Marysims

Legacy Dark Lake - CAPÍTULO 31.

186 posts en este tema

Publicado


Que original con familiares de Mary xD. Sigue pronto que tienes que buscar pareja.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Viendo bien a Christopher, no es feo. Es que cuando jugaba, no lo encontraba para nada bonito XD. Oye, muy linda la casa de los abuelos de Mary !!! Es preciosa, pensé que era del juego pero la hiciste tú :o ! Y lo otro, el karaoke también lo modificaste??? Porque no recuerdo tener una mesa de pool en ese local XD. Sigue prontoooo !

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      CAPÍTULO 6

      Mary durmió fatal esa noche. No hacía más que dar vueltas en el saco así que se levantó. Christopher no se iba de su cabeza…

      Sabía que aun era muy temprano porque estaba oscuro, aun no había amanecido. Miró el reloj; ¡eran las 4 y 20 de la mañana!

      Salió a plantar algunas semillas al huerto, ya que no podía dormir al menos haría algo de provecho.

      screenshot2.jpg?w=584&h=328

      A lo lejos vio algunas semillas más por el suelo y fue a recogerlas. Sabía que más adelante le vendrían bien.

      screenshot-25.jpg?w=584&h=328

      Mientras recogía las semillas amaneció, y vio que el parque que tenía enfrente de casa estaba muy bonito, así que se acercó a echar un vistazo.

      screenshot-44.jpg?w=584&h=328

      Al pasar al otro lado por el puente de madera que atravesaba el lago vio algunas vides y recogió las uvas maduras que tenían.

      screenshot-51.jpg?w=584&h=328

      Se alejó un poco más y vio otras plantas, pero en ellas no había fruta, así que volvió a casa.

      screenshot-73.jpg?w=584&h=328

      Cuando llegó vio que había un paquete en el buzón. Lo cogió. Tenía una nota de su tía Mari Carmen, decía; Hola cariño, te mando este póster que iban a tirar en la librería. Así podrás decorar un poco más tu casa. Espero que te guste, besos.

      screenshot-93.jpg?w=584&h=328

      Antes de entrar en casa y ver cómo era el póster regó el huerto.

      screenshot-810.jpg?w=584&h=328

      Cuando abrió el póster le gustó y decidió colgarlo en la pared. Así estaría un poco más decorada.

      screenshot-101.jpg?w=584&h=328

      Se arregló un poco y se puso sus cremitas en la cara.

      screenshot-124.jpg?w=584&h=328

      Ahora ya estaba lista para dar una vuelta antes de ir a trabajar.

      screenshot-113.jpg?w=584&h=328

      Fue al parque, dónde se encontró con Beau Andrews trabajando en el puesto de comida rápida. Hoy llevaba su uniforme, precioso por cierto….

      - Mary: ¡Hola Beau! ¿Me pones un plato de alitas con salsa barbacoa?

      - Beau: ¡Hola Mary!. Claro,enseguida.

      screenshot-14.jpg?w=584&h=328

      - Mary: ¿Cómo va todo?

      - Beau: Pues bien, como siempre. Trabajando todo el día, pero no me quejo.

      screenshot-152.jpg?w=584&h=328

      - Mary: Me alegro de verte.

      - Beau: Igualmente, que aproveche.

      -Mary: Gracias.

      screenshot-162.jpg?w=584&h=328

      Mary se sentó en una de las mesas que había cerca del puesto de Beau. A lo lejos su tía y su abuela paseaban por el parque.

      screenshot-171.jpg?w=584&h=328

      La vieron y se acercaron a saludarla.

      - Tía: ¡Hola cariño!

      - Abuela: Anda también estás en el parque.

      - Mary: Hola. Sí, me he venido a comer algo antes de ir a trabajar. Entro en media hora.

      screenshot-181.jpg?w=584&h=328

      - Tía: ¿Te ha gustado el póster que te he enviado?

      - Mary: ¡Si tía gracias!

      Mary se levantó para despedirse de su tía que se iba a trabajar ya. Mientras, su abuela se sentó para descansar un poco las piernas.

      screenshot-19.jpg?w=584&h=328

      Cuando la tía se fue, Mary se acercó a la abuela para hablar con ella.

