allí sigue mi planta, y que bambú vaya detrás mordiéndole los tobillos :angry:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Siempre lo supe !!! No mentira, ni me lo imaginaba. O sea, pensaba que tenía a otra, pero no me pensé en realidad era otro XD. Bueno, pobre Mary, le pasa todo eso de su abuelo y el tipo este se le ocurre hoy estallar. Ojalá todo se solucione y Christopher, por último, simplemente desaparezca.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo sabia ¡viene otro bebe a la familia!

                  Ok. Por un momento pensé, ¿es gay? ¡ESSS GAYYYY! Oh man, imagine cualquier cosa, menos esta… pobre Mary… pobres bebes… :(

                  ¡Bambú! Pero que grande y fuerte, ¡vamos! Muérdele el trasero a Christopher.

                  La foto de los niños escuchando música, es como ver a Christopher y Mary en sus días de infantes.

                  Quiero a un buen chico en la vida de Mary que la trate bien y la ame, Ella lo merece…

                  ¡¡¡Otro bebé siii yuju!!! Se van a volver to locos al final :D

                  Jajajaja ya ves el secretito de Christopher, que bien guardado se lo tenía.... La verdad es que menudo mal rollo para Mary y los niños...

                  Si la cosa no va bien en la pareja lo mejor que podría hacer es buscar a otro que realmente la quiera... Que a la pobre le vendría muy bien... :unsure:

                  :blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink::blink:

                  Estoy así, yo pensé que era un delincuente, nunca pensaría que fuera gay xDDD

                  Mándalo a su casa pero YA, que allí sigue mi planta, y que bambú vaya detrás mordiéndole los tobillos :angry:

                  Jajajaja ¿¿Ni te lo imaginaste?? Yo cuando jugaba para hacer el capítulo me reía mucho pensando en que os ibais a quedar sorprendidas :P

                  La verdad es que si Bambú fuera agresivo ya le habría tirao bocao más de una vez :lol:

                  Siempre lo supe !!! No mentira, ni me lo imaginaba. O sea, pensaba que tenía a otra, pero no me pensé en realidad era otro XD. Bueno, pobre Mary, le pasa todo eso de su abuelo y el tipo este se le ocurre hoy estallar. Ojalá todo se solucione y Christopher, por último, simplemente desaparezca.

                  Menuda sorpresita jajajaja. Pero aun no acaba la cosa aquí... Que Mary aun no lo sabe. Ya veremos a ver que pasa cuando se entere.... :huh:

                  La verdad es que simplemente debería pasar eso que dices, que Christopher desapareciera, pero veremos a ver qué pasa... :ph34r:

                  Gracias por pasaros y comentar!

                  Besetes!! :wub:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Sorry por el doble post, pero quería enseñaros una foto de cómo está actualmente el árbol genealógico de mi familia.

                    Lo iré actualizando cada vez que algún sim cambie de edad.

                    arbol-a-modificar.png?w=584

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Y me lo he vuelto a perder! ¡Sigue pronto!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Creo que acabas de descubrir que el bebe sera un niño xDD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          ¡Si! Jajajajaja :lol: Es que Mary se ha echo una ecografía :P

                          CAPÍTULO 24

                          Al día siguiente de la discusión, Christopher se despertó con un dolor de espalda fuertísimo por haber dormido en el sofá.

                          - Christopher: ¡¡¡Ohhhhh!!! ¡¡Que dolor!! Creo que este es el peor sofá en el que he dormido…

                          screenshot-752.jpg?w=584&h=328

                          Pero recordar su encuentro de ayer con Salvino, le hacía olvidarse un poco del dolor de espalda…

                          - Christopher: (Me encanta ese hombre… Le amo… Cuanto desearía poder estar con él….).

                          screenshot-762.jpg?w=584&h=328

                          Cómo no podía dejar de pensar en él, le envió un mail diciéndole cuanto le quería, y lo bien que lo había pasado cuando estuvieron juntos.

                          screenshot-772.jpg?w=584&h=328

                          Mary no había podido dormir nada. Se levantó porque pensó que era tontería quedarse en la cama más rato si no iba a poder descansar.

                          screenshot-782.jpg?w=584&h=328

                          Cuando Mary se disponía a fregar los platos de la cena de la noche anterior, Christopher sentó a Cristina en la sillita para darle de comer, y esta no parecía estar muy por la labor…

                          - Cristina: ¡NO, NO Y NOOO!……¡NO QUIEDO COMED!

                          - Christopher: ¿¡Vamos Cristina, que no estoy para tonterías eh?!

                          screenshot-801.jpg?w=584&h=328

                          A Mary no le gustaba ver cómo le gritaba, pero pensó que mejor no iba a decir nada. No quería tener otra discusión con él…

                          screenshot-812.jpg?w=584&h=328

                          No se hablaron en toda la mañana. Christopher salió al jardín y trabajó en el huerto.

                          screenshot-832.jpg?w=584&h=328

                          A Mary no le apetecía estar en casa ni un minuto mas, así que metió a Dani en la cuna y se fue con Cristina a dar una vuelta.

                          - Mary: Vamos chiquitina, aprovecharemos el buen día que hace y daremos un largo paseo…

                          - Cristina: ¡¡Bieeeeeennn!!

                          screenshot-841.jpg?w=584&h=328

                          Llegaron a la playa y Mary pensó que sería buena idea pasar la tarde.

                          - Mary: Mira Cris, hay mucha agua.

                          - Cris: ¡¡¡Ziiii allí muza awaaa!!!

                          screenshot-861.jpg?w=584&h=328

                          Decidió bajar a la arena, para estar más cerca del mar…

                          screenshot-872.jpg?w=584&h=328

                          Mientras tanto en casa….

                          Christopher no paraba de llamar a Salvino, ya que no le contestaba al mail y quería saber qué estaba haciendo.

                          - Christopher: (Joer, para una tarde que Mary se va y este no me coge el teléfono…. Si pudiera hablar con él le diría que viniese para aprovechar que tengo la cama libre….)

                          screenshot-892.jpg?w=584&h=328

                          Así que harto de llamar y no obtener respuesta, decidió volver al método tradicional y escribirle una carta romántica. Seguro que cuando la recibiera se pondría contentísimo y no podría evitar querer verle lo antes posible.

