Marysims

Legacy Dark Lake - CAPÍTULO 31.

186 posts en este tema

Publicado


¡Hola Marialexhh! Me alegro de verte por aquí de nuevo :smile:

Es un halago que me digas que este es tu legado favorito, muchas gracias :wub:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    CAPÍTULO 31

    Amaneció un día nublado y lluvioso, era el primer día de otoño. Cristina no podía dormir, así que se levantó, se vistió, y se puso a ver una serie de dibujos animados en la tele.

    - Cris: Madre mía… Que muñeco tan horrible… Me dijeron que Bob Esponja era feo… Pero no sabía que tanto…

    screenshot-79.jpg?w=584&h=328

    Mary se despertó al recibir un mensaje en el móvil…

    - Mary: Mmmm… ¿Quién será a estas horas de la mañana?

    screenshot-81.jpg?w=584&h=328

    - Mary: ¡Oh! ¡Es Thornton! ¡Y dice que viene de camino! ¡Adoro a este hombre!

    screenshot-80.jpg?w=584&h=328

    Al llegar a casa de Mary, Thornton vio por una de las ventanas que había dos niños viendo la tele. Supuso que serían los hijos de Mary.

    - Thornton: (Espero que los niños no se disgusten…)

    screenshot-83.jpg?w=584&h=328

    Mary salió a recibirle y Thornton le comentó su preocupación.

    - Thornton: Verás me preocupa que tus hijos se sientan molestos si entro en casa. No quiero que me odien.

    - Mary: No te preocupes Thornton, yo creo que mis hijos no le darán importancia.

    screenshot-84.jpg?w=584&h=328

    Mientras Mary y Thornton mantenían esta conversación, Cris estaba cada vez más sorprendida con el capítulo de dibujos animados que estaba viendo…

    - Cris: Pero por favor… ¿Patricio se supone que es una estrella de mar? ¡Es horrible! ¡Y muy tonto!

    screenshot-85.jpg?w=584&h=328

    En ese instante, Dani salía de su habitación…

    - Dani: ¿Qué dices de Patricio Cris?

    - Cris: Que es muy feo y tonto… Yo no se cómo te pueden gustar estos dibujos… En serio… Son estúpidos.

    - Dani: ¡Bah! Eso eres tu, que no sabes apreciar lo bueno… Te quejas de todo…

    screenshot-86.jpg?w=584&h=328

    Mientras dani disfrutaba de su bol de cereales del desayuno, Mary y Thornton entraron en casa y empezaron a charlar.

    - Mary: Bueno Thornton, cómo sabes, yo estoy divorciada y tengo tres hijos. Tu me dijiste que estabas soltero ¿no es así?

    - Thornton: Si, así es…

    - Mary: ¿Y te gustaría casarte algún día?

    - Thornton: Bueno… No sé… Quizá… Si, pero …. ¿No crees qué es demasiado pronto para hablar de eso ahora?

    - Mary: Puede ser… Pero sabes que lo he pasado muy mal en mi anterior relación, y no me gustaría encontrarme con sorpresas más adelante..

    screenshot-87.jpg?w=584&h=328

    - Thornton: Oh Mary… No creo que conmigo vayas a tener ese problema. Yo soy un hombre de bien, tengo una reputación… No deberías de preocuparte por asuntos así conmigo.

    - Dani: (Come y calla… Come y calla)

    screenshot-88.jpg?w=584&h=328

    - Mary: Siento preguntarte esto el primer día que nos vemos en persona, pero es que… Me gustas mucho y no quiero pasarlo mal otra vez…

    screenshot-89.jpg?w=584&h=328

    - Thornton: Te entiendo cariño… Y con esos ojos tan bonitos que tienes, no se cómo pudieron herirte de esa forma…

    - Mary: (Madre mía es guapísimo… Me voy a desmayar…)

    screenshot-90.jpg?w=584&h=328

    - Mary: Oh vamos… No exageres… Que me pongo coloradaaa..