      - Mary: ¿Abuela que calor hace verdad?

      - Abuela: Si hija, y encima tengo la circulación de las piernas fatal. Que mal que lo paso con el calor, de verdad.

      screenshot-20.jpg?w=584&h=328

      - Abuela: Por eso lo mejor que hay es andar mucho y moverse. Coger una botellita de agua y ¡ale a caminar!

      - Mary: Si, la verdad es que dicen que es muy bueno. Me alegra ver que se cuida.

      screenshot-212.jpg?w=584&h=328

      - Abuela: ¿Por qué no te vienes a casa cuando termines de trabajar?. Quédate a dormir si quieres, tenemos camas de sobra.

      - Mary: Pues si, me pasaré luego. Aunque será tarde, pero bueno.

      - Abuela: No te preocupes, aunque nosotros estemos durmiendo la tía se acuesta tarde.

      - Mary: Vale abuela, pues luego me paso. Gracias. Me voy a trabajar.

      screenshot-222.jpg?w=584&h=328

      Mary se cambió en los baños públicos y salió corriendo para el trabajo. ¡Se había entretenido un poco más de la cuenta hablando con la abuela y llegaba tarde!

      screenshot-232.jpg?w=584&h=328

      Entraría como si nada, a ver si no se daban cuenta….

      screenshot-242.jpg?w=584&h=328

      Parece ser que nadie se dio cuenta de que llegó tarde, porque no le dijeron nada jejeje.

      Después de trabajo fue a casa de los abuelos. Estaba muy oscuro….

      screenshot-251.jpg?w=584&h=328

      Al subir al porche para llamar a la puerta vio que llegaba su prima Maravillas.

      - Maravillas: ¡Hola! ¿Sabes? ¡Vengo de casa de mi amiga y hemos jugado a que eramos princesas!

      - Mary: Anda… ¿Que bien no? ¬_¬

      screenshot-261.jpg?w=584&h=328

      Al entrar en casa, la tía Mary estaba despierta.

      - Mary: Hola tía. La abuela me dijo que viniese después del trabajo y que podía quedarme a dormir si quería.

      - Tía: Si, ya me lo comentó esta tarde. Ya sabes que estás en tu casa cariño.

      screenshot-281.jpg?w=584&h=328

      - Mary: Gracias. Por cierto, se que te gusta mucho la jardinería. He plantado algunas semillas que encontré por ahí y algunas ya han salido.

      - Tía: ¡Anda! Sí me encantan las plantas, se me dan genial. Me encanta coger la pala y ponerme a plantar cosas!

      screenshot-293.jpg?w=584&h=328

      - Tía: Bueno supongo que no habrás cenado. Prepárate lo que quieras ¿vale?

      - Mary: Vale tía. Gracias.

      screenshot-312.jpg?w=584&h=328

      En efecto, Mary no había cenado, así que fue a la cocina a ver que podía comer. Vio a Maravillas haciendo los deberes y pensó que ya era un poco tarde para que una niña tan pequeña estuviera haciendo los deberes… Tendría que estar durmiendo.

      screenshot-321.jpg?w=584&h=328

      A ver que había por la nevera…. Mmmm… Esa lasaña ultra congelada no tenía mala pinta…

      screenshot-33.jpg?w=584&h=328

      La metió en el microondas y buscó el botón de encendido… Si que era viejo ese microondas, tenía casi todos los botones borrados…

      screenshot-34.jpg?w=584&h=328

      Cuando la lasaña aun se estaba calentando, vio una pequeña riña familiar…

      - Tía: Pero bueno, ¿tu que haces haciendo los deberes ahora? ¿Es que no has tenido tiempo en todo el día?

      - Maravillas: Joer mamá… es que he estado en casa de Rosi jugando a princesas y no los he echo…

      screenshot-351.jpg?w=584&h=328

      - Tía: ¡Pues ahora no los vas a hacer! Vete a la cama pero ya. Mañana te levantaré una hora antes y los terminas.