                          screenshot-991.jpg?w=584&h=328

                          La tarde de Mary y Cristina en la playa estaba siendo muy agradable, se habían sentado junto a un grupo de personas (Un poco plastas) que habían ido a merendar y a ver atardecer.

                          - Chicamorena: Hay que nena más bonica…

                          - Cris: (¿Pod qué me mida tanto ezta xica?… Miedo…)

                          screenshot-912.jpg?w=584&h=328

                          - Hombre: Oye, ¿Tu sabes qué Los Llamas es el mejor equipo de Sunset Valley?

                          - Mary: Mmmm… No, no lo sabía la verdad. Es que a mi el fútbol no me gusta mucho.

                          screenshot-921.jpg?w=584&h=328

                          - Hombre: Pues sisi, es el mejor equipo…. Mi hijo es el entrenador ¿sabes?

                          - Mary: Ah sisi… Que bien… (Joer que tío más pesao… ¬_¬)

                          screenshot-942.jpg?w=584&h=328

                          Mary aprovechó que Cristina empezó a cantar una canción que le gustaba para cambiar de tema…

                          - Cris: …&…Ad pazad da badca me dijo el vadquedo….&

                          - Mary: Pues esta es Cristina y tiene un añito y medio. Y le gusta mucho jugar con los bloques ¿Verdad cariño?

                          - Cris: ¡¡Ziiiiii!!….. &…Laz niñaz bonitad no tienen dinedoooo…&

                          - Hombre: Pues mi hijo tiene un balón de reglamente buenísimo que se lo regalo Rogelio, el jugador más famoso del equipo…

                          screenshot-951.jpg?w=584&h=328

                          Nadie le siguió la conversación, así que el hombre se dio cuenta de que era un pesao y ya no volvió a hablar en un rato…

                          screenshot-961.jpg?w=584&h=328

                          El sol ya se había ido prácticamente del todo, pero Mary aun no tenía ganas de volver a casa, así que decidió hacerle una visita a la familia…

                          - Mary: Ale Cris, que vamos a ver si están los abuelos en casa.

                          screenshot-971.jpg?w=584&h=328

                          Cuando llegó, estaba empezando a llover…

                          screenshot-1011.jpg?w=584&h=328

                          En casa sólo estaban Maravillas y otras personas que no conocía, así que no se quedaría mucho rato.

                          - Mary: No están los yayos, así que ahora enseguida nos vamos cariño.

                          screenshot-1021.jpg?w=584&h=328

                          Mary vio cómo uno de los chicos se burlaba de Maravillas…

                          - Chicorubio: ¡Buuuuaaaaaaajajajajajajajajajaj ¡Pero que fea eres! ¡Menuda ropa cutre que llevas!

                          screenshot-1031.jpg?w=584&h=328

                          Maravillas se puso de muy mala leche…

                          -Maravillas: ¡¿Pero tu de qué vas?! ¡¿Vienes a mi casa y me insultas?! ¿Tú te has visto bien? ¡Tu también eres to feo!

                          screenshot-106.jpg?w=584&h=328

                          Otra chica también empezó a reirse de Maravillas…

                          - Chica: Jijijijiji, pero que feaaaaaa… Ese corte de pelo te queda horroroso con esa cara de bollo que tienes… jajajajajajajaj y ese conjunto… Madre mía jajajajajajaja.

                          - Chicorubio: ¡Ya te digo eh jajaja, parece un caballo!

                          screenshot-109.jpg?w=584&h=328

                          Maravillas echó a todo el mundo de casa y le dijo a Mary que se quedara un rato más, pero le dijo que no, que tenía que volver ya a casa.

                          screenshot-110.jpg?w=584&h=328

                          Cuando estaba a punto de entrar en casa, deseó con todas sus fuerzas que Christopher se hubiera ido para siempre… Pero sabía que era muy difícil qué pasara eso…

                          screenshot-1111.jpg?w=584&h=328

                          Cuando entró en casa, escuchó que Christopher estaba jugando en el ordenador, así que su deseo acababa de esfumarse… Por ahora….

                          - Mary: (Ufff…. Que pocas ganas tengo de verle la cara… U_U)

                          screenshot-1121.jpg?w=584&h=328

                          Decidió no pasar a saludarle, y sentó a cristina en la sillita para darle la cena.

                          - Mary: Toma chiquitina. Cómetelo todo.

                          - Cris: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh… Me guztaaaaa.

                          screenshot-1131.jpg?w=584&h=328

                          Cristina le hizo caso a Mary, pero antes de comérselo estuvo guarreando un poco….

                          screenshot-116.jpg?w=584&h=328

                          Finalmente Mary la metió en la cuna…

                          - Cris: Noooo mama… ¿A domid ya?

                          - Mary: Si cariño, a dormir. Buenas noches.

                          screenshot-118.jpg?w=584&h=328

                          Antes de salir de la habitación de Cristina, Mary escuchó cómo Christopher abría el grifo de la ducha, así que aprovechó y entró a ver a Daniel…

                          - Mary: ¡¡Hola cariñooo!!

                          - Dani: Hoda mamaaaaaa.

                          screenshot-1141.jpg?w=584&h=328

                          - Dani: ¿Dónde eztabas?

                          - Mary: Dando un paseo cariño. ¿Te ha dado el papa de cenar?

                          - Dani: No, tengo hambdre.

                          screenshot-115.jpg?w=584&h=328

                          Mary sentó a Dani en la sillita y le puso un plato de papilla. Ella aprovechó y también se puso a cenar.

