Alvaro791

Historia finalizada SORPRESA de (~^R.I.F.^~)

914 posts en este tema

Publicado (editado)


Uy, pobre Fer, nadie disponible para él, me alegro de que su padre ya haya encontrado a una buena mujer =). Y con eso de Alex, no sé que aspecto tendrá pero se nota que no es alguien de fiar, mira que divulgar todo D: ojalá no piensen robarse la máquina del tiempo, sigue pronto.

Editado por Hallmarley

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Roger lleva los mismos zapatos y pantalones que el topo!, como sea el, espero que Fer le haga tragar polvo, será cab**n. (Me cae mal desde que lo vi, se nota ¿no?). Y Álvaro, llévate a Fer al carromato gitano a ver si le quitan ya el mal de ojo que le han debido de echar, que desde que acabó la universidad todo son malas noticias en amores, y con el éxito que tenia antes, le han maldecido seguro...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Seguramente. Yo de todas maneras no se por qué pero me da en la nariz que la Lulú tiene que salir a relucir por algo, quizás mandar a alguien para que fastidie a Fer en algún sentido. Esa debe ser vengativa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Yo nada más que lo vi o, mejor dicho, no lo vi, imaginé que sería el novio de Claire y ya luego cuando ví los zapatos y los pantalones, lo confirmé. Ya entiendo la razón por la que apareció en la historia cuando se puso chulo con Fer y luego, cuando lo volvió a ver. A ver qué pasa ahora con el proyecto y el chulángano ese.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Aaaah! El chulángano ese, como dice Merche, creo que es el novio de Claire, por lo menos son los mismos zapatos y creo que pantalones, así que si es así, el sería el topo. Lo que no se es por quédudawt8.gif

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Madre mía, 5 capítulos de golpe, maaadre mía como está esto, por cierto yo al Alex ese le quiero ver la cara e_é

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Muchas gracias por todos los comentarios! Aquí se están haciendo muchas acusaciones, así que hay que andar con ojo por si lo descubrís o no.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo estoy segura de lo que dije. Si no, ¿por qué nos ibas a poner en las dos ocasiones la imagen de los zapatos y pantalones que son idénticos?. A no ser que lo hayas hecho aposta para despistar pero mucha casualidad sería que fueran vestidos iguales.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Sabía que era Claire! (Has hecho bien, pues si no habría sacado mi katana).

                  Lo único que no me cuadraría es que Rogeer fuera tan tonto de ir como "Alex" al trabajo. Él no podía saber que Fernando no lo recibiría, ¿no? Entonces, no tendría sentido. Lo que decís cuadra, pero no entendería la actitud del chico. Anyway, ojalá sea él para que Claire lo deje y salga con Fer hahaha Aunque llevan 4 añazos... xD A lo mejor ese tal Alex ni siquiera es el topo, vete tú a saber...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muchas incógnitas y cosas que todavía coletean... jajaja. Me encanta teneros así :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo sigo diciendo que la Lulú tiene que salir a relucir por algún lado, y si el topo es el mismo novio de Claire, a lo mejor es que el es hermano de Lulú, vete a saber.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        O tal vez es su hijo desaparecido raisins.jpg?w=450

                        Sea quien sea, es el topo FIJO, ¡FIJO!

                        O... tal vez compraron los zapatos y pantalones en al misma tienda, hmmm... El tema se complica por momentos... :mm:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Siento la tardanza y ante todo quiero daros las gracias por estar ahí (me repito y siempre digo lo mismo, lo sé xD) Así que no me enrollo más y os digo que este capítulo es... fuertecito así que disfrutad jeje. Un abrazo a todos.

                          CAPÍTULO 33

                          Fernando se acercó hasta su trabajo para hablar con el jefe. Tenían que aclarar la situación como fuera.
                          - A ver jefe, ¿qué ha ocurrido exactamente?
                          - De repente, ha venido un hombre trajeado a mi despacho y me ha dicho que según unas fuentes fiables, han llegado a sus oídos que estábamos creando una máquina del tiempo y al negarme, me ha enseñado una placa que decía que pertenecía al gobierno de los Estados Unidos y que querían comprar el proyecto para ellos.
                          - ¿Y qué le dijo?
                          - Al principio me negué pero me dijo que por mucho que lo hiciera, al final conseguirían su objetivo. Luego me ofreció una enorme cifra de dinero en un cheque y la verdad es que me quedé alucinado.