      - Maravillas: ¡Mamá no! ¡Que si no voy a dormir muy poco!

      - Tía: ¡A la cama te he dicho! Mañana antes del colegio los tienes que tener echos, si no ya veras tú…

      - Maravillas: Pfffffff…… Buenas noches….

      screenshot-36.jpg?w=584&h=328

      Mary se comió la cena sin meterse en la discusión…

      screenshot-37.jpg?w=584&h=328

      Cuando Mary terminó de cenar y recogió las cosas la tía le pidió disculpas por la discusión con su hija, le dijo que era una niña difícil…. Mary le dio un abrazo y le dijo que no tenía que pedirle disculpas por nada ni preocuparse.

      screenshot-38.jpg?w=584&h=328

      Después se fueron a la cama, ya era bastante tarde.

      Se acostaron en la misma habitación y charlaron hasta quedarse dormidas…

      screenshot-39.jpg?w=584&h=328

      Continuará…

      Editado por Marysims

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Viendo bien a Christopher, no es feo. Es que cuando jugaba, no lo encontraba para nada bonito XD. Oye, muy linda la casa de los abuelos de Mary !!! Es preciosa, pensé que era del juego pero la hiciste tú :o ! Y lo otro, el karaoke también lo modificaste??? Porque no recuerdo tener una mesa de pool en ese local XD. Sigue prontoooo !

        Hola Fabi, la verdad no es que Christopher sea feo, pero no se, tiene algo que tampoco llega a convencerme, pero bueno... Si a ella le gusta XD.

        Me alegra que te guste la casa, más adelante pondré fotos de la casa por dentro para que podáis verla mejor.

        En cuando a lo de la mesa de pool en el karaoke, te digo que si que está. Es en el piso de arriba. La tienes que tener porque yo no he modificado nada.

        Un saludo y gracias por comentar ;)

        Editado por Marysims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Aaaah no me he dado cuenta de ese sector con la mesa de pool, me fijaré para la próxima. Que bien que Mary tenga donde llegar y que su familia sea tan simpática. Maravillas me da gracia XD.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            no aparecio cristopher!! quiero ver su reaccion :P ^_^ esta muy linda la casa de los abuelos que no te habia dicho nada acerca de ella perdona :blush: ya ponme a cristopher xd ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡¡Quiero boda pronto!! jajajaajaj Cristopher no me parece tan feo, seguro que es un buen padre :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jooops pues siento deciros que en los dos capítulos que tengo preparados en ninguno sale Christopher.... :( Sorry.

                Habrá boda claro que si, pero antes, habrá otra sorpresilla jejejeje XD!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Antes de comenzar con el capítulo quería comentar que ayer en el trabajo Mary ganó 150 simoleons y gracias a eso ya tiene un total de 873 simoleons. Poco a poco va ahorrando icon_smile.gif?m=1129645325g

                  Me gusta ir apuntando lo gana y va ahorrando, para que se vea que el dinero que obtiene es todo por ella y no por beneficios de recompensas, trucos de dinero, ni regalos de otros jugadores.

                  Y ahora si comenzamos con el capi.

                  ———————————————————————————

                  CAPÍTULO 7

                  Mary se despertó esa mañana con unas vistas preciosas del lago y la cascada.

                  screenshot-401.jpg?w=584&h=328

                  Cuando salió al comedor vio que la abuela había preparado tortitas.

                  - Mary: ¡Abuela están riquísimas!

                  - Tía: ¿Si eh? Todos los sábados las hace para desayunar. Así me estoy poniendo….

                  - Abuelo: Cariño, ponme un par de tortitas más, están exquisitas.

                  - Abuela: No, ya te he dicho que sólo podías comer 2. ¿Qué te dijo el médico?

                  screenshot-412.jpg?w=584&h=328

                  Al terminar el desayuno el abuelo le dijo a Mary que su abuela cocina muy bien y que es imposible no querer repetir.

                  - Abuelo: Es que está tan bueno todo…. Pero el médico nos ha dicho que tenemos que tomar poco azúcar y grasas… En verdad cocina esas cosas para tu tía y Maravillas.