                          screenshot-1211.jpg?w=584&h=328

                          Mary terminó de cenar antes que Dani, así que se esperó sentada. En ese momento, Christopher salió del baño y se sentó a cenar…

                          - Mary: Hola…

                          - Christopher: Hola…

                          screenshot-1221.jpg?w=584&h=328

                          Esa fue la única conversación que mantuvieron ese día… Mary esperó a ver si Christopher le decía algo más, y cómo vio que no le hablaba y Dani ya había terminado de cenar, se levantó de la silla…

                          screenshot-1231.jpg?w=584&h=328

                          Metió a Dani en la cuna y claro cómo se había pasado toda la tarde durmiendo porque su padre no había sido capaz ni de jugar con él ni darle de cenar, pues el niño no tenía ningunas ganas de dormir…

                          screenshot-127.jpg?w=584&h=328

                          Mary fue a echarle un vistazo a Cristina antes de irse a la cama, y vio que ya estaba dormidita…

                          screenshot-125.jpg?w=584&h=328
                          Se metió en el dormitorio y mientras se recostaba en la cama pensó que lo que sentía por Cristopher ya no era cómo antes… Que había cometido un grave error casandose con él y teniendo más hijos… Todo en esta relación había sido un error…
                          screenshot-1241.jpg?w=584&h=328

                          Ya le daba igual si Cristopher dormía en casa o no… Cómo si quería irse y no volver nunca mas… Ella sabía que no le echaría de menos…

                          Continuará… icon_smile.gif?m=1129645325g

                          Editado por Marysims

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Así me gusta ! Mary al fin se decide a seguir sola y no tratar de buscar la compañía de Christopher ! Y bueno, yo me entero que el padre de mi hijo lo mantuvo todo el día sin comida, arde troya ! Pero Mary es tan tranquila...

                            Ah ! Y pobre Maravillas u___u...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues si Fabi, esperemos que Mary se decida ya finalmente y le de la patada a Christopher jejeje

                              Mary es demasiado tranquila.... Y por no discutir pues se calla las cosas... :blush:

                              Lo de Maravillas si que da pena la verdad, sobre todo porque yo no hice nada, simplemente la gente que había en su casa se reía de ella y no se por qué jajajaja. Me pareció gracioso la verdad. :lol:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Sorry por el doble post -_-

                                Antes de comenzar con el capítulo, os dejo unas fotos tras las últimas reformas en casa icon_smile.gif?m=1129645325g

                                Vista general del exterior.

                                screenshot-1331.jpg?w=584&h=328

                                Vista desde arriba.

                                screenshot-1321.jpg?w=584&h=328

                                El cuarto de baño.

                                screenshot-130.jpg?w=584&h=328

                                La cocina.

                                screenshot-1311.jpg?w=584&h=328

                                El salón.

                                screenshot-1341.jpg?w=584&h=328

                                Ahora si, empezamos con el capítulo.

                                CAPÍTULO 25

                                Christopher había vuelto a dormir en el sofá. Parece que le estaba cogiendo gustillo a eso de no dormir en la cama.

                                screenshot-137.jpg?w=584&h=328

                                Decidió leer el periódico para despejarse…

                                - Christopher: (No puede ser… Este conjunto de chaqueta y pantalón de Valentino está divino..).

                                screenshot-1361.jpg?w=584&h=328

                                Más tarde Christopher fue a darse una ducha y arreglarse…

                                - Christopher: (Estoy estupendamente para la edad que tengo… Estoy mas guapo que cuando era más joven).

                                screenshot-1421.jpg?w=584&h=328
                                Salió al jardín a coger el correo y segundos más tarde recibió un wasap de Salvino. Le esperaba en las puertas de su local, y quería verle.
                                - Cartera: (Debería de haber cogido la bici….)
                                screenshot-144.jpg?w=584&h=328

                                Christopher no lo dudó ni un instante. Se subió en el coche y salió para allá.

                                screenshot-146.jpg?w=584&h=328

                                Cuando llegó, Salvino le esperaba con una sorpresa…

                                - Christopher: ¡¡Ohh!!

                                - Salvino: Mi amor esto es para ti…

                                - Christopher: ¡Gracias!

                                screenshot-157.jpg?w=584&h=328

                                Se fundieron en beso…

                                screenshot-1541.jpg?w=584&h=328

                                Y mientras se separaban…

                                - Salvino: Supongo que ya lo abras dejado con tu mujer…

                                - Christopher: Ehhhhmmmm… Te dije que aun no podía… Es muy pronto..

                                screenshot-1551.jpg?w=584&h=328

                                - Salvino: Pero me prometiste que la dejarías cuanto antes. Para no engañarla más…

                                - Christopher: Ehhhmmmmmm….

                                screenshot-1531.jpg?w=584&h=328

                                - Christopher: Verás, me resulta un poco difícil.Tienes que darme más tiempo Salvino…

                                screenshot-1521.jpg?w=584&h=328

                                - Salvino: Mira Christopher, yo no voy a estar más tiempo esperando, se acabó. Me lo prometiste y si no lo cumples, esto se acaba aquí.

                                screenshot-148.jpg?w=584&h=328

                                - Christopher: ¡Tienes razón! ¿Para qué aguantar más tiempo algo que no quiero? Hoy mismo le digo que no quiero estar con ella.

                                screenshot-150.jpg?w=584&h=328

                                - Salvino: Vale te creo, tranquilízate. Díselo con tacto… ¿eh Christopher?

                                - Christopher: Lo intentaré…

                                screenshot-149.jpg?w=584&h=328

                                - Salvino: Bueno, hoy empiezas a trabajar conmigo, así que ve a tu camerino y ponte el traje de cantante de canciones dedicadas. Hoy tienes faena.

                                - Christopher: Perfecto, estoy deseando empezar.

                                screenshot-156.jpg?w=584&h=328

                                Cuando se disponía a entrar al pasillo de acceso que comunicaba con los camerinos, Christopher escuchó cómo dos chicas que también trabajaban allí estaban cotilleando sobre Salvino…

                                - Chica rubia: Como lo oyes guapa… Salvino es gay y se rumorea que tiene novio…

                                - Chica pelirroja: ¡Ohhh! ¡No me lo puedo creer!

                                Christopher no dijo nada, tan solo pasó de largo.

                                screenshot-160.jpg?w=584&h=328

                                Al entrar en el camerino, descubrió que esta iba a ser una nueva etapa en su vida. Y no quería vivirla con Mary. Se iba a convertir en cantante profesional. Tendría que viajar mucho para hacer conciertos aquí y allá. Y si le iba bien, ganaría bastante dinero.

                                Pero ahora… Tenía que empezar por lo más bajo, y esto era tener que dedicar canciones a la gente…

                                screenshot-1611.jpg?w=584&h=328

                                Se puso su uniforme y salió a la sala principal del local. Se pasó varias horas dedicando canciones a la gente que entraba…

                                - Christopher: &LA LALAAAAAAAAAAAA&

                                - Chico rubio: ¿Madre mía y esto? Que vergüenza… Jajajaja

                                screenshot-1621.jpg?w=584&h=328

                                En casa…

                                - Cristina: Peditoooo, ven peditoooo…

                                screenshot-166.jpg?w=584&h=328

                                Mary había pasado todo el día cuidando de los niños y estaba agotada. Ademas el avanzado estado de gestación en el que se encontraba la hacía cansarse aun más.