                          1_zpscacd6ebb.jpg

                          Fernando escuchaba atentamente lo que le contaba su jefe.
                          - ¿Cuánto dinero era?
                          - Miles de millones. Se ve que están muy interesados y quieren conseguir R.I.F. a toda costa.
                          - Pues es mi proyecto, yo soy el que lo ha creado y creo que tengo todo el derecho de querer o no darlo al gobierno por mucho que se imponga.
                          - Tienes razón. Quedamos en hablar mañana, así que te vienes aquí y hablas tú con ellos como el creador que eres. Yo sólo soy el jefe de la empresa, pero ese proyecto es tuyo.

                          2_zps655dcb09.jpg

                          El jefe le daba la razón a Fernando en lo que este decía.
                          - Te quiero pedir disculpas por si todo esto ha sido mi culpa. Alguien ha debido de contar algo más de la cuenta. Lo que he estado pensando es que ninguno de mis chicos me fallaría porque son de fiar, llevan años en la empresa y estoy seguro de que ninguno me fallaría. Por eso creo que el topo puede ser Alex, el último que he contratado.
                          - ¿Cómo es?
                          - Es un chico normal, castaño claro, como rubio o algo así, el pelo hacia atrás. Yo no lo había visto nunca.
                          - ¿Tienes la foto de la ficha?
                          - No porque nunca me la ha traído y mira que se lo he dicho veces. Esa es una de las cosas que me hacen sospechar de él.

                          3_zpsf7179141.jpg

                          Fernando estaba pensando en ese tipejo.
                          - Además, otra de las cosas que me extrañan mucho,-decía Fernando-, es que nunca he coincidido con él. Eso me resulta bastante raro.
                          - Tienes razón, otra cosa que hace que confíe menos en él. Lo tendré que avisar para hablar con él.

                          4_zpsb2959cad.jpg

                          Entonces Fernando quiso hablar con él para, así, conocerlo de una vez.
                          - ¿Puedo ir yo a hablar con él? Al fin y al cabo el proyecto es mío y él está a mis órdenes.
                          - Ay, pues sí, es una buena idea. Mañana en lugar de venir aquí puedes ir a buscarlo.
                          - O puedo ir ahora.
                          - ¿Ahora?
                          - Claro.

                          5_zpsf2953e83.jpg

                          El jefe de Fernando lo veía decidido así que le dio permiso a que Fernando fuera en ese momento a buscar a ese tal Alex.
                          - Fernando, te voy a dar su dirección y ve a buscarlo y lo traes aquí o hablas allí con él, como tú prefieras. Yo voy a buscar información sobre él, a ver lo que encuentro.
                          - Estupendo, gracias jefe.

                          6_zpsac67d21c.jpg

                          Fernando fue hacia la dirección donde vivía el supuesto topo del proyecto. Conforme se acercaba, Fernando iba concienciándose más de que debía echarle valor al asunto.

                          7_zpsaea13a2d.jpg

                          Llegó a la altura de la primera casa de la calle y miró el número.
                          - La 324… No es la casa que busco, la 328 está más adelante.

                          8_zps5a990dfa.jpg

                          Siguió caminando y llegando a la próxima casa se quedó un poco perdido.
                          - ¿Cómo? Esta es la 330, es imposible. No puede saltarse varios números sin ningún porqué…

                          9_zps0b91b4cd.jpg

                          Entonces mirando Fernando a la izquierda, vio que en el hueco entre ambas casas, debía estar la supuesta casa del topo pero no era así. Era una dirección falsa.

                          10_zpscee72805.jpg

                          Fernando cogió su móvil y se dispuso a llamar a su jefe cuando comenzó a sonar.
                          - ¿Jefe? Lo iba a llamar ahora mismo. Tenía el teléfono en la mano.
                          - Ah, yo es que he descubierto algo que te va a dejar sorprendido. ¿Qué tienes tú?
                          - Pues que la dirección en la que vive, es falsa, no existe ninguna casa.
                          - Entonces ya sabemos que es el topo. He buscado su nombre por internet y resulta que la última persona con su mismo nombre que hubo en la ciudad falleció hace 20 años, así que o estamos ante un caso paranormal o nos la han metido doblada.
                          - Joder, valiente mierda.
                          - Fernando, tranquilízate. Ven mañana a las 8 para la reunión con los del gobierno. Ahora vete a casa, ¿vale?
                          - Ok. Mañana nos vemos.