                  - Mary: Ya abuelo, hay que cuidarse. Por lo menos has podido comerte dos jajaja.

                  screenshot-421.jpg?w=584&h=328

                  Cuando la abuela terminó de fregar los platos le preguntó a Mary si le apetecía jugar un rato al ajedrez. Mary nunca había jugado antes, así que le dijo que tendría que enseñarla. Subieron al piso de arriba, dónde la abuela tenía ya el tablero preparado sobre una mesa.

                  screenshot-431.jpg?w=584&h=328

                  La abuela le enseñó algunos de los movimientos más importantes en el juego.

                  screenshot-441.jpg?w=584&h=328

                  Estuvieron bastante rato practicando, pero Mary no llegó a pillarle el truco al asunto. La abuela le dijo que este juego era un poco complicado, sobretodo si es la primera vez que jugaba. Ya practicarían más.

                  screenshot-451.jpg?w=584&h=328

                  Mary había pasado una mañana estupenda en casa de sus abuelos, pero tenía que irse ya porque trabajaba. Así que se despidió de todos.

                  screenshot-461.jpg?w=584&h=328

                  Se puso el uniforme lo más rápido que pudo y se fue de casa de los abuelos.

                  screenshot-471.jpg?w=584&h=328

                  Cuando se disponía a entrar por la puerta de la hamburguesería, una de sus compañeras de trabajo hablaba sola en voz alta. Estaba cómo preparándose una charla para pedirle un aumento de sueldo al jefe.

                  screenshot-50.jpg?w=584&h=328

                  Mary salió del trabajo sin creerse lo que acababa de pasar. ¡¡La habían ascendido gracias a su buen rendimiento laboral!!

                  screenshot-511.jpg?w=584&h=328

                  Ahora se encargaba de comerciar con especias y le habían dado una bonificación económica de ¡¡300 simoleons!! Ahora ganaba 32 simoleons la hora, aunque tenía el mismo horario.

                  sin-tc3adtulo1.png?w=584

                  Gracias al dinero que tenía ahora, podía hacer alguna reformilla en casa, así que cuando llegó se puso manos a la obra y consiguió esto:

                  screenshot3.jpg?w=584&h=328

                  Sabía que no era gran cosa, pero por lo menos ahora podría practicar su habilidad de cocina en casa. Había echo la casa un poquito más grande y había comprado una nevera, una cocina y una encimera. También una alarma de incendios por si las moscas…

                  Tras la reforma, a Mary sólo le quedaron 76 simoleons…. Se había quedado pobre jejeje

                  La casa por fuera se veía un poquito más grande… Sólo un poquito eh… A penas se nota XD

                  screenshot-210.jpg?w=584&h=328

                  Lo que más le gustó a Mary fue la alarma de incendios…

                  screenshot-310.jpg?w=584&h=328

                  Después de ver las mejoras de su casa, salió al huerto y lo cuidó un poquito.

                  screenshot-48.jpg?w=584&h=328

                  Anocheció mientras cuidaba de las plantas y se hizo la hora de la cena. Que bien, ¡ahora ya podía prepararse sus propias comidas en casa!

                  Se haría algo ligero para cenar, una ensalada.

                  screenshot-96.jpg?w=584&h=328

                  Cortó todas las verduras a la perfección, cómo Jared le había enseñado…

                  screenshot-114.jpg?w=584&h=328

                  Ya estaba lista, ¡que pinta tan buena tenía!

                  screenshot-1210.jpg?w=584&h=328

                  Cenó de pie, no quería comerse esta rica ensalada sentada en el inodoro…

                  screenshot-164.jpg?w=584&h=328

                  Después de cenar le entraron ganas de hablar con Christopher, así que cogió el móvil y marcó su número.

                  screenshot-146.jpg?w=584&h=328

                  - Christopher: ¿Diga?

                  - Mary: Hola… Soy Mary…

                  - Cristopher: Hola Mary, ¿Qué tal?

                  - Mary: Bien, era para saber si te gustaría quedar un día de estos…

                  - Christopher: ¡Claro! Mañana no voy a poder, pero pasado si quieres nos vemos.