                                screenshot-167.jpg?w=584&h=328

                                El único ratito que encontró para descansar fue mientras merendaba. Relajarse un poco también hizo que su cabeza comenzara a pensar…

                                - Mary: Que descanso…. Es agotador cuidar de dos niños. Y ahora que viene otro… Me voy a volver completamente loca… Christopher….. Ojalá te marcharas de una vez…. Yo sola estaría mejor con los niños… Ya no me haces falta…

                                screenshot-168.jpg?w=584&h=328

                                Mientras, Christopher seguía dedicando canciones. Esta vez tubo que ir a casa de Homero Lápida y tras cantarle le dio un regalo.

                                screenshot-1751.jpg?w=584&h=328

                                Cuando llegó a casa, Mary estaba fregando el suelo… Hoy por lo menos se saludaron.

                                - Mary: Hola…

                                - Christopher: Hola…

                                screenshot-178.jpg?w=584&h=328

                                Mary dejó la fregona y se acercó a Christopher. Quería hablar con él.

                                - Mary: Christopher, ¿podemos hablar un momento?.

                                - Christopher: Pues no me apetece mucho, pero si no queda más remedio…

                                screenshot-180.jpg?w=584&h=328

                                - Mary: ¡Pero mira que eres estúpido! Intento mantener una conversación contigo amablemente ¿y así es cómo me respondes? ¡Es que eres despreciable! ¿Que haces vestido así? ¿Dónde has estado todo el día?

                                screenshot-1821.jpg?w=584&h=328

                                - Christopher: ¡Eh, Eh, Eh! ¡Tranquila! He encontrado trabajo dedicando canciones… ¿Qué te pasa, tienes la regla?

                                - Mary: No, ¡ESTOY EMBARAZADA!

                                - Christopher: ¿¡Qué?! ¿¿Pero qué me estás contando?!

                                - Mary: ¡Anda que no se me nota! ¡Pero es que tu ni me miras!

                                screenshot-1811.jpg?w=584&h=328

                                - Christopher: ¡Es que no me atraes!…. (Ya está ya lo he dicho…).

                                - Mary: ¿Qué?…

                                screenshot-1841.jpg?w=584&h=328

                                - Christopher: Mira lo he pensado y lo mejor es que terminemos con esta relación…

                                - Mary: ¡¿Qué?!

                                screenshot-1831.jpg?w=584&h=328
                                - Mary: Creo que me estoy mareando…
                                - Christopher: Vamos no actúes .. Sabes que es lo mejor para los dos…
                                screenshot-186.jpg?w=584&h=328

                                Mary estaba mareada de verdad y necesitaba salir al jardín a respirar aire fresco…

                                - Mary: (…Dios mío… Me ha dejado…. )

                                screenshot-188.jpg?w=584&h=328

                                Pero de repente empezó q tener unas contracciones muy fuertes… ¡Se había puesto de parto!

                                - Mary: ¡Ohhh que dolor! Pediré un taxi, no quiero ni decírselo a Christopher…

                                Así que ella sola se fue al hospital.

                                screenshot-189.jpg?w=584&h=328

                                Mientras tanto, ajeno a todo, Christopher se daba un baño relajante…

                                - Christopher: (Que a gusto me he quedado… Necesitaba terminar con esto….)

                                screenshot-190.jpg?w=584&h=328

                                Tras varias horas de esfuerzo, Mary trajo al mundo a un precioso bebé al que llamaría Luis.

                                screenshot-1911.jpg?w=584&h=328

                                En casa, Christopher ya se había dado cuenta de que Mary no estaba, pero no le dio importancia… total… ya no eran novios, así que no le importaba… Ya volvería… Cuando entró en la habitación de Cristina, esta se había echo pis en el suelo y le tocó limpiarlo.

                                screenshot-1931.jpg?w=584&h=328

                                Mary llegóa casa un rato más tarde, le dio el biberón a Luis y le durmió en brazos para poder meterle en la cuna.

                                screenshot-1951.jpg?w=584&h=328

                                Después de acostar a Luis, Mary volvía a sentir otra puñalada trapera, ya que Christopher se había acostado en la cama… Y esta noche le tocaría a ella dormir en el sofá…

                                screenshot-197.jpg?w=584&h=328

                                Aprovechó que Bambú estaba ahí para hacerle unos mimitos y relajarse con él…

                                screenshot-200.jpg?w=584&h=328

                                Se puso el pijama y acostó a los niños. Mañana le esperaba un día completito con los 3 pequeñajos de la casa…

                                screenshot-2031.jpg?w=584&h=328

                                ¿Qué pasará tras la ruptura? ¿Se irá por fin Christopher de casa o tendrá qué echarle Mary? ¿Descubrirá Mary finalmente que Christopher es bisexual? Continuará…

                                Editado por Marysims

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Uy como está el ambiente... Yo ya te di una idea, lanzale al perro y que le muerda los tobillos xD

                                  Seria la mejor foto del mundo jajaja así no podrá ir de conciertos y se hundirá en la pena en su casucha de mala muerte :mad:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Pero que caradura ese Christopher XD !!!! O sea la deja y luego se da una ducha relajante y se acuerda en la cama jajajajaja... ojalá no exista un hombre así en la vida real.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Uy como está el ambiente... Yo ya te di una idea, lanzale al perro y que le muerda los tobillos xD

                                      Seria la mejor foto del mundo jajaja así no podrá ir de conciertos y se hundirá en la pena en su casucha de mala muerte :mad:

                                      Si, debería jajajaja :lol: ¡Que le comiera tos los tobillos!

                                      Pero que se lo comiera entero XD

                                      Pero que caradura ese Christopher XD !!!! O sea la deja y luego se da una ducha relajante y se acuerda en la cama jajajajaja... ojalá no exista un hombre así en la vida real.

                                      Si, tiene muy poco vergüenza -_-

                                      Pero seguro que algún hombre así existe en la vida real y lo peor es que seguramente los habrá peores.... :mad:

                                      Gracias por pasaros y comentar :smile:

                                      Aquí os dejo el árbol genealógico actualizado con todos los familiares de Mary.