                          11_zps8f6f398e.jpg

                          De camino a casa, Fernando seguía dándole vueltas a lo que estaba pasando. Nunca tenía suerte en nada y estaba cansado de luchar y ver que nada ocurría como él quería. ¿Tan difícil era poder vivir una vida normal?

                          12_zps408d2714.jpg

                          A todo esto que apareció Claire bajando las escaleras y lo vio.
                          - ¡Eh Fernando! ¿Qué haces ahí?
                          - Hola Claire. Pues aquí, dándole al coco.
                          - ¿Te ha pasado algo?

                          13_zps0dc89846.jpg

                          Fernando se levantó y Claire lo abrazó.
                          - Nada en realidad. No quiero tampoco hablarlo mucho.
                          - Bueno, como quieras, pero que aquí estoy para todo.
                          - Muchas gracias Claire. Y bueno, ¿qué haces tú por aquí?

                          14_zpsfdf3e40f.jpg

                          Claire, sonriente, como era ella siempre, se dispuso a contestarle.
                          - Pues vengo del ayuntamiento de entregar unos papeles del negocio, que a ver si nos dan los permisos necesarios y podemos comenzar ya a remodelar el local que hemos alquilado.
                          - Ah, tu novio y tú, ¿verdad?
                          - Sí, estamos juntos en esto. Mi padre confía mucho en él.
                          - Yo es que apenas lo conozco y la verdad, no es que me caiga excesivamente bien, como comprenderás.

                          15_zpsd6bafac7.jpg

                          Claire puso una cara rara ante las palabras de Fernando.
                          - Hombre, tiene su carácter, la verdad. Pero cuando está con sus amigos y conmigo es muy buena persona.
                          - Sino digo que no, pero que… no termina de caerme del todo bien.
                          - Oye, si quieres podemos quedar juntos para irnos a tomar algo y demás.
                          - Ya, es buena idea, pero ir yo solo con vosotros dos…

                          16_zps3b4bfcf1.jpg

                          Fernando no estaba muy entusiasmado con la propuesta de Claire.
                          - Bueno, llévate a tu novia. Tienes pareja, ¿no?
                          - Pues… no.
                          - Ah… yo creí que…
                          - No, no tengo jeje. Pero que vaya, vivo muy bien tal y como estoy.
                          - Entonces lo de la quedada sería un poco raro, tienes razón. ¿Y no tienes alguna amiga ni nada por el estilo?
                          - Las que conozco están con pareja.
                          - Bueno, entonces será mejor que lo dejemos. Lo siento mucho, ¿eh? Ahora me sabe mal…

                          17_zpsb618e237.jpg

                          Estaban hablando cuando por las escaleras bajó Roger, el novio de Claire.
                          - No te tiene que saber mal, Claire. Estoy muy bien tal y como estoy.
                          - Hola cariño,-dijo entrando Roger en la conversación-. Hola Fernando, ¿todo bien?
                          - Sí, gracias.
                          - Oye nena, ¿comemos fuera y luego nos vamos a ver una peli?
                          - Parece una buena idea.

                          18_zps697cb0d4.jpg

                          Roger la miraba casi sin pestañear, incluso se le notaba un poco celoso de Fernando. Sin embargo, Claire miró a Fernando para despedirse.
                          - Bueno, me alegro de haberte visto. Ya nos veremos otra vez Fernando.
                          - Sí, ya hablamos.
                          - Hasta luego Fernando,-dijo el novio-. Encantado de volverte a ver.
                          - Sí, gracias.

                          19_zps59881f6a.jpg

                          Fernando la miraba entristecido porque sabía dentro de él que no quería ese plan, sino que le apetecía el que le estaba proponiendo a él. Pero al fin y al cabo, Roger era su pareja y ella estaba con él.

                          20_zpsb1557b49.jpg

                          Fernando entró en su casa con mucha hambre pero antes quería hacer un cambio que tenía en mente.

                          21_zpsee68b7cb.jpg

                          Entró en el baño y se miró al espejo.
                          - Perilla lo siento, pero vas a ir fuera.