    - Thornton: No exagero, es la verdad…

    screenshot-91.jpg?w=584&h=328

    Mary invitó a Thornton a comer. Mientras, Cristina se puso a fregar los platos y así de mientras cotillear la conversación de su madre con su nuevo novio…

    - Thornton: Mmmm… Está buenísimo. ¿Qué es?

    - Mary: Arroz con pisto… Las verduras son cosecha propia.

    - Thornton: Pues está fabuloso…

    - Mary: Gracias.

    screenshot-94.jpg?w=584&h=328

    - Thornton: No entiendo cómo ese hombre te hizo todo lo que me has contado… Era un sinvergüenza…

    - Mary: Si, lo era.

    screenshot-95.jpg?w=584&h=328

    Cristina no estaba muy contenta… Realmente le molestaba que Thornton estuviera en casa…

    - Cris: (No me gusta este hombre…. Quiere quitarnos a nuestra mamá… Y le dice cosas bonitas para que se enamore de él… ¡No me gusta!)

    screenshot-97.jpg?w=584&h=328

    Mientras Mary y Thornton hablaban de libros y otras cosas cotidianas para que los niños no vieran nada extraño, Dani vio a su hermana Cristina poner cara de pocos amigos, y se acercó a ella para tranquilizarla.

    - Dani: Cris, haz el favor de cambiar esa cara… Mamá sabe lo qué hace.

    - Cris: ¿En serio? Espero que tengas razón… Vamonos fuera, no quiero verle la cara a este hombre….

    screenshot-99.jpg?w=584&h=328

    En cuanto Mary escuchó que la puerta se cerraba… ¡PAM! Le plantó un beso a Thornton en todos los morros.

    - Mary: (¡¡Dios!!… ¡No puedo creer qué esté haciendo yo esto!)

    screenshot-100.jpg?w=584&h=328

    Thornton se quedó muy sorprendido y sin saber qué hacer…

    - Mary: (Madre mía… Tiene cara de pensar que estoy desesperada… U_U)

    screenshot-101.jpg?w=584&h=328

    Pero nada más lejos de la realidad… Thornton cogió a Mary por las muñecas y la acercó junto a él para besarla…

    screenshot-102.jpg?w=584&h=328

    Después, se abrazaron y se besaron apasionadamente… Hacia mucho tiempo que Mary no sentía unos brazos fuertes rodeándola y eso la hizo sentirse protegida y amada.

    screenshot-104.jpg?w=584&h=328

    Cuando terminaron de besarse, Thornton le dijo a Mary que quería hacerla feliz…

    screenshot-105.jpg?w=584&h=328

    Y ella, sin poder evitarlo, se abalanzó a sus brazos de nuevo y le besó…

    screenshot-112.jpg?w=584&h=328

    Para bajar un poco la temperatura de la situación, Mary le propuso que se hicieran una foto juntos, sería un bonito recuerdo.

    screenshot-106.jpg?w=584&h=328

    - Mary: Mira, salimos guapos ¿No?

    - Thornton: Si, hacemos buena pareja.

    screenshot-107.jpg?w=584&h=328

    De repente Thornton recibió un mensaje…

    - Thornton: Pssseee… Que pesada por dios….

    - Mary: ¿Quién es?

    - Thornton: Mmmmm… Eeeeeeehhh… Eeessss…. Mi madre…. Si eso, mi madre…

    - Mary: Ah vale… ( Con la edad qué tiene ¿y vive con su madre? Pero si me ha dicho que tenía mucho dinero… Por qué aun vive con su madre? ¬_¬)

    screenshot-108.jpg?w=584&h=328

    - Thornton: Jajajajaja, ¡y encima quiere que vaya ahora! ¡La lleva clara!