                                      Ya sabéis que la legacy empieza con Mary, que es la protagonista, no os vayáis a confundir, qu las generaciones anteriores no cuentan :lol:

                                      De los abuelos no encuentro fotos ahora, así que sorry :blush:​ . Bueno ya sabéis quienes son jejeje

                                      c3a1rbol-modificado.png?w=584&h=538

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bienvenido a casa ¡Luis!

                                        Ya espero verle crecer con Daniel y Cristina.
                                        Ya Christopher me tiene cansada al igual que a Mary.
                                        En fin… ¡Esto va bueno!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Marialex gracias por pasarte y comentar :smile:

                                          Seguro que los tres niños crecen muy unidos jejeje.

                                          En cuanto a Christopher... ¡Ya es hora de que se largue! :mad:

                                          Veremos qué pasa en el siguiente capítulo... ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Al final no se me posteo por internet lento. Lei e intente comentar pero lo extraño que no se publico.

                                            Cristopher, no seas gay y quedate con Mary por favor.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Hola Yoshi, gracias por pasarte :smile:

                                              Ya es tarde para que Christopher se quede con Mary, además si Christopher es gay... No creo que a Mary le haga mucha gracia que se quede en su casa cuando se entere jejejeje ^_^

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Aviso de que este capítulo es muuuuyyyyyy largo sorry -_-

                                                CAPÍTULO 26

                                                Hoy es un capítulo especial porque Dani cumplirá años y dejará de ser un infante. Aquí os dejo 3 fotos de cómo ha quedado su habitación tras reformarla.

                                                Vista desde arriba.

                                                c.jpg?w=584&h=328

                                                El lado de la cama.

                                                d.jpg?w=584&h=328

                                                Y la mesa con el ordenador.

                                                e.jpg?w=584&h=328

                                                Comienza el capítulo icon_smile.gif?m=1129645325g

                                                Hacía varias noches que Christopher no dormía en la cama y esta noche había descansado de maravilla. Cuando se despertó se acercó a conocer a su hijo recién nacido Luis.

                                                screenshot-207.jpg?w=584&h=328

                                                Mientras, Mary estaba limpiando la casa porque hoy daría una fiesta de cumpleaños para Dani, y quería que todo estuviera perfecto.

                                                screenshot-208.jpg?w=584&h=328

                                                Mary llamó a la familia para decirles que se pasasen por casa, que iba a dar una fiesta para Dani.

                                                screenshot-2101.jpg?w=584&h=328

                                                Justo cuando Mary colgó, llamaron a la puerta, y ella y Christopher se extrañaron, pues a esas horas de la mañana no solían recibir visitas…

                                                - Christopher: ¿Quién será ahora?

                                                - Mary: No lo se, pero no te preocupes, yo abro.

                                                screenshot-2121.jpg?w=584&h=328

                                                Y mirad quién había al otro lado de la puerta…

                                                - Salvino: (Supongo que será esta casa… )

                                                screenshot-2111.jpg?w=584&h=328

                                                Mary abrió la puerta y salió a recibirle. Ella no tenía ni idea de quién era ese hombre, nunca le había visto, y tampoco se lo imaginaba…

                                                - Mary: Hola, ¿Qué desea?

                                                - Salvino: Hola, soy Salvino. Venía buscando a Christopher Steel. ¿Vive aquí?

                                                screenshot-2131.jpg?w=584&h=328
                                                - Mary: Si, soy su esposa… (Por poco tiempo…).
                                                - Salvino: ¿Le podrías decir que su compañero de trabajo Salvino ha venido para hablarle sobre un nuevo trabajo?
                                                - Mary: Si no te importa esperar unos minutos se lo puedes decir tu directamente. Está vistiendo a nuestro hijo. Ahora le digo que salga.
                                                screenshot-2141.jpg?w=584&h=328

                                                - Salvino: ¡¿Qué?! ¡¿Que tenéis hijos?!

                                                - Mary: Mmmm si..¿Pero por qué te pones así? ¿Qué te pasa?

                                                screenshot-2161.jpg?w=584&h=328

                                                - Salvino: No me lo puedo creer… Me ha vuelto a mentir… ¿De qué me ha servido quererle y esperarle todo este tiempo si ya tiene una familia?

                                                - Mary: ¿Pero qué dices? ¿Qué tu le quieres y le has esperado? ¿Pero de qué estas hablando?

                                                - Salvino: Yo le amo desde siempre, y ya me da igual que tu seas su mujer y lo sepas… ¡Es que me da exactamente igual! ¡Ya no puedo más! Por eso he venido hasta aquí…

                                                screenshot-2151.jpg?w=584&h=328
                                                - Mary: ¿¡Perdona?! ¡Mira me da igual todo, yo no tengo nada en contra de ti, es más ni te conozco… Pero hoy es el cumpleaños de mi hijo y estoy harta de tonterías y discusiones!. No entiendo muy bien qué está pasando aquí…
                                                - Salvino: Igual no ha sido buena idea venir así de repente… Yo pensaba que él te lo habría contado todo…
                                                screenshot-2171.jpg?w=584&h=328

                                                Christopher salió al jardín al escuchar los gritos, llevaba a Dani en brazos… Al ver que Salvino estaba ahí se quedó bloqueado y sólo le salió defenderle… Sabía que acababa de descubrir que tenía hijos y eso le habría dolido mucho…

                                                - Christopher: ¡No le chilles a Salvino! El no tiene la culpa de que seas tan egoísta y sólo te preocupes por que la fiestecita salga bien…

                                                - Mary: ¡Es la fiesta de tu hijo por el amor de dios!

                                                screenshot-220.jpg?w=584&h=328

                                                - Mary: ¿Te crees que haber firmado un papel te da derecho a hacerme todo lo que me has echo? ¡Estoy harta! ¿¡Qué está pasando aquí?!

                                                screenshot-2221.jpg?w=584&h=328

                                                - Mary: Perfecto ninguno decís nada…. Toda la culpa la tienes tú, Salvino. ¡El día estaba yendo de maravilla hasta que has aparecido! ¡Repite ahora todo lo que has dicho antes! ¡Vamos!

                                                - Salvino: Yo…. No….

                                                - Christopher: Salvino, no le digas nada…

                                                screenshot-2241.jpg?w=584&h=328

                                                Mary le pidió a Salvino que se fuera y no apareciera más por allí. No quería verlo ni en pintura…

                                                - Salvino: (Espero que la fiesta sea un asco).