                  - Mary: ¡Vale pues te llamo el lunes!

                  - Christopher: Perfecto. Buenas noches, un beso.

                  - Mary: Buenas noches…

                  screenshot-153.jpg?w=584&h=328

                  ¡Le había deseado las buenas noches y le mandaba un beso! ¡Pero que hermosura de chico!

                  Esta noche dormiría bien… ¡Pero que muuuuy bien!

                  screenshot-172.jpg?w=584&h=328

                  Continuará…

                  Editado por Marysims

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que se emociona con el chico ! Cual adolescente y su primer amor ^_^! Que lindo. Y que bien que haya podido tener su propia cocina, ahora viene la cama y de ahí todo para arriba !

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Como lo sabes eh Fabiii jajajajaja ¡con lo de la cama le has dao XD!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Es que sin cama, la felicidad no se encuentra XD. Espero subas capi pronto !

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encanto que le ascendieran. Tu legacy es tan original (Por los familiares claramente), espero que siga Mary y consiga un novio inmediato para tener la casa en buenas condiciones n_n

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Antes de empezar con el capítulo, quería contaros que Mary ya es nivel 2 en jardinería, 1 en cocina ( Si ya se… aun está un poco verde en los fogones…), y 1 en carisma.

                            Empezamos con el nuevo capi icon_smile.gif?m=1129645325g

                            ————————————————————————————————–

                            CAPÍTULO 8

                            Era el primer día de otoño y el paisaje comenzaba a cambiar, había tonos más grises, y una niebla espesa que lo cubría todo. La temperatura también había bajado bastante, pues tan solo había 10º.

                            screenshot-410.jpg?w=584&h=328

                            Mary se levantó esa mañana con ganas de desayunar algo echo al horno, así que haría unos gofres.

                            screenshot4.jpg?w=584&h=328

                            Metió todos los ingredientes en un bol y los mezcló muy bien…

                            screenshot-213.jpg?w=584&h=328

                            Y finalmente les dio forma a los gofres, los puso en una bandeja y los metió al horno.

                            screenshot-313.jpg?w=584&h=328

                            Pero cuando se quiso dar cuenta…. Sacó del horno gofres chamuscados… Eso no se podía comer, que vergüenza… Si Jared viera eso la despediría directamente. No pensaba comérselos…

                            screenshot-52.jpg?w=584&h=328
                            Mary se había puesto de mal humor, así que salió a cuidar del huerto, a ver si así se le pasaba un poco el enfado… Ya se había ido la niebla cuando salió fuera.
                            screenshot-811.jpg?w=584&h=328

                            Cuando terminó de regar las plantas volvió a entrar en casa con el ánimo renovado, aunque de todas formas se haría un sandwich… Nada de horno por el momento.

                            screenshot-109.jpg?w=584&h=328

                            El sandwich era de crema de cacahuete y le quedó genial.

                            screenshot-118.jpg?w=584&h=328

                            Se lo comió sentada en el inodoro, ese asiento que nunca falla, aunque de un poco de asco…

                            screenshot-1212.jpg?w=584&h=328

                            Mientras tanto, en el ayuntamiento, se estaba cociendo una buena… Había un grupo de manifestantes pidiendo explicaciones sobre los cortes de electricidad…

                            screenshot-154.jpg?w=584&h=328

                            Parecían bastante mosqueados y no dejaban de chillar sin parar…

                            screenshot-173.jpg?w=584&h=328

                            Mary estaba a punto de entrar en la hamburguesería y al escuchar los gritos se acercó a la manifestación a echar un vistazo.

                            screenshot-182.jpg?w=584&h=328

                            Pasaba de meterse en problemas, además ella estaba contenta con el suministro eléctrico, desde que estaba viviendo ahí nunca le había faltado luz.

                            ¡Por culpa de quedarse mirando la manifestación iba a llegar tarde al trabajo! Salió corriendo… ¡Y llegó a tiempo! No fue la última en llegar jejeje.