    - Mary: Igual la mujer necesita algo… No se…

    - Thornton: Si eso es verdad, es muy cansina… Porque siempre necesita algo…

    screenshot-109.jpg?w=584&h=328

    A Mary no le apetecía estar hablando de tonterías, así que para zanjar el tema, cogió a Thornton y le besó.

    screenshot-111.jpg?w=584&h=328

    Parece que los niños estaban entretenidos jugando fuera y iban a tardar en entrar, así que aprovecharon el momento que tenían a solas…

    screenshot-114.jpg?w=584&h=328

    Se sumergieron bajo las sabanas, y disfrutaron de su particular atardecer…

    screenshot-116.jpg?w=584&h=328

    Thornton parecía haberlo pasado en grande… Hasta se puso la bata que Christopher se dejó en casa….

    screenshot-117.jpg?w=584&h=328

    Al cabo de un rato los niños entraron en casa, y Mary fue a ver a Luis.

    Dani encendió el ordenador y se apuntó a una actividad extraescolar; exploración.

    screenshot-118.jpg?w=584&h=328

    Dani tenía ganas de probar un juego que un compañero de clase le había prestado…

    - Dani: Buahhh que pasada, menudos gráficos… ¡Flipas!

    screenshot-121.jpg?w=584&h=328

    Mary volvio al dormitorio y Thornton estaba en la cama. Se sentó junto a él y volvieron a surgir chispas entre ellos…

    screenshot-127.jpg?w=584&h=328

    Y de nuevo… Pasaron cosas bonitas…

    screenshot-128.jpg?w=584&h=328

    Al terminar se miraron fijamente… Al menos Mary sabía que no estaba haciendo nada malo, sólo disfrutar del momento, que falta le hacía…

    screenshot-129.jpg?w=584&h=328

    Después permanecieron un rato entrelazados, hasta que Thornton dijo algo….

    - Thornton: ¿Has tomado hoy tu pastilla no?

    - Mary: ¿Qué pastilla?

    screenshot-131.jpg?w=584&h=328

    Thornton se separó bruscamente de Mary sorprendido…

    - Thornton: ¿Cómo qué, qué pastilla? Pues cuál va a ser… ¡La anticonceptiva! Cómo no me has dicho nada de protección, he supuesto que la tomabas….

    - Mary: Ehhhmmmm…. No… Yo no uso pastillas…

    screenshot-132.jpg?w=584&h=328

    Mary le tranquilizó un poco….

    - Mary: Pero no te preocupes… No creo que me quede embarazada… De verdad, no te preocupes por eso ahora.

    screenshot-134.jpg?w=584&h=328

    Thornon pareció tranquilizarse tras las palabras de Mary y la besó.

    screenshot-133.jpg?w=584&h=328
    Y cuando volvían a acaramelarse….
    screenshot-135.jpg?w=584&h=328

    Cristina entró al dormitorio… Y vio todo el panorama…

    screenshot-136.jpg?w=584&h=328

    - Cris: ¿Por qué no vienes a ver la tele con nosotros mamá?

    - Mary: U_U … ¡Ejem! Hija por favor… Mmm… ¿No ves que los mayores estamos hablando?

    - Cris: Pues si que habláis raro vosotros…

    - Thornton: ¬_¬

    screenshot-137.jpg?w=584&h=328
    - Thornton: Vamos niña… Sal de la habitación…

    - Mary: Cariño, debes salir. Hablaremos sobre esto.

    - Cris: Vale… V____V

    screenshot-138.jpg?w=584&h=328

    Mary y Thornton fueron juntos al baño mientras Cristina abrazaba a Luis…

    - Cris: Ufff ya pesas enano… ¡Ya casi no puedo contigo!

    screenshot-140.jpg?w=584&h=328

    Después jugaron a Cu-cú…

    screenshot-141.jpg?w=584&h=328

    Tras un rato, Thornton salió del baño para marcharse. No se despidió de los niños, ya que iba pensando en su amor…

    screenshot-146.jpg?w=584&h=328

    Mary les pidió ayuda a los niños para limpiar el cuarto de baño, ya que había un charco enorme inundandolo todo…

    - Mary: Vamos Dani mira a tu hermana… Coge el mocho y a fregar.