                                                - Christopher: Salvino, ya te llevaré las partituras nuevas y lo hablamos…

                                                - Salvino: Si venga, hasta luego…

                                                screenshot-227.jpg?w=584&h=328

                                                Cuando Salvino se había ido…

                                                - Mary: Ya hablaremos tu y yo más tarde de todo esto… Me vas a explicar lo que ha pasado aquí… No tenéis vergüenza.

                                                screenshot-228.jpg?w=584&h=328

                                                La fiesta comenzó, y Mary se sentía indignada y avergonzada… Veía cómo todos lo pasaban bien y bailaban… Menos ella…

                                                screenshot-2351.jpg?w=584&h=328

                                                Pese a los años que habían pasado, veía a sus padres muy unidos y enamorados, tal y cómo se supone debería de ser un matrimonio… No como el suyo…

                                                screenshot-2331.jpg?w=584&h=328

                                                Jared también había venido al cumpleaños, y vio que Mary estaba muy seria, sabía que le pasaba algo, así que se la llevó a la habitación y le preguntó. Ella le dijo que estaba pasando una racha muy mala en su matrimonio y que probablemente se acabaría divorciando… Jared intentó animarla y se ofreció para cualquier cosa que ella necesitara. Que él ahora estaba saliendo con Emma Hatch, pero que no importaba…

                                                screenshot-2321.jpg?w=584&h=328

                                                Había llegado la hora de que Dani soplara las velitas de su tarta, y todos incluido Christopher (vestido con su ropa de trabajo), celebraron el cumpleaños.

                                                screenshot-2381.jpg?w=584&h=328

                                                Mary ayudó a Dani a soplar las velitas…

                                                screenshot-240.jpg?w=584&h=328

                                                A Jesús, el padre de Mary, le encantaban los perros y se entretuvo un rato jugando con Bambú…

                                                - Jesús: ¡Vamos chico!, ¡ Cógelo!

                                                screenshot-2411.jpg?w=584&h=328

                                                Y Dani comenzó a notar cosquillitas por todo su cuerpo…

                                                screenshot-2421.jpg?w=584&h=328

                                                ¡Hasta que finalmente se convirtió en un niño guapísimo!

                                                screenshot-245.jpg?w=584&h=328

                                                Ajeno a la fiesta, Christopher llamó a Salvino por teléfono. Lo que no sabía es que la tía de Mary estaba escuchando toda la conversación…

                                                - Christopher: Si… Ya te he dicho que lo siento… ¿Pero qué más te da que tenga hijos? Yo te quiero igual… Ella aun no lo sabe… No, no… Si se lo tendría que haber dicho ya… Lo sé… Si, de hoy no pasa, te lo prometo…. ¡No metas más a los niños en esto Salvino por favor! Sabes que te quiero cariño…

                                                screenshot-247.jpg?w=584&h=328

                                                La tía Mari Carmen estaba alucinando con lo que estaba escuchando… No podía creer que ese tipejo estuviera engañando a su sobrina…

                                                - Tía: (Pero que horror…)

                                                screenshot-248.jpg?w=584&h=328

                                                - Tía: (Ufff…Ufff….Uffff… Estoy hiperventilando…..).

                                                screenshot-249.jpg?w=584&h=328

                                                - Tía: (No se si debería de contárselo a Mary ahora o esperar al final de la fiesta… Que mal me sabe todo esto… Que mal…)

                                                screenshot-250.jpg?w=584&h=328

                                                Mary se acercó a su tía porque la estaba viendo poner caras raras y quería saber qué le pasaba…

                                                - Mary: ¿Qué te pasa tía? ¿Te encuentras bien?

                                                - Tía: Cariño, creo que tu marido te está ocultando algo… Pero…

                                                - Mary: Hablaremos de eso más tarde tía, tengamos la fiesta en paz por favor…

                                                screenshot-2521.jpg?w=584&h=328

                                                Dos minutos después de esta conversación, Jared y Christopehr tuvieron un encontronazo…

                                                - Christopher: ¿Se puede saber quién te ha invitado a venir a mi casa?

                                                - Jared: ¿Tu casa dices? Que yo sepa esta casa es de Mary mucho antes de que estuvieras con ella.

                                                screenshot-2531.jpg?w=584&h=328

                                                - Christopher: Nadie me dice si esta es o no mi casa y mucho menos tu. ¡¿Te enteras cocinero de mala muerte?! ¡Encima no haces más que pasarle la pensión a Mary y ella los hijos los tiene conmigo, so palurdo!

                                                - Jared: Mira no metas a Mary en esto… Ella es muy buena cocinera. La mala suerte que ha tenido ha sido dar contigo…. Le avise de que no eras trigo limpio, pero no quiso escucharme y mira ahora has arruinado su vida, ¡Eres un miserable!

                                                screenshot-2541.jpg?w=584&h=328

                                                - Christopher: ¡¿Me llamas miserable en mi propia casa?! ¡Vete de aquí si no quieres que te rompa la cara!

                                                - Jared: Que poca vergüenza tienes Christopher… Que tus hijos te vean chillar cómo un energúmeno… ¡Mala persona!

                                                screenshot-2551.jpg?w=584&h=328

                                                Dani estaba un poco asustado por los gritos y le preguntó a su abuela…

                                                - Dani: Yaya… ¿Por qué se chillan? ¿Es qué no les gusta mi fiesta?

                                                screenshot-257.jpg?w=584&h=328

                                                - Fefa: Cariño… La fiesta es increíble .. Sólo que algunos mayores… No saben comportarse… Tu no te preocupes que todos lo estamos pasando muy bien.

                                                screenshot-256.jpg?w=584&h=328
                                                - Dani: ¿De verdad? Yo pensaba que se iban a enfadar conmigo porque no les gustaba la fiesta….
                                                screenshot-259.jpg?w=584&h=328

                                                Mary no se había enterado de la bronca entre Jared y Christopher porque había estado con Luis en la habitación…

                                                screenshot-2611.jpg?w=584&h=328

                                                Maravillas llegó poco después (Con su modelito de siempre…)

                                                - Maravillas: ¡Hola Cristina!

                                                - Cris: Hoda Madavillaz.