                            screenshot-191.jpg?w=584&h=328

                            Durante la jornada laboral, el chef pastelero se peleó con el chef de las salsas por ver quién usó el último el bote de ketchup, y Mary en vez de quedarse de brazos cruzados, decidió meterse en medio para separarles y terminó cubierta de ketchup. El jefe y los compañeros se quedaron impresionados… ( Todo esto no me lo he inventado, me salió en un mensajito mientras trabajaba XD).

                            Hoy ha ganado 179 simoleons. Ya tiene un total de 255 simoleons.

                            Cuando salió de trabajar hacía un tiempo de perros, aun así, tenía ganas de acercarse al desguace del pueblo a ver si había algo que pudiera servirle en casa…

                            screenshot-223.jpg?w=584&h=328

                            Llovía con más fuerza cuando llegó al desguace, pero aun así, echó un vistazo rápido…

                            screenshot-233.jpg?w=584&h=328

                            Lo único que le servía de lo que había por ahí tirado era un sofá que estaba echo un verdadero asco.

                            Al terminar en el desguace, escuchó música que venía de no muy lejos, y al alzar la vista se dio cuenta de que provenía de una taberna que quedaba enfrente de donde ella estaba. Se podía leer en el cartel: Taberna de Varg. Se dirigió hacia allí.

                            screenshot-252.jpg?w=584&h=328

                            Una vez dentro, vio que había bastante gente charlando y pasándolo bien, sobre todo la chica asiática… Esa si que era lista… Ya tenía un cubata en la mano.

                            screenshot-272.jpg?w=584&h=328

                            De repente se le acercó un chico que llevaba toda la cabeza llena de trencitas, y la verdad es que era guapete…

                            - Artie: Hola, me llamo Artie Page. Menuda está cayendo, mira cómo me he puesto…

                            - Mary: Vaya que sí. Se nota que ya es otoño…

                            screenshot-282.jpg?w=584&h=328

                            La conversación no fue mucho más que eso. El tipo resultó ser bastante aburrido…

                            Decidió marcharse a casa, tenía ganas de comer algo y relajarse.

                            screenshot-302.jpg?w=584&h=328

                            Hoy estaba muy cansada y sin ganas de hacer mucho más… Además no había podido ver a Christopher…

                            screenshot-314.jpg?w=584&h=328

                            Se preparó unos cereales rápidos y se los comió sentada en el inodoro cómo ya empezaba a ser costumbre.

                            screenshot-331.jpg?w=584&h=328

                            Después de dejar el plato sobre la encimera y ponerse el pijama se metió en su saco calentito y se quedó durmiendo… Y soñando con los angelitos… Bueno no, con los angelitos no… Sólo con uno… U_U

                            screenshot-352.jpg?w=584&h=328
                            Continuará….
                            ————————————————————————————————————
                            Como apunte de final de día os comento que Mary ya es nivel 2 en cocina, y ha aprendido la receta de queso a la parrilla y pasta a la carbonara icon_smile.gif?m=1129645325g
                            Editado por Marysims

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Mary, en la nueva version la 1.50, ve al contenedor de basura comercial (Eso de los grandes) usa zambuillrse en ese contenedor de basura comercial, ya encuentras cosas interesantes y tal vez muebles que te servirán para mejorar la casa :D y vender si no te gusta unas cosas.

                              Un saludo

                              Editado por YoshiFan21

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ay pero Mary está enamorada ! Que no se saca a Christopher por nada del mundo. Me alegro que esté aprendiendo cocina, eso le servirá para el trabajo. Sube pronto Maryyy !

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Cómo siempre, gracias por leerme y comentar :)

                                  Si Fabi, parece que Mary se está enamorando un poquito jejeje, esperemos que a Christopher le pase igual si no.... Mal vamos XD.

                                  Yoshi, ¿dónde dices que está el contenedor de basura ese?. La acutalización la tengo instalada ya, pero no se donde está el cubo de basura...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Mary, el cubo de basura comercial. Ve a este tema que te interesará un poquito.

                                    http://foro.actualidadsims.com/topic/20796-los-sims-3-actualizacin-para-150/

                                    Ahi probé un poco pero no sirvió para nada y usando la partida de mi legacy :lol2: .