    - Dani: Mamá no quiero… Quiero acostarme…Tengo sueño.

    screenshot-147.jpg?w=584&h=328

    - Dani: ¡Pero es que no quiero mamá! ¡Tengo sueño!

    - Cris: Eh tu, yo también tengo sueño y estoy aquí limpiando…

    - Mary: Callaros los dos, y salir de aquí. Me están llamando al móvil y no quiero discusiones. Yo terminaré de limpiarlo.

    screenshot-148.jpg?w=584&h=328

    Cuando los niños salieron al salón comenzaron una discusión…

    - Dani: ¿Se puede saber por qué te metes en todas mis conversaciones con mamá?

    screenshot-149.jpg?w=584&h=328

    - Cris: Primero relájate hermanito… A mi no me hables así…

    - Dani: ¡Es que me pones de los nervios!

    screenshot-154.jpg?w=584&h=328

    - Cris: Pues acostúmbrate porque yo soy así… Si no te gusta te aguantas…

    screenshot-155.jpg?w=584&h=328

    Era la hora de la cena, y Cristina en vez de servirse un plato cómo le dijo su madre, la desobedeció y se puso a contar cuentos de miedo apagando las luces…

    - Cris: Y apago las luces porque quiero, ¡y esta es mi casa y puedo hacer lo que me apetezca! …Y había un faraón de oro….

    - Dani: Que tonta… ¬_¬

    - Mary: Cris, coge un plato y a cenar.

    - Cris: ¡No!

    screenshot-156.jpg?w=584&h=328

    - Cris: …¡Y apareció una calavera con aliento de frambuesas!….

    - Mary: No le hagas caso y verás cómo al final cena…

    - Dani: U_U

    screenshot-157.jpg?w=584&h=328

    Finalmente las palabras de Mary dieron resultado, y al cabo de 5 minutos, cuando Cristina vio que nadie le hacía caso, dejó de hacer la tonta y se sentó a cenar con Dani.

    - Dani: ¿Sabes que he rayado el juego que me dejó Telmo la semana pasada?

    - Cris: Si es que eres un manazas hermano…

    screenshot-158.jpg?w=584&h=328

    - Dani: Bueno, yo no quiero más. Creo que me voy a ir a la cama.

    - Cris Si, yo también.

    screenshot-159.jpg?w=584&h=328

    Mary dio de cenar a Luis y le cambió el pañal sucio mientras Dani y Cristina se acostaban.

    screenshot-161.jpg?w=584&h=328

    Metió a Luis en su cuna y le dio las buenas noches.

    screenshot-164.jpg?w=584&h=328

    Tras acostar a Luis, se fue a su habitación para acostarse. Había sido un día estupendo… (Quitando la pillada de Cristina en el dormitorio, claro)…

    screenshot-165.jpg?w=584&h=328

    ¿La relación entre Mary y Thornton avanzará rápido, o por el contrario preferirán ir despacio? ¿Cristina aceptara a Thornton? Continuará...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ay no ! Ya estoy deseando que empiece la segunda generación porque a Mary la verdad, ya no la soporto XD, es que es tan tonta como para caer de nuevo?! Bueno bueno, ojalá crezca pronto Luis para saber qué personalidad tendrá.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Jajaja la verdad es que Mary es un poquito tonta... ¡Para que nos vamos a engañar!

        Yo también tengo ganas de que llegue la segunda generación... Pa darle más vidilla al asunto.

        NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Acabo de formatear el ordenador porque directamente he encendido y no iba... Se quedaba to colgao y tardaba siglos en hacer cualquier cosa.... Y ya veremos si las partidas que he guardado en el disco duro externo me sirven, porque al copiarlas me ha dado algunos errores, al igual que las fotos de los capítulos... Madre mía... Si este legacy vuelve a darme problemas cómo el anterior yo ya desisto.... U_U

        Editado por Marysims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno chic@s, siento mucho decir esto, pero doy por finalizado mi legacy... :(

          Me ha sido imposible recuperar las partidas guardadas y las fotos echas.

          El disco duro se ha estropeado y no puedo recuperar absolutamente nada de lo que tenía en él, está todo corrupto...

          De nuevo, gracias a tod@s los habéis leído y comentado mi legacy.

          No se si volveré a intentarlo después de dos intentos fallidos, así que... Saludos y hasta pronto ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡¡Que mal!! Con lo que molaba tu legacy T_T

            Lo siento mucho Mary. Pero ojala empieces otro, lo haces muy bien y me gusta como lo comentas.

            u.u

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Nooooooo ! Que mala noticia ! Pero mira, yo te recomiendo no empezar uno hasta arreglar bien bien tu pc o hasta comprarte otro mejor XD. Así empiezas uno a la segura que te durara mucho.

              Quizás tengas que cambiar a la fundadora... ella trae las desgracias XD.

              Esperaremos pacientemente hasta que te animes a abrir otro.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno chic@s, siento mucho decir esto, pero doy por finalizado mi legacy... :(

                Me ha sido imposible recuperar las partidas guardadas y las fotos echas.

                El disco duro se ha estropeado y no puedo recuperar absolutamente nada de lo que tenía en él, está todo corrupto...

                De nuevo, gracias a tod@s los habéis leído y comentado mi legacy.

                No se si volveré a intentarlo después de dos intentos fallidos, así que... Saludos y hasta pronto ^_^

                A mi se me rompio hace 2 meses y recupere. Encima la 4º generacion (En febrero de este año) ¡Que terrible!. Benito sea Dios que a mi se ha salvado, lo siento mucho Mary enserio. La unica solucion es que te reparen o comprar uno nuevo. Dicen que con el nuevo, instalas el sistema y el corrupto copia todo lo posible. :besos: . A mi me lo hizo el tecnico y daba el 50% probabilidades, lo salvo y feliz. Sigue vivo y voy casi a la 6º generacion.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Joooo me da mucha pena no poder continuar con el legacy :(

                  Ayer estaba muy enfadada la verdad, pero hoy no, sólo me da penica que todo el esfuerzo y tiempo que requiere hacer esto se vaya al garete, pero bueno....

                  Hombre no lo aseguro, pero probablemente comience otro, claro que si, pero no por el momento.

                  En cuanto a la fundadora.... Que no te quepa duda Fabi...¡ No será Mary! Jajajaja se que has llegado a odiarla :D

                  El ordenador que tengo sólo tiene dos años, es prácticamente nuevo y va de maravilla, la gráfica también es bastante buena, el juego me va de lujo con todas las opciones a tope... Nada de parones, ni trompicones ni nada de nada.... Pero mira por dónde tengo mala suerte, qué le vamos a hacer... Lo que si que se ha estropeado del todo y no tiene solución es el disco duro dónde copié las partidas guardadas y fotos... No se puede recuperar nada de nada :mad: Eso me jod*** mucho la verdad, porque tenía fotos mías y muchas más cosas que he perdido...

                  Bueno un saludito, y nos leemos pronto :smile:

                  Editado por Marysims

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mary, mi PC tambien tiene 2 años. Fue lo mismo que tu, lo lleve al tecnico y resulta que copio todo del petado al nuevo. Intenta llevarlo al tecnico si intentas comprar un disco duro nuevo. Que instale el sistema en el nuevo y que el viejo si intenta copiar aunque sea lento. Solo digo a ver si da suerte como yo que me dio suerte y esta muy pero que muy bien n___n.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No diré nada... solo :(

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.