                                                screenshot-2621.jpg?w=584&h=328

                                                Mary salió de la habitación y felicitó por segunda vez a su hijo por el cumpleaños…

                                                - Mary: Cariño muchas felicidades.

                                                - Dani: Gracias mamá. Te quiero.

                                                screenshot-2631.jpg?w=584&h=328
                                                - Mary: Y yo a ti mi niño..
                                                Se dieron un tierno abrazo…
                                                screenshot-2651.jpg?w=584&h=328

                                                Christopher se acercó a Mary…

                                                - Christopher: Ven, dame un abrazo, por el cumpleaños de nuestro hijo Dani.

                                                - Mary: Déjame Christopher no seas falso… No quiero que me toques…

                                                screenshot5.jpg?w=584&h=328

                                                Maravillas se quedó sorprendida por la reacción de su prima Mary.

                                                - Maravillas: Alaaaaa…. Aquí ha pasado algo gordo ¿verdad Dani?

                                                - Dani: Los mayores se han chillado…

                                                - Maravillas: Ven, vamos a tu cuarto y me cuentas…

                                                screenshot-266.jpg?w=584&h=328

                                                - Dani: ¡Parecía que se iban a pegar!

                                                - Maravillas: ¿En serio? Joer que pena habérmelo perdido…

                                                screenshot-416.jpg?w=584&h=328

                                                Mientras, Mary le estaba confesando a Christopher que ya ni le interesaba saber lo que había pasado con Salvino… Le daba igual. Que solo quería vivir tranquila con los niños.

                                                screenshot-316.jpg?w=584&h=328

                                                Christopher se mosqueó y se fue a dar una vuelta, también estaba harto de la situación…

                                                Maravillas salió de la habitación de Dani y se encontró con Mary en el salón… No quiso sacarle el tema de Christopher, así que le preguntó por Dani…

                                                - Maravillas: ¿Ya sabes cuándo empieza Dani el colegio? Iremos al mismo, seguro que nos vemos por el recreo…

                                                - Mary: Pues esta semana empezara supongo.

                                                screenshot-614.jpg?w=584&h=328

                                                - Maravillas: Pues dile que las sillas no son muy cómodas, y que al estar tantas horas sentado se te duerme el culillo.

                                                - Mary: Jajajaja se lo diré.

                                                screenshot-715.jpg?w=584&h=328

                                                Maravillas tenía que irse a casa, ya se había echo tarde y aun no había empezado con los deberes del día siguiente…

                                                - Maravillas: Hasta luego chiquitina.

                                                - Cris: Aiooozzz Madavillazzz.

                                                screenshot-813.jpg?w=584&h=328

                                                Mary le dio un beso y un abrazo de buenas noches a Dani…

                                                screenshot-105.jpg?w=584&h=328

                                                Dani se metió en la cama. Ahora tendría que compartir la habitación con su hermano Luis…

                                                screenshot-117.jpg?w=584&h=328

                                                Christopher llegó a casa a medianoche, se puso sus calzoncillos de ir por casa y comenzó a chillarle a Mary. Parecía que había bebido más de la cuenta…

                                                - Christopher: ¿Que pasa con el dinero qué te presté cuando vine aquí a vivir? ¿Dónde está? ¡Lo quiero!

                                                - Mary: ¿Pero qué dices? ¡Si ese dinero lo gastamos en agrandar y mejorar esta casa! Mira voy a ponerme el pijama…. No me marees ahora con tonterías….

                                                screenshot-158.jpg?w=584&h=328

                                                Cuando Mary se disponía a ver la tele tranquilamente…

                                                - Christopher: ¡Quiero mi dinero ahora! ¡Esta no es mi casa!

                                                screenshot-196.jpg?w=584&h=328

                                                - Mary: Yo no puedo darte tu dinero… Sabes que tengo el justo para alimentar a nuestros hijos. No puedes pedirme eso ahora…

                                                screenshot-206.jpg?w=584&h=328

                                                - Christopher: Pero yo te lo di y ahora lo quiero de nuevo, ya que tu te vas quedar la casa…. Yo necesito algo para poder vivir ¿O piensas dejarme en la calle cómo a un perro?

                                                - Mary: ¡¿No te importan tus hijos verdad?! ¡Eres la persona más egoísta que me he cruzado jamás!

                                                screenshot-2110.jpg?w=584&h=328

                                                - Christopher: ¡No me llames egoísta! ¡Tu no sabes nada!

                                                - Mary: ¡Por eso mismo que no se nada!…. ¡Por eso ha pasado todo esto! ¡Tu eres el culpable de todo!

                                                screenshot-226.jpg?w=584&h=328

                                                - Mary: ¡No quiero verte más aquí vete!

                                                - Christopher: ¿¡Me estás echando de mi propia casa!?

                                                - Mary: ¡Esta nunca ha sido ni será tu casa!

                                                screenshot-244.jpg?w=584&h=328

                                                - Mary: ¡Y ni se te ocurra entrar en el dormitorio porque en mi cama duermo yo!

                                                - Christopher: ¡Baja esos humos chica!

                                                screenshot-258.jpg?w=584&h=328

                                                - Christopher: ¡¿Y Quién tiene pocos escrúpulos ahora eh?! ¡Tu lo que quieres es que duerma en el sofá!

                                                screenshot-274.jpg?w=584&h=328

                                                - Mary: ¡No, estás muy equivocado! ¡Yo lo que quiero es que te vayas de una vez!

                                                screenshot-293.jpg?w=584&h=328

                                                - Christopher: ¡¿¿Estas loca??! ¿¡De verdad quieres tirarme a la calle?!

                                                - Mary: No quiero tirarte, quiero que tu te vayas… ¡No aguanto más esto, se acabó!

                                                screenshot-285.jpg?w=584&h=328

                                                - Christopher: ¡Yo, yo, yo y más yo! ¡No haces más que hablar de lo que tu quieres! ¿Y qué pasa con lo que quiero yo?

                                                - Mary: A mi ya me da igual lo que quieras tu… Hoy quédate si quieres y duerme en el sofá, ¡Pero mañana te vas!

                                                screenshot-306.jpg?w=584&h=328

                                                Mary dejó a Christopher en el salón hablando solo…

                                                Sólo tenía ganas de meterse en la cama y de no verle la cara cuando se despertara al día siguiente…

                                                screenshot-353.jpg?w=584&h=328

                                                Christopher por su parte, decidió darse un baño relajante.