                          22_zps29a5e8b8.jpg

                          Sin embargo, fuera de la casa, alguien estaba observando atentamente. ¿Quién era este misterioso personaje?

                          23_zps2c1eb2b9.jpg

                          Unos minutos más tarde, Fernando se echaba el After Shave en la cara mientras el olor impregnaba el cuarto de baño.

                          24_zps553c83ef.jpg

                          Este observador se acercó más todavía y se puso a mirar por la ventana del baño para espiar a Fernando. ¿Tendría unos planes secretos?

                          25-1_zps632d1be9.jpg

                          Pero de repente Fernando fijó la mirada en la ventana y rápidamente se dio cuenta de que algo se había movido en el exterior, así que corriendo salió del baño y…

                          26_zps3f9c54e3.jpg

                          No había nadie en el exterior. ¿Habían sido imaginaciones suyas? Nosotros sabemos que no pero… ¿Quién y para qué querían espiar a Fernando? ¿Qué propósito tenían haciendo eso?

                          27_zpsd4d8f08d.jpg

                          El observador escondido en otro lado de la casa seguía mirando sin que Fernando supiera que estaba más cerca de lo que creía.

                          28_zps93d6a50f.jpg

                          CONTINUARÁ...

                          A Koredanu le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Uff, que intriga por favor. Si Hitchcock viviera te contrataba seguro y haría una película con esta historia. Lástima. Pues no se, pero el espía lo primero que he pensado es que era Roger, lo digo por la indumentaria. Claro que ese decía que se iba a comer y a ver una peli con su churri, pero vete a saber. Me tienes descuadrada total, no se que pensar y tengo ganas ya de saber algo, no se... En fin, sigue pronto ¿eh?

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Uaaa, muchas gracias. Me gusta tenerte descuadrada porque así te puedo sorprender de todas las formas que quiera jajaja. Muchas gracias por comentar y ser la primera en hacerlo. Muacs.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                El hombre misterioso lleva en su muñeca izquierda un reloj igual al que lleva Roger, tiene que ser él :o pero este tipo de dónde salió y para qué espía a Fernando, esto está muy raro, de verdad, y mira que inventar una dirección que no era la de él, que fuerte, ya quiero saber qué pasa porque no entiendo, sigue pronto.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Muchísimas gracias por tu comentario. Pronto se desvelará todo el misterio. Un beso.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    El espía es Roger! Lo se por el reloj! Y me atrevo a decir que también es ese tal Alex que se ha ido de la lengua con el proyecto! xDDDDD

                                    Yo a Claire la veo como si la obligaran a estar con su novio.. xDD

                                    PD: Me acabo de sentir como cuando juego al cluedo ._.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      El cluedo, juego mítico donde los haya jajajaja. Me encanta ese juego y la verdad es que te has arriesgado bastante con esas acusaciones... Veremos a ver si al final llevas o no la razón jeje. Un beso.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        ¡Es Roger!, pero a lo mejor no es el Roger del presente, sino el del futuro...que ganas tengo ya de saber más...

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Joder, que intriga! Muy interesante los ultimos capitulos, la máquina del tiempo, la aparición de Claire, el topo...

                                          Pero lo que más me ha gustado es la "despedida" de Lulú, aunque has sido demasiado blando con ella...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Jajajaja, muchas gracias a las dos. Lo que me gusta es que aquí cada una tiene una teoría distinta y ninguna sabe realmente lo que pasa jajaja. Muchísimas gracias por comentar de nuevo. Un beso.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Yo pienso lo mismo que San. Alex, Roger y el que lo está espiando creo que son la misma persona. Aunque Roger le haya propuesto a Claire delante de Fernando lo de ir a comer y al cine, no quita para que luego diga que le ha surgido algo o cualquier excusa y se haya ido para la casa de Fernando. Ufff, madre mía, qué misterioso está todo y qué ganas tengo de leer el siguiente capi.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Todo se verá... Muchas gracias por comentar Merche. Un besazo.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Me tienes descolocada. Que intriga, por favor!

                                                  Yo no sé si Alex será Roger, aunque sí que es verdad que es el personaje nuevo y todos desconfiamos de él xD Además,el rollo de la pelea que tuvieron no le da muchos puntos a favor..

                                                  Ayy, ya veremos. No tardes en actualizar, desvélanos el misterio jajaj

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.