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      cuando vi que se puso con el chico moreno ahi ya estaba como: mary! ya tienes candidato deja de coquetear con el primer hombre que se te pase por el camino! xd no seas mala y ponme a cristopher ya sube el capi 9 y que aparezca el chico!! :lol: :P

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yoshi, gracias por pasarme el link de las cosas nuevas que trae la actualización, pero ahí tampoco pone donde está el cubo de basura comercial. He buscado en el parque porque supuse que estaría ahí, pero no lo he encontrado :(

                                        Naiala, no te preocupes que Mary de momento sólo tiene a un hombre en mente, y ese es Christopher, así que tranquila jajajaja

                                        Gracias por comentar en mi legacy.

                                        Muack!

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          CAPÍTULO 9

                                          Mary se levantó esa mañana con ganas de hacer cosas, así que aunque el día no acompañara porque estaba empezando a llover, llamó a su tía Mari Carmen para quedar a comer en la hamburguesería.

                                          screenshot-381.jpg?w=584&h=328

                                          Así que tras pagar una factura de 31 simoleons, se dirigió hacia allí.

                                          Su tía ya estaba esperándola cuando Mary llegó y se dieron un fuerte abrazo.

                                          screenshot-391.jpg?w=584&h=328

                                          Después de comer la tía se fue a trabajar a la librería y Mary se quedó en la hamburguesería, ya que le tocaba su turno.

                                          Cuando salió del trabajo había ganado 191 simoleons, y con esto hacía un total de 403 simoleons.
                                          Una amiga de su jefe Jared, se ofreció a llevarla a casa porque hacía muy mal tiempo, pero Mary le dijo que en vez de llevarla a casa la llevara a casa de sus abuelos.
                                          screenshot-422.jpg?w=584&h=328

                                          Cuando llegó, su tía salió a recibirla y la invitó a entrar. Mary le dijo que no se quedaría mucho tiempo pues sólo había ido a preguntarle una cosa…

                                          screenshot-442.jpg?w=584&h=328

                                          De todas formas, la tía la hizo pasar dentro. Hacía un frío que pelaba y Mary iba en manga corta… ¬_¬

                                          - Mary: Tía ¿me podrías dar la dirección de casa de Christopher?

                                          - Tía: Andaaaaa…. ¿Quieres ir a visitarle?

                                          - Mary: Si jejeje, voy a darle una sorpresa, por eso no le he querido preguntar a él dónde vivía. Así no se lo esperará.

                                          screenshot-452.jpg?w=584&h=328

                                          Mary ya tenía la dirección, así que llamó a un taxi y se dirigió hacia allí.

                                          screenshot-462.jpg?w=584&h=328

                                          Llamó a la puerta y enseguida Christopher le abrió en pijama…

                                          - Mary: Oh lo siento, no había caído en que es un poco tarde… Siento si te he despertado…

                                          - Cristopher: Nooo, que va. Estaba viendo la tele en el sofá. Es que cuando llego a casa me gusta ponerme cómodo.

                                          screenshot-481.jpg?w=584&h=328

                                          Pasaron dentro y Christopher le dijo que agradecía que hubiera venido porque en la tele no hacían nada interesante…

                                          Estuvieron hablando un poco de todo y Mary descubrió que Christopher tenía dotes culinarias innatas, ¡eso le gustaba!

                                          screenshot-501.jpg?w=584&h=328

                                          Mary le confesó con un poco de vergüenza que había ido para darle una sorpresa, y él la sorprendió preguntándole algo que ella no esperaba…

                                          - Christopher: ¿Te gustaría quedarte esta noche?

                                          - Mary: ¡¡¡ O_O !!!!

                                          Mary asintió tímidamente y Christopher le dijo que se pusiera cómoda. Casualmente, Mary llevaba el pijama en la mochila del trabajo….

                                          screenshot-512.jpg?w=584&h=328

                                          Después de cambiarse Mary fue al comedor, dónde Christopher veía la tele.

                                          - Mary: Ya estoy lista.