                                                screenshot-344.jpg?w=584&h=328

                                                Después de bañarse, Christopher pensó que esta noche dormiría en casa de Mary, en el sofá por supuesto, todavía no se habían divorciado definitivamente, así que no tenía por que irse a ninguna parte. Esta también era su casa.

                                                screenshot-376.jpg?w=584&h=328

                                                Pero sobre las 2 de la madrugada, unos ruiditos insistentes en la puerta le despertaron…

                                                - Christopher: (¿Pero qué ruido es ese? )

                                                screenshot-384.jpg?w=584&h=328

                                                Se levantó del sofá y miró por la ventana… ¡Era Salvino!… Si que debía de estar enamorado para venir a esas horas de la noche y tras la bronca con Mary….

                                                screenshot-397.jpg?w=584&h=328

                                                Christopher le hizo pasar dentro. Y le dijo al oído que no subiera mucho la voz, así podrían pasar la noche y Mary y los niños no se enterarían…

                                                screenshot-405.jpg?w=584&h=328

                                                - Christopher: Oh Salvino…. Ojalá esta fuera mi casa y pudiéramos vivir aquí juntos los dos… Sin nadie que nos molestara… Ojalá pudiera echar a Mary de aquí a patadas…

                                                - Salvino: No te preocupes Christopher… Me conformo con estar contigo aquí y ahora…

                                                screenshot-417.jpg?w=584&h=328

                                                Justo después de pronunciar estas palabras, Mary y Dani aparecieron en el salón… Habían estado escuchando toda la conversación….

                                                screenshot-426.jpg?w=584&h=328

                                                Dani comenzó a llorar… Pues las palabras de su padre se le habían clavado cómo cuchillos… Quería dejar a su madre en la calle…

                                                screenshot-475.jpg?w=584&h=328

                                                Mary no pudo soportarlo más y le pidió el divorcio definitivo a Christopher…

                                                - Mary: ¡Esto ya es inaguantable! ¡Eres un monstruo! ¡Mira todo lo que les estas haciendo pasar a nuestros hijos! ¡ Jamás en la vida voy a perdonarte esto Christopher! ¡Quiero el divorcio ya!¡Ahora si que es verdad que esto se ha terminado!

                                                screenshot-446.jpg?w=584&h=328

                                                - Christopher: Eso tendría que decidirlo yo que soy el hombre ¿no?

                                                - Mary: ¿¡Qué?! ¡Mira tu y yo ya no estamos juntos! ¡Se ha terminado!

                                                screenshot-454.jpg?w=584&h=328

                                                - Dani: ¿¡Papá cómo has podido hacernos esto?! ¡Ya no quiero verte más!

                                                - Mary: ¿Ves lo qué dice tu hijo? ¡Esto es lo que te has buscado!

                                                - Christopher: Pero hijo… Yo…

                                                - Dani: No me llames hijo, no quiero saber nada más de ti….

                                                screenshot-465.jpg?w=584&h=328

                                                Mary le pidió a Dani que se tranquilizara… Pero ocurrió algo más terrorífico todavía…. Christopher y Salvino empezaron a besarse si importarles el daño que esto causaría…

                                                screenshot-485.jpg?w=584&h=328

                                                Mary, fuera de sí, se acercó a Christopher para echarle de casa, no iba a consentir esta barbaridad ni un segundo más. Y entonces Christopher le levantó la mano y le pegó una bofetada…

                                                - Christopher: ¡Toma, esto es lo que te mereces por arruinarme la vida!

                                                Mary se quedó un poco mareada…

                                                screenshot-494.jpg?w=584&h=328

                                                Dani reaccionó gritando y llorando que no tocara a su madre… Pero fue demasiado tarde…

                                                screenshot-505.jpg?w=584&h=328

                                                Al final, sus padres se enzarzaron en una pelea… Y Dani se quedó petrificado y sin saber qué hacer, viendo cómo sus padres se daban una buena tunda…

                                                screenshot-523.jpg?w=584&h=328

                                                Al final Mary salio malparada…. Christopher le pegó muy fuerte una patada en la espalda y le hizo bastante daño… Ahí terminó la pelea…. Aunque Christopher seguía envalentonado…

                                                - Christopher: ¡Venga guapa… Y ahora si quieres más vuelves!

                                                screenshot-545.jpg?w=584&h=328

                                                Salvino se quedó totalmente aterrorizado al ver que Christopher le había echo tanto daño a Mary…

                                                - Salvino: (Madre mía seguro que le denuncia….)

                                                screenshot-555.jpg?w=584&h=328

                                                Dani se acercó corriendo a su padre y le gritó que se fuera de casa ahora mismo.

                                                - Dani: ¡Vete de aquí, nadie en esta casa te queremos!

                                                - Christopher: ¡Eres un niñato! ¡Cómo no te calles te voy a soltar una buena en todos los morros! ¡Te mereces mucha mano dura!

                                                screenshot-584.jpg?w=584&h=328

                                                Dani se asustó mucho cuando su padre le amenazó con pegarle….

                                                screenshot-594.jpg?w=584&h=328

                                                Mary había visto cómo Christopher amenazaba a su hijo y estalló…

                                                - Mary: ¡Vete de aquí so mierd***! ¡O te juro que te mato!

                                                Parece ser que Salvino se aburría con la discusión, y decidió acostarse en el sofá..

                                                screenshot-603.jpg?w=584&h=328

                                                Christopher ya no tenía nada más que hacer en esa casa…. Tenía que irse de ahí… Se puso la ropa y salió por la puerta para no volver más…

                                                screenshot-622.jpg?w=584&h=328

                                                Se metió en el coche y mil barbaridades se le pasaron por la cabeza, pero decidió irse… Sin más…

                                                screenshot-634.jpg?w=584&h=328

                                                ¿Conseguirá Mary sacar adelante a sus tres hijos sola? ¿Volverá a encontrar el amor?

                                                Continuará…

                                                Editado por Marysims

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  :startle::startle::startle:

                                                  ¡¡¿¿Queeee??!! ¿Como se atreve a maltratar a Mary después de todo lo que le ha aguantado y encima amenazar a su hijo? :mellow:

                                                  En serio, haz que se lo coma la planta, quiero ver su fantasma rosa rondar por el barrio :angry::angry::angry:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.