                                          - Christopher: Emmm…. ¿No vas a tener frío con eso? Si tuviera calefacción la pondría, pero no tengo…

                                          - Mary: No, no te preocupes, estoy acostumbrada a dormir con este pijama. Cuando llegue el invierno tendré que ponerme otro que abrigue más jejeje. De momento, si no te importa, voy a abrazarte para entrar un poco en calor…

                                          - Christopher: ¡Claro!

                                          screenshot-541.jpg?w=584&h=328

                                          Mary rodeó a Christopher con el brazo por detrás…

                                          screenshot-55.jpg?w=584&h=328

                                          Y…

                                          - Christopher: Madre mía, hueles de maravilla…

                                          - Mary: Gracias jejeje

                                          screenshot-57.jpg?w=584&h=328

                                          Y Christopher fue acercándose lentamente a los labios de Mary sin dejar de mirarla a los ojos…

                                          screenshot-581.jpg?w=584&h=328

                                          Y pasó lo que tenía que pasar… ( Por fin… ¬_¬)

                                          screenshot-59.jpg?w=584&h=328

                                          ¡¡¡Que bonitoooo!!!!

                                          screenshot-601.jpg?w=584&h=328

                                          El asunto se estaba animando rápidamente…

                                          screenshot-612.jpg?w=584&h=328

                                          Y no hacían falta palabras…

                                          screenshot-621.jpg?w=584&h=328

                                          Pero en ese instante, Mary dejó de besar a Christopher y le dijo:

                                          - Mary: Ufff… No aguanto más… ¿Quieres que vayamos a la cama?

                                          Christopher no supo reaccionar y le dijo que sería mejor que no fueran tan deprisa…

                                          screenshot-63.jpg?w=584&h=328

                                          Mary se quedó un poco parada…

                                          - Mary: Si, tienes razón, será lo mejor.

                                          - Christopher: Lo siento… de verdad.

                                          - Mary: No te preocupes, voy a darme una ducha antes de acostarme.

                                          - Christopher: Vale, yo me voy ya a la cama. Buenas noches.

                                          Mary fue a darse una ducha mientras intentaba averiguar por qué Christopher no había querido acostarse con ella… No pasaba nada, igual él tenía razón y ella había querido ir muy rápido…

                                          screenshot-65.jpg?w=584&h=328

                                          Tras la ducha, Mary entró en el dormitorio y Christopher ya estaba dormido… No quería ponerse a pensar en chorradas, así que se metió en la cama e intentó dormirse lo antes posible.

                                          screenshot-66.jpg?w=584&h=328
                                          Continuará….
                                          Editado por Marysims

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Cristopher este tío ojala que se case con Mary de una vez para que tenga el capricho. La casa que tiene, no tiene nada :S

                                            Estoy desesperado a ver si se casa o se comprometan. No se que será la sorpresa :(

                                            Editado por YoshiFan21

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              jajajajajja hay me mataste .. mary va muy rapido que ya queria acostarse con el jajajaja dios yo creo que el dia que viene va a pasar <_< <_<

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Es que no me lo esperaba de Maryyyy !!! Quizás eso de aparecer de imprevisto en la casa de él, lo espantó un poquito porque eso es de psicópatas XD y más cuando no se habían visto hace tiempo. Pero bueno, ojalá que Mary se de cuenta que así cómo va, no logrará mucho por va muy rápido. Y por último, espero de Christopher no esté ocultando algo !

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Gracias por pasaros y dejar coments ;)

                                                  Yoshi: La verdad es que Mary tiene una casa megacutre todavía. Yo también tengo ganas de que la comparta con alguien que le ayude un poco económicamente :) La sorpresa... Hay la sorpresa.... Jajajaja

                                                  Naiala: Jajajaja Mary se lanza sin pensárselo. ¡¡Ya ha perdido bastante el tiempooooo!!

                                                  Fabi: Mary es un poco rara si, parece recatadita, pero a veces hace las cosas sin pensarlas mucho. Puede que eso le traiga más de un problema en el futuro... En cuanto a Christopher... ¿Quién sabe? Parece buen chico, pero igual no es como nos hace ver... o si.... :P

                                                  Un saludo!

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.